Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #181•• Ya vi lo de Thundercats, lastima porqeu realmente esta interesante de precio, muchas figuras a muy buen estado. Me alegra que te guste el tema, aqui seguiremos, mañana imagino que comentare mas cosas sobre el viaje, ahora que me he quitado cosas de encima quiero meterle algo mas de caña, que apenas vamos por la mitad del viaje y aun nos quedan muchas cosas por repasar. Vamos a ver alguna novedad mas. ------------------------------------ Empezamos pagina. Me estoy aficionando peligrosamente a los bustos de Bowen, quien no, la verdad es que me he contenido bastante, pero ya no mas. de momento tengo 4, obiamente me gustaria mucho mas pillar figuras enteras, pero, el espacio, y dinero me lo impiden, pero... tiempo al tiempo que alguna seguro acabare pillando. En todo caso, como digo, tengo 4 bustos y la verdad es que todos me gustan mucho, estoy mas qeu satisfecho con ellos. Hoy me he hecho con este, que esta a muy buen precio, es de hace ya algun tiempo, por lo que no se ha encarecido como otros o como los que hacen ultimamente, y la verdad es que le tenia el ojo echado desde hace mucho. Se supone que es un minibusto, a diferencia de los otros que tengo pero... vaya, junto con los otros, queda perfectamente escalado, asi que.... En fin, el nuevo integrante es GORGON, integrante de los Inhumanos. Por lo primero que lo pille a sido porque lo ha esculpido directamente Randy Bowen, el tio, como sabe, se reserva los guapos, y es que el tio sabe, pese a no ser un personaje vistoso o espectacular como otros... el nivel es excelente, y prueba de ellos es el gran nivel de realismo que alcanza cuando se le pone un foco, o lo ves a una minima distancia, ojo, que de cerca tampoco esta mal.
Pose guapaca y ruda, bonito modelado y color, sencilla y efectiva, excelente. El detalle de la peana es la clave. Como no podia ser de otra manera. No sera la ultima que pille de esta gente no, ya le tengo el ojo puesto en otra. Tema de dvds, que ahora llevabamos unos dias sin tocar. Salio la semana pasada el capitulo de los Eliseos de Seiya, asi pronto podremos ver la conclusion de la serie, que la verdad es que mira, que han tardado tiempo en hacerla cuando en comic, lleva años hecha. Seran 3 dvds, con 3 capitulos cada uno, este mes el primero, y el que viene, el siguiente, como vienen siendo habitual.
Y en plomete. La figurilla de El Castigador, que tampoco es gran cosa, pero que.. bue, no esta mal, y uno mas para la cole. Podria haber sido mas chulo si hubieran pillado otra version de otra epoca, pero bueno.
Y una nueva figurilla, de Evangelion, un perosnaje nuevo, Makinami, uno de las mas notables, necesarias y excelentes mejoras del Rebuild Evangelion. En la cabina del Eva. Y por ahora, ya esta, mañana mas. |
Decep Alternator / Binaltech | #182•• Tengo mas que serias dudas sobre el Cobra Commander Premium format, seguramente, la figura definitiva del personaje, pero la pasta y el espacio me lo impiden. Pero las dudas, siguen ahi... Ayer estuve revisando donde podria meterla, calculando espacio, recolocando. Y la verdad es que me di cuenta de que estoy muy contento con las figurillas que tengo, lastima no tenerlas mejor puestas, pero el espacio es el que es. Cada X tiempo como todo buen hijo de vecino recoloco, hago espacio a las cosas, nuevas etc... repaso estas piezas limitadillas y las contemplo nuevamente. Creo que alguna vez ya las hemos visto, pero como van cambiando o añadiendose poco a poco nuevas cosas.... Pero fijaos, son cosas que tienen mas o menos su tiempo, y que aun hoy dia, me siguen pareciendo chulisimas. Sin duda los bustos que hizo Diamond hace un tiempo me parecen de los mas chulos que se han hecho sobre el tema, lastima que no renovaran la licencia, y mas con lo que tenian previsto. Una pena, pero al menos, hicieron un buen numero de ellos. Una de las cosas que mas me gusta de esta colec es que mantienen la proporcion entre ellos, todo un detalle y algo bastante complicado de ver en el tema Transformeril. Y no sabria deciros cual me gusta mas, hombre os digo que Bumblebee o Cliffjumper desde luego no. Esto es como todo, sacaron exclusvas, de varias tiendas online, los tetes de abajo por ejemplo son exclusivos de BBTS, cuando aun tenia precios razonables, Galvatron fue de los ultimos en salir, una de las cosas que mas me gustanban eran los detalles de las bases, fijaos por ejemplo en la base de Megatron... no se si lo apreciais pero en medio de la base ahi como un punto mas claro incrustado en una zona gris, eso es el Corazon de Cybertron, que aparecia en un capitulo de la G.1, increible y superfirki detalle, pero es que en cada uno ahi algo, es la clave. Eso hace que al margen al margen de actuar como base, te pares a prestarle una atencion que no tienen muchas de estas cosas. Ademas muchos perosnajes podian cambiar pose, Jazz, por ejemplo, podia ponerse sin puertas. o quitar el arma del ombro, igualmente Ironhide tiene un juego de brazos y armas, por si quieres cambiarlo, buenisimo, asi no te cansas, una de las cosas que tambien me molo mucho fue que hicieron a Elita One, pocas cosas ahi de ese personaje. Tambien hicieron a Sounblaster, pero cambiando ligeramente la pose o bastante, los brazos no tienen nada que ver con el Soundwave original, ademas de que aqui le han puesto la cassetera abierta, y en vez de a Laserbeak al ombro, tenemos a Ratbat. Fijaos en que de los tres tetes, Skywarp esta como medio desapareciendo. Fijaos en el tamaño y lo burro de Grimlock, o lo chulo que es Jetfire, sacaron una version battle damage, que iba con el casco de DW, pero yo prefiero la clasica. Y encima de estos mozos aprovechamos mas el espacio para poner a estas señoritas que poco tienen que ver con los robots. Idem, todas muy chulas, no sabria con cual quedarme, hasta Canario que tiene una pose sencilla es chula, y lo mejor es que al natural ganan, me sigue pareciendo muy guapa la capa de Power girl, que entre lo doblada que esta dando sensacion de movimiento tremendo y entre la textura que le han dado, no tengo claro como, pero parece terciopelo, da una senacion de realismo increible. Y ahi tenemos al bueno de John, controlando a las chicas. La estatua - diorama de Soundwave es tema aparte de lo que mola. Terrible escena, con puerto estelar incluido, pero la frikada de la matriz a escala 1:1 no se queda atras, con la llave del Vector Sigma detras... es el tema, que esta gente se lo curro mucho. Por otro lado tenemos al bueno de Rod, que ... aqui quizas no lo sabia, pero nunca llevaria a ser el Prime que prometia. Linternon, para mis noches mas frikis y salvajes de luna llena, puedo permitirme el lujo de imitar a Sheldon pero con la amarilla, no obstante tengo la verde de Kyle, por si acaso y para contrarestar, pero lo malos ganan de calle... y el busto de Hellboy es una maravilla, hecho en plan a saco y partiendo de barro sin pulir, de la mano del propio Randy Bowen, y Mignola, incluyendo detalles de marcas de digitos de ambos, una pieza en bruto, rustica, tetrica y con aire clasico de las mejores historias de terror de los grandes maestros, como al guardian del Ragnarok le gustaria. Y ahi vemos a la reciente incorporacion, Gorgon, al ladito del Dios del Trueno en su version mas clasica. Thanos, no es la mejor figura que podian haber sacado de este hombre... pero no esta mal, en la foto, apenas se ve la cara, pero Nova me parece increible, en todos los sentidos. Y nos pasamos a otro rincon de la casa que.. si aqui ahi tela, en el otro sitio ..... Ahi esta, a la izquirda del todo, un muñeco raro rosa, que le gusto a mi Señora. pero... para contrarestas el miedo que da, le plantamos un Harlock y una Emeraldas, como esta mandado. Por ahi teneis un Jojo, simpatico y bizarro, como no podia ser de otra manera, y un Nazgul a caballo, con detalle que proporciona el busto de la cara - mano - capa y su espada delante. El Batman del videojuego que venia con la edicion especial, que como no podia ser de otramanera esta en un punto alto de casa, vigilando la zona. Y una gran pieza, en todos los snetidos, Devastator, en la linea de detalle y calidad de los primeros bustos, tremendo, y su busto al lado nos proporciona una vision diferente del personaje y tambien hay que decirlo, bastante mas clasica. Y es que antes de que Diamond sacara esos bustos, otras compañias como Hard Hero tambien hicieron de las suyas, pero, claro, se han quedado desfasados, y tenian un modelado-ladrillo clasicazo. Sin duda, no lucen ni la mitad que los otros. Sin duda, muchos tendran esa figura de Smeagol, pero... no muchos tienen el Rey Brujo con el dragon, tremendo, como el busto, que creo que va caro... del espectro-brujo. Ahi vemos en primera linea al Devil-Ash, frikada al canto. Y estos otros, por material no merecerian estar ne vitrina, puesto que son de pvc normal, pero su alta calidad hace que , no desentonen. Ahi estan, lo que me parece que son la mejor linea, o similar de figuras de Dragon Ball de todas las que existen, como veis, soy un poco de Freezer, que para mi es el bicho final definitivo de esta serie, tambien esta la coña de tenerlo en todas sus versiones... Ains... si en los buenos tiempos hubieramos pillado una sola de estas figuras, huberamos sido los reyes de la ciudad... Y bichos del Dark Crystal, asquerosos Skeeksis y secuaz, tras ellos los vigilan un par de caras mas conocidas. Y estatuicas... los insecitocnes, a los que les tengo un cariño tremendo, juntos forman un diorama, curiosamente y no se ni recuerdo porque, me falta Bombshell, que es el que mas me gusta.... bueno. Version de Bumblebee dorado asediado por Ravage y un perdido Detective. Grandes bustos aqui... muy bueno el de Vader, pero me gusta mas el de Soldado Imperial, que debia tenerlo por mitico, ademas de le cambia la pose, un casco de LOTR por ahi, un par de varitas, Voldemort y Potter, y unos Uruks, por ahi atras. Los Argonaths, imagno que algunos los tendreis, sencillas pero preciosas figuras. Y una vitrina que combina desafortunadamente para Hard Hero, los diseños clasicos de sus bustos, con los de la segunda compañia que hizo materal de estos robots, las comparaciones son odiosas.... No estaba mal el trabajo que hizo y que tomo relevo de Hard Hero, pero duro poco y no hicieron mucho. Ahora estoy pensando que no se s el Devastator y la Matriz eran de esta gente... creo que si, como en poco tiempo la franquicia paso por tres manos.... Y claro.. como en poco tiempo, salieron muchas figuras de los Transformers, algunas las saldaron, fue el caso del busto de Ironhide Ironhide, que aproveche para comprarlo y customizarlo, para convertirlo en Ratchet... que extrañamente no lo hicieron, es raro, si tenian el prmero. Por otro lado, una representacion de Macross... vale, en la peana pone Roboteh, grandes personajes que marcaron mi infancia mas tierna, todo el mundo queria ser Rick Hunter o Roy Fokker. No recuerdo s salieron mas de estos bustos.... Y el Agente Smith, de lo mejor de las tres Matrixs. Y clasicas, aunque buenas estatuas clasicas de los dos jefazos... y una inmerecida posicion para Snake Eyes. ....... Y bueno, esto ha sido un poco lo que hubo anoche, mientras ordenaba estas secciones de casa, lastima no tener esos pedazo de bajos que tienen en las casas yanquis o trasteros y garajes que vemos en las pelis para poder habilitarlos y poderlos lucir mucho mejor, con luces y demas... pero imagino que es lo que pasa en territorio yanqui, cuando tienen mas espacio del que muchas veces necesitan. Y a ver si un dia me animo y acabo de traer las cosas que me faltan, me un poco de palo, porque ahora que lo tengo todo digamos.... mas o menos bien colocadito, en cuanto entre por la puerta lo que me falta, me fastidiara todo y tendre que recolocar..... En todo caso, la conclusion de todo esto es que creo que el Premium Format del Cobra Commander podria llegar a caber, para que tendria que ir en vitrina a parte o tapado con una individual, este si, porque lleva ropa de tela y el polvo pilla que da gusto, preferiblemente de metacrilato. En todo caso, el tempo dira, si es una cosa que se perde en el olvdo de los trastos deseados, o si algun dia puedo hacerme con el. Y esto ha sido todo por ahora, pero quzas mañana veamos otra parte de la zona de bustos y estatuas, que aun faltan las princpales que dominan el espacio del comedor... ciertamente no queria que invadieran esta zona, pero el espacio es el que es.... En fin, que me he entretenido mucho, luego a la noche, mas. Hasta entonces. |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #183• IMPRESIONANTE COLECCION DE DIAMOND SELECT !!! ACOJONANTE Decep. Yo sólo tengo el busto de Optimus y me quede con ganas de pillarme el busto de Soundwave. El diorama de soundwave siempre ha sido uno de mis sueños húmedos. Me has dejado flipado...supongo que lo pillaste cuando salio a un precio razonable por que hoy en día... buffff como pica! Muchas felicidades por tu cole. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #185• Si si Rose... aun cabemos, mas o menos, pero como eres de por aqui cerca, un dia queda con algun compañero Sylvr o Transmutante y os venis a casa. A eso me refiero Pyron, a que aconstumbrado a verlo en el comedor, uno como que no lo aprecia o le da valor, pero cuando me paro a mirar, me doy cuenta, el busto de Soundwave no esta mal, en la linea, como todos, muy guapo, pero es que el diorama se las trae, superespectacular. Se mire por donde se mire. La compre en su momento si, no recuerdo lo que me costo, tampoco sabia que ahora estaba tan caro... ups... pero el tema es que no es ni de lejos la figura mas guapa que he comprado. En su momento claro. ------------ Veamos ahora un par de figuras nuevas que la verdad, tampoco estan pero que nada mal. Como decia en el post anterior, soy bastante de Freezer, pero Cell tampoco me desagradaba. Banpresto esta haciendo un gran trabajo con la serie de Dragon Ball y la HQ ha dejado paso a la Figure Colosseum, que no deja de ser una especie de evolucion de la linea. En todo caso han aparecido varias en el mercado, la coleccion son 10, a mi basicamente me interesan 4 o 5, aqui la primera. Muy guapo, ya lo tengo junto con el resto, eso si, cuando pille los otros que me faltan, tendre que habilitar un estante nuevo o zona nueva para ellos. Y otro que es un figuron, pero que nada tiene que ver es de Dc Unlimited, se trata de Zeratul, lider Proto, un Dark Templar, para ser mas exacto. Excelente figura, de gran tamaño, detalle y modelado, con diferentes materiales, dependiendo de la zona, pose molona, de gran tamaño, luce un huevo y parte del otro, sin duda una gran pieza para los amantes (o no) del videojuego... ahora, a esperar a que llegue Kerrigan, la "Queen of blades" que se las trae. Increible, calidad superior, casi podria ser una estatua de esas limitadas, pero no, es de plastico, cosa que hace que sea economicamente bastante asequible. UEUEUEUEU... Y un nuevo plomete. La de Beetle, que no es un perosnaje que diga mucho, pero que mola a nivel de colores y pintado de detalles. Bueno, y esto es todo por hoy, mañana mas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #186• Felicitaciones por tu colección, hay algunas pieza realmente envidiables. En el tema de los bustos, sobre todo de TF, mirándolos por separado no los encontraba gran cosa frente a una figura completa la verdad, pero todos juntos realmente destacan de una manera diferente. En cuanto las estatuas de palisades y otras de TF las vine a conocer cuando ya se habían agotado todas y hoy en día te sacan un ojo de la cara por las mismas así que lamentablememte no puedo encariñarme con ellas, pero si pudiera encontrarlas a los precios originales las adquiriria sin dudarlo porque son fabulosas la verdad.......... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #187• Yo en un momento quise el busto de Grimlock que tienes junto al de jetfire pero nunca lo pude conseguir a un precio accesible y eso si lo llegaba a conseguir porque es muy excaso, se ve muy bien esa colección felicidades! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #188• Haces bien en no salirte de los G1...como empieces con otras coles, al final no acabarás en la vida, y suficientes frentes creo que tienes abiertos ya XDD Por mi parte, de SW tengo todas o casi todas las figuras y naves que quería, de TF Classics/Henkeii/Generations me quedan pocos también, 3ºs compañías tienen que sacarme algo que no tenga o que tenga pero de mejor calidad para renovar lo que ya tengo...y ahora con los Prime, me han encantado, pero creo que acabaré vendiéndolos para dedicarme a la recién actualizada G1 (es lo que me pasa por ir a casa de mis padres y empezar a abrir cajas antiguas de kekos). De momento tengo pocos, pero irá creciendo la colección...eso seguro. Me das una envidia sana que no veas con los bustos y estatuas, siempre quise comprar alguna que otra (el rancor y el Guardian Gamorreano por ejemplo), pero no tengo ni espacio ni cash para hacerme con ellas, enhorabuena campeón, algún día espero que abras puertas y nos hagas una visita guiada XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #189• Haces bien en no salirte de los G1...como empieces con otras coles, al final no acabarás en la vida, y suficientes frentes creo que tienes abiertos ya XDD Por mi parte, de SW tengo todas o casi todas las figuras y naves que quería, de TF Classics/Henkeii/Generations me quedan pocos también, 3ºs compañías tienen que sacarme algo que no tenga o que tenga pero de mejor calidad para renovar lo que ya tengo...y ahora con los Prime, me han encantado, pero creo que acabaré vendiéndolos para dedicarme a la recién actualizada G1 (es lo que me pasa por ir a casa de mis padres y empezar a abrir cajas antiguas de kekos). De momento tengo pocos, pero irá creciendo la colección...eso seguro. Me das una envidia sana que no veas con los bustos y estatuas, siempre quise comprar alguna que otra (el rancor y el Guardian Gamorreano por ejemplo), pero no tengo ni espacio ni cash para hacerme con ellas, enhorabuena campeón, algún día espero que abras puertas y nos hagas una visita guiada XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Decep Alternator / Binaltech | #190•• Uys, cuanta cosa... veamos. Seta tiene tooda la razon, como empieces a no ser selectivo con las cosas, la cagas, tal y como indica, hombre yo no seria ejemplo de nada, pero menos de ser selectivo, aun asi, si os fijais no tengo todos los bustos o estatuas de Lotr, o de Bowen, o de Dc, Star Wars etc, eso seria imposible por razones principalmente economicas, pero tambien seria una locura maxima. El rancor con el señor es tan grande como chula. ----------------- Pues Quikecr no sabia que ese Grimlock fuera tan dificil de ver, si es verdad que es el primero que saco esta gente, pero vaya, recuerdo que me costo 40 euros, ahora es facil que cueste un poco mas, pero vaya, ya digo que lo ignoro. ------------------ Mala cosa Sardestron, mala cosa si tienes que pillar material de este tipo cuando ya se ha agotado, es complicado por la limitacion, los especuladores etc, mala cosa. Por otro lado es verdad que los bustos lucen un huevo asi, me falta alguno, un Ratchet, Magnus, y tetes, pero vaya, con un poco de tiempo ya los pillare, los especiales nbo me interesan, si acaso el de Megatron reconvirtiendose en Galvatron pero... Ademas la coña que tengo es que los tengo frente a un espejo y a una hora determinada del dia, los dias de mas sol, los rayos entran por un ventana, pegan en el cristal y rebotan enfocandolos y dandoles una vida tremenda, los cromados, los colores brilantes se vienen arriba y aun se ven mas chulos. --------------------------------------------------- Veamos ahora la parte de mi Señora, al menos una de las tres vitrinas que tiene, y mas que tendra. Ella no tiene mal gusto, ahi vemos un primer nivel con figuras que salieron en su momento, de la Novia Cadaver, y que creo que ahora son mas o menos dificiles y caras de encontrar, de hecho ella deberia tener mas pasta en figuras ahora, si quisiera vender, igualmente vemos un diorama de Victor la primera vez que se encuentra con a novia, un simpatico kodama que trajimos de Japon y que brilla, y de que manera, en la oscuridad, unos niños toxicos.... muy Timbartoniano todo. El segundo nivel es muy guapo, los bustos de los eternos, si no los pillaste en su momento.... tambien, no se si lo veis, pero por ahi esta el destornillador sonico de uno de los doctores, y tras ellos, un horrocrux de Potter, el guardapelo... a ver si habilitamos una zona para poter porque tengo 3 varitas mas guardadas que no se ven. Pero oh! el tercer nivel, maravilloso. Estatua de los Eternos que ya en su momento no eran baratos y que no os quiero ni decir lo que valen ahora, diseñados por Jill Thompson, supercucos, en cuanto los vi supe que eran para ella. Tras ellos las ultimas estatuas de Sandman y Muerte que ha sacado Dc Direct, la version manga y un busto de el hombre lobo de Fabulas. Por otro lado ahi tenemos a Lenore & Co. Y este otro... jue que guapo, las ediciones de Planeta de Sandman son preciosas y creo que poco mejorable en cuanto a calidad general o contenido, y que duda cabe que al lado de las estatuas sujetalibros diseñadas por Buckingham... con quien mi señora se lleva extrañamente bien, las veces que hemos coincidido con él..... En todo caso son unas figuras repletas de detalle y superguapas, no se prodigan mucho con esto de Sandman, pero cuando lo hacen, la figura era conmemorativa, y como podeis imaginar le ultramolo cuando se la regale, ademas me lo curre, le puse papel negro con lazo blanco y demas.... pero la cosa se lo merecia. Mas abajo, los peluches que salieron extraña y esporadicamente sobre la serie, creo que a estas alturas ya podeis sospechar que le mola mucho no.... jutno con los pvcs y Bachalo, con su estatua de Muerte con el paraguas, muy mitica ya, creo que fue la primera que tubo. Un vaso de tubo con una vela negra con la imagen de la tata de Sandman... Y la ultima planta reservada para el Sandman de 12 pulgadas de Dc, que esta muy simpatico, sujetalibros, que a mi no me gustan nada, pero a ella si, de Cain y Abel diseñados, creo que era por Nolan, y edicion antigua de la coleccion en tapa dura de Norma. Y yasta. Esta parte al menos. En la otra habitacion.... esta primera montaña de dvds, espera a ser colocada debidamente. Ufs.... mientras, la tenemos de trastero. Bueno pues mañana si tenemos tiempo vemos otra vitrina. Esta noche algun comic. |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #191• No tienes un estante para los transformers? o aun los tienes en sus cajas? |
Decep Alternator / Binaltech | #192• Depende, los pvcs, minis y demas los tengo en una estanteria, pero los de toda la vida, los tengo en las cajas, y creo que aunque tuviera vitrinas no los sacaria de los boxes, no es necesario, se llenan de polvo, mas o menos, pero se llenan y creo que en las cajas, con el art y todo eso luce mas y conserva la esencia de juguete antiguo, pero cada uno sabra. Me parece bien los que lo tengan en estantes, como digo, cada uno. |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #193• Te pasa las mismas mias los que mas aprecio no los saco de la caja para que no se llenen de polvo |
Decep Alternator / Binaltech | #194•• Pues repasando el otro dia las vitrinas, me di cuenta de que me faltaba un Freezer, el de la ultima transformacion, pero el delgaino, a falta de que quizas acaben haciendo el cyborg. La figura como todas es muy bonita, quizas la mayor dificultad resida en el modelado y color. Todo muy bien resuelto, tampoco tiene mas, pero la figura es como es, y asi, esta perfecta. Y seguimos con Dragon Ball, de la coleccion de Banpresto de cabezones simpaticos, me pille este por lo raro que es el traje de Goku y porque no lo suele llevar mas que en este capitulo, no recuerdo que haya mas figuras de este personaje con este traje, y encima con la coña de cuando le quita las gafas al Duende Tortuga. Ta guay. Y cambiamos radicalemte de tercio para ver la figura de Magik, que es bastante bonita, personaje que no conozco demasiado pero que me ha gustado por practicamente todo, la pose, el color, el degradado de la espada asi como sus humeante forma, muy bonito el diseño del personaje. Y veamos un poco de dvds, aunque no son comprados en España, por tema de boicots y demas. Se trata de la segunda temporada de G.i.Joe que no han sido ni a priori seran emditados aqui. Asi que en ingles, es lo que hay. Edicion 4 discos. No ta mal, y no es tan caro como podria parecer o ser si lo editaran aqui, que no veas como van los dvds... Y ya esta por ahora... que estoy cansadete, mañana mas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #195• ¡Es muy curiosa la figura de ese Goku1, y es verdad, siempre se le ve con el mismo traje, asi que felicidades por esa rareza Yo de los DVD, visto los precios paso bastante, me tiene que gustar mucho la peli para comprar uno, e incluso los pillo de 2ª mano. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #196• Zeratulllllllllll............ ala... me has abierto el apetitio zerg... voy a echarme una al 2, que el Starcraft y el Brood Wars lo tengo ya sabido de memoria A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #197•• Ya t digo, la figuraca que molara sera la de Kerrigan, que debe estar al caer. Bueno, los que hayais mirado en el foro de Eventos y Asociaciones, quizas habeis leido que en el Salon Del comic de Barcelona de este año que esta dedicado a los robots, quieren montar una expo de Transformers, yo me he ofrecido a ceder algunas cosas.. En todo caso, como le comente a Xaviu, ellos querian cosas raras, evidentemente habra que poner figuras transformables, pero si os parece yo me desmarco de eso, en la medida de lo posible, prefiero no sacar las figuras transformables, la habitacion es un desastre, asi que prefiero ceder solo el material mas raro, si es que asi lo considerais. Por ejemplo, el tema de los originales, ahi estan con medidas, para que la organizacion calcule el espacio etc, igualmente, por si no hay suficientes originales o cels, pero material que tambien puede ser facilmente de pared, podrian caber este poster que enseño. Este era material promocional de esta ultima serie de IDW, es decir, que solo se podia conseguir a traves de tiendas, asi qeu quizas puede considerarse exclusivo o raro, a parte de este, tengo otro bastante menos chulo, pero quizas mas raro, de Dreamwave, donde se ve a Megatron. En todo caso, si interesa, que lo digan y lo cedo tambien. Aps, al lado del poster tambien se ve la Movie del 86 en VHS.
Tema originales, el primero esta enmarcado, el segundo no, pero curiosamente es del mismo numero.
Y el cel, de Masterforce. Es decir, serie nipona, con lo cual, se podria considerar mas raro, es mas facil, aun siendo complicado, ver en ebay, subastas de esta serie americanos que japos.
Las Decoys, creo que en la epoca no eran faciles de conseguir, pero de un tiempo aqui, se han puesto por las nubes, en todo caso tengo los 3 packs que hay, este par que es mas grande y luego un set de ampliacion con 9 mas, que evidentemente es mas pequeño.
Un pop-up book ingles de epoca, es decir, de esos que se abren y despliegan.
Y varios cuentos infantiles y de colorear, los llamados Sticker y Colouring books. Ingleses tambien. A parte de estos tengo mas, pero no se cuantos querran poner. Ademas, todas estas historias tambien se contaban en unas cintas, de hecho tengo uno cerrado y en caja que ademas venia con un Cliffjumper, otro dia le hago una foto. Y lo que veis abajo es el albun de cromos de la serie, y de la peli, como tengo varios, se puede poner uno abierto para que se vea el interior y cerrados para que se vea la portada etc.
Esto es un poco una cosa rara, lo digo porque no lo he visto mas que esta vez que lo cmpre y en ningun sitio mas. Se trata de una espece de guia-poster sobre la peli de Transformers del 86 que edito Marvel en la epoca en forma de panfleto extraño de la epoca. Y esto creo que es mas raro todavia, si lo anterior solo lo habia visto una vez, idem con esto añadiendole la dificultad de ser nipon, un pequeño album de cromos de la serie, con stickers y demas, a la izquierda, la coleccion de cromos promocional que daban con los Cheetos de la primera peli de Transformers de Bay. Y mas rarezas, las postales exclusivas que no recuerdo exactamente como se conseguian, pero que no era facil, que regalaba IDW cuando pillo la licencia Transformers, tengo unas 6 0 8. Y abajo, la guia nipona sobre el videojuego de epoca, aquel de Nintendo. Esto otro no es directamente de Transformers, pero tambien es raro o dificil de ver de narices. Una guia, cuento de la epoca sobre Battle Beasts, una especie de annual en tapa dura ingles del mimo formato que de Transformers. Como deciamos de poner comics, tengo bastantes, pero al margen de poner los mas visto numeros 1 de Marvel, IDW o DW, creo que estaria bien poner italianos, americanos originales o ingleses, alemanes... aqui una muestra, este es aleman, pero evidentemente tengo mas de todo. Y ya he dicho que mejor figuras no ponia, mas que nada por mi comodidad, pero tengo otras chorradillas como por ejemplo esta goma de borrar de Megatron, habia sobre mas personajes, pero solo tengo este. Y empezamos por las cosas niponas, mas a fondo. El primero es un tocho, que alguno por aqui debe tener tambien, lo editaron no hace demasiado. Se trata de una recopilacion de los comics de lso años 80 que hicieron en el pais del sol naciente, los otros dos, raros, guias que repasan las series, Masterforce y Victory. Mas, el primero es pequeñito, tengo un par de estos, el de al lado es una serie de 4 libros que repasan las 4 series principales de la g.1 el ultimo de la primera fila habla sobre Headmasters. Los otros si son mas raros, libos infantiles con ilustraciones ineditas. Tengo 7 de cada una de las colecciones, el primero en tapa dura, explica aventurillas autoconclusivas y el segundo es el tipico libro grapa al uso,muy semejante al anterior. Y mas libros infantiles inglese de epoca. De estos al margen de los que veis en la foto tengo mas tambien, incluso de alguno tengo varios ejemplares, con lo cual se podrian exponer abierto. Libros inglese, dibujados por Earl Norem, portadista de Conan y de muchas series mas, dibujados sobre lienzos, al igual que del resto, varios numeros de la coleccion, varios ejemplares de alguno, el primero tambien lo tengo en un formato mas pequeño, que ademas contenia un vinilo. Y libros de texto, del tipo, "crea tu aventura" salieron varios, ingleses, creo que hay 7 u 8, ademas de otros mas pequeños en tapa dura, uno de ellos de la peli del 86. Ademas, alguno de ellos se edito tambien en español. Bueno, de momento esto ha sido todo, estos dias mirare mas cosas asi raras, como habeis visto estan acotadas, medidas en cms. para la organizacion. En fin, ya ireis diciendo si os parece lo bastante raro como para exponerlo o si alguien tiene mas cosas de este estilo, etc. De aqui a un rato vemos novedades. |
Decep Alternator / Binaltech | #198•• Cosillas, por ejemplo, un kekete de Superman, de Dc. De la serie de la JLA. No esta nada mal, un Superman, tampoco tiene mas. Figura de las de toda la vida, de plastico de blister. Lo pondre junto al Brainiac que tengo en el estante, para que se pelen. Veamos unos pocos de dvds ... Iria, es una serie corta de 6 episodios, con la direccion artisitca y diseños de Katsura. La veremos a ver que pasa. En todo caso se agradece que sea una serie corta y demas. Y la de Touch, que os sonara mas a Bateadores. La edicion de Jonu es casi inmejorable, con funda de carton, pegatina, poster y libreto en el interior, edicion doble disco con la peli de Touch y ... atiende, otro con extras, que contiene material, aun no lo he puesto asi que ignoro exactamente que es, pero pone en el dvd Captain Herlock y Maison Ikkoku (?????????) .... bueno.. cosa muy rara, sera un error de fabrica ? raro raro raro ... Y la Peli de Sakura Wars serie que basicamente me hace gracia porque salen robotejos con diseños guays.
Y en la linea aunque cambiando de medio fisico, seguimos con manga y cosa japa. Nuevo numero de Naruto, el 57. Y 4 de Blue Exorcist, serie que sigue la estela de Death Note, y de tantas otras... Soul Eater, Defense Devil... Bue.
Y ahora si, vamos con comic americano. Pero ademas, yanqui, yanqui, yanqui. Aquaman numero 6 que dibuja Joe Prado, uno de los entintadores oficiales y oficosos de Ivan Reis, que aqui tan solo hace los layouts para que prado redibuje y entinte sobre ellos. Supongo que Reis tiene demasiado trabajo planeando toda la saga de Atlantis que parece que esta por venir, en todo caso a nivel grafico no esta mal, pero no llega al nivel de Reis, aun asi se conserva la linea grafica y estilo. Numero distraido enteramente dedicado a Mera, de momento, la serie, no esta mal, pero no es nada del otro mundo, apenas se estan sentando las bases, la cosa va lenta.... Por cierto que me han pasado la portada de lapiz tambien, cosa fina. Y numero 2 de Robots in Disguise que me aburre y no me interesa pero que quizas como transfan debo tener. Y nuevo numero 6 de New Guardians, innecesaria serie que podria estar mejor y que se ha convertido en un ir y venir de aqui para alla para pegarse piños. O eres muy fan de esta gente o ...
Y varios tomos de Dc de esos que saco hace ya algun tiempo, y que aunte la inminente descatalogacion del tema se estan poniendo de oferta en todos sitios, asi que sirve para completar alguna serie y pillar algun numero unico, que anteriormente por su precio daba un poco de palo. La década de los años 90 tuvo como resultado muchas series que en DC marcaron un cambio radical con respecto a lo que el resto de editoriales, sumidas en una vorágine de personajes hipermusculados y cargados de armas, estaban haciendo. Si bien esta influencia también dejó su impronta en DC, este Universo se movió por otras direcciones que ahora la línea Universo DC os está mostrando a todos vosotros, desde el Detective Marciano al Espectro. En esta ocasión solo basta un volumen para recopilar de forma íntegra la serie que Dan Curtis Johnson y J. H. Williams III realizaron sobre el personaje de creación propia Cameron Chase, miembro del DEO, una rama del gobierno encargada de casos relacionados con metahumanos. La colección solo duró 9 números más un especial 1.000.000, todos ellos recopilados en este número para dar un paseo por el lado más urbanita y oscuro de DC Comics. También se incluye la historia en la que Chase se presentó ante los lectores estadounidenses con Batman Nº 550, por Doug Moench y Kelley Jones. Bienvenidos a una ciudad llamada Vanidad. Es la ciudad más deprimente de todo Estados Unidos porque en ella residen algunos de los villanos más inimaginables... ¡hasta ahora! Sin embargo, un rayo de esperanza brilla ahora en la ciudad más desesperante de todas. Su nombre es AZTEK. Entrenado desde nacimiento para convertirse en la cumbre de la perfección huana, con una armadura que le otorga poderes y habilidades más poderosas que la de cualquier otro héroe, Aztek desconoce cuándo y dónde atacará el mal... pero abe que siempre ha de estar preparado Steve Ditko es uno de los autores de referencia del mundo del cómic y sin lugar a dudas, hablar de él en DC Comics supone hablar de una de sus creaciones más famosas, por atrevida, extraña e impactante para la época. Se trata de Creeper, personaje que es a la vez villano y héroe, cuya ambivalencia es innata, consiguiendo que uno nunca sepa por dónde va a salir. Por primera vez se recopila en un único volumen todo lo que Ditko publicó de este personaje, convirtiendo este tomo en una pequeña joya indispensable para cualquier aficionado. En su interior se encuentran los seis números de Beware The Creeper, el showcase #73 con la primera aparición del personaje, el 1st Issue Special donde Ditko continuó lo que empezó en Beware... y como colofón final los complementos de World´s Finest en los que el autor cerró del todo su relación con Creeper.
Bueno, de momento ya esta, otro rato nos encargamos de las grapillas Panini. Hasta entonces. |
Decep Alternator / Binaltech | #199• Vemos cosas, plomizas. Deadshot, curiosamente uno de los malos de Batman que me faltaban, lo cierto es que en esta coleccion casi han salido todos. Al personaje este le hicieron una pedazo de version los de estudio Madhouse en la pelicula de cortos que hicieron sobre El Caballero de Gotham. No se prodiga mucho por las paginas del murcielago, y es que no lo tiene facil, competir con el Joker por ejemplo o el gran elenco de villanos, me atreveria a decir que Batman es el heroe con mejores malutos, no debe ser cosa facil, de todas formas es interesante. Quizas una saga con el no estaria mal, tal y como hizo Madhouse, con un nuevo enfoque, y seguramente diseño. Y en aspecto multimedia, me hice con toda la coleccion de Touch, creia que eran mas numeros. Son 5, lo que no tengo claro es si es la serie o los ovas, o ambas cosas, en todo caso, era una serie mitica que ponian en los inicios de telecinco, si mal no recuerdo y que en su momento no vi, aunque seguramente no estara mal, pero entre que yo por esa epoca estaba por otras cosas, y entre que el deporte que practican no me acaba de interesar, sumado a los amorios que ahi de por medio, hizo que me decantara por otras cosas del momento. No obstante, ahi la tengo, dispuesto a darle una oportunidad en cualquier momento. Y finalmente he podido completar otra de las series miticas, esta vez, de Antena 3.... cierto ? Chicho Terremoto, el manga se mal-edito hace años, por Banzai, creo que fue, tengo algun numero, pero logicamente pierde algo de frescura respecto a la version en anime. Edita Selecta, son 8 numeros serie completa., hace tiempo, cuando salieron, compre los 4 primeros, y me quede ahi, ahora, mucho tiempo despues, la acabo. Y un poco de comics, vamos completando cosas , vamos acabando series, Me faltaba el tercer tomaco que editaba Planeta sobre el Espectro, ciertamente no es que sea una epoca maravillosa en las que viven este particular superheroe, los años 90 da la sensacion de que no fueron buenos para casi nadie en este ambito. En todo caso tochaco de 544 que no te lo acabas, numero 3 de esta coleccion que finaliza. Después de editar en dos meses toda la obra del Detective Marciano de John Ostrander y Tom Mandrake, ahora le llega el turno a otro cómic de los mismos autores que también ha tenido una difusión entre público y crítica más que notable pero que, sin embargo, nunca ha visto la luz por estos lares. Se trata de El Espectro, obra que recopilaremos en tres números de 544 páginas a todo color. Cada volumen incluirá aproximadamente 20 números originales, con lo que esta serie se convierte en la opción idónea para completar etapas con una relación calidad / precio insuperable en muy poco tiempo. El tercer y último recopilatorio del Espectro incluye los números 40 a 62 de The Spectre. Y una serie de la que me estan hablando bastante bien, que creo que no son demasiados numero Irredemable. Serie que se explica rapido, serie sobre el superheroe mas fuerte de todos, que se cabrea y harta de la humanidad. En el primer volumen, descubriremos cómo el Plutoniano, cansado de ayudar a la humanidad, se rebela en contra de su ética, proyecta toda su ira y sus superpoderes en contra de Sky City y se reinventa como el verdugo definitivo del planeta Tierra. El guionista ganador de un Premio Eisner, Mark Waid, y el dibujante Peter Krause, vuelven a reinventar el universo superheroico.
Y de momento ya esta... mañana mas. |
Decep Alternator / Binaltech | #200•• Vamos con las novedades de grapilla de este mes de Panini, ojo que hay cosas muy guays. Numero 14 del Capi, nueva etapa, oootra mas, pero ojo, que Brubacker regresa a la palestra, y acompañado de un excelente artista, McNiven, que me recuerda mucho a Travis Charest aqui, ahi es nada, y si pensais que no puede haber nada mejor.... Baron Zemo. Ed Brubaker, el mejor guionista con el que haya contado jamás el Centinela de la Libertad, y a Steve McNiven, el artista que fue capaz de dibujar Civil War y Lobezno: El viejo Logan, en el arranque de una nueva era dorada para el Capitán América. Una misteriosa figura del pasado de Steve Rogers ha vuelto a escena, lo que provoca que algunos secretos salgan a la luz. Y excelente etapa de Thor, a parte de molar la historia, Coipel parece estar cada vez mas comodo aqui, el combataco de Thor contra Estela con Galactus de por medio no tiene precio, con Loki en la sombra de por medio, que comic mas guapo. Con el cuarto capítulo de "La semilla de Galactus". Asgard se levanta contra el Devorador de Mundos. El amo de Estela Plateada ha descubierto un importante objeto enterrado en el corazón del Reino Dorado y hará lo que sea necesario para conseguirlo. Mientras Odín lidera el ataque de los dioses contra Galactus, un Thor herido debe contener a su poderoso heraldo... Lo que deja a Volstagg y a Loki como los únicos protectores de Asgard. Y es que Marvel goza de buena salud, ahi estan, 4 o 5 colecciones que estan en un gran momento. Por ejemplo X-men, con la saga de los Evolucionadores, graficamente muy bien dibujado, y super ameno, con flashbacks muy bien insertados, muy bien. Sólo Cíclope y algunos de sus hombres-X pueden poner fin a sus planes de destrucción. Dos generaciones de la Patrulla-X, en dos épocas diferentes, deberán darlo todo para preservar el futuro. Aqui, el inicio de la raza mutante. Me gusta mucho como dibuja Epting, a quien no? y me gusta como dibuja Hickman, hace sagas superintensas, incluso ese ligero cambio de estilismo de los 4 fantasticos y Doom con traje blanco, las habilidades o mejor dicho caracteristicas de los trajes igualmente estan bien, la escena en la que va de negro con el logo y ribetes blanco.... mola el traje, (muñeco al canto) y encima, salen los Inhumanos, y encima, dibuja Tocchini, mejor, por cierto, que lo que ha dibujado para Dc. Con el séptimo y octavo capítulo de la más crucial época jamás vivida por La Primera Familia. Mientras la Guerra de Las Cuatro Ciudades alcanza una nueva cima de crueldad, se produce el más esperado regreso dentro de una de las fuerzas en liza. Rayo Negro, el rey de Los Inhumanos, aparentemente muerto en el curso de "Guerra de Reyes", ha vuelto. Y ahora será cuando la Fundación Futuro descubra qué es lo que más teme en el mundo.
Comienza Spider-Island, dibuja Ramos y un Caselli que ha evolucionado y mucho, ademas de haberle metido mejor color, me interesa esta saga, me interesa. Chula y significativa, esta portada, dadle un vistazo al comic. Manhattan ha sido infectada: la gente convencional está consiguiendo poderes arácnidos sin motivo aparente. Y muy pocos de ellos son conscientes de que un gran poder conlleva... bueno, ya sabes qué. Todo ha cambiado para el verdadero Hombre Araña. Porque, cuando todo el mundo es Spiderman, nadie lo es realmente. Con la tercera parte y la conclusión de "¡La venganza de Lobezno!". Continúa la lucha de Logan contra sus nuevos enemigos: La Mano Derecha Roja. Y cuanto más avanza el mutante en su búsqueda, salen a la luz más detalles de los motivos que ha llevado a esta misteriosa organización a enfrentarse a Lobezno. Wanda ha recuperado por fin sus recuerdos y sus poderes. Ahora, ha vuelto a la mansión, para reunirse con Clint Barton, el hombre que destruyó, y encararse con unos vengadores a los que se ha unido La Bestia, Jessica Jones y los chicos de X-Factor. Con tantos mutantes en el mismo lugar, quizás sea el momento para terminar el trabajo empezado en el Día-M.. y dibujado por Jim Cheung... Uf.
Cisma: Ha llegado la hora de introducirse en la mente de dos de los más importantes hombres-X: Lobezno y Cíclope. Contempla partes de su pasado que nunca has visto jamás, experimenta los momentos más intensos de la historia de La Patrulla-X y prepárate para el cisma que romperá en pedazos a los mutantes como nunca antes había ocurrido. Paul Jenkins (Lobezno: Origen) lidera el camino a la ruptura. S.H.I.E.L.D 6, carne de tomo, con extras, a ser posible, pero mientras... los grapillas. Curiosa, orginal e interesante serie. Este capítulo llega a su fin para dejarte con la mandíbula desencajada. Leonardo Da Vinci combate contra Isaac Newton con el destino del mundo en la balanza. La épica historia que une los destinos de La Patrulla-X y los grandes monstruos de La Casa de las Ideas alcanza su esperada conclusión. La nueva estrella de Marvel Nick Bradshaw (Patrulla-X: Huida de la Zona Negativa) se une al guionista Daniel Way (Masacre) para ofrecernos esta espectacular batalla, en la que La Patrulla-X no sólo se enfrenta a gigantescas criaturas: también a un villano olvidado que está dispuesto a subir en la consideración de todos con un golpe terrible.
Y mañana vemos mas cosas, por ejemplo los nada mas y nada menos que 8 comics relacionados con el Fear Itself. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |