Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #581• Pues la verdad yo más que a Rom, echo de menos a los micronautas...ahora mismo no recuerdo en que serie salían en páginas centrales, lo mismo Spiderman que La Patrulla X, pero me encantaba esa serie, sobre todo el personajes de Bicho. Haciendo hoguera para tener espacio en casa, me he encontrado además con otros clásicos, Dan Dare, en tomo recopilatorio, con las aventuras del propio Dan Dare, Heroes de Harlem, Halcón Negro, y Flesh. Todo un clásico, del que seguramente se hayan alimentado muchas series posteriores (al menos eso me parece al ver los argumentos de las sagas). Para mi BatmanIII está como mínimo a la altura de las dos anteriores, incluso la pondría por encima de Batman Begins, ya que, es más dificil en esta tercera entrega inventarte una historia y a un villano a la altura después de El Caballero Oscuro. Mi mujer accedió el fin de semana pasado a ver Batman Begins y ayer acabamos de ver la trilogía, porque se quedó enganchadísima. Si a eso le sumamos que siempre suelo dejar algún comic en el wc para ver si lo ojéa y se ha enganchado a Hellblazer...estoy encantado vaya "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Decep Alternator / Binaltech | #582• El Bicho sale en el comic de Vengadores Reunios de grapilla de este mes. Yo tengo algun comic por ahi, pero es otra de las series maltratadas de la historias con personajes que han ido y venido por diferentes editoriales. Yo estoy encantado con haberme hecho con toda la serie de ROM, al menos con todo lo que salio en Esapaña.... y sobre Batman... bueno, a mi personalmente me dio la sensacion de que la tercera, estando bien, es la peor de la saga, con diferencia... pero vaya, cada uno... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #583• Decep, tu tienes algun tipo de blog o parecido, donde cuelgues o hables de lo mismo que haces aqui??? Lo digo para seguirte fuera de stos lares. Ademas mucha más gente tendría la posibilidad de ver tus post y no solo los que andamos por aqui...que cada vez somos menos, no en tu sección, si no en el foro en general. Yo me encuentro mas o menos como tu y solo entro en el foro a ver la seccion de "juguetes" y la tuya. Se fabrica una cantidad ENORME de mierda pinchada en un palo y al menos yo, estoy siendo muy muy selectivo en mis compras. Ya solo compro masterpiece y algo de terceras compañias. Pero es que lo demas no me esta gustando nada y ya no me interesa demasiado entrar en otras secciones del foro. Esto lo hablamos una vez hace tiempo, despues de tantas batallas con otros usuarios. Pero si, creo que es hora de que "vueles" y te abras un blog o algo parecido. No sin antes avisar camandula ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Decep Alternator / Binaltech | #584• Pues... ya sabeis como funciona esto, si habeis sido buenos/as Papa Noel os habra traigo cosas.... y si no, pues no. Pero eso lo vemos luego, vamos a contestar a Aheron porque no estoy de acuerdo con algunas de las cosas que dice... ---------------------------------------------------------- Pues no, Aheron, no tengo ningun blog, porque desde hace algunas semanas estoy bastante liadillo incluso para postear aqui, pero bueno, de momento, aqui sigo. Hombre solos no estamos no?, yo estoy con todo el mundo... mas o menos, sobre lo que se fabrica un monton de porqueria enorme... no estoy de acuerdo, al contrario, se fabrica mucha calidad, pero efectivamente como tu bien indicas, hay que ser selectivo, pregunta a la gente de Hot Toys, pregunta a Sideshow, pregunta a Bandai o a DcDirect o Mattel, pregunta a los que nos gustan muchas otras cosas fuera de Transformers a ver si se fabrican porquerias. Se fabrican muchas cosas, y de mucha calidad, ahora, si, como imagino, nos centramos en el tema Transformers.... pues si, se fabrica mucha porqueria, pero mientras haya gente pobre de espiritu que compre todo, pues seguiran haciendolo, porque le es rentable, claro esta, yo tambien, tan solo pillo Masterpieces y alguna rareza que valga la pena como los Minervas y Ginrais, aunque por estos lares, aparentemente se es de mas bola a cualquier marranada de Prime que a cosas que realente valen la pena como estas figuras de CMS.... pero, la gente sabra (o no ). Sobre otros ususarios, pues.... como digo, cada uno sabra, todas estas movidas dependen de muchas cosas, de dinero, sobre todo, de contactos, de tiempo, de gustos, basicamente, pero si, si algun dia vuelo, lo dejare caer por aqui con un GRAN link. -------------------------------------- Pero precisamente, veamos lo que comentaba Aheron, y vemos calidad.... y es que, errar es humano, pobre de mi, que torpe, y es quede la serie SHF Figuarts de Tiger & Bunny tenia todos menos a Rock Bison, no me pregunteis porque... pero asi era. Seguramente porque comence la coleccion tarde, o porque no lo encontraba a buen precio como el resto... por lo que fuera. Pero no mas, ya ha llegadoa mis manos y no entiendo porque no lo habia comprado antes, no se puede decir ni añadir mucho mas sobre esta figura que no se haya dicho del resto de la linea. Con una premisa, su tamaño es tan descomunal como su enbergadura, sobre todo si lo comparamos con el resto de la linea, osease, que esta perfectamente bien escalado, cosa que siempre es de agradecer. Es estupendo. El señor Antonio Lopez, esta patrocina por Kronos Foods. Lleva un para de manos intercambiables, un par de toberas y los pinchos de los ombros.... estaria casi por decir que es uno de mis favoritos desde ya, es una figura tocha y pesada, y lo bueno que tiene es que en Mandarakes se puede conseguir por la friolera de nada mas y nada menos que 20 euros.... si, 20 euros, repito 20 euros, lo dire una vez mas, 20 euros. Ahora, comparad esto con las porquerias de plastico que sacan de Prime, a poco mas menos que la misma cantidad, y a esto... tened en cuenta que la cantidad de photoshop en Bison que podais ver en cualquier imagen por internet, es minima, de hecho, se limita a una buena camara y unos buenos focos, mientras que los amigos de Hasbro..... bueno, ya sabemos como las gastan en este sentido, claro, como dijo el señor Andy DuFrey, -Como pueden ustedes ser tan obtusos ?- Ahora, volvamos al lugar de los hechos. La figura es tremendilla, ocupa toda la caja, no sobra por ningun lado, y no se si es mas chanante por detras, o por delante, lleva un par de tubos intercambiables para ponerselo a la espalda, pinchacos en la puntera de las botas, que sin duda estarian prohibiods en la comunidad economica europea, remaches, kanjis en los hombros, y el cinto tiene hasta el mas pequeño detalle pintado, los faldones que lleva molan, y no dificultan para nda ni limitan el movimiento de la figura, esta pensada, sin duda alguna. Movimiento, otro punto fuerte, muy poseable y dinamico, pasa lo que suele pasar con estas figuras.... que como tooda esta bien hecha, la pongas en la pose que la pongas y tires la foto como la tires, luce y se ve bien. Por no hablar sobre el packaging, el cual es ideal para coleccionistas, y permite que la figura sea extraida e introducida sin problema uan y otra vez, ademas de tener lomos molones para que se vean bien de manera lateral en el estante, como antaño mis queridos Transformers Collection. Asi que para concluir, os dejo con una ristra de fotos de la misma, y ya paso de recomendar tanto la serie como la linea de los juguetes, porque creo que las imagenes hablan por si solas y sobretodo... porque si no se me ha hecho caso en los comentarios de las anteriores figuras del tema que he hecho, no se me va a hacer con esta nueva, asi que... cada unos sabra.
Aunque.... si que es verdad que la esta, omo todas las series, no esta exenta de repintados y demas... el coleccionismo es lo que tiene y las versiones "MOVIE" que van o estan sacando mejoran a estas versiones, como podreis ver en esta imagen, Bison tiene mas pegatinas y el color, es ligeramente diferente, un poco mas brillante y metalizado, sin duda , pequeñas pero buenas, mejoras, ahora, aunque no descarto pillarme alguna en un futuro, no creo que lo haga, quizas en este caso si porque la figura se ve como mas acabada, pero en el caso de los protas o de Origami donde la figura ya es bastante completa, la verdad es que apenas cambia.
Azrael y su figura es un uno de los personajes mas notables de Arkham City, con un espectacular diseño, claro, logicamente no tiene nada que ver con la figura que acabamos de ver, no hay comparacion posible. Este personaje mola y su diseño para el videojuego como todos los que han salido esta muy bien, estan a medio camino entre los diseños Nolanescos de las pelis y los del comic, son bastante mas serios que los de los comics, mas detallados, coherentes y oscuros, en este caso varia bastante, pero creo que para bien. En todo caso no me hago la coleccion de todas estas figuras pero si procuro pillarme las que mas me gustan, que la verdad es que tampoco son pocas, pero vaya, de esta wave paso de pillarme las de "relleno" como los payasos etc. Ademas te viene con el espadon y con la capa partida a tiras esa que lleva, que si bien no debe ser muy comodo, es muy molon. Bueno, de momento lo dejamos aqui, esta noche veremos cosas de papel. Y mas figurillas... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #585• Bueno, yo no me quejo con estas Navidades, me han llegado Maus, Metamaus y el libro de bocetos de Lee para ESDLA, que es simplemente espectacular... Voy a seguir echándole un vistacillo, que con tanto crío por casa no he querido ponerlos en peligro antes (8 y 3 años...enemigos públicos de todo lo que ronde suelto por casa, sobre todo si les dices que no se toca). Ayer encontré en una tiendita aquí en Donosti unas cuantas figurillas de Arkham a 15 pavos cada, estuve a punto de pillarme al sombrerero y a el pingüino...pero luego fijo que querría el resto, y no uede ser ya. XDD Feliz Navidad!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #586• a la bestia me hubiese gustado que ese bisonte estuviera abajo de mi pino, pero me conforme con la preventa del Batman de la JL del nuevo 52. el Azrael me hubiese gustado que le dejaran la cuchilla al menos en un brazo pero esta bien la capa que le diseñaron es mas posible que el diseño anterior que evadia las leyes de la gravedad Feliz Navidad para todos ustedes! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #587• Logicamente cuando decia lo de la cantidad de mierda me referia al tema transformil. Si pensara que los demas fabrican basura, me ahorraria el entrar en este post para que se me cayese la baba siempre.... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Decep Alternator / Binaltech | #588•• Muy mal estimado camaradas, como lo hemos hecho para que nuestro tema este en el dia de hoy tan abajo!, pero lo arreglaremos.... Por supuesto que Komsco hablaba sobre Transformers... pero como de costumbre, me lo hago venir bien para encauzar el tema hacia donde mas me interesa, claro esta. Y estos dias han habido cosillas, por ejemplo que Hot Toys a presentado su linea de armaduras de Stark, podeis comprar el pack por 700 y pico dolares o una sola por 150 o tambien un set de 4 por 450 mas o menos, como veis estos de Hot Toys no nos dan mas que ... "facilidades". Es el Hall of Armor de Tony: Que os parece ? no tiene mala pinta no ? y eso que aqui solo hay 4 de las 7 armaduras del que se compone el set en total..... Y ahora una noticia que salio el otro dia relacionada con el LOTR y derivados. En el guión de El Señor de los Anillos: Las Dos Torres (2002) había una breve escena en la que Faramir (David Wenham) tenía una visión de futuro en la que Frodo era poseído por el Anillo Único -lo cual ocurría finalmente en el Monte del Destino en El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey -y empezaba a convertirse en una criatura muy parecida al famoso Gollum (Andy Serkis). Esta escena fue suprimida del montaje final pero, recientemente, en IO9 han publicado unas cuantas imágenes, tanto de la escena como de pruebas de maquillaje, donde podemos ver al actor Elijah Wood en pleno proceso de transformación. Os dejo con ellas:
Una pena que no se mostrara, aunque seguramente debe ser una escena de segundos, de todas formas quiero ... no no, exijo una edicion con esta escenas y otras, que seguro hay, que no hemos visto. -------------------------------------------------------------------------- Y alguna novedad, alguna hay sobre comics y demas... por ejemplo en manga salieron los ultimos numeros de El Samurai que vendio su alma. Se trata de un comic del autor de Tekkon Kinkret, altamente recomendable, su estilo grafico y personal no tienen nada que ver con su anterior obra, aqui, claramente influenciado por los tapices de Hokusai por ejemplo eboca esos entornos de linea clara y dibujo sencillo y especifico. Ademas, una serie de tan solo 8 numeros, vale mucho la pena, es de lo mejor que se ha editado este año en manga con diferencia, muy alejado de las porquerias de Ivrea. Un humilde barrio de trabajadores de Edo está perplejo por la llegada de un nuevo vecino. Sôichirô Senô es un rônin -un samurái sin señor- por demásextraño. En lugar de la tradicional katana de acero lleva una de bambú, y dedica sus días a vagar por las calles y contemplar la naturaleza.
Marvel Gold, adoro Marvel Gold. El volumen con el que finaliza la portentosa etapa de Roger Stern y John Buscema en Los Vengadores. Un acontecimiento histórico, que marca el fin de una era de grandeza para Los Héroes Más Poderosos de la Tierra, a través de una de las más ambiciosas historias que el genial guionista pudo concebir jamás: Los Vengadores llaman a las puertas del Olimpo para enfrentarse a todos sus dioses, con Zeus a la cabeza. El tema es que cada vez estan haciendo estos tomos mas gordacos, y actualmente cuestan un pico.. con estos ya son unos cuantos los tomos que hay de los Vengadores, no toda, pero si mucha etapa de los 80 esta cubierta. Gran cosa. Y tambien 30 euros, Nick Furia contra SHIELD. Una de las más alucinantes sagas de espionaje dentro del Universo Marvel jamás concebidas, que serviría de inspiración para Invasión Secreta. A finales de los años ochenta, el entonces joven editor de Marvel Bob Harras dio el salto al campo donde demostraría su verdadero talento: el de guionista. Junto a Paul Neary, concibió la historia definitiva de Nick Furia, quien descubre que los peores enemigos de SHIELD se han hecho con su control total. La agencia está podrida hasta la médula. Mientras Hydra, IMA y Roxxon conspiran en las sombras, Nick sólo tiene una opción si quiere no sólo sobrevivir, sino llegar hasta el fondo de lo que está ocurriendo: Enfrentarse a sus propios amigos y a la organización que él mismo forjó. Portadas de Joe Jusko, las de Pacheco, que ... son un pequeño desastre, pero claro, estamos hablanso de un Pacheco muy primerizo, alguna de Fernando de Felipe y Pascual Ferry.
Y 100% Marvels de Daredevil y Luna. Llega el segundo volumen de la colección aclamada por la crítica, con el Premio Eisner a la mejor historia. Después de llevar a cabo un increíble descubrimiento, Daredevil debe tomar una difícil decisión que afectará tanto a sus seres cercanos como a sus enemigos. Mientras tanto, las oficinas de Nelson & Murdock tienen sus propios problemas. Además, Spidey y Daredevil forman equipo como consecuencia del regreso de la Gata Negra: Felicia Hardy ha sido arrestada y sólo Matt Murdock puede defenderla... El segundo y último volumen de la sorprendente etapa de Brian Michael Bendis y Alex Maleev al frente de la colección del Caballero Luna. Hay algunas personas que no están nada contentas después de descubrir que Marc está utilizando su alter ego superheroico en un programa de televisión, especialmente su ex-novia, Marlene. Además, el Caballero Luna se enfrenta al jefe mafioso de Los Ángeles... una lucha que se sentirá en todo el Universo Marvel, hasta llegar a la torre de Los Vengadores.
Y ahora algo que.. no es Transformers, pero casi... resulta que Papa Noel nos ha dejado unas cuantas cosas para mi P90, ya puestos intentaremos convertirla en un Monstruaco... no descarto ponerle lanzagranadas, en todo caso casi a perdido la forma de lo que originalmente fue, claro, la cosa esta en que los accesorios se le pueden quitar perooo... jue, con su nueva estetica me mola un huevo, y espera a que le empiece a poner miras y demas. Veremos, ademas claro, he aprovechado para meterle mejoras interiores como cañon y hop-up, entre otras... +++-=
Y con esto casi estaremos preparados para cuando llegue el ataque zombi... en fin, a ver si estos dias me da tiempo de hacer la lista de las mejores figuras del año.. que voy un poco liado. De momento nos vamos con unas felicitaciones Marvelitas para estas navidades pasadas.
|
Decep Alternator / Binaltech | #589• Feliz año nuevo ! y justo para principios de este año, podemos repasar cuales ( para mi ) han sido las mejores figuras de este 2012 que acabamos de dejar. Os dejare con la review e imagenes del momento, para refrescar y explicaremos brevemente el porque, si os parece. -10 Especial San Diego DEATH MATTEL: Una oportunidad para no dejar pasar, y no lo dude cuando la vi, ademas a mi Señora le gusto mucho, y no era para menos, poco precio y mucha calidad... me temo que ya habra subido mucho , o algo. El especial de la San Diego de Mattel de Muerte. Todos los que estais en este mundillo sabeis lo poco y caro que sacan de Sandman, y mas en concreto de su hermana que es la que mas tiron tiene. Pues Mattel se ha destapado con una figura semiarticulada, de un palmo generoso de altura con esqueletica base de adorno de Muerte. Practicamente podria considerarse una estatua, si no bien por material, si por los acabados y el color, que pese a no ser complicado si estan todos los detalles mas complejos como pestañas y ojos rematados a la prefeccion, sin brochazos ni salidas de contorno, con un doble pacakaging terriblemente atractivo, el primero obra de Jill Thompson, vaya, que no hace ni falta que abras la figura para contemplarla, y ademas viene con otra mas tipica cerrada sin ventana con una ilustracion en un lado y el ank en el otro. Una deliciosa joya que me temo que de aqui a no demasiado subira su precio, por raro y por nivel de calidad. Y una nueva demostracion de que es posible y facil hacer las cosas bien, y a un precio razonable. Nos a encantado. Por muchas razones, una de las piezas del año, os lo digo ya. - 9 DRAGON BALL FIGURE COLOSSEUM: Seguramente de las mejores representaciones de las figuras de Dragon Ball que se hacen ultimamente y eso que no suelen ser faciles de hacer.... muy chulas. La linea Figure Colosseum, creo que a quedado claro que es la bomba, tengo a Cell, y varios de las anteriores de las HQC, todas estan muy bien, pero el Doctor se sale. Seguramente la mejor representacion y mas fiel que se ha hecho del personaje este, lo cierto es que el modelado, caracteristicas, dimensiones y proporciones estan clavadas a las de la animacion asi como los colores, mismamente parece que haya salido de la pantalla. La calidad es tan buena que podria decirse facilmente que tiene la calida de un P.O.P de One Piece, para orientaros mejor. Ciertamente, esta figura me ha sorprendido muy mucho. Todo el tema de barba, pelos, detalles, logos, arrugas de la piel, estan a la perfeccion en la caja, vemos al señor Japo escultor posando junto a la figura en una fotito a la derecha, arriba, realmente Cell y A-16 estan bien, pero para mi, este es el mejor, y creo que con diferencia. Mola mucho el tema de la cabeza, donde si le quitamos el turbante con el logo de la RR vemos el cerebro, cubierto por el cristal, magnifico detalle y superbien hecho, la pose no es gran cosa, es estatica, como muchas de esta serie, pero aqui el escultor a tenido el detalle de dejarle la mano derecha entreabierta, para que podamos apreciar, que lo lleva claro esta, el boton rojo ese por donde succiona energia. Como digo, una figura dificilmente mejorable, eso hace que el precio, de la sensacion de que es barato, se puede conseguir por unos 30 euros. Y para los fans del anime, Dragon Ball o las figuras en general, es altamente recomendable. Vean vean .... Pues si si, la linea Colosseum de Banpresto de Dragon Ball esta bastante bien, eso es algo que ya sabiamos. Por temas economicos pero sobretodo de espacio es muy dificil hacerse con todos, asi que hay que ser selectivos, y digo sobretodo de espacio porque pese a todo, no son figuras demasiado caras. Me he hecho con la primera de la segunda serie, el mitico Tao Pai Pai, es una delicia, pensado especialmente para ponerlo y adorarlo, no es poseable, tampoco le hace falta, esta pensado mas como una estatua que otra cosa. Pero este hombre, al margen de estar bien por el modelado bla bla bla.... las opciones que trae sin tener repercusion en el precio, cosa que y mas en los tiempos que corren es de agradecer, son increibles, puesdes poner a este hombre, con los brazos en la espalda subido en la columna en la que solia viajar, en el modo robot que exibio en el tercer torneo de las artes marciales, con la boca abierta, rabioso, cerrada, con el brazo cuchillo, y el brazo cañon, sobre el pilar, en el suelo del ring de torneo y todas son totalmente intercambiables pudiendo crear varias modificaciones. Trae dos cabezas, dos bocas, cuatro brazos, dos bases, el tronco, las piernas y el faldon que lleva él. Todo por el mismo precio que otra regular que no aporte tanta variante o complemento, muy bien. Poco mas que decir, lo de siempre, mucha calidad, por los cuatro costados, muy bien color y detalles, bien acabado de pintura y de molde, perfecto. La unica pega es que quizas, no tengas claro en que modo ponerlo. - 8 DC UNLIMITED, STARCRAFT: Este videojuego merecia una linea de figuras de calidad, la pena es que no hagan muchos mas que los 3 o 4 que han hecho... veremos si cuando salgan las otras partes se deciden a hacer alguno mas... Y otro que es un figuron, pero que nada tiene que ver es de Dc Unlimited, se trata de Zeratul, lider Proto, un Dark Templar, para ser mas exacto. Excelente figura, de gran tamaño, detalle y modelado, con diferentes materiales, dependiendo de la zona, pose molona, de gran tamaño, luce un huevo y parte del otro, sin duda una gran pieza para los amantes (o no) del videojuego... ahora, a esperar a que llegue Kerrigan, la "Queen of blades" que se las trae. Fotos de Kerrigan, a ver si te valen estas.
No se, imagino que habran querido que conserve su encanto, a mi, el diseño, me mola. No la saque de la caja porque no tengo sitio donde ponerla y para que se llene de polvo, como que no, de todas formas me va bien para lo que la queria, la he tomado de referencia junto con otras fotos para hacer un dibujete... asi que, ya me iba bien, pero no cuesta mucho sacarla y jugar un poco con ella. Ved ved, al final casi podria ser una review. Os dejo imagenes grandes y comentamos, aunque la iluminacion no sea la mejor del mundo.
Las alas tienen varios puntos de articulacion que permiten dar bastante juego a la figura, y adquirir bastantes posiciones, bastante fotogenica en todos los sentidos. La base no podia no ser de estilo Zerg, claro esta, en la ultima imagen del primer grupo vemos el colorido de la figura, totalmente fiel al videojuego, volvemos a lo de siempre, podria estar mejor o muchisimo mejor, pero entonces no valdria 30 euros. De todas formas vemos que es una figura que no esta pensada para los crios, ni para que jueguen, es para ponerla en un sitio y adolarla ademas mola porque viene con un fondo de la caja, que he aprovechado para hacer las fotos y que si eres un poco habil puedes aprovechar para darle mas vidilla a la figura alla donde se tenga que quedar puesta. Aqui mas fotos, detalles de las alas, poses y de la propia figura de color, como todas las partes de exoesqueleto marciano esa pintado en plan "pincel seco" que le da realismo, una tecnica sencilla, resultona, y facil. Para toda todos los publicos y para toda la familia.
En todo caso tenemos todos claro que la dificultad de esta figura reside en el modelado sin duda alguna, aunque las articulaciones que tiene, curioso que tenga mas en las alas que en el cuerpo entero, esten bien disimuladas. Pero todos sabemos que las alas conforman una parte muy importante de la personalidad de esta muchacha. De todas formas vemos como curiosamente las alas le nacen de la zona lumbar en vez de los homoplatos como suele ser tradicional y logico, imagino. Aqui ahora en esta ultima imagen la vemos con una de sus alas completamente desplegadas. Como decimos, las alas alcanzan una gran altura y llegan a ocupar bastante, a proporcion con la figura, pero vaya, es mas normal verselas recogidas durante el videojuego. - 7 PLAY ARTS NINJA: No es que me encanten estas figuras, la linea mas bien, pero el tema de los acabados y colores esta bastante bien..... ------------------- Y un poco mas de lo que os decia, me han pasado la figura de Play arts del Ninja de MGS 2, un figurostio considerable, en todos los sentidos. Claro, creo que si lo compras en tienda sale por 40 euros, caro pero razonable, por tamaño, calidad, articulacion etc, pero es que en ebay lo estan vendiendo ay hasta por 100 eurazos, concretamente de 80 a 110, sin contar envio... hombre, yo creo que es como que bastante abusivo... y es que esto de comprar por internet, se ha puesto por las nubes, la peña a visto el filon y los zombis han conseguido que las cosas se pongan en este plan.
- 6 TIGER & BUNNY TAMASHII BANDAI, TO-DOSSSS.. Al igual que el año pasado estas figuras estan patentes en este 2012 tambien, porque siguen siguen y se siguen superando cada vez mas, le ha tocado el turno a las mejores figuras de la linea o las mas llamativas. Y que dure la cosa... Supermegaguapaca figura, los diseños de Tiger & Bunny de Katsura, no on precisamente malos, y el diseño de la figura es inmejorable, calidad precio dificilmente mejorable, pies, de metal, para darle toda la estabilidad del mundo, un detalle. El diseño de figura como no, tiene que gustarme, Sky High, personaje Rocketeero, terriblemente articulado, muy bonito, con esas faldas.... y los galones al ombro, preciosos tonos de color, metalizados lilaceos, excelente, hasta 6 armas trae, casco removible, se puede sustituir por otro con el cuerno mas corto, trae, una pieza que... no se para que sirve, las instrucciones niponas tampoco lo dejan muy claro que digamos, y tambien trae dos llamitas que se le colocan en la espalda para simular el fuego de los propulsores, ademas de una peana, con posibilidades... inmejorable figura, me pienso hacer con toooda la coleccion. Lastima que los especiales sean tan caros, en tdo caso, se estan inchando con esta serie... Aqui tenemos un campeon, y la serie da fe de ello. Es la tercera figura que salio de la linea, y como el resto, se ha agotado rapidamente, subio mucho en ebay, pero si se rebusca bien, se puede encontrar a precio razonable, pero como todas la linea de estas figuras, esta, tambien es inmejorable, todo, packaging, tamaño, complementos, color, modelado, articulaciones, todo. Aqui os dejo unas imagenes en grande para que lo aprecieis bien.... y es que.. solo una cosa mala parece que tiene esta serie y es que se lo pone facil a la gente a la que le gustan las marranerias Hentais etc.... en fin, es lo que hay. Aqui mas foticos y curiosidades. Que os pareceria este casting rapido para una posible peli ?! esta bien pillado pero.... naaa... es Tom !! Y por si los fans de esta serie no lo tuvieran/mos, bastante crudo ya, han dicho, tate, vamos a sacar tambien los kekos sin las armaduras no ? dicho y hecho. Como le varian los colores de manera brutal, practicamente parece una figura diferente. Desde luego, ahi donde elegir. Para gustos.... claro.......... colores. No se si lo pillare, imagino que si, pero ya tendre tres figuras de este personaje y eso que aun no han sacado la version Darkness de Tiger, es cuestion de tiempo, y no he comprado aun la version Shonen. En fin, vamos a ello, me han pasado ya la figura de Bunny de Tamashii Nation de 2011. Como hablabamos no hace demasiado, es un gustazo pillar este tipo de chollos, algo que cuesta 100 y que te sale por 30, jue, que lujo. La caja es bastante feota, sobretodo si la comparamos con el resto de la serie, puestas de lado en el estante, da el cante, no queda tan bien como las de SDCC de Green Lantern, que esas tambien, eran un lujazo, sobretodo las versiones que sacaron en la con de Chicago en plena BN y que se ven como... mas importante que las otras, las tengo en la habitacion de comics, y cada vez que entro y las miro, me doy una alegria. Pero un poco pasa lo mismo que con esta edicion de Bunny, la caja, pese a fea, se ve importante, o en todo caso, se ve mas seria o importante, no deja de ser una caja tipo "Tamashii" muy parecida a las que sacan con los Caballeros. Esto por un lado, por el otro, misma silueta mas pequeña con varios cuadros informativos, nada a destacar como podeis ver o imaginar viendo lo visto, de todas formas el premio gordo, esta dentro, como debe ser. Lo han pillado en un Mandarake, el estado de la figura es inmaculado, todas las piezas, tambien el gran pie de "Goog Luck mode" es increible al calidad que tienen las cosas de Mandarake, los precios etc, ya lo sabia, pero cada vez que veo algo que ha salido de alli, no dejo de sorprenderme, que diferencia con otros paises. Lo que no sabia era que traia dos cabezas, una con el visor totalmente diferente, que es el que trae de serie, y el que dejare, y otra cabeza igual que la del Bunny original, pero con los colores de este, claro esta. Al igual que varios juegos de manos, viene de serie con los puños cerrados y trae unos grises iguales abiertos y otros rosas, como el del original. Muy chulo, me gusta mas que el original, el tema de las trasparencias esta mas que bien, es ... como debe ser, trasparente, asi que deja ver las piezas de debajo, evidentemente tambien incluye la peana, y el "palo" para ponerlo pegando el patadon o lo que sea, pero en todo caso las figuras estas destacan y no poco por todo, son excelentes en todos los sentidos, pies de hierro, con el talon y punta partidos, para poder ponerse de puntillas, muy fino todo, fijaos las poses que puede pillar...
Claro, cuando una cosa esta tan bien hecha, es lo que tiene. No se cuantos puntos de movimiento tiene, pero creo que puedes ponerlo practicamente en cualquier posicion anatomica, todo se mueve y todo tiene varios puntos de torsion, ninguno se ve, que es lo bueno, pero para que os hagais una idea, el cuello, solo el cuello, ya tiene tres puntos de posicion. Todo el mundo estamos mas que contentos y satisfechos con este y con el resto de figuras de la coleccion, la cual, se han dado prisa en sacar kekos, y que ... o amplian pronto con mas capitulos de la serie o se quedaran sin mas y mira que estan haciendo hasta la ultima variacion que aparece en la serie. Y Origami, es otra cosa... claro, si os digo que es la caña, podeis tomar una dimension mas real de lo muy chula que es la figura, si al anterior lo hemos puesto por las nubes... y de este otro, estamos diciendo esto, imaginaos. La caja es ligeramente mas ancha, y si te gustan los personajes con aire niponesco, este no puede mas que encantarte. Lastima porque con lo que mola, este personaje en la serie lo tienen un poco apartado, no le dan mucha bola. Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff la figura, no te la acabas, que quieres que te diga... es... mira, sabeis que, os dejo las fotos y esta vez, sacais vuestras propias conclusiones, que ya soys mayorcitos y muchos de vosotros debeis poder saber valorar este tipo de cosas.
Alguna pregunta ? Actualmente me atereveria a decir que Tamashii Nation es la mejor sub-empresa o sub-linea juguetera que hay, teniendo en cuenta precios etc, suelen tener mucho metal y ser muy poseables, dependiendo de la sub-linea. Comprar algo bajo ese sello es tener garantizada la calidad del producto y el disfrute. Tambien es el caso de la siguiente figura de T&B el malvado Lunatic. Me enorgullezco de tener casi toda la coleccion de esta serie, me falta el Toro... a ver si me hago con el de una vez. Lunatic es bastante guapo, sigue la linea del resto. La caja es ligeramente mas ancha queel resto, lleva mas complementos y solo por la capa ya lleva otro apartado tras lo que vemos en la ventanilla, el resto de packaging, en la linea, ilustracion del bicho y la persona que va dentro del traje. Eso si a diferencia del resto el color de la caja de este es mayormente oscuro, mas acorde con el tio. El problema de esta figura es que no sabes si ponerlo con o sin la capa, igualmente no sabes si ponerle el arco colgando del costado en la mano, igualmente no sabes si ponerle el fuego en los ojos o no... vamos que tendrias que tener 3 de cada para quedarte a gusto porque cada vez ofrecen mas posibilidades con estas figuras. Ademas de llevar varias piezas de repuesto, dos cabezas.... muy bien. Como el resto el traje llama la atencion por su diseño y la gama de colores, la capa blanca reforzada por los ribetes verdes que hacen destacar el corte hace que ofrezca un contrapunto ideal a la malla negra esa que gasta, pero ante todo nos encontramos ante un molde nuevo y quizas el mas elegante de todos, por su estilismo e incluso por los estramboticos pantalones acampanados. El pintado obiamente tambien es bastante bueno y al igual que ocurrio el año pasado, cuando hagamos el repaso de este año, la linea esta tambien figurara entre las mejores. Nada mas salir el pre-order se agota, como todas, pero si esperas apenas unos dias, se puede encontrar por unos 30 euros, con poco mas de envio, asi que sale a cuenta tener un poco de paciencia, por supuesto contiene piezas metalicas que ayudan a que la figura resulte mas estable, ta todo pensado aunque venga con una base bastante chula igualmente. Por supuesto es totalmente fiel al diseño de la serie y lo bueno es que aun parece quedarles cuerda para rato, ademas de que las figuras van saliendo regularmente cada 3 o 4 meses, precio presentacion y pre-order.... asi que.... que siga la fiesta. |
Decep Alternator / Binaltech | #590• - 5 DC DARKSEID: Seguramente no mereceria estar en el quinto puesto, pero por la sorpres que ha supuesto y por su tamaño, lo colocamos aqui, mas que nada por la novedad que ha supuesto... seguramente deberia estar mas arriba, pero..... Grande, GRande GRAnde, GRANde, GRANDe, GRAAANDEEEE, es el Darkseid de la JSA con nuevo diseño de Jim Lee. Ciertamente los nuevos rediseños del editor de Dc, no terminan de convencerme, no me desagradan las ombreras a piezas o los trajes aparentemente cyberneticos de Green Lantern o Flash, el de Batman o mas debidamente sencillo de Wonder Woman, pero es que este Darkseid me encanta. Y seguramente es porque el clasico, ya de por si, por su personalidad es un tio que me llama la atencion, pero que tenemos que reconocer que a nivel de diseño es un poco insulso, clasico, o directamente... soso. Pero con este diseño Jim Lee ha sabido conservar la esencia del personaje y darle mas vidilla, tiene un traje igualmente sencillo, pero con aires mas modernos y chulos, atractivo, sin duda el detalle del pecho ayuda mucho, o esa especie de mediocasco barbillesco que le han puesto, todo ayuda. El tono clasico azul se ha sustituido por varios tonos, alguno mas grisaceo, se le han colocado adornos dorados, y rojos, que destacan de sobremanera, se le ha ajustado mas el traje, se le han colocado unas ombreras a modo de armadura, sobretodo gracias al detalle de las ombreras que mueven permitiendo un mayor juego de brazos, rodilleras mas modernas en vez de las botas ochenteras esas que llevaba por las rodillas. Tiene un aspecto mas rudo y tosco, pero igualmente señorial, muy amenazador. Ya no lleva el ridiculo faldon sobre ese enorme cinturon... Vaya, no se si os he convencido pero creo que el diseño es muy bueno, y muy acorde a estas epocas, y espero que se mantenga durante mucho tiempo, seria una pequeña putadilla que ahora que he pillado esta figura sea una cosa pasajera. Obiamente el aspecto pedroso, no solo se ha mantenido en lo que viene siendo la piel de este fulano sino que ademas se ha incoporado a partes de la ropa, eso le da un aspecto viejo... guay. Lo que si es verdad que no me gusta demasiado de esta linea y en general la de Dc es el packaging, y es que si en algo esta adelanteado claramente Marvel a Dc, al margen del cine es en el tema de la linea de figuras, que mientras Dc tiene a unasub-empresa filial como Dc Collectibles que hace unos muñecos mas para coleccionistas, y de mas calidad, los de Mattel, la mayoria son un poco chusqueros, de hecho muchas veces se repiten los personajes en una empresa y otra, cosa que no acabo de entender y que creo que es un error de planificacion total, mas aun cuando los modelos de Dc Collectibles siempre suelen estar mejor. De vez en cuando Mattel se destapa con alguna pieza especial guay pero.... Sin embargo la linea de Marvel Universe de Hasbro y Marvel, me parece maravillosa... algun dia, no muy tarde hablaremos largo y tendido sobre esta linea la cual, comprarias todos, la verdad.... Eso sera otro dia. Pero a lo que ibamos este nuevo packaging no me gusta nada, lo encuentro muy cutre... entiendo que con esa caja blanca, inmaculada, esa "D" doblada por la mitad etc, quieren dar un aspecto mas serio, adulto y elegante... pero... es que no me transmite ni una de esas sensaciones. Sin embargo si me da sensacion de barato, inacabado, aburrido, triste, nada, que no me gusta. Por suerte, el interior es otro cantar... Podemos hablar del precio, y es que si algo no me parece esta figura es cara, es proporcional, si una de wonder woman en este plan vale 20 dolares, es logico que una que mide el doble y que es maciza etc, valga 50-60 dolares, y es que ... pesa el tio, pesa. Lo que si no me parece bien es que en alguna tienda lo he visto por 99 euros, que... lo siento pero me parece abusivo, no podemos olvidar que es una figura de plastico...... A lo que ibamos, el tio mola, y no poco, los materiales son los adecuados en lo puntos adecuados, con lo tocho que es, esta bastante bien articulado, la cintura no, pero si piernas, codos, cabeza, muñecas, tobillos... lo de siempre vaya, pero sin duda nos encontramos ante una de las figuras "gordas" de este año, Dc se ha encargado con buen criterio en hacerle buena promocion, y la verdad es que en cuanto la vi me enamore de ella, importante esta figura que ademas esta a escala y queda de maravilla junto a otras de la linea de la editorial yanqui. 13 pulgadas de bicho... eso son 33 centimetro de bichaco de plastico. Bonitos tonos de color, con parte semi brillantes, bonita anatomia, todo bonito la verdad, estoy mas que contento con esta figura y dudo que saquen una representacion mejor de este personaje que siempre me ha hecho gracia, si como a mi, os cae bien este hombre, sin duda puede ser un buen autorregalo para estas navidades, no lo dudeis. - 4 BOWEN & CO. Un clasico, siempre ... año tras año, cuando las cosas se hacen bien y ademas durante tanto tiempo, la cosa es de destacar y agradecer, aqui seguramente la estatua de Doom, quizas deberia copar el primer puesto de la lista, pero tiene un dificil competidor y el que la haya conseguido ahora no quiere decir que sea precisamente nueva... -------------------- Pues la verdad es que mi sexto busto de Bowen, ya os dije que facilmente caeria alguno mas, no podia haber sido mejor, en todos los sentidos, tanto en precio como en calidad/personaje. Lo cierto es que lamentablemente no se prodiga mucho dentro del universo Marvel, una pena porque es un bicho que me mola bastante, pero claro, es perro grande. Imagino que esta predileccion por este tipo se remonta a mi tierna infancia, cuando por aquellos años 80 mis papas me compraron la figura de el Conquistador, KANG. Tiene un diseño bastante sencillo, pero... que quereis que os diga, siempre me hizo bastante gracia. El busto de Bowen diseñado y esculpido por Mark Newman le hace especial justicia.
Pose tipica si quereis, y si no, tambien, lo tengo al lado de el recien aparecido en el mercado Thanos y no difiere demasiado, es pose "agonia""flipado" de lo "quiero todo" en plan conquistador claro, como es Kang, lo mas complicado podria decirse que es la cara, y esas lineas que lleva verticales, pero claro, ningun problema para estos genios. Otro punto fuerte y que le da mucha elegancia al hombre y podria residir alguna dificultad a la hora de modelar puede ser la capa, capa al viento, que mola mas, asi pues, la figura puedes mostrarla, con o sin capa. Todo un detalle.... yo lo tengo puesto con ella, para que guardar una pieza en la caja de manera casi innecesaria ?! En fin, que estoy mas que contento con mi nuevo busto de Bowen y con mi KANG, y el precio, a sido de traca, regalao, asi que.... que pega le puedo poner ?! -------------------------------------- Pero esperad.... seguramente, una de las que estara en el top10 de figuras del año.... ademas... estas cosas deben pasarme solo a mi, como indica en multitud de ocasiones el amigo Transmuntante, la he pillado rebajada..... Claro, los que controleis de esto, imagino que pocos por aqui, seguramente cuando vean de lo que se trata y del precio se echaran las manos a la cabeza.... Se trata de una quimera, un imposible dentro del mundo amplio del coleccionismo, dentro del mundo de las figuras Marvel y Bowen, uno de los "5 imposibles" y a el precio que la he pillado....... imposible del todo, pero mis contactos, son muy buenos. Ya le tenia ganas, pero me parecia que no podria haber sido nunca, ni que decir, no es la primera que tengo, representacion de este grande, donde los haya y con todos los honores, personajes del universo Marvel. Por ahi, existen una serie de figuras Marvel/Bowen que destacan por varias razones. La primera por ser personajes de una importancia suprema, porque ese es tambien el rol que tienen en los comics. La segunda porque ya en la epoca no eran figuras baratas. La tercera y mas importante, porque.... los que controleis de esto, los que menos, por aqui, sabreis, y si no podeis buscarlo en ebay, que estas 5 figuras que cito, valen entre 500 y 800 dolares o mas alguna de ellas, en Ebay, uno de los unicos sitios donde se pueden encontrar. Asi que encontrar una de estas por 150 es una risa y como para no pensarselo. Con todo, esta de la que estamos hablando no es de las mas caras, se puede conseguir por unos 300-500, ojo, no confundir con la version mini, que puede salir por unos 150-200.... Los que yo denomino como los "5 imposibles" son las estatuas de, Galactus, Estela Plateada version cromada, Thanos con el Guantelete del Infinito, Apocalipsis y ... la que he pillado, el primer DOCTOR DOOM. Contemplad y arrodillaos ante el Rey de Latveria. Que grande... este esta siendo sin duda un gran año. Primero el Comandante Cobra y ahora este otro hombre ... sin duda estoy consiguiendo convertir mi humilde morada en toda una fuente de poder universal. -3 VIPER-ZARTAN Y LA MADRE QUE LOS PARIO!: Un nuevo bravo para esta gente.... y eso que no compro todos, pero viene una epoca dura, todos son guays y me vere obligado a adquirirlas, mucha calite... ----------------------------------------- Y es que... vaya, en general los de la linea esta, que como viene pasando desde hace tiempo, son la pera limonera, todos valen muy mucho la pena, el unico o unicos problemas son la economic y el espacio o la manera de exponerlos de la que disponga cada uno... una pena, en todo caso, las figuritas, son la leche. Este siempre fue uno de mis favoritos, guardo gratos recuerdos de el, y era una figura que no iba a dejar pasar de ninguna de las maneras, ademas de que me parece de las mas notables de la coleccion, seguramente junto con Beachhead, que deberia intentar que cayera, y algun otro, quizas mas por importanca de personaje que otra cosa, es el caso del Comandante, la figura es de lo mas sencillo en todos los sentidos, y lo hubiera preferido con la cara de cromo, pero que por ser quien es tiene una presencia tremenda. Y los que estan por llegar no se quedan atras, el siguiente sera Zartan, otro que caera seguro, aunque imagino que antes me llegara el cobra trooper del desierto y quizas aparezca el ninja negro, pero seran moldes repetidos con cambio de uniforme y algun detalle mas, como figura nueva, os emplazare a su momento cuando salga Zartan, que aun falta mucho. Pero justo este mes pasado aparecio la que aqui nos ocupa esta noche, un soldado, infanteria, Viper. La figura es excelsa, sera por armas... sera por complementos... sera por parches... Fijaos: Cuerpo con mas de 30 puntos de articulacon. Gafucas para ponerlas sobre el casco. Neck Gaiter. Tactical Shirt. Parches, un carro. Tactical rope. Ropa coil. 3 manos intercambiables. Dos sets de botas. Display, y en cuanto a armas.... Gb Magpul Masada rifle. M68 CCO. Red Dot Sight. 3x Optical Magnifier. Sound Supressor. Siete Magpul PMAG DOs granadas VM-Strker. Assault Riffle/grenade launcher. Y cuchillo de combate. Casi nada... Una pena no haber pillado la version especial, que es la que os muestro aqui arriba, en este caso, es de las que valen la pena, puesto que viene con una cabeza extra, pero claro, se vende tan solo en la web de Sideshow, es algo mas cara, y ademas hay que pagar envio, mucha tela para tan solo una cabeza, quizas se pueda encontrar mas barata por ebay suelta, si es que la venden.... Asi, a priori, cuando la abrimos vemos que la figura en si es aparentemente sosa, al no llevar los complementos, claramente parece que el soldado este en posicion "cantina", gana un mundo esta figura cuando se le calzan todos los complementos, y debo decir que la cara me ha sorprendido gratamente, puesto que en fotos, por la iluminacion la cara se le veia mate, lo suyo era que fuera cromada.... pero, asi es, la verdad es que cuando la abres y la miras con detenimiento te ves reflejado en la masacara, emulando alguna escena de algun comic o serie. La cabeza, perfectamente guapa, con una serie de detalles de lo que parece ser entramado mecanico en la parte de atras, cerca de la nuca, y lo cierto es que si ya de por sí es bastante guapa, cuando le pones las gafas, aun mola mucho mas. Pero claro, la cosa es ponerle el chaleco con todos los complementos, y cuando crees que no puede ganar mas, te equivocas porque tiene parches que lo embellecen, le dan mas sentido, mas realismo, todo un detallazo que venga con tantas posibilidades en este (y otros) sentidos y que no vengan pegados ya en la propia ropa. Mola mucho ver tantos complementos que incluso algunos no tengas ni idea de donde van, como dos pequeños botectitos verdes, que parecen contener algun tipo de gas letal o algo asi, que evidentemente viene con sus rayitas y numeritos de medicion impresos sobre el cristal, con todo lujo de detalle, vaya, que lo lees sin problema. Pero creo que en lo que mas me pierden esta figuras y el Viper tambien es en todo el entramado de costuras que llevan los trajes, evillas, remaches, y tipos de textura de traje, ademas este, por si no fuera poco a nivel de detalles, viene con botas y bajo pantalon manchado de barro, porque el pintado tambien es algo impresionante, las partes de plastico que vienen pintadas, quedan de coña, hay zonas que emulan el metal, la ropa, con diferentes texturas, las zonas del pantalon acolchadas, esas rojas, realmente lo son, texturas de creamalleras, rascones del casco que entredejan ver el color metalico que hay debajo, el pañuelo en el cuello. Realmente esta figura tiene un diseño superatractivo, y todos los detalles estan cuidados al maximo, como todas, lo bueno es que esta en concreto tiene muchos, estoy mas que contento con esta pieza. No te la acabas. Desde el casco, hasta las botas, es una figura de 10. Fijaos en esta foto de abajo, la pegatina que lleva el casco, cuantas posibilidades, hace que las palabras "army builders" tenga sentido puesto que cada soldado es gual si, pero con los parches se abre un abanico de tuneadas importantes. Creo que es en muchos sentidos la fgura mas rica o de las mas ricas de la coleccion, y que es un regalo para el fan, se les ha ido la olla. Otra de las peculiaridades, que al igual no molan no que va, es el tema de intercambia de pezas, para el que tenga varias, como ha hecho este hombre que he encontrado por internet, que ha combinado varias cabezas, y varios complementos de otras figuras y soldados de la linea, consiguiendo figuras nuevas y resultados mas que buenos. Fijaos: Aqui lo divertido es ver como han variado cosas, como ponerl a uno de ellos la cabeza del cobra francotirador, o sobretod, el cambio de botas y proteccones o rodilleras. Lo divertido aqui es fabricarte tu propio soldado o ir entrando en foros y ver quien ha hecho los cambios mas efectivos, efectistas o los que mejor quedan, porque claro... lo bueno que tiene este tipo de figuras es que casi siempre tinen cosas intercambiables, y no tienen porque ser de Sideshow, la marca Dragoon, por ejemplo, que no es n mas ni menos que una de las muchas que hay, especializada en las 12 pulgadas, en soldados, de todo tipo y de todas epocas, que vende sueltos pares de botas, cascos, armas, jue, asi sin pensar mucho se me puede ocurrir comprar un casco que vea que queda ben y engancharle un logo de cobra de los que vienen en el Viper. En pocas palabras se trata de personalizar tu propia figura. Esto que estoy diciendo es una pequeña jodienda, porque esto puede hacer que los dudosos se acaben decantando, y yo me se de uno que debe estar tocandose ya, mientras piensa en la idea. Me decia el compañero Transmutante que le pica empezar a pillar estas fguras, claro y a quien no, el problema es que son caras, se agotan mas o menso rapdio y suben de precio como Snake eyes, la otra gran figura de la linea que se me antoja la mas guapa junto con esta, y eso que han faltan por salir el Crimson Guard o Zartan. Pero el tema es que creo que es la coleccion definitiva de G.i.joe, la pregunta es ? Acaso alguna vez podria hacerse una coleccion de figuras de esta linea mejor ? pues sinceramente, creo que no, ahora estan con los Premiums Formats, pero son otra cosa. La cuestion es que es relativamente facil por diversos temas que podemos tratar despues, seguir la cole, pero eso si, si lo llevas al dia, si has de empezar de cero, la cosa es un tanto peliaguda, es relativamente facil comprar una por mes, ahora, dos ya, creo que es mas complicado, y como tengas que empezar a mirar por internet las atrasadas... ya si que la has cagao... Pero si vaya, que es facil dejarse enamorar por estas figuras, la cuestion es que cuando compras o te regalan una, te quedas con ganas de mas, son mas o menos caras, aunque no creais, depende como no tanto como un Masterpiece, pero una vez tienes una entre manos, la calidad es tan alta, que, ni te acuerdas de lo que te ha costado, el precio esta justificado y la disfrutas tanto que vale cada euro que pagas. Siempre es la misma sensacion, vas a la tienda, los compras y piensas, jue, me he dejado una pasta, pero cuando abres, desde el diseño de la caja, hasta el iman de la solapa, es un gustazo, se te olvida rapido el tema economico, eso si, el amigo Transmutante lo tene chungo, porque eso de construir (cuidao que hay gente que lo hace) army builder en esta linea, la cosa es complicada. Pero como deciamos, incluso la politca de la empresa me gusta. Anuncian con mucho tiempo, lo cual permite que ahorres, en un año, apenas sacan 2 o 3, si bien es cierto que en los ultimos 3 meses se han animado, pero lo normal es que anuncien una, con lo ya sabido es una garantia, no supone un problema comprar "sobre foto" la calidad de esta gente esta sobradamente contrastada, asi que no supone una duda. El tema es que si sabes gestionarlo bien, es facil que te hagas con todas las piezas de un mismo año... claro, te sacan especiales, lo cual tambien es de agradecer, suelen hacerlo para las 'cons, pero tambien os digo que suelen actuar mas como complementos o para completistas, suelen ser repintados con pequeños remodelados o ampliaciones, claro, esta guay, un poco de sorpresilla mola. Yo espero que pronto pueda caer algun Joe, de momento solo tengo cobras, y claro, lo malo tambien es que estas figuras, al igual que las de Hot Toys, lo suyo es tener espacio para exponerlas, vitrinas, yo las tengo en las cajas, y es una pena. Ademas esta gente de Sideshow a tenido la genial idea de sacar "enviroments" con lo cual molan mas todavia, puedes ponerlo es pose, y como son superfotogenicas, ni os cuento lo guapas que quedan, si ademas, quieres currartelo mas, puedes ponerles una buena iluminacion, y ya es la pera.... No se, suelo entrar en foros, y quizas lo haya, pero no he encontrado a nadie que haya quedado descontento con esta linea de figuras, la cosa es saber hasta cuando llegaran, o que futuros personajes haran, porque... con cada nueva figura de Sideshow de Joe, digo lo mismo: no, si el problema no es que te hayan sacado a este Viper, o que este programado un Crimson, el problema es que ya han ido a por Zartan, y que se me antoja como mas bien una cuestion de tiempo, que hagan a perosnajes tan miticos y guapos como Destro o...... claro.... en quien estais pensando ?!... La Baronesa, aqui si se pueden llevar la palma, y aqui si que seguro que Transmutante caeria seguro, por supuesto seria una figura que me pillaria como un loco, y la exclusiva, con lo que le metieran, podria ser la repera... uf uf uf, sudo tan solo de pensarlo. Pero ya os digo, creo que es una cuestion de tiempo, una figura obligada, que no se entenderia que no acabaran sacandola y que seria una pequeña decepcion que cerraran la linea sin ella.... ojala a Sideshow le quede cuerda para rato, ya que creo que se venden bastante bien. En fin, pues si nadie tiene preguntas, deberiamos ir acabando aqui, poco puedo añadir que no se haya dicho ya, mas que contento estoy con esta figura, que creo que marca un antes y un despues en la cole, y que hara, sin duda, que muchos se tiren a empezar a comprarlas, porque, como compres una.... Ni que decir que es una figura salvajemente guapa, que no me importaria tener una o diez mas de estas, que en la tienda donde la compre curiosamente es la ultma en llega y que se les agoto en una semana, a diferencia de otras de la serie, que estan muy bien, pero, no son el Viper, y me temo (Transmutante) que sera de las que suban pronto en ebay. Una figura excelsa e increible a todas luces. No se puede pedir mas. Larga vida a Sideshow y a G.I.Joe. El ultimo hombre es un oficial, ya tengo un soldado raso, el francotirador, asi que un oficial, es lo suyo, ademas mola porque es una variante del desierto. Como de costumbre la figura esta mas que bien. Fijaos que bonico.
Mola poco, detalles como por ejemplo la arena de la peana, o la mochila correas y demas, ademas lleva su pipa reglamentaria de oficial. Es verdad que no es el que mas cacharros lleva, pero se entiende. En todo caso, figura muy chula, notable como todas las de esta serie, claro, dependiendo del personaje unos tienen mas chicha que otra, pero eso es logico. En todo caso, supercontento con mi nuevo bicho-Joe. Todos malos, curiosamente. COOOBRAAAAAA!!!! MONUMENTAL. Asi es la ultima adquisicion de G.i.Joe de Sideshow. Este personaje nunca me resulto muy simpatico, la estetica no me gustaba demasiado, y me daba la sensacion que despuntaba un poco al principio un poco con el resto de peña Cobra. Pero desde que vi el proto tuve claro que seria una magnifica figura. Zartan, Master of Disguise, seguramente una de las mejores (otra vez) de la coleccion, sin duda es un de mis favoritas junto con el Viper y Firefly. Esta cargado de trastos, a cual mas molon. Lo primero que cabe destacar de este hombre es el jeto de mala uva que gasta, con esa mediosonrisilla cabronesca, rapado, agresivo, mola. Evidentemente el traje es totalmente fiel al clasico, pero mejorado, y no poco. La armadura es chulisima, quizas, por ponerle algun pero los rasguños o arañazos que tiene podrian estar mejor disimulados, pero vaya, que es por decir algo, es un buen detalle que la tenga tocada. Cinturon doble con bolsillito de piel, y cinturon con la calavera, rodilleras recosidas y reforzadas con remates de bordados, y espinilleras con tramas. Al igual que el resto de figuras de la cole, todas son 100 % o practicamente, poseables, 30 puntos de articulacion tiene.... obiamente se le puede poner la tipica capucha que llevaba para darle un aspecto mas misterioso. Ahora eso si, una de las claves de este tio es la que cosas que lleva, seguramente el que mas o uno de los que mas hasta el momento. Lleva una especie de mochila metalica con cantos desgastados metalicos, un total de 10 manos, y dos pares de pies con diferentes posturas claro esta. La edicion especial lleva la cara de Duke, pero esta normal igualmente lleva una que sele puede poner sin problema. Armas, no te las acabas, el Dragunov de francotirador que es como que bastaaante guapo. Un arco moderno de estos de precision, cinco flechas, una pistola laser, una bandolera para guardar cosas, por ejemplo el par de claymore que lleva, 5 cargadores para el Dragunov, un cuchillo con su funda y como suele pasar en estos casos, una pieza que no se pa que es. Os dejo con una descripcion exacta y fotos, muchas fotos que son la mejor manera de ilustrar esta genial figuraca, que junto con el resto de la coleccion que estoy adquiriendo durante el año, estara sin duda en la lista de mejores del año. El proximo si mal no recuerdo es un Crimson Guard, pero en todo caso, como podeis ver, este Zartan, jefecillo de Cobra, es una figura altamente notable, cuyo precio se justifica por el gran placer y disfrute que se obtiene al abrirlo y disfrutarlo.
The Zartan Sixth Scale Figurefeatures:
Realmente estoy mas que contento con estas figuras, ya tendo unas pocas, todas de Cobra curiosamente, Joes, me molaria pillarme a Rock and Roll, Beachhead y estoy a la espera de Ojos de Serpiente, pero claro, de por medio, tambien me molaria pillarme algun ninja, el blanco para empezar no estaria mal, de hecho es lo suyo, aunque creo que el que mas me motiva es el rojo o el negro.... que coño, o el verde ! Na, todas estan muy bien, y menos mal que ya llevo algun tiempo haciendome la coleccion porque si tuviera que empezarla ahora o pillarme uno asi de primeras, no sabria cual, todos estan taaan bien.
Los Joes tambien molan, pero menos, no dejan de ser soldados al uso, claro, pero los Cobra tienen una vidilla del copin, en todo caso, algunos ademas ya estan bastante complicados de encontrar... y eso que estoy pasando de los enviroments ..... En fin.... reflexiones frikis..... - 2 GUTTO KURU GINRAI: Por exclusividad, por rareza, por precio, por calidad y porque es la primera vez en la historia desde hace 3 años que se hace una figura de este personaje y de estas caracteristicas..... lo coloco en segundo puesto, no obstante si siguen haciendo mas cosas en esta linea el proximo año, si aun estamos por aqui, copara seguro el top ten, pero no lo colocaremos tan abajo. ----------------------------- A lo que ibamos, que me pierdo... que esta "reprimenda-bronca" no estaba prevista, he empezado con una pequeña reflexion y ... bueno, lo dicho. Hace unos meses aparecio el Gutto Kuru de Minelba, compra obligada, no es barata, pero... figura 100% japa, sobre una serie 100% japa, con una calidad 100% japa. Estaba muy bien, pero a nivel de molde etc, no era nada del otro mundo entre muchas otras cosas porque la figura en si, a nivel de diseño de la serie, tampoco revestia mayor dificultad, sin embargo estaba bien hecha, que es facil cagarla. Ginrai es muy superior a Minelba en todos los sentidos, es una pedazo de figuraca, seguramente se le pueda discutir el tamaño, que seguramente no era necesario que fuera tan grande, dado el nivel de detalle de estos moldes, pero vaya. Ya la caja es chula, con su logo de Masterforce, serie de la que apenas existe nada mas alla de las figuras del momento, pero nada en comics, al menos yanquis y lo poco que hay, maltratado como el pesimo diseño de Metalhawk en la serie actual, o la nefasta caracterizacion de Overlord en Wreckers etc. No entiendo porque la peña se flipa con estos dos cuando precisamente son dos personajes con un gran potencial venidos a menos. Deciamos, con clasico cuadricula y con el logo clasico y el de la serie, en nipones, claro esta. Asi de primeras vemos que en complementos o posibilidades es superior, claro, tambien en tamaño, que es proporcional, aqui se respeta desde el principio, a Minelba. Ginrai trae 6 cabezas, con 3 gestos diferentes, media sonrisilla, con la boca abierta y serio-enfadado, luego otras tres iguales, pero "sin pelo" o "cogote" para que se le pueda poner el casco con su transparencia, que se separa por la mitad, para que se pueda poner, encaja logicamente a la perfeccion, y ocho manos, puño cerrado, manos entreabiertas, abiertas y con gesto de coger un volante. La caja es grande pero no tiene sobrante por ningun lado. El modelado es totalmente fiel al diseño de la serie hasta rabiar. Viene tambien con una peana y un brazo fijador, pero se aguanta sin problema son necesidad de ella. Doble plasticote protector, que es triple si contamos el de la caja.... dificilmente la figura puede ser mas poseable, jue , es buenisima, la proporcion es terriblemente buena, el tipo de figura que queda bien el cualquier pose, colores sencillos, planos pero bien aplicados, no hay rebabas, no hay salientes, logo bien pintado, y detalles, pelo, ojos bien perfilados y pestañas, boca, no hay cortes de rebabas y aparentemente no deja a entrever ninguna articulacion. Articula, cabeza en todas direcciones, ombro, brazo, codo, muñecas, pecho, torso, piernas, rodilla, tobillo y empeine. La parte trasera es la pera, el motor mochila tiene una bisagra que permite que se separe ligeramente de la espalda para poder ver y apreciar el total detalle de la maquinaria y la diferencia y separacion de color, segun sea una cosa un tubo o un radiador, cilindro etc, tomo cromado, con dos tuberias laterales que parecen de metal y un respiradero superior perfectamente bien detallado y acabado,de hecho creo que se saca pero paso de forzarlo.... tiene detalle hasta en las suelas, una inmejorable pieza, una inmejorable representacion de este personaje, de hecho, la unica o de las pocas que existen.... 30 años han tardado en hacer este tipo de figuras que algunos, desde que veiamos los dibujos por la tele esperabamos, tanto tiempo hace ... ojala saquen alguna mas de esta coleccion, que digo, ojala las saquen todas, Buster e Hydra por ejemplo...... serian la repera en verso. No por detalle pero si por acabados, exclusividad, rareza etc, una de las piezas del año. Claro, transformarse no se transforma.......... - 1 - por supuesto... PREMIUM FORMAT COBRA COMMANDER ! Claro, ha sido facil, tan solo he tenido que mirar a mi alrededor... se ve y se lee "PREMIUM FORMAT"... poco mas que decir, creo que esta mas que claro, este año, no ha sido especialmente dificil. ----------------------------------------------------------- A nadie se le escapa que Sideshow trabaja mas que bien..... y siempre es bonito cuando ves que por la puerta de casa entra una caja marron, cajota, mejor dicho, que te lleva por las rodillas y que lleva impreso: THOUSAND OAKS.
Calidad, gran sitio de procedencia, como el vino, buena denominacion de origen. Si a eso, le sumas, que otro de las laterales se lee " Premium format " el orgasmo ya es casi completo, solo reprimido por la emocion de abrir y comprobar su contenido. ESTUPENDO. 53 centimetros, merece caja-vitrina especial, no podemos permitir ningun daño, ninguna agente externo como el polvo, debe tocarle. Tiene facil arreglo, unos metacrilatos y unas maderas fijadas con tornillos y con las esquinas protegidas por escuadras. Blancos, en mi caso, de acuerdo con el resto de mobiliario de la zona. Nos encontramos ante la que sera, sin demasiadas dudas, la pieza del año, quizas haya alguna mejor ? no lo creo, puedo anteponer una de Transformers, por aquello del sitio donde estamos, pero... mejor, no sera, en ningun sentido. Abrimos la caja de Sideshow ? Ahi esta..... Mmmmmmmmmm..... una caja sobria, bonita, acorde con el personaje, limitado de 750, a mi me ha tocado la 260, un numero bajito. No soy demasiado exigente en el aspecto de preferir uno u otro numero de limitacion, na. Seguimos desmenuzando el paquete, abrimos la caja para ver el pastel, llama la atencion un sello que induca una especie de garantia de seguridad, es la primera vez que lo veo en una figura del estilo, tranquiliza, viste el producto.
Por un lado, la capa, de terciopelo suave negro por un lado, de carmesi por el otro, claro esta, protegido, como no podia ser de otra manera. Todo perfectamente bien protegido. Las partes brillantes, como guantes y botas vienen tapadas con papel. Por el otro lado de la caja, lo abrimos y vemos el bicho en toda su esplendor, 53 centimetros levanta del suelo, la base, no podia no llevar el logo de Cobra, el cuerpo, modelado a la perfeccion, entallado, duro, de aspecto orgulloso y fuerte, intuimos, tres manos, que iran unidas al cuerpo gracias a la forma del molde y a uno potentes imanes.
Una mano porta un cetro dorado coronado con una serpiente tipo-logo. La otra, queda por la espalda del personaje, y porta de manera traicionera una pistola tipica como las que salen en la serie. Si no quedas contento, se puede sustituir la mano del cetro por otra con una espada. La cabeza es la clave.... la mascara metalica, es .... metalica, parece mismamente un cristal, nada de colo pintado, nada de gris, metalico con brillo, evidentemente todo es extraordinario, el color del traje, los detalles, complementos, botones dorados, el cinturon, y por supuesto, la capa, claro esta puedes dejarlo sin ella, pero puesta, queda mejor, le da el toque elegante a la figura, gracias a unos nuevamente potentes imanes, la parte que va unida al cuerpo lleva unos remaches con los logos de cobra. Asi pues.... la figura definitiva del comandante cobra, inmejorable, quizas lo que mas me gusta es que tiene una pose que recuerda a esos cuadors del barroco, donde el perosnaje aparece exultante, todo es perfecto, las arrugas del traje, los ribetes del pantalon, las costuras... como digo, inmejorable. Algunos diran que estas figuras estaticas no les gustan, o que las figuras con ropa no quedan bien... bueno, es cuestion de gustos, pero vaya, creo que es cuestion de realismo, y ciertamente, si a este bicho le haces una foto decente, podria pasar por un tio en plan cosplay, asi que eso lo dice todo.... De todas formas, y por suerte, el mercado ofrece opciones para cada uno... esta la de Sideshow articulada, las de plasticote de todas la vida de Hasbro, variantes mil, y esta otra que... bueno, es lo que es. Pero claro, las cutre fotos del movil no le hacen justicia, las oficiales, se asemejan bastante mas a como es realmente. Ahora, todos los colegas podran venir a casa y mostrar pleitesia al Comandante .... HAIL COBRA COMMANDER ! Y con esto acabamos el TOP-10 de figuracas de este año pasado, espero que haya sido de vuestro agrado y lo hayais pasado bien. Seguiremos aqui al pie del cañon en la medida de lo posible, si quereis comentar o añadir cosas sobre la confeccion de esta lista, o simplemente no estais de acuerdo... comentad comentad. |
Decep Alternator / Binaltech | #591•• Veamos ahora un par de libros... La verdad es que este tipo de art books, o design books o como quieran llamarse no se prodigaban en España, no hace demasiado tiempo que tenias que comprarlos de importacion en ingles y esperar que no tuvieran demasiado texto y que este no fuera demasiado complicado para intentar leer y entender algo. Obiamente aqui aun no se traducen ni la mitad de los libros de este estilo que se hacen, evidentemente este tipo de libros no interesa a todo el mundo, salvo bombazos de taquilla que aprovechando el tiron y las epocas tienen mejores acogidas. Ya hace algunos meses que por el modico precio de 34 euros se edito Alien El Octavo Pasajero, si mal no recuerdo aprovechando el tiron de la insultante Prometheus. La verdad es que el formato es bueno, la edicion en si, es buena y debido a la gran cantidad de informacion que proporciona el precio puede llegar a resultar barato, sobretodo porque es un libro de esos tipo que tiene cositas "pa tocar" que le digo yo, desplegables, reproducciones de carteles o planos constructivos. Esta editado en tapa dura, con una funda rigida, 177 paginas de info sobre la peli, desde entrevistas, diseños conceptuales de Moebius o Giger, el como se ha llegado hasta el aspecto definitivo del Alien que conocemos. Ademas, incluye los storyboards y un impresionante desplegable con el diseño de la Nostromo... edita Timun Mas. El segundo libro que nos ocupa hoy es una pequeña maravilla. 34 euros, apaisado en tapa dura... es sobre El Hobbit, asi que para mi, es adquisicion segura. No obstante se sale del tipo del de los que hablabamos hace algunos dias, portada con textura y troquel que simula piel, y detalles y runas en dorado, el logo de Weta, da un poco la idea de lo que nos espera en el interior.... Nada mas abrir, nos encontramos con el Mapa de Thorin, que ... tal y como pasa en la peli, cuando lo ponemos a oscuras vemos el mensaje secreto. 206 paginas de arte y diseño de la peli. Empezando por Bilbo, diseño de trajes, animales, bolsos, pasamos pagina y accedemos a Bolson cerrado, con diseños de chimenea, cuadros, estancias, muebles, mesas, camas, entrada, y hacia la pagina 22 tenemos diseños de mas Hobbits. Hobbiton la Posada del Dragon Verde, calles, y mapa, y luego el libro se centra en los enanos, todos, empezando claro esta por Thorin, diseño del traje armas, barba, estilismo, todo, y todo de todos. Una maravilla. Ademas la maquetacion del libro es una maravilla, y dependiendo del personaje que sea, tenemos diseños de las mochilas o detalles de puños, dagas, o incluso tirachinas, vestuario, peluqueria etc. Varias paginas incluso de diseño de mochilas y alforjas, aps, claro mucho de ello de mano de Howe, claro esta. Una de las paginas mas curiosas es la numero 78 en la que se nos presenta los diseños de las señoras Enanas, muy simpaticos. Escenas de batallas y estatuas, porticos, impresionante diseño de armadura enana con su yelmo y armamento etc. y 5 paginas mas de diseños de reyes enanos, con sus tronos y demas. Luego, lo mismo, pero con los Magos, con especial atencion, como 5 o 6 paginas de Radagast, su trineo y su casa. Vistas de las tierras asperaas y montañas, el bosque de los trolls, diseños de trolls, campamento, comida ... diseños de las principales espadas y preciosos lapices y vistas de Rivendel, con estancias, muebles, adornos elficos, vasos, recipientes, estatuas. atriles, liras, aposentos, mesas y telas, trajes ceremoniales de los elfos, soldados, diseño del observatorio y la camara de concilio. Diseños de los riscos, el paso, los majestuosos gigantes de piedra y la ciudad de los trasgos, centrado especialmente en los puentes y en el trono del Gran Trasgo, como unas 10 pagians de diseño de estos bichos... y claro, la caverna de Gollum. Diseños de Huargos y sus jinetes, un par de paginas con merchandising y para rematar una pequeña reproduccion del contrato de Bilbo. Realmente un libro que si tanto has visto la peli como si no, tanto si eres fan como si no, merece la pena, desde aqui se empieza a apreciar el gran trabajo que comporta una pelicula de este estilo. Si ademas... te ha gustado la peli, ya ni te cuento. Bueno, y esto es un poco todo por hoy, supongo que no os parecera poco, mañana si tenemos tiempo, mas. |
Decep Alternator / Binaltech | #592•• Madre mia, llegamos a tiempo para ver una gran novedad del dia de Reyes. Y es que seguramente no hay mejor manera de empezar el año o las chuches que con esta pieza. Como viene siendo un clasico ya durante hace algunos años, me ha vuelto a caer un nuevo Sideshow de los Joes, sin duda a esta franquicia que se le haya puesto encima los de Sideshow es de lo mejor que le podria haber pasado, esta gente se supera con cada nueva pieza. Y eso que este Crimson Guard no es de los mas caros, pero la sensacion de buen trabajo y de satisfaccion es casi infinita e impagable. Todos sabemos que los Crimson Guard conforma la guardia pretoriana de Cobra, al menos en las epocas mas clasicas, con los soldado de elite, la guarda personal del Cobra Commander, las SS. Estos ultimos tiempos hemos estando hablando en parte gracias al amigo Aheron de los despropositos del mercado, centradolo él en Transformers... y ese es el problema, que si te dedicas solo a eso, efectivamente como el propio Aheron indica, es un desproposito, si como yo, aunque muchas veces cueste la salud, te dedicas a mirar mas cosas, ciertamente hay muy buenas espectativas. Y es que como con muchas otras figuras de esta gente, la sensacion como decia antes, de ir mas alla, de llevar la calidad a un nuevo nivel y de trabajo cuidado es tremendo, todo esto hace que el precio de la figura unos 140 dolares, resulte casi barato, al menos, y esto es imapable, no tienes la sensacion de tomadura de pelo o de cutrez, o sacacuartos. Cada vez van a mejor, seguramente porque cada vez estan sacando personajes mas miticos o fisicamente mas guapos, si mal no recuerdo, el Crimson Guard original fue la segunda figura de G.I.Joe que llego a mis pequeñas manos. Asi que obiamente queria poder tener la oportunidad de tener la mejor representacion del personaje que se haya hecho hasta la fecha... que mejor que contar con la aydua de los amigos de Sideshow. Ciertamente la politica empresarial de esta gente me gusta mucho, resultados al margen que es evidente que malos ... como que no. Vamos a ello, y desde ya digo que la linea estara entre lo mejor de lo mejor de este 2013 cuando acabe el año. SIDESHOW CRIMSON GUARD: Misma caja que la de todos, con el imagen y la manera de abrir que deja entrever las dos ventanas, en un lado, los complementos y accesorios y en la otra.... el keko. Asi que en el tema packaging, todo bien, mientras otros reducen calidades en plasticos, cartones, por no hablar ya de pinturas de la propia figura, estos se mantienen, pero claro, como se suele decir, las comparaciones son odiosas... Una cosa que me ha sorprendido es que he consultado la pagina oficial y pone que la edicion normal es limitada de 1500.... es raro, de agradecer, pero no tengo claro si esto mismo pasa con todos o solo con este. En todo caso, mola. Que lleva el tete... pues todo eso:
Si repasamos... cuerpo Prometheus con mas de 30 puntos de articulacion, asi que la poseabilidad y la "buena foto" esta garantizada, mas aun si le ponemos un cascazo molon unos guantacos de motero del copin, y ropa de tela con remaches, y mas detalles de galones. La ropa ademas es chula, corte calsico, un defectillo, eso si, es que el de la foto es como brillante, como de cuero, y en realidad no es asi, aunque sinceramente... yo lo prefiero, sinceramente ese efecto latex no me gusta para nada, y menos para un soldado... Ahora, lo que mas me ha molado de esta figura son los complementos, las armas, sobrado, ciertamente, no hacia falta currarselo tanto en tantos sentidos con esta pieza. LLeva el rifle tipico que tenia , con posibilidad de ponerle la balloneta. Obligatorio, claro. Y esa pedazo de arma raruna que esta de moda, salia en la nueva de Desafio Total, pero ciertamente no tengo claro que ejercito la lleva, sin embargo a estos les sienta bien, ese aire futurero que lleva y asi de paso da la sensacion de renovacion o mejor dicho, actualizacion del personaje, esta, la original no la llevaba, asi que... mas agradecimientos, una Kriss Vector, con culata plegable, cinta y 3 cargadores, perfectamente bien pintado, la bala asoma por encima del cargador,, obiamente esta pintada de color dorado, con la punta de otro color diferente, mas tipo cobre, como en la realidad vaya... es lo que se llama "show accurate" en el tema color. Tambien tiene la opcion de ponerle el silenciador. Lleva una pistola con dos cargadores, igualmente bien pintado que se le pone en la cartuchera rigida que lleva en la pierna. Un par de granadas y una mina claymore, lo guay es que ademas, todo esto se le puede guardar en la clasica mochila con el logo Cobra en el centro que de pequeño pensabas... que llevara aqui dentro ? pues por ejemplo lo que le han puesto, muy bien, muy bien. La figura lleva un total de 6 manos intercambiables y 4 pies, ademas el corte en diagonal de las botas aporta un buen toque de dinamismo, asi como las costuras en las rodilleras o los galones de brazo u ombro. Y por supuesto, la base con el logo. Otra gran pieza, otra de las mas chulas, y ya no se cual es la mejor desde hace tiempo, la edicion especial viene con una cabeza extra. De aqui a poco.... Ojos de Serpiente, Baronesa, Mayor Blood.... y que siga la fiesta, especiales al margen, pero miedito me da cuando empiecen con.... Destro, por ejemplo, que creo que sera el proximo asi que hagan, porque... despues de Baronesa... no quedan muchos mas asi chulos y muy miticos. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- ------------ Y por cierto... ya que estamos con esta gente... por si no fuera suficiente, ojito con el Ojos de Serpiente que van a sacar de la peli... lo que faltaba, o la edicion especial de la Premium de la Baronesa, con un color mas clasico. Asi que los que tengan mas pasta, ya saben. Por gastar, que no sea. Uf...... uf uf, chulo chulo ese Snake Eyes. En fin, si quereis comentar algo, luego un poco mas tarde vemos mas cositas... de papel, figuras y demas temas y hobbies frikis. A seguir bien. |
Decep Alternator / Binaltech | #593• Mas cosicas frikis... y no poco.. me he autorregalado, estos son los buenos, si no te gusta lo que te autorregalas... mal lo llevas, un magnificador x3 Pahntom para tunear mi p90, va a quedar niquelá. La tengo en el taller, a ver si me la pasan ya y le empiezo a enganchar los diferentes cacharoos molones. Y un nuevo Kre-o, realmente distraidos y simpaticos estos bichos, sobretodo los "kreons" lastima que no vendan eso solo, en todo caso, Jazz es una bonita cosa. Mu simpatico. Y la nueva figura de Superman, una mas, creo que es la segunda que tengo. No conocia al escultor de esta figura, un tal Jack Mathews, pero realmente ha hecho un buen trabajo, le ha quedado una figura muy bonita, muy chula la cara y el modelado, el porte y anatomicamente impresionante, el color es bueno, y el diseño del nuevo traje... bueno, no me desagrada, se ve un poco mas moderno que el de siempre, claro esta, y mucha culpa de eso tiene el que por X mootivos legales, le hayan quitado el calzon rojo, creo que le han hecho un gran favor al personaje, el traje, pese a que pueda parecer una especie de armadura... queda bien. Me gusta esta figura, me gusta. Bueno, de momento lo dejamos aqui... mañana mas. |
Decep Alternator / Binaltech | #594•• Veamos unas cositas de papel. Empezaremos por las cosas de Ecc. Las grapas. Numero 9 de Green Lantern que prosigue con la saga de los indigos, y es que la verdad es que el tema de esta serie, pese a estar muy bien, no puede dar mucho mas de si, me la sigo haciendo y la sigo leyendo, voy al dia en U.S.A y se mantiene a un nivel de 6-7 pero claramente la Blackest night marco un antes y un despues en la intrahistoria de este personaje. Quizas de aqui a algun tiempo, cuando ya tengan las ideas agotadas y quizas bajen las ventas, y como ya paso con las famosas Secret Wars de Marvel.... hagan una segunda parte de la Noche mas Oscura, es facil. Mientras, a seguir con estas minisagas. La Tribu Índigo intenta convertir a Sinestro mientras Hal Jordan escapa tras manipular a Mano Negra para recargar su anillo. Una vez se da a la fuga, el terrícola encuentra una estatua gigantesca de Abin Sur, que, al parecer, fue quien creó la Tribu. Por su parte, Invictus ha dejado libres a Kyle Rayner y a sus aliados con una condición: que maten a Larfleeze, su archienemigo. Pero los miembros del grupo se dispersan para atender otros asuntos como, en el caso de Arkillo, la posible desaparición de los Sinestro Corps. Y la verdad, al saga de los buhos, esta muy chula, bastante divertida, quizas un poco largo pero bueno. Una legión de Garras, asesinos del Tribunal de los Búhos que han despertado de su letargo, se despliega por Gotham para liquidar a las principales personalidades de la ciudad y destruir cuanto Batman representa. Ahora el Hombre Murciélago y sus aliados, tras la llamada de emergencia de Alfred, deben impedirlo. Batwing, Robin, Batgirl, las Aves de Presa y Nightwing ya han logrado detener a algunas de las Garras, pero... Un poquito menos guay es el de Superman, pese a que el guion es de Morrison, parece haberse acomodado entre los brazos de el hombre de acero. El proximo mes reeditan el All Star con Quitely. Bravo. En un pequeño receso de la trama principal conocimos Tierra 23, un mundo alternativo en el que Superman es afroamericano, Presidente de los EEUU en su identidad humana y un férreo azote para los gobiernos dictatoriales contra los que lucha bajo su identidad superheroica. Y en el escenario habitual de las aventuras de Superman, mientras que el cazador Nimrod trataba de asesinar a Clark Kent, el joven periodista era dado por muerto durante un atentado suicida en el Daily Star. Oficialmente, Clark Kent estaba muerto y el Hombre de Acero observaba desde las azoteas cómo los amigos de Clark lamentaban su pérdida.
Vamos con los tpbs. Por supuesto que vale muy mucho la pena el tercero de Aquaman, mientras nos acercamos al resurgir del arma que destruyo Atlantis, la historia no esta nada mal, es divertido, de facil lectura, pero ante todo, solo por el dibujo de Ivan Reis y las portadas incluidas a lapiz... vale la pena, cuesta 8,95, ta bien. Y la serie de Batman y Robin realmente me gusta, pero claro, es facil, todo el equipo del Corps, Tomasi y Gleason al mando, logico que salga una cosa buena claro. Damian Wayne, el cuarto y actual Robin, adquiere más protagonismo que nunca en este volumen, en que se ve obligado a luchar una vez más con la educación que recibió. Recordemos que este muchacho creció rodeado de criminales y, más concretamente, de la Liga de Asesinos, que se encargó de adiestrarlo en las habilidades que hoy exhibe y que, hasta cierto punto, intenta reprimir. Y la influencia de Nadie no le pondrá nada fácil resistirse a ese legado que su padre está intentando que olvide. Y Escuadron Suicida sinceramente no es la mejor serie de las 52 que se han hecho en esta ultima etapa de Dc.... y la verdad es que yo personalmente no la hubiera editado, ademas cuesta 17 euracos, todo el peso lo lleva Harley, logico, pero vaya.. ni por esas, en este numero te venden "el origen de Harley Queen" .... pffff.... no lo han hecho mejor que lo hicieran con "Amor loco" logicamente. Para los supervillanos que están allí encerrados, la prisión de Belle Rêve es un agujero del que jamás podrán escapar. Es por esto por lo que no dudan en aceptar ciertos trabajitos para el gobierno de Estados Unidos a cambio de una reducción de condena. Así, Deadshot, El Diablo, Rey Tiburón, Harley Quinn y muchos más conforman la Fuerza Especial X, más conocida como el Escuadrón Suicida, un nombre que lo dice sobre el tipo de misiones que deben realizar... ¡empezando por arrasar un estadio repleto de zombis!Harley Quinn y esta flamante encarnación del Escuadrón Suicida aterrizan con fuerza en el Nuevo Universo DC de la mano del guionista Adam Glass (Deadpool Pulp) y de dibujantes tan solventes como Federico Dallocchio (Green Arrow), Clayton Henry (Adventure Comics) o Cliff Richards (Huntress: Year One).
El tapa dura de este mes es el Arquitectura Mortal de Batman, un buen comic, original, distinto. En los inicios de su carrera como justiciero, Bruce Wayne aspira también a perpetuar el valioso legado arquitectónico de su familia en Gotham. Cuando una grúa se desploma sobre la Estación Central, y casi sobre él mismo, Batman da comienzo a una investigación para esclarecer quién se encuentra detrás de numerosas amenazas similares. El desfile de sospechosos será incesante... Y entre ellos figurará una experta en urbanismo, Cyndia Syl, además del Joker y el villano llamado Exacto. Todos se verán las caras en algunos de los más emblemáticos edificios de la ciudad... antes de que se vengan abajo con casi total certeza. Y lo dejaremos aqui hoy, que mañana madrugo, pero por la tarde, veremos mas cosillas, a ver que tal se nos da. Veremos mas grapillas, como los de Watchmen, y algun tomito mas. Un saludo. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #595• Estoy impresionado con las últimas figuras de GI Joe...a mi siempre me molo el Sgt. Laser, un tio verde fosforito con casco "Dan Dare" que llevaba un mega láser de armamento principal, y luego estaban Puerco, Scooba o algo así, el buceador, y el robot Cobra que no recuerdo su nombre, pero venía con multiples manos intercambiables...personajes hay, otra cosa es que sean "principales" o trascendentales, pero algunos por lo menos para mi si que tienen diseños merecedores de una figura 12 pulgadas. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Decep Alternator / Binaltech | #596•• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Estoy impresionado con las últimas figuras de GI Joe...a mi siempre me molo el Sgt. Laser, un tio verde fosforito con casco "Dan Dare" que llevaba un mega láser de armamento principal, y luego estaban Puerco, Scooba o algo así, el buceador, y el robot Cobra que no recuerdo su nombre, pero venía con multiples manos intercambiables...personajes hay, otra cosa es que sean "principales" o trascendentales, pero algunos por lo menos para mi si que tienen diseños merecedores de una figura 12 pulgadas. Si, el robot al que te refieres fue mi primera figura, se llamaba S.A.C en españa, su nombre real era B.A.T. Sin duda, si no les caduca antes o no renuevan licencia, es otro de los que acabaran sacando. La verdad es que todos valen la pena, pero casualmente yo solo tengo cobras, porque son los que mas me molaban y porque.. no nos engañemos... los Joes por muy bien que esten no dejan de ser "simples" soldaditos, pero claro, hay algunos como Ojos de Serpiente, por supuesto, o Rock and Roll, o por ejemplo Beach Head. Con todo, las primeras figuras eran como mas comedidas en cuanto a complementos o accesorios, pero a partir de Firefly la cosa se desmeleno, y de ahi, lo unico que han hecho ha sido mejor, y no poco, ademas, cada X tiempo te sacan sus especiales o limitados, como los de la version Web o como los especiales de las Cons, que quizas algunos o muchos de ellos son repintados, pero siempre le cambian el traje, las armas o las cabezas, asi pues te puedes hacer con un ejercito de ninjas Cobra la mar de majos, todos iguales, pero a la vez, diferentes. Y otra de las cosas que me gustan es la politica de empresa, no son baratos, es cierto, aunque es verdad que cuando tienes uno en las manos te das cuenta de que vale cada euro del que pagas. Pero el hecho de que te anuncien las fechas de salida con meses o incluso medio año de antelacion, eso hace que puedas "facilmente" ahorrar para comprartelos, quizas la excepcion son los especiales, que su logica tienen. Asi pues sabemos que el proximo en salir es Snake Eyes, Blood y Baronesa, a partir de ahi ..... no se sabe cual vendra, yo apuesto por Destro o el B.A.T pero es verdad que quizas le toca el turno a algun Joe, porque los personajes guapos guapos han tardado un poco en salir, ademas son versiones actualizadas, con ese toque clasico, pero manteniendo el estilismo de toda la vida. Y me estoy temiendo una revision de el Comandante Cobra, veremos, pero es una de las lineas jugueterasm bueno, de coleccionista, que mejor estan. Por no hablar de los enviroments o de las variaciones de los oldados cobra, como el Snipero que es chulisimo etc... Son TODOS verdaderamente recomendables. Ahista! Firely, mola. |
Decep Alternator / Binaltech | #597• El otro dia dentro del grupo de la novedad de Ecc tambien aparecio el tercer tpb de Flash. Mientras Flash se enfrentaba al Capitán Frío, cuatro personas fueron transportadas accidentalmente a la dimensión que conocemos como Fuerza de la Velocidad, hallándose entre ellas la periodista Iris West. Lamentablemente cuando Barry, a quien se da también por desparecido, saltó al interior de dicha dimensión, no pudo encontrar a quienes buscaba. En vez de eso, tuvo que luchar con un desquiciado piloto de la 2ª Guerra Mundial, responsable de las brechas temporales que habían traído el caos a las Ciudades Gemelas, para luego verse de regreso a nuestro mundo, entre una singular tribu de gorilas. Y bien el numero 9 de la Liga de la Justicia, con dibujo de Lee y paginas de añadido de Shazam dibujado por Gary Frank, la verdad es que no acabo de entender porque no se ha editado toda esa coleccion en un tomo en vez de meterla de "suplemento" con el comic principal... En fin, decisiones editoriales supongo. Un pena, eso si. Hace cinco años, el ataque de Darkseid y sus acólitos propició la fundación de la Liga de la Justicia. En aquella batalla, se vieron implicados muchos inocentes, y entre ellos se encontraban David Graves, escritor de libros sobre teorías de la conspiración, y su familia. Por su parte, Steve Trevor está pasando por un momento delicado. El coronel no ha sido capaz de olvidar a Wonder Woman, su gran amor, y la presión que sufre como líder de ARGUS y enlace de la Liga le está empezando a pasar factura.
Miguelanxo Prado es bueno, esto que es una obiedad es lo que pienso cada vez que paso una pagina de cada uno de sus comics, con Ardalen, me pasa igualmente. La esperada nueva obra de este autor ha tardado en llegar mas de lo que esperaba, pero por fin podemos disfrutarla, vale la pena. «Los recuerdos, que son muchos, van y vienen, sin que yo consiga colocarlos. Nunca estoy seguro de qué sucedió antes o después, me bailan los nombres, las caras... Es como si el libro de mi vida allá se hubiese deshecho y me quedara en las manos un puñado de hojas que no consigo ordenar de nuevo. A veces, incluso, es como si esos recuerdos no fuesen míos... Ni siquiera estoy seguro de diferenciar lo que he vivido y lo que he imaginado.» Somos lo que recordamos. Pero la memoria no es un registro objetivo e inalterable. Sabela intenta reconstruir una historia, una parte de su historia, a través de los recuerdos de Fidel. Pero hay más hilos que se van entretejiendo en ese proceso de recuperación, otras personas, otras memorias. Porque también somos lo que los demás recuerdan. Y en esas memorias, propias y ajenas, hay amor y cariño, y hay rencores y odios. Por eso recordar no es inocuo. Pero quien no recuerda, no vive. Después de tres años dedicado a Ardalén, Miguelanxo Prado nos ofrece su obra más extensa y ambi osa hasta la fecha. Un relato fascinante sobre los recuerdos y la memoria, con personajes inolvidables y la maestría de uno de los mejores autores de cómic de nuestro país. Y Solo, cronicas salvajes, buena historia de Oscar Martin enmrcada en el mundo animal postapocaliptico que ya nos presento en las primeras entregas de esta serie. Con un raton como protagonista, Solo, debera hacerse frente a los peligros de un mundo devastado y plagado de mutantes, humanos savajes, y bichejos raros... muy raros, y aun mas raros. El dibujo, es impresionante, aunque quizas, pide un poco de color, esta version en blanco y negro nos permite disfrutar mas claramente de la calidad grafica. De mometo ya esta por hoy, mañana vemos mas cosas. |
Decep Alternator / Binaltech | #598• Hoy a salido el tercer numero del manga, Toriko. Es un comic simpatico, graficamente me recuerda un poco a Dragon Ball, Jojo Bizarro o El Puño de la Estrella, mezcla de aventura, cocina y humor. Es el tipico comic que hace 15 años, me hubiera entusiasmado, el dibujo es buenecillo, con sus defectos ochenteros y exageraciones divertidas, ciertamente, me pilla un poco de vuelta ya, pero mi nostalgia me puede. En Japon llevan 22 tomos, y no creo que tengan visos de acabar, ya que es la nueva apuesta de la editorial de historicos como ... One Piece.... La acción transcurre en La era Gourmet. El jefe de cocina del hotel que depende de la Organización Gourmet Internacional, Komatsu, se ve en el compromiso de conseguir carne de cierto cocodrilo por orden del director ejecutivo de dicha organización. Y el esperado numero 61 de Naruto, que .... sinceramente, me da la sensacion de que cada vez esta peor dibujado... en fin, el tema es que el numero 62 aparecera en abril. Eso si, el volumen y el tipo de edicion es exactamente igual que la anterior... ahora ya podemos tener Naruto en con tres logos en el lomo diferentes.... El poder de Madara Uchiha es tan apabullante que ni siquiera los cinco Kage pueden con él. Tambien ha salido un nuevo comic de Conan, numero 0 pone en el lomo. Desde sus humildes comienzos en las duras tierras norteñas de Cimmeria a sus hazañas legendarias en el campode batalla de Venarium, los orígenes de Conan han sido objeto de grandes debates tanto entre los eruditos de Robert E. Howard como entre sus aficionados. Y nuevo comic de la Liga. La mítica serie La Liga de los Hombres Extraordinarios viaja en el tiempo. Así, si ya hemos disfrutado de un relato ambientado en 1969, ahora le toca al turno al siglo XXI.
Y divertida reedicion de Flinch, comic ochentero de terror de la linea Vertigo con los peces gordos de la industria contando hitorietillas. Se ha especulado sobre ello durante años. Centenares de científicos e historiadores han planteado teorías a cada cual más inverosímil, pero solo nosotros sabemos la verdad. ¡Por fin descubriremos lo que esconde el hundimiento del Titanic! Esta es una de las historias que componen el primer volumen de flinch, pero hay muchísimas más. Preparaos para enfrentaros al horror más absoluto con 18 narraciones que alternan misterios, zombis, ciencia ficción, demonios, orgías de sangre y cabezas en la nevera Son 18 relatos escritos por gente que no necesita presentación, como Garth Ennis, Richard Bruning, Brian Azzarello, Dean Motter, Bruce Jones o William Messner-Loebs, entre otros. son 18 pesadillas plasmadas por estrellas del dibujo como Jim Lee, Richard Corben, Frank Quitely, Eduardo Risso, Bill Sienkiewicz, Kent Williams, Kelley Jones o Duncan Fegredo, y muchos más. son 18 obras de una calidad innegable, pero tan espeluznantes que no te dejarán dormir. ¿te atreves a adentrarte en el mundo de flinch? Bueno, de momento lo dejamos aqui, mañana mas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #599•• Maravillado con todo, como siempre, y algo más... no he podido evitar ese ardor de estómago con el tema del Hutch ese..... que asco me dan los aprovechados de mierda.... te he dejado un "regalito" en el enlace que has puesto jejejejejeje Evidentemente faltará que el pavo lo apruebe y lo deje publicado A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #600• Bueno, Komsco, te agradezco el apoyo, de momento en la pagina del Señor ese no aparece ningun comentario, pero vaya.... que, ya se apañara, ese mundillo, como cualquier otro, esta lleno de comeculos, asi que... puedes elegir entre quedarte con tus ideas, no bajarte los pantalones, y quedarte en casa escribiendo en una web de Transformers, mientras muchos te toman por loco o mentiroso, o pasar por el aro, hacer mierda profesionalmente, pero vivir con un buen sueldo y que mas o menos todo el mundo te chupe el culo en convenciones etc., tan legitima es una cosa como la otra y tan bien esta tomar un lado como otro, es cuestion de cada uno. Pero vaya, bien, todo bien. Como digo siempre.... ellos se lo pierden. ------------------ Bueeeno, veamos cosas. de papel. Empezaremos por un poco de manga, Hakaiju, que.... me mola, me mola, podrian hacer uan peli y el argumento pese a que parece que no da para mucho, los estan llevando bastante bien, la verdad. 8 numeros llevan en Japon. Sigue a buen nivel de dibujo con monstruos varios y personajes cabroncetes, mientras los protas intentan sobrevivir. No obstante en este numero empezamos a ver algo que llevabamos esperando desde principio de serie... mutaciones...... Explicito titulo el de este nuevo numero de Max. Muerte y castracion .... yuju! Porque tú lo has pedido, la versión de Masacre recomendada para lectores adultos vuelve para un tercer asalto de anarquía, locura y apocalipsis involuntario. Después de descubrir una conspiración gubernamental, Masacre y Bob se disponen a combatirla... Y es entonces cuando empiezan sus problemas. Acusados de haber asesinado a un cuarto de millón de personas, la más extraña pareja de justicieros se ha convertido en la más extraña pareja de terroristas. Lapham y Baker ! Y mas 100% Marvel, y ya era hora de que Ed Brubaker regresara sobre su personaje favorito en una serie imprescindible, cuyos dos primeros arcos argumentales se encuentran reunidos en este tomo, con dibujos de Butch Guice y Michael Lark. Hasta el momento, James Barnes ha sido Bucky y Capitán América, pero ahora ha de recuperar el papel de Soldado de Invierno, con el objetivo de purgar las culpas de un pasado que nunca ha dejado de perseguirle. Su amante, la Viuda Negra, le acompañará en una misión que le llevará a encontrarse con los terribles hombres que él mismo entrenó. Buen guion, como todo lo de Brubaker y excelente en el apartado grafico.
Todo comienza cuando el chico más impopular de Asgard recibe un regalo que nunca pidió y con el que no sabe muy bien qué hacer. Además, como consecuencia de lo ocurrido durante Miedo Encarnado, cientos de almas están atrapadas en terribles sueños a lo largo del mundo... Adivina a quién le echan la culpa: exacto, a Loki. Si todavía no conoces esta fascinante obra desarrollada por Kieron Gillen, segundo volumen de esta serie. Después de los sucesos ocurridos durante Miedo Encarnado, la Academia Vengadores se ha mudado a California, al rancho donde una vez estuvieran Los Vengadores Costa Oeste, y cuenta con nuevos miembros... Entre ellos, nada menos que X-23, el clon femenino de Lobezno. ¿Cómo se llevará con unos chicos que tienen el potencial para convertirse en villanos? Además, la muerte de un vengador... En realidad no me hago esta serie, este numero 5 es el primero que tengo de la coleccion, y lo tengo simplemente porque sale ni mas ni menos que... Hibrido! uno de los adversarios mas poderosos de mi querido ROM! Gran rescate de personaje tantos años despues...... quizas es el inicio para reavivar al Caballero.... ?
Bueno, por ahora ya esta, otro rato... mas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |