Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #161• Hola, Me gustaría saber tu opinión de la nueva serie en dibujos animados de Saint Seiya http://www.toei-anim.co.jp/tv/seiya/ Se llama Saint Seiya Ω y se estrenará el 1 de abril en Japón. Te paso más información: Yo esto lo veo parecido a lo que se ha hecho con los Thundercats y Transformers animated. Gracias! |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #162•• Pues si, tenemos nueva e "innecesaria"? serie ? pues, el tiempo dira. La nueva serie es una historia acerca de Kôga, un personaje de la nueva generación, sigue los pasos de Seiya el Santo Legendario en una historia original de una aventura de acción. Para derrotar a la gran maldad de Mars (Marte) que quiere crear un nuevo mundo y raptar a la diosa Athena que proteger la paz de la tierra y a todos los seres vivos, Kôga y sus amigos lucharan incansablemente. Aunque se vea en situaciones de desventaja o de derrota absoluta, el nunca se rendirá, por Athena y por sus amigos el continuara luchando, representaremos con mucho detalle el entusiasmo del protagonista como una figura ardiente. Dentro de una casa dentro del santuario bajo la mirada de las doce casas, la diosa Athena observaba al infante Kôga dormir. De repente una gran oscuridad surge y causa una explosión. Parece que un pilar destruido esta apunto de caer encima del infante cuando aparece el brillo dorado de Seiya el Santo de Oro. Además el malvado enemigo Marte hace su aparición vistiendo un manto. Seiya VS Marte ¿¡Cual será el rumbo final que tome este combate!? Además ¿¡Cual será el destino de Kôga !? Esa es la premisa bajo la que parte el primer capitulo, el resto... habra que verlo. Pero ya que me pedias mi opnion... pues, tedire, que no la tengo, sencillamente porque aun no lo he visto. Pero imagino que eso es tan obio que te refieres a que, que me parece en lineas generales que hagan una nueva serie, y te dire que al igual que me pasa con Transformers, yo no la haria, a no ser que aportara algo nuevo, mas alla de bonitos diseños de armadura y dineros en figuras, que de todas formas es de lo que se trata. Tambien me parece una manera de enganchar a los mas jovenes, pero vaya, esa excusa esta como que muy vista ya. El tema es que parece que hay demasiados frentes abiertos ya, Episodio G, Lost Canvas, Next Dimension... y en el fondo, es todo lo mismo, bueno, todo menos el Lost Canvas que me parece la mejor serie que se ha hecho de Caballeros puesto que a diferencia de las otras, esa tiene cierto argumento, mas alla de correr y luchar, y curiosamente creo que es la que peor ha funcionado, de hecho solo salieron 2 myth cloths, y no han previsto hacer mas, asi que... si, se trata de vender muñecos, pero cuidado porque estos japos no son tan burros como hacerlos y venderlos si o si, porque parece ser que su sociedad no es tan burra como otras. En resumidas cuentas, me parecera "mal" en funcion de lo que vea, asi, a priori no puedo juzgar una cosa sin verla, yo no la haria, pero eso no quiere decir que este mal. No se, a mi no me parece necesaria que hagan una nueva serie, pero la vere, y si esta bien y aporta cosas nuevas. Al igual que me paso con Transformers Prime, la vi, no me gusto y he pasado de ella. Con esta hare lo mismo, eso si a diferencia de Prime, esta serie esta hecha por japos, lo cual nos garantiza un minimo de calidad grafica y de animacion. El tiempo dira. Recordemos ademas que la peli 3D parece que siguen en marcha. Se ha confirmado que Keiichi Satou, el director de Tiger & Bunny sobre quien hace poco se anunció que también dirigiría la película de Ashura, será el director de este largometraje de Saint Seiya. Además, el director tendrá a su lado un compañero de Tiger & Bunny: Tomohiro Suzuki, quien se encargará del guión, el cual seguirá la historia original de Masami Kurumada, el creador de la saga. Saint Seiya THE MOVIE, que no tiene nada que ver con la recién anunciada serie de televisión Saint Seiya Omega, se anunció como homenaje del 25 aniversario de la franquicia, que se cumplió el pasado 2011. --------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------- Vamos ahora con algunas de las novedades en comic de ECC que estan al caer. Grapilla de La Busqueda de La Cosa que originalmente eran tres numeros y que, con buen criterio, se ha unificado, y en un grapilla para no encarecer su precio, realmente, lo considero muy ajustado, no hace falta mas, debido a la calidad del comic, sale por 4,50, teniendo en cuenta lo que es, esta mas que bien y es de sobra. Y con este numerito, podria decirseque se da por acabado todo el tema de El Dia Mas Brillante, algo que empezo como saga Green Lantern Blackest night y que se ha ido alejando de esa gente. Y con el numero 20 de Green Lantern acaba la saga de War of the Lanterns para dejar paso al nuevo numero 1 con Sinestro como prota principal. 6,95 un poco caro el numerito... Pero la idea de editar las tres principales series unificadas en el mismo numero me parecen muy buena idea, mejor. Y segundo numero de Flashpoint, serie que esta muy bien dibujada pero que no acabo de entender muy bien ni a que vienen ni que sentido tiene dentro de la continuidad de nada, como What if, no estaria mal.
Lo que si me esta gustando mucho es la serie de American Vampire, y Scott Snyder se esta consagrando como un gran guionista, este mes lo tendremos por partida doble. Tanto el dibujo como el color esta muy bien, y la historia es chula,el formato evidentemente es el mismo que los anteriores, lo unico que varia es el logo de la editorial, lastima, pequeños descuadres para los mas puntillosos. Y lo digo porque anuncian tambien el numero 8 de la Sandman con un simpatico juego numerico, han tumbado el numero quedando asi asi el simbolo de infinito. Al parecer ese numero final, se supone, contendra las dos historias y demas cosas sueltas de Muerte, la hermana de Sandman, entiendo que haran el mismo formato para que quede de maravilla junto a los otros. Y cosas quiropteras. Pueratas de Gotham que introducen un nuevo villano, si si, a estas alturas. El Arquitecto, que tiene muy muy buena pinta, la historia promete mucho, asi como la estetica, dibujo, ... etc, creo que me va a gustar este tebeo... si, sale por 10,50. Tiene pintaza. Y tercer numero de Batgirl que aun no me he mirado, pero que me gusta mucho como dibuja, sobretodo, para este tipo de serie, Dustin Nguyen.
Y yasta... luego mas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #163• ¿Podrías darme alguna pista del argumento de American Vampire? Lo vi ayer pero no me decidí a abrirlo por miedo a que me gustara... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #164• Estoy de acuerdo contigo para mí tambien LC es de lo mejorcito del universo Saint Seiya y me sabe mal que emitan esta nueva serie sin haber cerrado LC,cuyos OVAS van muy lentos,ni haber pasado al anime el Episodio G y ND,pero en fin supongo que será para enganchar a las nuevas generaciones algo así como se ha hecho con Thundercats o Transformeres animated. Visto el cartel de la serie me horroriza ver a la protagonista femenina que parece más sacada de Sailormoon que de Saint Seiya,en fin ellos sabrán que hacen.Y sobre sacar más figuaras la serie Myth Cloth aun sigue viva y ademas estan con la Ex y la Crown así que sacar una nueva línea no sé yo si tendría exito. Tú que has estado en Japón donde hay más pasión o donde pega o pegó más fuerte Saint Seiya dentro o fuera de Japón? |
Decep Alternator / Binaltech | #165•• El tema vampirico es mas competencia de mi señora, pero lei el primero y a mi me gusto mucho, mas que la historia en si, como esta contada y lo que propone, me recordo a una especie de "entrevista con el vampiro" pero mas actual. Skinner Sweet es el primer vampiro concebido en tierra americana, despiadado y feroz, pero no es la habitual criatura de la noche. Es mas fuerte, que el resto y a diferencia del resto el sol renueva sus fuerzas. Sweet es el primero de una nueva raza de chupasangres: el vampiro americano. Así pues, en este primer tomo la historia arranca en pleno oeste y luego asistimos a una de las epocas doradas de Hollywood y todo su glamur. El segundo numero no lo he leido, pero el tercero debere hacerlo, ya que esta enmarcado en la segunda guerra mundial en Hawaii donde un escuadron de soldados deben enfrentarse a una extraña mision. Destruir un nido de vampiros. Lo divertido de este comic, entre otras cosas es que asistimos a epocas representativaso momentos de Estados Unidos, con vampiros de por medio. Divertido.
--------------------------------- Sobre Saint Seiya, demasiados frentes, por cierto que el mes que viene Selecta edita la saga de los Campos Eliseos. Pero si, muchas lineas, tanto en comic, como en animacion, como en figuras, Myth ahora Ex, habiendo pasado por los Appendix, los grandes esos ahora. La ruina. Menos mal que me limite solo a los 12 de oro y alguno mas, como los jueces o Hades. Hau que controlarse, o dedicarse solo a eso, si no... Sobre donde triunfan mas, claramente en Japon, es dificil ir a ese pais y no ver nada relacionado con esa serie, piensa que los Japos, fabrican y producen las cosas para ellos, y si luego gustan, los exportan, pero primero se abastecen a ellos, como debe ser. Es terrblemente facil viajar alli y no comprar un myth cloth u otro, ya que los encuentras a precios casi de risa, uno normal, te puede salir por 20 o 30 euros, o menos, un Ex, 50, asi que... ademas de otras cosas, como libros etc. El segundo pais donde diria que mas triunfa eso es, curiosamente en Francia, pero ahi, no tengo muy claro porque, resultan terriblemente caros, 75 - 80 euracos del ala, raro, mas aun cuando en ESpaña se encontraron por 30 en los Toys, pero alli gustan tanto como se cotizan. En Italia no se ven demasiadas figuras, pero si mucha animacion, y muchos "fumettos" ( se escribe asi?) y ediciones muy buenas. En Estados Unidos, aunque en la epoca en la que fui, apenas estaban saliendo los Myths, no se veia nada en ningun lado, ellos tienen su mercado, con sus Spidermans y demas, curiosamente no gastan comic europeo, tampoco parece interesarles demasiado, y manga, muy poco, van entrando series, pero a marchas muy forzadas, muy cerraditos en este (y otros) temas, tienen su gran sector, seguramente el mas grande del mundo, pero vaya.... Y bueno, en España, imagino que ya lo sabes. Asi que donde mas se lleva el tema diria que es: Japon, Francia/España e Italia, de los paises en los que he estado vaya. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------- Y seguimos con las novedades. Aqui otras de las series competencias de mi señora, en la linea onirica de Sandman. Tommy Taylor ha superado una experiencia única: vivir dentro de una ballena. Ahora, tres meses después, se reencuentra con sus amigos Lizzie y Richie, que están investigando el contenido de una subasta muy especial. Se trata de las pertenencias de Wilson Taylor, el padre de nuestro protagonista, y la misión desencadena una sucesión de acontecimientos que conduce a nuestros protagonistas al albor de los cómics de superhéroes, una época en que todo parecía posible... tanto dentro como fuera de las viñetas. Y First Wave de Azzarello y el gran Rags Morales, que tiene un dibujo muy muy guapo, lastima que no hayan incluido unos lapices, gran edicion en tapa dura a precio de 18 euros asequibles, lo malo es que no han incluido el primer numero, considerado el 0, de Phil Noto.... ainnns, vaya cagadilla. Transcurridos cinco años desde la guerra, la humanidad parece condenada a sufrir los planes urdidos por una misteriosa organización conocida como El Árbol Dorado. En este desolador contexto, un Doc Savage que todavía trata de superar la muerte de su padre comenzará a tomar conciencia del peligro que acecha: una amenaza global que propiciará su alianza con Spirit y Batman.
Y esto ya salio pero ECC ha decidido editarlo en tapa dura, como se merece, aunque quizas deberia ser todo el tomo de Quitely y Morrison, me gustaron mucho estos numeros, auqnue este tomo en concreto no se si se vendera, lo cierto que es una pequeña pua, porque salio apenas hace un año o ni llega en grapa, asi que.. no se quien se lo pillara ahora. Y un gran comic que ya se echaba en falta. El gran Usagi. Hace mucho tiempo que Tomoe Ame y Miyamoto Usagi son compañeros de espadas, dos samuráis que luchan codo con codo para superar una gran cantidad de encontronazos angustio-sos. Y en una colección de relatos que van de lo excitante a lo exquisito, La historia de Tomoe presenta los momentos clave de esa importantísima amistad. Descubre por qué Tomoe es la vasalla más valiosa del señor Noriyuki, cabeza visible de la provincia Geishu. Sumérgete en una aterradora historia de fantasmas en la que la principal sospechosa de una serie de asesinatos misteriosos es una mujer que lleva diez años muerta. Ea, y mañana mas... |
Decep Alternator / Binaltech | #166•• Bueno, vamos a continuar con nuestro viaje en Japon. DIARIO DE JAPON 2011 o lo que podria ser lo mismo HOONEYMOON 2011 Dia 7: Primera parte. Llegamos pronto a Kyoto, antigua capital nipona por alla la epoca Tokugawa. Su importancia histórica se debe al hecho de que entre los años 794 y 1868 constituyó la capital de Japón, acogiendo la sede de la Corte imperial y otras instituciones. En el año 1868 el emperador Meiji decidió trasladar la sede de la corte a Tokio, quedando la ciudad definitivamente en un segundo plano. Durante la Segunda guerra mundial fue la única gran ciudad japonesa que no resultó bombardeada por la Fuerza aérea estadounidense. Por esta razón, a día de hoy sigue constituyendo una de las importantes urbes japonesas, con un rico patrimonio histórico, artístico y arquitectónico.
Fijaos como molan las banderas y logos nipones, tranqujilamente podria ser la bandera de cualquier serie Gundam... como saben estos tios! Es cierto que Kyoto en algunos aspectos nos gusto mas que Tokyo, avenidas mas amplias calles mas claras, arquitectura mas homogenea, en Kyoto todo es como mas "pijo" y algunas cosas son mas caras. Kyoto es un emplazamiento ideal, hace de "base" para en dias posteriores desplazarnos a tempos como el Kinkaku-ji o ciudades como Osaka, Hiroshima etc. Pero como acostumbra a pasar el primer dia es de contacto. La verdad es que esta segunda semana se nos paso volando, muy rapido. Salimos cargados de maletas, volvemos a tener el mismo problema que en toodo Japon, la orientacion, mucha pero deficinee señalizacion de las calles, sobretodo por lo que respecta a los mapas, tardamos un poco en saber donde estamos, hacia donde queremos ir, de donde venimos, y a localizar el hotel. Poco a poco y con paciencia, preguntar depende como tampoco sirve de demasiado puesto que una prueba evidente de que los mapas son caoticos es que en un 80% de las veces ni ellos mismos se aclaran. Lo mas aconsejable en estos casos es quedarse uno con las maletas, para no ir moviendolas con la molestia que esto conlleva mientras otro, mapa en mano hace las veces de explorador, hasta aclararse un poco. Me oriento, mas o menos, y a tirar millas. No nos costo tanto como el Tokyo encontrar el hotel, como en la capital, el hotel es maravilloso, de tres estrellas pero que en España quizas equivaldria a uno de gama superior, de construccion semejante, y disposicion parecida, nos toca la habitacion mas alta, nos regalaron cosillas como postales y demas items y nos felicitaron por la boda, eso si que a estas alturas ya sabeis que lo tienen los japos, que son terriblemente atentos. Ciertamente la sociedad nipona es la que seguramente mas a la perfeccion funciona, obiamente sin llegar a conseguirla, pero es la que mas cerca esta. Dejamos las cosas y vamos a seguir el reconocimiento de la zona. Preguntamos en recepcion que hay por la zona. Un templo, asi que vamos hacia el. Es la hora de comer, de camino, en esta avenida, como en todas, hay muchos Seven elevevens y demas tiendas que permanecen abiertas las 24 horas donde puedes comprar papeo pre-fabricado, patatas fritas, bebidas, lo que viene siendo una especie de badulaque vaya. De camino al templo, que no esta lejos, nos detenemos en uno para comprar varias cosas de papear. Alli me fijo con atencion es varias cosas.... jue, tienen superpromociones guays a punta pala. Te encuentras quqe al comprar una lata de Pepsi Max. te regalan un pvc de One piece, de esos que en tiendas especializadas te cuestan 8 euros, o rellenando unos panfletos entras en el sorteo para conseguir dos cabezas de Gundams, uno es un casco escala 1.1 (humana) lo otro es un busto, bastante grande de un Gundam, mitad en seccion, o comprando unos chicles te dan un portafolio de KInnikuman de 6 modelos que hay, o hay otra promocion que no tengo muy claro que es ni como funciona sobre una serie que pega muy fuerte alli, Jojo Bizarro, cuyos muñecos ya me llaman bastante la atencion como para que cada dos por tres me los pongan antes mis sorprendidos ojos y debil alma. Salimos de alli, con una especie de frankfurt en mano y patatas, hamburguesas y cocacolas, comida de tralla vaya, nos paramos a comer-engullir, no esta mal la calidad de la comida. Asi que puedes comer bien por poco mas de 6 euros, cuando digo bien, equicale a lleno, no a calidad, eso si. Sentados alli podemos observar cosillas, como los autobuses, cuyo logo empresarial, al igual que me ha pasado con la bandera de la ciudad me flipa de sobremanera. Y que mas tarde sera imprescindible para ir a ver mas templos. El bus sera el mejor sistema para moverse por esta ciudad, mas barato que el metro.
Y entonces andamos unos pocos metros mas, vemos una funereraio donde fabrican lapidas, curioso, es la primera que vemos, y a su lado el templo del antiguo Emperador por el que habia que pagar para entrar, pero valio la pena. Majestusos Nijo.Sera mas tarde. Hasta entonces. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------- Os dejo con datos de varias infos de Kyoto que he encontrado. Kyoto Tourist Information, estación JR Kyoto, 9ª planta Shimogyo Ward, en el Kyoto Prefectural International Center ( 075 344 33 00). Abierto diariamente de 10:00 a 18:00, cerrado el segundo y cuarto martes de cada mes. Kyoto City Tourist Information, estación JR Kyoto, 2ª planta Shimogyo Ward ( 075 343 66 55). Abierto diariamente de 8:30 a 19:00. Kyoto City Tourist Association Visitor Information Center, Okazaki Saisyoji-cho Sakyo-ku, frente a Heian-Jingu ( 075 752 02 27). Abierto diariamente de 9:00 a 17:00. Más información en www.pref.kyoto.jp/visitkyoto/en Teléfonos: El prefijo de Kioto es el 075, aunque no es necesario para llamadas dentro de la misma zona. Para realizar llamadas al extranjero se recomienda la utilización de tarjetas de prepago, pudiendo realizarse las llamadas internacionales de pago desde los teléfonos ISDN grises rotulados como International & Domestic Card/Coin Phone, aunque también algunos de los nuevos teléfonos verdes aceptan llamadas internacionales. Para las llamadas locales se puede emplear cualquier teléfono mediante monedas o tarjetas telefónicas (terefon kādo) por valor de 500¥ o 1.000¥ (éstas últimas llevan un saldo extra de 50¥) que se adquieren en tiendas y máquinas expendedoras. La telefonía móvil utiliza la tecnología 3G con una amplia variedad de frecuencias, por lo que no se pueden emplear aparatos que no dispongan de esta tecnología Para mucho mas aqui: |
Decep Alternator / Binaltech | #167•• Vamos a ver hoy alguna novedad de Panini en esta semana en la que salen los tpbs y tomos. En la coleccion 100% Marvel, tenemos el interesante Regreso de Matanza, con dibujo del artista digital Clayton Crain, que siempre es chulo de ver. El Vigía lo despedazó durante la fuga de presos de La Balsa, la atronadora aventura que dio pie al nacimiento de Los Nuevos Vengadores. Ahora, Matanza ha vuelto, con más hambre que nunca... Y sus primeros objetivos son Iron Man y Spiderman. Y el Punisher Max especial, serie que llevo largo tiempo defendiendo. Varios artistas, varias historias pero siempre con la esencia de la serie. Cuatro especiales protagonizados por Frank Castle que muestran toda la crudeza de uno de los personajes más oscuros del Universo Marvel. Abrimos con unas explosivas navidades, como sólo Jason Aaron podría contar; sigue la caza de una misteriosa mujer marcada por la muerte, para perdernos a continuación con un cabo suelto en el enfrentamiento entre Punisher y Barracuda y cerrar con un sangriento final. Y la linea Marvel Heroes, la vida de Pnatera a dado un vuelto ahora que ocupa el lugar de Daredevil en las calles de Nueva York, despues de la saga Tierra de Sombras. El día después de "Tierra de sombras" un nuevo protector llega a la Cocina del Infierno. Ha perdido su reino, su vibránium y su tecnología. Ahora, Pantera Negra descubrirá que no hay una jungla más terrible que la del asfalto. T'Challa tiene que reconstruir su vida y su identidad superheroica mientras lucha por un barrio en el que Daredevil ya no está. David Liss, novelista ganador del prenio Edgar, se une al Franceco Francavilla en este nuevo amanecer para Pantera Negra.
Y por parte de ECC mas novedades (y mas que faltaran) de las que nos dejamos ayer. Se le conoce por muchos nombres: la Criatura del Armagedón, el Definitivo, el Destructor Pero su más temible apelativo es el del Monstruo que mató a Superman. Es Juicio Final, la imparable bestia que terminó con la vida del Hombre de Acero y que, aparentemente, fue derrotado por los kandorianos y dado por muerto durante la saga de Nuevo Krypton. Ahora Juicio Final ha regresado más poderoso que nunca y está secuestrando a todo aquel que se atreve a llevar una S en su pecho. Serie de la cual, sinceramente, esperaba mas, y que creo que ha fallado en algunos aspectos, quizas por la gran cantidad de guionistas que llevan el tema y por lo dispares que son los dibujantes, ademas de que mas de uno es bien regulero. En todo caso, imagino que a la peña que le mole el Superman les hara mas o menos gracia. Y cambiando mucho de tema, segundo tomo, que siempre recomiendo aunque bien es cierto que ocupan espacio y resultan un tanto caros, asi que quizas completar la serie de Eerie quizas resulte un poco "rizar el rizo" teniendo la de Creepy. Las portadas de Frazetta me parecen una maravilla... aunque no digo nada que no se sepa.
Bueno... mañana mas. Saludos. |
Decep Alternator / Binaltech | #168• Sigamos pues. Masacre es un superheroe que cuenta con bastante buena salud. De la coleccion 100% Marvel nos llega este PULP, una historia enmarcada en un what if en plena guerra fria, donde el heroe, con un ligero rediseño mas acorde con la epoca, debera cumplir una dificil mision. Dibujado por Laurence Campbell de manera mas que correcta, tipico dibujo al estilo Jean Paul Leon, mucha mancha negra aunque con mas linea y detalle, y con portadas del excelente Jae Lee, super elegantes como siempre, a lapiz y pintado de manera magistral para darle ese toque magico, jue, como me gusta este hombre, creo que si el comic fuera una porqueria, que no es el caso, igualmente lo compraria solo por las portadas, que vienen recogidas al final para suerte de todos, adoro a este hombre, que en su dia, hizo, para mi, lo que es el mejor comic de Transformers, al menos a nivel grafico. Eso si el tomito sale un poco caro... 10 euros me parece un poooco excesivo. Pero tranquilos, que los fans del mercenario bocazas, del que en los ultimos tiempos estan saliendo tebeos a piñon, tendra el numero 10 de la cole Heroes Marvel, que recoge del 32 al 36 de lo que seria la serie regular, con guion de Daniel Way. Y tomito de la Patrulla-X, Huida de la zona muerta que me ha sorprendido mucho por su nivel de dibujo. Los Annuals de Patrulla-X, Steve Rogers y Namor forman una única y trepidante historia en la que los mutantes se ven arrojados a la Zona Negativa y capturados por Blastaar, uno de los peores enemigos de Los 4 Fantásticos... Pero estos tienen sus propios problemas: será el policía número uno de Estados Unidos quien tendrá que acudir al rescate. Las razas alienígenas más voraces no serán el único problema que deberán afrontar: la ausencia de agua ha vuelto loco a Namor, quien ha emprendido una destructiva carrera de cuanto encuentra a su paso, incluidos sus amigos.
Y mañana mas, que no damos a basto. Aps, me han pasado el segundo numero de Transfos de la serie.... bue, ahora no recuerdo cual de los dos es, ya lo comentaremos (o no) mañana. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #169• A Decep no le ha gustado ninguna serie TF de BW en adelante demostrando que incluso el se equivoca y mucho!! No tengo ni cresta idea de que tendrá el reboot de Thundercats que no tienen los de TF (quizás el continuo reboot de TF cansa, mientras que este de los gatos es uno tras 20 años) la de Thundercats no la he visto, porque no me gusta la estética, y prefiero otros animales a los felinos Curioso que diga que una de las nuevas series de TF en comic sea de tercera, o sea AHM y el Heart of Darkness son de última? (sobre todo el dibujo del segundo) y toooooooooodo el ongoing de Costa ha sido bastante peor que quizás no tanto como AHM, pero bastante aburrido. Estas 2 al menos me entretenien, la de Roberts me recuerda un tanto a BW, pero si a Decep no le gusta como caracterizan a los robots a mi me gusta el estilo de robots del siglo 21 Como sea saludos! Sigue con tu cole, noticias y fotos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #170•• Pues he decir que no estoy deacuerdo con don comequeso.....si mas bien cabe matizar...En ningun caso creo que se puedan llegar a comparar los reboots de Thundercats y Transformers Animated.... pero sobretodo es muy importante recordar que Beast Wars NO es un reboot.....sino la ultima de las series que continuaron directamente la G1.....A esto debo añadir que no ha habido ningun reboot de transformers que este a la altura del excelente trabajo que se esta haciendo con Thundercats....y es por eso que me molan tanto los gatitos....a la vez que los pongo como ejemplo del buen camino que debiera seguise....Lo que no quita que sea capaz de entretenerme con alguma de las sagas modermas e incluso fliperme con algun detalle y valorar algun concepo o idea nueva.....es muy malo limitarse y procuro quedarme con lo positibo.....Y por ultimo en el tema comic no me quiero meter ya que a titulo personal lo ultimo minimamente decente fueron las sagas iniciales de los ions....todo lo demas cada vez que lo veo y lo vuelbo a intentar ver......me da bastante tiricia......vamos que no me convencen lo mas minimo..... |
Decep Alternator / Binaltech | #171•• Uy cuantas cosas... a ver, vamos por partes. Para Comequeso: --------------------------------------------------------------------- A Decep no le ha gustado ninguna serie TF de BW en adelante demostrando que incluso el se equivoca y mucho!! Efectivamente, no me gusta ninguna desde BW en adelante. Y efectivamente me suelo equivocar, y bastante si, pero es una cuestion de priorizar o focalizar, si a duras penas puedo coleccionar de g.1 puro... como para mirarme el resto y que encima me mole. ---------------------------------------------------------------------- No tengo ni cresta idea de que tendrá el reboot de Thundercats que no tienen los de TF (quizás el continuo reboot de TF cansa, mientras que este de los gatos es uno tras 20 años) la de Thundercats no la he visto, porque no me gusta la estética, y prefiero otros animales a los felinos Por otro lado me importa tres leches el estilo, o la estetica, mas que nada porque la idea, los conceptos y el trato de la serie es tan bueno, que la verdad es que no me interesa la parte grafica, que dicho sea de paso, tampoco es el estilo que mas me gusta pero que no me desagrada en absoluto. Pero si, al menos cuenta algo, y nuevo, y amplia, y justifica, diferentes puntos de vista y rica en muuuchos aspectos, nada que ver con la sosaina Prime, de la que he visto, a duras penas 3 capitulos, y tuve suficiente por varios motivos: Pobres diseños- pobres acabados generales- banda sonora mas que regular, incomparable con la de Thundercats, aqui un ejemplo. ....... ................ ....................... no creo que haya comparacion, esto es epico hasta reventar. Esto si me apetece verlo, y los personajes, poco me importan. Prime. Personajes repetitivos, asi como conceptos- absurdos humanos, innecesarios vaya, repetitiva y podria seguir.... pero efectivamente, dicho esto.. cada uno sabra. --------------------------------------------------------------------------- -------------- Curioso que diga que una de las nuevas series de TF en comic sea de tercera, o sea AHM y el Heart of Darkness son de última? (sobre todo el dibujo del segundo) y toooooooooodo el ongoing de Costa ha sido bastante peor que quizás no tanto como AHM, pero bastante aburrido. Estas 2 al menos me entretenien, la de Roberts me recuerda un tanto a BW, pero si a Decep no le gusta como caracterizan a los robots a mi me gusta el estilo de robots del siglo 21 Como sea saludos! Sigue con tu cole, noticias y fotos Curiosos no, admitamoslo, todos los comics de Transformers casi siempre han sido un producto de tercera, no todo lo cuidados que deberian puesto que la final es vender muñecos. AHM o HOS no son de tercera, simplemente son serie B o Z. Sobre el Ongoing, lo dije en su momento, a mi me gusto mas, por decirlo asi, que todo el AHM, para mi esa etapa fue mala, o muy mala, pero el comic, era entendible, que creo que es diferente de malo, para mi AHM esta mal escrito, ese creo que es el problema y que practicamente no hay una pagina (exagero) que no contradiga algo o este mal resuelta en muchos aspectos, ya se hablo largo y tendido, lo malo del Ongoing es que creo que era malo, o muy malo, sin mas. De todas formas hace un tiempo lei una entrevista a su guionista y la verdad es que aunque fuera politicamente incorrecto en muchas cosas para mi llevaba mucha razon, a un guionista que aspire a hacer algo bueno, no le puedes dar Transformers, porque la propia IDW o Hasbro te limita, - saca comics y yasta - sin importar la calidad, y tampoco pagan muy muy bien por cierto... asi que, porque perder tiempo con eso cuando sabes que lo vas a vender igual ? haces una cosa facil, tonta, mala si quieres, te lo quitas de encima pronto y asi el tiempo que te sobre lo dedicas a algo que realmente te interese. Se le puede criticar que se mas o menos profesional, pero creeme que en estos casos, muchas veces se te quitan las ganas de todo, asi que procuras cumplir y listo. O acaso los comics de Transformers se vendieron peor que el AHM ? o el HOS ? ... mas o menos.... porque tienes un publico "zombifan" que lo va a comprar todo y que muy posiblemente encima lo defienda, luego Hasbro ya se encarga de meterla doblada. ......... Sobre lo de Roberts, digo que A MI, no me gusta, solo eso, este hombre recordemos que salio del famoso y para mi, sobrevalorado, porque sé algunas cosillas Wreckers. El tipo de robots que hace, no me gustan (A MI) puesto que mas que robots hace tios con armadura, como ya paso en alguna etapa Marvel que dicho sea de paso, tampoco me gustaba, creo que se pasa caracterizandolos, introduce personajes nuevos, con potencial, pero los reduce al minimo nivel. Pero como digo, el problema es mio, el tema es que tengo una vision demasiado diferente del tema. Los que les guste, mejor para ellos, asi lo disfrutan El hecho es que creo que cambia mucho hacer comics para lectores del noveno arte o hacer comics, para Transfans o como dice Transmutante "fancines" directamente... imagino que porque Transmutante tambien sabe cosas, al margen de que le puedan gustar mas o no. A MI, no me gusta, al que le guste, bien, pero no puedo juzgarlo, lei el primer numero y me descoloco mucho, no obstante no deja de ser el reboot anual, uno de tantos, de turno, asi que..... ademas, no se a que tanto Autobot... el unico Decepticon que sale, encima se pasa al lado bueno, algo no demasiado original y que justamente ya hizo en la serie anterior Thundercrakcer, creo que era... no se... A MI no me gusto, ni me interesa el estilo grafico, ni el guion o tonica general de la serie. De aqui a no demasiado colgare alguna pagina que estoy haciendo por entretenimiento sobre el temilla que ibamos a hacer y que finalmente no, quizas entonces se entienda mejor por donde van los tiros. Y yasta. Como de costumbre un placer comentar y a ver si tengo tiempo para foticos y demas... Un saludo! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #172• Ok ok, en Thundercats más que estética, los diseños, una de tus razones para no seguir BW. Y bueno, soy mas de los 90s, me identifico con las series de esa época. La estética o diseños es la razón por la que no he visto la nueva serie de los Looney Tunes por ejemplo, los cambiaron para mal. Bien TF siempre fue un comic de tercera, pero al menos las mejores partes han sido bien hechas, no como AHM, etc y la propia Ongoing, Al menos estás ultimas 2 tienen algo mas de dedicacion o que se yo, y ambas estan sin OP y Mega. Y sale Cyclonus con los bots, pero el nunca ha sido Decep y no es exactamente buenito, pero si no quieres leer no lo hagas Lei uno de los guones que pusiste pags atras, están rebien, una pena que no los actrol de calidad noepten, pero creo que Masterforce en si no es muy conocido en USA, y el doblaje al ingles que tuvo no ayuda (según he leido), deberías insistir porque esa idea merece salir y tal vez elevar el nivel, porque además de TF el año pasado leí algunos de Disney que salieron ese año y tristemente terminaron, asi que mi control de calidad no es muy alto =P Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Decep Alternator / Binaltech | #173•• Bueno, yo mas que los diseños, simpre le he tirado por la historia, si es buena, me importan poco los diseños, y ... si, he oido que en ese sentido BW esta bien o muy bien, pero como digo, apenas tengo tiempo con G.1, como para meterme con otras cosas. De hecho, tengo demasiadas pendientes que ahora mismo me interesan mas, asi que BW no es y dudo que sea un prioridad. Sobre lo de que las "buenas partes" estan bien hechas... bueno, no estoy muy de acuerdo con eso, pero me vale, el "problema" es el porcentage, si haces 10 cosas y 9 estan bien, estupendo, casi perfecto, si haces 100 y 3 estan bien ..... el tema que le veo a Transformers es que para lo mucho que hacen, poco tiene una calidad, ya no digo buena, pero pocas cosas tienen una calidad que me interese. Pero, si, tanto la epoca AHM como Ongoing son malas, pero eso se veia venir, eso pasa por mala planificacion y dejadez editorial (o amiguismos). Realmente la epoca de comics Marvel es bastante regular en el sentido de calidad, y supongo que sera el recuerdo, aunque bueno, al lei no hace demasiado, y lo cierto es que practicamente todos los numero se aguantan mas que bien y me siguen pareciendo mas que correctos en muchos sentidos, era otra epoca tambien claro esta... DW no estuvo mal, pero se me antoja demasiado corto como para hacer un analisis en plan bestia, de todas formas, cuando mejor se ponia la cosa, se acabo, y siempre nos quedara el recuerdo de que fue la editorial que inicio "todo" antes de eso, los G.1, mayoritariamente estaban un tanto olvidados. Sobre los perosnajes o series niponas.... bueno, segun quien seas y como te llames, los yanquis estan dispuestos a pasar por alto este detalle. Sobre insistir.... creo que no, muy sencillo, solo lo aceptarian si cambiara demasiadas cosas, se perderia la esencia de la serie lo que quiero hacer y a quien quiero llegar, seria una mas, seguramente flaquearia por todos sitios, por ser una mezcla rara e indefinida, los editores me echarian la culpa a mi, y a la calidad del producto, asi que ... gracias, pero no me apetece cargar con las cagadas de otros. Bastante tengo con asumir las mias. No obstante me alegra que te haya gustado, aunque las paginas que haya colgado sean las mas descafeinadas y sin sentido aparente, que seguramente se desmarcan mas de todo, pero, espero que pronto podais ver la primera, donde se vera el estilo grafico que quiero, la linea de la historia etc. Pero se agradecen tus animos. |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #174• No se puede comparar ninguna de las recicladas que se han pegado con Transformers con la serie nueva de los Thundercats, que es un reboot... si pero no, por que representa que pasa muchos años respecto a la serie original. Animated también se supone que pasa muchos años después de la G1 pero ese estilo de dibujo y de diseños no son santo de mi devoción. Si nos pusieramos a hacer comparación con Prime....... mejor que no por que las comparaciones son odiosas y más si lo hacemos con una serie con diseños super planos y sin fondos contra una serie con un nivel de diseños increible con paisajes idílicos y en la que no se repiten dos bichos por muy figurantes que sean. Lo dicho que por mucho que seas más fan de los roedores deberías darle una oportunidad a estos gatetes por que ellos se lo merecen. |
Decep Alternator / Binaltech | #175•• Yo ya exprese mi opinion, para mi es uno de los mejores reboots de la historia que he visto. Sigamos... Vamos a ver cosas de comics, y asi tendremos tiempo libre el lunes para proseguir el viaje a Japon, que ultimamente estoy un tanto disperso y liado. Novedades de Planeta para el proximo Salon del comic de Barna. Y esta primera, mas de uno se va a alegrar, pese a su precio, pero vereis que la edicion se lo vale. BASTARD!! (COMPLETE EDITION) Estará impreso en papel mate de 115 gramos, con portadilla en papel vegetal transparente y logo impreso en pantone oro, un díptico desplegable a todo color con pantone oro en papel semimate de 150 gramos y un laminado en polyester plata y plastificado. Esta edición de lujo costará 28 y tendrá unas 320 páginas que incluyen las originales a color y lo más destacable de todo, el re-dibujado de Kazushi Hagiwara que se nota durante todo el tomo, tanto en el diseño de personajes, como en los escenarios o el acabado de las tramas, cosa un poco rara porque creo que la serie no esta acabada aún, y quizas seria mejor finiquitar el tema antes de empezar a variar, pero bueno, los cambios como apreciareis son para bien, aquí tenéis un par de ejemplos comparativos: MONSTER: EL MONSTRUO SIN NOMBRE
ANTOLOGÍA DE SATOSHI KON --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------- Vamos ahora con novedades que se teniamos pendientes. Tomos Marvel Gold, serie que siempre recomiendo. Los Vengadores afrontan una terrible amenaza llegada del espacio: ¡Los Fantasmas! ¿Qué podrán hacer frente a toda una raza alienígena? Además, el encuentro de los Héroes Más Poderosos de la Tierra con Los Eternos, la ida y vuelta a las Secret Wars, la primera y apoteósica reunión de Los Vengadores de ambas costas, a tiempo para la celebración del Avengers #250 USA. Y, por si fuera poco, el encuentro de tres genios (Roger Stern, John Byrne y Steve Ditko) en un Annual histórico. Algunos por estos lares recordareis a los Fantasmas por ser los malos de la serie que venia de complemento con Transformers, Rom. Y mas Vengadores, como no podia ser de otra manera en esta epoca, es lo que toca ahora. Todo comienza con una aventura en solitario de Ojo de Halcón, en la que el arquero se cruza en el camino de alguien que lo será todo en su vida: Pájaro Burlón. Es sólo el prólogo de la imprescindible saga, nunca antes reeditada en España, en la que se narra el origen de Los Vengadores Costa Oeste, liderados por el propio Clint Barton bajo la guía de La Visión, y que reúne en su seno al más inesperado reparto de héroes. Una pieza esencial dentro de la etapa de Roger Stern como guionista de Los Vengadores, que puede disfrutarse de manera autónoma.
Y mas 100% Marvel. De las páginas de El Asombroso Spiderman llega la encarnación del Protector Letal. El simbionte alienígena conocido como Veneno se encuentra bajo la custodia del ejército de Estados Unidos. Una cara familiar del Universo Arácnido es quien viste ahora el traje negro: El gobierno tiene ahora a su propio Hombre Araña, que entrará en acción como agente encubierto en territorio hostil. Rick Remender, el aclamado guionista de Imposibles X-Force, y Tony Moore, co-creador de The Walking Dead, conducen a Veneno hasta un nuevo horizonte. Y un nuevo Marvel Heroes, segundo numero de Daredevil de una gloriosa epoca. La mas aclamada historia de la etapa de Ann Nocenti y John ROmita Jr. Presentando a Maria TIfoidea, una depredadora psicotica y esquizofrenica cuyo proposito ejecutar por todos los medios posibles, bajo las ordenes de Kingpin. Realmente esta serie de Panini es de muy chula, se estan editando grandes clasicos, a precios mas que buenos.
Y un gran tomo un buen comic, simpatico, un poco caro, pero es un integral en tapa dura, sale por 30 euros. Un monumental tomo, que contiene la soberbia maxiserie completa en la que Allan Heinberg y Jim Cheung presentaron a una de las más refrescantes creaciones de la Marvel del siglo XXI. Después de la disolución de Los Vengadores, un grupo de jóvenes héroes se unen para llenar el hueco. Su primera misión: Sobrevivir a la ira de Kang El Conquistador. Y un par de tomos de Conan La leyenda, que primero se edito en grapillas, no obstante, esta edicion es infinitamente mejor. El numero 6 contiene al final paginas a lapiz de Giorello, muy buen dibujante, no todos han sabido captar el espiritu del cimmerio como el. El cimmerio se encuentra atrapado en las intrigas de una ciudad-estado en la que los poderosos serán capaces de cualquier cosa por conservar lo que han robado. Cuando un joven noble idealista ofrece a Conan la libertad a cambio de un favor, Conan no duda en aceptar y se sumerge en un laberinto en el que deberá luchar para mantener no sólo su palabra, sino su propia vida. Y en el sexto tomo ....Una misteriosa maldición persigue a Conan mientras intenta regresar a su patria, y una gran oscuridad se cierne ante él en la ciudad maldita de Yaralet. En esta recopilación, el astuto cimmerio se ve perseguido por dos asuntos pendientes de su pasado y un extraño aprendiz de mago pretende lanzar una seria advertencia al bárbaro errante.
--------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------- Y por parte de Dc. Tomo de Flashpoint de Green Lantern, serie que realmente.... no vale demasiado la pena mas alla de la curiosidad de este universo. El mundo de Flashpoint es tan amplio que no cabe en la miniserie central escrita por Geoff Johns y dibujada por Andy Kubert. Así pues, ECC Ediciones empieza a publicar a partir de este volumen las historias que suceden en ese Universo DC alterado que intentan salvar Flash, Batman y Ciborg. Aquí, Abin Sur y Hal Jordan se ven implicados en la guerra que enfrenta a Aquaman, Wonder Woman y que hemos visto en el número 1 de Flashpoint. Un Eclipso desenfrenado está poseyendo a todo héroe y villano que se cruza en su camino y solo la Liga de la Justicia es capaz de detenerlo. James Robinson se despide de esta cabecera en una historia tan espectacular que solo podían dibujarla los talentosos Brett Booth, Daniel Sampere y Miguel Sepúlveda. Y una nueva incorporación y el retorno del enemigo que mató a Superboy. Nuestros héroes se enfrentan a sus peores pesadillas en unos excepcionales episodios que te dejarán sin aliento. Este volumen de Jóvenes Titanes marca el final de la cabecera que tienes entre manos y J.T. Krul aprovecha la ocasión para despedirse por todo lo alto acompañado de los impresionantes dibujos de Nicola Scott y Eduardo Pansica, entre otros. Ultimo numero de la coleccion. Con este volumen se pone punto y final a la colección Liga de la Justicia: Generación perdida, y se hace a lo grande. Blue Beetle tendrá un encuentro con Maxwell Lord, el asesino de su predecesor, que ha borrado el recuerdo de su existencia de la mente de todos los habitantes de la Tierra, incluidos los superhéroes de la Liga de la Justicia. Aunque algunos se resisten a ello. En este tomo, la historia de cada uno de sus miembros quedará encaminada para lo que les sucederá a partir de mayo en el nuevo Universo DC. La serie original Batman and Robin concluye en Batman núm. 58. En este cuaderno, se resuelve la trama relacionada con Capucha Roja y también se incluye una aventura escrita por David Hine y dibujada por Greg Tocchini en la cual el Dúo Dinámico se traslada a París. El motivo es una fuga masiva de Le Jardin Noir, una cárcel local. La situación ha sobrepasado al representante francés de Batman Inc., pero puede que los héroes de Gotham tampoco sean capaces de enfrentarse a un enemigo de lo más surrealista. La saga Con los pies en la Tierra concluye en esta entrega de Superman. Allí, J. Michael Straczynski, Eddy Barrows y otros autores nos muestran la última etapa del periplo que el protagonista emprendió hace varios meses para acercarse a la forma de pensar del estadounidense de a pie después de la trágica desaparición de Nuevo Krypton. Y por supuesto, ese último alto en el camino supondrá la batalla final contra la misteriosa enemiga que lo ha estado hostigando casi desde el principio del viaje.
Bueno, esto ha sido todo por hoy, mañana mas. |
Decep Alternator / Binaltech | #176•• Veamos hoy unos plomos, curiosamente de Marvel todos ellos, ya es raro en mi. Si mal no recuerdo Wolverine fue el segundo de la coleccion, quizas por eso, la figura no esta tan ben como deberia, y es que existe un salto cualitativo evidente entre las primeras y estas ultimas que vienen haciendo, es logico, pero aqui el ultrafamoso Lobezno ha salido perdiendo claramente. Una pena, merecia una figura o representacion mucho mejor, no obstante la importancia del personaje hace que sea obligada para los que coleccionamos o tenemos una coleccion mas o menos extensa de estos plomos. Una pequeña decepcion. Todo lo contrario que Mefisto, un personaje que no es para tirar cohetes, celebre por haber sido el principal instigador de uno de los reboots aracnidos mas tristes de todos los tiempos. Pero lo que deciamos, la figura esta muy bien, en muchos aspectos, mejor de lo esperado teniendo en cuenta le personaje que es y las posibilidades que tiene, el plomo, va sobrado. Al igual que Dormammu, extraño archenemigo y bizarro del Doctor, no era facil plasmar un diseño tan estrafulario en una figura de este tipo y que quede tan bien. Tanto por pose como por diseño y color, les ha quedado mucho mejor de lo esperado. Y este no se si lo habiamos visto ya, lo he encontrado entre las pilas de comics que vamos repasando estos dias. En todo caso, se trata de un clasico, un perosnaje mitico y extraño que siempre me ha caido la mar de simpatico. Hablamos de Misterio, el hombre pecera. JEJEJE, muy buena figura, gran color, pose, el personaje se lo merece, un 10. Y despues de taanto tiempo, vamos a ver algo de Transformers... que cualquiera diria que esto es un foro de estos robots, pero es que lo cierto es que, y desde que estuve en Japon mucho mas, los precios que tienen estos robots en el mercado nacional, internacional o de segunda mano, me parecen una tomadura de pelo, que la gente especula demasiado y que se aprovechan de la crisis de los fans y de la peña, Hasbro los primeros, segudos muy de cerca de Takara Tommy. Antes comprabas un robot de estso en caja por 70 - 80 euros, ahora, por menos de nada te piden minimo 120 - 150 y ... hombre, que te pidan eso por un Cyclonus, un Grimlock, etc pues me vale, pero que te lo pidan por un pretender "asqueroso" pues no, mas aun cuando su precio real de mercado son 35 euros, en perfecto estado y en caja completo. Ese es su precio. El resto, son milongas. Suerte que pronto unos amigos iran a Tokyo y les pedire que me traigan alguno ...... paso, ya digo, los Transformers a partir de ya, me los compro directamente en Japon. Aunque el tema se esta poniendo peliagudo para todo, Thundercats, Voltron... todo esta mucho mas caro de lo que deberia. No puede ser que Prme valgan 25 euros cuando en USA valen 8 o 13 dolares, o sea, aqui nos comemos los restos y encima mucho mas caros no.... van listos. Bueno, que me voy del tema, si de algo puedo presumir, si es que puedo presumr de algo, es de tener una extensa, aunque seguro que ridicula para muchos, de libros japos de Transformers, de esos que solo se editaron alli durante los años 80 y que son tan dificiles raros y caros de ver, y cada vez mas, ademas no he visto nunca, creo que no existe ningun catalogo al uso para saber los que hay, asi que vamos un poco a ciegas, ademas existen 3 o 4 tipos de colecciones, un rollo vaya, pero cuando encuentras uno y encima a buen precio, como me ha pasado con este, la satisfaccion es inmensa. En todo caso he tenido la suerte de encontrar este por 30 euros con envio y todo, y encima de la serie que mas me gusta, se trata ahora de ver si esta disponible, de que me lo envien y de que me llegue bien, asi que... no deberia postearlo aun, pero hacia tiempo que no encontraba ninguno, fuera de Japon, y me he alegrado mucho. Bueno.. a esperar, y esto es un poco lo uqe ha habido hoy, pero mañana tendremos mas, asi que... hasta mañana pues. Cuidaros. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #177•• Por aquí en compra venta tienes a uno que vende figuras articuladas en buen estado de las primeras de Thundercats (Rodimus 29, busca en su tema de venta, ahora aparece en la pag. 2 de compro-cambio-vendo), igual te interesan si no las tienes Y como siempre... babeando por este tema adentrado en tus tierras de coleccionismo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #178• Hombre Komsco, cuanto tiempo, hace tiempo que no te veo por aqui, te tengo un poco perdida la pista, aunque seguro que vas posteando, pero como soy un rancio, no suelo mirar fuera de este y algun otro pequeño tema. Me mirare lo que me dices a ver, dependiendo de los estados y precio, pero vaya, que no se si me voy a animar, no creo que me vaya a animar la hacerme la colec clasica, teniendo en cuento como esta la nueva. Pero se agradece. ----------------- Vemos un par de comics, que teniamos pendientes y asi mañana podremos seguir con lo de Japolandia. Faltaba por ver el segundo tomo de Superman El anillo negro 2, comic que sobretodo gustara a los amantes de Luthor, de Los Linternas, de Larflezee y depende como hasta de Sandman. Ta chulo y cierra coleccion. Buen dibujo y simpaticos guiones. Paul Cornell, especialmente conocido por haber guionizado Dr. Who para la BBC, hace un trabajo excelente en este capítulo final de El anillo negro, en cuya trama hemos seguido los pasos de Lex Luthor en su búsqueda de un poder divino. Y como no me canso de recomendar esta serie, ahi va un nuevo numero, el segundo que aparece en esta coleccion del Motero Calavero, dibujo del español Texeira y primeros numeros de Javier Saltares, que dibujo de manera bastante chunga (imagino que la edad, es lo que tiene) algun numero del ongoing de Transformers, aunque, seamos realistas, el problema de esa serie, principalmente no creo que fuera el dibujo. En todo caso, una de las mejores etapas del justiciero fantasma, ahora que esta de semi-moda por la peli. Mañana mas. |
Decep Alternator / Binaltech | #179•• DIARIO DE JAPON 2011 o lo que podria ser lo mismo HOONEYMOON 2011 Dia 7: Segunda parte. Sin duda si visitais Kyoto, siempre es divertido ir a visitar el castillo de Nijo, precioso. Copio tal cual de la wiki y amplio, porque evidentemente, yo no describiria las caracteristicas del castillo tan bien, es un poco ( o mucho ) trampa, pero creo que se lo merece. El Castillo Nijō(二条城Nijō-jō?) es un castillo japonés localizado en Kioto, Japón. La superficie total del castillo en de 275.000 metros cuadrados, de los cuales 8.000 metros cuadrados están ocupados por diversos edificios. Forma parte del conjunto de Monumentos históricos de la antigua Kioto (ciudades de Kioto, Uji y Otsu) declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1994. El castillo Nijō tenía dos defensas en forma de anillos concéntricos, ambas consistían en muros y aun ancho foso. También contaba con un muro mucho más sencillo que rodeaba el Palacio Ninomaru. El muro exterior tiene tres puertas mientras que el interior tiene dos. En la esquina suroeste del muro interior se encuentra la base de una torre de cinco pisos de alto, la cual se destruyó en 1750. El muro interior protege el Palacio Honmaru y su jardín. Entre los dos anillos principales de defensa se encuentra en Palacio Ninomaru, cocinas, la guardia y diversos jardines. La planta del la zona esta dividida en varios sectores claramente diferenciados. Palacio NinomaruEl Palacio Ninomaru tiene una superficie de 3,300 metros cuadrados y está construido principalmente de ciprés Hinoki. Localizado en el lado este, es caracterizado por su elegante y simple estilo arquitectónico Shoin-zukuri, con un aire del japonés samurai. La lujosa decoración del palacio incluye grandes cantidades de hojas de oro así como grabados en madera, con lo cual se intentaba impresionar a los visitantes con el poder y bienestar del shōgun. Las puertas corredizas y las paredes de cada habitación están decoradas con diversas pinturas realizadas por artistas de la famosa escuela Kanō. Los motivos de las pinturas en las paredes de las habitaciones fueron escogidas según la función de cada una. El castillo es un ejemplo del control social manifestado en la arquitectura. Los visitantes de bajo rango eran recibidos en las habitaciones exteriores, en la región mas austera del Ninomaru, mientras que visitantes de alto rango eran recibidos en habitaciones interiores, con decoraciones sumamente lujosas. Lejos de intentar esconder las entradas a las habitaciones donde se encontraban sus guardaespaldas como en muchos castillos, los Tokugawa preferían mostrarlas prominentemente para expresar un sentido de intimidación y poder a todos los visitantes del Periodo Edo. En su interior, diversas secciones se unen: el sector de acceso, el Tozamurai, el Shikidai, el hall principal, la habitación Sotetsu, el Kuro Shoin, y el Shiro Shoin. Cuenta con 33 habitaciones y sobre 800 tatami. El edificio alojaba distintas recepciones, oficinas y cuarteles personales del shogun, donde a sólo personal femenino era permitida su presencia. Las areas de cocina y almacenamiento del palacio (daidokoro y okiyodokoro) están localizados en el lado nor-este del palacio. Una de las más impresionantes características del castillo Nijō eran los pisos de ruiseñor en los corredores. Para proteger a los ocupantes del ataque de asesinos que se escabulleran en el interior, el piso del corredor que rodea el palacio se construyó de tal modo que estos crujían como cuando los pájaros caminan sobre ellos. La estructura de este piso recibe el nombre deUguisu-Bari oPiso del Ruiseñor. Palacio HonmaruEl Palacio Honmaru ocupa una superficie del 1600 metros cuadrados y está compuesto de cuatro partes: Las habitaciones, los cuartos para recepción y entretenimiento, los vestíbulos y el área de la cocina. Todas las áreas se encuentran conectadas por corredores y patios. El estilo arquitectónico es de finales del Periodo Edo y el edificio cuenta con pinturas de diversos artistas famosos como Kanō Eigaku. El Palacio Honmaru fue conocido originalmente como Palacio Katsura antes de ser reubicado en el sitio que mantiene hasta el día de hoy. JardinesEl área del castillo tiene varios jardines así como arboledas de cerezos y árboles ume:
Evidentemente todas estas secciones estan unidas por pasillos naturales o pequeñas avenidas de tierra donde los Japos siempre aprovechan para montar ferias y pequeños puestos donde se venden cosas con un toque rural, asimismo alguno de los rincones o pequeños templos que existen en el perimetro son habilitados a modo de sala de exposicion de obras de diferentes artistas noveles. Como podreis imaginar, mientras paseas por alli, tienes la sensacion de estar a punto de ver volar silenciosos ninjas por los tejados, y cuando vas por los pasillos casi parece que esten en Ninja Scroll. Tambien me llamaron mucho la atencion los techos, de gran detalle y belleza, bueno, como toda la zona de hecho, y no puedes dejar de pensar, lo bien que se tenia que vivir alli. Eso si, cuidado porque el castillo cierra la entrada alos turistas a las 2 del mediodia, asi que si no vais con cuidado os podeis quedar fuera. Salimos de ver el templo cerca de las 4 de la tarde, asi que fuimos avenida arriba para seguir reconociendo la zona. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #180• Pues siempre entro aquí, es parada obligatoria para mí, colega jeje... y sigo con mucho detenimiento vuestro viaje al japo, lo que me encantaría visitar ahora que me estás haciendo los dientes grandes (peazo viaje tío), pero si a mi mujer no puedo meterla ni en un restaurante chino ni asiático... mucho menos llevármela tan lejos... una lástima.... Pues lo dicho, tú échale un vistazo a las figurillas de los 80 , y de nada, a mandar. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |