Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #301• La de Lobezno la vi hace ya algún tiempo y la verdad es que mi hermano y yo necesitamos un mocho para fregar el charco que liamos. Otra bastante wapa que ha hecho esta gente es una de X-23 pero es de escala bastante menor que estas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #302• Si es que los de Sideshow son cosa seria..... Aunque yo prefiero las figuras de 12" articuladas.....que por cierto.....ya an anunciado a Flint he...sylver.... y yo todavía no he tenido huevos a pillarme ninguno de los que ya han sacado......que penita más grande tengo.....juuu Por cierto....me hace muchisima ilusión cuando coincide en tus novedades alguna cosilla que yo ya tenia como lo de Serpieri...ya que con todo lo que tienes me sorprende de algún modo.....con la de material que tienes..... |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #303•• Bueno.. tu lo has dicho.. con todo lo que tengo.. es facil coincidir con algo.. si si... Los de Sideshow.. son unos cracks, y no os penseis que esas figuras son demasiado caras, teniendo en cuenta al limitacion, el tamaño.. y sobretodo la calidad. En fin... veamos novedades hoy: LLego a mis manos la basura esta... leida ( mas o menos ) y a otra cosa, no comentare mucho mas, pero si quiero hacer una reflexion..... hay una pagina, es una joya... es un desastre, una de las mas ridiculas y un poco desastrosas que recuerdo ....yo prefiero esta version a la oficial... hasta se podria hacer un mosaic con ella ! Na... ahora en serio.... yo estoy seguro de que Zander Canon no debe ser mal guonista.. pero que esta serie, o la esta haciendo rapido o no tiene este universo muy por la mano. A ver, analicemos minimamente esta pagina, sin mirar el guion..... Thundercracker.... en una azotea... de noche.... entendemos que hace frio.... por eso se pone una manta cual Bastian en la historia interminable... a ver.... un robot.... tiene frio ? para que se pone la manta ? pa que no le vean y se pueda tapar ?! que es eso ?! acaso es la capa de invisibilidad de Potter !!! ???? mas cosas.... Tundercracker... lleva una manta..... Thundercracker es un avion puesto de pie.... que debe hacer... 6 metros de alto por 5 de ancho ? no hay mantas tan grandes... deberia llevar una lona... para que lleva una lona encima .... ? Lona o manta.. da igual... no tiene mucho sentido.. la construccion de la escena.... El guion ( real ).... no puedo evitar ver cierto toque..... sera porque estoy enfermo, mejor pensar eso que no que es un mal guion, aunque... quizas tambien es un mal guion !....quizas, la cuestion es que Thundercracker en tono nostalgico, esta hablando con un Megatron desaparecido... le hecha de menos y esta recolectando una serie de piezas para construir una teorica arma de destruccion para vengar a su jefe....... caido. Se siente desprotegido sin su jefe.... se siente solo y esa manta le ofrece un poco de calor.... ( volvemos a lo de antes.. pero bueno ).... de todas formas... en la ultima viñeta... el guion real ... dice... a ver.... dejemoslo en que ... por tal y como es el dibujo, es peligroso poner las palabras " LOVE " y " MY DEAR LEADER " ... aunque.. love aqui no quiera decir exactamente AMOR... pero.... en fin..... ya veis lo que hay. --------------------------------------------------------------------------- ----------------------- Enga... cambiemos radicalmente de tema, ( MEJOR ) un hombre a construido como buenamente a podido un Prime a escala en su jardin.. no le ha quedado mal.
--------------------------------------------------------------------------- ----------------------- Mas cosas.... Ese Friki genio que es Geoff Johns.. cada vez me cae mejor...... Sylvr me ha mostrado una fotico donde aparece con la gorra de Green lantern que lleva en esta foto que os pongo, y con una camiseta de Transformers... ( SYLVR por favor ).... y ... eso quiere decir que .. el tema no le desagrada.. no no tranquilos... IDW no tiene ni la mitad de dinero para pagarle a este hombre, ni sinceramente, creo que Johns tenga interes en ir a IDW.... pero.. al ver eso uno se plantea... jue! que podria hacer este hombre con Transformers ! --------------------------------------------------------------------------- ------------- Maaaas cosas..... Nuevo libro de Sky doll..... nada.. un librillo de aventuras, historias cortas dibujadas por diferentes autores con diferentes estilos y demas... bue, no ta mal. Y un tomito tapa dura de Corto, Las celticas.. creo que es reedicion, si no lo teneis, no es una mala ocasion para pillarlo... Hugo Pratt..... --------------------------------------------------------------------------- ----------- Tema muñecotes... por fin SYLVR ha podido pasarme... ( y aun no le he pagado ) el pack de Color of Fear. Buen precio.... grandes figuras, buenos personajes... tres pegas, pero na... pequeñas y comprensibles. Esta gente.... un par de Linternas por Dios!.. todas las figuras llevan su pertinente linterna ! claro que... podeis decirme, y tendreis razon..- Es que.. esta gente en determinada saga no llevan linterna... llevan un Manhunter.... - es cierto..... otro detallico.... es que .. en vez de un monstruo.. Karu - Sil podria llevar los tres.. pero claro, mucho pido... y por ultimo... lastima que ese color amarillo no tenga los cromados que tienen las figuras de la Blackest night o Green Lantern... pero.... todo lo malo sea esto ! Pero si es cierto que ... se ve un pack superserio a nivel limitado fan.... esta gente de Mattel les ponen una cajita blanca.. con el logo de DC UNIVERSE...a modo de proteccion etc... muy bien muy bien mucha calidad.... podrian no poner esta cajita y nadie les diria nada....
Mirad que peña ! Claro.... si fueran de Medicom o Sideshow molarian mucho mas.. pero.. entonces el pack no costaria 30 euros. Bueno.. mas cosas.. --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------ Aprovechando la oferta de El corte ingles me he comprado la serie de Galactica entera.... vale 120 y cuesta 70.. asi que.. vale la pena... la edicion por otro lado es la bomba... de quitar el hipo. A ver si os puedo poner una foto con el box abierto..... la friolera de 27 discos.... hay es na. Por lo que dicen es una edicion que han sacado para navidades y que ... se ha agotado y esta un poco chunga de pillar..... Y a mi novia le he pillado las cuatro primeras de Perdidos.. serie que no megusta, pero a ella si ..... asi que... es lo que toca. No obstante la edicion esta muy bien a falta de la quinta temporada edicion especial que sale el 3 de Febrero. Y que.... deberemos comprar... En fin... de momento... ya esta... luego si me da tiempo mas..... Saludos pues ! |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #305• A si.....cuidado con lo que deseas Decep......fíjate que la camiseta es de la peli.....mmmmm...... |
Decep Alternator / Binaltech | #306• Es igual.... este hombre no creo que haga nada mal... y mas aun si tiene unas minimas nociones.... quizas, si el guion de la peli lo hubiera hecho el, no habria salido esa basura..... mira si no el Secreto Origin de Green lantern.. para que contratar guionistas para hacer la peli ?.... que utilicen los comics de esa saga de layouts.... para que contarlo otra vez..? no creo que lo hagan mejor. |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #307• Realmente con el primer arco argumental de la serie regular de GL ya tienen la peli perfecta hecha. Pero por la info que va corriendo por ahí creo que no irán por ahí los derroteros. |
Decep Alternator / Binaltech | #308• No no... eso me temo.. yo lo tendria muy claro...... como hacerlo. Habria franquicia para rato...... Haria cuatro pelis. Yo personalmente lo que haria seria... algo tipo STAR WARS... me explico, empezaria con unos textos explicando que pasa... luego, primer arco, que seria el Secret Origin, pero lo ampliaria un poco mas hasta llegar a Korugar y la expulsion de Sinestro... a todo esto iria metiendo cosas para enlazar con la segunda... La segunda.. lo mismo, textos de localizacion... y ..... peli dedicada a la Sinestro corps. Tercera para el arco de los lanterns y preparacion de la Blackest... y cuarta, la Blackest. A todo esto se pueden hacer mas... pero tituladas Green lantern corps... donde se llenarian huecos de historia, tal y como pasa en el comic, y se ampliaria el tema personajes. Es facil. --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------ Aps... en el tema novedades, me deje la figura del Dr. Manhattan de Watchmen.... figura que tenia pendiente desde hace tiempo.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #309• Lo siento, voy a pasar de los otrs mil temas que se habla y comentaré las portadas para pasarlas otro día al subforo comics: la del ongoing 6, de alguna forma saldrá Menasor. Las de Wreckers en el mismo estilo de las de AHM no son la gran cosa. De Nefarious no tengo mucho que decir. La de Prowl, eso de "un spot de E J sobre Prowl" significa que lo escribirá el? En fin el estilo bayformer no le viene, Prowl parece demacrado o envejecido, además tiene más pinta del juguete que el de los tions, que mal eso en vez de usar el que empezó. Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Decep Alternator / Binaltech | #310•• Claro tete habla de lo que quieras ! La portada de Prowl es mu fea.. pero confiemos en E.J... parece que la haya hecho a la carrera.... el robot esta como mu delgao.... no me gusta no, pero... como decia, confio en el. ------------------------------------------------------ Novedades, hoy: Eh tios! que pasa !? dejad lo que esteis haciendo/leyendo.... jue que risas con este comic, que bien me lo paso, que divertido es ! no se si el final de la Blackest night sera muy chulo o no... ni tampoco se si el tema del Brightest day sera un truño, pero es que me da igual... que bien me lo paso ! Que bien me parece que Guy Gardner alias BURN KYLE BURN en este episodio sea un Red Lantern y lleve de cuello a toda la peña ! Pero que pedazo de Splash pages... ala! enga ! a tomar viento la bateria de Oa... enga ! Que pase Mogo para purgar ! Guy contra todos ! que escenas ! que dramaticas ! que heroicas ! cuanta gente ! la que tienen liada ! Jue que bien Tomasi que parece estar disfrutando de lo lindo con esta serie.. y como mejora Gleason numero a numero ! LEED GREN LANTERN CORPS INSENSATOS ! ------------------------------------------------------ El resto.. os los pongo, esperan a ser leidos en muy breve.. asi que mañana comentamos.... estos y mas novedades !
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #311• Escrito originalmente por Decep Thundercracker.... en una azotea... de noche.... (...) Tundercracker... lleva una manta..... Thundercracker es un avion puesto de pie.... (...) quizas, la cuestion es que Thundercracker en tono nostalgico, esta hablando con un Megatron desaparecido... Um... claro... Thundercracker negro de antebrazos morados Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Decep Alternator / Binaltech | #312•• Y dale con Thundercracker... na... no me hagais caso, todos sabemos que es Skywarp.... no se porque confundo a estos dos en esta serie.. es curioso... solo me pasa en esta serie... sera que no le presto toda la atencion que deberia... |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #313• Que va....!!! Mas bien es la edad.... |
Decep Alternator / Binaltech | #314•• Tambien puede ser..... Y tu a dormir ! que mañana veras ! jejejejejejejejejeje por cierto... viste el privado que te envie ? hiciste algo ? acabo en 1.25.... |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #315• Pues no...no lo vi....hasta que me contecté ayer por la noche..... Si te digo que yo no tengo suerte en estas cosas....no como tu... |
Decep Alternator / Binaltech | #316•• Bueno... hoy como regalito os dejo las cinco primeras paginas de Wreckers casi en exclusiva ! no estan ni en TFW... el color me gusta mucho y creo que hace mucho ... pero Roche a mejorado, ya no hace el cutre degradado ese negro y de bastas rayitas.... al menos, no tanto , pero sigue sin gustarme su estilo en plan coña..... bocas grandes, dientacos etc. pero eso es otro tema. Facilmente puede ser lo mejor de IDW este año... primero porque el nivel esta demasiado bajo, y segundo... porque Roche lleva media vida haciendo esto... el comic llevan un año ( exagero ) anunciandolo y no sale ni patras ! .. pero el chaval lo esta dando todo... normal, si el guion y todo es suyo... le gusta mucho lo que hace, asi que le pone ganas. Las paginas con texto las teneis aqui: http://www.seibertron.com/transform[....]-wreckers-1-fivepage-preview/17726/ Pero fijaos.... un comic que se entiende practicamente sin texto..... no es tan dificil señores de IDW... que un dibujante tenga que enseñarles a guionizar.... ya pueden ir fichando a amigos suyos ya..... Y Overlord entra con mucha fuerza... y parece molar.. no es tan dificil señores de IDW meter a personajes nuevos ( y no solo Overlord ) que re enganchen a la peña y de paso que le de algo de aire fresco en los ultimos 25 años, mas aun cuando gente dentro de la editorial llevan dandoles la idea desde hace 2 años....... sigan haciendo mierdas con Bumblebee y Prime.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #317• Roche no lo hace mal, sobre todo comparando con lo que hay, pero no me acaba de convencer la forma de dibujar robots, parecida a la de Wildman pero exagerado, no se si me explico... Con respecto a esas páginas, ejem, muere Fortress Max?????? |
Decep Alternator / Binaltech | #318•• Puesss... eso parece.. no seria un mal momento para reconstruirlo en modo grandote. Bueno muchachos.. mañana tendremos muchas novedades en tema dvds.. hoy ha salido esto: Pero recordad que mañana sale esto otro.. asi que ... no, aun no lo tengo claro.. mañana si lo tendre, si no se retrasa... Y el jueves.. esto otro: Vaaale.. en tema comics.. el otro dia me pille los seis tomos de Fog... parece que esta bastante bien.. debo leerla.. aun asi el dibujo me gusto mucho y se ve que el tipo se ha documentado a la hora de dibujarla, como dictan los canones...
Y esto.... no se si os lo habia enseñado ya.. pero lo he sacado de una bolsa que tenia perdida.... El art book de Koveck.. artista.. un tanto irregular... que tiene cosas muy chulas y otras no tanto.. aun asi, no ta mal, algo aprovechable siempre hay... su portada mas conocida quizas sea la que hizo para el American Gods de Gaiman. El segundo tomo de Una vida errante.. gran comic. Recomendable. Tema juguetes... imagino que a este tipo de cosas debe referirse Transmutante cuando dice que tengo suerte.... despues de ver la previa de Wreckers me entro la nostalgia.... y tras el recuerdo que me dejo el personaje que recuerdo que tenia un colega de mi clase y que me molaba mucho... he adquirido esto: Como decia, estaba navegando por ebay despues de ver la previa... ni tan siquiera se como se cotizan los G.2 o G.1 tardio...... asi que puje sin pensar y sin aspirar a demasiado.. sinceramente pense que no lo iba a ganar. De hecho puje lo minimo... y tampoco es un personaje qeu me apasione.. Lo cierto es que esta sin caja.. y sin armas, pero entero y como podeis ver en buen estado.... es un personaje simpatico, lastima los colores, Predators de estos tengo otro ya .. que conservo de pequeño..... pero como digo.. a este y alguno mas le guardo un grato recuerdo ya que lo tenia un coleguilla y era chulo en la epoca.. no obstante.. no es una de mis prioritarias prioridades y me da un poco igual que este sin caja etc.... Por cierto, y aqui esta lo bueno del caso .... me ha costado una libra, mas 8 de envio... de los cuales me han sido devueltos 3 por no utilizar nosemuybien que tipo de envio que por lo visto tienen dentro de U.K. Asi que... aun siendo un personaje que no me entusiasma en exceso etc.. quien puede resistirse a un transformers por una libra.... Que os parece ? Bueno.. de momento ya esta.. luego si puedo, mas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #319• Felicidades por la adquisición Decep, a pesar de que dura poco en el comicXD Excelente la previa, parece que de aquí viene el Bludgeon que se ve en el AHM15 parte Perceptor .Tranquilo Mikur, que según la versión con texto Overload les dice que no lo maten. Del dibujo casi no tengo queja, me gusta excepto cuando las caras son muy expresivas como si el metal fuera muy móvil, depende de los colores creo. En Beast Wars la expresividad era expectacular con el CGI y aún parecían de metal. En un rato retomo o hago nuevos temas de Spotlight y Movie pa comics. Saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Decep Alternator / Binaltech | #320• Vaya vaya vaya .. iba a subir las novedades de hoy... pero me he topado con esto... ya llevaba tiempo esperandolo... del artista conceptual Aroon Sims.... De momento no se sabe si son oficiales o no.. a ver... el artista ya ha participado en diseño de personajes de otras pelis... asi que .. creibles son. En todo caso arte conceptual. Buena pinta, veremos.. Mañana subo novedades. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |