Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #321• A ver si me puedes contestar un par de preguntillas ya que tú estás más metido en el tema... De PopBot, los dos tomos que salieron en España a qué números USA corresponden? Ya que nadie va a sacar más y me apetece leerme el resto, estoy por pillarmelos en USAmericano. No se si los tomos son correlativos en USA y aquí. De WWR (World War Robots), cuántos tomos han salido? Tengo uno de unas 96 páginas, pero no se si hay alguno más. Los kekos de ThreeA qué te parecen? Acabo de conseguir a Noir de Plume por 90 lereles, y estoy deseando ponerlo junto a Bramble, Bertie, Square y Large Martin. Y a la espera de conseguir unos zombis simpáticos... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Decep Alternator / Binaltech | #322•• Uf, me estas hablando de una serie del 2000. En principio estaba acabada, eran los dos tomos/libros que edito en su momento Norma yque imagino que aun se podran encontrar sin muchisimo problema. Creo que la edicion era la misma que acabaron editando en U.S.A y que se considero como "definitiva". Que en total formaban la coleccion de 8 numeros si mal no recuerdo. Luego, es verdad que hizo aquello de Zombis/Robots de los que salieron editados un par de tpbs. En U.S.A esto. Lo ultimo que viene haciendo es el WWR como dices, del que han salido un par de numeros en Estados Unidos y otro que recopila los dos. Pero ya veo por donde vas... si quieres, en esta tienda tienen muchas figuras de esa serie y de ThreeA. http://www.planetacomic.net/munecos_listado.aspx?cat=13166 El tema de la compañia, pues me parece muy guapa, hace figuras menos comerciales por asi decirlo pero muy guapas a nivel de diseño, lo malo, son los precios, no obstante esto es lo de siempre, si quieres calidad, la pagas, algo que no pasa con Hasbro/Takara/Tommy que el Sidewispe MP sale por 100 euros con envio y demas, y como hemos venido hablando la calidad es discutible. Pero con ThreeA eso no pasa, lastima que no se prodiguen con mas figuras, recientemente han sacado un par de modelos del Rex de Metal Gear y estan a punto de sacar el Metal Gear Ray, una serie que por cierto, tambien tiene adaptacion en comic, tambien se ha editado en España y tambien dibuja Ashleey Wood. Norma saco aqui los tres primeros tpbs, que eran las adaptaciones de las dos primeras partes de la saga. Pero lo dicho, las figuras de ThreeA son muy chulas, pero mejor no me meto, solo me faltaria engancharme a eso... dado que.. si, cada una, depende de la cole que te hagas de los 50 no bajan... pero claro, esos serian los de "peor" calidad, a partir de ahi, 100 para arriba. Si si .... ------------------------------------------- Veamos unos comics rapidos.... Numero 16 de Zetman, hemos pillado a la edicion nipona, asi que ya no saldran muchos mas seguidos. En todo caso es una serie que parece que ha ido de peor a mejor. Empezo interesante, royito Kamen Rider, mezcla con Guyver que tanto parece molarle a Katsura, que es un salidillo..... por ahi, habian algunas escenas gratuitas e innecesarias, de esas torridas enfermillas que a ciertas edades, pues... como que uno ya a superado. Si salvabas eso, la serie no tenia mala pinta, vale si, siempre dibuja a la misma chica, pero a parte de eso, creo que el dibujo es lo mas notable que ha hecho hasta el momento, por fin se ha dejado de triangulos o decaedros amorosos y se ha decidido a hacer algo bastante diferente, mejorando muy mucho su nivel de dibujo. Conforme han ido pasando los numeros parece haberse dejado de escenas enfermillas, al menos no tantas, o al menos no tan torridas, y se ha centrado en lo que de verdad mola, las luchas de los bichacos, los diseños etc. Ademas este numero ultimo me ha molado bastante porque ya empiezan los diseños a tener un claro aire marcado Tiger & Bunny, sale un personaje que es muy muy muy parecido en cuando a diseño general a Sky High por ejemplo... eso me ha gustado y llamado poderosamente la atencion, ademas de alguna escenas vacileta chulesca de los malutos. El diseño del prota, siempre ha molado y la edicion es buena, incluye un poster bastante guapo al principio y a color del prota, muy guapo, le echare un serio vistazo a esta serie.
Y numero 33 de Gantz, cuya saga actual me esta gustando mucho, claro, es un comic, con mini trampa, porque lo podrias continuar hasta el dia del juicio final, o acabarlo ya. Juegan con ellos, los convierten en atracciones de feria y los torturan hasta la muerte. La diferencia de fuerzas es tan abismal y desesperante que ni tan solo los mejores gantzers, los elegidos, pueden presentar ni un mero atisbo de resistencia. Katô y los suyos deben hacer frente a continuas amenazas en forma de terribles monstruos, de una fiereza y crueldad nunca vistas hasta ahora. Mientras tanto, Kurono ve un rayo de luz en su afán por encontrar a Tae. Pero volviendo a Katsura y diseños y Tiger & Bunny, gracias al amigo Transmutante al que casi le estoy debiendo la vida, menos mal que el chaval de forma altruista me mantiene conectado a varias cosas, porque uno al final no da a basto, bueno, la cuestion es que ya ha salido a la venta la figura preciosa de Origami Cyclone, la caña, figura que recordemos que se agoto en pre-order en minutos, y que ahora que se ha puesto a la venta, no creo que tarde mucho en agotarse esta primera tanda... la cuestion es que me faltara solo el Bison, de esta genial cole. Ahora, a esperar a que llegue. Calidad, la justita, como podeis ver ..... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #323• Vale...aclarado, lo tengo todo en comic XDDD La cosa es que mirando figuras, parece que hubieran sacado 500 tomos de 500 cosas diferentes, pero por lo visto la mayoría de personajes no existen en el comic, es solo el típico repaint, del mismo molde saco 80, les cambio un par de cosas y, como bien dices, como están tirados de precio... Vamos, yo sigo la serie de 1/12 y no me entran en casa, no se la gente que hace la serie 1/6 donde guardará robotejos más grandes que Unicrón y a 300 pavos cada. Pues nada, me pillaré uno de cada serie o alguno si lo veo barato (a Bertie me lo pillé por 20 pavos en ebay, tirao vamos) y lucharé por que a mi mujer le gusten lo suficiente como para no preguntar precio o decirme lo de que no hay sitio en casa. Y si, no te metas, que pagar 100 pavos por un geiperman de diseño duele, pese a lo que lo disfrutas luego...parece que hablo de otra cosa ¿que no? Pues imagino que dolerá lo mismo, o por lo menos eso siento a veces XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Decep Alternator / Binaltech | #324•• Pues por esos precio ya puedes darte con varios puntiagudos cantos en los dientes. Claro, paso de ThreeA, lamentablemente para mi, pero como todo... pues, tengo otras muchas cosas, que veremos mas tarde. Pero el espacio siempre es un problema, pero es algo que comento mucho con Transmutante, que todos estan sacando muchas cosas muy guapas, por eso siempre me ha parecido una pena quedarte solo con algo, sea G.i.Joe, Thundercats, Star Wars y ... claro, Transfomers. Pero tambien entiendo que la gente no pueda comprar de todo un poco y que con una cosa muchas veces ya tiene bastante. Pero lo que planteo yo mas alla de temas economicos y de espacio es otra cosa, y un poco tu tambien has apuntado aqui a esto. Y es que... que quieres que te diga, prefiero comprarme una figura nueva de Figurarts de T&B que gastarme los 40 euros que cuestan un Henkei o dos classics repintados de Prime, de Prowl o incluso ambas versiones de un mismo personaje, creo que con una ya hay suficiente e intentar ser un completista de algo, a no ser que tengas ultrapasta, es una perdida de tiempo. Asi que creo que lo mejor es mirarse otras cosas, que tambien tienen arte y solera e ir pillando de varios temas. Por ejemplo, mira al compañero Transmutante, el hombre-loco se esta pillando las figuras de Mattel de Voltron, impresionantes, escalados, etc, valen 70 euros cada uno mas o menos dependiendo de tamaño etc, el negro por ejemplo, imagino que valdra mas, problema, que solo los puedes pillar en Mattycollector si eres de U.S.A y si no, debes pillarlos por ebay, y como el tema esta teniendo buena acogida, los vendedores que no son tontos, les van subiendo paulatinamente el precio, para que "no se note". Claro, una vez que los empieces... ya no pares, sino, no podras fusionarlos, y los mas seguro es que luego acaben subiendo muy mucho mas el precio... en fin, que cada cosa tiene su que. Pero oye.... cada uno sabra... -------------------------------------- Vamos a ver algunas cosas que nos dejamos ayer en el tintero, y las comentamos un poco un poco tambien en la linea de la que venimos hablando, las novedades las veremos a la noche. Salieron ya varios posters mas de Batman, que ya viene ...
Seguramente este tercero es el que mas me gusta, el segundo es el tipico de presentacion de personaje que a estas alturas.... pero esta bien, no obstante el tercero es mas explicito, y con los "kisses" debajo. En todo caso, todo va enfocado a cargarse al justiciero, recordemos que el primero de Bane tambien iba del palo. El primero tiene mucho photoshop, no esta mal pero vaya, es mas tipico, en todo caso es o de la piedras cayendo y destruccion viene siendo una tonica desde que empezo todo el tema de promo de esta peli, por lo visto NOlan quedo satisfecho con este efecto en Origen..... Y una de simpaticos banners ahora, que molan. No acabo de ver por donde va el argumento de la peli... cosa que me gusta, pero parece que Nolan lo va a llevar todo a otro nivel, veremos, igualmente me fio bastante de este hombre. Y por supuesto, Kotobukiya se ha puesto manos a la obra con algun tema, y de ahi a salido este Batman portando el trasto ese que aun no sabemos para que sirve, pero que se me antoja importante para el tema.
Cambiando de registro... lo que si esta siendo un escandalo son las figuras de T&B. ayer hablabamos de que me hice con Cyclone, pero es que estos dias han anunciado el Dobble Chaser que llevan los protas... claro, solo me faltaba eso. En BBTS esta en pre-order por 200 dolares, aunque... ya sabemos como se las gastan ahi, ni caso. La cuestion es que el bicho, junto con sus protas son figuras de vitrina, directamente. La calidad sigue siendo una burrada, teniendo en cuenta que ademas las motos se abren y demas, la cosa puede ser la pera, el diseño de las cajas de los kekos tambien es realmente bueno, pensado para que no necesariamente se saquen la figura, se puedan coleccionar sin problema y quede bonito. Este detalle para los que no tenemos espacio es de agradecer. Y eso que no me vengo pillando las figuras de esta serie con los personajes tal cual sin armadura, estaticos.. y al igual que le pasa al compañero Transmutante, no es precisamente barato, lo bueno es que es una serie cuyas figuras tendran fin, como empiecen a sacar los vehiculos, pero oye... veremos. Pero os dejo con las imagenes del trasto y vosotros mismos. Es fea... estoy ciertamente muy tentado a pillarla, porque realmente es la puntilla, y ademas queda mal con los kekos puestos encima, los presentaron en uno de los miles de ferias de figuras qeu hacen el Japon.. Fijaos que bien queda con los protas en ella. Bueno, ahora me voy y os dejo que mediteis sobre lo visto y leido, pero esta noche veremos alguna novedad pendiente. Lo que si es impresionante son las versiones Ex de los Caballeros, pero es como para mandarlos a la mierda. Shaka se ve impresionante. Eso si... no me pienso hacer esta coleccion ni de coña, pero para los completistas de Caballeros... les han fastidiado, esto si es una pua, reinvertir en algo que ya tienes, pero un poco mejor, es como para pensarselo, y no poco. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #325• Bueeeeeno, pues me he sacado también a Popbot 7,5´´ por 60 pavos, viene con Kitty además, lo cual hace que merezca la pena. Está claro que por el precio tienen una calidad increible. A ver si consigo los zombies baratitos, que son el mismo cuerpo para todos, pero las caras son increibles. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Decep Alternator / Binaltech | #326•• Hombre, la cara y el traje vaya... --------------------------------------- Llevamos dias sin poner nada y se nos a acumulado faena, pero para no quitarle el merecido protagonismo que merece y para "vacilar" como es debido, oy tan solo nos fijaremos en un par de figuras recientemente adquiridas. Estos proximas dias van a ser muy Marvelitas, empezando por el post de hoy. Pues la verdad es que mi sexto busto de Bowen, ya os dije que facilmente caeria alguno mas, no podia haber sido mejor, en todos los sentidos, tanto en precio como en calidad/personaje. Lo cierto es que lamentablemente no se prodiga mucho dentro del universo Marvel, una pena porque es un bicho que me mola bastante, pero claro, es perro grande. Imagino que esta predileccion por este tipo se remonta a mi tierna infancia, cuando por aquellos años 80 mis papas me compraron la figura de el Conquistador, KANG. Tiene un diseño bastante sencillo, pero... que quereis que os diga, siempre me hizo bastante gracia. El busto de Bowen diseñado y esculpido por Mark Newman le hace especial justicia.
Pose tipica si quereis, y si no, tambien, lo tengo al lado de el recien aparecido en el mercado Thanos y no difiere demasiado, es pose "agonia""flipado" de lo "quiero todo" en plan conquistador claro, como es Kang, lo mas complicado podria decirse que es la cara, y esas lineas que lleva verticales, pero claro, ningun problema para estos genios. Otro punto fuerte y que le da mucha elegancia al hombre y podria residir alguna dificultad a la hora de modelar puede ser la capa, capa al viento, que mola mas, asi pues, la figura puedes mostrarla, con o sin capa. Todo un detalle.... yo lo tengo puesto con ella, para que guardar una pieza en la caja de manera casi innecesaria ?! En fin, que estoy mas que contento con mi nuevo busto de Bowen y con mi KANG, y el precio, a sido de traca, regalao, asi que.... que pega le puedo poner ?! -------------------------------------- Pero esperad.... seguramente, una de las que estara en el top10 de figuras del año.... ademas... estas cosas deben pasarme solo a mi, como indica en multitud de ocasiones el amigo Transmuntante, la he pillado rebajada..... Claro, los que controleis de esto, imagino que pocos por aqui, seguramente cuando vean de lo que se trata y del precio se echaran las manos a la cabeza.... Se trata de una quimera, un imposible dentro del mundo amplio del coleccionismo, dentro del mundo de las figuras Marvel y Bowen, uno de los "5 imposibles" y a el precio que la he pillado....... imposible del todo, pero mis contactos, son muy buenos. Ya le tenia ganas, pero me parecia que no podria haber sido nunca, ni que decir, no es la primera que tengo, representacion de este grande, donde los haya y con todos los honores, personajes del universo Marvel. Por ahi, existen una serie de figuras Marvel/Bowen que destacan por varias razones. La primera por ser personajes de una importancia suprema, porque ese es tambien el rol que tienen en los comics. La segunda porque ya en la epoca no eran figuras baratas. La tercera y mas importante, porque.... los que controleis de esto, los que menos, por aqui, sabreis, y si no podeis buscarlo en ebay, que estas 5 figuras que cito, valen entre 500 y 800 dolares o mas alguna de ellas, en Ebay, uno de los unicos sitios donde se pueden encontrar. Asi que encontrar una de estas por 150 es una risa y como para no pensarselo. Con todo, esta de la que estamos hablando no es de las mas caras, se puede conseguir por unos 300-500, ojo, no confundir con la version mini, que puede salir por unos 150-200.... Los que yo denomino como los "5 imposibles" son las estatuas de, Galactus, Estela Plateada version cromada, Thanos con el Guantelete del Infinito, Apocalipsis y ... la que he pillado, el primer DOCTOR DOOM. Contemplad y arrodillaos ante el Rey de Latveria. Que grande... este esta siendo sin duda un gran año. Primero el Comandante Cobra y ahora este otro hombre ... sin duda estoy consiguiendo convertir mi humilde morada en toda una fuente de poder universal. Y.. bueno, esto es a todo lo que nos vamos a dedicar hoy.... no es poco, no, mañana vemos grandes novedades como el nuevo y de Taniguchi, aps, tenemos pendiente el ultimo libro de Generations, es verdad, tambien los grapillas de Panini-Marvel este mes, y algun spoiler. Mañana lo vemos, que no quiero eclipsar a este par de dos. Seguid atentos pues. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #327• Increible. Enhorabuena campeón, la de Galactus la vi durante una temporada en e-bay por 1000 dolares de entrada, no se como acabaría la puja, pero a la semana estaba ya a 2500 dolares. Una sobrada, imagino que será de las más caraso dificiles de conseguir. De todas formas, en e-bay he visto cosas absuradas, he pujado por un Popbot hasta 75 (su precio original era 120Dolares) y he visto que se inflaba hasta los 400 cuando en "cómpralo ya" estaba el mismo Pop-bot por 100. En fin, gente que gasta por gastar. Mucha suerte con los que te quedan. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #328• XD Por cierto, que me he puesto a hacer de memoria mis villanos favoritos de Marvel de cuando era peque (tenía mejor gusto que ahora) y los 10 primeros por curiosos sobre todo serían: - Galactus - MODOK - Ronan el acusador - Dr. Doom - Thanos - Apocalipsis - Juggernaut - Los Centinelas (Molde Maestro en su primera aparición, en el increible Hulk) - Mojo -...hummm no se quien sería el décimo ante la duda, paso de poner, así que vacío. A lo que voy...me gustan grandes, fuertotes y con armaduras raras, o en su defecto, graciosos. De los que he puesto, 4 están entre las 5 minis más buscadas, será que son los que realmente molaban? Los villanos de ahora no tienen gancho? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Decep Alternator / Binaltech | #329•• Pues si, he tenido bastante suerte, la verdad es que no espero encontrar el resto a buen precio, y la verdad no voy a pagar segun cuanto. Pero si, es bastante normal ver como hay peña que "se ciega" con los precios, y es facil ver como la gente esta ultrapujando y resulta que mas abajo esta el mismo producto "buy it now" por menos de lo que va la puja. Sobre la lista.... no tienes mal gusto no, tambien tiras por los peces mas gordos, ahora, tambien te digo una cosa, no les hago ningun ascos a Cranero Rojo o a Matanza. En fin, vamos a ver novedades Marvelitas. --------------------- No obstante empezamos por un buen manga. Furari. En Furari (expresión en japonés que vendría a significar algo así como "de improviso" o "sin rumbo fijo" en español), Taniguchi narra la vida y costumbres de Edo -nombre que tuvo la actual ciudad de Tokio hasta la Restauración Meiji, en 1868- a través de las largas caminatas, dedicadas a la medición de la tierra, y la mirada sensible de Tadataka Ino (1745~1818), un comerciante, cartógrafo y agrimensor que confeccionó el primer mapa preciso de Japón tras 17 años de trabajo. Taniguchi es el médium perfecto para transmitirnos la delicada sensibilidad de este personaje de corte renacentista, sencillo y mundano, pero a la vez soñador y con un amplio interés humanista y científico. El gusto de Taniguchi por la comida, la poesía (haiku), la naturaleza o los animales, encaja perfectamente con el carácter y proceder de Ino, quizás el alter ego en esta obra del propio autor. Esta es, además, una de las últimas obras lanzadas al mercado de Taniguchi, que reúne en este único tomo los capítulos publicados en Japón en el año 2011 como serial en la revista manga semanal Morning. Un manga imprescindible y relajante, sencillo, sin grandes o sin ninguna pretension, pero que resulta balsamico entre un Naruto y un Hellboy, por ejemplo. UN manga que si quereis, no explica nada, pero que se deja leer solo y que consigue que empaticemos con el protagonista, que despierta aun mas si cabe la curiosidad de la gente que no ha estado en Japon, por ese pais, y que llena de alma de gratos recuerdos a aquellos que ya hemos estado, porque en Furari, vemos las costumbres mas ancestrales de ese pueblo, la gentileza y nobleza de sus gentes y la tranquilidad de espiritu que tienen, y que hoy dia, la mayoria, aun conservan. Furari es un buen comic, no el mejor de Taniguchi, pero como todos, bueno. Y de un maestro a otro. Urasawa su Billy Bat. Billy Bat cuenta la historia de Kevin Yamagata, un autor de origen japonés nacido en Estados Unidos que se dedica a ilustrar historietas para la editorial Marble [clara alusión a Marvel Comics], donde crea a un detective caricaturesco que resuelve crímenes, en un mundo habitado sólo por animales. Su nombre: Billy Bat, un murciélago de carácter frío, que siempre llega a la verdad en los asuntos donde mete el hocico Y es que este comic reune muchos de los rasgos que vemos en las obras de este autor, y que tan buen resultado le dan. Y ahora si, vamos con Marvel, que lo haremos en varios cachos, porque como viene siendo habitual, hay tela. Empieza en el universo Marvel un nuevo orden, afecta de pleno a los mutis, todos los grapas de este mes lleva el banner de Regenesis. El Astonishing que dibuja McKone, de manera eficaz, como siempre. La Patrulla-X se ha separado en dos bandos irreconciliables. Astonishing X-Men se alinea en el equipo de Cíclope. La ocasión es perfecta para la llegada del equipo creativo que realizará este arco argumental: Greg Pak (World War Hulk) y Mike McKone (Miedo Encarnado: Spiderman). Ambos están aquí para devolver el asombro a los hombres-X. Tormenta necesitará la ayuda de Cíclope en una misión especial, pero que terminará por ser más complicada de la que esperaba. Sobre la portada ..... Y el Capi, pese a estar bien... ya empiezan a tontear, este numero ya no lo dibuja por completo el bueno de McNiven... bueno. Steve Rogers debe afrontar el regreso de un viejo amigo, que ahora se ha convertido en el más terrible de los enemigos. Ambos tienen su propia visión de Estados Unidos, pero... quizas el Capi esta equivocado..... La conclusión de "Spider-Island". La más importante aventura del trepamuros en mucho tiempo llega a su final. Y con él, también llegarán importantes consecuencias, tanto para Spiderman como para su alter ego, Peter Parker. Además, todos los ciudadanos de Manhattan tendrán que afrontar el día después. Corta a sido esta saga... quizas mejor. Hulk. Jason Aaron, el hombre que ha sido capaz de devolver toda su gloria a Lobezno, y Marc Silvestri, una de las leyendas del cómic estadounidense, se encuentran en el más brutal relanzamiento que hayas contemplado jamás. Durante todos estos años, Bruce Banner ha luchado contra su alter ego monstruoso, El Increíble Hulk. Ahora, esa lucha será más real que nunca. Tras los acontecimientos de "Miedo Encarnado", Banner y Hulk son dos entidades separadas que se han declarado la guerra.
Iron Man... ta guapaco el arco este de Miedo Encarnado, me ha gustado mucho si. Iron Man ha hecho uno de los mayores sacrificios de su vida para disponer de la forja de Odín. Pero, ahora que dispone de ella, piensa optimizar sus recursos como sólo podría hacer el mayor visionario de la Tierra. Ahora que todo ha terminado, es el momento de contar todo lo que no podías saber antes. Descubre la verdadera historia detrás del pasado de La Serpiente y de Odín: dos hermanos cuya rivalidad ha golpeado al planeta como pocas veces había ocurrido antes. Thor, una serie que esta pasando por un gran momento sin duda. Mientras que Lobezno y todos sus seguidores han abandonado Utopía, Cíclope y el resto han decidido seguir adelante, en el lugar donde el homo superior consiguió superar su más terrible prueba. Ahora, Scott ha creado al más poderoso equipo de La Patrulla-X que haya existido jamás, a tiempo para el diabólico regreso de Mister Siniestro. Kieron Gillen se pone al frente de esta nueva andadura de los mutantes de Marvel.. Dibuja un tal Pacheco por cierto. Es en este número especial donde empieza todo. Kieron Gillen y Billy Tan señalan el camino a seguir por los dos bandos en que a partir de ahora se dividirán los mutantes. A un lado, Lobezno y La Patrulla-X. Al otro, La imposible Patrulla-X de Cíclope.
Bueno, dejemoslo aqui no ? ya hemos escrito mucho esta noche... mañana veremos mas grapillas y ampliaremos con algun tomo de Planeta de los uqe salieron la semana pasada. Aps... si, quereis saber y ver, cual es el proximo enemigo en Iron Man 3 ?! Spoiler: OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #330• Vale, empecemos por lo último...no estoy muy puesto en Iron Man, así que...¿Quién se supone que es ese? ¿Superpatriot? ¿El Capi embutido en una armadura? Anonadado me dejas XDDD Dios...Silvestri en Hulk, con lo que le gustan las venitas al cabrón de él, jujuju, solo he seguido a Hulk en mi infancia y con Keown, pero creo que haré un sacrificio De la patru me borré en la saga de Onslaught y luego me enganche un poco a los Ultimate y dejé de darle margen de duda, es que hace tiempo que se repiten más que el Roquefort pasado... A ver si algún día de estos me da por sacar fotos y pongo nuevas cosetas de mi cole, que están por llegar. Buenos días a tod@s. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Decep Alternator / Binaltech | #331•• Es Iron Patriot, lo que no se es como lo enchufaran en la peli, en teoria, dentro esta Norman Osborn. El de Spiderman si. Silvestri aqui no esta especialmente bien, de hecho, para mi gusto, esta mal, ademas no se muy bien porque, parece que mas bien imite a Francis Yu, cosa que no acabo de entender pero bueno. Sobre la Patrulla ... es que creo que es ciclico, pasa con todo, es imposbile hacer un buen comic con tanto personaje durante mucho tiempo, por eso Green Lantern fue una excepcion, pero claro, aquello era diferente, le dieron un universo nuevo, nuevos personajes etc, pero en plan Mutis, ya esta todo inventado por asi decirlo. Asi que es una serie con muchos altibajos, lo mejor es pillar la saga de turno que este bien en tpb y luego dejarlo hasta que vuelva a estar bien, es lo que tiene de 70 numeros apenas ahy 30 que esten bien, el resto suelen ser moralla para vender. Es logico. --------------------------------------------------------------------------- ------------------- Veamos hoy y ahora, algo de Transformers para variar, ya que ando un poco perdido en el tema.... un poquillo triste, pero me interesa tres peos lo que estan haciendo en tema de comics, que no me interesa para nada por donde estan llevando las historias, aparte de no gustarme la parte grafica de ninguna de las series, todos imitando estupida e incomprensiblemente a Roche.... o algo parecido, no se porque tiene ese hombre que ser un referente.... lo de Regeneration es algo que tampoco no entiendo.... pero en fin....... tampoco vamos a meternos con tema de comics, si bien es cierto que vengo teniendo todos los numeros que van saliendo pero que la verdad es que poco caso les hago, me limito a hojearlos y decir - aps, pues vale - El tema de figuras, como no me gusta Prime, ni tengo consola para jugar al nuevo videojuego, pues... me quedo atras, los g.1 no se pueden comprar por lo precios ridiculos y abusivos a los que estan, no sale ningun Encore y el Sidewispe MP es una astillada, lo dicho, mas perdido que todo... pero no me importa demasiado, eso me deja mas tiempo para fijarme en el resto de cosas del resto de planeta, cosa que celebro, porque hay mucho y mucho que vale la pena. Y en este sentido solo dejo una cosa, ahora que me viene este post y .... solo digo una cosa, de confirmarse, que parece que si, ese Iron Patriot de malo en Iron Man 3..... Hot Toys..... veis por donde van los tiros no ? Pero lo dicho, vamos a ve el ultimo Generations, que como todos sabemos es un libro que sale cada cuando Hasbro/Takara/Tomy, mas bien estos dos ultimos, tienen algo que vender, asi que aprovechan para hacer una especie ( o sin el "especie" ) de catalogo, donde muestran las ultimas novedades, a modo de catalogo. Pero para el fan va bien poque asi sabe lo que ha salido en ese tiempo, entre Generations y Generations. Eso si, realmente creo que es la manera ams facil para tener controlado todo este tema y hacer ademas de "guia definitiva". En todo caso, en este Generations, que como todos, esta bien, vemos de primeras un poster deplegable sobre la figuras de la linea Generations 2012, se agradece, siempre ponen algun extra.... a parte de anunciarte el especial de Artfire Repintado de Inferno Classic por ejemplo. Luego tenemos 10 paginas sobre la serie de Prime, con miniindice de capitulos y guia de personajes ya conocidos por todos y luego, las figuras. 9 paginas donde vemos las figuras que han salido, especiales etc... bue. Si os gusta, pues supongo que os gustara, a mi me es lo mismo. Luego tres paginas con el Helado-Prime ese raro que han sacado especial de un Con de alli, creo. 2 paginas con el Masterpiece de Starscream nuevo y remodelado junto con el repintado Sunstorm... no sabia que la capa era tan horrible.... 4 paginas con los United, que la mayoria ya estan vistos, son las versiones Classic pero repintados... pues bueno. Luego una par de paginas de cosillas sueltas, los United, con los Ez repintados, con dos verisones del MIckey-Prime que deconocia... que ya es sacar por sacar. 1 pagina para el Revoltech Movie de Bumblebee que lo tengo pendiente y que tiene buena pinta. Un par de paginas para los de Kabaya que se montan, y luego pasamos al tema de la peli. Primero, par de paginas para Mariposa-Prime, luego los deluxe y Human Alliance, incluso los que aparentemente no llegaron a salir como Wheeljack-Q o los Soundwaves, el resto, con variantes de color, scan series etc. Shockwave gris... los Cyberverse, Lucky Draws etc. Mucha cosa, la seccion mas agradecida, no por calidad, pero si por cantidad. Luego tenemos una pagina curisa donde vemo el escenario ese que montaron para el festival de Asahikawa... Y luego mi seccion favorita de este numero, la Collection Maniax, donde se repasa a los Pretenders en 8 paginas, estan todos, especial incapie para los especiales nipones como Landmine, Metalhawk etc., a continuacion, unas 4 de paginas de catalogos añejos... y luego una donde se nos adelanta las versiones de los Transtetors que prepara CMS, a ver cuando anuncian los otros dos.... Y luego paginas , ays... pocas son, de diseños 6 paginas de material inedito y guapaco, desde Prime movie hasta los de Kabaya..... pasando por algun Cyberverse o la cabeza de Soundwave.. Y por ultimo, nos enseñan bien bien los especiales Steeper y Artfire para que los queramos comprar y por ultimo un simpatico comic dibuja por el autor nipon que en los años 80 hacia los comics, donde en el Japon Medieval dos niños osn atacados por los Pretenders malutos encabezados por Bludgeon y un samurai que interviene para salvarlos y que mas tarde, cuando llegan autobots de refuerzo, resulta ser Metalhawk. Y fin, la puntilla ideal para el libro que reza como el primero de 2012. Hasta el proximo. Luego mas sobre Marvel. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #332• orale la verdad es que no se por que meten personajes que no pueden acoplarse debido a discutas de derechos...al menos que disney y sony hagan una tregua |
Decep Alternator / Binaltech | #333•• A que te refieres exactamente Kai ??! ----------------------- Veamos un par de novedades rapidas, que esta noche entre unas cosas y otras, se nos ha hecho tarde. Por ejemplo, unos plomos que ahora hacia gente que no veiamos... Si es verdad que Marvel me resultaba un tanto irregular en cuanto a esta coleccion, pero no es menos cierto que desde hace un tiempo han mejorado muy ucho el nivel, ahora que se sabe en que numero acabara la coleccion, y hemos pasado de no hacernos esta coleccion de figuras a hacernos con casi todas ellas. Las de hoy son bastante divertidas, sobre todo la primera, Dracula, ademas, el clasico clasico clasico, genial con su bigotillo y todo. Es una figura que como que desentona un poco con el resto de coleccion, es una bizarrada, al fin y al cabo, que puede hacer Dracula contra Galactus ?! por ejemplo, pero es que el "look" del hombre se las trae, mas rancio aire ochentero no puede ser... que cachondo. Y Thunderbird, otro que tal baila, un pedazo de "village people" marvelita, pero como pasa con el anterior, la estetica ochentera en la que me he criado y los buenos recuerdos que pase en esa decada hacen que me resulte una figura muy atractiva.... ni a uno ni a otro, se lo tengais en cuenta....... sencillamente, eran otros tiempos. En todo caso el modelado los colores y los detalles no estan nada mal tampoco, son bastante ricos en todos los sentidos y las proporciones son muy buenas. Y cambiando de tercio.... ---------------------------------- No estoy acabando de entender muy bien lo qu esta pasando, pero me gusta y tampoco pienso preocuparme... uno de mis contactos internacionales me acabe de informar sobre algo que ... de ser verdad, y todo apunta a que si, puede ser una buena noticia. Es posible que me hayan localizado el Bunny Special de color oscuro por 20 euros.... completo y en caja... puede ser eso posible ? seguramente, asi que, aunque este mes no contaba con el, quizas me vea en la obligacion de adquirirlo.....mas aun si tenemos en cuenta que es una figura por la que se estan pagando autenticas burradas en ebay , ahora esta dificil de ver, pero en la epoca lo llegue a ver por 180 dolares, el tema es que es un edicion exclusive de ..... no recuerdo que. La verdad es que estan tardando en editar esta serie en España, el exito en Japon es atronador, y hoy hemos sabido el precio de la moto que vimos hace unso dias... 100 dolares, que diferencia de precios, si comparamos con .. bueno, mejor no comparamos con nada, ya sabeis que dicen de las comparaciones. Pero por ahi acabo de ver que han sacado una minicabezas-bustos de algunos de los personajes de la serie, como ya hicieron con Dragon Ball, Ultrama, Kikaider etc. Pero a lo que vamos, la figura a la que me refiero hoy es un repaint, con la cabeza remodelada del original, sin las pegatas, vaya que .. pese a ser un repaint, varian tantas cosas que pasa por ser una figura practicamente nueva... y por cierto, esa nueva gama, casi que me gusta mas y todo.... veremos, pero tiene buena pinta. Ya iremos comentando. Os dejo con la comparativa para que me deis vuestra opinion. Que os parece ? la version oscura del prota es mucho mas agresiva, tampoco era dificil, mas que nada por los colores, pero igualmente el color es como mas "show accurate". En fin, ya direis. Pero no pensareis que el tito Decep se va a ir esta noche sin dejaros algo guay no ? Un par de postercillos, bastante guapacos. Mañana mas. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #334• me refiero al asunto del iron patriot, ¿quien lo hizo? ¿como manejaran la historia? , no podran decir que fue Norman, ni mucho menos hablarnos sobre H.A.M.M.E.R |
Decep Alternator / Binaltech | #335• Aaaaps vale vale, ahora si te entiendo Kai, es que estaba yo metido con el ultimo post que hice sobre Transformers y no entendia... Eeee... bueno, no se como encajaran eso, en todo caso, no creo que sea imposible enlazarlo todo, dado que estas pelis estan planteando historias y universos practicamente nuevos, resultaria creible y facil decir que Justin Hammer, que creo que quedo vivo en la segunda peli, puedo pillar los planos de algun Mark o que simplemente Whiplash le dejo como regalo los planos de este, al fin y al cabo es para eso para lo que le contrato..... asi que el tema de crearse una armadura propia y un ejercito seria a modo de venganza personal, de esta manera, mata dos pajaros de un tiro, se intenta vengar de Stark y cumple su parte del contrato que tenia con Justin. O podrian explicar que paso finalmente con War Machine y porque no sale ni se le hace referencia en la peli de Vengadores... quizas lo secuestra Hammer.... bue, ya digo, no creo que resulte dificil enlazarlo nuevamente. Sobre meter a Norman.... eso sin ser dificil es mas complicado, recordemos que Osborn tambien tiene un cerebro privilegiado, demente, pero privilegiado, asi que tambien podria haber ayudado junto con Whilplash y Justin a hacer el diseño semejante al Mark. Mas dificil es que lo pilote el propio Norman, pero.... quizas hacen unas megafusion con la nueva peli de Spiderman, o tenemos algun guiño, entonces el remake, cobraria mas sentido........ mmmmmmhhhhh????? veremos veremos. No se, habra que esperar, de todas formas, creo que cosas mas dificiles hemos visto, yo solo digo que me da miedito lo guapa que pueda ser la figura que salga de el diseño del Iron Patriot de Hot toys. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #336• Cita: una figura que como que desentona un poco con el resto de coleccion, es una bizarrada, al fin y al cabo, que puede hacer Dracula contra Galactus ?! por ejemplo, pero es que el "look" del hombre se las trae, mas rancio aire ochentero no puede ser... que cachondo Ein? Y que tiene que ver Dracula con galactus? Sé que hay 1 comic de Marvel sobre Dracula, pero a partir de ahi... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #337• Nada más allá de corresponder al mismo universo...claro que yo si fuera Drácula estaría más preocupado por Blade sinceramente, o por el look que le pusieron en la tercera película de dicho personaje. La OSCORP creo que aparece en la peli del trepamuros si no recuerdo mal, así que probablemente si que lo enlacen todo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Decep Alternator / Binaltech | #338• Bueno Rose.. si, hay como minimo 1 comic de Dracula en el universo Marvel, dibujo el bueno de Gene Colan en su momento... basicamente ese Dracula, es del mismo universo que Galactus, bueno, ese Dracula y el de la Hammer, porque vaya, son iguales ! Hammer Productora no empresa de Justin .... el tema es que al ser un personaje Marvel, aunque clasicote clasicote, tiene a priori mas numeros de darse de piños contra Galactus de los que pudiera tener por ejemplo.... el pequeño Pony.
Tipiquisima portada del Dracula Marvelita. Numero 1 del año catapum. Creo que tengo la serie entera cuando fue editada en formato Biblioteca Marvel hace años, creo que eran 15 numeros... creo, pero recientemtene se edito un tochacho con la portada en negro, con Dracula en rojo... bue. En todo caso siempre se ha ligado mas al universo Mutante, no hace demasiado hubo una saga en la que mordia a varios y se transformaban en vampiros, aunque el tema de estas criaturas tambien han salido en el universo aracnido, por aquellos del Morbius etc. Es como un universo mas pulp que tiene Marvel donde tambien esta el hombre lobo etc, bueno, de hecho si te fijas, en la peli de Blade al principio pone que esta basado en los comics Marvel, Blade de hecho, tambien es un personaje Marvelita. No hace demasiado salio tambien en un comic de Punisher y el mes pasado se daba de piños contra Hulk ??!!?! en un comic que tengo por aqui y que tenemos que ver. Asi que, ya ves, sale bastante si en este universo si, pero no me lo imagino contra Galactus pero imagino que es cuestion de tiempo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #339• Cita: Nada más allá de corresponder al mismo universo...claro que yo si fuera Drácula estaría más preocupado por Blade sinceramente, o por el look que le pusieron en la tercera película de dicho personaje. jejeje, que razón tienes Seta. El pobre daba verguenza ajena. Stoker se debía estar revolcando en su tumba... Cita: pero recientemtene se edito un tochacho con la portada en negro, con Dracula en rojo... bue. decep, sabía que existia ese comic, hace tiempo que vi ese tomo negro creo que en el Norma Comics. Bueno, de hecho no se porque me tendría que sorprender un Dracula vs galactus, aunque no tenga lógica alguna y sería una bizarrada total... . Sabía que Blade era del universo Marvel, aunque fuera porque salió en una serie del trepamuros de dibujos, al igual que los x-men. Y si no me falla la memoria y creo que no, Dracula salia en un capi de la serie esa de dibujos d spidey y sus fantasticos amigos... De hecho, si nos fijamos los comics de Tf, los de los 80, eran publicados por Marvel y en los primeros numeros, salia Spidey. La verdad es que me quede ¿ Que co... pinta ese ahi? Aunque con los Tf y Marvel también hay los crossovers con G.I .Joe y con los avengers , si no me equivoco. Y bueno, si no siempre queda el fan art, donde se hacen crossovers bizarros. Más de uno he visto de Galactus , dándose de piños copn Unicron. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #340•• Galactus Vs. Unicron...uau...yo lo que quiero es ver a Rayo Negro cantando alguna de los Judas, el Paikiller por ejemplo, a ver si es verdad lo de que a plena potencia rivaliza con los más tochomochos del universo marvel. Espero que si, siempre me ha parecido el no va más ese personaje, atormentado y contenido porque sabe que puede cargarse toda la galaxia en un tis. Por cierto, acaba de llegarme esta mañana el Large Martin...sin palabras, aparte de medir unos 30 cms de altura, es una preciosidad, con ese aire retro que tanto me gusta. Por 47 pavillos me ha salido el colega, lo cual no está nada mal, teniendo en cuenta que estan a casi el doble. Y en espera estoy de este otro...es de algún comic 2000AD, pero no lo conozco, ABC warriors, o algo así, te suenan de algo? 30 cms de monstrenco con una pinta wapísima, estoy esperando a manosearlo...hay pocas fotos, así que más intrigado estoy aún con el colega. 100 pavetes me ha costado, espero que los merezca, aunque no lo dudo vaya. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |