Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #201•• Empezamos nueva pagina, y ya llevamos 11. Magog es un personaje extraño, que juega un buen papel en Kingdom Come y que ha sido reutilizado para otras series. Fisicamente es un tanto extraño, pero, no esta mal. El plomete, se presenta como una figurita amenazante y poderosa. Y no hace demasiado volvi a ver Watchmen, recuerdo que ne cines me habia desagradado un poco, pero curiosamente e otro dia me gusto mucho, imagino que son cosas que pasan, debo comprarla en dvd, ahora que tambien esta baratica, como digo, tenia un mal sabor de boca y por eso no la tengo. Sin embargo el corto sobre el navio negro me hizo gracia, estaba simpatico, en su momento me resultaba un tanto caro, pero con el tiempo, como todo en este tema a ido bajando de precio. Ta bien, un buen complemento para la peli. Y Garo siempre me parecio buena cosa, tengo el par de boxes que edito Selecta y me faltaba la miniserie que sacaron posteriormente. Por suerte, hemos podido ponerle solucion, lo cierto es que es una serie que en Japon, gusta y sobretodo, lo mas importante, vende bastante. Molaaa..... Tambien consegui un libro especial sobre Tiger & Bunny al que le tenia muchas ganas, es sencillito pero completamente diferente a todos los que tengo. Se trata de un libro de diseños, en bruto, puros y duros de Katsura, tiene una pinta excelente y muchos vendedores en ebay lo estan sableando por 50 euros o mas, con envios, y es que como vengo diciendo, comprar por ebay ya hace tiempo que no es lo que era, luego vemos otro claaaro ejemplo. En todo caso, este libro en lo circuitos mas normales, habituales y terrenales sale por 20 euros.... casi nada.. Os dejo con imagenes para que le deis un tiento, es curioso pero en poco tiempo me estoy haciendo con mucho material grafico de desarrollo de esta serie, ta claro, creo que tengo 4 libros, y un poco lo que deciamos, dos Hero book, que me costaron 9 euros, 30 en tiendas, uno de la serie tipico de esos que te cascan 50, me costo 15, y este nuevo, asi que si vais sumando, fijaos lo que me he ahorrado. Guay no ? Y un poco mas de lo que os decia, me han pasado la figura de Play arts del Ninja de MGS 2, un figurostio considerable, en todos los sentidos. Claro, creo que si lo compras en tienda sale por 40 euros, caro pero razonable, por tamaño, calidad, articulacion etc, pero es que en ebay lo estan vendiendo ay hasta por 100 eurazos, concretamente de 80 a 110, sin contar envio... hombre, yo creo que es como que bastante abusivo... y es que esto de comprar por internet, se ha puesto por las nubes, la peña a visto el filon y los zombis han conseguido que las cosas se pongan en este plan.
Y ya esta, por ahora. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #202• Decep mira nada más : |
Decep Alternator / Binaltech | #203• Lo se, pero no debo preocuparme, desde hace largo tiempo, tengo soldados en las almenaras dispuestos a encender la llama de la esperanza, mientras espero aqui, en La Torre Blanca. .... jue que friki soy .... Y ya que estamos con el temilla, me sirve para presentar el ultimo bustico que a pasado a formar parte de mi coleccion, no es gran cosa, no es un gran personaje en cuanto a lo espectacular o tamaño, seguramente uno de los mas grandes en cuanto a importancia. Su precio, es curiosamente muy elevado, no estoy seguro de si es un especial o un muy limitado o el porque vale lo que piden en ebay, aunque claro, es lo que hablabamos el otro dia.... y la gracia claro esta tambien, en que no me ha costado nada nada carete. Por supuesto, todos conocemos al bueno de Bilbo, que habria sido de nosotros, si hace ya demasiados años, no hubiera decidido digamos.... coger, el anillo de la caverna de Gollum, por suerte, Peter Jackson estaba alli para enseñarnoslo de aqui a no demasiado. Y veamos unos pocos de tebeos, la novedad de grapa de ECC, asi que supuestamente, la semana que viene tendremos todo el bulto en las tiendas, generalmente este par de series actuan como avanzadilla. Tony Daniel y el dibujante Steve Scott arrancan la recta final de la serie Batman con una trama en la que Dick Grayson se ve obligado a enfrentarse a uno de sus primeros enemigos. Dos Caras anda suelto de nuevo, y ha corrido un rumor por las calles de Gotham que pone los pelos de punta: ha perdido su famosa moneda. Lo que en otros casos no tendría importancia, se convierte en un auténtico problema que comienza con un sangriento asesinato y que tomará un rumbo inesperado cuando cierto personaje aparezca en escena. Y nuevo numero de Superman , no veais que caro, 6,95, vale que si, que tiene mas paginas (96) pero... Las amazonas son las dueñas de Reino Unido desde hace cierto tiempo, pero hay un grupo de personas que se ha opuesto desde el principio a la ocupación. Se trata de la Resistencia, cuyas aventuras se cuentan en Superman núm. 58. Es allí donde conocemos la relación que tiene Lois Lane con este grupo, y también cómo se infiltró la intrépida reportera en las filas de las amazonas. Además, el cuaderno supone la presentación del Grillo de Canterbury, un inglés resuelto a liberar su país cueste lo que cueste. Y primer tomo de Casanova con guion del buen Fraction, y dibujo de Gabriel Ba que me gusta mucho, desde que hace tiempo lo vi en el Umbrella Academy. Antes de La Patrulla-X, Iron Man y Thor, el guionista Matt Fraction sorprendió a toda la industria con un prodigioso cómic dibujado por Gabriel Bá y Fábio Moon (Umbrella Academy). Se titulaba Casanova, y ahora se presenta completamente remasterizado y revisado. Descubre a Casanova Quinn, un tipo de moralidad dudosa y sin ningún objetivo en la vida, que un buen día es enviado a través del tiempo y el espacio para infiltrarse en la organización creada por su padre para preservar la ley y el orden. Bueno, dejemoslo aqui por ahora... esta noche o mañana mas. |
Decep Alternator / Binaltech | #204• Jue, nos llegan terribles noticias, a muerto Moebius, o Jean-Giraud, como se prefiera. Os dejo la noticia que es reciente. París, 10 mar (EFE).- El dibujante francés Jean Giraud, conocido como Moebius, padre del cómic sobre el teniente Blueberry, falleció hoy a los 73 años de edad tras una larga enfermedad, informó la emisora "Europe 1". Autor prolífico, que firmó buena parte de su obra con el seudónimo de Gir, Moebius trabajó en algunas de las revistas más importantes de Francia y colaboró también en el mundo cinematográfico. ---------- Por mi parte que puedo decir, gran gran gran gran gran gran gran gran gran gran gran gran gran gran gran gran gran gran gran gran perdida. Una de esas personas que aunque lo son en espiritu deberian ser etenas tambien fisicamente. Nos deja un gran legado, porque todos somos fans de Moebius, todos hemos visto o veremos o deberiamos ver o leido algo suyo, el que no lo haga, se esta perdiendo algo grande. Quien no tiene algo de el en casa ? Una lastima, no hace demasiados años lo vi y se veia mas que bien a nivel de salud... asi que la noticia no me la esperaba ni de coña, pero como digo, Moebius siempre sera inmortal, y me lo imagino alejandose junto a Arzac, volando en su bestia, hacia horizontes arenosos con dos radiantes soles brillando en el horizonte. Moebius es para siempre... viaje en paz, Jean-Giraud. |
Decep Alternator / Binaltech | #205•• Vaya tela.... es lo que hay, imagino. Vemos los comics del Miedo Encarnado de este mes. Es lo malo del comic americano, que cuando hay una saga, que acostumbra a ser a menudo, salen miles, en este caso 8 serie satelite y no todas estan bien. Tony Stark contempla como su vida se deshace en pedazos. Mientras intenta reconstruirla, el mundo necesita que Iron Man regrese a la acción. Puede que, en los últimos meses, el Hombre de Hierro haya reconstruido Asgard, su propia empresa, el futuro de la humanidad, pero quizás no pueda salvarse a sí mismo... Sobre todo ahora, que la lucha se ha vuelto algo personal. Tony tendrá que encarar su mayor y más terrible miedo. No me gusta nada este comic... También Los Nuevos Vengadores están en la gran batalla que tiene lugar en las calles de Nueva York. Ellos tendrán que vérselas con el verdadero rostro del miedo. Dibuja Deodato, que graficamente siempre es una garantia. Primera parte de Bachalo, que esta guay, y segunda de Romira que pese a no gustarme debo reconocer que en este numero esta bien, no es tan tosco y todo esta mejor resuelto, y es que resulta logico que con mas tiempo, la cosa mejora. Unos pocos vengadores no son suficientes para luchar contra la locura: Es necesario recurrir a todos los integrantes del equipo. Todos ellos se reúnen en las destruidas calles de Nueva York en una batalla que, sencillamente, no pueden ganar. Es el día después de la muerte de uno de los más importantes héroes de La Casa de las Ideas. Será cuando Thor descubra que no es bienvenido en dos de sus hogares, cuando Steve Rogers tendrá que tomar la decisión más importante de su vida y cuando Iron Man se preparará para el sacrificio definitivo. Cada movimiento de los héroes sólo sirve para que La Serpiente sea más fuerte.. Seguramente el numero mas importante del evento, el principal, claro esta, pero, no obstante, sin alguno del resto, quizas queden huecos, lo dicho, una pequeña putadilla... esto de los eventos. Este numero me ha gustado mucho.
Speedball emprende una desesperada carrera alrededor del mundo para intentar reunir a los diferentes grupúsculos de resistencia frente a La Serpiente. Con las dos primeras partes, de cuatro, del cruce de los mutantes con "Miedo Encarnado". La Patrulla-X está acostumbrada a ser temida. Pero, cuando el Miedo Encarnado llegue a la Costa Oeste, serán ellos los que conozcan el verdadero terror. El imparable poder de un viejo enemigo se dispone a chocar contra ellos y tendrán todo el tiempo que necesiten... Mientras el miedo arrasa las calles de París, un grupo de terroristas prepara un atentado terrible. Para evitar el desastre nuclear, La Viuda Negra debe acabar con ellos. Y a su vuelta a Estados Unidos, todavía le espera afrontar la pérdida de una de las personas más importantes en su vida...
Y basicamente estos son los comics del Miedo este mes, pero la cosa continuara. |
Decep Alternator / Binaltech | #206• Ya me llego el libro guapaco de Transformers nipon, ignoro cuantos me quedan, imagino que muchos, pero no tengo ninguna lista ni pagina donde aparezcan, son bastante complicados de encontrar, son dificiles de ver, asi que se trata de ir un poco al tuntun, quizas deberia ser el primero en abrir una pagina con el listado de libros existentes que tengo con scans etc ? En fin, ahi van unas cuantas fotillos de mala calidad donde mas o menos veis de que va este tipo en concreto de libro. Como vereis, es mas de lo mismo, y es que realmente no hay tanto material, tanto diferente y tanto de esa epoca como para hacer miles de cosas diferentes, asi que es mas la rareza, etc, que otra cosa.
Y un comic que tenia atrasado para acabar esta coleccion. Me he hecho rapidamente con el porqude dentro de no demasiado, Planeta quemara todos los comics que tenga almacenados, ojo, solo las series Dc y sera imposible encontrar mas de lo que queden en stock en las tiendas... asi que ya sabeis, si os queda alguna serie pendiente, tomo, o tpb de serie, no dejeis pasar mucho tiempo o os quedareis a medias, y os aseguro que esperara a que se reedite o tener que buscarlo es todo un coñazo.... En dos volúmenes en los que se recopila la etapa de Brian Michael Bendis, al frente de Sam y Twitch. Esta serie es un spin-off de la famosa Spawn de Todd McFarlane, centrada en la pareja de detectives que investiga casos muy parecidos a películas como Seven... serie corta, curiosa y de consumo rapido, no estaba nada mal. Ya esta... luego mas. |
Decep Alternator / Binaltech | #207•• Los zombifans, nunca mejor dicho, ya no tendran que esperar mas, mientras la serie de television se espesa a mas no poder a pasos agigantados y continua dando bandazos, mientras contribuye a que cada vez nos caigan peor todos y cada uno de los personajes, aparece, por suerte el tpb 15. Justo para recordarnos a todos que en realidad la serie es bastante buena. Es curioso pero.... a la peña se les enseña la serie de television, que es una basurilla y les mola... y luego cuando descubren que en realidad viene de los comics, van a comprarlo en masa como borregos, leidos un par o tres de numeros resulta que se enfadan porque... "los comics no tienen nada que ver con la serie de television!!" menudos imbeciles, y luego son los primeros que van a preguntar cuando sale el siguiente numero .... como los idiotas estos que desde hace tiempo les ha dado por calzarse la careta de "indignado" ..... ........ ......... hay que ser absurdo... el Señor Moore debe estar pillandoselos con una puerta, - panda de subnormales (porque el ya de por si tiene un cerebro privilegiado) no han entendido nada ! - debe pensar, y lo peor es que no se equivoca. En fin, que me voy de madre, lo dicho, siempre interesante numero 15 de Walking Dead con grapilla de portadas atrasadas de la 17 a la 32, ahora no vayais el lunes a la tienda a preguntar cuando sale el 16. Y mas factoria Kirkman, claro, no les queda otra, el numero 1 de El hombre Lobo era mas bien regulero... no pasa nada, todos tenemos malas tardes, la cuestion es que este segundo numero se prevee mucho mas chulo, cruza con el Invencible y ademas dibuja el buen Ottley.... que mas se puede pedir !? Y el numero 7 de Conan, empieza con la ultima serie que se edito en España, creo que era limitada de 13, en todo caso, contiene extras al final y el formato es mas atractivo eso si, sigue dibujando de manera mas que solvente Giorello.
Mañana mas. Aps ! por cierto, gran noticia, que muestra el buen hacer de esta gente... no solo lo reeditan sino que ademas... lo mejoran, quien puede dar mas y mejor ?! En todo caso, la figura es muy notable, mejor que la primera, y si podeis, no deberiais dudar en pillarla, yo no pienso hacerlo, de lo contrario, ya sabeis como se ponen luego estas cosas... A lo que vamos, Sideshow, a tenido a bien, satisfacer a los fans y van a sacar otro Snake Eyes de 12 pulgadas, ya que este fue el primero que salio de la coleccion, se agoto y el precio ahora esta por las nubes, pero como digo, le han incluido a Timber, con dos cabezas tambien... enga, que no se diga, y ademas lo han cambiado mucho respecto al primero, asi que, los que lo tengan, podran comprar este tambien para completar, los que no, aqui tiene una oportunidad irrepetible para hacerse con uno, mientras esperamos nuevos personajes. En todo caso, una sabia decision por parte de estos de Sideshow. A la izquierda el nuevo... a la derecha el viejo..... que os parece ? con cual nos quedamos ???? dificl dificil dificil....... La cabeza nueva es fea tambien. BUUUUUUFFFFFFFF!!!!!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #208• Joder, unos días sin pasarme por aquí y me encuentro de sopetón con la muerte de Moebius (D.E.P. o más bien, que jamás tenga tiempo para descansar allá donde esté). Probablemente haya dejado no uno de los legados más amplios, pero si el más significativos del comic mundial. Lástima que al igual que con Eisner, ahora habrá aprovechados que saquen mil y un recopilatorios para amasar pasta a su costa. Cada vez que veo las figuras de GI Joe me quedo con los dientes hasta el suelo, por favor, no enseñes más que no pasta!!! PD: ¿Cuándo sale el próximo de The Walking Dead? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Decep Alternator / Binaltech | #209•• Pero es que como se te ocurre estar unos dias sin entrar Seta ?!... y sabes que como no entres en unos dias, pierdes comba, pero si, es una putada eso de Moebius, pero asi es el tema... que se le va a hacer. Os dejo un documental del hombre, por si a estas alturas aun existe alguien que no lo conozca.. en ingles, eso si, asi que estareis distraidos. Ademas de varios diseños para pelis como Alien, o Dune entre otros. Eso es lo que nos perderemos .... Willow: Alien: Abyss: Dune:
--------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- ---------------------- Sobre G.i.Joe, ya ves como esta el percal, todos molan, son los Masterpieces de esta gente, solo que para mi, mejor, por temas de repaint etc, ya sabemos, y si esto te parece bien, esperate un poco y veras... que tenemos algo gordo entre manos, se esta cociendo. Al tiempo. Walking Dead sale cada 6 meses aprox., en U.S.A editan grapillas como siempre, y normalmente un tpb de esos estan formados por 6 numeretes, asi que, cada 6 meses. No recuerdo por cual van en Estados Unidos, quizas puedan ponerse las pilas y editar otro para el salon del comic en Mayo, quien sabe... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #210• Oe Decep! Ahi atras te vi hablar bastante bien de la serie de "the lost canvas" y haciendote caso me puse a ver los 26 capitulos q hay disponibles. La coña es... habra mas temporadas animadas??? o con el 26 se acaba y listo??? (voy en el cap.23 y creo q la cosa se quedara a medias....) ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Decep Alternator / Binaltech | #211•• Y te esta gustando o que ?! Creo que le falta como minimo una temporada mas, lo que ignoro si la estan haciendo, ultimamente parecen mas centrados en otras cosas. En España han salido en dvd, dos temporadas, de 13 capitulos cada una, han salido packs individuales o boxes, tambien han salido en Blu ray. El manga esta acabado, son un total de 25 numeros, aqui han salido 17, este viernes sale el decimoctavo. Pese a que lo tengo, no lo voy leyendo por falta de tiempo, asi que soy incapaz de decirte por donde van exactamente. Tres figuras Myth cloth.... pasa que parece ser que la serie no ha tenido todo el exito esperado, sin embargo, a mi es la que mas me gusta, seguramente porque es la que menos "saint seiya" parece, y la que mas desarrolla una historia. Y hablando del tema, aqui tenemos la lista final de personajes de Omega, estetica muy infantil y rarilla, algunas no parecen ni armaduras, con un estilo de dibujo un tanto "animated" a ver que os parece... Kôga: Discípulo de Shaina, Mars secuestra a Saori en frente de sus ojos. Sôma: El mejor amigo del protagonista. Santo de Bronce de Leoncillo. 14 años. Compañero con el cual cuenta Kôga. Un joven alegre y juguetón. Permanece despreocupado incluso durante los mementos serios. Adopta una cierta madurez en su relación con sus amigos, pero Sôma puede tambien convertirse en un violento incontrolable cuando la llama de la furia se enciende en él, y por lo tanto él es alguien impredecible. Yuna: Santa de Bronce de Águila. 14 años. Ella misma decide seguir los pasos de los Santos, y su tenacidad para querer convertirse en una mujer Santo ejemplar supera todo lo demás. Ella es generalmente alegre, pero en secreto se llena de preocupaciones debido a la vida de una mujer Santo. Desafía la ley de la máscara. Ryûhô: Santo de Bronce de Dragón. 13 años. Siempre ha tenido bajas aptitudes físicas, pero muestra mucha empatía hacia los demás. Es amigable y cortes con todos. Tiene un talento natural como Santo, y seria probablemente el más poderoso de esta generación si no tuviese esa desventaja física. Haruto: Santo de Bronce de Lobo. 13 años. Descendiente de ninjas. Intenta estoicamente llegar a ser tan poderoso como sea posible. Calmado, muy cool. Estudia duro para incrementar su conocimiento. Se considera que tiene el mayor número de técnicas en esta generación de Santos. Misteriosamente emplea un mix único de técnicas de Santos y ninjas. Eden: Santo de Bronce de Orión. 15 años. Fue criado de una forma noble y por lo tanto tiene gran dignidad y confianza en sí mismo. Él cree en su propia fuerza y a menudo dice que los otros le importan poco. El no tiene consideración por los débiles y pelea de una manera pragmática. Saori.. Marte (Ares) Y Seiya... como ya pasaba con otras series niponas como Masterforce, sin ir mas lejos, el tema de las edades de la peña, no me cuela para nada... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #212• Pues si, me esta encantado. De hecho te doy toda la razon e ignoro como carajo pudo tener poco exito. Esta muy bien a todos los niveles y como dices no se centra tanto en el caballero de Pegaso y se cuenta la historia de manera genial... Espero q salga la 3º temporada. Si no es asi... igual me pillo los tomos (una vez mas, hago caso a tus recomendaciones y acierto de pleno) Sobre Omega... psfff... habra q verla. Pero ya el dibujo no me llama una mierda (no me gustan los estilos animated). Como bien dices, no parecen armaduras ni de coña. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #213• Como te vi preguntar por ello, y aunque imagino que ya lo sabras: http://www.seibertron.com/transform[....]elba-minerva-up-for-preorder/24294/ La Minerva en Robot Kingdom al precio de 94,90 USD. Saludos! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #215•• Pues creo que no ha gustado tanto como las otras por salirse de lo normal o lo tipico, es lo mismo que con Transformers, tooodas las series son la misma formula, claro, si te gusta la inicial, te gustan todas, pero no por eso debe no cansarte. Lo bueno que tiene LOst Canvas es que huye del tipico corre-subeescaleras-lucha que se repite en todas las demas. Es curioso si, pero pasa, tambien ocurrio algo semejante con Mazinger... pero, es lo que hay. De todas formas, no te preocupes, llegara un dia en que recomiende algo que no te guste, por pura estadistica. --------------------------- Si si Irkush, lo vi, pero ya lo tengo pre-ordenado, mis esbirros trabajan bien, sale en HLJ por unos 70 euros, mas menos, mucho menos que los 119 dolares que piden en BBTS, por ejemplo. Ahora, a esperar a que llegue. ---------------------------- Y hoy traigo otra cosa guay. A espensas de que llegue el premio gordo de este año, al menos lo que llevamos, parece que me estoy haciendo a la chita callando con buena parte de coleccion de figuras de Joes de Sideshow. El ultimo hombre es un oficial, ya tengo un soldado raso, el francotirador, asi que un oficial, es lo suyo, ademas mola porque es una variante del desierto. Como de costumbre la figura esta mas que bien. Fijaos que bonico.
Mola poco, detalles como por ejemplo la arena de la peana, o la mochila correas y demas, ademas lleva su pipa reglamentaria de oficial. Es verdad que no es el que mas cacharros lleva, pero se entiende. En todo caso, figura muy chula, notable como todas las de esta serie, claro, dependiendo del personaje unos tienen mas chicha que otra, pero eso es logico. En todo caso, supercontento con mi nuevo bicho-Joe. Todos malos, curiosamente. COOOBRAAAAAA!!!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #216• Suele pasar que los malotes molan más, precisamente porque suelen darles más personalidad, o una personalidad ,más cercana a la realidad, no en plan, entregaremos la vida por la justicia, sino, joder, si la cosa está mal a tomar x culo, patas de por medio...¿quién se va a identificar con los buenos? Starscream es uno de mis malotes favoritos, junto a Meggie y Galvi, el Joker, Octopus o Green Gobling, el Magneto de los primeros X-men, MODOK, Thanos, Loki...joder es que molan más!!! Mi última esperanza es una quinielitade 15 creo...molan mucho los GI Joe. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Decep Alternator / Binaltech | #217•• Claro que los malos molan mas... ande vas a parar, los Joes... bua, los joes de Sideshow, como molan. Vamos a ver algunas cosas. Mola lo que estan haciendo con X-force, el primer tomo estaba bastante chulo, y este tampoco esta nada mal, el aspecto grafico es notable, primer numero dibujado por Alburquerque, con excelente nivel de color. Luego tres de Esad Ribic, que no es lo que era en Loki, pero aun asi, esta muy bien, dibujo a tinta, o lapiz quemado a nivel de tinta, Esad RIbic, aunque un tipo extraño, dibuja notablemente bien. y ultimos numeros de Billy Tan, en buen estado de forma. De entre todos los futuros posibles que le esperan a la humanidad, sólo existe algo en común a todos ellos: El ascenso de los Deathloks. Su nacimiento se asienta en nuestro presente, pero luego crece, como un virus temporal, extendiéndose a lo largo de todas las líneas posibles para cambiar el destino de la humanidad. Interesante y recomendable este Kirby, seguramente el hombre mas influyente en el comic... mundial (?) La humanidad envió un mensaje a las estrellas. Ahora, la respuesta ha llegado, pero no es la que nadie esperaba. La vida de tres personas cambiará para siempre, y con ellas, también las de todo el planeta. Con las portadacas de Alex Ross al final. Es un pelin mas caro que los comics Marvel, este es de Dynamite, pero vale la pena, ademas son tan solo dos tomos, en principio.
Y dos comics de la linea Heroes Marvel. El primero enmarcado en la epoca de la era del Apocalipsis, momento historico siempre recuente, aqui una historia protagonizada por Destello, uno de los personajes principales/secundarios que quizas merecieron mayor gloria en la era del Apocalipsis. Pero vaya, un comic de 9 euretes, solo recomendado para los fans de esa epoca o los mas curiosos, ademas, curiosamente el anterior X-force, tambien tiene relacion con la epoca que hemos citado. Miniserie perdida de Destello, que sirviera de puente entre los sucesos de "La Era del Apocalipsis" y el comienzo de Los Exiliados. Todo comienza en un mundo donde Charles Xavier nunca formó un grupo con el que proteger el planeta y un villano logró sojuzgar a toda la humanidad. Será entonces cuando una joven Clarice busque su destino dentro de La Patrulla-X de Magneto. Scott Lobdell, el creador de Destello, se une a Judd Winick, el creador de Los Exiliados, en una historia que ha esperado más de diez años para ver la luz. Y quede muy contento con Chris Samnee, buen dibujante, aqui, el final de la saga, dos numeros.La búsqueda de la verdad para Thor llega a su fin. Pero, antes de hacerlo, deberá recorrer el mundo entero, cruzarse en el camino de los héroes más importantes de Marvel y luchar contra algunos de sus más terribles villanos.
--------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------- Y cambiando radicalmente de tercio, al amigo Transmutante le han llegado nuestros ultimos encores, el Soundblaster, es el numero 21, y realmente a parte de tener la cara diferente pintada, la mayor cosa de esta figura reside en las cintitas, que creo que son personajes diferentes, de hecho el que seria Frenzy/Rumble es clavado a la version Diaclone que existia... De todas formas, el que sera mio esta en poder de Transmutante, asi que el podra dar una opinion mejor, lo que si es verdad es que curiosamente lo de este personaje es raro, por muchos moldes o remolds, paints, repaints etc que hagan, parece que a la gente le mola tanto que venden siempre, el anterior fue el de la serie collection, casi de los ultimos, pero aqui, como decimos, han sido lo bastante habiles como para cambiar las cintas y poder enganchar a todo el mundo. Luego mas. |
Decep Alternator / Binaltech | #218•• Veamos un par de comics que siguen quedando de novedades de Panini tomos, mientras esperamos las de ECC. Debido a su alto precio, aunque bien es verdad que contiene la friolera de 336 paginas, por 32 euros, claro, si os gusta la Patrulla-X esta saga no estaba nada mal, ademas contiene un buen arte, de Chris Bachalo, de Humberto Ramos y de otros como solvente sy buenos dibujantes Mark Brooks al que no se porque no le dan mas cosas para hacer. Presentado en Marvel Deluxe, el comic es toda una gozada, pero clar, se tiene que pagar.... Espectacular saga, a cargo de Mike Carey (Ultimate Fantastic Four) y Chris Bachalo (La Patrulla-X). Mientras las viejas amenazas todavía siguen activas, otras nuevas emergen en insospechados lugares. Si estabas esperando el momento apropiado para empezar a leer esta serie, ese momento ha llegado. Únete a la fiesta a tiempo para contemplar el nacimiento de un grupo de hombres-X en cuyas filas militan, entre otros, Pícara, Mística, Cable, y... Un comic de la linea Marvel Gold, linea que seguramente es la que mas me gusta de todas las que se editan actualmente, me trae buenos recuerdos y es bueno que se reedite este tipo de material. El más memorable choque de armaduras. En el apogeo de la mejor etapa que jamás haya disfrutado Iron Man, David Michelinie, Bob Layton y John Romita Jr. celebraron la llegada al #150 USA con una aventura en la que Tony Stark y Victor Von Doom confrontaban sus intelectos... En Camelot, el mítico reino del Rey Arturo. Este volumen recoge, por primera vez en formato original, aquel mítico encuentro, además de ofrecer la secuela, publicada cien números después por los mismos guionistas y que hasta ahora estaba inédita en España. 12,95 euros mas que bien invertidos...
Y un poco de comic yanqui. Numero 3 del More than meets the eye, con portada de Roche que no entiendo. En lo que respecta al comic, nada que objetar, y si nadie tiene nada especial, tampoco perdere mas tiempo con esto, no digo que este mal, pero, a mi ni me gusta ni me interesa. Eso si, al menos no se lee en 2 minutos, para los 4 dolares que cuesta. Y por fin en Green Lantern, despues de un tiempo de ostracismo, parece que volvemos a recuperar una saga que puede estar guapa en este numero 7 por fin se empiezan a entrever algunos de los extraños vinculos y secretos que rodean a la enigmatica y extraña tribu Indigo, con Carol, Jordan y Sinestro de por medio... aps..... y el amigo Hand, que ya sabeis que cuando esta de por medio, la diversion esta asegurada.... preveo que esto puede acabar en.... Con un Doug Mahnke que dibuja de maravilla.
Mañana mas. |
Decep Alternator / Binaltech | #219•• Un bustico hoy.... Gentle Giant suele hacer figuras sobre pelis mayormente, quizas, no seguro que no no tienen el nombre y el prestigio de Bowen por ejemplo, pero la verdad es que de esta gente tengo 4 y todos tienen un gran nivel de calidad y acabados, son los responsables de la mayoria de bustos de Star Wars. Tengo un Darth Vader, excelente, con los tonos de negro adecuados y mitica pose, el Stormtrooper no tiene desperdicion, gran modelado y ademas, se le pueden poner varias poses, viene con un par de brazos, varias manos y tres armas, todo esto modifica la figura casi al 100% en cuanto a pose etc. Una delicia. El Agente Smith de Matrix se le parece mucho al actor, cosa que es logica, pero que tampoco es facil conseguir. esta en pose amenzadora, medio sacandose el arma, bnotia peana con motivos Matrixeros, muy chulos. Y tambien tengo al maluto de Evil Dead. Asi que no me disgusta Gentle Giant, no señor. No hace demasiado vi otra vez la peli de Avatar, de Cameron, digamos que no me disgusto tantisimo como cuando la vi por primera vez, y me anime un poco mas a adquirir el busto de Neytiri. Como el resto de los bustos citados, este tambien es notable, creo que de los mas chulos que tendre de esta gente. Fijaos como ha evolucionado respecto al modelo original. Ya lo dicen, "pendiente de aprobacion"
Ni punto de comparacion, quizas lo que mas destaca asi a primera vista es el color, mucho mas entonado agradable y acercado al de la peli que en la primera version, donde tenemos un color mas descuidado y basto. Por supuesto, la pose, infinitamente mejor en la segunda, mucho mas abierta, asi se aprecian mas detalles, la cara y el esculpido en general es mas seio y profesional, mucho mejor acabado, mas "show accurate", la cola le da un punto dinamico al conjunto, juega con la formas, cierra el conjunto y la composicion, reforzado tambien por la cola del pelo. Ademas de que la pose es igual que la primera vez que vemos al perosnaje este, asi con el arco, es mas logico que la primera version que es bastante indefinida y sin aparente orden, lo cierto es que no esta pensada en absoluto, e incluso me atreveria a decir que es bastante fea, pero en todo caso me ha parecido guay que lo veais, para que de mas juego, compareis o simplemente veais como cambia el proceso de produccion de una figura, y eso que seguuuuuuro que habia muchas mas propuestas en el desarrollo. Tambien la peana es mucho mas incomoda, fea y desordenada, de este modo, le otorga una importancia que no debe tener, la segunda mucho mas ordenada y recogida, es mas armonica, hace de contrapunto de la estatua y es mas agradable. Definitvamente no tiene nada que ver el modelo inicial con el acabado, tranquilamente uno puede ver la primera version y no gustarle, y sin embargo comprar el segundo, como es mi caso. Muchismo mas acertado el modelo final, por suerte, normalmente suele ser asi, y esta en una de ellas, pero en algun caso hemos visto casos contrarios. Pero, si creeis que este simpatico busto no puede mejorar, os equivocais... Viene con una mini linterna, que hace que cuando la enciendes y la enfocas, salten los puntos luminescentes de la piel, tan caracteristicos en la peli, dando asi un nivel de realismo, detalle, belleza, calidad y acabados tremendos, increible. Mismamente hace le mismo efecto que en la peli... un busto con luz... guay. Tambien la base tiene pequeños puntos de luz con la vegetacion caracteristica de Pandora, muy muy muy muy muy muy muy muy guapo. Aqui os dejo un video de review donde se vera todo mejor, esta en aleman eso si.. Sin duda, todos aquellos amantes de los bustos, de las pelis y de Avatar, habran quedado mas que satisfechos con el trabajo que han heho estos profesionales, y es que por lo que recuerdo estos bustos ya hace tiempo que se anunciaron y parece que han salido con algo de retraso, pero que quereis que os diga, yo defiendo la teoria de que si debe salir mas tarde, pero con mayor calidad, lo prefiero. Un busto de 10. ----------------- Por cierto, ya trastee el muñegote de Soundblaster nuevo, lo dicho, nada nuevo bajo el sol, savo que las pegatas estan serigrafiadas, lo cual quizas, no es lo mejor ni lo mas divertido, pero practicamente te aseguras que esten inmaculadamente bien puestas. Y la cara la tiene pintada toda de gris metalico, ademas del rojo de las gafas, pero no tiene el color negro-azulado ese de por medio, imagino que lo habras visto ya en muuuchas reviews, asi que tampoco tiene mayor sentido comentar mas, por otro lado, no se cual me gusta mas, creo que tanto da. Donde si hay mas diferencia es en los cassettes, Ratbat tiene un color horrible, y desentona con todo, no recuerdo si habia salido en Microman, y si tenia esos colores, es posible.... el que era MIcroman seguro, con esos colores, o practicamente calcados es el Rumble/Frenzy ese que viene, mucho as acorde y agradable, y no tan raro fosforito como el otro. Pero vaya, creo que tiene mas relevancia el otro que tiene que salir Twincast, porque en la anterior linea Collection, se llego a reeditar Blaster, pero no el repintado azul, creo que salio mas tarde como especial de E-Hobby o algo asi. A esperar. Luego mas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #220• te van las tías con "rabo" eh!!! ajjajajajjaa Está muy chula, impecable por no decir perfecta. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |