Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #41•• Na, lo tipico, empezaron por arroz y al final el Karakórum, pero.. todo bien, lo tipico, ya sabes, un peazol Anapurna.... bien bien. Gracias por la felicitacion y vamos con mas cosas si os parece que por trastos no es no. --------------------------------------------------------------------------- Como deciamos, el mundo pese a estar en Japon sigue y al llegar aqui uno se da cuenta cuando al señor Bowen les da por hacer las cosas bien, que suele ser casi siempre. Si el otro dia veiamos el bustete de Nekron y mas en la linea Thanos, hoy le toca el turno a este señor... Nova. Impresionante y majestuoso busto, no por el tamaño pero si por la pose flipadescaporqueyolovalgo del menda, si a eso le sumas que el traje de luces que lleva ya es bastante espectacular y que le han puesto unos colores metalizados... pues.... ahi lo teneis, sale un busto de narices. La version nueva, eso si. Limitado y demas, jue! que guapo. ------------------------- Tema de dvds, peli de Trigun, la serie no me entusiasmo, pese a que el "loock" de los personajes era guapo y a que al final mejoraba. Ahora Selecta edita Badlands Rumble, una peli producida Madhouse, toda una garantia, historia que empiece y acabe, cortita, bien. Ademas, la edicion es dos discos, con extras simpaticos. La vere a ver que tal. Y la nueva de Takashi Miike, me dicen que mas comedido y controlado esta vez, narra una historia en la epoca feudal. Las criticas la ponen bastante bien, tenia ganas de verla pero se me escapo pero... ya no mas. --------------------------------------------------------------------------- ------------- Y en pleno salon del manga.... pues eso, manga, y no poco. A las series que continuacion se le suman nuevas ediciones y nuevas series. 55 de Naruto. Empiezan las hostilidades en la Cuarta Gran Guerra Ninja. El ejercito aliado ninja se organiza en tropas para hacer frente a los avances de los Akatsuki. Gaara, empeñado en proteger a Naruto. Mientras tanto, Kabuto, que colabora con Madara, resucita a un poderoso ninja tras otro con la tecnica de la resurrección de ultratumba. Nuevo numero de Gantz, serie que... triunfa bastante en Japon, la verdad, la historia no me interesa demasiado, pese a que seguramente alguna saga no este mal... de todas formas siempre que lo hojeo tengo la sensacion de que la serie no va a ningun sitio. Pero graficamente me parece espectacular, ni que sea como referencia, y si se tiene espacio, siempre va bien tenerlo. La edicion Kanzenban de Saint Seiya no es mala cosa, mas grande y con menos volumenes, lo bueno es qeu tien paginas a color y si... esta bien, curiosamente ahora se esta editando mucha cosa de esta serie, asi que los fans mas acerrimos estan de enhorabuena, aunque esa gente a la que me refiero, sin duda conservaran la edicion antigua. Todo para celebrar los 25 años de su aparación en Japón 10 en España, esperada edición de la lujo de la mítica serie creada por Masami Kurumada, con nuevas portadas, material extra.... Y Bakuman 8 que sigue bien, por cierto.. muy guapos los Medicoms que vi en Japon de esta serie. Seguramente uno de los mangas mas agradecidos, y que mas tardas en leer. Segundo numero de Blue Exorcist que esta teniendo exito, tambien en Japon, Rin desea convertirse en exorcista por encima de todo, así que se matricula en el instituto Vera Cruz para derrotar a Satán. El chico estaba preparado para arriesgar su vida, pero Nura, manga que tiene ya unos años. La sangre del Nurarihyon, general supremo de los yokai, corre por las venas de Rikuo Nura. Su sueño era convertirse en líder del mundo sobrenatural como su abuelo, pero de repente cambia de opinión aventuras y accion. A ver que tal sigue. El manga Black Butler, esperado manga, sobretodo por los absurdos y estupidos cospleyeros me ha decepcioando un poco. La historia sin estar mal, ya no es nada del otro mundo, la parte grafica sin embargo.. siempre que habia visto algo en plan portada o ilustracion me habia parecido que tenia una buena calidad, un buen estilo, pero el comic me ha parecido pobre en lineas generales, repetitivo y sosaina. Pero imagino que la serie tendra exito, en todo caso a nadie se le escapa que Norma esta adquiriendo buenas licencias desde hace ya algun tiempo, y ahora mismo a excepcion de Naruto One piece o Bleach..... tiene las mas variadas y mejores series.
Luego, acabamos con las reviews de Japon del segundo dia. |
Decep Alternator / Binaltech | #42• REVIEWS NIPONESCAS: Dia 2: Acabaremos hoy con gran parte de las novedades del segundo dia, dejaremos a Buster/Hydra, para mañana, que tienen mas tela, y tambien mañana comenzaremos el tercer dia, que fuimos a Mitaka, al museo Ghibli. Que a los Japos les mola mucho el temilla de las caretas clasicas, mas o menos lo sospechaba desde que vi 20 Century Boys, con todo el rollo de Amigo etc. Nada mas lejos de la realidad, en uno de los puestos de Asakusa vendian bastantes por 500 yenes cada una, hubiera comprado varias, habia de Doreamon, de los ultramans, de Goku, de varias cosas, al final me decante por el simpatico Anpaman, un personajillo ludico para los mas pequeños, mas incluso que el Doremon, muy chulo. A mi novia y a mi nos gusto mucho... tipica caretica de plastico para hacer la coña, bue. Luego compre este pvc, de plastico blando con un pitorro de esos por dentro que suena cuando lo estrujas, tipica figura nipona, la mar de chula, lo sacamos de un Toys´r us por 400 yenes, hubieramos comprado tambien al malo, a algun amigo del heroe... pero vaya... nos conformamos con el prota. Por cierto.. tambien de Bnadi que parece tener un monopolio guapo en Japon. Y algo textil.... unos calcetines curiosos de Suppaman, de la serie de Arale, ya que en nuestro pais apenas hay material de esta, estos calcetinillos resultan un item simpatico, ademas, sale por 300 yenes, unos 3 euros, poco mas... --------------------------------------------------------------------------- ----------- Dejamos las novedades niponas para ver un poco las novedades del Salon del Manga, basante flojo a nivel de material pero.... que esperaba ?! vengo de Japon ! La cuestion es que siempre encuentras buenas cosas, como unas ofertas en dvd, me hice con la serie completa ( 2 boxes ) de Supergol serie sucedanea de Oliver y Benji, con Rafael, tradujeron aqui, como protagonista... que en realidad, creo que en muchos sentidos estaba mejor que Tsubasa, pero.. claro, no era ni la mitad de epica que la otra.. Y tambien por el modico precio de 5 euros, esta cosa rara que sacaron de Bravestar, y que incluye la peli, una serie absolutamente ochentera, un poco rara, simpatica, pero que no tuvo demasiados vuelos. en todo caso, la recuerdo con cariño, si bien es cierto que este "lo mejor de ... " no trae la serie entera, si nos da una idea bastante clara de como iba el tema, ademas, creo que sera suficiente, y con la cantidad de material que tengo por ver, de sobra. Y consegui, la camiseta de jugar, oficial y oficiosa del Shohoku de la serie Slam Dunk... es una de esas cosas frikis que me molan, replica de la que llevan ellos en la serie, ademas, la consegui bien de precio, con su logo de la serie en la parte inferior y con una serigrafia de calidad, lleva el nombre del equipo, el numero e incluso hasta el nombre de uno de sus jugadores, concretamente esta es la de Mitsui, la 14. |
Decep Alternator / Binaltech | #43• REVIEWS NIPONESCAS: Dia 2: No paramos... y no solo eso, sino... lo que queda ! Y es que... como le digo a Transmutante, al ir a Japon no puedes tan solo mirar Transformers, porque, mas tarde o mas tempreano acabarias arrepintiendote de no haber comprado ese otro robot tan guapo que viste, esa maqueta que era una ganaga, o ese pedazo de libro que tuviste en las manos... todo eso elevado a la enesima potencia... muchas cosas, asi que, quedarse solo con Transformers, en general, pero sobretodo en Japon, me parece que es, en todos los sentidos, de una pobreza alarmante (y no hablo precisamente economica). Nos dejamos un art book, por comentar ayer, el primero de los tres que compre de Tiger & Bunny, excelente serie, divertida y amena con toques arquetipicos pero que funcionan muy bien, muy buenos diseños de Katsura. Lo cierto es que en Japon esta serie esta triunfando bastante, y si fuera editor, no dudaria en hacerme con los derechos, pero claro... lo mismo van muy caros, a saber. La cuestion es que ya hace algun tiempo que os la recomende, os dejo con el opening y con la pegadiza (como muchas otras) cancion. La cosa es por menos de 1000 yenes, eso son mas o menos 9 euros,tienes un art book que aqui, si lo encuentras, lo tendrias por 24 minimo... asi que, bueno, 11 de varios temas me he traido y mas porque no he podido. Este en concreto cuenta con 80 paginas, su titulo oficioso es el Tiger & Bunny Official Hero Book. La cosa es, presentacion de personajes, donde apreciamos los diseños, las distintas poses, detalles, vehiculos, y luego lo mismo pero del personaje sin armadura. 32 paginas de personajes, luego canciones y demas 16 paginas. Varias de fondos, edificios, storyboard, diseños de la ciudad, entorno, y una entevista que no entenderemos porque esta ne nipon, apenas 3 paginas y con inserts de diseños de por medio. Yo he ido a Japon y he pagado por el, pero el titoDecep os deja un link de descarga del libro para que lo goseis. AQUI: http://downloads.jefusion.com/2011/[....]tiger-bunny-official-hero-book.html ---------------------------------------- Y visto esto... sip, vamos con la dosis de transformers. Ire rapido. Poco podre añadir que no se sepa o se haya dicho ya sobre este par de peñas. No voy yo ahora a venir como si hubiera descubierto la sopa de ajo, nos a jodio.... que quereis que os diga ? lo chulos que son ? como se llaman ? en que se transforman ? como se transforma ? en que año se fabrico ? .... para que ? una review 30 años despues... La idea era comprarlos por separado, pero.. no los encontre, asi que acabe antes con el pack, lo cierto es que este pack siempre me ha gustado mas la version japa que la yanqui. Los compre en el Mandarake complex, no me costaron baratos, 300 euros, bue, si lo pensais bien, 150 por cada uno... asi que es lo que mas o menos tendria que valer, lo cierto es que por ebay salen bastante mas caros, asi que tampoco me puedo quejar. La caja esta en excelentes condiciones, con todos sus catalogos, pegatinas, tarjeticas, tarjeta de S.T.A.R.S, todo en su bolsita, todo muy bien, es de agradecer. Claro, decir que es una figura recomendable, ambas dos, tampoco es nada sorprendente, ni nada que no hayais podido deducir. La transformacion de ambos es semejante, y me han gustado muchisimo, es una manera diferente original fucional nueva y creo que, mejor de sacar un robot de un avion. Ambas figuras vienen con bastantes pegatinas y la verdad es que visten mucho, sin ellas, se verian huecos extraños no pareceria incompleta, demasiado plasticosa tambien, lo cierto es que son unas figuras muy agradecidas de pegatinear, y ambos modos son igualmente buenos, tanto el avion como el robot, ademas este tipo de figuras lleva el extra de la figurita humana que esta bastante detallada aunque no se pueda apreciar demasiado, sin embargo no pasa como con los Headmasters Jr. que son paticortos, la proporcion de estos es buena. Recordemos que se transformaban en motor, a diferencia de los otros que eran las cabezas. Mola eso de que en el modo avion se le puedan enganchar las dos armas, ademas Buster se transforma en un mitico F-16 aunque con un ligero "upgrade" Es verdad que en el modo robot es un poquito cuadradote, pero aun asi, no pierde las formas y todo es bastante reconocible. Quizas, como muchos otros, lo unico malo, o feo, o menos trabajado sea la parte de la espalda donde quedan las als doblegadas de manera rigida, pero para la epoca... ya esta bien. Como digo, la pena con este par es que sean tan complicados y caros de conseguir, y mas aun en su forma y box nipon, sin duda, conseguirlos era uno de los objetivos antes de visitar ese pais. Pero ante todo creo que son figuras con muchos detalles, y hechas con cariño, por ejemplo la transparencia de la carlinga, como en los clasicos, el cambio de material.. pero si es verdad que de este par siempre me gusto mas Hydra, quizas porque llevara la voz cantante en la serie o por los colores. Aunque el modelo de avion me gusta mas Buster, y debo reconocer que las armas aqui no queden tan bien, asi como su parte trasera, o la mochila de alas, mas aparatosa, pero.. que quereis que os diga, me gusta mas, le veo una linea y un diseño mas agresivo. Aps, por cierto, eso de que los aviones se combinen, quizas no son la cosa mas anatomica del mundo, pero creo que aun asi quedan bastante bien, asi que lo mejor es tomarlo como lo que es, un extra y listo. En la serie le sacaban un poco mas de chicha a eso. Alas regulables, todo un detallazo. La version U.S.A de este par esta mas entonada en cuanto a la gama de colores, y parece que cambien mucho cuando en realidad, apenas un par de piezas pintadas en otro color y listo. No creo que llegue a tener nunca sus verisones yanquis, la verdad, porque no creo que bajen de precio, y antes de gastarme lo que me piden, prefiero comprar otros. En todo caso... a nadie se le escapa que he tenido la suerte de pillar este par a un precio razonable de mercado y que sin duda, seran dos de las piezas que guardare con mas cariño, junto con Deszaras y Co. y es que, este par, ya pertenece al selcto grupo de "en caso de querer venderlo, reportarme un pastizal" ------------------------------------------------------------------------- |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #44• ¿Cómo pueden ser tan caros este par? Los ves y dices: Vaya sencillez, si ni siquiera se mueven apenas. Pero ahi está el sabor G1 (sí, ya sé que vinieron después de G1, pero me entendeis), y para ello... par entenderlo... hay que ser "algo viejales". A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #45• Justo! son algo (o muy) cuadradotes, pero conserva todo el tufo de los de esa epoca, aun asi, estan repletos de detalles, y el diseño, sobretodo a la hora de transformarse es mejor que muchos otros de la epoca, e incluso quizas mucho mejor que alguno de ahora. Caros? pues entre que son 2 en el box, entre que son vontage y sobretodo, entre que la caja es nipona... ya esta. --------------------------- En fin, vamos con el tercer dia y con pequeñas novedades. Claro que si, como no podia ser de otra manera la noche de Halloween nos ha dejado un presente terrorifico..... La bateria Negra, la fuente de poder para los Black Lanterns y Nekron, con ella por fin los muertos podran volver a la vida, apoderarse del mundo y destruir la luz. Mientras tanto Brainiac-5 permanece ajeno a todos esos problemas que los humanos estan teniendo en la tierra... uno mas pal bote. DIARIO DE JAPON 2011o lo que podria ser lo mismo HOONEYMOON 2011 Dia 3: Primera parte. Desde nuestra estacion sale un tren de la JR que nos lelva directos, nos levantamos pronto, quizas antes de tiempo y todo, nos vamos a Mitaka, al museo Ghibli. Conforma una visita casi obligada por los amantes mas acerrimos, como puede ser mi caso de las peliculas de esta gente, y los mas pequeños se lo pasan bomba, los mayores tambien, todo en Mitaka tiene esencia Miyazaki, la construccion del museo te traslada directamente a ciudades o zonas que recuerdas haber visto en sus pelis, Lapuntu, Nicky, Chihiro. Vamos a verlo. En caso de que querais ir a visitarlo es recomendable que lleveis la entrada ya comprada, eso se puede hacer generalmente desde las agencias de viaje. Tomamos el tren y llegamos a Mitaka pronto, a las 8:45, el museo abre a las 10. Se tarda aproximadamente 45 minutos. Nos equivocamos al salir por el extremo opuesto de la estacion, en este aspecto no lo dudeis, no debeis perder tiempo, asi que preguntad sin parar, si teneis dudas o no estais seguros o simplemente no sabeis si vais bien, preguntad, no debeis perder tiempo. Asi hicimos nosotros, le preguntamos a un amable viandante que nos indico el camino correcto. Existe un bus caracteristico que pasa por la estacion y que lleva directamente hacia el museo, pero nosotros preferiamos ir a pie y de paso, ver un poco la zona, apenas 1000 metros separan la estacion de tren del museo, una avenida con un riachuelo en el centro, la bajamos, seguimos las indicacions, cada 100 metros aprox, vemos un caracteristico cartel que nos indica la direccion, y los metros que faltan. No nos cuesta encontrarlo, esta en la parte de abajo del pueblo, insertado en una enorme parque y una zona de recreo donde los nipones de la zona a temprana hora van a pasear al perro, hacer gimnasia, pasear. Como el resto de Japon, y aqui en plena naturaleza es mas notorio, la zona es humeda a mas no poder, llena de naturaleza, y bichejos, arañas, mosquitos y demas bichejos que... no deben ser raros, pero yo nunca habia visto por aqui, se respira tranquilidad en todo este pueblo. El emplazamiento para el museo, era de esperar, digno de lo que predica Miyazaki en sus peliculas, naturaleza, vida e integracion. El, perdon, el Maestro Miyazaki, hace las cosas bien. Claro. Paseamos por la zona, nos enttra un poco de hambre y compramos en un pequeño super cercano, una especie de chucho de chocolate con crema por dentro, delicioso. Alli vendian tambien cosas de Ghibli, claro, por supuesto y naturalmente, pero.... ya habran cosas para comprar alla donde vamos. Me fijo en una farola, que llevaba el logotipo del pueblo..... lo miro, hombre.... como que lo ha diseñado el Maestro no ? que os parece a vosotros ? Abren las puertas a las 10, estamos un poco antes, ya habia mucha gente, muchos niños. Todos parecen pasarlo muy bien pese a que aun no hemos visto nada, el edificio es precioso, muy bonito. El señor Totoro nos da la bienvenida, la gente se hace fotos, no esta permitido hacerlas dentro, lastima, abren puertas y nos atienden, todo el mundo es bastante amable, bajamos unas escaleras con los techos adornados con perosnajes de las peliculas como si de la capilla Sixtina se tratara, accedemos a una ludica habitacion donde se nos explica de maenra ludica lo que es la animacion a traves de maquinas y ejemplo claros y entendibles, observamos como funciona un proyector de cine, vemos un pequeño corto sobre la evolucion, que bueno es.... trastos curiosos, de formas atractivas y tocables, pruebalas tu mismo, asi lo hacemos. La animacion es maravillosa. Un pequeño y precioso robot de Lapuntu esta en medio de la sala con los brazos abiertos metido en un tubo cilindrico de cristal, dentro del cristal hay y rodeando al robot, un pequeño tubo transparente, que gira, sobre el cristal, palomas pintadas de manera secuencial, la sensacion de movimiento es clara, el robot tiene los brazos abierto y una nube de palomas juguetean a su alrededor. Animacion, rudimentaria pero... asi es. El interior del museo es una especie de pequeño laberinto de habitaciones que se extiende a traves de una amplia sala central se ramifica a traves de escalera, tambien hay un bonito ascensor, visible, hasta el mas minimo detalle esta cuidado. Entramos a una habitacion empapelada con originales de distintas peliculas, parece un antiguo estudio de arte, piezas curiosas, cubos llenos con lapices de color de escasos centimetros, gastados por el uso que se les ha dado, objetos curiosos, mas cosas para tocar. Las ventanas, son vidrieras de las peliculas, vamos al cine , con la entrada tienes la opcion de ver un corto especial del estudio. Solo se puede ver alli, no esta a la venta ni colgado en ningun sitio,... hay varios y cada X tiempo lo cambian, nosotros vemos el de una ballena, simpatico, sin mas, bien, pero, esperabamos ver el que mas popularidad tiene entre los fans, el de el gato bus, lastima, mas suerte otra vez. El cine es de estilo europeo, italiano, del 1900, con aroma a Adriatico, asientos comodos, de madera, todo muy artesanal, apenas caben 50 personas, muy intmido, con la entrada al cine te regalan un pequeño cliche de una peliculas perfectamente bien presentado, un detalle. Las paredes tienen pintadas, de manera realista, simulan un tunel que va a dar a una zona verde, con el mar de fondo, viste mucho, precioso. Paseamos por el museo, salimos a los patios, vemos las habitaciones, nos encanta una de paso, al acceder a ella, nos encontramos un enorme gatobus a escala, podemos entrar en el y sentarnos dentro, nos sentimos como crios. A su lado, uno mas pequeño, aunque igualmente grande, es para los crios, su interior esta lleno de duendecillos del polvo que los mas peques no dudan en apropiarse de uno apra jugar, saltan encima de el gatobus, descansan dentro de el, mullido, confortable, corretean... que envidia. En la planta superior, la tienda, que esta a rebentar, hace estragos en nuestro bolsillos. Compramos muchas cosas, muchos detalles, yo me llevo un Saboia Folgore para un amigo, precioso hidroavion rojo ferrari de Porco. Pero me hago tambien con unas toallitas, una de Porco, una de mis pelis favoritas y otra con el escudo del museo, no se me escapa una llavero de Kodama, tremenda simpatica criatura, adorable. La que peor malparada sale es mi Señora, no da a basto. Vamos a una zona donde hay vajillas de Totoro, de Ponyo, vasos, preciosas tazas de té con muy cuidado y atractivo diseño, las quiere todas, pero son muy caras, ahora pienso que quizas debio haberse pillado alguna mas, con todo se llevo una de Ponyo que ya es la niña de sus ojos en la cocina. Frente a esta tienda, otra, solo de libros y art books.... pfffff,... esta si me mata, a precios irisorios, apenas 20 euros, cuando aqui, piden por uno de ellos 50, debi haber comprado todos pero... estamos en lo de siempre, me hice con el de Poppy Hill, ultima pelicula del estudio, Mi Señora, se hizo con dos panfletos de cine de un para de peliculas, apenas 400 yenes cada uno, ahora pienso que debimos comprar todos pero.... Se llevo el de el gato bus y el de un personajillo que no conocemos pero que era super simpatico. Nos cobran, 3000 yenes, nos parece que se ha equivocado por lo barato que es y lo que nos llevamos, se agradece que no sea un museo caro, no se aprovechan o lo hacen de manera disilumada, y si te vuelves loco es por la calidad de las cosas, las bolsas donde te envuelven los regalos o lo que compras son de carton, con el logotipo y nombre de la tienda "Mama Yuto" con la cara de su jefe estampada sobre ella, le compro aqui un par de cds de banda sonora para un colega. Nos entra hambre, vamos al restaurante que esta en una de las terrazas, la comida aqui, nos han dicho que esta muy buena, no es demasiado cara. El precio justo teniendo en cuenta lo que llena, y es que comimos para todo el dia. Muy amables, nos atienden, nos sientan, la vajilla es de Totoro.... que rabia, estamos casi por robar los platos que minutos antes habiamos visto para comprar en la tienda ! Miramos el menu, cuidado, detallado, nos habian recomendado una cosa en concreto, la pedimos. Nos sirven rapido, una especie de hamburguesa, todo natural, que buena esta ! ademas viene con una banderilla pinchada en el pan, en la mia, una Ponyo en la de mi esposa un Totoro... que chuuulo. Entramos otra vez al museo, nos dedicamos a visitar los jardines, los lababos, minetras permaneces de pie, con pipi, frente tuyo tienes un ventanal con barrotes, como un doble fondo, ese fondo esta adornado de pinturas con bosques y otros fondos de peliculas de esta gente... todo un detalle y un deleite en tal placentero momento, la visita toca a su fin, asi que nos dedicamos a visitar los jardines, muy guapa la parte en la que puedes ir y bombear agua, cuando se acumula mucha hay una canalizacion, y va a desembocar a una curiosa tapa, por donde se cuela.
Subimos al punto mas alto, donde en medio de un jardin, tenemos uno de los enormes robots de Lapuntu, y tras el, siguiendo un caminito medio escondida entre matojos, la piedra de poder de esa misma peli, tal y como aparece en ella. Ya nos vamos, una pena, nos queda la sensacion de que el museo podria estar algo mejor, ser algo mas grande, pero.. esta totalmente pensado para los mas pequeños, que aqui, disfrutan por todo lo alto, es el objetivo seguramente, asi que, ya nos parece bien. Remontamos la avenida por la que hemos venido, una pena que esto se acabe, pero hay que continuar, tomaremos el tren. Nos bajaremos en la estacion de Nakano, donde hay un Mandarake, bastante grande... y alli ..... Lo veremos luego. |
Decep Alternator / Binaltech | #46•• Como no ha yningun comentario de por medio.. sigamos con el titulo, tal cual. Se puede llegar a Nakano, con el mismo tren que va a Mitaka, apenas 30 minutos. Se puede ir con la Chuo o la Sobu line. Os bajais en la estacion, debeis bajar una gran avenida, hasta un cruce, el Mandarake esta en un centro comercial, pero.. casi que al margen del Mandarake, hay mas tiendas del estilo. En la primera planta no hay nada (friki) asi que no puedo deciros que hay en ella, pasamos de largo. A partir de la tercera tenemos chicha. Las tiendas Mandarake estan repartidas por le centro comercial, nada mas llegar tenemos una fila de tiendas con mucha figura, una con multitud de pvcs, aproveche para entrar en una y hacerme por 200 yenes con el simpatico padre de Kitaro remojandose en una sopa. Pero lo dicho, los Mandarakes, el primero que vemos es el de juguetes, un Tetsujin nos da la bienvenida.... tienen cosillas de Transformers.. no pocas, por ejemplo la camara Decep con caja, por 8000 yenes, ahora me arrepiento de no haberla pillado, aunque es verdad que no se en que estado estaba. Tenian algun Prime, un Cyclonus, un Sourge, no esta nada mal no, tambien tenian mucho Diaclone, no obstante no compre ninguno aqui... sabiendo a posteriori lo que nos gastamos en total, la verdad es que podria haber tirado un poco mas de tarjeta. Y es que .... como las cosas son relativamente baratas, te cargas de cosas, y aunque lleves la cuenta de todo, tienes la sensacion de que debes estar equivocado, seguramente ahora compraria mas cosas, incluso una maleta mas... pero, tengo contactos alli ahora, y me acaban de pillar al ultimo Headmaster Jr Masterforce que me faltaba... ya lo veremos a su debido momento. En todo caso el objetivo que tenia era claro, queria una de las figuras de Figurearts de Tamashii Nation de Bandai, que hay de Tiger & Bunny. lo vi en varias tiendas, lo consegui por 6000 yenes, es el sitio donde mas barato lo he visto. Encontramos otro Mandarake, es distintivo porque en la parte de arriba tiene como una cosa rara metalica, con multitud de libors y comics... pregunto sobre Transformers, tienen varios en el escaparate, pero ya los tengo, la verdad es que tampoco nos paramos mas.... podriamos pasar dias y dias solo para ver las cosas que tienen por aqui, tampoco investigo mucho, la verdad es que despues de tres dias, la saturacion de cosas empieza a hacer mella en mi... hay tantas y tantas cosas que agota. Aun hay otra tiendas como una de muñecas de esas que le gustan a mi novia, alguna de items ochenteros raros, aqui veo un muñeco de una serie muy muy muy menor de Toriyama, una especie de Freezer fusionado con Piccolo... vale una pasta, lo hubiera comprado solo por lo raro que es pero.... y es que en Japon, encuentras cosas rarisimas, muchas de ellas ni siquiera se ven por ebay, lo hubiera podido vender por una pasta, pero si vas en plan especulador, no acabas nunca, y no te puedes traer Japon en una maleta. Lastima. La verdad es que lamento no haber pasado mas tiempo en este centro comercial puesto que esta un tanto alejado de todo y nunca mas volvimos, seguramente, de haberlo sabido hubiera comprado mas o rebuscado mejor. Aun habia otro centro Mandarake arriba, en la que vendian cels, pero los ponian a subasta, no eran venta directa, con todo en un recobeco, en una esquina existe una pequeña tienda de cels, bastante chula, sencilla pero completita, le compre una a un colega alli, no se me ocurrio preguntar por Transformers... porque no? pues... y yo que se! Como os digo, la saturacion aqui es maxima.... Tambien hay una tienda pequeñita, que hace esquina con muchas cosas de Kinnikuman... que hago ? lo compro todo ? pffffff........ no se puede. Mi novia ... perdon, mi señora esposa ya esta cansada.... nos vamos, aun tenemos que pasar por Shinjuku, que tampoco sera una broma, y ella merece tiempo tambien, ademas de que tenemos que ver mas cosas.... vamos. Volvemos por donde hemos venido, para mi, el dia a nivel de adquisiciones ya se a acabado, hasta otro dia... mañana ? quien sabe, en todo caso, os dejo con la imagen de lo que amase en este tercer dia, a falta de comentar un poco como es la zona de Shinjuku. Mañana comentamos las novedades estas. --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------- Podemos comentar alguna cosa novedosa fuera del viaje.. para que no se nos acumule (mas). Pues mira, la edicion que salio hace unas semanas de Transformers U.k, 29 dolares por 295 ... interesante. Hombre, yo recomiendo comprarlo, ams que nada porque contiene material inedito, no era mala la serie inglesa, de la que se editaron nada mas y nada menos que mas de 300 numeros. Inedita y nueva portada de Wildman, lo unico malo que le he encontrado es que por temas de tamaño de la edicion original y por temas de tamaño del comic americano tipico, las paginas interiores tienen demasiado margen blanco, pero vaya... que no desmerece. 13 historias, empezamos con el Gigante de Hierro, excelsa historia con magnifico dibujo. Una de las coñas de esta edicion es que contienen absolutamente todas las paginas de la edicion original, incluyendo publicidades, creditos, y esa primera pagina tan simpatica que contenia el mensaje de "Este libro pertenece a:" la verdad e que es todo un acierto esta edicion, igual que os digo una cosa os digo otra. Primero un gran articulo introducctorio, muy rico ademas en contenido grafico, poster, fotos, publicidades, posters, cartas, documentos, pegatinas, muy guay, 24 paginas y empieza la primera historia. Segunda, enemy within correspondiente al numero 70, antes de empezar, podemos ver las portadas de algunos de los anteriores. Seguido Raiders of the lost Arks.. raro, algunas paginas no se muy bien porque estan en blanco y negro... pero, la reproduccion es tan buena que no es un blanco y negro puro, sino que mas bien es un amarillento, signo inequivoco del paso del tiempo sobre los originales, que bueno. Por si todo esto no fuera poco, ademas, se incluye en este primer volumen el Annual del 86. Lo cierto es que, y para ir acabando, recomiendo muy mucho este comic a todo el mundo que le guste Transformers, mas que un comic, casi un documento, es, muy posiblemente de lo mejor que ha sacado IDW en tema Transformers hasta la fecha y lo mejor, seguro, desde hace 3 o 4 años. Estas historias tan solo podian comprarse por ebay, adquiriendo las ediciones originales U.K pero gracias a esto, es mas accesible, grandes historias, muy bien dibujadas y mejor pintadas, teniendo en cuenta el color de la epoca, comics, mas variados, mas dinamicos, muy agradecido, ademas los ingleses siempre supieron introducir simpaticos personajes como Cortacircuitos, Straxus... y que me decis de ese Prime que sale vestido de Papa Noel en el especial de navidad?! Deseando estoy de que saquen el segundo..... absoluta y totalmente recomendable, imprescindible. De todas formas, si teneis alguna duda o pregunta, hacedla. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #47• Pufffff, llevaba unos días sin pasar por aquí y aquí me tienes a las mil de la madrugada, acabando de leer todos tus reports, que como siempre son un gustazo, en serio nos tráes un pedacito de allí, nos transportas contigo por el mundo. Chapeau!!! Un placer compartir contigo tanto. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Decep Alternator / Binaltech | #48• Bueno, hacemos lo que podemos.... ahi estamos, y vamos hoy con la segunda parte del tercer dia... y aun nos quedan unos cuantos mas. DIARIO DE JAPON 2011o lo que podria ser lo mismo HOONEYMOON 2011 Dia 3: Segunda parte.
Esta estacion es un entramado de tuneles, caminos, vias, indicaciones y sobretodo, mucha mucha mucha gente, mucha. Shinjuku es una zona mas de oficinas, cerca se encuentra el ayuntamiento de Tokyo, enorme edificio con un mirador arriba, gratis, por cierto. Como digo, desde que estas en la estacion hasta que sales, no paras de ver mucha gente, es un poco caotico, pese a que esta zona es de anchas avenidas. Bajamos y nos mezclamos entre la muchedumbre, cuando se nos acaba la SD de la camara, las baterias de los mobiles hacia un rato ya que estan fritas del uso, asi que, compraremos una tarjeta, algo que por otro lado, ya estaba previsto. Entramos en una tienda de electronica que hace esquina, bastante grande, le indicamos al señor que nos atiende el tema, para indicar la que nos hace falta, se la enseñamos... casi se muere del susto, ibamos con una de 256 megas.... eso no es que sea prehistorico alli, es que.... En todo caso, yo no entiendo demasiado pero me da que una tarjeta de 4 gigas, por menos de 4 euros no esta mal. Ea, ya podemos tirar mas afotos. Vale, seguimos hasta llegar al ayuntamiento, o mejor dicho, intentar llegar... y es aqui cuando nos damos cuenta de algo que ya sospechabamos, los mapas, estan hechos con el culo. Y disculpad que lo diga asi de rudo, pero es realmente exasperante, fijaos si estan mal que puedes preguntarle a ellos, a tres de ellos, y cada uno te dira una cosa. En el momento te cabreas mucho pero con un poco de perspectiva te das cuenta del reto casi imposible que supone hacer un mapa metropolitano de Tokyo, asi que... los mapas te dicen, "tienes que ir aqui" puntazo rojo, y listo.... si claro, te ponen el nombre de alguna calle o indicacion pero..... y las tropecientas que cruzan en todas direcciones ?! es complicado moverse por Tokyo a traves de indicaciones, bastante, por eso lo mejor es siempre que pregunteis. En fin... aqui nos paso eso, y una amable nativa nos indico, le pillaba de camino, asi que nos acompaño, tuvimos la tipica conversacion de Turista-Nativo, de donde soys? que haceis por aqui? que os parece todo? pero todo en tono agradable y distendido, muy bien. Llegamos al edificio en cuestion, es altisimo, subimos por el ascensor, 75 plantas,... hemos subido a mas altos, en Nueva York, pero... sip, 75 plantas no esta nada mal no. Arriba, al margen de tiendas con cosicas, que tampoco son muy caras, hay un mirador desde el que tenemos unas estupendas vistas de la ciudad que se extiende ante nosotros mas alla de donde nos alcanza la vista en el horizonte. Hacemos unas fotos. Permanecemos alli mas de una hora, ente unas cosas y otras, compro un llaver de Godzilla rosa, con mi cara, te lo hacen en una maquina, que te haces una foto y luego se pega en la boca emulando ese simpatico disfraz que de tanto en tanto podemos verle a Arale, hay por supuesto, muchos mas modelos. Muy simpatico. Para cuando bajamos ya es de noche pese a que son solo las 5, pero creo que ya os he comentado eso de que anochece muy rapido alli. Nos entra un poco de hambre... llevamos sin comer desde la mañana, en el muse Ghibli, pero es que... la hamburguesa, nos ha llenado tanto que hemos podido estar todo el dia pateando. Hoy nos hemos dado un buen tute, asi que nos vamos directamente al hotel, compraremos unos fideos en el super, nos los haremos en la habitacion, jugaremos con las chuches y a dormir hasta mañana. Proximo dia: Nikko, una preciosa zona de montaña con un complejo impresionante de templos que nadie que vaya a Japon debe dejar de ver... ya lo dice el dicho "no puedes decir nunca "maravilloso" si no has estado en Nikko" Pero antes.... esta noche veremos la review de las cosas que pille en este dia. UNA ULTIMA REFLEXION: En serio, porque los mapas estan tan mal ? entiendo que no pueda existir ( que tampoco, porque con lo que se curran als cosas, no entiendo como no se han currado esta ) un mapa metropolitano por la complejidad de la ciudad, pero leñe... ni tan siguiera de la zona ? jue.... no les costaria nada a los interesados que abren una tienda, mandar a un tio y que haga un croquis con las calles y sus nombres... si a posteriori hacen alguna mas o la zona sufre alguna modificacion no pasa nada, porque al menos tienes todo indicado pero.... es que nada, es muy dificil orientarse mucho, os perdereis mas de una, dos y tres veces, es complicado encontrar algo, ya no por la complejidad de la zona o ciudad sino porque esta mal explicado. Claro... podeis decirme que eso es porque soys extranjero y no tengo ni idea, puede ser, eso es lo que queria pensar yo, pero es que preguntando.. ni tan siquiera ellos, se apañan ! En fin... una de las cosas que no he entendido de ese pais.... yo creo que como son tan educados, alguien debio hacer el primer plano, y pese a que no le quedo muy bien, esa persona se esforzo, y les sabia mal decirlo lo mal hecho que estaba, y por educacion y respeto lo han mantenido.... no? puede ser o que? na, evidentemente esto que digo no tiene ni pies ni cabeza, pero.... no se porque los planos alla son tan confusos. |
Decep Alternator / Binaltech | #49• Vamos con unas novedades rapidas que hoy estoy petao, a ver si mañana estoy mas despierto y me dedico a lo de Japon, que .. quiero hacerlo bien y ahora como que no..... Un par de plomos, Jade, de la coleccion de Blackest night, bastante regulera, no es que esta mal, pero.. ni el personaje es gran cosa, la verdad, se me ocurren muchos personajes mas ante que este, la pose tampoco es gran cosa.. asi volando.. no se yo. En todo caso, ya la tengo, una mas para la coleccion, mientras espero que lleguen los nuevos de este mes, que nadie diria que estan a punto de cerrar la coleccion, o si, porque las que tienen que salir traen una calidad del copin. Y uno que tenia pendiente desde hace tiempo, que se me escapo, Dr. Fate, muy guapo, pesa una tonelada, ademas, pese a la sencillez del diseño del perosnaje, es bastante guapo, los colores, y sobretodo el vuelo de la capa, que le da mucho dinamismo. Bastante guapo. Y uno de Marvel, para variar, Misterio,... personaje semiridiculo, pero supermitico y hasta cierto punto simpatico, el hombre-pecera, me mola desde que era chinorri, la pose, es muy chula y esta perfectamente bien detallado, me mola bastante esta figura sip. |
Decep Alternator / Binaltech | #50• REVIEWS NIPONESCAS: Dia 3: Empezaremos por lo mas guay. La figurilla de Tiger de la serie Tiger & Bunny es un pequeña obra de arte. Fabricada por Bandai, lleva logotipos por todos lados, como la propia figura, de la subcoleccion SHFiguarts, con el logo de Tamashii Nations, solo por esto ultimo, ya es una garantia de buen hacer. Con un packaging super atractivo, con una ventana que deja ver al bicho, una foto esplendorosa de la figura a la derecha y en el extremo contrario el hombre que lo lleva, por detras te venden, de gran manera cada una de las opciones que tiene con una frase que resalta respecto de la otra "WILD SHOOT""GOOD LUCK MODE""CRASHER FOR JUSTICE". Y es que ... se trata de vender, desde el principio, incluso mas alla de la realidad, cosa que me llamo la atencion desde el principio ya que las propias figuras llevan patrocinador, curioso y original, y una manera inteligente de abaratar el precio de la serie. La abrimos, lleva una peana de color verde fosforito con el nombre de la figura en negro escrito encima, realmente no haria falta, se aguanta a la perfeccion, eso si, si queremos ponerlo en pose de dar patada voladora o levitando, eso ya es otra cosa... entonces, si, nos ayudamos de la base y del palo con la arandela que va a la cintura de color transparente tipico. Viene con un juego de 4 manos extras, 6 en total, un par de pistolas y la opcion de ponerlo en Good Luck Punch, que es el ataque especial que tiene. La figura en si, pues.... estupenda, gran calidad, superbien pintada, con transparencias, transparencias de color verde fosforito, perfectamente detallado, logos superpequeños que amplias y ves con todo lujo de detalle y calidad, una bonita gama de colores, blanco perlado negros con el punto de verde que destaca, es una pedazo de figura, no tan poseable como un Revoltech, que actualmente debe ser lo mas poseable, pero no se queda atras. Puede ser que esta linea o esta coleccion o alguna figura de estas en concreto, este en el top 10 de las mejores adquisiciones de este año. Si podeis y lo teneis en mano, de alguna manera, ya que esta bastante lejos de que llegue aqui, dadle un vistazo. Por eso me he hecho con el segundo de la coleccion que acaba de salir, y que debe estar a punto de llegarme... y es que... si Tiger es guapo, Bunny ya ni te cuento Cuando me llegue os lo enseño. |
Decep Alternator / Binaltech | #51• REVIEWS NIPONESCAS: Dia 3: Seguimos con art books que compramos en el museo Ghibli, todavia no he podido ver practicamente nada de la nueva peli de esta gente, el director, espero que lo haga mejor despues de la bronca de su padre, es el hijo de Miyazaki, y despues del desastre de Terramar, le llovieron palos por todos lados, los primeros, de su papa... como debe ser. La cuestion es que.. este mal o no la peli, los libros de esta gente siempre valen la pena, y este no es una excepcion, bonitas acuarelas, lapices, un tochaco de 300 paginas, por 15 euros... no pude decir que no obiamente, y con algun otro que me quede con ganas, como el de Porco, o Totoro, si si, aunque parezca mentira... no los tengo, pero tiempo al tiempo. Os dejo el trailer, para que veais el que, junto con imagenes, comprobareis que el libro vale muy mucho la pena, muy mucho. Lastima que no tuve tiempo de ir a ver la peli, la proyectaban en los cines alli, hubiera sido interesante la experiencia de ir a un cine nipon. Luego acabamos con las cosas niponas de este dia. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------- Y la figura de plomo de Nova...... el personaje me mola... la pose es bien fea, merecia un trato mejor, daba para mucho mas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #52• bueno, ahora que tengo un momento te voy a felicitar y agradecer por la manera en la que estas mostrando todo el tema de japon pienso, y creo que no soy la unica, que esta muy claro tal cual lo llevas, no se me ocurre ninguna pregunta.....tampoco es que tenga ningun tema en particular, pero es de destacar lo agradable que resulta el leerlo incluso sin saber de muchas cosas ademas tengo que confesarte que aunque desconozco la inmensa mayoria de cosas de las que hablas en tus temas, de momento voy archivando las paginas por si algun dia.... no será la primera vez que me he enganchado a algun tema del que anteriormente pasaba, y tu manejas mucha info interesante y bien documentada en fin, tomatelo como un cumplido, que es lo que és....no suelo escribir mucho, pero para una vez que lo hago, te animo a que sigas tal cual y que te diviertas haciendolo solo hay una cosa que me preocupa: te gastas demasiada pasta ..... "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Decep Alternator / Binaltech | #53•• Bueno en realidad, no me gaste mas de 1000 euros, sumando todas las compras que vereis, y es que en este viaje he pecado de previsor en el aspecto economico y echando cuentas me he fijado en que me he gastado mucho menos de lo que tenia pensado... suerte que tengo un amigo que ahora esta alli, y podra arreglarlo. Y.. si, soy consciente de que pongo muchas cosas y hablo sobre mucho, es normal que no tengais tiempo de ver todo, leer todo, y miraros todo... pero como dices, ahi queda. Un consejo que doy siempre a la gente de por aqui..... sal un poco del universo Transformers, y veras tooodo lo que hay. Sobre el tema pasta..... no te preocupes, en realidad no gasto tanto, no sabes lo que se puede rendir con buenos contactos. ------------------------------------------ Vamos a acabar el tercer dia, a ver alguna novedad fuera de Japon, y mañana si, empezaremos el cuarto dia en Japon, en el que fuimos a Nikko, muy recomendable, sobretodo si llevas 3 o 4 dias en Tokyo, ciudad bastante estresante en todos los sentidos, asi que siempre es bueno buscar la tranquilidad que ofrecen los rincones con los templos de Japon. REVIEWS NIPONESCAS: Dia 3: Compre en el Museo Ghibli, en Mitaka, en la tienda, un par de toallitas... curioso. Los Japos, la mayoria, llevan una toalla personal, en todo momento, la llevan en una mochilita, en un bolsillo. La utilizan para limpiarse la boca despues de comer, a modo de servilleta, para sonarse si estan resfriados... imagino que no compartiran estos dos usos, para limpiarse el sufor, en todo caso, a lo largo del viaje, vimos a muchos que llevaban esta prenda y que le daban multiples y logicos usos. Alli en la tienda Mamma Aiuto se pueden conseguir muchas, yo compre por 400 yenes, cada una, la del Savoia, el avion de Porco, que lleva los colores del hidroavion, muy chula, un simpatico recuerdo, ahora, por lo que decia al principio, creo que debi haber comprado alguna mas... por lo que valian.... Por eso tambien me lleve una con el logo del Museo, compra casi obligada ya que estas donde estais, lo saben, y por eso cre oqeu esta era mas barata, ademas de ser de otra calidad. Tambien compre un simpatico llavero de un Kodama... y no sera lo unico que me lleve de Japon de este personaje, el ultimo dia, aun tuve tiempo de encontrar, y comprar el que andaba buscando desde que pise tierras niponas. Mi señora, se compro una taza de Ponyo bastante guapa, y es que... en uno de los extremos de la tienda tienen una seccion de vajillas y tazas mas que destacable, pero, no son baratas, lo suyo es comprar una cada vez que alguien vaya de viaje... es la idea, porque comprarlas de una tacada, como que no. Tambien el libro sobre el corto exclusivo de Mai y el minigatobus.... muy guapo, ademas de alguna otra cosa mas, como por ejemplo un set de imanes de Totoro para la nevera... un llaver de Mei en el gatobus, superguapo... que se yo! y mas! y es que... mi Señora es una gran fan de estas pelis y de esta gente, asi que, como comprendereis, aqui disfruto de lo lindo. Por cierto, al comprar algo en la tienda te dan una bolsa con el logo de la tienda, que os muestro aqui abajo y que como vereis es bastante chulo, la bolsa se puede guardar para reutilizar... tiene su calidad. Hablando de todo, os dejo un enlace al museo donde encontrareis toda la info necesaria si quereis ir, o simplemente para curiosear. http://www.ghibli-museum.jp/en/welcome/ Finalmente para rematar el tema Museo, os dejo con algunas foticos mas del interior, curiosidades etc. como por ejemplo, esto, logo de la tienda impreso en las bolsas y entrada al cine que es tambien un fotograma alguna de las pelis. Me direis que el bus que te lleva directamente al Museo no chana..... Hall del museo. Una de las vidrieras. Vista mas amplia del hall y robot de Lapuntu del que os hablé. -------------------------------------------------------------------- Y en Nakano consegui por un precio mas que razonable al papa de Kitaro, dandose un buen baño de sopa, apenas me costo 200 yenes, eso al cambio son algo menos de 2 euros... regalao. ----------------------------------------------------------------------- Y esto fue todo el tercer dia... os advierto ya, que el cuarto dia no compre nada.. asi que, no habra novedades en este sentido .... eee... claro, todos los dias no podia ser, de hecho, hay mas de un dia y dos en que por temas del viaje o visitas, no compre nada. Pero veremos otras cosas. En fin, hace cosa de un par o tres años Taito, que quizas os suena mas por el tema de videojugos se desmarco un poco y nos ofrecio un set de figuras de Galaxy Express 999. Como adivinareis rapidamente, uno se vende mucho mas que el otro, la cuestion es que he podido hacerme con el par. Son unas figuricas de plastico, aun sin ser nada del otro mundo, no estan mal, y tampoco son demasiado caras. Son estaticas... quedan bonitas en la estanteria, este tipo, siempre viste. Bueno... pues esto ha sido todo por ahora... mañana, mas. Saludos! |
Decep Alternator / Binaltech | #54• DIARIO DE JAPON 2011o lo que podria ser lo mismo HOONEYMOON 2011 Dia 4: Primera parte. Creo que es muy complicado permanecer en Tokyo mas de tres dias seguidos, visitando tiendas y la propia ciudad sin perder la chabeta. Japon, consiste es hacer un viaje muy bonito, altamente recomendable y necesario vitalmente, pero tremendamente cansado. La ciudad, el pais, y el ritmo es demasiado abrumador, asi que una visita a algun templo se convierte en, la margen del tema cultural o meramente turistico, necesario para "desintoxicar". Asi lo hicimos. El cuarto dia fuimos a Nikko, lugar que todas las guias indican como indispensable a la hora de hacer turismo en Japon. Kiosko de Tokyo en una estacion de tren. Se encuentra a 140 kilometro de Tokyo. Para ir hasta alla, tienes que tomar un tren, tardas aproximadamente un par de horas. Impresionante el trayecto. Sales de la estacion y el panorama gris va cambiando, los altos y bulliciosos edificios quedan atras, y empiezas a ver lo que es realmente Japon, un pais verde, humedo, bello a rabiar, con verdes prados y kilometros de cesped y vegetacion hasta donde alcanza la vista. Casas mas tipicas, con bellos tejados, tipicos a do aguas japoneses, con orlas, de colores verdes y acules, rojos intensos que destacan sobre la vegeatacion, canales y pedregosos caminos, vida campestre, parece salida de la pelicula de Totoro. Toris de vez en cuando y pequeños cementerios familiares, algo que recuerda a las plantaciones de arroz, y canales, y puentes, y mas canales, un pais basto e infinito.
Nikko, Patrimonio de la humanidad rodeado de frondosos bosques, la mejor, dicen, excursion que se puede hacer en el pais. Desde la estacion de tren, tanto la JR como la Tobu, un autobus nos conduce hasta la puerta del primer templo. El mas grande, el Toshogu, quizas el mas sublime de todo Japon, aunque me gusto mas otro que vimos en Nara, dias posteriores. Se dice que 15.000 de los mejores artesanos del pais trabajaron en el, mezcla de budismo y sintoismo, con influencias chinas y coreanas Aqui, nos encontramos tantos templos que resulta dificil recordarlos, tanto como su belleza, y a diferencia de Tokyo, podemos callarnos y escuchar el silencio, apenas el canto de unos pajaros o el mecer de las ramas con el viento, algunas cotas de lluvia cayendo mientras olemos a cesped, a agua y tierra. Chulada de entradas a los templos... Uf... que currada. Aqui tenemos el templo de Shinyosha donde encontramos los monos tipicos tallados en madera que representan los tres principios budistas, no escuchar maldades, no ver maldades y no decir maldades, el templo de Yomeimon, Puerta del Crepusculo, con mas de 500 figuras de jirafas, salvias, dragones y otras criaturas mitologicas, el gato durmiente, en la tumba del Shogun. El Mausoleo de Taiyuin, Futurasan-jinja, el santuario protector de Nikko, muchas escaleras, el musgo se filtra a traves de cada uno de los peldaños hechos de piedra en el 1617 o antes. En realidad merece la pena subir todos y cada uno de ellos, un parage que podria recordar a las peliculas de Kurosawa o al bosque de Mononoke, con riachuelos, realmente merece la pena visitar Nikko, precioso lugar, misterioso, un pecado ir a Japon y no visitar la zona. Permanece abierto desde las 10 hasta las 5 de la tarde, estamos 4 horas por la zona, muchos turistas, casi todos asiaticos, y es que la verdad es que a lo largo del viaje no vimos mucho turismo occidental. Aqui habian varias clases. La verdad es que las escuelas de Japon, tienen un funcionamiento absoutamente ludico, salen mucho de excursion, asi que es facil ver niños con gorritas de colores, rojos, blancas, amarillas, visitando templos. Se extrañan al ver occidentales, te miran sin disimulo, extrañados, te paran y en torpe ingles te pregunta si tienes un minuto para hacerte una pequeña entrevista, mientras algun profesor los vigila, con media sonrisa en la cara. Son amables, educados, muy timidos, la mayoria... -tienes un minuto?- ,-de donde eres?-, cual es tu comida favorita?-, conoces algun actor japones?- y de mas preguntas del estilo que yo y mi señora no tenemos inconveniente en contestar.... no se cuantas veces nos pararon diferentes niños.... 12, 15, no exagero... pero, sin problema, luego, la maestra te pide si puede hacerte una foto con los crios, momento gracioso porque ante la camara cambian el gesto timido y el controlado gesto corporal por una sonrisa amplia, un simbolo de victoria con los brazos abiertos.... Bajamos a comer al pueblecito sobre las 2, comemos en pequeño restaurante cerca de la estacion, y curioseamos un poco por una tienda que hay de Hello Kitty.... A las 4:30 tomamos el tren hacia Tokyo nuevamente. ---------------------------------------------------------- Y un par de figurillas de plomo nuevas. Salio el otro dia, Chaqueta amarilla con la avispa. Aps, que gran figura, excelente diseño de personaje pose y pintado, por si fuera poco, han tenido el detallazo de currarse a la Avispa y ponersela la ombro, jue, le queda de maravilla. La compre sin pensar. Y es que a diferencia de Dc, con Marvel no tengo las tipicas... es mas, creo que tengo las mas rarunas.... En todo caso esta, me parece de las mejores que han sacado hasta la fecha, y eso, que el personaje tampoco es ninguna maravilla. Y ahora la cosa va de especiales, despues de que permanecerian largo tiempo complicados de encontrar y comprar, parece que por fin, Eaglemoss, ha tenido a bien reeditarlos, asi, me pude hacer con el Señor Apocalipsis, que me encanta, poco a poco, casi sin querer, voy comprando cosillas de este hombre, pero... aps, seguramente la madre de los especiales, con un gran tamaño que seguramente no le hace justicia, laaaaastima que da la sensacion de que les quedo un tanto "paticorto" pero cualquiera se mete con el. GALACTUS! Despues de largo tiempo de buscarlo, a precios astronomicos en ebay, por fin puedo tenerlo en las estanterias... y es que, todo lo relacionado con este personaje va buscado... y ..... caro. Mañana mas cosas, que ultimamente el ordenador me va petao y me tarda un huevo en subir las imagenes. Ademas han salido las novedades de Planeta y ... que me deciis de las figuras de Jack y Butch. Dios! si sacan una replica de los brazos de Butch y Dillon chocando al principio de la peli.. me los compro ! |
Decep Alternator / Binaltech | #55• No me va bien internet no, o mejor dicho, el tema de subir imagenes.. no se si a alguien mas le pasar, esto me esta retrasando bastante, vamos a ver si podemos pegar hoy un pequeño tiron. Decubro que seguramente el mejor canal autonomico que hay sobre animacion y que por suerte tenemos aqui estan emitiendo Nausicaa, es sorprendente como una peli con tantos años, aguanta el paso del tiempo sin notarse, no solo eso sino que ademas esta mejor que muchas cosas de las que hacen hoy dia. Un poco peñazo si, pero genial. De todas formas vista en perspectiva es una peli muy cruel y creo que es en la que muere mas gente de las que ha hecho el estudio Ghibli.... raro. Dije que este dia no tenia novedades, pero rebuscando me di cuenta de que os engañe... DIARIO DE JAPON 2011o lo que podria ser lo mismo HOONEYMOON 2011 Dia 4: Segunda parte. Volvemos a la zona del hotel, descansamos un poco y vamos a cenar por Akihabara, pero antes nos metemos en una gran tienda de comics de un par de plantas que hay haciendo esquina de camino al Mandarake. El objetivo es claro, conseguir un libro de Metal Gear que por mi ciudad habia visto por 50 euros, lo normal de un art book vaya. Entramos en la tienda, como de costumbre, tienen miles de cosas, me fijo, parece que hoy han salido novedades en comic, bueno, otro dia me fijo, pregunto a un simpatico dependiente al que le cuesta un poco entenderme, pero, por fin lo hace, me indica donde esta el libro de Metal Gear que estaba buscando, cuesta la friolera de 15 euros....... Bien, ya es mio, sigo dando una vuelta por la tienda, pasa un cuarto de hora, me muevo mucho, y aparece el amable dependiente, 15 minutos despues, con otro libro de Metal Gear en la mano.... vaya. Este hombre a conseguido otro libro del tema que sabe que me interesa y ha estado buscandome.... jue, que eficiencia, 15 euros mas... claro, sin duda, tambien me lo quedo. Salgo la mar de contento despues de haber pagado 30 euros por algo que en Barcelona me hubiera costado 100. Vamos a cenar a un restaurante de "comida rapida" nipon, entramos, todo el mundo nos da la bienvenida, nos sentamos en la barra y pedimos, auiq descubro una especie de hamburguesa, que veremos otro dia, mitad de ternera y mitad de cerdo, con especias... jue, que buena estaba. Despues de cenar marchamos al hotel y a dormir para preparar el proximo dia, sera duro, marchamos a Hakone, lugar de complicado acceso y largo y variado recorrido hasta llegar al lugar indicado. -------------------------------------- REVIEWS NIPONESCAS: Dia 4: Maravillosos libros de este maravilloso y sorprendente autor, no se cual me gusta mas, pese a esto, creo que el mejor por calidad, variedad y papel es el primero pero... claro, es buscar la excelencia, este par estan igualmente muy bien y son altamente recomendables, claro, y al precio que los consegui mas aun. Pero ved, ved.
-------------------- Que bueno es ese tio.... y ahora, alguna novedad extranipona, realmente, no se si algun dia conseguire ponerme al dia, tengo 4 pilas de comics y libros que revisar, mas las figuras que he traido del pais de los transformers. Pero es que al llegar entre los regalos que me hn hecho por la boda, entre que hoy es mi cumpleaños y entre pitos y flautas, me he encontrado con novedades a punta pala..... Y vamos con als figuras... que hay para parar un carro, pero dediquemonos a un par hoy. Si traje la figura de Wild Tiger de Japon, y despues de ver los fantasticos resultados, no dude en conseguir por una via mas "tradicional" la de su compañero, a sabiendas de que tenia que estar apunto de salir... y es que este año me seria o sera, llegado el momento escoger un top10 de mejores figuras del año... varios puestos estarian doblados e incluso por varios items. A lo que ibamos, en Japon aun no esta.. pero en Hong Kong... por favor, esa gente es superprofesional. Lo busque y lo encontre por ebay, 40 euros con gastos de envio y todo, mas o menos lo que me costo en Japon en otro... a la saca. Y me llego en un tiempo record. Y una vez mas debo rendirme a la evidencia, debo decir.... jue! pedazo de figura! Es guapa guapa en la linea de la otra... solo se me ocurre que a lo mejor el otro personaje por colores o forma os guste mas pero... a mi Bunny me encanta, tienen una forma mas aerodinamica y mas agresiva... es rosa pero.... y que!
Antenolas graduables, corresponde a ese tipo de figuras que da igual como le tires la foto porque siempre va a salir bien, mas pensada en el diseñ ode lo que parece... viva Tamashii, combina partes de plasticazo de ese de calidad que huele a 100 metros semirigido que no rompe ni de coña con metal, en las rodillas y pies, lo que asegura una estabilidad total y absoluta, articulaciones metalicas tambien para durar lo que le heches.
Pates transparente con la publi de Amazon o de Crusade que son las que trae de serie... una de ellas, como digo intercambiable, asi que le puede sponer la trasparencia del brazo con el logo de Amazon, en el pecho Bandai que ademas de quedar de maravilla es supercachondo.. claro, no es tonta Bandai, se ha asegurado al prota y seguramente al diseño mas molo, trae el pie gigante ese con el que hace el ataque de Good Luck mode, que basicamente es igual pero como abierto y mas grande, si lo sabes poner con gracia, la sensacion de perspectiva patadesca queda impresionante. Y si encima os motivais abriendola con el opening cañero ( hay que ser bien friki ) de por medio, ya es la bomba.... Me da igual, las pienso comprar todas... en serio, si os quereis un poco, no seais pobres y compreis solo Transformers, porque por lo que valen dos mierdas de repintados para engañabobos y transzombifans podeis tener una figuraca que se disfruta de principio a fin con bastantes detalles en todos los sentidos, que podreis contemplar y redescubrir una y otra vez y que os quedar que ni pintada en el estante.. jue! que guapa es ! (ON FIRE! MODE! )-Mierda ! si pudierais verla.... es de llorera Mecagoenestaserie! que bien pensada esta y como me ultramola !!!!! pero que haceis comprando transformers de plastico !!!!!!! coño! venid a casa a verla un finde ! ---------------------------- Veis... a esto me refiero... compre el otro dia de oferta a Sergeant Noble, Tailpipe y Pinpointer. Seguramente, dicen que es el mejor bicho de esta gama o linea..... me parece una mierda desues de trastear a Bunny pero..... (DESACTIVADO ON FIRE MODE) no seria justo comprar una figura de 15 euros con una de 40 que ademas deberia valer mas y que he encontrado de oferta. Lo cierto es que es divertida. detallazo que el cacho de plastico... ays! perdon ! queria decir Pinpointer, se convierta en otro robot, queda muy bien de mochila, y el modo robot es bastante convilcente, ciertamente no se le puede pedir mas... le haria una review si no fuera tan mal de tiempo... imagino que en el resto de foro, ya la habran hecho...
Tilpipe esta igualmente bien, con una cabeza mas dronesca, pero bien, las ruedas atras le sientan de maravilla, haciendo las veces de "cacharros que sirvan pa volar" ta guay, imagino que el repintado Decep para fans torpes o yanquis lo compren sera igualmente guapo, veremos. Los colores, son acertados y la verdad es que no esta nada mal pintado para nada, el Sergeant Noble, va en la linea del resto, gran acierto la gama Human Alliance, de hecho, han tardao. tema de ropa y casco ta currao, pero ya digo, lo mas destacable de esta figurica es el Pinpointer. Si la pillais de oferta por 8 euros es mas que recomendable, por 15... que creo que es lo valen estas figuras, imagino que tampoco esta nada mal.
Y en la linea consegui a JunkHeap .. y me direis.... - es un repintao !- sip, pero to no tengo a Wreck-gar de esta gente.... creo...... na, no lo tengo, la cuestion es que aunque lo tuviera es un repintado con sentido, como los Seekers, de hecho en la peli salen varios de esta gente y todos pese a ser parecidos se diferencian. En todo caso, se han digando a cambiarle totallente la cara y cabeza o bastante, que esto en caso de Hasbro no es poco.
Le han eliminado las llamas, lo cual ya le da otro aire a la figura y el color es totalmente diferente, asi que al menos, han tenido que cambiar todos los colores de las granzas, algo es algo. No ta mal el keko, un Junkion como otro cualquiera... creo que era este el que tenia que salir... o quizas finalmente sacan tres, porque me parece recordar alguno de un pack que... no se si era como este, creo que no.... no se... ahora no lo recuerdo. Vaya.. en todo caso no me ha salido mal de precio, 20 euros con envio y todo... no he pagado mas por una figura de este estilo y no iba a hacerlo por esta. ----------------------------------------------- Hacemos ahora una parada tecnica para ver las portadas de dos proximos comics de Transformers por si quereis comentarlo.... unos genios esta gente, reinicio, dos series... claro, para que hacer una bien cuando podemos hacer dos mierdas y venderlas... a ver, que lo mismo estan bien, por lo pronto el titulo es para darles un premio. A lo mejor ya lo sabeis, yo como desde hace tiempo paso de esto, ni estaba enterado, y no dejo de sorprenderme, ahora que lo he visto, aunque... tampoco es una novedad la inutilidad de esta gente. Tansformers 1 More Than Meets the eye. Con diseño de War Within, claro, como el juego esta bien, hay que explotarlo y repintar hasta morir. y ... Transformers 1 Robots in disguise. Jue... que grandes, no salgo de mi asombro, esta gente tiene la capacidad de ir mas alla siempre, el liston esta realmente alto...... pero, ya hablaremos del fin de ciclo de esta porqueria de Chaos a su debido tiempo......... pero, en serio cobran los monos que tienen en el sotano de IDW y Hasbro "pensando" en esto ?! HHAHAHAHAHA y luego Hasbro hace una "jornada" de preguntas y sugerencias a los fans .... en serio los transfans no pueden ser tan inutiles, o si pueden......? Ostias! menos mal que nunca fiche por esta gente, y lo peor no es que diga esto... si no que sea verdad que lo pienso! al menos conservo mi dignidad intacta, aunque los fans no me chupen el culo... Por cierto... ha cambiado algun diseño... alguien lo dudaba ? -------------------------------------------- Oks, mañana seguimos. Con un nuevo dia nipones y con mas novedades. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #56• Horribles esos diseños sobre todo el de Rodimus. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #57• ¡Te odio, Decep! >_< Yo llevo una temporada que me apetece el tema cifi para el ocio (libros y tv, vamos), y ver los diseños de Tiger y Bunny me hizo bajarme algunos capis... ¡¡Ahora estoy enganchado!! >_< El tema de los Héroes, que son curritos que dependen de patrocinadores, ver como algunos juegan a buscar el mejor plano y no la mejor detención... menos el "viejo" de Tiger. Él es un héroe de verdad, sin necesidad de llevar el traje. Salva a la gente porque puede hacerlo, no para buscar la publicidad de su promotor. Genial. Y luego los muñecos que te has pillado, que se ven geniales. Yo no compro figuras de estas casi nunca por "principios". Y porque sé que sería un no parar el día que abra la veda... Pero sí, están geniales. De todas maneras, como tú mismo dices, ¿ves justo comparar una figura de coleccionista de 50 con un juguete de 12? Es obvio que Bunny es un mejor producto que Pinpoint... |
Decep Alternator / Binaltech | #58• Bueno Quicker, no se si es horrible o no, en todo caso, no debes preocuparte demasiado, luegovendra otro autor y volvera a cambiarlo, no se... no tiene demasiado sentido cambiar a la peña cada año, varias veces... bueno si, el de vender kekos, por eso Transformers nunca sera un buen comic. ------------------------ Te gusta la serie verdad, Owen.... claro, ademas me parece una maniobra comercial para abaratar la serie muy inteligente, los diseños de la peña estan hechos para que te pilles los kekos, y Tiger es un personaje supersmpatico con Bunny en contrapunto. La verdad es que solo hablar bien de esta serie, por cierto, que alli en Japon triunfa por todo lo alto, imagino que acabaran editandola en España.. deberian vaya, de todas formas en las tiendas de alli hay de todo tipo de material y mucho mas que esta por llegar. En fin, me alegro que te guste la serie... si vieras fisicamente los kekos, ya fliparias, el tercero tiene que salir aun, pero caera tambien, la pena es que, o estas muy al loro o se encarecen rapidamente, Bunny ya no se encuentra por mucho menos de 90 ------------------------------------ Bueno, y vamos a ir hoy con novedades cumpleañeras. Mi Señora a tenido a bien regalarme un simpatico pen de 8 gigas del Optimus, tambien esta Megs, pero este es mas vistoso, contiene wallpapers, iconos, screensaver y demas tonterias del tipo, de todas formas, como deboro pens a la velocidad del rayo, quizas iria siendo hora de comprarme un disco duro portatil, este me va bien. Al margen de la frikada que supone, me interesa para guardar unicamente material que tengo en el pc de transformers y asi tenerlo localizado siempre, y no en puertos genericos que despues no se donde paran. ------------------------------------------------- Y de la coleccion Mazinger 1901 una preciosa Aflodai, la version a color, que creo que fue la segunda que sacaron, como en Japon encontre a Garada, localice en una tienda de Barcelona esta otra. Largo tiempo permanecio "tirada" en esa tienda, de manera incomprensible, en ebay este tipo de figuras han subido un huevo... y aprovechando que fue mi cumple, los colegas me la pillaron. Ciertamente es mas simpatica que la primera version en grises que sacaron, o la gris fue la segunda ? sea como sea aunque seguramente la girs era mas "realista". En todo caso es una figura preciosa. Es una autentica pena que las ultimas que han salido sean tan caras. Extraño, lo que paso con esta coleccion, aparecieron en el mercado hace tiempo, primero fue el Mazinger, al igual que con Afrodita, habian un par, o tres... la version a color, fiel al original y una con azules y grises, bastante guapa tambien por eso, luego salio esta afrodita, y ya en la parte trasera se podia ver las siluetas y los nombres de los que iban a aparecer. Aunque mas tarde, acabo saliendo Garada, y lo curioso de estas figuras es que todas traen una especie de item extraño al fondo de la enorme caja, semejante a un arma o algo asi, caja seguramente desmesurada pero que magnifica el conjunto, la cuestion es que es una pieza extra la cual no podemos ver porque va metida dentro de un plastico negro y que juntandolas se supone que seran algo... no te explican el que, simplemente te dicen que colecciones los 5 que saldran para formarlo. Aunque navegando me ha parecido averiguar que en realidad se trata de las alas del Mazinger y alguna cosa mas. Garada, lo veremos tambien, ya que es un item de los me traje de Japon, sin embargo la coleccion estuvo mucho tiempo parada, aparentemente faltaban por salir al mercado un Doublas y un Bossborot. Yo pense que cancelaron la serie, pero un dia, no hace demasiado vi que habian salido. Estas figuras tenian un precio de salida de 70-80 euros, en caso de Japon seguramente menos, la cosa es que, tanto Doublas como Bossborot costaban ya de salida los 250-300 euros...... impresionante. Claro, als figuras son tremendas pero... no se, en todo caso no creo que las consiga nunca, por estos precios, y pese a que no la tengo os dejo una imagen para que veais de que hablamos, atiende a la inferior de la izquierda donde vemos a un Ashura espantoso pilotandolo. Tambien esta la version en verde, por supuesto. A lo que vamos.. diseño Steampunkero, guapo porque si, con 4 manos y la piloto que se puede meter dentro obiamente, una mano con latigo y un escudo. Curvas perfectas y misil guardado en el antebrazo, opcion pechos fuera, claro esta, Sayaka se pone en la espalda de la Afrodita, el pecho derecho se abre para dejar ver un mecanismo con forma de corazon. La parte de los mecanismos, de las juntas y los remaches en gris y detalles como pinchos, destacan sobre los colores cromados del robot, sin duda, una pedazo de figura con todas las letras que no tiene demasiados numeros para que sea reeditada, lo cual es una pena porque los precios a los que estan no solo los recien aparecidos, si no los antiguos... asustan, asi que mucho me temo que haya que volver a ir a Japon para pillarlo. Por cierto que existe un box que incluye las tres figuras, Mazinger, Aflodai y Garada, que debe costar la vida. Un campeon el que tenga todos, los disfutara sin duda. ------------------------------------ Y gracias al amigo Sylvr mi ordenador le estara eternamente agradecido. El tema es que tengo un portatil, como sabeis, se calientan, muchas veces, mas de lo debido, tenia un arcaico y artesanal "sistema" de ventilacion a base de maderas y tacos.... pero, aun asi se calentaba claro, pero eso quedo atras. El amigo nos ha pillado un Cooling pad de Logitech, superhergonomico sistema con un venticulador via puerto USB que ayuda que no se caliente practicamente nada, nada, comparado con antes, ademas esta ligeramente inclinado para mayor facilidad a la hora de escribir, por la parte de abajo tiene la forma de las musleras marcadas para que se pueda poner sobre las patas, sin problema ninguno y resulte comodo. Ahora me doy cuenta del retraso... y ... la verdad, no se como no lo tenia desde hace tiempo. Por fin mi maltrecho pc ya no es cutre. ----------------------------------------- El amigo Sylvr tambien nos haobsequiado con una figurica de Neca, que siempre esta bien. De la linea Player Select, del Bioshock 2, muy divertido el traje este de ultrabuzo malote, muy guapa la gente de Rapture, pedazo de trasto, creo que no es caro, en todo caso, unas figuras simpaticas que siempre me han molao, pero que no estaba dispuesto a pagar lo que normalmente cuestan, y por eso nunca he comprado ninguno. En todo caso, es de agradecer. ---------------------------------------------------------------------- Y tambien me han regalado la camisetilla de entreno cule, que es bien guapa, lastima que ponga lo de Qatar, pero bueno, desde que la vi, me gusto, creo que esta a varios colores, todas son chulas, pero esta gama de colores es especialmente guapa, igualmente, quiero comprarme la negra de jugar oficial, pero esperare a que el Barça gane el mundialito de clubes para que lleve el escudo en el pecho. La verdad es que desde hace algun tiempo estas marcas estan que lo petan y sacan bastantes variaciones de las equipaciones, asi que hay como para parar un tren. ------------------------------------------- Y dejamos para el final el premio gordo. Un cobra Sniper de Sideshow... ahista, guapo guapo. La verdad es que es sencillito, seguramente ahi reside la belleza del bicho en cuestion, pero es igualmente impresionante.. Caja de calite, como todas, con el iman en la solapa, la abrimos y gozamos de lo lindo. El hombre lleva 4 manos una pipa , un cuchillo y 4 cargadores, el armatoste guapaco es le SVDS Dragunov con mira telescopica, como esta mandao, ademas lleva un par de cantimploras. El tipo lleva bolsillos hasta en los ojos, todo a escala, es decir, velcros, enganches, el detalle de la cara es igualemente bueno, con un pasamontañas de tela, casco, logos de cobra en gris azulado, ese traje todo negro... ahi esta, el francotirador de Cobra es la caña. Ademas, tampoco es de los mas caros. No recuerdo haberlo visto en la serie... mas alla de los tipicos soldados azules con los macutos marrones, creo que este, por ser menos visto es mas guay. Lo pongas como lo pongas y lo veas como lo veas, una pedazo de figura en todos los sentidos... recomiendo mucho, hacerse con la cole de todos pero claro.... tampoco digo nada que no sea evidente. Ultimamente estoy sembrao. Claro... si me dices que tienes el otro, tampoco les hago ascos. A ver si ahora con un poco de suerte me hago con la version Sniper del desierto o el oficial, que me hace ilu tener uno de esa faccion. ----------------------------------------------------- Bueno muchachos, y esto ha sido todo por hoy, mañana a ver si vemos mas cosas, hablamos un poco de Japon, etc. Un saludo! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #59• Antes que todo, felicitarte por tu matrimonio y por tu luna de miel en el lejano oriente...... Ahora, aprovecho de hacerte una pregunta que siempre me ha asaltado en todo este asunto del coleccionismo de Transformers ya que debes tener la info de primera fuente.....¿Qué tan populares son los Transformers en la tierra que los vio nacer?. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Mini-con | |
neku_prime419 Mini-con | #60• muy muy bueno decep |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |