Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #141•• Vamos a ver si ahora puedo. Vamos con cosas plomizas, dos de Dc y dos de Marvel. Un par basante guapas, muy chulas, la de Animal Man es excelente, quizas ahora que han hecho esta y esta anunciada la de Constantine, es posible que se atrevan con los de ... Sandman ?.... veremos. Esta otra se me antoja como una de las mas chulas, que no mejores de la coleccion, esbelta y sobria, sin duda el aguilucho apuntilla la pieza, bonitos colores y grande, tambien bastante alta, aunque eso en gran parte es debido al aguila del brazo. Muy bien. La de Superboy tiene un toque comico, que le queda bien al tipo de personaje, el modelado es excelente, y pese a que es una figura sencilla esta muy bien hecha, tanto el gesto de la cara como el color y la "S", estan bien acabados, pero lo que deciamos, lo que mas destaca quizas es esa pose y esas proporciones que le dan un aire totalmente adolescente. Y ahora, un par de Marvel, de las nuevas, la de Black Heart me parece una de las mas guapas, el color negro que tiene disimula todos los detalles que tiene, que son muchos. Mucho detalle, en cara, con todos los pinchos que le rodean, pero tambien en la cola que tiene medio enrroscada, y el pelaje puercoespinero de la espalda, la musculatura esta igualmente bien acabada, asi como la textura de la piel, los ojos bien pintados de rojo, sin sobresalirse, pose amenazadora, muy guapa, ademas, pesa un huevo, plomo, por un tubo. La 165 es Photon, un personaje que no conozco demasado pero que me ha gustado mucho por el "loock" ochentero que tiene a lo Abba, o a lo Pantera Negra. Sin duda, junto a Cage, queda de maravilla. Muy sencilla pero elegante, el color blanco que le han puesto es perlado, es de lo poco por lo que puede destacar, debido a su diseño, el logo perfectamente bien pintado, y es que los colores y el uniforme estan muy bien, pelaco a lo afro, mola. --------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------- Un poco de comic, salio ayer el comic que contiene la fantastca etapa de Claremont y Buscema. Vida y muerte en Madripur contiene el prologo y los cinco primeros numeros de la coleccion de Wolverine en lo que fue el inicio de su andadura en solitario. Una joya que mereceia ser reeditada, y encma, el formato, mas que por calidad general, que po precio, me parece excelente, todo el mundo deberia tener este comic, es pura historia. Supermitico de principio a fin. Asi como uno de los anteriores, el Dario de Guerra de Punisher supuso un antes y un despues en la carrera de Jim Lee, y fue una de las mejores etapas de este perosnaje. Excelente.
Bueno, por ahora, ya estariamos, luego, mas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #142• Las figuras me parecen increibles, cada día se salen más con la pequeña escala (en muchas ocasiones mejora con respecto a mayores escalas), y los tomos de Lobi y el Castigador, obligatorios para cualquier fan de ambos. La verdad es que a mi la etapa que más me gustó de Lobi fué la que a la mayoría, la Hamma/Silvestry, pero la vida en Madripur es tan diferente a todo lo anterior del personaje que merece estar en toda hemeroteca de todo fan. Respecto al Casti, una etapa oscura que abrió paso a otras posteriores, pero que sin embargo no resultaron tan logradas. Que nadie espere el dibujo de Jim Lee en la Patrulla, que aquí era más estilo Arthur Adams, luego evolucionó y creó su estilo tan característico, ayudado en gran parte a ese grandísimo entintador que es Scott Williams. Se los recomiendo a todo el mundo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Decep Alternator / Binaltech | #143•• Na, pero la gracia seguramente es ver a un Jim Lee primerizo, de todas formas la gracia de estos comics de esta epoca mas que el dibujo lo que solia estar muy bien era el guion. Sobre las figuras, excelentes, como este par. El Phantom Stranger no es gran cosa, ni como personaje, ni como figura en si, pero como el resto de la lnea, esta bien, mas que suficiente, para quien es. Y la de la Bruja Escarlata, no es que sea tampoco gran cosa, pero queda de maravlla junto a La Vision, ademas, teniendo una, como no voy a tener la otra... --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- -------------- Y comics.. Primer numero de Abe Sapien. El ahogado es un gran comic, como todos los del universo Hellboy y como todos los que hace Mignola, joder, El Ahogado es un gran tebeo. Ya era hora de que el bueno de Abraham tuviera una aventura "de verdad" en solitario, con aire Lovecrafiano y Cthulesco, historia bastante guapa, con referencias aconstumbradas, a poemas ingleses, que vienen al caso, a Hiperboria, Atlantis, cosas que aparentemente no tienen nada que ver pero que el maestro consigue enlazar de manera creible y absoluta. Con "ticks" o referencias que quizas no quedan aqui, y que posiblemente tengan relevancia sobre series como AIDP o la propia Hellboy, redefiniendo al personaje mas alla de lo ya sabido y explicado y dandole la enbergadura que le corresponde. Elementos que posiblemente se arrastren en sguientes numeros o arcos, con unos emplazamientos magicos, personajes misteriosos y enigmaticos que podrian tranqulamente tener su numero o incluso serie propia. El dibujante en esta ocasion es Jason Shawn que lo hace de manera solvente y en segun que casos, increbles, gran vision de este autor de este personaje, ciertamente muy acertado, consigue transmitir lo necesario para este tipo de historia, siniesto en ocasion con unas tintas ricas y elegantes, con pincel seco siempre que es necesario, buen desarrollo y pequeños diablos con poderes curiosos y muy chulos. Me ha gustado muy mucho este numero, y si esta es la linea a seguir, lo celebro, y por todo lo alto. Hace un siglo, el investigador de lo paranormal Edward Grey se enfrentó a un poderoso hechicero en las costas de la isla de Saint-Sébastien. A principios de los 80, el nuevo agente de la AIDP conocido como Abe Sapien fue enviado para recuperar una reliquia que se perdió en la lucha. Pero Abe aún no está preparado para enfrentarse a una misión peligrosa. Y un nuevo recomienzo para Daredevil despues de "Tierra de Sombras". Aun no lo he leido, pero la verdad es que parece bien interesante, de todas formas, no deja de ser un recomienzo, pero gustara a los fans de Dan Defensor. Grandes portadas de Jock, por cierto. Y en los posts anteriores hablabamos de Punisher pero sin duda creo que lo mejor de este personaje se esta haciendo actualmente, la verdad es que la linea Max, me encanta el comic, ha conseguido treaernos la esencia del personaje, y gracias a los tiempos que corren la cencsura tamben permite mucho mas, algo que se me antoja casi, indispensable para este tio. Pero el comic que nos ocupa es el numero 5 de la linea Marvel Heroes.
Frank ha vuelto. A su misión de venganza. A Nueva York. A limpiar las calles. De nuevo vivo y más fuerte que nunca, después de los acontecimientos de Franken-Castle, Punisher planea ahora el mayor baño de sangre criminal que haya conocido jamás la Gran Manzana. Pero no ha contado con que en su camino se cruzará un nuevo peligro. Y no es que sea un fan de RYP, pero quizas para el tipo de historia esta bien la eleccion de este artista. El novelista Charlie Huston , con impresionantes portadas de Bryan Hitch, presentan la más oscura, sangrienta y divertida saga jamás vivida por Logan. Lobezno se enfrenta a uno de los mayores peligros que haya conocido jamás: un enemigo que, de hecho, ya está muerto, pero que así es más terrible que nunca. Y nueva figura de Tiger & Bunny, muy guapo. Simpatico. El gran Orgami Cyclone... pobre. Siempre llega tarde. Bueno, luego, mas. |
Decep Alternator / Binaltech | #144•• Pues vaya, ha salido el Nuevos Titanes Juegos. Más de 20 años han hecho falta para poder ver terminada esta obra, firmada por dos leyendas vivas del cómic americano: Marv Wolfman y George Pérez. Y para un gran evento, un gran formato, que emula el que tiene la edición original: Juegos se publica con un formato y un tamaño a su altura, para apreciar mejor el minucioso trabajo de Pérez. La edicion es practicamente calcada a la yanqui. Psicotronico capricho absolutamente permisible de Moore y O'Neill. Este segundo capítulo tiene lugar casi sesenta años después, en el estupor psicodélico del marchoso Londres de 1969, un lugar donde la el TDA 26 es la droga más habitual y en el que diferentes submundos están comenzando a superponerse peligrosamente con el sonido de fondo de las cítaras y las manifestaciones pacíficas. Y segundo numero tpb de la serie de Flashpoint de Manapul. Aquí está el prólogo a la saga del año: Flashpoint. Un nuevo Velocista aparece en Keystone City, y los hechos que suceden en este número nos guían directamente a esta saga, que empieza este mismo mes y que podréis empezar a leer en Flashpoint núm. 1 Tapa dura de Batman, esperado, dibujado por Finch. Bruce Wayne ha regresado, y está centrando sus esfuerzos en internacionalizar su lucha contra el crimen a través de Batman Inc. Pero la desaparición de una vieja y querida amiga le hace regresar a Gotham City de inmediato, en un volumen donde podremos disfrutar del trabajo detallista de David Finch como dibujante. Dibujetes del gran Bolland, uenísmo. La crónica futurista del Juez Dredd continúa en esta cuarta parte que recopila cronológicamente sus más arriesgadas aventuras paracombatir a los criminales de Megacity Uno. Además, en este número aparece la saga clásica del Juez Niño.
Bueno, y por hoy, ya esta, nos hemos quitado unas cuantas cosas de encima. Mañana si podemos, mas. El otro dia subi una especie de poster de Hydra, pero claro, para llegar a eso antes hay que hacer pruebas y demas. |
Decep Alternator / Binaltech | #145•• Hoy no hay novedades, o mejor dicho, si hay pero es tarde, asi que, mañana, pero para los mas curiosos, y ya que hace poco me preguntaban, el guion entero no voy a ponerlo, pero os puedo dejar con las tres primeras paginas de guion del proyecto de Masterforce que tenia en mente hacer, falta pulir alguna cosilla pero bueno. De todas formas imagino que tampoco habra demasiados comentarios al respecto de este post, pero bueno. Varias cosas: La primera, sé que no es fácil leer un guion tecnico, asi que tendra mucho merito los que lo hagan y mas aun los que se lo imaginen. Es durillo. Segunda: SI, es transformers, aunque con todos los respetos (o no) vereis que no es, ni de lejos a los que nos tiene acostumbrados IDW, o nos tenia Dreamwave o Marvel, de hecho, creo que es radicalmente diferente y completamente (y esta vez de verdad) nuevo. Pero como digo, a la hora de escribr esto quien menos me interesa es el lector de Transformers, lo siento, pero es asi, y creo que esta sobradamente justificado, me interesa el lector de comics, o el lector, porque al fin y al cabo, si la idea es buena, al de Transformers tambien le gustara, ademas de que a esos los tienes ganados si o si desde que pones el logo autobot o decep en la portada o desde que te hacen una buena promo desde la editorial. Porque, decidme.... cuantos lectores de Transformers ahi en el mundo ? 5000 ? y de comics en general ? cuantos ? millones ? asi que.... en todos los sentidos es estupido limitarse y pobre. Es mas que posible que no lo entendais, sera logico, quizas si os aburris e investigais un poco por vuestra cuenta podais deducir algo, en todo caso todo tendra bastante sentido y relacion, pero una cosa asi dificilmente se puede explicar de manera lineal y en 24 paginas... s fuera una lucha entre Prime y Megs, seguramente s pero... vereis que no va de eso. Y tercero: No, no fumo nada... imaginaos si encima lo hiciera. En fin, no me enrrollo mas, ahi va, disfrutadlo: --------------------------------------------------------------------------- --- THE MASTERFORCE CHAPTER 4: THE DOOR Story: Ivan Mas & Jim Sorenson. Página 1 -Viñ1- Plano general de una isla en medio del mar, en el centro de ella vemos una montaña más alta que el resto de forma piramidal. Es una isla prácticamente virgen con mucha vegetación, y otras montañas más pequeñas en determinados puntos, algún claro etc. -Caption- Todo lo muda el tiempo, Filis mía, todo cede al rigor de sus guadañas: -Viñ2- Plano picado de una montaña con un sobresaliente de roca, dicha montaña acaba con una forma piramidal prácticamente perfecta. Es la que apreciamos en la primera viñeta, la que está en el centro de la isla. El sobresaliente, tipo Rey León en la coronación de Simba, para entendernos es una formación picuda y estrecha, pero que se va ensanchando conforme se entronca en la montaña de donde sale formando así en esta parte una especie de claro más amplio, aquí, en el centro apreciamos algo que parece humanoide. Para tener una idea más clara, la forma se podría aproximar al último piso-balcón de Minas Tirith, de donde se arroja Denethor en la película de Lotr. El humanoide está rodeado por una serie de monolitos que recuerdan a Stonehead, tras él, una roca más importante, casi con una forma que podría recordar más bien a una tabla, aunque partida dejara entrever que tiene un grabado. Es un plano largo en el que quizás podamos apreciar o deducir parte de la vegetación y geografía de la zona, en el horizonte, por donde vemos como sale el sol dejando nubes y oscuridad de la noche al paso de la luz. Apenas distinguimos al humanoide, pero parece que está sentado sobre sí mismo con las piernas cruzadas tipo Buda en su regazo tiene algo apoyado, es un libro (libro de Dzyan). -Humanoide- -Caption- ya transforma los valles en montañas, ya pone un campo donde un mar había. -Viñ3- Mismo plano que antes pero más cercano, distinguimos al humanoide, será un Lemuriano, raza pre-atlante. Así pues, plano picado, efectivamente está sentado con las piernas cruzadas, en su regazo apreciamos mejor el libro de Dzyan. Físicamente puede recordar al homo-sapiens, conserva características simiescas, sin embargo no parece ser estúpido. No queda claro si pertenece a una raza en concreto, ni su color de piel, en parte pintado, un tanto indeterminado. En su cuello lleva un collar formado por huesos, puede también tener una especie de tocado con plumas o partes doradas. Lleva la cara pintada, una mitad con toques rojizos, la derecha, puntos líneas, rayas, todo con un orden, la otra mitad, la izquierda, de color lila, con formas semejantes, pero más caóticas y peor pintadas. Una línea más gruesa mitad roja y mitad lila le atraviesa el rostro verticalmente, aquí quizás estaría bien que dicha línea roja estuviera en la parte predominante lila y viceversa, invadiendo el espacio cromático. En sus delgadas muñecas podemos ver que lleva unas pulseras doradas, una por cada muñeca, semejantes a las que llevan los Godmasters. Igualmente los hombros y el cuerpo también puede llevarlo pintado de manera semejante. Debe quedar claro en todo caso, de que se trata de una especie de chamán. Parece estar cantando o rezando, como a punto de entrar en trance. Quizás sus manos pueden estar en algún tipo de posición que pueda recordar a algún acto de meditación. Tras él la especie de monolito parece tener algo redondo grabado, pero no distinguimos su forma. -Humanoide- -Caption- El muda en noche opaca el claro día, en fabulas pueriles las hazañas. -Viñ4- Plano medio del hombre, sentado de frente, mirando hacia el lector, a sangre con la página, sin fondo ni limitando al personaje, la figura predomina sobre el resto de página. Tiene los ojos medio cerrados. Aquí es donde apreciamos todo el detalle de las pinturas de la cara, en el cuerpo lleva signos que parecen letras cybertronianas, igualmente, de colores lilas y rojos. Perfectamente divididos sobre el cuerpo. Quizás pueda llevar algún tipo de tapa-rabos o algún tipo de vestimenta de construcción natural. Tras él, también a sangre otro elemento de importancia, la tabla que tiene detrás, de la cual apreciamos parte del grabado, sin llegar a identificar la imagen al completo ni el dibujo, tan solo alguna forma. -Humanoide- -Caption- alcázares soberbios en cabañas, y el juvenil ardor en vejez fría. Página 2 -Viñ1- Plano detalle de los ojos del chamán ligeramente más abiertos que en la página anterior. -Humanoide- -Caption- Doma el tiempo al caballo desbocado. -Viñ2- Plano detalle de la mano izquierda del chaman que está moviéndose débilmente buscando tomar la posición de la viñeta 6 de esta misma página. Es una mano un tanto primitiva, con dedos no muy largos, con las falanges anchas y grandes uñas. -Humanoide- -Viñ3- Plano detalle de los ojos del chamán más abiertos que en la primera viñeta, parece tenerlos en blanco. -Humanoide- -Caption- detiene el mar y el viento enfurecido. -Viñ4- Plano detalle de la mano, que busca débilmente alzar el dedo índice mientras intenta levantar el brazo hasta el cielo. -Humanoide- -Viñ5- Plano detalle de los ojos del chamán completamente abiertos en blanco y emitiendo un intenso brillo. -Humanoide- -Caption- Postra al león y rinde al bravo toro. -Viñ6- Plano detalle de la mano del chaman con el dedo índice prácticamente desplegado, que junto con el brazo se está alzando para señalar hacia el cielo. -Humanoide- -Caption- Pues la especie humana no es el fin, sino el comienzo de la evolución. *nota de pie de página: José Cadalso Sobre el poder del tiempo. Página 3 -Viñ1- Splash page. La viñeta debe respirar mucho por arriba. El fondo, será estará totalmente en blanco. Tenemos tres elementos básicos en la página distinguidos por términos. En primer término tenemos el brazo hasta el codo del humanoide-chamán, pero sobretodo destaca la mano, con el dedo índice señalando hacia el cielo. En segundo término apreciamos el grabado de la tabla que tiene justo detrás, del que adjuntaremos unas imágenes de referencia conjunto al guion. Ahora si la vemos al completo, de hecho, tan solo podríamos destacar el dibujo, y dejar que las líneas de delimitación de la tabla se pierdan puesto que tras esta, vemos como emerge el sol, provocando destellos, que sería el tercer elemento al que nos referíamos. -Humanoide- Nibiru -Caption- Lemuria. ------------------------------------------------------ Mañana, novedades de papel. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #146• Sinceramente, me has dejado con las ganas...y el resto ¿Qué? Lo poco que he visto de tu estilo me recuerda a Travis Charest, eres un hacha. Por cierto, el de Abe, pa la saca, y Batman...uffff, nunca he sido muy de Batman, si acaso del Joker, o mejor dicho, de Arkham...algún día igual me da por adentrarme en su submundo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Decep Alternator / Binaltech | #147•• Aps, pues me alegra que te haya parecido cuanto menos... curioso? sobre poner mas.... De todas formas, si te ha picado un poco el gusanillo, mirante a ver que dicen por ahi del libro de Dzyan, o sobre Lemuria, que es Stonehead, o se supone que era, busca cosas de los pre-atlantes, por cierto... aqui, recuerda donde encierran en la masterforce original a Dowlos?.. sip, eran vestigios de lo que se suponia era Atlantida.... No se, quizas puedas encontrar que o quien es Nibiru, o que pensaban de él los Sumerios...... y asi podriamos seguir en cada uno de los numeros y en muuuuuchos detalles de la serie. Mira, si quieres puedo ponerte el principio del tercer capitulo... --------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------- THE MASTERFORCE CHAPTER 3: THE POWER Story: Ivan Mas & Jim Sorenson. Página 1 -Splash page- Pagina prácticamente en negro, en la parte de arriba, vemos unas nubes grises y azuladas que anuncian tormenta, de ellas salen rayos que se pierden hacia la mitad de la pagina, en el centro, vemos un punto pequeño, pero evidente, punto blanco brillante. El texto en blanco y con halo de luz ira repartido a cada lado de la página, a partes iguales. -Caption (Minerva en off)- Cuando veas La Llave seremos guiados a través de la fortaleza, hacia la garganta del dragón. Allí, soportaremos el diluvio, y seguiremos el camino, y para cuando vuelvas a abrir los ojos, estarán inundados de luz, pasearemos sobre la estrella oscura y nos encontraremos teñidos de carmesí, después de una larga senda, cuando estemos rodeados por truenos y relámpagos. Sus rayos intentaran romper el suelo que pisamos, pero para entonces la luz nos guiara hasta el infinito, La Puerta permanecerá abierta, atravesaremos el velo gris de este mundo y bailareis unidos tras el fugaz amanecer para ser un todo, y te alzaras. El tiempo no será tiempo y el principio y el fin serán la misma cosa, le miraras a los ojos, contemplaras su belleza y le reconocerás como tu igual. Hermano le llamaras, y bajo su degeneración y oscuridad hallaras su alma perdida. Para entonces, el cielo, antes negro, se resquebrajara y para todos nacerá un nuevo día, todo se volverá claro mientras le sonreímos al nuevo sol. Y todo, ocupará su lugar. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- ---- Claro, ahora no vayas a pensar que todo es en este plan, seria insoportable, pero la dinamica de la serie siempre es la misma. Primero una espece de preludio o flashbacks, 1 o 3 paginas, luego doble pagina de creditos, de manera especial, que actua a modo de portadilla o postercillo ademas. Asi pues, quizas si, las primeras paginas son un tanto "paranoicas" en un principio, pero como todo esta pensado, no hay problema porque llegar un momento en la serie en que todas estas cosas cobraran todo el sentido y el lector sabra perfectamente relacionarlo todo y por donde iran los tiros, aunque seguramente haria falta una segunda relectura o tercera. Pero oyes, que salen robots, que aunque no lo parezca hay mas rato de comic mas "normal" --------------------------------------- Sobre el estilo... jue, hombre, Travis Charest, ese tio si es un crack si, aunque dibuje poco. Abe Sapiens te gustara, ya daras tu opinion cuando lo acabes, pero veras leyendolo que tanto Mignola como yo tenemos unos gustos no demasiados dispares. Sobre el Joker ahi mucho y bueno desde el Joker de Azzarello hasta la mitica Broma Asesina de Moore, y Batman, como todos, tiene grandes comics, los clasicos, Arkham asylum, el viejo, Año nuevo, Dark Knight, o los de TIm Sale. Hay mucho y muy bueno. Yo pensaba que no, pero resulta que de lo que mas tengo casi de Batman. Curisos. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #148• Eso del picoleto del futuro (Judge Joseph Dredd).... ¿lleva tiempo rulando? como los kioscos ya no son lo que eran, ya no ves cómics por ahí, y a FUTURAMA no puedo ir sin que me multen por aparcar mal.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #149•• Uixxxx, con lo que me gusta Lovecraft...pues si, el amigo Mignola es único e irrepetible. Tiene un don para hacer creible una Hiperborea megatecnológica, el III Reich ocultista, para mezclar cosas tan dispares como a la Baba Yaga y leiendas celtas y escandinavas...me encanta. Mañana pasaré por Arcadia a pillarme el Abe Sapiens. y si, mola ver una historia de TF con una historia con frescura, la verdad es que tanta historia Power Ranger o Goku (aparece bicho gordo y digievolucionamos para cargárnoslo), me tenía un poco hasta los... Respecto a Batman...yo soy más de Joker, nose, lo poco que tengo de Batman es el Joker de Azarello, Arkham Assylum y uno que salió hace un tiempo de Joker de Sam Kieth...es para mi el personaje de comic más encantador que existe. No se, tiene algo que otros jamás han llegado a tener. Un personalidad que atrae, me encantaría ser JOKER, no Batman, ni Lobezno. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Decep Alternator / Binaltech | #150•• Noooooooo, han salido bastantes, mira: http://www.planetacomic.net/resulta[....]uscador=pcTitulo&valor=juez%20dredd ------------------------------------------- Sobre el maestro Mignola si es verdad que una de las cosas que mas me gustan es precisamente esa, que mezcla churros con meninas y encima le queda bien.El de Sapiens te gustara. Power Rangers o Goku, lo importante es hacer una buena historia. ------------------------------------------- Veamos ahora algo de comics. Novedades. Por ejemplo, segundo numero de Nam, gran serie, creo que acaba el tema aqui. Dos numeros, por una serie mitica y bastante buena, la verdad es que no me parece mala cosa. Estamos en 1967, y tú estás allí. Pero, ¿durante cuánto tiempo podrán decir lo mismo los hombres de la 23ª División de Infantería? La innovadora saga de Marvel que desnuda la guerra del Vietnam continúa adelante, con incursiones en territorio enemigo, regresos al mundo real en los que nada es lo que esperas y el adiós a hermanos de sangre. Además, presentamos a Mike Phillips, uno de los protagonistas más importantes de esta saga, narrada en tiempo real y con pulso maestro. El conflicto bélico que cambió el mundo Mas cosas. La saga del trepamuros que más controversia ha levantado jamás, reunida en un único tomo lleno de extras, portadas alternativas y entrevistas con los autores. Spiderman se embarca en una misión de la que no puede salir victorioso: salvar la vida de su querida tía May, la persona que, incluso en sus peores horas, siempre le recuerda quién es, quién fue y quién puede llegar a ser. En formato Marvel Deluxe.... hombre, como que no haca falta, como tantos de los que han salido bajo esta coleccion, ahora, eso si, me parece increible como estan matando la grapa, yo mismo, pase de esta saga porque se veia a venir el tomo, y aqui lo tenemos, en todo caso, en las ultimas paginas, tenemos un mas que interesante "making off" sobre diferentes paginas del comic. Aps, tambien me llego el numero 1 de Robots in Disguise, que sin estar mal, no me ha gustado. Ciertamente no tiene nada para que me disguste, pero sigue sin convencerme lo que me proponen, me parece una vuelta de tuerca mas, innecesaria y que realmente no aporta nada nuevo, si acaso ira bien para vender muñecos, imagino que de ahi el cambio de estilo de Roche mas a lo Prime o Animated en la otra serie "nueva" o el estilo del videojuego en este... Como digo, por mucho que la mona se pinte de seda.... -------------------------------------------------------- Y una figurica, de G.i.Joe, una sencllita, que por cierto, que caras son... hace 15 años valian 800 pelas, ahora valen 14 euros, claro, ha pasado el tiempo, han subido las cosas, todo, menos los sueldos, que estan como hace 15 años, que lastima de pais... Bueno, ahi va la figurilla, ya tardaban en hacerla. Ahi esta, por motivos, podriamos decir, "profesionales" me interesa. Ademas, es mas o menos original, dentro de las pocas posibilidades que tiene algo de este tipo. Mañana mas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #151• Me ha encantado el de Abe...y el cabrón de él que dice que lo dibujo directamente a tinta encima de unos bocetos, pues le ha quedado niquelado. Igual el dibujo ha salido como ha salido precisamente debido a la espontaneidad en las tintas, una obra maestra. La historia muy en la línea, aún echo en falta algo más de profundidad al personaje, pero tiempo al tiempo, no vayamos a quemarlo. Por cierto, me he comprado Wormwood de Ben Templesmith, dibujante al que no tengo en gran estima, pero al que he decidido dar otra oportunidad, ya comentaré... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Decep Alternator / Binaltech | #152• Claro hombre... Abe esta muy bien, como osas dudar?! el Sr. Mignola sabe... esperemos a ver mas numeros a ver como evoluciona, pero vaya, teniendo en cuenta todo el tema A.I.D.P ... la cosa promete. Sobre Templesmth... bueno, no se si a "no tengo en muy alta estima" te referiras como artista, entiendo que si, porque a mi como persona me cae como que bastante bastante bien, y su señora tambien. Es un tipo original donde los haya, elegante y muy sociable, bastante amable, y muy de la broma. Como artista... pues... no es de mis favoritos, mas que nada por el estilo, pero vaya, que no hace malos comics, el mas relevante 30 dias, que lo estan quemando, pero de manera mas que correcta y este Wormwood es divertido, no es el tipo de comic que suelo leer, esto es mas parcela de mi señora, pero vaya, nunca le digo que no a Templesmith. Pero bueno... si puntualizas o te explicas mas, lo comentamos a ver, quizas es que no te gusta demasiado su estilo ? ---------------------------------- Y a saltado la noticia, o mejor dicho, noticion, copio tal cual porque la cosa esta inmejorablemente bien explicada y se lo merece: Pues bien, el día D y la hora H han llegado. O, siguiendo el símil de Watchmen, si Alan Moore tuviera que mover las agujas del reloj, lo más probable es que tanto la aguja de las horas como la de los minutos estarían apuntando al 12 (que casualmente, ¿o no?, se corresponde con el año en el que estamos, apocalíptico donde los haya). Hoy mismo DC Comics ha anunciado oficialmente el proyecto. Y no serán cuatro sino siete las miniseries que tratarán, de una forma u otra, de recuperar el espíritu de la obra maestra de Alan Moore y Dave Gibbons. Dichas miniseries se denominarán de forma conjunta como Before Watchmen, dejando bien claro que se trata de sendas precuelas y no de ninguna secuela. Dan Didio y Jim Lee, gestores y promotores de esta idea, han comentado: Es nuestra responsabilidad como co-directores de DC el encontrar nuevas maneras de hacer que todos nuestros personajes sean relevantes. Tras 25 años, los personajes de Watchmen son personajes clásicos a los que les ha llegado la hora de recibir nuevas historias. Hemos buscado a los mejores guionistas y mejores dibujantes de la industria para seguir construyendo a partir de la miología original de Watchmen. Los autores, todos de primera linea, entre los que destacan Brian Azzarello, Darwyn Cooke y J. Michael Straczynski, todos ellos a cargo de dos miniseries cada uno, sin olvidarnos de Len Wein, el editor original de Watchmen. Además, el regreso de Adam Hughes y J.G. Jones también será de lo más aclamado. El listado de cada equipo creativo a cargo de cada una de estas siete miniseries son los siguientes: * RORSCHACH (4 números) Guionista: Brian Azzarello. Dibujante: Lee Bermejo * MINUTEMEN (6 números) Guionista/Dibujante: Darwyn Cooke * COMEDIAN (6 números) Guionista: Brian Azzarello. Dibujante: J.G. Jones * DR. MANHATTAN (4 números) Guionista: J. Michael Straczynski. Dibujante: Adam Hughes * NITE OWL (4 números) Guionista: J. Michael Straczynski. Dibujante: Andy and Joe Kubert * SILK SPECTRE (4 números) Guionista: Darwyn Cooke. Dibujante: Amanda Conner La estructura de estas miniseries será semanal, de forma que todas las semanas existirá una nueva entrega de Before Watchmen, ya que todas ellas estarán interrelacionadas de una forma u otra. Es decir, por periodicidad y relación, seguirán una fórmula similar a los Seven Soldiers de Grant Morrison. Además, cada entrega contará con un complemento de dos páginas llamado LA MALDICIÓN DEL CORSARIO CARMESÍ (Curse of the Crimson Corsair), escrito por Len Wein y con dibujo del colorista original de Watchmen, John Higgins, quién de esta manera implícita también da la aprobación al proyecto. Además habrá un BEFORE WATCHMEN: EPILOGO, donde colaborarán todos los autores y un especial CRIMSON CORSAIR. Y aunque Dave Gibbons no colabore directamente, (ya que está inmerso en otro proyecto con Mark Millar: The Secret Service), ¿qué opina el dibujante de todo esto? Pues ha dado su bendición al proyecto y deseado suerte a los guionistas, con la siguiente declaración: "La historia original de Watchmen es la historia completa que queríamos contar Alan Moore y yo. Sin embargo, me gusta y aprecio las razones por las que DC ha iniciado este proyecto y les deseo suerte a los guionistas y dibujantes encargados de contribuir y homenajear a nuestro trabajo. Recordemos, que este proyecto comienza sin la aprobación del bardo de Northampton, Alan Moore, que ha comentado sobre esta noticia, brevemente, lo siguiente: Verguenza Absoluta. La última vez que habló sobre el tema comentó: "Me ofrecieron los derechos de Watchmen si consentía la realización de algunas estúpidas precuelas y secuelas. Así que les contesté que si me lo hubieran dicho hace 10 años, cuando les pregunté por el tema, entonces sí, puede que hubiera funcionado. Pero a día de hoy no quiero a Watchmen de vuelta. Y, ciertamente, no lo quiero de vuelta bajo esa clase de términos. --------------------------------------------------------------------------- ------------- Bueno.... menudo noticon para acabar el dia..... espero vuestras opiniones, mañana doy la mia.. Bona nt! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #153• Por supuesto que como persona no tengo el placer, me refería claro está a su obra. Jamás me meto con nadie sin conocerlo al menos, y pocas veces me meto después. El caso es que siempre estoy despotricando contra él (contra su obra vaya), porque creo que puede hacerlo bastante mejor, creo que hace una mínima parte de lo que puede. En Hellspawn no estaba mal, se notaba que seguía los pasos de Wood, pero con estilo más o menos propio, pero luego empezó con su "cara para todo" vamos, que tenía una cara mezcla de imagen real y algo de fotoxop que usaba 50 veces por comic, y empezó a currarse menos el resto del dibujo. Algo que me ha llamado la atención es que en sus tintas, el dibujo me gusta bastante más que con el acabado final...creo que se carga su propia obra al meterle tanta capa una sobre otra, porque al contrario que Wood, que hace un garabato y va moldeándolo capa a capa hasta conseguir obras de arte, Ben creo que ganaría si dejara los comics como mucho con tramas y algún color de fondo. ¿No te da la impresión de que tiene que tener dibujos mucho mejores y sin embargo nos ofrece lo justo para no quejarnos? (en mi caso no lo consigue, me sigo quejando, y aún así lo compro) En serio, he visto bocetos suyos en WormWood y sin el color ganan mucho, si lo conoces y te apetece, coméntaselo de parte de un No-Fan que sin embargo ya tiene unas cuantas obras suyas esperando a que dé el salto. El guión si, me ha encantado estas ideas absurdas de esta gente la verdad es que me animan el día a día. Tanto Popbot, como Zombies Vs. Robots, como CabezaTornillo, como I Luv Halloween...y ahora este WormWood. No está nada mal que de vez en cuando salga alguien con ideas frescas. La última década para mi está marcada por Wood y sus amigotes. Él marca el camino creando comics adultos completamente irreverentes y cuyas ideas podrían haber sido concebidas después de un largo consumo de estupefacientes varios. Que no solo me gustan este tipo de comics, está claro, obras serias como el propio Abe (todo lo serio que puede llegar a ser un hombre anfibio investigando a demonios), La Torre Oscura o Apocalipsis también me gustan, pero necesito de las otras. Hummmm, cambiando de tema...Ozimandias dibujado por Jae Lee y con Len Wein...promete...al resto les echaré un vistazo, aunque parto de la base de que una precuela a una serie de tanto éxito y que ya a concluido ( y más aún después de tanto tiempo) siempre, va a ser para mal. Al igual que los episodios I, II y III de Star Wars, el origen de Lobezno, etc, etc...pero démosle un voto de confianza al proyecto. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Decep Alternator / Binaltech | #154•• Mmmmmmmhhh??? bueno, creo que s que quizas se pase un poco con el photoshop, segun que comic, sea, si es verdad que las tintas que hace a mi personalmente me gustan mas, de hecho tengo por aqui un dibujo que le hizo a mi señora, la mar de majo, a ver si puedo y te lo enseño estos dias. De todas formas yo el que se pase con photoshop lo achaco al estilo, si es verdad que muchos evolucionan de Ashley Wood, pero a partir de ahi, cada uno sigue su camino. Pero ojo, eso no le pasa solo con photoshop, le he visto hacer varios dibujos, que los entinta muy ben, y luego quzas, se pasa empastelando todo con color etc, si a eso le sumas el pc, pues, mas todavia. Pero vaya, que es lo que comentamos, yo se de gente a la que le gusta que Ben se meta con tanto ordenador y el acabado final, otros como tu, no le gusta, pero vaya, no me parece que sea ni de lejos de los peores dibujantes que hay hoy dia, ni de lejos, si es verdad que tiene un estilo muy peculiar, y que, o te gusta mucho, o no. De todas formas lo de hacerlo mejor o peor.. ahi no entro, yo me mire hace poco el American Asassin history de Greg Tocchini, y esta de cojones, sin embargo, las paginas que ese mismo mes se editaron de ese mismo autor, comparando las de un comic y otro, las del murcielago eran muy muy reguleras, pero claro, la industria yanqui, casi obliga a eso. Volviendo a Templesmith.... lo dicho, creo que es mas bien cosa de estilos, que te guste mas o menos o de maneras de trabajo, y si al fin y al cabo el guion, funciona, quizas el dibujo o el estilo, sea el apropiado para el tipo de historia, creo que lo importante es disfrutar del comic. Sobre la Torre Oscura...... pffffffff...... es que todo lo que sea Lee.... lo pillo, sin mas criterio, que, por cierto, no veas como ha cambiado el estilo, desde su Hellshock, a este Torre Oscura. Maravilloso Lee. Pero ves, volvemos a lo mismo que Templesmith, hay mucha gente a la que no le gusta nada (?!??!) y lo aborrece, supongo que seran debilidades de cada uno, como puedo tener yo la de Roche, ojo, que como dibujante no es que no me guste, pero para transformers, como que no. Apocalipsis a sido una mas que grata sorpresa, me esta gustando mucho, y el dibujo es la bomba. Sobre Watchmen, es innecesario, yo no soy partidario de tocar algo tan redondo, pero vaya, el elenco de autores es practicamente inmejorable, no se, no perosnalmente no lo haria, pero tampoco voy a criticar algo que aun ni tan siquiera he visto. Esperemos. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------- Y hablando de novedades, salio a la venta el Marvel Deluxe de Iron man, la inciativa. Como muchos de ellos, se me antoja innecesario, pero quizas esta coleccion, equivale a los antiguos que sacaba Forum que eran 5 numeros grapas retapados por 500 de las antiguas pelas. Parece que esta serie es lo mismo, pero con el precio triplicado. Bue....... no acabo de entender la necesidad de editar esto, ya que iba a recomendarlo solo a los fans de Iron Man, pero, claro, por eso mismo, imagino que este sector ya lo tendra, y sinceramente, no creo que vayan a comprarse algo que ha saldo al mercado hace tan poco. Asi que hojeadlo, a ver que os parece. La portada a lo Steranko, es la leche. Comienza un nuevo amanecer para el Universo Marvel. Con Nick Furia todavía desaparecido, Tony Stark es ahora el nuevo director de SHIELD. El triunfador de la Guerra Civil tiene ahora mucho trabajo por delante, y su objetivo es llevar a SHIELD hasta el siglo XXI. Mientras Tony descubre los sinsabores de su nuevo papel, un viejo enemigo entra en escena. Vamos a reapasar ahora, que llevamos tiempo sin hacerlo, unas cosillas de Japon, quizas cuando acabemos, iria bien unifcar el viaje en un solo post... vamos. ------------------------------------------------------------- DIARIO DE JAPON 2011 o lo que podria ser lo mismo HOONEYMOON 2011 Dia 6: Segunda parte. Dejamos el viaje en Takayama, un pequeño y precioso pueblo nipon incrustado entre las montañas. Takayama esta dividido en tres, asi a groso modo. Tenemos una zona relativamente mas nueva, que comprenderia la parte de la estacion y varias avenidas anchas, que curiosamente, para que os hagais una idea, me recordo a Andorra, salvando las distancias, que no son pocas. Takayama esta cruzada por un puente donde hay dos estatuas de unas figuras bastante rarunas. y que divide el pueblo en el casco antguo y el nuevo. Y es precisamente esa parte mas antigua la que vale mas la pena, digna de las pelis de Kurosawa, muy muy guapa, parece que en cualquier momento se te vaya a cruzar un samurai o que s miras hacia alguna fachada puedas ver un ninja cruzarlo. Esta zona de Japon es rica en la produccion de saque. Tiendecitas de manualidades o articulos del hogar, comida etc rodean lado y lado de estas calles, aunque es cierto que Takayama se ve en un momento. Pero lo que de verdad me gusto es a lo que veniamos aqui, y algo que recomiendo altamente a todos los que viajeis a Japon. No es barato, pero el recuerdo y las buenas sensaciones seran para toda la vida.
Por 200 euros puedes contratar un servicio de Onsen. Que es un onsen? muy sencillo, son los tipicos balnearios nipones que imagino, habreis visto en pelis y mangas. En todo caso es increible. LLegamos al Onsen cargados con las maletas, nos estaban esperando en la puerta para meter nuestras maletas. Se esforzaban por intentarse hacer entender en español, cosa que es de agradecer. Primero accedes a una especie de entrada donde debes dejar los zapatos para subir a la tarima donde accedes a lo que seria la recepcion del lugar. Es una estancia amplia, con techos altos, todo de madera, decorado de manera clasica, todo muy tipico japones, nos sientan en comodas sillas y nos ofrecen un te y una chucheria tipica del lugar. El te esta bastante bien, la chuche no me gusta demasiado pero me la como, es agridulce, raro a continuacion nos invitan a ver el pueblo y a que volvamos a mediodia, donde nos tendrian la habitacion preparada. Vamos a ver el pueblo, y al volver nos acompañan a las estancias, evidentemente ellos van vestidos de manera tradicional, con yukatas y kimonos. La habitacion es una preciosidad. Abres puerta, entrada con descansillo, para dejar las zapatillas por las que tienes que circular mientras estes alli, subes tarima de madera, tre puertas, a lado y lado y en frente, correderas, la de la derecha es un lavabo. Lavabo con pica y w.c, evidentemente con todo el tema de chorros y botones para aguas. A la izquierda otra seccion de lo que aqui sera el lavabo. Pica y minihabitaculo para acceder a ducha que esta como al margen. Volvemos al distribuidor principal. La habitacion de en frente es mas grande que las otras, tipica de esas de papel, obiamente, abres lateralmente para ver la estancia, amplia, con mucha luz. Una yukata colgada enfrente a modo decorativo, una pequeña mesa, bajita, en el centro, con dos cojines, para sentarse en el modo tradicional, tatami, claro esta en el suelo, en todo el lugar, a la izquierda, armarios empotrados para aprovechar el espacio, en uno de ellos esta la tela, de plasma, plana, no damos a basto a descubrir y tocar, parecemos niños con zapatos nuevos. En la parte izquierda de la habitacion, otra puerta que da como a una especie de salita de estas con una mesita redonda y un par de sillas, bajo un gran ventanal, unas estanterias con una maquina de te. Y nada mas, pero... es que no hace falta. Tenemos cena a las 8 y baño privado a las 9. Siempre es divertido vestirte con la manera tipica, me calzo una yukata... me siento comodo pero extraño, con el kimono de mi Señora, es imposible, no nos aclaramos, asi que pedimos ayuda a una de las chicas del lugar. Bajamos a cenar, el comedor es amplio, te acompañan a la mesa, perofectamente personalizada con una pequeña banderilla de españa en uno de los extremos. El menu es de degustacion, varias cosas a probar, tipicas de alli, con excelente presentacion, obiamente, cada vez que te traen algo te explican lo que es, comemos mucho y variado, probe un salmon a la plancha, mira que es sencillo, pues estaba mas que bueno, a mi personalmente no me gusta el pescao, y hubiera repetido. Una salsa cebolleta, que era un vicio, pulpito, me cuesta recordar todo lo que nos pusieron, pero estaba todo buenismo. La cena de bienvenda esta incluida en el precio, a medida que pasamos el rato y las horas alli, nos damos cuenta de lo mucho que vale la pena esta experiencia. Una estupida yanqui que se hacia destacar sobre el resto de comensales del lugar nos pregunto que de que pais era nuestra bandera..... haciendo gala de la ignorancia que tan tristemente representa a la mayoria. Cena copiosa y buena, la sorpresa para el final, gentileza del lugar, nos obsequian con un trozo de pastel nupcial, y nos hacen una foto que nos regalaran mas tarde. Y vamos al baño. Uf! Menuda experiencia.... primero, a la habitacion, al llegar, vemos que han entrado y nos han cambiado varias cosas, alla donde estaba la mesa central, ahora hay unos futones, una especie de camas, que nos han montado, como las que teneis en la foto de arriba, en la mesa, ahora en el lado nos han dejado una vasija llena de agua con una nota: " Agua de Takayama, disfruta de su pureza" ciertamente esta muy buena, fresquita, para pasar la noche. Enga, pillamos las toallas y vamos a la quinta planta, a los baños privados. Nos dan la llave, tenemos una hora, abrimos la puerta, maravilloso. Primera sala, donde tenemos podemos dejar las toalla, cristal con pca, cuchillas de afeitar, gomas para pelo, lociones y colonias, aftershaves, de todo lo necesario para el aseo, desodorante, de todo, y, un reproductor de cd, para poner musica relajante. Ponemos a la señora Enya, las opciones eran muchas, toda esta habitacion o zona esta llena de altavoces, tambien puedes claro esta graduar el volumen... bue, muy bien. Abrimos la otra puerta y nos encontramos con esto: Uf..... el funcionamiento es simple, primero te sientas en el banco de madera, te lavas, ayudado por el cubo, agua fria o caliente, tu mismo, y luego, al baño, agua muy caliente, incluso en nuesto baño teniamos juguetes, como patitos y pistolas de agua. Una hora, relajadamente. Podeis imaginaros lo "incomodo" que se estaba aqui. Paso la hora que teniamos, sin apenas darnos cuenta. Luego, estuvimos un tiempo en la sala comun, abajo, teniamos wi-fi, as que estvimos hablando con amigos y familiares, de paso hicimos una ligera amistad con Kumiko y Masashi, a los que les falto tiempo para invtarnos en los proximos años a su nueva casa. Maravillosa gente, estos japos. Y a dormir, al dia siguiente nos levantamos pronto, camos directos al almuerzo, habia dos opciones a elegir, desayuno japones y europeo, cogemos el europeo... no es que me parezca mal el nipon.. pero hombre, pescao por la mañana.... En todo caso, cosas tipicas, salchichas, tostadas, bacon, pero diblos! o estaba muy bueno, o me lo parecia a mi por lo a gusto que estaba en el lugar. El tiempo nos pasa muy rapido, realmente estariamos aqui durante muuuuucho tiempo. Y llega el momento de irnos, debemos tomar el tren a la 1 hacia Kyoto. Y bajamos con las maletas ha recepcion, rellenamos un sencillo cuestionario sobre el servicio que hemos tenido, evdentemente... quejas, bastante pocas o ninguna, mas bien todo lo contrario. Al irnos, nos regalan la foto que nos hicieron la noche anterior con el pastel nupcial, y muchas postales con imagenes tipicas de nipon. Y con toda la tristeza del mundo.. debemos marchar, su hospitalidad, a sido de lo mas excelente que he visto, combiando con el lugar y la comida, la decoracion, los olores, convierten esta visita en Takayama y a este Onsen en algo altamente recomendable. Y partimos, con ganas a ver otra zona de este impresionante pais. Kyoto. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #155• Pufff, no se a veces me da que pensar el hecho de que una vez se han vuelto best sellers les cuesta mantener el nivel. El dibujo de Templesmith no digo que no pegue con el comic, es simplemente que se desvirtúa. A mi me parecía que tenía mucho menos curro hasta que ví las tintas y dije "qué coño hace estropeándolo tanto"? Su tinta tiene cierto parecido a Mignola (siempre salvando distancias), pero luego el dibujo pasa inadvertido por tanta capa. Personalmente me parece que mejoraría muchísimo si se dejara de tanto color y desenfoque. Jae Lee en X-Factor era un estilo Bisley y por lo que creo recordar, en Namor también...de hecho su WildCats y algún que otro trabajo para IMAGE eran muy similares a los trabajos en Lobo de Bisley, pero de pronto en Hellshock lo vuelve un estilo más Sienkiewicz y al poco lo cambia completamente en Inhumanos. A mi esta serie me parecía el Summum de Jae Lee en cuanto a dibujo, pero La Torre Oscura me ha dejado perplejo. Es mucho más simplista, pero a la vez mucho más detallista. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #156• La que tiene liada el señor Moore por que le quieren tocar a sus niños. Ya veremos por donde sale todo esto pero los autores que han pillado malos no son. |
Decep Alternator / Binaltech | #157•• A ver, hay que esperar a que salga, el mismo Moore lo djo, que hace años si, pero ahora no, bueno, entiendo las dos posturas, uno no quiere que toquen su obra, la verdad, no es necesario, pero por otro lado, si hace años habia opciones, no veo porque ahora no... de todas formas la gente de Dc tamben tiene sus buenas y economicas razones para hacerlo, de todas formas, malos guionistas y dbujantes no han pillado no, asi que, a esperar a ver que tal. ------------ Veamos unas novedades. Los primeros grapas de Panini. Por ejemplo el numero 10 de Thor, que por guionista y dibujante, pues vale la pena, muy bien dibuja el hombre este, muy bien, ademas, contruye igual de ben escenas de accion que cotdianas, con interesantes planos. Muy chulo, seguramente esto sera un futuro no muy lejano retapado. La amenaza de aniquilación se extiende sobre el reino de Asgard. Thor es la única esperanza de supervivencia para los dioses. Galactus busca su misteriosa Semilla, un viejo artefacto que tiene el potencial para destruir el universo.... Y su actual propietario no es otro que Odín, el Padre de Todos. Nuevo de Wolverine. Con "La venganza de Lobezno". Primero, Logan fue enviado al infierno. A continuación, le obligaron a luchar por el control de su mente. Todo a causa de las maquinaciones de un misterioso grupo llamado La Mano Derecha Roja. Que bien esta la serie esta, sobretodo en la parte grafica. Latveria es ahora el campo de batalla de una terrible lucha en la que Magneto se enfrenta con el Doctor Muerte y los Jóvenes Vengadores han de responder ante sus mentores. El destino de La Bruja Escarlata está en la balanza... Pero el regreso de Iron Lad, el que fuera líder de los héroes adolescentes puede cambiarlo todo... para siempre.
Y carro de comics de Miedo Encarnado, empezamos por el comic tronco, dibuja Immonem, muy bien, me esta gustando esta serie, es dinamica y rapida, quizas no muy original, pero esta muy bien graficamente y pasa rapido, espectacular. De las ultimas macrosagas de Marvel creo que esta es de las que mas me estan gustando. Mientras la campaña de terror de Los Dignos arrasa el mundo, Pecado está próxima a culminar los objetivos que su padre ni siquiera imaginó: La conquista de todo el Universo Marvel. Con Thor atrapado en Asgard. Y segundo numero especial satelite, el de Spiderman con guion del buen Yost y dibujo de el solvente McKone. Un título ligado a "Miedo Encarnado". El evento del año golpea al trepamuros de Marvel. Manhattan ha sido presa del pánico. Peter Parker no ha dormido en los últimos días. Ha abandonado a su familia y amigos, sencillamente porque Spiderman no puede rendirse: hay demasiados inocentes que salvar. No esta nada mal el Primera Linea del Miedo Encarnado, para ser un comic de relleno. Después de la terrible batalla que le ha permitido escapar a duras penas de un puñado de los peores supercriminales, Speedball debe seguir huyendo para salvar su vida de las hordas enloquecidas... Pero ahora que sabe que hay grupúsculos de resistencia a lo largo del mundo debe emprender la más arriesgada misión de todas: reunirlos. Además, continúan las aventuras de Jimmy Woo y la Fundación Atlas, quienes están acometiendo una búsqueda arqueológica de viejos secretos nazis. Varios ejércitos están a la caza de Los Vengadores. Incluso los dioses les han dado la espalda. Mientras la humanidad se enfrenta a la más terrible amenaza que haya conocido nunca, Steve Rogers y sus Vengadores Secretos deberán tomar importantes decisiones sobre aquello que sólo puede ser justo y correcto en tiempos de guerra. Mientras tanto, un nuevo peligro acecha en el horizonte..
La Patrulla-X ha regresado de "La Era de X", pero un terrible mal les ha seguido. Magneto, Pícara y el resto de los suyos tendrán que evitar que este villano destruya a todo el equipo. Además, Kaos y sus compañeros perdidos en el espacio vuelven a casa. Y art book de la magnfica serie Carbongrey. Y cito de kopodo.com porque es una serie que descubr tarde y que no he podido conseguir, de hecho, me esperare a que salga el tpb. Buen articulo el de esta gente, que nos sirve para hacernos una clara idea de lo que es esta serie. A mi me llamo la atencion por la parte grafca, con toques que recuerdan a Sucker Punch a ratos, pero que se muestra siempre espectacular. Ademas me gusto mucho el enfoque de la serie y el aspecto general, de hecho, la serie de Masterforce que le propuse a IDW iba pretendia ir un poco en esta linea, asi que cuando lo vi, irremediablemente me gusto... y cuando el otro dia fui a una tenda de comics, y vi el art book, lo compre sn pensarmelo, mientras espero a que salga el tomo recopilado. Tres impresionantes números repletos de un arte steam-punk salvan lo que puede ser una historia bastante enredada. Publicados por Image Comics, es una historia escrita nada más y nada menos que por cuatro personas, Paul Gadner, Hoang Nguyen, Khari Evans y Mike Kennedy, con ilustraciones de Kinsun Loh (además de Khari Evans y Hoang Nguyen), juntos entregan un trabajo digno de verse al menos. Con un primer número realmente prometedor, es prácticamente seguro que cualquiera quedaría enamorado de las ultra detallas ilustraciones y brillantes diseños que en cada una de las páginas se albergan. La historia comienza con un alto grado de acción en medio de una batalla en los aires, la dramática muerte (o asesinato) de un líder y el escape de una de las hermanas Grey (mujeres que por generaciones han protegido al ahora fallecido); con esto dicho es obvio que una de las hermanas es culpada de traición y por lo que ahora se verá envuelta en una serie de persecuciones por parte del ejército y su propia familia.
De inicio la historia es interesante y parece simple, pero no lo es, lamentablemente los dos últimos números (y parte del primero) están narrados sin alguna dirección precisa, continuamente se está cambiando de lugares, personajes y se habla de distintos eventos, logrando de esta forma una lectura torpe que más de una vez ocasionará que el lector relea una página e incluso deba regresar varias para terminar de comprender lo que sucede. En este sentido y hablando en un tono personal, existe continuamente un sentimiento de poco espacio para contar la historia, tres números no son suficientes y más hablando de que hay elementos bastante buenos e interesantes como para narrarlos de forma apresurada. Aun así y para quienes tengan calma en la lectura, Carbon Grey es muy bueno (ya que se le comprende) y lo mejor, el arte en los tres números, para quienes gusten del estilo steam-punk, es claramente sorprendente, desde los diseños en personajes, artefactos, e incluso una mera expresión, hasta la diagramación y ángulos de las ilustraciones harán que el lector olvide quizá el cierto hastío de estar leyendo lentamente y repasando lo que se intenta comunicar; de hecho el acabado artístico es tan bueno que uno podría caer en la tentación de asimilar la historia por las imágenes. Una historia que promete, que pasa muy rápido, que responde las preguntas del lector pero que desvela nuevas incógnitas sobre otros eventos sin resolver o que permanecen en el pasado de los protagonistas pero tranquilos, para los posibles interesados, Carbon Grey apenas muestra la punta del iceberg en sus tres números lo que se traduce al mágico y famoso continuará lo que también significa una oportunidad para recuperar el control de la narrativa, cosa que todos agradeceremos. Y en tema textil, me pasaron la camiseta de Kojiro Hyuga, o conocido aqui como Mark Lenders, la version del comic, la del anime recordareis que era ligeramente azulada con la "M" o la "T" en el pecho... que guuuuuayyyy!! Y yasta, mañana mas. Saludos ! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #158• Interesante lo de Carbongrey, pero me pilla despistado, no tengo ni idea de lo que es...¿Se ha editado aquí? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Decep Alternator / Binaltech | #159• Evidentemente no, esa serie no se ha edtado y de momento creo que no hay noticias de que asi sea en España. Mañana novedades. |
Decep Alternator / Binaltech | #160•• Enga, novedades de papel. Los grapillas que faltaban el otro dia de Panini. Que lejos queda ahora la gran etapa de Whedon y Cassaday, quizas este sea el problema, que nacio como una sere unica y exclusivamente para este par de de autores y debido al predecible gran exito que tuvo, continuaron, pero si los pilares, as que la serie se ha convertido en anodina e nnecesaria, una mas sobre mutis, con arcos argumentales cortos y sencillos, cambios de dibujante cada mes ... 23 numeros llevan de esta serie, espero que pronto la cierren, o servidor la dejara. Sin embargo el Capi es una de las que siempre recomiendo. Ultimo numero antes de empalmar con "Miedo encarnado" insisto, cuanto mal hizo la Secret Wars original... Llega la conclusión de la más importante aventura jamás vivida por Bucky como Capitán América: "Gulag". Desde una fría celda en Rusia, James Buchanan Barnes toma una decisión que cambiará su vida. Mientras tanto, Steve Rogers ha de afrontar las consecuencias de las acciones de su compañero y mejor amigo, que podrían destruir todo por lo que ha luchado alguna vez. 64 numeros llevamos ya de Spiderman, y este seria el tipico numero "de paso" antes de la saga de Spider Island que empezara el mes que viene. Numero cruzado con Medo encarnado, la hstoria esta bien, sin mas, pero cada vez me gusta menos como pinta, D'Armata, bajo foto, y como entinta y dibuja Larroca, sobretodo cuando aparece en escena Potts, mas que nada por la evidente sableada que hace de Nicole Kidman... uf....... Y ultimo numero de Guerreros Secretos, que creo que nacio como una "seriecilla" y que ha superado espectativas... siempre esta bien que se vaya acabando alguna serie, pero me hubera gustado que hubiera sido otra, esta, no estaba mal. Después de dos largos años construyendo una de las más complejas e intrincadas sagas de la historia del Universo Marvel, Jonathan Hickman llega al final del camino para Nick Furia y sus Guerreros Secretos.
Especial numero 50 de 4-F, en la que voy a destacar a Greg Tocchini, que dibuja unas cuantas paginas en este comic, y realmente es increible como estan desdibujadas, muy muy muy feo, incluso mal dibujado diria, como se nota que lo hace por encargo y no le entusiasma demasiado, si no lo hubiera visto en otros comics, te diria que Tocchini es un mal dibujante, cuando en realidad, es bastante bueno. La última vez que una colección de La Primera Familia Marvel alcanzó la mágica cifra de medio centenar de entregas en España, John Byrne escribía y dibujaba la serie, se estrenó Arma Letal, Whitney Houston triunfaba en las listas de éxitos y Ronald Reagan era el Presidente de EEUU... ¡Era 1987! Han pasado más de dos décadas desde entonces, un buen motivo para celebrar por todo lo alto un número tan especial, en el que te ofrecemos nada menos que tres episodios de la serie, con el explosivo arranque de La guerra de las Cuatro Ciudades". Y numero 12 de Los Nuevos Vengadores. Continúa la historia que explora los orígenes nunca antes contados de Los Vengadores. La verdad ha salido a la luz. Ahora el sorprendente pasado de Nick Furia tendrá que servir para salvar la vida de uno de Los Vengadores, que se encuentra próximo a la muerte. De una forma u otra, la vida de nuestros héroes cambiará para siempre. Además, descubre la nueva cara de HAMMER. Miedo Encarnado de los Vengadores. Un cruce con "Miedo encarnado". El Dios del Miedo ha llegado a la Tierra. Los Vengadores son la única fuerza que se interpone entre él y sus objetivos. Kruun, el poderoso guerrero de Breakworld, ha llegado hasta Utopía en busca de venganza contra Kitty, Coloso y el resto de La Patrulla-X. Y debido al ritmo editorial, este mes nos traen el primer numero de Cisma, el siguiente evento Marvel, repito, cuanto mal hizo la Secret Wars ochentera, vaya, en resumidas cuentas, un lio. Primera entrega de una miniserie de cuatro episodios. Aquí comienza el camino hacia el más importante cambio en la historia de La Patrulla-X desde la Segunda Génesis. Preludio al cisma de los mutantes comienza con un examen en profundidad de las dos figuras más importantes de la raza mutante: El profesor Xavier, el fundador de La Patrulla-X... y quien fuera su peor enemigo y ahora es uno de sus más valiosos aliados: Magneto.
Y destacare este comic, este mes... a priori es facil pensar que a estas alturas difcilmente nos sorprendera un comic sobre Mutantes. Este, no es que sorprenda, pero introduce algunos elementos y personajes nuevos que pueden resultar interesantes, igualmente la manera de contar y lo que cuenta este comic, resulta entretenido, ante todo, por muchas cosas, da la sensacion de ser un tebeo pensado y hecho con cariño. Algo le ocurrió a Cíclope, La Chica Maravillosa, El Ángel, El Hombre de Hielo, La Bestia y el Profesor X hace años, un secreto tan terrible que ha estado encerrado en el último rincón de la mente de Cíclope hasta ahora. Una crisis sin precedentes obligará a que los recuerdos salgan a la luz. Es el debut de Los Evolucionarios Chris Yost, el aclamado guionista de X-Force, escribe este arco argumental. En el tema de comics con formato feo... el Vengadores 12 de la linea Ultimate con un Francis Yu que cada vez me gusta menos. La despedida de Mark Millar del Universo Marvel Definitivo. La explosiva batalla entre los dos grupos más importantes del mundo llega a su conclusion. Para muchos, quizás mejor esperar a que esto, se edite en tomo. A los amantes de los comics siempre les recomiendo la revista Dolmen, por muchas cosas, pero este mes, sobretodo por lo que me toca, un reportage la mar de interesante sobre el mitico comic ochentero que por estos lares muchos recordaran de.... ROM. Y fuera del ambito de los comics, seguimos acumulando muñequetes guays, y dispares, gracias al amigo Sylvr, me he podido hacer con una figura de esas que si ves ben de precio las pillas. Se trata de un personaje mitico, muy chulo el gran Charlie Brown. Dark Horse hace relativamente pronto puso a la venta un buen pack donde tenemos la figura del Charlie Brown actual y el de los inicios historicos, ademas lo he conseguido a un precio ridiculo, teniendo en cuenta lo que es. Se trata de un pack sencillo, y efectivo, que cumple perfectamente el estilo Schulz de gran modelado y belleza, supersimpatica. Muy bonito. Muchas veces no entiendo como puede Sylvr pillar estos chollos, incomprensble, a ver s ahora me hago con el otro pack que hay de la misma linea pero con Snoopy. Estoy muy contento con estas figuras. Y mas comics, de Dc esta vez. Hace poco rescate esta serie, que la verdad, no es espe ctacular en demasiados sentidos, pero que sn embargo cuenta con un elenco de nombre impresionante, y que seguramente por eso mismo vale la pena tener. Fijaos: Grant Morrison, Ryan Sook, Frazier Irving, Yanick Paquette, Simone Bianchi, Manhke o Pascual Ferry... Se trata de los Siete Soldados de la Victoria donde Morrison recupera a personajes muy muy secundarios o directamente olvidados del universo Dc, y hace algo util con ellos. No esta mal verdad ? Y ahora un chorratebeillo de esos guays, pero que resultan un poco caros y lees en un momento.. Se trara de "Todos mis amigos estan muertos", un particular libro de humor negro realizado por dos amigotes. Supongo que lo podeis encontrar en el Fnac etc, es el tipo de libro que regalas como complemento de otro regalo mas y como puntilla. Curioso aunque un punto caro teniendo en cuenta lo que es, eso si, la edicion, es chula. Bueno, y despues de habernos "quitado" bastante cosa de encima, lo dejamos hoy aqui, mañana, con suerte, habra mas. Nos vemos! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |