Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #621• Encantado con tu respuesta Decep,muchas gracias. Me mosquea el hecho que Takara Tommy no haya emprendido acciones judiciales contra estas terceras compañías lo que me hace pensar que se paga bajo mano o que son "marcas blancas" de Takara Tommy porque en el mundo de las patentes no se andan con chiquitas véase el follón Apple vs Samsung. Ahora hay rumores de que Hasbro pudiera sacar su MP Soundwave pero con las cinco cassettes!!! Andamos tb a la espera del MP de Prowl del cual hay buenas expectativas. |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #622• Bueno, me alegra que la respuesta te haya parecido bien. No se porque Takara tomy no denuncia, o lo mismo ya lo ha hecho pero ya se sabe que las cosas de palacio.... y mas si es de otro pais o... no se , no se como va el tema de las leyes. Si, ya se de la existencia de los planes de Hasbro, pero teniendo el japo.... ademas, a saber la variacion que le hacen etc. Sobre los mp que estan por llegar.... pues eso, estan por llegar pero imagino que estaran bien. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #623•• Ni Hasbro ni Takara tienen los derechos de los moldes/diseños de Shockwave y Jetfire entre otros ¿no? Pues blanco y en botella con el caso de Shockwave, por mucho que tengan el copyright del nombre (y que la 3rd party no ha copiado). En casos así me parece perfecto porque esto obliga a Takara a ponerse las pilas. |
Decep Alternator / Binaltech | #624•• Bueno.... ojala Takara-Tomy y ya de paso, Hasbro, se pusiera las pilas por las Terceas compañias.. pero me da que esa gente no se guia mucho por eso. Bueno, desde luego no es gratuito que NINGUNO de los modelos de "Transformers" de esas compañias tenga un nombre diferente al original, vease Shockwave por Shockblast, Shockuve, Shocspoc ... y las mil variaciones que quieras... como tampoco es gratuito que ambos empiecen casualmente por "Shock", en este caso, pero vaya...... resulta mas que evidente de donde han sacado el molde, los colores, el diseño, o las formas.... ya digo, no se como estara el tema legal, tampoco soy juez, ni abogado, pero..... creo que aunque se diferencie por el nombre, resulta bastante evidente que es denunciable, otra cosa son movidas legales que... cada uno sabra como las tiene o como las protege, en todo caso eso es movida de Hasbro, Takara, Tomy, Shockwave o quien sea.... No entrare ahi porque.... bueno, ya lo he dicho, no soy abogado ni nada, ni trabajo en patentes etc asi que no tengo argumentos, pero.... vaya, creo que no caben muchas dudas que en el 100% de los casos son rediseños o reinterpretaciones o diseños o moldes o modelos originales de Takara, en casi todos los casos. Dicho sea de paso, sea de quien sean los derechos de Shockwave o Jetfire... no me parece por eso tengan derecho a sablear... sea de Takara Tomy, Manolito o quien sea..... a ver si yo ahora voy a inventar un personaje con un kimono anaranjado con logo delantero y traser, pelo negro, con 3 pinchos a un lado y 3 al otro y que cuando hace mucha fuerza se le pone el pelo rubio..... seria una gran idea para una serie no ?! me la comprariais ? |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #625•• Yo pienso que, al igual que has dicho antes, nadie obliga a comprar a las terceras compañías, aunque estas hagan modelos 'legales' en los que Habro/Takara no puede denunciar porque no tienen los derechos de los robots originales en los que se basan o copian directamente. En estos casos me parece bien por las terceras porque ofrecen cosas que hasta hace poco serían impensables. Shockwave, en principio, es chungo que Takara lo saque por los derechos, pues veo perfecto que otra compañía lo haga si los derechos están en algun tipo de limbo y podamos tenerlo (y, como ya se ha dicho, si no se quiere, no se compra y ya está). Quien sabe, si fanstoys no hubiese presentado su proyecto de soundwave, Takara no lo habría sacado todavía y puede que con un molde menos currado. En las sableadas directas de muñecos con derechos me parece mal, obviamente, aunque nadie que se compraba un ordenador barato se rasgaba las vestiduras cuando salían procesadores clónicos de intel x86 con el mismo nombre que el original hasta que este ya les puso el nombre de pentium. La verdad es que la línea de la copia y la reintepretación es mucha veces muy fina y daría para mucho debate. Algunas veces es perfectamente legal algo que pueda parecer una copia porque tiene las suficientes variaciones (aunque parezcan pocas) como para no atentar patentes o ideas. |
Decep Alternator / Binaltech | #626•• No si eso esta claro, es muy posible que si Takara denunciara a la tercera compañia por Shockwave no ganara, pero es que a mi me da igual de quien sean los derechos, es muy flagrante que es una copia de un juguete de los 80, y como yo eso lo tengo claro, ya me vale, no tiene que venir ningun juez a decirme nada, yo lo juzgo y como consumidor lo compro o no. Pero vaya... que ya digo, el que quiera comprar tercera compañias y sea feliz con ellas, bien esta. Yo no creo que hagan un gran favor al tema, pero lo mismo resulta que si, la verdad es que tampoco me preocupa mucho. Y el tema de Soundwave yo creo que lo han hecho siguiendo otra estrategia.... creo que es claro, como es epoca de vacas flacas, que quieren, lo de siempre, PASTA. entonces sacamos a Sidewispe y repintado Red Alert, es decir poca modificacion de molde y produccion, con lo cual, poco coste y todo el beneficio, por eso ahora hacen a Prowl, Smockscreen y Bluestreak, poco coste mucho beneficio, pero te hacemos a Soundwave que esta como mas currao pero es trampa, porque asi te podemos sacar a los enanos Ravage, Rumble, Frenzy y Buzzaw... y si los habeis visto, sabresi que son pequeños, pero se venden caros, y luego ademas Hasbro sacara el pack con todos, es decir, mas produccion, a pocos costes y muchos beneficios, porque muuuchos compraran ambas versiones. Por eso creo que Soundwave es una trampilla, no creo que hayan tenido en cuenta nada de terceras compañias, mas que nada porque, hasta ahora nunca han coincidido, asi que me parece flor de un dia, lo dicho, una casualidad. De todas formas una de las cosas por las que pueden tener excusa para sablear oficialmente es que si os fijais, Sidewispe lleva el logo de Lamborgini...... claro, pagas la licencia de coches y la de transformers.... pero claro, como no vas a hacer un diseño masterpiece de Sidewispe sin que originalmente fuera el coche que es ?! pero por suerte, vivimos en un mundo en que la peña puede elegir, y vivir de comprar terceras compañias, aunque puedan tener una calidad discutible (o no) |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #627• Ante todo, gracias Decep por el capote! Respecto a las medidas que pueden o quieren adoptar las empresas oficiales (Tomy o Hasbro) contra las terceras compañias si que existen. De momento tan solo en suelo nipon a nivel fisico y online. Alguna vez lo mencione por algun foro... Tomy declaro la guerra a las terceras compañias crenado una lista de "empresas prohibidas", en las cuales se metio a Igear por las copias de los mini-masterpiece y el proyecto de los seeker por aquel entonces, a TFC Toys por los kits de armas, Fansproject por el proyecto de la armadura de Optimus y unas cuantas mas. Toda tienda que ofrezca estos productos en Japon automaticamente Tomy retira el contrato de servicio hacia ellos, por lo tanto las tiendas tuviero que escoger, si terceras compañias o Tomy, obviamente la decision fue muy clara. El comunicado nos lo hicieron llegar a todas las tiendas las cuales tenemos contrato firmado con ellos con la misma lista de compañias prohibidas y las mismas consecuencias, a diferencia de las tiendas niponas, a nosotros nos amparan distintas leyes que a ellos, por lo tanto tenemos un poco mas de margen a la hora de poder vender terceras compañias. El tema de patentes, tanto industriales (figuras) como intelectuales, es bastante complicada, ya que no hablamos de territorio nacional, hablamos de nivel mundial, una compañia del tamaño de Tomy o Hasbro no la veo metida en lios como los que organizo Sony en media Europa con la PS3 o Samsung en medio mundo contra Apple, esas compañias son titanes contra titanes, las empresas jugueteras no las veo tan grandes para meterse en estos fregados. Tambien hay que tener en cuenta el pais de fabricacion y la situacion geografica de la empresa creadora de la figura, si estan situadas en paises como China, no hay ley que ampare las propiedades industriales o intelectuales, es legal hacer copias en la mayoria de China, por lo menos de momento. |
Decep Alternator / Binaltech | #628• Claro, es que eso es un poco lo que decia, que imagino que en cada pais la ley es diferente, y todos estos temas son bastante complejos. De todas formas esa "coaccion" a las tiendas de Takara Tomy .... tampoco hace "bonito" el problema lo tienen Takara tomy con una o varias terceras compañias, asi que no deberian meter en fregaos a las tiendas, que es legitimo y tienen todo el derecho de vender lo que ofrece el mercado y entre los productos estan las figuras de las terceras compañias. Pero como decia, todo el tema de la legitimidad de derechos, royos de propiedad intelectual etc, mientras un juez no dictamine y prohiba son mas rollos morales de cada uno, y tan valido es el que opina como yo como el que opina todo lo contrario, asi que como he dicho varias veces... el que quiera comprar terceras compañias, adelante, ancha es Castilla. |
Decep Alternator / Binaltech | #629• FUCKING AWESOME CARTELACO FLIPANTE DE IRON MAN 3 !!!!!! Y otros que.... hombre claro, no estan ni de lejos al nivel del primero pero aun asi se ven muy muy bien, la cosa promete. Por ahi la buena y paciente Pepper merece un cartel intimista y los malutos de turno, abajo unos diseño spoiler de armaduras.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #630• Yo Decep! Volví hace como 2 meses y me dije "ñeeeee, porqué no pasar a ver de que me perdí en uno de los temas más largos del.... TL DR LOL" En broma, que bueno ver tantas novedades de 1000 y 1 temas diferentes, pero un asunto en particular... Decep dijo: Y como todos sabemos, Septiembre es uno de los meses de los coleccionables de kiosco. Ya hace un tiempo que ha salido, pero entre unas cosas y otras, no habiamos podido hablar hasta ahora. Fantastica la coleccion clasica a mas no poder de Walt Disney comic, primer numero 1 con las Minas del Rey Salomon, correspondiente al numero 37 de la coleccion Dumbo original, pero la edicion es calcadita.... clasico nada mas y nada menos que del 1968, una joya, la verdad, perfectamente bien reproducido, con todos sus defectos que se convierten en encanto. Seguro que ams de uno en su tierna infancia ha tenido uno de estos volumenes entre manos para pintorrejear las caras blancas de los patos, mientras despjues te riñen por resultar que el comic era de un primo, o tio ..... BLASFEMIA!!11!!! Menos que DAMartin no se pasa por aquí. Por cierto, yo yengo un comic de Donald de 1947, pero es una reimpresión hecha en los 90s, pero eso creo que ya te lo dije Saludos y que posters tan buenos, y ojalá puedas hacer tu comic como quieres que salga sin entrometidos manipulándolo, que eso es lo peor que le pasa a una historia de cualquier tipo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #631• Puede ser esa la armadura Hulkbuster? |
Decep Alternator / Binaltech | #632•• Pues si, es la Hulk armor creo, a saber... Un saludo para Comequeso que hacia tiempo que no se prodigaba por aqui y gravias por sus palabras de animo! ------------------------- Veamos unos pocos comics que llevamos tiempo sin ver papel. Salio el otro dia el penultimo numero de Saint Seiya canvas, se prepara el enfrentamiento final. Yôma se presenta de nuevo ante Tenma, descubriendo su verdadera identidad y sentimientos. La Guerra Sagrada llega a su batalla final, librada entre duros golpes y el color de la verdad. Y un tomaco al que tenia ganas de echarle el guante.... como no, tengo que ser fiel al maestro Taniguchi. Tras haber sufrido una dictadura y una guerra civil, el estado latinoamericano de Nacencio emprende la ruta de la modernización. Con la intención de transformar la selva al sur del país en tierras cultivables, las autoridades recurren a la compañía japonesa Seshimo. Cuando el joven y brillante presidente de la misma, Yuji Seshimo, llega allí, es secuestrado por unos mercenarios que exigen la detención inmediata de las obras... ¿Será una maniobra del lobby del trigo estadounidense para librarse de un competidor potencial? ¿Una suerte de resistencia numantina de los últimos partidarios de la dictadura? ¿Una operación militar de las fuerzas revolucionarias? ¿O un complot de los miembros del consejo de administración de Seshimo, que ven en Yuji a un jefe demasiado joven? El encargado de desentrañar el misterio será Kenichi, el hermano de Yuji. Acompañado de Gloria, la secretaria de su hermano, este veterano de Vietnam, ahora detective privado en Estados Unidos, se interna en la selva de Nacencio, donde le aguardan traiciones, persecuciones, emboscadas y muchas más aventuras. Es un alivio que se reediten o editen cosas mas antiguas del maestro, vale la pena. Siempre Taniguchi.
Y la edicion integral de Bouncer no es mala cosa, si bien es verdad que un mayor formato seria mejor, aun asi el comic es tan chulo.... La edicion es bastante buena, un tapa dura de 416 paginacas de Western clasicazo. Bouncer es el resultado de la unión del genio creativo de Alejandro Jodorowsky y François Boucq, creadores de un western que combina misticismo y violencia para explorar la cara más oscura de las pasiones humanas mediante los grandes mitos americanos. Y eso que yo nunca he sido muy fan de Jodorowsky. Y ahora que desde hace algun tiempo la cosa se ha puesto como mas de moda, las adaptaciones de Sherlock estan mas que bien, para los que les de mas palo leer los densos libros o los que prefieran ser mas directos o les guste mas el comic, hacerse como la comicteca de estos clasicos siempre es divertido, de momento ya han salido 4, hombre.... Sherlock es Sherlock siempre vale la pena y nunca pasara de moda, ademas, la adptacion es mas que correcta, bien de guion y correcto y funcional dibujo. Precio razonable. Según una terrible leyenda, en el páramo donde se encuentra la hacienda de los Baskerville merodea un fantasmagórico perro decidido a acabar con todos los miembros de tan distinguida familia. Pero, en tiempos de ciencia, ¿quién iba a creer en tal leyenda? Será el cadáver de Sir Charles Baskerville, hallado aparentemente muerto de miedo junto a una huella de perro, lo que llevará a Holmes y a su fiel compañero el Dr. Watson a descubrir qué hay tras tan fantástica historia. Ian Edginton e I.N.J. Culbard nos presentan en cómic la que posiblemente sea la historia más conocida del detective creado por Arthur Conan Doyle. Y un comic del que se oira hablar, El asesino de Green River. El detective Tom Jensen estuvo veinte años preparándose para preguntarle a un monstruo una sola pregunta. El verano de 2003 le llegó la oportunidad. Gary Leon Ridgeway, el asesino de Green River, mató a más de cuarenta y ocho mujeres y adolescentes. Durante 188 días, el detective encargado de encontrar y detener al peor asesino de la historia de los EE UU, interrogó y prácticamente vivió con el asesino al que había dado caza durante tanto tiempo. Una oportunidad única para intentar comprender las razones
Hacemos un pequeño alto y seguimos, para cambiar de tercio una figuraca de Frankenweenie, que... la peli es un poco asi, pero... ya se sabe, Tim Burton, Frankenstein, perretes etc... es compra obligada, mi Señora.... es lo que tiene. Con todo, la cosa esta mas que bien, calidad Medicom de por medio, asi que la cosa esta bastante clara, muy cuidados los detalles, como no podia ser de otra manera, todo esta muy bien, no es especialmente caro. Muy chula la figura, muy detallada para lo que es, y como viene siendo habitual, Victor, mezcla de varios personajes, el otro Victor de la novia cadaver, con los pantalones de Jack Skellington...... Tim Burton Tim Burton... que te repites mas que la sopa de ajo. Y seguimos con mas comics, y que comics, numero 16 de El Invencible, jue, no deja de sorprenderme lo bien que esta dibujado y pintado esto, lo dinamica que es la historia lo prolifico que es Kirkman, lo regular que es, el buen hacer que tiene, lo mucho que se adapta a distintos generos, la terrible dinamica y excelente accion y narrativa, la epica, excelente comic, que demanda ya una peli, una serie, uno de los mejores del momento... deberian darle un precio ya, no se cual pero deberian darselo, y la edicion tocha por si cabe alguna duda tambien vale la pena, soy mucho del El Invencible, a ver si pronto me llega la estatua de la Eve. Y es que llega la Guerra Viltrumita, con Invencible y sus más poderosos aliados en frente de toda la raza viltrumita. A lo largo y ancho del universo, ningún planeta, especie ni héroe está a salvo de esta épica batalla. Incluye los números 71 al 78 de la mejor serie de superhéroes del universo. Y nos dejaremos los comics de ECC y de Panini para otro rato. |
Decep Alternator / Binaltech | #633•• Veamos algun tebeillo de ECC. No esta nada mal la nueva serie de Nightwing. Alguien trata de culpar a Nightwing del asesinato de dos criminales, y las pruebas parecen concluyentes, ya que el arma empleada ha sido uno de sus propios bastones. Dick trataba de limpiar su nombre cuando el Tribunal de los Búhos se alzó y desplegó sus Garras por la ciudad de Gotham. El joven Grayson trata de dar la talla como nuevo propietario del Circo Haly, su antiguo hogar mientras salva vidas y busca tiempo para borrar las sospechas que recaen sobre él. Los asuntos personales siempre tienen que esperar... Y otro de Batwoman, bien dibujado pero escasamente, por J.H. Williams III sale por 40 eurillos, lo de muchas otras veces, o te mola mucho o es algo totalmente prescindible, lo que esta claro es que todo lo relacionado con Batman, vende, y la prueba es que aqui se editan todas las series satelite del hombre este y se han desechado muchas otras, que... bajo mi punto de vista son aprovechables, o no son menos como la de Hawkman, por ejemplo. Todavía consternada por su enfrentamiento con la Llorona y el secuestro de niños residentes en el barrio hispano de Gotham, Batwoman se verá obligada a enfrentarse a un poder arcano de raíces mitológicas que amenaza con destruir su ciudad. Y otro tomaco de Batman, aqui me llama la atencion que contiene una minihistoria de Damon Lindelof, que como de costumbre, es una chorrada, y es que como tantos, vease los Kurtzamn-Orcis e incluso el propio Abrams, mas vale caer en gracia que ser gracioso.... en fin. El resto, una historietilla con dibujo de Finch, que ... aun no estoy seguro de si me gusta o no en el aspecto grafico, y un solvente Lemire que no para de hacer cosas. ¿Quién es Jonathan Crane? Un profesor obsesionado por el miedo que llegaría a ser uno de los mayores villanos de Batman, sí. Pero esa obsesión se remonta a su infancia y a acontecimientos tan traumáticos como desconocidos... hasta ahora. Gregg Hurwitz se une a David Finch en esta nueva aventura del Caballero Oscuro para redefinir al Espantapájaros con la misma brillantez que ya demostró con el Pingüino en Dolor y prejuicio. Y el comic de La Cosa del Pantano esta realmente bien. por un precio modico, de 9 euros tienes una serie extraña y fuera de lo comun, de gran lectura interesante narrativa y buen nivel de dibujo, iria de la mano de Animal Man. Realmente esta mas que bien, y es que Scott Snyder se nota que se ha mirado mucho a Alan Moore.... y eso se nota, quizas no se puede hacer guiar mejor a este personaje de lo que lo hizo Moore ?! Alec Holland ha renunciado a su humanidad para salvar al mundo. Ahora es La Cosa del Pantano, el campeón de El Verde. Está dispuesto a todo para desbaratar los planes de La Putrefacción y, de paso, salvar a su amada; pero parece que ha llegado tarde. Abigail Arcane se ha convertido en un avatar de su enemigo y no dudará en arrancar la cabeza de su enamorado. Lo que sigue es una épica batalla entre dos antiguos amantes, una historia que hace que el final de Romeo y Julieta parezca feliz.
|
Decep Alternator / Binaltech | #634•• Numero esperado y 17 de Walking Dead. Una epidemia de proporciones apocalípticas ha barrido la Tierra haciendo que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos. En una historia de zombies sin fin, un grupo de supervivientes intentan marcar la diferencia y, sobre todo, seguir existiendo. Este es el argumento central de la exitosa colección creada por Robert Kirkman. El autor nos ofrece un relato que nos hace reflexionar sobre el mundo en el que vivimos y en qué lo estamos convirtiendo. En el apartado gráfico cuenta con la inestimable ayuda de Charlie Adlard. La tercera temporada de la serie de television que cuenta con 12 capitulillos, a diferencia de la segunda, me esta gustando mucho, aunque sea diferente del comic. Y segundo tomo de La Capa, de la que tambien intentaron hacer una serie... con bastante menos exito. Y es que este es un comic, que como comic pulp, vale, pero creo que dificilmente se puede llevar mas alla. Precuela de La Capa, cómic publicado en 2012 por Planeta DeAgostini Cómics y firmado por una joven promesa de las letras y el suspense: Joe Hill(hijo del legendario Stephen King). En ese título, Hill nos hacía un retrato del antihéroe, de una persona que descubre que tiene poderes gracias a una capa, que usa para lo único en lo que destaca: hacer el mal.
Mas cosas... me encanta que editen este tipo de comics ochenteros, llamame nostalgico pero... Catwoman es la nueva aliada de Batman y Robin... pero al Joker no le hace ninguna gracia... Un comic donde se aprecia todo la evolucion del personaje en esta epoca mas detectivesco y nada oscuro, y Alan Davis.. a mejorado, y mucho, aqui, sin estar mal ... Me alegra que hayan editado este tomo, creo que no tenia nada de esta epoca. Y mucho me gusta la epoca de Byrne y me encanta la coleccion del Hombre de Acero, ademas casualmente de este tomo tenia un par de numeros de Zinco, y me hace gracia verlo reimpreso aqui. Desde Metropolis hasta Sudamérica, desde Smallville hasta el espacio exterior, nuestro héroe luchará contra antiguas civilizaciones alienígenas, robots gigantes, peleará codo con codo junto a Hawkman y Hawkwoman, tendrá que resistir la furia de Rampage, conocerá a los Metal Men y hasta tendrá un mítico encuentro con la Legión de Superhéroes.
Y a salido el segundo numero de los Red Lanterns que... tampoco es nada del otro jueves, solo recomendado para amantes de los anillos ... y una critica a ECC aqui, chatos, no pongais publicidad en medio de las paginas del comic a lo yanqui, que corta mucho el rollo. Ahora que su odiado Krona ha muerto, Atrocitus decide vengar las injusticias. Pero para eso, necesita a un lugarteniente, de modo que devuelve la inteligencia a Bleez, que se muestra rebelde y abandona a su líder, al que considera obsoleto, junto a una tropa de seguidores. Mientras, en la Tierra, Jack Moore, que ha visto fallecer violentamente a toda su familia, ingresa en los Red Lanterns y viaja involuntariamente a Ysmault tras toparse con Guy Gardner. Allí, Abysmus, un antiguo acólito de Atrocitus, ha urdido un lúgubre plan. Y os dejo con el espectacular trailer final de Iron Man 3 Luego mas. |
Decep Alternator / Binaltech | #635• Ya tenia ganas de que sacaran el segundo numero de Conan Rey, epoca dorada de los años 80, una parte de los comics que leia cuando era pequeño, autenticos comics de aventuras y dibujados por el gran Buscema y guionizadas por Roy Thomas. El monarca más poderoso de todos los tiempos ha vuelto. Las aventuras de Conan y su familia continúan en Venganza en el desierto, Choque de reyes, La reina reclamada, Los huesos del hombre marrón y El colmillo de set. American Vampire se hace querer, y la serie es muy chula, y muy regular, la verdad es que junto con 30 dias de noche, es la serie de Vampiros mas chula que hay, incluso diria que esta mejor esta en cuanto a contenido. Mucho antes de su transformación en una nueva y peligrosa clase de vampiro, el sanguinario Skinner Sweet luchó codo con codo contra los nativos americanos junto al hombre que acabaría convirtiéndose en su más encarnizado enemigo, Jim Book. Sucedió en Nuevo México en 1871, ocho décadas antes de que el rebelde adolescente Travis Kidd afrontase una carrera desesperada sobre el asfalto de las carreteras californianas. Una carrera de automóviles contra un conductor que no teme a la muerte
Y un comic mas o menos antiguo que tenia ganas de pillar y encontre de oferta, Kwaidan, lastima el formato que es un poco pequeño, quizas un mayor formato hubiera estado mejor. Los espíritus que poblan los lagos, provinientes de jóvenes doncellas caídas en terribles accidentes, son unos de los más comunes en la mitología japonesa... Esta es la historia de uno de ellos, un kwaidan, que protagonizará una historia de amor y venganza. Y por fiiiin ya han reeditado V de Vendetta, para que todos los tontacos que se ponen la careta de "indignao" se lo puedan comprar, varias veces, y leerselo para saber lo que significa y de que va "esa careta" El formato no es demasiado guapo, podia haber sido un tapa dura a ese u otro mas elevado precio, hombre, yo creo que se lo merece, si algun comic debe tener buena presentacion etc, V deberia ser uno de ellos. Por cierto, que creo que la primera edicion ya esta agotada, suerte que parece que han hecho dos tiradas de golpe. La diferencia es el logo. V de Vendetta, además de ser una de las mayores obras maestras de la industria del cómic y una de las obras más personales y logradas de sus autores, Alan Moore y David Lloyd, es una historia espeluznante y terriblemente real acerca de la pérdida de la libertad y de la identidad del individuo que se ve inmerso en un mundo hostil, frío y totalitario.
Y el Marvel Deluxe de los 4 Fantasticos de este mes retoma la epoca de Millar y Hitch, aunque... la verdad, aqui el dibujante no es que de su mejor nivel ni mucho menos, obiamente sin estar mal, pasa que Hitch es tan bueno que cuando baja un poco se nota mucho, no obstante el tema guion .... no esta mal, auqnue es verdad que 25 euros... es un pelin caro, por todo lo que es el comic, que no por numero de paginas o tapa dura etc. Bueno pues .... ya esta por ahora, otro rato mas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #636• Me ha dejado algo frio el V de Vendetta. Me esperaba una edición de lujo, como dios manda... Por cierto, la armadura Hulkbuster, ¿No es un poco "Troll de las cavernas de ESDLA con contrachapado? Aún así promete la peli, promete. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Decep Alternator / Binaltech | #637• Pues.... si..... y ...... si. Es decir, si, lo suyo hubiera sido que hubieran hecho una edicion de V a su altura, eso lo sabe cualquiera que este un poco metido en el tema, pero a saber porque los entendidos han hecho esa edicion asi. En un primer momento yo pense que quizas fue para que tuviera un precio y formato mas manejable y barato para poder llegar a todos los publicos. Luego vi que muchos de los que ECC habia editado tenian ese formato, practicamente el mismo precio... y en tapa dura. Asi que... Por otro lado, no nos engañemos... V de Vendetta, lo vas a vender si o si, cueste 16 o 18 euros, pero vaya, de todas formas la primera edicion esta agotada y solo se puede encontrar ya la segunda edicion que varia de la primera por como esta puesta la tipografia. ------------------------------------------ Sobre Hulk Iron .... bueno, como dices, tiene buena pinta si. |
Decep Alternator / Binaltech | #638• Me he hecho con la figura de Michonne y Rick de los Walking dead version comic, no es que sea gran cosa, pero es representativa y esta bien... lo cierto es que no sabes si hacer la linea de la serie o de los comics, y aunque seguramente la de la serie sea mejor... he empezado por estas. En parte, resultan un tanto decepcionantes porque llevan el sello de McFarlane y la verdad es que por tamaño ( tamaño G.i.Joe ) y por nivel de detalle no son gran cosa, si que llevan mucho complemento, pero sobra caja por todos lados etc, aun asi por lo que he podido ver en ebay, estan mas o menos cotizadillas, no se muy bien porque. En version tele creo que ya van por la tercera wave, cambiando las formas de las cajas, lo cierto es que esta ultima es espectacular, el set es bastante bueno, son la Michonne, los dos zombis que la acompañan y que permiten hacer un divertido dio, Merle y otro zombie destripado, asi que ... es una wave perfecta 10 de 10 no hay ninguno que desentone. Seguramente si la veo, es muy posible que me pille alguna. De todas formas os dejo las imagenes de ambas para que... compareis no, porque ya se sabe lo que dicen de las comparaciones, pero si para que esteis al tanto de unas, y otra. Os resultara muy evidente cual es cual.
|
Decep Alternator / Binaltech | #639•• Un par de novedades guays... de Saint Seiya, la version Ex del Fenix que.. es bastante chula, tres pisos en caja, la primera con el tio y la armadura, con todos sus complementos, la segunda con ... lo mismo pero con un battle damage bastante currado... y un tercer nivel con el simbolo y las alas. Lo cierto es que no tengo ninguna de las figuras de los caballeros de Bronce, curiosamente, asi que esta es mi primera figura de los protas, claro, quizas la version 5, 4 , o 20 de las regulares esten mejor, creo que la que mas me gusta es la que lleva el casco, que no es esta, pero bueno, ya esta bien. Como sea, nuevo modelado, otra cosa es que fuera necesaria o no, mas poseable, mas caras, mas piezas. El tema es que... claro, que pones, la version normal, o la damage, si os fijais, son bastante diferente entre ellas, es de agradecer. Bien bien, aqui la primera de los Myth que he pillado.
..... y .... claro, la segunda, la entrañable Marin, la primera myth cloth femina que tengo, la verdad es que es bastante chula, aunque me gusta mas "la mala" no me puedo quejar de esta. Muy chula, con la armadura, sin ella, con mascara, sin ella, muy completilla la figura. Ademas, no es de las mas caras que hay. Bueno, y esto es un poco lo que hay hoy. |
Decep Alternator / Binaltech | #640• Y pillando pillando... he pillado el Pegaso! Parece que la cosa va de Caballeros ultimamente, mira por donde, en poco dias me he hecho con tres de los protas que me faltaban, sin duda. Aunque es posible que el modelado sea mas bien feote, aunque bueno, a caballo regalado... Pero si es verdad que los grandes entendidos en Seiya dicen que este pese a ser version Ex, no es el mejor que han sacado. Bueno.
Y la cosa va de kekos ultimamente. La version pack exclusiva de los zombis de la primera wave de comics de Walking dead. La unica diferencia es que las figuras son en blanco y negro, a parte de eso, todo igual, son de McFarlane, y eso quiere decir que estan bien, eso si, parece que podrian estar mejor, y es que me da la sensacion de que hace tiempo que McFarlane no despunta en esto de lo kekos, imagino que en U.S.A seguiran sacando sus figuras de jugadores de Hockey etc, pero desde que empezo su triunfal andadura ya hace años, Mezco, Neca y el resurgir de cosas como las de Hot Toys, Medicom o Sideshow, a eclipsado bastante a esta gente, hace cacho que no veo nada de McFarlane que llame la atencion o realmente nuevo.
Y no dejamos la cosa aqui.... la nueva linea D-arts de Tamashii mola, bueno.... como todo lo de Tamashii, la verdad.... no descubro nada que no se sepa, y Megaman, o Rockman, me trae buenos recuerdos, la verdad es que no he jugado ni a muchos ni mucho a los videojuegos, pero los personajes son como muy miticos. Ademas, viene con el perrete, con brazo intercambiable, muy poseable, muy bien modelado, muy bonico, en pocas palabras, la verdad, mu bonico. Apenas cuesta unos 25 euretes, el packaging es muy atractivo, muy bien muy bien.
Bueno... lo dejamos aqui, iba a comentar algo sobre comics, pero ya que el post a sido enteramente dedicado a figuras, lo voy a dejar aqui. Luego a la noche o mañana vemos mas cosicas de papel, a ver que tal. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |