Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #121• buenas decep, tu que lo sabrás.... ¿Qué pasa ahora con Dc comics aqui en la peninsula ahora que planeta se acabó? y menos futbol y más fotos e historietas de japon jejeje, que me quiero ir en breve..... y me ha parecido de puta madre toda la información que has posteado tio (además de todo lo demás que ya es habitual) y ya que esta es la parte de colecciones..... tengo mucha curiosidad de ver fotacas de tu colección tio. ¿de verdad tienes un dark shadow G1?? hazte una review grande tio.... Escrito originalmente por Decep Hombre Sardestron ! que os enseñe todas las figuras que he do acumulando durante el año ?!?!?! pero.... si eso precisamente es lo que hago aqui ?! Gran figura es esa del Predator, pero... creo que yo tampoco me podre quejar, hablando de vipers y sideshows, puesto que es precisamente el cobra Viper, de toda la vida el que me caera pronto. ------------------------------- Por cierto, FELIZ AÑO NUEVO para TODOS ! Vamos a ver alguna cosilla que me ha caido estos dias. Unos plomos, horrible el plomete de Arisia, con diferencia, el peor de los que han sacado de la sublinea de Blackest Night y una de las peores, o la peor, de toda la coleccion, claro, como no iba a comprarla si tengo todas las demas ? pero vaya, que es un fiasco, por la pose, por el color feo feo, pero bueno, no pasa nada, la linea que trae esta gente es buena, asi que por una pequeña mota, no pasa nada, es normal. Mejor o mucho mejor esta la de Hourman, personaje un poco raruno, pero que esta bien acabado, y ben hecho, pesa bastante, aun asi, quizas el tren inferior parece estar un poco desproporcionado, se me antoja un poco pequeño, pero la figura a nivel de detalle esta muy bien, el color, los detalles, muy chulo.
Y una de dvds, curiosa, me llego la serie de Skeleton Warriors, regulera sere noventera, estrafularios personajes, pero que con la perspectva del tiempo la veo como una simpatca bizarra y marciana serie de animacion de esas que todos recordamos pero que paso sin pena ni gloria, pero que por suerte, pero que ahora podemos disfrutarla en dvd. La edicion es muy divertida, doble caja, funda de carton, con lustracion satinada, edicion doble disco con 13 episodios y libreto con guia de episodios e ilustraciones. Y si de ilustraciones y presentaciones tenemos que hablar, la portada de Struzan, jue, quizas es demasiado, pero vaya, mejor, calidad por un tubo, serie en resumidas cuentas que seguia, aunque fuera vagamente, la estela de He-man, Conan etc. Guay. Un poco de comic, numero 14 de Dr.Slump, penultimo, acaba el mes que viene, una pena, pero es lo que hay. Aun asi, ya que estamos casi al final, podemos ver la coleccion y entender que era necesario una edicion nueva, hace años editaron esta serie en catalan, principalmente porque la serie se habia emitido en Catalunya, y en Valencia creo.... No obstante era bastante regulera y con el paso del tiempo y la importancia que ha ido adquirendo su autor, los personajes de estas paginas se fueron convirtiendo en miticos, asi que una edicion en español, era lo suyo, con nuevas portadas, paginas a color, mayor tamaño, calidad de paginas. Merecida edicion. Y nuevo de Marvel Heroes Iron Man, la semilla del dragon, Mandarin y Fing Fan Foom, que no es el mejor tomo que han sacado, pero que tampoco esta mal, ademas, Iron Man esta de moda... Y nuevo numero con X-23 de prota. Después de la conclusión de "Advenimiento", llega la nueva serie regular de X-23, directamente ligada a los acontecimientos de "Lobezno va al infierno". X-23 nunca ha tenido una relación facil con el resto de los hombres-X. Pero, después de que descubra que alguien ha eliminado a Lobezno, Laura debera dar un paso adelante y sustituirle dentro del equipo. La serie nueva de Green Lantern New Guardians es con mucho, la peor de todas las de la gente esta que va con anillos. No es que sea especialmente mala, pero si innecesaria, da la sensacion de que quieren abarcar demasiados personajes, demasiados acontecmientos, la serie no parece tener un rumbo fijo, es distraida porque pasan muchas cosas, pero, no termina de convencerme, ni tan siquiera el dibujo es destacable, tampoco malo, pero si, como el resto del grapa, normalito a mas no poder. Pero no es una de las peores series de los nuevos 52, aun asi, es totalmente prescindible. Practicamente todo lo contrario que el numero 4 de Aquaman, excelente insultante y supremo en lo que respecta a nivel de dibujo, color, Reis dibuja rapido, con paso firme y detallado, suelto, deja patente que desde la BN y las muchas horas que le dedico, a alcanzado un nivel que esta al alcance de muy pocos. El guion, bien, sin espavientos, aqui se cierra un prmer arco, que tampoco explica nada pero que sirve como toma de contacto del personaje y su mundo, y de paso se me antoja que se guarda a estos misteriosos personajes pez, para otra ocasion o para otros vuelos. Y la ultima pagina sirve para mostrarnos por donde ira la siguiente saga, que se perfila como bastante mas importante que esta y con bastantes mas vuelos, veremos. Pero vistos los 4 numeros de esta primera etapa, y entendiendolo como un todo, la cosa no pinta mal, pero, sigue siendo pronto, pero vale la pena, ni que sea por el nivel grafico. Y por hoy ya esta, mañana mas, o no, en todo caso, proximamente. |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #122•• Vamos por partes, no, no tengo un DarkShadow G1, la foto que puse era simplemente una comprarativa, lo vi en Japon en un Mandarake, eso si. Ese y alguno mas, es de los que me faltan. Sobre Japon y viaje, ya ire poniendo mas foticos. De todas formas si vas pronto y tienes alguna duda, ya me diras. Sobre Planeta, pues nada, seguira todo igual, lo unico que cambiara es que en vez de el logo de Planeta en el comic, estara impreso el de El Catalogo, pero todo seguira igual, al menos durante los primeros 6 meses o el primer año. Continuaran todas las colecciones que Planeta tiene pendientes, manteniendo formato y precio, el resto, sobre la marcha. --------------------------- Vamos a ver alguna novedad, me han pasado hoy el calendario de 2012 de Fairy Tale de Campbell, no tengo los otros dos que hay, asi que no puedo comparar, en todo caso, buenas ilustraciones con el particular punto de vista picanton de este autor, con gran color de Ruffino. Lo he abierto, pero lo volvere a retractilar, al cabo de un año, esto sube que da gusto, en principio, no lo vendere, pero vaya, nunca se sabe, igualmente estas cosas son tan chulas que da lastima colgarla para que se fastidie. Mas cosicas. En tema de dvds, me han pasado tambien las dos primeras temporadas de Smallville, nunca he visto esta serie, no tengo muchas referencias sobre ellas, siempre me ha tirado un poco patras la estetica. Cuando pueda le dare una oportunidad, pero me temo que tiene demasiada caraga testosteronica y teenager. Ya vere. Bueno, vamos a ver alguna cosa niponesca hoy. --------------------------------------------------------------------------- ---------- DIARIO DE JAPON 2011o lo que podria ser lo mismo HOONEYMOON 2011 Dia 6: Primera parte. En este dia no hubo novedades en cuanto a frikismo, no hubo aglomeraciones, sin embargo, fue uno de los mejores dias del viaje, y algo que toodo el mundo debe hacer. En el sexto dia, tomamos el Shinkansen nos dirigimos a Kyoto, pero antes, pararemos en Takayama. El viaje, casi llega a la mitad, y la verdad es que lo estamos disfrutando de lo lindo. No se nos esta pasando demasado rapido el tiempo, tampoco se nos hace pesado, sin embargo, a mucha gente le ha pasado, y es que la primera semana se pasa el tiempo mucho mas lento que la segunda, curioso. La cuestion es que llegamos pronto a la estacion para tomar el tren, asi que aprovechamos para almorzar un poco. En los kioskos de las estaciones puedes pagar con la tarjeta Suica. Gran invento, es sencillo, a la hora de pagar, sacas la tarjeta, la pasas por el tarjetero y listo, si, de esta manera, tenias 1000 yenes acumulados en tarjeta, y compras algo por valor de 200... bueno, creo que la resta es facil no ? Alli, tienen una especie de fuets o de tripas de salchichon, en miniatura, estan buenisimas, te las comes a palo seco, como el que come pipas, van como en una bolsita hermetica, y contiene 5 de estos fiambres de aproximadamente el dedo indice. Desde Tokyo hasta Takayama, nos separan dos horas y media. El Shinkansen es sumamente comodo, amplio y con todas las coodidades. Este tren bala se pone a 300-500 kilometros hora, hay 4 tipos, cada uno pasa con distinta regularidad y cada uno para en mas o menos sitios, asi que hay algunos mas rapidos que otros, teniendo en cuenta que son eso.. trenes bala, esta el Sakura, el Kodama, el Ikari y otro que no recuerdo. Nos subimos y ponemos comodos, el tren arranca y dejamos poco a poco el gris de ciudad, voy pillando el sueñecillo y la postura, me duermo, para cuando despierto apenas 45 minutos despues. El panorama ha cambiado radicalmente, miro por la ventana y feo bosque, montañas, pueblecitos tipicos, salidos de las peliculas de Kurosawa, puentes rojos que contrastan con el verde, rios, precioso. No dejamos de sorprendernos, Japon es un pais de contrastes y uno de los lugares mas bellos en los que he estado. Sin duda, si pudiera, no me lo pensaba e iba a vivir alli. La sociedad nipona tiene fallos, como todas, pero es lo mas cercano a un funcionamiento idilico, mucho tenemos todos que aprender en muchos aspectos, no otros, de esta gente. Les envidio, tienen un pais increible, y lo mejor, es que son totalmente autosuficientes, dificilmente el pais del sol naciente se puede hundir. Y verde, y agua y pueblos, presas, asi la siguiente hora, no paro de hacer fotos, empezamos a ver los primeros arboles rojos y naranjas, marrones y amarillos que anuncian de manera inminente la llegada del otoño. Despues de un tiempo, por fin llegamos a Takayama.
La bomba como veis. Takayama, en la prefacura de Gifu. La región está habitada desde hace varios siglos. Ubicada entre montañas, conocidas como los Alpes japoneses, es agriculturalmente pobre. Durante el siglo VIII, al no poder contribuir con el arroz necesario para el pago de impuestos, Takayama los cubría con carpinteros, que eran altamente experimentados ya que la región es rica en madera. Entre 1682 y 1868, Takayama fue considerada la fuente oficial de madera, carpinteros y ebanistas para el shogunato. Takayama recibió el grado de ciudad en 1936. La ciudad es popularmente conocida como Hida-Takayamapara diferenciarla de otras poblaciones con el mismo nombre en Japón. El 1 de enero de 2005, Takayama absorbió oficialmente a las poblaciones situadas alrededor de su núcleo urbano, resultando en una gran expansión, tanto en superficie como en población. La ciudad es un popular centro turístico debido a que conserva varios edificios antiguos, y en las afueras se construyó la "aldea típica de Hida", donde se han reproducido edificios de las aldeas montañosas del valle de Shirakawa, de los siglos XVII, XVIII y XIX, llamados gassho-zukuri. El vocablo gassho hace referencia a las palmas de las manos unidas para rezar, y se usa debido a la forma del techo de dichas construcciones. El acceso a Takayama por vía férrea es a través de la línea Takayamade la empresa JR, que parte de la ciudad de Nagoya. Bajamos del tren, cargados con las maletas, y quizás a estas alturas del post, os estareis preguntando - que se nos ha perdido por aqui ? - pues.. vamos a un Ryokan. Algo que todos los que vayan a Japon, deberian probar. Lo vemos mañana. |
Decep Alternator / Binaltech | #123•• Bueno, a falta de acabar la review del dia nipones, vamos a ver alguna de las novedades que nos trajeron los reyes. Dejamos el pez gordo para otro dia para que tenga toda la atencion del post. Principalmente dvds, me faltaban la tira, asi que con todos estos regalos he acortado sustancialmente la lista atrasada, reduciendo como que bastante el numero. No podria ser de otra manera, asi que tuvo que caer de esta, m señora hermana me regalo la tercera parte de Transformers de Bay, imagino que no sere capaz de volver a verla otra vez, pero en todo caso, ya que se supone que soy lo que soy y que sobretodo, tengo las anteriores, esta, no podia faltar, pero tambien es cierto que me negaba a pagar por semejante porqueria. Bueno, como la edicion vaya, con la pasta que han recaudado y no han sido capaces de poner como minimo una caja decente, cutre serigrafia, edicion bastante regulera e insuficiente si se comprar con alguna de las anteriores, ni un estuche de lata han podido ponerle. Esta sin embargo quiero volver a verla ya que me dejo un gran sabor de boca, le dedicare su tiempo, lo merece, me parece que junto con el Caballero de Nolan es de las mejores pelis de superheroes que se han hecho en los ultimos tiempos, muy sobria, con buenas actuaciones, la edicion ademas, tambien esta bastante bien, a diferenca de la citada anteriormente dos discos, con extras, caja de verdad, funda de carton y publi en el interior, pero claro, esto va con la compañia... Por eso la edicion de El Origen del Planeta es igualmente muy buena, no estaba muy convencido de esta peli, pero la verdad es que mucha gente me la ha pintado mas que bien, veremos, en todo caso dificilmente sera tan teatristica como la version de Burton. Al fin la ultima de Potter, que si bien la peli no me desagrado, tampoco creo que sea la que mas veces vea. Una pena lo de esta saga, ya que siempre he sido de la opinion, y sobretodo al final de que la autora a gestionado muy mal el ritmo de la serie y su carrera respecto a los personajes que aqui aparecen, mientras que para muchos, es un mundo, para ella sempre ha sido un deshaogo, y mientras mejoraba su vida, poco a poco a ido prescindiendo de esta terapia que le suponia sumergirse en el poco explorado mundo de estos magos... quizas ha sido un poco egoista ? Tiene todo el derecho, pero vaya, en definitiva el conjunto queda cojo en muchos sentidos, si quereis, otro rato, desarrollamos las teoria sobre Potter que rebotan en mi tarro, que por otra parte, no creo que difieran demasiado de las de muchos. En todo caso, los dvds, siempre han contado con fabulosos extras que amenizan a posteriori el visionado de la peli, y creo que es esta la parte que mas me importa, disfrute mucho con los anteriores, asi que con esta, hare lo mismo, un disco de extras, guay. Otra que que tal, desastrosa pelicula sobre los Linternas, pero claro, al igual que pasa con Transformers... como no la voy a tener, bue, edicion bien cutre que quizas repase algun rato, mas atencion le prestare al material adcional a ver si de esta manera descubro los entresijos sobre como se puede hacer algo tan chungo con un material tan y tan bueno. Y una sorpresa, y muy grata, Dark City pelicula pre-matrix, segun dicen muchos, con toques que me recuerdan a Momo, gran reparto, la vi hace mucho y apenas la recuerdo, creo que es la primera vez que la editan en dvd, e incomprensiblemente han tardado mucho, ya que me parece una peli de cencia ficcion a la antgua usanza mas que interesante, que creo que paso sn pena ni gloria y de la cual, muchas pelis beben hoy dia.
Y ya que estamos hablando sobre pels, notareis que en lineas generales ultimamente no tengo demasiado tiempo, entre unas cosas y otras y mis posts son algo escasos y poco extensos, algunos lo agradeceran, en todo caso, vi la segunda de Holmes, quizas la semana que viene tenga tiempo y podamos comentarla, en todo caso si alguien quiere hacer una pequeña critica o review o comentario para abrir fuego, se lo agradecere. Los carteles eso si, son horribles.
Despues de este breve parentesis, contnuamos con los regalos navideños, aps, por supuesto, como no voy a destacar lo mas caro y seguramente util que me han regalado, unas pedazo de gafucas para jugar a futbol, porque las que tengoya estan un poco hechas caldo, eso si, esta vez, me he decantado por unas bastante mas caras, pero tambien bastante mas bonitas, porque hasta ahora llevaba unas de esas terrbles hortopedicas que pareceian de buzo o "chico especal" y eso que no eran de las transparentes. En todo caso, son una maravilla, los que sepais de lo que hablo me entendereis, a parte de que no parecen de deporte, podrian pasar por unas de esas de sol chulas modernas, se adaptan perfectamente a la cabeza, se fijan como la madre que las pario, y las protecciones y gomas estan integradas perfectamente en el diseño de la gafa, no es un añadido cutre como suele pasar. Por si fuera poco ademas del estuche rigido se incluye un tornavis de esos pequeñines, con tres posiciones para fijar la tipica goma que hace que no se pueda caer, dos tipos de gomas, unas que se enganchan a la patilla tal cual y son muy discretas y otras mas bestias cuya goma incluye la patilla, para hacer uso de esta, que esteticamente puede gustar mas o menos, debe desatornillarse las patillas que lleva, asi que podriamos decir que la gafa tiene como tres "posciones" o estetica, no se si se entiende, imagno que los que esten familiarizados con este tipo de instrumentos sabran a lo que me refiero, para el resto, imagino que sera un poco abstracto, en todo caso son una delicia. Y por si fuera poco, viene con un spray anti-empañe, los cristales, son una pasada y la mar de molones, rojos y polarizados, pa molar, como el nombre, Hercules VX.
Y la cosa no queda aqui, no claro, que os pensabais ? en mi caso no pueden faltar un cumpleaños, navidades o lo que sea sin unas figuricas de plomete, claro. La especial de M.O.D.O.K de Marvel sencillamente es la bomba, sin duda, una de las mejores de la coleccion, grande, bien hecha, bien pintada, muy muy detallada, una preciosidad ... dentro claro esta de lo feo que es el personaje, pero en todo caso una figura que seguramente se agotara pronto y en la que la gente de Eaglemoss parece haberse esmerado de sobremanera. Al igual que la de Chetaah de Dc, jue, impresionante, teniendo en cuenta que es una regular, impresionante esculpido de cara, nivel de detalle en todas las facetas, color, texturas, cara, y sobretodo, una pose de aqui te espero, superdinamica, grande, jue, no se, pero se han lucido con la figurica esta, si señor. Y para complementar a todo esto... una simpatica figura de Bunny en plan cabezon superdeformer, que siempre hace las delicas de niños, niñas, jovenes y jovenas.
Bueno, pues esto a sido todo por ahora, pero a ver si estos dias puedo y os presento el "burro gordo" de los Reyes. Hasta mañana pues. Seguid bien y cuidaos. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #124• A ver, ¿la de Dark City es la de Rufus Sewell (conocido en "Destino de Caballero" como el malo de la peli), Jennifer Connelly (la novia de Bruce Banner en Hulk, por citar una reciente y está buenorra del copón), Kiefer Sutherland (24, hijo de Donald Sutherland y uno de los vampiros jóvenes de "Jovenes Ocultos"), William Hurt ( me parece qeu no necesita presentación, pero mirad "El beso de la mujer Araña", la peli que lo catapultó, compartía reparto con Sonia Braga (taba bueníiiiiiisima) y Raúl Julia (fallecido, de La familia ADAMS, y por cierto, era de Valencia - España)), Richard O´brian (el calvo de mediana edad con mazo pelis de terror en su haber), Melissa George (pivón de actriz rubia, más conocida por tí como la novia del sheriff en "30 días de Oscuridad"),el "calvo mayor" que no recuerdo su nombre pero sale en mazo pelis inglesas de los 70 y 80? (Si es que.... en cuestión de pelis y actores de los 70 a los 2000 me envuelvo yo solo tío) Es que lo de Prematrix me ha rayado, no la veo así, la veo única en su género, y sí estoy contigo en esos "trazos" de MOMO, asemeja a los "calvos" con los "hombres grises". Recuerdo que cuando la vi (yo aún curraba en el videoclub los fines de semana) se la aconsejé a mi hermano y le moló bastante, pero al ser única y distinta en su género no le llegó a prestar gran atención (poco tenías así de molón en aquella época, por lo menos en ese enfoque de ciencia-ficción), la veía "rara". Hace unos meses la echaron en la tele, no sé si era la sexta o qué cadena, pero la vi de nuevo. Del mismo director de "The Crow", eso lo recuerdo, fué lo que me llamó a verla en su día hace unos 15 años. Peazo gafas macho!! ¿Aguanta bien los balonazos? Por si acaso no lo pruebes jeje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #125• Dark City SÍ se editó en España en dvd hace años, lo que pasa es que estaba descatalogada desde hace mucho. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #126• menuda coleccion,tienes de todo respecto a cualquier tema,que crack las fotos de japon me han dejado...sin palabras,es un pais de ensueño. y con lo de metal gear me has dejado te gusta la saga? |
Decep Alternator / Binaltech | #127•• Pues no se Komsco, lo de prematrix lo digo porque muchos dicen que es asi, pero si a ti no te lo parece, pues, puede ser. Las gafas, si que aguantan bien si, son para eso vaya, de eso se trata. Sobre la peli de Dark City, que comenta Primewave, puede ser si, que la editaran ya antes, en todo caso yo es la primera vez que la veo, asi que imagino que no debio tener una distribucion demasiado bestia. Vaya nick tene en el amigo Big ... como deca en m ultimo post Japon es un pais envidiable si. Sobre Metal Gear, tengo cosillas si, al margen delos videojuegos, varias figuras y sobre todo art books, pero prefiero no meterme de pleno, con rarezas y demas porque si no, como que puedes arruinarte. |
Decep Alternator / Binaltech | #128•• Pues como decia, el premio gordo quera dejarlo para hoy. Ya puedo decir con toda certeza que esta figura sera de las mejores de este año que recien entra. Y es que al hablar de esta linea, uno lo cierto es que se repite. INtento ser selectvo, puedo que, pese a que todas son muy buenas, por temas de diseño de personaje hay algunas que me molan mas que otras. La consegui un poco mas barata de lo esperado, no es la que mas me ha costado. Sera la cuarta que tengo de la linea, posiblemente la que mas me gusta, en este orden, esta la primera, Firefly, Cobra Commander y el Viper Francotirador. Este siempre fue uno de mis favoritos, guardo gratos recuerdos de el, y era una figura que no iba a dejar pasar de ninguna de las maneras, ademas de que me parece de las mas notables de la coleccion, seguramente junto con Beachhead, que deberia intentar que cayera, y algun otro, quizas mas por importanca de personaje que otra cosa, es el caso del Comandante, la figura es de lo mas sencillo en todos los sentidos, y lo hubiera preferido con la cara de cromo, pero que por ser quien es tiene una presencia tremenda. Y los que estan por llegar no se quedan atras, el siguiente sera Zartan, otro que caera seguro, aunque imagino que antes me llegara el cobra trooper del desierto y quizas aparezca el ninja negro, pero seran moldes repetidos con cambio de uniforme y algun detalle mas, como figura nueva, os emplazare a su momento cuando salga Zartan, que aun falta mucho. Pero justo este mes pasado aparecio la que aqui nos ocupa esta noche, un soldado, infanteria, Viper. La figura es excelsa, sera por armas... sera por complementos... sera por parches... Fijaos: Cuerpo con mas de 30 puntos de articulacon. Gafucas para ponerlas sobre el casco. Neck Gaiter. Tactical Shirt. Parches, un carro. Tactical rope. Ropa coil. 3 manos intercambiables. Dos sets de botas. Display, y en cuanto a armas.... Gb Magpul Masada rifle. M68 CCO. Red Dot Sight. 3x Optical Magnifier. Sound Supressor. Siete Magpul PMAG DOs granadas VM-Strker. Assault Riffle/grenade launcher. Y cuchillo de combate. Casi nada... Una pena no haber pillado la version especial, que es la que os muestro aqui arriba, en este caso, es de las que valen la pena, puesto que viene con una cabeza extra, pero claro, se vende tan solo en la web de Sideshow, es algo mas cara, y ademas hay que pagar envio, mucha tela para tan solo una cabeza, quizas se pueda encontrar mas barata por ebay suelta, si es que la venden.... Asi, a priori, cuando la abrimos vemos que la figura en si es aparentemente sosa, al no llevar los complementos, claramente parece que el soldado este en posicion "cantina", gana un mundo esta figura cuando se le calzan todos los complementos, y debo decir que la cara me ha sorprendido gratamente, puesto que en fotos, por la iluminacion la cara se le veia mate, lo suyo era que fuera cromada.... pero, asi es, la verdad es que cuando la abres y la miras con detenimiento te ves reflejado en la masacara, emulando alguna escena de algun comic o serie. La cabeza, perfectamente guapa, con una serie de detalles de lo que parece ser entramado mecanico en la parte de atras, cerca de la nuca, y lo cierto es que si ya de por sí es bastante guapa, cuando le pones las gafas, aun mola mucho mas. Pero claro, la cosa es ponerle el chaleco con todos los complementos, y cuando crees que no puede ganar mas, te equivocas porque tiene parches que lo embellecen, le dan mas sentido, mas realismo, todo un detallazo que venga con tantas posibilidades en este (y otros) sentidos y que no vengan pegados ya en la propia ropa. Mola mucho ver tantos complementos que incluso algunos no tengas ni idea de donde van, como dos pequeños botectitos verdes, que parecen contener algun tipo de gas letal o algo asi, que evidentemente viene con sus rayitas y numeritos de medicion impresos sobre el cristal, con todo lujo de detalle, vaya, que lo lees sin problema. Pero creo que en lo que mas me pierden esta figuras y el Viper tambien es en todo el entramado de costuras que llevan los trajes, evillas, remaches, y tipos de textura de traje, ademas este, por si no fuera poco a nivel de detalles, viene con botas y bajo pantalon manchado de barro, porque el pintado tambien es algo impresionante, las partes de plastico que vienen pintadas, quedan de coña, hay zonas que emulan el metal, la ropa, con diferentes texturas, las zonas del pantalon acolchadas, esas rojas, realmente lo son, texturas de creamalleras, rascones del casco que entredejan ver el color metalico que hay debajo, el pañuelo en el cuello. Realmente esta figura tiene un diseño superatractivo, y todos los detalles estan cuidados al maximo, como todas, lo bueno es que esta en concreto tiene muchos, estoy mas que contento con esta pieza. No te la acabas. Desde el casco, hasta las botas, es una figura de 10. Fijaos en esta foto de abajo, la pegatina que lleva el casco, cuantas posibilidades, hace que las palabras "army builders" tenga sentido puesto que cada soldado es gual si, pero con los parches se abre un abanico de tuneadas importantes. Creo que es en muchos sentidos la fgura mas rica o de las mas ricas de la coleccion, y que es un regalo para el fan, se les ha ido la olla. Otra de las peculiaridades, que al igual no molan no que va, es el tema de intercambia de pezas, para el que tenga varias, como ha hecho este hombre que he encontrado por internet, que ha combinado varias cabezas, y varios complementos de otras figuras y soldados de la linea, consiguiendo figuras nuevas y resultados mas que buenos. Fijaos: Aqui lo divertido es ver como han variado cosas, como ponerl a uno de ellos la cabeza del cobra francotirador, o sobretod, el cambio de botas y proteccones o rodilleras. Lo divertido aqui es fabricarte tu propio soldado o ir entrando en foros y ver quien ha hecho los cambios mas efectivos, efectistas o los que mejor quedan, porque claro... lo bueno que tiene este tipo de figuras es que casi siempre tinen cosas intercambiables, y no tienen porque ser de Sideshow, la marca Dragoon, por ejemplo, que no es n mas ni menos que una de las muchas que hay, especializada en las 12 pulgadas, en soldados, de todo tipo y de todas epocas, que vende sueltos pares de botas, cascos, armas, jue, asi sin pensar mucho se me puede ocurrir comprar un casco que vea que queda ben y engancharle un logo de cobra de los que vienen en el Viper. En pocas palabras se trata de personalizar tu propia figura. Esto que estoy diciendo es una pequeña jodienda, porque esto puede hacer que los dudosos se acaben decantando, y yo me se de uno que debe estar tocandose ya, mientras piensa en la idea. Me decia el compañero Transmutante que le pica empezar a pillar estas fguras, claro y a quien no, el problema es que son caras, se agotan mas o menso rapdio y suben de precio como Snake eyes, la otra gran figura de la linea que se me antoja la mas guapa junto con esta, y eso que han faltan por salir el Crimson Guard o Zartan. Pero el tema es que creo que es la coleccion definitiva de G.i.joe, la pregunta es ? Acaso alguna vez podria hacerse una coleccion de figuras de esta linea mejor ? pues sinceramente, creo que no, ahora estan con los Premiums Formats, pero son otra cosa. La cuestion es que es relativamente facil por diversos temas que podemos tratar despues, seguir la cole, pero eso si, si lo llevas al dia, si has de empezar de cero, la cosa es un tanto peliaguda, es relativamente facil comprar una por mes, ahora, dos ya, creo que es mas complicado, y como tengas que empezar a mirar por internet las atrasadas... ya si que la has cagao... Pero si vaya, que es facil dejarse enamorar por estas figuras, la cuestion es que cuando compras o te regalan una, te quedas con ganas de mas, son mas o menos caras, aunque no creais, depende como no tanto como un Masterpiece, pero una vez tienes una entre manos, la calidad es tan alta, que, ni te acuerdas de lo que te ha costado, el precio esta justificado y la disfrutas tanto que vale cada euro que pagas. Siempre es la misma sensacion, vas a la tienda, los compras y piensas, jue, me he dejado una pasta, pero cuando abres, desde el diseño de la caja, hasta el iman de la solapa, es un gustazo, se te olvida rapido el tema economico, eso si, el amigo Transmutante lo tene chungo, porque eso de construir (cuidao que hay gente que lo hace) army builder en esta linea, la cosa es complicada. Pero como deciamos, incluso la politca de la empresa me gusta. Anuncian con mucho tiempo, lo cual permite que ahorres, en un año, apenas sacan 2 o 3, si bien es cierto que en los ultimos 3 meses se han animado, pero lo normal es que anuncien una, con lo ya sabido es una garantia, no supone un problema comprar "sobre foto" la calidad de esta gente esta sobradamente contrastada, asi que no supone una duda. El tema es que si sabes gestionarlo bien, es facil que te hagas con todas las piezas de un mismo año... claro, te sacan especiales, lo cual tambien es de agradecer, suelen hacerlo para las 'cons, pero tambien os digo que suelen actuar mas como complementos o para completistas, suelen ser repintados con pequeños remodelados o ampliaciones, claro, esta guay, un poco de sorpresilla mola. Yo espero que pronto pueda caer algun Joe, de momento solo tengo cobras, y claro, lo malo tambien es que estas figuras, al igual que las de Hot Toys, lo suyo es tener espacio para exponerlas, vitrinas, yo las tengo en las cajas, y es una pena. Ademas esta gente de Sideshow a tenido la genial idea de sacar "enviroments" con lo cual molan mas todavia, puedes ponerlo es pose, y como son superfotogenicas, ni os cuento lo guapas que quedan, si ademas, quieres currartelo mas, puedes ponerles una buena iluminacion, y ya es la pera.... No se, suelo entrar en foros, y quizas lo haya, pero no he encontrado a nadie que haya quedado descontento con esta linea de figuras, la cosa es saber hasta cuando llegaran, o que futuros personajes haran, porque... con cada nueva figura de Sideshow de Joe, digo lo mismo: no, si el problema no es que te hayan sacado a este Viper, o que este programado un Crimson, el problema es que ya han ido a por Zartan, y que se me antoja como mas bien una cuestion de tiempo, que hagan a perosnajes tan miticos y guapos como Destro o...... claro.... en quien estais pensando ?!... La Baronesa, aqui si se pueden llevar la palma, y aqui si que seguro que Transmutante caeria seguro, por supuesto seria una figura que me pillaria como un loco, y la exclusiva, con lo que le metieran, podria ser la repera... uf uf uf, sudo tan solo de pensarlo. Pero ya os digo, creo que es una cuestion de tiempo, una figura obligada, que no se entenderia que no acabaran sacandola y que seria una pequeña decepcion que cerraran la linea sin ella.... ojala a Sideshow le quede cuerda para rato, ya que creo que se venden bastante bien. En fin, pues si nadie tiene preguntas, deberiamos ir acabando aqui, poco puedo añadir que no se haya dicho ya, mas que contento estoy con esta figura, que creo que marca un antes y un despues en la cole, y que hara, sin duda, que muchos se tiren a empezar a comprarlas, porque, como compres una.... Ni que decir que es una figura salvajemente guapa, que no me importaria tener una o diez mas de estas, que en la tienda donde la compre curiosamente es la ultma en llega y que se les agoto en una semana, a diferencia de otras de la serie, que estan muy bien, pero, no son el Viper, y me temo (Transmutante) que sera de las que suban pronto en ebay. Una figura excelsa e increible a todas luces. No se puede pedir mas. Larga vida a Sideshow y a G.I.Joe. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #129•• Argggg!!!!!!...... No puedo caer ahora en esta tentación de figuras pero tiran de una manera casi irresistible...... Pero no, ya por tu culpa me preordene la Baronessa de Sideshow....XD El problema no es que puedas pedir una sino que es más parecido a una droga, (según dicen).... te pillas una y no paras....... Pero si no la pillas ahora es nunca, porque los precios se elevan al infinito al cabo de unas semanas...... Arggg!!!! de nuevo. Pero espera un segundo,¿ la versión normal tiene las antiparras que muestra la variante exclusiva de las fotos? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Decep Alternator / Binaltech | #130•• No en principio la edicion especial de esta figura, que se vende solo online en la tienda Sideshow, trae una cabeza opcional. De todas formas sobre lo que has comentado, puedo decir por mi experiencia que lamentablemente, no se si sera el caso del viper o no, pero estas figuras bajar de precio no bajan, ni salen a subasta y las puedes conseguir megabaratas, el precio fijado casi siempre suele ser parecido, salvo a alguno que siempre le se va la olla, pero casi todas suelen salir por lo mismo, incluso con un poco de mala suerte suben, como es el caso de Firefly que a mi me lo regalaron por 130 y ahora lo que llegado a ver incluso por 300, Snake Eyes mejor ni hablamos. En todo caso cada vez van saliendo mas, asi que las primeras se van poniendo mas caras, ademas de las especiales. Es lo que hay. De todas formas para que no os lo penseis mucho o no tengais demasiadas dudas o para que luego no digais que no os avise, aqui unas foticos de las proximas que van a salir y que... claro, como todas, son 100% recomendables.
Casi nada, decidme uno que no mole o sacarles alguna pega, fijaos que a poco que le pongais un poco de escena la cosa se dispara y ultramola. Bueno, esta noche vemos cosas niponas y novedades de papel. |
Decep Alternator / Binaltech | #131•• Novedades de papel sobre Transformers, me pasaron el numero 1 de la serie nueva. No me gusto practicamente nada, lo siento, no digo que este mal, pero personalmente tengo y he leido demasiados comics, y este tipo de cosas como que ya hace tiempo que las superee. No es que el comic este mal, es que no me aporta nada, en ningun sentido, Roche sigue sin gustarme, ademas cada vez menos, dibuja bocas con piños mas grandes que nunca, ha quitado nivel de detalle, mas aun, ha varado un poco su estilo hacia animated, que se nota sobre todo en las piernas, estilo que tampoco me gusta demasiado, han vuelto a cambiar diseños, imagino que para que compren mas muñecos, los diseños y el estilo grafico sobretodo hace que muchas veces personalmente no entienda algunas escenas. Dibujo infantiloide y plano, mejor que no sombree porque hace un efecto "sierra" mu feo, narices aguileñas o de fofito. La historia, no esta mal, pero no me interesa. No me aporta nada, no me interesa despues de 25 años leer cosas sobre personajes quemados y que apenas han evolucionado, que estan fuera de continuidad o con continuidad extraña o mal construida, con personalidad, esta vez se han pasado, combiandos con el dbujo, son humanos disfrazados de robots. Si Roberts ha guionizado 20 comics, 18 van de autobots, en este comic sale uno, y se vuleve medio bueno, poco original, ya esta visto, cliches varios, que se repinten en cada ciclo, un comic de tercera, es lo que hay. Pero.... Leedlo y vosotros mismos. Aps, han sacado 7 portadas de este primer numero 1.... otra cosa un tanto inecesaria tambien. Y me pasaron el segundo tomo reedicion de clasicos, otra vez, y ya he perdido la cuenta de las veces que lo han sacado. Bueno, se trata de la misma edicion que salio hace unos meses, cambiando la portada, la calidad de papel y por consiguiente, el color. El papel es mas de "periodico" como antaño, por consiguiente el color tambien varia un poco, lo bueno que tiene y que imagino que por eso han hecho esta edicion, es que aqui se han ncluido los numeros del Cortacircuitos, personaje Marvel que en la edicion anterior por no haber negociado los derechos no aparecia. Bueno, una edicion mas en todo caso... ya he perdido las veces que lo tengo..... Y mas aun excelsa edicon, casi inmejorable de la saga de IDW, no hacen falta esas alforjas para estos viajes. La edicion es impresionante, como el resto, una coleccion casi definitiva, tapa dura, mayor formtao, hilo, tira de tela roja que actua como punto de libro, inmensa portada de Starscream de E.J con superestilo de lapiz, en la parte de atras detalle del brazo con el arma tipica de este hombre. El contenido ? pues lamentablemente este libraco contiene la pero etapa de la historia de transformers, incluso peor, o mucho peor que la de Costa, que... si, eran historias malas, pero al menos no estaban mal escritas o mantenia un nivel medio-bajo. Aqui, la infame etapa de AHM incluyendo los pateticos y extraños Coda. Chusca. Pero la edicion, es muy buena, en lo que si es mejorable es en que quizas, podrian haber includo las portadas aternativas y demas al final del tomo. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------- Mas comic, fuera de transformers. Creo que el primer tomo de la buena edicion que saco Planeta sobre Spawn esta agotada o descatalogada. En todo caso yo lo pille hace algun tiempo. Lo tenia en grapilla, pero este formato creo que ocupa menos y evidentemente es mas bonita, tres tomos sacaron de esta serie, ignoro si el Catalogo sacara alguno mas, la serie no esta acabada en este formato. En todo caso, es un bella edicion en tapa dura que hara las delcias del engendro infernal que revoluciono junto con su autor el mundo de los comics, por alla finales de los 90. La historia sin embargo a quedado un poco desfasada, pero era fresco en la epoca en muchos sentidos, asi que creo que es una edicion que merece este comic, que supuso un antes y un despues en la historia. Recopilados aqui los 15 primeros numeros con bocetos interesantes al final, asi que ya sabeis, puede ser interesante volver a buscar al gato Felix... Y hace poco me preguntaban por el, numero 57 de El Catalogo del hombre murcielago, que continua justo donde sequedo Planeta, y no veas como cambia Greg Tocchini comparado con otros trabajos. Y numero 56 de Superman con simpatica historia de Krypto. --------------------------------------------------------------------------- ---- Bueno, mañana hablamos sobre los comics Marvel, que han salido unos cuantos, pero, el otro da me dieron el plomete de Kraven, que no lo tenia, gran personaje, pintoresco como todos los de Spidey, simpatica figura. Otra mas, pa la saca... |
Decep Alternator / Binaltech | #132•• Pues como estos dias ando un poco liado, se me esta acumulando el trabajo, no doy a basto. Demasiadas cosas, demasiado poco tiempo. A ver si una noche me pongo y hago un megapost, el problema, el tiempo y las dificultades del maltrecho pc. De todas maneras vamos a ver alguna pequeña gran novedad. Me estoy quedando un tanto atras en el tema de Manga, a ver si me pongo las pilas... Pero esta serie es de lo mejor, o mas curioso que se edita, no diria que no os la recomendaria, goza de buena salud, y mas ahora que han editado el par de pelis. Pero el problema es el de siempre, la pasta y el espacio, y es que Gantz va por su numero 32 y no muestra visos de acabar pronto, si bien es verdad que por el tipo de historia que es y como esta estructurada podrian terminarla en cualquier momento, pero claro, mientras la gallina de los huevos tire, eso va a ser complicado Pero como decia, es una de las serie mas chulas que se editan, y en algunos aspectos incluso diria que es la mejor o de las mejores. Dale un tiento a ver. Y se agradece que vayan acabando series, Dr. Slump, lamentablemente llega a su fn, una lastima. Quizas aqui alguna cosa mas se podria contar, pero bueno, el merito de esta serie es que con todos los años que hace, a dia de hoy, aun se conserva tan fresca y divertida como el primero. Seguramente de las mejores cosas que hizo Toriyama. Aun asi, mejor que no la hayan continuado, al menos en papel, teniendo en cuenta lo que hicieron con el anime, una lastima el elevado precio sinsentido de los DVDs.
Y nuevo numero en formato de bolsillo de esta gran serie, La torre oscura, que graficamente me parece una maravilla, superefectista, y el color acaba de culminar una obra realmente redonda que da forma y simula a la perfeccion el mundo de Stephen KIng y el pseudo-mundo de este pseudo-western. La edicion, sin ser la mejor posible, creo que es acertada, incluso mejor que el formato revista normal en que se editaba. Mas, kekete, si el otro dia veiamos el cabezon de Bunny, claro, ahora le toca a Tiger, que esta en pose flipadesca, muy guapos estos cabezoncillos, pero vaya, no digo nada que tampoco no veais por vosotros mismos. En todo caso, nuevamente el nivel de detalle es altisimo, para lo que es. ----------------------------------------------------------------- Ahora si, vamos con al menos, alguna, novedad de Panini, antes de que esta noche nos atropellen las de ECC. Astonishing Vol.3 num. 22 no es lo que era no, sobretodo durante las dos primeras etapas, eso de hacer comics aprovechando el buen nombre de otros creo que es un error, lo unico que hacen es sobresaturar el mercado de manera innecesaria. En todo caso, no creo que tarde mucho en acabar, tardaron 2 años en hacer dos arcos argumentales, y ahora en un año te hacen 4. Con la tercera parte de "Monstruoso". Mentallo controla la Isla de los Monstruos a través de la mente de todos sus habitantes. Ya ha enviado a Fin Fang Foom a destruir Tokio, pero sus planes no terminan ahí. Sólo quedan tres miembros de La Patrulla-X, junto con una integrante en prácticas, para detenerle. El que sigue en buena linea es el capi, serie totalmente recomendable y de lo mejor que edita Marvel con regularidad, a destacar este mes que muchos numeros son dobles ante la locura que le ha dado a Panini, por acercarse a la contnuidad yanqui. Con las partes dos y tres, de cuatro, de "Gulag". Cuando se cumple un año desde el lanzamiento de su nueva andadura, la vida de Bucky da un giro inesperado, mientras lucha por resistir en el gulag ruso. A su vez, en Estados Unidos, su amante, la Viuda Negra, y su amiga, Sharon Carter, buscan una manera de traerle de vuelta cuanto antes Numero 63 del aracnido, al que creo que no se le pueden dar mas vueltas. Spiderman es ahora parte de la Primera Familia, y los que formaran Los 4 Fantásticos se hacen llamar la Fundación Futuro. Su primera misión juntos les conducirá a través de un viaje alucinante en el que tendrán que enfrentarse contra Los Seis Siniestros. Thor 9, me gusta como guioniza Coipel, y me encanta como dibuja Coipel, gran duo, gran personaje, gran comic, buena epoca, carne de tomo, asi se resumirian las sensaciones de este comic, y por si no fuera poco... estela plateada ! Y es verdad eso de que en Marvel hay mejores dbujantes, por ejemplo, si el mes pasado era Acuña el que dbujaba, este mes han cambiado y es un solvente Jefte Palo, el que se encarga de esto, cursioso numero, por otro lado. Es el más peligroso cumpleaños que hayas contemplado jamás. La nueva novia de Lobezno ha invitado a La Patrulla-X y a Los Vengadores a preparar una fiesta sorpresa al mutante favorito de todos. Pero el cumpleaños de Logan nunca ha sido su fecha favorita del año: de un modo u otro, la sangre acaba por cubrirlo todo... no hay tregua para esta peña..
Numero doble tambien para los 4-F, que siguen llamando asi, pese a que el encabezado deberia poner, FUndacion Futuro, pero bueno, ya se sabe como funcionan las cosas, en todo caso, detalle sin demasiada importancia, pero las diferencias comerciales del evento entre un pais y otro son mas que notables, y logicas por otra parte. Pero siempre es un place ver como guioniza Hickman y sobretodo, como dibuja Epting. El numero de los Nuevos Vengadores, 11, es cruel, dibuja Deodato.... bien, y cada mejor, y combinan paginas de Chaykin... que... el hombre ya no esta para muchas o ninguna alegria, esta mal mal mal, y junto con Deodato, la diferencia aun es mas notoria, no se en que estan pensado aqui los de Marvel. Y ahora, una reflexion asi al aire, es curioso ver como desde hace algun tiempo, las portadas de los comics, ni los personajes, muchas veces no tienen nada que ver con lo que pasa en el interior, claro, esto es guay porque ayuda a confundir a la gente por consiguiente la final acabas por no distinguir un numero de otro. Vengadores 12 que dibuja el buen Bryan Hitch, que, no esta tan bien como en anteriores comics, como ne Ultimates, pero ya se sabe, que un poco de Hitch siempre es mucho, o casi siempre. Un punto de arranque para nuevos lectores en el que Los Vengadores lucharán contra sus propios compañeros, asistirán al regreso de SWORD y a la desaparición de Spiderwoman. Brian Michael Bendis y el genial Bryan Hitch unen fuerzas para esta historia especial de Los Héroes Más Poderosos de La Tierra, que servirá de prólogo a la saga que golpeará el próximo año a toda La Casa de las Ideas. Aps! ademas vemos aqui un rediseño de un personaje que creo que hacia tiempo que no veia, M.O.D.O.K. Pasado y futuro chocan en un alto en el camino de lujo, con nada menos que Alan Davis como dibujante. Este episodio autoconclusivo introduce a un nuevo grupo de Vengadores. Como resultado de la cruzada para encontrar a La Bruja Escarlata, Patriota se ha convertido en el Capitán América, Hulkling ha asumido el manto del Capitán Marvel y Iron Lad es el nuevo líder del equipo: Kang el Conquistador. Ta guay, esta serie. Y me esta gustando esta saga de Fear Itself, me esta pareciendo todo muy bien, ciertamente aprovechan el tron de Thor, pero, lo casan todo ben, no es que sea una historia demasiado original, pero mola, ademas los dibujantes que estan pillando si si, dadle un vistazo que os gustara, claro, el problema aqui es que todo esto es carne de tomo, y con la regularidad que estan saliendo ultimamente no se si deciros que os espereis. Mala cosa eso de editar en tomo, cada cosa, indiscriminadamente, por malo o bueno que sea... De hecho, el mes que viene, tenemos hasta la friolera de 47 novedades entre unas cosas y otras y debido a planes editoriales. Una locura. Y carro de novedades de series satelites, el Origen de Pecado, perosnaje que parece llevar parte de la voz cantante en esta ultima macrosaga del unverso Marvel. Aquí tendrás una historia completa en cada número, con la que completar los acontecimientos del gran crossover Marvel del año! Es esta primera entrega, presentamos el verdadero origen de Pecado, la hija de Cráneo Rojo. Todo empieza en el presente, con Steve Rogers descubriendo los horribles crímenes de la nueva amenaza que asuela el Universo Marvel... Es cuando llega el momento de examinar el pasado, de descubrir a una niña nacida en la Isla de los Exiliados, que llevará orgullosa el manto de su padre. Mientras el terror se extiende entre la población mundial, Speedball ha regresado al peor lugar imaginable: Stamford (Connecticut), cuyos habitantes le culpan de la muerte de seiscientas personas, en el desastre que encendió la mecha de la Guerra Civil superheroica. Mientras tanto, los Agentes de Atlas liderados por Jimmy Woo viajan a Europa, para combatir allí a uno de los más amenazantes peligros alrededor de la crisis global que acaba de desatarse Cuando La Patrulla-X dejó el mundo alienígena de Breakworld, la estructura política de ese planeta había sido reducida a cenizas. No se quedaron así. Ahora, una nave de guerra ha cruzado el espacio, con una misión que golpeará a Kitty y Coloso como si de un meteorito se tratara. Únete a Kieron Gillen y Terry Dodson en un descubrimiento que pondrá en peligro a la humanidad al completo. Muy guaoa la serie de Shield, otro tomo, sin duda. Con el quinto episodio de la alucinante serie que desvela el pasado oculto del Universo Marvel. Leonardo da Vinci ha desafiado el liderazgo de Isaac Newton dentro de SHIELD, mientras que el padre de Leonid ha sido detenido, después de atentar contra el alto consejo de la organización. Y de momento, lo dejamos aqui, esta noche seguimos. Cuidaros! |
Decep Alternator / Binaltech | #133•• A tiempo de que nos atrapen algunas novedades de la recien estrenada ECC que en su primer año plantea continuar directamente con algunas de las cosas que Planeta dejo en el tintero, mismo formato misma linea, en este principio. Asi pues, vemos el numero 19 de La guerra de los green lanterns, con un triptico en su portada donde podremos desplegar y ver toda la batalla al completo, formando una especie de poster, buena idea. Como tamben lo es editar las tres series que aunque con nombre lgeramente distinto tienen la misma continuidad. En este numero 19 encontramos, Green Lantern, Green lantern Corps, y Emerald Warriors, al lector de va de perlas puesto que continua una directamente de la otra, tiene todo lo que necesita para comprender y leer la historia de los vigilantes esmeralda en este numero. Aprovecha tambien para acabar la serie de El dia mas brillante, en este numero 13, venticnco numeros tenia esta serie en los U.S.A si mal no recuerdo. Y como no podria ser de otra manera, la saga acaba, pero continuara con la serie: La busqueda de la cosa del pantano. Dicho sea de paso, la portada claramente es un homenaje a la ya mitica portada y serie numero 1 de Blackest night.
Y el esperado, aunque creo que no por bueno, Flashpoint que sinceramente no me gusta como guioniza Geoff Johns, este personaje creo que se le da especalmente mal al buen guionista, siempre le dota de un historia un tanto extraña y paranoica, no acabo de entender, y si encima nos metemos con mundos alternativos etc, peor. Dibuja Kubert, bien, como siempre, pero no puedo evitar el que se me antoje raro, cuesta 4,75 euros, un poco caretes estos primeros comics de esta gente, para ser grapas, cuatro con algo.. como que da palo. Curiosamente el comic viene plastifcado, trae un absurdo poster doble en paginas interiores, absurdo porque no lo arrancaremos nunca. Por un lado es la portada de este numero 1 y por la otra los diseños de Jim Lee para la nueva etapa de la liga. Al final, unos dseños y en la contra un checklist para seguir el evento a la perfeccion, es lo malo de los comics yanquis, que no salimos de un evento y nos metemos en otro... el negocio es lo que tiene. Y nueva historia de Bruno Diaz. En este tomo finaliza el primer trabajo de Snyder en la serie Detective Comics, que sirve de aperitivo a lo que ocurrirá en la serie del Caballero Oscuro tras el estallido del nuevo Universo DC, que en España descubriremos el próximo mes de mayo. En este número, además de seguir los pasos de Dick Grayson en su investigación sobre unos contrabandistas y acercarnos al problema que tiene James Gordon derivado del regreso de su hijo, celebramos la delirante aparición del Joker, el villano de Batman por antonomasia, que siempre que aparece lo tiñe todo de locura. Excelente trabajo y mas que interesante portada. Muy guapo. Y mañana mas, me voy, pero os dejo con una especie de poster promocional que hice para un proyecto que fue desechado por los amigos de IDW porque prefieren seguir haciendo basurilla, normal, como hasta ahora les ha funcionado y les funciona, pues... me parece logico, no teneis mas que mirar los foros de transfans en este apartado. Bueno, de hecho el dibujo lo tenia a medio hacer y lo rescate y remate el otro dia en plan rapido, iba a ser la portada incentiva del numero 3 del primer arco argumental, pero de paso le puse un pequeño escenario y algo representativo de lo que iba a pasar en ese numero y de paso un mensajete. Ea. Aps, lo olvidaba, como era de suponer y esperar cn el numero 4 de la revista sobre Transformers, regalan el album y cromos de Prime, los mismo que hace semanas que se ven el los kioscos. Mañana lo vemos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #134• Oye pues el dibujo te ha quedado de P.M. No tendras ese proyecto colgado en Fan Art, por casualidad, no? |
Decep Alternator / Binaltech | #135•• No no, ni de coña, primero porque creo que es mas "fan art" lo oficial que la intencion que tenia esto, y segundo porque como dice el Joker en la segunda de Batman, "si algo se te da bien, no lo hagas gratis" asi que, no, lo siento, del proyecto a fondo solo sabemos Jim y yo, por supuesto, no lo comparto mucho mas, y menos despues de las experiencias digamos sospechosas con IDW. En definitiva es un problema de visiones, los fans y por consiguiente algunos editores etc, bueno, estos segundos tendrian una mezcla de varias cosas..., tienen una vision muy reducida y obtusa del tema, no tienen aspiraciones y son pobres en ideas e inquietudes, tu dales a Prime y Megatron, aunque sean tan lamentables desde hace años y aunque haga años, como 30 casi, que estan rondando por ahi, aportando mas bien poco, tu dales a ese par y venderas, y quedaran maravillados como s no hubiera un mañana, aunque sea la idea menos original de la historia. Como bromeo con Sylvr, para el transfan, el comic perfecto es aquel en que en cada pagina sea una splash page batallesca entre ambos. En todo caso, sea como sea, que lo disfruten. Es lo que hay. Sobre Jim es de la unica persona de mas o menos alli dentro que me fio. Hace tiempo, colgue el guion tecnico de la primera pagina, y las portadas, tanto la incentiva como la normal del primer numero, y algun diseño, en este apartado mismo, si quieres buscarlas tu misma, si te da palo y quieres verlas o leer como va el tema dimelo que te lo pongo otra vez aqui. Pero pienso que la linea general, las historia y la intencion que tiene el comic, es tan buena, y no esta demasiado bien que lo diga yo, eso es verdad, que prefiero guardarmela para mi y poco mas. No me queda otra. Asi que lo siento, pero me alegro de que te haya gustado el dibujete. ---------------------------------------------- Seguimos con los comics que se quedaron atrasados ayer en grapilla. Con el tercer y cuarto capítulo de una aventura ligada a "La muerte de Spiderman". Los superhéroes luchan entre sí en una alucinante aventura, que enfrenta a Vengadores contra Ultimates. La verdad es que entre que el formato no creo que sea el mejor, entre que hay varias series de este plan y que hay varios arcos, ademas de la continuidad regular, uno casi a la fuerza acaba por perderse. Pero el comic, en lineas generales no esta mal. Vengadores Secretos 12. Un punto de arranque para nuevos lectores, coincidiendo con el primer año de existencia de la serie. Again. es el tema, que casi cada mes encuentras alguna serie que rerererererererererererererererererererecomienza, si bien no desde el numero 0 puede leerse casi sin necesidad de haber ledo lo anterior. Dbuja Scot Eaton, que la verdad, no lo hace nada mal. Comienza una nueva dirección para X-Men Legado. Con las consecuencias de "La Era de X" Pícara y Magneto han sobrevivido a su más difícil misión. Ahora que han pasado juntos por todo un mundo alternativo, están más cercanos que nunca. Un comic normalete sobre Mutis, sin mas, y es que de toodos los comics que estamos vendo estos dias depende como, solo cuatro o cinco serian indspensables, el resto, algunos estando mal y otros estandolo, hacen las delicias de fans mas o menos acerrimos, manteniendo un nivel de calidad mas que digno. Un episodio autoconclusivo, epílogo de "La maldición de los mutantes". Júbilo se ha pasado a las filas de los vampiros. Y aunque la batalla contra los chupasangres terminara con la derrota de éstos, ella sigue buscando su lugar en el mundo, tratando de controlar sus instintos de depredadora. Sin que lo sepa, uno de los compañeros de La Patrulla-X tiene la clave para curar su sed de sangre. Nunca acabe de enteder la necesidad de esta saga. Bueno, esta noche vemos lo de la revista de Transformers y alguna cosilla mas. Hasta luego! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #136• Que mosqueo con esta gente de IDW.....pero vamos....eso es como darse de cabezazos contra una pared....no creo que se llegue a conseguir nada con ellos..... Pese a todo yo siempre te he comentado que lo dibujaras por tu cuenta.....es mucho tiempo y trabajo quizás...pero tampoco tienes ninguna prisa....no se....supongo que son las ganas que tengo de ver más trabajos tuyos............. En fin tu veras....pero es inútil seguir lamentándose por este tema.....ya que no se puede hacer nada...... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #137• Ostras...la verdad es que había leido hacía ya mucho que eras dibujante, pero no habia visto hasta ahora ningún trabajo tuyo, joder, está de PM. Eres un genio. A mi la verdad es que Roche me deja mucho que desear desde el principio, es un pequeño bluf en toda regla, creo que ha chupado demasiado del manga y caricaturiza a nada más y nada menos que ¡¡¡personajes robóticos!!! Joder, si algo queremos los fans es ver a los TF cuadradotes, no cosas metálicas que podrían desfilar por la pasarela Cibeles con sus cinturitas de avispa. Lo dicho, un crack. PD: Si no consigo trabajo cuando se me acabe el temporal que tengo ahora, ¿Te puedo enviar portafolio? siempre he querido ser dibujante, pero nunca me he atrevido a publicar nada por miedo, ahora, si tengo que elegir entre el miedo a el qué dirán, y el no llegar a fin de mes... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #138• Y no dibuja nada mal Decep, acepta el portafolios cuando te lo envíe A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #139• No no Transmutante no me lamento, smplemente explico el que. Sobre lo de dibujarlo, ya sabes, si me pagais 1000 euros al mes, teneis un comic 24 paginas cada 30 dias. ---------------------------- Bueno Seta, Roche no me gusta para Transformers, imagino que para otras cosas estara bien, pero es una cuestion de gustos y estilos, a mi no me mola, pero si hay peña a la que si, pues, ellos mismos, la concepcion que yo tengo sobre esto es radicalmente diferente. Sobre lo de enseñarme tu portafolio, eeee, bueno, sin problema, pero como que si lo ve un editor mejor, yo no soy editor asi que poco trabajo te puedo dar.... ---------------------------- |
Decep Alternator / Binaltech | #140•• Pues vaya, despues de estos dias de inactividad forera, vamos a ver cosas atrasadas. En tema de dvds, ahora que el Corte hace unos descuentos interesantes, es buen momento para pillar dvds que tengo pendientes, pero por los que no voy a pagar el precio "real". Primer volumen de Gantz, interesante, muy igual o parecida a los primeros numeros del comic, peli que tiene mucho exito en Japon, de hecho, estaba anuncada por todos lados, ciertamente esta serie goza de muy buena salud, ignoro si al manga le quedaran o no muchos numeros, pero de momento, la cosa tira "palante". Y por fin han editado Clerks, y la verdad es que la edicion en tema de imagen es justita, quizas por eso no se ha editado antes, pero es justificable, es como pillar un video de la primera comunion y meterla en dvd... complicao, eso si, la peli sigue siendo una pequeña joya, aguanta, y de que manera, el paso del tiempo. Scott Pilgrim me gusto, de los productores de Hot Fuzz etc, me gusto mucho, todo, los personajes, la estetica, la dreccion, musica, efectos, todo, "pa la saca" Y la ultima joya, aunque me han dicho que quizas no lo es tanto como otras, pero en todo caso la sombra de Miyazaki es alargada, Arriety, cuando aun falta un largo tiempo para que estrenen aqui, si es que algun dia lo hacen "Up from Poppy Hill". La veremos, con el cariño y predisposicion habitual que requieren estas pequeñas maravillas. Y ya esta.. que para hacer esta mierda de post he sufrido mucho, no se que hace, que cada vez que le dejo el Pc a mi Señora esposa, me lo jode..... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |