Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #301• joder, menos mal q no soy el unico q piensa q ese actor no pega UNA MIERDA como Peter. Joer, no se. Ese chaval es un guaperillas jovenzuelo q rezuma chuleria por todos laos. Que yo recuerde... peter era un tio timido e introvertido en sus origenes. Lo que conocemos vulgarmente como un pardillote ea... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #302• A mi tampoco me convence que hicieran un reboot de Spiderman. Vale, las anteriores tenían sus fallos, y la 3ª fue MUY floja, pero sigo viendo innecesario el tema del reboot |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #303• Por partes, Memories me gustó, historias cortas en su mayoría bastante simpaticotas, la del hombre apestoso me hizo bastante gracia la verdad. No tengo gran recuerdo de ellas porque las ví hace mucho. Akira es incomparable a día de hoy. En eso estamos de acuerdo y no creo que nadie pueda hacer que dudemos de ello con nada. Steamboy me resulto larga, pero me gusto por lo ya explicado...nada que ver con Akira, aunque en cosas creo que es mejor, pero en pocas. Esas figuras de DB, me tieeeentan mucho, pero me costarían el divorcio. Además acabo de pillarme muuuuchos ZOIDS para customs y la economía no está boyante, que se me han jodido coche y ordenador a la vez... Spiderman...que lo entierren ya. Paso. Me quedo con las dos primeras de la otra serie, y eso que el Duende Verde me dejó mucho que desear, pero van a volver a hacer más de lo mismo, y ya cansa. Podían hacer a los Inhumanos, Estela plateada, Capitán Marvel...yo que sé, algo con más chicha!!! Yo quiero ver a malosos de los que molan, M.O.D.O.K. , Ronan, Galactus, Thanos...pero no tendrían tanto tirón, mejor hacer subproductos para niños y mayores, que cosas serias ya sacará DC. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Decep Alternator / Binaltech | #304•• Bueno, es que creo que coincidimos un poco, por lo general, Peter, sobretodo al principio, y esto es una peli de el principio valga la ... era un timo feote tontito, este prota es un guaperillas... no lo se, no lo veo, pero bueno, ellos sabran, o no, pero en todo caso lo van a hacer, asi que no me preocupa demasiado. Pero por ahi coincido bastante en que da palo empezar saga de pelis. Sobre figuras de DB, a ver si pronto me puedo pillar otra, la del A-16, que me mola mucho tambien, pasa que no tengo espacio ya.. pero, habra que hacerlo. Los Zoids, recuerdo que eran gran cosa, pero que aqui no gozaron de todo el exito que merecian, con todo, por ahi he ido viendo que hoy dia se siguen haciendo y la verdad es que me parecen geniales, una lastima que sean materia para "customs" porque creo que por si solos ya estan bastante bien, una pena destriparlos. ------------------------------------------------ Vamos con cosillas de papel, despues de estos dias de inactividad. Empezamos por Marvel, la verdad es que este comic, no se si lo tenia ya, en todo caso, no lo recuerdo, y lo he buscado en la comicteca y no lo he encontrado, asi que bueno... Pero vaya, solo con ver Brubaker al guion en la portada, un dibujante solvente como Raimondi y un genial entintador como Farmer, si a todo esto vemos que el comic va sobre vida y milagros de uno de los grandes malosos como Muerte, el exito esta segurado. Víctor Von Muerte. Descubre su vida desde que abrió por primera vez los ojos hasta que consiguió hacerse con el trono de Latveria. Revelador examen de cómo un niño inocente llegó a convertirse en un tirano absoluto, Los Libros de Muerte ofrecen un compendio de tragedia, locura y destino. Novedades de este mes en tpbs, recorceos que aun nos faltan grapillas por ver, pero no damos a basto. En todo caso la segunda parte de Lapham y Baker sobre Masacre tiene buena pinta. David Lapham, el autor de la aclamada Balas perdidas, se une al prestigioso ilustrador Kyle Baker (Por qué odio Saturno) para realizar un acercamiento diferente y adulto a Masacre. El Mercenario Bocazas ha dejado atrás su vida de asesino. Ahora tiene una pacífica existencia como padre de familia. Ahora es cuando de verdad van a comenzar sus problemas. Tochaco especial de Iron Man de Miedo Encarnado, una fiasco, sobretodo por el precio, claro, es un comic con un grosor considerable , casi 300 paginas, pero no deja de ser uno de estos secundarios o terciarios que salen sobre una saga, creo que es totalmente prescindible aunque dibuje Olivetti, que ... visto lo visto me gustaba mas como dibujara antes, aunque fuera un calco de Bisley. Aunque bien es cierto que tiene algunas escenas y momentos chulos. Claro, si os gusta Marvel, en general, y Iron man y os esta gustando la saga de Miedo encarnado, podeis comprarlo sin problema, bueno, sin problema siempre que pagueis los 25 euracos que vale. Lo dicho, aqui un volumen integral, con la colección completa de Iron Man 2.0. James Rhodes es Máquina de Guerra, el arma de combate definitiva. Ahora tiene una nueva misión y una nueva armadura. Pero las guerras ya no son lo que solían: Rhodey debe enfrentarse a un enemigo al que no puede bombardear, ni disparar, ni siquiera ver. El nuevo guionista de moda, Nick Spencer (Morning Glories, Ultimate X-Men) y los legendarios artistas Barry Kitson y Ariel Olivetti desvelan por qué Máquina de Guerra ha de convertirse en Iron Man 2.0. Uno de los avatares de La Serpiente ha declarado la guerra a muerte a Namor. Mientras La Patrulla-X tiene sus propios problemas, el Hombre Submarino tendrá que aliarse con un viejo aliado El Doctor Extraño. Y si al Hechicero Supremo sumamos a cierto surfista alienígena y añadimos un poquito de energía Gamma. Otro Tpb sobre Miedo encarnado: Los Defensores.
Y de la buena linea de Marvel Deluxe, el sexto tomo del Capi, donde, otra vez, Buebaker y Epting vuelven a la palestra. El Capitán América ha muerto, pero un nuevo Centinela de la Libertad ocupa ahora el lugar dejado por Steve Rogers. Y lo hace a tiempo para luchar por el corazón de su país, en una ciudad que ha perdido la cordura. El gran plan maestro de Cráneo Rojo se ha puesto en marcha y el caos se está apoderando de Estados Unidos. Sólo queda un hombre que pueda detenerle. Y dejando de lado el material del Marvel-verso, un tomo que tenia pendiente, de los tres que saco Planeta y que de momento ignoro si van a sacar mas, hombre, yo entiendo que si. Numero 2 del integral de Spawn, la mitica serie del mitico McFarlane que revoluciono el mundo de los comics, con el paso del tiempo, vemos que la serie, ha perdido un poco mas bien mucho. Pero, que le quiten lo bailao. Al Simmons era un agente del gobierno al que asesinaron sus propios compañeros. tras resucitar en lo más profundo del infierno, regresa a la tierra convertido en Spawn, un guerrero que protege a los marginados que viven en los callejones de nueva york. mientras recorre un mundo retorcido en busca de su pasado, debe lidiar con las fuerzas siniestras que lo han devuelto a la tierra, enfrentarse a sus enemigos y forjar insólitas alianzas. y mientras aprende a controlar las extraordinarias habilidades que ahora posee, empieza a comprender el alcance del poder que lo ha traído de vuelta... y también lo que ha dejado atrás. Incluye historias de Neil Gaiman y Dave Sim. Y otro que tenia pendiente, Desolation Jones, que mayormente me ha llamado la atencion por la estetica del prota que... no creo que sea casualidad, pero es clavado a las pintas que lleva Doc Brown en Back to the Future, y como me gustan poco esas pelis, ademas resulta que en la parte grafica tenemos a un siempre bueno J.H.Williams III y al guin un tal... Warren Ellis. Numero unico, que siempre esta bien. El sueño eterno y el género negro en una fábula futurista sobre la corrupción moral y el destino de la humanidad,
Bueno, ya esta bien por hoy, mañana habra mas, veremos grapillas y veremos material atrasado. Hasta luego ! |
Decep Alternator / Binaltech | #305•• Sigamos viendo cosas. Por ejemplo, ahora que Planeta ha perdido los derechos de Dc, es un buen y recomendable momento, para pillar aquel material que quedo pendiente, antes de que sea mas dificil de encontrar. Es el caso del segundo numero de Millar de la Biblioteca de Lucien sobre la Cosa Pantanosa, el tema ha quedado mas o menos inacabado, y sinceramente, dudo mucho que continuen esta coleccion, si la de Moore, en todo caso, ya que habia un numero mas, no lo iba a dejar colgado. No esta nada mal este numero de X-Men, pasa que es como todo, acabaran reeditandolo en tomo y la grapa te la tendras que comer entonces. Un punto de arranque para La Patrulla-X, con el Motorista Fantasma como invitado especial. Los demonios que habitan el cuerpo de una curandera se disponen a escapar, ante la muerte de ésta. La buena noticia es que los mutantes están cerca. La mala es que los demonios podrían acabar con todos ellos. Numero 6 del Primera linea de Miedo encarnado, que .. bueno, es una de las series satelites prescindibles. Ostras, y Miedo Encarnado me esta gustando mucho, no solo esta muy guapa a nivel grafica sino que a nivel de guion, mola, es intensa y rapida, epica y emocionante. 7 numeros, y es que no hacen falta grandes sagas para hacer una buena historia, merece tomo con seccion de especiales si o si. El Capitán América, Thor y Iron Man lanzan el último ataque de la humanidad contra La Serpiente, su ejército y sus avatares. En medio del caos y la destrucción, Spiderman hará una de las elecciones más importantes de su vida. El reflejo oscuro de Asgard se ha alzado sobre el Árbol del Mundo y ni todas las fuerzas de la Tierra serán suficientes para luchar contra el Miedo Encarnado. Y claro, en la Patrulla, Greg Land no es que dibuje mal, es que se dibuja todo el rato lo mismo que en comics anteriores... pero bueno.. Juggernaut se ha transformado en Kuurth, el Quebrantarrocas, uno de Los Dignos de La Serpiente. Ahora es más poderoso que nunca, pero uno de los hombres-X tiene la clave para acabar con él. Coloso debe hacer un pacto con el demonio llamado Cyttorak, el ser que concedió a Cain Marko todo su poder.
Y el Especial de Lobezno de Miedo Encarnado es absolutamente un comic de relleno para completar. Lobezno y su novia, Melita Garner, están en medio de Nueva York cuando la ciudad es golpeada por el ataque de La Serpiente. Ahora tendrán que tomar una serie de decisiones difíciles, si quieren escapar con vida. Pero los soldados de la deidad asgardiana no son los únicos con los que tendrán que tener cuidado: un equipo de operaciones encubiertas va detrás del mutante con las garras de Adamántium. En Legado sigue la despedida de Mike Carey de X-Men Legado. Pícara, Magneto y Gambito están inmersos en una misión de rescate, pero no esperaban encontrarse con una guerra extraterrestre. Por si las cosas no fueran lo suficientemente malas, la estación espacial en la que está teniendo lugar la batalla se aproxima hacia una estrella.. Y muy chulo Cisma. Concluye el evento mutante que señalará un cambio en La Patrulla-X como nunca antes ha tenido lugar. Jason Aaron, uno de los grandes arquitectos del actual Universo Marvel, se alía con tres de los mejores dibujantes de Marvel para narrar una dramática ruptura, equiparable a la que tuvo lugar entre Iron Man y el Capitán América con motivo de Civil War.
|
Decep Alternator / Binaltech | #306•• Terriblemente perturbadora es esta nueva version/vision de Animal Man, a billones de años luz de todo lo visto de este personaje, nada que ver con la version clasica de este superheroe. Buddy Baker posee la extraordinaria capacidad de absorber y replicar las habilidades de todas las criaturas animales que se encuentren cerca de él. Hasta ahora creía que esos poderes eran de origen extraterrestre, pero... Buddy, actualmente un superhéroe retirado que vive feliz junto a su esposa e hijos, retoma a veces de forma esporádica sus hazañas, pero lleva en general una existencia cotidiana... que se verá truncada por la irrupción de inesperados enemigos dispuestos a darle caza hasta las últimas consecuencias, por el regreso de la fuerza de la naturaleza llamada el Rojo, que también parece estar en peligro, y por el inesperado papel de Maxine, su propia hija, en los terribles acontecimientos que se desencadenan. Un comic que pasara a la historia como el relanzamiento definitivo de este personaje que aporta una vision totalmente distinta de todo lo concebido hasta la fecha y que esta a medio camino entre el comic de superheroes y las novelas de Stephen King. Una pesadilla impresa llevada a cabo por le genial dibujante surrealista Travel Foreman y que esta cercano a la vision mas tetrica de los años ochenta que aportaba por ejemplo Alan Moore. Genial y original guion de Jeff Lemire, con colaboracion final en arte de el gran John Paul Leon. Totalmente recomendable. Y tochaco de Batman INC. De Japón a las Islas Malvinas, de la Ciudad de Gotham a un flamante mundo virtual, Batman prepara a su ejército para hacer frente a una amenaza que parece estar siempre a un paso por delante de él. Pendiente de publicación en España. Por Grant Morrison y varios artistas. La edicion es realmente buena, libro en tapa dura con material extra al final, vale mucho la pena, si te gusta Batman, y si no... pues.... tambien, eso si, vale 25 euracos. y es que esto de los comics se esta poniendo por las nubes, hoy dia es facil comprar 4 comics y quedar cerca de los 100 euros, y tal y como esta el percal, pero.. claro, entre Marvel Deluxe, Marvel Gold y ahora ECC... la cosa se esta poniendo fea, hay que ser mas selectivo que nunca. Eso si, me parece que editar esta miniserie de esta manera es la manera mas acertada, ya que, en grapas, no lo veo, y total, para editarlo en grapillas y al poco reeditarlo en este formtao, mejor hacerlo bien de buenas a primeras. Es un gran acierto por parte de ECC, el precio ... pfff... es que, por el tipo de edicion y numero de paginas, menos no pueden pedir... pero claro. En fin, vedlo en vuestra tienda de comics, y a ver que os parece.
Y algunos comics mas de Panini. Nuuueeevo numero 1 de Caballero Luna, me gustaba mas el dibujo de Opeña, pero Maleev tampoco me desagrada no, y el Caballerete Luna, me siempre me ha hecho gracia. El Caballero Luna ha vuelto, como nunca antes le habías visto. Brian Michael Bendis y Alex Maleev, el equipo de oro que realizara una de las mejores etapas de Daredevil jamás publicadas, desembarcan en el mundo del Puño de Khonshu, para llevar a cabo una reinterpretación del personaje, uno de los más enigmáticos del Universo Marvel. Y el esperado numero 3 de la exitosa serie Locke & Key. Los muertos conspiran contra los vivos en el tercer volumen del cómic creado por el genial Joe Hill, el autor de Fantasmas e hijo de Stephen King. Dogde continúa con su búsqueda sin descanso de la llave que abre la puerta negra. Para luchar contra todas las fuerzas que tratan de detenerle, ha invocado un verdadero ejército. Mientras tanto, los chicos de la familia Locke deben luchar una batalla desesperada, en un mundo donde la noche misma se ha convertido en el enemigo. Obsesiones, sexo, dinero y nostalgia por los días pasados colisionan en el sexto volumen del más prestigioso cómic que se publica ahora en Estados Unidos. Riley Richards lo tiene todo: La chica más deseada de la escuela y un billete para la grandeza. Entonces, ¿por qué no es feliz? ¿Por qué no puede olvidar la vida que dejó atrás en la pequeña ciudad de Brookview? ¿Y por qué está planeando un asesinato? Brubaker y Phillips vuelven, hace falta decir mas ?
Mañana mas. |
Decep Alternator / Binaltech | #307•• Por supuesto no es que me parezca mal que vaya a hacer un MP de Sidewispe, pero claro, hoy hemos conocido el tamaño, y creo que es proporcional a la jodienda, y es que Takara/Hasbro nos la va a meter doblada otra vez... o no..... Me explico, primero, por tamaño, ergo capacidad para albergar detalle teniendo en cuenta la relacion espacio/superficie de modelado eso no es un MP. Asi de facil. Ciertamente me da la sensacion de que esta mas cerca del g.1 original que de uno de los MP que hemos visto hasta la fecha. Pero, es mas exacto decir que es practicamente de la misma medida que un alternity o un Binaltech, claro.... si este Sidewispe MP cuesta los 70 euros, con envio incluidos que costaban los transformers de las dos difuntas lineas anteriores citadas, el precio e parece correcto, y lo celebrare. Luego, todas o muchas de mis criticas se centran en la cuestion economica. Yo hacia esta reflexion.... si hace unos años, MP Prime costo 90 euros, y un MP de inferior tamaño, Starscream, por ejemplo, costo cuando salio 120 euros..... me da la sensacion de que ni de coña, este Mp que, repito, esta a la altura de los Alternators, va a costar 70 euros, como poco 90-100, y eso, ya no me gusta tanto. Por eso decia, con la excusa de que es un supuesto MP, nos van a pretender cobrar mucho mas de lo normal, teniendo en cuenta el tamaño y la calidad que pueda albergar, y que de hecho tiene visto el modelo previo. Aqui lo vemos.... Sidewispe, ni por tamaño ni por calidad y acabados, me da la sensacion de ser un MP. NO. Pues no ha despertado en mi ese -OOOHHHHH!!!- que desperto en su dia Prime, Megs, o Grimlock. Mas bien me ha parecido sosillo, plano, sin detalle como digo, con articualciones poco o nada disimuladas y mas tipicas de cualquier figura articulada que de lo que se supone deberia ser una Pieza Maestra. Me parece correcto eso de que "esta a escala" que no lo esta pero bueno.... pero si que se aproxima, claro queda, pero eso mas bien me suena a excusa barata aprovechando la coyuntura economica internacional para abaratar costes y ganar lo mismo o mas. Ademas, la excusa de los tamaños no me acaba de convencer. Prime, este ultimo que hicieron estaba a escala y en relacion con este Sidewispe tambien... mu bien, ahora, que hacemos con Megs ? que hacemos con Starscream ?, que no esta a escala ni tan siquiera este ultimo ? y con Rod ? porque Rod esta a escala pero Rodimus no, o al reves... y Soundawave ? que escala sera ? la primera, la segunda o la tercera ? En fin, que creo que un MP deberia tener siempre el tamaño del primer Prime o Megs, las quejas del resto, al principio iban mucho por ahi, el mismo Grimlock es una ridiculez en ese sentido, cuando teoricamente deberia ser especialemte grande.... fijaos que "casualidad" Grimlock que deberia ser especialmente grande CASUALMENTE no esta a escala, pero Sidewispe que, efectivamente es mas pequeño, si... claaaaro, pero la gente hemos ido tragando asi que ahora nos cuelan esta ridiculez total, a ver que tal. Al igual que el tema de los materiales, hierro en los dos primeros y goma y despues de Megs, esos materiales practicamente desaparecieron. Pero claro, quiero pensar que cumpliran esa evidente falta de tamaño con buenos materiales. Hierro todo el, por ejemplo, al fin y al cabo, jue, el de los años 80 lo era. Veremos, seguramente con el color mejorara pero.... el tamaño y sobretodo, el precio, es lo que me importa para no sentirme totalmente engañado, ademas de que junto a los otros, se vera ridiculo, no acabo de entender el criterio que siguen, o mejor dicho, si que lo entiendo pero no quiero verlo. Si ademas tenemos unas compañias como Sideshow que... tiene esa linea de G.i.Joe que vendrian a ser los MP de los American Hero, donde no solo no igualan la calidad sino que ademas la mejoran notable y sistematicamente... pues... esta todo dicho. Y es que en caso de los Joes, los patrones y las calidades los precios y demas, estan claros, cosa que con esta gente no, claro, es injusto comparar estas dos cosas, pero simplemente me sirve para intentar explicar que en general, me da la sensacion de que el tema Transformers podria llevarse mucho o algo mejor. Como decia.... veremos ------------------------- HOLLY SHIT , y edito, no todo nada de lo dicho no obstante. Casualmente eso lo habia escrito esta tarde y lo acabo de postear cuando me han mandado la pagina con el precio. http://www.seibertron.com/images/toys/uploads/1337715068_TAK11477.jpg http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t.aspx?product=TAK11477&mode=retail 159 dolares.... 159 ...... eso si, es BBTS, que es bastante mas caro que el resto, pero, visto lo visto, calculo que ... si, desgraciadamente, los 100 que decia... jue chachos, como odio tener razon... ahora todo lo dicho tiene algo mas de sentido, como odio tener razon... Solo cabe esperar que el precio no este cerrado, ya que aun falta un tiempo para que salga.... que putadilla... Mi pobre amigo Transmutante se va a llevar un chasco... cabrones. Un jet pack no justificaria ese precio.. --------------------------------------------------------------------------- - En fin... veamos unos posters de DKR para quitarnos la pena.
--------------------------------------------------------------------------- Y para acabar hoy, que me he enrrollao como una persiana y se nos ha hecho un poco tarde. El segundo volumen de Marvel Deluxe de este mes recopila la etapa en la que Norman Osborn se hace con el control de la situacion y se empieza a gestar a los Vengadores Oscuros y el futuro Siege, que claramente se editara en un tomo, cosa que celebro porque era un tebeo guapo. Dibuja Deodato y guion del solvente Warren Ellis. Uno de los más polémicos guionistas del cómic estadounidense transforma a Los Más Buscados de Marvel en el grupo de elite de Norman Osborn, en una despiadada visión del poder y los medios que utiliza. Veneno, Piedra Lunar, Bullseye, Pájaro Cantor, el Hombre Radiactivo, el Espadachín y Penitencia son las nuevas celebridades de América, siempre a la búsqueda de los superhumanos por registrar que se esconden entre nosotros. Daken, el vástago de Lobezno, une fuerzas a X-23, el clon de Logan a quien éste considera una hija. Ambos se han aliado con Malcolm Colcord, el hombre responsable de incontables encarnaciones del Proyecto Arma X. Una de ellas está puesta en marcha en estos precisos momentos, en el corazón de Madripur, donde ahora habita el Lobezno Oscuro.
Y si el otro dia hablabamos de las figuras chulas de Dragon Ball... evidentemente de otros mangas tambien hay semejantes, en todos los sentidos, calidad y tamaño, y es que cuando se trata de plastico, los japos, como en muuuchas otras cosas, son los reyes. Se trata de una escultura realizada y esculpida por Banpresto y su nueva línea Master Stars Piece, donde tendremos grandes personajes de diferentes animes, dándonos como primicia esta genial, espectacular e increíble figura de Naruto teniendo grandes acabados y detalles de color y acabado, desde el más pequeño hasta lo más grande, brindándonos una pieza de colección sumamente especial, más aún, existiendo realmente pocas figuras de Naruto que en verdad valgan la pena tener de colección. Excepcional figura, de gran tamaño, 24 centimetro, con una calidad que quita el hipo... pero para no alargar mas el tema, lo mejor es que lo veais por vosotros mismo, ademas, se consigue por unos 25 euros... que, teniendo en cuenta lo que vereis en las imagenes, no me parece caro, la vi en Japon y se me escapo, por suerte, he podido poner remedio, eso si, es una figura estatica, pero.... ahi esta: Bueno, ya esta por hoy, mañana ya comentamos mas cosillas, vemos mas comics... etc, que se de bien. Nos vemos ! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #308• Los MP empezaron siendo algo úinico y especial y van a acabar siendo carne de estantería. Como siempre, Hasbro sacará una versión más barata por estos lares, pero vamos, me gusta incluso más el diseño del Henkeii que el de ese MP. Lo han hecho muy parecido al G1, pero creo que demasiado esta vez. Tiene un cuerpo desproporcionado, un pecho muy amplio, muslos ridículos...esperaré a verlo bien para seguir, pero me parece una auténtica chapuza. Y todo el mundo esperando a Galvatron... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Decep Alternator / Binaltech | #309•• Es que al margen de que el precio a subido exponencialmente de manera desmesurada, los modelos en ralidad son pocos. Por ahi, Sideshow-G.i. Joe es claro, figuras mas sencillas: entre 90-120. Figuras mas curradas o especiales de convencion etc: entre 120-140. Figuras con maximos complementos: de 145-165, pero por ahi esta por ver lo que cuesta el nuevo Snake eyes, porque viene con Timber que debera pagarse claro esta. Los tamaños, escalas detalles y caracteristicas siempre son los mismo, es decir que se sigue un criterio. Si, cierto es que son cosas diferentes claro, pero para lo que son los patrones da igual de la linea de figuras que hablemos o precios, lo importante es tenerlo claro y no dar palos de ciego o empezar un proyecto de cero cada vez que realizas uno de la misma linea. Por ahi, nos fijamos, el MP1, para mi sigue siendo la mejor representacion que ha salido de Prime, recuerdo la emocion y las ganas de comprarlo cuando vi el molde ahora hara unos 10 años o mas, como pasa el tiempo, 90 euros costo, con envio y todo, hierro, goma, luz, perfecto. P- E- R- F- E- C- T- O Luego vinieron todas las variantes, tantas que no recuerdo, Ultramagnus, que era bien feo y engañabobos, si hubiera venido con la armadura vale, pero Prime-Blanco... naaa, demasiado evidente. La version con trailer que, no mejora en nada al robot, no voy a comprar un trailer por 150 euros, y mas cuando tenia un nivel de detalle tan bajo, pero por ahi, Sideshow, empresa como podeis apreciar, referente para mi, sacaron el primer Snake Eyes, se ultra agoto, y años despues sacan otro, lo suficientemente diferente y mas para que incluso lo compren los que ya tienen el primero. Pero por ahi, siguieron sacando Primes, Ultimate Editions, repaints que si en negro... bue. Pero llego Megs. Bien tambien, creo que tambien es la mejor representacion de un G.1 de este personaje, por ahi fallaban un poco los materiales y el modelado de alguna zona, pero el precio seguia siendo razonable, curiosamente de este no se a hecho ningun repaint en negro ni nada... en fin, mejor, de todas formas tampoco lo iba a comprar. Starscream raro aquel de colores rosaceos y verdes era un buen molde, del maestro de Macross, con bonitas nuevas y originales soluciones, como la falda, que si se deseaba se podia poner en las piernas, seguia siendo un g.1 puro, pero mas realista y detallado, estupendo, si no fuera por los colores, pero lo compre, porque pense que podria ser un seeker normal sin problema, por ahi, ese no era Starscream, pero bueno, luego compras la version japa con colores U.S.A y listo. Logicamente tiene unos hermanos repaints, por ahi solo tengo a Skywarp, me falta Thundercracker, pero ya me daba palo, el tema del Arkeville para todos era un tanto insultante. Este ya no tenia luz ni nada, pero valia la pena igualmente. Aunque claro, no pudieron evitar sacar la vesion clear etc, repintados. Fijaros que aun sin irse tanto de escala el Starscream ya resultaba un tanto ridiculo. Grimlock esta de narices, lastima el tamaño y quizas algo de hierro le hubiera venido bien, Starscream y seekers no tenia metal y la gente se quejo timidamente. Como fue timidamente, la compañia no hizo caso, la mayor pena de este es el tamaño eso si.... Al igual que Starscream iba a venir con corona etc. Ta bien, lo compre sin dudar. Y Rod, que esta bien de todo menos de materiales basicamente. Pero claro, luego sacaron ridiculamente otro Prime, con la excusa de la escala, y siguiendo esa linea un Starscream, mas parecido a G.1 en cuanto a diseño, pero menos realista si quereis llamarlo asi, y claaaaro, un repintado Sunstorm, pero como paso con Arkeville, oyes, dejamos la capa tal cual. Es decir que de 12 MPS, solo tenemos 5 personajes diferentes, mas de la mitad son repeticiones o repintados.... Mas o menos todos tienen la misma altura pero... ahora con este, se nos va totalmente. La idea Mp, conlleva una calidad, un tamaño, un diseño unos materiales, pero este Sidewispe no cumple con esos requisitos, si cumple con el del alto precio, curiosamente. El tema con Sidewispe quedara una cosa asi.... pffff, que quereis que os diga. Pero coincido con la Seta, no puedo dejar de mirarlo y ver, no para mal, pero no para un Mp, el pobre nivel de acabados, las formas cuadradas y poco trabajadas para ser un Mp, las articulaciones totalmente visibles y nada disimuladas... Evidentemente no puede estar mal, algo que aspira a ser un Mp lleva un nivel, pero este se ha quedado demasiado bajo, eso si tendremos repintado de Sunstreaker que a mi siempre me ha molado mas, al precio astronomico que tendra este. Pero es lo que decia, todo el mundo esperaba un Galvatron, entre los que no me incluyo, pero me conformaria con que si Soundwave es el Mp-13 tuvieramos unos 10 personajes diferentes. Soundwave del que por cierto, tambien tendremos repaint, y no descartemos que sea de pequeño tamaño tambien, en todo caso pones al primer MP y a este ultimo Sidewispe, y no parece ni de broma de la misma coleccion, algo que con los G.i Joe de Sideshow, no pasa, porque siguen el mismo criterio. Eso si, con este par, Takara-Tommy se asegura unos años, como 2 o 3 de Masterpieces repintados. Curioso este apartado, a que estan esperando para hacer los seekers conos ? aps, si claro, que deben variar algunas piezas, y recordemos que les sale mas a cuenta "imprimir" tal cual, imagino que de ahi, las repeticiones de Arkevilles etc. Luego me dicen que porque no hablo mas sobre Transformers en un foro de Transformers...... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #310• Los caraconos...¿Cuánta gente los compraría estando ya los de I-gear? Tengo los 6 seekers que lo merecen de esta compañía, y de calidad están muy bien, y de precio lo mismo. Sideswipe a 50 no estaría mal, a más...no se yo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Decep Alternator / Binaltech | #311•• Me reafirmo en todo lo dicho. Por otro lado, yo es que no soy partidario de comprar figuras de terceras compañias, que entiendo a la gente que lo hace, pero yo particularmente, apenas tengo casi nada, ya digo, son manias, no soy partidario. Y acabe la primera parte de la bicha. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #312• Osti tú, que wapa te ha quedado...da un poquillo de morbo pese a la piel escamosa y los tendones por doquier. Empiezo a creer que estoy enfermo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #313• Osti tú, que wapa te ha quedado...da un poquillo de morbo pese a la piel escamosa y los tendones por doquier. Empiezo a creer que estoy enfermo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Decep Alternator / Binaltech | #314• Si, no quedo mal, aunque lo realmente divertido del temilla este empieza ahora, tengo que hacer el marco, envejecer la placa etc... De todas formas, ahora no tengo tiempo, asi que las novedades las veremos a la noche, pero siempre habra a estas alturas cosas, pocas pero aun las hay, que me impresiones como.... Las pinturas hiperrealistas. O la figura de Will Smith para Men In Black de Hot Toys......... FUCK! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #315• Anda que no me acuerdo de la panda de pazguatos y listillos sabelotodo de mis profesores de diseño y arte cuando estudie el la Llotja....cuando decian que el hiperrealismo no tenía grácia porque para eso ya esta la fotografía....y por lo tanto no tiene valor artístico......tocate un huevo.....y eso me lo decian gente con carrera y profesionales del mundillo.....flipa.... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #316• Escrito originalmente por @Transmutante Anda que no me acuerdo de la panda de pazguatos y listillos sabelotodo de mis profesores de diseño y arte cuando estudie el la Llotja....cuando decian que el hiperrealismo no tenía grácia porque para eso ya esta la fotografía....y por lo tanto no tiene valor artístico......tocate un huevo.....y eso me lo decian gente con carrera y profesionales del mundillo.....flipa.... Eso lo dirían por su incapacidad para imitarles. Ojalá tuviera una enésima parte de ese arte. Envidia me dan. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Decep Alternator / Binaltech | #317•• No puedes contarme esas tonterias por la mañana Transmutante, que me quedo girado para todo el dia .... a mi me da que los profes eruditos que te han dicho eso son bastante inutiles y se ven incapaces de hacer algo de eso, por eso le quitan valor y lo desprecian. Su regla de tres es demasiado sencilla, entonces, la escultura tampoco tiene gracia ni merito ni tecnica, porque para hace una estatua de alguien a tamaño natural, para eso ya tienes a la persona asi que es tonteria hacerle una copia fisica.,,, jue, hay que ser inutil y cegarruto. Hay profes que deberian meterse la lengua en el culo y mas en temas artisitcos donde un poco todo vale y todo son estilos y tendencias y gustos e interpretaciones etc... yo solo digo que me veo mas capaz de hacer algo tipo Miro que cualquiera de estos tres que hemos visto. Claro que la tecnica es diferente, porque tecnica la tiene, es una tecnica coherente y "facil" pero la tiene. Ojo, facil, que no sencillo. Eso radica en que como es facil, yo te digo como se hace un cuadro hiperrealista, es bastante facil si, ahora, hacerlo es otra cosa, porque no es cosa sencilla no. Que tenga un orden u otro dentro del arte eso no digo que no, pero que no tenga valor .... aqui los unicos que no tienen valor a hacer algo asi son los que te dicen eso. --------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------- Vamos a ver paginas de papel pintadas con superheroes y bichos raros. Hoy salinan a la venta los comics de Norma, creo que era hoy vaya. Este Magdalena es un comic, bastante tipico si quereis, el handicap que tiene, como muchos otros de Norma es el precio, y es que es comprensible y se entiende que quizas preferiis gastar ese dinero en un comic mas tocho de los hombre X o el murcielago de la Dc, antes que apostar por una serie nueva, se entiende perfectamente si. Pero yo me he llevado una sorpresa, un personaje que salia en alguna serie de Top Cow y que no tenia serie propia como tan, si se hicieron si mal no recuerdo alguna pequeña miniserie, pero que tenia su aquel, cruce de Witchblade con Hellboy en cuanto a coneptos, que por otro lado no son nada originales pero que resultan atemporales y que funcionan y funcionaran siempre. Claro, con Top Cow o parte de ella absorbida por Dc, y el plan editorial que tenemos, Planeta, ECC, Panini, Glenat , etc, a Norma le queda poca cosa, series mas raras o arcos o sectores mucho mas pequeños claro, asi que se habran visto "empujados" u "obligados" a editar la serie de esta muchacha. Y la verdad es que no entiendo porque no se ha hecho antes, tampoco esta nada mal. EL guion corre a cargo de un siempre solvente Ron Marz, y el arte es de un tal Nelson Blaque y Marquez, y la verdad es que se deja ver bastante bien, dibujo bonito, claro y limpio, bien pintado, con bonitas composiciones, sencillas pero funcionales y que respiran. Bien es cierto que el guion da un poco de palo, pero... no esta nada mal, otra cosa es que alguien considere que esta lo suficientemente bien como para invertir los 14 euros que cuesta y por consiguiente lo que esta por salir ..... eso ya cada uno. Patience es la más reciente de las Magdalenas, una casta de guerreras destinadas a proteger la Iglesia católica, y las portadoras de una de las 13 reliquias: la Lanza del Destino. Tras ser manipulada por altos cargos de la Iglesia, Patience ha decidido trabajar por libre protegiendo a los indefensos. Pero una nueva y poderosa amenaza le hará replantearse su ruptura con el Vaticano. Por otro lado, ha salido un nuevo numero de AIDP, pero no hablare mucho mas sobre el puesto que sabeis que este comic me lo reservo para mi intimidad, necesita de tiempo para leerlo, hojearlo, mirarlo, repasarlo, tocarse .... dibuja el amigo Guy Davis, un gran tipo. Aqui podria decirse que acaba una etapa crucial en la serie para dar comienzo a otra, si no recuerdo mal, lo leeremos con atencion. La historia que empezó con la primera aventura que conocimos de Hellboy termina en este volumen con la AIDP dispuesta a aniquilar una colonia subterránea de ranas. Una tarea que les llevará ante el Rey del Miedo y, posiblemente,el fn del mundo. Mike Mignola, John Arcudi y Guy Davis cierran el primer gran ciclo de aventuras de la AIDP y sientan las bases de una nueva época en la que el infierno tomará la tierra. Por cierto... quiero un muñeco de Llama Negra ya. Y vamos con un poco de Ecc. De Superman, personaje del que digamos que .... esta casi todo dicho, bonito tocho en tapa dura de 25 euros.... van fuertes estos de Ecc, como comentabamos el otro dia esto de comprar comics se esta poniendo complicado... quizas no hacia falta editar esto en este formato, pero imagino que lo habran hecho porque esta un tal Pacheco, Busiek y Merino de por medio. El hechicero Arión de Atlantis aparece en el presente para mostrar a Superman una visión de lo que, según él, será el apocalíptico futuro de la humanidad si el Hombre de Acero no abandona su batalla interminable: un porvenir desolador donde el villano Khyber y el propio Superman serán responsables de la extinción de toda la especie humana. Después de tan horrible revelación, Superman recibe un ultimátum del hechicero y tiene unos pocos días para decidir si retirarse para siempre o continuar con su cruzada. Aps, por cierto... tenemos que ver el ultimo libro de Transformers Generations que ha salido y que gracias al amigo Transmutante esta en mi poder... lo veremos, pero sera otro rato, vamos a acabar con las novedades de las semanas pasadas de Panini. Iron Man El Legado de Muerte. La conclusión de la trilogía de batallas épicas entre Iron Man y el Doctor Muerte! Tres décadas después del primer choque entre los dos hombres con armadura más importantes del Universo Marvel, el mítico equipo formato por David Michelinie y Bob Layton, que dieran sus más grandes días de gloria a Iron Man, regresan para concluir lo que empezaron. Y si quieres completar la historia, no te pierdas Marvel Gold. Iron Man vs. Doctor Muerte: viaje a Camelot, con las dos primeras partes. Este volumen incluye además un What If? Realizado por el mismo equipo creativo, así como su despedida del Hombre de Hierro, en Iron Man: The End. Que os parece? Y un Marvel Gold. Hulk, Namor, el Doctor Extraño y Estela Plateada son los rebeldes del Universo Marvel. El destino les ha unido en una misión como ninguna otra que hayan conocido nunca. En momentos de crisis extrema, cuando su presencia sea requerida, se unirán para luchar contra las peores amenazas. Este tomo contiene los primeros números de su colección, además de preceder a la mítica aventura en la que se enfrentan con... Los Vengadores, ahora que no estan tan de moda. Y esto sera todo por ahora, nos vamos leyendo.
|
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #318• Escrito originalmente por @Decep No puedes contarme esas tonterias por la mañana Transmutante, que me quedo girado para todo el dia .... a mi me da que los profes eruditos que te han dicho eso son bastante inutiles y se ven incapaces de hacer algo de eso, por eso le quitan valor y lo desprecian. Su regla de tres es demasiado sencilla, entonces, la escultura tampoco tiene gracia ni merito ni tecnica, porque para hace una estatua de alguien a tamaño natural, para eso ya tienes a la persona asi que es tonteria hacerle una copia fisica.,,, jue, hay que ser inutil y cegarruto. Hay profes que deberian meterse la lengua en el culo y mas en temas artisitcos donde un poco todo vale y todo son estilos y tendencias y gustos e interpretaciones etc... yo solo digo que me veo mas capaz de hacer algo tipo Miro que cualquiera de estos tres que hemos visto. Claro que la tecnica es diferente, porque tecnica la tiene, es una tecnica coherente y "facil" pero la tiene. Ojo, facil, que no sencillo. Eso radica en que como es facil, yo te digo como se hace un cuadro hiperrealista, es bastante facil si, ahora, hacerlo es otra cosa, porque no es cosa sencilla no. Que tenga un orden u otro dentro del arte eso no digo que no, pero que no tenga valor .... aqui los unicos que no tienen valor a hacer algo asi son los que te dicen eso. --------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------- Vamos a ver paginas de papel pintadas con superheroes y bichos raros. Hoy salinan a la venta los comics de Norma, creo que era hoy vaya. Este Magdalena es un comic, bastante tipico si quereis, el handicap que tiene, como muchos otros de Norma es el precio, y es que es comprensible y se entiende que quizas preferiis gastar ese dinero en un comic mas tocho de los hombre X o el murcielago de la Dc, antes que apostar por una serie nueva, se entiende perfectamente si. Pero yo me he llevado una sorpresa, un personaje que salia en alguna serie de Top Cow y que no tenia serie propia como tan, si se hicieron si mal no recuerdo alguna pequeña miniserie, pero que tenia su aquel, cruce de Witchblade con Hellboy en cuanto a coneptos, que por otro lado no son nada originales pero que resultan atemporales y que funcionan y funcionaran siempre. Claro, con Top Cow o parte de ella absorbida por Dc, y el plan editorial que tenemos, Planeta, ECC, Panini, Glenat , etc, a Norma le queda poca cosa, series mas raras o arcos o sectores mucho mas pequeños claro, asi que se habran visto "empujados" u "obligados" a editar la serie de esta muchacha. Y la verdad es que no entiendo porque no se ha hecho antes, tampoco esta nada mal. EL guion corre a cargo de un siempre solvente Ron Marz, y el arte es de un tal Nelson Blaque y Marquez, y la verdad es que se deja ver bastante bien, dibujo bonito, claro y limpio, bien pintado, con bonitas composiciones, sencillas pero funcionales y que respiran. Bien es cierto que el guion da un poco de palo, pero... no esta nada mal, otra cosa es que alguien considere que esta lo suficientemente bien como para invertir los 14 euros que cuesta y por consiguiente lo que esta por salir ..... eso ya cada uno. Patience es la más reciente de las Magdalenas, una casta de guerreras destinadas a proteger la Iglesia católica, y las portadoras de una de las 13 reliquias: la Lanza del Destino. Tras ser manipulada por altos cargos de la Iglesia, Patience ha decidido trabajar por libre protegiendo a los indefensos. Pero una nueva y poderosa amenaza le hará replantearse su ruptura con el Vaticano. Por otro lado, ha salido un nuevo numero de AIDP, pero no hablare mucho mas sobre el puesto que sabeis que este comic me lo reservo para mi intimidad, necesita de tiempo para leerlo, hojearlo, mirarlo, repasarlo, tocarse .... dibuja el amigo Guy Davis, un gran tipo. Aqui podria decirse que acaba una etapa crucial en la serie para dar comienzo a otra, si no recuerdo mal, lo leeremos con atencion. La historia que empezó con la primera aventura que conocimos de Hellboy termina en este volumen con la AIDP dispuesta a aniquilar una colonia subterránea de ranas. Una tarea que les llevará ante el Rey del Miedo y, posiblemente,el fn del mundo. Mike Mignola, John Arcudi y Guy Davis cierran el primer gran ciclo de aventuras de la AIDP y sientan las bases de una nueva época en la que el infierno tomará la tierra. Por cierto... quiero un muñeco de Llama Negra ya. Y vamos con un poco de Ecc. De Superman, personaje del que digamos que .... esta casi todo dicho, bonito tocho en tapa dura de 25 euros.... van fuertes estos de Ecc, como comentabamos el otro dia esto de comprar comics se esta poniendo complicado... quizas no hacia falta editar esto en este formato, pero imagino que lo habran hecho porque esta un tal Pacheco, Busiek y Merino de por medio. El hechicero Arión de Atlantis aparece en el presente para mostrar a Superman una visión de lo que, según él, será el apocalíptico futuro de la humanidad si el Hombre de Acero no abandona su batalla interminable: un porvenir desolador donde el villano Khyber y el propio Superman serán responsables de la extinción de toda la especie humana. Después de tan horrible revelación, Superman recibe un ultimátum del hechicero y tiene unos pocos días para decidir si retirarse para siempre o continuar con su cruzada. Aps, por cierto... tenemos que ver el ultimo libro de Transformers Generations que ha salido y que gracias al amigo Transmutante esta en mi poder... lo veremos, pero sera otro rato, vamos a acabar con las novedades de las semanas pasadas de Panini. Iron Man El Legado de Muerte. La conclusión de la trilogía de batallas épicas entre Iron Man y el Doctor Muerte! Tres décadas después del primer choque entre los dos hombres con armadura más importantes del Universo Marvel, el mítico equipo formato por David Michelinie y Bob Layton, que dieran sus más grandes días de gloria a Iron Man, regresan para concluir lo que empezaron. Y si quieres completar la historia, no te pierdas Marvel Gold. Iron Man vs. Doctor Muerte: viaje a Camelot, con las dos primeras partes. Este volumen incluye además un What If? Realizado por el mismo equipo creativo, así como su despedida del Hombre de Hierro, en Iron Man: The End. Que os parece? Y un Marvel Gold. Hulk, Namor, el Doctor Extraño y Estela Plateada son los rebeldes del Universo Marvel. El destino les ha unido en una misión como ninguna otra que hayan conocido nunca. En momentos de crisis extrema, cuando su presencia sea requerida, se unirán para luchar contra las peores amenazas. Este tomo contiene los primeros números de su colección, además de preceder a la mítica aventura en la que se enfrentan con... Los Vengadores, ahora que no estan tan de moda. Y esto sera todo por ahora, nos vamos leyendo.
Magdalena salía en The Darkness, de uno de mis héroes a los lápices, Marc Silvestri, que fué mejorando al dejar MArvel hasta límites insospechados. La serie se dejaba leer, era gracioseta, un asesino de la Mafia joven y más creido que Ford Farlaine que en su 21 cumpleaños recibe un legado inesperado, el poder de la oscuridad, que como su propio nombre indica, le da poder sobre las sombras y sus inquilinos, unos bichejos cabrones en plan gremlin pero más labia. Lo malo es que ese poder se pasa de padre a hijo en su concepción, y mata al portador cuando deja embarazada a la madre...un drama para un vividor-follador a lo Amador Rivas. A mi personalmente su etapa Silvestri me encantó, no era nada del otro mundo, pero mezclaba mafia y antiheroes, no me hace falta más. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #319• Pues ya salio el precio del sideswipe $99,95 aun asi a mi me parece mucho para el tamaño que tiene, y para variar ya ofrecen el repintado de red alert al mismo precio. Por otro lado el mp 13 ya afirmaron que es soundwave con un precio de $159,95 que aun asi pienso que es mucho dinero para figuras que aun no cumplen altos estandares de calidad porque siempre les encuentran pequeños y grandes defectos. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #320• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Osti tú, que wapa te ha quedado...da un poquillo de morbo pese a la piel escamosa y los tendones por doquier. Empiezo a creer que estoy enfermo. Hombre.. es que antes era "Kerrigan", y la humana la hicieron bastante bien ejjejeje Me mola un Güevo y parte del otro Iván, la leche macho, como bien has dicho antes "menudo hiperrealismo". Si un día voy a tu casa no me dejes ver comics, podría terminar pasando de tí y de tu mujer y no parar de leer ajjajajjaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |