Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #341•• Muy chulo el Mongrol... ahora, eso si, esta gente de ThreeA es un mal negocio, uf, que caro, y eso que le otro te ha salido mas que bien de precio. Mongrol... eee... si, es un comic que se llama asi, ABC Warriors de la editorial inglesa 2000 AD, la misma que ha hecho y hace vaya, Juez Dredd. Quizas Martin me ha gustado mas... ademas, eso de que sea tan grande esta guay. Si si, muy chulos. --------------------------------------------- Esta noche vamos a ver una novedad, y comentaremos un tema peliagudo, por lo que puede suponer o lo facilmente malinterpretable que es. Ya hace dias que se conoce la noticia, la pego integra para que sepamos todos de que hablamos. Dejando claro que... ojala todos los males del mundo fueran esto. Exactamente cuando se cumple un año desde que DC Comics anunciara oficialmente su decisión de relanzar por completo su línea editorial de cómics (uniendo en un mismo universo su línea tradicional, la franquicia Wildstorm y el sello Vertigo) y a una semana vista del estreno del primer número de Before Watchmen, ha sido otro anuncio el que ha ocupado titulares en la prensa generalista a los dos lados del Atlántico. Este anuncio, esperado y esperable, supone que una personaje clásico y de primera línea de DC Comics ha cambiado de orientación sexual en este nuevo Universo DC. La identidad, como muchos sospechaban: Alan Scott. El primer Green Lantern de DC Comics y uno de los iconos más visibles de la editorial durante más de medio siglo ha cambiado por completo. Introducido en la conocida como Edad de Oro del cómic en los años 40, el personaje había recorrido su propio camino emocional desde entonces, envejeciendo e incluso teniendo dos hijos: Jade y Obsidian, siendo este último gay. Pero todo esto ha cambiado. En este nuevo universo (y para rizar el rizo, en una tierra alternativa) Alan Scott es un joven, atractivo, playboy y, como decimos, gay. Los gritos de normalización que se propagan por la blogosfera, tanto yanqui como patria, en los que por un lado se exige que estos temas no debieran tratarse como noticia excepcional (claramente esa no es la intención de la editorial, o editoriales) se topan con la ira desenfrenada de otros aficionados que califican de burdo, innecesario y torpe este anuncio. El encargado de contar esta historia es el guionista James Robinson (Starman). Robinson no es nuevo en estos lares. De hecho, junto a David. S. Goyer, él fue el encargado hace más de una década de relanzar la JSA por todo lo alto, y sin tener que recurrir a trucos comerciales como estos, dejó tras de sí una excelente generación de nuevos personajes que triunfarían en manos de Geoff Johns. Pero es que el propio James Robinson tampoco es nuevo en los territorios en los que ahora se mueve, ya que fue el primer guionista (no hace mucho) en introducir una pareja gay en la colección de la Liga de la Justicia de América (el último Starman) con gran acierto, naturalidad y sin necesidad de tanto revuelo mediático. En lo que se refiere a la decisión de reinterpretar a Alan Scott como un personaje gay, Robinson comenta: Su sexualidad es intrascendente para la historia. Otros detalles que ha comentado el guionista son los siguientes: El origen de la idea surge de la necesidad de rejuvencer a los personajes para los óomics. Por ello, Alan Scott no podría tener dos hijos adolescentes y como consecuencia, perderían a un personaje gay reconocido: Obsidian. Asi que a Robinson se le ocurrió que fuera su padre quien fuera gay. Didio acepto al momento, sin un segundo de duda. Ante la pregunta de por qué no crearon un personaje nuevo que fuera gay, señala que la intención al fin y al cabo es relanzar personajes ya existentes (Justice Society en este caso). Y realmente, lo que está planteando es llevar al personaje a sus orígenes de la Edad de Oro, cuando era un joven ingeniero o director de programas de radio y televisión. No será hasta el número 3 cuando le veamos convertirse en Green Lantern. Veremos más cambios de raza, genero y sexualidad en los próximos meses. Hawkgirl tiene muchos boletos para recibir un bronceado rápido. ---------------------- Bien, siento el tocho, pero ahora, lo tenemos claro. No es que me parezca mal, es que me parece fatal, por varias razones. Vamos con las mas tontas, no veo necesidad de este cambio sexual. Me parece una estupidez. Acaso la gente homosexual no lee comics independientemente del sexo de los protas? yo no vuelo ni soy superfuerte y leo comics de Superman, por ejemplo. La excusa de un nuevo Alan Scott esta bien, es mas joven etc, eso significa que no se casa etc, porque diablos dejarnos sin personajes tan buenos como Jade y Obsidian?! que es mayormente lo que mas me molesta de todo, ya que Jade, es un personaje que siempre estaba ahi. Porque carajo este hombre ahora debe ser gay ?! jue... porque ahora hay tanto gay en el universo de los comics de Superheroes... que pasa? se han vuelto supergays por algo ?!!? Ademas, pronto parece que Parallax va a poseer a Alan Scott, sera Parallax entonces tambien gay?! sera que dentro de Parallax se ha metido Predator?! jue, vaya lio de narices.... Jue... no es que me parezca mal, es que me parece gratuito, innecesario y barato, ademas de intentar algo que no creo que consigan, mas alla de cabrear al personal etc. Mancillan al personaje, ya no por su sexualidad, que tambien, pero es como todo.. si a la peña no le gusta que le cambien el traje, como le va a gustar que le cambien la sexualidad ? Me parecen el tipo de estupidez absurda para que la gente vea que moderno y guay soy, como la que dijo Rowling de que Dumbledore era homosexual.... las coñas no tardaron en surgir, logicamente. Asi a bote pronto tenemos en el universo Dc a Batgirl y ahora a Alan Scott, y en Marvel al par de Jovenes Vengadores y a Estrella polar, que se casa, con un afro por cierto que..... no es que me parezca mal, pero volvemos a lo mentado anteriormente, es rizar el rizo. No me molestaria tanto si esto se hubiera planteado paulatinamente, que este aspecto hubiera surgido a lo largo de su historia, pero es que en 5 meses he visto ya 3 splash con beso de chico, todos a la vez, lo dicho, comercialmente facil y lamentablemente futil y gratuito, pobre. Pero imagino que en definitiva lo bueno es que se hagan buenas historias, y como siempre, estas cosas, cuando se harten las cambiaran. Otro flashpointazo y ala! arreglado, pero.... mira como esta gente no tiene huevos a "convertir" en gay a Batman o a Lobezno ?!!?! es lo facil, convertimos a un segunda o cuarta fila en homosexual para que la gente vea lo guays que semos, cuando en realidad es todo lo contrario... si realmente fueran valientes y quisieran ser enrrollados o transgresores se atreverian con los mas importantes, pero no, con esos no. Porque ? pues porque en esos quedaria mal, tienen demasiados seguidores y podria ser que perdieramos ventas y claro... un rubiazo como Alan si, claro, es rubio, es gay, pero Lobezno no, tiene pelos en el pecho...... pues, que quereis que os diga, tambien podria imaginarme al Hombre-X con esa condicion. Muy tipico yanqui, que pretenden dar la sensacion contraria a lo que son, el tipico "haz lo que yo diga pero no lo que yo haga" este giro de personajes es una muestra de clasismo, si de verdad habia dos personajes que tenian que haber sido gays eran Lobezno y Batman, todo lo que salga de ahi, me parecera mal. Asi que, nos atrevemos pero no. Porque claro.... Lobezno no es gay, pero su hijo Daken si : O no ? A saber !!! Bah! feo, muy feo. En fin... me solidarizo con Alan Scott y por ahi me he pillado la figura de plomo que, no cabe duda, es de las mas chulas de las colecciones de Dc/Marvel. La pose esta basado en un dibujaco de Ross, grande es la caja porque tambien lo es la figura, el logo esta perfectamente bien puesto, muy chulo. Pobre... tiempos raros y truculentos le esperan a este pobre personaje, y no lo digo por su nueva condicion especailmente, sino mas bien por la ira de los fans. Y ya que estamos con el tema, hoy me he hecho con el cabezon de Sky High, estan sacando unos especiales bastante guapos de esta coleccion, de las versiones oscuras de los protas o del maluto, no obstante con los 4 de los principales que tengo, ya me vale. De todas formas en la serie tambien hay un gay, y de hecho, y lamentablemente Tiger & Bunny es blanco facil para la peña enfermilla que sueña con ver enrrollandose a los protas, pero vaya, que esto tambien pasa con Megas y Optimus o Starscream que quizas es el mas dado a estas cosas, imagino que... bueno, por la manera de ser que tienen. Parece ser que no se conforman con que ya haya un gay en la serie. En fin, ellos sabran. Bueno, mañana veremos mas cosillas y debatiremos de lo que querais... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #342•• Escrito originalmente por @Decep Sobre meter a Norman.... eso sin ser dificil es mas complicado, recordemos que Osborn tambien tiene un cerebro privilegiado, demente, pero privilegiado, asi que tambien podria haber ayudado junto con Whilplash y Justin a hacer el diseño semejante al Mark. Mas dificil es que lo pilote el propio Norman, pero.... quizas hacen unas megafusion con la nueva peli de Spiderman, o tenemos algun guiño, entonces el remake, cobraria mas sentido........ mmmmmmhhhhh????? veremos veremos. No se, habra que esperar, de todas formas, creo que cosas mas dificiles hemos visto, yo solo digo que me da miedito lo guapa que pueda ser la figura que salga de el diseño del Iron Patriot de Hot toys. jaja no pues es que de transformers no hay nada solo primes que para nada me atrae y cosillas imposibles de comprar por el momento... abrrrr decep, el nuevo tio que la hace de trepamuros rogo por salir en los avengers quizas es posible que en un futuro veamos una fusion de marvel studios y sony y si flipante sera la figurilla de Iron patriot sobre el tema de volver a un personaje gay que no tenia ni pinta de serlo, la verdad es una porqueria. que manera de despertar nuevo publico |
Decep Alternator / Binaltech | #343• La figura del Iron Patriot de Hot toys podria caer.... pero.... quedaria feo sin antes tener un Iron Man. Ya manifeste que a mi el chaval que hace de Peter, no lo veo para ese papel, lo que si es verdad es que en la actualidad Spiderman y Vengadores en el universo Ultimate estan cercanos, el tiempo dira. Si a esto le sumamos Osborn con armadura.... Y... Prime, Transformers, es lo que tiene, yo tengo en mi coleccion como que unos cuantos Primes, asi que no es facil que me compre uno nuevo, muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy raro o guapo tiene que ser. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #344• "Asi a bote pronto tenemos en el universo Dc a Batgirl y ahora a Alan Scott, y en Marvel al par de Jovenes Vengadores y a Estrella polar, que se casa, con un afro por cierto que..... no es que me parezca mal, pero volvemos a lo mentado anteriormente, es rizar el rizo. No me molestaria tanto si esto se hubiera planteado paulatinamente, que este aspecto hubiera surgido a lo largo de su historia, pero es que en 5 meses he visto ya 3 splash con beso de chico, todos a la vez, lo dicho, comercialmente facil y lamentablemente futil y gratuito, pobre. Pero imagino que en definitiva lo bueno es que se hagan buenas historias, y como siempre, estas cosas, cuando se harten las cambiaran. Otro flashpointazo y ala! arreglado, pero.... mira como esta gente no tiene huevos a "convertir" en gay a Batman o a Lobezno ?!!?! es lo facil, convertimos a un segunda o cuarta fila en homosexual para que la gente vea lo guays que semos, cuando en realidad es todo lo contrario... si realmente fueran valientes y quisieran ser enrrollados o transgresores se atreverian con los mas importantes, pero no, con esos no. Porque ? pues porque en esos quedaria mal, tienen demasiados seguidores y podria ser que perdieramos ventas y claro... un rubiazo como Alan si, claro, es rubio, es gay, pero Lobezno no, tiene pelos en el pecho...... pues, que quereis que os diga, tambien podria imaginarme al Hombre-X con esa condicion. Muy tipico yanqui, que pretenden dar la sensacion contraria a lo que son, el tipico "haz lo que yo diga pero no lo que yo haga" este giro de personajes es una muestra de clasismo, si de verdad habia dos personajes que tenian que haber sido gays eran Lobezno y Batman, todo lo que salga de ahi, me parecera mal." Suscribo este párrafo línea por línea y de hecho voy a escribir a ambas editoriales para que hagan un crossover en el que ambos personajes se casen. Jode, es que encima les pega!!! Batman vestido de Latex ceñido y siempre de negro (bueno, no siempre, aunque su traje de licra gris tampoco tenía desperdicio), y Lobezno con sus aires pecholobo sin depilar...le falta el bigotillo para ser un osito de "La Ostra Azul"!!! XDDDD En serio, más claro no podías dejarlo, me ha encantado. Prime...tengo 3, aunque uno es para customs (el WFC), los otros dos son el de Igear y un G1, creo que más versiones no son necesarias, si acaso el God Ginrai, y no es que me mole mucho, OP es OP, si se pone armadura es Ultra Magnus Rojo o que se yo, pero no OP. PD: Lobezno tiene hijos? Alguno de la tierra salvaje de la época Silvestri? O ese era Coloso? O eran ambos? Qué fáciles son las mujeres en la tierra salvaje por cierto XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Decep Alternator / Binaltech | #345•• Bueno, la mia es una opinion tan valida, o no, como otra cualquiera. Sobre Primes... mejor no digo el numero que tengo porque podria parecer que estoy vacilando. Wolverine, si, como minimo tiene a Daken, pero la verdad es que cada vez cuesta mas seguir a esta gente y a sus diferentes descendientes. ------------------------------ Hace dias que no vemos nada, asi que pongamonos a ello rapido. Pues si, se ha confirmado, la version os cura de Barnaby por 30 euros...... jue... que churro. Por cierto, aun no habeis visto la serie ?! y a que esperais ?! a que Selecta Vision la edite en España ?! ( me consta que lo estan intentando, pero haced como si esto que esta entre parentesis no lo hubierais leido ) Bueno... en todo caso, os dejo con el opening para que os pique... si os gustan los robots, esta serie.... vaya, es que no se porque aun no la habeis visto. Por cierto, os menti el otro dia, me he hecho con la version deformed simpatica de Bison.... a falta de la gran de Figurarts, dadme tiempo, de momento me pillo esta, pero vaya, que la otra caera, que duda cabe. Simpatico el tio... ahi lo teneis comiendose un bol de arroz. Vemos un poco de papel, de manga, ya que estamos en este plan. Cuando estube en Japon Hakaiju ciertamente me llamo la atencion, y ahora que Ivrea, saliendose un poco del patron, por suerte, lo esta editando, puedo decir que es una serie altamente divertida, para los que nos gusta este tipo de genero que... bueno, cual es ? pues Hakaiju me esta recordando a muchas cosas, y todas me gustan, asi que la mezcla no podia ser menos. A ver que tal, a ver si os convenzo.... a ratos, me recuerda al terror y la sensacion de angustia que se vive en los primeros numeros de la genial Dragon Head, otras veces, me recuerda a The Myst, la ultima adaptacion que se hizo del libro de King, seguramente por las criaturas adimensionales y en plan Chtulescas bizarras, por otro lado resulta divertido ver como los protas corren alli y alla en busca de la supervivencia mientras son acosados por criaturas, a cada cual con habilidades mas cabronescas que las anteriores.... Tiene destruccion, apareamiento bichil, gore, violencia, intriga, terror, muy bien explicado, mucha accion, fluido, con trepidante ritmo, de facil lectura y de misterio continuo, me encanta, no vaticino muchos mas numeros o a este paso muere hasta el apuntador, y espero que expliquen el origen de todo a tiempo para acabar la serie, que un poco, la gracia es tener la misma sensacion de inseguridad, incomprension, desconfianza y desconcierto que sufren los protas. Hakaiju es una pesadilla grafica, perfectamente recomendable, altamente adictiva, seria y con un gran nivel de dibujo adecuado al comic, con detalle, y realismo en cuanto a las explosiones de cuerpo, atravesamiento de extremidades o cuencas ojiles, deformamiento de masas.... creible, dibujo claro, mucho detalle, criaturas bien definidas, de atractivo diseño extraño y extraño poder de seduccion hacia el lector, te pierdes mirandolas, con cierto estudio anatomico funcional de la misma... muy bien. Es un gran comic del genero "corre para salvar tu vida" no como la porqueria pajillera, que como tal, ciertamente cumple muy bien su funcion, tambien dependiendo, claro esta de la edad que tengas, de High School of the Dead. Hikaiju no es eso, esta mas cercano a un posicionamiento Lovecraniano, bastante mas adulto y serio. Leedlo, a ver que tal. Mas: Defense Devil, gustara a los lectores mas jovenzuelos, en la linea Blue Exorcist, que... bue, como lo anteriormente citado, cumple su funcion, es un tipico manga, muy dinamico en cuanto a dibujo, en este apartado esta realmente bien, lastima porque tiene mas potencial y sin desmerecer a veces se me hace un tanto irregular. Pero Defense Devil numero 6, como el resto, es una serie simpatica, para pasar el rato que dependiendo de lo que busqueis en esto de los comics, o del manga, o a lo que aspireis.. pues... os puede gustar y satisfaceros. De todas formas, me reitero, los que hayan disfrutado con la sobrevalorada Death Note, veran con buenos ojos, aunque son otra cosa, claro esta, Defense Devil y Blue Exorcist. Y Saint Seiya Lost Canvas, que no me canso de repetir que hasta la fecha, para mi es la mejor serie de Caballeros que se ha hecho y que posiblemente se pueda hacer, el resto de series, si claro, es repetir la formula, pero no me aporta lo que esta, en tanto a historia o nivel evolutivo de los personajes, dentro de lo que puede hacerse dentro de una serie como esta, en todo caso, llevamos 19 numeros y van quedando menos... no son muchos mas.
Y vamos ahora con unas figurillas de plomo para ir entrando un poco en el comic Americano. Gold es una figurilla mas simpatica, y pesada que otra cosa, no obstante lo que esta "hecho" o lo que es identificable tiene un alto nivel, la pose tambien es bastante divertida, claro, la pua es que solo van a hacer a este, y los otros 4 miembros se van a quedar en el tintero... una lastima, habrian quedado todos muy bien junticos. El color, es bastante guay. Y Stargirl, muy bien tambien, laaastima, otra vez, podrian haber sacado el robot como especial, pero bueno, la postura es bastante chula y el color de los detalles de las estrellas, o los cordones de las botas etc, estan igualmente bien. Bravo. Y en tema de comics.... Salio el numero 10 de Conan, creo que el ultimo numero es el ultimo ya... Huyendo del ejército de Turan, Conan y su compañera de fuga Olivia se esconden en una pequeña isla del mar de Vilayet. Pronto se ven acosados por un terror invisible sito en la jungla y amenazados por un grupo de piratas de la Hermanadad Roja, liderados por el achienemigo de Conan, Sergius de Koth. El impresionante debut de Conan en Dark Horse fue uno de los mayores eventos de la industria del cómic en 2004. El guionista Kurt Busiek, que trajo una perspectiva fresca y novedosa al género superheróico con obras como Marvels y Astro City, se unió al reputado dibujante Cary Nord en una serie que no tardaría en ser aclamada y recomendada por lectores y crítica por igual. Y nuevo numero de Green Lantern 2, que.. bueno, sigue sin molarme eso de que pongan tambien la de New Guardians, pero bueno, sobretodo porque el desnivel aun es mas notorio, pero imagino que es una solucion buena para sacar ambas series para completistas de este perosnaje y que por si sola, la New Guardians no venderia tanto como se espera. En todo caso sigue siendo una de las mejores series de superheroes y mas trepidantes que se pueden leer hasta el momento y me atreveria a decir, hasta la fecha. No en vano esta es de las pocas, o la unica a la que no ha afectado el tema del Flashpoint, porque...cuando algo funciona, para que lo vas a tocar ?! Sin embargo la Liga de la Justicia el unico aliciente que tienes es que el dibujo es de Jim Lee ...... o ...... bueno, quizas ni eso, ya esta como muy superado no ? pero bueno, sigue teniendo logicamente muchos seguidores, y Jim Lee siempre es Jim Lee.... Sin embargo la Liga de la Justicia Oscura tengo que mirarmela, no me parece que asi, por el titulo sea un mal planteamiento o propuesta, pero veremos, no obstante esta editado en formato mas grueso a 8,95 euros, pero por aquello de ser el numero 1, quizas querais darle alguna oportunidad...
Y hoy he tenido un poco de tiempo libre y he pasado por el Corte Ingles. Cual ha sido mi sorpresa cuando he visto las figuras de Thundercats, las pequeñitas no, que esas ya estaba avisado que habian salido, si no las mas grandes que me hago yo, me faltaba Tygra clasico, y por fin por el modico precio estandar de 20 euros, me he podido hacer con el, hombre, comparado con los 40 que pedian en ebay sin contar envio.. pues.... no esta nada mal, a ver si se animan y sacan la serie en dvd y demas, de la que tenemos que hablar porque ultimamente no doy a basto y la he dejado un poco de lado, esta pendiente, es una pedazo de serie. Pero lo dicho, Tygra por 19 y los nuevos 17, pa los interesados, estaba tambien Lion-O clasico, por cierto. Bueeeno, y nos vamos ya hasta mañana, productiva a sido la noche, no podeis quejaros. Y como es pegadiza, os dejo la cancion del opening de arriba entera... |
Decep Alternator / Binaltech | #346•• Tengo como que bastante asumido, ademas con diferencia, que los openings nipones son los mejores. La fuerza que transmiten, las pegadizas cancioncillas, la manera de presentar a los personajes, la flipadura que supone esa mezcla lo convierten en productos absolutamente vendibles al publico qu facilmente se dejara embaucar por las distintas series, claro, no todos los openings son geniales, pero si la gran mayoria, una suerte. Vamos a ver los grapillas que nos deja la semana de Dc. Salio hoy el de Batman, me esta pareciendo bastante chula esta serie, mejor quizas, en estos numeros iniciales, que muchas de las series anteriores. Batman persigue por enésima vez al Joker, que parece haber emprendido una oleada de asesinatos especialmente truculentos. La hija de una de sus víctimas, una niña pequeña, se va a convertir en un elemento clave de los primeros episodios de la nueva serie original Detective Comics que ECC Ediciones empieza a publicar este mismo mes en Batman núm. 2. Escrita y dibujada por Tony S. Daniel, que ya lleva cierto tiempo vinculado a la franquicia del Caballero Oscuro, esta aventura va a servir para presentar a un nuevo adversario que a buen seguro que no deja indiferente a nadie. Pero no todo van a ser penas para el protagonista, ya que está a punto de conocer a la periodista Charlotte Rivers, la bella fémina que podría convertirse en su próxima novia. Y nuevo segundo numero de Superman que tiene una pinta bastante guapa, con paginas de lapiz al final. Lo hace bien este Rags Morales. John Corben, exnovio de Lois Lone y leal soldado que ha decidido someterse a un experimento que sale bastante mal, como vemos en Superman núm. 2, un cómic de Grant Morrison (Batman y Robin) y Rags Morales (First Wave). Un post rapido, esta noche, mañana seguimos. |
Decep Alternator / Binaltech | #347•• Vamos a hacer un post rapido. El otros ida me hice con el Cherudim Gundam de Bandai, sencilla, pero simpatica figura, excelente packaging y detallada pese a su pequeño tamaño, divertida, un Gundam, siempre esta bien, aunque a mi el que mas me gusta sea el clasico. Bueno, es una de las millones de lineas jugueteras que existen de estas series, y una de las mas asequibles.... de todas formas, cuando fui a Japon, estaban sacando una que .... raro fue que no me pillara alguno. Y ahora este otro que tenia ganas de pillarlo, sobretodo por el alto nivel grafico. Un pequeño pueblo de provincias se convierte en el centro de un enfrentamiento entre las dos poderosísimas entidades que controlan el territorio italiano desde tiempos inmemoriales: el Vaticano y el crimen organizado. ¿Qué diferencia existe entre un predicador y un charlatán? ¿Entre un exorcismo y una relación sadomasoquista? ¿Entre un político corrupto y un criminal? Entre mafiosos devotos, asesinos paletos, cardenales arrogantes, pueblerinos supersticiosos, políticos especuladores y algún culo roto, empieza la leyenda de Don Zauker. Menudo un tipejo, aqui unas explicitas paginas para que compobeis de que va el tema... os la dejo en grande para que aprecieis bien la linea grafica. El dibujante, Daniele Caluri de la escuela Bonelli en cuerpo y alma aporta su realismo estilizado a un guion burlesco y esperpéntico por momentos, confuso en su desarrollo. Guion fundamentado en la unión de situaciones y gags puestos al servicio para condenar o plantear la opinión que los autores tienen frente a las acciones de la jerarquía eclesiástica referentes a abusos y demás desfases impropios de la jerarquía católica o de cualquier otra comunidad o grupo humano, religioso o no. Es pues este eje central temático el que vertebra en todo momento el álbum y le insufla vida. Para ello han creado a un personaje bien destroyer. El padre Zauker recuerda en mucho al bueno de Lucca Torelli, alias Torpedo.Ya desde la jeta de mala leche hasta el carácter remite a él .Hasta algún ligero juego de palabras se les ha colado. Comparaciones aparte Zauker hace trabajitos varios y variados, va sobrado en todos los momentos y es pragmático en todos los casos, un materialista feroz. Los pelos de la lengua ninguno .Un tipo bien salvaje y hedonista que representa para los dos autores italianos una postura de autoconciencia frente a la realidad religiosa italiana y ¿porqué no? podría ser Zauker a la vez el italiano medio que libre de toda culpa podría, follar, comer, divertirse, vivir sin culpa ni remordimiento. Dejémoslo en que sea, eso sí lo es el personaje un espoliador de las conciencias. Al comic, en su momento no se le dio mucha bola, quizas porque argumentalmente no es mas que una gran gamberrada para pasar el rato, es divertido, con humor negro y bastardo, que puede llegar a molestar a mas de uno, sobretodo a aquellos que se identifiquen de algun modo con los valores religiosos o, sobretodo, eclesiasticos, y claro, ya sabemos que poco o ningun sentido del humor tiene esa gente. No obstante, es divertido, aunque no apto para gentes sensibles. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #348• Bueno...se le ha ido la pinza al server o te ha entrado un ataque de parkinson a la hora de darle al botón de enviar XDDD Me acaban de llegar un par de cosetas majetas...y estoy por pillar más, porque es de un vendedor privado, que no llegó a vender lo que tenía y al que le escribí para hacerle una contraoferta. Me acaba de escribir diciendo que al final se ha decidio a vender casi todo lo que tiene de ThreeA, y teniendo en cuenta que me ha dejado a este tipejo a 180 pavos...escala 1/6, vamos, una estantería de vitrina de Ikea para él solo. Aquí sin el abrigo... Estoy por echar la casa por la ventana y pillarle de golpe lo que tenga dependiendo de los precios que me deje. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #349• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Bueno...se le ha ido la pinza al server o te ha entrado un ataque de parkinson a la hora de darle al botón de enviar XDDD Me acaban de llegar un par de cosetas majetas...y estoy por pillar más, porque es de un vendedor privado, que no llegó a vender lo que tenía y al que le escribí para hacerle una contraoferta. Me acaba de escribir diciendo que al final se ha decidio a vender casi todo lo que tiene de ThreeA, y teniendo en cuenta que me ha dejado a este tipejo a 180 pavos...escala 1/6, vamos, una estantería de vitrina de Ikea para él solo. Aquí sin el abrigo... Estoy por echar la casa por la ventana y pillarle de golpe lo que tenga dependiendo de los precios que me deje. Me alegra que al final el arreglo del coche te haya dejado pasta para más colecciones a parte de Transformers XDDD 180 pavos solo en este, macho... Perdón por el offtopic señor Decep, siga con su tema por favor ^^ |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #350• Arreglo no, petó el motor, así que coche nuevo (bueno, nuevo...26 años por 1500), y no, no es que ande boyante de pasta, pero vender un par de ejercitos de WH40K, sobre todo cuando uno tiene piezas jugosas de Forge, da para algo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #351• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Arreglo no, petó el motor, así que coche nuevo (bueno, nuevo...26 años por 1500), y no, no es que ande boyante de pasta, pero vender un par de ejercitos de WH40K, sobre todo cuando uno tiene piezas jugosas de Forge, da para algo. Sí sí, vamos, que como buen friki coleccionista, cualquiera se resiste a una ganga aunque sea mucha pasta junta jajajaja Lamento lo de tu carro, ya era como de la familia DEP T.T |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #352•• Yo no soy coleccionista!!! Uy, friki quería decir XDDDD Por cierto, son 180 pavetes, pero son 37cms de altura, es escala 1/6, amos, que 5 leuros el cms de keko, no es pa tanto XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Decep Alternator / Binaltech | #353•• Mikur no debe pedir perdon por el offtopic, lo bueno de aqui, es que se habla de todo y de nada, y cualquier aportacion de calidad del tipo que sea, sera bienvenido. Sobre las figuras que nos esta presentando Seta, pues que decir.... Lo primero es compartir con el la sensacion de felicidad y orgullo que tiene uno cuando consigue alguna pieza de calidad a tan buen precio. Yo hace poco, he conseguido una Marui MP5 con 5 cargadores tambien por un precio irrisorio, y cada vez que pienso en ello, o lo cuento, no puedo evitar esbozar una sonrisa. Seguramente eso hace que lo aprecies mas o que lo mires con mejores ojos. Sobre las figuras en si, pues, estupendas todas ellas, ya digo, ThreeA lo hace mas que bien, y el hecho, imagino de que saquen figuras sin tanto rollo de derecho o copyright en definitiva, sin tanta franquicia, imagino que hace que pagues el precio debido, caro, pero con tremenda calidad. No obstante si fuera de una marca conocida o hicieran una pelicula sobre el tema, la cosa se duplicaria o triplicaria, ya paso con Transformers por ejemplo, y eso que hablamos de cosas casi radicalmente diferentes. Otro punto que tiene el que no sean tan famosas es que pese a que en un buen principio puedan resultar caras, pronto se puedan ver por ebay y la ignorancia de la gente respecto al tema etc, hace que no suban tanto como otras piezas, de otros temas pero que por H o por B se desorbitan. Asi que, efectivamente, es una gran cosa. Diferente es que hablemos de tema de espacio, pero aqui creo que tenemos problemas todos. Pero vale la pena, genial ese efecto de ropa, esa textura, esos detallicos de pintura de Fat o los toques de pintura rascada o ropa de cuero sucia. Ademas los diseños son la mar de simpaticos, mezcla de robotejo 50 moderno con un rollito Hip Hopero en este caso. Una review, estaria bien y enriqueceria el tema. No obstante, lo dicho, el precio..... inmejorable tratandose de lo que se trata, asi que no dudo que Seta, al igual que hago yo cada vez que miro mi Marui.... esbozara una sonrisa complice. Aqui la Marui, para quien no lo sepa a lo que me refiero, pero tampoco lo comento mucho porque se va demasiado de los temas que se tratan principalmente aqui, es de Airsoft eso si, no se espanten. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- Bueno, vamos a ver alguna cosa rapida. Voy avanzando con la serie de Zetman y puedo decir que a nivel grafico me da mas que la sensacion de que Katsura a mejorado y no poco, ahora todo es mas rico, desde los fondos, que no son tan planos o delineados como en series anteriores, hasta los detalles de las caras, las formas y sus texturas en sombra. Las composiciones de pagina tambien mejoran notablemente con este comic, de mas facil comprension visual rapida, con mas orden, con bastante menos fondo vacio o espacio blanco, mas balanceado todo, esta claro que seguramente el tipo de historia influye, pero Katsura, que me tenia un poco cansado con sus historias para quinceañeros con sus dilemas infantiloides amorosos consigue aqui hacer algo totalmente diferente, influenciado claramente por Batman, del que siempre se ha confesado un fan, y por las tipicas series niponas de monstruajos, recuerda mucho en muchos aspectos a Guyver, por ejemplo.
La propuesta de Katsura es atractiva, y no solo esta a la altura sino que ademas, se ha superado y ha conseguido un producto quizas no tan mitico como su Video Girl, por una serie de motivos los cuales no me entretendre a citar aqui, pero si un mejor comic a niveles generales, con menos personajes, bastante menos planos que en otras series, con mas carisma y graficamente no tan parecidos y mas trabajados. La historia tambien resulta mas elaborada, no tan improvisada, no es pesada, no da la sensacion de que este todo un poco dejado a la improvisacion o al azar, mareando al lector para finalmente llegar al mismo sitio al que debio haber llegado 10 numeros antes, sin haber dado tanto rodeo innecesario y absurdo mas alla del interes que pueda despertar el factor economico, que basicamente es todo pero que perjudica seriamente a la narrativa y ritmo de la propia historia entrando en ese sinsentido que vemos constantemente en miles de series. Y por si fuera poco, este hombre que a visto que este tipo de historias no se le dan mal, simultaneamente planifica Tiger & Bunny con increiblemente mejores resultados. Asi que podriamos decir sin ninguna duda que Katsura para mi a vuelto a recuperar todo el credito que habia perdido al encasillarse.. Acabare diciendo que en el aspecto grafico, del que empezamos hablando, hay momentos en los que este manga me recuerdo mas a alguno del propio Takehiko Inoue, que a cualquiera de los anteriores de Katsura, que no es decir poco, aunque claro, en este comic siguen saliendo colegialas y sitaciones "enfermillas" niponescas, que seguramente sobran un poco, pero como de tooodo el resto, va tan sobrado, se le perdona. Bueno, lo dejaremos aqui, iba a hacer una review del tocayo, Origami Cyclone que ya me ha llegado, y que figurara entre el top10 de mejores figuras/lineas de figuras de este año facil y sobradamente, pero en todo caso me espero a que me traigan la de Bunny version oscura y asi vemos las dos. Igualmente aun nos quedan mas cosas, pero como es tarde y estoy petao, lo dejo para mañana u otro dia. A seguir bien. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #354• Respecto a lo que comentas en tu post, siempre hay alguno que no entiende eso de no columpiarse con los precios XDD: http://www.ebay.es/itm/ThreeA-Ashle[....]_Action_Figures&hash=item4166f34539 "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Decep Alternator / Binaltech | #355•• Bue, mientras haya gente que los pague, eso es como todo. ----------- Vamos con cosas... veamos al Green Lantern del Islam... La noticia salio hace unos dias, pero como hemos estado liados, no hemos podido comentar tanto como tiempo atras. Como ya nos insinuaba el teaser de la Guerra de la Trinidad, los últimos acontecimientos de la serie de Geoff Johns y Dough Mankhe propiciarán la llegada de un nuevo Green Lantern terrícola con el que ampliar todavía más la diversidad de los Corps del sector 2814. Con su rostro cubierto detrás de un pasamontañas y un tatuaje que sugiere un origen musulman (aunque vete a saber, que estas cosas se ponen de moda sin que nada tengan que ver con la cultura materna), a este nuevo Green Lantern no le basta con el poder del anillo sino que además va armado con una pipa como si de un personaje de The Wirese tratase. Con la duda de si el personaje seguirá la tendencia del polémico Nightrunner o ha nacido en el entorno de los países islámicos, si las cuentas no me fallan, este nuevo Green Lantern podría convertirse en el primer fiel del Corán en heredar el manto de un superhéroe de primera fila aunque solo fuese de forma temporal (hace años tuvimos a Josiah X y a Habib Ben Hassan como segundo Doctor, pero el primero nunca llegó a ostentar el protagonismo en la colección de El Capitán América y el segundo no es exactamente un personaje de primera fila). Todo dependerá, claro está, del manejo que le de la editorial al personaje y si este consigue dejar huella en la mitología los Green Lanterns o no pasa de ser un sustituto meramente testimonial. Para saberlo, tendremos que asistir a su debut en el número cero de la colección, este próximo mes de Septiembre. Leido esto..... solo queda decir, - que significa esta nueva tonteria ?!- Quizas es cuestion de que la prensa, hable de algo de comics, aunque normalmente no lo haga pero, jue, si ese es el fin, vamos a liarla bien gorda, porque no hacemos un numero en el que Superman viole a Merkel !? jue, ya puesto a hacer burradas... Pero como podemos suponer, las coñas no son pocas sobre este Osama Brenn Lantern. Nuevamente... no era necesario, que piensan, captar al publico musulman que vive en E.U.A ? claro, porque esa gente normalmente no lee comics .... o quizas a los que les estan cayendo bombazos en Faluya, que seguro que ahora mismo estan superinteresados en acercarse a su tienda de comics habitual e indestructible por bombarderos y comprar este numero... por favor, no seamos ridiculos, el unico sentido que tiene el hacer esto es que la prensa sensacionalista, o no, hablen sobre la noticia y se llenen paginas de foros. CIertamente como a un editor se le pueden ocurrir estas memeces... hay que estar realmente trastocado y aburrido, no tiene ningun sentido esto que estan o van a hacer, por no hablar del tema de los estereotipos, que ... hombre, si la intencion es no ofender y no ser clasista, estan consiguiendo justo lo contrario, Alan Scott es guapo, alto, rubio, musculado, gay. Porque todos los guapos, altos, rubios y musculados son gays. Al igual que este Lantern Islamico, claro, como es del Islam, su atuendo incluye pasamontañas y pistola en mano, pese a que a un Lantern no le hacen falta ese clase de armas, pero claro todo buen islamista no puede separarse de su buena pistola. Seguro que tambien hace constructos de chalecos explosivos.. Al margen de la gilipollez de que lleve letras escritas a modo de tattoo para que sea superevidente y hasta el yanqui mas yanqui lo pueda entender. Jue, porque carajo haran estas cosas... ya les vale. Por cierto, el traje es muy estilo Kick-Ass o me lo parece a mi ? --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------ Sobre los nuevos Masterpieces ya imagino que se hablara bastante en el foro, asi que por mi parte no comentare mas, puedo dar mi opinion y .. si, pero no. Supongo que caeran Sidewispe o Lambor y Soundwave, Red Alert, ya intentare chanchullear por algun lado, porque paso de pagar los 60 euros que vale con envio y todo por HLJ, aunque todo depende de la calidad que tenga el primero. No obstante mucho me temo que Lambor, ni llevare goma en ruedas, ni llevara metal, que realmente seria lo suyo, pero... claro, largo y tendido, sobre muchas cosas y muchos detalles podriamos hablar sobre estas figuras, pero como digo, imagino que en la parte de foro que toca ya se estara haciendo, no obstante como siempre, si quereis comentar algo aqui, bien estara. Pero demosle un vistazo a Black Widow de Hot Toys... para los que esten o estemos, enamorados de Scarlett es casi obligatoria para .... y ... bueno, no sigamos por aqui veamos la calidad de la figura en las fotos y pasemos a otro tema, por cierto, yo no me la pillare, pero vaya...
El pelo no aprece que sea molde de plastico, lo cual es evidente que es un acierto, no obstante la figura aunque totalmente fiel y muy bien hecha, debido a su diseño no tiene mayor interes mas alla de que sea Scarlett, por cierto, esta figura esta mucho mejor, con diferencia abismal que la que hicieron correspondiente a la linea de Iron Man II. Tambien puede resultar interesantes para aquellos afortunados que se esten comprando todas para lucirlas en vitrinas guapacas. Espectacular como todas. --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------ Veamos ahora si alguna novedad, como la figurita de plomete de KANG que salio el otro dia. Hace poco veiamos el bustico que me he agenciado, y que evidentemente no tiene nada que ver con esto de hoy, pero como os dije, era un tipo que me molaba. Lastima porque sin estar mal la figura, tiene una pose tipica de el, muy acertada, pero el porte es un tanto "abuelesco" hombre... en pose 3/4 con la cabeza ligeramete alzada y sacando pechaco hubiera estado mejor y hubiera reflejado mejor la personalidad del hombre... asi, de esta manera, no impone tanto ni parece un bicho tan chungueras... pero bueno, la figura mal, no esta, contando todo los detallicos que tiene y el tema del color, es muy pasable y gustara a los fans del Conquistador. |
Decep Alternator / Binaltech | #356•• Pues vamos hoy a ver mas cosillas... Primero una figurilla que van a sacar de temas que abordamos estos dias. La version proto que sale en la serie de la armadura de Barnabay de Tiger & Bunny. Si claro, no deja de ser un simple repintado, no como la version Darkness que cambia la cabeza, este es el mismo pero cambiando el color, claro, como en la serie sale pero es un repintado "legal" tipo seekers ochenteros etc. Se entiende, es una figura con sentido. Como le varian los colores de manera brutal, practicamente parece una figura diferente. Desde luego, ahi donde elegir. Para gustos.... claro.......... colores. No se si lo pillare, imagino que si, pero ya tendre tres figuras de este personaje y eso que aun no han sacado la version Darkness de Tiger, es cuestion de tiempo, y no he comprado aun la version Shonen. En fin, vamos a ello, me han pasado ya la figura de Bunny de Tamashii Nation de 2011. Como hablabamos no hace demasiado, es un gustazo pillar este tipo de chollos, algo que cuesta 100 y que te sale por 30, jue, que lujo. La caja es bastante feota, sobretodo si la comparamos con el resto de la serie, puestas de lado en el estante, da el cante, no queda tan bien como las de SDCC de Green Lantern, que esas tambien, eran un lujazo, sobretodo las versiones que sacaron en la con de Chicago en plena BN y que se ven como... mas importante que las otras, las tengo en la habitacion de comics, y cada vez que entro y las miro, me doy una alegria. Pero un poco pasa lo mismo que con esta edicion de Bunny, la caja, pese a fea, se ve importante, o en todo caso, se ve mas seria o importante, no deja de ser una caja tipo "Tamashii" muy parecida a las que sacan con los Caballeros. Esto por un lado, por el otro, misma silueta mas pequeña con varios cuadros informativos, nada a destacar como podeis ver o imaginar viendo lo visto, de todas formas el premio gordo, esta dentro, como debe ser. Lo han pillado en un Mandarake, el estado de la figura es inmaculado, todas las piezas, tambien el gran pie de "Goog Luck mode" es increible al calidad que tienen las cosas de Mandarake, los precios etc, ya lo sabia, pero cada vez que veo algo que ha salido de alli, no dejo de sorprenderme, que diferencia con otros paises. Lo que no sabia era que traia dos cabezas, una con el visor totalmente diferente, que es el que trae de serie, y el que dejare, y otra cabeza igual que la del Bunny original, pero con los colores de este, claro esta. Al igual que varios juegos de manos, viene de serie con los puños cerrados y trae unos grises iguales abiertos y otros rosas, como el del original. Muy chulo, me gusta mas que el original, el tema de las trasparencias esta mas que bien, es ... como debe ser, trasparente, asi que deja ver las piezas de debajo, evidentemente tambien incluye la peana, y el "palo" para ponerlo pegando el patadon o lo que sea, pero en todo caso las figuras estas destacan y no poco por todo, son excelentes en todos los sentidos, pies de hierro, con el talon y punta partidos, para poder ponerse de puntillas, muy fino todo, fijaos las poses que puede pillar...
Claro, cuando una cosa esta tan bien hecha, es lo que tiene. No se cuantos puntos de movimiento tiene, pero creo que puedes ponerlo practicamente en cualquier posicion anatomica, todo se mueve y todo tiene varios puntos de torsion, ninguno se ve, que es lo bueno, pero para que os hagais una idea, el cuello, solo el cuello, ya tiene tres puntos de posicion. Todo el mundo estamos mas que contentos y satisfechos con este y con el resto de figuras de la coleccion, la cual, se han dado prisa en sacar kekos, y que ... o amplian pronto con mas capitulos de la serie o se quedaran sin mas y mira que estan haciendo hasta la ultima variacion que aparece en la serie. Y Origami, es otra cosa... claro, si os digo que es la caña, podeis tomar una dimension mas real de lo muy chula que es la figura, si al anterior lo hemos puesto por las nubes... y de este otro, estamos diciendo esto, imaginaos. La caja es ligeramente mas ancha, y si te gustan los personajes con aire niponesco, este no puede mas que encantarte. Lastima porque con lo que mola, este personaje en la serie lo tienen un poco apartado, no le dan mucha bola. Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff la figura, no te la acabas, que quieres que te diga... es... mira, sabeis que, os dejo las fotos y esta vez, sacais vuestras propias conclusiones, que ya soys mayorcitos y muchos de vosotros debeis poder saber valorar este tipo de cosas.
Alguna pregunta ? |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #357• santo cielo realmente las figurillas modernas dejan boquiabierto! estan increibles a esperarlas por que vaya que valen la pena! oye Decep, algun lugar donde descargar directo el anime de T&B? es que por youtube ya no, deveras lo eh buscado pero puro torrent |
Decep Alternator / Binaltech | #358• Y claro... si hay una version Darkness de Bunny, tambien la hay de Tiger... Ala! a esperar a que salga. La verdad es que antes la serie podia bajarse por muchos sitios, pero desde que chaparon Megaupload, casi yo te diria que lo mejor es hacerlo por Torrent. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #359• sgtl;;;;;;;;;;srk;ogrsepgtiweopeqperkfrk perdon limpiaba el teclado, estan jodidamente chulas! y precisamente mi favorito es el darkness ronda en los 4500 yens la caja no es la gran cosa pero mal no esta y pues torrent la verdad que nunca me ah gustado seguire buscando |
Decep Alternator / Binaltech | #360•• Si bueno, valia 4.500 en Japon, cuando salio, y es lo que sigue valiendo ahora, o incluso menos, pero fijate como indicaba Seta que muchos tambien se flipan facilmente, a poco que pongas en ebay "darkness bunny" http://www.ebay.com/itm/Tamashii-Ba[....]DefaultDomain_0&hash=item23173a4f30 http://www.ebay.com/itm/BANDAI-S-H-[....]DefaultDomain_0&hash=item2c650fe802 http://www.ebay.com/itm/S-H-Figuart[....]_Action_Figures&hash=item3a6ffc9ed4 Fijate, el mas barato vale 93 dolares, sin contar envio, y el mas caro 155 con envio.... teniendo en cuenta que en Japon se puede encontrar por 30 euros, el precio de los ebayers me parece abusivo, es importante tener contactos y sitios guays para comprar. Por otro lado, la caja... es lo que decia, es tipica de un Tamashii Nation. Las de Sainy Seiya tambien son del estilo. Y es que estan sacando de todo, como molan estos pequeños pvcs, con escenografia etc, la verdad es que me los pillaba todos, sospecho que cualquier cosa que hagan es guay porque los diseños son la pera. Sospecho que alguna caera sin duda... pero cuidado, porque creo que lo proximo que voy a pillarme son las cabezas estas, del estilo que vi en Japon, peor de Dragon Ball y Ultra man y que me pille alguna. No van demasiado caras, estan bien.. tienen luz y demas. Pero claro, no solo de T&B vive uno.... Asi que con estos nos iremos esta tarde hasta luego a la noche que ... a ver si no nos columpiamos tanto y vemos alguna cosa de novedades de comics, que ultimamente no vemos demasiado material de chuche. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |