Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #281• Está claro que hemos captado el mensaje de diferente manera. La idea de repartir máscaras a todo el mundo puede que séa lo contrario de lo que quería v si lo ves desde ese punto de vista, yo he preferido quedarme con la versión de "todos somos iguales y no hay nadie superior a nadie". Puede que la idea original de v fuera un concepto demasiado extremista como para trasladarlo a la gran pantalla y que no supusiera un problema de financiación o ya puestos a la hora de exhibirla. ¿Quién iba a querer meter en cartelera una película con ideales tan extremistas? Veo una solución que llega más a todo el público la de la máscara. En cuanto a Portman, no, no nos vamos a poner de acuerdo. Su único lunar negro es la trilogía, y Cisne Negro (en la cual también llora, pero viene a ser como pedir una película de Christin Bale en la que no salga frunciendo el ceño...) es una de las mejores películas de la década, al menos para mi. De hecho, si v está en contra de los símbolos, ¿Por qué utiliza la máscara de Guy Fawkes con lo que éste representa en Inglaterra? ¿Por qué decide exibirse ante el mundo enviándole a éste mensajes?. Lo que se trata es de enviar un mensaje al mundo, y para ello, la película utiliza la simpleza porque en la actualidad, pocas personas son capaces de ponerse a pensar en mensajes ocultos cuando va a ver películas al cine. Como dijo Lloid, "lamento discrepar con tu opinión", pero a mi me parece una obra de arte. Ya ves, Moore dándose martillazos y Lloid encantado de la adaptación, sinceramente, creo que el bueno de Moore tiene peor envejecer. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Decep Alternator / Binaltech | #282•• No nos pondremos de acuerdo no, yo es que lo primero que vi de V de ventetta y lei fue el comic, con eso me quedo, sobre el concepto extremista... bueno, son maneras de verlo, a mi no me parece extremista ese concepto, me parece que es el que ha querido dar el padre de la criatura y el que se deberia haber respetado. De todas formas, como digo, lo primero que me eche a la cara relacionado con el tema fue el comic, y con el concepto del comic me quedo, porque es lo que queria la mente que lo creo. El concepto del comic es el que me vale, no las adaptaciones o visiones que se puedan hacer despues, y sobretodo, si varian tan radicalmente, porque yo se que has leido el comic verdad ? en ese sentido, no te parece que esta mejor o mas redondo o mas coherente que la pelicula ? seguramente por eso el comic, esta considerado como lo que es, una obra maestra del noveno arte, y la pelicula, por mucho que a ti te guste, no deje de ser una mas. Sobre Portman, Cisne negro, otra peli que no me gusto lo mas minimo, ademas de que la idea ya se ha hecho. Pero al contrario que con Bale, no he visto ni una sola peli de esa muchacha que me guste, Bale, no es que frunza el ceño .. es que el hombre tiene esa cara, pero actua bien, tanto en el Imperio del Sol, como American Pshyco, el Maquinista, Equilibrium.... simplemente a Portman, no me la creo. Me pasa un poco como a Cruise, que no veo al actor, veo al personaje y lo que lleva detras, Tom Cruise es nazi en Valkirya, Tom Cruise es un agente en Mision Imposible, siempre Tom Cruise... el hombre, con todo lo que lleva detras, se ha cargado al actor. Sobre Lloyd... bueno, digamos que no me extraña que este encantado con la pelicula y lo que rodea a esta... al fin y al cabo, que mas a hecho Lloyd a parte de V ? y ... que ha hecho Moore ? creo que es evidente, aunque, tambien es muy posible que yo este envejeciendo igual de mal que Moore. --------------------------------------------------------------------------- ------------ Veamos una novedad rapida, y dejamos el grueso para mañana. El que dicen es el mejor cómic de serie negra. 100 Balas trata sobre personajes, en principio inconexos, que tienen algún ajuste de cuenta pendiente y a quienes visita el agente Graves con una propuesta cuanto menos interesante: pruebas de quién les arruinó la vida junto a un maletín con una pistola y 100 balas irrastreables. A partir de ahí, que cada uno decida qué camino seguir... Un camino formado por un tapiz de conexiones, conspiraciones y tramas secundarias que poco a poco forman un único mosaico de asesinatos y traiciones. En un mundo en el que el blanco y negro no se diferencia, 100 Balas se ha convertido en el mejor exponente del género negro de los últimos años, sin ninguna obra que le haga sombra ni en cine ni en literatura. Y si os quereis hacer con el, ojo, puesto que Planeta a perdido sus derechos y lo estan descatalogando rapidamente, ademas, vaya por delante qeu dificilmente se hara una edicion mejor, los teneis en tomo individuales de 40 euros o en maletin. Y algunas novedades relacionadas con el medio, fantastica camiseta de Adventure Time, una serie superchula que recomiendo a todos que veais, es la mar de entretenida y guapaca. Tambien un poco o bastante bizarra. Un llaverico de un Cyberman de Doctor Who, serie de la que no hace falta presentacion vaya. Ademas habla y todo. Bueno, mñana mas cosillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #283• Hombre, no puedes comparar comic y peli lo mismo que no puedes comparar peli y novela en ESDLA o en cualquier adaptación de comic o novela a la pantalla. No se puede resumir un mes de lectura en hora y media vaya...pero a mi V de Vendeta si que me gustó, como actualización, no como adaptación, de lo que es el comic. Natalie Portman es a Tom Cruisse lo que Clint Eastwood a Joel Schumacher...aunque si que es verdad que en alguna peli sobreactúa, pero de eso no se libra ni uno. Gran serie Hora de Aventuras XDD suerte tener imagenio para poder ver esa, Chowder y Shaun the Sheep. 100 balas, tengo que leerla entera, la pillé a medias y como no le pillaba el tranquillo la dejé. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Decep Alternator / Binaltech | #284•• No hombre, ta claro que no quiero comparar a Tom con Portman, sino mas bien que son caras tan y tan conocidas a todos los niveles y tan famosas ademas de mediaticas que no me los creo cuando actuan. De todas formas, yo no estoy en contra de los cambios, te referias a LOTR, y ciertamente los cambios que se han hecho, no solo me parecen logicos sino que ademas, me parecen mejor, para el desarrollo de la historia, no cambia demasiado a la original, y aporta un punto mas de orden. No obstante LOTR esta escrita en el 1937-45, seguramente en la epoca estaba muy bien, pero hoy dia, la manera de escribir de Tolkien parece un poco desfasada, cosas como los tempos, los ordenes de situacion, linea argumental principal, hilos secundarios etc, no parecen quedar demasiado bien narrativamente. Si a eso, le sumas que, obiamente no es lo mismo una peli que un libro y que no se puede explicar lo mismo, pues el resultado es lo que es, pero recuerdo que una vez vi un documental donde Jackson respondia precisamente a los fans el porque sobre los cambios principales de la historia etc, y ... que quieres que te diga, me convencio, pero los cambios de V, por lo que sea, pues no. Pero quizas donde el tema de resumir o cambiar cosas de manera mas clara respecto a comic-pantalla y falta de informacion se vea en AKIRA, asi que recuerde. Sobre pillar el tranquillo a 100 Balas.. bueno, cada uno, de todas formas la serie gana conforme avanza. Pero si claro, es posible que no te guste. |
Decep Alternator / Binaltech | #285•• Generalmente cuando me gusta o me digusta algo digo o explico el porque. Se supone que mas o menos "sé" de esto, ni que sea por el tiempo que llevo metido. Pero cuando los colegas me preguntan sobre el argumento de Fooly Cooly (FLCL) me quedo mirando al cielo un rato, pensando, y no saco nada en claro. Empecemos por el principio, que es lo que no han hecho con esta serie. FLCL (Furi Kuri, Fooly Cooly o lo que sea) es una serie anime de GAINAX (La misma de Evangelion) y es la serie mas extraña, bizarra y loca de todas que existen, aunque dura unos pocos 6 episodios eso vale para todo lo que se ve, es una buena experiencia visual , buena banda sonora llena de Rock n Roll y la historia a cargo principalmente de The Pillows. Asi es, despues del megaexito de Evangelion, todos esperaban a proxima serie de Gainax, no iba a ser facil superar o igualar a Evangelion. Asi que tomaron el camino de en medio, hicieron algo practicamente inentendible, tremendamente adictivo y atractivo, de consumo rapido y efectivo, curioso y directo. Todo comienza cuando Naota Nandaba, chico bastante maduro para su edad, admirador de su hermano mayor, Tasuku que ha ido a Estados Unidos a jugar a béisbol, se encuentra aburrido y atrapado en la cotidianidad de la vida y acompañando a la solitaria novia de su hermano llamada Mamimi Samejima debajo de un puente en el tranquilo pueblo ficticio de Mabase, coronado por una enorme fábrica llamada Medical Mechanica en forma de plancha. Todo cambia un día en el que conoce abruptamente a una chica muy extraña que lo atropella accidentalmente, al pasar por delante de la lata que tiró Naota porque tenía un sabor amargo "Esa lata la había elegido Mamimi sin preguntar a Naota" y lo golpea con su bajo eléctrico en la cabeza, lo que le provoca que le salga un enorme chichón. A partir de ese momento, su vida tiene un giro de 180° y comienzan a suceder extrañas cosas alrededor de él, pues la chica que se hace llamar Haruko Haruhara llega a vivir con ellos de buenas a primeras, le salen cosas extrañas de la cabeza, como orejas de gato y gatillos de revolver que tiene que ocultar a sus amigos, es tragado por robots y termina envuelto en una pelea entre Haruko y Medical Mecánica por conseguir a Atomsk, el rey pirata capaz de robar planetas enteros. La serie contiene varias parodias de otros animes, además de incluir simbolismos y varios mensajes subliminales. Por aqui una lista de los personajes principales.
Asi pues, aqui tenemos el tablero y las fichas a partir de aqui, lei esta descripcion sobre el argumento de la serie: FLCL es una serie que trata sobre Naota, un chico demasiado serio para su edad a quien un día una extraña golpea desde su moto con un bajo eléctrico. A partir de entonces, su vida se convierte en un caos, con robots amaestrados que caen del cielo, piratas encarcelados deseosos de conquistar universos y cosas extrañas que dan miedo y salen de tu cabeza. Bueno, en realidad, FLCL no trata de nada de eso, sino que es un estudio sobre el complicado paso de la adolescencia a la vida adulta. Los cambios físicos y psológicos y el stress que supone convivir con las obligaciones de un adulto con los deseos de un niño, inmerso en terribles conflictos personales y familias desestructuradas. Bueno, en realidad, no trata de eso tampoco, sino que es un viaje alucinante y alucinado en el que se dan la mano monstruos, alienígenas, atractivas desconocidas, corporaciones médicas con base en edificios con forma de plancha, pre-universitarias que fuman y en el que nada tiene sentido. Bueno, en realidad nadie se pone de acuerdo sobre de qué trata y cómo se debe interpretar FLCL. Lo único cierto es que son 6 episodios de 25 minutos.
Con un ritmo trepidante, una animación fluida y preciosista, una amalgama de referencias, guiños y parodias de otras series, un diseño de producción sencillamente exquisito, tan precioso como impactante y que hay que verla un par de veces para empezar a entender algo. Y aun asi, depues de verla te surgen preguntas, dudas, temas de dificil solucion que hara que veas la serie una y otra vez para intentar con mas o menos exito resolverlas.
¿Cual es el proposito de Haruko? Salvar a Atomsk, que es como su Dios, de la Mecanica Medica que lo tiene capturado. Y para hacerlo tiene que sacarlo usando el poder N-O de Naota. Dominar planetas con sus robots la mayoria mandados por la cabeza de Naota. Porque existe un poder que se llama N-O que es si usas las dos partes de tu cerebro asi se abre un portal que atraviesa millones años luz y puede transportar cosas. Solo 1 de 1 millon tienen buen poder N-O ya que si le pegas en la cabeza a alguien sin N-O puede morir como le pasa a Kamon, el padre de Naota. El titulo de la serie es FLCL que es de las palabras Fooly y Cooly que es Tontito y Genialito (Fool ,cool). Pero en japon no existen las "L"s asi que lo pronunsian como Furi Kuri. Evidentemente han salido a la venta productos relacionados con la serie, tres figuras, que actualmente valen una pastaca si los encuentras por ebay, principalmente, un par de Artbooks, del estilo "Groudwork" de Evangelion. La serie se ha editado en España, primero aparecio una edicion de tres discos, con un par de capitulos cada uno, y mas tarde una edicion en la que se recopilaban los 6 capitulos en un dvd. En todo caso en tienda es basante complicado encontrar, lo mas facil es acudir a ebay o tiendas online que tengan material atrasado. Glenat en su momento tambien edito la serie, son dos volumenes y estan ultradescatalogados. Lo mejor para que saqueis vuestras conclusiones es que la veais vosotros mismos y saqueis las lecturas que mejor os vayan. Y dicho todo esto... no puedo explicar de que va Fooly Cooly, no se de que va, no se que pretenden sus personajes, no se practicamente nada. Vi la serie hace ya tiempo, la compre en dvd, y seguramente por lo extraña que es, no puedes dejar de mirarla, es una burrada a nivel de animacion, mezclando estilos de manera magistral. Gainax tenia un reto dificil, superar o igualar a Evangelion, como sabian que eso era muy dificil o practicamente imposible, han tirado por el camino de en medio, hacer algo completamente nuevo, fresco y que supondo que les apetecia, de consumo rapido, solo una cosa sobre FLCL, que es una serie que me encanta. FLCL. |
Decep Alternator / Binaltech | #286•• Una novedad chula y sorprendente hoy. Ha nadie se le escapa que el tema Star Wars es cosa aparte. Lucas puede ser muchas cosas malas, pero es un pedazo de visionario, tambien en el tema de merchandising y figuras, de hecho, casi estoy por decir que Lucas es a las figuras lo que Tezuka al manga, salvando las distancias. Y han tardado, Hasbro, por la cuenta que le trae cuida especialmente esta linea de figuras. Es curioso, desde que McFarlane rompio el mercado, creo que esta linea juguetera es de las pocas que no, o poco o menos han evolucionado, pero claro, los fans los prefieren asi, porque conservan todo el encanto de "juguete antiguo". Aqui, poco importa el tema del color, modelado, materiales complementos o packaging, o mejor dicho importa y mucho, pero de otra manera, es otro mundo. Pero a nadie se le escapa que Hasbro a estado terriblemente habil aqui. No hace demasiado con muy buen ojo comercial, decidio sacar una "nueva" linea de figuras, la denominada Vintage, es la clave. Se trataba de sacar las figuras de toda la vida, los Vaders y compañia, pero tambien las nuevas, incluso las de universo expandido, como es el caso, con el packaging antiguo, algo asi como la linea Encore. Vehiculos incluidos, el exito de esta serie a sido tremegundo, a pillado a todos, a los coleccionistas clasicos, a nuevos, a crios, menos crios. Claro, las figuras con blister vintage economicamente eran inalcanzables, pero gracias a esto, hombre, no tienes lo mismo, pero casi. Las moldes de las figuras son nuevos, conservando los elementos de las antiguas, como los complementos, etc, pero la gracia de esta cole es tener a los de las nuevas pelis, los de animacion con estilo realista, los personajes de las novelas etc, con un blister nuevo pero antiguo, incluso han conseguido conservar el logo de la mitica Kenner, aportando asi todo el realismo y fidelidad que le corresponde. Increible. Estoy harto de verlos en las tiendas y es realmente tentador, ademas es precio es bueno, 15 euros, pero he podido resistirme. No obstante, he debido comprar este. Y fijate por donde que he pillado uno bastante chungo y caro de encontrar, yo que pensaba que por aquello de ser de "Universo Expandido" no tendria mucha tirada, como a nivel de estilos es tan diferente en diseño a los de toda la vida, pero seguramente este habra gustado, porque el videojuego esta bien y porque el personaje tiene un pufo a pre-Vader que tira patras. En todo caso lo dicho este Darth Malgus es una figura muy simpatica, pensada para no ser sacada de la caja, y es que este Lucas a inventado el coleccionismo no solo de las figuras, sino de el conjunto en si, caja-packaging incluido, todo junto resulta muy atractivo, y si consigues una figura que vale 60 - 80 dolares por 10 euretes, mejor todavia. Parece que este Darth Malgus es un tio chungo de veras.... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #287• Nooo, SW no,que estamos en crisis!!! No tientes másssss!!! A mi Akira me dejó frío, sobre todo porque habiendo leido 5 tomos, me resultó muy diferente, y una vez acabé de leerme la serie, me dejó más frio aún, eso si, la habré visto mil veces...es que la peli y el Manga/Comic (es el Manga más alejado al Manga convencional que conozco, aunque reconozco que el Manga no es mi fuerte) son completamente diferentesdos historias diferentes con los mismos personajes en el mismo entorno, no se entiende apenas la historia real. En fin...me voy a tocarme un poco mirando el Galvatron Encore que me acabo de comprar XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #288• Yo compre un par de esas viciosas figuras de SW. Ese empaque tan agradable y su contenido te hace querer más pero ese no lo había visto ya lo quiero. |
Decep Alternator / Binaltech | #289•• Claro, por ese pre-vader mola, pasa que... cuidao, no es facil, esa figura tiene un ratio de 1 por caja. Por otro lado Akira, me parecio y me sigue pareciendo de lo mejor en el campo de los ultimos 50 años. Y de hecho, bueno, creo que el concepto entre el comic y el anime es el mismo o muy parecido. Eso si quizas haya tanta diferencia argumentalmente porque cuando hicieron la peli, el comic aun no tenia final y le quedaban unos cuantos tomos. -------------------------------------------------- Veamos novedades rezagadas de Salon del comic. Lo de Marini es increible. El tio ya dibuja bastante bien, pero lo del tercer numero de las Aguilas de Roma no tiene nombre. Obiamente a estas alturas no voy a descubrir a este hombre, lastima que el proximo numero vaya a tardar tanto en llegar, despues de muuucho tiempo de espera, por fin salio el tercero, y se ha hecho demasiado corto. En la tercera entrega del último trabajo de Enrico Marini, los dos hermanos de sangre se encuentran en Germania. Lugar de origen de Arminio y de la madre de Marco, esta región empieza a ser un problema para Roma. Para los hermanos, ha llegado el momento de tomar posiciones y demostrar su lealtad al imperio y a sí mismos. La ultima escena es increible, que tio este Marini, que perspectivas, que fondos ! Y segundo numero de Chosp, el primero era curiosamente de Planeta, que al parecer no supo explotar bien el tema... en todo caso esta segunda parte a color en tapa dura esta infinitamente mejor que la anterior publicacion. En todo caso Barbucci se lo merece. Aqui un comic claramente para mi Señora, pero que la verdad e que todos deberiamos tener en casa. Tee Ville, la isla de las estrellas donde la belleza, el lujo y el botox son soberanos. Aquí vive Chosp, un chico que con sus cuernecitos, sus escamas y su cola, no acaba de encajar en los cánones de belleza del lugar. Y un poquito de Marvel, claro, si hace 20 años teniamos retapados de 5 en 5 numeros de las series Marvel-Forum, y que valian 500 pelas, ahora tenemos retapados de sagas de las series Marvel-Panini, en tapa dura, que superan los 20 euros o mas. Bueno.... Y ahora que los Vengadores estan tan de moda... pues venga, eso si, no es ni de lejos lo que mas recomendaria, pese a que... si claro, quedan mas que bien en el estante. Bueno, ya esta, por ahora. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #290• Yo Akira la vi de estreno en el cine, y claro, flipamos todos, pero eso, me dejó muy frio el no ver por donde iba la línea argumental. Es que es verdad que por aquel entonces no se sabía todavía si iban a acabar los tomos, se rumoreaba que iban a sacar cromos para acabarlo tipo álbum. Claro que como te digo, yo solo había leido hasta cuando aparece Lady Miyako (era así?) así que que este personaje apareciera tan poco e la peli y con tan poco protagonismo, me sorprenció, y el cambio de Tetsuo así, de la noche a la mañana, las posesiones de Ray, tdo lo que le pasa a Kaneda con el Coronel...ya te digo que la he visto mil veces, la transformación de Tetsuo me parece lo mejor que se ha hecho en anime aún hoy en día, pero a medias, espero algo más parecido al manga, pero no quiero que toquen la peli... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Decep Alternator / Binaltech | #291•• No se, yo es que no estoy seguro de que me ha gustado mas, cuando lei el comic, entendi la historia, luego volvi a ver la peli y todo se me hizo mas logico. A mi me parece que como adaptacion, la peli es de lo mejor que he visto, porque varia mucho el argumento del comic, logicamente no se puede contar lo mismo en el comic que en la peli, por tema de metraje claro, pero varia lo bastante como para no padecer el sindrome "sin city" que le digo yo, que es que, se parece tanto al comic, que la peli llega a aburrir. Claro, quizas por eso a algunos le parezca la mejor adaptacion posible porque es igual, pero, son conceptos distintos. Pero volviendo a Akira, todo en esa peli me parece que esta elevado al maximo, la animacion esta fuera de lugar, lo mejor, con diferencia ademas, que se ha hecho en 2d jamas, fiajte que hablamos de una peli de 1985 y hoy dia aun se ve bien, no pasa el tiempo, no solo eso sino que tanto los diseños como los conceptos o manera de contarlo, se siguen viendo futuristas, 30 años mas tarde, eso es muy muy dificil de conseguir. Personajes, musica y sobretodo los conceptos, la infancia, la amistad el poder, el universo, Dios, la teoria del big bang, regresion, amor, accion, filosofia, violencia, drogas, estamos hablando de una peli en la que hasta los titulos de credito aportan informacion visual y apuntillan la pelicula... o acaso crees que las formas de las piedras volando en el espacio son aleatorios ? os habeis dado cuenta de que forma una cadena de ADN ? Escenas o personajes miticos, como esas letras de AKIRA sobreimpresas en el agujer de Neo tokyo, la escena inicial basada en Black Rain, y ese detalle de ir introduciendo los personajes que aparecen en el comic, en la pelicula relegandolos o quitandoles toda la importancia que tienen por tema de tiempo, es divertido. Akira, es lo mejor del mundo, una peli que hay que ver constantemente. Una obra maestra de proporciones infinitas, como Tetsuo. --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------- Y veamos una curiosidad, han tardado en hacerlo, pero parece que en el parque Disney, ya podeis montar vuestro Astromecanico personal, os dejo las fotos y la info en bruto: Walt Disney World has had create-your-own toy experiences before. The Mr. Potato Head area in Downtown Disney's Once Upon A Toy, with special Disney Parks-related pieces, leaps readily to mind. There are also those special lightsabers that a Star Wars fan can customize to their hearts content. Now, a new Star Wars-themed build-your-own toy has come to Disney World's Hollywood Studios park. This time, park-goers will get the chance to create their own droids at the Droid Factory, building them from a combination of domes, bodies, and legs, plus optional third legs and silly accessory hats. Hats like the Goofy hat, Yoda Hat, fedora, and pirate hat, will be released later this summer. A feature I found pretty interesting is that these custom droids can be used with other Star Wars-themed toys the parks have released, such as the Starspeeder 1000. A single droid costs US$11.95, while a two-pack is US$18.95. So far, this experience is only planned for Hollywood Studios in Walt Disney World with no word on something similar popping up at Disneyland. However, comments on the Disney Parks blog suggest that, should the Droid Factory prove popular, other locations might be considered. Jue.... GENIAL ! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #292• Uix, uix, uix, que maravilla!!! Lo malo es que algunos podríamos pasarnos horas ahí y acabar con 200 droides, con lo que supondría para nuestra economía, ehem, ehem... El caso es que como te digo, Akira tiene algo que engancha, es una droga, la habré visto mil veces y eso que no estoy seguro de qué es lo que tiene para querer seguir viéndola sabiéndome todos los diálogos. Como 2D, si, es lo mejor que he visto jamás, aunque también soy incondicional de Ghost in the Shell, que es otra de las viejunas que me molan. Y no me suele molar el Anime, pero hay alguna pequeña joyita que me mola, como Totoro. Por cierto, ¿Qué te parece Steamboy? Vaya por adelantado que digas lo que digas a mi me encanta. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Decep Alternator / Binaltech | #293•• Bueno Steamboy .... vaya por delante que fui a verla al cine, que tengo varios art books sobre la peli, alguna figura, y la edicion especial superchula en dvd, pero no me gusto tanto como Akira. Claro, esto que digo no es justo, porque no tiene nada que ver, porque es muy dificil superar a una obra maestra, si acaso puedes igualarla con otra ... pero el ni como pelicula ni como animacion me parece tan y tan buena. A nivel de fondos me parece muy pero que muy buena, depende como casi superior a Akira, esto no lo tengo muy claro, pero las esenas aereas en las que vemos la ciudad etc, si son tremegundas. Quizas en general no tanto. A nivel de diseño, me parece muy chual tambien, pero no tan atemporal como Akira, porque en si el guion tampoco lo requiere. El argumento quizas es lo que menos me gusta, empieza muy bien, pero por ahi en medio se pierde un poco para al final buscar un final nuevamente a lo Akira en plan "explota todo". Los personajes tampoco me da la sensacion de que sean gran cosa, bien Ray, y muy bien la chica, pero el resto, una tanto planos, repiten cliches, como nuevo brazo ortopedico del malo, y bola chunga metalica al final. La estetica si esta muy bien, en general todo el rollo de vapor y revolucion industrial esta chulo, el trasto que sacan al principio, la motocicleta rara circular del prota, y unos personajes al final con armadura que representa que son de la guardia real, pero por ahi, aparecen poco y en pocos planos, asi que apenas se aprecian, una pena. La accion es muy buena eso si, pero como me pasa con los fondos, me da la sensacion de que tiene mucho menos que en Akira por ejemplo. Y sobretodo... el hecho de que este hombre se tirase 15 años para hacer esta peli... si me dices que tardan 5 lo entiendo, y me pareceria bien y mejor, pero 15 años, me parece demasiado para lo "poco" que ofrece en muchos sentidos la peli, la duracion de 3 horas tambie me parece excesiva. Pero me dejo lo mejor para el final, y ciertamente la O.S.T de Jablonsky, yo lo descubri aqui, me parece increible, sobretodo en la escena final donde Ray armado con el pack a vapor va a buscar la bola, con el tema "Ray's theme" de fondo, mientras vemos la mas que fluida accion y el screenplay, con juegos de luces y efectos de luz, epico momento. Un 10 para Jablonsky. Lo que si es verdad es que la edicion especial en dvd es sublime y vale mucho la pena, eso si, creo que ahora es mas que dificil de encontrar, pero no me extraña que la sacaran porque aun con los defectos que para mi tiene la peli, se lo vale. Me gusto mas como curiosidad, experimento o lo que sea que hicieron mucho mas tarde con Freedom. Ghost in the Shell, las tengo, pero... lo siento, no me gusta Mamoru Oshii. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #294• Yo quiero mi propio Astromecanico, esta buenisimo. |
Decep Alternator / Binaltech | #295•• Pues ya sabes... Vamos un poco los grapas de este mes, este no seria un buen momento para dejar esta serie... no aporta gran cosa, esta bien, pero vaya, es una mas. En el próximo número, comenzará una nueva etapa para esta serie, al tiempo que tiene lugar el más dramático cambio de la historia de los mutantes. Pero, antes de que eso ocurra, tenemos tiempo para una historia autoconclusiva protagonizada por Emma Frost y Peligro, quienes tienen cuentas pendientes desde que estuvieran en Breakworld. Nada menos que Nick Bradshaw, el heredero de Arthur Adams, será quien narre esta historia. Esta otra del Capi, si la recomiendo, Brubacker - MC Niven... estas de coña! huele a tomo. Descubre los secretos de una misión que tuvo lugar en la Segunda Guerra Mundial. Algo salió terriblemente mal en aquel entonces y ahora los amigos del pasado se han convertido en enemigos a muerte. Esta saga de Spider Island creo que es muy divertida, y el dibujo es chulo, es un buen momento para pillar los 5 tomos de la saga y dejar la serie hasta el proximo buen momento. Este número incluye una aventura especial, en la que Los Vengadores deben afrontar la crisis desatada en el corazón de Manhattan. Aunque el argumento esta muy bien, y lo proximo en venir para Tony pinta guapo... el dibujo me sigue pareciendo horrible. Tony casi ha concluido con su trabajo en la refinería de Asgard, pero, si quiere terminarlo, debe dar un salto de fe y regresar a la Tierra, a tiempo para salvarla. Mientras tanto, Rescate está en las ruinas de París, donde no sólo tiene que luchar contra el monstruo en que se ha convertido la Gárgola Gris después de ponerse a las órdenes de La Serpiente, sino también contra un ejército de Industrias Hammer.
Muy guapa en todos kis sentidos esta saga de Thor, el final... mooooola. Odín y el Devorador de Mundos están preparados para luchar a muerte. Sólo Thor y Estela Plateada se interponen entre ellos... ¡Y entre el destino de la Tierra! Y, en la caída Asgard, Volstagg lidera un inesperado ejército, formado por dioses y hombres, pero quizás no sea él quien tenga la llave para resolver la situación, sino Loki. Una nueva etapa para Lobezno. Como consecuencia de los últimos acontecimientos, Logan ha dado la espalda a su humanidad. Ahora, ha vuelto a los bosques canadienses, para vivir allí. Desde el comienzo de la etapa de Jonathan Hickman en Los 4 Fantásticos llevas esperando "La Guerra de Las Cuatro Ciudades"... ¡Ahora el conflicto se acerca a su final! Y cuando termine, un nuevo imperio galáctico habrá nacido. La cosa promete en los futuros meses desde este 4-F 53. Vengadores 15 comic lucimiento para el gran Dell'Otto, y se nota en las primeras paginas, ta guay. Es el momento que estabas esperando desde que comenzó "La Edad Heroica"... Simon Williams, el Hombre Maravilla, está convencido de que la existencia de Los Vengadores tiene consecuencias nefastas. Para romper a su antiguo grupo, ha reunido a un equipo de pesos pesados. Prepárate para el choque de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra...
La continuación de la historia iniciada en Los Nuevos Vengadores v2, 15, en la que tiene lugar la reunión del equipo creativo detrás de Secret War, con Brian Michael Bendis al guión y Gabriele Dell'Otto al dibujo. Simon Williams y sus colaboradores creen que la hora de Los Vengadores ha llegado a su final. Vengadores numero 16. Los Vengadores La cruzada de los niños me encanta, ciertamente CHeung dibuja de maravilla, y Heinberg teje una historia de realidades alternativas entrecruzadas muy interesante, en todo caso huele a Marvel Deluxe en menos de un año... lo merece, me atreveria a decir que es de lo mejor que le visto a este par. Las portadas, son la leche. Los Jóvenes Vengadores han descubierto demasiado tarde que, dentro de la guerra de La Bruja Escarlata, se han alineado en el bando equivocado. Wanda está usando sus poderes para alterar la realidad en el choque final contra las fuerzas combinadas de Los Vengadores y La Patrulla-X. En el penúltimo capítulo de esta decisiva maxiserie, los alevines de los héroes deben luchar contra sus mayores... Descubre el significado de los milagrosos diseños de Leonardo Da Vinci. Devora la verdad detrás de los engaños de Isaac Newton. Asimila lo que esconden las enrevesadas predicciones de Nostradamus. Conoce las máquinas de Nikola Tesla... Entre el primer y el segundo arco argumental de su visionaria serie, Jonathan Hickman ofrece un episodio autoconclusivo, donde continúa desenredando la historia apócrifa del Universo Marvel. Otra serie de la que se prevee un retapado, esta S.H.I.E.L.D El MI-13 ha descubierto que, en una remota región yugoslava, está desapareciendo gente, pero los ingleses se niegan a actuar. En su lugar, tendrá que hacerlo la formación de operaciones encubiertas liderada por Steve Rogers. Muy pronto los Vengadores Secretos descubrirán que está ocurriendo algo mucho más importante y terrible de lo que hubieran pensado jamás.
Bueno... aqui esta casi todo el grueso de las grapas... pero aun faltan, asi que seguimos luego a la noche, mientras vemos novedades y mas. Hasta luego pues. |
Decep Alternator / Binaltech | #296•• Mañana veremos comics, pero esta noche, toca una de kekos. La linea Figure Colosseum, creo que a quedado claro que es la bomba, tengo a Cell, y varios de las anteriores de las HQC, todas estan muy bien, pero el Doctor se sale. Seguramente la mejor representacion y mas fiel que se ha hecho del personaje este, lo cierto es que el modelado, caracteristicas, dimensiones y proporciones estan clavadas a las de la animacion asi como los colores, mismamente parece que haya salido de la pantalla. La calidad es tan buena que podria decirse facilmente que tiene la calida de un P.O.P de One Piece, para orientaros mejor. Ciertamente, esta figura me ha sorprendido muy mucho. Todo el tema de barba, pelos, detalles, logos, arrugas de la piel, estan a la perfeccion en la caja, vemos al señor Japo escultor posando junto a la figura en una fotito a la derecha, arriba, realmente Cell y A-16 estan bien, pero para mi, este es el mejor, y creo que con diferencia. Mola mucho el tema de la cabeza, donde si le quitamos el turbante con el logo de la RR vemos el cerebro, cubierto por el cristal, magnifico detalle y superbien hecho, la pose no es gran cosa, es estatica, como muchas de esta serie, pero aqui el escultor a tenido el detalle de dejarle la mano derecha entreabierta, para que podamos apreciar, que lo lleva claro esta, el boton rojo ese por donde succiona energia. Como digo, una figura dificilmente mejorable, eso hace que el precio, de la sensacion de que es barato, se puede conseguir por unos 30 euros. Y para los fans del anime, Dragon Ball o las figuras en general, es altamente recomendable. Vean vean .... Y mas, muy bien tambien aunque a otro nivel la figura de Hush de Batman Arkham City. El diseño en general de todos los del videojuego mola, y la cosa parece ir bien, ya que presentaron dos series de figuras con especiales y todo, del tiron. En esta segunda Wave estan, como no podia ser un Batman version Detective, Catwoman que quizas me la pille, tengo a Harley asi que... para ocmpensar, este Hush y Riddlery Mad Hatter. Ciertamente no conocia al escultor de esta, un tal Derek Miller, ademas el precio de estas figuras siempre es asequible, 20 eurillos, mas menos. Resulta que de esta coleccion que no iba a comprar ninguna de momento ya me he hecho con tres, y me temo que no sera la ultima los que estan por venir... Creo que Frio, Coco y Joker seran especiales, asi que imagino que esas valdran 30 euros, pero claro, tambien tendran mayor tamaño, cosa que prefiero, por aquello de las escalas. Os dejo unas imagenes de Con, para que veais la calite que tienen.... ains.... y yo que pensaba que habiendo acabado las de Blackest night y las de la linea Green Lantern... iba a tener una epoca de descanso, pero claro... esta gente, no deja no.
Bueno, a ver que os parece, mañana veremos el 9 rebelador y epico numero de Green Lantern y analizaremos un poco la serie, que habia caido un poco en el ostracismo tras la BN y que ahora, con la saga de The Secret Of Indigo Tribe, parece haber cobrado parte del vigor perdido. Ya era hora, aps, tambien veremos el nuevo tomo recopilatorio exagerao edicion inmejorable de Transformers de IDW el collection en tapa dura. Sera mañana. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #297• Hacia tiempo que no comentaba tus adquis... Esa figura del Dr Guero ( era asi no? hace tiempo que no veo Dragon Ball) está genial! Menudo realismo... y no está nada mal de precio. |
Decep Alternator / Binaltech | #298•• Gero ?! Te dejo mas iamgenes para esclarecer dudas.... mira mira... Veamos algo de comics. Salio el tomo sexto del IDW Collection, no me cansare de decir que el formato de este comic es superior, es practicamente inmejorable, esto en cuanto a la edicion fisica, las portadas sencillas de E.j me siguen pareciendo bastante chulas, por cierto... que es de E.j Su ahora ? Otro cantar es el contenido, bastante bastante discutible. Por cantidad, calidad y contenido. Sobre la calidad no podemos hace nada, es lo que hay y listos, este libro contiene los 6 primeros numeros de Ongoing, los 4 de Bumblebee, la miniserie aquella, como no podia ser el fan-favourite (ya no tengo muy claro que significa esta expresion, en serio, cada mes IDW la incluye en alguno de los comics de Transformers... asi que todo debe ser superguay para el fan) a lo que iba, la miniserie Last Stand of Wreckers, que para mi es una serie altamente sobrevalorada... supongo que es lo que tiene, cuando haces y los fans leen basura, a la que haces algo con un minimo de cara y ojos automaticamente se eleva al olimpo de los supercomics... bue, y por ultimo el spotlight de Prowl (?) y ya esta. Ea, tocahco en tapa dura, hilo en lomo, superpapel, como digo inmejorable edicion, eso si, de definitiva esta edicion, tiene poco, ya que, siempre podrian reeditar este mismo tocho, pero incluyendo el material extra que tenia por ejemplo la edicion en tpb de Wreckers, que no era poco, o sencillamente las portadas y variaciones que tenia cada comic, porque aqui... solo se incluye de manera pobre y triste la regular. Una vez mas, sobre este comic opino que ... no hacen falta estas alforjas para estos vuelos. Y ahora... podemos ver un poco este comic, comic yanqui, lo cierto es que llevabamos mucho tiempo sin ver un comic de Green Lantern, parece que desde que se hizo la peli, la cosa ha quedado mas mortecina, eso y el final de la BN, junto con el reordenamiento del universo Dc. La serie pese a ser de las pocas que continuaban directamente, habia dado un giro inesperado en poner a Sinestro de prota, aunque claro esta, es no ha durado mucho. Pero el tandem Sinestro-Jordan forman una buena pareja. En todo caso, en este numero 9 se explican varias cosas, bien podria haber sido una continuacion mas clarificadora de la BN, mas que nada para no perder dinamismo en la historia. En este numero se retoma aquel tipo de historia que engancha desde la primera pagina, con muchos elementos de sorpresa, con personajes nuevos, gran nivel de dibujo de principio a fin, con accion, muy muy guapo este numero de los mejores sin duda de los ultimos que han hecho desde la BN y la saga de Krona, que tampoco estuvo mal. Muchos secretos se nos desvelan aqui, que... no entrare a fondo a explicar para no spoilear demasiado, si alguien pregunta explico pero si no ... auqneu aun tardara bastante en llegar a España. Pero.... aqui, conoceremos detalles del futuro de Sinestro, veremos un tirano muy muy diferente al que conocemos.. por fin sabremos que significa la palabra "NOK" que continuamente estan diciendo los Indigo. Conoceremos a Natromo, personaje que se me antoja mas que importante para los proximos numeros y con largo recorrido (ahora viene cuando lo matan en el siguiente y quedo fatal) conoceremos a Iroque.... bueno, ya la conocemos pero... descubriremos para que era la tribu Indigo, que intenciones u opiniones tenia la larga sombra de Abin Sur, veremos donde esta la bateria lila ..... y mas cosillas... todo esto en 22 paginas, que os parece ?! sorprendente ! no esta nada mal no, 22 paginas, 2.99 dolares mas que bien invertidos. Aps... y .... no lo olvidemos, todo esto con el amigo William Hand de por medio que siempre aporta un toque siniestro al tema y que .... bueno, la portada aunque es un poco engañosa es bastante reveladora, pero, es un especie de spoiler de lo que va a venir mas que otra cosa, ciertamente no esta muy acorde con lo que pasa en el comic, yo hubiera puesto otra, pero bueno... Eso si, Hal sigue teniendo una facilidad para meterse en problemas que... siempre esta en todos los fregaos... Lo importante y la mejor noticia para los fans sean o no de Green lantern es que aqui se recuperan viejas sensaciones. Sensaciones que se tenian antes de que en este universo verde se detaparan los grandes pipotes hace ahora ya la friolera de 2 años, como pasa el tiempo, sensaciones de estar leyendo un gran comic de superheroes, que no puedes dejar de leer, que pese a tener una buena cantidad de texto y explicar muchas cosas se hace corto y que ya tienes ganas de leer el siguiente. Muy pero que muy bien. Green Lantern 9 un comic o una saga que podria estar por fin, a la altura de los mejores momentos BN y pre-BN de la serie. Que no es decir poco...... Y ya que estamos metidos en materia... Red Lanterns era una serie que empezo mas o menos bien, pero ha pillado un bache de 4 o 5 numeros un tanto chungos, claro, no es normal en una serie que apenas lleva 9 numeros, que tan pronto este la cosa asi. Por ahi, el numero 9 no deja de ser mas o menos igual de regulero que el resto, pero parece que la serie avanza y ahora la van a cruzar momentaneamente con StormWatch .... aun no se puedo pronunciarme sobre este cruce, varias lecturas podemos tener aqui... En todo caso lo que mas meha gustado de este numero, que ojala siga es que lo dibuja Tomas Giorello, un tio al que habiamos visto en Conan y que la verdad es que me gusta mucho, pero claro, entiendo que no habla en favor de una serie que lo que mas destaque es el dibujo. Giorello ya dejo claro en Conan que eso de dibujar criaturas raras se le da bien, no obstante, el hombre viene de Star Wars, Magic etc. Una de las cosas que mas me gustan de la nueva reedicion de los comics de Conan de Planeta es que al final se incluyen paginas a lapiz de este autor, vale mucho la pena.. vedm una lastima que se perdiese este gran trabajo de lapizaco. Os dejo una pagina de Conan, ya que de esta reciente Red Lantern aun no hay .... vedla en grande para disfrutarla con todo su esplendor. Vaya artista este GIorello. Y Pasarin sigue haciendo un trabajo excelente con el Green Lantern Corps dibuja muy bonito y ordenado, por otro lado Tomasi sigue guionizando bien, goza de buena salud esta serie, si bien no es la mejor del actual universo Dc, y estar lejos de los hecho en meses o años anteriores, ciertamente lo que mas disfrutaba eran los primeros numeros con Natu & Co. pero... no esta mal esta serie. En todo caso, satisface a los fans esmeraldas. Tuve la oportunidad de ver los originales de este numero es el Salon y ciertamente estan muy bien, no descarto pillarme uno en un futuro. Bueno.... por ahora ya esta, no ha sido poco, a sido productivo el post, esta noche, vemos mas cosas. Hasta entonces. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #299• Me apunto lo de "Freedom" no sabía de su existencia. A mi Steamboy me encanta más allá de por su historia, que como bien dices empieza interesando y acaba como el 4 de Julio, por su estética, los diseños de naves, vehículos, armaduras...vamos, me encanta el Steampunk bien llevado, el que mezcla Art Noveau y Noegoticismo con tecnología punta, es más que divertido, y no todo el mundo fusiona bien dos ideas tan dispares. Mola, sin más, a veces soy muy simple XD Akira no, Akira va más allá, y los diseños de toooodo lo que aparece en ella, desde la sociedad hasta la idea del propio Akira o de como Tetsuo es el detonante de su despertar. No se, tienes razón, es insuperable en todo, pero aún así me dejó frio...lo se, lo se, me contradigo, quiza sea eso lo que la convierte en obra de arte, que sea capaz de confrontar tantos sentimientos contrapuestos. Dr. Guero...jarl...yo vi a Satan (el padre de Chi-chi) en la CIFICOM y es treemeeeendo. Creo que es de la misma colección vaya. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Decep Alternator / Binaltech | #300•• Bueno, eso es como todo, a mi me parece mucho mejor Akira, me gusta bastante mas, creo que tiene mas de todo, a parte de la historia que no te la acabas, pero vaya, que a quien le guste mas Steamboy o lo que sea... pues.... bueno es....... De todas formas de Freedom no te esperes gran cosa, puesto que.. tampoco era su cometido. Curiosa, cuanto menos la historia de esta serie que va directamente relacionada con los Fideos Noodles. Si si, has leido bien. "Freedom'' es una historia de siete capítulos (ova's) de casi media hora de duración que cuenta la historia de Eden, una base terrestre en la luna que fue habitada tras un desastre climatológico que dejó la Tierra inhabitable...o al menos esa es la versión oficial. Aunque se dan muchas pistas desde un principio, a Takeru, el protagonista, parece no entrarle en el cerebro de mosquito que tiene. Sí, nuevamente tenemos al típico prota alegre, comilón, impulsivo y de encefalograma plano que tanto gusta en Japón. El ambiente social, con su juventud desmotivada, recuerda mucho a la primera parte de "Akira" y sus guerras de bandas; incluso parece que la trama tiene profundidad. Pero al final del tercer capítulo, por un desgraciadísimo giro argumental, el protagonismo de Takeru se vuelve absoluto junto con otro chico que, casualmente, es el segundo más tonto del grupo. A partir de aquí, la cosa deviene en entretenimiento adolescente, con demasiada coña en comparación con la primera parte de la historia. Pese a todo, es un producto que deja buen sabor de boca.
Como digo, bien, pero no es lo mejor que ha hecho este hombre. Pese a que el resultado global es bueno, podria haber estado mucho mejor, eso es, un compendio de muchas cosas de este mismo autor, el viejo que les ayuda y que ves mas abajo recuerda mucho al de Pesadillas, las motos, las carreras, recuerdo que el final, me parecio un tanto precipitado, lastima que no haya seguido un poco mas la estetica inicial, y que se desvie por caminos que al espectador quizas no le resulten tan interesantes. La banda sonora tambien esta muy muy cuidada, la cancion "This is love" consiguio si mal no recuerdo estar unas cuantas semanas en lista de exitos. No obstante, se consiguieron los resultados esperados, campaña publicitaria con los fideos, figuras de por medio, ediciones especiales de las tarrinas etc. La iniciativa es buena y envidiable, porque pese a todo, resulta un producto mas que bueno que incluso a llegado a recibir varios premios, vaya, como si Avecrem contrata a los del estudio de Delfy para hacer una serie y la banda sonora la hace.... Bisbal, igualito. Se ha editado en España, en un pack, lo edito Selecta, lo que no se es si esta complicado encontrarla a estas alturas. Tambien hizo el Memories, que son historias cortas, curiosa. --------------------------------------------------------------------------- Por otro lado y cambiando radicalemte de tema. La figura de Gero a la que te refieres efectivamente es de la linea Figure Colosseum, y destacan, claro esta por la calidad, a la que te refieres tu, forma parte de la segunda coleccion que aparecera, ya deje unas fotos en este hilo una vez, pero refresco ya que se tercia. Y aprovechando, una imagen del Azrael que esta por venir de Dc Direct de la coleccion de Arkham City, lo que habiamos visto hasta ahora eran imagenes renderizadas, aqui la figura. Os puedo decir que .... efectivamente, cae seguro, me encanta esa estetica mas realista que tienen. Y os dejo un par de carteles de la nueva de Spiderman, y un trailer de 4 minutos... la cosa va rapida, aun no hemos tragado Vengadores y ya nos vienen con esta que a mi personalmente ...... pffffff.... no se no se. No digo que no, pero ahi cosas que no me acaban de cuadrar empezando por el actor que interpreta a Parker, que no es que lo vaya a hacer mal, pero creo que fisicamente no pega, que el malo de turno sea el Lagartejo, que la telaraña no la fabrique el de manera natural, el concepto no es tan fiel como el del comic, pero me convencia mas en de la anterior... no se, en general es un poco todo, creo que la franquicia estaba quemada, ciertamente la tercera era desastrosa pero de ahi a reinicar todo otra vez..... aqui tenemos la primera, solo con que parte de U.S.A vaya a verla, que sera asi, tendra exito, y tendremos la segunda, con Venom de malo, o Duende, otra vez, y la tercera con Matanza y .... en fin, que no digo que vaya a estar mal, pero asi de primeras, me da palete, supongo que con el tiempo, me iran entrando las ganillas, supongo. Veremos.
Y ya esta por hoy... muchachos, tendreis queja, no puedo dar mas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |