Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #241• No a ver ... Wildman a mi no me gusta por la misma razon por la que no me gusta Roche ahora... y es qeu eso de que dibujen a los transformers como si fueran tios con casco, con sus rasgos , sus bocazas, sus expresiones... no me va no, o son robots o son humanos o son robots con piel.... bueno, Roche ademas no me gusta porque yo la idea que tengo de transformers no es tan humoristica como su dibujo.. ademas de que en algunos aspectos no lo considero del todo bueno. Es que eso de los cambios de los personajes..... dificilmetne suele ir a mejor... hay veces que mas o menos se puede justificar, pero ..... aunque ya digo.. supongo que es orden y mando de la editorial por vete tu saber que extraña maquinacion en tema de mercha. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #242• Eso mismo opino de Wildman, sus TFs se ven como tipos con casco y un poco de rubor cromado (, con su cara tan especial, era uno de los pocos que se salvaban del trato), y yo pensé "por lo menos hará bien los comics con protas humanos" y fíjate que no; dibuja G.I. Joe y Scarlett le sale como poco menos que un fisicoculturista con bubis. Eso sí, creo que mejoró un poco en War Within 2 y en G.I. Joe vs Transformers IV, aunque eso pudo hber sido cosa de los entintadores. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Decep Alternator / Binaltech | #243• Pues si.... en fin, leido el segundo numero de Los nibelungos, donde se nos presentan nuevos personajes y donde a priori parece que la historia no debe tener mucho que ver con lo que habiamos leido.. pero nada mas lejos de la realidad.. aunque aparentemente podrian ser cosas independientes, al final veremos que es una historia lineal... y como estoy deborando estos comics.... hoy los otros dos para no perder tiempo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #244• pues a mi, por llevar la contraria, me gustaba mucho el estilo de wildman en los comics marvel originales. vale que las caras eran demasiado humanoides y es cierto eso que decís de que parecían gente con casco, pero me parecía un defecto menor frente al gran detallismo de su dibujo. recuerdo que me maravillaba la coherencia del dibujo de los personajes a lo largo de los números. me explico: si un robot había participado en una lucha en, por ejemplo, el número 64 y había recibido dos golpes y un moratón, el personaje seguía teniendo los destrozos (un piloto roto, una abolladura...) en los cómics siguientes, hasta que eventualmente lo reparaba alguien en, digamos, el número 68, y en los siguientes aparecía nuevo y reluciente hasta que volvía a sufrir algún percance. a mi aquello me gustaba mucho ya que le daba un grado de realismo interesante al dibujo, alejado de lo que nos tenían acostumbrados los dibujantes anteriores, que hacían que los robots estuvieran siempre nuevos y relucientes, como recién salidos de fábrica, a pesar de llevar dos o tres números dandose de toñas con el enemigo vale que no es un criterio artístico muy aceptado, pero yo siempre he sido un poco raro para estas cosas ^^ en esa línea, y también al contrario de la mayoría, no aguantaba a geoff senior... sus dibujos eran muy expresivos, pero demasiado angulosos y simples, justo lo opuesto a wildman en el aspecto del detallismo que mencionaba antes. algunas viñetas resultaban casi esquemáticas, como si las hubiera dibujado un niño pequeño: el color no ayudaba no obstante... en otras la expresividad era tanta que parecían estar sobreactuando... todo el mundo hablaba a gritos en sus números ^^ no sé, supongo que sobre gustos no hay nada escrito eso sí, me gustaría ver los comics originales de estos dos coloreados con un estilo moderno... creo que nos llevaríamos una grata sorpresa y para mi IDW ha perdido una oportunidad magnífica de hacerlo con la edición del generations de hace unos años |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #245• Bueno, a mí sí me gustaba Senior, pero puedo comprender tu opinión (yo odio a Bill Senkiewickz, un dibujante bastante aclamado de DC) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Decep Alternator / Binaltech | #246• Lo de Wildman es una pena... ciertamente lo que dices es verdad, el tio se curraba mucho la linea, tenia muchos detalles, era coherente, sombreaba bien , sus dibujos en color perdian y ... si... lo hacia muy bien, pero, didujaba tios con armadura, lo que echaba por tierra ( para mi ) el resto. O no , pero en todo caso debias mirar a la peña sin fijarte en la cabeza o cara, ya que te cortaba mucho el rollo... a menos a mi, esto no pasaba tanto cuando tenia que dibujar transformers que llevasen gafas y tuvieran la boca tapada. No obstante... el hombre ahora, como tu bien decias vuelve a hacer cosas... y siertamente, no se si deberia... Siempre sera un autor mitico para la franquicia... pero hay que saber dejarlo a tiempo........ arriba podemos ver el porque , seguramente por eso, actualmente tan solo hace las portadas del ongoing.. con mas o menos acierto, cosa que para el no, pero para la editorial que lo contrate es criticable puesto que ..... deben dejar que salgan autores nuevos, y no anclarse a viejas glorias pasadas. Creo yo... podrian llamar a Jose Delbo tambien........ Lo de Senior... lo cierto es que es un dibujante que .... ni frio ni calor, nunca sera mi favorito puesto que .... sus dibujos no tienen demasiada gracia, tampoco creo que este mal, pero todo tan sencillo tambien me aburre un poco.... de hecho creo que tampoco hizo muchos numeros. Por algo seria. De todas formas... creo que de todos, al que mas prefiero es al antes citado Jose Delbo, si... los humanos los dibujaba bien o muy bien y los robots estaban bien tambien, los fondos , texturas etc... muy academico, todo de correcto hacia arriba. Y estoy de acuerdo contigo en que IDW dio un paso atras con el tema del color respecto a Dreamwave.... con Dreamwave si tenias un comic malo al menos te quedaba que fuera espectacular el color o el dibujo ( un poco como AVATAR ) sin embargo ahora no... es dificil pillar un comic bueno a nivel de guion en IDW pero... el color nunca a sido nada espectacular, mas bien todo lo contrario. Sobre Senkiewickz.... a mi me gusta... es de otra epoca y en su momento "invento" junto a otros, un estilo.... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #247• No era mi intención insultar a Senkiewickz, a pesar de no gustarme entiendo que lo suyo es un estilo especial y por eso es lógico que le gute a otras personas. Sólo lo mencioné para confirmarle a Arvedui que nadie va a ir a su casa a pegarle porque no le agrade un dibujante que sí le agrada a los demás. Kamen Rider Dragon Knight
Decep Alternator / Binaltech | #248•• Como... no no insulta a Senkiewickz si quieres ! ( lo has hecho?) ... ya le insulto yo por ti si quieres ? donde va el maromo ese con ese apellido ?!?! es imposible escribirlo bien dos veces ! Maldito ! Na... queda claro que , gustos colores, pero lo cierto es que... si, quizas yo vaya a casa de Arvediu a pegarle si. Pasa nada. ----------------------------------------------------------- Bue... en otro orden de cosas... he visto esto hoy... mmm interesante? Sale este mes... aqui os dejo la descripcion. Los Cylons comenzaron como robots que servían a los humanos. Pero se rebelaron y evolucionaron, y ahora han adoptado nuestra apariencia. Su plan es simple: destruir la raza que los esclavizó. Pero cuando realizan su gran ataque devastador no acaban con todos los humanos, y se ven obligados a improvisar. Battlestar Galactica: El Plan, narra la historia de dos líderes Cylon, que trabajando por separado tratan de llevar a cabo su tarea con determinación, la destrucción de la raza humana.. Ooooops! y el dvd de MOON.... bien bien bien .... Bueno..... de momento me despido con una bonita imagen de Galactica: Aps... y aqui: http://www.zonanegativa.com/?p=12271 Donde podemos ver que transformers 2 se encuentra entre lo peor del 2009.... no obstante no es lo peor que ...... tampoco era dificil... yo casi lo tenia olvidado. |
Decep Alternator / Binaltech | #249• Dia de Reyes... Pero antes, vamos con cosas atrasadas. Fui a ver la semana pasada; Where the wild things are: Esta peli, creo que pasara sin pena ni gloria.... por el eclipse de AVATAR, por las fechas, o porque como mucha gente he oido decir... no es una peli para niños, aunque estoy en desacuerdo con eso, pero vayamos por partes. Mietras la veia en cine.... se convertia en una de esas pelis que no entiendo. Pero no es que no la entienda como si fuera un comic de transformers..... lo que no entiendo en esa peli es como se puede hacer algo tan bien. Una de las mejores que he visto este año... ( pasado ) junto con MOON. When the wild thing are, es sorprendente, bella, toda, de principio a fin. Una pelicula magica, a la altura de las ancestrales, Dark Crystal, Laberynth etc... falto esta el cinea actual de peliculas de ese tipo, hechas por genios, que a diferencia de AVATAR , no necesitan quince años para hacer una buena peli... te la hacen en uno y con menos presupuesto, y con menos ordenador. A la antigua usanza y como marcan los canones del arte-cine. El señor Spike Jonz no es novel en esto.. empezo haciendo o suele hacer videoclips, y menudos videoclips! pero a diferencia de otros directores, aprende. La pelicula es ideal, muy pedagogica, es la pelicual que le pondrias a tus hijos, que da que pensar, que tiene muchas lecturas, que es necesaria ver una y otra vez, una maravilla. Gran adaptacion de este cuentecillo.... El libro original no cuenta con muchas mas de 10 paginas, apenas hay historia, pero Jonze a sabido poner los elementos justos, para crear una historia tierna a veces, dura otras, pero siempre bien contada, tecnicamente muy buena, moviendo la camara como debe hacerse, con una musica excelente, y una interpretacion del chaval muy acertada, no es como los niños de Parque Jurasico, por ejemplo, que a los dos minutos te gustaria matarlos. Los monstruos tienen mencion aparte... mas que la historia, los diseños de Maurice Sendak son muy buenos... eso no lo voy a descubrir yo ahora, sobre la peli, no tengo ni idea de como han podido animarlos tan y tan bien, imagino qeu medio digital, medio disfraz..... se nota la mano de la Henson Company......actuan, dan miedo a veces, otras veces sientes lastima, gesticulan mucho , son superexpresivos. Los entornos son magicos, bellos , y baratos... nada de grandes ciudades y superefectos, una pelicula modesta, bien hecha porque si. La historia.. el cuento original, no tiene mucha historia.. no es tan dramatica o freudiana como el cuento... el cuento es mas un cuentecito de hadas que otra cosa. Para mi, una hora y media de duracion esta bien.. quizas se podria haber hecho en menos tiempo... pero, no se me ha hecho pesada. La historia, la pelicula, es ya sabida... niño falto de estima , que deja volar su imaginacion en un dia de rabieta, para trasladarse a un lugar imaginario donde se encontrara con unos monstruos, el cual cada uno representara uno de los aspectos del niño, asi pues, es interesante ver e identificar cada uno de ellos, y ubicarlo en el mundo real/irreal de Max. Exprime mucho mas el/los perosnajes que en el cuento donde evidentemente no hay espacio para mucho. Superinteresante, creo yo, como intenta gestionar Max el comportaminento de los monstruos al convertirse en su Rey, e indirectamente intenta gestionarse a si mismo , mientras de alguna manera se busca en su interior,... con el peligro de perderse para siempre. Da la sensacion, eso si de que la pelicula no es para niños, debido a los temas o subtramas que toca, pero yo estoy en contra de eso, mas bien todo lo contrario... todos los cuentos , o la mayoria parten de algun trauma o alguna mala experiencia.. aun asi no es una pelicula que pueda sorprender a alguien de mediana edad.... porque lo que cuenta es ya sabido por una persona de 25 años en adelante... sin embargo un niño tiene mucho que aprender. El problema que le veo a esta peli es que se han gastado mucha pasta en publicidad para atraer al publico infantil, pero es una pelicula en lineas generales, triste, y mas , para esta epoca. Quizas .... un poco mas de ritmo, tampoco le habria venido mal, pero... para mi ya esta bien, sin embargo mucha gente puede creer que es un poco lenta, quizas. Con todo.. creo que esta pelicula sera mejor recordada de aqui a 10 años que ahora Muchas interpretaciones como he dicho... se pueden hacer de esta pelicula, y mas de una vez tendre que verla. A mi, me ha parecido muy buena. |
Decep Alternator / Binaltech | #250•• Bueno.... reyes... tres regalicos, una por rey mago, muy chulos todos ellos ahi va el primero ! Una figurilla de CAROL de Donde viven los monstruos, de 28 cm. de vinilo de MEDICOM... ahi es na! Y mas... otro vinilo de DC direct de la coleccion UNI-FORMZ ( supersimpaticos )... un simpatico de Green Lantern.. el segundo modelo de los tres que hay.... uno clasico, uno de Blue Lantern y este: Mu chulo.... y para acabar, un gran libro de IDW.... que fuera de trasnformers en determinados casos parece hacer als cosas mejor... EL COMPLETE ROCKETEER... de Dave Rogers, este personaje la verdad es que me gusta mucho. La edicion es muy buena, la ha repintado, dandole mas vida, el señor Rogers aun asi.. mal no dibuja precisamente, asi que la cosa solo puede hacer una cosa, ganar. Un libro tapa dura con funda, muy bien diseñada... con todo el material en papel que hay sobre el heroe volador y sus señoritas totalmente pinaperas, con ilustraciones, desplegables, bocetos , curiosidades, diseños para bustos u otras figuras, un gran libro. Bravo bravo bravo! |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #251• Yo vi hace poco la peli de los monstruos y la verdad es q me dejo un poco raro ... no se, tal vez lo q busco en una peli, q no me deje indiferente. Esta lo ha conseguido, pero no se si para bien o para muy bien (nunca para mal) En lineas generales me ha gustado, aunq tengo q reconocer como bien dices, q mi a veces si q se me ha hecho algo lenta. Pero si, yo soy de esos q dicen q la peli no es para niños. Mas q nada, pq me parece muy triste y no facilmente entendible para un niño. Pero bueno, me ha gustado. Aunq el final me ha dejado con un extraño sabor de boca. Me dio una pena tremenda..... Pero bueno, yo si q la recomendaria, aunq como bien dices, esta peli sera mas valorada y querida en el futuro q ahora mismo. La mayoria de la gente esta tan eclipsada por Avatar y otros estrenos, q ni se han parado a ver simplemente el cartel de esta peli. Muy poca gente la quiere ver, muy poca gente sabe q existe, muy poca gente la valorara ahora... (hablo a nivel de pandillas de amistades, trabajo, familia, etc..) ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Decep Alternator / Binaltech | #252•• No no .. creo que es una peli para verla aqui a unos años , como he dicho.. de todas formas.. no creo que sea para adultos... creo que es una peli para crios, que la ven , les mola por los bichos,... y que la medio olvidan, de aqui a un tiempo, la vuelven a ver, ya de adultos, y ven todos los mensajes ocultos y las lecturas que tiene, algo asi como pasaba, lo recordaras, con "La Bola de Cristal" que de chinorri nos molaban por los bichos y demas... y despues de verla ya de mayores, nos damos cuenta de todo el mensaje rojo que tiene.... Pero lo dicho... para un adulto esta de Donde viven los monstruos.. si has crecido y te han educado normalmente.... no tiene mucha cosa, ya que es simplemente pequeño analisis del comportamiento de algunos niños faltos de atencion, cariño etc.... como he dicho.. me parece mas pedagogica que otra cosa.. en ese sentido quizas no era la idea original de Sendak... pero, puede ser una interpretacion mas o menso libre de Jonze extraida de las pocas paginas que tiene el cuento. La peli como hemos dicho tambien es verdad que es bastante triste.... pero... no me parece que La Caperucita Roja... en alguna de sus versiones sea mas alegre, por ejemplo. Es mas... si nos ponemos de parte del lobo... el lobo, como todo ser vivo , debe alimentarse..... asi que .... pero en general creo que los cuentos infantiles son crueles, Bambi, el Rey Leon o la misma UP, entre otros. Si es cierto que el tema de los monstruos al final queda un tanto diluido... no sabes muy bien como quedan despues de que Max se vaya.... si eres pequeño o te metes en el papel de ellos... dan una pena terrible... si lo ves desde otro punto de vista, el niño ha acabado su viaje y alcanza un punto de madurez que antes no tenia... los monstruos, acabaran desapareciendo con el tiempo, junto con muchas mas cosas de la niñez...... eso es lo realmente triste y duro, pero tambien terriblemente real, asi es la vida.... y es bueno que los niños a determinadas edades , empiecen a verlo, o a darse cuenta. |
Decep Alternator / Binaltech | #253• He estado enfermo, he tenido un neuro-noseque.. la cosa consistia en que se me dormian ambos brazos, por un problema nervioso... asi que no podia dibujar, a parte de tenerlos adormezidos, me dolian bastante.... pero ya estoy algo mejor. Asi que he aprovechado estos dias y para ir tomando el pulso otra vez... he hecho una pequeña idea en un par de horillas... de como podria ser el comandante cobra.. segun interpretacion mia.... En fin... esta noche, con un poco de suerte, novedades. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #254• pos para estar jodio de los brazos te ha quedado genial. Me gusta la verdad. A recuperarse al 100% meu! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Decep Alternator / Binaltech | #255•• Psa... no ta mal.... pero me alegra que te guste. Pues..... no .. no parece que hayan variado demasiado la postura de Sunstorm respecto al busto de .... Starscream por ejemplo. Para que ?! habran pensado....bueno... una cosa si es distinta... el puño derecho, en uno esta cerrado y en otro abierto. Vale vale .... Bueno.... hoy tenemos novedosas novedades.... en primer lugar me compre por 3 euretes el tema este de kiosko de HEIDI... mas que nada porque me hacia gracia por el comic.... tiene un aire totalmente setentero, con la unica diferencia que los que se hacian en la epoca eran tapa dura si mal no recuerdo... en todo caso, me hace gracia. En el dvd tan solo vienen los 2 primeros capitulos... pocos son.... pero, lo dicho, por 3 euros tampoco se puede pedir mucho mas... el resto de coleccion.. al igual. En tema comic hoy ha salido el ultimo de Jiro Taniguchi de Ponent Mon.. como acostumbra.... sera de lectura mas o menos inmediata.. asi que .. ya os dire. De momento, como todo lo que hace Taniguchi, no pinta mal. Mas cosillas... ha salido toda la tropa de Panini.... Empezamos por el Hulk/Lobezno Ultimate... sale .... Lobezno ( como no! en todos los comics de Marvel desde el ultimo año y medio sale Lobezno.. que tirria.... ) ... y Hulk y se dan de piños.... y Lobezno lo parten por la mitad.. y sigue vivo.... y dibuja Leinil Francis Yu ... cada vez peor..y como acostumbra a pasar, no hay casi fondos, una pena porque el tio, los fondos no los hace mal, como todo el resto,... pero... bueno a los seguidores de este hombre, les gustara. Enga.. mas... Muy divertido el de Thunderbolts, ademas tiene un dibujo bastante chulo, el de Elecktra.. es totalmente prescindible, flojillo y de relleno para aprovecharel tiron de Reinado Oscuro, el de la Patrulla X .. solo por el dibujo de de Greg Land vale la pena. Poderosos Vengadores aun no me lo he mirao.... el otro igual. El de Iron Man....uf.. es que el dibujo de Larroca no me gusta nada nada nada... y no se si me disgusta mas el color.... nada, que no me gusta. Este otro si tienen muy buena pinta.. parece una especie de precuela del legendario Marvels... buena pinta tiene, tres numeritos, ahora, tambien os digo que huele a tomo en menos de un año... el dibujo de Jay Anacleto, no es Ross, en la epoca, pero esta a la altura... Bien. Sigamos con mas cosas. se han desvelado las portadas para el Blackest nght 7... que saldra de aqui a un par de meses.... esta primera me gusta especialemente.. bueno, no se si me gusta mas el dibujo en si o la tecnica... Wonde woman da especialmente mal rollito, parece una poseida. La segunda, es la imagen ya vista de los checklist.. sin embargo, Flash parece estar indicando al lector que haga lo que se deberia hacer al ver el dibujo de Ivan Reis... ( pensad mal y acertareis ) con todo.. no es el mejor dibujo ni mucho menos de este hombre... Wonder Woman en su version Star Shappire esta un poco.. como delgada y denerian haber sustituido a Jordan por Ganthet. Bueno... por ahora a esta.. luego a la noche, mas. |
Decep Alternator / Binaltech | #256• Enga... pos seguimos con novedosas novedades, al menos en tema comic, pero antes vamos a echar un vistazo a los dvds que pude pillar el otro dia en el corte ingles gracias a la oferta del 35% menos. Empezaremos poe le peazo pack de El Gran Heroe Americano.. serie ochentero de mejor recuerdo que calidad... pero, me complace ver como poco a poco voy consiguiendo muchas de las cosas que me hacian pasar el rato en mi niñez. Asi que he podido repasar capitulos miticos que me encantaron de pequeño, para comprobar lo que sospechaba, no debi haberlo hecho..... que malo! pero, aun asi, se mira con cariño. No obstante la edicion esta bastante esforzada... viene con una camisetilla, las dos primeras temporadas, un libreto donde se habla un poco de los actores de la serie de su creador etc... una chapilla, y un cd de bandas sonoras de series miticas de los ochenta. Tambien pille la peli de Star Trek en dvd que todo el mundo me dice que esta tan bien... lo cierto es que a mi el señor J.J.Abrams no me gusta nada.... pero..... la veremos a ver que tal. Y el Blue-ray de UP... no tengo reproductor de Blue-ray aun... pero, esta edicion lo bueno que tiene es que son 4 discos, el primero con a peli en Blueray, el segundo con los extras, el tercero con la peli en dvd... con lo cual ya sale mas a cuenta que la edicion normal en dvd... la diferencia entre una y otra es de 10 euros... que con el tema del 35 % de El corte ingles es salvable.. asi que ... vale la pena....... un cuarto disco que lleva el tema este de la copia digital. Enga.... y pasamos al tema comic y demas... primero unas imagenes que se han visto de una portada que ha hecho Jim Lee para el numero 50 de Green Lantern, ahistan: Y la nueva armadura que lucira Iron Man en la segunda peli... Y ahora si.. vamos con tema de novedades en comic.... Salio tambien el numero 3 Guerreros secretos donde vemos los quehacerse de Furia, ahora que S.H.I.E.L.D se ha desintegrado. En conclave.. ligado ( como casi todo ) a Reinado Oscuro donde se nos presentaran los miembros elegidos por Osbon para cambiar la fisonomia del universo Marvel.. cabe decir que dibuja Adi Granov y Acuña. Siguen los Vengadores Oscuros con Tommy Lee Jo... ays! queria decir.. con Osborn en cabeza. Y en.. Vengadores Oscuros, dibujan Billy Tan y Bachalo... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #257•• Ya vi el Tales of the Fallen de Ravage, dibujo y colores muy superiores a los de Jetfire y Fallen, la historia decente, pues sirve de precuela pa esa secuela que viene. Creo que falta un tema nuevo por comics... Una pena aquello de los brazos, pero veo que estás bienpor cierto como hacias pa escribir aca? Buenas reviws como siempre, y ahora venden las pelis de a 4 discos, vaya EDIT: olvidé comentar el de Arcee, la previa ta muy bien, aunque creo que el guion no es de Furman, creo qeu era así Sideswipe, Fallen y Ravage: Furman Bumblebee, Jetfire y Arcee: el otro tipejo es decir un tal Chris Mowry Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #258• Jei k buenas adkisiciones decep,vaya pasada. ---EVOLUTION!!--- |
Decep Alternator / Binaltech | #259•• Lo de la armadura de Iron Man... es cierto, lei mal la noticia, culpa mia. Reinado Oscuro me esta pareciendo mas o menos bien.. tiene las idas de olla de Bendis.. pero vaya.. no ta mal, veremos que tal le sigue el Siege. La trama general es que el duende verde.. Osborn ha destronado a Furia y a disuelto S.H.I.E.L.D para formar H.A.M.M.E.R.. ese es el argumento general, dependiendo de que serie leas , dentro de ese marco, toca mas un tema u otro. Sobre el Marvels.....tiene muy buena pinta.. en todo caso seran tres numeritos... asi que ... no estara mal no, sobre la continuidad por lo visto es una especie de continuacion del de Busiek y Ross, segun tengo entendido, esta bastante bien... lo de la cronologia a la que te refieres, no acabo de entender.... si te refieres al anteriormente citados... ambos podrian cosiderarse una historia mas o menos atemporal... el primero es de los ochenta, y este segundo no parece estar enmarcado tampoco dentro de ninguna saga como hace ahora la editorial. La de el hombre mas buscado me la tengo que leer aun... me falta un numerillo del principio.. asi que cuando tenga todo seguido me la leere.... lo cierto es que no doy mucho a basto. Del Tales of the fallen de Arcee.. lo tratamos mañana.... el de Ravage... ay di mi opinion.. no me vale que sea una presentacion del Nefarious.. peor aun.. si va a ir por estos derroteros.. no me llama la atencion para que compre la serie precuela de la tercera peli. En todo caso.. para mi, es muy malo, mas que nada porque eso que explican en esas 22 paginas, lo podrian explicar en 4 o 6 ... como mucho, y podrian haber hecho una historia mas interesante... creo yo. Y... si ... el guion de Arcee es de Mowry... el que hizo el Reign of Starscream... un tio, regular, que no hace una gran comic.. pero tampoco uno malo, muy aceptable .. ojala todo el nivel de IDW fuera mas o menos este.... --------------------------------------------------------------------------- -------------- Enga... mas adquisiciones.... mas dvd.. la septima temporada de Padre de Familia: Eso si... solo 12 capitulillos..... Y en tema muñecotes.. por fin algo de Transformers... a un precio razonable. Sunstorm por 30 euros. Este repaint no es gran cosa.. pero desde que Dreamwave hizo la saga en la que lo convertia en prota.... el personaje tomaba una nueva dimension. Y este librejo.. ya tengo varios, y varios mas me faltan.. pero lo he ganado por un precio irrisorio teniendo en cuenta lo que cuestan de ver/comprar/encontrar.... muy bien ,uy bien... seguimos a ello... y a esperar que llegue. Mañana... mas. |
Decep Alternator / Binaltech | #260•• Bueno... pues vamos ahora con unas pocas novedades en temas de manga.... salio la semana pasada el octavo numero de Linebarrels... asi que aproveche para pillame un par de numeros del tiron de esta simpatica serie de la que ya hablamos. Cosa curiosa pasa con esta otra..... ni tiene un gran dibujo, ni la historia es original, pero gusta, gusta hasta el punto en que se hizo una serie de animacion , con bastante gracia y ahora se va a hacer una peli de imagen real... quizas gusta por la misma razon de Kill Bill... es un producto hecho para gozo y disfrute, con cariño, agradable visualmente y con los suficientes clics como para llegar a ser un homenaje, y rapido de digerir. Solo son dos numeritos. Y el segundo numerillo de esto, que cierra serie para empezar con Mayora´s Mask. Y pille esto otro.. el Thor de Straczynski y Coipel.... del 1 al 9, solo por el dibujo de Coipel vale la pena.. pero vaya , que la historia tampoco no esta mal, nunca a la altura de lo de Simonson.. pero, no esta mal, tiene algun numero muy chulo. ................................................................ Lastima que esta serie acabe de manera mas o menos abrupta despues de la negativa de su guionista a contribuir a lo de " Reinado Oscuro" La semana pasada salio a la venta en un nuevo formato las pelis de Dragon Ball Z... realmente son flojillas... y realmente, si te gusta sale mucho mas a cuenta el pack que ya existe donde te vienen dos pelis por dvd.. pero, como suele pasar con estas cosas..... siempre sale a cuenta el primer numero , una peli por 3 euros.. asi que .. enga. Y por ultimo... pille un par de figurillas de plomo de la Dona Troy, figura que me parece excelente por cierto, ... y repinte una de ellas, como hice en su momento con el Superboy Prime. En esta primera el cambio no es tan evidente... lo unico que hice fue ponerle piel putrefacta y pintarle el logo de los Black lanterns.. al margen del cambio minimo del traje. El de Superboy si costo un poco mas, ya que hubo que limarle el logo de superman, reconstruirle la capa, y hacele el logo de los Sinestro corps, tal y como aparece en esa saga....... y es que el que no se distrae es porque no quiere. Bueno.. poca cosa mas , de momento.. luego o mañana, mas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |