Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #401•• Empezamos nueva pagina y lo hacemos a lo grande y viendo cosas grandes, en todos los sentidos, y ya que la Seta me da coba, aprovecho para hacer un post informativo, pero tambien para comentar etc... --------------------------------------------------------------------------- -------------------------------- El Comandante no estaba mal pero yo hubiera preferido que o la version normal, o la web o algo, la hubieran sacado con la cara de metal, que es la que me mola, esta de trapo, me es un poco asi, a parte que de complementos anda un poco pobre, pero tambien se entiende porque es de los primeros que sacaron, creo que segundo o tercero, y el salto evolutivo quieras que no, se nota bastante en algunos sentidos, pero bueno.... igual que han hecho con Ojos de Serpiente, yo no descartaria una revision del kekete. Por otro lado, mirad bien a Zartan, el jeto, no os recuerda peligrosamente a Bruce Willis ? es posible que Sideshow hay pillado la baza de Hot Toys pillando los jetos de la peña, pero en este caso, sin que se hayan escaneado por temas de que el actor no pueda decir nada, asi que lo dejan en un simple parecido.... Por otro lado, lo siento por ti, pero no creo que ThreeA se abarate, la cosa y comparativa entre una cosa y otra es sencilla, Sideshow/G.i.Joe, Zartan ha hehco 10.000 en su dia, el personaje fue diseñado por Pepito de lo Palotes para Hasbro/Sunbow, ahora ese señor se ha retirado y vive en Badajoz llevando una placentera vejez, años mas tarde el Zartan de Sideshow lo ha esculpido John Silver, que cuando se retire de esto de los muñequillos vivira en Alabama, en una gran casa y cada fin de semana iran a verle sus 20 nietos. Los de ThreeA fabrican 10 de cada figura que es minuciosa y meticulosamente diseñada por el superartista de comic y de la vida como Ashley Wood, un tipo forjado a si mismo en las llamas del infierno y que cobra enemil dolares por commission en cada convencion a la que se digna a ir. El tema de que ahora Sideshow tenga derechos que ThreeA no creo que quiera decir nada puesto que tambien tiene algo con Hot Toys, da toda la sensacion de que estas empresacas tienen rollos acciones la una en la otra y directivos metidos o que se yo ... pero imagino que el concepto se entiende. En todo caso si visitais la web de Sideshow tiene un pequeño apartado de Hot Toys, si realmente fueran competencia eso no tendria sentido.... y como podeis ver las Hot Toys no es que bajen muco de precio...... Lo que si es verdad es que Hot Toys esta megalanzada, ya vi en persona la figura que han hecho de Avatar, impresionante, es escala 1/6, pero claro, como la peña de Pandora es como es, el keko levanta medio metro del suelo, es facilmente pillable, si si ... Pero el tema de Batman empieza a ser escabroso, ya no por los Batmans que han salido, o Jokers, o Espantajo con Batman, o moto, un poco ya si coche Tumbler... pero el tema se pone realmente mal con esto otro: Creo que se trara de alguna especie de competicion en la que estan intentando ver quien llega antes a sacar algo que cueste los 1000 dolares, si Tumbler vale 500 es mas menos facil que por este pidan la "razonable" cantidad de 995 dolares. Y me doy cuenta la suerte que tengo de que no me hubiera dado por esta coleccion de Hot Toys porque el dispendio hubiera sido sangrante y a comprar esto... no hubiera llegado.... ademas de que hubiera tenido que salir de casa o montar un museo para poder financiarlo. Porque claro... con esta nueva peli de Batman, tenemos nueva figura de Batman Wayne, y esperad a que salga Banne. Os ha gustado verdad?? y aqui, al ver esta imagen .... la trampa que sospechaba, si os gusta esa figura de Batman, tendreis que comparla y paga lo que quiera Buda que valga... puesto que creo que viene con el avion ese raro, o el avion ese raro viene con la figura, asi que ..... los que la quieran y tengan espacio (y dinero) a pagar se ha dicho. Eso si, entre esto, le Joker 2.0 y lo que esta por venir, la peña se monta unas escenas del copin. Y ya que estamos con un post informativo y hablando de peña lanzada, otros que que tal, los de Play Arts, que aun asi no me acaban de gustar, unas veces por calidad/precio, y otras veces directamente por calidad de modelado, ya sabeis, el, para mi, problema que tienen muchas de sus figuras de cartucheras. Otras como en el caso de las de Bebop, la cara de Spike es un espanto y Vicious que es totalmente pillable, su injustificable precio hace que tire para atras, ademas que es lo que hablamos, que me niego a pagar 100 euros por lo que .. si, esta muy bien, pero no deja de ser una figura articulada "al uso" cuando por un poco mas puedo tener un Zartan con millones de complementos..... pero en definitiva, que esta gente no lo hace mal. La gatona, les ha quedado mejor que la figura que ya hay de Dc Direct de ella, pero claro, imagino que esta sera como que el triple de cara. Y un pack de la SDCC, hombre, no creo que lo pille a no ser que lo vea en directo o bien de precio, de todas formas este tipo de figuras por experiencia son del tipo que molan mas que en foto. La presentacion, que no packaging, es muy chula, esos verdes.... pero no creo que lo pille a riesgo de que me pase como con Prime que .... si claro, estan muy bien, pero tengo 1000 diferentes.... dices, hombre quizas como que no hace falta no ? Ademas esta representacion de Kyle no termina de gustarme, esa epoca en la que llevaba pelito de capa, la que tengo yo de Blackest Night me mola mas, por traje y por todo, creo que es la mejor que se ha hecho, claro, por algo esta a lo que esta por los ebays, el armatoste de plastico ese que le han puesto tampoco me emociona espcialmente, hubiera preferido una linterna, ademas, el pack esta my bien, pero de este estilo tengo varios y se echa en falta el tipico comic que ponen .... y de Kilowog, pfff.... tengo uno ya, que no es el mejor de todos, pero no esta mal tampoco. De estos, me molan los colores, pero vaya. Ademas no se a que viene a cuento sacar a este par cuando podian haber sacado un pack con los 3 peques simpaticos, Krona, Scar y Natromo ... por ejemplo. Veremos. En fin... en conclusion, lo que decimos, tanto que la peña se queja de Transformers..... quizas preferirian que sacaran figuras del tema, de la calidad de Batman, que costaran 250 euros para arriba, cuidado que todo llegara pero... vaya, que me ratifico en lo dicho hace unos dias, que un MP de Soundwave o Sidewispe por 60 - 140 visto como esta el mercado no es caro. Menos quejarse de la calidad, ya estan bien porque un aumento de la calidad tambien supone un aumento importante en el precio, aps, clar, entonces nos quejariamos del precio... en todo caso esto de los Transfans o los Trekkies o los Starwaseros zombifans absurdos, todos ellos (no, todos ellos no) que se quejan y lloran por todo sean cuales sean las condiciones.... Alguien ha oido desde su casa llorar a los Batmanianos en masa por los calidades ( no porque no pueden ser mejores las figuras ) precios y variedad, hasta cierto punto absurdo e innecesario de los precios ?! o por la distribucion de las mismas ?! seguro que alguno lo hace, pero al menos con los que he hablado yo, se congratulan de que salgan piezas asi, unos la comprara y otros evidentemente no, se conformaran con el basico y listo. Bah! Lo que esta claro es que el tema figura cada vez se inclina mas casi al coleccionista puro y duro, y muchas de ellas estan alcanzando precios astronomicos, pero que quereis que os diga, se comprende, dentro de que estariamos de acuerdo de que en este mundo no se comprende nada. Y lo que tambien queda claro es lo que llevo años defendiendo... que con la calidad y lo que molan otras cosas, quedarse solo con Transformers es de "pobres", otra cosa es que economicamente uno no llegue, que es facil y comprensible y mas en los tiempo que corren, pero muchos de ellos van gastando de 20 en 20 en repintados o pequeños remolds ridiculos, en vez de esperar y pillar una maravilla de estas.. eh! pero cuidado! que cada uno es muy libre! faltaria mas! no sere yo quien diga ni prohiba en lo que la gente debe gastar su dinero! Yo simplemente aconsejo puesto que el gozo y deleite que se tiene cuando adquieres una figura de este tipo, caracteristicas, dimensiones o calidades es inmenso y grato, y solo se comprende con una de ellas entre manos, es lo que hablamos siempre, un Joe de Sideshow, caro o no, a la que pillas una y la trasteas, primero que te olvidas del precio, segundo que quieres mas... pero es como todo, si la gente encuentra gozo y deleite en otras cosas, lo mismo, alla cada uno. En todo caso y despues de esta reflexion tonta, no puedo mas que congratularme con alguno de vosotros de estas cosas y otras que vamos viendo que son dignas de museo. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #402•• La verdad es que como de momento no me han dado problemas aduanas ni nada por el estilo, y he conseguido a un pavo que las vende casi al precio original, no me puedo quejar, sobre todo cuando veo que una figura que me ha salido por 200 pavos está en venta por 500 pavos el siguiente más barato, llegando a estar incluso a 1000 pavetes. A veces me flipa la peña lo que es capaz de pagar por ebay teniendo el mismo artículo a 5 veces menos precio...porque pone que ha vendido 3 y le quedan 2 más...en fin, lo dicho, la culpa siempre la tiene el que compra, no el que vende. Por otra parte, después de criticar lo pequeño que ra Sideswipe MP, o lo caro que era Soundwave, al final me pillaré os dos. Si me pillo cosas más pequeñas de third parties más caras incluso, sería ilógico por mi partequejarme. Además vendiendo la versión classics, me subvenciono la mitad del precio, y eso que vendo los classics a precios normales, porque visto los precios de estos ahora mismo en ebay, no se como la gente no deja de comprarlos y se hace con los MP según salgan..joder, que he visto el OP classics a 99 pavos, vamos, a lo que va a estar el MP de Hasbro cuando salga, y este último te viene con trailer. Lo dicho, nos obcecamos con tonterías y luego pagamos por cosas que no lo merecen precios muy parecidos. Con Threea, entiendo que los precios séan los que son porque Wood está ahora mismo cotizando por las nubes, pero que el mismo molde, con el color del pelo cambiado y un machete en vez de una katana, te valga el doble...pues como que huele un rato. Los Adventure Kartel, una colección en la que los comics venían en forma de poster dentro de los kekos, me parece wapísima. personajes muy currados, zombies graciosetes (ya he puesto alguna imagen) y no están tan caros como los de World War Robots o Popbot al no ser totalmente de culto, aunque las de hace un par de años ya estén a 200 pavos en vez de a los 75 con que salieron a mercado. Tengo el preorder hecho para alguna cosa más, que viendo los precios que rondan, no me extrañaría que duplicara precio antes de salir a la venta. Algún día quedamos para jugar connuestros kekos? XD Edito: Por cierto, ¿Qué cojones se supone que es la cosa esa de Batman? ¿No es amorfísima? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Decep Alternator / Binaltech | #403•• Veamos cosas que han salido estos dias en San Diego y que prometen, todo esta por venir, los de la inminente Batman, son la pera. Me esta gustando mucho todo el tema de carteles promocionales, que no son pocos que estoy viendo, lo bueno es que vendran recogidos, eso me supongo o espero, aunque ya dudo que esten todos, en el libro de arte que sacaran de la peli. Carteles centrados en Bane, como debe ser. Por otro lado el cartel de Oz que esta por venir, pinta chulo, veremos, y el de el Hobbit, se me antoja un tanto cutre a nivel de photoshop, se ve muy preliminar, pero sirve para crear aun mas ansias. Por otro lado, el nuevo diseño del ED-209 me gusta.
--------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- ------------ Y ahora si, vemos novedades de papel, que no son pocas, la semana pasada salieron las grapillas de Panini, la friolera de 21 series, ahi es nada, unos 80 euros, si quereis compraros todas, eso sin contar lo de ECC, de la que salieron las grapillas y algun tomito, los de Planeta, un pastizal en esto de comics, solo en comics vaya. Pero primero vamos a ver el buen Art Book de la Espada del Inmmortal. Magnifico libro a un magnifico precio. Te puede salir por unos 25 euros, un libro en tapa dura, con papel de calidad. Hombre, si lo veis aqui etc... queda como que bastante claro que os lo recomiendo, y no poco. El libro en todos los sentidos es impecable, incluye, portadas, asi para empezar, ilustraciones para revistas, y portadas, lapices, tintas, grises, color, una delicia vaya, os dejo con alguna imagen para que le vayais pillando el pulso.
Que bien dibuja este hombre ! que facil y rapido parece... que grises mas aparentemente descuidados, como controla la anatomia y cuanto cuidado y meticulosidad, ademas de estudio en la ropa o los fondos, que bonitas tramas hace y que buen gusto con el color, buscando contrastes, buenos tonos, muy buen libro, ademas teniendo en cuenta la calidad que encierra, resulta barato. Ved mas. MA-RA-VI-LLO-SO Sin duda alguna, una pedazo de chucheria, me hice con el en cuanto lo vi, sin pensar, valia la pena. Y en tema de comics, antes hablabamos de Batman, sale editado aprovechando el percal, un numero de ECC de Batman con el explicio titulo de Bane. Bueno, se trata del tipico comic para aprovechar el tiron de la peli, eso no quiere decir qu necesariamente este mal, pero vaya... En todo caso es recomendable la primera parte del comic, donde tenemos reeditado los inicios del personaje, que... no se, pero imagino que nada tendra que ver con el que se nos presente en la peli, pero vaya. La segunda parte, no esta mal, pero vaya, tampoco es nada del otro mundo, se trata del arco argumental Bane del Demonio, donde vemos la relacion que tuvo con Thalia y Ra's. Y habia oido que este ultimo algo aparecia en la peli, asi que imagino que como ha hecho Nolan en las otras pelis, habra pillado un poquito de aqui y de alli, y parece o da la sensacion de que se ha mirado estos comics aqui publicados. Eso si, me extraña que ECC no haya estirado un poco mas y haya editado en el mismo tomo la famosa "Caida del mito", bueno, imagino que lo reeditaran mas pronto que tarde. Y nuevo numero de Fabulas que mi Señora siempre agradece. No me leo esta serie, es competencia de mi esposa, asi nos distribuimos el trabajo que como podeis imaginar y sabeis, dedicarse a todo es complicado... Como siempre, preciosa portada. Y la Cosa Pantanosa ha entrado con fuerza, si señor, se merecia este personaje una buena serie. Alec Holland está destinado a salvar el mundo, pero no parece dispuesto a asumir su sino. Ya murió una vez hace años. Entonces fue relevado como defensor del Verde por una planta que creía ser un hombre. No es de extrañar: el engendro estaba infectado por la conciencia del humano. Ahora, un recién resucitado Alec Holland se debate entre sus ansias de vivir y la aceptación de su destino final. Es una elección muy complicada. Si se convierte en la Cosa del Pantano, renunciará a su humanidad. Si no lo hace, morirá junto al resto del universo.
Bueno, lo dejamos aqui, mañana mas. |
Decep Alternator / Binaltech | #404•• Muchos han sido los comics destinados al heroe de Eternia, muchas han sido las representaciones y versiones. Primero fue Dc comics, por alla los años 80, cuando el tema estaba en pleno augue eran comics destinados claramente a un publico mas infantil, y claro esta no tenian la distribucion ni tirada como otros comics, Spiderman, Patrulla-X etc. Estaban bien, lo que me gustaba es que eran historia autoconclusivas, con lo cual no estabas obligado a comprar el siguiente numero para saber como continuaba el tema etc, cosa inpensable hoy dia, pero claro, eran otros tiempos, ni mejor ni peor, diferentes.... o no ? Aqui lo editaba Zinco, como casi todo, fijaos que aqui os pongo la portada de una de las pocas sagas que continuaban que hubo, 3 de 3. En todo caso el dibujo estaba bien, era por lo general bastante academico, pero no se ni cuantos numeros eran ni si se llegaron a editar todos etc, La cuestion es que con el tiempo, se perdio hasta que unos años mas tarde, por alla los 90 fue la filial de Marvel Star comics, los que tomaron el testigo de los Masters del Universo, al margen de aquellos mini comics que venian con las figuras. No obstante la linea a seguir era exactamente la misma que su antecesora Dc habia seguido. Aqui os dejo la curiosa portada de la adaptacion de la peli, que muestra los personajes con diseño clasico, cuando todos sabemos que la cosa no era ni de lejos asi. Y ya que estamos aprovecho para enseñaros los diseños que se hicieron de la peli, que estaban chulos. Diseños de Straut. Que diferentes eran de los de los comics, pero.. estaban bien, eran adecuados. Pero claro... lo mismo. La serie de television llego a su final, la serie se acabo, Michael Knight cambio su coche hasta dejar de parecer el coche fantastico, Chanquete murio.... y los años, y las cosas pasaron, pasaron para todos. Fue no hace demasiados años, con el relanzamiento de las series de los 80, los Transformes, Voltrones, Tortugas, Thundercats etc. Fue entonces cuando Four Horseman, se decidio a comprar la licencia y rediseñar las figuras, entonces Image comics se dedico a sacar una serie de sagas de los comics. Sagas formadas por 4 o 6 numeros. La verdad es que estaban mas o menos bien, eran simpaticos, obiamente mucho mas espectaculares que todo lo anterior, empezaron con los diseños clasicos, pero poco a poco, a medida que pasaban las sagas, se iban presentado los nuevos. Unos rediseños bastante interesantes que todos conocemos, como los clasicos pero con los rasgos exagerados. Fijaos en la portada de abajo donde vemos a He-Man u y Co. mas o menos clasicotes, con la espada nueva que veiamos tambien en la serie nueva de animacion. Lo cierto es que esta etapa me atreveria a decir que la mejor de los comics, no fue corta y las sagas se sucedian a buen ritmo. Por alguna razon que desconozco, pero que imagino sera lo tipico Image no renovo licencia o le paso los derechos a Mv Creations, que no se exactamente a que se dedican, porque es una editorial de la cual solo conozco que hayan hecho esto en comic.... la cuestion es que fueron los que pasaron a sacar los comics de esta gente, si bien no estuvieron mucho tiempo aportaron cosillas. La saga de los Snake-Mens era bastante chula. Aqui si que todos los diseños eran absolutamente los nuevos, sirvio un poco como transicion, se sacaron 2 o 3 sagas y echaron el cerrojo de una manera mas que digna y cuando parecia que la serie gozaba de una mas que buena salud. Y todo este post no deja de ser la entradilla para lo que queriamos explicar hoy y en referencia al tema que nos ocupa. Resulta que la tira de años mas tarde vuelve a ser Dc la que se vuelve a hacer cargo de una nueva serie de MOTU. Muchos la esperabamos ya que prometia ser la serie definitva.... Como suele ocurrir, no ha sido asi. La cosa tenia buena pinta, dibujaba Than, el argumento prometia ser algo nuevo o revisado o ... un rollete vaya, porque en un comic, cuando lo que mola mas es la portada, es bastante sintomatico de lo que hay dentro. El comic empieza con un Adam adolescente, que vive en una cabaña en la montaña, es huerfano y se dedica a sus quehaceres. Pero es atacado por Beastman y empieza todo el tema de -yo soy el elegido--que significan estas visiones- etc. lo tipico vaya. Pero claro, ya suponiamos que el argumento por mucho que quisieran innovar no daba mucho mas de si, yo en estos casos opto por hacer algo clasico y normalito y listo, o bien cambiar o potenciar todo radicalmente como han hecho con Thundercats, el problema es qu aqui se han quedado a medias. Parecia que Dc habia postado mucho por este comic, y o mucho cambian las cosas o .... el propio Geoff Johns habia creado un personaje del que se ha hecho una figra, para un comic digital, y parecia que este primer arco de 4 iba a ser el preludio de muchas sagas. Pero.... La propuesta inicial no engancha, esta mal contado, mal viñetado, mal dibujado, todo un poco mal, que hace que todo resulte.... pues eso, mal. Y es que lo que nos propone o se nos cuenta podrian hacerlo perfectamente en 12 paginas, en vez de las 22-24 que contiene. Pero claro, si tenemos paginas con dos innecesarias viñetas innecesariamente grandes, pues.... mecion aparte y de verguenza ajena es la doble pagina 2-3 donde vemos una splash de He-man luchando contra los malos, los diseños resultan feistas, absurdos, como esa cota que malla que luecen Adam y Skeletor en el cuello, y eso que al principio no parecian malos. Han sido levemente variados, pero sin llegar a aportar nada, de hecho, esta mejor la imagen que habeis visto justo arriba de esta linea que todo el propio comic. Ademas esa doble splash esta terriblemente mal dibujada, definida, para una splash soble necesitas llenar, con mucho detalle, mirad a Ivan Reis en las batallas de las Linternas, pero en vez de eso parece una imagen pequeña redimensionada, ya que el nivel de detalle es directamente asqueroso, no tiene vaya, un desastre. Doble splash innecesaria, por otra parte, como si no supieramos a estas alturas de que va el percal... una perdida de espacio importante que no aporta nada. Llega un momento en que no sabes si esta peor el guion o el dibujo, la univa pagina salvable y que cumple academicamente con lo establecdo es la que aparece Beastman. La lucha entre ambos resulta ridicula, la narrativa de la misma es confusa, pocas viñetas, mal aprovechadas y mal dibujadas, para culminar con la derrota de este tras la que contemplamos la lamentable aparicion de Skeletor, no de la tipica manera, es decir, ultima pagina, splash o doble splash, con un guion pensado, pasas pagina despues de leer lo que sea y te lo encuentras, no. Peor no podia estar hecho, ves final de pelea en pagina de izquierda y en pagina de derecha ves al Skeletor bajo una viñeta innecesariamente grande que podria perfectamente haber ido en la pagina anterior, a un Skeletor que mas que sentado en el trono esta espachurrado o tirado, sosteniendo algo, una especie de mascara o que se yo, que ademas de estar fatalmente dibujada, ni sabemos que es y destaca de sobremanera respecto al resto. Sigo sin entender esa especie de cota de malla que tienen repartido tanto He-Man como Skeletor por el cuerpo... bueno, cota de malla o bolas metalicas o lo que sea. La cuestion es que para estos vuelos no hacen falta estas alforjas, el nuevo comic de MOTU es un pequeño fiasco, infantiloide y mal realizado en todos lo sentidos, me pregunto si estara hecho a la carrera debido a la calidad general, pero en todo caso no le auguro un buen por venir, y si lo tiene es porque la editorial es tan importante que a diferencia de las anteriormente citadas en este post, pueden acarrear con las perdida que pueden suponer este comic. Pero la verdad es que visto lo visto, para sacar esto, quizas mejor estarse quieto. No acabo de explicarme demasiado bien el pequeño desastre de este comic, Dc sorprende con el anuncio de la licencia de esta serie, y han tenido tiempo de sobra para hacer lo que debian. Pero da la senacion de que han pensado que despues de que los fans de Motu hayan estado mucho tiempo huerfanos en papel, irian a comprar esta nueva saga massivamente y que lo perdonarian todo, los fans del tema este sabran .... Y como decia, creo que la mejor etapa de esta serie en comic la vivimos con lo que hizo Image y que permanecera inedito en España, mientras unos y otros intentan hacer algo con estos personajes a saber para que, la verdad es que viendo lo que nos depara el numero 2, no dan muchas ganas de seguir... cabe el consuelo de que la serie es limitada de 4, y al paso que van, me da que contaran bien poco y es de suponer que o se queden ahi, o si en el futuro deciden continuarla apuesten por un gupo de guionista-dibujante realmente competente o que pueda cumplir mejor las espectactativas. Para limpiarnos las malas sensaciones, que costara os dejo con unos diseños que he visto de esta peña, y que muestran claramente la linea que creo que habria que seguir, diseños mas adultos, mas trabajados, mas medievales, que parecen mas sacados de la tipica peli de Conan moderna, no la que hicieron, la que deberian hacer. Y viendo este tipo de cosas uno no comprende como con la de cosas guapas que se hacen sobre el tema al final se hacen las porquerias que se hacen o como al final siempre se vuelve al punto de arranque. Quizas a esta gente lo que le hace falta es una peli como paso con Transformers, que de alguna manera dé empaque y oficialidad a los nuevos diseños, pero ... si no lo hicieron cuando estaban las figuras de Four Horseman que un poco si tenian este mismo espiritu.. no lo haran ahora, pero es curioso como con esta serie resulta dificil meter modelos nuevos o modernos y la gente sigue quedandose con los clasicos, a diferencia de Transformers por ejemplo o Thundercats, no se porque pasara eso, en este sentido aqui un punto a favor para los comerciales o responsables de la serie que se pueden escudar diciendo -lo hemos intentado y la gente no responde a las espectativas- ...
Y... bueno, entre las imagenes de arriba y esta despido este post con un gran dibujo de Esteban Maroto para no irnos con tan mal sabor de boca y comentar que el nuevo comic de MOTU solo esta recomendado para los mas fervientes fans que lejos de encontrar algo nuevo, lo coleccionaran como otra cosa mas relacionada con el tema, poco mas. Dibujaco. Esta noche mas que ... creo que no ha sido poco. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #405• Que lastima, menuda porqueria de dibujos, con la pasada que era la serie original y todos los personajes que la rodeaban. Como bien dices en este caso lo mejor es o lo clasico clasico o si quieres darle una vuelta al tema algo mas adulto como lo ultimo que nos enseñas, pero no desde luego esto, se quedan a medio camino, muy infantil el dibujo mas aun teniendo en cuenta al publico al que va destinado... una pena. En cuanto a una peli de He-Man me temo que o lo hace Tim Burton (me cuadran mucho los personajes con el director, su vision tetrica, y lo que podria hacer) o seria una pelicula tremendamente comercial y mala... Me ha encantado el post, junto a Transformers mi serie favorita, de hecho he empezado a coleccionar figuras de la serie Classics |
Decep Alternator / Binaltech | #406•• Uf no se.. Tim Burton va muy pasado ultimamente, me da un poco de miedito imaginarme a He-man estilo Burtoniano, ya lo veo, Johnny Depp haciendo de un Adam, con ropas oscuras, con un enorme medallon rojo colgando del pecho, con tez palida y rubio platino, cara de pasmado y ..... no se no se no lo veo, y Evyl-Lyn ?! Bonham Carter esta claro, y Jack de Pesadilla antes de navidad vestido con capucha lila y armadura ..... Eternia, el palacio real con sus jardines, con enormes setos y caminos a cuadros que indican como se llega a Greyskull .... uf, has pensado bien lo que has dicho ?! jajajaja no lo veo no, hace tiempo que Burton empezo a aburrirme, ademas sus pelis envejecen bastante mal, todas, Batman no se aguanta, Mars Attacks parece mas sesentera que nunca .... no lo veo no. ------------------------------------------------------------------- Bueno, como hoy no tengo muchas ganas, veamos alguna novedad o comic atrasado que tenia. El tercer volumen de Spawn siempre mola porque sirve para hacer una retrospectiva rapida y ver como han cambiado las cosas en estos años, recordemos que esta serie o los numeros aqui contenidos son ni mas ni menos que del 95, no ha llovido nada desde entonces... y no lo parece. En todo caso aqui se recogen los numeros 27 al 38 mas un poco de material extra, lo malo es que esto es de Planeta y aun no sabemos, aunque suponemos que si, que Ecc seguira editando esto, aunque aun no se tiene noticia alguna. Tiempo, que aun es pronto. Pero en todo caso no tenemos mucho que contar o que aportar que no se haya visto o dicho ya de este clasico que revoluciono el mundo del comic. Y nuevo numero de Conan que da comienzo a una nueva etapa. A Conan le gusta la vida de pirata que lleva en el Mar de Vilayet, saqueando barcos mercantes a bordo de su propia nave llena de curtidos lobos de mar. Pero parece que sus días de aventuras han tocado a su fin cuando a Olivia se le empieza a repetir un sueño en el que su padre, el rey de Ophir el mismo que la vendió a un esclavista-, le pide que vuelva a casa. Conan y Olivia empiezan su andadura por el afamado Camino de los Reyes; pero el viaje va a ser muy accidentado, porque va a estar lleno de monstruos, de salteadores de caminos y de los vengadores contratados por una víctima de los dedos ágiles del cimmerio. En un momento dado, el bárbaro se ve obligado a involucrarse en una intriga palaciega y Olivia es secuestrada por un ladronzuelo que está decidido a cobrar una recompensa por llevarla de vuelta a casa. El guionista que llevó a Conan al cómic, el legendario Roy Thomas, vuelve a escribir aventuras para el cimmerio en este volumen, que incluye los seis primeros números de Conan Road of Kings. Estos guiones, junto con los magníficos dibujos de Mike Hawthorne, John Lucas y Jason Gorder y los bellos colores de Dave Stewart y Dan Jackson
Mañana mas que como he dicho, hoy no tengo ganas. Os dejo con un cartel tremegundo de El Retorno del Rey de LOTR. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #407• Evidentemente no imaginaba en los papeles principales a Depp ni a B. Carter, pero si me imaginaba los decorados/paisajes tetricos y oscuros tan caracteristicos de las peliculas de T.Burton, vamos, que no solo lo pense bien, sino que me explique igual de bien, otra cosa es si de el comentario se quiere sacar una imagen de Depp rubio platino en el papel de Adam... |
Decep Alternator / Binaltech | #408•• No hombre, ya se. Eso cada uno. De todas formas .... yo no lo veo. El "problema" es que Burton tiene un peso demasiado importante en la industria y su nombre por si solo vende demasiado como para ponerle limites, no creo que hubiera ningun productor que pudiera frenarle en sus excesos, que creo que ultimamente son demasiados. Claro que imagino que eso es como todo, como una cancion de Bon Jovi, si te gusta una, te gustan todas, todas parecen la misma ..... No se cual seria el director para una peli de esta gente, Nolan, naaa, Nolan no, pero como me mola mucho lo meteria hasta en la sopa, pero comprendo que tampoco encajaria, de todas formas, siguiendo con Burton, tambien influye el que no me hayan gustado las ultimas pelis que ha hecho. El tio ha alcanzado toda la fama que un director puede tener y esta haciendo lo que se le rota sin que nadie le ponga freno ni limite. Alicia me parecio anurrida, tonta y sin sentido, por otro lado los diseños que en un principio no veia mal, en pantalla me resultaban densos, al igual que la excesiva y creo que mala utilizacion del ordenador. Esta que va a hacer ahora de Frankenweenie.... pues.. es un corto que hizo hace años, que tampoco creo que pueda dar para mucho mas y que es un tema base que a lo mejor le hace gracia a el, pero a mi por ejemplo, y a muchos mas, no le acabamos de ver la gracia, porque es demasiado "facil" eso seria extrapolable a todo, por lo tanto, el cuento de nunca acabar vaya. Esta de Dark Shadows no me convencio, es demasiado largo, demasiado especifica para el publico de la serie, anodina, y desaprovechada en muchos aspectos, y que no iba hacia ninguna direccion, ademas de que entiendo que esta mal explicada. El Planeta de los simios... que estaba bien de maquillaje pero.... no se, aunque claro, esa era de encargo, asi que no se puede decir mucho. Sweeney Todd no me gusto ni como peli ni como musical, aunque claro, yo de musicales, como de muchas otras cosas no entiendo, lo unico que se es que las canciones se me repetian demasiado, asi que ... no se si eso sera lo "correcto" en los musicales. Pero por otro lado lo que no me gusta de Burton, ultimamente, desde hace ya bastantes años, ojo que el primer Burton me parece un genio, es que todas las peliculas parecen la misma, una cosa es el estilo y otra es repetir cliches y personajes que podrias sacar de un lado, meter en otro y no pasaria nada. La misma novia de Barnabass es la Novia Cadaver, y los familiares del vampiro parecen sacados de Eduardo Manos tijeras. Por no comentar que el principio parece Sweeney Todd, y asi con todas. Claro, tambien ayuda y no poco que no pare de utilizar siempre a los mismos actores, por ahi que ironizase con Johnny Depp- Adam porque aunque no pegue en el papel, Burton se empeña en utilizarlos. Curioso que cuando estuviera con Lisa Marie apareciese en Mars Attacks y que desde que esta con Bonham Carter esta salga en todas, haciendo el mismo papel eso si. Por otro lado, he dicho eso de "rubio plantino" sabemos que no deberia ser asi, tanto como que Depp no deberia hacer ese papel, no creo que lo hiciera, estoy exagerando, como creo que tambien exagera demasiado en su estilo Burton, de ahi lo de "platino". Eso si la utilizacion de Evyl-Lyn-Bonham-Carter creo que estaria mas que cantado. Ademas de lo dicho, los diseños que hace, estan bien, pero me da la sensacion de que tardan poco tiempo verse un tanto "pasados". Los decorados tetricos si estan bien a priori, pero desde hace un tiempo tiende a hacerlos bastante Cartoonescos y deformados, claro, para animacion queda bien, pero con una pelicula "seria" o con unos fundamentos mas o menos bien definidos, creo que podrian patinar bastante. Un poco lo mismo que me paso a mi con Miguel Baias, que despues de ver La Isla pense que era el director adecuado, y mira como han salido las pelis.... aunque visto en perspectiva era de esperar, porque tambien tiene sus "defectos" muy marcados y tiende a exagerarlos, pero claro, mira si lo vi bien en La Isla que incluso se permitio el lujo de meter metraje en la de Transformers... aunque claro, tambien hablamos de un director que ha metido la misma escena en dos pelis seguidas y las mismas ubicaciones en sus cuatro ultimas pelis..... Lo dicho, un desastre, aunque aun sigo pensando que era el director ideal, siempre que hubiera tenido una persona al lado que le hubiera ido frenando.... y hubiera tenido guion vaya, pero a este tipo de directores que son tan importantes, lo que comentaba, al igual le puedes limitar o puedes hacerle rectificar en algo. En fin, que creo que a groso modo me he explicado mucho mejor. De todas formas, que opine mas gente a ver que les parece la idea en general. Por cierto, a ver si alguien me dice quien podria hacer la banda sonora de la peli ??? Yo sospecho que seria el mismo compositor que el 99% de las pelis de Burton, y cito a Joaquin Reyes en el Testimonios - Danny Elfman, David Elfman, ya te vale siempre la mimma mierda...- Pero oye, que es como todo ... si a ti te gusta Burton para una vesion de MOTU, que asi sea, para la mia me pensare otro director. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #409• La BSO podría ser de Poledouris...en Conan se salió vaya, pero murió hace unos años ya. De director pondría a Mike Newell o al mismo Peter Jackson. No creo que desentonara. Lo de Tim Burton...me toca muy hondo, porque es uno de mis directores favoritos. Jamás nos pondremos de acuerdo en Sweeney Todd, a mi me parece una obra de arte, pero si que es ve3rdad que cuanto más presupuesto tiene, parece que menos se dedica a dirigir y más a crear sus mundos. En parte me recuerda a Michael Jackson, quiere crearse su propio mundo y punto, y sus películas forman parte de él. Alicia, Charlie y la Fábrica de Chocolate, hay bastantes pelis suyas que están hechas más para disfrute visual que otra cosa, por lo general, parece que hace películas comerciales para sacarse pasta y luego así patrocinarse sus propios proyectos, como Frankenwheenie, a la cual le voy a dar el beneficio de la duda, aunque creo que será una peli para sus hijos...vamos, infantil a más no poder y con un guión flojo de cojones. Las de Batman han envejecido un poco mal, es verdad, pero Big-Fish, Ed Wood o Bitelchus, no pasan para nada de moda, y me parecen increiblemente frescas pese al paso de los años. De todas formas...a mi He-man ni fu ni fa. y viendo lo que hicieron con mi querido Conan, creo que voy a ser muy especialito aantes de ir al cine...bueno, el 20 de Julio habrá que ir...en 3D además, si el 3D no me convence la veré luego en 2D. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Decep Alternator / Binaltech | #410•• AAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRR RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGG GG GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! Debo decir que ya no me importa nada, desde que he escuchado el GLORIOSO-MEGAEPICO-HASTA-MORIR score de Dark Knight Rises ... Es de llorera. Pero todo apunta a que es el final perfecto, confio muy mucho en Nolan, no puedo esperar a verla !!!!!!!!!!!!! Deleitaos !!!!! Lo mejor de todas formas sera que os deje con el carro de los temas y las entradas. Aqui un tema que nos es muy familiar pero extendido y con un punto de la epica de la tercera. Jue jue jue jue jue jue jue que ganas, estoy que me subo por las paredes, y eso que solo he visto un par de trailers... va a dejar a Vengadores o Spiderman a la altura de simples cuentos para niños. --------------------------------------- Yo tambien estaba pensando en Jackson para la peli, creo que a demostrado sobradamente que seria muy capaz de hacerlo bien, dotaria al universo Master de la oscuridad que creo que podria necesitar. Respecto a Sweeney Todd, ya digo, yo no tengo ni pajolera idea de musicales, pero por ahi, debo decir que Moulin Rogue me gusto, sin embargo esta de Burton a parte de que me aburrio como peli, creo que le sobra medio hora buena, pero ya digo, las canciones o eran o me parecian todo el rato la misma, cambiando un poco la tonadilla o ritmillo, no se si eso es muy "legal" en el mundo del musical, oyes, que no tengo ni idea, pero yo creo que hacer 3 canciones, y cantarlas salteadamente cada 5 minutos no creo que sea muy alla.... pero oyes, no se. Big Fish no creo que sea lo suficientemente vieja como para haber envejecido aun, de todas formas en esa tenemos un Burton mas comedido me da la sensacion, creo que por eso mismo funciona un poco mejor. Ed Wood no tiene nada de Burton, en estetica. O si la tiene pero no llega al punto grotesco que normalmente, imagino que porque tampoco se tercia, Beetlechus esta vieja si, miratela otra vez, pasa que es tan divertida, Keaton lo hace tan bien, y es tan original que no lo parece, pero.... Pero desde hace tiempo un poco si me da la sensacion, creo que desde Pesadilla antes de navidad cuya pelicula no tiene la mayor parte de la culpa Burton, pero a quien si se le atribuyen todos los meritos injustamente, me parece que hace peliculas para vender merchandising y licencia, poco mas. Lo que si me hace "gracia" es el problema que siempre tooodos los personajes de sus pelis tienen con sus progenitores, claro, asi se entiende que el joven Burton, en su tierna juventud se arrancara los dientes para llamar la atencion. Lo dicho, el coleguilla ta un poco volao. --------------------------------------------------------------------------- Bueno y ya que estabamos con Batman, la tira de novedades que esta sacando Sideshow para esta SDCC a cual mas "fea". Premium format de Batman, como de costumbre, muy bien los premium, eso si, de 300 no va a bajar ni de coña, y el Maquette de Galactus, puede facilmente llegar a los 800 dolares, demasiada tela,la figura se lo merece pero... jue, como se lo esta currando la peña ultimamente, entre estos, y los colegas de Hot Toys, estan dispuestas a fastidiarnos la vida con estas cosillas. La exclusiva de Jim Gordon de la segunda tampoco esta nada mal, exclusiva... y Neytiri Life-Size, siempre quedara bonita en vuestros salones junto a la chimenea. Que os parece ? bueno, ahora casi que veamos alguna cosilla no ? que entre unas cosas y otras estos dias no hemos visto apenas nada. Empezaremos por unas figurillas de plomo que hace tiempo que no veiamos, suerte que la coleccion esta se acaba, esta bien, y es chula, pero, jue, ya no tengo espacio, ya estan a doble espacio delante de los comics en la habitacion de comics, que tengo la sensacion de que alguna vez el suelo va a ceder, asi que bueno, esta bien que dure, pero ya es hora de que acabe esto. Mientras, apuramos las figuras. Por una parte Mera, necesaria figura, sobretodo despues de todo el jaleo que hubo en la BN y con la nueva serie de Aquaman, la figura es bonita, los colores a lo "pescao" con ese brillo escamoso quedan de rechupete, el efecto de agua esta un poco mas que suficientemente bien conseguido teniendo en cuenta que hablamos de una figura de este estilo y la pose tambien es la adecuada, bastante dinamica, toda una sirena. La de Marvel de esta noche es la de Arachne, con un traje la mar de chulo, que claramente esta basado en el que llevaba Spiderman de Venom, esta no es de las peores y las comparaciones son odiosas pero la verdad es que poniendo aqui a una junto con la otra pareciamos las diferencias que siempre comento sobre tamaños, modelados etc... Creo que es mas que evidente. Comic yanqui numero 7 de Robots in Disguise que esta bien pero no me interesa. Y ahora que Planeta a perdido los derechos de Dc esta editando a saco cosillas, entre ellas, por suerte, Usagi, que despues de largo tiempo sin tener novedad, ahora han pegado un tiron interesante. Durante años, mientras Miyamoto Usagi viajaba por las campiñas, una malévola entidad invisible ha estado siguiendo sus pasos. Aunque supuestamente había muerto, el demonio Jei, el Alma Negra, se ha adueñado del cuerpo de la espadachina Inazuma, decidida a otorgar mortífera justicia al samurái errante. Mientras tanto, el Jefe Bakuchi ha doblado la recompensa por la asesina de su hijo Inazuma. El dinero atrae a docenas de cazarrecompensas que no saben que solo son una bandada de gorriones que pretende derribar un águila. Esta misma persecución atrae a Usagi, a Gen y a Perro Perdido, así como al misterioso desconocido, Isamu cada uno con sus propios motivos. A la vez que muestra la reaparición de la amenaza del Alma Negra, esta trama épica revela, por fi n, el verdadero origen de Jei.
Y para acabar hoy, otra camisetilla de Adventure Time que siempre esta bien. En fin, mañana mas. |
Decep Alternator / Binaltech | #411•• Eeeehhhh .... si. Ya nos ha presentado Sideshow las figuracas de Baronesa y Blood. Muy bien, como siempre, aunque, sin estar nada mal, debo decir que creo que Baronesa tenia mas potencial. Claro, el diseño es exactamente igual que el de los años 80, quizas unos toques mas modernos en gafas quizas, yo se las hubiera puesto rojas, y no se las hubiera hecho a los Harry Potter, quizas en los 80-90 molaban, pero hoy en dia, las gafas redondacas... y esto parece una contradiccion, o vas de modernito o quedan un tanto desfasadas. Y la armadura podria haber tenido mas detalle, o mas vidilla, dandole un estilo mas agresivo, o marcandole remaches, tampoco hubiera estado mal pintarle las cobras de los antebrazos o cinturon. La cara podria hacer tenido otro gesto, mientras que la de los tios tienen mucha personalidad esta les a quedado un tanto "barbie", mas blanquita de piel mejor tambien... bue, lo dicho, que es una figura muy chula, totalmente fiel a la de los 80 y que caera, a su momento. Y ahora que tienen un molde femino, a ver si se animan con Scarlett. Blood, me pasa como con Zartan, un personaje que me cai mas mal que bien y que me ha sorprendido, esta tremendo, el tema del brazo amadura o metalico se sale, precisamente han hecho lo que no con la Baronesa, han llevado a Blood a otro nievel, la cara es genial, solo tengo palabras de elogio hacia el. Bravo. Esta noche la cosa va de figuricas. Empezaremos por la mas atipica. No me gusta mucho One Piece, bueno, la verdad es que tampoco la he visto, no tengo tanto tiempo, ni tanto espacio como para dedicarle tiempo a esa serie. Pero Brook es supersimpatico, el diseño del bicho es bastante marciano, en la linea del resto vaya, la cosa es que la figura es bastante grande, teniendo en cuenta lo qeu cuesta etc. Muy guay. Y oootra de plomos, y plomos marinos curiosamente. Muy guapo Aqualad, un personaje que desde los ultimos tiempos, esta teniendo su cuota de exito. La figura esta muy bien hecha, la mayor dificultad que podria residir en los efectos de agua-luz, estan bastante bien resueltos, dan el pego, de manera sencilla pero efectiva. Tatuaje en el brazo y ojos azulados con luz, bastante bien, una figura solida, muy bien solventada en todos los aspectos, sin artificio, pero contundente. Y grata sorpresa con esta de Marvel, Tiger-Shark personaje con cara cabronesca simpatico donde los haya, atipico y curiosamente muy bien hecho, gran gama cromatica, cuidado detallado y modelado y fabricacion en partes mas delicadas como los pinchos laterales o el aleton, buena pose, muy bien pintado y acabado. En general, una de las figuras mas raras y curiosas, y de las que mas me gustan de la coleccion, que no es decir poco. Bueno, dejemoslo aqui, mañana mas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #412• Pues si, la baronesa defrauda, más que por la armadura poco modernizada, por esa cara pipiolilla que le han puesto, joder, parece más digna de una profesora de películas de Jaimito, y lo siento si ofendo a alguien, pero es lo que me parece. Blood sin embargo, está de PM, me ha encantado la figura, menos mal que no sigo la colección o me vería en problemas para elegir a quién comprarme (o eso o me vería en la obligación de comprarme un local para meter dentro todas, ya que en casa no me entran). Y si, ese Tiger Shark está tremendo!!! Qué jeta de crabroncete le han puesto, y mira que el personaje ni fu ni fa... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Decep Alternator / Binaltech | #413• Si, la Baronesa les ha quedado no mal, ni tan siquiera regulera, pero quizas podia haber sido un poquiiiito mejor en algun que otro sentido. ------------------------ Bueno, hace algunos dias que por temas laborales tenemo esto un poco abandonado, pero las novedades y chuches han ido creciendo, como podeis imaginaros, y hay de muy buenas, a ver si esta noche hago un macropost, donde englobe la mayoria y asi recuperemos algo de tiempo perdido. En todo caso, solo pasaba por aqui para dar señales de vida, esta noche tendremos novedades de muchos tipos, de papel, keketes, belicas, y tambien veremos alguna que otra cosa. Aps, y por supuesto, comentaremos a ultima de Batman, que es una mierda porque ..... naaaaa, una peli Nolesca no puede ser mala, sinceramente, no se si me ha gustado mas la primera, la segunda o la tercera pero las tres las he disfrutado igual. Esta tercera confirma que , Nolan es uno de los mejores o depende como y en que registro, el mejor director que hay actualmente, que sabe lo que se hace, que tecnicamente es un sabio, que hace facil, lo facil, no utiliza artificio cuando no debe, no abusa de camaras lentas absurdas como otros que no le llegan ni a la suela de los zapatos, es sobrio cuando debe serlo y que, no es gratuito, y que siempre puedes o debes ir a ver pelis suyas porque da igual que a priori no te guste algo, porque te convencera y con creces. Nolan es GRANDE. Esta noche lo comentamos, eso y mas, asi que preparao, que sera un post de los que hacen epoca. Mientras os aporto algo, como siempre, el Hot Toys de Bane, que posiblemente cuando se pueda, debera caer. NOLAN, ES GRANDE. |
Decep Alternator / Binaltech | #414•• Y es que vista estase confirma lo que me temia, la tan vanagloriada Vengadores me parece una pelicula de tios en mallas, mucho mas infantil y con menos recorrido, con coloridos tios saltando de una lado a otro sin motivo aparente. Nolan tiene muchos meritos, y todos son de el. Han pasado 8 años de los acontecimientos ocurridos en Gotham donde Batman (Christian Bale) decidiera asumir, con el apoyo del ahora Comisario Gordon (Gary Oldman), los crímenes y muerte del perturbado Harvey "Dos Caras" Dent. En este tiempo no solo Batman ha desaparecido, Bruce Wayne, incapaz de concebir ilusión alguna en la ciudad que le vio crecer, permanece oculto en su mansión familiar al modo fantasma de la ópera mientras en el exterior apoya de forma altruista investigaciones, fundaciones, etc. Pero todo volverá a la "normalidad" cuando Bane, un destructivo terrorista, hace acto de presencia en Gotham con un plan maestro para enfrentar a la ciudadanía, acabar con la policía, y dejar la ciudad sumida en un caótico invierno apocalíptico cercano al fin del mundo. En este momento se comenzará a escribir el tortuoso capítulo final de Batman Esta Rises es un gran final para una trilogia que ya queda para la historia, y ojo que eso no es decir poco, no es facil ni sencillo rivalizar con los Señor de los anillos, Regresos al futuro, Star wars por supuesto o el mismisimo Padrino, auqnue esto ultimo sea, que lo es, un pequeño sacrilegio, pero que una peli de "superheroes" pudiera ser tomada tan en serio, gustar a tanta gente, fuera del circulo y pudiera codearse con una trilogia como esa, era un utopia. No solo Nolan a aportado al mundo del cine, su estilo, formula e influencia es tal que el enfoque de los comics, a variado, pero sobretodo los diseños, qu dicho sea de paso son altamente notables. Gran colofon a la saga. Pilles por donde pilles la peli es altamente notable o sobresaliente en todos y cada uno de sus apartados, a nivel tecnico, la maestria de Nolan esta fuera de duda, los perosnajes se completan, avanzan y se pulen a nivel psicologico y mental, sobre todo Batman. Gran cierre de todo, sin artificios, con coherencia logica y dentro de todo, normalidad. Rimo endiablado de la peli con esos tiempos muertos de calma tensa y con accion trepidante. Mucho se podria hablar de la peli, pero no despotricare porque esta llena de sorpresas, que.. bueno, esta bien, a poco que hayas visto la trayectoria del director en Batman y otras, se ven venir, pero no por ello tienen menos meritos. La manera de hacer de Nolan es facil y sencilla y ahi reside su merito, el guion es excelente, esta pulido y funciona, siempre funciona, claro, como ocurrio con las anteriores, a pillado tres comics, tres grandes momentos de la historia del Caballero de GOtham y los ha unido, asi pues, era logico a poco que vieras el trailer que esta parte iba a ser: Tierra de Nadie, Knightfall, y todo eso mezclado con una gatona con diseño Brubackeriano, genial, influencias tambien del Hijo del demonio... bien bien.. Con alguna cosa mas que no dire para no... No seria justo comparar el uso o utilizacion de la cantidad de personajes en las pelis de Nolan con las payasadas de Schumacher. No lo hare, que diferente este Bane del visto anteriormente, onde va a parar. Nolan es muy fiel a los comics, conoce el personaje, conoce las bases, se deja asesorar por quien debe, sabe dirigir, sabe enfocar, sabe narrar, sabe montar. Mencion especial al apartado sonoro que combina piezas de las anteriores sagas con nuevas de manera maestra. La pelicula emociona, impacta y sobretodo, deja con sensacion de mucho mas, aunque eso sera bastante complicado, pero el conjunto es como debe ser, no añadiria ni quitaria nada, ignoro si es mejor que las anteriores, la primera es una gran pelicula, sorprende, abruma y es todo nuevo, el Joker de la segunda es insuperable y ya ha quedado para la historia como EL JOKER, pero quizas por ahi, le sobraba metraje, Rises esta tratada de manera diferente. Yo he disfrutado de todas por un igual, aunque si es verdad que la segunda me flipo de sobremanera. Una verdadera lastima que no puedan continuar las pelis por este lado. Es lo bueno de ser Nolan, que podria ver en el traile a Batman con el traje rosa y me pareceria bien, poque confio plenamente en el. La primera vez que vi algo suyo del murcielago... Espantapajoros no me gusto, y sin embargo no lo imagino ahora de otra manera. Gotham era Nueva York, no me gustaba, pero ahora si, el Tumbler era un desastre, y ahora no me imagino otro Batcoche mas molon que ese, iden con el vehiculo volador que sava en esta tercera, quien comentaba por aqui que era muy raro.... bueno, lo cierto es que en la peli se ve claramente como es, y a nivel de diseño y estilo es facil, basico y coherente, muy chulo y practico, mejor que el tambien chulo, pero gratuito, y menos realista diseño Burtoniano. Nadie veia a Ledger como Joker.... a estas altura todo el mundo ve en Ledger al Joker. Lo mismo pasa con Anne Heatway, no la veia de gatona y esta genial, tanto en interpretacion como en fisica y presencia, escelente diseño y funcional de vestuario, sencillo y efectivo, personaje creible y atractivo, muy bien. Como todo, incluso aparece al principio un cameo a uno de los dibujos de Hughues, otra vez, como debe ser, mas aun porque queda como muy claro que no casual ni gratuito.
Bane, genial, todo, genial, todo, fiel historia al personaje, bien tratada, con un diseño atractivo y molon, con una personalidad atronadora y un buen doblaje, un poco raro al principio, creo que por las tonadillas, pero llegas a acostumbrarte, cosa que no pasa con Cotillard... pero bueno. Quizas esta ultima es la que menos me haya gustado su actuacion.... un poco bluf. Bane, brutal Tom Hardy, un mole de destrucción, maldad y violencia que ocupará un lugar preferencial en el podio de villanos molones de este señor de la noche que ahora se despide. Nolan se saca de la manga un auténtico terrorista en masa, un señor de la guerra callejera, genocida, que no duda en perpetrar un rapto a varios miles de metros de altura en una de las secuencias de arranque más espectaculares que he visto, al tiempo que maneja los hilos, aparentemente, de un golpe de estado en toda regla contra la maltrecha y deshumanizada Gotham.
Increible Batman, peli y Nolan. Pueden continuar la saga, pero sera por otro camino y por otro lado con otro director que.... ahora mismo, no lo veo. Evidentemente no pocas cartas en la manga del director en la peli, no pocas, hasta 4 o 5, algunos se ven venir, otros no tanto, pero todos tratados de manera solvente, inteligente, practica y eficiente. Claro.... y por aqui, debo morderme, no poco la lengua. No puedo comentar mas... o si ? Spoiler: Genial Cotillard como Tanya, se veia venir, pero hace dudar y solo hasta el final de la peli. Buen giro con la subtrama de Rah's Al Ghul y cameo del mismo. Buen giro tambien al final con la historia de Bane y su relacion con Tanya. Robin. Claro, Robin. Tambien se ve venir, pero tambien muy alejado del chico de colorines que todos conocemos, ni lo llegamos a ver enfundado en su traje, pero seguro que no seria de lycra. No obstante ese personaje, el de la peli, incluso antes de convertirse en Robin, es bastante molon. Muy bonito el giro de la muerte de Batman, dos ases aqui, primero el de la muerte y luego el de Fox, con el piloto automatico, ge-ni-al. Muy bonito plano de Alfred saludando en la cafeteria, cierre perfecto de relacion y gran final para el personaje de Wayne/Batman, un pequeño detalle, por ahi, yo hubiera acabado la peli no con la escena de Robin, sino con la de Alfred saludando a camara y obiando a Bruce con Selina en la terraza, que saludara a camara al espectador y listo, me hubiera parecido mas redondo, un poco como hizo con la peonza de Origen. Vaya que como podeis imaginar y como ocurrio con las anteriores, es la pelicula de superheroes por excelencia, se puede hacer diferente pero no mejor, mucho ha dejado y nos ha enseñado Nolan en esta incursion superheroica, y seguira haciendolo en otros apartados, porque Nolan es un genio. Y si no lo habeis hecho, ya podeis correr a vuestro cine a verla, ya tardais, no os defraudara. Si que es verdad que la peli tienen alguna incongluencia o que quizas a alguien no le pueda gustar o acabar de entender o estar de acabar con el enfoque que da el director a el caballero de Gotham. Nolan, perdona, absuelve y le da la paz necesaria que Batman necesita, siempre habra quien no lo vea asi, pero para mi, es un paso evolutivo necesario, sobretodo cuando estas haciendo algo con principio y final, algo que quizas en los comics no puede ser porque tienes que vender comics mes tras mes. Pero si acotamos un espacio de tiempo, este enfoque me parece mas logico y coherente. Tambien porque no, realista. Y si despues de ver la peli os quedan ganas de intentar ser Batman, aqui os dejo con el presupuesto que necesitais para conseguirlo, quizas vendiendo parte de la coleccion de transformers alguno se acerque a serlo. .... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #415• Bueno, si algún día me tocan 400 millones de lereles, ya se en qué invertirlos. Por cierto, ¿Ser un azote enmascarado del crimen desgraba en hacienda? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Decep Alternator / Binaltech | #416• Eeehhhh.... no, no creo. Con Marianico el corto a la cabeza y la los peperos de mierda al cargo Lo mismo llegamos a república bananera oficialmente.A todo esto se me ha fastidiado el pc, seguro que ha sido por culpa del inútil mentiroso ese tambien... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #417• No te preocupes que lo primero que haré cuando me toquen los millones será...darle la mitad a hacienda seguramente, pero lo siguiente, ir a por la morritos, la Cospedal, la Botella y por supuesto, la Bruja mala del Sur, Dña Espe. Marianico yo creo que ni pincha ni corta, es un cabeza de turco. ¿Le has visto bien la cara? Ese no es capaz de meter mano ni siendo presidente, y si lo hace fijo que le pillan. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #418• NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO puede estar mas de acuerdo contigo Decep. Ayer vi la peli de Batman y madre mia, se me pusieron los pelos como escarpias en varias escenas de la peli. Con sus pequeños altibajos en algunos momentos, pero grandiosa....no puedo creer q no vayemos a disfrutar de ningun Batman de Nolan nunca mas. Spoiler: Parece que pensamos lo mismo al final de la pelicula. La simple sonrisa de Alfred hacia la camara hubiera sido perfecto para el remate. Aunq supongo q Nolan quiso contentar a todos los capullos que se quejaron de la peonza y q suelen criticar este tipo de finales y darles su "obviedad" para que no se fueran pa casa en plan: "Pero al final muere no muere??? no me jodas!! menuda mierda" ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #419•• Vi la película ayer y, pese a que no aburre para lo alargada que está, no es ni la mitad de buena que 'dark night', Bane es un enemigo con poco carisma en comparación con otros villanos de la saga (y ese doblaje, no sé cómo será en VO pero a ratos pensaba que iba decir 'sr. powers' y ponerse el meñique en los labios y otras parecía que estaba hablando una mezcla de Javier Gurruchaga y Jose Luís Moreno) y el final... el final es directamente una mierda, me decepcionó muchísimo... pero bueno, hay que sacar más películas de la franquicia, con o sin Bale y/o Nolan. La Hathaway sí que me sorprendió muy positivamente, una buena cat-woman, sí señor. Gordon-Levitt también, en su tónica, muy buen actor, lástima que a media película ya sabes quién va a ser y lo confirmas cuando desvelan su nombre real, pero la idea de que sea él no está mal. El aparatejo volador... pseee... no impresiona tanto como el bat-pod o los 'tanques' cuando aparecieron en la anterior película y con ese aspecto de la cola que intenta imitar un insecto yo veía una cochinilla (un gusano de esos que cuando los tocas se hacen bola). Las peleas son un poco mierder también, con tanto plano-contraplano, aunque algun buen apunte tienen y como cosas buenas me gusta esa sensación de que la protagonista es Gotham, no los personajes, que son consecuencia del tipo de ciudad en el que viven. Que batman se convierta en más una 'idea' con la que la gente se siente identificada, que no en un personaje, también es algo que me gusta. Luego hay cosas como cuando le dicen a Wayne que tiene las articulaciones hechas polvo, ¿como es posible que en la carcel, donde no tiene el artilugio que le permite andar sin bastón, recupere unas rodillas más frescas que las de un bebé? Vale que hay que usar la suspensión de incredulidad y más en una película de superhéroes... siempre y cuando no pretendan ser realistas por lo que hay cosas que cuesta creérselas, como lo que comento o que un tío te mueva una vértebra y al poco tiempo ya estás como nuevo y eso que también tienes casi todos los huesos del cuerpo rotos... En definitiva, no es mala película pero le falta la 'frescura' de la anterior, apenas tiene épica (momentos muy muy contados) como merece un colofón final de una trilogía, me deja frío y ese final parece más el final de House que otra cosa, lo del piloto automático se olía a leguas desde que hacen la primera mención en la película. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #420• Ei Decep, una pregunta... Ando buscando la 3ª temporada de MOTU después de pillarme la 1, la 2 y la 4 en el Saló... y hoy me han dicho que la 3 no se ha editado en España. Yo sé que tú tienes las 4, porque pusiste la foto, pero... ¿En castellano o en inglés? ¿Sabes algo de esa 3ª temporada? ¡Merci! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |