Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #201•• A ver... yo de momento tengo los dos primeros... es decir estos:
Lo que si es cierto es lo que tu dices... que hay cuatro numeros mas.... lo que no estoy tan seguro es de que se hayan editaod puesto que , el segundo fue novedad del ultimo salon del comic o del manga, ahora no recuerdo.... En todo caso.. mañana digo algo seguro.... deja que me lo mire un poco..... --------------------------------------------------------------------------- ----------------- Mientras os pongo las novedades de comic de Planeta para el mes que viene... yo destaco esto como novedad mas novedosa o comic que ha llamado mi atencion:
14,95 , Bue... no es caro y es uno de esos comics que te lees y los olvidas al margen de haber pasado un buen rato. ¿Te imaginas a Thomas Wayne viajando a Krypton y encontrándose con Jor-El? ¿Qué ocurriría si Batman obtuviese los poderes de Superman? ¿Y si a nuestro mundo llegasen las versiones infantiles del Universo DC? Todo esto y mucho más en este libro que recopila los números del 50 a 56 de Superman/Batman. Son tres historias completas con acción e imaginación desenfrenada escritas por Michael Green y Mike Jonhnson, aquienes acompañan los dibjantes Rafael Albuquerque y Rags Morales, entre otros. Aqui el clascico de Perez de Crisis... por 15,95. 10, 95... Esto es un comic de esos raros que le gustan a mi novia.. en la linea de Fabulas y Sandman asi raruno... el numero 1 no estaba mal. House of Mystery se encuentra en la encrucijada entre la realidad y la fantasía desde tiempos inmemoriales. Todo el que llegue hasta ella es bienvenido… pero no todos los que entran pueden salir. Descubre cinco almas perdidas que, en contra de su voluntad, han hecho de la Casa su hogar. Ellos te enseñarán sus pasadizos perdidos y sus habitaciones más siniestras… siempre que no mueran intentando escapar. Afortunadamente, la Casa solo atrae a los mejores cuentacuentos, que pagan sus consumiciones con historias . Desde mundos extraños a dimensiones desconocidas del tiempo , los clientes no se cortan y comparten historias llenas de terror, hambre, carne y asesinatos . Aqui una cosa rara de Batman aprovechando el tiron de RIP, recopilacion de historias clasicas... por 11,95. 13,95, esto es un poco lo que deciamos.... Morrison, echandole ganas y Febredo que... aunque no le eche, malo no es ..... asi que , me lo pillare. Jerry Sullivan lucha por sobrevivir como comediante, por lo tanto está acostumbrado a la idea de morir. Ahora está a punto de descubrir más de lo que nunca quiso saber acerca del más allá, cortesía de un salvaje accidente de coche y una extraña figura que se hace llamar “Kid”. 11,95, Vaya!, pensaba que ya no editaban o hacian cosas de Spawn! Si es un arco argumental cerrado...... es pillable.......... dibuja Phillip Than... habra que ver cuantas ganas le ha hechao.... Empieza la apasionante reescritura de de la historia de Spawn, el engendro demoníaco creado por Todd McFarlane. Godslayer es una historia de reinos derruidos, maldiciones antiguas y amores imposibles, en un mundo en el que los antiguos dioses están muriendo, a manos de un extraño monstruo. En el reino de Endra-La, protegido por la diosa Lyra, la paz ha reinado durante muchos años, ajenos al deicidio que destruye el resto del mundo... hasta que el Godslayer anuncia su llegada.$0Una forma diferente de descubrir el mito de Spawn, uno de los superhéroes más famosos de los años 90, que gustará tanto a los seguidores del personaje como a los amantes de la fantasía heroíca. Pluto 5 .....7,95..... CLARO! La nueva obra de Naoki Urasawa (Monster, 20th Century Boys) llega a España de la mano de Planeta DeAgostiniCómics con Pluto. En esta excelente nueva obra maestra, Urasawa recoge argumentos y personajes de otro genio del manga. Ni más ni menos que Osamu Tezuka y su creación Astro Boy. Urasawa rescata personajes de esa obra y crea una fascinante historia sobre emociones, relaciones y pensamientos... de los robots. Y de cómo ellos interactúan con los humanos, qué les mueven y, al final, qué los hace más humanos que nosotros mismos. Tambien parece que van a sacar el tomo 1 del Creepy, por 30 euros y 248 , OBLIGATORIO. Bue... tambien hay alguna cosilla mas de grapa y demas..... pero bueno, lo mas nuevo o destacable entre lo nuevo o lo que sea, creo que ha sido esto. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------- Y aqui un escaneo de un articulo que ha salido en el Toy Fare.... interesante y ... que ganas tengo de que salgan ! Disfrutadlo sobretodo........ ARKILOOOOHHHH !!!!! SEEEEEEEEE !!!!! como me gusta este muchacho! Asi que ya sabemos cuales seran las figuras que componen la wave 5 de la Blackest ... yujuuuuuu!! Aqui la imagen grupal.... aun no se en que estarian pensando con Black Lantern aquaman.... porque dicblos no le pusieron la parte de arriba gris ?!?!?!?! Aun asi me encanta como hace las cosas esta gente... fijaros los cabroncetes como han "enterrado " aposta, debajo de Hawkman, la figura de Wonder woman ( Black lantern ) que aparecia enigmaticamente en las promos silueteada en negro...... jejeje cabroncetes..... Pero hay mas todavia, ya que se espera expandir mas esta serie de figuras con waves durante todo el 2010 ( que madre! mas dinero... )= ) y posible 2011. Tambien se dieron nombres de algunos personajes para el wave 6 y 7 de esta misma cole, Arkillo ( yellow lantern ), Hawk Girl ( black l. ), Mongul ( yellow lantern ), Hal Jordan, Terra ( black lantern ), Scar ( Guardian villana de los black lanterns ). Estos son algunos de los nombres, los cuales podrian darse en cualquiera de las series por venir de esta coleccion de figuras... Para el amigo SYLVR... aunque... ya imagino queestara al tanto, no obstante fijarsos que en la foto tiene una "panza" como extraña..... parece qeu este medio preña de un lao.... a veces nos quejamos de que los de Hasbro photoshopean demasiao.... estos... demasiado poco, pero quizas mejor asi, porque cuando llega la figura, evidentemente, o es igual, con lo cual ya lo sabias o mejora. Creo que Evil Lyn esta mejor... Ea! mañana mas! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #202• joder q figurones! yo te voy a matar Decep, estoy en modo ahorro con la moza y al final me vas a aficionar a Linterna Verde... y mas gastos.. le voy a decir q es todo culpa tuya!!!!!!!!! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #203• Adora es por la que más lamento que los MOTU Classics sean de compra exclusiva por envío; en el caso de Randor y Scare Glow, aunque las figuras antiguas son difíciles de conseguir, al menos existe la posibilidad (igual que con la Hechicera, pero a ésa ya la conseguí ), mientras que Adora sólo existe en los Classics. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Decep Alternator / Binaltech | #204•• Claro ! ya lo hacen asi a proposito.... de todas formas la serie classic esta muy chula, paso de aficionarme que bastante tengo... La verdad es que los de DarkHourseman ( se llamaba asi ? ) como estos de la mitica y original Mattel, me gustan bastante, de la primera tengo alguno si... Pero si si ... ese Trap Jaw classic, por ejemplo me parece una figura notable, entre otras.... Pero esta bien, eso de que salga una por mes o cada dos meses... como las waves de Lanterns o como los Myth cloth de Seiya, favorece al coleccionismo, creo ya que son figuras muy chulas , asequibles y las colecciones se pueden ahcer a buen itmo sin arruinarte... ademas de no tener lineas infinitas ni remolds cada dia/mes/año. Por tu mujer no te apures Komsco... dile que es culpa mia y yasta..... sin problema, como ya he explicado... los 4 muñecos de las waves de Lanterns me han costado 60 euros.. con envio y todo, no esta nada mal. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #205• Los Four Horsemen, pero ibas cerca. Y ahora que lo mencionas, aunque tengo a Trap Jaw viejito, también quiero a ése porque viene con partes para volverlo Kronis (el nombre que tenía antes de perder el brazo y medio hocico) ¿Irán después a sacar un Skeletor que se vuelva Keldor, o un Two-Bad que se separe en Tuvar y Baddrah? (no, ése último ya es casi imposible). Tanto hablar de "nombres reales" de los MOTU me recordó que no he ido a revisar si encuentro las últimas fichas que han salido (aunque yo sigo lo que dicen sólo en parte, para mí hay un sólo Zodak, y la Hechicera cobra y la ave son la misma hechicera, no importa lo que digan) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #206• Acabo de ver esto y me acordé de ti. La pena es que cueste 199.99$ si no creo que me lo pillaba fijo. |
Decep Alternator / Binaltech | #207•• HAHAHAHAHAHAHHAHAHA!!! eso ya esta comprao como quien dice !!! Estamos esperando a que llegue. El plan es ..... lo compraremos entre 8, meteremos los anillos en una bolsa y cada uno cogeremos uno.... la diferencia, lo que falte, la paga el que se quiera quedar la estructura. Estos son como los que ya tengo... pero mejor pintados y de otro material. De todas formas..... SYLVR, eso no, lo que esta comprao en cuanto salga sera esto ... ( fectivamente, las fotos de este item que pongo.......el objeto, no lo tengo, aun .......... ) Sabeis que tengo debilidad por los bustos.......... --------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------- Bueno, pasemos a las novedades de hoy... Ohhhhhh grandes comics en el dia de hoy...dos joyas ochenteras.... Guion de Mark Schultz .... atiende...... y guion de un tal Al Williamson..... no tengo que decir nada mas, porque..... todos tenemos este comic en nuestras estanterias verdad?! Y esto otro ?!... uf.... comic ochentero Aventura en la jungla con el amigo Wolverine.... dibuja Mignola, cuando dibujaba mas.. como decir.. detallado o currado, sin ser tan simplista y quizas repetitivo como ahora, y guion de Walter Simonson.... relamente, en los ochenta, se hacian grandes cosas, ojala reeditaran esto. Y este otro.. Muy divertido relamente, muy chulo, simpatico, mola ver como Superman Prime se da de piños contra Black Lanterns en el edificio y oficinas de la DC..... e incluso podemos reconocer a alguna cara conocida, tambien mola lo que hace Prime, cuando le ponen el anillo negro.... ahi lo dejo. Y luego... una historia del Superman clasico, con bonito dibujo de Manapaul. Esta semana sale este... que ganas tengo de que llegue... el que mucho ya han catalogado como.. el mejor comic de los Green Lanterns corps. Y por hoy... yasta.. mañana, MAS. |
Decep Alternator / Binaltech | #208•• Tengo muchas novedades... pero como voy tarde solo os mostrare la que mas me ha llamado la atencion, en cuanto a extraño.... ademas.. es una novedad muy fuerte.. no tanto fisicamente sino mas bien en su concepcion..... asi que solo mostrare esta hoy y tendremos todo el dia de mañana para diregirla e intentar leer entrelineas.. quien sabe... a lo mejor, esta todo en clave y por eso no lo entendemos quizas detras de tanto robot y viñeta descubrimos una certera pista para ir tras el Santo Grial..... Me han pasao esto.... La verdad es que aun no me ha dado tiempo a leerlo, tan solo hojearlo...... bien, os decia el otros dia que el dibujo no me parecia mal, era cierto, si bien el guion.. no he entendido nada.... espero que leyendolo tenga algo mas de sentido.... Quizas alguien lo haya leido y pueda iluminarme en esta hora sombria.... lo cierto es que .... me ha descolocado del todo, no entiendo nada... pero.. eso puede ser que entre dentro de lo normal, soy muy viejo y cada vez estoy mas lento, antes de nada, asi qeu voy a explicaros las extrañas dudas que me han surgido mientras lo hojeaba....... avisaros que no estoy bajo el efecto de ningun tipo de droga o bebida, pegamento , caramelo, seta, infusion o enfermedad crepuscular, ni me he hecho "emo" ni nada raro..... bien, al lio. Pagina 1 splash page de la peña aclamando a Bumblebee como su nuevo lider, incluso se lee un -ALL HAIL BUMBLEBEE ! - empezamos mal.. la cosa es que ... si esto es asi, se supone que esto va entre el final del 2/3 del ongoing? o antes ? si no?, porque no sale Prime... entonces... lo de siempre, porque Bumblebee no tiene diseño de Bayformer-Figueroa, Wheeljack si , Omega no Skywarp no , Blurr el de Spotlight etc ??!.. chicos de IDW no entiendo nada.... realmente es tan dificil mantener una coherencia con los diseños para no liar al lector ? Mas cosas..... porque Omega esta enterrado en una cueva y aparentemente no puede salir ( porque no ?! no puede reventar la roca ?!!?!?!? ) pero en ongoing, si es que esta historia va enmarcada en esa epoca, esta fuera de su "celda"de piedra ? Hay una pagina donde contactan con unos humanos militares..... vemos una parabolica gracias a la cual suponemos que capta la señal...... bien....... ( o no ) la parabolica esta dentro de una cueva.... que señal va a captar ?!?!?! vale vale vale , es muy potente, ademas estamos ante un tebeo de robots... asi que porque no creernos eso ? Bueno pues..... seguimos leyendo y sale.... FRENZY........ a ver a ver a ver.... pero... no se supone que murio en AHM??? cuando lo han reparado ???? por cierto.. se transforma en una cinta....... no es que me parezca mal, pero.... segun la ongoing y lo que nos deja entrever el hilo argumental de esta historia, si es que tiene que ver con la ongoing, que repito, parece que si ...... se supone que esto pasa en un futuro no muy lejano.... debemos suponer un .... 2015 ? por ejemplo ? *(lo pone en una caption en la segunda pagina del Ongoing num. 1 )* .... asi que ... lo dicho.... no se.. quizas en esa epoca ( 2015 ) aun se usan cintas de cassette... bueno ! hoy dia 2009 ya no se utilizan, pero ya se sabe.. esto de las modas es ciclico ! A estas alturas debeis estar flipando pepinillos... y haciendoos las mismas preguntas que yo: 1. Era necesaria una serie sobre este personaje ? 2. Tan dificil es contar con palabras en un guion, cuando , y donde se llevan a cabo los hecho que vamos a leer ? 3. Como dijo sabiamente el Prats en las noticias ... - Pero esto que es ! pero esto que es !! - 4. Cuanto tiempo les queda a IDW de derecho de explotacion de la franquicia ? 5. Saben lo que estan haciendo ? porque no explican nada esta gente de IDW ? parecen hacer comics a la gornú.... teniendo - pero - no relacion aparente unos con otros, y pretendiendo seguir una "teorica " continuidad que rompen constantemente y la cual no vemos por ningun lado, vease asi AHM con Ongoing ( al igual ) y Ongoing con Bumblebee ( al igual ) entonces... como diablos debemos leer esto ? como historia independiente ? spin-off ? interludio ? preludio ? flashback ? ensoñacion ? emporrados ? lo que nos lleva a : 1. Son los de IDW los que van emporrados ? 2. Vivimos en Matrix ? 3. Lo estoy soñando todo y en verdad Furman nunca ha dejado sus - ions y sigue guionizando ? Bien.. seguimos... Bumblebee lider llega a un extraño y absurdo pacto con los humanos, que garantiza su inmunidad ( ?!?!?!? ) a cambio de que podamos tener a los robots controlados ( ?!?!?! ) para ello, les ponen unas extrañas y ridiculas " matriculas ( ?!?!?!?!? ) en un lado del chasis (?!?!?!?!) que quedan como el culo ay que hacen la vez de "chapas de identificacion ( !?!?!?!?! ) gracias a las cuales, cuando alguno se pone farruco tocan un interruptor e inutilizan al robot de turno con una serie de descargas.......... ( !?!?!?!?!? ) Total .. que al final los humanos que se erigen como lideres y amos de los transformers y les mandan la mision de capturar a un transformer en concreto..... BLURR ( ??!?!?! ) Y esto es un poco lo que a vote pronto me ha parecido que habia, pero tengo dos preguntas para el gran publico: 1. Creeis que si lo leo tendra mas sentido ?!?!? 2. Vale la pena que pierda mi tiempo leyendo esto ? Y yasta..... Eeeeeee....eeee..... esto ya digo... sin haberlo leido, es facil pensar que si se lee tendra algo mas de sentido ( o no )...... asi que ... de cuantos numeros decis que es esta serie ?!? --------------------------------------------------------------- En fin.......... espero comentarios.... ( o no ) y si a alguien le ha parecido bien , por favor, que me explique el comic..... mucha chicha hoy con esta basurilla... y muy tarde es.. asi que .. mañana novedades guays. |
Decep Alternator / Binaltech | #209• Mmmmmm nadie sabe, nadie contesta..... Bueno, veamos las novedades de estos atareados dias... Empezamos por el Pinocho de la Cupula.... comic ganador al mejor album de Angouleme 2009 .. asi que .. eso lo convierto es indispensable, al margen de que tenga una excelente pinta. Y por parte de comic yanqui... adquiri estos dos numeros de la JLA que son un arco argumental, con dibujo de Bagley.... pero, la sorpresa fue que al adquirirlos me regalaron un par de anillos, en teoria eran rojos, pero solo les quedaba uno, asi que el otro que me dieron fue azul, debido a mi tendencia Cule-Barcelonista..... pero... cual fue mi sorpresa cuando al llegar a casa descubri que me habian dado en realidad, un huevo de pasqua..... ( las portadas se unene, por cierto, frmando una especie de postercillo ) Asi pues.. como deciamos, uno rojo... y otro azul..... con el logo de los Sinestro corps en vez de el de los santos! error de fabrica = nillo revalorizado.... suerte la mia. En ebay los pagan bien...... Tambien salio esto.... El Spiderman Noir............. Espero que otros de la misma linea sean mejores porque es un poco feote... el dibujo es feo feo feo y el color ... ni digamos.. la idea tampoco es nada del otro mundo... un elseworlds, y listo. Feo feo feo... pero, siempre nos quedara esto otro: Claro que si.... El divertido Runaways... El segundo tomo de Vengadores invasores, con guion de Ross.... Y algunas portadas. Y en tema comic, para acabar, el genial Invencible 11. Tema dvds... recordad que desde hace algun tiempo rulan ya los numeros 4 y 5 de Robotech, y nada mas por hoy.. asi que .. hasta mas ver ! |
Decep Alternator / Binaltech | #210•• Recordais que el otro dia os hable de esto ? Bien, pues ya me ha llegado...... Que decir....... Excelso numero, soberbio, intenso, revelador, inquietante, maravillosos .......... no se si sera el mejor de todos hasta ahora, pero... vaya! Spoiler: La portada es lo de menos, grande numero, donde lo lees del tiron y no puedes parar, soberbios momentos y escenas iniciales en los que vemos a Natu llorando la perdida de Kyle desconsoladamente, mientras cientos de cadaveres de Black Lanterns se recomponen a su alrededor y mientras esta intenta a toda costa que uno de los anillos negros no tome el cuerpo de su amado.... mientras un cabreado Guy intenta amarrar como sea el anillo de su amigo fallecido y rabia rabia rabia, rabia que detecta un anillo rojo que se apodera de el en una magnifica pagina. Mal parada sale Kryb en este numero donde un Guy fuera de si le arranca el brazo donde lleva el anillo y se lo mete en la boca, terrible, mientras descubrimos mas del poder de los Indigo y de las Shappires.... y acabaremos en ........ Mogo. Increible numero ! donde ademas Gleason dibuja mejor que nunca ! Y un poco en esta linea... siento no hablar de transformers.. pero.... no vale la pena. La verdad es que las fotos no les hacen justicia..... las figuras tienen un color verde bastante bonito y que resalta con la luz, ademas de perder totalmetne los detalles de modelado etc....... ya consegui el escurridizo Guy .. Lo guardianes, que me he llevado una grata sorpresa.... lejos de hacer un remold, como hacen otras compañias.... y mira que en este caso lo tienen a huevo ya que los guardianes son aparentemente iguales, pues no, en la foto no se aprecia, pero uno es bastante mas gordo que el otro, tanto en cuerpo como en cara, tambien se diferencia bastante el pelo y las facciones de la cara... ya digo, en la foto , no se aprecia. Y Parallax... con sus dos o tres verdes en el cuerpo... En fin.. y esto ha sido todo hoy... mañana mas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #211•• Aquí otra novedad para su colección que he recibido yo. A ver cuando volvemos a tener horarios de personas normales y te doy estas pedazo de figuras. |
Decep Alternator / Binaltech | #212• ARRRGGHHHHHH !!! No puedo ver esa imagen !!! argghhh pero ya me lo imagino .... A ver a ver .. que ultimamente estamos mu solicitaos... --------------------------------------------------------------------------- ----------------------- Bueno pues ya lei el primer numero de Bumblebee..... que quereis que os diga.... directamente me parece MALO, mal guionizado , mal llevado, aburrido , extraños, con situaciones tontas , con muchas cosas confusas, muy malo. Lo unico que se salva , bajo mi punto de vista es el dibujo.. que recuerda un poco a comic de Marvel U.K, y eso si, dejando de lado el hecho de que mezcle tres diseños distintos , con distintas temporalidades. En todo caso , esto no es mas que otra prueba de la desorganizacion de las cabezas pensantes de IDW, falta de organizacion y mucha, para de entendimiento y de ideas, muchos amiguismos y demasiados intereses, asi es imposible hacer un comic bueno, o lo que sea. --------------------------------------------------------------------------- ----------------------- Ahora veamos las futuras novedades del panorama.... Ahista, portada fea y mal hecha porque si...... a veces pienso qeu esta gente no tiene ni idea.. sera posible ? esta portada reune casi todas las cosas que no debe reunir una portada. No es llamativa, no explica nada que no sepamos, no entendemos nada a la hora de mirarla, es poco original, la composicion ... no tiene o la que tiene cojea o esta mal hecha.... veamos veamos. Vemos una cabeza cortada en seco , mala idea, queda raro y feo, flotando, cabeza por cierto de alguien que ya conocemos.. por lo tanto .. para que poner ese personaje en portada ? no llama la atencion ni nos incita a leer nada. y luego para rellenar... una señal autobot que ... creo qeu ya esta un poco visto , entre ellos gracias al señor Hutch, con una linea que intenta no se muy bien que .. dar mas dinamismo ? no creo .... no lo consigue.. entocnes ? no se. Y porqueyolovalgo, unas estrellicas... las estrellicas siempre quedan bien en todos sitios... cuando no sepais que poner en algun lugar... coged el tampon de estrellicas y enga! y unos digitos.... eeee.. que ... bueno.. ahistan tambien... todo pegado al titulo, pa que quede bien confuso. y eso si... la parte de abajo, libre que respire... Jue. Pero..... que me decis de esta otra ? Creo que de pequeño dibuje alguna parecida... a no! que fue mi abuela ! Y esto otro ! No es que este mal... pero.. digo lo mismo que con el videojuego.... no son g.1 son los Stunticons.... por los colores mas que nada...... los diseños, una vez mas , estan inecesariamente cambiados en exceso. Y esto de la peli... no me interesa... |
Decep Alternator / Binaltech | #213•• Y en otro orden de cosas.... mirad lo que se viene encima. Efectivamente esto no lo tengo , aun , no ha salido asi que... a esperar toca... de todas foras es de agradecer que esta gente haga bien las cosas y deje un mes entre wave y wave o cosa y cosa para poder planificar y recuperar economias.... ta bien pensao. A ver.. esto no lo comprare, es mu caro ( 234 dolares ) y mu grande. Esto otro si..... la wave 5 .. enga, peña chunga a cascoporro... ya no hay que esconder nada enga ! por cierto.. muy chulo y puesto el Hawkman, con esos pantalones tejanos de cuero y esas pintas parece un cantante de rock de los cohenta a lo Kiss.... hahaahh ( 60 euricos, el pack de 4 ) Mmmmmm y una mas que grata sorpresa.... figurote de Mongul de los Corps de Sinestro !!! y ademas .. baratica !!!!... caera..... ( 23 dolares ) Y recordais que hace poco hablamos de esto ??? pues es lo que esta por venir. --------------------------------------------------------------------------- --------------- Y ya que esta gente esta haciendo bien las cosas... me he lanzado con esto.... Atiende: el tipo se llama Scott Collins.... y ha hecho un comic la mar de majo, el solito... ha hecho guion dibujo y tinta, dos numeros, en dos meses... Superman Batman 66 y 67.. Simple y efectivo , muy bien escrito, mejor que dibujado... como se aprecia el dibujo de Collins es un tanto especial... A mi me gusta, ese trazo aparentemente tosco y un tanto humoristico, escrito a buen ritmo, altamente entretenido, con personajes entrañables y grandes momentos... no se centra demasiado en el Black lantern sino mas bien en Bizarro y Man-Bat. Mu y chulo y recomendable, gran historia sin peso, pero agradable de leer. Otro simpatico Tien-in es este... R.E.B.E.L.S. Donde tenemos a Starro de prota y al hijo de Brainiac de Sinestro corp.... gran dibujo, a ver que tal. De momento pinta muy bien. Bueeeeeno... mañana mas. Saludos! |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #214• la portada de bumblebee es fea de cojones si ese vacio por abajo queda fatal,luego la de ongoing de los stunticons no me parece tan mala pero seria mucho mejor si fuera totalmente como los G1 mira que tengo pensado iniciar blackest nigth pero ahora me he metido mas de lleno en dark reign (ya no leo solo dark avengers y x-men ahora leo de todo un poco XD) asi que a ver si saco hueco |
Decep Alternator / Binaltech | #215• Ta bien... yo la verdad es que siempre he sido mas de DC... no se, cuestion de gustos, a mi me molan mas los superheroes DC. Sobre la portada de Bumblebee.... yo he hecho un minianalisis.... asi que. lo he dicho todo. Sobre la portada de Stunticons... pfff... es que ... no es que me desagaden los diseños, pero... para que rediseñarlos tanto ?! la cosa empezo como una especie de mezcla entre peli y G.1. ... ahora, ya no se lo que es , es algo totalmente nuevo. LAs caras podrian recordar a la peli, y los colores de algunos, pero los cuerpos estan tan modificados que son tan solo reconocibles por los colores. Palo. Y hablando un poco de lo mimmo.... tres paginas de Nefarious dibujado pro le feista Carlos Magno.. aun asi las paginas en blanco y negro creo que ganan mucho. A ver si no la cagan con el color... al menos el guion es de Furman..... de todas formas... estas paginas tienen mejor aspecto que lo que le habia visto a este hombre. Bueno... y hoy me he comprado las saga de Outsiders numeros 24 y 25, arco de la Blackest que .. tampoco esta nada mal... guion de Tomasi, el hombre sabe. Bueno.... y esto es todo por hoy.. asi que ... no creo que haya nada mas hasta un apr de dias.. que mañana es Navidad asi que.... FELIZ NAVIDAD! |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #216• mmm, a mi me ha llegado hoy el bumblebee y no salvo ni el dibujo... vale que sea sin lineart, pero no tiene por que ser tan feo, tan oscuro, tan "sucio"... nada, que no me mola por otro lado, concuerdo con lo que dices de nefarious: probablemente todos los comics de la peli ganan en blanco y negro... no sé si es la complejidad de los diseños o que los colores de estos TF son demasiado uniformes, pero me resultan comics bastante confusos visualmente... no sé si me explico: en las viñetas con más de un TF nunca sé donde acaba uno y empieza otro ^^ |
Decep Alternator / Binaltech | #217•• Bueno... na.. ya digo lo del dibujo es un poco lo de menos, ya decia que pa un rato me valia este estilo de dibujo en parte porque me recuerda, aunque quizas sea vagamente a la historia del Gigante de hierro, historia que.. por otra parte, recuerdo que me gustaba mucho de pequeño, aunque si bien es cierto, ese estilo de dibujo, me gusta para un rato o para un par o tres de numeros... pero sobretodo me interesa saber que te ha parecido el guion...ya que .. si el dibujo fuera malo, pero la historia estuviera bien.... lo primero pasaria a ser poco importante. Pero como digo para mi la mayor cagada de este numero/historia es el guion en si, al margen de diseños y demas. Sobre Nefarious... partimos de la base de que es tema peli... y como que me da palo, ya para empezar, pero .. si , el dibujo se ve mejor asi que en color, te entiendo perfectametne ya que a mi me pasa lo mismo con los comics anteriores de la peli, ya lo he coemntao alguna vez, si. --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------ Bueno... aqui un primer regalo navideño... el que debe ser mi Prime numero 62 o algo asi, ya hace tiempo que perdi la cuenta sobre la cantidad de las personificaciones fisicas que tengo de este personaje.... pero este me hace especial gracia, ya que... creo que aunque es un repaint/remold es un gran ejemplo de cuando uno de estos se puede hacer con gracia y convertir en una pieza simpatica digna de ser comprada. El Pepsi Prime. Tambien me alegra que desde hace algun tiempo, por fin tenga algo del tema que mayormente aqui deberia ocuparnos si no fuera por las basuras que estan haciendo ultimamente y los elevados precios gracias al inutil de Bay. No obstante y como digo siempre... los japos, suelen hacer las cosas bien..... Y mas cosas atrasadas.. el Superman juicio final, comic que tenia atrasado desde hace ya algun tiempo y que complementa de manera ideal al de la Muerte de Superman. Tambien ha salido el estupendo segundo numer de Tatsuma Gishiden Y atencion.. como regalo de navidad.. el tete Decep os deja la direccion para que os descargueis el sexto numero de la Blackest night que no debia aparecer hasta el proximo dia 30 pero que hace unas horas se filtro por internet.. http://www.kaskus.us/showthread.php?t=867323&page=631 La verdad es que ocho numeros se me hacen pocos... estoy disfrutando horrores con este comic... por una parte me entristece ver que se acerca el final de la saga, por otra tengo muchas ganas de ver como continua la historia y que habra despues de esto, ya que creo que ... dificilmente lo mejoraran.. asi que .. puede que los dias de Jhons en Green lantern esten contados.... y el que venga, dudo que lo haga mejor ( o como minimo igual ) Sobre el comic.. lo dicho, sigue a gran nivel , no veo por donde puede ir la historia y cada numero cuenta con tres o cautro situaciones epicas y de gran nivel en todos los sentidos. Aunque si bien es cierto que el numero anterior a nivel de dibujo me gustaba mas.. ( la pagina de Batman black lantern y las de los diferentes "lideres" lanterns pesan mucho ) este tampoco se queda atras... pero parece qeu algunas paginas estan hechas un poco rapido.. sobretodo la parte del Espantapajaros...... aun asi, aqui os dejo unas muestras de lo mas destacado del numero : Spoiler: Blue Lantern Flash , Orange Lantern Luthor, Star shappire Wonder woman Indigo Tribe... Sinestro corp Espantapajaros Red Lantern Mera.... uf! Y ahora... los nuevos numeros Spin offs que estan por venir... y el checklist hasta el final de la saga. Bueno.. de momento.. esto es todo por hoy... a seguir bien ! |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #218• la chica que sale en la ultima portada que va de morado/rosa y tal es wonder woman ? |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #219• No es por incordiar Decep.....pero........que comics deberia de comprar para seguir la Blackest en castellano desde el principio???? Saludos y felices fiestas a todo el foro. |
Decep Alternator / Binaltech | #220•• Si si .... cuidao los spoilers.. Spoiler: La chica de morao es la evolucion de Wonder woman a Star Shappire previo paso a Black Lantern... Me explico... en el numero 5 de la Blackest llegan los Supermans Green arrows y Wonder womans para hacerle frente a Nekron.... pero este envia un ultimo anillo que sale de su linterna ( esa guadaña que lleva ) hacia el craneo que sujeta Black Hand en una escena muy chula... entonces es cuando el craneo empieza a formar a el Black Lantern Batman que vomita unos anillos que van a meterse en los dedos de la peña y los mata hasta convertirlos en Black lanterns.... asi que la wonder woman original: pasa a ser un Black lantern tambien ..... Pero en este ultimo numero el GREEN LANTERN GANTHET copia los anillos de los guardianes "originales " y los envia a otros huespedes.... asi que .. la Black Lantern wonder woman queda " desintoxicada " y pasa a ser una Star Shappire ya que su corazon puede albergar un gran amor. Para los mas despistados.. aqui el cuerpo o , los cuerpos de Shappires encabezadas por Ferris... Asi que .... como podemos ver... el traje que lleva es una especie de fusion entre el que llevaba cuando era una Black lantern y el del nuevo cuerpo... personalmente creo que eso de adaptar los diseños de los personajes a los trajes originales y a los detalles mas caracteristicos que forman cada uno de los uniformes de cada uno de los 7 cuerpos es divertido...... siempre esta lo tipico... - como seria Bizarro ( por ejemplo ) si fuera un Black lantern , si fuera un Sinestro corp, si fuera un agente Orange.. es divertido... creo. Lo que queda cada vez mas claro es que...... parece que un miembro de un cuerpo podria ser de otro , o que los diferentes lanterns se complementan. Bueno.... y hasta aqui el spoiler donde espero haber respondido y aclarado las dudas de CAJUN GAMBITO. Para JOKER AZUL....a ver... la Blackest night puedes leertela desde el numero 0 o incluso desde el numero 1 y seguramente la entenderias ... pero te perderias todo el camino sobre como se ha llegado a ella... el cual es bastante divertido... y sirve para constatar que esta gente de DC esta haciendo un buen trabajo, ya que con cada una de las sagas de Lanterns o series ... incluyendo los Corps, de los ultimos 4 años pensabamos... - uauh! que chula esto no podran superarlo ! - y si ..... todo esto hasta llegar a la culminacion de la trama que desemboca en la BLACKEST... en todo este tiempo , los diferentes personajes que estan intervinieno han evolucionado, han crecido, se han creado nuevos, diferentes intereses motivaciones, y un muy largo etc...... llevan 4 años planificando esto. Asi que .. como he dicho antes, lo mas recomendable es que te leas Green lantern desde que empezo Geoff Johns a guionizarlo. La Blackest night la leeremos en España seguramente a lo largo del año que viene ............. Y para acabar hoy... una ilustracion "fea " de uno de los tpbs que sacaran derivados de la saga. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |