Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• que sigais disfrutando del viaje y aqui estamos esperando las noticias y fotos de tus novedades No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #23•• Nop, aun no estoy por alli, en un par de dias... entro solo para dejar una imagen de lo mas caro que me he pillado... No queria gastarme mas de 120 o 150 euros en un Transformer, algun limite tienes que ponerte.. si no la cosa se te puede ir de las manos.. o mi mujer puede separarme la cabeza del cuerpo.. eso si, estaba avisada .. hay un par que si veia a ese precio, iban a caer, al menos uno, de hecho, iba buscando uno de ellos para el amigo Transmutante, pero... no ha habido suerte.... y es que.... No los vi por separado ! Asi que... sin compasion con los tetes !!!!!!!!!!! YYYYYYYYYYYiiiiiiiiiiihhaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos vemos en un par de dias! CUIDAROS! |
Decep Alternator / Binaltech | #24•• Bueno pues... ya estamos por aqui. Despues de una ausencia destacable, pero mas corta de lo que me hubiera gustado, ya podemos repasar un poco tooodas las chucherias que traje de Japon, que os puedo asegurar que no son pocas, pero como suele pasar, se me quedo alguna pendiente, pero... es obio. Despues de haber estado 15 dias alli, mas o menos, me queda claro que no cambio ni la comida ni el clima por el de España, pero que es de las pocas cosas que no cambio, porque en muchos aspectos Japon, es un pais avanzado, seguramente esta comparacion no es justa, porque son dos paises radicalmente diferentes en muchas cosas. Lo que si sorprende de Japon es el nivel de civismo que existe, tremendamente educados, trabajadores, serviciales y metodicos, contemplar como un nipon simplemente envuelve un comic se convierte en un ejercicio de cansancio extremo, pero son pacientes, son tranquilos, y se portar extremadamente bien con el extranjero.. lo cierto es que te lo hacen todo. El idioma, si es cierto es un problema, ya que muy pocos hablan ingles y su manera de pronunciar y entonacion son dificiles de entender, pero se esfuerzan, se desviven por ti en una tienda cuando les preguntas sobre algo, y si por casualidad no lo tienen, cosa facil en depende que material, despues de 30 minutos de busqueda del material te hacen la referencia y te piden perdon por no tenerlo... jue, como si fuera una falta. Pais de nacimiento de los Mazinger, los Transformers y muchos mas, porque a hobbies no les gana nadie, pais donde resulta dificil encontrar una " arroba " en un teclado y supone casi un imposible encontrar la "Ñ" pero me queda claro, que el resto de mundo se podria ir al garete y Japon, podria, mas o menos, mejor que otro paises, seguir viviendo. En todo caso hay mucha tela, y si quereis, os invito a que leais una especie de diario de viaje, donde pondre consejos para los proximos visitantes del pais, aprovehcando el tema de las chucherias, que las hay, y no pocas, intentare intercalar con las que salen en nuestro pais.. Obiaremos bastantes nombres de tiendas porque como vereis, resulta imposible recordar todas, ademas de muy dificil en casi todos los casos saber los nombres de las mismas, pero no preocuparos que las principales, estaran. Si os parece, vamos a ver un poco Japon. DIARIO DE JAPON 2011o lo que podria ser lo mismo HOONEYMOON 2011 Dia 1: Primera parte. Hacemos las maletas, si si en este punto ya hay cosa a destacar, para salir hacia Japon. Primer consejo, tened muy contado lo que vais a llevar, solo os digo que nosotros hemos tenido que comprar 2 maletas extras, repletas de cosas... asi que llevad solo lo imprescindible, si os hiciera falta algo de ropa podeis comprarla alli mismo en distintos puntos que iremos viendo. Tambien resulta conveniente acudir, alguna que otra vez a una lavanderia, ya que.. en 15 dias necesitaras llevarte el armario, error, por lo que estoy diciendo o claro esta, lavar la ropa... asi que... dicho queda. ------------------------------------------------------------------- Salimos de Barcelona pronto, para llegar al cabo de 2 horas al inmenso aeropuerto ingles de Highrow, es grande grande grande, pero, la verdad es que esta bastante bien indicado. Tenemos 5 horas hasta el avion de enlace.. vamos a ver tiendas, parece que alli, a diferencia de Barcelona no cierran, como deberia ser vaya. Me llama la atencion un tienda de dvd, como no podia ser de otra maner, contemplo sorprendido, aunque es cierto que ya lo sabia pero cuesta verlo con tus propios ojos, que un dvd como Sucker Punch que es una novedad alli cuesta 8 libras, unos 8 euros vaya... siiii, ya se, ya se que la moneda no es igual, pero tampoco los sueldos o el nivel de vida,pero, esperad, otro ejemplo, Dr. Who, temporada 1, 14 libras, aqui 40 euros.... no me fastidies, por mucho que hagas la conversion de moneda, 14 libras no son 40 euros ni de coña, y no me vale eso de que es produccion propia... aqui estas cosas con muy caras. Jue... como saben el amigo Teddy & Co. y es que... queda claro que en este pais ahi mucho vividor, mucho vago, mucha gente que quiere vivir del cuento, o cobrar, y cuanto mas mejor, hobre! nos ha jodio ! para permitirse sus vicios, que no son pocos ni baratos... es una pena, y fastidia decirlo, pero.. a la que saltas los Pirineos te das cuenta de que, quizas junto con Italia, que tienen otro o sobretodo otro problema grande, somos el culo de Europa en alguna que otra cosa... si..... Si bien es cierto que en una estancia de 5 horas no se puede calibrar practicamente nada de un pais, lo podra decir mejor gentes como Sylvr que ha estado mas tiempo. La ropa alli, tampoco parece cara, como todo, imagino que segun cual claro, la cuestion, es que sea como sea, al cabo de 5 horas, tomamos el avion hacia el Pais del Sol Naciente, con la ilusion de un niño con zapatos nuevos, entre 11-12 horas de vuelo nos esperan pero.... que quereis que os diga, no se me hicieron pesadas en absoluto. Gracias a que en el avion llevas un pequeño sistema visual, con consola, musica, y .... aaaaaaps.... peliculas. Asi que como podeis imaginar tuve tiempo de escuchar musica, de dromir un poco, y de ver, Green Lantern, Piratas del Caribe, Paul, me gusto mucho esta, Thor... y alguna mas... fijaos que no son pelis viejas, aunque tambien hay alguna serie como Friends, Big Bang, Family Guy, vaya, que si te lo sabes montar el viaje no se te hace pesado... a mi echadme pelis que yo trago. Un consejete aqui... si tienes auriculares, pon los tuyos, que siempre se escucharan mejor que los del avion. ----------------------------------------------------------------- Como suele pasar, la comida de lo aviones no es ninguna maravilla, pero si te ponen bastante, de una calidad aceptable, tienes tres comidas como esta. en un trayecto asi. Despues de ese tiempo filmico, llegamos al aeropuerto de Narita a las 10-11, tiempo para toma de contacto con el pais, alimatacion etc. Tomamos un par de trenes hasta llegar a Asakusabashi, una pequeña zona, muy tranquila a tan solo una parada de Akihabara y Shibuya. -------------------------------------------------------------------- El hotel Nihonbashi villa esta muy bien situado, muy cerca de la estacion y de los puntos mas calientes de la ciudad... un consejo, aunque veais en el mapa que la distancia es corta, no la hagais a pie, no, no es tan corta. Llama la atencion del hotel, a parte de los techos, muy bajitos, los bateres... si claro, todos los conocemos, esos de chorrillo, pero probarlos, es una delicia, ya lo veremos mas tarde. Dejamos los bartulos, y vamos a Akihabara.... Existen muchas lineas de tren y metro en Japon, al principio es un tanto abrumador, pero te acabas haciendo con todo.... Lo mejor es comprar la tarjeta Suica, en caso de que no lleves es imprescindible "Japan Rail Pass" activado. JRP "Japan Rail Pass" es una tarjeta, tipo pasaporte que te permitira pillar los trenes bala, para viajar a otros puntos del pais, como Osaka o Kyoto, que esta a tres horas de Tokyo, sin esto tardarias mucho mas en llegar, asi que como podeis suponer te da una mobilidad absoluta, es caro, pero sale a cuenta, en funcion de los dias que vayas a estar, puedes comprar uno de 7 de 14 o de 21 dias, con distintos precios, obio, pero debes activarlo al llegar a Japon, en una de las estaciones, asi que el tempo de los traslados a otras ciudades debes tenerlo claro, ya que di por ejemplo, llevas un JRP de 7 dias, lo activas el primero y el 12 dias debes viajar a Kyoto, este, habra caducado y el trayecto tendras que pagarlo a parte y resulta muuuuuuuuuuuy caro. Se entinde.... ? el JRP pertence a la JR, que es una de las dos empresas que tiene el control metropolitano de los transportes de Japon, parece ser que es la que mas areas controla. Asi que el JRP te servira para moverte por practicamente todos o todos los medios de transporte sean cuales sean que lleven el logo de la empresa, pero.. claro, como hemos dicho, siempre que este activado. Aqui teneis mas info. http://cityguidesblog.com/informaci_n_sobre_el_japan_rail_pass Si no, lo suyo, es tirar de Suica. Suica es una targeta personal, que recargas con 1000-2000-3000-4000 o 5000 yenes. El transporte en Japon no va como aqui, segun el numero de paradas que recorras, pagaras mas o menos cantidad de dinero, asi que... rellenas la tarjeta con la cantidad que veas conveniente, hombre.. lo aconsejable es 1000 y a partir de ahi las maquinas de los tornos van descontando, cuando no haya dinero suficiente, sonara un timbre rojo que hay en la maquina y deberas ir a la taquilla donde un amable nipon te atendera, deberas cargar la tarjet o pagar la diferencia que te queda. Como digo, en Japon hay mucho transporte, quizas es de las cosas mas caras, pero tambien de las mas fiables, casi nunca llegan tarde y son muy puntuales, pasan muy a menudo, pero te da sensacion de seguridad el que haya tanto personal en las estaciones y en los andenes. Preguntando se va a Roma... sea en el idioma que sea. ------------------------------------------------------------------ Akihabara, el nombre os sonara, si tienes hoobyes, sea cual sea, Akihabara es tu paraiso, demasiado. Hay tres estaciones que son una locura, Akihabara, Shinjuku y Shibuya... una locura laberinto de plantas y plantas de miles de indicaciones, pocas de ellas en idioma entendible para nosotros. Muy atentos en estos sitios, porque es facil perderse, aunque.. no supone un problema demasiado grande, la seguridad alli es extrema, apenas hay robos, no hay droga. La ley castiga seberamente estos puntos, bien, primer tanto para ellos. Salimos de la estacion por el Electric Town, no sin antes fijarme en la exposicion que habia en la misma sobre las nuevas figuras de Tamashii nation, impresionante. Y despues de un largo pasillo, vamos a parar a una de las calles. Un señor Ferrari nos da la bienvenida.
Principales calles de Akihabara donde, los domingos cierran al trafico y los viandantes campan a sus anchas, la verdad, no das a basto a fotografiar cosas.... ------------------------------------------------------------------ A lo que vamos, Akihabara es una zona donde se encuentras un sinfin de tiendas, de lo que quieras, electronica, comics, muñecos, dvds, libros, maquetismo, pachincos, luego vamos con los pachincos que son cosa aparte, salas recreativas.... como digo el paraiso. Tanto que... es agotador. Por la primera salida vemos el Cafe Gundam, otro dia hice fotos, pero vaya, ni que decir que es un sitio muy chulo, para los amantes de esta serie, en Japon, resulta muy dificil no encontrar cosas de esta serie alla donde vayas... con el señor robot a la entrada y una pqueña tiendecita al lado. Las camareras te saludan militarmente, ya que llevan el uniforme de la serie, no esperaba menos, originales colgados en su interior, cels, pantallas, maquetas montadas, vitrinas aaaaaaaaaaahhhhhhhh...... Gundam. --------------------------------------------------------------------------- Mas, mucho mas. Muchas, demasiadas tiendas, de 5 plantas, casi todas tienen varios niveles, carteles de neon por todos sitios, entramos en la primera, toma, 3 plantas, la primera de figuras como Playarts, toma, figura del Exmachina por 30 euros... aqui vale 49, si lo encuentras, pvcs, de todo, aqui la poca variedad que hay cuesta de encontrar, y los precios rondan los 8-12 euros, alli, 3. Figura del prota que me queria pillar pero que al final.... tuve que elegir, mas o menos para no arruinarnos, del todo. Packaging en lineas generales muy visual, atractivo, sientes la necesidad imperiosa de comprar pese a que no lo necesites, secciones de dulces, galletitas especializadas en Evangelion, Monster Hunter, Doremon, de lo que quieras loco, de o que quieras. En esta planta tambien tenemos vitrinas con cosas mas interesantes si cabe, figuras mas caras, mas limitadas o mas vintages, una locura. Mola porque este tipo de tiendas.... entre planta y planta ahi un pequeño descansillo donde siempre ponen alguna figura grande o maquinas de Gashapones... y te puedes hacer foticos... y .. esta bien. Segunda planta de muñecas, Blythes, Delfies, Pullips .... de una calidad tan abrumante como los precios, pero, seguramente esta justificado. Mas abajo vemos mas sobre esto. Y tercera... maquetismo, miles de cajas de gundams a precios ridiculos, material para maquetismo, cosas que no habia visto en mi vida entran por mi retina impactando en mi ya de por si limitado cerebro.... rotualdores, lijas, cositas, pintura, tipos de pintura, pinceles, cinceles .... me canso, primera tienda.. primeras horas.....Uf.... Salgo de alli pero no sin antes tomar buena cuenta de una cabeza de Zaku escala 1:1... humana, claro. En esta primera tienda me voy de vacio, pero no sin tomar buena nota de las cosas.. Aps, otro consejo... es importante que si en las tiendas haceis un gasto importante, pregunteis por el Dutty Free... que vendria como a ser como el I.V.A, ya que por se extranjero, os lo descontarian. Chuches del Doraemon que estaban muy buenas. --------------------------------------------------------------------------- ---- Seguimos y aparecemos por el Sega Center, una sala recreativa de 5 plantas, con tres o cuatro de maquinas de esas de gancho, la primera si, de peluches, pero las otras dos... de pvcs de esos que valen 30 euros... si tienes suerte te puedes llevar una figura de Evangelion de 20 centimetro de una calidad tremenda por 100 yenes pero... ni se como funcionan las maquinas, pese a ser de gancho.... La gente te acoge con una referncia casi exagerada, incluso de rodillas, y con los brazos extendidos en la direccion, invitandote a pasar, sonrisa en boca y berborrea dialectica no entendible por mi. Lo cierto es que practicamente en cada esquina hay una maquina de bebidas, o de comida, baratas, unos 100 yenes, en el caso de Tokyo y 120 de Kyoto, pero cuidado, es aconsejable llevar siempre una mochilica con una bolsa para la basura ya que en Japon, pese a estar todo sumamente limpio, no hay demasiadas papeleras, ninguna por la calle, todas, se reducen a las que hay en estaciones o edificios. Asi que, ya sabeis, si no quereis cargar con una lata de coca-cola vacia durante dos horas... llevaros una bolsa, no la tireis por ahi, porque esta todo muy limpio. Es verdad que la cantidad de bebidas diferentes que existen es de locos, y claro... no entiendes los que son, asi que... lo mejor es aventurarse y probar. Algunas estan muy buenas, tienen por ejemplo esta de Dragon Ball que viene a ser una bebida energetica, como no, que ademas incluye una carta para jugar a las maquinas en las recreativas o Pachincos.
Las latas no son siempre iguales, varian segun el personaje. --------------------------- En este momento, demasiado pronto empiezas a entender lo que sospechabas, que no vas a poder dar a basto con todo... ups. Seguimos y en cada tienda nos paramos practicamente, subimos por ascensores, escaleras, plantas y plantas de tiendas-alamcen con miles cosas que ves y millones que escapan a la vista, robots, muñecas, pvcs, comics, maquetas, detalles y pijadas mil, lo quieres todo, sera imposible. Este complejo si vais, lo vereis... esta haciendo esquina y es muy grande asi que... sin problema. Subimos a la que por mi novia y por mi sera conocida como "La tienda Guay", nombre basico pero que lo dice todo. 5 plantas, la ultima especializada en Revoltech... casi nada. Aqui fue dnde mi señora se compro una primera muñeca, en la segunda planta, a ella le gusan las Blythes, pero viendo el nivel de estas, se quedan cortas.... tambien el precio es mucho mas elevado, claro esta....la primera planta, es una locura de pvcs, pero en todas hay bastante cosa, incluyendo tambien pistolas de air soft y maquetismo.
Esta muñeca hace que las reputadas Blythes se queden en nada. Mirad que pechotes ! como diria el Rancio..... En este edifcio habia bastante Transformer, aunque practicamente todo de la peli, tambien podremos encontrar el Masterpiece Rod, o el nuevo Prime. Pero como digo, la mayoria de la peli, a precios razonables pero parecidos a los de aqui, eso si, tenian los nuevos Human Alliance.... pero, estareis de acuerdo conmigo en que aunque pueda salir un poco mas barato, no vale la pena comprar cosas que puedes encontrar por aqui o facilmente por ebay... asi que nanai, no me hice con nada. Como es logico. Vistazo de una tienda tipo de Japon... fuuuuu Aqui compramos varias veces... y es que por ejemplo, me quede con las ganas de un Tetsuo de Medicom que estaba por menos de 100 euros... pero... es lo que decimos, en algun momento tienes que parar, ademas de que luego lo vi por ese mismo precio en un Mandarake, pero... ya no me cabia en ningun sitio... es lastima, pero... en todo caso, es una de las cosas que me han faltado pillar, pero, ya vereis que me quejo por vicio. --------------------------------- Seguimos callejeando y no damos a basto con todo lo que vemos, llegamos a la tienda principal donde ademas ya empezamos a ver tiendas de electronica y comida, por aqui ya empezamos a ver a "lolitas" que reparten panfletos anunciando restaurante selectos donde te tratan como si fueras un bebe.... empezamos aqui a ver y a saber del cierto punto enfermillo de los nipones. No es el caso, pero algunas Lolitas estan muy bien. Muy monas todas ellas, o casi, pero... en lineas generales, y esto ya hablando sobre la peña, las niponas pese a que muchas de ellas son guapas, no tienen nu chicha ni limona..... muy delgadicas, casi todas andan mal, por el sabido problema de como sentarse, pero van muy a la moda, muy bien vestidas, practicamente parece que vayan disfrazadas, pero la verdad... les sienta muy bien. Otra de las cosas que llaman la atencion es la gran cantidad de colegialas con morbillo que hay paseando por las calles, mucho estudiante en general, parece que no les importa llevar el uniforme escolar tan odiado en este pais por ejemplo, y es que alli parece que sea un orgullo pertenecer a un colectivo. Tampoco es raro encontrar a gente vestida con ropa mas "tradicional" Pero bueno... imagino que no esta bien que un hombre casado hable de estas cosas... al menos no en publico.... ------------------------------------------ Llegamos a la tienda especializada KOTOBUKIYA a alguno le sonara el nombre por la calidad de los prodcutos que tienen asi como el amplio ramillete. En este primr dia, vimos que era de una planta... me extraña siendo de lo que es, mas tarde vimos que tenia 6, en la primera, que basicamente fue la que vimos el primer dia, tienen mucha cosa de One Piece, alguna de Tiger and Bunny, serie de la que os hable hace algun tiempo y que esta triunfando, y no poco, por alli. En todas las tiendas hay pantallas donde se proyectan series o musica etc, esta no es una escepcion, todo en Japon, y mas especialmente es esta zona, es muy visual, hecho para llamar la atencion, y lo consegue sin problemas, mas con gente debil como yo... Pero como decia, mucha camiseta en esta primera planta de Koto, mucho Monster Hunter que alli tambien gusta mucho. Y al salir de alli.... eun una esquina de la calle de en frente, vimos el rotulo que indicaba el primer MANDARAKE.... el COMPLEX, el mas grande. ------------------------------------------------- .... a partir de aqui....... seguiremos mas tarde, que como tal, tambien tengo que hacer alguna parada tecnica despues de tanta parrafada y es que Japon, no te lo acabas, como podeis ver... Asi que dentro de unas horas, hechamos el resto de primer dia, de todas formas, claro esta, preguntad lo que querais. Luego seguimos con el primer dia. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #25• Uala, como mola, desde luego me lo esperaba de ti, si ya de por si con algunas cosillas de por aqui hablas y hablas una vez habiendo ido alli tienes tela por comentar.... me tienes enganchado "hombre casado" jaja, luego cuando postees mas te sigo leyendo |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #26• Bienvenido!! joe, si con este resumen solo nos enseñas la llegada..... los 15 dias seran la leche... deseando seguir viendo ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #27• Hombre....!!! No me había enterado de que ya estabas aquí....... Que humor el tullo el de ponerte a postear después de este pedazo de tute de viaje..... Pero anda que no lo agradezco....ju de...como mola.... Y como ya han comentado.....que pasada todo esto tan solo en las primeras horas...casi na..... Lo que me fastidia un montón es que me acbo de dar cuenta de que he cometido un error tremendo...y es que no me acordaba que en esos lares y como has comentado hay mucho material de modelismo....herramientas....que por norma general son muy chungas de encontrar y menos en este pais.....y voy yo y como un tonto se me olvido comentarte el tema este.....madre mia.....que pezado de oportunidad desperdiciada....en fin..... otra mas.....a la lista ... |
Decep Alternator / Binaltech | #28•• DIARIO DE JAPON 2011o lo que podria ser lo mismo HOONEYMOON 2011 Dia 1: Segunda parte. Bueno pues... con un poco de jet lag, sigamos, nos quedamos a punto de entrar en Mandarake. El de Akihabara. Como muchos sabran Mandarake es una cadena de tiendas de cosas vintage o de segunda mano, desde mangas a figuras, puedes encontrar cosas a buen precio o muy buen precio o reliqias a precios inalcanzables... pero.... nunca debeis dejar de visitar algun que otro Mandarake, ya que parece que tengan la exlusividad como puede ser logico de figuras transformer g.1. En Tokyo existen 2, uno en Shibuya, otro en Akihabara, posiblemente el mas grande. No obstante en cada lugar de Japon importante existe alguno.. os dejo la lista con las direcciones. http://www.mandarake.co.jp/es/shop/ Este Mandarake tiene la friolera de 8 plantas repletas de cosacas, la primera es de compra venta de material, la verdad, no pagan muy bien teniendo en cuenta que luego las venden por precio mucho mas elevados, pero imagino que ahi precisamente es donde esta el negocio. En la segunda encontramos mangas, miles de millones de mangas, para ver un Mandarake deberias pasar una media de 3 dias, sin duda, si buscais material raro o antiguo estos centros son una visita obligada. Tienen los mangas ya art books, perfectamente puestos en las estanterias, separados por series, problema, leer el lomo, pero siempre podeis preguntar, otros dos problemas, casi nadie habla ingles, ni jovenes ni viejos, y el que habla tiene una pronunciacion un tanto chunga que hara complicado que le entendais, pero, todos estos inconvenientes los solventan con una atencion e interes fuera de lo comun. Sorprende como despues de media hora buscando un material por el que le has preguntado, hablamos de un material descatalogado, de los años 80, perdido entre los millones de libros que hay, te venga el japo medio avergonzado y te pida perdon por no tenerlo.... jue... pero..... tio, si lo normal es que no lo tengas..... hasa aqui llega la educacion nipona. En todo caso aqui empece con el despilfarro. Un par de libros de esos japos que me gustan a mi, me deje uno de los que habian y que me faltaban porque era muy caro, ahora aun no me arrepiento, pero acabare haciendolo..... en todo caso, todo el tema de novedades y chuches, las vemos al final. Mi novia se hace tambien con un interesante libro. En la tercera planta tiene cosas de muñecas de esas que le gustan a Mi Señora. En esta planta tambien hay una vitrina con cels, destacan algunos de Mononoke que cuestan 126.000 yenes. Y en la cuarta material de dvds y cds, con series del año de la maria castaña, tenian aqui varias ediciones de series Pioneer de Transformers, pero, al margen de completismo o curiosidad, no vale la pena, de todas formas, no creais, tampoco es que estuvieran baratas. Quinta material Shojo, libros y mangas de Clamp, Sailoor Moon, series, basicamente para chicas, asi como otro material como Cads etc. Sexta material Hentai, les gusta mucho el Hentai a los nipones, ya lo comentaremos mas con calma, porque da de si. Veremos mas adelante una de las paradojas de la sociedad nipona y tambien, porno. Si si porque incluso este genero resulta absoluta y totalmente cuiroso en este pais, pero, no esperaba menos, auqneu tranquilos, evidentemente no lo haremos desde un enfoque "guarro" del tema. AAAAaaaappppspss... y llegamos a la septima maravillosa planta de ... kekos. Primer pasillo, oferta y a partir de ahi, 4 mas, de punta a punta, de suelo a techo de vitrinas, con multiples figuras de multiples series de multiples años, mucho Gundam, mucho Soul of Chogokin, a precios de risa, mucho Macross, algo de Votoms (Tramsutante) te pierdes y no das a basto a mirar, Kinnikuman, REAH de series, Jojo Bizarro, Ultraman, figuras muy chulas estas, PVCS de gran tamaño de Monster Hunter, Sailoor Moon, Dragon Ball, Mazinger, todo, absolutamente todo lo que quieras pero.... no hay transformers ???!!!! Aps, nos queda otra planta. Subimos por la escalera exterior pese a que hay ascensor, pero no queremos perder tiempo esperandolo, subimos con la esperanza de que alli haya material de Transformers, no es facil, es material muy antiguo, casi llegamos, no hay muchas escaleras, entramos por la puerta, siempre abierta pensando en que joya podria estar y ...... ........... ............ ................ Transformers, 3 vitrinas que recorren el largo de la tienda, el alto y bajo, 3 vitrinas de Transformers g.1 y mucho nipon, casi todo cajas del Pais del Sol naciente, no me quiero ir nunca de aqui, victoria. No se pueden hacer fotos, las hare, no me importa, ya sabeis el dicho, mas vale pedir perdon que pedir permiso... todo el mundo y sobretodo por estos lares merece contemplar esto. Mientras vas viendo empiezas a hacer numeros, sabes que todo no va a poder ser, pero miras precios, buscas con la cabeza por un lado y con la mirada por el otro, lo quiero todo. Primera vitrina, no me interesa demasiado pero la miro, material de Beast Wars, de Robots in disguise, no entiendo de estos temas, asi que no me interesa demasiado, pero lo miro aunque veo un Lucky Draw de Bumblebee de la peli a precio inalcanzable y ..... ooooooooooohhhhh que ven mis ojos ???? Demasiado grandes, demasiado caros, pero imponen igualmente.... Paramos, a contemplar y pensar.... --------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------- Existen sistemas. Podriamos comprarlos y enviarnoslos por correo a nuestro pais. Existen oficinas de correos donde rellenando un papelote amarillo en ingles y pagando, claro esta, te lo envian, estos, no son demasiado caros, podemos elegir la condicion del envio etc, no inflaremos el precio como hacen algunos vendedores en ebay.... Para llevarlo al Hotel, los japos han desarrollado un sistema de entrega rapida. Las calles estan llenas de repartidores, a pie, en bici, camion, coche, minivan... Esta empresa, con este logo, esta en muchos sitios, en muchas esquinas, la cosa es compras y tienes que transportar al Hotel, no cargaras todo el dia con eso o estas lejos o estas en otra localidad, vas a una oficina, con ese logo y te lo envias a la direccion en Japon, los precios son muy asequibles, todo muy economico, gran sistema, en pocas horas estara en tu habitacion, porque lo dejaran el el hall del hotel y te lo subiran.
Logo de Yamato Cat que vereis en algun momento. Aqui teneis un enlace e info de la empresa. http://en.wikipedia.org/wiki/Yamato_Transport Pero, por el bien de nuestra economia... no pensemos mas y sigamos que aun estamos al principio. --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------- Giramos, segunda vitrinas, robots transformables, no necesariamente transformers, pero si vemos algun Diaclones del año catapum, son caros, pero no inalcanzables. Y mas vitrinas, estas,.... si me interesan. No voy a explicaros nada, os dejo directamente por las imagenes que se expresaran mejor, no se pueden hacer fotos, Mi Señora me cubre y aplico las tecnicas ninjitsu que recien he aprendido. Vamos a darlo todo.
Uno de los oscuros, pero confortables pasillos de un Mandarake. Colapso, estas es una de las razones por las que viene a Japon, hago mi seleccion, pero me quedo con algun precio y con alguno de los que hay, pienso, cual sera mi proximo objetivo en otro de los dias que me deje caer "casualmente" por aqui.... Pero ya me llevo un par. Llamo a uno de los currantes de alli, amablemente me abren y cogen los que les digo, me conduce hasta la zona de caja, y me deja en un mostrador aparte, en ingles dificultoso parece que entiendo un -Check de status- What? claro!, no habia caido en la cuenta.... nos disponemos a ver el estado en el que se encuentran las figuras. Logico, pero inospito ese trato y profesionalida en otros lugares, abrimos uno y otro, perfectos, mas alla de lo evidente, pa la saca, pago, y con gusto, ya tengo mis dos primeros Transformers.... Volvere. Y ete aqui lo que le decia a Transmutante y las fotos hechas a conciencia de cerca para que veais los precios. Piensas y se te plantea el primer problema a la hora de comprar Transformers. No son baratos, obio, no son tan caros como por ebay, pero... a poco que la caja sea nipona, de los 100 euros al cambio no bajan, pero se encuentran, ya que el estado de las cajas puede suponer un claro descenso del precio que agradeceremos. por ejemplo, aqui me compre a Carb, nuevo y en caja, completo, pero.. caja descolorida y sin instrucciones ni pegatinas.... bue, me ha costado 30 euros, y la figura esta nuevas asi que.... y el Masterforce Diver, este si con la caja nueva y completo, pero abierto, completo con instrucciones, booklets y demas, pero entre que esta serie ya no era de las mas caras por ser de las mas tardias y entre que la figura no es una maravilla... otros 30 euros. asi que... si hechamos cuentas, no esta nada mal el dinero gastado. Aunque, lo dicho, si el transformer es nipon, que son la mayoria, os va a costar un dinero, la meta de no gastarme mas de 100 euros fue algo personal, porque si abro ese limite, se abre la veda. Aunque la cosa es sencilla, si antes del punto hay dos numeros, sin duda os costara mas de 100 euros. Pero claro, si alguien quiere gastarse mas, aqui lo puede hacer sin problema. No se ven demasiados yanquis, y su precio es sustancialmente mas bajo que el nipon, en muchos casos podemos hablar de el doble de diferencia, pero eso si, no es facil encontrar uno que este sin abrir, problema, para los mas amantes de las siglas MIB. Por cierto, llegados a este punto y es de logica, decir que... evidentemente no esta de mas que lleveis un conversor de euro yen actualizado en algun sitio, mas que nada para controlar el gasto. --------------------------------------------- Salimos ya, (por favor), salimos ya. Se nos ha abierto el apetito, pero vamos a estar por la zona, asi que nos vamos a un lugar conocido y sencillo, un McDonald´s de la estacion de Akihabara, para mas tarde volver por la zona. Hay alguna hamburguesa que no esta aqui, como la Teriyaqui. Las coca-colas tienen un sabor diferente, y las patatas estan mas buenas que aqui. Comemos y tiramos las cosas, esta peña recicla, los liquidos o hielos en una basura con embudo, los plasticos en otra y los restos en otra. A partir de aqui, seguimos recorriendo Akihabara. A la salida del McDonald´s vemos que no ha y cola en el Cafe Gundam, raro, y son casi las 5 de la tarde, ya esta empezando a oscurecer bastante, es una de las cosas malas de Japon, que a las 5 parece que sean las 12, si a eso le sumas el cansancio acumulado del viaje y del primer dia... Nos tomamos algo, no esta mal, un poco caro, pero... casi es obligatorio entrar. Damos una vueltecita mas, y localizamos las cosas del lugar.... otro dia vendremos. ------------------------------------------------------------------- Y de vuelta al hotel. Existen tres estaciones en Tokyo que son una locura, Akihabara, Shibuya y Shinjuku, un entresijo laberintico de caminos, escaleras, plantas indicaciones, claro, como deciamos, preguntando se va a Roma pero cuesta, de todas formas es cuestion de tomar un poco el pulso de a ciudad, con todo, de las tres, Akihabara es la mas sencilla. En Akihabara confluyen metro y tren, sin problema. Vistazo de uno de los vagones del metro. Por cierto, si soys una niña indefensa y vais con gorrito, si se os cae al anden, decirselo al señor del gancho. --------------------------------------------------------------------------- Como decia el NihonBashi esta muy bien situado, asi que nos plantamos alli en un momento, cosa de agradecer, por el cansancio y porque vas cargado. Cerca del hotel, en una esquina hay un super, que abre hasta altas hora de la noche, generalmente alli las tiendas cierran a las 8 u 8:30. Ademas, encontrareis que todos los hoteles tienen un buen nivel, todas las facilidades y son supera tentos y serviciales, proporcionan todo tipo de informacion y necesidades, asi que no lo dudeis... si teneis alguna pregunta o duda, alli mismo os las resuelven. En todos los pasillos de este hotel hay una maquina expendedora de bebidas, cosa que es de agradecer, los precios no obstante siempre son los mismo, o sea de que eso de que se aprovechan por ser del hotel nanai. Todas las bebidas valen lo mismo en todos los sitios, salvando el salto de region. Llama la atencion la gran cantidad de bebidas diferente que tienen, solo de coca colas, hay como 4 o 5 variedades de botella diferentes, esta la lata normal, la botella normal, la lata de 150 ml, inmensa y la botella metalica....
Supercoke, el empacho esta asegurado. Probad sin temor, que para eso estais aqui. Este Haagen no existe en España. A ponerse comodo despues de todo el dia de patear. Nos pillamos unos fideos de estos preparados y unos helados para mas tarde, como en la habitacion del hotel tenemos todas las comodidades, podemos cocinar los fideos, y papear. Tambien hay nevera, secador, aire acondicionado, maquina para preaparar tés o cafes, siempre te dejan algun sobre... Entre unas cosas y otras nos han dado las 9 de la noche, nos conectamos un poco via wifi desde el hall del hotel y hacemos balance del primer dia. Cada uno por su lado, examino miro y juego un poco con lo que me he llevado el primer dia. No esta mal para ser el primer dia. Mas tarde haremos las reviews de material de este primer dia, lo haremos asi, primero todo y al final de los post de cada dia, reviews al uso del material comprado, si os parece. Me relajo, me permito el lujo de llenarme la bañera y al agua un rato. Estoy un rato, salgo y me seco mientras anotamos en una libretita los gastos de este primer dia. Lo aconsejable es llevar algo de dinero en metalico, en nuestro caso llevabamos 10.000 yenes , 5.000 por cabeza, unos 50 euros que suponen una buena cantidad para pagar comida, transporte etc. Tokyo es una ciudad muy segura, asi que no tengais miedo en absoluto de robos, con cuidado, siempre, pero, podeis ir tranquilos, con todo, lo suyo es llevar una cantidad determinada para evitar no extraviar toda la economia, cre oque es de sentido comun, vaya, eso si, pasaporte en mano siempre, que tambien es de sentido comun pero que nunca esta de mas decirlo. El primer dia toca a su fin, nos vamos a dormir, pensando en que hacer el siguiente dia, per tambien reflexionando sobre lo visto.. ----------------------------------------------------------------- UNA ULTIMA REFLEXION: Y es que Japon como todo el mundo sabe tiene un problema de nivel de poblacion y de espacio, en las ciudades, contruyen mucho y apilado, las habitaciones son pequeñas, las casas, la mayoria son pequeñas en Tokyo. Parece un extraño que con ese evidente problema de falta de espacio tengan acceso a tanta cosa, tanto material, tanta informacion, seguramente por eso es un pais donde la compra venta funciona tan bien, otra de las cosas buenas que tienen es que cuidan las cosas, asi que algo de segunda mano puede resultar como nuevo, incluso pueden conservar las cajas. Las tiendas son un caos ordenado, tiendas de todo, inacabables, plantas y plantas, escaleras y recobecos, imposibles de stockar, somos conscientes de que se nos escapan y escaparan muchas cosas, pero coo todo, y Japon mas, es imposible verlo en un año, en dos, menos aun en una semana o un dia, hay exceso de informacion y saturacion, hasta extenuar, eso deberia ser bueno, pero es tan exagerado que resulta mareante. Lo que os han dicho de Japon es mentira, no hay muchas cosas.... hay mas y mas y mas. Casi todos mis amigos han ido, alguno varias veces, me hn explicado mucho y estab muy al tanto de todo, pero aun asi, no me podia imaginar el nivel de cosas que existen y contra mas tiempo pasa mas consciente soy y mas mareante me resulta. Tambien vemos como todo, esta supertrabajado, todo esta hecho para atraer la atencion, todo resulta atractivo, la letra, la escritura, a nuestro ojos parecen mas dibujos que letras al uso, asi que por ahi empieza a entrarnos por la vista. Trabajan mucho y bien, son eficientes, se mueven al unisono, son educados y formales, son ordenados limpios y responsables, son de fiar, se esfuerzan y cumplen. En lo que respecta a la ciudad, Tokyo no parece una ciudad bonita.... con todo, Akihabara constituye una de las zonas mas atractivas y de construccion mas homogenea..... pero hemos visto poco en general, asi que, mañana seguiremos analizando. -------------------------- Por lo que respecta, os recomiendo este libro, esta en ingles, no obstante es entendible, aporta mapas y muy buena informacion de tiendas que escapan a los ojos del turista por no encontrarse en medio del meollo, tiendas mas escondidas o menores que no por eso menos guays, que pasan desapercibidas, ademas el libro tambien incluye info sobre curiosidades y zonas. Editada por la prestigiosa editorial de la gran revista Super7. http://www.amazon.com/Tokyo-Underground-Toy-Design-Culture/dp/0979667801 --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------ |
Decep Alternator / Binaltech | #29• Ahora si, vamos con las reviews. REVIEWS NIPONESCAS: Dia 1: Buen principio. Diver es un personaje del que llevaba tiempo detras, pero, su poca gracia como figura, gran box eso si, y su precio, un tanto elevado hizo que se demorara en mi coleccion mas de la cuenta. Si es verdad que me gusta mucho Masterforce, al que mas, y tambien que todos los personajes de la serie me parecen una pasada, pero hay que reconocer que no es el caso de las figuras, o al menos de esta. Lo cierto es que no podria haber salido mejor, 30 euros, completo hasta decir basta, contra los 150 o 200 que llegan a pedir por ebay, como minimo normalmente piden 75, sin envio.... y lo cierto es que es la linea general de los Transformers en japon, que como decia en post anteriores los precios y las figuras las pagas, faltaria mas, pero suelen costar como poco, la mitad de lo que pretenden pedir por otros sitios. Diver no era el tipo mas destacado de Masterforce y junto con Phoenix es el que mas facilmente se encuentra, ignoro el porque... pero si era un tio simpatico. Diver es un biólogo marino. De los Autobots, que es el mejor experto en combate oceánico. Él sabe todo acerca de los mares Tierra, e incluso se puede entender un poco de la lengua de los peces. Sus armas incluyen su Power Blaster Mar y Mar de Axe. Su ataque final es el "screw anchor" Diver como buen biologo se inclina por una raza de seres en la tierra, por los humanos, por los que siente especial interes, como buen autobot que es. En la serie animada Diver salio desde el principio, formando equipo con Phoenix, Lander y por supuesto, Metal Hawk. Creo que por todos es sabida la historia de esta gran serie, refresquemos un poco para los mas despistados. Ocho mil años antes, una nave espacial autobot se estimba en la Tierra confirmando la teoria de que los Transformers no saben pilotar. Usando sus habilidades Pretender, los Autobots adoptan la forma de los seres humanos reduciendose a tamaño humano normal para ocultarse a la vista de la humanidad. The Pretenders Decepticones, en cambio, adoptaron la forma de criaturas monstruosas, llegando a ser temidos como demonios por el hombre primitivo. Después de muchas batallas, los Autobots consiguieron derrotar a sus enemigos y encerrarlos en diferentes lugares, Blood en una piramide de Egipto, Gilmer en las ruinas de la Atlántida, y Dauros por debajo de las Líneas de Nazca en Perú. Liberados en un futuro por el misterioso dios Decepticon, Devil Z, los tres pretenders decepticons empezaron a hacer de las suyas, y los Autobots tuvieron que intervenir.... asi empieza la serie donde en este primer momento Diver es uno de los principales protagonistas para ir perdiendo importancia en detrimento de otros. --------------------------- Como todas las cajas niponas, la presentacion de la figura no podria ser mejor, sacandole el maximo de partido a las pocas posibilidades que tiene, caja cuadrada con uns bonita ilustracion y demas detalles, como la referencia de la figura, D-203, y una pequeña imagen donde vemos como es la figura, todo esto impreso en una pestaña que se abre para dejar ver la ventana con la figura. La parte de atras es muy guay porque al margen de la ilustracion que siempre suele estar muy bien tenemos la especial tech con ilustracion nipona a mas no poder a parte del dibujito de la derecha del box. Dibujitos por todas partes del box presentacion espectacular en ventana y abrimos para ver el bicho. Como todos los Pretenders, la forma de la carcasa ha quedado evidentemente desfasada, con una forma humanoide con armadura que tiene un aspecto un tanto ridicula, de barrilete hoy dia, pero que conserva el encanto de juguete añejo respetando el concepto absolutamente nipon que tiene. Como los Pretenders la mobilidad de la carcas es nula, cachoplastico, se le puede poner el casco, que le da algo mas de vida y las armas, pero vaya, nada del otro mundo. El personaje de dentro si tiene algo mas de gracia. Aunque la cara del pesonaje esta muy bien modelada, y con un visor muy bien pintado el hecho de que tenga que meterse dentro de la carcase hace que las proporciones no sean las correctas, es un poco cabezon, pero, tampoco se le puede pedir mucho mas, es una buena adaptacion del personaje de la serie de animacion, pero no se piede comprar ni con los Jazzs o Primes puros G.1, el estilo muñeco y de figura es radicalmente opuesta, no tiene nada que ver. La transformacion por decirlo asi tampoco es para tirar cohetes, se pliegan las piernas sobre el tronco y los brazos se tiran hacia atras. Bue. Es un submarino, o algo asi, mas o menos no queda mal. Solvente, de todas formas y por mucho que me guste debo decir que estos personajes y linea de figuras de Masterforce a diferencia de otros como los Tetes aviones o Overlord, no es ninguna maravilla. Pero.... ahi esta y yo que me alegro y no poco, uno mas, uno menos de Masterforce. Por 30 euros, no puedo pedir mas. --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------- Aps, pero claro, Carb es otra cosa... uno de los tres Masterforce Jr. que no son faciles ni baratos de encontrar, yo tuve la suerte de que la caja de este esta descolorida por delante, asi que me salio por tambien 30 euros, si bien tambien es verdad que no trae instrucciones ni pegatinas ni nada.... pero mira oye, es igual viendo los precios que habia y que yo lo que quiero es el juguete en un buen estado y la caja mas o menos, pues esta listo, y es que por 30 euros no podia dejar pasar la oportunidad. Carb es la version japonesa y original de Horsehead. Carb o Cab es el principe de la isla de Karin que se convierte en un Jr. cuando los Decpeticons atacan su isla, se lleva bastante bien con Siren, pero quizas de los tres niños es el personaje que se me hacia mas anodino, va con un armadillo que es su mascota y un pajarote, creo que era una cacatua. La caja, como de costumbre, chanante, por detras, y por delante. De diseño mas "tradicional" como podemos ver. Aunque es verdad que lo que es el personaje pequeñic es mas bien feote, sobretodo de la cintura para abjo, es totalmente paticorto y esta como muy mal acabado, parece que este roto o que lo hayan cortado asi por las buenas, podian haberselo currado mas, pero bueno, viene con el cascote, que se le añade despues de la cabeza, y que normalmente es lo primero que suele perderse, formando la cabeza entera que es bastante chula. Si. Luego, al lado se le añadiran las dos armas que quedan en la parte de arriba del box y que actuaran como antenas. Muy buena idea y muy chulo, le da una solidez al conjunto bastante guapa y hace que asi sea mas complicado de perder.
La transformacion es sencillita, pero esta bien conseguida, funcional, todo se ve claramente lo que es, sin mayor complicacion, un detalle un poco mas feo, pero que no esta mal resuelto es que por problemas de escala el personaje humano no se mete dentro de la cabina, como si pasaba con los antiguos Diaclone, pero imagino que entonces se iria muy mucho de presupuesto... bueno, lo sientas en el espacio que queda y listo. Camion de bomberos con brazo extensible, buena gama cromatica, opcion de poner las diferentes armas en sitios, todo bien si. Eso si, debere hacerme con un juego de pegatinas, e imprimirlas para pegarlas y que luzca mas. Pero en lineas generales como me paso con el otro Junior que tengo, me ha gustado, y lo prefiero a la version U.S.A que sin embargo, es mas barata. Bueno, luego seguimos con los libros que voy a ver si papeo algo. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #30•
Joder tio, gracias por compartir todo esto y tan detalladamente para nosotros, como mola Un abrazo maquina! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• ¡Hola! Que gusto volver a verte por aqui. Me he leido las crónicas de tus primeros días en Japón , de un tirón. Las ire leyendo. Es muy interesante |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #32• A mi me encanta la capacidad que tienes para narrarlo todo de forma tan clara y detallada.....Que buena memoria tienes tu...... Esto solo ha sido el primer dia de 16 o 17 ....... la verdad es que si te los curras todos asi de bien tienes para un libo... que ya me parece bien...ya.... Solo una cosita......echo en falta ver fotos vuestras...... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #33• Yo tambien lo e leido todo y esta increible, muchas felicidades a ambos y esperamos más fotos y relatos del viaje jeje saludos! |
Decep Alternator / Binaltech | #34• Pues mientras uno esta en Japon, tiene la sensaion de que ese pais, podria vivir sin el resto del planeta, entre el idioma, las vacaciones etc, uno se desconecta bastante del resto de cosas. Pero no penseis que el mundo deja de girar... y es que... en el resto del planeta, las cosas siguen moviendose. Es por eso que ha la llegada me he encontrado con un par de señores, en realidad han sido mas, pero empezaremos por este par, que hacia tiempo esperaba. Nekron, el señor de los muertos, de BN, diseñado por Ivan Reis, es el primer busto de la linea que me ha decepcionado un poco, no es que este mal, pero realmente este personaje debe ser dificil de esculpir porque no les suele quedar todo lo bien o todo lo imponente que deberia, es curioso, el diseño, sin ser nada del otro mundo en el comic mola e impone, pero tanto en figura como el busto, no trasmiten esa sensacion, quizas, el que mejor este o el que mas sensacion ofrezca de "tio chungo" es el plomo. El principal problemilla que le veo al busto es que tiene el cuello como muy largo y excesivamente gordo, la pose esta bien, el color mas o menos tambien todo y que creo que la abertura del pecho podria ser mas rojiza para ayudar a distinguir mejor y para que queda mas sangriento, que un poco creo que es la idea de eso. Pero molan detalles como que las cadenas sean metalicas, peeeero, sip, creo que de color metlico, hubiera estado mejor, le hubiera pasado como al pecho, que hubiera contrastado mejor, no obstante si son negras, son negras, pero como digo, el principal problemilla que le veo es la cabeza. Eso no quiere decir que este mal, pero a diferencia de lo que pasa con Transformers donde en las imagenes de presentacion oficiales estan mejor que en la relidad, aqui es todo lo contrario, la presentacion mola, pero luego en mano, ganan, Nekron no, Nekron esta como se ve, es exactamente asi. No esta mal, aps, un detalle que me ha molado mucho.... sabeis que son limitadas... pues a mi me ha tocado el numero 666..... jur. Y si el otro caballerete era chungo este tampoco se queda atras, en ningun sentido, de la peña de Bowen, que siempre es una garantia, este es el segundo busto que tengo de esta gente, pero no sera le ultimo, y es que otro... esta al caer. Ya lo tengo puesto junto a mi Thor. Este mismo mes pasado salio el busto y la estatua, como no vamos sobrados de espacio pero el personaje me mola tanto, el busto es una buena opcion, de hecho la pose mola mas que la de la estatua.... aps si, que aun no lo he dicho, Thanos. Con un color brillante y precioso, una espectacular base y una pose molona, ideal para lucirse en 3/4. Espectacular. Tambien han salido comics, y me ha llegado la recopilacion de UK de IDW, el primer numero. Pero hablamos de eso mañana, cuando el Salon del Manga de Barcelona esta a punto de empezar, hoy, podremos ver alguna de las novedades que saldran.. pero sera luego, si os parece vamos ahora con las.... REVIEWS NIPONESCAS: Dia 1: Pues si, ayer nos dejamos cosas por ver, los libros principalmente. Vamos con ellos. Uno tiene la sensacion cuando puede presumir, cosa que tampoco me gusta demasiado de ser la persona en este pais que mas libros de Transformers debe tener.......... ......... na, es coña, seguro que debe haber peña que los tiene todos, pero la cuestion es que casi uno tiene esa sensacion porque muchachos, mira que hay.... pero cada vez redescubre nuevos, y es que... ay..... cuanto material salio del tema y que poco nos llego aqui. Fue al Mandarake con la intencion de conseguir alguno de los libros que me faltaban y como no podia ser de otra manera, algo encontre si. El problema que se plantea es que con tanta informacion y en la distancia, y con el idioma impreso en los libros, uno al final ya no recuerda cual tiene y cual no, la cuestion es que si estais interesados en los Artbooks añejos en el mandarake complex hay un buen numero de ellos. Yo me hice con este par. El mas grande corresponde a la parte de Scramble city y movie un libor mas o menos delgadito pero con bonitas ilustraciones, sobretodo al final donde tenemos una especie de ilustraciones de scan de Prime y Megs bastante chulos y que no recuerdo haber visto, epro si, presentacion de figuras, bonitas ilustraciones, lastima que no sean mas grandes, pero todo no se puede. Aun asi me cisto poco mas de 20 euros, no esta nada mal para tratarse de un libro con este tiempo... Y el otro, el mas pequeño, que por la coleccion de libro que es, no es nada del otro mundo, seguramente de las 2 o 3 colecciones que hay esta sea la menos interesante, en blanco y negro, que le quita bastante vidilla al tema, se trata de una review y presentacion al uso, bueno, uno mas. Y fuera de transformers, un precioso libro del autor de Memole, serie absolutamente ochentera. Diseños fondos lapices, bastante bonito, nos costo 15 euros, un regalo para el numero de paginas que tiene y el tipo de libro que es, muy recomendable, japon es estado puro. Y vamos con la chicha..... --------------------------------------------------------------------------- --------------- DIARIO DE JAPON 2011o lo que podria ser lo mismo HOONEYMOON 2011 Dia 2: Primera parte. Nos levantamos prontico, teniamos el planning bien marcado, toca Odaiba, un barrio ligeramente apartado del resto de la ciudad de Tokyo, una especie de conjuntos de islas artificiales creadas en medio de una especie de cuello de botella, de manera estrategica, se crearon en 1851 como defensa maritima y se rediseñaron como defensa durante la segunda guerra mundial por si E.U.A. entraba en Japon, y para repeler el ataque, es tambien donde rodaban "humor amarillo" por si lo recordais.... "Takeshi Castle" originalmente y mejor. El puente Rainbow nos recibira, es muy caracteristico ya que recuerda ligeramente a algunos que se tienden al rededor de Nueva York, sera mas tarde. Al igual que estamos cerca de Akihabara tambien lo estamos de la estacion a la que ibamos Asakusa. Pagamos con Suica, la compramos primero.. en una maquina como esta: Logicamente esta todo en Japones, tienes la opcion de ponerla en ingles pero... claro, no conoces la tecla, no poneros nerviosos, siempre en cada estacion hay gente que trabaja en la JR o no, que esta dispuesta a ayudar, asi que no os preocupeis. Bajamos y caminamos calle abajo para ver uno de los templos que hay por la zona, el de Senso-Ji, precioso, no esta lejos, 100 metros, bastante bonita esta zona, mi novia con su radar, detecta una tienda de Ghibli muy cuca, aun no esta abierto, como nos pilla de camino, luego volveremos, que sepais, que la mayoria de tiendas abren a las 10. Llegamos a la zona, un enrome porton rojo con un faro inmenso en medio nos recibe. muy guapo. Este templo esta en un nucleo que hasta la segunda guerra mundial supuso un lugar de explayamiento para los nipones, gracias a los teatros, acrobatas bares y restaurantes que forman la zona de corte totalmente antiguo y mas medieval. La linterna de la que hablamos mide 4 metros de alto y pesa 670 kilos, para llegar al templo hay que atravesar la calle Nakamise-dori, "dori" en japones es el termino que se utiliza para decir "calle". Si os fijais en la foto, la linterna se necuntra en medio de la entrada esa, de color rojo, con la letra japo en medio. Una concurrida y divertida calle, ancha y espaciosa con tiendas a los lados, jugueterias, de ropa, disfraces, aqui me deje la mascara de Kinnikuman que queria comprar pero... al fin y al cabo tampoco la queria para nada fuera de hacer la coña, mi señora aqui se compro un par de juegos de Kewpies, unos bebes muy simpaticos, de plastico que son angelitos, los hay, repartidos por todo japon y de todos los tamaños y caracteristicas. En el tramo final un camino lleno de faroas nos muestra el templo, tremendo. Cuenta la leyenda que una estatua de Kannon, la diosa de la misecordia, fue encontrada en el rio Sumida en el año 628 por dos pescadores. Aunque volvieron a sumergir la figura en muchas ocasiones el rio la devolvia siempre. El jefe del pueblo de Asakusa convirtio su casa en un lugar de adoracion donde todos acudian a adorar a la diosa. Finalmente en 645 se construyo el templo en su honor, que lo convierte en el mas antiguo de tokyo. El templo consta de una sala principal donde se venera a la Diosa y una pagoda de 55 metros de altura, la segunda mas alta de Japon. La sala principal fue reconstruida porque la anterior quedo destruida durante los bombardeos en la segunda guerra mundial. Constituye una visita obligada para los turistas, ya que es un lugar emblematico y de importancia historica. Y ya que el amigo Transmutante lo demanda.... y para que no se diga que no he ido, aqui estoy yo, con la zamarra de mi club, "fent pais" y emulando al maestro Toriyama.... yups. Luego bordeamos el templo, nos metimos por los jardines que hay alrededor y nos adentramos en la zona mas tradicional de la que hablambamos antes... damos una vuelta por ahi y hacemos fotos de cosas curiosas o detalles que nos puedan llamar la atencion. Y claro esa.. nos va entrando hambre, asi que el siguiente paso antes de coger un barco hacia Odaiba sera papear algo. Salimos de esa zona y remontamos la avenida por la que hemos venido y nos topamos con un bar-granja, de esos que hay por aqui que parece tener buena pinta, no nos equivocamos, el lugar fue premiado con un galardon al lugar donde mejor cafe hacian, lo cierto es que la comida estaba muy buena. Nos llama la atencion el lugar donde hacen el cafe o té ya que mas parece un lugar de alquimia que otra cosa... curioso objeto lleno de pipetas y tubos, ni idea de como lo hacen, pero estaba muy rico, como todo. Entramos y la gente te amable y saluda gentilmente, enseguida nos sirven el vaso de agua de rigor que te pondran en cada lugar que vayas, el agua de Japon, la del grifo, es de gran calidad, es ta muy buena, podeis beber sin temor alguno, es gratis por cierto, toda la que quieras por cierto. Ese pan que veis en la imagen superior estaba realmente bueno, tierno y ligeramente tostado, un poquito de ensalada, huvo y una loncha gruesa de jamon dulce... muy rico, se me hace la boca agua, 700 yenes por persona, algo mas de 6 euros, no esta nada mal. Salimos y estamos cerca de la zona por la que tenemos que tomar el barco, pero no nos olvidamos y antes pasamos por la tienda Ghibli donde nos dejamos unos cuantos yenes... A continuacion, probamos a pillar el barco, de los 4 o 6 tipos que hay, ojala nos toque el que ha diseñado Leiji Matsumoto, creador de Harlock, maravilloso y espectacular, sus formas nos transladan al espacio, junto a la Arcadia y la reina Esmeralda, proxima parada: Odaiba. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #35• Creo q esta es una de las veces q mas enganchado me has tenido a tu seccion XD ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #36•• Maravillas... maravillas, no sé si algún día iré por allí, mi mujer y mi hija son muy raras para las comidas. Me alegra que hayáis vuelto sanos y salvos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #37• Gracias por los comentarios de apoyo y animo ante los posts de estos ultimos dias... es ardua y larga la tarea, y vamo mal de tiempo, no me da, se atropellan unas cosas y otras, deberia permanecer aqui las 24 horas escribiendo para poder dar un tiron importante.... En din, lo hacemos como ayer, primero cosas y novedades que no son de Japon, para que no se vaya acumulando todo, y luego concluimos el segundo dia. Todos sabemos que las figuras de Play arts son buena cosa... atento a ese Batman de Arkham que tiene que salir.... pero han ido un poco mas alla, con la linea Kai, mejorando lo mejorable hasta hacerlo casi inmejorable. Dentro de esta linea se encuentran las figuras del videojuego Deus Ex, yo os aseguro que no tengo ni idea sobre que va o lo que hay que hacer, pero he visto un tio con una armadura mas o menos futurera y listo. No son de las mas caras que hay de esta linea, las de MG por ejemplo, son mas caras, la cuestion es que ya en Japon me quede con ganas de una, al final no pudo ser y... ete aqui que me la han regalado nada mas llegar, todo un detalle. El tipo en cuestion es Adam Jensen... y poco puedo decir porque... ya digo, no tengo ni la mas remota idea sobre que va, pero como podeis ver en la imagen la figura se las trae. Fijaos en el nivel de detalle y calidad de pintado, esto en una vitrina luce, y no poco, ademas, es superposeable y queda bien de todas las maneras en el que lo pongas, eso es, sin duda, porque la cosa esta bien hecha. --------------------------------------------------------------------------- ------------ Y otra de las cosas que tambien estaban en Japon pero que no compre porque el amigo Transmutante me lo consiguio por Hobby Japan, el Revoltech de Optimus moviesco. La verdad es que en fotos parecia ligeramente mejor, sobretodo por el pintado, pero no podemos negar que por 25-30 se trata de una gran figura, al igual que Play arts, el tema Revoltech tambien ha mejorado mucho y esta sub coleccion de personajes de peliculas vale muy mucho la pena. Caja mucho mas grande que el de los regulares que cada vez se ven menos, han hecho bien, la gente de Revoltech se ha quitado la limitacion de tener que hacer todos iguales, del mismo tamaño etc, tan solo por el estupido detalle de tener que cumplir con el patron. Incluso el boxing esta muy mejorado, presentacion en la pestaña principal personalizada, con bonita foto en pose chulesca, abrimos pestaña, la separamos con el velcro=calidad, y entonces leemos a la izquierda, bueno, leemos, esta en Japo, pero intuyo que debe poner un poco la historia del personaje, a la derecha ahora si podemos ver con la ventana, bastante mas amplia y dinamica que las antiguas, en todo su esplendor, al keko. Excelente figura llena de detalles, armatostes, añadidos y combinaciones, da mucho juego, lo malo, no se transforma, ya sabeis lo que opino de los pobres absurdos que dicen eso, excusa barata, para no comprarlo o incapacidad para entender el objetivo de la pieza en cuestion. La parte de detras del box, muy bonita, vemos el trasto, vemos las armas, explican como combinarlas, poses que puede adquirir y detalles de la figura, si la anterior de Jensen tenia posibilidades, esta otra, ni os digo. Abes y dentro te viene un fotello promocional sobre mas figuras, todo un detalle, cabritos, me ponen los dientes largos, ahora si, por fin Prime, plastico en estado puro, que calidad, que porte tiene la figura, no tan estilizada como en la peli, pero con un aspecto de burraco que tira patras, que gran nivel de pintado y detalle, cuanta calidad, cuantas combinaciones y armas, la espada, armas, muy pero que muy bien, sobre la poseabilidad de la figura no hablamos no ? a estas alturas todos conocemos a Revoltech. La figura, ni que decir, esta en todos los sentidos a años luz que la primera del primer prime que salio.... ojala saquen mas de la peli, tienen posibilidades, hay opciones, un Bumblebee no, por favor. Producto 100% recomendable, como todas las figuras de Revoltech, claro, evidentemente unas gustaran mas otras menos, pero... eso ya depende mas de cada uno. Solo queda por decir... larga vida a Revoltech ! --------------------------------------------------------------------------- ----- Y un par de dvds.... de Caballeretes. El segundo volumen del capitulo de Infierno de Hades de Caballeros. A ver como continua, aunque... si quereis que os diga la verdad, la serie mal o bien que este, es igual que todas.... pero, parece ser que es lo que a la gente le gusta, curioso fenomeno con esta serie.... la idea no esta mal, si tuviera guion seria ya la leche.... Eso es lo que aporta Lost Canvas... sin embargo, no tiene tanto exito, porque ? no consigo comprenderlo..... me parece muy raro, a todos niveles es mejor la otras, a nivel de animacion y a nivel de historia.... tiene. Bueno, y ahora si, sigamos comentemos el segundo dia de Japan. DIARIO DE JAPON 2011o lo que podria ser lo mismo HOONEYMOON 2011 Dia 2: Segunda parte. El embarcadero esta al lado de la estacion, desde alli se pueden ver un gran edificio acompañado de otro con una especie de "fantasma" en la azotea, se trata en realidad de espuma, es el edificio de una marca nipona. Lastima, no pudimos tomar el barco Harlockero, creemos que es porque hace un recorrido mas largo, no lo sabemos con certeza. La cosa es que el paseo por mar es bonito, recomendado, hay varias paradas, nos bajamos en Odaiba, a medida que nos acercamos a la isla vamos dejando atras unas vistas muy chulas, que recuerdan mas a Manhatan que a Tokyo, delante nuesto, vemos el extraño y atracitvo edificion de la television japonesa a su lado, o delante suyo, dos edificios mas, que son dos centros comerciales. El primero es bastante chulo y ampli, curiosamente la ultima planta es de empresas de organizacion de bodas, se pueden hacer por el metodo tradicional nipon o el tradicional de aqui, por ejemplo, a lo largo del viaje vimos un par de bodas, ya las veremos... En este primer centro comercial hay un Toys´r´us con cosillas, alli compre algunas, no difiere demasiado del tipico que conocemos, salvo por el material que puedan tener, no habia mucha cosa de Transformers, si de Gundam o Masked Rider, mucho Sylvanian family... bien expuesto todo, esta en la ultima planta, para los que os interese. Luego vimos una tienda para animales inmensa, y descubrimos una de las cosas raras que hay en Japon, esta tienda tenia una tienda especie de sala comun, donde habia una veintena de gatetes que campaban a sus anchan por la habitacion, repleta de juguetes, la cosa es que pagas unos pocos yenes y te puedes meter en la habitacion durante una hora con semejantes adorables animalicos. El tema de mascotas en Japon es bastante caro, como debe ser, lo mejor es que apenas se ven animales abandonados o en la calle, en 13 dias vimos tan solo un gatito, habia otros, vimos otro par, pero parecian ser de algun sitio ya que tenian unos cuencos con comida y agua a pocos metros. Comemos en un Burguer King, por probar como es el de alli, la hamburguesa, esta mejor. ya habra tiempo de comer de manera mas tradicional o mas adecuada. Existe una tienda de libros y comics en la segunda planta, que esta bien, a su lado una especie de drogueria y una tienda de chuches, donde compramos un par de cosas para ir picando. Asi pues, pasamos unas horas entre centro comercial y centro comercial, en el segundo, en la planta superior hay un interesante museo de "trucos del cine japones" con un aspecto muy simpatico, pero no pudimos ir... aqui hay un par de tiendas de curiosidades ochenteras, donde tambien compramos alguna tonteria a buen precio. Y a tiempo para ir mas al centro, dejar la isla artificial y dirijirnos a otro edificio emblematico el de Nittele tower Shiodome donde se encuentra construido un reloj que diseño Miyazaki. Cogemos un tren que hay por los alrededores y que nos lleva por unas vias construidas por encima y entre los edificios, atravesando en puente que veiais en una foto anterior. Esta nueva zona parece mas como las que puede haber en todas las ciudades, de edificios altos, una zona de oficinas. Llegamos pronto a la zona, a las 5 asi que hacemos tiempo, aqui, tenemos wifi asi que aprovechamos para conectarnos un poco desde los mobiles. Vemos una tienda que hay al lado de dvds, otra especializada en Ampaman, muñequete que veremos luego, nos hacemos unas fotos con unos personajes que hay del bicho este por alli a escala, y la ultima tienda que vemos es la de el propio edificio, Shiodome que esta abajo del todo, donde vemos cosas de la cadena de television, tambien material de Ghibli, como no podia ser de otra manera, aqui es donde me doy cuenta que recien estrenada aqui Arriety, alli esta ya en dvd, la ultima que esta en cines en Japon es "From up of Poppy Hill". Nos dan las 6 y vamos a ver el reloj, que hace una serie de juegos de luces y movimientos mecanicos acompañados de luces, muy muy bonito. Nos dan las 6:30, y por la zona, no queda mucho mas por ver. Asi que nos vamos a ir a la zona de Asakusabashi, que es la que mas controlamos, pero... como no hay gran cosa por alli, iremos otra vez hacia Akihabara, mientras ya empiezo a maquinar como me puede dar tiempo y que me puedo pillar en Mandarake..... veremos. Luego seguimos... sera la tercera parte, y es que... dependiendo el dia, y de lo que hayamos hecho, del tiempo que distponga etc, tendremos mas secciones, en todo caso, al tercera, sera la ultima de este segundo dia. Esta noche. |
Decep Alternator / Binaltech | #38• DIARIO DE JAPON 2011o lo que podria ser lo mismo HOONEYMOON 2011 Dia 2: Tercera parte. En un momento nos plantamos en Akihabara, despues de haber visto el dia anterior lo que tenian el objetivo, aunque caro, estaba claro. El principal Transformer que queria antes de venir a Japon era Hydra o Buster.... cada uno sabia que no pedirian menos de 150 euros al cambio, pero en este par en concreto estaba dispuesto a gastarmelo. Personajes que me encantan y a los que les tenia especial ganas. Vamos al Mandarake antes de cenar, tenian dos, aun les qudan, uno por 31.000 yenes y otro por 35.000, prefiero el mas barato, claro esta, pero me dicen que a ambos les falta un arma ademas de que el blanco de Buster esta descolorido y algo quemado por el paso del tiempo... nanai, aunque tenga que pagar mas prefiero el otro mas caro, esta impecable, con todo, pegatinas puestas, y bien, e incluso el papel donde estaban enganchadas esta contenido en la bolsita junto con catalogo e instrucciones, ademas de targetas. Es caro, pero... si los veo por separado, me van a costar lo mismo, y aqui delante tengo el pack con ambos, que generalmente en ebay esta mas cotizado. Pues venga. De una tacada me hago con dos de mis transformers preferidos desde que veia Masterforce, su version yanqui esta chula, cuando la base es buena... pero, prefiero la version nipona, mas cara y dificil de ver, y en este estado mas aun. Salgo del Mandarake mas contento que unas pascuas, no es para menos. ------------------------------------------- Estamos cerca de la tienda guay.... subimos, mi señora esposa queria mirarse tambien algo que vio el dia anterior. Mientras ella mira lo suyo, yo aprovecho apra hacerme con un Vinyl Soft de el ninja Hattori,gran serie infantil de animacion del creador de Doraemon, hay un oar de modelos, el grande mas bien hecho, y el pequeño que esta igualmente bien, pero que no impresiona tanto, de todas formas sobre las series de este hombre existen muchos productos de merchandising y unas figuras muy guapas, sobre todo, del gato cosmico, aunque practicamente fijas, con grandes y simpaticas poses. Tampoco se me escapa el primero de los tres libros que comprare de una serie que esta triunfando en Japon, que buen ojo tengo, y que os recomende hace algun tiempo. Tiger & Bunny lo peta, esta por todos sitios. Cenamos frente a la tienda guay del principio de Akihabara, el restaurante hace esquina y es de fideos, udon, bastante barato, por 400 yenes tienes un generoso plato. El sistema de este restaurante es curioso, diferente, por un lado tienes las vitrinas con los platos expuestos, estan hechos de cera, super realista, da el pego perfectamente,y te haces a la idea de que es todo etc, junto a cada plato hay una etiqueta con un numero. Luego accedes a una maquina, introduces el dinero y seleccionas el numero del plato elegido, te sale un ticket y ahora si, entras en el restaurante y se lo das al camarero, que te lo prepara en un momento. El agua aqui es gratis, como en todos sitios, tienen la curiosa mania de ponerle hielo a todo... asi que cuando te acabas el vaso, tu mismo vas a una fuente que tienen y lo rellenas. Se come bastante bien, por cierto, es de buena educacion sorber a la hora de comer fideos o udon, por ejemplo, a diferencia de en España, por ejemplo, eso si, si pedis arroz, nunca dejeis los palillos clavados, eso lo hacen tan solo cuando se trata de un velatorio o funeral, asi que... no lo hagais. Ya cenados, nos vamos al hotel, a hacer recuento de cacharros y a descansar un poco. Esta es la cosecha de hoy de las que mañana, haremos las reviews: --------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------- UNA ULTIMA REFLEXION: Una de las cosas que mas llaman la atencion o por las que mas preguntan es por los famosos bateres de alli. La verdad, superhigienicos, superlimpios, supercompactos, superutiles, supercomodos, me han encantado. La cosa es, que nada mas sentarte con el culete al aire, la tapa esta calinte, asi que no es como aqui, que en invierno tal cual te sientas debes contener la respiracion ... No solo esta calentico, sino que ademas puedes regular la temperatura. Asi que.... si hay gente que cuando va al lavabo se tira 3 horas, imagino que en estos otros estaria 5, armados con su revista favorita, o comic, este bater esta hecho para disfrutar... si si, como lo ois, tal cual. Haces lo que tengas que hacer y .... aaaaps, momento chorrico. De dos tipos, el primero sale directamente de abajo, pudiendo graduar la presion del agua, la potencia de chorro y la temperatura... y despues cuando lo creamos conveniente y si lo creemos necesario segundo chorro, este sale justo de la taza, de bastante mas cerca que el anterior, que es como para una limpieza mas superficial, este nos limpia de manera lateral, pudiendo igualmente controlarlo todo. Esto podemos manejarlo desde el propio bater que tiene los controles incorporados, o desde el mando a distancia que suele estar cerca, logicamente. Asi que... si si, fuera de las coñas que esto pueda acarrear, lo facilmente chistoso del tema etc, la verdad y con toda seriedad y sinceridad es que es un invento superutil y la mar de higienico, muchisimo mas que los que conocemos por aqui. Una delicia. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- - Y vosotros direis.... que vamos a hacer ahora pues ? Si si, se nos acumula la faena, en pleno salon del manga ya, con material de Japon por comentar, y en medio de la visita al pais del Sol naciente, no paran de salir cosas, se nos acumula el trabajo, y de que manera. Tenemos de todo. Podemos empezar por temas Batmanianos. Un colega queria el Arkham City, yo no tengo la 360 ni la play3, pero queria la estatua que viene con la edicion coleccionista. Asi que la he comprado y vamos a medias, él se queda con el juego y relacionado y yo con el resto. Es una edicion especial notable, sale por unos 100 eurs, pero si tenemos en cuenta que la estatua esta diseñada y fabricada por Kotobukiya, y al mas puro estilo Batman Black & White Statues, que trae la banda sonora, un sencillico art book, pero con unas cuantas paginas de diseños de personajes como Azrael, o Frio... entre otros, de quitar el hipo, contenidos extras para el juego, como un traje, una pantalla especial y no se que mas... y finalmente el dvd de Gotham Knights... creo que depende como sale hasta barata. Y claro, ni punto de comparacion con la edicion especial del primer videojuego. En todo caso yo voy a hablar solo de lo que tengo. La estatua de el caballero de Gotham es mejorable, pero muy chula, lo que menos me gusta es el gesto de la cara, tiene ojos como de tranqui, un gesto mas agresivo en la cara hubiera estado mucho mejor. Sin embargo, la pose y el modelado se sale. Es de plastico, no de polystone o de resina, pero, lo cierto es que el color y la calidad general es tan buena que da el pego. La textura como de traje de keblar o rejilla del traje es la pera y el color buenisimo, con todos los musculos perfectamente marcados con zonas mas oscuras, con los detalles de botones marcados y diferenciados. Aspecto rudo y fuerte, como ne el juego, espectacular pose y bonito juego de la capa que le rodea, marca y refuerza la base y la figura general. El color como decimos, recuerda mucho, imagino que la idea es esa, a la linea de Dc direct de los Batmanes, de hecho, la pones junto a ellos, y no desentona, un 10. Todo gris, con matices mas oscuros en las zonas de sombra de los musculos o armadura, con capa y capucha negras, todo mate, y la barbilla como parte mas clara, pero con un punto igualmente de gris, con un aire sobrio, lamento el gesto de la cara, la pose, invita a mas fuerza. Base negra tambien, el unico punto de color lo tiene esta parte, donde vemos las letras en un rojo oscuro del videojuego y se lee "Arkham City" claro esta. No es como para pensarselo, si os gusta Batman, si os gusta el primero, si os gustan los videojuegos, es totalmente recomendable, y hasta vale la pena por un poco mas, hacer el esfuerzo y comprar esta edicion, al fin y al cabo, cuantas ediciones especiales de un videojuego vais a comprar al cabo del año ? -------------------------------------------------------------------------- Y un pariente de Batman, el plomo que se me escapo en su momento de Red Robin, superchulo, no es un personaje que me encate, pero si lo veo mas adecuado que Robin. La figurilla es espectacular, muy pesada, bien elaborada, con la misma pose que la que tenia Batman, pero invertida, imagino que hecho a proposito, gran detalle. Con un excelente pintado, perfectamente diferenciados todos los detalles que tiene, que no son pocos. Una de las mas chulas de la coleccion, diria yo. Y para acabar hoy, cerraremos el tema Batmaniano, salio hace algunos dias el dvd de la peli de Año Uno, me dicen que muy chula, aun no la he visto, lastima que venga con una de esas cajas asquerosas reciclables, y despues de ver los precios que tienen en U.K, aun me toca mas las narices, en todo caso viene con un pequeño corto de la Gatona.. se agradece. Veremos que tal, pero.. de momento ninguna peli de esta gente me ha desagradado, es curioso, hacen buenas pelis de animacion pero no de imagen real.... bueno. Las capturas que he visto tienen un aspecto excelente. Bueno, pues mmañana seguiremos, como decia, haremos las reviews de las chuches del segundo dia de Japon, empezaremos el tercero, y hablaremos sobre las novedades en tema manga del Salon. Por cierto que tambien han retomado Thundercats y si no recuerdo mal, hoy ya han emitido un nuevo capitulo... maaas de review, junto con algun comic yanqui de transformers etc. No puedo dar mas. Hasta mañana pues. Os espero. |
Decep Alternator / Binaltech | #39• REVIEWS NIPONESCAS: Dia 2: Sin dudarlo, compre la figura de Hattori, una serie infantil del creador de Doraemon, del mismo estilo, pero que tiene como protagonista a un ninja de buen corazon que en vez de artilugios de su bolsillo magico sabe trucos ninja. La figura es bastante grande, apenas me costo 20 euros, esta pieza generalmente si la encuentras, que ya es raro, la puedes comprar por unos 70 u 80 euros, ya que la empresa que lo fabrica es Medicom, concretamente esta dentro de la coleccion Vinyl Soft collection, que reproduce en pvc figuras de corte mas bien infantil Pese a la sencillez del diseño y el personaje la figura es notable. Con el detalle que cabe esperar y una reproduccion inmejorable de este simpatico personaje. Pintado excepcional, no es para menos, pero facilmente pudiera tener manchas que no deberian sobresalientes de color o degradados de pistola no deseados de fuera bordes. Apenas es poseable, tan solo los brazos, pero es suficiente, con un corte claro y preciso, con todas las superficies bien pulidas. Tambien existe una version bastante mas pequeña y economica, que compre para regalar a un amigo, concretamente la de la derecha, que es claramente al version negativa del protagonista.
--------------------------------------------------------------------------- ----------------------- En los centros comerciales y grandes superficies, y no tanto, la todopoderosa Bandai, y en Japon, esto es mucho mas evidente, existen una serie de figuras de Pvc de Kamen Rider, tambien Ultraman, pero son del mismo estilo. Estan colgadas de ganchos, en plan "a granel" y es que apenas cuestan 500 yenes, algo asi como 4 euros. Plastico semiblando, existen casi un centenar de estas figuricas, que viendo la foto nadie diria que son tan baratas, son engañosas y totalmente dirijidas a los mas pequeños, pero con calidad, nada de tomarles el pelo. Son de tamaño Master del Universo, para que os hagais una idea, el color es ciertamente bueno, con unos bonitos tonos de rojos y ligeramente cromados, plastico inyectado de calidad. Compre un par de los buenos, uno para mi y otro para Sylvr, creo que en ebay salen bastante mas caros, teninedo en cuenta lo que son, y lo que cuestan alli, que no la calidad que tienen que es muy alta, comparado con el precio, los hubiera comprado todos. Lo mismo que con Kamen Rider tambien existe con Ultraman... no pudimos contenernos a comprar un maluto... concretamente el numero 41, no recuerdo como se llamaba el bicho, pero es entre simpatico y ridiculo. Todo un estereotipo de monstruo kaiju nipones, incluso tien las cremalleras laterales de la boca. Precioso color, marron cafe, con tonos dorados degradados. Supersimpatico, como con Kamen, hubiera comprado todos, y es que por 4 euros... ese tamaño y esa calidad... es como para llenar un carro, en un momento por 100 euros te haces con gran parte de la coleccion... ays... si hubiera tenido mas espacio en las maletas.... Bueno... luego seguiremos con el segundo bloque. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #40•• Joer, cómo mola el Revoltech!! Oye, termino de leer por arriba que os habeis casado, y no había caido en lo de "... HONNEYMOON 2011", así que......... ....... ¡ENHORABUENA Y VIVAN LOS NOVIOS! (¿Qué os hecharon, arroz, lentejas, habas, fideos, tartas,pedruscos,rulos de cantera, menhires, monolitos, los Picos de Europa...? ) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |