Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #461• Cita: ¿Ha llegado el tanque? Porque es lo único que me falta, y no lo veo nunca... Buff, no recuerdo ahora. Si acaso el proximo dia que vaya, me fijo. ( si es que aun hay alguno) , es el Toys de Diagonal mar P.D: Perdón por hacerte OFFtopic en tu post, Decep |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #462• si, me entere hace algunos dias de la noticia, aquella que nadie queria escuchar pero que se veia venir.... fue una patada en los cojones con botas de acero al rojo vivo....la serie era buena y no le dieron tiempo para que se conociera mas...el tanke si llego al fin por aca quizas no demora en llegar por tus rumbos owen, como que estan desalojando al fin lo de las bodegas igual yo mejor espero una liquidacion por que el tanque ahorita por aca lo dan en 62 eurucos y se me hace algo elevado el costo... la figurilla de Batman de Play Arts Kai la vi mientras andaba en un foro de Metal gear solid, me encanto y si cualquier fanatico del detective americano deberia tenerla en su repisa yo voy ahorrando por el momento je el poster de la JL me intriga de aqui a cuando los TFS andan con los DCdianos? Decep es solo un FanArt? o va en serio? ya quiero ver un Batmobile transformable |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #463•• Escrito originalmente por @Owen_Ojo_De_Lobo Escrito originalmente por @rosevanhelsing Cita: Es curioso que ahora que han cancelado la serie, justo ahora, es cuando llegan los kekos al ToysR Us...por lo menos a el de Alcorcón Tan tarde han llegado? Puies mira que en el toys que visito yo de Barcelona, hace como un mes que las he visto y más que de Transformers ¿Ha llegado el tanque? Porque es lo único que me falta, y no lo veo nunca... Si te vienes para las JDT te pillo alguno del Toys y te lo paso. Pásame telf para llamarte y decirte precio, que lo mismo no te interesa. Por cierto, gran noticia, aprovechando vacaciones en Cádiz me compré un tomo de Dr Slump, y aposta, una vez acabado lo dejé en el baño...ya llevamos 8 tomos comprados XD era cuestión de tiempo que aunque fuera por curiosidad mi mujer le echara un vistazo, y sabía que le iba a gustar, tiene un fondo friki absurdo que lucha por salir a flote, la verdad es que los comics más frikis paranóicos de nuestra colección le corresponden a ella, I Luv Halloween, Lenore, Los libros de Gillaume Bianco...bueno, lo dicho, una noticia feliz, aunque dudo que pase lo mismo si le dejo un keko de Thundercats. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #464• No, no voy para las JDT... así que gracias por el ofrecimiento, pero no Y el Dr Slump es muy bueno... I Luv Halloween lo vi demasiado bestia para mi gusto, pero también es muy gamberro (del guionista del mejor Lobo que se puede esperar? ) |
Decep Alternator / Binaltech | #465•• Un poco de Transformers, para variar, un buen amigo me ha regalado el Jazz de Cybertron. Varias cosas a decir en esta figura. Es linea Classic/Generations, primero, no entiendo porque variar o redireccionar una linea que funcionaba muy bien, o al menos esa sensacion me daba, la prueba esta ahi, los modelos que mas han subido ultimamente son de esa linea, asi como los mejores moldes, vease, Cyclonus, Kupp, Wheeljack, Warpath, Hound, la lista es casi interminable, incluso un personaje anodino como Drift molaba, o su repaint Blurr. Pero parece ser que Hasbro no quiere tener muchas lineas abiertas, y no dudan en machacar la que les venga en gana cuando deciden reorientar la cosa. Como lo que esta pegando fuerte ahora es lo del videojuego, y no pueden tocar por nueva, Rescue bots y la mas reciente Prime, de la cual ya empiezan a sacar muuuchas variantes de color, deciden cargarse momentaneamente la classic tal y como la conocemos para sacar figuras exclusivamente del videojuego y olvidar la G.1, de hecho, las primeras figuras del primer videojuego ya aparecieron en esta misma coleccion. Pero parece que todo lo estan sacando en esta direccion, parece qeu es hora del Fall of Cybertron... echo de menos G.1 La figura en si, el molde esta chulo, el diseño de la figura mola, esta bastante detallado y bien detallado, anatomicamente es muy correcto, conserva el estilo g.1 y los colores son bonitos. La cara es la leche, mola, asi como el jeto de color gris que destaca, las ruedas quedan muy bien encajadas en el brazo y el llantado tiene unos ribetes rojos guapos, quizas parezca un poco monesco por tener las piernas un tanto delgadas en comparacion con el resto de cuerpo y pecho, pero para lo que vale y el tipo de figura que es, esta bien. Luego hablamos mas a fondo del precio. Vaya que de las tres que han aparecido, Shockwave, Optimus y Jazz, este ultimo, con diferencia es el que mas me gusta, Prime me gustaba mucho mas el diseño del primero. Pero... ete aqui mis quejas. La figura no es mala, y es totalmente recomendable para cualquier fan de Transformers. Aqui sin embargo entra el tema de la moralidad. Yo, es una figura que no me habria comprado ni de coña... porque? por el precio. 25 euros me parece altamente prohibitivo teniendo en cuenta la calidad. Me explico, estas figuras, son las que valian 15 dolares en U.S.A 18 euros en España si las traian... A falta de saber si las traeran o no ( es previsible y quiero pensar qeu si, por tema de que es del videojuego etc ...) 25 euros me parece abusivo, eso es lo que vale en las tiendas de importancion, si valen eso es porque Hasbro les casca mas de precio de coste. En comparacion con las figuras anteriores de la misma linea, son mas pequeñas, notablemente, sobretodo en modo vehiculo y el material de TODO es sensiblemente peor. Jazz Cybertron no es mala figura, pero ese blanco es horrible, un blanco plastico sin pintar, blanco total, no puro, blanco grisaceo de calidad regulera, y todo esto hace que los detalles que el buen molde pueda tener desluzcan y se pierdan un poco. El azul sí esta bien. Obiamente detras de la caja en la imagen promocional las partes blancas tienen degradados metalicos tipicos de Hasbro, y no me vale eso de que esos retoques de promocion lo hacen todas las compañias, porque no es verdad, o la diferencia no es tanta. Pero es que la cosa no queda ahi, la diferencia de calidad se nota incluso en el plastico del blister, que es delgadisimo, puedes deformarlo sin problema con tan solo un dedo. Asi que vosotros mismos, estais dispuestos a pagar mas por una figura de peor calidad y menos tamaño ¿? Alla cada uno. -------------------- Y cambiando de genero, he pillado un nuevo libro de Transformers y encima de Masterforce. Lo dicho, no aporta nada nuevo, lo pille por puro coleccionismo, no se si me deben quedar muchos libros de este estilo, el tema es que cada vez que veo uno lo compro porque no son faciles de ver, y teniendo en cuenta que son nipones, vintage, etc.... la cosa es chunga. En todo caso lo pondre justo al estante de libros raros de transformers y pensare orgulloso.... podria decirse que... soy el que mas libros de Transformers tiene en España ???? No lo se... tampoco me preocupa muchos, es mera casualidad..... En fin, mañana, mas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #466• Esa decepción con las nuevas figuras de FOC ha pasado a mucha gente, Decep, sobretodo por el precio y el tamaño. Muchos, yo inclusive , esperabamos a Shockwave como agua de mayo, esperando tener al fin una figura que representara ese personaje en Classics o al menos que sirviera para ello, pero cuando ves eso tan pequeño y raquitico... |
Decep Alternator / Binaltech | #467•• Bueno, es que estamos en Lo de siempre, más que la calidad o tamaño, Lo que más canta es el precio. Esa figura teniendo en cuenta todo Lo dicho vale como mucho 16 euros, no los 20 o 25 que pretenden cascarte, o eso o que los vendedores lo vendan a precio de coste y vivan del aire.Pero es una pena porque los moldes no son malos, de hecho la versión niponesa está mejor, al menos a nivel de color, pero claro, tambien lo pagaras.Pero de verdad, no se porque les ha dado ahora por sacar todo del videojuego. A vender a vender.Pero en todo caso lo que digo siempre, un prime, un megatron, un bumblebee, un starscream, tengo 70 primes, 60 megatrones, 30 bumblebees, y otros tanto starscreams.... así que, muy bien tiene que estar uno de estos tipos para que me lo compré, salvando las versiones masterpiece, claro está.En fin, lo dicho, que hay muchas otras cosas guays y variadas, aunque sean algo o mucho más caras, pero tambien tienen mucha más calidad. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #468• Aquí el problema está claro que es el precio... A mí no me da la gana pagar 25 por ese Jazz, ni por nada de Prime... Que me lo pongan al precio que toca y ya caeré, pero no así... |
Decep Alternator / Binaltech | #469•• Eso es, mira por ejemplo lo que le he conseguido a mi señora por 35 euros. El especial de la San Diego de Mattel de Muerte. Todos los que estais en este mundillo sabeis lo poco y caro que sacan de Sandman, y mas en concreto de su hermana que es la que mas tiron tiene. Pues Mattel se ha destapado con una figura semiarticulada, de un palmo generoso de altura con esqueletica base de adorno de Muerte. Practicamente podria considerarse una estatua, si no bien por material, si por los acabados y el color, que pese a no ser complicado si estan todos los detalles mas complejos como pestañas y ojos rematados a la prefeccion, sin brochazos ni salidas de contorno, con un doble pacakaging terriblemente atractivo, el primero obra de Jill Thompson, vaya, que no hace ni falta que abras la figura para contemplarla, y ademas viene con otra mas tipica cerrada sin ventana con una ilustracion en un lado y el ank en el otro. Una deliciosa joya que me temo que de aqui a no demasiado subira su precio, por raro y por nivel de calidad. Y una nueva demostracion de que es posible y facil hacer las cosas bien, y a un precio razonable. Nos a encantado. Por muchas razones, una de las piezas del año, os lo digo ya. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #470• Vale, se lo acabo de enseñar a mi señora y también lo quiere... ¿Tiro de ebay o conoces algún sitio donde buscarla mejor? ¡Zenkius! |
Decep Alternator / Binaltech | #471•• EBay eBay eBay es especial y de u.s.a, eBay. Pon en la búsqueda, death sdcc. Aps y felicitala por su buen gusto. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #472• Ooooooooooooki Y zenkius... |
Decep Alternator / Binaltech | #473• Unos cuantos papelotes. Batman numero 5, que continua con la saga de los buhos que .... como he dicho antes, me mola, quizas al tiempo lo puedan reeditar en un tomo con la etapa de Snyder y Capullo. Y... 5 de Green Lantern que continua la saga de los Indigo de transicion, e idem con el numero 5 de Superman.
Y un poco de Marvel. La serie Ultimate Marvel esta muy bien. En Ultimates, tiene lugar el triunfal regreso del Halcón, mientras los Ultimates cambian las reglas para combatir a Reed Richards. En Spiderman, el mundo descubre la existencia del nuevo trepamuros al tiempo que este lucha contra El Escorpión, y en X-Men, tiene lugar el explosivo regreso de La Bruja Escarlata. Y colecciones mas colecciones del aracnido. Numero 70, uf! de Spiderman Vengador. Gran coleccion con algunos de los mejores autores del cómic moderno estadounidens. En este volumen, contamos con Ojo de Halcón, el arquero más cinematográfico del mundo, con el Capitán América, en un explosivo encuentro que le va a doler, y mucho, al trepamuros, y con la sensacional Hulka. Y nueva serie limitada de 5 con crossover. Coincidiendo con el cincuenta aniversario del nacimiento de Spiderman, llega el encuentro entre Peter Parker, el asombroso Hombre Araña con el que empezó todo, y Miles Morales, el Spiderman Definitivo. Mientras sigue el rastro de uno de sus peores enemigos, Spidey se encuentra en un mundo donde la versión más joven de sí mismo ha muerto.
La editorial de Robert Kirkman (Los Muertos Vivientes) presenta este relato protagonizado por el Dr. Vincent Morrow, el Witch Doctor. Un simpatico comic, bien dibujado, fresco simpatico y con humor. Autoconclusivo con posibilidad de continuar y con un precio ajustado. De momento, ya esta, esta noche mas, en octubre el tomo de la noche mas oscura de Green Lantern y os dejo con la imagen de lo que sera el nuevo Robocop. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #474• Odio ese Robocop, no cambio el original por ese ni de coña, joder, si parece Batman con casco!!! Y ED -209 también parece sacado de un anime cutre...entre Robocop y Desafío Total, me están entrando ganas de ir a Hollywood a quemar algunos estudios. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech |
Decep Alternator / Binaltech | #477•• Pues.... empezamos con un noticion, que se produjo hace unos dias.... muchos cambios en esto de las editoriales españolas. DIVORCIO ENTRE EDT Y SHUEISHA: NO NOS RENUEVAN EL CONTRATO MARCO (MASTER AGREEMENT) Y PERDEMOS TODAS SUS LICENCIAS, DE NARUTO A BLEACH, PASANDO POR DEATH NOTE, GANTZ, O CHOCOMIMI Trás 14 años de estrecha colaboración con Shueisha, uno de los gigantes de la edición de manga en Japón, de cuya bandera, Shonen Jump, surgieron best-sellers como Dragon Ball o Naruto, con ventas millonarias que establecieron récords, ya inalcanzables hoy en dia, de seis millones y medio de revistas vendidas cada semana, han decidido unilateralmente no renovarnos sus licencias. La pregunta que se hacía hoy mismo Zona Fandom, sobre cual era nuestro camino en el manga, ya tiene una primera respuesta. Después, durante el tiempo que hemos tenido el honor de publicar algunas de las mejores series de Shueisha, sin las cuales nunca hubieramos llegado a ser lo que somos, ha sido todo una tormenta de hechos, unas veces fantásticos y otros no tanto. Fuente: Viñetas, un Blog de Joan Navarro --------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------- Uy uy uy uy uy uy que cosas... al parecer durante el año que viene Ivrea editara Zetman y D-Gray-man, o mejor dicho continuaran lo dejado por EDT ademas de reeditar los tomos ya vistos... y Naruto y la edicion Kanzenban de Saint Seiya sera editado por Planeta de Agostini....... no tengo muy claro (o si) que querra decir esto pero .... El tiempo dira. De momento, no tengo claro que EDT saque el numero 61 que es el unico que falta por editar de los que hay en Japon, y Zetman .... bueno, llevan 17 en Japon, asi que esta serie estara un poco estancada hasta que los nipones digan. --------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------- Vamos a ver mas cosillas. Segundo tomo de Batman y Robin, excelente serie, impresionante numero, vale mucho la pena esta serie, te guste o no el murcielgado como ya hizo con Green Lantern, Tomasi esta completando aqui una excelente etapa. Damian Wayne, el cuarto y actual Robin, adquiere más protagonismo que nunca en este volumen, en que se ve obligado a luchar una vez más con la educación que recibió. Recordemos que este muchacho creció rodeado de criminales y, más concretamente, de la Liga de Asesinos, que se encargó de adiestrarlo en las habilidades que hoy exhibe y que, hasta cierto punto, intenta reprimir. Y la influencia de Nadie no le pondrá nada fácil resistirse a ese legado que su padre está intentando que olvide. Y tres cuartos de lo mismo podemos cecir de Johns y Reis, que ya son palabras mayores con su Aquaman que mejora numero a numero y es que lo que esta pareja toca lo convierte en oro, corren buenas corrientes para el Superheroe aquatico de Dc. Mirad si tiene buena onda que lo compro por partida doble, su precio esta bien, 9 euros, pero por su calidad, parece barato 100% disfrutable, ademas contiene las portadas a color y en lapices. Imprescidible nuevo comic de superheroes. Arthur Curry parecía destinado a llevar una vida plácida junto a su esposa, Mera, al instalarse en el faro de la Bahía de la Amnistía. Poco imaginaban el enfrentamiento que les aguardaba con la Fosa, un colectivo de seres de las profundidades ante los que finalmente emergió victorioso. Pero seguramente aún no lo sepamos todo sobre ellos, ni sobre otros misterios... como el hundimiento de Atlantis y un grupo de héroes, los Otros, al que Aquaman perteneció antes de unirse a la Liga de la Justicia.
Y con menos alegria continua la Liga de la Justicia que cumple sin mas, pero que gracias a los fieles y siempre bueno y solvente dibujo de Lee, es facilmente comprable. Por cierto, Reis sera el encargado de dibujar esta serie por alla el numero 12. Le viene al dedillo, lastima, a saber que pasara con Aquaman, sera una pena como la dejen perder pero el dibujo de Reis se antoja dificilmente igualable y menos aun superable. Ya veremos. Hace muchos siglos, dos planetas opuestos llamados Apokolips y Nueva Génesis se declararon una guerra interminable. El tirano que gobierna el primero con mano de hierro es Darkseid, el mismo enemigo que acaba de llegar a la Tierra y con el que se está enfrentando la Liga de la Justicia. En el Nuevo Universo DC, poco se sabe todavía de las intenciones que tiene; no obstante, conociendo sus encarnaciones anteriores, seguro que no es nada bueno y que, a buen seguro, pretende ampliar sus dominios considerablemente. Bueno, luego a la noche si tenemos tiempo.... mas. Os dejo con el primer cartel de la nueva version de Robocop. |
Decep Alternator / Binaltech | #478• Guapacos, los Batmans & Co. que esta preparando Play Arts Kai, caera alguno segurisimo. El muy chulo Raiden del nuevo MG y el impresionante, pero no tanto como pagar lo que me piden Solidus.
Luego, mas. |
Decep Alternator / Binaltech | #479•• Joder, vaya joya este Superman El Hombre de acero. Largo tiempo mucha gente a esperado a que reediten esta parte de la historia del superheroe por antonomasia. Que decir de esta etapa que no se haya dicho ya. Cuando alguien se curra algo, le ecga tiempo y esfuerzo eso se acaba notando en el producto. Un simple vistazo a este primer número de Superman: El Hombre de Acero (dentro de la colección Grandes Autores de Superman: John Byrne) Nos referimos a la miniserie Man of Steel con la que John Byrne reinventó a Superman después de la Crisis en por alla el 86, un Superman mas realista, mas terrenal, menos teatrero, con poderes menos pintorescos, comics de lectura facil y rapida, distraida y emocionante, intensa y agradecida. Tambien Luthor es reinventado, la armadura verde da paso a un villano maquiavelico e inteligente, vestido con traje... todo el mundo conoce el Man of Steel de John Byrne y el impacto e influencia que tuvo sobre Superman. Muchos años han pasado desde que Ediciones Zinco, pasando incluso por la época de Planeta DeAgostini (que reeditó la historia como parte de un coleccionable semanal), editara en España por primera vez esta serie, pero ECC nos trae ahora una edicion de lujo. Presentado en un volumen cartoné con un diseño de cubierta bello y sencillo, contundente, el tomo empieza con dos prólogos, uno a cargo del escritor Ray Bradbury y otro del propio Byrne, para entrar después en materia con los 6 cómics de la miniserie reproducidos con sus portadas originales, concluyendo con el númeroAsí como ha ocurrido en el pasado, en esta ocasión no creo que nadie pueda quejarse de la reproducción de las páginas, ya que el coloreado y la calidad de los escaneos son inmejorables. Un tomo que no puede faltar en ningun comicteca, es de compra obligada. Y lo unico malo que tiene es esperar a que aparezca el segundo volumen. Y tomico de Batman, con dibujo del solvente Finch. Los reclusos del Asilo Arkham se han amotinado e intentan fugarse, una situación a la que Batman está más que acostumbrado; sin embargo, esta vez, las cosas son distintas. En el corazón de esta temible institución, el Caballero Oscuro se topa con Dos Caras, que se ha convertido en un monstruo sanguinario e hipertrofiado. Comienza así una aventura en la que el justiciero de Gotham City afrontará situaciones de máxima tensión cuyo único nexo en común será una misteriosa mujer ligera de ropa... Y un tomo que gustara en especial a los fans de Yu. Y ojo al guiño de Transformers, bastante evidente que aparece en el comic.... Simon Pooni lo tenía todo: buenos amigos, chicas que querían salir con él y un prometedor futuro como jugador de béisbol... Pero todo eso cambió cuando le diagnosticaron esclerosis múltiple. Ahora, sólo se siente feliz cuando está leyendo sus cómics y contemplando sus películas. Y es entonces cuando... Superior entra en su vida y todo cambiará para siempre. Y por el modico precio de ..... 6 euretes, consegui el artbook de Avatar (un poco tarde, pero sigue siendo bueno) lo que no sabia es que lo habian editado en español, como todos los tipo de libro de estas pelis etc, merece la pena, independientemente de la calidad intrinseca de la propia peli. Muy recomendable libro, muchos diseños, todo muy bonito.... ademas, por 6 euros.... maravilloso. Y como todos sabemos, Septiembre es uno de los meses de los coleccionables de kiosco. Ya hace un tiempo que ha salido, pero entre unas cosas y otras, no habiamos podido hablar hasta ahora. Fantastica la coleccion clasica a mas no poder de Walt Disney comic, primer numero 1 con las Minas del Rey Salomon, correspondiente al numero 37 de la coleccion Dumbo original, pero la edicion es calcadita.... clasico nada mas y nada menos que del 1968, una joya, la verdad, perfectamente bien reproducido, con todos sus defectos que se convierten en encanto. Seguro que ams de uno en su tierna infancia ha tenido uno de estos volumenes entre manos para pintorrejear las caras blancas de los patos, mientras despjues te riñen por resultar que el comic era de un primo, o tio ..... Claro, como suele pasar estas cosas, como te tengas que acabar haciendo toda la cole, acaba saliendote por un picazo, mucho te tiene que gustar el tema para que completes los chorrecientos volumenes de los que consta, siempre puede comprarse el primer numero..... esto es un clasico y lo demas son tonterias, encantador de principio a fin. Muy recomendable. Y tambien me pasaron el Annual de Primus que, sigue sin interesarme, la verdad, asi que tampoco perdere tiempo en comentarlo. Mañana mas.... os dejo mas fotos de los Play Arts de Batman que tanto nos gustan. Ea. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |