Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #241• No tienes imagenes de la figura? yo quiero verla |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #242• Solo tengo tiempo para decir una cosita...¡QUE GRANDE ESE ACKBAR! XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Decep Alternator / Binaltech | #243•• Fotos de Kerrigan, a ver si te valen estas.
--------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------- Vamos a ver un poco de papel, unas novedades de Planeta, que despues de perder Dc, aun sigue sacando cosas. Por ejemplo el tomo de La Capa. Eric ha cruzado el límite. Después de años de fracasos, por fin ha encontrado algo en lo que destaca y pretende que el mundo lo sepa. Y no es hacer el bien precisamente. Así, Eric recoge su capa de la infancia y, con ella, reparte su odio hacia todos sus supuestos seres queridos, en una miríada de desastres, asesinatos, traiciones y giros de guión inesperados. Este es el inicio de una nueva serie escrita por Joe Hill, una joven promesa de la ficción en EEUU. Primero se lanzó la historia en una entrega, pero dado el éxito de público y crítica, se decidió desarrollar el argumento en una colección que recopilamos en este único tomo. Y adaptacion de la obra de Martin, la cansina Juego de Tronos, que esta triunfando mucho, a mi no me gusta, pero a mi Señora, y a muchos mas si, el dibujo, esta simpatico. Este volumen inicia la adaptación con Juego de tronos, la primera parte de la saga bestseller en todo el mundo que ocupará los primeros cuatro volúmenes de esta serie de novelas gráficas. La colección gestada por George R.R. Martín es una mezcla genial de fantasía épica, traiciones sorprendentes, familias enfrentadas, personajes ricos en matices y giros inesperados, que atrapa al lector en una hipnotizante y peligrosa encrucijada. Y se estan inflando con comics de Star Wars... La serie cubre la historia de la Guerra Yuuzhan Vong, enfocándose en la familia Galfridian del pacífico planeta Artorias, uno de los primeros en caer ante la invasión de los yuuzhan vong, que resultó en que toda su población fue evacuada, esclavizada o asesinada.Un joven llamado Finn Galfridian será iniciado en el camino Jedi por Luke Skywalker, mientras que las cosas no irán tan bien para su hermana Kaye Galfridian y el resto de su familia. Muchos personajes de la serie de la Nueva Orden Jedi, como Luke Skywalker, Jaina Solo y Jacen Solo, hacen su aparición en la serie.
Bueno, de momento ya esta por hoy, mañana mas. Un saludo. |
Decep Alternator / Binaltech | #244•• Vamos a ver una de libros raros y curiosos hoy, empezaremos por los de arte. Por este sobre como crear ambientes, trucos para conseguir efectos, detalles de textura, pinceles. 127 interesantes paginas, lo malo, que esta en ingles. Desde la fantasia a la ciencia ficcion, los mas curiosos o los que quieran empezar a aprender a utilizar photoshop veran aqui un libro muy util, los que mas o menos ya sepan, siempre podran probar cosas, y ver contundentes y practicos, faciles, ejemplos practicos. Y ahora que estan tan y tan de moda, el How to Draw Zombies, de la editorial Walter Foster, sin duda, un gran libro de gran tamaño de 124 paginas. Seguramente el mejor libro sobre como dibujar a estas criaturas que he visto, con impresionantes dibujos, efectos, y como crearlos, texturas y materiales, paso a paso y muy detallado, con ilustraciones simpaticas y variadas, blanco y negro, color, por ordenador, efectos practicos con lapices, rotuladores, altamente recomendable, tanto este, como los de este estilo, que de esta linea, hay varios. Y lamento no poder hablar bien de este otro, y es que parece que lo haga a proposito, que cuando sea Transformers deba hablar mal... Lo cierto es que lo vi anunciado ya hace, y esperaba bastante mas de este libor, cierto es que no es demasiado caro, apenas 5 dolares. El How To Draw Transformers Prime, que lo unico decente que tiene es la portada. 30 paginas para "aprender" a dibujar a los personajes de la serie en ... 4 ridiculos pasos. Es el tipico libro del que pasamos del "muñeco de palos" al dibujo practicamente acabado... imagenes pequeñas... bue... de todas formas, claramente es un libro destinado a los mas pequeños. --------------------------------------------------------------------------- ----------------------- Y ahora si, varios libros mas. Por ejemplo el Day & Night sobre el corto de Pixar, un libro tan sencillo como el corto, tan efectivo como el corto, precioso, como el corto. Librito de Chronicle Books, en ingles eso si, altamente recomendable, bueno, bonito y barato, una historia sencilla pero efectiva sobre la diversidad y la amistad que ahora tambien puede disfrutarse en version papel, porque uno no se cansa de las cosas buenas. Y la señorita Sakura Kinoshita decidio hacer la enesima adaptacion de Alicia en el pais de las Maravillas, que, como todas las adaptaciones, siempre esta bien mirarsela. En dos formatos salio este manga, en tapa blanda y formato pequeño y en precioso tapa dura con mejor calidad de papel, mayor tamaño, mejor en definitiva. Las dos en color, eso si. Hay para elegir... a mi Señora, le gusta, asi que...
Y por ahora ya esta, pero mañana, habra mas. |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #245•• Me gusto mucho la figura de kerrigan esperaré a una review para decidirme sí la compro, gracias por las imágenes. Yo pude ver day and night en el cine antes de una película y me gusto mucho. |
Decep Alternator / Binaltech | #246•• Vamos a ver cosillas de pepel, comics, curiosidades y demas. Otro libro del estilo, de hecho es de la misma editorial formato etc, de la misma marca que la del otro dia, el How to draw Fallen Angels. El titulo podria despistar, pero lo cierto es que tiene un nivelazo del copin, como el anterior, no estaria mal hacerse con toda la coleccion de librillos de estos, sonb bastante practicos. Si es cierto que quizas es muy "a saco" y que tienes que tener ... como decirlo.... cierto "nivel" pero por lo que hojee en el anterior y en este, hay cosillas que podria probar con algun dibujete que estoy haciendo., tengo unas paginas marcadas para probar a ver... Eso si, estos libros... comprarlos, por ebay o nanai. Salio hace unas semanas la edicion en tapa dura sobre la peli española Rec. No es que sea gran cosa, pero a los fans imagino que les hara gracia, se rellenan algunos huecos y se explican algunas historias que en la peli se quedaron colgadas. En fin, mientras espero a ver la tercera, bien esta este pequeño adelanto. La niña Medeiros, queda genial en portada. Y en tema manga, por fin salio el quinto numero de Billy bat. No me lo estoy leyendo, me da mucha rabia, las historias de este hombre son muy intrigantes, y la verdad, esperar uno, dos , o cinco meses entre tomo y tomo, como que no, pero eso si, es apuesta segura, asi que me la hago, y cuando se acabe, ya se leera. Y despues de largo tiempo sin comics del conejo samurai, dos seguidos.... mejor. Aun son pocos. Este volumen también incluye el histórico número 100 de Usagi Yojimbo, que presenta un festivo homenaje hacia Stan Sakai y su conejo ronin, con la participación de algunos de los mejores guionistas y dibujantes del mundo del cómic, entre los que se incluyen Frank Miller, Jeff Smith, Sergio Aragonés, Matt Wagner y muchos otros.
Y de momento ya esta... un post rapido, para despejar, que estoy distraido haciendo un dibujo de la Reina de Espadas para una de mis paredes.... De momento, no esta ni la mitad acabado, esta todo muy a medio hacer .... muchisimas horas le quedan aun, pero quedara bien. Espero.... Ya os lo enseñare.... Un saludo ! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #247•• Usagi Yojimbo, recuerdo el juego de mi Spectrum, no sé a quién se lo dejé y voló cual paloma..... tenía una gozada de gráficos para el Spectrum+2, y estaba cojonudo. Su título era "Samurai Warrior" Imágenes: http://www.google.es/search?q=samur[....]=2&ved=0CBAQ_AUoAQ&biw=1440&bih=771 Videos: http://www.google.es/search?q=samur[....]=1&ved=0CDAQ_AUoAA&biw=1440&bih=771 Aaaaaah........ lo qeu gozaba con mi Sinclair Spectrum+2, tengo que traérmelo de casa de mi madre, no sé ni la de cintas de casette qeu tengo, y tengo otro par de ordenatas para repuestos. ¿PAcha con Kerrigan.... no montarla.... así en crudo... en blister y alas separadas...? Pues mola mazo seguro, pero para mí una "jiñadita" tanto rosa carne y esa cara tan "de porcelana", sin rasgos alienígenas, demasiado contraste de cara si no fuera por los ojos que sí me han gustado. ¿Mejores foticos ya montada.. compi... ? Edito: Detalles del resto del cuerpo... INCREIBLES!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #248•• Bua, era muy tipico eso de cambiar los nombres en la epoca, aun se hace, pero no tanto, en todo caso la maniobra comercial aqui estaba clara, y es que un nombre en si, y mas de exito, muchas veces, ya es una marca, no tenia sentido sacar un videojuego sobre una marca o un personaje del que aqui no se sabia nada.... acordemonos tambien que este menda salia en la serie de las tortugas ninja, con figurita incluida con el logo tortugo. Pero si es verdad que el videojuego para la epoca tenia buena pinta, y es que Stan Sakai no permite que se toque su creacion asi como asi, lo que decimos siempre, pasta si, pero.... Sobre Sarah, hombre, yo entiendo lo que dices, pero a mi me mola, asi de esta manera parece mas bien que tiene una especie de armadura biologica, como las de las cucarachas o insectos, partes duras, con blandas.... la cara, hombre humana es, pero tampoco lo parece, esta un tanto desnutrida, supongo que la idea era que fuera reconocible, el cuerpo se lo cambiaron totalmente, conservando su cara humana aun puede tener encanto o parecer sexy, si la hubieran hecho mas alienigena pareceria la de Species que.... sexualmente muy apetecible no es no, cuando es completamente alienigena. No se, imagino que habran querido que conserve su encanto, a mi, el diseño, me mola. No la saque de la caja porque no tengo sitio donde ponerla y para que se llene de polvo, como que no, de todas formas me va bien para lo que la queria, la he tomado de referencia junto con otras fotos para hacer un dibujete... asi que, ya me iba bien, pero no cuesta mucho sacarla y jugar un poco con ella. Ved ved, al final casi podria ser una review. Os dejo imagenes grandes y comentamos, aunque la iluminacion no sea la mejor del mundo.
Las alas tienen varios puntos de articulacion que permiten dar bastante juego a la figura, y adquirir bastantes posiciones, bastante fotogenica en todos los sentidos. La base no podia no ser de estilo Zerg, claro esta, en la ultima imagen del primer grupo vemos el colorido de la figura, totalmente fiel al videojuego, volvemos a lo de siempre, podria estar mejor o muchisimo mejor, pero entonces no valdria 30 euros. De todas formas vemos que es una figura que no esta pensada para los crios, ni para que jueguen, es para ponerla en un sitio y adolarla ademas mola porque viene con un fondo de la caja, que he aprovechado para hacer las fotos y que si eres un poco habil puedes aprovechar para darle mas vidilla a la figura alla donde se tenga que quedar puesta. Aqui mas fotos, detalles de las alas, poses y de la propia figura de color, como todas las partes de exoesqueleto marciano esa pintado en plan "pincel seco" que le da realismo, una tecnica sencilla, resultona, y facil. Para toda todos los publicos y para toda la familia.
En todo caso tenemos todos claro que la dificultad de esta figura reside en el modelado sin duda alguna, aunque las articulaciones que tiene, curioso que tenga mas en las alas que en el cuerpo entero, esten bien disimuladas. Pero todos sabemos que las alas conforman una parte muy importante de la personalidad de esta muchacha. De todas formas vemos como curiosamente las alas le nacen de la zona lumbar en vez de los homoplatos como suele ser tradicional y logico, imagino. Aqui ahora en esta ultima imagen la vemos con una de sus alas completamente desplegadas. Como decimos, las alas alcanzan una gran altura y llegan a ocupar bastante, a proporcion con la figura, pero vaya, es mas normal verselas recogidas durante el videojuego. En fin, supongo que con esto ya habeis tenido bastante, mas no se puede, no se si servira a modo de review al uso en todo caso lo mejor ya es verla en persona y decidirse... asi que, enga, otra vez a la caja, para que no crie polvo, y dado que el proposito para el que basicamente compre esta figura esta ya practicamente hecho, os dejo el dibujin a semihacer, si, si, ya se que aun le falta mucho y que tiene alguna cosilla que no esta bien, pero no seais muy duros, aun le falta muchiiisimo, y hay cosas que no tengo definidas o simplemente estan de base, asi que ..... En fin, otro ratico, mas. Un saludo y espero que Komsco se haya dado por satisfecho, a ver si se prodiga mas que me ha gustado mucho su sporte conejero. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #249• Sin palabras, me has dejado "anonanado" con la figura tío, no sabía que su valor era "tan ridículo" para "todo lo qeu aporta", pensaba que era más cara y por eso de mi exigencia ajjajaja... está cojonuda y has hecho una review de lo mejor en unas cuantas fotillos y unas cuantas líneas. Mis felicitaciones por la tiparraca de Kerrigan!! El dibujo... ¿es tuyo o de la caja? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #250•• Claro Komsco, es que es lo que os digo siempre, como estamos acostumbrados a los "amigos" de Hasbro, sus calidades y sus precios, a la que tenemos algo radicalmente diferente a la politica de esa gente, nos sorprendemos. Otra de las cosas buenas y que destaco siempre es que la fotografia promocional y el bicho en directo, no cambia demasiado, el promo esta filtrado sin duda, pero las diferencias son pocas a todos los niveles. En todo caso, la figura es chula, a ver si sacan alguna mas, pero de momento, no hay nada anunciado. El dibujo ..... eeeee... no, la caja no lleva ningun dibujo, es uno que estoy haciendo asi para pasar el rato y probar una serie de cosas.. pero ahi, aun no esta acabado ni de lejos, le falta mucho. Y cuando el dibujo este acabado aun faltara toda la parafernalia que lleva el marco, que sera la mitad, estilo Zerg, con una placa en el centro.... veremos. Lo que si es de la caja es el dibujin ese del espacio y los planetas. ------------------------------------------------------------------- Luego mas. Una noticia, o noticion mejor dicho, por raro e inesperado. Va a haber nueva serie de MOTU. Sera a partir de Julio, serie que constara de 6 numeros, y creo que en principio se trarara de un reseteo, fenomeno que se esta poniendo pelogrosamente de moda, aunque si es para bien como en el caso de los Thundercats, adelante. Eso si, por el dibujo inicial no parece que vaya a haber temas de rediseño... Al parecer Robinson es el guionista y Philip Tan, el que se encargara de dibujarlo. El tema ira sobre la victoria de Skeletor en Eternia, que estara instaurnado un nuevo orden, por ese entonces Adam, no es mas que un simple leñador, que sueña con grandes aventuras, preambulo arquetico, formula Starwasera, asi que veremos por donde van las cosas, de todas formas, parece una especie de numero 0 en la continuidad de esta gente, que aunque en principio no tendra nada que ver con lo hecho hasta ahora... bueno, ahi quedara. Por cierto, el encargado de llevar el proyecto a cabo sera Dc comics. Os dejo con un dibujo promo, presumiblemente portada. Y una noticia triste... a muerto Takeshi Aono, el que fuera la voz del lider Destron Deathsaurus, a la edad de 76 años por enfermedad. Tambien fue el doblador de Piccolo de Dragon Ball y Rihaku de El puño de la estrella del Norte. Pero le agradecere eternamente el recuerdo que me brindo su personaje en aquellas mañanas de los 80 en las que me despertaba para ver en Antena 3 la serie de Victory, un tiempo pasado, dicen que todo tiempo pasado fue mejor... menos problemas tenia eso si, y sobretodo, mas tiempo. Tambien ansiaba la figura que por suerte mucho tiempo despues consegui.... aunque es cierto, la voz que oiamos aqui de Deathsaurus o .. "San Ras" (??!?) no era la suya, pero... en todo caso, una lastima. Mala cosa, una pena. Vaya en paz y gracias por todo.
|
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #251• Ok y no lo pienso mucho quiero comprar a kerrigan, está muy bien lograda. En realidad hiciste una review muy buena y el dibujo va excelente. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #252• Buenooo, echaré una ojeadita al manga de Alicia, aunque tengo tantas adaptaciones rondando por casa (por si no se nota por mi firma) que no creo que acabe en mis estanterías. Lo de como crear ambientes, interesante...siempre me gusta tener ese tipo de librillos rondando por casa, a ver si me lo agencio. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Decep Alternator / Binaltech | #253•• Oks, Quicker, si puedes echarle un ojo a la Kerigan a la hora de comprarla, lo digo porque, evidentemente estan todas bien, pero siempre estan bien compararlas, normalmente la parte mas delicada de esta figura suele ser la que une la cabeza con el pelo extraño ese que tiene. Hay algunas que estan mejor pintadas que otras, o que dicha union esta mas conseguida, mejor detallada etc. Si puedes miratelo. --------------------------------------- Ese comic de Alicia, Seta, solo podras encontralo por ebay, lo digo para que no te hagas "polvo" buscandolo en tiendas de comics etc, igualmente, tampoco vale la pena pagar burradas por el. Ta bien, pero vaya.... ----------------------------------------- Veamos unas novedades rapidas... El numero 5 de la revista oficial de Transformers contiene mas paginas de comic que ninguna otra, logico, tema de peli, no da para mucho mas. Siguen con el infame All Hail Megatron, paginas de relleno con pasatiempos y juegos para los mas pequeños, un par de posters, uno de ellos muy simpatico con un Prime boceto... lo dicho, 37 paginas de comic en total, casi todo, tambien se incluye la septima parte del desglosado Origen de Megatron. Finalmente en la ultima pagina se anuncia que a partir del numero 6 la revista no sera la oficial de la pelicula, sino que sera la oficial de la serie Prime, y es que como hemos dicho, la peli no da mucho mas de si, y dado que es una revista totalmente dedicada a los crios y 100% kiosko.... que esta de moda ahora ? Prime, pues enga, Prime es lo que toca. De todas formas lo que mas me gusta de esta revista que obiamente poco o nada me aporta mas alla de la curiosidad del objeto en si, que seguro que de aqui a unos años, quizas otros 20 se habra convertido en una cosa vintage rara, quizas cuando en los cines vayan por la 10 de Transformers, despues de 25 reebots. Lo que mas me gusta son los gadgets y tonterias que traen, en este caso un trasto de esas de bolillas que hay que intentar meter en un pequeño agujerete con puntuaciones y demas... bue, una tonteria como otra cualquiera. En fin, ya lo sabeis. Y salio hace poco la esperada pelicula de Saint Seiya, Capitulo del Cielo, muchos dicen que la mejor pelicula sobre el tema, hombre, a mi me mola el temilla pero reconozcamos que el liston no esta muy alto. En todo caso es una peli con animacion nueva, de larga duracion y que conecta directamente con el final de la serie despues de la saga de Hades.... asi que, interes para los que nos mola el temilla tiene, ya que es una cosa que no se habia hecho hasta hace bien poco. En fin, por ahora ya esta, mañana pondre novedades de papel, que voy a ver si dibujo un poco mas de Kerrigan. Hasta luego. |
Decep Alternator / Binaltech | #254•• Mañana sale el esperado numero 8 de Sandman dedicado a la hermana menor de los Eternos, Muerte. Para empezar, notamos que el grosor del comic es inferior a los del resto, tambien es mas barato, 24,95. Varias pegas, logicas, pero para los mas puntillosos, antes de abrir el comic, en el logo, el numero 8 esta tumbado, haciendo la marca de infinito, ta bien, la cosa es que en el resto de numeros esta indicacion va con numeros romanos, asi que, no queda como los otros, otra cosa es que el logo de Planeta es radicalmente diferente al de ahora, mientras que el de Planeta es una bola redonda, esta a groso modo es un rectangulo en vertical. Asi que... no, no queda igual que el resto visto asi, pero vaya, ya digo, es un detalle para los mas puntillosos. El contenido no esta mal, podrai estar mejor, basicamente incluye los dos spin-offs que se hicieron de este personaje y alguna historia corta, pero el resto es un poco bluf, aunque a nivel de extras no esta mal, podria estar mejor, las primeras paginas prometen, unas cuantas buenas, en numero y calidad, paginas con ilustraciones de Muerte y luego varios bocetos y diseños de varios diseños que se hicieron para figuras y estatuas, fotos de las mismas y demas merchandising, muy bien, el problema es que en casa yo tengo cosas que no aparecen en ese libro.... asi que, para ser una edicion superchula e inmejorable.... resulta que .. no, es mejorable. Faltan cosas como la ultima estatua que saco Dc, el separador de libros, unos vasos con velas negras, la estatua version manga o incluso los de Jill Thompson. Pero aun podria sacar mas numeros, faltan las cosas estilo manga que se hicieron, o por ejemplo los dos cuentos de los little endless.... veremos. Cada 100 años, la hermana mayor de Morfeo camina entre nosotros para comprender el alcance y la naturaleza de nuestra existencia, y ponderar en su justa medida el valor de la vida. Cuando durante el siglo XX llega el momento de realizar tan señalada visita, Muerte se topa con Sexton Furnival, un joven confuso y deprimido, aparentemente abocado al suicidio.Años más tarde, la integrante de los Eternos se cruza en el camino de Foxglove, Hazel y el hijo de esta.
Y ahora un poco de plastico, figuricas. Despues de la buena experiencia con Kerrigan y con, anteriormente Zeratul, me he decidido, a comprar a Tichus, el segundo de la wave, el cuarto de la serie. Vaya, este lo han esculpido entre varios, Gabriel Marquez, el bueno de Him Shoop y Robert Lenders. Como el resto, la figura es excelente. Todos los detalles, lastima que a diferencia de los otros tres, este no lleva base, mmmmn, lastima, hubiera molado mas con base, pero se entiende, la figura es grande, maciza y pesada, mucho plastico, mucho material. El armatoste que lleva mola, gris, negro y con efecto de pincel seco bien conseguido metalico. Toda la figura tiene un aspecto realista, dentro de lo realista que puede ser el diseño del bicho. Una de las cosas que mas me molan son las pegatinas del tio, esa tipa pin up en el ombro, o el numero en diferentes partes de la aramdura, asi como otros detalles de pintura, arañazos o tubos. Muy chulo, se le ve la carilla al tio, y la escafranda se le baja, muy guapo, si Kerrigan era recomendable, este, como tambien pasa con Zeratul, no lo es menos. Ojala hagan mas porque por lo que deciamos en posts anteriores, la calidad, precio, tamaño, material, es notable. Igualmente, es una figura facilmente customizable, y que a poco de cariño que se le ponga, puede quedar de maravilla. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- -------------------------------- En fin, por ahora, ya esta... luego mas. |
Decep Alternator / Binaltech | #255•• Tenemos muchas cosas por ver... mucho papel. Empezamos por Marvel/Panini no. Me hace mucha ilusion el de Aniquiladores Devastacion, mayormente porque sale Ikon, uno de los pocos Caballeros del Espacio que estan en activo, que viene a ser la version femina de Rom, tambien Galador y Mundo Fantasma, y parece que por fin se firma la paz entre ambos... Muy chulo este comic, ademas de que no esta nada mal dibujado, mola que hayan rescatado una parte de Rom, ya que por temas de derechos no se puede, se han inventado esto, esta bien. Me ha divertido mucho este comic. De las cenizas de la última gran saga cósmica, surgirá un nuevo grupo de héroes para un universo renovado. Ellos son Estela Plateada, Bill Rayos Beta, Quasar, Gladiador y Ronan: Lo único que se interpone entre los temibles Fantasmas y su objetivo de conquistar la galaxia. Además, una aventura en solitario de nada menos que Mapache Cohete y Groot. Y todo de la mano de los autores de "Guerra de Reyes". Capitan America Patriota es un comic con un dibujo excelente. 1941. El Capitán América se pone su máscara por primera vez. Al instante, inspira a toda una nación, lo que incluye a Jeff Mace, un osado reportero que prepara su propio traje de superhéroe y se hace llamar El Patriota. Su decisión le llevará a embarcarse en un puñado de aventuras que van desde la lucha contra unos saboteadores a formar parte de la Legión de la Libertad... y también a la más inesperada de las ofertas: Convertirse en el siguiente Capitán América. Este tomo ofrece además la historia original del segundo Capitán América: "¿Qué hubiera pasado si Los Invasores hubieran permanecido unidos tras la Segunda Guerra Mundial?" Es recomendable, pretende seguir la estela y linea de la peli, Proyecto Marvels y demas. Onslaught Desatado me gusta por el dibujo, la historia no es gran cosa, pero guardo buenos reuerdos de Onslaught.. Onslaught ha vuelto. Y si lo ha hecho es gracias a la ayuda de Nómada, aunque ella ni siquiera lo sepa. Sean McKeever (Jóvenes Aliados) y Filipe Andrade (X-23) al cargo del tema.
--------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------- Y si os parece antes de ver mas novedades de papel, vamos a ver alguna cosa curiosa que ha salido estos dias. Por ejemplo, pocos dias despues de conocer la vuelta de los MOTU parece que ahora IDW para este proximo mes de Julio van a sacar un comic sobre los Battleformers. Inesperado y cuiroso, aunque sin duda, una buena noticia, la portada mola, aunque creo que son personajes nuevos... y es que los japones parece que estan relanzando el tema con unas figuras nuevas. Veremos, habra que darle una oportunidad. En todo caso os dejo la noticia oficial asi a saco. Diamond Select Toys and IDW to Unleash the Battle Beasts at C2E2! --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------ Mas cosas.. era tambien previsible y logico, tendremos cruce Danger Girl con G.i.Joe, parece ser que Campbell se encargara de las portadas, esperemos que sean mejores que esta, en todo caso nos sirve para ver un personaje nuevo, una tipa, como no podia ser de otra manera, el diseño es guapaco, a medio camino entre la Baronesa y Destro. Es un crossover logico y facil, a ver si tenemos un comic trepidante y de buen ritmo de Danger Girl con los soldados, y depende como, si tiene exito, que es facil que lo tenga, podremos tender figurillas, sobretodo la tipa esa que promete, veremos pero... tiene pinta de blockbuster. --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------ Y debere comprar este busto de Sinestro version Green lantern.. veremos que tal se pone, porque parece ser que sera version web... es decir que toda las narices un poco. En todo caso, era de esperar, no acaba de convencerme el diseño del bicho, estilo Doug Manhke pero nuevamente les ha quedado cabezon, seguramente porque se han basado en la pose etc de la version blanca que salio, un guiño, no demasiado divertido, al menos yo no le veo mucho la gracia, lo hubiera preferido con cambio de pose pero bueno. En todo caso los colores se ven guapos pero.. no entiendo a que mantener las proporciones del blanco y dejarlo cabezon... en fin. Lo dicho, lo comprare en la medida de lo posible, y sera el tercero que tenga aunque el que mas me gusta es la version de Gary Frank en la que iba se Sinestro Corp.
------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------- Y es una pena que Michael Golden no se prodigara mas en esto de los comics... ademas en este nuemro se incluyen una pequeñas historias en blanco y negro del copin. Gran edicion de uno de los comics mas sorprendentes que Marvel a editado jamas, y que aguanta sin problema el paso del tiempo, vale mucho la pena. El tercer tomo de una obra de culto: el acercamiento descarnado y realista que realizara Marvel Comics a la Guerra del Vietnam. En 1967, Andy Clark, Dennis Daniels, Pig Meachum, Jimmy Rubino y el resto de la 23ª Brigada de Infantería Mecanizada de Estados Unidos se han ganado unas pequeñas vacaciones. Mientras tanto, de regreso al mundo, el senador Robert Kennedy vivirá uno de los más importantes días de su vida. Nuevos soldados están llegando a Vietnam, mientras algunos veteranos se van... aunque hay muchas maneras de hacerlo, y la mayoría de ella son malas. Bueno, ya esta, por ahora, luego mas... |
Decep Alternator / Binaltech | #256• Hoy un bustico para empezar. El Bill Beta Ray queda de maravilla junto a mi Thor de Bowen, como de costumbre todo en esta gente es excelente. Los colores estan muy logrados asi como esa capa al viento, muy guapo, la pose tambien, poderosa, como merece el personaje, tipica de esta gente, pero no queda otra. Bravo. Estoy muy contento, ya tengo 5 busticos de esta gente, y la verdad es qeu se lo valen. Y como estoy haciendo un dibujete sobre el tema, me ha picado la curiosidad el comic de Starcraft, la coleccion que hay de manga no, el que guioniza Furman. Lo cierto es que me ha dejado un poco frio. Se han inventado una trama asi con politiqueo de por medio y rollos onspiranoicos en el mismo bando. La verdad es que... sin estar mal la idea, me da la sensacion de que no se aprovecha para nada el universo Starcraft, ademas de que podria ser una aventura espacial sin mas... un tanto decepcionante este comic, los Protoss me parece que salen en una viñeta, y algunos Zergs de pasada. Por si fuera poco, el dibujo o los dibujantes que participan en el, tampoco son para tirar cohetes, bastente regulero todo. No vale la pena, si os gusta el universo Starcraft quizas os hace gracia, pero... no vale demasiado la pena, cumple, si me apurais... sin mas. Bueno... y ya esta, mañana veremos mas cosillas. |
Decep Alternator / Binaltech | #257•• Vamos a ver alguna novedad de las que esta por venir. Empezamos por lo facil. La semana pasada salieron los numeros de grapilla de Ecc. Por fin acaba el rollo este de Flashpoint, que sinceramente, no he entendido, no he acabado de verle el sentido. Normalmente una saga asi se hace para reiniciar algo etc, pero aqui no supone nada, no reinicia nada, no afecta a otras series a priori, para nada... bue. Ademas, ha sido una cosa muy rara, el guion,... no lo he acabado de ver claro no. Quizas mejor que se lo hubiesen quitado de encima en un tomo y arreando. Este primero, me ha gustado, Batman, el Caballero de la Venganza, que si lo quitamos del Flashpoint, que se puede tranquilamente supone una historia del universo ELseworlds ochentero al mas puro estilo. Ademas guioniza Eduardo Risso, que por el tipo de historia que cuenta, esta mas que bien pillado. ES recomendable. Un numero raro que empieza y acaba y listo. Numero 4 de Flashpoint, que dibuja el gran Kubert, a parte de eso, poco mas, me sigue dando la sensacion de que el buen guionista de Green Lantern Geoff Johns, se "lia" demasiado cuando tiene que explicar algo sobre el velocista. Menos mal que la serie ha sido corta. Incluye el plan editorial, que siempre es interesante, para este año. Y el numero especial de los Siete Secretos, no esta mal, se salva por el dibujo de un generoso numeros de paginas de George Perez pero... El mundo está al borde de la destrucción por culpa de la guerra que enfrenta a Wonder Woman, Aquaman y sus respectivas naciones. En vista de lo grave de la situación, Ciborg, uno de los principales héroes de Estados Unidos, ha reunido virtualmente a todos sus colegas para proponerles una alianza con la que poner fin al conflicto. Pero casi todos lo han rechazado, incluidos Shade y la Encantadora, representantes de los Siete Secretos, cuya alineación completa es un misterio para la comunidad superheroica. Concluye la serie mensual Batman en el número 60, que contiene los últimos episodios de la serie homónima estadounidense. En ellos, Tony Daniel nos muestra una peculiar disputa familiar en medio de la cual se encuentra el Caballero Oscuro. Además, Fabián Nicieza repasa la trayectoria del protagonista en un homenaje que sirve para cerrar la etapa de Batman que concluye este mismo mes. El mes que viene empieza la nueva etpa, desde el numero 1 oootra vez.
Y ... bueno, iba a seguir, pero lo dejare aqui por hoy, mañana vemos mas cosas. Hasta entonces. |
Decep Alternator / Binaltech | #258• Veamos un manga que debe estar a punto de salir y que me llamo la atencion. Se trata de Saint Young Men, que aqui se llamara Las vacaciones de Jesus y Buda. Es facil, va exactamente de lo que se supone que debe ir, Buda y Jesus se toman un periodo sabatico y viven una temporada en la tierra, alquilan un apartamento en Tachikawa, esta chulo, se presenta a modo de pequeñas historias anecdoticas con mucho humor, pequeños gags sobre cosas sin importancia y situaciones cotidianas pero que visto desde el punto de vista de unas deidades la cosa cambia, digamos que tienen un particular punto de vista. La edicion es excelente, el manga no es tan grueso como, digamos los normales, es mas finito, la mitad, mas bien es como un Chii, o algo asi. Pero eso no desmerece la excelente edicion, papel blanco, no amarillento ni de periodico como hacia Glenat y la portada es de un precioso blanco nacarado, muy adecuado. En todo caso, en Japon llevan 7 numeros y sigue abierta. Y sabeis que no me prodigo demasiado en esto del manga, pero algo si me gusta, por ejemplo Nura, una serie bastante entretenida si te mola el mundillo y las curiosidades Yokais. Muy bien dibujada ademas, lastima eso si, que parece que es una serie larguita.
Salio tambien el 8 tomo que sigue recopilando La Leyenda de Conan. Paginas y lapicicos al final, no esta nada mal, no es una mala serie ni mucho menos, yo diria que de lo mejor que ha salido de Conan en muuucho tiempo, increible trabajo de Giorello. Por ahora, ya esta, luego mas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #259• Acabo de comprar el de Mignola y el Cazador de Brujas, mañana comento a ver que tal. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Decep Alternator / Binaltech | #260• Vamos a ver algunas novedades buenas de papel, esta es la semana en la que que Panini saca a la venta los tomos que faltaban del mes. Tenemos el de Olivetti de los Vengadores, ahora, con la peli, todo es vengadores,... es lo que toca, en todo caso, el comic esta muy bien es buena edicion y barato en la que descubrimos un Olivetti primerizo, que no se parece demasiado al que tenemos ahora, es claramente un dibujante influenciado por BIsley o Fabry y en ese aspecto da muy mucho el pego, realmente hay paginas que casi las podria haber firmado el propio Bisley. Guion de Peter David por cierto. Quizas una cosa mala que le he visto es que la resolucion o la impresion podria tener algo mas de calidad puesto que es un comic ochentero y pictorico, no es facil reproducirlo. Bueno. El terrible final para una leyenda, como sólo Peter David (X-Factor, La Torre Oscura) podía haber concebido, con el alucinante dibujo de Ariel Olivetti (Punisher: Diario de Guerra, Cable). Treinta años en el futuro, sólo quedan unos pocos miembros de Los Vengadores. Ellos son: Ojo de Halcón, un arquero ciego; La Avispa, a la que años de actividad superheroica han condenado a una terrible enfermedad; Bala de Cañón, el antiguo hombre-X; y Hank Pym, quien fuera Hombre Hormiga y Hombre Gigante, y que ahora es el único hombre capaz de liderarlos. Quizás no sean Los Héroes Más Poderosos de la Tierra... Pero son su única esperanza. Unidos caerán. Y claro... mas Vengadores, Poder Absoluto es el nuevo tomo reedicion del supergrupo. La saga que cambió el destino de La Visión para siempre. El sintozoide ha encontrado la mejor solución para acabar con todos los males que existen sobre la faz de la Tierra:Conquistarla.Y nadie que se interponga en su camino, ni siquiera su esposa, La Bruja Escarlata, o sus compañeros de batalla, le harán cambiar de opinión. Además, el explosivo regreso de John Buscema, uno de los autores más importantes de la serie, a tiempo para el atronador choque de Los Vengadores contra la peor amenaza que haya conocido la Tierra desde la llegada de Galactus... Tambien salio el Morning Glories, simpatico comic del que ya hablamos en alguna ocasion, refrescamos y listo. Una de las más celebradas obras del cómic estadounidense moderno llega al fin a España, escrita por el nuevo talento de Marvel: Nick Spencer. La academia Morning Glory es una de escuelas preparatorias de mayor prestigio en todo el país... Pero algo siniestro se esconde detrás de sus muros. Después de que seis estudiantes con inmenso talento, pero extraordinariamente problemáticos, se vean atrapados y luchando por sus vidas, los secretos de la academia comenzarán a salir a la luz. Una curiosidad, finalmente cambiaron la portada.... Bueno, de momento ya esta, luego a la noche, si todo va bien, y tenemos humor... mas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |