Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #101•• Solo una pregunta de todo lo q has citado, q a mi me dan igual el Barça y el Madrid y sus movidas (aunq dire q disfruto mas viendo al Madrid como aficionado "actual" del futbol pq le "cuesta" ganar de vez en cuando y en cambio al Barça cuando gana 2-0 en los primeros 10 min ya cambio de canal pq lo demas sobra (para mi el futbol si no es disputado no es futbol), aunq si fuera aficionado cule lo disfrutaria a mares)... pero me ha picado la curiosidad... en q liga piensas tu q deberia jugar el Barça?? quitando posibles ligas europeas tipo champions... osea, en una liga de cataluña?? No seria soberanamente aburrido? Y q nadie me malinterprete con lo de q me aburre el Barça... pero ya q estamos en este foro, para una persona neutral en el futbol de "alta gama" como yo (soy del Celta de toda la vida y no nos comemos una mierda, pero son mis queridos mierdas ) ver al Barça hoy en dia es como ver un enfrentamiento entre Devastator y un micromaster... para los aficionados al Devy seran todo risas... pero una persona q ve ese enfrentamiento de manera neutraL... se aburrre y mucho, pq no hay nada q hacer... y no soy el unico.. de hecho cada dia veo mas gente asi en mi grupo futbolero) Decir Barça es decir futbol, pero si no tiene rivales... pos.. zzzzzZZZZzzz... Hace tiempo Clemente dijo q "le aburria el Barça". Yo me parti la caja leyendo aquellas declaraciones.. el "inventor" del patapun parriba!, criticando el buen futbol... hoy en cambio le doy toda la razon. Aunq Decep, q sepas q cuando juegan Madrid/Barça apoyo al Barça pq quiero ante todo q gane el futbol y no la pandilla llamada "equipo" de la capital... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #102•• No claro, es que el Madrid juega muy bien, a ver, cada uno sabra, a mi me gusta mas como juega el Barça pero entiendo que haya gente a la que le gusta mas como juega el Madrid, son estilos dferentes, los dos son igual de validos, pero quizas se esta demostrando que el de el Barça es mas efectivo. Ligas? pues no se, me da igual, calquiera menos la española, como si tienen que jugar la de mi barriada, mas aburrido, si claro, pero con tal de no aguantar segun que cosas o a segun que gente, me da igual, hombre, se me ocurre la liga inglesa, la alemana, la italiana, alli, me tratarian como a un extranjero pero con razon. El tema es que quizas alli, solo ves la teles estatales, es un problema, porque te venden las cosas, mal, bueno, directamente es que te engañan vaya, igual que los asquerososo de intereconomia, pero vaya, tambien el grupo Prisa, con el patetico Jose Ramon de la Morena fascineroso y manipulador, y su conjunto de pseudo-periodistas, pero claro, ahi estan el as, la cuatro, el plus, el pais, vaya, bascamente las potencias informaticas de este pais, hace años este hombre se quejaba del imperio del monopolio que tenia montado el butano, y ahora él, hace lo mismo, claro, luego en el AGM dice que tiene el mayor indice de audiencia, claro, porque es el que mas postes tiene por metro cuadrado... en fin, una pena. Y podriamos estar hablando toda la noche del tema. Ademas, fijate que no hablo de los Roncerdos, o los Siro Lopez, del cual mucha gente tiene una imagen erronea, los Hermels la peña de ultratumba del Punto Pelota, que asco de gente. Pero vaya, por mucho que yo te intente vender, lo suyo es que vineras a vivir una temporada aqui ... rapidamente ibas a ver las cosas de otra manera, y seguramente, no solo los temas deportivos. Pero me centro mas en deporte. Bueno, de hecho, creo que deberian declarar como decreto ley que el Madrid, automagicamente sea el campeon de las siguientes 50 ligas, y 20 copas de Europa, igualmente al que quede segundo, que le den un premio y listo. Asi gente absurda del Madrid podran decir la tonteria esa de que son los mejores de la historia del universo y de paso el grueso de periodismo deportivo de este pais, dormiria a gusto. --------------- Pero me interesa mas el otro debate, y muestra de que te han engañado, porque te lo han explicado mal los cabritos. Ese es su punto de vista,yo te doy otro, luego quedate con el que veas mas logico, el Barça no aburre, aburre el equipo rival. Te explico. Si el equipo de turno, planta dos lineas de 5 a 10 metros de su porteria en campo pequeño etc, no hay espacios, es una ley fisica, manera de crear esos huecos por donde meter el balon, el jugador, o el chute, mover el balon, mucha crculacion, rapida, eso hace que inconscientemente el equipo rival tendra que bascular, con lo cual es mas facil que se desincronicen y se hagan lios o suelten marcas, surgendo esos espacios por lo que luego se debe intentar pasar. Claro, esa es la teoria, a veces el Barcelona tiene un dia espeso y la circulacion no es tan rapida como deberia. En el Camp Nou tiene mejores resultados, logco, es un campo mas grande, el cesped esta cortito etc. Asi que el hecho de que el Barcelona muchas veces mueva mucho el balon, me parece mas una consecuencia de como juega el rival que otra cosa. Partidos como el de San Siro, los de el año pasado contra el Arsenal, o el mismo del Madrid este año, hi vemos un Barça mas ofensivo, con mas ocasiones, pero que tambien tiene el equipo rival, es un partido mucho mas agradecido, porque ambos equipos juegan, cosa que es muy de agradecer. No acepto que la gente diga eso de "aburre" no en tu caso, pero si en la de los tonos de muchos de los periodistas, o pseudo periodistas, porque lo dicen de manera despectiva, y sin argumentar el porque aburre o el porque debe jugar el Barça asi. Claro, otro debate es porque los equipos pequeños deben jugar asi, que es aceptable, yo los entiendo, pero fijate que no hablo mal de ellos en tono despectivo, porque cada uno hace el juego que puede, que sabe o al que accede, tampoco voy por ahi diciendo que el actual Madrid juega mal, primero porque es mentira, segundo porque soy cule, pero me gusta el futbol, y tercero porque no soy un corrupto como la mayoria o muchos que salen por la tele y que dicen una cosa, para luego cobrar bajo mano del tito Flo. Lo de Clemente... o el propio Mou, es que ellos mismos ya se quitan la razon cada vez que hablan. Y es que, esta claro, cualquiera con dedos de frente, hoy apoyaria mas a Barcelona que a Madrid, no reconocer la supremacia cules hoy dia, es como decir que la Quinta del Buitre o el Madrid Ye-ye era una porqueria. ------------------------------------------------------------- Y vamos con alguna novedad... que pasa, que no es guapa la wave de Green Lantern, la ultima, buf! Que pedazo de figuras, siempre teniendo en cuenta el precio que cuestan, excelsos colores cromados verdes, con aguas y brillos preciosos a la luz, increible modelado y proporcion, si los veis guapos en las imagenes, no los apreciais bien, estan mejor que eso, y esta precisamente es una de las grandezas de estas cosas, que como ya he dicho con anteriores, al natural, ganan. Jue. El enblistado, noraml, como viene sendo habitual, sencillito, pero efectivo, apreciamos las figuras sin ningun tipo de problema, me han gustado especialmente Warth y Sinestro, y es que, si hasta da de hoy, decia que el mejor Sinestro que habian sacado era el de la wave 3 version Sinestro corp, quizas este nuevo rivalice seriamente. Sin duda los fans celebraran muy mucho que en esta wave tan "green" hayan incluido al elefante, un personaje que pronto a calado entre los lectoresy que como podeis ver, es notoriamente mas ancha y alta que las otras, es lo que se conoce como "proporcion" y que en algunas colecciones no existe. Aun no se sabe cual sera la siguiente linea, o si habra una siguiente, espero que si, visto el ritmo que lleva esta gente. Ahi esta. Sinestro Thaal. Con su linternica, la cara, un poema, ojos verdes con pupilas perfectamente bien pintados, y no es facil. Precioso diseño del traje, logo bien pintado, como deberia ser normal, pero sabemos que con este tipo de figuras, es facil que algun error tengan, si. En todo caso el gesto de la cara de mala uva, esta muy bien hecho. Lo unico que si queda un poco raro es la mano esa que tene levantada, que la pose esta pensada para que sostenga la linterna, quizas aqui deberian haberle puesto el puño cerrado. Y Warth, muy bien tambien, con esos pendientes, metalicos que le han puesto, tatuaje centrado, bien pintado, es posible que lo que hubiera puesto es el color de piel un poco mas claro, pero vaya, que es una tonteria, ante tanta calidad en una figura de este tipo. Pero fijaos como ha cmabiado el tema... voy de izquierda a derecha. El primer Sinestro, el de la primera wave, sencillito, feote, visto en perspectiva, con un color no muy entonado sobretodo en la cara, lo cierto es que este personaje ha ido mas que cambiando, variando un poco de color, imagino que segun la epoca del año y el sol que haya tomado... En todo caso, fijaos que verde mas plano, que formas tan basicas y poco definidas, un juguete en toda regla. Veis ? el siguiente, el de los Sinestro Corps, fabricado muchos años despues, ya se nota la diferencia de calidad, el modelado de la cara, y del cuerpo, el color, con bastante mas volumen que el resto, version del dibujante Van Sciver, que le suele hacer el fronton mas largo, y demacrado. El del centro es el que comentamos, fijaos como destaca sobre los demas, fijaos como brilla. A su lado el modelo especial de una Con, con el traje blanco nueva cabeza modelada, muy bonito y traje diferente al resto, y el ultimo, es una revision del primero, aprovechando pezas, la cabeza del de la Con, repintada, y el traje con nuevo modelado, venia en el box con un nuevo Hal Jordan, eso si traje antiguo, una revision del primero vaya. Soranik esta muy bien tambien, pero el diseño del personaje tampoco tiene mayor dificultad, si es verdad que los modelos femeninos en el tema de los brazos, un tanto delgados y "sin forma" podrian estar mejor, linterna como esta bien mandado y tatuaje en la mejilla, como esta bien mandado. Pero en todo caso, para la importancia que ha tenido este personaje y lo mucho que gusta, ha tardado en llegar, un poco mas chugona no habria estado mal tampoco. Y simpatico Guy, ya habia salido uno hace tiempo, no se porque lo han vuelto a sacar, quizas es la figura que "flojea" sobretodo para los que ya tengamos la vieja, de toda la wave, pero tema de los colores y demas logicamente esta mejor que la anterior, aunque, ya digo, no hacia falta, comparacion con la version Red Lantern, que... evidentemente, mola mas. Y esto se lo he regalado a mi Señora por su cumple, todo el mundo deberia poner un Adipose en su vida, supersimpatico bicho del Doctor, la mar de majo, superestruchable, muy muy adictivo, barato, con su colmillico, y justa medida, jue! que chulo es! Y me han regalado una camiseta tintinesca, de buna calidad, y con un bonito dibujo. Ea. Y yasta .... mañana mas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #103•• Escrito originalmente por Decep Cita: No claro, es que el Madrid juega muy bien, a ver, cada uno sabra, a mi me gusta mas como juega el Barça pero entiendo que haya gente a la que le gusta mas como juega el Madrid, son estilos dferentes, los dos son igual de validos, pero quizas se esta demostrando que el de el Barça es mas efectivo. Vamos por puntos pq no se si me explique bien XD. Yo cuando digo q me gusta mas a dia de hoy ver al Madrid, es pq veo a un Madrid inferior, a un Madrid q no tiene ni de lejos una posesion del 80% en un partido y al q le tiran a puerta varias veces con peligro (Valdes hay dias q podria tomarse 4 cafes con chupitos y no pasaba na). Digamos q a mi entretiene la posibilidad de ver perder al grande, ver perder a Goliat... y con el Barça es muy dificil q pase eso. Aunq ambos equipos ganen practicamente siempre, al Madrid lo ves forzado en muchos partidos, todo lo contrario al Barça. Cita Cita: Ligas? pues no se, me da igual, calquiera menos la española, como si tienen que jugar la de mi barriada, mas aburrido, si claro, pero con tal de no aguantar segun que cosas o a segun que gente, me da igual, hombre, se me ocurre la liga inglesa, la alemana, la italiana, alli, me tratarian como a un extranjero pero con razon. Entiendo. Pero en esos temas ya estamos entrando en el apartado mas politico q futbolistico y claramente cada uno tendra su manera de ver las cosas. Logicamente no vivo en cataluña para entenderte como deberia hacer para dar una opinion realista del asunto. Cita: Cita: Pero me interesa mas el otro debate, y muestra de que te han engañado, porque te lo han explicado mal los cabritos. Ese es su punto de vista,yo te doy otro, luego quedate con el que veas mas logico, el Barça no aburre, aburre el equipo rival. Te explico. Si el equipo de turno, planta dos lineas de 5 a 10 metros de su porteria en campo pequeño etc, no hay espacios, es una ley fisica, manera de crear esos huecos por donde meter el balon, el jugador, o el chute, mover el balon, mucha crculacion, rapida, eso hace que inconscientemente el equipo rival tendra que bascular, con lo cual es mas facil que se desincronicen y se hagan lios o suelten marcas, surgendo esos espacios por lo que luego se debe intentar pasar. Claro, esa es la teoria, a veces el Barcelona tiene un dia espeso y la circulacion no es tan rapida como deberia. En el Camp Nou tiene mejores resultados, logco, es un campo mas grande, el cesped esta cortito etc. Asi que el hecho de que el Barcelona muchas veces mueva mucho el balon, me parece mas una consecuencia de como juega el rival que otra cosa. Partidos como el de San Siro, los de el año pasado contra el Arsenal, o el mismo del Madrid este año, hi vemos un Barça mas ofensivo, con mas ocasiones, pero que tambien tiene el equipo rival, es un partido mucho mas agradecido, porque ambos equipos juegan, cosa que es muy de agradecer. No acepto que la gente diga eso de "aburre" no en tu caso, pero si en la de los tonos de muchos de los periodistas, o pseudo periodistas, porque lo dicen de manera despectiva, y sin argumentar el porque aburre o el porque debe jugar el Barça asi. No Decep, nadie me ha engañado. Te quiero decir con esto q llevo años sin ver las noticias del deporte en la tv, sin ver esos programas de mierda de punto pelota, los manolos, etc y q lo q escriben As, Marca e incluso el Sport me lo paso por el forrete pq ante todo, ninguno de los 3 es imparcial. Yo hablo como mero espectador de futbol y neutral en esto de los colores Madrid/Barça. Otro punto a mi favor en el aspecto de q si me dejara influenciar seria del PP o del Psoe o del Barça y del Madrid, como la inmensa mayoria de borregos de este pais. Lo siento para quien lo lea pero es asi. Yo solo puedo entender un sentimiento a estos equipos en sus regiones (cataluña y madrid). Pero q me venga un vigues a decirme "mira MI barça como lo gana todo" me repugna. Pq normalmente es gente q desprecia su deporte local, tanto el futbol (llamese Celta) como cualquier otro q no salga en television. Sobre todo q su ignorancia no tiene limites al comparar un equipo de una ciudad de apenas 350.000 habitantes con otra de 6.000.000. Por poblacion, apoyo y demas es imposible y absurda la comparacion. Pero bueno... son mis queridos borregos o "socios de PPV" como los llamo. Porque yo no puedo concebir el futbol sin acudir a un estadio, oler la hierba recien mojada, el ambiente, el poder conocer a los jugadores de tu tierra, el poder tener esa cercania q la TV NUNCA dara y q hay gente q se atreva a decir.. MI Barça/Madrid de mis corazones cuando no los han visto en directo en su puta vida. Lo siento... no me entra en la cabeza. Como cuando el Barça celebra los titulos y hablan todos en catalan en las celebraciones. Hay personas q piensan q es una falta de respeto a su aficion del resto de España o del mundo. Pero q coño!! De donde es el Barça? de Cataluña y q se habla en cataluña? el japones? Joder.. Estan en todo su derecho de celebrarlo en catalan, pq es SU equipo con jugadores de SU tierra. A mi me encanta cuando en el Celta hablan en gallego, pq me hacen sentir esa cercania y q conste q no me considero una persona nacionalista, de hecho paso muy mucho de esos temas. Me he liado, pero queria decir q eso, q me aburro viendo al Barça actual pero por motivos de competitividad. No hay rivales y si no hay rival, no hay partido. No se q gracia tiene ganar 7-0 con un 75% de posesion y sin ninguna ocasion peligrosa del equipo contrario. Como ya dije, para el culé... es el cielo maximo, pero para los neutrales como yo... es un toston y lo siento. Cita: Claro, otro debate es porque los equipos pequeños deben jugar asi, que es aceptable, yo los entiendo, pero fijate que no hablo mal de ellos en tono despectivo, porque cada uno hace el juego que puede, que sabe o al que accede, tampoco voy por ahi diciendo que el actual Madrid juega mal, primero porque es mentira, segundo porque soy cule, pero me gusta el futbol, y tercero porque no soy un corrupto como la mayoria o muchos que salen por la tele y que dicen una cosa, para luego cobrar bajo mano del tito Flo. Como tu bien explicas y aqui es donde queria argumentar, los rivales del Barça no tienen mas huevos q jugar asi. En España tenemos una crisis futbolera del copon y ahora mismo, menos el Madrid, el resto no pueden ni fichar jugadores del Barça B. Entonces, como le vas a hacer frente a los mejores jugadores del mundo, con Messi en sus filas si no tienes un chavo, ni aficion, ni apoyo para tener a jugadores medianamente decentes. Si sales al ataque te meten 8 y si te encierras, te meten 10, entonces q hacemos??? Nada, es lo q hay. Ojala crearan esa historia de la liga Europa y se pirasen el Madrid y el Barça de la liga, pq para la gente como yo, esto, recuperaria su gracia. Como dije, asistimos todos los fines de semana a Devastators vs Micromasters y lo siento... pero el aficionado como yo, sin colores blaugranas ni blancos... no lo compra. P.D: Espero q por fin se haga justicia y ese trofeo de mierda (para mi lo es, pq no es mas q publicitario) llamado Balon de Oro, se lo den a Xavi q se lo merece mas q nadie por mucho Messi q sea Messi. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Decep Alternator / Binaltech | #104•• Vaya! seguimos con la conversacion de furgol ! yeah ! Contestare, a riesgo de aburrir al personal no futbolero del lugar, que debe ser mucho. Pero a poder ser, si la cosa se debe alargar mucho mas, que no tengo inconveniente, prefiero y creo que muchos foreros lo agradeceran que sea por privado, para no aburrir, creo que todos estaran de acuerdo. Ademas, nos estamos yendo mucho del tema o los temas que aqui se podrian/deberian tratar. Pero para que veais que no me corto a la hora de hablar de algun tema, contestar al amigo Aheron ... ahi esta mi respuesta. ------------------ Bueno, insisto, es que creo que los sistemas de los dos equipos son diferentes y caracteristicos intrinsecamente de cada uno, entiendo lo que dices del Madrid, pero vaya, yo cuando veo jugar al Barça quizas me fijo mas en los regates, la vuelta magica de Xavi, la calidad de Iniesta, la casta de Puyol, sabe tanto esta gente, qeu contra mas posesion tenga mas ocasiones de ver como se lucen, claro esta, asi que veo el partido esperando un -OOOOHHHH....- Imagino que son distintas maneras de ver o enfocar el futbol. Yo prefiero como lo hace el Barç, seguramente porque tambien me he criado con esa filosofia, claro esta. ----------------------------- Sobre temas politicos = futbol, lamentablemente en este caso va ligado, la gente dira que no, porque no deberia ser asi, y no quieren quedar mal, pero la realidad es otra, tristemente, me hizo muhca gracia cuando por ejemplo el Señor Guardiola dijo en rueda de prensa la famosa frase de - somos de un pais pequeñito de ahi arriba ( en referencia a Catalunya ) - vale, bien no entro a valorar si estuvo mas o menos acertado pero... claro, mucha gente se le tiro al cuello: separatista, independista, y etc inmonmbrables. Al tiempo, el Señor Presidente Manzano sobre la pregunta y en referencia al club catalan: - Querra que gane el equipo español ? - este contesto : - español ? no ah ninguno equipo español ... - y .... cual es mi sorpresa cuando ese jocoso comentario, no entro a valorarlo, arranco varias sonrisas de personas que semanas antes, habian criticado al Sr. Guardiola.... Sospechoso y asqueroso a la par. O el inculto de Sergio Ramos, en rueda de prensa con Pique en la Seleccion española, le hicieron una pregunta en catalan, Pique respondio en catalan, lo cual molesto al Sr. Ramos, que con algo de sorna respondio: - que pasa, que no podeis hablar en español o que ??- tttssssssk, hombre señor Ramos, el catalan, es un idioma de una comunidad Española, y el turno de preguntas en castellano/español habia acabado, el andaluz, pese a ser español, muchas veces, ni se entiende. Pero no lo critico, porque es una "deje" o como quiera llamrase de una region, y aqui ahi una serie de cosas ligadas a la lengua. Y miles de argumentos de este tipo, pero tampoco quiero aburrir, porque entiendo que los "catalufos" nos ponemos muy pesados con estos temas, ademas de que.. sip, es cierto, al no vivir aqui, quizas no controlas, pero una cosa te garantizo, si yo voy a vvir a Galicia durante un tiempo, te aseguro que lo primero que hago es apuntarme a aprender Galego, no a criticar ese idioma o a ntentar erradicarlo. ---------------------------------------------------------- Lo otro sobre el Barça... empezare por el final, "todo" el mundo podria criticar a este club por celebrar en catalan, pero nadie dijo nada cuando el Sevilla jugaba las competiciones europeas con la bandera de Andalucia en el cogote, todo el mundo puede criticar al club azulgrana cuando Puyol saca una catalana en el mundial, pero no hacen lo mismo cuando Ramos se pone la Andaluza en la cabeza a modo de pañuelo. No es coherente, ni logico ni justo. Y digo yo, cuando el Madrid gano la copa del Rey y el Madrid celebro en español, un ciudadano japones del Madrid, no puede pensar que es una falta de respeto ? Claro, segun tu teoria, totalmente aceptable y la cual comparto, pues no, porque si en ese pais, se habla ese idioma, en que van a celebrar ?! claro esta. Idem con el catalan. O es que los equipos andaluces van a esforzarse por hablar español "mejor" cuando ganan algo, pues no, hablaran en su andaluz de su tierra porque asi les sale, ahi es donde estan y asi es como debe ser. Ahora sobre la competitividad de la liga, es verdad no es competitiva, pero mucha culpa de eso la tiene el Madrid, o mejor dicho el tito Flo y el talante de este pais. Quien ha inflacionado el mercado ? evidentemente el Barcelona tampoco es quien para hablar de ello, pasa que la politica deportiva es "ligeramente" diferente, y suerte de eso, pero, equipos o dirigentes como los que tiene el Chelsea, el Mancheste City o el Madrid, son canceres para el futbol. Casualmente el futbol español se ha inflacionado bestialmente 3 veces. La primera, cuando Flo ficho a Figo, que rompio el mercado. La segunda, cuando Flo ficho a Zidane, que rompio el mercado. La tercera, cuando Flo ficho a Cristiano que rompio el mercado. Total, en estos ultimos años, para ganar una copa del rey, es de verguenza, y claro esta, esos jugadores no se pagan "vendiendo camisetas" como querian hacernos creer. Y el tito FLo tiene amigos, resulta que ZP no puede venir al palco del Campo Nou, pero Aznar si al del Bernabeu. El Madrid tenia una deuda del copin, ea, recalifcaciones, Torres y fichajes de Zidane, Ronaldo, Beckam y a ganar una champions, claro, con dinero publico. Pues enga, y como la politica es esta y el Real tiene dinero infinito, a seguir gastando, 80 por Cristiano ? que cojones ! 90 ! enga. Ha llegado un momento en que con los salarios que pagas a los jugadores etc, por mucho que ganes 4 copas de europa seguidas, el dinero que saques, no rentabiliza la plantilla, es ridiculo. Pero, la peña, le rie las gracias, en vez de criticarlo porque estamos en los tiempos que estamos, que se veia venir, y porque ese dinero sale de donde sale y el futbol español esta asi por gente como esta, le reimos las gracias, alardeamos de lo grandes que somos porque tenemos el dinero por castigo, y mientras tanto los equipo mas humildes, a sudar la gota gorda. Flaco favor, estos Florentinos y Abrahmovics al futbol. Y el tema de las televidiones, otro marron, mas politiqueo. -------------------------------------------- El tema de los medios de comunicacion es otro, en teoria, un buen medio debe: informar, entretener y educar. Pues, lo que hacen es: desinformar, entretener....... y lo de la educacion ya ni hablamos. Si el Barça mete 9: se han pasado, s a su gente le hacen eso imaginate a los de fuera, que poco decoro, que egoistas. Si el Madrid mete 6: que hambre tienen, que jabatos, que empuje, cuanta casta ! Si el Barça gana de mucho: el equipo rival se ha dejado, no metan la pierna, han salido derrotados... Si el Madrir gana de mucho: que bien juega, que maquinas. Si favorecen al Barça: Villarato! Si favorecen al Madrid: mira Punto Pelota, se inventan normas dia si dia tambien para justificar cosas injustificables y ridiculas. Si los arbitros NO favorecen al Barça: se lo merecen por todas las veces que les han ayudado, o directamente buscan noticias donde no hay, como photoshopear imagenes para justificar un fuera de juego inexistente. Si aficionados del Barcelona festejan la victoria contra el Madrir: pobre gente, desgraciados, festejan 3 puntos, etc. Si aficionados del Madrid festejan la victoria del Inter contra el Barça (?!?!?): ...... "alguien oyo algo ?" El Barça es el mejor equipo del mundo: van de sobrados, que poca humildad, que vacilones. El Madrid es el mejor equipo de la historia: si claro, es evidente. "-aps, guay, claro, la verdad aqui es tan impepinable que no es ir de sobrados etc... vale"- Si habla Guardiola: Falsa modestia, mea colonias, piromano, filosofo ( en tono despectivo ) Si habla Mourinho (por que ?): es que dce las verdades. ....... y digo yo, bueno, eso sera subjetivo no, al Barça le "virlaron" la copa de europa de hace dos años, uys, mira, que casualidad, justamente cuando Mou entrenaba al Inter. A Bojan le anularon un gol legal en el Camp Nou, en el Giusseppe Meaza, dos goles ilegales a favor del Inter, y dos penaltis claros a favor del Barça no pitados. ...... pero nadie se acuerda de eso, ni les interesa, mejor acordarse de Ovrebo, que... es cierto, no pito un penalti a favor del Chelsea, pero nadie dice que expulso de manera injusta a Abidal, si mal no recuerdo, en ese mismo partido, claro, porque eso no cambiaba el resultado, claro, cuando en semifinales expulsan a Pepe entonces influye en toooda la eliminatoria. Claro. Y el problema aqui, no es el Real Madrid, son la mayoria de medios de comunicacion que siguen a este club: La primera, la segunda, la sexta, cuatro, el plus, telecinco, antena-3, intereconomia, la razon, marca, as, el pais, la ser, la gaceta, vaya, creo que he citado el grueso de medios de este pais. La cuestion es que al final "uno" se cansa de luchar contra molinos viento, y se cansa de oir las brabuconadas de esta gente, y que el resto se lo crean.... por eso, lo mejor, sera, irse a otro sitio, y dejarlos aqui, perdidos en su ignorancia y con su ombligo, un equipo que ha ganado lo que ha ganado este Barça independientemente del equipo que sea, no tiene porque aguantar esta desinformacion, esta manipulacion y a estos mamarrachos. Y sabes lo pero ? que si en algo tan superfluo como deberia ser el futbol, un deporte, el tema va asi, para otras cosas bastante mas importantes como la politica etc, no quiero ni pensarlo. ------------------------------------ Por cierto, yo tambien le daria el Balon de oro a Xavi, o no mejor dicho, se lo daria a Messi porque ha Xavi ya se lo hubiera dado el año pasado, pero vaya, como tambien se lo hubiera dado antes a Casillas o Raul. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------- Aps, otra cosa, si te parece Aheron, ya que la cosa parece ir mas contigo, si quieres seguir comentando, u otro forero, sobre temas de este plan, mejor por privado, a no ser qeu sea una pequeña referencia o cosa escueta, mejor por privado que si no aburrimos al personal mas de la cuenta. Un saludo, hoy se me ha hecho tarde, pero mañana veremos novedades, prometo, en la medida de lo posible dejar de hablar de futbol (cuidado que yo no saque el tema, pero si lo he liado), asi que seguiremos repasando comics y demas. Asi que SI ALGUIEN TIENE ALGUN COMENTARIO REFERENTE A MUÑECOS O FRIKADAS que hemos ido viendo..... si no mañana continuo con otras cosas.... Por cierto... lo se lo se, lo recuerdo, tenemos pendiente el viaje a Japon y en los proximos dias haremos un ranking con las mejores figuras de este año... Lo dicho, un saludo! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #105• Y me debes la review del Victory Leo ya compre ese siniestro y es excelente, aunque aun me falta el yellow lantern no lo encuentro en un precio razonable y dudo que lo haga. |
Decep Alternator / Binaltech | #106•• Ostras ! es verdad, sabes que pasa que ya lo hice una vez, y cuando lo tenia acabado se me fue al garete.... Sobre Sinestro, habras observado que es una figura muy guapa, curiosamente la mejor de la wave, y casualmente la ha fabricado St. Jean, es curioso, que la gente de Transformers nos quejemos siempre de los cromados, este lleva, y no poco, asi que es muy muy muy complicado que Takara haga una version Henkei de la figura. En todo caso te llevas para casa, si no el mejor uno de las mejores representaciones del personaje, muy guapo si. Y vamos con Victory Leo (otra vez) ------------------------------------------------- Mas que una review, diria yo que es un comentario largo, ya que imagino que esta figura o personaje es de sobra conocido, no voy a hacer la estupiedez y la perdida de tiempo en poner las special techs etc, pero en todo caso, espero que sea de tu agrado este enfoque, ya me diras aunque igualmente, si hay alguna duda o tienes interes en conocer algun detalle etc, me lo preguntas Quicker, eso vale para todos. No descubrire nada al decir que nos encontramos ante uno de los Transformers mas chulos que se fabricaron, sere ventajista al decir que es una fgura que debeis tener, que ha poco que podais, la compreis. Se trata de uno de esos transformers que estan dentro del selecto grupo de los elegidos, como los Scorponoks, los Starsabers, los Ginrais, los Overlords, los Zaraks, los Fortress... limitado y selecto grupo como decia. Me lo trajeron de Osaka, unico lugar del planeta donde pese a caro, porque siempre que hablamos de estas cosas, estan un poco subidas de precio, pero a pesar de eso, asequible. 200 euros, completo, en perfecto estado, con todo , como si se hubiera fabricado ayer. Cuando llega a tus manos una pieza de estas sientes el espiritu de tu niñez, y con este tipo, mas aun, porque recordemos que no se vendia fuera de fronteras niponas, algn niño del cole, te decia, - pues Fulanito que es primo segundo de Menganito que va a octavo, lo tiene- casi siempre solia ser un bulo, o eso creias, pero un dia, no sabes como, aparecia Menganito con el en la mano -si, mi primo se ha hartado de el y me lo ha dado, lo compro en un viaje que hizo su padre a Japon- entonces, la raba y envidia que sentias no tiene cabida.... ademas porque Menganito era un completo gilipollas..... En todo caso, todas esas frutraciones infantiles y traumas se van limando con el tiempo, a veces dejan secuelas, como ne el caso del 100% de la gente de este foro, y otros de temas similares, pero variados. Pero conforme vas consiguiendo cosas de estas esos traumas van desapareciendo. Asi que abres la caja, la caja es de las grandecitas, y no veas lo que se disfruta ese tamaño. Preciosa caja, con hipnoticos caracteres nipones, increible ilustracion, miras la linea, aprecias el gouache, la aerografia, estupendo dibujo, como todos, los laterales, uno muestra como se combina con Starsaber y el otro enseña la figura en su esplendor.
Por detras, ilustracon batallesca de Victory donde apreciamos otros bellos personajes. Y es que es curioso, pero esta ultima serie se caracteriza entre otras cosas, por tener a pocos integrantes, en comparacion con otras, pero tremendamente caros y grandes. Vemos las especial techs con detenimiento, en este caso los caracteres nipones no resultan ilegible, pero a pesar de eso entendemos que el pavo es una machine, casi todos los cuadritos estan rellenos. y lo abrimos...... La figura tiene una estilizada linea clasica, un diseño ancestral, es arte, vemos el robot, perfectamente identificable y entendible anatomicamente, algo que antes, en algunos casos no pasaba siempre. Esos colores, amarillos y negros, otro abejorro. Armatostes, y de que tamaño! ademas de un detalle de quitar el hipo para la epoca, trabajo de los diseñadores, que buenos, menudos pistolones. Lo extraemos con cuidado el foam chirria, señal inequivoca de que ha estado largo tiempo ahi, y de que no ha salido muchas veces del ataud de carton. Perfectamente bien pintado, la cara esa perfectamente bien definida, con un diseño clasicorro a mas no poder, el conjunto es lo que te dice que nos encontramos ante una figura vintage. Bravo. El diseño del pecho es bastante chulo, no existen demasiadas representaciones de este personaje, apenas 3 o 4, las tengo todas, genial. El robot master, el pvc grande, este clasico y el de Kabaya, no muchos mas, ninguno mas creo. Pero claro, este es lo que es. La cabeza, la cornamenta le da un aire nordico muy guapo, muy agrasivo, no me habia parado nunca a pensar en esto, los colores combinan a la perfeccion en toda la figura. Un detalle que agradezco y me gusta es que todas las armas y complementos se le puedan incorporar al bicho, mejor, asi no pierdes ninguna. Diseño agresivo como decimos, ombreras picudas y alas invertidas por no hablar de los cañones con la punta roja que se asomas por detras, en la espalda, pies rojos y esas gaitlings en los laterales, un arsenal andante, bien proporcionado, cualquier cosa que pueda decir o escribir sobre la figura no es mas que una obiedad, mirando la foto, ya teneis bastante. ePero nos encontramos ante una pieza dvertida y jugable, no tanto como Overlord seguramente, pero tampoco se queda corta no. La transformacion como suele pasar con estas figuras mas clasicas, es sencilla, intuitiva, a la vez que solvente y eficaz, su formato leon alado es facilmente reconocible. Aqui molan varios aspectos, primero, que es un leon, guay, se sale un poco de lo normal, segundo que es de estos que lleva los colmillos por fuera, guapisimo no solo tiene fuerza por ser el animal que es sino que ademas tiene un indce de flipabilidad y agresividad pocas veces visto en un autobot, y una nueva muestra de del gran trabajo y detalle del diseño, podrian haberlo dejado sin diente pero... claro, asi mola mas, por si esto no fuera poco, es un leon alado, y encima, se le monta todo el carro de aramatostes en las espaldas de la criatura, tremendo. Los brazos del leon se convierten en las patas delanteras del leon, con articulacion en el codo, las de atras, son fijas, pero bueno, cumplen su mision de apoyar, bien podria este tio rivalizar con los de Voltron, que ... bien visto, tenian un diseño semejante. La cara del leon es una pasada, arriba, carga con los dos cañones laterales y con el pepino central que es el que dispara con el clasico sistema de muelles, te vienen 3 misiles, tipico, la idea es no perder ningun claro esta. Podria tener algun pequeño error de diseño, aunque contradictorio porque esta bien disimulado y no era facil arreglarlo en la epoca, y es que si la cara del robot, queda mas bien mal disimulada, asi pues, queda visible si lo vemos por debajo, bueeeno, la figura es tan buena y va tan sobrada que por este detalle no lo vamos a mandar todo al garete. Luego, tambien dcen que se transforma en otra cosa, una especie de aeronave, podriamos decir o tanqueta alada, que a pesar de ser un poco mas bizarra, tampoco esta mal, podrai incluso recordar un poco en silueta a Shockwave de la peli, salvando las distancias, que no son pocas, pero ya os haceis a la idea del tipo de vehiculo al que me refiero. Por si todo esto no fuera poco y el post sobre el que hablo de ella sin demasiado detalle no fuera largo, se le añade el "bonus" de que se combina con Starsaber, la verdad, aun no los he juntado, pero se ve espectacular, por las imagenes, y lo cierto es que no queda nada forzado ni antomicamente mal hecho, pese a la muy disitna gama cromatica que existe entre uno y otro, las partes del Leo estan focalizadas, haciendo que no cante en absoluto ni de el cantes especialmente, por si el diseño de Starsaber no fuera suficientemente agresivo, solo le faltaban estos cañonacos y la altura que le da este otro bichejo. Otra muestra inequivoca del trabajo de diseño, no es una combinacion absurda mala o forzada.
Y ya sabemos lo mucho que uno disfruta pegatineando estas cosas, con cariño, esmero, un ritual, que requiere su tiempo. Por todo esto y mas digo que hagais un viaje a Japon, claro, es facil decirlo, y busqueis, no sera dificl encontralo, un Victory Leo, compradlo a buen precio sin dudar, transportaros a la tierna infancia y juventud, disfrutad como cuando erais pequeños, eso no tiene precio, recuperareis un pequeño pedazo de inocencia y juventud. Victory Leo, pertenece a ese selecto grupo de Transformers que solo forman unos pocos, y que van mas alla de nuestra imaginacion. Impresionante pieza, el SEÑOR 327. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #107•• Ya que lo has comentado por aqui te puntualizo un par de cosas a mi parecer.... Primero como sabes soy betico, residente en Sevilla, y te digo que incluso aqui en Sevilla se critico el tema de que salieran banderas de Andalucia en las celebraciones de los titulos de "ese equipo" jajaja, solo para que lo sepas, asi que se critica tanto lo uno como lo otro, otra cosa es la repercusion que hay al respecto, obvio, pero ya ahi entramos en otros temas politicos que no vienen al caso. Seguna cosita, no es posible decirle "a un andaluz" que hable mejor, puesto que aqui hay como en todos sitios gente que habla bien y gente que habla mal, con el acento caracteristico nuestro dependiendo de la provincia, igual que en cualquier parte de España, otra cosa sera si tu a titulo particular crees que, por poner un ejemplo, el jugador del Atletico de Madrid, Reyes habla andaluz... Este chico, simplemente, no sabe hablar, ESO NO ES ANDALUZ... y por supuesto no es un idioma (el de Reyes creo que si debe ser un idioma, jajaja)... con esto enlazo a decirte que vi totalmente logico lo que comento Sergio Ramos en esa rueda de prensa que comentas, y es una cuestion de simple educacion, si tu sabes hablar español y catalan y yo solo español y te pones a hablar delante de alguien que no entienda el catalan en este idioma no haces mas que faltar al respeto... que es un idioma oficial? Pues claro, quien dice lo contrario. Pero que si fuera ingles, ruso, frances o el idioma que sea es lo mismo. Por ultimo quise felicitarte por lo del Barça porque me caes de puta madre y se que te alegraste, pero no dije nada mas al respecto una vez salio la conversacion, porque si, todo esto aburre un huevo!! Por ultimo cometere una herejia... El Victory Leo es una pasada, felicidades, pero ese Adipose es genial!!!!! Jajajaja. Felices fiestas, Navidades, o lo que sea que celebres maquina! Un abrazo! |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #108• Sin duda Victory Leo es excelente gracias por la review, sin duda no puede faltar en una coleccion de G1. Bueno bueno ya de una te deseo unas felices fiestas que la pases bien. |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #109• yo hace unos años tuve una version pequeña de unos 10 cm y ya con ese tamaño era una pasada la pena que tengo es que un dia desaparecio y nunca mas se supo PD: te tengais buenas fiestas No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #110• Joer que envidia ese victory leo completito, yo tengo uno pero me falta todo el arsenal, cosa que es una putada porque los complementos de este bicho los venden como si estuvieran hechos de caca de unicornio... aun asi una gozada tenerlo en la estantería, me parece la leche lo que dices de la sensacion de nostalgia con este bicho porque en mi caso es tal cual, tuve la suerte de que era un buen coleguita mío el que tenía a este y a victory saber (en este caso se trataba de un chaval mu majete) conseguidos gracias a los viajes de su señor padre, asi que en su dia ya pude babear y trastear bastante con ellos y ya pude imaginarme que habia un sitio mejor que se llama Japón... Una cosita que dices que me llama la atención es lo de que la cara del robot queda visible por debajo en modo de leon, igual te digo una perogrullada que ya conocías, pero sabes que la tapita negra bajo la boca del león se cierra tapando la cara del robot? en plan como las cabecillas de los headmasters, no es que sea tecnicamente una maravilla pero mejor que dejarla al aire... ademas te deja asi la opcion para abrirle la boca al leon, que es un puntazo... Ea un saludo y ole por tu seccion macho, que aunque no se si habia comentado anteriormente para mi es visita obligada en el foro... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #111• Yo dawg Decep, i heard u liek mudkipz TFs and... Cresta! No puedo escribir un post entero en ese estilo!! XD Felicidades por el Victory Leo, aunque mi espectro de TF sea de BW en adelante, pero puede que jazvro en un futuro muy lejano haga uno nuevo Y si debías esa review, yo esperaba ver una del Ongoing 23, que fue escrito por James Roberts, está al mismo nivel del 22. También estaba esperando ver más del viaje en Japón, y bueno el futbol es lo último que habría querido ver es este tema Por fin terminó la infame era de Mike Costa como guionista de TFs, en el tema que hice de Ongoing enlacé al resumen de una entrevista y la verdad deja bastante que desear lo que ha dicho. Pero weno esperemos que no vuelva a escribir. También salió un previo de La muerte de OP y si que es diferente, el puro previo es genial, aunque estoy seguro que el dibujo no te va a gustar. Sin embargo la continuidad quedó en buenas manos, y si, cambiaron de diseños de nuevo, pero a cybertronianos, y si algunos parece que le hacen publicidad al juego, pero en general no creo que vayan a estar tan mal. Lo único que siento es que como parece que cortaron con la Tierra, cortaron tu idea de expandirse al terreno de Masterforce Pero no todo está perdido (bye Costa, hi Roberts & Barber) Felices fiestas y feliz año nuevo!! Y una postal adecuada para las fechas, y para los fans del hombre quiróptero Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Decep Alternator / Binaltech | #112•• Muchas respuestas desde la ultima vez. Vamos a intentar contestar a todo el mundo. ___________________________________________________________________________ _____ No estoy de acuerdo con muchas de las cosas o en todo caso las matizaria de las que dice Irkush, pero vaya, que nos vamos a liar otra vez, asi que bueno, es igual, de todas formas lo que el dice tampoco esta mal, es su punto de vista y me vale. Pero si estamos muy de acuerdo, en que Adeposin es la bomba. ___________________________________________________________________________ _____ Felices navidades para Quikecr, y para todo el mundo vaya, tambien. ___________________________________________________________________________ _____ Una pena que le desapareciera a sose su Victory Leo, que se anime y en la medida de lo posbile, que recupere la version gordota. ___________________________________________________________________________ _____ Rultron, gracias por el comentario de la seccion, es cierto, la cara queda tapada, no me habia dado cuenta, otro detalle en todo caso, otro detalle. Si que es una pena lo de los complementos o armas aparte, es una pua, con estos gordos, pasa lo mismo, si los compras por piezas, al final ,te das cuenta de que has perdido mas tiempo, y acabas pagando casi lo mismo. ___________________________________________________________________________ _____ A Comequeso, siento no haber hecho una review sobre los comics que menciona, pero prefiero no perder demasiado tiempo comentando algo que no vale la pena, fijaos como esta el percal, que prefiero perder ese tiempo y espaco hablando de algo tan tonto como futbol, y no de algo mas propio de este foro. Efectivamente, ya hace tiempo que tengo el de Optimus, no es algo desconocido el que Roche, no me gusta nada, nunca me ha gustado y dificilmente me gustara, el comic ? pues, no me interesa demasiado, ahi lo tengo, porque soy coleccionista de Transformers y de los comics, en general, pero vaya, que no pienso perder tiempo ni mirandomelo, ni leyendomelo. Veremos mas sobre Japon, como he comentado, el tema es que el pc no me va muy bien, y tardo demasiado en poner fotos y demas, asi que lo dejare para el a;o que viene, que no queda tanto ya. Futbol ? bueno, creo que es de las pocas vees que lo he hecho, no me parece tan mal, o raro, al fin y al cabo tambien habra mucha gente a la que no le guste que hable de tios en pijama, o de Doctor Who etc.... ahi que hablar de todo si sobre todo. Creo. Sobre la epoca Costa de Transformers pues... no me parece la pero etapa ni mucho menos, la anterior de McCarthy me parecio mas lamentable, sobre la entrevista que le hicieron... es que, a lo mejor suena raro, pero coincido con muchas de las cosas que dice, con otras no tanto, pero creo que puede tener sentido el porque lo dice, o facil explicacion, sabiendo o imaginando como funciona el tema. Me laegra enormemente que no hagan nada con Masterforce y la nueva epoca que empieza, tampoco me dice nada en especial. Ni por guionistas, ni por tipo de robots, nuevos o no, ni por nombres de autores, ni nada. Me ha gustado lo del hombre quiroptero. _____________________________________________________ Y mas cosas, adquisiciones en este caso. Los que habeis ido sguiendo este hilo, y habeis tenido la santa paciencia de leerlo, mas o menos sospechareis que no me suelo casar con nadie, no sera esta una excepcion, siempre ritico y me pongo a malas con el zombifan, de lo que sea, procuro no ser uno de ellos, para no perder la objetividad, si es que la tengo. Hoy me ha llegado la utlima estatua o busto de la linea Blackest night, Sinestro, White lantern, se habian visto previas, no pintaba demasiado bien, pero tenia esperanzas en que me pudiera equivocar, no ha sido asi. Basado en el dise;o de Reis, y esculpido por el gran Jim Shoop, algo le ha debido pasar... quizas estaba drogado cuando esculpio esto, o quizas durmiendo la gente que se lo ha aprovado. Es bien regulero. Y si lo comparamos con el resto de la linea, es incluso muy malo, o malo, puede que horrible. Practicamente todo esta mal. Y empiezo. La cabeza, o cara, sin practicamente detalle, infinitamente mejor esta el otro que tengo basado en los dibujos de Gary Frank. Sin estar mal, no es para tirar cohetes, si se compara con tooodas las anteriores, es un poco deficiente. Lo peor seguramente es que esta desproporcioando, como ya se veia en las imagenes previas, es cabezon, no puede ser que la cabeza sea igual de ancha que la cintura, la pose no es que este mal, es que es sosa, es pobre, tipica, pero aburrida, rigida, sin movimiento, triste, mal? no, pobre? mucho. El color, como el resto, si es bonito, bonitos tonos blancos brillantes, y plateados, con brillo, muy chulo, pero vaya, que el conjunto queda un tanto deslucido. Y los detalles... los detalles... esa cosa chiquita chiquita, tan importante. Por ejemplo, el hombro del brazo derecho, le sobresale un pico en el esculpido, no sabria explicarlo, como un mal acabado, como una mala rebaba, como un sobrante, mal fabricado y regularmente disimulado, la mano, bien, seguramente lo mas expresivo del busto, el anillo, de color blanco, cagada, deberia ser plateado como el cuerpo, asi destacaria, asi es como es, de hecho, no blanco, de esta manera, apenas se aprecia, poco o nada. El logo del pecho, mal pintado, torpemente, queda un poco feo, la linea del negra del reborde no es uniforme, ni fina, da un efecto de suciedad. La cara no esta mal pintada, pero quizas deberian haber buscado mas un tono, igual, pero mas aclarado, para que no destaque tantisimo y le resalte tanto, ese tono hace que la cabeza, entre el color y la desproporcion, sea lo unico que se ve. Todo lo que es el tema de esculpido, musculatura ets, no me da la sensacion de que este tan trabajado como el resto, como el de Hal Jordan, por ejemplo, la cuestion es que me da la sensacion de que el conjunto es una pieza, hecha a la carrera. Otra cosa, por si no fuera poco, en las previas, se mostro a Sinestro la opcion de ponerle en la mano expresiva, el corazon de Nekron, pero finalmente no han incluido esta pieza, una pena, me hacia ilusion, hubiera sido simplemente eso, otro detalle, pero como vemos, todo suma. En definitiva, y por si no lo sospechabais, que no me ha gustado nada, y si encima lo comparo con el otro que tengo de Gary Frank, peor. No me parece una forma demasiado guay de acabar con esta coleccion de bustos, la verdad, tampoco se lo merecia, ya que ha sido genial, de principio a .... fin? pero vaya, que no me arrepiento de haberlas comprado y tenerlas aqui, las disfruto como el que mas, seguramente por eso me fastidia mas que este no de el nivel deseado. En todo caso, proximamente Dc Direct, nos traera la de Arisia, y espero que esta sea mejor, la previa, lo parece. --------------------------------------------------------------------------- ----------------------- Regalos navideños .. pues Papa Noel, me trajo una simpatica cosa, el set de los 11 Doctores. Estas figuricas en plan "lego" son la mar de majas, es increible ver como con los mas simples y minimos detalles consiguen una semejanza total, con la persona, y por consiguiente, actor. Ademas, el packaging es superchulo, la caja es la Tardia, abrimos cada una de las puertas de la cabina temporal, que van con un belcro, y apreciamos a los Doctores, y en los laterales, vemos una imagen del personaje, con una breve descricpcion y fechas en las que hizo su aparicion en la longeva serie, ademas este set tiene el extra de que es el unico lugar donde se puede conseguir al mas carismatico de los Doctores, a David Tennan. El resto pueden encontrarse en diferentes playsets de la la coleccion, pero este David no. Un gran item, no es caro, es muy simpatico, y esta muy trabajado. Bravo. Aps, ademas, llevan sus caracteristcos destornilladores sonicos, y sus peanas, todo un detalle. -------------------------------------------------------- Y una de plomo, hacia tiempo que ha salido, pero no habia tenido la oportunidad de pillarla. Genial, esta megaespecial de Sauron de Marvel. MUy guapa, la verdad es que no es un personaje que destaque demasiado por nada, aunque su añejo y marciano diseño siempre me gusto mucho. Viene en una pedazo de caja, con sus alas deplegadas en un pose muy chula y amenazadora, no en vano el pterodactilo, fue siempre uno de mis dinosaurios favoritos. Ccon su cola y todo, muy guays, altamente recomendable, pese a lo sencillo que es en cuanto a diseño y lo poco atractivo que a priori es. Me ha sorprendido muy gratamente. Y ya que la cosa va de Marvel, esta semana salio a la venta la de Electro, que... al igual que pasa con Sauron, pese a su estrambotico diseño, es atractivo, esta conseguido y bien detallado, muy bien, pasa un poco como con Misterio, que es un diseño añejo y raro pero por ello conserva parte de su encanto, pese a que esta en una postura un tanto estatica, resulta tremendamente guapo. Y mañana, seguiremos con mas cosas de plomo. Hoy, me voy con una customizada. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #113• Sauron, lo recuerdo de un puñado de epis de X-Men de los 90s no puedo negar que igual tiene un diseño llamativo. Pero... NO es un dinosaurio!! Los Pterosaurios salieron un poco antes que los Dinos, además los Pterodactylus no tienen cresta, ni los Pteranodon tienen cola larga ni dientes, supongo que mutante si es Wow Darkwing Duck! Buena cole de Doctores, creo que por acá no hay un canal que lo pase, pero sigue siendo interesantísimo, ya quiero ver el set para cuando eventualmente sean 12 Disculpa por andar exigiendo una review, es que como la del #22 (de hace meeeeeeeeeeeeeeeses) quedó tan bien, pensé que podía haber una así del 23 que está casi a su mismo nivel. Si no estás leyendo los comics de TFs mejor deja de comprarlos, en serio, no sé de cuando dinero y espacio dispongas, pero creo que no está bien andar acumulándolos. Mencioné el tema de Masterforce porque llevabas años sugiriéndoles la idea. Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Decep Alternator / Binaltech | #114•• Vaya Comequeso... pues ahora me pillas, no soy paleontologo, asi que imagino que en lo que dices tienes razon. No no, esta bien que exijas una review, pasa que el tema es que como el comic dejo de interesarme, tampoco los he ido leyendo, asi que, los tengo pero no puedo opinar sobre ellos, los hojee, no me gusto demasiado lo que vi, y ya ni me moleste en mirarmelos mas. Claro, como tu bien dices, no vale la pena pagar por ellos, por eso no los compro, me los pasan y listo, pero no, no pago por ellos, ni de coña vaya, lo del tema del espacio, si es verdad... Y sobre Masterforce, bueno, les sugeri la idea, una vez, hace tiempo, me dieron una razon tonta como otra cualquiera que no se creian ni ellos, siguieron haciendo su porqueria, y listos, todos contentos. ------------------------------------------------------- Mas cosas. Me ha llegado hoy la figura de plomo del Batmito y Mr.Mxyzptlk. Sublime.Era una figura especial que sacaron para unas 'Cons pero no la sacaron porque segun ellos, se iba mucho de la linea general, luego dijeron que la sacarian en la coleccion regular, luego que no, la gente al ver el molde se puso pesada, por suerte y finalmente la sacaron. Me parece una figura increible, muy divertida, con un color impresionantemente bueno y con una linea increible parece realmente un dibujo que haya cobrado vida, el detalle es excelente, y la composicion inmejorable. No se me ocurre como mejorar esto, realmente una de las mejores de la coleccion, menos mal que la han sacado. Muy muy muy muy muy recomendable, mucho. Fijaos como aguanta el zoom. -------------------------------------- Y una de Transformers, para variar, me hice con Guzzle, un autobot que vimos, al menos uno muy parecido, en la saga de Wreckers. La primera vez lo vi en Japon, y sabia que iba a llegar a España. Lo han sacado en la linea Cyberverse, de manera acertada, y casi casi podria no ser de la linea movie. Lo vi la semana pasada en El Corte ngles, pero habia muchos y no lo pille, cuadno he ido hoy, apenas habia un par. En lineas generales es una buena fgura, teniendo en cuenta precio etc.. el pecho y su nivel de detalle me gusta mucho, su forma, con el logo perfectametne bien pintado en el centro, la cara azul, es confusa, en esto si se parece a la linea de la peli, aun sin distinguirse lo que pudieran ser los ojos, boca etc, esta chulo, no todos tienen porque tener forma o rasgos humanoides. Relamente, la parte de los ombros, que queda por debajo de lo que sera el tanque, esta realmente trabajada, sorprendente y pintado de color verde mas claro para distinguir partes y enrriquecer, buen detalle, articulaciones de bola, eso si, viene con un arma, otro buen detalle, que luego se puede añadir al modo tanque. Piernas igualmente chulas, con rqueza de colores que ayuda a diferenciar y separar las partes auqnue todas sean casi una misma pieza, los pies, en plan grandote, como corresponde al tipo de personaje. EL cañon, en la caja, viene hacia abajo, le queda a la espalda claro esta, pero en teoria el cañon tiene que apuntar hacia arriba. Al igual que el resto de Cyberverse la transformacion es funcional y resultona, pero como he dicho, lo que mas me ha sorprendido de esta figura es en todos los sentidos, el nvel de detalle que tiene. Muy guapo todo, muy guapo, una figura altamente recomendable, y mas teniendo en cuenta su precio, puede ser un buen complemento para estas navidades, si os habeis portado bien, quizas loe reyes os lo pueden traer. El hecho de que salga en los comics, le da un valor añadido. ------------------------------------------------------------------------- Tema de dvds, hoy me han pasado unos cuantos que tenia atrasados. Por ejemplo la serie de Dead Set, una divertida serie britanica de zombis, que Cuatro retransmitio hace un tiempecillo. Se trata sobre un grupo de personas que estan el Gran Hermano Britanco cuando en el mundo exterior todo la peña se transforma en zombis, es lo que tiene, mientras en England hacen esto, aqui hacemos mierdas como "el gran marciano" mejor no digo el director.... Serie, o mejor dicho, minserie de 5 captulos que se me antoja como una critica social sobre el como influye este tipo de programas en la gente y su cerebro, asi como los deprabados personajes que estan detras de este tipo de cosas. Los protas dan entre rabia y asco, asi que celebramos que acaben como muchos acaban, que se jodan, por inutiles. Gran serie con muuuchos extras. Y hablamos de ella hace tiempo, algunos quizas lo recordareis. Y el tercer volumen de la primera serie de Saint Seiya Lost Canvas que se me quedo colgada, la verdad, es que me gusta mucho....y el tercer volumen y ultimo de la segunda temporada.
|
Decep Alternator / Binaltech | #115•• Doble post, pero en este caso, este va a ser especial. Ahora que estamos llegando al final de 2011, vamos a hacer un pequeño repaso de las mejores figuras que he conseguido este año. Obiamente, como vereis, todas son excelentes, me he guiado, he intentare justificar teniendo a veces una serie de factores con los que quizas muchos no esten de acuerdo, aunque sin duda, si en algo coinidiremos es en que todas son piezas exquisitas y de una calidad altisima. Es injusto, porque muchas que se merecerian estar no lo estan, otras quizas deberian estar mas arriba, otras mas abajo, pero en todo caso, intentare con mas o menos conviccion, justificar la decision. Normalmente seria un Top10, pero.. porque limitarnos ? realmente a alguien le importa o le molesta que vayamos un poco mas alla ? Ahi va: En el puesto numero... 12: La figura especial de la Cosa del Pantano, un clasico que este año a retornado a la palestra, secreto bien guardado por Dc e inmejorable figura en todos los sentidos, ademas de barata. Sin duda, para los mantes del hombre de musgo, no existe mejor representacion fisica de este ser, debia estar en la lista, aunque fuera del Top10, pero sin duda, una de las figuras mas sorprendentes del año por su enorme calidad y su gran desarrollo e inmejorable packaging. Inesperado y por ello, muy gratificante figura. 11: Busto de NOVA de Bowen. Que esta gente son genios no hay duda, el personaje es chulisimo, el busto tambien, por suspuesto, pose flipadilla y gran rediseño, para un personaje no tan conocido del universo Marvel pero que actualmente goza de buena salud. En todo caso este busto fue una sorpresa y la verdad es que esta mucho mejor de lo que se muestra en fotos, un 10 en toda regla. Se agoto rapidamente. Y eso que no es un "Lobezno" ---------------------------------------TOP 10------------------------------------------------- 10: TETSUJIN-28 Soul of Chogokin de Bandai. Esta figura aun no la habeis visto, la compre en Japon, el ultimo dia, que aun esta por ver, me costo la friolera de 35 euros, friolera, por barato. Calidad Soul Of Chogokin, con lo que eso conlleva, hierro por todos sitios, base, poseable al 80% complementos varios, acabados inmejorables, articulaciones. Excelente diseño ochentero, muy bueno, muy bonito y muy barato. Bravo, sorprende tanta calidad en tan poco espacio y en algo de este tamaño, un gran ejemplo a seguir en todos los sentidos. 9: Cobra Sniper de Sideshow. Poco se puede decir de esta fgura que no hayamos visto ya, si fuera otro personaje sin duda estara en una posicion mas baja, debido a la enorme calidad que destella por todos sitios, es un soldado, uno mas de los que Sideshow ya ha sacado de esta coleccion, pero la gama de colores lo convierte en el mas realista, sinestro y creible. Detalles por todos sitios y aunque con pocos complementos, los justos y necesarios, para lo que es, quien es y sobretodo la labor que desempeña, como el resto de cosas de este post, es un 10 y una figura que a poco que la gente pudiera, deberia tener en su coleccion. Bueno, como el resto de esta gente, pero vaya, este ha caido este año, y de eso se trata.
8: Rodimus Prime Masterpiece. Claro, el esperado lider Autobot como seguramente nunca se ha visto y difclmente se vera. Lastima, porque pese a ser una figura notable, a poco que hubiera corregido los pequeños defectos que tiene, podria estar tranquilamente mas abajo. Conserva la esencia y calidad de la gama Masterpiece, pero o bien la crisis, las prisas o la direccion de empresa, no tengo claro que, ni el orden, parece haberle jugado una mala pasada a una figura que quizas merecia estar mejor, falta hierro, articulaciones feas, y algun detalle no muy bien acabado, pero como no iba a estar en la lista de "Mejores del 2011" ?!?!? Su version yanqui tamben podriamos colocarla en la lista, pero he optado por destacar la nipona sobretodo por ser la primera llevar el trailer etc, aunque.. si claro, el USA version lleva el targetmaster, y ademas esta muy currado. 7: Tiger & Bunny. Justo cuando en una revista nipona acaban de sacar los modelos de figuras de la serie de superheroes nipona, que constata que Bandai y mas concretamente la superdivision de Tamashii, cada vez sorprende ms con el nivel de acabados y de parecido con respecto a la version anime, mas fiel imposible, las figuras lo tienen todo, quizas no es lo mas caro que he puesto en la lista, ni lo mas caro, ni lo mas dificil de conseguir, pero esta serie merece tener representacion esta año en esta lista porque ha supuesto una sorpresa para muchos. Ademas, no le faltan variaciones de figura, de tamaño o de especiales, como las versiones roboticas negras de los protas. Son molonas, estan ben hechas, no son caras, salen cada X tiempo, hay personajes donde elegir, el packagng es elegante, lo tienen todo. El mercado nipon no es facil, y conseguir en tan poco tiempo lo que esta serie, tiene mucho merto y merece un respeto. Seguramente, el Rodimus anterior pr muchos motivos deberia estar por encima de este par, pero, sobretodo si vas a Japon, notareis ocmo con muy poco, esta serie arrasa, compite seriamente en ventas con antologicas y millonarias en mercha como JOjo, Dragon ball o One piece, la O.S.T suena por todos lados y se puede encontrar todo tipo de merchandising, para el mobil, existe todo, muchos libros, comics, figuras, gashapones, camisetas, tazas, objetos raros, o mas inutiles que ignoro para lo que sirven, cuchillos, tenedores, cosplay, reproducciones de ropa de los personajes. Por todo lo que esta consiguiendo y conseguira, creo que como premio, se merece estar ne esta lista y en este puesto. La cosa promete ir a mas este proximo año, las espectativas son altas. Han creado una serie fresca, original y sumamente atractiva, que gusta a todos los publicos, y como producto comercial es practicamente perfecto, ademas, la serie, es buena, no se puede pedir mas. Larga vida a este par. 6: Sideshow Cobra Firefly. Si al cabo del año, salieran 10 fguras de esa serie, y las comprara todas, seguramente las 10 estarian en esta lista. Frefly, armado hasta los dientes, con un gesto de ceño que acojona, con una variedad de trajes de complementos y una calidad que no te las acabas, no en vano es uno de los peces gordos de Cobra. Han hecho una figura a la altura de lo que es y quien es, una de las mas guapas de la coleccion y una de las mas caras y buscadas, sin duda, lo merece, en las fotos mola, pero en vivo y en directo mas, corresponde a ese tipo de figuras que la pongas como la pongas se muestra potente e inmejorable, super fotogenica, y como metas juego de sombras en la foto, ya es la pera limonera. ---------------------------------------TOP 5--------------------------------------------------- 5: OPTIMUS & BUMBLEBEE model Kit. Un alarde de "matada" en toda regla, ni mas ni menos que un "trabajo de chinos" el sacar el molde para esto. Constituyen casi las mejore reprenstaciones, o las mejores a precios mas asequibles de los modelos de la pelicula, claro, no se transforman, pero es que entonces serian perfectas y cada pieza medirira medio metro. Calidad a raudales, escalados, jugables y disfrutables 100%, con posibilidades, y da miedo pensar en el partido que se les puede sacar si caen en manos de alguien que sabe modelismo. Una burrada de figuras, faciles de montar ben trabajadas, impresionantes, faltan y sobran palabras para definir tamaña hazaña productiva. Obligatorias, para todo el mundo que coleccione Transformers. 4: Replica de Bateria amarilla. Mas que por el diseño, por la forma o por la serie que es... por la frikada importante que supone, el dineral que cuesta de salida, lo rapido que se agota, lo divertda que es y lo muy mucho que sube en ebay y de manera rapida alarmante y desproporcionada en ebay.Sin duda me lleve una grata sorpresa, no esperaba que me la regalaran, pero asi, fue, ahora la tengo el medio del comedor, luciendo. Sin duda junto a la estatua del Ringwraith a caballo, una de las piezas masa caras de la coleccion de cosas que tengo, ademas, lo bueno que tiene es que no se devalua, mas bien todo lo contrario. Me lo paso pipa enfundado en mi zamarra de los Sinestro Corps, cantando el juramento y encendendo la luz con el anillo puesto, mientras lo cargo, ademas, lo tengo al lado de la replica de la Matriz Autobot, otra cosa que... porque hace tiempo que la tengo, si no estaria por esta lista seguro. Eso si, bien construida, metalica, pesa una tonelada, como debe ser. Y por fin, y sin mas espera, entramos en el top 3, medallas de bronce plata y oro. 3: Coleccion de Bustos Blackest Night. Aqui, al igual que sucede con las figuras de Tiger & Bunny, mas que un premio a las figuras en si, y como suele pasar en los Oscars, por ejemplo, aqui premio la trayectoria. Gran esfuerzo, gran huella la que dejo Dc, y el equipo creativo que formo la Blackest night y esa etapa glorioso de el vigilante esmeralda. Los bustos, un total de 12, el ultimo de ellos, flojete, pero al margen del ultimo, me resultaria dificil quedarme con uno en concreto, todos estan muy bien. Ferris, gran pose, buenas facciones, dficiles de hacer, formas feminas son complejas, como su naturaleza, IMPRESIONANTE Atrocitus, precioso Larflezee, uno de los mejores de los 12, pero que me deciis de ese Batman Black Lantern? por si el hombre murcielago no tuviera ya bastante peso, sumadle una gran etapa, el que los zombis esten de moda y el que la pose sea la misma de una de las paginas mas espectaculares en todos los sentidos de los ultmos años en el mundillo comic. Pero.. aps, grande y bello ese busto de Hnad, por todo lo que supone, y buen detalle el que le incluyeran la calavera. Inmenso ese Nekron, perfecta representacion, ademas de haber tenido la chorra de que casualmente me callera el numero 666 superguapa casualidad. Majestuoso y de bello colordo y fantastica pose basado en gran diseño de Manhke, ese Saint Walker.Bonito y amenazador Deathstorm, un personaje secundario que se ha ganado el derecho de estar ahi por meritos propios, modelo adaptado ademas del diseño de Reis. Incluso los mas flojos o "comunes" o menos atractivos como pueden ser Hal, Indigo, o guapo, pero poco importante Arkillo, son la pera. POr supuesto, aqui se reunieron los mejores escultores de la casa para el evento y eso, se nota. Sencillamente una coleccon genial y bella, y ya es complicado porque Dc nunca se ha caracterizado por hacer grandes bustos. La puntilla excelente para un gran año para Dc, para una gran etapa y para unos grandes personajes que gracias a esto, se han convertido ya en inmortales. Bravo.
2: GIFSET DARKWING-DREADWING. Muchas dudas, he tenido aqui... puesto que el foro es principalmente de Transformers, considero logico poner a estos bichos en los primeros puestos. Y es que aqui, se junta la carga emotiva, los personajes que son, el precio, el estado, donde los pille, como, y las ganas que les tenia a este par. Porque los he puesto aqui? Sencillamente y casi princpalmente por la gran dificultad que tienen de pillar hoy dia debido a los elevados precios y como se ha inflaconado el tema gracas a Bay & Co. y me doy cuenta de que si no hubiera sido en Japon, no los hubiera pillado nunca, era uno de los principales items que buscaba en mi vaje, y sinceramente, no esperaba encontrarlos, si nos los hubera pllado me hubiera arrepentido toda mi vida. Ni que decir que Masterforce me gusta mucho, y dentro de esta, este par, y si es en gifset, ya hacemos el completo. Por otro lado, sobre las figuras en si, pues, lo dcho en pocos posts anteriores, sin duda, de las mejores adquisiciones del año, y dificilmente superable, es facil, si miramos, todas las cosas anteriores, se encuentran mas o menos facil, y mas o menos a precos pagables, quizas excepto la linterna amarilla, sin embargo este par... era o ahora o nunca. Soberbias figuras, con todo su encanto nipon y G.1 algo que no demasiadas veces se junta, ademas, llevaba tiempo sin comprar uno de "pura raza" con lo que los pille con mas ganas. Ademas, al pillarlos donde lo hice, en su pais natal, en un viaje nupcial, todos los astros alineados, circulo cerrado, trauma superado. es una broma decir que son recomendables, o mejor dicho obligatorios, y seguramente este par deberian ocupar el primer puesto, de hecho, me da un poco igual que este sea el primer o segundo item, me ha sido una dificil decision, y creo que podria estar equivocado, pero llegados a este punto, la linea que separa, primero de segundo es demasiado fina como para ser apreciable.
1:VICTORY LEO Asi es, que podria ser este el segundo y los tetes el primero ? pues si, pero vaya. Relamente es una figura excelsa, una de las mejores que se pueden encontrar en el tema este, y como decia, ya que estamos principalmente en un foro de Transformers, pues creo que es justo que asi sea. Este es uno de los que me deje en mi vaje a Japon, no tarde en arrepentirme, y despues de muchas reuniones a horas intenpestivas y dificiles comunicaciones, un amigo me lo trajo del Pais del Sol Naciente apenas unas semanas de mi vuelta. Por suerte, hice contactos alli, y buenas migas con gente autoctona, asi que es posible que en un futuro, mas de uno a precio razonable me pueda caer. Pero le tema es que vale la pena pagar lo que pague por el, como vimos apenas unos posts anteriores, y al igual que pasa con los Wings, se cierra un circulo, y es que ya pensaba que me iba a morir sin esta figura. Este año, este, por precio, calidad, dificultad, lugar donde estamos, jugabilidad, estado, y muchos mas adjetivos, se merece el numero 1. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- ---------------------------- Y esto ha sido todo, espero que mas o menos os parezca bien, o esteis de acuerdo con m lista o mis razones o explcaciones, ya digo, cada uno tiene sus criterios, yo he intentado sobre todo esquivar esas pequeñas puezas que... estan muy bien, pero que por precio, tamaño, dficultad y demas, no suponen un reto, como por ejemplo podria haber sido alguna fgura en concreto de Blackest night o Junkheap, o algun otro classic, estaremos de acuerdo en que las piezas que aqui he puesto, estan a otro nivel, en muchos aspectos. Tampoco he querido confeccionar una lista unicamente de Transformers, eso habra sido tirsite y pobre, negar la evidencia, hay cosas demasiado buenas y de mucha calidad en el mercado como apra obiarlas simplemente por estar en el foro que estamos. Y si bien es cierto que los ordenes de algunas cosas pueden diferir, por los motivos que he dado, se ajustan bastante al lugar que les toca ocupar, pero ante todo, esta claro que todo lo mostrado aqui es de 10. Asi que su lugar depende de muchos criterio o valores o inponderables o razones personales que cada uno pueda o quiera aportar, todas igual de validas, he intentado ser lo mas objetivo posible. Todos los criterios a seguir de todos son tan validos como variables. En todo caso, espero que mas o menos de acuerdo conmigo, sobretodo, hayais disfrutado y os haya divertido el tema. Mañana mas. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #116• Te pasan los comics... espera, necesito tiempo para digerir eso @#$%& de suerte!! Y los demás foreros buscando como locos un escaneo del más reciente comic, pero no te molestes en hacerlo si el PC tiene fallos. Buen Guzzle, de las figuras de las pelis me he estado harto desinformado, pero no ta mal, y su semejanza a su homónimo del comic es genial. Grandioso ranking, normalmente suelen ser top 10, pero como diría cierto diseñador de USA: hay quienes les gusta llegar un paso más lejos Feliz año libre de comics que no quieras leer Tutorial para subir fotos
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #117• Ese Guzzle me gusta mucho tengo el G1 y me gustaría comprar ese para tenerlos juntos Yo tengo el Rodimus 2.0 y también compré por aparte el targetmaster y ya que no compré muchas figuras este año para mi es la #1 jeje |
Decep Alternator / Binaltech | #118•• Bueno, vamos a ver mas novedades, esta, en concreto, la he comprado pero no me la he quedado, como soy un moroso, se lo he "dado" "cedido" llamese como quiera, a Transmutante, para ir "ajustando" cuentas, aunque la cosa aun este a su favor.... La cosa es que a él le tira mas esta medida, esta coleccion y que sobretodo, yo no tengo espacio como para guardar esto, ademas, yo de esta srie me he "tirado" a las figuras de Sideshow, y la verdad, ponerme a coleccion a mi vejez, las figuras y vehiculos clasicos, como que no. En todo caso aun se encuentran lugares, tiendas perdidas con joyas, alli es donde localizamos un Sky Raven, nuevo de trinca. La verdad es que incluso recuerdo que cuando era pequeño ya esta pieza, repintado de la gloriosa Night Raven de Cobra, me dio la sensacion de tomadura de pelo puesto que ni lleva piloto, y que principalmente le falta la nave que llevaba arriba. En todo caso no hay duda de que se trata de una de los mejores vehiculos que sacaron de la serie, muy guapo, la version Joesca de la division Sky Patrol, cuando ya la serie, empezo a dar sus ultimos coletazos, con todo, junto con la TIger Force, me molaba, es mas, considero que es mas que logico que utilizaran vehiculos ya existentes pero pintados con los colores o pegatinas de la division en concreto. Impresionantes los cromados y las pegatinas, los detalles como aperturas de cabina, o motores laterales.... porque... magino que sera igual que su verson en negro. No lo he llegado a abrir, asi que habra que esperar a que Transmutante, un siglo de estos, hago una pequeña review, o que simplemente se decida a abrirlo. ------- Y mas, curosamente hace poco me pasaron la peli de Bravestarr, que mal es, la cuestion es que de peque me molaba, tenia alguna fgura, pero con lo que siempre me quede con ganas fue con alguno de los displays que habia, que eran bastante chulos, hasta donde recuerdo. Lo certo es que la sere no triunfo en España, por varias razones, era complicado volver al tamaño Madelman, cuando el publco de ese momento, estaba acostumbrado a figuras mas pequeñas, de tamaño Joe o He-man, ademas, recuerda uqe estos citados, costaban entre 800 y 1200 pesetas, por los 3000 que costaban los Bravestarr, ademas de que tampoco tuvo una dfusion fuerte, pocos personajes, pobremente distrbuidos, y mucha competencia en general. Pero al ver la caja, se puede apreciar la calidad de la serie, el packaging es bastante bonito y atractivo, la verdad es que comporta un gran recuerdo. Ademas, casualmente a falta de otras cosas, me estaba empezando a interesar por este tema y sondeando ebay. Que casualidad. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------- Y un poco de figuras de plomo. La especial de Marvel de Odin, es la bomba, una de las mas chulas de la coleccion sin duda y destacable especial, el personaje no merece menos, y siempre es de agradecer que este a escala con el resto de personajes. En todo caso su diseño es basatante acertado, bien pintada, o en todo caso, mejor que una normal. El Padre de Thor, es sn duda una figura notable. Pose poderosa y gesto portentoso. Muy recomendable. Y bastante buena tambien, auque logicamente no puede comprarse con la anteriormente vista, Batgirl, la verson de Barbara Gordon que como ya vimos en su render prometia, y no ha defraudado, pero cuidado, s la compras fijaros bien, ya que es posble que la cara este regularmente pintada, en todo caso, si teneis varias para elegir, mejor. Mucha gente que se hace esta coleccion regularmente se queja, no sin razon de que Batman copa un alto porcentage de figuras de la serie, en todo caso, como a m me mola, tampoco me importa demasiado, pero si, es cierto, pocos personajes faltan de las series del quiroptero-man. Bueno, por le momento, esto es todo, pero mañana si puedo, habra mas, intentaremos hablar un poco sobre comics, y de algun plomete mas. En todo caso, si no puedo volver a comentar, sera hasta el año que viene, asi que, FELIZ AÑO NUEVO ! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #119• Bueno, si quieres que opinemos que si la lista estuvo bien o mal confeccionada deberías habernos mostrado todas las figuras adquiridas en el año, para hacernos la opinión....XD. Por otro lado me parece que todas las figuras comentadas están impecables y cada una es un referente en su género por lo que ordenarlas del 1 al 12 es una tarea que queda a la exclusiva valoración de quien las califica, lo que nos da luces de cuales son los gustos y apreciaciones de su dueño. Yo por mi lado había dejado el coleccionismo casi botado desde más de un año, decantandome a otros gustos, especialmente videojuegos, pero ya a finales del año retome de nuevo la pasión por el plástico agendandome un poco más de figuras que de costumbre. Casi todas son Transformes salvo una figura anime y un Nekron de Dc Direct que por ahí obtuve, y otras cosillas más, pero el año comenzara fuerte porque ya me ordene un Predator Hot Toys para empezar a conocer otro tipo de figuras, y luego empezar a comprar algo de Sideshow que términó ya de convencerme luego de ver las colecciones en su foro...... Así que espero ver más reviews de figuras de tu parte. Por último, si tuviera que escoger de las 12 ya exhibidas me quedaría con el Optimus kit o el Cobra Sniper.....cuestión de gustos. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Decep Alternator / Binaltech | #120•• Hombre Sardestron ! que os enseñe todas las figuras que he do acumulando durante el año ?!?!?! pero.... si eso precisamente es lo que hago aqui ?! Gran figura es esa del Predator, pero... creo que yo tampoco me podre quejar, hablando de vipers y sideshows, puesto que es precisamente el cobra Viper, de toda la vida el que me caera pronto. ------------------------------- Por cierto, FELIZ AÑO NUEVO para TODOS ! Vamos a ver alguna cosilla que me ha caido estos dias. Unos plomos, horrible el plomete de Arisia, con diferencia, el peor de los que han sacado de la sublinea de Blackest Night y una de las peores, o la peor, de toda la coleccion, claro, como no iba a comprarla si tengo todas las demas ? pero vaya, que es un fiasco, por la pose, por el color feo feo, pero bueno, no pasa nada, la linea que trae esta gente es buena, asi que por una pequeña mota, no pasa nada, es normal. Mejor o mucho mejor esta la de Hourman, personaje un poco raruno, pero que esta bien acabado, y ben hecho, pesa bastante, aun asi, quizas el tren inferior parece estar un poco desproporcionado, se me antoja un poco pequeño, pero la figura a nivel de detalle esta muy bien, el color, los detalles, muy chulo.
Y una de dvds, curiosa, me llego la serie de Skeleton Warriors, regulera sere noventera, estrafularios personajes, pero que con la perspectva del tiempo la veo como una simpatca bizarra y marciana serie de animacion de esas que todos recordamos pero que paso sin pena ni gloria, pero que por suerte, pero que ahora podemos disfrutarla en dvd. La edicion es muy divertida, doble caja, funda de carton, con lustracion satinada, edicion doble disco con 13 episodios y libreto con guia de episodios e ilustraciones. Y si de ilustraciones y presentaciones tenemos que hablar, la portada de Struzan, jue, quizas es demasiado, pero vaya, mejor, calidad por un tubo, serie en resumidas cuentas que seguia, aunque fuera vagamente, la estela de He-man, Conan etc. Guay. Un poco de comic, numero 14 de Dr.Slump, penultimo, acaba el mes que viene, una pena, pero es lo que hay. Aun asi, ya que estamos casi al final, podemos ver la coleccion y entender que era necesario una edicion nueva, hace años editaron esta serie en catalan, principalmente porque la serie se habia emitido en Catalunya, y en Valencia creo.... No obstante era bastante regulera y con el paso del tiempo y la importancia que ha ido adquirendo su autor, los personajes de estas paginas se fueron convirtiendo en miticos, asi que una edicion en español, era lo suyo, con nuevas portadas, paginas a color, mayor tamaño, calidad de paginas. Merecida edicion. Y nuevo de Marvel Heroes Iron Man, la semilla del dragon, Mandarin y Fing Fan Foom, que no es el mejor tomo que han sacado, pero que tampoco esta mal, ademas, Iron Man esta de moda... Y nuevo numero con X-23 de prota. Después de la conclusión de "Advenimiento", llega la nueva serie regular de X-23, directamente ligada a los acontecimientos de "Lobezno va al infierno". X-23 nunca ha tenido una relación facil con el resto de los hombres-X. Pero, después de que descubra que alguien ha eliminado a Lobezno, Laura debera dar un paso adelante y sustituirle dentro del equipo. La serie nueva de Green Lantern New Guardians es con mucho, la peor de todas las de la gente esta que va con anillos. No es que sea especialmente mala, pero si innecesaria, da la sensacion de que quieren abarcar demasiados personajes, demasiados acontecmientos, la serie no parece tener un rumbo fijo, es distraida porque pasan muchas cosas, pero, no termina de convencerme, ni tan siquiera el dibujo es destacable, tampoco malo, pero si, como el resto del grapa, normalito a mas no poder. Pero no es una de las peores series de los nuevos 52, aun asi, es totalmente prescindible. Practicamente todo lo contrario que el numero 4 de Aquaman, excelente insultante y supremo en lo que respecta a nivel de dibujo, color, Reis dibuja rapido, con paso firme y detallado, suelto, deja patente que desde la BN y las muchas horas que le dedico, a alcanzado un nivel que esta al alcance de muy pocos. El guion, bien, sin espavientos, aqui se cierra un prmer arco, que tampoco explica nada pero que sirve como toma de contacto del personaje y su mundo, y de paso se me antoja que se guarda a estos misteriosos personajes pez, para otra ocasion o para otros vuelos. Y la ultima pagina sirve para mostrarnos por donde ira la siguiente saga, que se perfila como bastante mas importante que esta y con bastantes mas vuelos, veremos. Pero vistos los 4 numeros de esta primera etapa, y entendiendolo como un todo, la cosa no pinta mal, pero, sigue siendo pronto, pero vale la pena, ni que sea por el nivel grafico. Y por hoy ya esta, mañana mas, o no, en todo caso, proximamente. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |