Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #81• Pues mira, si te gustan los Vipers de G.i.Joe... ya sabes por donde empezar.... que pocos no hay no. Na, te entiendo lo que dices, sin duda el tema del envio es un handicap importante, pero yo por ejemplo tambien tengo ese problema. De esta manera, tengo una habitacion para comics y muñecos, otra para dvds y las estatuas y figuracas las tengo en un rincon del comedor, y mas espacio porque no tengo. Pero estamos apañaos, de cada cosa que me has ido diciendo te podria citar ciertas piezas que son la bomba, por ejemplo, de Tetsujin o Ironman 28, como prefieras, consegui un Soul Of Chogokin en Japon por 30 euros, en caja y cerradito, que veremos los proximos dias. O por ejemplo de Macross, tarde poco en hacerme con el Quadlun Rau rojo de Miriya, igualmente de Robotech tengo los bustos de los protas, por otro lado, de Evangelion, al margen de los reebots y revoltech estan muy bien los de Kaiyodo que salieron casi al principio, por no hablar de los Motu donde no me he querido ya ni meter, eso si tengo alguno de Horseman y de los de los 80, especialmente orgulloso estoy de los Chogokines que tengo de Mazinger, en especial, del Pileder... y asi podriamos seguir. Yo personalmente, no es que a una seie de figuras les tenga mas o menos apego, de hecho, no necesito justificar nada, cuando una cosa esta bien hecha, esta bien hecha, asi pues tengo alguna figura, como por ejemplo una estatua de Dante de Devil May Cry, que tampoco me dice especialmente nada el videjuego, pero la figura es impresionante, asi que la contemplo sin plantearme mas nada. Al igual que me pasa con alguno de los originales de comic que tengo, los enmarco, los cuelgo y los miro, o mejor dicho, los contemplo, sin mas Por otro lado, tu veras si comprar la Barones o tres o cuatro Transformes... depende de una serie de cosas, hombre, la Baronesa es limitada, posiblemente suba mas de precio y cueste mas encontrar con el tiempo, los Transformers siempre estaran ahi, y si ademas ya tienes varios.... cada uno sabra. Pero en todo caso, con el tiempo, creo que me he dado cuenta de que el completismo es un absurdo, una utopia con la que no me merece perder el tiempo, gastar el dinero ni el espacio, a no ser claro, que se traten de colecciones pequeñas puntuales, como pueden ser la coleccion de bustos de Blackest night etc. Personalmente disfruto mas de la variedad y el buen hacer general, que quedandome solo con un tema que ya tengo visto y que en mayor o menor medida no diferira de lo que ya tengo o pueda haber visto, asi pues busco la sorpresa, el buen hacer la perfeccion en relacion calidad/precio, nuevos modelos de figuras como las articulaciones metalicas de las figuras de Tiger & Bunny, buen hacer clasico de toda la vida que se habia perdido un tanto en estos tiempos de crisis. Cuando tienes entre manos un Hot Toys o Medicom, entiendes el porque de su precio, la excelencia del modelado el color y el detalle, no seria justo compararlo con ningun transformer, porque son cosas diferentes y porque hablamos de escalones diferentes, independientemente de cual sea mejor, que, ya te digo que teniendo uno y otro, esto es evidente. Yo no entendia porque los Medicom eran tan caros, hasta que me cayo una Asuka de Evangelion en las manos, entonces lo vi claro. Por supuesto el poder adquisitivo limita, y de que manera, por eso hay que saber elegir, y yo muchas veces lo digo, mira, yo por ejemplo no tengo el Masterpiece de Thundercracker, tengo el primer Starscream, el yanqui con los colores originales y Skywarp, no compre nunca a Thundercracker, lo tengo ahi, semi pendiente, tampoco tengo el Mp-10 Prime, no lo tengo, ni lo tendre, porque el dia que vaya a gastarme ese dinero me comprare antes de G.i.joe de Sideshow porque me aportara mas. Para que voy a gastar esa cantidad de dinero en Thundercracker ? si ya tengo 3 moldes iguales, que me va a aportar ?, nada, ni a nivel tecnico ni a nivel pieza ni de nada, pues antes, compro un Iron Man, da igual cual, de Hot Toys y me quedo mas ancho que Pancho... Voy mas alla.... tu crees que me voy a gastar 100 euros hoy, en una figura que salio ayer y que valia 40 euros, por el capricho de la gente? no, es economicamente absurdo, abusivo, ridiculo, y torpe, un sinsentido, pues ese dinero lo destino a una estatua de AH! la de Hawkgirl por ejemplo, que bien bonita y limitada es. Y asi podriamos seguir, paso de repintados, no me engañan mucho mas en este aspecto, paso de Transformers Animated, paso porque... pese a que algunos son bonitos, son de calidad dudosa, porque muchos no valen lo que piden y porque... donde esta esa coleccion ahora ??? a no, espera, que ahora lo que mola es Transformers Prime... si si, aquella infumable serie de la que dijeron que no iban a hacer figuras y que al igual alguien se creyó... aps, guay, entonces, que tengo que hacer ahora.... ? volver a comprar otro Prime ? Otro Bulkhead ? otro enemsimo Bumblebee ? Un Satrscream, Megatron ........ ?????? paso, como le digo al amigo Transmutante, no puedo estar cada año o año y medio comprando los mismos muñecos, incluso muchas o todas las veces, con diferentes pequeñas y ridiculas modificaciones. Para eso, me lo guardo, ahorro, me voy a Japon y me gasto ese dinero en figuras Vintage, que es donde reside y radica la esencia... y porque no decirlo tambien, la calidad, y la variedad, como veremos en mi proximo post en la review de Victory Leo, por ejemplo. Que si, que los diseños de Transformers Prime pueden, o estan bien, pero... no fastidies, Prime sigue siendo basicamente un camion rojo, Bumblebee amarillo, Starscream un avion, hombre, no digo que uno puntualmente no pueda caer, como tengo de Animated, pero la cole entera o la mayoria de ellos, ahora paso, si luego los veo mas baratos, o llegan a España a precios razonables, o me regalan o simplemente gracias a "mis contactos" caen en mis manos, eso ya sera otro cantar. En todo caso, lo bueno es que cada uno decide donde se deja la pasta, cada uno sabra o no, me da igual, yo bastante tengo con lo mio. Y el Predator Samurai aun no lo tengo... ni lo tendre, creo, porque antes quiero pillarme otras cosas, pero.. por ganas no es no. |
Decep Alternator / Binaltech | #82• Vaya, hice el post review de Victory Leo y se ha ido al garete... holly shit. Bueno, mañana lo hare otra vez, que rabia da eso, podrian hacerselo mirar. Empece el post no editado corrigiendome, ayer o antes de ayer,hablaba sobre el Box De Blackest Night de Dc. Lo ponia bastante bien, pero me equivoque un poco. Lo compre, lo revise, lo vi, lo reví, todo muy bien, pero cual ha sido mi sorpresa cuando al abrirlo hoy para jugar con el veo que faltan piezas.... hombre señores de Dc Direct, no jodamos... En la fotos promocionales de convenciones y demas, veiamos que Jordan tenia su linterna bicolor, la zafiro la bateria rosa y Munnk su baston, pero a la hora de sacarlo oficialmente a la venta... se han dejado estos complementos en el cajon junto a la corona de Grimlock, ademas estos de Dc direct no tienen por costumbre editar estas cosas con otro packaging, al menos de momento. Muy mal, el tema es que las linterna pasen, pero el baston de Munnk, el sentido del personaje incluso su personalidad o estetica varia totalmente de ponerlo a no ponerlo con el baston, es una cagada importante señores de Dc Direct. Claro, algunos fans de Dc zombificados se escudan con aquello tan tipico con ponen en las cajas " algunas piezas pueden variar de ... " hombre... si claro, pero una cosa es variar y otra distinta que falten piezas. Aunque imagino que con eso ya les vale a los de Dc Direct... mua Asi que, si normalmente pongo a esta gente por las nubes, en esta ocasion deben caerle palos por semejante cagada. --------------------------------------------- Y otro palete, ayer vi la serie nueva de Linterna verde, no me gusto, sin estar mal, no esta bien. Al igual que con Transformers sigo sin entender el porque se molestan en hacer mil rediseños de algo que ya funciona, es tan absurdo como intentar hacer un remake de El Padrino. La historia no esta mal, pero es repetitiva, demasiados reebots de lo mismo, incluido peli en demasiado poco tiempo. Los diseños no estan mal, sobretodo el de un Red Lantern en concreto, pero en general han variado demasiados conceptos y han reorientado otros de manera poco convilcente. Por ejemplo, que sentido tiene que los red lanterns viajen en un meteorito ciudadela ? o que tengan sondas que vigilen el universo ? uys no no no.... Otra cosa es el nivel grafico, no entiendo porque les ha dado por hacer cosas de estas, que funcionen con Star Wars o con el Batman de Bruce Timm no quiere decir que haya que aplicarlo a todo. Hasta ahora Dc ha hecho pelis de animacion con no poco acierto... porque cambiar ? hacer una serie de animacion 3-D no es facil, requiere de un presupuesto, y al igual que me pasa con Transformers Prime, veo los personajes demasiado planos, sobretodo Hal y unos fondos pobres, sin detalle y sin gracia ninguna que en este caso son mas alarmantes o notorios por tener temas espaciales y demas. No se si durara mucho esta serie, ni la acogida que tendra, pero no creo que este el tema como para ir arriesgando. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #83• Que cosas más malas me dices (malas para mi bolsillo eso sí XD)......en todo caso tienes bastante razón en que las cosas consideradas en sí mismas tienen su propio valor y que no necesitan de otras para poder ser apreciadas. Obviamente las limitaciones van por otro lado, como por ejemplo, como justificar ante mi mujer que me gaste 400 dolares en un mono (que es como ella los entiende) y no en cosas para la casa o los hijos jajaja...... Pero igual me voy a agendar alguna de estas cosillas Sideshow en la medida de lo posible. En lo que no coincido contigo es en la comparacion de un TF con una figura Hot Toys o Medicom. Es obvio que el valor y el mercado al cual se dirigen marca grandes diferencias, pero igualmente las segundas se basan en algo existente y que no es más que en personas y sus caracterizaciones, lógicamente cuidando en extremo la presentación. En cambio un TF es algo que sale de la pura imaginación de alguien y que además debe ser un diseño ingeniosamente trabajado para poder transformarlo en algun vehículo o cosa por el estilo, lo que es sin lugar a dudas un desafío mucho mayor que hacer una bella escultura que actualmente sea accesible al mercado en general, ya que las mismas se han venido haciendo desde el principio de la historia del hombre. Si a ello sumas lo que un tranformers vale en comparacion con una figura Hot Toy o Medicom, un TF gana por paliza........ de hecho, es un milagro que podamos contar con estas figuras tan fantásticas a precios relativamente accesibles para todo el mundo.......en el fondo, ese es el secreto de porque TF es la serie de robots más importante y famosa de la historia y una de las más importantes en cuanto franquicia, mérito exclusivo de Hasbro que las ha sabido distribuir en todas partes..... por eso son More than meets the eye!!!! "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Decep Alternator / Binaltech | #84• Bueno, en el tema de la mujer no te puedo ayudar, sobre compara Transformers con otra cosa... ya he dicho que no se puede, porque no son lo mismo, simplemente he comentado que ante un Sideshow de G.i.joe y un Mp Thundercraker, de precios similares, prefiero un G.i.joe, por varios motivos, porque tengo menos, y porque ahora mismo me aportan mas. Sobre precios de produccion.... podria estar mas o menos de acuerdo, pero... solo mas o menos. Dime realmente cuantos transformers valen la pena de los que han salido realmente desde hace unos años, Cyclonus universe esta muy bien, no digo que no, pero no me refiero a eso. Me refiero a piezas realmente buenas. Por ejemplo, Hot Rod Masterpiece, muy caro de producir, muy bien diseñado ( en papel ) gran figura, si, pero... las calidades, los plasticos, los materiales, ahi falla por muchos sitios, luego, de poder ser una figura excelsa pasa a ser una buena figura, sin mas. El Cyclonus que te decia antes, idem, todo esta muy bien pero... donde esta el metal ? el antiguo tiene..... Los Human Alliance, que linda mas guapa ! ahora, estos de la tercera, los humanos son considerablemente mas pequeños, no estan a escala con los otros y ahora que ?! espera... con los deluxe pasa lo mismo, Bumblebee de las anteriores peliculas parece un coche embarazado al lado de los de la tercera. Plasticos, con aguas, grises sin pintar, de serie, pobre, si quieres un Henkei vale el doble si no tienes la suerte de pillarlo, con suerte. Y es que muchas veces no hace falta que una figura tenga una gran produccion para que valga la pena o sea mejor que otra cosa. Sigo explicando. Transformers, te compro la teoria de que son muy caros de producir son muy dificiles de diseñar etc, ves la promo, que guapos son, pero cuando los tienes en las manos.. esos colores metalicos que Hasbro tan bien photoshopea son eso, photoshop, rebabas, pintura fuera de linea. Ahora, Atrocitus, figura sencilla de producir, pagas a un buen modelador y listo, empacas y vendes a un precio razonable, lo tienes delante y para sorpresa de muchos, resulta que al natural gana, en la foto promocional esta muy bien, pero resulta que al natural esta mejor..... tu sabes la alegria que da eso ! Colores metalizados, bonitos modelados y color, efectivamente, sencillo ( comparado con un TF ) pero tremendamente bello, si, muy facil de producir, pero un poco ahi tambien esta la gracia. Dire mas, incluso esta mejor la figura, que si te fijas tiene el logo al reves, eso esta corregido. Y veras que tengo bastante debilidad por esta figura, bueno, yo y muchos mas ya que cuando salio, apenas costaba 15 dolares y al poco se puso a 40 y 75, asi que tuvieron que reeditarla, volvio a bajar y actualmente esta volviendo a subir. A diferencia de Transformers, subio por procedimientos tradicionales y logicos, porque se agoto, subio exponencialmente, es decir que no subio de un dia a otro un 60%. De todas formas, efectivamente, no tiene nada que ver una cosa con la otra, un transformer es una obra de ingenieria y una figura de Dc una obra escultorica, es diferente si. No, no se puede comparar transformers con ninguna otra cosa salvo con si mismos, y por eso he comentado que desde hace un tiempo las calidades generales estan bajando, ya sea por la crisis o sea por otras cosas, no se .... Lo que si sé es que tengo alrededor de 70 Optimus Primes diferentes... asi que.... si tuvieras que elegir entre comprar el MP-10, gran figura, de 150 euros ( en Japon ) o un Viper, que tengo el de los años ochenta y ya esta y cuesta 150 euros.... que elegirias ? Teniendo en cuenta que el Viper desde pequeño me gustaba mucho, creo que es imposible sacar una figura de mejor calidad que esta de Sideshow. Lo tengo bastante claro, por eso es cuestion de prioridades personales, pero es bastante mas facil que editen reediten repinten remodelen o re- lo que quieras un Prime, de hecho cada año salen minimo 3 o 10, que un Viper, Zartan o etc, de esta calidad. Para mi, no es un problema de calidades de produccion de diseño o de ingenieria, es un problema, para mi, de sobresaturacion de mercado, absurdo muchas veces con repintados o reinflando ( esto la culpa la tenemos nosotros ) de precios, que hace que poco a poco te vayas ( al menos yo ) desenganchando del tema, mas yo que soy G.1 puro y paso de Beast wars etc. Si a eso le sumamos las figuras de terceras cuartas o quintas compañias o los remodelados de terceras cuartas o quintas compañias, las ampliaciones etc...y ya de paso tambien puede resultar que sea un problema de politicas. Los Encores... que gran cosa, lo que pasa es que muchos de ellos ya salieron editados en la linea Collection, y el caso de Devastator ahora, resulta que viene con pegas a poco de mala suerte que tengas, porque esta bien que reediten a Sky Lynx o Metroplex.... pero mi pregunta es .... cuando van a reeditar a Scorponok ? o a Minerva ? o a Fortress Maximus, que mira, mas facil que tienen este, que sacaron el molde hace relativamente poco .... pero no, sacan los Primes, Megatrones etc, porque ? muy sencillo porque se van a vender muy facil y porque tienen los moldes recientes por lo que decia anteriormente, sacan una reedicion cada ( exagero ) año. Claro, el molde de Starsaber por ejemplo, no lo tienen, deberian rehacerlo de cero o repararlo, eso cuesta un dinero, y ya no les sale a cuenta. Podemos estar mas o menos de acuerdo con que los diseños originales eran sensiblemente mejores, ni que sea por la dificultad tecnica y de produccion que existia ne la epoca, asi como los medios tecnologicos. Pero esto se va un poco al traste puesto que.... si, efectivamente, hay que pagar a los disñadores ingenieros etc, y son caros de hacer, pero sale a cuenta puesto que muchos de ellos ya deben estar jubilados ! ademas de que a esa gente le pagas una vez y listos, no estan cobrando por numero de figura vendida.... tu crees que el molde del Masterpiece Starscream no esta amortizado ? Porque en el fondo yo, a lo que aspiro es a completar todos los g.1 desde la primera generacion hasta la Z, por lo que te he dicho antes, no soy completista en lo que a otros apartados, sean Masterpieces, movies, robot masters etc. Sobre lo que Transformers es la serie de robots mas famosa e importante de la historia difiero... y bastante, ( no digo que no ) seguramente lo será para ti, sin duda, pero ves a Japon y pregunta ... a ver que te dicen, y alli de temas de estos, controlan un poco. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #85• A ver cada uno le da por coleccionar y se gasta el dinero en lo que le da la gana, esto para empezar. Si a Decep le llena más tener una escultura de G.I.Joe, que valga 150 en vez un OP Masterpiece que ya hay varios, pues oye lo entiendo perfectamente. Los TF, nos guste o no, muchos de los moldes estan repetidos y/o son repintados y tambien suelen salir siempre los mismos personajes rediseñados porque son los que venden. ( OP, Megs, BBB...) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #86• Solo quisiera comentar brevemente una de las muchas cosas que se han debatido.... Y es que......en mi opinión, personal y totalmente subjetiva......yo considero el concepto de las figuras de Transformers como uno de los mejores productos o linea de juguetes que existen o han existido.... ....por eso estamos aqui y por eso los coleccionamos.... Y es que en mi experiencia....y más con los años y lo que he ido aprendiendo con el tiempo......sobretodo con todo lo que se del mundo de la industria, al que tan íntimamente estoy relacionado debido a mi oficio....se podría decir que experimento una conexión muy intima cada vez que juego con cualquier figura de Transformers....y aún más en ese primer momento al disfutar de mis nuevas adquisiciones....ya sean de las lineas más modernas o los G1.... Pero lo que queria comentar en realidad es el tema este del valor de las figuras y de las constantes comparaciones..... Es muy pero que muy absurdo discutir si una figura es más cara que otra por lo que cuesta o deja de costar el producirla o más importante aún el desarrollarla.....evidentemente los margenes de beneficios de Hasbro y cualquier otra comañia....y me da igual cual....DC....Bandai Sideshow, Hot toys.....son sobradamente altos....................nadie esta en esto por amor al arte ni por hacer feliz a los fans ni ninguna mariconada de esas....... No se si te he entendido del todo bien Decep.....pero tu mismo lo dices o me das a entenderlo.....en al comparativa de la figura de Atrocitus contra Jaz Deluxe de la primea peli.....conceptualmente y en el tema de desarrollo industrial la dificultad de ese Atrocitus dijéramos que es un 5 sobre 10......pero por mucho que le cueste entender a la gente.... este Jaz......que además el pobre no es la mejor figura que se ha hecho de este personaje.....yo.....desde mi experiencia.......que quieres que te diga pero le pondría fácilmente un 7 sobre 10..... Si te apetece te puedes quedar meramente con la estética o con lo que te entra por los ojos....con lo que los acabados del Atrocitus están muy sobradamente por encima del este Jaz.... Lo que creo que es bueno distingir que estamos mezclando dos polemicas en este mismo tema..... Lo primero es el valor que cada cual le da a las figuras......yo busco un algo más algo que me llene.....o quedarte en la superficie dándole valor a lo estrictamente estético Y lo segundo es el tema de la especulación ebay los fans y esas cosas... Si me centro en el primer tema....que es el que estoy discutiendo ahora......nada tiene que ver lo mucho o poco que se ha revalorizado una figura.....lo importante es el precio de salida que tenían cada una en su momento.....ya que entiendo que Hasbro nada tiene que ver con la ábsida escalada de precios de sus figuras descatalogadas...vamos....creo que no les podemos culpar de eso.....no lo veo justo.... Con lo que si quieres volvemos a compara al Atrocitus con el Jaz....y si mal no recuerdo....este Atrocitus lo podías conseguir por unos 20 euros....( no cuenta lo que te costo Decep...porque sabes perfectamente que estas figuras te las pillas con desuento...yo hablo por la resta de los mortales......) y sin embargo Jaz es de los que llego a España y costaba entre 15 o 18 euros...sin contar que esta figura se saldó en su momento con precios mucho más asequibles......es decir.... que sus precios de mercado no distan mucho....son casi igual..... Fíjate que lo que quiero concluir es precisamente que pese que Atrocitus mola mas....y es mucho más bonito.....desde el punto de vista técnico o desde mis ojos....el Jaz este mismo es mejor.... Se que es raro....y difícil de entender....entre otras cosas porque dudo mucho de que me este expresando correctamente..... A todo esto hay que remarcar a fuego...en la mente de todos los coleccionistas....el gran factor que tan fácilmente se olvida y tanto diferencia a los Transformers de otras líneas que se comentan..... Y es que LOS TRANSFORMERS SON JUEGETES ..... actualmente no existe ningún juguete con piezas de metal.....no me los confundas ni me los compares con figuras de coleccionismo.....porque es absurdo.....te puedes quejar de que los Masterpiece no lleven suficiente metal....pero no de las figuras de las líneas regulares.... Se me ha hecho muy tade y creo que he perdido completamente el ilo de lo que queria decir.....con lo que concluiré con una útima cosilla......y es que ya sea por una cosa o por otra la situación en el mundo de los Transformers esta decayendo bastante...... No queda otra que creerte que la crisis a derivado a una completa deficiencia en el control de calidad tanto de Hasbro como de Takara....por no hablar de materiales...acabados y otras maneras más creativas de recortar presupuesto como la espectacular disminución del tamaño de las figuras..... Añade a esto la completa locura de precios en ebay, los especuladores y los fans enfermos que se dejan la vida en una figura que esta muy lejos de costar lo que algúnos estan dispuestos a pagar...... Esto hace que sea muy difícil pillarse nada de tema Transformers....las cosas nuevas que valgan la pena cada vez escasean más....y lo antiguo es casi prohibitivo......con lo que yo llevo casi tres meses sin pillarme nada de Transformers....bueno algo si...pero ni la mitad que antes..... Y es en este punto cuando uno no puede dejar de ver que fuera de Transformers existe un mundo muy grane de figuras y otros juguetes con grandes y extraordinarias posibilidades...e inevitablemente el presupuesto de Transformers se desvanece con otras cosillas..... Y eso.....que no se lo que digo....que si eso ya lo comentaremos mañano o algo......y felicitaciones a quien haya conseguido leer hasta aquí.....que anda que no me he puesto aburrido..... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #87• Yo lo leí todo, pero a la rápida como acostumbro ahora. Gané algo? Fuera de bromas, en TF hay figuras y figuras, las primeras de la peli pueden criticarse mas porque creo que los diseñadores tenían menos tiempo pa plasmar los diseños en plástico. Pero la verdad esas esculturas son bastantes buenas aunque nunca llegue a comprar una, pero los TFs tienen en general un público más amplio y deben transformarse, y últimamente como dice el amigo Transmu, los controles de calidad y tamaños están bajando y feo. A mi también me cansa que repitan y repitan personajes que todos conocemos (OP, Megs, BB...) pero por ejemplo yo que no tengo un Bulkhead Animated me gustaría tener el de Prime, etc Siguiendo el tema general felicidades por la boda, la luna de miel, las adquisiciones, la narración del viaje en Japón, todo escelente y de primera como siempre. Lo único en que discreparía es en las expectativas de las nuevas series de comics TF. Le tengo un poco de esperanza a ambos guionistas, y bueno siempre hay de todo para hacer el resto del mes. Sólo por macabra curiosidad ¿qué fue de la pierna rota? Saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Decep Alternator / Binaltech | #88•• La pierna, rodilla rota curo hace ya un tiempo, bien, sin dejar secuelas, sin operacion, todo bien, asi que de momento... ahi la tengo, espero no romperme mas porque ya vamos teniendo una edad y cada vez cuesta mas de recuperar ni que sea un resfriado. Sobre todo lo cque comentamos... en realidad es mucho mas sencillo que todo eso, voy un poco en la linea Rosevanhelsing, y el compañero Transmutante me entendera en seguida, no voy ni a poner el ejemplo de Transformers. Atrocitus, independientemente de lo que valga, independientemente de la calidad que tenga dejemos todo a parte. Gran personaje bla bla bla. Sacan una estatua, que guay, la compro, sacan una figura de plastico, muy chula, la compro, sacan una de plomo, genial la compro, sacan ..... asi hasta 70 en el caso de Prime, 60 en el caso de Megs, 40 en el caso de Bumblebee, 40 de Soundwave, 10 de Shockwave etc. Sabeis por donde voy ya, no dudo de ciertas calidades, el problema es que ya no me interesan, porque... de una u otra manera, ya las tengo. Por muy chulo que sea el ultimo Atrocitus que saquen... que me va a aportar que los 60 anteriores no tengan... nada o practicamente nada, o no lo suficiente como para gastarme el dinero que cuesta, eso seguro. Para que voy a comprar un Jazz Deluxe de la peli, si luego me lo sacan con colores g.1 de animacion, o con cromados, o en super deformed o en edicion definitva Human Alliance... esto es aplicable a practicamente todos los principales, para que voy a comprar un Prime animated si luego me van a sacar al año siguiente otra serie con otro par o decena de Primes. Asi que no entro a valorar los precios de produccion, de lo que hablo de la sobresaturacion que tiene toda figura, aunque... en ralidad no, donde estan figuras como Dai Atlas, Starsaber o el autentico Zarak... apenas se hace nada con ellos, esos si que me interesan, puesto que apenas tengo nada de ellos, puesto que apenas hay nada y lo clasico que hay esta a precios de infarto y son menos accesibles, Prime siempre podras comprar, si no uno otro, pero Victory Leo por ejemplo ? Y esto va un poco unido al tema del completismo del que tambien he hablado, no soy completista porque llegados a un nivel hay cosas que no interesan y prefiero destinar ese dinero a otras cosas que no tengo y que, de una manera u otra tambien tienen sus calidades. Sobre lo que decia Transmutante, efectivamente, me quejo de que la linea Masterpiece no lleve sufiviente metal, no los de las lineas regulares. Porque "masterpiece" es pieza maestra, con lo cual se le presupone un nivel de calidad en todos los niveles alto, el mas alto, que muchas veces y mas ultimamente no han tenido, lo han tenido muy alto, pero mejorables, la mayoria. De todas formas el compañero Transmutante lo sabe, a mi lo que me exaspera es en lineas generales los zombifans, que en este sentido los hay en todas partes, vaya por delante que cada uno se gasta sus cuartos en lo que quiere, pero cuando veo a peña comprandose o gastando dinero a diestro y siniesto en repintados, o mismamente defendiendo las cagadas como las de Dc Direct que comentaba el otro dia, eso es algo que no me parece algo "normal", pero ya digo, esto no es exclusivo de Transformers, incluso en el tema este se podria decir que no es donde peor estamos.... Star wars, creo que se lleva la palma en este sentido. Pero oyes, que si, que cada uno se deja su economia donde quiere. El tema de las especulaciones si que me temo que es bastante mas dificil de controlar. Veo "razonable" la formula Atrocitus, de hecho, venia siendo lo normal, sale figura, independientemente de precio y calidad, se vende tan bien que se agota y sube exponencialmente, pero es que hoy en dia, desde el dia 2 de la salida de algunas figuras, ya te estan pidiendo un riñon, muchas veces porque la peña que "fija" estos precios, previamente ya ha enviado a sus esbirros a que saqueen los Toy´s r´us etc, claro, no dejan ni las raspas, asi que si lo quieres, esperate, o si eres un ansia, que en el mundillo este es facil, y si quereis, yo el primero, paga lo que te piden. Mi consejo es, no compre nada, guardalo en una hucha y pasado un tiempo, te vas a Osaka. Que facil dicho asi verdad ? Pasando del tema, asi que me tiro a estas otras cosas que van a salir y que por suerte preordene en HLJ hace algun tiempo... claro, antes de que suban, alli, me piden 30 - 40 euros, veremos a cuantos se cotiza en ebay, porque lo que hablamos de Transformers cada vez se produce con mas cosas, la peña a visto el negocio rapido y facil. Que os parece locos ?! La caña, superposeables ... y ahora vamos a ver alguna pequeña novedad. --------------------------------------------------------------------------- --------------------- Estos dias esta siendo tiempo de lintenras, esta saliendo todo del tiron, se supoen que tenia que salir mas escalonado pero al final se ha ido retrasando todo hasta juntarse las fechas de salida, con motivo de ... navidad ? bueno, sea como sea, esta ya en mis manos un ejemplar de Arkillo de los Sinestro corps. Y es que cada vez mas compro este tipo de cosas mas que porel objeto en si, o personaje, por el nombre del escultor que lo haga, evidentemente en Bowen, los que hace Randy se salen, me da rabia cuando pone en la caja eso de "esculpido digitalmente" pero Dc que nunca se ha caracterizado por hacer buenas estatuas o bustos, a econtrado a tres personajes en concreto que lo hacen muy bien, Jean St. Jean, del que es este Arkillo, James Shoop, que no se prodiga tanto como el anterior y que creo que seria el que mas me gusta y luego ya estarian los Maddox y demas. Si nos centramos en el tema de la figura, diseñada por Patrick Gleason que es un tipo que me gusta mucho como dibuja, tiene un aire muy personal y este tipo de criaturas le salen muy bien. Si ademas de tener un buen diseño, le pones a un buen escultor, el resultado es excelente. Ahora solo falta el color, que no podria ser peor. Y aqui la comparacion es odiosa porque tengo tambien el busto de Sinestro diseñado por Gary Frank y esculpido tambien por St Jean, y sin emabrgo el color, bastante mas plano, puesto al lado de este Arkillo, el lider bigotudo pierde bastante. Asi que... esos preciosos tonos brillantes, metalicos le dan un aire guapisimo y quedan impreisonantes desde cualquier angulo puesto que luego, la luz, hace el resto.
Y tan solo queda el White lantern Sinestro, hablando del tipo. Personalmente en las imagenes previas que he visto, me ha parecido que era de los peores o el peor, con diferencia, cuando lo tengamos en mano, ya lo veremos, pero no auguro nada bueno, eso si, por suerte, habra acabado la coleccion, al menos no han anunciado mas de esta linea, miento, el de Arisia, que tiene el mismo tipo de base, a parte de esa, la cosa esta aparentemente cerrada, estamos de acuerdo en que se podrian hacer mas, pero mira, me parece una manera como cualquier otra de acabar una serie, se a de comic, bustos o figuras, al menos, no se eterniza, como Transformers, o Star wars etc, el bolsillo y el espacio, lo agradece. --------------------------------------------------------------------------- -------------------- Y tambien me llego la cuarta wave de figuras de la serie, acabada la saga BN - BD, las figuras han vuelto al packaging mas tradicional, una cosa sencillita pero funcional, a diferencia de las mas antiguas lo que si han añadido es la pegatina en la parte baja frontal del blister del personaje, en todo caso, el tema con estas figuras esta claro, 60 euros por el pack de las 4. En esta wave, hay una en concreto que no me interesa para nada, el Power Glow de Hal, por varios motivos, porque estoy harto de Jordans ya, en poco tiempo me he hecho con un gran numero de este personaje, cierto es que por esta formula que explico. Y porque este tipo de figuras "transparentes" es una estupidez rara, para mi. Pero claro, las otras 3 si me molan... si las compro separadas me costarian tambien 60 euros, asi que... bueno, compro la oferta y eso que me llevo. Asi que como podeis imaginar, no comentare mucho del Power Glow Jordan... yups. La que si esta bastante guay es la de Stel, con unos bonitos tonos de verde, no veas como ha evolucionado esta linea de figuras, en todos los sentido pero quizas en el mas notorio pueda ser en el color, respecto a la primera wave. Stel sea por lo que sea, bien porque es un robot, por el alto nivel de detalle, color o por todo en general, es una pedazo de figura, a mi personalmente me ha gustado mucho, y es una de las que tenia especial interes, a superado mis espectativas, ademas es alto y bien plantado, bravo. El "Green Lantern lobo" no deja de ser un "pillamos en cuerpo de Hal, estandar, modelamos una cabeza y listo" hombre, si claro, te sale la figura, pero... vaya, un poco pobre. Formula MOTU clasica y mas vista que el tebeo, pero vaya, ya en la epoca era un poco rastrera, aunque bien es cierto que no necesita mas, y en los tiempos que corren... en todo caso, enga, la figura esta bien y la jeta del tipo tambien. Y me he dejado el mejor a proposito para el final. Mucho gusto esta figura, y tenia que tener una figura, bastante cambiada respecto a su version verde, con la proyeccion de la sierra y con unos colores rojos muy bonitos, sin duda es la mejor figura de la wave, bastante guapa por el personaje que es, por el momento historico por el que pasa, por todo, si debeis comprar una de esta wave, que sea esta. ( o Stel ).
Toca esperar a que salga la siguiente wave, quinta que debe estar al caer, que tambien se las trae, destaca el Brother Wrath o por el personaje que es Soranik. Sera proximamente. ------------------------------------------------------------------ Y ahora un libro, libraco mejor dicho. Y es que, si en la portada pone "Ross" y va acompañado de un "Alex" la cosa tiene pocas dudas. Creo que es el segundo que tengo de este hombre o tecero. Muy acertado libro, y es que si bien las portadas de Dynamite son de lo mejor, el arte interior, no esta a la altura, claro del dibujo de Ross, es imposible, asi que casi, lo mas interesante son las portadas, y ciertamente viendo la calidad y el numero de paginas, parece mentira que un tipo pueda hacer tanto, con tanta calidad en tan poco tiempo, y es que este Ross, ademas de ser bueno, tiene su tecnica, como no podia ser de otra manera, muy por la mano, es un tio producctivo. Se trata de un libro en tapa dura, a un precio super economico por 30 euros, tochaco que basicamente contiene las portadas de los diferentes comics que se han editado de Dynamite, vale muchisimo la pena, gran tamaño, superbuen papel, incluye bocetos, lapices, pero ya digo, casi todo, portadas a pagina completa. Empezando por Red Sonja, Vampirella, con lapices, portadas de Juego de tronos, el Llanero Solitario, Warlords, Avengers Invaders, con estudio a lapiz de personajes, prubas de portada, esbozos, Proyect Superpowers, The Shadow, impresionantes las de Flash Zeitgeist, con increibles diseños y preubas de color de Ming, Klitus o Vultar al estilo mas Alex Raymond, impresionante, como digo, tambien hay cosillas de The Shadow, o Phantom, tambien un pequeño gran apartado de bocetos, increible la portada en la que Phantom se ve en una gruta a contraluz, mirando de espaldas. Tambien de Torch con paginas del comic a lapiz, en esta seccion, o divertido apartado de Voltron, mas en la linea de portadas Battle of the Planets, un libraco en mayusculas, recomendable a los fans de los comics, de la iconografia superheroica, fans de Ross, que ya deben tenerlo o del arte en general, gran precio, tanquilamente por este libro se podria haber pedido mucho dinero, la gente lo hubiera comprado igual, es tremendamente bueno, probablmente uno de los libros del año. Su nombre: The Dynamite Art of Alex Ross. Imprescindible. ---------------------------------------------------- Bueno, por hoy, creo que ya esta, a ver que tal se nos da la cosa mañana. |
Decep Alternator / Binaltech | #89•• Vamos con alguna novedad en tema de dvds. Hoy he comprado la edicion asquerosa del Capi. Si si, la edicion es de verguenza, 20 euros con un lamentable serigrafia, y caja de esas de mentira. Deberia valer 15 euros como mucho, no 20, pero ya se sabe como va este pais en estos ( y otros ) temas. Hay demasiado chorizo. En todo caso esta peli se me escapo del cine en su momento, el Capi, no es uno de mis personajes favoritos, pero debo reconocer que la etapa de Brubacker es sensacional. "La mejor pelicula de superheroes de la historia!" bueno, difiero bastante de esa afirmacion que reza en la parte inferior de la caja. Sin ser una mala pelicula de superheroes ni mucho menos, me ha gustado bastante mas que la de Thor que me parecio vergonzosa, los diseños de la peli son muy chulos, como sospechaba al ver la peli, y su desarrollo esta muy bien enfocado. La situo un peldaño por debajo de Iron Man y varios por debajo de los Batmans de Schumacher.... naaaaaa... los Batmans de Nolan. No me ha gustado mucho el diseño de Craneo, me lo imagino mas cadaverico y siniestro, no es que este mal cuidao. El 3-d me ha parecido un poco regulero, menos la parte de la pre-transformacion de Steve, tremendo. De todas formas, la peli continua, asi que a ver Vengadores que tal esta. Esto que he visto hoy, no ha estado mal no. --------------------------------------------------------------------- Un poco de comics ahora. Numero 18 de Green Lantern, seguramente el ultimo que editara Planeta. Aqui empieza la Guerra de los Green Lanterns, cosa rara han hecho con este comic, han editado las 3 series seguidas, cronologicamente esta bien, pero claro, de todas formas creo que esta mejor asi, tenemos pues, el numero de Green lantern, a continuacion el de los Corps, y luego el de Emerald Warriors. Numero 55 de Superman, no me entusiasma esta serie, ni el argumento, ni el/los dibujantes, serie que claramente uno sigue por inercia, pero que en cuanto pueda, la auto-cancelo. Y numero 12 de El Dia Mas Brillante, que encamina su recta final, dibujo de Gleason y de Reis, en su mayoria, lastima, creo que deberian o podrian haber editado esto en un par de tomos, en todo caso no la acabaran los de Planeta. Y tercer numero de Power Girl, creo que es un acierto que editen esta y el resto de series "menores" en tomos, creo que se venden mucho mejor que no en "grapillas". Dibuja un tal Sami Basri, no lo conozco, no lo hace mal, recuerda, aunque vagamente a Phil Noto. Creo que el numero que mas me ha gustado de esta heroina, aunque si es verdad que solo lo recomiendo a los fans mas acerrimos del personaje, sale por 17 euros, y es que esto de los comics, desde hace algun tiempo, se ha puesto por las nubes. En este numero se comprende la etapa comprendida en el Dia Mas Brillante. Un poco de comic americano, numero 3 de Aquaman, poco a poco la serie va tomando buena forma, siendo aun pronto para sacar demasiados juicios, pero en todo caso, la linea que lleva la serie me parece mas que interesante, y Reis, esta en mejor forma que nunca. Podriamos estar ante la mejor etapa de este personaje, pero, solo el tiempo dira. Esperemos a que lo editen aqui, y esperemos a que la edicion sea chula. Y el numero 0 de la serie de animada de Green Lantern es un buen comic para los mas pequeños de la casa, no me la pienso hacer la verdad, ni me llama la atencion el estilo grafico ni la historia en si, que al igual que paso con el capitulo, estar mal no lo esta, pero el corte mas infantiloide que tiene, no me gusta. El comic, no esta mal.... pero vaya.... nada, una cosa sencillita, historia autoconclusiva y listo. --------------------------------------------------------------- Bueno, un poco de comic Marvel ahora. Empezamos por los grapillas y por lo que sera la nueva saga del universo Marvel, no sabeis lo poco que me gustan este tipo de eventos de forma tan seguida, y es que la Secret Wars, pese a mitica, creo que no le hizo ningun bien al universo del comic americano, visto con perspectiva. El numero 1 de Miedo Encarnado, como suele pasar, no empieza nada mal, tira un poco de topicos, pero que.. si funcionan no me parece mal la verdad, se presenta muy bien, con gran dibujo de Immonen, y con una previa donde vemos a Pecado pillando un Martillo Asgardiano de poder, que se encuentra en el ultimo confin que protegen los soldados de la sociedad Thulu, muy guay todo, bonita narrativa de Fraction que en esto tiene tabalas y desde hace tiempo se consolida como uno de los mejores guionistas del momento. No es Bendis, asi que esperemos que la cosa no se estropee. Y al igual que paso con anteriores macrosagas y para explotar el filon, Miedo Encarnado Primera linea, claro, el tema es que todo esto dentro de poco, o no, sera editado en un tomo, con extras, y entonces seguramente valdra mas la pena, mientras, deberemos confromarnos con los grapas que desde el numero 0 enpiezan a bifurcarse de manera mas que peligrosa. Y ... hombre, no me fastidies, sabiamos que Pearson iba a prodigarse poco, pero tan poco como esto... en todo caso, toda la gracia que me hacia esta serie o mejor dicho, etapa, la ha perdido, y... que lejos esta del nivel mostrado por Cassaday y Whedon anteriormente, lo cierto es que los arcos argumentales se suceden y que no empezo mal, pero ahora... me esta empezando a sobrar. Refrito de dibujantes, guionistas y estilos en este numero 11 del Capi. Concluye la celebración del septuagésimo aniversario del nacimiento del Capitán América, con un puñado de relatos que abordan la figura del Primer Vengador. El Capi descubre un secreto oculto en lo más profundo de Estados Unidos, se enfrenta con un vampiro en los días más oscuros de la Segunda Guerra Mundial y a un genocida en la actualidad, y une fuerzas una vez más con Unión Jack, en el momento en que dos héroes pueden cambiar el curso de la historia. Bue. Lo respeto mucho, y es tan buen tio como poco me gusta el trabajo de Larroca, soy incapaz de leerlo, lastima como deciamos antes el guion de Fraction debe ser bueno, alguien lo sigue ? porque.. yo lo tengo, pero al igual me he leido algun numero.... Por cierto que el siguiente numero ya lleva el Banner de Fear Itself... cada vez me da mas palo esto de los superheroes y en concreto, esto de Marvel. Y odio tambien lo de la portada de Thor, eso de que pongan numero 1, cada dos por tres es una cosa que desde Spiderman, me empieza a rebentar bastante, pero bueno, en todo caso, la culpa la tenemos nosotros, cuando van a darse cuenta deque por mucho que cada dos o tres meses pongas bien grande lo de "numero1" eso no te garantiza que vayas a vender mas, y ademas de que es una mentira, no es numero 1 de nada, si alguien lo compra pensando que asi es, se va a llevar una decepcion pesuto que debes saber de donde vienen los acontecimientos que aqui se narran. En todo caso el regreso de Coipel de Estela y de Galactus, me motiva en este comic. Y lo dicho anteriormente me sirve tambien para este numero de Los 4-F que han pluriempleado, mas si es que se puede, a Spidey, que pesao. Nuevo traje a lo Steve Jobbs, eso si, dibuja Epting, asi que solo por eso, lo voy a comprar, el guion es de Hickman que tampoco lo suele hacer nada mal. Y maravilloso arte de Daniel Acuña que si bien en sus primero trabajos no me convencia ahora me encanta, con las portadas de Lee... guay. Los Nuevos Vengadores han descubierto uno de los más oscuros y mejor guardados secretos de la historia del Universo Marvel, un secreto del pasado de Nick Furia que cambia todo lo que sabíamos sobre los propios Vengadores. Además, descubre quién inventó la fórmula que ha mantenido joven a Nick Furia durante todo este tiempo, y si hay alguien más que la haya disfrutado. Continúa la aventura que marcará el destino de La Bruja Escarlata, Magneto, Mercurio y los Jóvenes Vengadores están determinados a rescatar a Wanda Maximoff de las garras del Doctor Muerte. A tal fin, se han infiltrado en el reino del villano, pero su asalto a Latveria amenaza con convertirse en una guerra abierta que implique al resto de Los Vengadores. Además, La Bruja Escarlata se enfrenta con un enemigo más peligroso incluso que Muerte, que no descansará hasta que ella haya muerto.
Magneto es ahora un integrante de La Patrulla-X. Quizás no sea algo , pero sólo un puñado de personas en todo el Universo Marvel saben que el mutante más temido de la Tierra está viviendo ahora junto a la costa de una de las más importantes ciudades de Estados Unidos. Dibuja Carlos Pacheco, y encima, lo entintan bien, y Terry Dodson. La atronadora despedida de Ed Brubaker como guionista de Vengadores Secretos. ¿Qué ocurrió para que John Steele, el primer supersoldado que existió y un sincero defensor de la libertad, se convirtiera en un agente enemigo? ¿Y por qué está trabajando a las órdenes del Consejo de las Sombras? Steve Rogers está siguiendo el rastro de su antiguo aliado, y lo que descubra podría significar el fin de su nuevo equipo. Con la conclusión de "Servir y proteger". La Patrulla-X y Spiderman se han encontrado bajo las calles de Nueva York para hacer frente a una legión de seres reptilianos. Ahora que los mutantes han sido capturados y transformados en seres sin mente, sólo Spidey y Emma Frost pueden salvar la situación. Bueno, ya esta por ahora, mañana mas. |
Decep Alternator / Binaltech | #90•• Pues podriamos comentar algo sobre Thundercats. Hemos visto ya hasta el treceavo capitulo. De momento, sigue siendo uno de los, o el mejor reebot hasta la fecha. Vi los ocho primeros semana tras semana, lo dan cada viernes, la espera se hacia eterna, asi que para esta segunda tanda, decidi guardarme los capitulos y verlos del tiron, es lo que he hecho, aun asi se hace corto. Parecia dificil, pero esta segunda tanda de episodios de la primera temporada resulta no se si mejor, pero si bastante mas interesante que la anterior. Me sigue sorprendiendo el diseño de los personajes, de todos, ademas mola, porque previo a descubrir que fisicamente molna bastante las personalidades tambien estan muy bien. Los Berbils son bastante guapos, en el noveno capitulo, voz metalica, practicamente iguales en cuanto a diseño que en la serie clasica, pero esa especie de cazador que sale es la leche, ademas de molar mucho el vehiculo en el que va montado, buen capitulillo de accion, persecuciones etc, sencillito, no explica nada trascendental para el desarrollo base de la historia principal, pero aun asi es de agradecer, y es que en esta maravillosa serie, el capitulo mas sencillo es un notable. La animacion sigue siendo excelente, bonitos fondos, combinados con los buenos diseños, y el 3-D, solo cuando es necesario, bien aplicado de manera efectiva y sin que se note demasiado, fluido. En los siguientes capitulos vemos unos personajes que habitan en el bosque, son ratillas, con aspecto de brujo samurai o chino, cuyo poder se limita al uso de la magia y el papel, historia como la anterior, aparentemente un tanto intrascendental, los personajillos esos son la bomba por eso, quiero unas figuras pero ya, historia con un tanto de moralina, en la linea Miyazaki, muy chulo el capitulo, un tanto oscuro y lugubre, mientras el patoso e impulsivo Leon-O va aprendiendo a utilizar y canalizar su poder. Poco a poco la serie va avanzando y las diferencias entre los protas principales empiezan a hacerse evidentes, celos y envidias. La busqueda tras la segunda gema de poder prosigue, y todo indica a que unos simpaticos y olvidadizos elefantes saben como conseguirla, guiaran a Leon-O pero no sera facil, ademas Grune y Mum-Ra tambien son conocedores del paradero de la piedra. Poco a poco las tropas de Mum-ra asedian al pueblo de los elefantes, la lucha es inminente y un par de grandes giros nos esperan al final. Poderosos flashbacks que nos explican y definen la psique de los personajes, nos ayuda a entenderlos y a anticiparnos a sus acciones. Y para evidenciar el buen momento de la franquicia y la serie, y a la espera de nuevos y fantasticos capitulos, los autores no han obsequiado con un maravilloso corto de Snarf. Todo un detalle. Cambios, cambios, en muchos aspectos, madurez de los personajes, todo muy bien, todo bastante bien hecho, muy divertido, que la serie siga, y que mantenga el nivel, no me canso de verla, y se pasa el tiempo rapido, como decia al principio, para mi, el mejor reebot de todos los vistos hasta la fecha. Thunder ! Thunder! Thundercats! Hooooooo !!!! ---------------------------------------- Y cambiando de tema, mas novedades desde el pais del sol naciente. Blacker, uno de lso tres tetes de Roadcaesar. Y que decir.... como todos, o la mayoria de los clasicos, esta mas que bien, ruedas de goma, pero hablamos mas adelante. La figura me ha costado 80 euros, esta completa aunque sin instrucciones catalogos o papel de pegatinas, estas, vienen puestas, perfectamente puestas ademas, asi que no me importa demasiado eso de que las tenga puestas. Parte de la gracia que tiene esta figura es que viene con los principales complementos para formar al grandote, la parte del pecho, la cabeza etc. Es una pieza notable, la transformacion es sencillita pero efectista, el tema de los mini robots que los pones en la pechera abierta del mas grandote y al cerrar suben dejando ver la cara del robot principal siempre ha estado chulo. En todas sus formas esta bien, tanto en robot, como sobretodo en vehiculo, muy guapo, con las ruedas de goma, algo inaudito hoy dia. Bien proporcionado tanto Blacker como el minibot que viene con el. Simpatica figura pues, que si no la teneis, no esta de mas que os hagais con ella, vereis lo divertida que es. Aunque si podeis evitar comprarla en ebay, mejor, a no ser que querais que os claven una pasta, y recordad, la felicidad existe, en Osaka. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #91• Se ve excelente, ¿podrias poner una imagen en su modo robot? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #92•• Me he quedado pillado con la portada de los 4F. que no sale la Antorcha y sale un Spider blanco.... ¿está lavado con lejía o es que formó parte de ellos? Una cosa... ¿conoces a Paco Roca? Es colega desde la adolescencia de un compañero de curro, me lo dijo el otro día. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #93•• eH.... bueno, no te voy a despotricar la saga, de hecho creo que debes ser de las pocas personas que no se enteraron en su momento, epro hay una razon de peso para que no este la antorcha en esa portada, serie o saga, corresponde a una especie de nueva etapa, o reebot o algo asi, los fantasticos formas la Fundacion Futuro bla bla bla. Paco Roca, si claro, tengo alguna cosilla de el si. Tiene el Arrugas, y pille hace algun tiempo el Invierno del dibujante que me hizo especial gracia. ------------------------------------------------------------ Ahi esta: Tema de figuricas de plomo, cada vez los hacen mas bestias, en todos los sentidos, la gabardina de este hombre, pesa un quintal, de hecho, dudaba que se mantuviera en pie. Pose bastante dinamica y bien pintada, con todo lujo de detalle, con buenos cromados, muy guapa, lastima que el personaje no sea ninguna maravilla. Encima, si lo ponemos al lado de Flash, o del primer Flash, el villano se lo come con patatas, al igual que pasaba con Zoom. --------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------- Y un poco de comics. Tomaco de Bendis y Maleev sobre Scarlet, de la coleccion Panini comics, tapa dura que sale por 20 euricos. La verdad es que Maleev tira mucho de foto, pero de manera efectiva, efectista y solvente, y Bendis, creo que se demuestra que se desemvuelve mejor en historias cortas cerradas y contundentes que en macrosagas. La apasionante historia de una mujer empujada al borde del abismo por aquellos que hacen que se sienten intocables... Una mujer que no va a rendirse ante nada y que encontrará la fuerza interior para encender las llamas de una moderna Revolución Americana. Brian Michael Bendis y Alex Maleev, el inmortal equipo creativo detrás de una de las mejores etapas de la historia de Daredevil, vuelven a reunirse, en su proyecto más personal y arriesgado. El Ultimate Vengadores numero 10 tiene la pequeña coña de reunir a Francis Yu y Segovia, dos dibujantes, con estilo semejantes, aunque quizas deberia decir que Segovia tiene un estilo semejante al de Yu, pero parece que por fin en Marvel se han dado cuenta de que estos artistas se complementan a la perfeccion en un mismo comic/coleccion. Vengadores y Ultimates se apuntan a una nueva saga en la que medirán al máximo sus fuerzas. Thor, Capitán América, Iron Man y Ojo de Halcón se enfrentan al grupo de operaciones encubiertas de Nick Furia y Gregory Stark. Y quizás ninguno de los dos equipos sobrevivan al choque. Mientras la serie Apocalipsis mantiene la linea y el tipo, con un espectacular dibujo de Perkins, que sigue maravillandome desde el primer numero, lo cierto es que el color tambien esta bastante bien puesto, y el trabajo que existe tras este comic resulta espectacular. El quinto capítulo de la prodigiosa epopeya creada por el maestro estadounidense del horror. Mientras Frannie y Stu deben encontrar el equilibrio entre sus vidas públicas y privadas, nace una oscura alianza entre Harold Lauder y Nadine Cross. Su cita con el destino, orquestada por el Hombre Oscuro, puede significar la condenación para la zona libre de Boulder. El fin espera en el horizonte, y puede que no sea el que esperan los chicos buenos. James Robinson narra la rotura del multiverso con la presencia de Omega, un villano como ninguno contra el que se ha enfrentado la Liga de la Justicia. Presenciad el último volumen ilustrado por Mark Bagley, con la historia extra "Starman and Congorilla" donde se profundiza en dos de los persoanjes más personales para Robinson. --------------------------------- Os dejo con un pequeño ponny amazonico. |
Decep Alternator / Binaltech | #94•• Bueno, mientras espero a recibir el Devastator Encore e intento adecentar el PC para que cada vez que acabo un post no se me cuelgue, veremos esta vez, vamos a intentar ver alguna cosilla nueva. Sabeis que no soy muy dado a comprar repintados, pero con este par he hecho una excepcion, si a eso le sumamos que la figura me ha salido baratilla, pues, era como para no pensarselo. Sky Shadow es el ultimo de la linea Generations, que hace pareja con Junkheap, ambos muy chulos. El precedente me sirve, ya que desde su figura original G.1 Sky Shadow, Black Shadow en realidad no ha dejado de ser un repintado de Thunderwing, asi que por estas cosas lo justifico. Con todo, y al igual que pasaba con el Junkion, la gama cromatica es tan readicalmente diferente que eso hace que nos parezca totalmente otra figura, si a eso, le sumamos que tiene alguna modificacion o cambio, sensato, nos queda un "repintado" mas que aceptable, logico y coherente. En el modo avion es igualmente bueno, eso es porque el molde de Thunderwing, la figura original, se me antoja mas que practicamente inmejorable, fiel a G.1 en ambos casos y repleto de detalles, pero si es verdad que con este, seguramente por la mayor riqueza de color, nos da la sensacion de tener mas detalles, y los apreciamos mejor., el molde es totalmente guapo, ya me flipo en su anterior version. Pero es que al el modo robot es excelente, a parte de que anatomicamente es de lo mejorcito que han hecho en los ultimos tiempos, aun siendo un avion se sale del todo del estereotipo seeker, mil veces repetido. Si comparamos con su version de animacion por alla los 85, el parecido es practicamente perfecto y la verdad, no se si haran un modelo Henkei, pero se me antoja poco mejorable, mas alla de lo que pueden ser cromados y pequeñas variaciones de color, alla donde es gris, que sea blanco por ejemplo, pero todo es perfecto, la cara mola un huevo y parte del otro. Aps, eso si, una cosa que me ha escamado especialmente, aunque no me pilla por sorpresa ni me sorprende es que en el cartoncillo de atras superchulo, le han metido los tres kilos de Photoshop, con lo que ello conlleva, tiene los ombros y el antebrazo grises y el bicep mas claro, asi que crea una combinacion tremendamente atractiva, sin embargo... la figura no es asi, todo el brazo es del mismo color gris... cabroncetes........... bueno, no desmerece la figura, va sobrada. Si lo vemos con Thunderwing, apreciamos mas claramente las diferencias, sobretodo el pecho y la cara, esto hace como decia que no se me antojara como un repintado, la cara es absolutamente diferente y toda la parte de la pechera evidentemente tambien, adecuandose a la animacion, eso significa que mas alla de repintarlo y respetar la escala de color, se lo han mirado y esta trabajado, mas alla de ser un simple engañabobos como pasa con la mayoria de este tipo. El diseño de Sky Shadow es superagresivo, y mas rico en todos los sentidos a su predecesor. Mas abajo lo comparamos con su version original Black Shadow, cambiaron el nombre imagino que por alguna estupida ley, como paso con Octane y otros tantos, pero vaya, que poco importa, lo que si es verdad es que si comparamos con la version animada, diria que casi, o sin el casi, esta mejor este modelo que el anterior. Pero en todo caso resulta razonable el tema de que sea un repintado, ya que es el concepto original de la figura, asi que es algo logico respetable y que... leches, no puede ser de otra manera. Tenia dudas a la hora de comprarlo, ya que era una figura que ciertamente pense que estaria mal y a parte de ser una grata sorpresa a resultado que es notable, casi diria que me gusta mas o mucho mas que el Thunderwing original de Generations, ademas tiene la coña que de que Black Shadow por ser nipon era dificil de econtrar ya en su momento y en la actualidad vale una pasta, incluso en Japon, ademas, siempre me estoy quejando de que no hagan nada con los personajes nipones, asi que no podia faltarme este caballero. Sin duda, tanto Junkheap como este, quizas, mas este, por lo mencionado en el parrafo de arriba, se em antojan como dos personajes notables y dos grandes figuras, que imagino que mas pronto que tarde acabaran por las nubes en ebay, dos figuras nuevas de la excelente linea Generations, creo que de los mejores, al menos este Sky Shadow por la rareza y exclusividad de ser un personaje enteramnte nipon que, no sabemos demasiado bien porque han rescatado y encima con todo lujo de detalle cuidado y calidad, asi que se trata de una figura peligrosa y altamente recomendable, de las mejores que he pillado este año, teniendo en cuenta todos los factores. ---------------------------------- Y finalmente os dejo con una customizacion mas que interesante. |
Decep Alternator / Binaltech | #95•• Ya me llego el Devastator Encore. Creo que es una figura que valia la pena reeditar, estamos hablando de reeditar con estos colores, claro esta. Pese a ya tenerlo me hacia especial ilusion tenerlo en cajita G.1, cerradita etc. No obstante tambien debo decir que lo he comprado porque me ha costado 80 euros, si llega a costar mas, o incluso 100 dolares mas envio, como he visto que piden por ahi en ebay, al igual. Pero como decia, esta bien que reediten a este hombre, y no deja de ser curioso que Takara lo haga en medio de la nube de repintados, remolds, o ampliaciones kits, de segundas, terceras, cuartas o quintas compañias, da la sensacion de que aqui Takara haya querido dejar claro cual es el original, y lo ha sacado a un precio mas barato (en Japon) incluso que alguna de las figuras citadas de otras gentes. Aunque, conociendo lo poco que conozco a los nipones, este argumento que si fuera de Hasbro podria ser de peso, para la peña del Pais del Sol Naciente pierde un poco de credibilidad, teniendo en cuenta como son y como se mueve esta gente, sobretodo comercialmente, en el que se "sudan" del resto de planeta, y con buen criterio deberia añadir. Creo que es de los pocos de esta epoca que aun faltaba por reeditar, ademas, donde se ponga un atractivo box ochentero y mas, con letricas niponas, que se quite todo lo demas. Debo decir que lo primero que me ha llamado la atencion es la calidad de la caja/impresion o el carton es muy malo, o la impresion es muy rara, con un tacto extraño y zonas que estan ligeramente difuminadas, sobretodo las solapas laterales, esta como a baja resolucion, se aprecia tambien en la ilustracion de atras, esta un poco como borroso, quizas no todo lo nitido que deberia, pasable eso si, pero quizas tenga textura en todos los snetidos de cierta copia china, quizas. Por lo visto esta figura cuenta con varios problemas, como el tema de los cromados, que.. no se, los mios estan perfectos, asi como el resto de fallos, las armas son correctas, todos tiene su cabeza y la respectiva claro esta, las pegatinas que estan pegadas estan bien, bien cortadas, bien pegadas, en el orden que le corresponden y lugar, no tienen raspones, todo perfecto. No en vano lo compre en HLJ, japos, asi que, esas cosas estan superadas, ahora, las ediciones que van para china etc, no se como estan, el hecho de que te regalen ciertas cosas como monedas, parches etc, mosquea, un poco, al menos a mi. Los colores, ese verde caracteristico, no es exactamente el mismo que el de antaño, no se como estara eso de clavar el color a nivel de produccion, pero vaya, que es muy muy muy parecido. El tema de las pegatinas de calor, en principio Mixmaster tiene la pegatina donde el clasico G1, que es un pequeño "error" pues si, pero si originalmente iba ahi, ahi a de ir, al fin y al cabo, una de las gracias de estas ediciones es que sean iguales a las clasicas, y si bien es verdad que nunca lo seran, al menos que sean lo mas parecido posible. Claro, aqui leemos lo de "encore" y los logos de Takara Tomy, pero bueno, eso si, el compi Transmutante me comento que la caja era muy grande, la esperaba mas, no obstante la disposicion de las figuras es mejor la de la caja yanqui, pero bueno, donde se pongan unos buenos caracteres japos impresos sobre una caja con el logo de Transformers de toda la vida... fuera tonterias. En todo caso, una figura altamente recomendable y obligatoria por todo lo que supone el personaje, claro, a estas alturas de la pelicual no concivo que alla alguien que aun no lo tenga, de una u otra manera, pero en todo caso, esta es una inmejorable ocasion para conseguirlo a precio ajustado. Mitico personaje. ------------------------------------------------ Un poco de dvds, salio ya hace una semana la de Super 8, la compre, pese a tener muchas atrasadas, pero estoy esperando a que pasen las fiestas para que las rebajen, ninguna me motiva lo bastante como para pagar lo que piden, en todo caso esta de Super 8 le gusto mucho a mi Señora, asi que era de compra obligada, es lo que hay, en todo caso la peli, ni me gusto en su momento, ni me ha gustado ahora. En fin... pero a la gente le suele parecer como minimo bien. Eso si, el cartel desde el pricnipio, ya dije que me parecia mas que estupendo. Y un poco de animacion, compre "Lo mejor de Green Lantern" un poco por curiosidad, y mucho porque era barata, en todo caso se trata de uno de esos productos para aprovechar el tiron (a tenid alguno??) de la peli. 5 historias sobre personajes verdes, eso si, hasta la epoca actual, el personaje a tenigo tan poca relevancia que apenas existen series de esta gente, asi que se limitan a apariciones en capitulos esporadicos de series como Batman, Superman etc, bastante lamentable le panorama para lo Corps, los capitulillos eso si, no estan mal, pero vaya, un producto regulero, eso si, vale 5 euros, asi que no se puede pedir mas. Y un par de caballeretes. el segundo de Lost Canvas, que me parece una serie notable, independientemente de que sea mas o menos "estilo kurumada" etc, y el tercero de Hades, que es igual que el comic, y vaya, esta visto, pero vaya, que todo el rato es la misma formula, si te gusta una, te gustan todas. Bue. Aps... imagino que ha Aheron, por ejemplo, le habra hecho ilusion que Glenat haya continuado la serie de Berserk alla donde Mangaline la dejo, en todo caso, este mes ha salido el esperado numero 32, lo cierto es que el autor graficamente a mejorado mucho desde los primeros numeros. En todo caso, una buena noticia para mucha gente a la que dejaron colgada. Quizas ahora que se que continua, me la miro a ver, lastima que sea tan laaarga. ------------------------------------------------------------------ Y un poco de frikismo, mas si cabe, el otro dia adquiri la Tradis, excelente, gran tamaño, gran nivel de detalle para lo que exige, y mucho mucho juego, hasta ocho o nueve tipo de soniditos, dependiendo de si la giras, si subes, si bajas, la zarandeas, abres la puerta de la cabina etc, luego ademas tambien mola porque se le enciende la lucecica.... yupi! ademas hace guiños, muy simpatica, ademas, levanta mas de un palmo del suelo. Por dentro tiene una pegatina, bastante resultona del interior de la cabina, unas luces interiores, unos sonidos interiores, muy muy chula, si os gusta el Doctor, es una pequeña delicia, y encima, baratilla. Jue! que gran cosa! que simpatico bicho. --------------------------------------------------------------------------- - Un poquito de art books, segundo Hero Book de la genial, Tiger & Bunny, es decir, igual que el anterior, pero que continua directamente. Mas diseño de personajes pero con mas trajes, mas detalle, mas gestos, mas de todo, claro, en definitiva, mas informacion aportada de los siguientes capitulos que no vimo en el primer libro, es baratico, tiene un buen numero de paginas y muchas cosas guays, vale la pena, si os gusta la serie, si no, como suele pasar con este tipo de libros, tambien. Y cambiando radicalemtente de tercio, me regalaron el Art book de Slam Dunk, ta guay, apreciar las tintas, las acaurelas y los lapices, tanto a color como en blanco y negro de este gran autor, muy guay. Y tambien el tapa dura de Simone Bianchi, donde, debo decir que lo mejor es la edicion. La verdad es que no me gusta este autor, demasiado, tiene cosas que no me desagradan pero en lineas generales, no me gusta, lo veo demasiado basto y extrañamente con unos resultados muy poco profesionales o sucios, no me gustan las gamas cromaticas que utiliza, ni la linea general, recuerda a Bisley, pero en "malo", en fin, que a mi, no me gusta, la portada mola. , Y ya esta, luego mas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #96• Escrito originalmente por Decep Cita Aps... imagino que ha Aheron, por ejemplo, le habra hecho ilusion que Glenat haya continuado la serie de Berserk alla donde Mangaline la dejo, entodo caso, este mes ha salido el esperado numero 32, lo cierto es que el autor graficamente a mejorado mucho desde los primeros numeros. En todo caso, una buena noticia para mucha gente a la que dejaron colgada. Quizas ahora que se que continua, me la miro a ver, lastima que sea tan laaarga. Creeme.... estoy a punto de llorar. Eso si, despues de tantisimo tiempo volvere a leerla. Gran serie, al menos para mi gusto. Con sus bajones... pero como todas.. gran aporte Decep no me habia enterado :_) ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Decep Alternator / Binaltech | #97•• Lo se Aheron, sospechaba que no te habrias enterado. --------------------------------------------------------------------------- ---------- Yuju! me han regalado hoy el Anubis Revoltech de ZOE. Como todos los Revoltechs, la pieza esta de diez, diseñada por Yamaguchi, basada en los diseños de Shinkawa, enga, dos malos, la figura, el color, todo es espectacular, queda bien en cualquier posicion, el tema del circulo alrededor suyo le queda que ni pintado, muy realista y semejante a como es en el videojuego, repleto de detalles, una pasada.
Estos bichos los habia visto en Japon, y la verdad es que en la vitrina lucen un huevo, de hecho, alli estaban agotados y en las tiendas donde lo veias pedian el triple. Pero como todos los Revoltechs valen la pena, los compraria todos. --------------------------------------------- Dejemos ls kekos, veamos unos pocos comics. Ultimo numero de R.E.B.E.L.S, asi pues, Planeta deja de editar Dc, pero al menos, concluye esta epoca o etapa, como no podria ser de otra manera, Brainiac hace su aparicion estelar, y Lobo de por medio. Aquí vuelven Superboy, Wonder Girl, Bart Allen, Beast Boy, Raven... el equipo que impulsó Geoff Johns vuelve a ser protagonista, con visitas de Tim Drake y del Robin más gamberro que haya existido nunca: Damian Wayne. Star wars, universos paralelos, y demas, que de hecho depende como, esta mejor que las pelis. Legado Vector. Mas de un siglo despues de la batalla de Yavin, en El retorno del Jedi, la familia Skywalker vuelve a tener en sus manos el destino de la galaxia. Un terribla ataque a un templo jedi desencadena una serie de aconctecimientos que llevará a la traición a un emperador y el renacimiento de la orden de los Sith. Empieza aquí una nueva etapa del universo Star Wars. Y el que salio este mes. Interesante historia submarina. Y el Tiempos oscuros, tambien de este mes, con un dibujo muy chulo, y un prota que recuerda a un peliblanco Lucas. La familia Skywalker vuelve a tener en sus manos el destino de la galaxia. Un terribla ataque a un templo jedi desencadena una serie de aconctecimientos que llevará a la traición a un emperador y el renacimiento de la orden de los Sith. Empieza aquí una nueva etapa del universo Star Wars, realizada por dos de los autores más reconocidos de la franquicia, John Ostrander y Jan Duursema, en la que nada es lo que parece y la ciencia ficción da un paso más alla. Bueno, y por hoy, ya esta, mañana hablaremos de comics Marvel y alguna que otra novedad mas. Saludos pues ! |
Decep Alternator / Binaltech |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #99• Joder, que ganas tengo de ver esas 2 pelis, sin duda 2 de las sagas con que mas he disfrutado jamas En el informativo del medio dia han hablado de la del Hobbit y segun comentaban esta peli solo ha costado mas que la trilogia anterior del señor de los anillos!!!! Asi que desde luego no han escatimado en presupuesto, ami con que sea del nivel de las otras 3 me basta y me sobra! Por cierto, el Pony amazonico que posteaste es super cachondo, jajaja... Un saludo Decep y ya que no vi que hicieras referencia a nada, felicidades por el Clasico contra el Madrid y por el Mundialito! |
Decep Alternator / Binaltech | #100•• Como, me preguntan sobre futbol ?! Na, no he hecho referencia porque tengo el PC petao y tengo que formatearlo, de ahi mis menos frecuentes posts y mas escuetos. Gracias !! Me extender en un poco mas, ya que no he dicho nada, y ojo que lo que digo es opinion personal mia, asi que no teneis porque estar de acuerdo. Pero dire sobre el clasico, que... ojala Mourinho y Flo esten siempre en el Madrid. En serio ? que esperan los merengues ? Mientras al futbol se juegue con un solo balon nadie, ganara a este Barcelona, nadie, si claro, un dia el Levante se puede encerrar y meter un gol de chiripa y perder, o como paso en la final de copa, pueden no expulsar a algun guarreras del Madrid y anular un gol de manera injusta, al Barcelona segun el dia que les de los medios de comunicacion de la España-absurda, y perder tambien, pero la cosa esta muy clara. La diferenca entre Barcelona y Madrid es que los primeros tienen demasiada gente que sabe jugar a futbol, Xavi, Iniesta, Messi, Cesc, Alexis Pique, y otros tienen a demasiados que no saben, sobretodo en defensa, Pepe, que es lo mas asesino que he visto en mi vida, Hierro y Roberto Carlos heran guarretes, duros, pero no estaban locos, no se como los merengues no han echado ya a patadas a este animal, no sabe jugar a futbol, solo pegar, si me pusiera en forma y me pusieran en la posicion que ocupa, yo, lo haria mejor, Marcelo, otro que no sabe, es un cerdete y los partidos grandes le van... pues eso, grandes, Sergio Ramos, que no es malo, pero no tiene espalda ni cintura, y encima tambien se transforma en este tipo de partidos, Lass, otro que que tal, juega poco y cuano juega no aporta nada. Es una pena porque un equipo que ha tenido a grandes jugadores, cuidao, y tiene, como Raul, Buitre, Casillas, o Cristiano, tenga que verse en manos de incompetentes como Florentino, el pero presidente de la historia del Madrid.... a lo mejor ganara la decima, no digo que no, pero... con todo lo que se a gastado....... y tooodos los años en blanco, por no hablar de la permisibidad hacia para con ese entrenador-cretino que tiene, que lo unico que ha demostrado aqui es que ni sabe perder, ni sabe sobre el Barcelona, y eso que estuvo aqui, que se achanta, que por la boca muere el pez, que no conoce la historia ni grandeza del Madrid, que es un mentiroso, que manipula, que no gestiona bien el puesto que es impulsivo, taciturno, estafador, y ... al contrario de como dice el, es un hipocrita. Pero oyes, que al Barcelona ya le esta bien, ya digo, ojala esten este par siempre. MIentras eso pase, por aqui arriba las cosas seguiran deportvamente bien, ahora, te digo ya que si por mi fuera a La Roja, le daban por el saco, y que el Barcelona llevaria como poco un para de años jugando en otra liga, pero claro, soy catalan independentista, soy "blanco" facil. Este pais, por lo que me ha tocado vivir, me da bastante deportivamente bastante asco, y no hablo de otras cosas porque no toca. Y sobre el mundialito, o copa Toyota o llamese como quiera.... pues... bueno, muy bien, tambien era de esperar por lo mismo, claro que tienen a Neymar pero igual que el Madrid tiene a Cristiano, el problema es que no le llegan balones, con lo cual .... De todas formas mencion a parte merece Guardiola, que al igual que Di Stefano, o el Ajax a redefinido el futbol con su juego rapido, o con su sistema de manera que solo un visionario inteligente haria, y aqui podemos entrar a debatir sobre las maravillas tacticas y estrategicas largo y tendido. Pero este Barça creo que esta por encima del futbol, y si el club ya de por si, es universal, esta generacion, aun mas, todos deben disfrutar con este equipo, seguramente uno de los mejores, o el mejor, aqui ya no entro, de la historia del futbol, por los conceptos, las individualidades, pero tambien el colectivo, solo comparable a equipos historicos como la Hungria del 54, el Madrid de Di Estefano, el Brasil del 74, la Naranja Mecanica, el Milan de Van Basten, y casi casi casi el Madrid de la quinta del buitre, a la que solo otro equipazo como el citado anteriormente Milan, le quito esta gloria, como le va a pasar al actual club blanco. Y lo mejor es que aun nos queda todo el año para seguir disfrutandolo. Por cierto, lastima lo del Betis en la Copa. ---------------------------------------------------------------- Pony amazonico molaria que lo sacaran y las pelis... pues, que quieres que te diga, Batman he visto cosillas que no me han gustado, pero como es Nolan, como que me fio bastante de el. Y de Peter Jackson, sin duda. Este si es el verdadero Spielberg, no el Abrahams este con su sequito de pjitos de Hollywood, que intentan meternos por los ojos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |