Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #361•• Estoy muy mosqueado, no iba a hacer un post tan largo, pero ya que tenemos tiempo y el tema se lo merece... ahi vamos. Ademas empezamos pagina nueva. Tengo una queja. Por ahi, me han comentado que la serie nueva de Thundercats, la cual considero maravillosa, a años luz de la porqueria de Prime, por ejemplo, y en todos los sentidos, esta a punto de ser cancelada puesto que los juguetes no venden tanto como esperaban. Y aqui podemos preguntarnos algo ... seguramente no dare en el calvo, y son mas pensamientos internos que otra cosa... con la crisis economica galopante que hay, cuanto esperaban vender ?!! Lo siento pero... que yo sepa, las figuras al menos en primera instancia se agotaron rapidamente, y si ahora pretendes comprarlos por ebay, los clasicos de 40 no bajan, sin contar envio, y los nuevos mas o menos. Mucha tela hay por decir. Y creo que todos en mayor o menos medida tenemos algo de culpa de confirmarse esto. Me parece un error en lineas generales, si por cosas como Tiger & Bunny pongo a Bandai por los cielos, y no de manera gratuita, creo que aqui ham equivocado estrategia. Os explico. Bandai, no es precisamente una novata en esto de hacer/vender kekos, luego, que es lo mosqueante ? Resulta que la politica para con esta serie es cuanto menos extraña, no es tipica de como lo hacen en Japolandia. Ahi tres o cuatro lineas, alguna de ellas de escasa calidad en los materiales, distribucion irregular, pero sobretodo en los U.S.A, pero como decimos sobretodo lo que mosquea es la cantidad de lineas, alguna de ellas innecesaria. Y es precisamente aqui donde nos tenemos que fijar, puesto que de por medio estan los yanquis. Si nos fijamos, la politica juguetera es mas tipica de Hasbro que de Bandai, lo cual me da que pensar que aqui, los yanquis, que han metido pasta para hacer la serie, eso es palpable en los creditos de la misma, pero curiosamente ninguna en apartados tecnicos de diseño o animacion, o los que menos, querian recibir lo invertido y no es asi. La serie de animacion es inmensa, en todos los sentidos y detalles, impresionante, no obstante, no deja de ser una serie para vender muñecos... oootra contradiccion, los japos, no suelen hacer figuras "tan solo" para "vender muñecos". Digo, lo venden todo de cada una de las series que hacen, todas con un gran nivel, sin embargo en el aspecto de figuras no son tan abasalladores, sacan unas pocas y como mucho un par de lineas, que normalmente suele ser una, en el caso de Bandai, otra cosa son las otras empresas que pueden licenciar. Pero desde el principio la politica juguetera de Bandai aqui, me parecio rara. En fin, que llegados a estas alturas os habreis dado mas que cuenta que sugiero que si la serie se esta yendo a la leche es por culpa de la politica yanqui de vender vender vender vender vender y vender, colapsar el mercado y sobreproducir mas de lo necesario, como pasa con Trasnformers Prime por ejemplo, pero claro, con Transformers es mas facil engañar que con una serie nueva, por buena que sea. La politica que se ha seguido con esta linea de figuras creo que es del todo desacertada, puesto que las de la linea "deluxe" no es tal, y la normal, tiene demasiadas cosas, contando aeronaves, piezas, variantes etc, repito, demasiadas para lo que es una serie nueva. En poco tiempo, han sacado mucho, fijaos que practicamente todo el grueso del material lo sacaron a lo largo de los 13 primeros capitulos que conformaban la primera temporada. Por otro lado, los vendedores de ebay, tambien se han flipao, esas figuras no cuestan 40 dolares, como mucho 18, supongo que tambien esperaban ganar mucho dinero de manera facil. Asi que creo que si le hubieran dejado planificar a los japos, otro gallo cantaria, pero creo que el hecho de que hayan metido mano los yanquis a acabado de joder el producto. Los japos han cumplido donde debian en la animacion y en la serie, el tema de las figuras es otro cantar, pero como digo, extraña y mas tipica de Hasbro ha sido la politica con esta linea juguetera por parte de Bandai. De ser el final de la animacion, seria una autentica pena, ya que aun podria dar muuucho mas de si... una pena, solo teneis que ver esta previa. Que animacion, que accion, que screenplay, que diseños, que banda sonora ! definitivamente, de confirmarse la noticia, seria una lastima, que cancelaran esta serie y que otras como Prime sigan adelante... realmente, cada vez veo mas claro a lo que se refieren los Mayas. Tamos locos. Cancelar esta serie porque es para vender muñecos y no vendemos tantos como esperabamos.... claro, con esas condiciones, que esperais !? Mala gestion juguetera de la linea. ------------------------------------------------------------------------- Veamos pues una de figuras ahora... Una figura simpaticota, iba a pillar el normal, pero mi Señora cree que la version "Dress-up" quedaria mejor junto a sus cosas. Recuerdo que cuando era pequeño, me llevaron al cine a verla, la vi dos veces seguidas, antes, podias ir al cine y verlas tantas veces como la el proyector proyectara. Antes no era como ahora, ahora pagas por verla una vez, antes no. La cuestion es que al llegar a casa, mis padres de manera mas que atenta me habian dejado una figura de plastico del personaje sobre su cama, como me conocian... sabian que me iba a gustar, mi madre me compro un muñeco por la mañana y me llevaron a ver la peli por la tarde/noche. Claro esta que me hizo mucha ilusion, despues de venir con el "monazo" del cine. Y ahi lo tenia, en el centro, en la inmensidad de la cama de mis padres, E.T el extraterrestre. Hoy dia, no hace falta presentacion, la peli es todo un clasico, un hito en el cine de la ciencia ficcion, fabulosa, por eso, le tengo mucho cariño a este ser del espacio, y por supuesto, a la peli. Claro esta. No obstante, es facil que acabe comprando la version normal, que es mas parecida a la que tenia cuando era chico. No obstante, esta, es mas que simpatica y revive uno de los grandes momentos de los muchos que tiene la peli. Y por supuesto, otra chibi simpatica de T&B, la niña Pepsi, como el resto, supercachonda. Blue Rose. Obiamente no resulta tan espectacular como las anteriores que tengo, pero bueno.. es una mas, al final, a lo tonto, me he hecho con casi todas la coleccion, ahora solo me quedan un par, estoy planteando pillarlas, para no hacer el feo. Bueno, ya esta por ahora no, veremos si de aqui a un rato seguimos o amplio o lo dejamos para mañana, puesto que estan dando Cobra, la peli Stallonera ochentera por excelencia y le estoy prestando mas atencion a la susodicha que a estas lineas... y claro, esta, vosotros mereceis toda mi atencion. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #362•• buuuuuuuuuuf..........del gozo al coraje...o sea que cancelaran los Thundercats no mas por que no se vendieron los jugetes? oye si tenian una horripilante distribuicion aqui no mas llego Panthro, Leono y un solo munra nomas en una sola jugeteria....ni cheetara, ni Tygra, snarf o minimo alguna navecilla...en esa ocacion compre a pantro ya que ni me pagaban cuando fui a los dias ya no habia nada y nunca mas volvieron a surtir. o sea para que se quejan? si la distribucion andaba pesima...eso si TF prime por doquier bees, arcees Wheeljacks y siendo fanatica del cientifico loco para nada me atrajo ninguno. y esa serie no la cancelan no utilizan ni un gramo de inteligencia-logica en el guion, musica aguada horrible por donde la veas. en cambio los Thundercats molan, por donde los veas la historia esta mucho mejor que la de los 80, la musica, la animacion esta muy bien hecha salvo un poco por el aire de animacion nipona que trae como que no convencia. pero bueno este publico raro. y si estan baratas las figuras damn, mejor me hubiera comprado una de esas en lugar de mi tableta hubiese sido un buen autoregalo. Saludos cordiales! si sigo haciendo coraje |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #363•• Está claro que se equivocan con la serie, aparte de ser un auténtico revival para los que vivimos la original, la serie tiene una calidad acojonante, más aún viendo lo que se está sacando ultimamente. y los kekos son una maravilla sobre todo calidad/precio, no entiendo esta manía por cargarse cosas que funcionan tan solo porque no funcionan tanto como esperaban. Luego habrá auténticas mierdosidades que se eternicen porque tienen seguidores de 2 años a los que sus padres los compran 50 kekos al día. Una pena, lo siento. E.T. es un keko precioso, me ha encantado, pero tengo que andarme con cuidado con lo que meto ahora mismo en casa, que después de llegarme los kekos threea mi xurri está mosca, por más que le explique que los he subvencionado con los ejercitos WH que he vendido. Por cierto, Popbot tiene 8 tomos, aquí solo salieron 2 acaban de sacar un recopilatorio para la COMICON de San Diego (solo 500 unidades) y acabo de conseguir uno por 54 dolares en ebay XDDD solo hay otro en ebay y está a 400 dolares...vamos, que esta vez creo que la falta de publicidad ha hecho que la gente no sepa del mismo y no pujen, y creo que World War Robot va a tener adaptación cinematográfica...a ver qué tal, espero que no cambien los diseños. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Decep Alternator / Binaltech | #364• Mmmmm no se, yo creo que Popbot puede ser que sean 8 numeros, pero dudo que sean 8 tpbs, seguro que no son 8 numeros grapas, y de ahi, han dividido en los 2 tomos o tpb que te decia ? Claro... es que normalmente un tpb es la recopilacion de unos 4 minimo numeros grapa de 22-2 paginas, si hubiera ocho tpbs querria decir que habrian sacado unos 32 grapas.... creo que no han salido tantos.... aunque... claro, desde que se inicio la serie, tambien podria ser que llevaran esa cantidad de numeros..... no se. Respecto al de la COMICON, claro, cuestion de suerte y de todo un poco, a veces tas cosas pasan, si. EL kekete de E.T. mola, pero vaya, mas alla de que seas un admirador del tema o tengas recuerdos... tampoco es gran cosa, eso si, de precio esta bien. Y un poco mas en relacion a lo que comentabais sobre Prime, a mi es que esa serie nunca me ha gustado, la animacion me parece bastante pobre y justita, no es muy normal que una serie como Beast Wars hecha por alla los años 90, casi tenga mejor animacion que otra realizada 20 años mas tarde, o que otra serie como Casper, escuela de sustos, este mejor que en todos los sentidos, animacion y diseños. Al fin y al cabo, vale, pongamos que Animated me molaba mucho, que tampoco era el caso, en su momento me compre tooodas las figuras con tooodas sus variantes, y ahora esa esta cancelada, ahora solo venden Prime, que hago pues con las de Animated ?! pues enga, me comprare todo Prime, con tooodas sus variantes, y de aqui a un año... cuando inventen otra, llamese como quieran, que hare, desechar todos los de Prime y comprarme las figuras de la nueva de turno ?! no hombre no. Otra cosa que tampoco me convence es la historia... si calro, supongo que habran subtramas pero... basicamente de que va ? de que Prime es bueno, Megs malo, caen a la tierra, los Deceps quieren dominar, conquistar etc, Starscream es un sarcastico etc..... que curioso... Animated, casi iba de lo mismo, aunque admito que era mas fresca, Energon, iba de lo mismo, y Armada etc.... todas son lo mismo, ademas las personalidades de los personajes son siempre la misma. No se, no me convence. Pero... efectivamente, una lastima lo de los gatetes, esperemos que al final no la cancelen. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #365• El tomo recopilatorio de Popbot es de 424 páginas...y si no recuerdo mal los tomos eran de 96 páginas aunque eran dos tomos USA por cada tomo NORMA si no me equivoco...joder que vago soy, los tengo a la vista, pero paso de levantarme XDDD...es que sino, no me da...96X8 son 768, vamos, casi el doble. No se, ya lo veré cuando me llegue. La historia eso si, no creo que concluyera en los tomos publicados por Norma, dejaba mil cosas sin descubrir, y aunque eso suela ser habitual en Ashley Wood, creo que esta vez se debía a que la historia continuaba. Por cierto, lo siento por mis kekos de Akira de McFarlane toys, pero dado el pack de threea que estoy a punto de recibir, he decidio sacarlos de la vitrina para hacer sitio a mis nuevas adquisiciones. Transformers Animated, destinado exclusivamente a crios, aunque muchos adultos la viésemos al comienzo por hambre de TFs más que por otra cosa, sin ser muy pretensiosa, si que tuvo etapas bastante interesantes. Transformers Prime, destinada a captar a un público un poco más adulto, creo que no acaba de enganchar, la serie pasa con total lentitud, le falta dinamismo, los personajes son estereotipos de lo que fueron en un principio, llegando a ser más caricaturescos en algún caso que los propios animated. Querían mezclar los personajes de las movies con los animated y han conseguido un producto no del todo malo, pero al que se le puede exigir muchísimo más. Los kekos son geniales, pero tuve todos los First Edition en mi mano y me deshice de ellos retomar mi colección G1, lo cual, creo que habla por si solo. No es serie para nostágicos vaya...es producto fast-food para nuevas generaciones. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Decep Alternator / Binaltech | #366•• Aps, pues si que se han dado caña con el Popbot. Los kekos de Akira estaban muy bien en la epoca... y siguen estandolo ahora, pero claro, hay que sopesar que vale mas la pena tener dentro o fuera de vitrina, no se puede meter todo en ellas, a no ser que compres muchas para ponerla en una habitacion especial y ... claro. Yo en vitrina pondre, si lo abro alguna vez, el Kaneda de Medicom. No obstante ahora me arrepiento de no haber comprado el Tetsuo tambien de Medicom, que en Japon estaba bien de precio... pero.... no puede ser todo. Sobre Prime, bueno, yo no digo que no sea para crios, que no deban hacer productos para crios etc, pero eso no quita, 1. Que sea malo 2. Que tenga mala o dudosa calidad general. Deberian ser capaces de hacer productos claramente diferenciados para fans y otros para crios, las caracteristicas de una, claramente no tienen, de hecho no deben ser las mismas que las de la otro. ------------------------------- Queria ahora, comentar un tema con el que hablaba el otro dia con los colegas. No se ponian muy de acuerdo. - yo no lo voy a comprar - - es una sableada- -esta bien-- a mi no me engañan- etc etc etc etc. Se trata del precio del MP Soundwave. Puede que el tema resulte, polemico, o desacertado o inquietante, pero aqui expongo mis razones y el porque me lleva a pensar de esta manera, creo que soy claro y coherente a la vez que resolutivo y evidente. Tampoco intento demostraros nada... bueno si, o no, en todo caso, es una teoria rapida que manejaba con los colegas mientras debatiamos el tema y ahora en lineas generales queria comentarla con vosotros en plan mas serio y de alguna manera para demostrarme que no iba muy desencaminado en lo que pensaba, ya que manteniamos una conversacion informal y demas..... Pero lo dicho, que hagias lo que creais y penseis lo que querais, a mi me da como que bastante igual, pero ya que estamos, trataremos el tema con la rigurosidad y la importancia innecesaria que merece. Asi que... el tema que hoy nos ocupa es: ES CARO EL MP-13 ? Rotunda y claramente NO. 150 euros aprox. de ahi faltara el envio, que habra que pagarlo a parte, claro esta , no se lo que se estara comentando en el foro, pero yo, lo veo barato. Si si, habeis leido bien, barato. Creo que tengo razon, es barato, bueno, no diremos tanto va, diremos que su precio es ajustado a mas no poder. Otra cosa es que nos pique gastarnos esa pasta o que no nos vaya bien, pero no es caro. Me explico, se entiende en seguida. Un producto de esas caracteristicas es lo que vale, asi de sencillo, el mercado, marca el precio. Si por Rod, te cascaron hace un año 180 euros... porque no van a cascarte 150 por este ?! Veamos, es un producto el cual 100 euros seria muy poco, y 200 demasiado, teniendo en cuenta los complementos que lleva. Claro, esto es como todo, si alguien lo ve por ebay por 300 dolares, que no lo compre, vaya, yo al menos no lo haria... porque como recientemente hemos podido comprobar gracias a Seta por ejemplo, flipaos hay muchos, y mientras haya peña que pague, seguira habiendo, claro esta. Pero.... pensais que voy a comprar la motod de Tiger & Bunny por los 250 euros que he visto en ebay ?!.... pos no, me esperare y la comprare en HLJ (nipones y producto original de alli) por los 100 que vale mas envio, o si me apuras, esperare a que pasen unos meses, vaya un colega alli, y me la traiga por 50 - 80. Pero en caso del MP-13 creo que los 150 euros que valen en el pais del Sol Naciente estan mas que bien, el tema del envio y las aduanas.... pero claro, por ahi tienen que pasar si o si, los que quieran comprar esto. Pero me explico mas, justifico esa cantidad de precio por temas de tiempo, valor del dinero, divisas, paises, sueldos etc. Y aqui voy, claro, voy a ser exagerado y ventajista para que se vea rapido, tambien podeis decirme que el MP Prime, el primero, costo 90 euros, claro, y los G.i.joes en el 85 costaban 800 pelas y ahora valen 2000, al cambio, y una tarjeta de tren no hace demasiado costaba 5, 80 euros y ahora vale 9,75 y mi madre hace 10 años cobrara 1200 euros y ahora no llega a los 1000, si a eso le sumamos que un sueldo nipon como media debe ser de 1500 euros y en este pais a duras penas pasamos de los 900, pues .... ahi tienes el porque de todo un poco. El porque nos parece tan caro, para un japo no supone lo mismo pagar 150 euros de un sueldo de 1500 que para un españolito 150 de un sueldo de 900, por ejemplo. Si comparamos con un producto de semejantes caracteristicas, un Sideshow de G.i.joe, que es parecia en cuanto a calidades generales de lineas y tamaño, dentro de las diferencias evidentes de cada cosa ... los Joes cuestan del orden de 130 - 160 euros. Mas, a nadie se les escapa la calidad de los Hot Toys, Sideshow, Medicom etc... precio de cada uno de media ? 150 para arriba, el MGS de ThreeA visto hace unos dias, 400 euros, de la figura del Samurai de Sucker Punch, 400, estos dos ultimos estarian en la misma categoria. Un Jun planning de Corpse Bride cuando salieron, siendo de caracteristicas conceptuales similares al Mp Prime 1, que casualidad... 70 - 90 euros.... ahora, que casualidad, entre 150 - 200. $ 2000:= Otra cosa muy distinta es que el mercado del freak se haya sobrevalorado en los ultimos tiempos, ahi podria estar de acuerdo con que por etica, seguramente un trozo de plastico no deberia costar esto, es una inmoralidad, seguramente, pero tampoco un futbolista deberia cobrar lo que cobra, y aqui entramos en el peligroso terreno de la demagogia. Pero entonces, no te metas en temas de coleccionismo/figuras etc, porque esto es lo que suele ocurrir, que se sobrevalora todo, no obstante, no son cosas de primera necesidad, son productos-hobby, y los hobbies, son caros y se pagan, pero, tampoco resultan necesarios para sobrevivir ni obligan a comprarlos, asi que... los que no esten de acuerdo con el precio, simplemente que no lo compren y listos. Pero, al fin y al cabo un poco los precios de mercado los marcamos nosotros, quizas si no hubieran vendido tanto con Prime o Animated o Henkei, ahora no pondrian estos precios, aunque como sabemos, los japos, mucho no se preocupan del mercado exterior, ni por lo tanto de los precios que hayan por ahi. La conclusion es rapida, y la realidad es la que conocemos, en estos años, ha subido todo, menos los sueldos. Por eso todo nos parece tan caro, o no os parece cara la luz, el agua, el gas, el telefono, el tabaco... porque no iba a ser caro el MP-13 ?! Pero resulta logico, sube todo, todo menos los sueldos, se produce una desproporcion, la subida de los juguetes y en este caso del MP-13 correspode a la subida normal de todo, mas aun cuando Europa te esta marcando la pauta, pauta que por cierto no sigues... para unas cosas si, y para otras no, lo que no es normal es que la gente en España, por ejemplo, este cobrando lo mismo que hace 15 años. En Japon, que es donde lo fabrican, todo sube, sueldos tambien, aqui no, pero... no vamos a querer que pongan los precios segun nos convenga a nosotros.... Hombre, no pretendereis que los Japos metan SUS precios en funcion de NUESTROS sueldos..... $ 2000:= 6, 00 euros. $ 2012:= 9,75 euros. Otra de las excusas que defienden que el MP-13 es caro es que en 2000 los materiales de la linea en cuestion, eran mejores.... bien, es o es cierto y no. El unico que tiene hierro de verdad es Prime, el primero, porque Megs, creo recordad que tan solo tiene en los pies, y creo que obedece mas a un tema de diseño de estabilidad del juguete que a otra cosa... de ahi hacia adelante, practicamente no tienen metal, y por aquel entonces, por Megs, sin apenas metal como digo, ta costaba los 120, es ceir que del MP Prime al MP Megs la cosa ya bajo en calidad y subio en precio, como todo, en esta vida, menos los sueldos. Asi que el tema de la calidad de los materiales me parece mas una leyenda que una realidad, es un hecho, es tan facil como ir a comprobar los MPs. Que en comparacion con el MP Prime, apenas tienen hierro o metal. Dudo mucho ahora... que MP-13 tenga metal... cuando los 500 MPs que han sacado antes, tampoco llevaban, asi que eso no me sirve para los que intentan justificar el "elevado" precio, por esta via. Como he explicado, creo que queda bastante claro que el problema lo tenemos nosotros, y como mucho, y como siempre, España no el producto ni el mercado ni el precio del MP Soundwave, si somos unos melones, no es culpa del keko, es culpa nuestra, como creo que he explicado, el precio es el que es, si no lo creeis, daos una vuelta por el mercado del jueguete y del coleccionismo en general, a ver a que conclusion llegais.... Pero, se aceptan otras teorias que intenten probar su "elevado" precio. Aunque como veis, creo que lo he dejado bastante claro, ademas con claros ejemplos, pero si no os valen, seguid leyendo. $ 2012: = Aqui os dejo una pagina muy util para que calculeis vuestro salario en funcion a la del resto del mundo y asi os deprimais mas y empeceis, si es qeu aun no lo habeis hecho a comprender lo que os digo : http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/27/economia/1335554945.html Hacedlo, teneis que poner vuestro sueldo neto en el cuadro superior derecho y pulsar, ya os digo que ni poniendo 1200 os sale la cosa bien. Ahora, un pequeño texto explicativo que he encontrado sobre el tema y que me parece muy esclarecedor. ------------------------------------------- El gobierno japonés emitió las estadísticas de medias de salario recibido y dinero gastado en familias de dos o mas miembros hace menos de un mes. Esto son estadísticas de la media del salario de un japonés desde que empieza a trabajar hasta que se jubila, por lo que no os penséis que los japoneses ya empiezan teniendo este salario. Por comentario de amigos y conocidos, he comprobado que los jóvenes japoneses recien licenciados suelen empezar teniendo un salario de 20000 Yenes (aproximadamente 1587), esto es lo que en España seria un mil eurista, ya que este es un salario muy común entre todos los jóvenes. El tema del aumento de salario en las empresas japonesas es un tema también complejo, ya que en la gran mayoría de ellas se premia los años de contigüidad en vez de las habilidades personales de cada uno como suele pasar en las empresas occidentales. Esto quiere decir que los empleados empezaran con un salario de 200000 Yenes, pero su salario ira aumentando año tras año aunque no tengan un gran rendimiento, mientras que en las empresas occidentales se suele recompensar a la gente por sus cualidades personales, donde cada incremento de salario suele ser considerable. --------------------------------------------- Alli en el peor de los casos, pagan mucho mas de todo, proporcionalmente, aun les quedan unos 600 euros para pasar el mes. Tambien os digo que las cosas de primera necesidad, entre las que curiosamente tambien se incluyen los vicios que aqui tratamos, son muy inferiores proporcionalmente a los que tenemos aqui, entre otras cosas, porque los fabrican alli, no hay intermediarios de por medio etc. Me refiero a, la comida, la ropa etc. Pero no deprimiros mas, os dejo con un bonito tema ochentero: Dicho todo esto, que cada uno haga lo que le plazca, que cada uno piense lo que quiera y que cada uno se gaste el dinero o se lo deje de gastar en lo que le salga de la punta del cigueñal. Faltaria mas. Bueno, dejemos esta reflexion/demostracion/labor social, tonteria o error, llamadlo como querais, vamos ahora a ver alguna novedad que siempre tenemos pendiente. Una cosa que esta teniendo bastante exito es la curiosa, cuanto menos, por no decir otra cosa, rara, bizarra, pero a la vez, atractiva y artistica vision de Terada de la historia del Rey Mono, si si, aquella en la que se basa la famos Dragon Ball, y de la cual, el maestro Tezuka hizo una mas fiel adaptacion, esta de Terada, no es para todos los publicos eso si. Han salido un par de tomos editados por Dark Horse. Como digo es una adaptacion muy personal de este hombre, graficamente una burrada, esperemos que pronto lo editen en España, hombre... deberian, Ivrea parece no cansarse de editar porqueria.... Os dejo unas paginas para qeu vais como las gasta aqui el Rey Mono en el mundo que le ha creado Terada. Y cambio radical de estilo... me hice un nuevo numero de Thorgal que me llamo la atencion por unos diseños que vi, la historia totalmente recomendada para los mas aracnofobicos. Dicho sea de paso, tampoco esta nada nada mal, tiene ese saborcillo ochentero de las pelis de aventura a lo Conan o Willow. Es ta bastante bien. Mientras navegan de vuelta a casa, Thorgal y Loba se ven separados del resto de la familia y naufragan en una extraña isla gobernada por una despiadada diosa arácnida. Salir con vida no será fácil. Y otra nipona para cerrar la noche de hoy. El libro de ilustraciones de Bastard no esta nada mal, gustara a los fans de la saga y de paso podran disfutar con el poco, escaso, o mejor dicho, limitado material grafico que existe de la obra. Editado en tapa dura, no es que sea nada nuevo, de hecho, creo que tiene bastantes años, pero... la serie tambien, oncluye basicamente portadas o paginas interiores a color, ilustraciones para revistas, diseños, posters, fotos de figuras, imagenes en blanco y negro, color, esta bien y creo que hoy dia puede conseguirse a precios bastante asequibles. No desentona en absoluto en mi coleccion de artbooks. Y vamos a ir despidiendo la noche, pero antes os dejare ver la nueva bizarrada/gilipollez de Takara-Tommy, a esto me refiero con lo de sobresaturar el mercado, innecesario, feo, caro, absurdo, incomprensible... pero... habemos gente pa tó: Un WTF como un castillo.... alguien entiende algo de esto ?, que si que si, que el diseño puede resultar simpatico, el molde chulo y la idea superoriginal pero... tanto como para ahcer figuras ?! en todo caso, es algo que no habia visto que fueran a sacar por ningun lado, ni tenia noticia alguna sobre esta nueva bizarrada, no se, ni es practico, ni simbolizada nada, ni sirve de mucho... para que alguien va a querer un tosco robot que toscamente se transforma en una tosca gorra ?! Pero lo que deciamos... la culpa es nuestra, si los Disney no hubieran funcionado, o los nikeformers aquellos, etc, quizas no malgastarian plastico con esto, ahora , se ha abierto la veda, y los Mayas tenia razon, que sera lo proximo ??? un Starscream que se transforma en unos gallumbos boxer con estampados de corazones y el simbolo decep en el paquete ?! Aun habra peña que criticara a la gente por gastar 150 euros en el MP-13 mientras otros dedican ese dinero a comprar esto otro.... Bueno, lo dejaremos por aqui, mañana seguimos con mas, que no os he dejado poca tela. Me voy dejandoos un tema tranquilico y clasicote de los Commodores para que acabeis de pasar una buena noche o madrugada. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #367• Tienes razón Decep, en lo que respeta salarios- nivel de vida, si aqui ganaramos como los alemanes o franceses, por decir algunos, y no fuera un pais de pandereta, pues seguramente el coleccionismo no nos resultaria tan caro, o mejor dicho, no nos doleria tanto el bolsillo, más allá de las preferencias coleccionistas de cada uno. |
Decep Alternator / Binaltech | #368•• Es que lo que no es posible es que yo en el 2000 ganara mucho mas que ahora, y como yo, mucha gente, si el nivel de vida y de sueldos es superior en todos sitios menos aqui, es logico que pongan un precio mas acorde del lugar donde se fabrica. El problema lo tenemos nosotros, porque se han hecho las cosas mal o muy mal, ya desde la implantacion del euro. Doy por sentado que los politicos, entre otros, roban, vaya, no voy a venir a descubrir nada yo aqui ahora... bueno, existen algunos honrados, como el señor Cuesta, el de La que se avecina.... a no, espera, que es un perosnaje de ficcion...... pero la cuestion es que una cosa es robar y otra es pasarse robando, que basicamente es lo que ha pasado en este pais, debido a que las leyes tambien son de pandereta, pero es lo que tiene cuando vives en una republica bananera que ademas tiene un ego a la altura de las nubes y no se dan cuenta. Esto es muy sencillo, a la que pasas de los Pirineos, te das cuenta de que España, no es Europa y si vas a Japon, te das cuenta de que directamente no es de este mundo. Existen diferencias abismales a nivel cultural, de educacion y sobretodo de ideosincracias. Pero es como si en Etiopia se quejaran porque una chaqueta es muy cara, no deberia serlo, pero lo es, pero lo es porque ellos son muy pobres, lamentablemente. Asi que para ellos, una chaqueta se convierte en un articulo de lujo. Pues con el MP pasa lo mismo, tu te quejas porque no deberia ser asi, por el tipo de objeto que es, pero el Soundwave es muy caro, un Japones te dira que para el, el precio es normal, y un aleman, y un frances, y un yanqui, y un suizo, cuando una mayoria grande lo ve de una manera y tu de otra ..... para nosotros el tema ocio, debido a su precio, es un lujo, pero siempre he dicho lo mismo, cuando vayas a Japon, o a E.U.A te daras cuenta, un P.O.P de One Piece que aqui cuesta entre 90 y 120, alli cuesta 50 - 70 un Evangelion de Sega aqui cuesta sobre los 35 - 50 alli, los puedes conseguir en las maquinas de gancho por 100 yenes o comprar en tienda, nuevo, por 15 euros, y asi con todo. El problema, o la cosa logica, es que al distribuidor le cuesta 10, te lo vende por 30 y la tienda para ganar dinero te lo vende por 50, asi que se produce un aumento del precio inicial del doble o mas. La ventaja de comprar al MP-13 en HLJ por ejemplo es que te ahorras los intermediarios que, logicamente tienen que vivir, y por mucho que intenten arreglar el precio, es facil que rapido se vayan a los 200, quizas si hacen un pedido grande pueden ajustar mas y quizas con un poco de suerte puedan cobrarte lo mismo que a un particular con envio y todo, pero claro, el beneficio en ese producto, sera minimo comparado con otros. Pero si, considero por todo lo dicho que el MP no es caro, pasa que aqui se cobra poco. Asi es, en este pais, se va para atras, como los cangrejos. Cangrejos que salen en la historia del buen Arthur de Pins. Siempre recomiendo leer cositas de este buen hombre. Qué ocurre con los Cancer Simplicimus Vulgaris? Esta raza de cangrejos simplemente no puede cambiar de rumbo. Es de sobra sabido que tienen una morfología que no les permite girar. A la mayoría sin embargo no les preocupa, el destino les proporciona un recorrido del que se acomodan como pueden. De todas formas ¿a quién le importa los cangrejos y su marcha?. En el segundo tomo de esta trilogía, humanos y cangrejos siguen avanzando hacia su destino en paralelo. La tensión sube entre cangrejos y entre humanos. El enfrentamiento es ineludible. El caso es que La marcha del cangrejo es muy especial. Porque es una novela gráfica, una trilogía y una historia de tintes sociales y filosóficos. La sorpresa es una constante con las obras de Arthur de Pins y ahora, una vez más, os invitamos a seguir sus personajes a caparazón descubierto y averiguar qué es lo que está realmente en juego como todas las obras de este hombre, la tonica es humoristica, divertido y desenfadado con un grafismo espectacular. Lo cierto es que vale muy mucho la pena, la edicion, tambien es bastante buena. Pero sobretodo, La marcha del cangrejo pronto se convierte en una obra con tintes sociales, ahora que estamos hablando un poco del tema y rapidamente empieza a adquirir dobles lecturas y sentidos, una lectura totalmente recomendable, es sin duda, lo que mas me esta gustando de este hombre.
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #369•• pues estoy de acuerdo contigo y soy partidario de que el soundwave no es particularmente caro. vale, objetivamente es caro, porque con lo que vale se come un mes, pero no me parece que esté descompensado con respecto a lo que costaron otros masterpieces. no sé, recuerdo que el mp01,el 03 y el 05 me costaron unos 100 pavos cada uno, más portes, y más el bocadito de aduanas luego. el mp13 vale 150 pavos puesto en casa con iacontoys y sin sorpresa de aduanas... vamos, no hay tanta diferencia por otro lado, hay otro factor que no has tenido en cuenta en tu argumentación y que la respalda: los japos venden en yens, y no tienen en cuenta el cambio cuando ponen precios. en tiempos del mp01 por un euro te daban 170 yenes, y un keko de 15000 no llegaba a 100 euros. ahora un euro no vale ni 100 yenes, y el mismo keko nos cuesta 150 eurazos. ¿han subido los precios?, tal vez, pero mucho menos de lo que nos parece. aunque el japo haya mantenido su precio a nosotros nos parecerá mucho más caro por culpa del cambio dicho lo cual que cada uno se gaste la pasta como quiera, pero a mi me parece mucho más barato el mp a 150 que algunas de las joyitas que han sacado con las pelis aun regaladas... |
Decep Alternator / Binaltech | #370•• Pues si, tambien tienes razon Arvediu. Y en varias cosas. Me ha gustado lo de "objetivamente es caro", eso es cierto, pero lo que deciamos, "Manolete si no sabes torear pa que te metes" en el mundo este del frikismo, el tema de las esxclusividades, los cambios de moneda, los transportes, el espacio etc, hace que esto sean caprichos y que efectiva y tecnicamente, nada vale el precio que pagamos, pero tampoco la camiseta del Barça de este año que tanto me gusta vale la friolera de los 87 euros que pretenden que pague los señores de Nike... al fin y al cabo ..... que puede valer una camiseta de futbol para que valga eso ?! si claro, que lleva el logo de nike, que lleva el logo del Barça, que lleva el logo de Qatar Foundation, que lleva el logo de UNICEF, que mucha gente se lo va a comprar cueste lo que cueste.... asi que, juegan con todo eso. Pero mira, casualmente hoy a salido el pre-order en HLJ y el bicho cuesta 126 euros. Asi que... menos de 150, mas razon todavia, con inevitable envio se quedara por 150. ----------------------------------------------------------- Veamos alguna novedad que esta por salir. El segundo numero de Jesus y Buda sigue la linea del primero, lo cierto es que me encanta la edicion con ese papel brillante en portada, es lo suyo, aunque seguramente eso encarece la edicion que... no nos engañemos, no es que sea el comic mas grueso del mundo precisamente. No obstante, la historia sigue con contandonos las aventuras de este par de Dioses en la tierra con tono humoristico, Jesús y Buda siguen intentando con ilusión disfrutar del mundo humano y de la cultura japonesa en sus vacaciones del mundo celestial. Pero entre que están muy atrasados después de dos milenios desligados de la Humanidad, los milagros espontáneos de Jesús y que Buda brilla de vez en cuando, no pasan precisamente desapercibidos Creo que es uno de los mangas mas originales y sorprendentes que se editaran este año. Y por fin, despues de muchos años de espera llega Sailor Moon, de nuevo, la edicion anterior es de hace bastante tiempo, de Glenat, una primeriza Glenat, la edicion no era ni de lejos ninguna maravilla, mejor esta, mucho mas fiel a la edicion niponesca. El primer volumen cuenta con 232 páginas de las que incorporará 8 páginas a color. El tomo medirá 11,5 x 17,5 centímetros, es decir el tamaño habitual de los tomos de la editorial, y costará 8 euros. La serie tendrá una periodicidad bimestral. Muchos estaran esperando impacientes este primer tomo mientras llega Sailor Moon V, que sera proximamente. Y uno que tenia atrasado el numero 5 de Nura. El líder de la procesión nocturna de los 88 demonios de Shikoku llega a ToKio para enfrentarse a Rikuo.
Y dejamos cosas para mañana, pero os dejo con la ultima pagina del numero 10 de Green Lantern, tecnicamente es un spoiler, pero no lo pongo como tal porque se veia venir y porque el titulo de la saga que aqui empieza es bastante esclarecedor. Hand a vuelto, y esta mas cabreado que nunca.... Mañana comentamos un poco la jugada, os dejo para que mediteis pero... se puede liar gorda otra vez, veremos. Poco le ha durado el estado bondadoso al hombre este. Por cierto, muy bien Jolie, como Malefica en la daptacion de Disney. Y trailer de Batman Nolesco.... alguien duda de que Gordon-Levit sera el proximo Batman ? Se admiten apuestas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #371• Para ser mas exactos, con el envio incluido se deberia quedar en unos 158.79 euros, confirmado por ellos mismos, antes de poner yo un preorder me informo en toda web que venda estos bichos para poder estudiar el precio competitivo para España. Si lo encuentras mas bajo de 155 puesto en casa me extrañaria mucho, es mas, avisame, eso quiere decir que dejo de ser competitivo y es algo que me preocupa. |
Decep Alternator / Binaltech | #372•• Bueno, yo es que no contaba el envio, hablaba del precio del bicho en si, y justificaba y comparaba su precio, no tengo en cuenta el envio porque eso es un extra necesario, pero que no afecta directamente al bicho, ademas el envio tambien depende de cada pais, asi que.... Pero aqui, un ejemplo de engaño o ida pinza o desfase o llamese como quiera. La linea Play arts empezo haciendo figuricas muy chulas del Final Fantasy, tenian un gran tamaño, una buena calidad, a precios razonables, unos 25-35 euros. De un dia para otro, se animaron a hacer alguna figura mas alla de los FF, pero cambiaron levemente el nombre de la compañia, para llamarle Play Arts Kai, ese Kai, se supone que añade un alto grado de calidad, mejor modelado. No obstante para mi, perdio un poco de gracia, antes hacian las figras proporcionadas, tal cual era el diseño, pero desde que cambio, las figuras, no todas, pero si algunas, estan en algunos puntos demasiado desproporcionadas, sobre todo en cintura y muslos, son innecesariamente tochas. Pero estan guapacas. En poco tiempo, han empezado a hacer y a anunciar a saco bastante figuras, generalmente de videojuegos, Batman, Joker, Ex-Machina, God Of War, Bayonette, Street Fighter .... muchas, y tambien Metal Gear. Me compre no hace demasiado la que sacaron del ninja, de MGS2, una figura que me dejo sensaciones agridulces, muy bien todo, muy chulo, mucho detalle, pero lo dicho, proporciones reguleras, sobretodo de cintura para abajo, donde parece que sea la cintura y las piernas de otra figura. En todo caso, no hemos hablado de precios, los Play Arts Kai venian valiendo 40-60 euros, subieron un poco el precio porque tambien subieron la calidad. Ahora esta el pre-order de Solidus. Este hombre:
A nadie se le escapa que es una señora figura y que las fotacos le sientan de maravilla, espectacular con esos tentaculos a lo Doc Oc. La compraremos sin duda. Aqui vemos la proporcion con la otra figura que salio hace poco. Claro, precio de esta nueva figura = 102 euros COMOOOOOO!!!!!!!!! que me estas contando, que esta figura vale practicamente el doble que una normal ?!?! por ?!! vale, es un poco mas grande, un poco, vale, es un poco mas corpulento por los tentaculos, vale, cuanto vale una normal, 40-60 bien, cuanto deberia valer esta, 70-80 ... por ahi dices bueno, vale, pero... 102 !? Total, que te sale con envio y todo, si una normal te acaba costando 70-80 esta te acaba costando 120-130 ... la verdad, es que esta absolutamente desproporcionada, por ese precio, exijo una calidad, practicamente de Hot Toys o Medicom, si tenemos en cuenta que esta figura, ni tiene esta altura ni tiene las partes de piel de esa especie de latex, ropa de tela, accesorios mil etc. Y aqui las explicaciones graficas y explicitas que tan guay quedan. Os intentare mantener la proporcion tambien en las fotos. $=102 $=163=? $=70 $=102 =? Mas o menos esas serian las proporciones. Asi que... como que no voy a pillarme a Solidus porque .. es evidente que lo veo desproporcionado, sobretodo si lo comparas con la de la misma familia, pero fijaos que a dedo me ha venido esta figura para el ejemplo del MP que veniamos hablando estos dias, sobre los precios de la figuras y las desproporciones economicas, creo que con todo lo dicho resulta evidente en un caso y en otro. Y es que este Solidus, como mucho deberia costar 70-80 euros. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #373• Conozco el ninja del que hablas, si no recuerdo mal tenia un solo ojo o aparentemente no tenia...es un recuerdo muy vago...si es cierto que las Paly Arts estan subiendo mucho, pero es lo de siempre, sube el yen respecto al euro, el yen baja respecto al dolar, el dolar sube respecto al euro...asi todos los dias. Las Play Arts muy bonitas y demas, pero lo que se dice duras no son, tengo buenas referencias que son muy delicadas, de colocarlas en vitrina y no las muevas, al igual que las Hot Toys por mucha paliza que las metas no sufren demasiado salvo que lleven traje de latex o tengan las articulaciones escondidas bajo goma... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #374• Por partes que lo merece...Soundwave, se merece que paguemos eso y más!!! Encima trae consigo a Laserbeak, no solo eso, sino que Laserbeak no tiene add-ons, la cinta se transforma en Laserbeak completo. Además, si como todo parece indicar, va a ser reproductor, pues ya ¿Qué más queremos? Vale, 150 lereles duelen, pero joder, ya me lo dejaré de gastar de alguna otra cosa, aparte de subvencionar algo vendiendo el Music Label. Sideswipe me parece wapísimo también, que conste, pero teniendo todos los classics, como que paso de romper la escala, por eso vendí el Hot-Rod, y estaba mucho mejor que Sideswipe. El Rey Mono...joder, que buena pinta tiene, me gusta el dibujo, me recuerda un poco a Bisley, lo cual es grato. MGS, como me empiece a meter en más colecciones, acabo cortándome los cataplines para subvencionarme el vicio...menos mal que deje el tabaco. Por cierto, cuando pueda saco fotos de Adventure Kartel, los nuevos kekos de 3A. PD: Angelina mola...espejito espejito mágico... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #375• Visto esto...creo que los dibujantes españoles deberían aprender francés para intentar vender en el país vecino. http://siguealconejoblanco.com/comi[....]o-se-paga-a-los-autores-por-pagina/ "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Decep Alternator / Binaltech | #376•• Iba a poner novedades, pero antes debere contestar, asi que no se si me dara tiempo de lo primero. Si hombre Moebius, la figura del ninja de MG es la que he puesto arriba para hacer la comparacion. Si es verdad que un Play Arts, ni es lo poseable que un Hot Toys y que ademas, algunos, no todos le desmontan facilmente debido al molde, por ejemplo, el Play Arts de Squall se le sacan las piernas a la que intentas moverlo un poco por un tema del molde, claro que luego lo vuelves a poner y listo, o al Snake de Peacemaker, se le caen con relativa facilidad los cartuchos y macutos que lleva en el cinturon, debido tambien a un tema del diseño del enganche. No obstante no todos tienen las mismas pegas, estas generalmente varian segun el tipo de diseño y la figura en cuestion. Asi que, es verdad los Play arts, estan pensados para que no se toquen demasiado. -------------------------------------------- Por otro lado, si que es verdad que en algunas paginas el Rey Mono puede recordar a Bisley, no osbtante, Terada, es mucho mas limpio, que tampoco es dificil. Sobre MGS es que no paran de hacer lineas, que te haces, las clasicas ? las de Medicom ? Las Hot Toys ? las de Medicom pequeñas ? las de Play Arts ? los Metal Gears de THreeA ? desde luego ahi donde elegir y puedes gastarte tanta pasta como elijas. Sobre el articulo de los dibujantes.... bueno, es otra mas, es que es lo que suelen hacer, todos los amigos que publican la mayoria lo hacen en el pais vecino, es lo que tiene, tenemos buen buenos autores, y como antaño, podriamos tener buena industria, pero como todo, como semos unos vagos, unos ladrones y unos pasotas, pues... mejor nos dedicamos a comprar producto extranjero producido fuera, que como se esta demostrando, nos va de fabula, y apostamos por gente que no es de aqui, todo son ventajas. Y mira, que esto pase en tema de comics, aun, porque es un sector mas o menos bastante pequeño, pero... el problema es que lo hacemos con todo, nos dedicamos sistematicamente en echar a la gente de aqui y a que se busque la vida fuera. Lo he dicho muchas veces, y aqui ya entramos con ideales y demas en los que podemos estar de acuerdo etc, lo que voy a escribir, no esta bien mirado, y esta bien que asi sea, pero igual que yo respeto que la gente piense lo contrario, deben respetarme que yo piense de esta manera, auqnue pueda estar equivocado, pero por mi como si arde España, a ver.. se entiende, no porque estoy aqui y me quemaria, pero si no fuera porque estoy hipotecado y tengo a toda la familia aqui, y el trabajo, no dudaba ni un solo segundo en irme a otro sitio, Manhattan esta bien, me vale Inglaterra o cualquier luegar de Japon, o Francia, por Alemania a parte del frio creo que tampoco estaria mal. Pero.... eso cada uno. ----------------------------------------------------------- Asi que corramos un tupido velo sobre el ultimo parrafo escrito, que tampoco es cuestion de enzarzarse en temas idealisticos que no nos van a llevar a ningun sitio y pasemoslo bien con las novedades que por ejemplo Norma sacara mañana, hoy no eh ? mañana, En tema de comic Europeo Neandertal me ha llamado poderosamente la atencion. Existen pocos comics enmarcados enteramente en esta enigmatica epoca, el dibujo es altamente sobresaliente, bastante bello, y la edicion es muy buena y relativamente barata. 168 paginas dibujadas por Roudier editadas en tapa dura en edicion integral, con un formato ligeramente mas pequeño al comic europeo al que estamos acostumbrados, por 22 euros no me parece una mala cosa. El color, es bueno, el dibujo es bueno, el guion no parece estar nada mal, no hay mucho dialogo, bonitos planos con llanuras tendidas bajo mantos de nube y cielos de color rojizos, grisaceos, muy bonito. Recomiendo muy mucho que le deis un vistazo. Os dejo con la explicacion oficiosa para que os hagais una mejor idea sobre lo que va el tema. Una caverna europea, hace más de 50.000 años. Laghu es el artesano de la tribu de los Torsos Rojos. Su habilidad para fabricar armas es portentosa, pero nunca podrá ser cazador, su pierna lisiada se lo impide.
Bueno ! se nos ha hecho tarde.... no pasa nada, esta noche vemos mas novedades de las que tienen que salir mañana, tambien de ECC. Por ejemplo. Seguid bien hasta luego. |
Decep Alternator / Binaltech | #377•• Ciertamente lo mejor de la nueva etapa de Batgirl son las portas de AH!, el resto, mas de lo mismo, solo para muy fans del personaje, guion de Gail Simone, dibujo que no empieza bien, pero que pronto se convierte en regulero de Ardian Syaf, tinta un poco sucia de Cifuentes. Bueno, tampoco es el comic mas caro del mundo, pero vaya, que es totalmente prescindible. Mejor esta por guion, que tampoco por dibujo es el nuevo comic de Wonder Woman, misma edicion y formato que ya vimos con el Aquaman por ejemplo, 4 grapas en una, retapado por 8,95.
El estilo grafico no es muy del estilo Mignolesco, pero casi que me da igual, la historia es tan chula, que podria tener un dibujo incluso malo, y no me importaria. Mas series satelite, pero siempre de calidad el universo Hellboyesco, Baltimore, Los barcos de la plaga. La Iª Guerra Mundial. El capitán Lord Baltimore y todos sus soldados son derribados en una carga contra una trinchera alemana. Él es el único superviviente y una grave herida en su pierna izquierda le mantiene inmovilizado. Pero lo peor llega cuando despierta por unos extraños ruidos, el sonido de la carne de sus soldados al ser arrancada de los huesos por unas horribles criaturas. Aquí empieza la pesadilla de Lord Baltimore. Mike Mignola y Christopher Golden con el artista Ben Stenbeck, nos ofrecen una nueva saga de terror y acción protagonizada por un cazavampiros de principios del siglo XX. Y Rest, una prepuesta interesante, pero la edicion, que no es que sea mala, pero si el precio, hace que tire un poco para atras. Sabe que una tercera parte de nuestras vidas la pasamos durmiendo? ¿Se imagina qué podría llegar a hacer con todo ese tiempo? ¿Quiere saber qué se siente al no sufrir cansancio nunca? Pruebe REST, el nuevo fármaco a base de seracetinol que le mantendrá despierto por el resto de su vida.
|
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #378• Le echaré vistazo rápido al Baltimore, aunque séa por la historia. Hoy me explayo poco que hay trabajo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Decep Alternator / Binaltech | #379•• Space Opera, asi podria definirse el genero al que pertenece Starstruck que a editado Norma este mes. La space opera, ópera espacialu opereta espaciales un subgénero de la ciencia ficción donde se relatan historias acerca de aventuras tratadas de forma romántica y que en la mayor parte de los casos tienen lugar en el espacio. Se puede considerar la space opera como la continuación natural de las novelas de aventuras sobre escenarios y temas de ciencia ficción. Los personajes suelen pertenecer al arquetipo héroe-villano, y los argumentos típicos tratan sobre viajes estelares, batallas, imperios galácticos, exhibiendo vistosos logros tecnológicos. Antes de los años 70, el término se usaba peyorativamente para referirse a las obras de ciencia ficción de baja calidad. Con el tiempo el significado ha ido cambiando para describir un subgénero concreto, pero sin emitir un juicio negativo. Asi, pues, Starstruck, nos encaja. Una fantastica edicion tocha, en tapa dura, con camisa, y extras. Guion de Elaine Lee y guion de Kaluta, que recuerda... bueno, mas bien Quitely recuerda a Kaluta, muy acertado este estilo o tipo de dibujo para el trato y tema de esta historia. Muchos y durante mucho tiempo habia oido hablar de este comic, como un referente en el genero, y mitico por razones que ahora tendre la oportunidad de averiguar, asi que celebro que hayan editado esto, vaya si lo celebro. El futuro. En el espacio colonizado por humanos y criaturas de otros planetas hay un gran vacío de poder. Conspiraciones, tretas y batallas se desenvuelven por todo el cosmos en una gran partida de ajedrez donde cada pieza juega por su lado. Bienvenido a la anarcoera, prepárate para viajar por el espacio y descubrir cosas alucinantes que nunca hubieras podido imaginar. Nacido de la obra de teatro de Elaine Lee, STARSTRUCK es un cómic único en todos los sentidos. Alabado por su complejidad narrativa y por los imaginativos diseños de Mike Kaluta, esta obra es un clásico indiscutible del arte secuencial. En esta nueva edición remasterizada, el arte detallado de Kaluta llega a otro nivel con la revisión de todas las páginas y el espectacular coloreado de Lee Moyer. Toda una gozada para los sentidos. Lo unico un poco malo es el precio, que no digo que sea caro, pero con los tiempos que corren. En todo caso 386 por 30 euros, entre las qe se incluyen. - Una introducción de Mike Carey Asi que, vosotros mismos. Y ... como es mi santo, me han regalado el libro tipico Making Off de Prometheus, una peli que tengo muchas ganas de ver. El libro, aparentemente es de los guapos, asi hojeado rapido con un ojo medio cerrado y mirando de medioperfil. Muchas imagenes, muchos diseños, mucha informacion, mucho de todo, otra cosa sera ver que tal esta la peli. En todo caso no puedo hablaros mucho sobre el libro, ni lo podre hacer en un futuro cercano, ya que no pienso mirarmelo hasta que no vea la peli para no spoilearme.... una putadilla, pero, lo prefiero asi, ya que he estado evitando a proposito ver cualquier avance o trailer para no destriparme la peli, Y claro, como funciono la bien la dupla, y la reedicion era muy buena etc, repiten autores, personaje, editorial, tipo de edicion etc. Ni que decir que.. aunque lo tengais de epoca, resulta altamente recomendable por las paginas de info extras que lleva, porque este papel no amarillea, porque el color y dibujo Sienkiewicz gana, porque el numero de paginas es mas que bueno, para leerlo con la calma sin que se te duerma el brazo, porque es en tapa dura, y porque dificilmente se va avolver a reeditar esta joya a un precio tan razonable. 9,95. En esta novela gráfica nos ofrecen el choque definitivo de Daredevil con Kingpin. Frank Miller y Bill Sienkiewicz narran la electrizante historia de dos hombres. Uno de ellos, es un campeón de la justicia disfrazado como un diablo. El otro ha construido un imperio sobre las debilidades humanas. Ahora, los dos están atrapados en la lucha por la vida de dos mujeres inocentes. Un juego mortal de amor y guerra. Y lo dejaremos aqui por el momento, pero recordad que ya ha salido a la venta y ya se estan haciendo lo envios, los que lo teniais pre-ordenado y previo pago del primer Godmaster de CMS de la linea Gutto Kuru. Ademas, el packaging es bastante guapo, y todo un homenaje a las cajas y diseños de la epoca, por si todo esto no fuera poco.... el logo, tambien logicamente es el que le correspode, adornando y apuntillando el conjunto. Minerva es la primera figura elegida por la compañia, falta saber cuando sale Ginrai, y que se nos presenten las figuras del otro par de Decepticons, en todo caso, tras una espera de mas de 20 años, por fin estas figuras inaudotas hasta ahora ven la luz, y ademas con caracter de oficialidad, asi pues, esperemos a que acaben haciendo todos los personajes de esta insuperable serie. No son demasiados y valen la pena. A esperar a que llegue. Esta noche mas. |
Decep Alternator / Binaltech | #380•• Que ? no os gustan los Medicom de Batman estilo y diseño Hush ? Bueno, no os preocupeis, siempre podeis elegir entre estos, y la version 2.0 de la segunda peli. Mañana vemos novedades que hoy no tengo tiempo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |