Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #381• Las sinestro corps están bastante bien editadas. La verdad es que aquí en España editan un poco de pena pero bueno. En esos números tienen intercaladas cosillas de los corps para que se entienda todo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #382• esque he visto que cuando editaron esa saga,hicieron una coleccion de propio para la trama central,pero por ejemplo en el primer numero español falta el numero 1 de siniestro americano y empieza con un GL bastante lejano,para despues seguir en el siguiente numero con el correspondiente,o eso pone en los creditos :S:S ---EVOLUTION!!--- |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #383• lo de ultra magnus como lobezno lo decia porque esta saliendo en varias series jeje |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #384•• Aps... bueno... venga que hoy tenemos un post para gustarnos bastante largo... asi que ... empecemos. A ver , primero... dudas verdes. Lo dicho... el Amanecer y Ocaso no es un gran comic , pero sirve para rellenar el espacio o huecos.. sobretodo todo el tema de Parallax y el de Korugar, y .. si .. es cierto.. esta serie, como muchas otras esta mal o muy mal editada.... a ver... recapilams ( otra vez ) ( pero paso de poner las portadas ya que si no estamos siempre con el mismo post.. y tan dificil tampoco no es ) Renacimiento, donde asistimos al regreso de Jordan despues de que el Espectro lo " engullera ", vaaale, guionizado por Geoff Johns y dibujado por Van Sciver. Luego vienen los 1 - 2 - 3 de la tercera serie, es decir, la que actualmente se publica. Luego vienen los 5 numeritos, de la serie, guionizados por Johns, como todo vaya... y dibujado por varios autores, entre ellos Pacheco, Darwin Cooke la llamada Green lantern especial, que aparentemente no es importante pero que luego nos servira para atara cabos y para reubicar psicologias y personajes, asi como algun cambio en alguno de ellos. Para despues pillar la serie Green arrow / green lantern ( porque cojones lo lian tanto ?!?!?!? ) cuidado.. donde empieza a dibujar ya Ivan Reis.... oks.. leemos hasta el numero 5.. Entonces empezamos a leer los tres primeros de las Sinestro corps.... para entonces retomar la serie Green arrow / green lantern en su numero 6 .. donde se nos plantea una mas que interesante, trascendental diria yo historia sobre la Blackest night y el sector 666... la segunda historia nos habla sorbe Rayner... Jordan... Parallax... y un cuadro.... una pequeña maravilla de historia, luego de esta misma coleccion leemos el 7 para conocer el origen del Superman cyborg y Prime ( el superman, no el transformer ) que emplama con el cuarto, si no recuerdo mal... de la Sienstro corps... y fin de estas guerras... Una vez acabado ... leemos el 8 y 9 de Green arrow / green lantern para saber como se colocan los distintos personajes..... y empalmamos con el numero 4 - 5 -6 y 7 de la coleccion actual, es decir que llegaremos a esa continuidad. Y yasta.... ( uf. ) los Green lanterns corps van de otra manera.... los tres primeros numeros me da igual cuando te los leas. El cuarto debes leerlo durante o justo despues de la Sinestro corps... y el quinto.. el de las Shappires debes leerlo a poder ser una vez acabada la sinestro corps obligatoriamente. Oks... espero que quede resuelto el tema.. para cualquier cosa, preguntad. ( o corregid , si es que me he equivocado en algo, ya que lo he dicho todo de olla ) ------------------------------------------------------------------------ Enga.. noticias guays y demas.... estos dias , casualmente un tal Geoff Johns ha sido nombrado jefazo de DC... se encargara de planificar todo el tema internacional... estara en contacto con DC direct, dira las figuras y el mercha que deben sacar, las pelis que se deben hacer.. supervisara un huevo de cosas y organizara un poco ( mas aun ) la empresa..... supongo que acabara siendo editor.. de momento se debera conformar con el cargo de : Geoff Johns, Chief Creative Officer DC Entertainment. No esta mal.... esto es porque a diferencia de otras editoriales... no miro a ninguna.. SI saben aprovechar las mentes pensantes o muy pensantes que tienen dentro de la editorial y no " parchean ".. por ejemplo... y hablando de parches.... proxima serie: Sera de 4 numeros.... ( realmente a alguien le interesa este antipatico personaje ?!?!? por cierto... no se supone que actualmente esta muerto ? luego, que carajo me importa si en el presente y futuro no parece que vaya a influir en nada... ? ) Por cierto.... de que me suena la pose del Ironhide de esa original portada... ?... a si .. de esto : Es un claro.... homenaje claro... como el que el mismo autor me dedico previo consejo del editor al que le envie la susodicha portada orignal para que fuera bien homenajeada en el comic -innecesario - mierda que le dedicaron a Perceptor.....aps.. este es el tio que homenajeo tambien a Bolland con su portada de Killing Joke ?! no ?! que guay ! Bien... sigamos con cosas guays..... va a salir para el año que viene esto .. que .. tiene un nombre que mola bastante. TRANSFORMERS MILESTONE STATUE ! adivinais quien es el primero !!?? pues claro ! como su nombre indica el prime es el Primero ! Una bonita estatua valorada tan solo en 118 dolares que comprare porque .. claro ! tan solo tengo 60 Primes diferentes , sin contar este e los 25 que vendran en los siguientes 10 años ! y ... claro ! solo tengo 4 estatuas diferentes ! es compra obligatoria..! ademas de tener un dinamismo superguapo y una base super comoda y logica..... como los friki-fans dicen .... un Must have it ! ( es asi ?! ) .... anda ! ( y con perdon ) veros a la mierda ! aps... como se iba a llamar la nueva serie de Transformers ?!?! Transformers : Prime .... era asi ?! jojojojojo eh! pero quereis ver mierda de verdad ?!???!?!? si si ! esto no es lo peor que os traigo, bueno yo no .. el universo transformers e IDW en concreto...... mirad la siguiente portada del comic de Bumblebee..... *os la pongo bien grande para que no perdais lujo de detalle* Aqui esta !!! el Capitan America de Liefeld de los transformers !!! obra de Guido Guidi !!! TACHHAAAAAAN!!!! Grotesco-Bee!!!! ............ creo que de pequeño habia hecho dibujos mejores...... cuando aun dibujaba peor que ahora...... enfin.. si con todo esto no dejais de darles beneficios a esta gente..... creo que estais enfermos.... lo siento.. se que suena duro, pero mejor que os lo diga un tio como yo... hasta podeis insultarme si quereis... que no un medico especializado que encima os soplara la pasta. Bien... esto es duro... asi que ... hago una pausa para potar y seguimos.... con cosas serias.... creo , o espero. |
Decep Alternator / Binaltech | #385•• Uf... enga.. sigamos.. os parece que empecemos por los comics... ? Me llegaron los de Bumblebee... creo que falta uno ( por suerte ) para acabar esta saga escrita por Zander Cannon, persona-hombre con nombre apellido molon... mola decir Zander Cannon... repetid conmigo y en voz alta: ZANDER CANNON.... ESTE COMIC LO HA ESCRITO ZANDER CANNON... a que parece que tiene que molar ?! Pues no. Es un comic donde apenas pasa nada.. y lo que pasa apenas es logico, apenas es atractivo ni interesante.. vaya que las 22 paginas que tiene , mejor que no las tuviera.. de hecho empiezas a leer y mejor que no lo hagas..... en fin..... B.U.M.B.L.E.B.E.E..... menuda mierda es ! La portada es de Gudi guidi.... lo primero que llama la atencion en parte es el cambio de diseño total... un poco en plan hago-lo-que-me-sale-de-los-huevos.... realmente me extraña... tengo entendido que Hasbro.. es bastante cuidadosa y detallista y que estan encima de cualquier pequeña chorrada ( o no , porque este tipo de cosas me llevan mucho a dudarlo )... asi que ... no entiendo varias cosas... la primera es como puede ser que aprueben tanto cambio de personaje.. practicamente ya no en cada comi, sino en cada portada... la segunda y la obia es ... como han permitido la mierda portada que este mismo hombre ha hecho en el post que os puesto arriba ? Lo cual nos lleva a preguntarnos el .. porque si este hombre puede dibujar asi.... ya no entro en que os guste el estilo o el diseño.. pero.. si tiene este nivel de detalle, acabado, calidad ( mas o menos ) pero en todo caso totalmente aceptable.... porque ha hecho la mierda que ha hecho ?!?! evidentemente la de la niña es una portada dibujada a la carrera... con que fin ? no lo se.... para vender la portada extra ? realmente alguien va a querer esa mierda ? realmente es obligatoria la portada alternativa cada uno de los meses ? realmente no le podian haber mandado a otra persona o si no pueden alguien dentro de la editorial o a algun transfan por ahi con buena mano, que haga una portada ? si estoy seguro de que lo haria hasta gratis ( mal hehco, pero lo haria )..... en todo caso.. no creo que le haya deidcado mas de 20 minutos a la portada de la niña y del Bumblebee deforme... ademas es muy evidente que todo esta mas trabajado.. incluso tinta y color..... AAAps... pero entonces llega Roche y nos enseña sus Wreckers.... Parece que este "niño" es el unico con dos dedos de frente.... el comic, no es una maravilla del noveno arte, pero al menos, y no es poco, no te sientes estafado al leer el comic... pasan cosas, hay pequeños y sencillos , pero no por ello , distraidos juegos temporales que amenizan el comic y la historia, recupera personajes, reinventa nuevos y utiliza gentes olvidadas o desechada inexplicablemente en otro comics. Mantiene una linea temporal coherente y de diseños, los cliffhangers, lo son de verdad y... no podemos quitarle el merito de que este comic esta hecho entre 4 personas... como es logico.... y no por las chorrocientas personas que participaron en cosas como el AHM..... el dibujo no me gusta, pero... no lo voy a estar diciendo a cada numero... pero.. si os gusta el tema transformers no os lo pasareis mal no, y .. visto lo visto... no podeis conseguir nada nuevo mejor... ni en lo que llevamos de año.. ni presumiblemente en lo que queda de año... a ver.. algun comic nuevo bueno... o decente, saldra...igual que es dificil hacerlo todo bien, tambien veo dificil hacerlo todo mal... es una regla de tres, facil, pero.... no se si sera lo de Ironhide..... En fin... Pasemos a las cosas guays ! Mirad ! hoy me han regalado esto ! Jueeee!!! creo que esto lo hemos tenido ( y algunos lo conservaran ) todos de pequeño.... por cierto... Sylvr y Transmutante, supongo que os hara gracia.... asi que.. si mis contactos funcionan..... seria la primera vez que no lo hicieran ! la semana que viene os paso uno a cada uno... lo que no creo que funcione es el reloj... pero... a quien le importa ! Vamos con mas figuras...... pues si.... hoy me he regalado esto: Pues si... ta mu bien... 60 euros las 4 figuras.... todas son bastante chulas... la verdad es que la imagen no les hacen justicia... una vez mas me sorprende el color tan vivo y bonito que tienen .. la verdad es que no hay muchas figuras que ganen mas al natural que en las fotos retocadas con photoshop. Las comentare un poco una por una en plan rapido.... Larflezee... el teleñeco.. figura "BOSS" de la wave... la mejor, mas llamativa y mas completa... curiosamente esta por orden de " moladura " ... tiene un buen nivel de detalle , y viene supercompleta.. con la peana, la linterna y un simpatico extra... Glomulus.. que curiosamente no esta esculpida por el mismo tio que Larflezee... con un bonito color.... es todo un detalle... podian no haberlo puesto y no hubiera pasado nada.... pero, lo añaden y asi tienes en realidad una wave de 5 figurillas.. todo un detalle. Aquaman Black lantern es la leche.... esculpido magistralmente por Shoop... genial, todo, la cara la musculatura, la malla/textura y trabajo de la camiseta... increible nivel de detalle y de color.. practicamente podria ser una figura especial, una limitada o un busto-estatua. Carol Shappire..... es una nueva version, repaint, podriamos decir de la figura que ya salio en la wave 3 de la serie de figuras de Green lantern, creo.. por eso seguramente ahora me acabe comprando la otra ya que... por 10 euros... porque no ? en todo caso , esta parece haber sido mejorada en cuanto a color y texturas... da la sensacion de que tiene un traje translucido, como brillante, un poco mas en la linea de los comics.... de todas formas a mi novia ese tipo de material-color no le gusta.. pro eso seguramente le regalare la edicion anterir de esta misma figura.. que es todo opaco, para entendernos. Tambien esculpida por Shoop. Arisia.... es la que mas flojea de la wave.. siempre debe haber alguna... aunque.. en las proximas wave, no parece que vaya a haber ninguna... de tods formas.. eso no quiere decir que este mal, pero quizs es el perosnaje mas soso. Pero.. como decia, esta bien, no sobra y se agradece. Bueno... a salido ya el Batamn Battle for the cowl.. que lo sepais... seie de 2 numeros .. pone arriba.... 2 ? ... bueno, 2. y.. el dvd de Tintin de Los Cigarros del Faraon. y podria seguir... pero... mirad que hora es ! asi que... mañana mucho mas ! Cuidaros hasta entonces ! |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #386• WWWWAAAAAUUUU....!!!!! Como mola el tema de los relogillos....!!!! Muchisisimas gracias por pensar en mi.....!!! Que grande que eres macho....!!! Que ilu más grande....je,je,je,.....de hecho creo que yo nunca llegue a tener ninguno de estos....como mola....!! |
Decep Alternator / Binaltech | #387•• Hombre... coño y que esperabas...? que te iba a dar mierda como hace esta gente ?!... no jodamos ! Enga.. sigamos con cosas guays.... Y empezamos con tema DC.... os recomiendo muy mucho este comic.... El DC Universe Origins.. Es un comic, bueno bonito y barato.... se trata de una especie de guia sobre los personajes mas relevantes del universo Marvel, donde cada personaje cuenta con 2 paginas en la que a groso modo se explica el origen del mismo y al final de la pagina nos indica, sus poderes, sus aliados o enemigos y lecturas recomendadas.... muy muy muy muy muy muy muy chulo.... viene ordenado alfabeticamente y c omo he dicho hace las veces de guia, dibuja ademas gente tan mala como Gary Frank, Ivan reis, Brian Bolland, Andy Kubert, J.G. Jones, AdaM Hughes, Mark Waid, Tony Daniel... ademas con cierta logica.. es decir, Gary Frank hace casi todas las fichas de los personajes que esta haciendo ahora... Superman Zod, etc.. Reis, Green lantern Superman Prime, Parallax, Bolland hace el origen del Joker Animal Man... mala gente como podeis ver.... si no lo teneis, compradlo. Esta editado en un sencillo y bonito TPB. Bueno.... de momento os dejo mas cosillas, pero debido a que estos dias la cosa no ha ido mal.... y no he tenido tiempo de actualizar, de aqui a un rato os dejo mas. Pero para que esteis distraidos.... os dejo una paginas del proximo comic de Green arrow... que saldra enmarcado como no en BN.... como veis tiene mala pinta y es una mierda... Menuda porqueria verdad ? jue... tanto discutir con el amigo Transmutante... si es que ... hasta él creo que esta viendo ( quizas desde hace tiempo ) lo evidente. |
Decep Alternator / Binaltech | #388• Bueno pues... sigamos un rato mas..... mas cooomics. Tercer numero de los Vengadores en formato Marvel deluxe. Con la mitad del comic dbujado por el renombrado Frank Cho... no se prodiga mucho este hombre asi que.. aunque de todas formas no es un tipo que me guste especialmente en esta clase de comics... Por otro lado, no es que me parezca mal que editen esto en este formato.... pero si creo que lo que hacen es matar la grapa... veremos. Eso si ... todos estos comics de este formato , en la estanteria quedan genial... quizas Planeta deberia plantearse el editar las grandes sagas del momento en este tipo de formato o similar.. y dejar los Absolute, muy bonitos pero la mar de incomodos, por no hablar del absurdo tomo de Flash... pero .. que quereis que os diga.... la serie de JUSTICIA por ejemplo.... no se merece el grapa... supongo que esa en eoncreto no tardaran demasiado tiempo en editarla como Dios manda... mas aun despues de ver la reedicion que ha salido en los USA. Seguimos con esto otro que vale mucho la pena.. comic ochentero de Roy Thomas Engleheart un tal Buscema, entre otros.... es genial que reediten este tipo de material que de otra manera seria imposible de encontrar o muy dificil o muy caro. En la linea Marvel Gold... lo cierto es que el nombre de la coleccion le vienen al dedillo.... cuando compras algo de esta linea.. sabes que malo no es.. y que precisamente tienen bastantes numeros para ser un buen comic a la vieja usanza. Es un poco lo que le pasa a este Los Vengadores, en guerra con los dioses. El precio.. 25 euros , parece un poco caro , pero en realidad yo no lo veo asi teniendo en cuenta el nivel del comic el numero de paginas etc. Vale mucho la pena. Esto otro en realidad no se que tal esta.. he leido otras cosas de Lapham... como su Balas perdidas... lo cierto es que este no es un personaje creado por el ( creo ) ni es un comic de su estilo ( creo ) pero tambien ( creo ) que este tio es solvente y es dificil que lo haga mal... la linea MAX por otra parte .. me parece de lo mejorcito de Marvel ultimamente. Este otro en realidad lo he cogido mas por añorandza al dibujante que por otra cosa... dibuja Ramos.. con cada vez su estilo mas marcado, como es tmbien logico... el titulo es un tanto extraño.. ya que tenemos ptrp Vengadores Desunidos..... no podian realmente ponerle otro nombre ? bueno..... Y ... nuevo numero de Invisibles, que ..... bueno.. ahi esta... y que de momento se quedara en la estanteria debido a la falta de tiempo.. .cuando tenga la serie entera ... le dedicare su tiempo. Y para acabar ( de momento... si si .. aun me quedan mas cosas...... ) este regalo curioso que me hicieron el otro dia... un simpatico estudio " ambulante " de "diseño" para hacer posters calendarios comics folletos tarjetas de felicitacion puntos de libro tatuajes mascaraqs, postales , camisetas y mas etc... que tambien contiene minijuegos.. curiosidades y un largo etc.. Simpatico y sobretodo.. muy entretenido todo. |
Decep Alternator / Binaltech |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #390•• A ver si me queda claro con la pura imagen ¿es un Mosaic que explica cómo es que Nancy, la novia de Wreck-Gar en "The Big Broadcast of 2006" luce como una Lithoniana, haciendo que sea exactamente eso? ¡Qué buena idea! Me la "robo" para mi continuidad de juego. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Decep Alternator / Binaltech | #391•• eeeee.. si, eso es... si te fijas en la Nancy de Big Broadcast... el diseño es completamente lithon, sobretodo por la cabeza... pero un poco modificado.. de hecho, el diseño original estaba pensado para la pelicula, para que fuese una lithona, pero fue desechada, junto con otros que veremos ( Jimmy por ejemplo ) y la utilizaron luego... de hehco toda la serie esta llena de diseños de lithones no utilizados... incluso aparece uno en el capitulo 1 de Victory. Pero la explicacion del cambio fisico de Nancy, en los comics, y en la serie.. seria logico... ya que su cuerpo lithon podria haber quedado dañado....e incluso podrian haberle puesto piezas para una mejor adaptacion al terreno y fisonomia Junk. Asi que ... como decia, si.. aqui la vemos con su cuerpo original. Por ejemplo. Sobre el resto de mosaics que vendran de esta gente... tiene sentido ya que ... esta peña tuvo que salir de estampida .. .asi que lo supervivientes estan dispersos por la galaxia. |
Decep Alternator / Binaltech | #392• Uau.... supertrepidante comic.. con multitud de protas guays ! el espectro red lantern esta chulo y el juicio al que pretende someter a Nekron es mas que curioso... Gran escena de Larflezee y Luthor peleando por la bateria naranaja.. aps ! y ya nos prepara para otro proximo arco argumental... con ... Parallax de prota ? veremos, pero la va a liar , parece.. y alguien al quien conocemos bien.. porfin tendra sus añoradas aventuras y protagonismo.... y .... nos acercamos al final de la saga.. que ... cada vez se precipita mas. Por otro lado tenemos el Corps..... muy bien Tomasi.. que demuestra el porque han hehco una serie para Gardner... el principio del comic es muy chulo... Gardner contra todos, incluido Mogo... por cierto, la escena de como pierde el anillo rojo, esta muy chula, y acaba con una solemne escena.... Bueno... mañana mas. |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #393• me encanta el mosaic, qué idea más buena!! nunca había pensado en ella, pero es cierto, es una lithona 100% el aspecto técnico muy bien también, como de costumbre ...carallo, si he visto spotlights por ahí que dicen menos cosas en 20 páginas que este mosaic en una sola |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #394• Excelentes reviews como siempre, no veo este tema muy a menudo porque hay que hacerse un buen tiempo para leerlo todo, pero cuando lo veo leo todo, todo, realmente espectacular, al parecer los Lanterns se han tomado en universo DC, parece ser una saga muy extenza esperemos que la cosa prospere para pronto ver el universo Green Lantern en la gloria y magestad que se merece dentro del conciente colectivo de las personas y más al alcance de quienes gustamos de estas macro-sagas. Felicitaciones y saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Decep Alternator / Binaltech | #395• Gracias por vuestras opiniones sobre el tema mosaic... mejores vendran ( espero ) y mas lithonas vendran.... Enga.. amos con las novedades. El otro dia compre por ebay.. la friolera de 50 anillos de Red lantern y 50 anillos de Star Shapire.... la razon es que los colegas vienen a casa , los ven se encaprichan y me piden que por favor les consiga alguno... asi que ... ahora ya tengo para repartir. Mas cosillas.... recordad que este viernes sale el tomo de Revelation... esta bien, la edicion en si, aun no lo he leido, pero lleva todas las portadas.. aunque no ordenadas al final..... sale por 13 euretes y al final se anuncia que de aqui a un par de meses ( imagino ) se empezara a editar la saga de AHM.. asi que .. a comprar el Revelation que lo bueno se acaba. Tambien ha salido hoy el plomillo de Guy Gardner..... he pillado un par... asi que , repintaremos uno de Red lantern, veremos que tal queda. Y este par de numeretes clasicos....
bue... tienen su coña.. pero vaya, es para muuuy enfermos ya. Bueno... tenemos mas cosas... pero eso ya sera mañana. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #396• jajaj maldito seas decep!!!!! m ha encantado el tomo de amanecer y ocaso!!! y nada ams acabarlo me compre por ebay una cami de green lantern xulisima,12 euros gastos d envio incluidos!!! oie por cuanto vendes uno d los anillos de red?? de green no tienes repes no? ---EVOLUTION!!--- |
Decep Alternator / Binaltech | #397•• UOU UOU UOU vamos por partes, sere breve. Si te ha gustado Amanecer y Ocaso , Secret Origin te va a encantar. El anilo de Red lantern te lo regalo, pero me tienes que pagar el envio, cuando me lleguen te envio un privado. Sobre los clasicos... leete primero lo de Johns.. para acabar enfermo y comprarte los clasicos. De las tres sagas que dices, recomiendo Final night. Lo del Espectro no tiene nada que ver con Green lantern, al menos hasta donde he leido yo, y salvo alguna aparicion esporadica, si mal no recuerdo, aunque puede que ni eso, hasta donde he leido yo. Flash Rebirth me parece .. como todo lo que hace Johns, bien o muy bien, la cosa esta ahi.... serie que pilla ese tio, serie que gana enteros, quizas su maximo exponente haya sigo Green lantern... no obstante recordemos que Johns ya tuvo una epoca en Flash. Me alegro de que te este pareciendo bien y de que estes disfrutando con el tema.... como digo siempre a Transmutante con cierta indignacion cuando le recomiendo algo que considero guay o bueno... - a ver si os pensais que soy como Hasbro ! - Me causa mucha tristeza eso si ... que en un foro de Transformers , ultimamente solo se pueda hablar de otras cosas y que cuando se habla del tema "madre" sea para mal..... ( tambien... porque hablo mal, pero como te digo.. no me gusta engañaros... al menos intencionadamente ) Pero.. para quitarnos este sabor de boca.... os dejo con una fea imagen... bajo vuestra responsabilidad. Spoiler: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #398• What The Fuck!!!!!! Lo del color era palpable desde el principio de la saga pero esto......esto no tiene nombre. Ya tenemos al nuevo Francisco Franco pero con anillo de poder. |
Decep Alternator / Binaltech | #399• Este tio es un cabrito... ahora me empieza a cuadrar...... parece ser que esto.. y el hecho de que Parallax vaya a poseer a Hammond... no es casualidad......podria haberse quedado dentro de Jordan.. pero... sabemos que Hammond tiene poderes de base..... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm???? |
Decep Alternator / Binaltech | #400• Bueno.. es lo que decimos siempre.... el onoign de Figueroa a nivel bots... esta currado, ( otra cosa es el diseño ) pero ... como veis, tampoco es demasiado complicado, y si la gente quiere detalle o rayitas, siempre se pueden poner muuuchas mas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |