Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #341• Hostia... no se quien es mas bestia, si el Sheldon o la pava que se pone tonta cuando el macho-friki acaba de recitar el juramento..... Por cierto, este mes en Previews anuncian la camiseta de las star shappires, con la imagen de Sheldon... al igual no ha ayudado que saliera en la serie. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #342• Ayer vi el previews y me fije en el anuncio. La inmensa mayoría de camisetas que lleva son siempre de DC, seguramente la marca que hace las camisetas las ceda para la serie. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #343• esas camisetas no las hacia pull & bear ? |
Decep Alternator / Binaltech | #344• Uy no no ... Pull & Bear pillo la licencia el año pasado para hacer algunas camisetas sobre personajes DC el año pasado, al igual que este ha hecho lo propio, con personajes Marvel... aqui unas muestras: Los que lo han hecho toooda la vida, oficiales y demas.... son estos... Y puedo asegurar que en cuanto salga... me voy a pillar esta: En fin... lo dicho, novedades, hoy me he pillado esto... gran personaje de grato recuerdo.. cuando la serie ya empezaba a decaer, no obstante, pero.. es la edicion "KAI" con lo cual .. tiene mejor pintado y demas.. en todo caso todos los que han salido bajo el sello HQDX tienen una calidad-precio bastante competente. Mas tema Dragon Ball... este simpatico llavero... Enga... ahora si... comics... hoy han salido bastante cosillas, me limitare a poner las portadillas... tampoco hay nada demasiado destacado, fuera de las 2 o 3 cosas que comentare un poquillo...
Y este par si los quiero destacar... un poco... Nueva mini - serie de dos numeretes de Ojo de Halcon enmarcada como no podria ser de otra manera dentro del "universo" Reinado Oscuro a la que ahora se aboca Marvel..recopila los tres primeros episodios.... dibujo de un solvente Tom Raney, no ta mal.. la historia va sobre Ojo de Halcon... que.... bueno... todos sabemos quien se esconde ahora en realidad bajo esa mascara ... no ? Lo otro no tiene nombre... es un comic- perdida - de tiempo - engaño con el que de tanto en tanto nos obsequia Marvel... 3 primeras bonitas paginas dibujadas por un tal Mike Mayhem... no lo conozco la verdad... y una reedicion del numero 39 y 40 de Amazing Spiderman..... del 1966 ! ... dibujadas claro esta por John Romita con guion de Stan Lee... pero pintadas informaticamente hoy dia, en el mitico numero donde Parker descubre quien es en realida el Duende.... despues... una cuantas paginas sobre Osborn, vida historia y milagros..... en total, 3,70 euros por 5 paginas nuevas... tomadura de pelo.... si teneis el material de Romita, no vale la pena.. si no teneis el material del 66 ... compradlo.
Y yasta.... esto ha sido todo hoy... mañana hablaremos un poco de esto: Hasta entonces pues... |
Decep Alternator / Binaltech | #345• Pues empezaremos hoy con la segunda portada revelada del Regreso de Bruce Wayne, donde ya vemos al Joker. Y sobre el de Wonder Woman.... la verdad es que sin ser ninguna maravilla, porque no nos engañemos, la cosa se trata de sacar tanta pasta del megaevento como se pueda, si hay que decir que desde DC se han preocupado de editar una serie de comics con un minimo de cara y ojos.... todo parece indicar que bajo la supervision de Johns.. ya que en este numero se profundiza un poco en ... Mera, un personaje que el autor quiere destacar en el proximo Brightest day. El comic esta situado entre el numero 6 de Blackest night y el Green lantern 50, vemos tambien un flashback interesante que tiene pinta poder desarrollar un proximo guion de la amazona.... Sobre la blackest night en si, poca cosa..... las paginas finales.... pero no aportan demasiado, asi que mas bien este numero parece ser un anticipo previo a cosas que vendran... Mas sobre BN... el tien-in de JSA.. Bastante flojillo la verdad.... no aporta gran cosa... hay alguna pagina .. resultona, pero en general , pronto ves la falta de ideas o la prisa por quitarse esto de encima... el comic apenas tiene viñetas, dobles paginas innecesarias.. 75 viñetas en total.. con composiciones muy.. no raras, pero si faciles, pero... deben cumplir, y tras el megaevento deben explotar y explorar todas las principales series.... bueno... la cosa es que tampoco es demasiada larga la serie.... tres numeritos.. asi que ... bueno, la acabaremos y a otra cosa mariposa.. de todas formas, se permiten estos comics... ya que el resto que estan haciendo es tan guay que .... algo malo debe haber.. Y ahora una frikada que me he comprao... quizas mas pensando en un futuro hijo (?!) que en mi... ya que .. estos itema me hubiera encantado a mi y a muchos mas tenerlos de pequeño.... Evidentemente no me caben.. ni el peto de Saiyan ni el radar.... pero.... hay estan. Como hubieramos disfrutado de estos articulos en plena febrada de serie !!! En todo caso.. os dejo el resto de items de la wave. Bueno... y esto es un poco lo .. poco que logicamente hay hoy, domingo..... A ver que tal mañana... un saludo ! |
Decep Alternator / Binaltech | #346• Bueno, pues hoy es un dia como otro cualquiera... asi que os muestro la peña esta... Primero el Green Arrow... Y el Espectro...
Todos malos, todos Blacks.... no quedan mal no ? Y para acabar, de momento os dejo con una version de L.A de la mitica cancion de Cindy Lauper: https://www.youtube.com/watch?v=UvL5rN76Gu0 Si no... tambien teneis la version de Baseballs de Umbrella... de Rihanna.... una cancion.. que tiene la curiosa facultad de ser peor que cualquier version que se haga.... https://www.youtube.com/watch?v=XoEXRk1yjQU Y para acabar.... recordad que hoy ha salido MOON en dvd... gran peli... |
Decep Alternator / Binaltech | #347• Vaya! pues.. que grata sorpresa! en medio del maremagnum de porqueria y repintados que estan sacando de Transformers..resulta que en el Wonderfest de este año va a salir este peazo de par de dos cosas... Esto esta finiquitado.. pero confiemos en ebay ... sale a la venta de aqui a unos meses... en invierno.. baratos no son no.... 10000 yenes cada uno, pero.. para algo guapo que sale.... Veremos.. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #348• El avión es Hawk? De Masterforce? |
Decep Alternator / Binaltech |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #350• Madre mia.... No se si estoy metiendo la pata....pero quisiera puntualizar un par de cosillas sobre este par de piezas...... Primero....para dejarlo claro.....esto ha sido hecho por fans......NO esta licenciado por takara ni hasbro ni na de na...... Lo comento porque del modo en que lo has escrito no estaba seguro de que quedase claro....por lo menos a mi.... De hecho este par salieron a la venta en el "Winter Wonder Festival 2010" de japón el pasado domingo 07-02-2010...... a si que tan finiquitado que esta el tema..... para que te hagas una idea de lo chungo que van a salir en ebay de pillar.....si el precio de salida ya son los dichosos 10000 yenes.....( que me parecen un robo si lo comparamos con otras piezas hechas por fans......incluso mucho más elaboradas y por mucho menos precio......como serán por ejemplo los Kits de ampliación del Bruticos de ROTF )...... pero claro....también me ha parecido ver por ahí que además de estar hecho por fans....es también una edición limitada.....( algo rebundante....ya que los productos hecho por fans simpre serán tiradas muchisisimo más cortas de lo que podría sacar algo hecho con métodos industriales más própios de hasbro o takara.... por decir algo ).....y tan limitada que se comenta que solo seran unas 30 piezas.....!!!!! A si pues mucho me temo que estas piezas están reservadas a los afortunados que ya hallan podido hacerse con una o a los muy acaudalados......y claro esta a nuestro querido Decep que seguramente tendrá la habitual fortuna de encontrar alguna ganga por ahi..... Un último detalle es añadir que este par vienen tal cual se muestran en las fotos....que no es que sean protos....es que son Kits de montaje.....tipo maquetitas....que en caso de Metalhawk aún le han puesto resina de colores...... pero a la pobre Minerva me la han dejado totalmente con el color del material en bruto......no es muy grave pero por lo que pude llegar a subir de precio este par.....el hecho de tener que pintármelos yo me mosquea tu..... |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #351•• jajaj como bien dices Transmutante, si alguien puede conseguirse una joya de estas es el amigo Decep q tiene contactos hasta en el infierno. El resto de los mortales tendremos q conformarnos con esperar a q salgan los dichosos Power Core Combiners, q para mi gusto, va a ser de lo mas novedoso y entretenido del año (pq lo demas seran repintados, repintados, un poco mas de repintados y para acabar un molde nuevo) .....por cierto, el pack de visor y otras cosillas de dragon ball, la mejor adquisicion frikera de la semana macho, como bien dices, algo asi cuando eramos pequeños lo hubieramos valorado de una manera increible, menudas peleas nos montariamos... de luxe ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Decep Alternator / Binaltech | #352• Si... el año pasado... si mal no recuerdo sacaron la figurilla aquella de Dai atlas, pero cierto es que era mas o menos oficial y era una empresa .. asi que , era de mas tirada etc que estos que han salido... es por eso que no se me va a ir la olla intentandolos pillar...... si los encuentro bien de precio, bien, si no.. pos nada... De todas formas muchas gracias por el interes y la labor de investigacion que ha hecho Transmutante que nos ha ayudado mucho. Ya ha sido el Wondefest??? siempre me desoriento con estas cosas..... Sobre el que iba a estar chungo.... en cada Wonderfest pasa lo mismo.. si es taaan limitado, no lo se... pero si .. parece que si lo es... ultimamente si es verdad que estan sacando muchos kits de montage de estos.. pero al menos esta pintado, que no es poco. Lo de Bola de Dragon, en la epoca habria sido la leche..... pero... ahi esta.. --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------ Novedades, hoy.. eeenga, que ha habido bastantes... pero me dedicare solo a las figuras.. mañana los comics... Hoy ha salido el plomillo de Batgirl.. bastante chida esta figura..... Pero atiende ( Sylvr ) que la proxima es la de Guy Gardner..... ( ya me diras algo ) Aps.. si .. el otro dia por fin compre la de Hal que.... aunque parecia mentira,... no la tenia. Ya os la habia enseñado ? Aps.. y aqui teneis la imagen del anillo de Flash que DC regalara por la compra del numero 1. Mañana.. mucho mas. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #353• y el traje que viene dentro con que numero lo daran ? XD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #355• Ya vi Absolute Justice y puedo decir que sería una historia excelente de no ser porque aparecieron personajes y subargumentos de Smallville (aunque obvio que me lo esperaba, si era un especial de Smallville). Los actores bien escogidos (incluso los del flashback, salvo Alan Scott), buena historia de cómo retiran a la JSA y buenos uniformes (el Dr Fate estaba bajito, pero su traje estaba muy bien). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Decep Alternator / Binaltech | #356• No se... tengo que verlo aun... y como le dije a Sylvr.. este pique Marvel/Dc solo beneficia a los que compramos comics... En fin.. a ver si actualizo las novedades que ultimamente voy un poco estresao... pero recien salidas las de Planeta para el mes de Febrero.. aqui van las de Marzo... al menos... las que mas destaco.... BATMAN Nº32, de Tony Daniel y otros Anteriormente en Batman… La ausencia del Caballero Oscuro propició una guerra de bandas entre Dos Caras y el Pingüino, quienes trataron de aprovechar la convulsa situación que vive Gotham para hacerse con el control del submundo criminal. Cegados por sus objetivos, ignoraron los planes urdidos por un tercer contendiente: Máscara Negra. En este contexto, Nightwing, Robin y el resto de aliados del desaparecido Bruce Wayne tratan de reinstaurar el orden perdido, al tiempo que mantienen discrepancias acerca de la posibilidad de sustituir a su maestro, mentor y amigo. DREADSTAR Nº1, de Jim Starlin Planeta DeAgostini recupera el clásico de Jim Starlin Dreadstar en una espectacular edición en tapa dura. Más de 20 años de historia, casi 400 páginas de aventuras y mucho más. Por primera vez, el primer arco argumental completo de la saga de Starlin recopilado en un solo volúmen. Además para esta nueva edición, donde las páginas han sido digitalizadas de nuevo a partir del material original, Starlin ha creado una nueva portada exclusiva. Como extra encontrareis las portadas de la edición original y diseños de los personajes. Dreadstar el último superviviente de la destrucción de la Via Láctea se ve transportado a la Galaxia Empírica. Allí, reclutado por el brujo Syzygy Darklock, pondrá fi n a una guerra de más de 200 años entre la corrupta Monarquia y la Iglesia de la Instrumentalidad, que quiere someter la galaxia. GREEN LANTERN CORPS Nº 06: ECLIPSE ESMERALDA, de Peter Tomasi, Luke Ross y Patrick Gleason Prosigue una de las mejores series del Universo DC! Los Green Lantern Corps se enfrentan a la amenaza de Zafi ro Estelar en los días previos a La noche más oscura. LA BIBLIOTECA DE LUCIEN: KID ETERNITY, de Ann Nocenti y Sean Phillips Cuando un submarino alemán de la II Guerra Mundial hundió su bote de pesca, la muerte de un joven fue registrada como una funesta casualidad. Con la voluntad de reparar el error, se le concedieron dos dones: materializarse y desvanecerse a placer. También una obligación: podría volver a la existencia hasta completar su ciclo vital, con el deber de promover la justicia. Además, podría convocar a cualquier fi gura histórica o mitológica benigna pronunciando la palabra “eternity”. Así es como el chico de nombre desconocido recibió su bautizo y se convirtió en Kid Eternity.” SUPERMAN/SUPERGIRL: MAELSTROM, de Jimmy Palmiotti, Justin Gray y Phil Noto Maelstrom, una esclava de Apokolips obsesionada con reinar junto a Darkseid, decidirá que no hay mejor manera de demostrarle a su amo su valía que traerle la cabeza de Superman, pero será Supergirl quien le plante cara con catastrófi co resultado. Tras su derrota, Kara se embarcará junto a Superman en un viaje de aprendizaje a un planeta lleno de peligros, bañado por un sol rojo que dejará sin poderes a nuestros héroes. SUPERMAN: LA MUERTE DE CLARK KENT, de Dan Jurgens La muerte de Superman y de algunas de las historias de Superman: Juicio Final, la saga recopilada íntegramente por primera vez en este volumen da una vuelta de tuerca más a la pregunta que los enemigos del Hombre de Acero siempre se han hecho: ¿cómo matar a Superman? La respuesta la tendrá un viejo conocido de Clark Kent, alguien que considera que Clark se aprovechó de sus poderes para ganarle siempre en todo. Y, si bien Superman es un símbolo casi indestructible, como Clark Kent es slo un hombre más, capaz de llevar una vida como la de cualquier otro. Hasta hoy. NORTHLANDERS Nº 02: LA CRUZ + EL MARTILLO, de Brian Wood y Ryan Kelly Clontarf, Irlanda. Año 1014. La ocupación nórdica reina con mano dura en la isla Emerald. Pero un hijo leal a la tierra se niega a inclinarse ante los conquistadores vikingos. Conocido simplemente como Magnus, este despiadado nómada se ha convertido en la insurgencia encarnada en un solo hombre. Y lo único que le preocupa más que verter la sangre de sus enemigos es la vida de su hija, Brigid. POWER GIRL 1, de Jimmy Palmiotty, Justin Gray y Amanda Conner Anteriormente en Power Girl. Con la restauración de Tierra-2 después de la Crisis Infinita, Power Girl viaja al que fue su planeta natal en busca de su hogar. Sin embargo, descubre que la nueva Tierra-2 ya tiene una Power Girl miembro de la JSA local que no está por la labor de compartir identidad con una desconocida. SPAWN: TRES HERMANOS, de David Hine y Brian Haberlin El fin del mundo ha llegado. Los perros salvajes acechan en las calles, la magia negra es un enemigo más y todo parece perdido. Hace tiempo que Al Simmons murió como ser humano. Ahora es Spawn, una criatura nacida del infi erno y atormentada por su pasado mortal. Spawn ha recreado el mundo y ha resucitado la humanidad. Los portales del cielo y del infi erno están sellados, y el hombre ya no está bajo la infl uencia de ángeles ni demonios. Pero ahora ese mundo se resquebraja, y el infi erno intenta penetrar en él. El único que puede evitarlo es Spawn. Pero hay alguien que no está dispuesto a que lo consiga. SPAWN: GODSLAYER Nº 02, de Brian Holguin y Philip Tan Segunda entrega de la apasionante reescritura de de la historia de Spawn, el engendro demoníaco creado por Todd McFarlane. Godslayer es una historia de reinos derruidos, maldiciones antiguas y amores imposibles, en un mundo en el que los antiguos dioses están muriendo, a manos de un extraño monstruo. En el reino de Endra-La, protegido por la diosa Lyra, la paz ha reinado durante muchos años, ajenos al deicidio que destruye el resto del mundo… hasta que el Godslayer anuncia su llegada. Una forma diferente de descubrir el mito de Spawn, uno de los superhéroes más famosos de los años 90, que gustará tanto a los seguidores del personaje como a los amantes de la fantasía heroíca. SUPERMAN Nº34, de Geoff Johns, James Robinson, Jesús Merino y Pablo Raimondi La batalla entre las fuerzas combinadas de la policia humana y un grupo de superhéroes contra una sección de krypytonianos llega a un abrupto fi nal cuando, ante la atónita mirada de héroes, policías y del propio Superman, los kandorianos transportaron su ciudad al espacio, donde gracias a su tecnología optimizada con la de Brainiac, Kandor se transformó en un Nuevo Krypton. PLUTO Nº 06, de Naoki Urasawa La nueva obra de Naoki Urasawa (Monster, 20th Century Boys) llega a España de la mano de Planeta DeAgostini Cómics con Pluto. En esta excelente nueva obra maestra, Urasawa recoge argumentos y personajes de otro genio del manga. Ni más ni menos que Osamu Tezuka y su creación Astro Boy. Urasawa rescata personajes de esa obra y crea una fascinante historia sobre emociones, relaciones y pensamientos… de los robots. Y de cómo ellos interactúan con los humanos, qué les mueven y, al fi nal, qué los hace más humanos que nosotros mismos. NANA Nº 20, de Ai Yazawa Nana tiene la agenda apretada después de decidirse a debutar en solitario, pero las actividades no llenan el vacío que siente por no hablar con Ren, quien por su lado sufre los estragos de las drogas. Sin embargo, el cumpleaños de Nana se acerca y quizás eso le hagacambiar de miras… ¿¡Qué ocurrirá!? -------------------------------------------------------------------------- Bueno... esto es lo que hay, y un poco mas..... destacamos que ... el en Green lantern corps ya hay un banner de La Noche mas Oscura... yupi! Nana 20.. bue.. la serie no me gusta.. pero esta teniendo mucho exito.. en general todo lo que hace Ai Yazawa... extraño que se haya puesto de moda ahora, ya que Glenat edito Paradisse Kiss... de la misma autora hace muuucho años, con una bonita edicion y creo que paso mas o menos desapercibido.. bueno... Tochaco de Superman que cierra la trilogia de "gordos" Pluto... E interesante reedicion de Dreadstar.... Efectivamente... no tengo nada de esto aun.. poro creo que es interesante que TODOS sepamos que esta por llegar... mientras permanecemos huerfanos de otras cosas... y gracias ! que tampoco da para todo........ Lo dicho... a ver si luego puedo y hablamos un poco de lo que salio el otro dia... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #357• La muerte de Clark Kent es una buena saga que me gustaría leer completa algún día, lástima que la sinopsis dice al principio que es la saga Doomsday, cuando ésa fue una saga previa completamente diferente, aunque salen también detalles de la saga verdadera en el resto de la sinopsis. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Decep Alternator / Binaltech | #358• Bue... yo es que lo tomo como una saga todo completo... es decir, los tres librotes que han salido... La muerte de Superman 40 euretes, Juicion Final 35 .. y este ultimo.
Una pastaca.... pero... las ediciones , pese a no ser de mi total gusto, estan bien, o son bonitas... y tienen muchas paginas.... Aps.. el dia 36 de febrero sale a la venta el ultimo Spotlight el Revelation... el por 13 euros... |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #359• ( Aps.. el dia 36 de febrero sale a la venta el ultimo Spotlight el Revelation... el por 13 euros... ) 36 de febrero....!!!!!!! ??????? ....... perdona que sea tan puñetero....se que es solo un desliz en el teclado la mar de común pero me ha chocado tanto que no podía para de reírme...... |
Decep Alternator / Binaltech | #360• no no.... este mes tiene 36 dias.... no lo sabias ! En fin.... estos dias he estado liadillo... ya os enseñare mas. Y... he podido ver complacido que hay buena prevision para este proximo año, en lo que a economia personale se refiere... no me interesa practicamente nada de lo que se ha mostrado en el toy fair, bien bien... no gastare dinero. Ni espacio, dicho sea de paso. Ahora... despues de una semana de retraso, pasamos a las novedades y comentamos un poquito. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------- LARFLEZEE: "Anfitrion de Ookara, cruce entre un jabali y un teleñeco..... ese peludo que se junta con las gallinas.." Asi define Hal Jodan a LARFLEZEE en el numero 7 de Green lantern previo a la Noche mas oscura... gracias a la continuacion de este comentario sabrmos tmbien que le gustaba especialmente la Rana ( Kermit, Gustvao en español ) y... es mas que posbile que a Hal le gusten porque al propio Johsn tambien.... recordais esta imagen ? Son estos comentarios dados desde nuestro compatriota terraqueo humano con nuestro comprensible punto de vista, los que dan mas vida y un punto humoristico al ya gran guion de Johns con un ritmo trepidante. Que decir... que no menos de a lo que nos tiene acostumbrados este hombre... gran comic, colamente ligeramente empañado por la traduccion, demasiado literario a veces y un tanto dificultosa en tanto a composicion de frases, podria haber estado mejor... hay que saber, en caso de ser traductor, cuando cambiar un tanto la frase y como hacerlo para que venga a significar lo mismo que en el idioma original. Y la edicion... malo es ya que este sea el numero 7.... pero es que.....de aqui a un par de meses, nos metemos de cabeza en la Noche mas oscura y eso.. quiero ver como lo editan... lo mejor hubiera sido que se hubieran editado los arcos argumentales por tpb, tal y como hacen con el Green lantern corps, mucho mas facil de leer y seguir. Y lo digo porque .... aqui.... en medio de este numero en las paginas centrales nos obsequian con la historia origen de Larflezee..... ahi, tal cual, en medio de la continuidad y la historia nos insertan 5 paginas , como a modo de pausa que dificulta despues una posterior explicacion y situacion cronologica/coleccionista de la historia en el clasico cuando explicas a un amigo - " y el origen de este personaje esta en el numero........ no me acuerdo."- Y precisamente estas paginas deberian haberlas editado de otra manera... esas paginas pertenecen a una serie de tres comics que recientemente se editaron en los USA... llamada Tales of the corps.. donde vemos los origenes de Saint Walker, Mongul, Kilowog y un largo etc...... con una serie de ortadas que formaban un postercillo y de la cual os hable en su momento... para refrescar.. la imagen de abajo, con las tres portadas. Asi pues.. en vez de editar un tpb cpn el mismo nombre de la serie original aqui, tal y como hace Norma con los Spotlights de transformers por ejemplo... se dedicaran... imagino a repartir las diferentes historietillas por los comics de grapa... asi que es posible que se nos priven de alguna o que alguna debiera haber ido antes, segun esta extraña politica editorial.. etc... Mejor prevision, señores ! Otras cosas.... pero dentro del mismo tema.... para este año se prevee una replica, como en su momento saco DC direst de otra bateria de poder.... "Pa que yo" ... cuando salga.... Bien... y aqui la portada para el numero 2 de Brigthest day del resucitado Aquaman. Eh! chula la portada.. chula. Pero eso si.... despues del Brightest day.... no parece haber nada mas.... como jurarran entonces lo Lnaterns ? "En el dia mas brillante en el que estamos, en la noche mas oscura que hemos pasado y que chunga a sido... que ningun mal escape a mi vigiam que aquellos que ..." Nu se... Enga... dejamos el tema Lanterns y relacionados.. para comentar otro comic. APS! .. pues mira, simpatico comic dibujado con mucha gracia por parte de Bradshaw que posteriormente hara cosas con Danger Girl, bueno... es la recopilacion de Ashes to ashes , miniserie editada hace tiempo en los U.S.A que recuperaba y revitalizaba la franquicia ochentera de Raimi... no esta mal este arco.. pero si mal no recuerdo... creo que no era el primero.. auque es muy posible que me equivoque, ya que al final te ponen las tipicas portadillas ... y la primera si se corresponde con el numero 1 de Scott Campbell del primer arco argumental que los muchos ya que se han hecho de esta serie, y que, espero, posteriormente vayamos viendo..... lo comprobaria.. pero.. no puedo porque como estoy medio de mudanza... no se donde tengo nada.... Se hecha en falta algun articulillo al final del comic... hablando un poco de la serie, de las pelis etc.... AAAAArrr... claro! Si hombre! una gran serie por 7,50 euros.. esta mas que bien.... mucho y nada que decir de esta gran serie para no spoilear... eso si ... fastidia un poco que en los yaquis y algun otro pais vayan por el numero 11 y aqui acabe de salir el cuarto.. haber si aceleran un poco , para ofrecernos el proximo numero de este comic, que ya es un clasico a tener en las estanterias. Y siguiendo con las grapas.... el ultimo numero del arco Nuevo Krypton.... Bien como siempre.... ahora, mas cosillas... y se prevee mucho movimiento en el tema Superman... un tema... llevado a mas , de manera sabia y magistral donde aparentemente.. no se podia. Moster 6.... seguimos avanzando.... y ya van faltando menos para acabar la serie... eran 9 numeros que leere al final, ya que... como todas las series de este hombre... si me leo un numero, lugo me da rabia, prque quiero mas y no.... asi que .. al final leo todos. Jue! que chulos son estos comics y que guapas son estas historia o leyendas nordicas! aqui asistimos al enfrentamiento entre la ley y el caos..... en lo que muchos ya lo catalogan como el mejor trabajo de Russell...... que bueno es este tio! con aportacion de otro que es malo y novel en esto.. un tal Neil Gaiman...... es obligatorio este comic ! y su edicion... bastante bella, adecuada a la tematica. Por un precio mas que razonable y asequible... 18 euros. Y ahora el numero 3 de esta original obra del padre de Dragon ball que contara con 15 numeros si mal no recuerdo. Que.. recordemos que incluye paginas a color, portadas nuevas y medias tintas..... bitonos y demas. Y numero 3 de los 20 (uf!) de las aventuras ilustres de Batman de las cuales mas de un fan se enorgullece. En una epoca antologica, dorada para el hombre murcielago, de los años 80 con artistazos como.. Newton y Colan entre otros. Aqui comienza la que para muchos es la etapa definita de Batman de la mano de Englehart y Rogers.. para acabar con Alan Dvis.... por todo esto y mas.... se me antoja este clasico Dc como mas que obligado. Vosotros no se.. pero yo me la voy a hacer enterita.... Para mi esta etapa, quizas algo desfasada en algunos aspectos, pero no sin embargo en los principales constatan la esencia del personaje. Aqui se nos muestra al Batman mas detectivesco, con grandes sagas y de las mas laureadas de las cuales ya hemos podido disfrutar como la de Laughing fish... y lo mejor es que aun hay cuerda para rato... un gran acierto po parte de Planeta el de recuperar esta epoca..... no se si en blanco y negro ha quedado mejor que en color pero..... no le han hecho un flaco favor no. Y tambien esta otra.. personaje que a raiz de la aparicin del repintado figura de plomo ha despertado mi interes.... El espectro... en tres tomos en plan " showcase" de la que dicen es su mejor epoca.. En comic europeo... tenemos este gran " El hijo del ogro " con el que el artista Gregory Mardon se desmarca un poco del tono intimista y cotiidano de sus obras, como en Incognito o Olas del alma.... aqui no situa en una historia de la edad media. Un poco en pan cuento hermanos Grimm... ahi es na..... una lectura recomendable sin duda, como todo lo que hace este hombre , vaya. Y aqui he pecado.. queridos hermanos..... asi que... como muestro arrepenimiento e intencion de arreglo.... espero me perdonareis. Y.... recordad que ya esta a la venta el numero 9 de Robotech y ultimo en l oque corresponde a la saga Macros.... ahora, a enviar los cupones ya esperar que venga la edicion original de la misma. Pero servidor os debe informar que me quedo aqui... no seguire.... asi que... no os ire informando de las salidas futuras de este coleccionable, puesto que.... tampoco, como he dicho, voy a comprarlos. Mil perdones. Pero os puedo anunciar que el proximo que empezara con la saga " the Masters " saldra el 18 de febrero a la venta. Lo que si puedo asegurar que me comprare es esta suculents novedad en dvd para esta semana.... concretamente, para el jueves. Bueno... y con esto de momento ya esta por ahora.. mañana o de aqui a un rato.. mas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |