Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #441• No claro, esque fijate que digo siempre " a mi no me gusta" no digo que sea malo, simplemente es una epoca o una interpretacion que no me gusta, pero no tiene porque ser malo, como en epocas pasadas el All Hail Megatron que era evidentemente nefasto a muchos o todos los niveles. Personalmente lo que menos me gusta es a nivel grafico, y eso si, me molesta especialmente que gente como Milne haya modificado ligeramentesu estili grafico para adaptarlo al de Roche cuando, ademas, Milne es muchoi mejor artista que Roche que bajo mi punto de vista, deja mucho que desear para un comic de Transformers o lo que yo haria en un comic de este tipo. Pero bueno. Tema Prime, pf! sigo sin entenderlo, he visto varios capitulos, y ciertamente no se hacia que tipo de publico va dirigido, en todo caso me parece muy infantiloide para tratrse de una serie para un publico adulto o adolescente, pero basicamente es que no me aporta nada. Sobre Wolfman, al fin y al cabo supongo que sera curriculum, no obstante era un tio prolifico, la serie no la he visto, pero se cual es, y me sirve para conectar un poco con lo que deciamos, pones esta al lado de Prime, y no sabrias decir cual es la mas vieja o cuantos años se llevan. exagero, si que lo sabrias, pero no me da la sensacion de que exista esto sea muy claro. Pero de lo que no hay duda es que que Wolfman es un grande. Sobre la hora, eee... si, es tarde o temprano, segun se mire, las 5 de la mañanan eran, pero vaya, nunca he dormido demasiado, asi que ... tampoco hay problema, bue, morire joven.... ------------------------------------- Alguna cosilla, ojo que salio el numero 60 de Naruto, en Japon llevan 61 asi que es posible que a partir de ahora la periodicidad de esta serie se vea claramente variada o afectada, mala suerte, pero este dia tenia que llegar .... A ver si acaba ya que 60 numeros, desde hace tiempo ya me van pareciendo muy muchos demasiados. Y el esperado numero, al menos por mi, numero 12 de Green Lantern donde Hand la lia otra vez y donde quizas se pueden ver los tiros de por donde van a ir las cosas ahora, la cosa se queda calentita, lo bueno es que para esperar la continuacion, no deberemos esperar mucho, la conclusion en un especial anual de 2 semanas imagino que para cuadrar antes esa especie de nuuuuuevo ajuste, reajuste o el enesimo reinicio. Cosa que empieza a cansar, y no poco, no hace demasiado con todas las series a excepcion de Green Lantern, reinicio todo en lo que se conocio como los 52, algunas series estaban mejor, otras peor, el tema es que ahora se sacan de la manga este nuevo reajuste, que ... no se si sera necesario pero... ya veremos. |
Decep Alternator / Binaltech | #442•• Vamos a ver, mañana salen las novedades de Norma, sale por fin el nuevo de AIDP que da comienzo a un nuevo ciclo dentro de la serie y saga Hellboyesca, El infierno en la tierra: Un nuevo mundo abre nuevos elementos que acabaran por afectar a Hellboy, un personaje que lleva algun tiempo en el limbo, y es que da la sensacion de que el bueno de Mignola esta esperando a que el resto de personajes de este universo alcancen su cenit para que confluyan todas las historias y argumentos desarrollados a lo largo de los años que dura esta magnifica serie. Como de costumbre, recomiendo total y absolutamente esta serie y .. este numero, el problema es que no tengas todo lo demas, habria que empezar por el principio pero... a que estais esperando entonces ? Y mientras unas cosas recomienzan, otras acaban, la trilogia de Siegfried de Alex Alice que pronto saldra en un pelicula. Pues.... la verdad, me ha gustado muchisimo este comic, espero que pronto hagan una edicion mejor con extras para que la pueda comprar un par o diez de veces. Todo me ha gustado, desde el dibujo que es increible, como el guion, aqui esta el enfrentamiento del heroe contra Fafnir, señor de los Nibelungos y la creacion del mundo. Compradlo, ya esta terminado, ya no teneis excusa. Ademas es bueno invertir en papel, asi cuando en esta mierda de pais no tengamos ni para vivir, al menos podreis quemar el papel para no moriros de frio, gastar amtes de que el PUTO PP de los huevos suba el iva, donde estaran metidas esas serpientes ahora....
|
Decep Alternator / Binaltech | #443• Pues, una nueva edicion de La Broma Asesina y van ya ..... y tengo ya .... creo que la tengo .... 7 veces, a lo tonto a lo tonto. Sip, porque esta incluida en un tomo de Ecc que sale este mes. El universo Dc de Alan Moore. El titulo no da mucho al error, 16 grandes historias sobre este escritor que cambio el mundo del comic reunidas en un tomo de 304 paginas en tapa dura y que sale al precio de 25 euros. Podemos discutir no su calidad, pero si sobre si es necesario editar este tipo de material, ya que ... muchos tenemos la mayoria del aqui contenido, como es el caso de la citada Broma Asesina. Es un libro que no tengo muy claro a quien va dedicado, supongo que a los fans completistas de este hombre o a los que no han leido nunca nada sobre el, o a los que no tienen la Killing Joke, por ejemplo, comic por otro lado completamente obligatorio. Empieza por el Annual de Superman el hombre que lo tiene todo con dibujo de Gibbons que ya fue editado por Planeta, a claro, aqui esta el truco, Planeta, en el tomo de historias recopilatorias de Superman de Moore, que adquiri en su momento. Luego una historia de Green Arrow que no me suena haber leido, la historia de Mogo, nuevamente con Gibbons, que tambien tengo, al igual que la definitiva Tigres editada en uno de los grapas de Green Lantern en uno de los grapas hace ya algunos años. Pero claro, muy interesante el Dia del Padre del Vigilante, que se edito en los 80 y ... nunca mas, asi que una gran manera de poder releer o leer esta historia sobre este personaje que aqui no tuvo mucha volada. Al igual que la historia crossover con Superman y La Cosa Pantanosa, o el Secret Origin del Phantom Stranger, un poco mas de Superman y para acabar, la Broma, mejor colofon, casi imposible. Asi pues, es un tomito que a poco que podais, os lo recomiendo, son 25 euros, pero disfrutareis de un pedazo grande e importante de los grandes comics de los años 80 aroma y recuerdo, que no es poco y que no se paga con dinero, el rato que pasareis leyendo este comic sera altamente gratificante, si algunas o muchas de las historias las habeis leido, vale la pena hacerlo otra vez, es Moore. Y, claro esta, siempre es bueno tener este tipo de historias y de esta calidad en una edicion de lujo porque ... Superman etc, si, pero, veo dificil, que reediten los comics de El Vigilante, aunque, nunca se sabe, pero creo que bastante tienen ya con los nuevos 52. En todo caso, claro esta, vosotros mismos. El Hidrologia de Batwoman es raro, diria que solo vale la pena por el dibujo de Williams III que como siempre resulta espectacular, por el resto, bue, no un mal guion pero por otro lado tampoco resulta nada del otro mundo. Sale por 14 euros, se puede hacer el esfuerzo de gastarlos ya que Williams es muy bueno y de lo mas original graficamente que se puede encontrar hoy dia, y que casi no se prodiga en esto del comic, pero por otro lado se puede entender que si no soys muy amantes del murcielago o si no os termina de interesar la nueva version femina del vigilante de Gotham pues ..... A Traves del Espejo es mas raro, Sam Kieth, igualmente extraña resulta la historia con tintes Lewiscarrolleros, con Alicia de por medio, pinta curioso e interesante, one-shot de 12,50, lo que no consigo recordar si esto ya lo editaron hace algun tiempo o si el algo totalmente nuevo. A mi no me suena.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #444• Hey! Tuve la suerte de tener una copia de Killing Joke en mis patas manos pero lo tuve que leer rápido Cómo pude tener acceso a una? Bien, empecé un curso de dibujo y comic a finales de abril, que duró 3 meses, fue bastante básico (y tuvo re pocos alumnos) pero pasó varias cosas, así que el profe (que apenas tenía 2 años más que yo) llevó una muestra de comics un día, y yo de casualidad llevé una rareza en lo que a comics de Disney se podría decir, el primerísimo comic de Disney con McPato: Chritsmas on Bear Mountain, hecho por el mismísimo Carl Barks, es difícil de creer que se pueda tener en papel y en español eh? Bueno, el curso terminó y aprendí de todo un poco y me queda praticar más y más. Saludos y sigue con tu tema! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Decep Alternator / Binaltech | #445•• Hombre, Killing Joke es obligatorio en cualquier comicteca, leyenda viva y uno de los mejores comics de la historia, mas por lo que supuso que por lo que es hoy dia, auqnue sigue siendo magnifico, es lo que tienen las obras maestras, como Carl Barks, que era otro de los malos... ----------------------- Hoy me han pasado un par de joyitas, del Sr. Campbell, que cuando quiere, dibuja de bien a muy bien como minimo. Se trata del art book anual que saca este hombre siempre para los San Diegos. En este caso, a repartido el libro en dos, excelentes ediciones, dos originales libros editados en formato libreta, con tapas duras de carton, con las clasicas anillas negras y en el interior un papel poroso de libreta repleto de bocetos, lapices a mansalva, uno con unas composiciones verticales, como asi indica en la portada y otra con la composicion de dibujos del interior en horizontal que bien podria ser la libreta que el propio autor lleva. 24 paginas cada una de 6x8 y de de 80 gramos, las portadas hablan por si solas, excelente diseño general, con ilustraciones de todo tipo, de True Blood, de G.i.Joe. de Danger Girl, de adas de ninfas, de Harry Potter de Alicia de todo. Sin duda vale mucho la pena, los libros de este hombre suben mucho de precio luego, y es facil y mas barato pillarlos a traves de su web por poco menos de 40 dolares con envio incluido, y ademas, nos vendran firmados. Es el 5 libro que tengo de este hombre, no puedo decir cuale es el mejor, todos tienen su aquel, y es que este hombre cuando quiere, se lo cuerra y de que manera, vale mucho la pena, preciosa edicion.
IMPRESIONANTE. Vamos con un poco de manga, Saint Young Men o Las vacaciones de Jesus y Buda como aqui se a traducido no es un mal manga, es diferente y divertido, al menos es de lo poco que se edita que vale la pena y se desmarca un poco, lo malo, que se lee rapido y quizas pese a que la edicion es muy buena, incluso me atreveria a decir que mejor que la propia nipona, se me antoja un poco cara. Y sexto tomo del Samurai que vendio su alma que me sigue maravillando, con un estilo extraño pero hipnotico, que intenta imitar los grabados nipones de epocas pasadas, divertido fresco y terriblemente bonito, lastima que no este a color, ademas la serie no tiene muchos numeros, sin duda uno de los mejores mangas del momento. y sexto numero de la buena edicion de Saint Seiya que es recomendable pero de la que no podemos decir mucho mas que no se sepa.
Lo dejamos aqui, mañana seguimos mas con un poco de Batman y otro de Doc Savage. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #446• Hola, Estando de viaje x USA he visto la serie de Marvel Avengers vs X Men,ya van x el numero 10 de la serie regular ademas de múltiples crossovers de colecciones propias,sabes si ya han sido traducidas en España?Gracias. |
Decep Alternator / Binaltech |
Decep Alternator / Binaltech | #448• Muy chulo el Arlong de One Piece, como el resto de diseño de los personajes, bastante marciano, estas figuras de Bandai la verdad es que son bastante grandes y tienen unos precios bastantes asequibles teniendo en cuenta la calidad que ofrecen. Poses no muy dinamicas pero muy chulescas, modelados muy buenos, inyeccion de plastico excelente, sin rebabas, sin cortes de piezas con gran nivel de color y de tamaño. Son todas muy recomendables. Fijaos que parece que sea una figura de resina o de ese estilo. Y tal y como dijimos ayer, veamos un comic del murcielago. Estaba cantado, y mas desde la peli, que el proximo a reeditar era este, en un sensacional tomo en tapa dura, por 25 euros, tres comics basicos recopilados aqui para comprender la relacion entre el murcielago y Ra´s Al Ghul, El hijo del Demonio, La novia del Demonio y El Nacimiento del Demonio. Guiones de Dennis O´Neil, con dibujos de W.Barr, Breyfogle, Bingham y Grindberg. Comics ochenteros, que en su momento se editaron en 3 albumes de Zinco y que todo fan del murcielago debe tener en su estante. Vale la pena. Ras al Ghul, también conocido como la Cabeza del Demonio: mente maestra, genio criminal y ecoterrorista empecinado en llevar a buen término su abominable plan, consistente en la reducción drástica de una población mundial cuya irresponsabilidad pone en peligro el futuro del planeta Tierra; orbe que con la existencia de las Fosas Lázaro parece proponer una simbiótica relación al inmortal archienemigo de Batman, cuyos orígenes encierran secretos indescifrados Este volumen reúne todo el material aparecido en el comic book que Marvel dedicó al Hombre de Bronce en los años 70, realizado por guionistas y dibujantes tan prestigiosos como Steve Englehart, Ross Andru o Rick Buckler, adaptando varios de los relatos clásicos del personaje creado por Lester Dent. Seguramente el comic que primero tenian que haber editado de este extraño heroe. Y es que los comics de este personaje ... no es que se esten vendiendo demasiado bien. Ahora si, despues de mucho tiempo, vamos a ver parte del material Marvel atrasado, que es bastante, empezamos por los tomos. La serie Ultimate Marvel me esta gustando mucho, tres series aqui recopiladas, tres grandes dibujantes, pero aps, ya estan con los especiales, el primero, el de Ojo de Halcon, ahora, si todos tienen la calidad grafica de este, bienvenidos sean.
Una miniserie completa protagonizada por el Ojo de Halcón Definitivo. Armado y peligroso, Clint Barton está preparado para su más arriesgada misión, ordenada por Nick Furia. Ojo de Halcón tendrá que conseguir un suero que podría cambiar el curso de la historia del Universo Ultimate. Jonathan Hickman, el guionista de Ultimates, se une al excelente artista Rafa Sandoval, quien ilustrara "La trilogía del Enemigo Definitivo", para una espectacular historia del hombre que nunca falla. La nueva colección que se ha convertido en un fenómeno de culto en Estados Unidos y muchos comparan con Sandman. El joven Loki y quienes le rodean protagonizan una serie diferente y que te sorprenderá. Nadie en Asgard confía en Loki: todos le recuerdan por las traiciones de su vida pasada, pero esos hechos son extraños para él. Desesperado por alejar los fantasmas de otro tiempo, el hermanastro de Thor lleva a cabo un conjuro que podría salirle muy caro. Además, descubre todo el impacto que "Miedo Encarnado" tiene y tendrá sobre Asgard y cuáles son los misterios que se ocultan detrás de La Serpiente. Mark Waid, el guionista que reinventó al Capitán Américay dio un nuevo impulso vital a Los 4 Fantásticos, resucita al Diablo Guardián, con la inestimable ayuda de los increíbles dibujantes Marcos Martín y Paolo Rivera. Con nuevos enemigos, nuevos amigos y la actitud de siempre, Daredevil ha vuelto a la acción. Después de contemplar cómo su mundo se volvía un infierno en demasiadas ocasiones, Matt Murdock se replantea la vida de arriba abajo... El centinela del espacio camina por la Tierra una vez más, como un extraño temido por muchos. Sólo el Alto Evolucionador entiende su naturaleza, pero los planes de este poderoso individuo podría costarle un alto precio a Norrin Radd, a la par que cambiaría para siempre el equilibrio de las fuerzas cósmicas. Hasta ahora, el Heraldo de Galactus ha salido indemne de la lucha contra los peores enemigos, pero, ¿podrá sobrevivir a su encuentro con el hombre que un día fue? El autor de "Planeta Hulk" y los alucinantes artistas Stephen Segovia (Lobezno: Destino Manifiesto) y Harvey Tolibao (100 % Marvel. Patrulla-X: Mariposa Mental) tienen la respuesta.
El guionista de "La última cacería de Kraven" y el mítico dibujante del Doctor Extraño Dan Green desarrollan una historia del Señor de las Artes Místicas diferente a cualquier otra que se haya narrado jamás, publicada originalmente en 1986, dentro de la primera serie de Novelas Gráficas Marvel e inédita hasta ahora en España. El Doctor Extraño regresa a su antiguo hogar en el Himalaya, donde fuera introducido por El Anciano en las artes arcanas. Stephen Extraño está allí para rendir un último homenaje a su maestro... Pero es entonces cuando descubre que El Anciano le ha dejado un último y misterioso regalo. Por supuesto, es una joya a todos niveles. Marvel: Primera temporada es una nueva iniciativa diseñada para convertir en nuevos aficionados a las millones de personas en todo el mundo que sólo conocen a los personajes de Marvel por las películas, la televisión y los videojuegos. Cada volumen de Primera Temporada será un relato con principio y fin, concebido para ofrecer una historia completa a los lectores y modernizar los orígenes de estos increíbles iconos. Es el auténtico Universo Marvel que los aficionados conocen y aman, actualizado para una nueva generación. Este volumen presenta el origen de Spiderman. Un comic superbien dibujado, pero que no era en absoluto necesario.
Y ya esta, esto es todo por ahora, mañana mas. |
Decep Alternator / Binaltech | #449•• Cuidao que al conocer la noticia me he mosqueado bastante, asi que me voy a despachar a gusto esta noche, palabras que escribo fruto del cabreo y frustracion logica. Desde los años que llevo escribiendo en este foro, sin duda, uno de los dias que mas cabreado estoy, asi que posiblemente de rienda a mi furia escribiendo cosas de las que es posible me pueda llegar a arrepentirme, quizas no de lo que digo, sino como lo digo. Asi que sin duda, es un post largo que muchos o a todos, os recomiendo que paseis de el o no le leais demasiado seriamente. Constituye mas un ejercicio de autoayuda que otra cosa. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------- Este es el tipo de noticias que me hacen querer mandar todo esto a la mierda, que me hacen dudar de la "limpieza" o "honrradez" de este mundillo, de la gente que lo dirije, pero sobretodo, productores, ejecutivos etc. Dan ganas de dedicarse a otra cosa y pasar de todo esto porque como casi todo en este mundo, esta podrido, juegan con ilusiones y con los fans, los tratan como meras reses a las que meten en un camion para luego llevarlas al matadero, es indignante e incomprensible. Ciertamente, para esto, mejor que no hubieran hecho nada. Esta claro que esto es un negocio, que si no alcanzas X ventas con X numeros, te cancelan el tema y aotra cosa mariposa, eso lo tenemos todos claro, solo me pregunto si a veces, demasiadas veces, las espectativas de esta gente no son demasiado pretenciosas, a menos a corto plazo o me da la sensacion de que la paciencia que tienen y en resumen, las ganas de ganar dinero, invirtiendo lo menos posible, son demasiado grandes. Tampoco me fio de los yanquis, lo digo porque... Bandai, tiene una manera de hacer, que en absoluto me cuadra con la linea que ha seguido con esta franquicia, pero claro..... hay muchos nombres norteamericanos de por medio, eso ya me cuadra mas, y .... tal y como se ha tratado a la serie y en definitiva a los fans, me casa mas con un sistema economico-materialista-resultadista-sectario que esa gente tiene. Podemos hablar si tal capitulo esta mejor o peor, si la serie nos gusta mas o menos, si este personaje esta bien o mal, si nos gusta mas esta serie u otras, pero lo que no se puede negar es que habia un trabajo y un cariño evidente detras de todo y cada uno de los segundos de metraje. Hoy hemos conocido la noticia que llevabamos tiempo esperando, han cancelado la serie nueva de Thundercats y no encuentro ninguna explicacion para que lo hayan hecho, si claro, numeros, en definitiva. La serie esta bien hecha porque si, grandes diseños, grandes fondos, gran produccion, gran animacion, gran historia, gran banda sonora, todo de notable-excelente, pero... imagino que no vendia suficientes figuras. No conozco exactamente como funciona esta franquicia, conozco otras, no esta. Asi que ojo que quizas todo lo que voy a escribir no sea aplicable exactamente a Thundercats y sus gentes, pero como estoy cabreado y me tengo que desfogar, que si no, luego es peor, voy a dar mi opinion general sobre este "mundillo" erroneamente o no. Es muy posbile que quizas, espero que sea asi, me equivoque en mucho en este cometario con respecto a esta franquicia, sin embargo conozco otras con las que me he encontrado, insisto, quizas no Thundercats, a los que mas alla de iniciar las criticas sangrientas y a sabiendas de que puedo equivocarme, hay que agradecerles la margen de la putada que supone la cancelacion, el mucho tiempo que hemos pasado disfrutando de esta magnifica serie. Y aunque aturdido por la notica, enrrabietado, y poniendo la serie en la picota, aunque posiblemente (ojala) no sea el ejemplo mas certero, pero tambien intentando encontrar una explicacion mas o menos logica o coherente, aunque lo veo dificil, comprendo que es posible que estos no funcionen asi, ya digo, no los conozco mucho, conozco algo mas o estoy familiarizado con otras gentes e individuos del mundejo a los que veo casi cada dia, que desde foros, desde videoblogs, desde un diseño, una figura, un papel, se nota el edor que desprenden tras ese halo de luz, de bondad, tras esa cara de "no he roto un plato en mi vida" y de "me preocupo por gente como tu, por los fans", que se vayan a la mierda, demasiadas veces han intentado engañarme, y casi siempre lo consiguen, pero algunos, los que menos, lo hacen desde el disimulo que otorgara la duda razonable del error, y a estos, aun les respeto, aun les escucho, y les atiendo cuando me explican las cosas, porque tienen credito. Cuando una cosa es tan clara o evidente como con Thundercats, al menos hablo siempre de la serie de animacion, la cosa ya no ofrece tanta duda. Pero claro, es como funciona este mundillo, inutiles soplapollas como Kurtzman y Orci ( a los que .... si, les tengo bastante mania ) acompañados del vendemotos de J.J Abrams te hacen grandes mierdas comparado con esta de Thundercats y parece que hayan descubierto la sopa de ajo, cuando precisamente esa nueva serie en la que trabajan y que nueeeeeevamente te venden como la panacea, parte del engaño, las malas artes y la fraudulencia, dejaos de engañar, viene de una traicion de los mamones estos hacia el proyecto que estaban llevando a cabo y sus esforzadas gentes, aprovechados de mierda que llegan a este mundillo como parasitos, por medio de otros que los ensalzan y cuya unica motivacion es chupar tanto como puedan en el menor tiempo posible para luego dedicarse a otros menesteres cuando la cosa no de para mas, o cuando dejen de vender esa moda. Dejadme que os confirme lo que sospechais, yo no respeto a esa gente, sencillamente porque ellos no me respetan a mi, ni a vosotros, porque os tratan como a reses y se rien en vuestra cara mientras les manteneis. Me interesan, pocas cosas de las que puedan decir y nada de lo que me quieran vender. Pero que me decis de esos tios con traje que lo mismo les da vender muñecos o hacer una serie que vender calzoncillos o a su misma madre por un buen puñado de dolares, ( generalmente suelen ser dolares .... ) que creen que como tienen dinero,( y poco o nada de cerebro ) tienen todas las respuestas, eso si, ese dinero les permite truncar ilusiones y luego poder otorgarse la razon. Gente que coloca a dedo al que mejor le haga la rosca o le deje mas reluciente las paredes del ano a base de lenguetazos. Que asco de gente. Claro, luego sale lo que sale, pero no os preocupeis, tienen un edificio lleno de gente que te va a vender esa basura si o si, y al final, si no los conoces y los detectas lo bastante rapido, te diran lo bueno que es tantas veces que acabaras por creerlo. Al fin y al cabo ese es su trabajo. Se llama lobotomia. Ese es el tipo de gente que tiene cabida en este mundillo, y hay demasiados, y hay demasiados tras mesas, y hay demasiados que no distinguen su mano derecha de la izquierda, que son caprichosos, y que toman decisiones en funcion de como haya sido la luna de la noche anterior, gente que no asume responsabilidades, mientras pone al ser del eslabon mas bajo de la produccion a los pies de los caballos, y que si precisamente se ve asi, pobre, es porque a aceptado pactar con el diablo y por consiguiente, achacar las decisiones o consejos de esos que "notienenniidea" pero que ... claro, ponen la pasta.... Imagino que por eso han cancelado una de las mejores series de animacion del momento y la mejor readaptacion de todo lo que se hizo por alla los 80, porque habia que vender 1000 muñecos y se han vendido 999, eso si, con una distribucion de mierda, y con unas terribles especulaciones. Como digo yo siempre en estos casos, acepto que la cosa por H o por B no vaya bien, pero aqui es donde se ve la preocupacion y el compromiso hacia para con el fan, con una peli o capitulo largo, con su guion, se podria solventar el tema, se cierra la cosa fin punto y listo, pero... para que, que se joda el fan, mejor no invertir nada mas y dejarlo colgado, ahora, eso si, vosotros, reses y borregos, ojo que me incluyo, previamente si habreis invertido, en figuras, en peluches, en ediciones especiales de las figuras que eran un poco o mucho mas caros, en dvds, en posters, y en todo tipo de merchandising, como os pagamos esa fidelidad ? cancelando y dejando la serie en el aire. Si si, no nos viene de eso, pero lo vamos a hacer.... .... porque... este tipo de cosas no se sabe de un dia para otro, y bien podrian haber reescrito la serie en su ultima temporada o redireccionado a los personajes etc. Recordemos, que hasta el mes pasado, se estaba anunciando en la revista Previews el pre-order para comprar el dvd con esta ultima temporada.... claro, puede ser casualidad, puede ser claro, no os voy a decir que no, casualidad que esta noticia que se olia desde hace un tiempo, se haya echo oficial cuando, por ejemplo, se han cerrado los pre-orders de los dvds, por ejemplo, claro, es casualidad, pero, a estas alturas, y a mi edad, permitidme ser un poco malpensado. Ademas.... la cosa creo que ha sido un poco rara.... como puedes pasar de hablar de "exito total" e incluso sugerir adaptaciones de otras series-familiares o satelite de los felinos a cancelarla en tan solo una temporada!? Mas aun, cuando... en esa siguiente temporada no es que haya bajado el ritmo precisamente.... se han añadido bastantes personajes con lo que ello conlleva, capitulos de accion, tramas, subtramas, relaciones.... algo a tenido que fallar de manera alarmante.... pensad en ello. Ademas... no se habia revitalizado terriblemente la franquicia ? acaso no hemos visto nuevas figuras tipo, estatuas, especiales de Cons, muñecos especiales de distintas compañias y tamaños, replicas, llevan 2 o 3 SDCC o NYCC mostrando figuras del tema.... Claro, alguien en su basico pero logico y legitimo, tambien total, porque no, desconocimiento del medio ( incluso mucho menos que yo ) puede reducir todo a pensar - pues, si la han cancelado sera porque no es tan buena - ese es el problema, que la serie es buena de narices, que engancha, que ves que esta trabajada, y mas comparado con otras cosas que simplemente venden por inercia o por zombificacion de las reses, de eso me quejo amargamente yo siempre, claro, habra quien no le guste, pero vaya, con esta serie me he encontrado un porcentage de 10 personas que me daban el OK por uno que me decia que no le terminaba de convencer, y casi siempre era por falta de vision propia o nostalgia para con la antigua, miento, de hecho, siempre que la he recomendado a un amigo, la ha visto y le ha encantado, o eso, o me engaña, pero en todo caso no hace falta que pierda el tiempo viendola toda entera, o algun capitulo varias veces .... quizas en U.S.A no gusta tanto ? Hombre, tu puedes acabar una serie mas o menos bien o mas o menos mal, hacer que pase a la historia como una buena serie o que se quede ahi junto con muchas otras, pero no darle un final es matarla, mucho peor que hacer que una serie sea calificada como mala es hacer que se pierda en el olvido, a quien le va a interesar una serie que no esta acabada ? no lleva aningun sitio y personalmente creo que a los que han trabajado en ella, mas alla del tema economico que les haya solucionado el tiempo que hayan estado con ella, a nivel personal y profesional debe suponer una perdida de tiempo. Mala cosa. No lo se, en todo caso nos quedamos sin una de las series que mas me han gustado de los ultimos años, y sigo pensado que con el mejor reebot de los posibles que se podian haber hecho y el mejor que se hara sobre series de nuestra infancia, pero eso si, tenemos la habitacion repleta de todos los productos que han sacado de la misma, ala, todo al armario o a la basura, yo por suerte, no las he abierto, para que de aqui a 40 años cuando servidor este ya al borde la muerte la cosa sea una rareza y se ravalorice, porque esto, al fin y al cabo es ciclico. Quizas se haya pasado el interes o la febrada por las series ochenteras, o quizas hayan quemado al consumidor, es posible que nos hayan saturado.. Aun asi, no quiero perder la esperanza, y aun me cuesta creer que esta gente tan torpe desaproveche algo tan bueno o de un nuevo enfoque al proyecto, ojo, no hablo de una nueva version o el enesimo rediseño de perosnaje que ... en realida, es igual a todos, hablo de retomar el tema desde donde lo dejaron, haciendo, como he sugerido antes, una peli o algo por tal de que se dignifique esta joyita dandole un final que este a su altura, y de paso, satisfaciendo a los fans, que, en definitiva, deberia ser lo mas importante.... y factor que, otra vez, casualidad o no, siempre encontramosal final de la ecuacion. En fin, mañana otras cosas mas agradables y espero no ser o estar tan maleducado, no tenia pensado ni hablar de esto esta noche ni expresarme asi, pero como habreis comprobado, la cosa me ha cabreado bastante. Si alguien se ha molestado .... ( aqui es donde debo pedir perdon ) que se fastidie ( efectivamente, no voy a pedirlo ) puesto que es mi opinion y es tan libre como cualquier otra que quiera expresarse en sentido contrario, eso si, argumentando o exponiendo ejemplos o experiencias claras. Y porque al fin y al cabo, me estoy poniendo de parte del fan o del comprador al que zarandean constantemente, y lejos que querer convertirme en un "defensor del pueblo" al uso, mi intencion es la de intentar arrojar un poco de luz al tema y que tomemos conciencia de que tipo de gente tenemos por el mundillo, pero no lo conseguire, porque al final, cada uno, por suerte o no, es libre de leer y escuchar y ver y tomar asi como seguir los caminos que el crea mas convenientes. Quizas, perdonad eso si, mi lenguaje muy soez, otro dia, a ver si consigo hablar mejor. No obstante, claro esta, invito a todos a que deis vuestras opiniones o puntos de vista sobre la serie o sobre la noticia, que os expreseis y que nos conteis que os ha parecido esta vision de los felinos. En definitiva la pena es ... lo que nos hemos perdido que no se hara, y eso si, el tiempo que hemos disfrutado viendolo no los quita nadie, pero claro, es como un coitos -interruptus, esa es la rabia, y mucha, que me da. Vé tranquilo y en paz junto a los tuyos, Rey Lion-O, hijo de Thundera. Snif..... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #450•• Oye, el dibujo "raro" del penúltimo post.... ¿Es una comisión?..... ¿y es de Van Sciver? Me recuerda mucho a su dibujo.... P.E: Es Phill Jimenez, vaya....XD "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #451• Haces bien en desahogarte, eso de dejar una serie a medias, y más si es de calidad, es una putada en todos los sentidos. Si al menos le hubieran dado un final, aunque fuera apresurado... pero no, como esta no es rendible a nivel de merchandising ( habría que revisar que expectativas de ventas tienen esa gente... ), al fan AJO Y AGUA. |
Decep Alternator / Binaltech | #452• Sí sardestron es una commission de phil gimenez sin más.Y... aunque sea mu burro expresándome rose, todo se resume a Lo que tú dices, darle un final, ya no bueno o malo, un final ! No es mucho pedir, sobretodo sí respetadas mínimamente al fan que en los últimos tiempos había invertido en eso. |
Decep Alternator / Binaltech | #453•• Sumamente guapisisimo es la figura de Batman de Play Arts Kai. El numero 3 de la coleccion, el que corresponde al Batman Armored, y es que ya tengo la version normal, eso si, no de Play Arts sino de DcDirect. Packaging sobrio, sin demasiado floritura, bastante oscuro, solo destaca principalmente el logo del videojuego, aunque es verdad que casi todo lo ocupa la ventana que deja ver la figuraca, laterales sobrios tambien y trasera muy sencilla y bastante oscura donde con alguna dificultad vermos el la figura que acabamos de adquirir con alguna pose, y la numero 4 que es Harley Queen. Casi todo lo demas son letras e indicaciones etc. Figura del Caballero de Gotham, ultimamente parece que los nipones se estan animando a hacer figuras de esta serie, es curioso pero empresas como Kotobukiya o Medicom parece que estan apostando por tan solo esta serie, si bien es verdad que Koto esta sacando las figuras de la Liga de la Justicia. Esta figura no deja de ser como muchas de la linea, o la coleccion, ya vistas, 26 puntos de articulacion, algun complemento como un par de manos intercambiables, pistola y boomerang. Respecto a la figura, abres y ... pretroleo puro, de calidad, pero plastico hasta el fin de los mundos. Por eso digo que... estan muy bien pero que 112 como piden por el Solidus me parece un robo, 60 euros cuesta esta figura, un precio un muy ajustado, dentro del desproposito que supone lo que es, el euro, esta mierda de pais, y economia general, y es que... claro, estas figuras en Japon cuestan 35-40 euros, pero claro, el envio o importacion, es lo que tienen. Eso si, no es la figura mas grande de todas, creo que la de Kratos o la del propioi ninja etc, son mucho mas altas, pero... es mas o menos normal, porque todo lo que no tiene de alto lo tiene de ancho, la caja es inmensa y superprofunda por tooodo el capote en forma murcilagesca que lleva a las espaldas. El tio es espectacular, queda bien en cualquier pose y el "problema" que digo yo siempre de las piernas anchas, aqui no son evidentes y queda todo muy bien proporcionado, el color es muy guapo, distintos tonos de plateado, azules, y negros, toques lilaceos, y la cara, con sus ojos, boca y morro, dorado en el cinto. Muy bien, pintados suaves y sin cortes, perfectos degradados, todo muy bien. El modelado es igualmente bueno, la capa le da mucha vida. Se abre en abanico, partida en dos, pero claro, la pongas como la pongas te va aquedar de maravilla, con ese puntito de exageracion que tienen estas figuras, que quizas, en estea, hace que el modelo se parezca mas al del videojuego, tambien un poco exagero, en todo caso veo mas parecido o bien adaptado esta linea que la de Dc Direct, que guarda mas armonia con el resto de figuras del universo DC. Muy guapo, muy siniestro y realista, espectacular en todas y cada una de las poses en la que lo pongas al tio, es una delicia que gustara a todos los que somos amantes del murcielago, posiblemente de plastico la mejor figura de las que tengo de Batman, la comparacion con las otras es mas que evidente, creo que tengo con esta 4 o 5 ya y esta por altura, anchura color y detalle destaca de sobremanera sobre las demas. Por supuesto ni que decir que este de Play arts es superposeable. Pero como digo, no deja de ser una figura de plastico, 60 euros me parece adecuado, 112 ya no. Y es que en general toda la linea Play Arts esta muy bien, dificilmente podemos encontrar alguna que no este bien o muy bien, pero quizas Batman me tira mucho y es de la linea Playarts de las que tengo la que mas me gusta. Si como a mi, a vosotros os hace el Caballero de Gotham... y podeis gastaroslos, os aconejo que os pilleis por poco que podais esta figura, os gustara y quedara de muerte en el estante. Y dejamos el tema de las figuras, y vemos algo en papel. Yo no soy demasiado pelota, pero pero asegurar que Jim Sorenson y Bill Forster, que hace un tiempo hicieron los Arks, de Transformers, son dos de las personas mas capaces de las que he visto en el mundo editorial y dentro de IDW. Gente como se suele decir, emprendedora, con ideas frescas, que tiene claro como llevarlas a cabo y que ademas, no suponen de base una inversion inicial cara o alta o descabellada, comparada con otras que se venden a bombo y platillo, precisamente por eso... porque necesitan ser vendidas porque de alguna manera tienen que llegar al comprador y que este crea que esta comprando algo bueno o muy bueno. No es el caso de las obras de este par, hace tiempo conocia que tenian en manos un proyecto similar al de los Arks, pero con G.i. Joe. Era el siguiente paso, logico, pero habia que darlo. Y tenia muchas ganas de verlo. Por fin llego a mis manos. G.i. Joe Field Manual, se trata de eso, una excelente guia de personajes vehiculos y entornos de esta ochentera serie. Pero, mas alla de ser algo "tipico" el merito o valor deeste libro es que es inedito y si no fuera por este par de buenos hombres el material aqui contenido no lo hubieramos conocido nunca. En toco caso, mismo formato etc que el de los anteriores libros de Transformers. Se trata de las fichas de documentacion oficiales de Hasbro-Sunbow utilizado en la epoca para que los artistas que llevaban a cabo la serie se documentaran a la hora de dibujar a los Joes. 207 maravillosas paginas al gran precio de 20 dolares repletas de muuuucha informacion y perfectamente bien presentadas. Empezando por Duke, Scarlett, para que os hagais una idea: Cada personaje tiene una pagina para el solo, tres vistas, de frente, de lado y trasera, con detalles de las caras o gestos o diferentes estilismos, igualmente los vehiculos o entornos, algunos con pagina doble. Tambien hay muchos entornos, todo en blanco y negro eso si, o grises con laiz. Excelente. Ademas tambien incluye peculiaridades o pequeños dibujos o bocetos que en la epoca nos llenaron los ojos. Y lo mejor es que ya se ha anunciado el segundo volumen, donde imagino que veremos a los Golobulus de turno, ahi, en lo que es la peli, hay tela para ver. En todo caso os dejo con una bateria de imagenes para que os hagais una mejor idea del material y presentacion que contiene este libro, ademas os las pondre en grande y a buena calidad para que lo disfruteis bien, ya que por estos lares hay muchos amantes de los Joes y este libor segurisimo que hara las delicias de estos. Sin duda, y teniedo en cuenta el precio (bajo) de este libor se trata de una compra obligada. El amigo Jim podria intentar hacer uan de MOTU... o Thundercats o Silverhawks... imaginaos que coleccion de libro de series ochentera podriamos llegar a tener. Bravo. Esta noche vemos mas cosas guays de papel, un par de mangas etc. Cuidaos hasta entonces. Por cierto... que teneis que decir sobre la Hot Toys de Catwoman ? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #454• Madrecita la katwoman, parece de verdad No tengo nada más que decir al respecto |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #455• Felicitaciones por el Armered Batman de Play kai arts, esa línea de figuras es de lo mejor. Yo tengo el primer Batman, el Joker y Harley Quinn cerradas a la espera de encontrar un lugar donde lucirlas y en mano puedo decir que son mucho mejor que cualquiera versión de dichos personajes de DC Direct o Mattell. En cuanto el tamaño, es verdad que son más pequeñas que las del Metal Gear Solid, tengo a Snake y a Gray Fox y solo mirándolas te das cuenta que son más chicas, lo que para mí es una pena ya que no se pueden hacer "crossover" entre dichos personajes porque no están en la misma proporción. Igual si diría que son más grandes que las de Vanquish, que son un pelo más pequeñas que las de Arkham Asylum (este año he ido fuerte en el coleccionismo de figuras de video juegos XD).......Aún así, agradezco a esta línea por el tamaño en general de sus productos ya que te permiten apreciar de mejor manera los detalles. De esta manera si se puede comprender el precio de las figuras, no así como en el caso de las D-Arts de Bandai que son casi igual de caras y bastante más pequeñas que las Kai Arts, sino comparenlas con las de Rockman X ( tengo a Zero, Vile y viajando a Megaman X y con suerte le llegan a la mitad en tamaño a una de las Kai Arts, incluso una Figma es más grande)....... En cuanto lo de Soreson, francamente se me hace más impresindible el libro con el box-art de Transformers que se espera para el próximo año.....ese si es un must have...... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #456• ¿Han cancelao la nueva de los Thundercats? Nooooooo, que yo me la estaba viendo, lo vi hasta "el beso"...que mierda!!! Los muñecos no eran grna cosa, pero joder... Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #457• Es curioso que ahora que han cancelado la serie, justo ahora, es cuando llegan los kekos al ToysR Us...por lo menos a el de Alcorcón. Y mira que aunque fuera por curiosidad he estado buscándolas por tods partes. Eso si, a bastante buen precio el tanke y todo, pero lo dicho, esperan a que se cancele para traerlas? Qué pasa que están de saldo ahora? Muy jevi, en fin, mejor para el que la siguiera, pero del todo incomprensible para aquellos que de pronto vean las figuras y se interesen por la serie. Cómo les explicas que se ha cancelado habiendo las figuras recién llegado a las tiendas? Vivimos en un mundo surrealista. En fin, ya ando suficientemente quemado con lo de Eurovegas, que nos va a llenar Móstoles de mafias, putas, inseguridad callejera y drogas (más aún quiero decir). Por cierto, le tengo ganas al Batman de Kieth, el de Arkham que hizo fué graciosete...no se de qué irá este, pero Kieth siempre me ánima a leer. y eso que como muchos artistazos de estos calificados como "extraños dentro del género" (Wood, Templesmith, Sienkiewicz, Bisley...) cada día es más vago y se curraa menos los dibujos, hace 3 o 4 deslumbrantes y el resto de relleno. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #458• Cita: Es curioso que ahora que han cancelado la serie, justo ahora, es cuando llegan los kekos al ToysR Us...por lo menos a el de Alcorcón Tan tarde han llegado? Puies mira que en el toys que visito yo de Barcelona, hace como un mes que las he visto y más que de Transformers |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #459• Yo llevo todo el verano vendiendolas y la verdad es que han salido bastante bien. No se que exageración tendrían presupuestada vender para cancelar la serie y la línea de figuras. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #460• Escrito originalmente por @rosevanhelsing Cita: Es curioso que ahora que han cancelado la serie, justo ahora, es cuando llegan los kekos al ToysR Us...por lo menos a el de Alcorcón Tan tarde han llegado? Puies mira que en el toys que visito yo de Barcelona, hace como un mes que las he visto y más que de Transformers ¿Ha llegado el tanque? Porque es lo único que me falta, y no lo veo nunca... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |