Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #261•• Bueno, pues al final la noche no a ido ni bien ni mal, iba a ver el futbol antes del post anterior, pero al final el Barça-Madrid no se ha jugado. Pero igualmente tenemos novedades por ver. Sabeis que el Invencible es una gran serie, con grandes personajes, ha salido un spin off de Eve. 125 paginas con boceticos al final. Conoceremos el origen secreto de Atom Eve y Rex Splode. Recopilación de las dos series limitadas Invencible presenta: Atom Eve e Invencible presenta: Atom Eve y Rex Splode. No es la primera vez que, después de vencer a criaturas del otro mundo, John Constantine debe enfrentarse a problemas mucho más terrenales, como el cáncer que casi le costó la vida. Una noche, al salir de un bar, se las tiene que ver con un par de jóvenes delincuentes. Por si esto fuera poco, sufre un atropello de fatídicas consecuencias que lo lleva al hospital... aunque, como suele ocurrirle a nuestro bastardo favorito, él no será el más perjudicado... Y en la linea Vertigo. Un ángel ha caído en un bosque poblado por criaturas mágicas, que deben resolver una cuestión importantísima: qué hacer con él. Mientras lo deciden, estos seres de leyenda se dedican a contarse relatos protagonizados por ángeles en diferentes contextos y situaciones. Es así como empieza una sucesión de historias que abarcan desde la tentación de Adán y Eva hasta el mundo contemporáneo, pasando por la Rusia rural, en lo que supone una obra que aúna aventura, intriga y lirismo con un estilo gráfico único. Rebecca Guay, ilustradora de Magic: The Gathering, se une a Holly Black, la creadora de Las crónicas de Spiderwick, para ofrecerte una novela gráfica que bebe de clásicos literarios como Los cuentos de Canterbury o El Decamerón. Los relatos que cuentan los personajes corren a cargo de autores como Bill Willingham, padre y guionista de la famosa serie Fábulas, que demuestra una vez más que es un auténtico maestro a la hora de introducir criaturas mágicas en un ambiente mucho más mundano.
Bueno, lo dejaremos aqui, para no liarnos con todo lo de Marvel, que si no... se me hace tarde. Hasta entonces pues ! |
Decep Alternator / Binaltech | #262•• Pues.... por suerte y por desgracia Hot Toys va a sacar unas figuras feas de Metal Gear, ya estan en preorder, el Snake vale 220 euros... pero tranquilos, que la otra de las figuras, el Boss, "solo" vale 160, asi quepodeis comprar ambas.... Os dejo imagenes para que veais que no estan muy bien. La vida es dura... es lo que hay. La peña que tiene los Medicom, ahora puede completar o ampliar la cole.. yo no se si pillarme uno de los dos, lo suyo es el Snake, pero el jeto del Boss me parece mas tremendo ademas de ser mas barata... ya lo rumiare esta tarde y ya vere.... Eso si, ayer me trajeron una figurica de plomo, ahora hacia dias que no teniamos ninguna por aqui, y menuda esta, el Señor Thanos, que sabeis que me gusta mucho, ya tengo carias cosas sobre el. En todo caso el plomo esta excelente, de los mejores de la cole, es una figura especial, alto nivel, mucho peso, gran pose y proporciones, detallada, los piños de la cara estan excelentemente bien pintados asi como el resto de rasgos, obiamente lleva puesto el Guantelete, y lo luce orgullosamente, el color, y la musculatura tambien estan muy bien puestos, La verdad es que es una figura que me ha encantado, se sale. Y un poco de comics, de Transformers, el numero 4 de la serie MTMTE, con un Milne dibujando de manera incomprensible para mi, caras mas al estilo Roche. La historia no me interesa demasiado, aunque seguramente no estara mal, veo muchas cosas que no me gustan, sale Fotress al final, un Fortress muy desaprovechado para mi gusto. Una cosa que me ha llamado la atencion en los creditos... John Barber es ahora el editor..... sera por los meritos que ha hecho, ahora entiendo porque se edito la basura aquella.. como se llamaba? aquella la peli con el abuelo WItchwiky y Jetfire... bue, es igual, esta gente cambia mas de editor que de gallumbos. Y el Regeneration Book, 1 que es del Free comic book day, y que como era de esperar es un resumen de las ultimas etapas de Marvel con una ligera intencion de por donde va a ir el tema... ya se vera.
Bueno, ya esta por ahora, luego a la noche mas y mejor. |
Decep Alternator / Binaltech | #263•• Pues vamos a ver los grapillas de este mes que ya casi acaba. Numero 25 de la innecesaria Astonishing, volumen 3. Con la conclusión de "Mientras tanto", la saga que narra lo que está ocurriendo con el resto de hombres-X mientras el grupo principal se encuentra en Japón, luchando contra monstruos. Lo cierto es que Tormenta, La Bestia, Coloso y la Agente Brand tienen sus propios problemas: han sido infectados por El Nido y sólo es cuestión de tiempo que se conviertan en miembros de esta raza alienígena. Con el segundo capítulo del arco de apertura de la nueva etapa del Capitán América. Las superestrellas del cómic Ed Brubaker y Steve McNiven nos ofrecen un relato protagonizado por el Centinela de la Libertad que formará parte de tus favoritos. En la Segunda Guerra Mundial, una misión no salió como sus participantes esperaban. Ahora, los viejos amigos se convertirán en enemigos a muerte. Sabeis que dibuja McNiven, totalmente recomendable. Cruce con "Miedo Encarnado". Ha llegado la hora más oscura para los héroes. En esas circunstancias, Tony Stark deberá encontrar la manera de cambiar las tornas. Y por si las cosas no fueran ya lo suficientemente malas, Rescate se cruza en el camino de Hammer con las ruinas de París como escenario, mientras que uno de Los Dignos lanza su ataque contra todos. Sigue sin gustarme este comic.... Thor y Estela Plateada pelean en la superficie de Marte, a cientos de millones de kilómetros de los asgardianos... la guerra de Galactus! Mientras tanto, en la Tierra, Volstagg es el único que queda para defender Asgard de los invasores, con el joven Loki como único aliado, jue, como me esta gustando este comic.
La sangrienta conclusión de "La venganza de Lobezno". Oscuros secretos esperan en los cuarteles de La Mano Derecha Roja. Cuando Logan descubra la verdad, todo lo que ha creído hasta ahora se desmoronará. Y, cuando lo haga, su humanidad habrá quedado atrás. No esta nada mal esta serie no. Por si no hubiera suficiente con una Fundación Futuro, ahora llega la versión malvada del nuevo grupo en el que se han transformado los miembros supervivientes de Los 4 Fantásticos. Mientras tanto, la Guerra de las Cuatro Ciudades se extiende al resto del Universo Marvel, Ben Grimm regresa a casa y los ejércitos Kree capitaneados por Ronan El Acusador atacan la Tierra. Ta chulo esta saga de los 4-F. Con la mansión sometida al asedio de los siervos de La Serpiente y Los Vengadores dispersos por todo el mundo, será la Chica Ardilla quien tenga que proteger a la hija de Luke Cage y Jessica Jones con todas sus fuerzas. Mientras tanto, Nueva York está en sus horas más difíciles, lo que obligará a Los Nuevos Vengadores a reinventarse a sí mismos. Los Vengadores contra La Patrulla-X... Con los Jóvenes Vengadores y X-Factor atrapados en el fuego cruzado y los cuatro grupos peleando por decidir quién se hará cargo de hacer pagar a La Bruja Escarlata por sus crímenes. Además, toda la verdad sobre los poderes casi divinos de Wanda, así como la historia secreta de su locura en "Vengadores Desunidos". Sin duda esta serie de La cruzada de los niños, huele a tomo. Con el quinto episodio de la saga del año. Es la pelea por la que estabas esperando: Hulk y La Cosa contra Thor. Cuando concluya el combate no habrá sino dado comienzo a una guerra de proporciones gigantescas. Mientras tanto, Tony Stark tiene sus propios problemas ante Odín y Spiderman tomará una de las decisiones más inesperadas de su vida. Matt Fraction y Stuart Immonen continúan la construcción de un evento apoteósico. Una facción de Los Purificadores está convencida de que el fin del mundo ha llegado, que el diablo está aquí y que su deber es salvar a todos los humanos que puedan antes de que llegue la destrucción total. X-Force... No hay literalmente nada que pueda detener la marcha de Juggernaut sobre Utopía. En esa situación desesperada, un ofrecimiento por parte del siervo de La Serpiente va a poner a los mutantes ante un difícil dilema, hasta el punto de que el enemigo interno será tan poderoso como el que aguarda fuera. El tiempo vuela... y para un hombre-X quizás sea ya demasiado tarde. Patrulla-X 76. Buen numero nuevo de X-men. Los dos últimos episodios de una batalla que se libra en dos periodos de tiempo diferentes. La Patrulla-X es lo único que se interpone entre Los Evolucionarios y la completa aniquilación de la raza humana. Y mientras tiene lugar el combate contra estos seres cuasi-divinos, salen a la luz viejos secretos de Emma Frost, como por ejemplo..
Jason Aaron, uno de los actuales arquitectos del Universo Marvel, forma equipo creativo con el genial Carlos Pacheco y el alucinante Frank Cho para ofrecer los dos primeros capítulos de la saga que cambiará el destino de los mutantes de Marvel. Durante años, Cíclope y Lobezno han luchado codo con codo, protegiendo los ideales de paz y coexistencia entre humanos y mutantes. Ahora, un incidente hará que sus diferencias salgan a la luz. Aquí llega la batalla que llevabas años esperando: Logan contra Scott. Y ninguno dará ni pedirá cuartel. Cisma, nueva saga.... Una ciudad enterrada bajo territorio estadounidense ha salido a la luz a causa de las emisiones radiactivas de lo que parece la máquina del tiempo del Doctor Muerte. Los Vengadores Secretos deben internarse en un lugar olvidado durante décadas, porque una máquina del tiempo en las manos equivocadas puede ser el peor arma de destrucción masiva imaginable... El último capítulo de la saga que analiza las consecuencias de "La Era de X" y el primero del arco argumental con el que Mike Carey se despedirá de los mutantes, tras una larguísima etapa al frente de la serie. Hace algún tiempo, la Chica Maravillosa, Kaos y Polaris fueron arrastrados hasta el espacio exterior, para formar parte de una guerra entre especies alienígenas. Ahora, Pícara y su grupo de hombres-X deben acudir a su rescate Con la segunda parte de "Spider-Island". Los ciudadanos de Nueva York tienen ahora poderes arácnidos... Pero también los delincuentes de la ciudad... Peter Parker tendrá que luchar al lado de los mayores héroes de la ciudad... ¡Y lo hará en su identidad civil! Prepárate para el nuevo papel de Veneno y descubre al renovado Conmocionador...
Y en la coleccion 100% Marvel... Ronin 5. El aclamado guionista Peter Milligan (X-Statix) y algunos de los más celebrados dibujantes de Marvel ofrecen un relato diferente a todos los demás. La sorprendente historia de cinco hombres que tienen que superar sus propios límites para sobrevivir. La acción se desarrolla en Japón, en el siglo XVII, un lugar y una época sembrados de violencia. Es entonces cuando cinco de los grandes héroes del Universo Marvel renacen de la más extraña de las maneras. Lobezno, Mariposa Mental, Punisher, Hulk y Masacre han hecho una solemne promesa. Lobezno vs. el Universo Marvel, contemplaste las ruinas de nuestro mundo. Ahora, verás su caída. Jonathan Maberry revela los terribles acontecimientos que desencadenaron la terrible plaga capaz de acabar con un planeta entero. Una enfermedad transforma a humanos y superhumanos en depredadores caníbales sin control alguno.
Y ya esta... mañana mas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #264• Una preguntita...lo de regeneration one es una revisión o una reocpilación? Son los últimos capítulos de la G1 original o los han redibujado vamos. Por cierto Metal Gear horribles vamos...XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Decep Alternator / Binaltech | #265•• No no, es una continuacion de la serie original Marvel, y este numero 1 es una especie de resumen de la serie de los ochenta. ---------------------------------------------------------------- Y cuando esta a punto de estrenarse... veamos unos molones carteles de Los Vengadores.
Que buena pinta tiene todo lo que estan haciendo referente a la peli, las criticas de momento no son malas, aunque es verdad que a mi me gustan mas los superheroes o heroes mas oscuros, tipo Batman, veamos un cartelote y una imagen promo ahora....
--------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------- Veamos ahora unas novedades de papel, que han salido esta semana. Debido a que Planeta a perdido los derechos de casi todo, es logico, pero para mi a sido una sorpresa la reedicion de Battle Chasers, la tan estupenda como lenta e inacabada serie de Madureira con el sello Cliffhanger. Hombre, en tanto a que la serie esta inacabada y que se acaba cuando mejor se pone la cosa, que este tomo incluye los primeros numeros que mas bien servian de presentacion, no se hasta que punto es recomendable comprarlo. Si es cierto que por este entonces Mad! dibujaba muy bien, aun se lo curraba, la edicion es inmejorable, incluye todo, incluso las dos historias cortas que Adam Warren dibujo para esta serie. El tomo recopila los 8 o 9 numeros grapas, los dos especiales, y sobretodo, 64 paginas de esbozos, diseños, paginas del numero inacabado, todo a lapiz, tambien tinta y tambien a color, a un precio muy asequible todo, 20 euros y gran tamaño. Si os gusto Battle Chasers y ante los huerfanos que nos dejo Mad, es una buena opcion para pillar el tomo y satisfacer un poco el ansia y de paso disfrutar con los diseños de este hombre, pero vaya, a parte de eso, poco mas aporta, es una edicion integral en tapa dura que dificilmente se puede mejorar. La edicion definitiva de este comic. Un poco de manga, de compra obligatoria este tomo de Historias cortas del tristemente fallecido Satoshi Kon. Una edicion excelente en tapa dura, como se nota que se acerca el Salon, con una bella portada, y con un estilo a lo Otomo, bueno, es que son del mismo estudio vaya... 424 paginas, 25 euros. Incluye una historia a color... muy bien. Alguno de los relatos del autor han inspirado los hilos argumentales de conocidas películas de Hollywood, dirigidas por realizadores contrastado prestigo: Minority Report de Steven Spielberg o Inception de Christopher Nolan. Y precisamente. Como Planeta ha perdido los derechos, venga, a editar comics de Star Wars, no sabia yo que habia tantas series sobre el tema .... la cuestion es que a quien le guste el tema tiene para aburrirse. Lazos de Sangre que recupera un pedazo de personaje. Este es un cuento intergeneracional sobre honor y redención, protagonizado por dos de los guerreros más duros de la galaxia Star Wars: Jango y Boba Fett. He aquí una misión que comienza con Jango Fett (antes de las Guerras Clon) y que afectará el futuro de su hijo Boba. Aún afectado por la muerte de Padmé, Darth Vader se embarca en la misión de localizar una fuerza imperial perdida, capitaneada por su enemigo, Moff Tarkin. Los peligros de la expedición en el inexplorado Ghost Nebula se incrementan por la amenaza de traición de algunos miembros de su equipo y por la presencia de la líder religiosa del sistema, Lady Saro. ------------------------------------------------------------------ Y ya esta por ahora, mañana por la mañana mas. Pero me despido dejandoos un clip que no tiene precio. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #266• menudo video colgaste decep aun me sigo riendo hahhhaha gracias por los posters me los eh quedado todos aunque hubiese preferido fueran mas grandes... |
Decep Alternator / Binaltech | #267•• Si, al final quedo un post simpatico entre unas cosas y otras. Seguimos viendo novedades. Severed era una serie que no conocia de nada y me ha sorprendido gratamente. Una de las cosas buenas de los movimientos editoriales de ultimamente es que nos dara la oportunidad de ver mas cosas curiosas o ver cosas mas raras. Ya digo, yo este comic, ni lo conocia, ni lo habia ido nombrar. 1916. El sueño americano se convierte en pesadilla cuando Jack Garron abandona su hogar a la edad de 12 años, en busca de su padre. Durante el camino conocerá el verdadero rostro de Estados Unidos, un rostro dominado por el miedo y el terror, un rostro de un hombre que secuestra y asesina niños con total impunidad por todo el país. Cuando el destino une el camino de Jack Garron con el de este asesino, tendrá lugar una de las historias más terroríficas jamás contadas en un cómic. Scott Snyder, aclamado autor de DC Comics al frente de Batman o American Vampire, crea aquí su primera obra personal, demostrando que es uno de los mejores escritores del panorama actual. A él se le unen Scott Tuft, en el argumento, y Attila Futaki, en el dibujo, con una narrativa y unas secuencias capaces de mostrar con uno de los trazos más bucólicos que se han visto en años el auténtico mal que anida en el corazón del ser humano. Y un poco del Cimmerio. En su corta carrera como mercenario, el joven Conan ha impresionado tanto a la Princesa Yasmela como al líder militar Lord Almalri. Si embargo, un ambicioso y avispado príncipe llega a Khoraja y eclipsa a Conan, arrebatándole su cómoda vida en la corte. El nuevo no tardará en poner en duda la capacidad de mando del testarudo e impulsivo Conan
y eso creará un cisma entre las vapuleadas pero nan
y eso creará un cisma entre las vapuleadas pero orgullosas fuerzas de Khoraja y el colorido ejército de mercenarios de Amalric. En este tomo se incluyen las historias Los Compañeros Libres y Kozaki, escritas por Tim Truman, dibujadas por Tomás Giorello y coloreadas por José Villarrubia. También se incluye Un hogar para la caza, un relato contado por varias generaciones, puesto que Benjamin Truman escribe al alimón con su padre, mientras que la secuencialidad queda en manos de Joe Kubert, Tim Truman (alumno de Kubert) y la empresa Tell-A-Graphics. Estas tres historias originales pre-Tell-A-Graphics pretenden explorar y expandir situaciones que aparecen en los relatos que Robert E. Howard escribió acerca de un joven Conan que intenta mantener a raya su su naturaleza salvaje y su temperamento explosivo para naturaleza salvaje y su temperamento explosivo para demostrar que puede ser un buen líder. Los tomos estan saliendo al estajo.
Salio el que se puede considerar el ultimo numero de Booster Gold, esta bien que este tipo de comic no se eternicen, porque a la larga aburren, asi que de esta manera tienes una serie de 5 numeritos en la comicteca y listo. Booster Gold es el mayor héroe del que nunca hemos oído hablar... aunque haya salvado el universo en innumerables ocasiones desde que se convirtió en compañero de aventuras de Rip Hunter. También está acostumbrado a viajar por el tiempo y a conocer realidades alternativas... pero la aventura que tiene por delante no se parece a ninguna otra Y este comic es de esos del monton que salen para aprovechar el tiron de la peli, pero que me ha sorprendido gratamente, sobretodo por el dibujo. Un cómic basado en la obra de Edgar Rice Burroughs. El Capitán John Carter se encuentra en un extraño mundo donde debe luchar por su vida... los Tharks, la terrible raza de guerreros de Marte; contempla a Woola, el más amenazador perro guardián que hayas imaginado jamás; acompaña a John Carter en las batallas contra los grandes simios blancos de Barsoom, y contén la respiración ante Dejah Thoris, la mujer que cambiará para siempre la vida de este aventurero de leyenda. Lugo mas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #268• He colgado en el feisbus lo de Campeones, no he podido ressitirmeeee!!! XDDD Apuntada Severed, a ver que tal "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #269• Hola Decep. una pregunta tonta jeje. tienes el free comic de regeneration one, o solo lo explicabas?? es que si no me equivoco, hasta el 5 de mayo no sale en usa, verdad?? me encantaria conseguirlo. Pero dudo que ninguna pag. web me mande un free comic book desde usa... Saludos. |
Decep Alternator / Binaltech | #270•• A pues no se... yo ya lo tengo en casa, no se exactamente que dia sale pero, te puedo decir que yo lo tengo desde hace una semana larga. Hombre, imagino que podras encontrarlo por algun lado via internet... que no se puede encontrar en internet ?! En todo caso lo que si dudo mas es que te lo envien asi por las buenas, sin comprar otro o sin pagar envio... no se la verdad. --------------------------------------------------------------------------- ------ Veamos algunas novedades de ECC que tienen que salir para esta proxima semana, imagino que querran hacerlas coincidir con el Salon del Comic, digo yo... En todo caso me da la sensacion de que la relacion calidad precio esta mejor ahora que con Planeta. Vamos con los grapas puros y duros, comienza el tema este de los 52 de Dc. Numero 1 de La Liga de la Justicia, que sin estar mal, da palete, Jim Lee dibuja muy bien, pero da palete, numero 1 muy chulo pero que da palete, nuevos trajes molones, que dan palete, en general, como podeis detectar, el comic da "palete". Tamos en lo de siempre, esta todo muy bien, pero ni explica nada que no sepamos, ni aporta nada nuevo en ningun sentido, los trajes nuevos, semi-armaduras, estan guays, pero en el caso de algunos, se antojan incomprensibles, como en Superman. Al final hay unas paginas de diseños de Jim Lee interesantes, lo que mas me ha llamado la atencion es que en un primer momento se penso en dotar a Aquaman de un estilo de traje mas "crustacico" y organico, se desecho, pero lo cierto es que a mi, pesonalmente me molaba mas... creo que tenia mas sentido. El numero 1 de Green Lantern comienza como Sinestro de prota, ya lo comentamos cuando fue novedad esta etapa, en todo caso lo que me ha sorprendido es que medio comic es el Green Lantenr regular, y el otro medio, el New Guardians, creo que es un error editarlo asi, pero bueno.
Y luego, unos tometes mas caros, pero que estan bien, valen 8,95, incluyen los 4 primeros numeros de las series. El esperado Aquaman de Reis y Johns con el primer arco argumental completo. Vale mucho la pena. Numero 1 de Batman y Robin del exitoso duo Tomasi-Gleason, a mi, me ha gustado mucho, no confundir con la serie regular 1 de Capullo, que sera otra cosa. El numero 1 de Flash vale mucho la pena, se lo curra este Manapul, el arte de este comic, es sencillamente impresionante y precioso. Bastante guapo, no lo he leido aun, le quiero dedicar tooodo el tiempo que merece, que por lo visto, no sera poco. Y la serie de Catwoman me ha impresionado de sobremanera, lo cierto es que este Guillem March lo hace cada vez mejor. Dibuja a las tipas como nadie, con un estilo preciso y muy personal, totalmente sensuales, eso si, este tomo es mas caro, tambien mucho mas gordo que los anteriores. Echadle un ojo, pero yo os lo recomiendo muy mucho, las escenas de accion son impresionantes, las composiciones de paginas superoriginales y las caras y gestos de las chicas muy realistas, resultones ... muy guapo este comic. Aps, lo olvidaba, muy bien las portadas tambien.
Mañana mas. |
Decep Alternator / Binaltech | #271•• Poco a poco vamos viendo las novedades que van a salir este año en el salon del comic, buenos tebeos van a salir este año, y muchos. Pero mientras seguimos viendo los que salieron el mes pasado de Ecc. Una gran y buena serie es la de American Vampire. Scott Snyder sigue haciendose cargo de manera solvente del proyecto, y dibuja Sean Murphy, que ultimamente editan mucho sobre el, cosa que agradezco porque es un artista que me encanta. Ese estilo aparentemente descuidado me chifla, en este nuevo numero, vampiros, nazis, tanques, segunda guerra mundial y espias, que puede salir mal ?! Y este otro no lo conocia, pero si lo firman el duo Morrison-Quitely, bueno sera, ciertamente este par nunca me han decepcionado. No tenia ni idea de la existencia del comic, la verdad es que es raro, sobretodo porque se reedita todo, pero, jamas lo habia oido nombrar, en todo caso, la edicion es muy buena, tapa dura con camisa reza sobre el titulo de Flex Mentalo, un estrafulario titulo para este par de estrafularios artistazos.
Y novedades de Norma, una historia sobre la naturaleza, en un mundo fantastico y magico, Yaxin, un pequeño fauno. Exquisito estilo y dibujo, muy agradable, muy buena pinta tiene, le gustara a mi Señora. Y en la linea, Turo, de Mateo Guerrero, que ya edito el Beast no hace demasiado, tambien de Norma, en todo caso una historia, mas tipìca, con formula conocida, alquimia dragones, elfos, espadas, etc. En todo caso ambos tienen precios asequibles, debido a la calidad de la edicion y el acabado general de la obra. Y este otro llevaba tiempo esperandolo, Las Aventuras de Rocketeer, tapa dura con camisa reversible que actua de poster dibujo de Ross. Se trata de un comic de historias cortas sobre este heroes, autoconclusivas. Dejo unos nombres. Allred, Cassaday, Busiek, Waid, Cooke, Gene Ha, Ryan Sook, Bruce Timm, Gibbons, Tony Harris, MIgnola, Arcudi, Silke, Ashley Wood, hace falta decir mas ? Y lo mejor, en el lomo se lee: 01, eso quiere decir que habra mas ! yupi !
Y por ahora ya estamos... mañana habran cosas, o mejor dicho, una cosa de G.i.Joe, y no sera precisamente... pequeña...... seran 53 centimetros, mañana. Estad atentos. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #272• El Yaxin tiene buena pinta, ya que ayer vino a ver The Avengers conmigo, lo mismo se lo regalo para leerlo yo XD Por cierto, muy buena la peli, el 3D no está nada mal para lo que he visto hasta ahora, lo único que igual se han pasado con las gracietas de Stark...pero todas muy bien llevadas de todas formas. Hay un momento Loki-Hulk que es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Y se avecina una secuela con, tachán, tachán...THANOS!!!! Si, mola, definitivamente, los superheroes vuelven a ser lo que tenían que haber sido. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Decep Alternator / Binaltech | #273•• Si quereis hablaremos larog y tendido de la peli de Vengadores, que fui a verla el otro dia y debo decir que no me parece ni de lejos tan tan tan y tan buena como opinian muchos, de hecho, hubo bastantes cosas que no me gustaron.... Hablaremos... Pero no quiero que esta noche este hombre quede eclipsado. ------------------------------------------------------------------------- Ayer os prometi 53 centimetros, y eso es lo que tendreis hoy. Pero todo a su tiempo, vamos a gustarnos, la cosa se lo merece. Corrian el año 1985, recuerdo que habian dos cosas que me preocupaban de sobremanera en esa epoca... Conseguir un Megatron y un Comandante Cobra. El primero era una cuestion puramente economica, existir existia, en España estaba, se podia encontrar, pero era caro, y .... no nos engañemos, cuando se lo vi a un conocido, me lleve un chasco... que diferente era el diseño de la serie de animacion comparado con la figura, vaya es que no parecia ni el mismo personaje.
El problema del comandante cobra era otro.... nunca llego a España, nunca lo vi en las tiendas, miento, lo vi, y lo compre, pero era el molde aquel feo que llevaba el traje aquel espacial raro... el Battle Armor... demasiado raro... pero..... a mi el que realmente me entusiasmaba era el del traje azul, el de la cara de cromo, el de los primeros numeros de los comics, una figurita pequeña, plastico, muy dificil de encontrar en España, incomprensible, era un personaje principal.... Claro, con el tiempo, lo han reeditado, lo han remodelado, han sacado moldes, etc.... pero.... no se, no me convencia, queria la figura del comandante, LA FIGURA. Compre sin duda el busto de Palisades, muy majo, y el muñecote de calidad de Sideshow, el de 12 pulgadas, muy bien, pero.. este ultimo tenia una pega, pañuelo en la cabeza, queria el de la cara de cromo.
A nadie se le escapa que Sideshow trabaja mas que bien..... y siempre es bonito cuando ves que por la puerta de casa entra una caja marron, cajota, mejor dicho, que te lleva por las rodillas y que lleva impreso: THOUSAND OAKS.
Calidad, gran sitio de procedencia, como el vino, buena denominacion de origen. Si a eso, le sumas, que otro de las laterales se lee " Premium format " el orgasmo ya es casi completo, solo reprimido por la emocion de abrir y comprobar su contenido. ESTUPENDO. 53 centimetros, merece caja-vitrina especial, no podemos permitir ningun daño, ninguna agente externo como el polvo, debe tocarle. Tiene facil arreglo, unos metacrilatos y unas maderas fijadas con tornillos y con las esquinas protegidas por escuadras. Blancos, en mi caso, de acuerdo con el resto de mobiliario de la zona. Nos encontramos ante la que sera, sin demasiadas dudas, la pieza del año, quizas haya alguna mejor ? no lo creo, puedo anteponer una de Transformers, por aquello del sitio donde estamos, pero... mejor, no sera, en ningun sentido. Abrimos la caja de Sideshow ? Ahi esta..... Mmmmmmmmmm..... una caja sobria, bonita, acorde con el personaje, limitado de 750, a mi me ha tocado la 260, un numero bajito. No soy demasiado exigente en el aspecto de preferir uno u otro numero de limitacion, na. Seguimos desmenuzando el paquete, abrimos la caja para ver el pastel, llama la atencion un sello que induca una especie de garantia de seguridad, es la primera vez que lo veo en una figura del estilo, tranquiliza, viste el producto.
Por un lado, la capa, de terciopelo suave negro por un lado, de carmesi por el otro, claro esta, protegido, como no podia ser de otra manera. Todo perfectamente bien protegido. Las partes brillantes, como guantes y botas vienen tapadas con papel. Por el otro lado de la caja, lo abrimos y vemos el bicho en toda su esplendor, 53 centimetros levanta del suelo, la base, no podia no llevar el logo de Cobra, el cuerpo, modelado a la perfeccion, entallado, duro, de aspecto orgulloso y fuerte, intuimos, tres manos, que iran unidas al cuerpo gracias a la forma del molde y a uno potentes imanes.
Una mano porta un cetro dorado coronado con una serpiente tipo-logo. La otra, queda por la espalda del personaje, y porta de manera traicionera una pistola tipica como las que salen en la serie. Si no quedas contento, se puede sustituir la mano del cetro por otra con una espada. La cabeza es la clave.... la mascara metalica, es .... metalica, parece mismamente un cristal, nada de colo pintado, nada de gris, metalico con brillo, evidentemente todo es extraordinario, el color del traje, los detalles, complementos, botones dorados, el cinturon, y por supuesto, la capa, claro esta puedes dejarlo sin ella, pero puesta, queda mejor, le da el toque elegante a la figura, gracias a unos nuevamente potentes imanes, la parte que va unida al cuerpo lleva unos remaches con los logos de cobra. Asi pues.... la figura definitiva del comandante cobra, inmejorable, quizas lo que mas me gusta es que tiene una pose que recuerda a esos cuadors del barroco, donde el perosnaje aparece exultante, todo es perfecto, las arrugas del traje, los ribetes del pantalon, las costuras... como digo, inmejorable. Algunos diran que estas figuras estaticas no les gustan, o que las figuras con ropa no quedan bien... bueno, es cuestion de gustos, pero vaya, creo que es cuestion de realismo, y ciertamente, si a este bicho le haces una foto decente, podria pasar por un tio en plan cosplay, asi que eso lo dice todo.... De todas formas, y por suerte, el mercado ofrece opciones para cada uno... esta la de Sideshow articulada, las de plasticote de todas la vida de Hasbro, variantes mil, y esta otra que... bueno, es lo que es. Pero claro, las cutre fotos del movil no le hacen justicia, las oficiales, se asemejan bastante mas a como es realmente. Ahora, todos los colegas podran venir a casa y mostrar pleitesia al Comandante .... HAIL COBRA COMMANDER ! |
Decep Alternator / Binaltech | #274•• La verdad es que ultimamente no tenemos tiempo de nada. Veamos asi unas pocas de las novedades que han aparecido este salon del comic, pero... no con estas pocas de hoy acabaremos, pero vayamos paso a paso, venga. De ECC en la linea Firstwave, cruce de Batman con Doc Savage, dibujado mayormente por el bonito Phil Noto.
Y un nuevo numerete de Hellboy La novia del infierno, historias cortas, una principal con varios autores, Mignola, claro, Corben que esta viviendo una sexta juventud, Kevin Nowlan con su estilazo y Scott Hampton, que me gusta mucho. Unas cuantas buenas historias sobre el personaje creado por el maestro Mignola, mientras llegamos al final de la serie, mientras.. Hellboy se enfrenta a una casa carnívora, hordas de zombis, cultos paganos, luchadores de lucha libre mexicana y vampiros. Y panini a decidido unificar el universo Ultimate tan de moda ahora gracias a la peli de Vengadores en un unico comic, mismo formato pero mas grueso, incluye la historia principal de los Ultimates, el nuevo Ultimate Spiderman y el Ultimate X-Men, me parece una gran idea, sinceramente. Arranca una nueva colección mediante la que podrás seguir todas las series abiertas dentro de la línea Ultimate, a un precio muy razonable. Una nueva era comienza para nuestros héroes, que tratan de encontrar su lugar en el mundo. Los Ultimates afrontan una amenaza que ni siquiera ellos pueden detener; Miles Morales, el nuevo Spiderman, se presenta en sociedad; y de las cenizas de La Patrulla-X nace un nuevo sueño. Por si fuera poco, dibuja Ribic, Medina, Dell'otto... muy bien. Y casi habia olvidado esta excelente novedad, el comic es dificilmente mejorable, la edicion.... se sale. Nunca la gran obra de Oscar Wilde, tuvo ninguna adaptación en ningún medio, que consiguiera transmitir el espíritu de la misma como lo consigue el "Dorian Gray" de Corominas. Imprescindible.
Bueno, esto es todo por ahora, tenemos muchas mas cosas pero las iremos viendo, de momento, por hoy ya estamos, mañana mas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #275•• Ahora que veo el Classics illustrated de Dorian Gray...has echado un vistazo al Mobbie Dick de Sienkiewicz? Precisamente lo recibí hace un par de días...la historia en si se hace corta, muy corta, para lo que es la novela, pero para no variar, el dibujo es exquisito. Los trucos de Bill para resumir páginas de libro en un par de viñetas, extraordinarios. Muy bueno, y la edición me ha gustado pese a no ser nada del otro mundo, pero cartoné brillante que da gusto y páginas satinadas por 5 eurillos que me ha costado me parece una ganga. Jejejeje, dispara con Vengadores, que me las veo venir XDD Por cierto, enhorabuena. La obra de arte del Cobra Commander bien merece una estantería para él solo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Decep Alternator / Binaltech | #276•• Bueno pues, ya paso el Salon del comic de este año... Ya tengo mas tiempo, asi que vamos a ver que hay por aqui. Si, el de Mobby Dick lo tengo por casa y claro que no puede ser ni de lejos igual que el libro, sobre todo se nota en el grosor claro. Pero esta chulo, muy diferente del clasico ilustrado tambien. Sobre Vengadores, pues hubieron muchas cosas que no me gustaron, otras que si, pero en lineas generales me parece una peliculilla normalita o chula, pero ni de lejos creo que sea comparable a los Batmans de Nolan, y no me valen eso de decir ... -" bueno, pero es que son diferentes... "- no claro, es una obiedad pero... hombre, diferentes.... las dos son de superheroes, pasa que una de las diferencias mas bestias es el concepto, en ese sentido prefiero el de los Batmans. Pero a lo que vamos, para no perdernos en comparaciones etc, la peli de Vengadores tiene un par de fallitos garrafales, de esos que ... se pueden tener, como lo del pecho de Tony Stark, cuando va sin armadura, que a veces se le ilumina, a veces no. El ojo de Nick, que cada vez lo tiene pintado de una manera diferente, otros aspectos es el diseño de algunas cosas, como los malos, que me parecen a la altura de los masillas de power rangers, y en general, la linea de la pelicula, horriblemente parececida a Transformers 3, y si aquella no me gusto.... esta tampoco, me explica, 3 horas, 2 sin que pase gran cosa, y 1 de piños en una ciudad, llamese Chicago o Nueva York, con diseños de bichos parecidos, como las naves esas grandes, y abriendo tambien un portal para traer .. loquesea a la tierra. Curiosamente tambien empieza igual que la primera de Transformers, con la imagen de un cubo flotando en el espacio y una voz en off. El papel del Capi, no me gusta, poco protagonismo y un tanto tonteras. Stark esta bien como siempre, y tambien un secundario como Coulson, innecesario el Halcon, sobre todo en la ultima batalla donde no se... no lo veo, peor aun la Viuda, que personalmente en esa ultima pelea, no me la creo, sobretodo dando saltos sobre naves en plan supersoldado, esa escena quizas la tenia que haber hecho el Capi, y asi salvar a todo el mundo, pero claro, entre la debilidad de Whedon por los personajes feminos y entre que a la viuda le falta protagonismo.... pues..... en general es un peli que me aburrio un poco y en la cual fui perdiendo interes conforme la veia. No me gustan los diseños de Loki, si la actuacion, pero no el diseño, tampoco me gusto en de la primera, y no entiendo bien cual es el plan que ingenia para acabar dentro de la base de S.H.I.E.L.D, de hecho, parece algo absurdamente improvisado, que ni sabes de donde viene, ni donde va, ni porque lo llevan a cabo, ni que consiguen con ello. Eso ocupa casi todo el grueso de la peli, un absurdo que dura demasiado, para mi gusto. Tampoco entiendo porque tanto protagonismo de Loki... pero bueno. No se... mas cosas, pero de momento creo que con estos puntos ya hay bastante, pero basicamente me quedo con la cosa de que la peli, esta bien, que si vas a verla sin ninguna aspiracion quizas te sorprenda, pese a lo que digo, a que una peli parecida la vimos apenas hace un año, pero en generla creo que la gente a exagerado mucho, aun no se bien porque... --------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------- Veamos alguna novedad de Salon, solamente compre un par de cosas... Un Revoltech, el tema es que habia una tienda nipona que tenia precios nipones, fantastico. Este eva, ya lo vi en Japon, pero lo tenian agotado, la cosa es que para que nos hagamos a la idea, un Revoltech en cualquier sitio que no sea Japon, vale como unos 40 , 35-40 euros, sin emabrgo en Japon valen 15-20 euros, como muchisimo, pensad que sale un bicho de estos cada mes, asi que el tema va bastante rapido, y como este ya tiene su tiempo, lo tenian por 10 euros.... what ?! un Revoltech por 10 euros ?! pues venga. Se trata del diseño que vemos en la peli 2:0 la unidad provisional que me hizo mucha gracia, seguramente porque es radicalmente diferente a todos los que hemos ido viendo hasta ese momento, es bien raro, pero tremendamente atractivo, el tema de las patas largas le da un dinamismo tremendo, junto con esa lanza...
Como siempre, muy chulo, como todos los de la linea Revoltech, no descubrire nada que no se haya dicho sobre la esta linea de juguetes, lastima, eso si, no vivir en Japon, y poder hacerse la coleccion entera, claro, a esos precios, en el pais de origen es facil, pero como tengas que pagarlos a 40 euros, es imposible. Y tambien compre por 5 eurillos la peli de Wicked City, la unica que me faltaba del estudio Mad house, la verdad es que la vi hace ya demasiado tiempo, y no la recuerdo, imagino que sera lo tipico, la ire recordando conforme la vaya viendo. En todo caso, por 5 euros... no me puedo quejar, una mas "pa la saca" Y para acabar ahora, vemos unos comics, hasta esta noche, los tapas duras, europeos. El Gran Muerto llegó de vuestro mundo. Hasta su llegada, nuestros ancestros vivían en el caos. Pero su presencia trajo la paz entre los cuatro clanes. La sed de poder es siempre un obstáculo para la armonía... Régis Loisel se une a la pluma talentosa de Vincent Mallié para ilustrar esta maravillosa historia de fantasía. Un punto de partida a otro universo, a otra línea espacio-temporal donde la vida de los protagonistas se tambaleará. Las consecuencias de la aventura aquí narrada sorprenderán a propios y extraños...y a toda la humanidad. ¿Existe vida después de la muerte? Tal vez la pregunta más antigua de la humanidad, es la que el autor francés Eric Liberge escoge como punto de arranque de la obra que le ha servido para darle notoriedad en el campo del cómic. Ya desde la primera página, en la que el esqueleto de quien fue el cartógrafo Victor Tourterelle, se pregunta qué lugar es ese páramo desolado en el que ha aparecido sin saber cómo (más tarde descubrirá que se trata del Purgatorio y que él mismo tendrá que cartografiarlo), se puede comprobar que estamos ante una obra de una originalidad desbordante que 001 Ediciones se complace en presentar al público español en una edición completa en dos tomos. Si en sus obras anteriores el autor trazaba una panorámica social y cultural de nuestro día a día, ahora carga las tintas en las clases dirigentes. En quienes nos han conducido a la peor crisis económica de las últimas décadas. Políticos, banqueros y especuladores protagonizan el discurso Simiocracia, cuya idea de base es que quienes nos dirigen podrían ser simios: tipos incompetentes, estúpidos, egoistas, capaces de ensuciar su propia cueva por intereses absurdos, incapaces de ver más allá de sus beneficios a corto plazo.
Este par los regalaban en el Salon, asi que los pille para darles un vistazo, como se nota que Glenat esta de liquidacion. "Al lector acostumbrado al formato de línea clara de los álbumes de 48 páginas llenos de viñetas insípidas, viñetas de relleno y diálogo anodino, al principio le puede sorprender la rapidez con la que se leen las 60 páginas de De Vuelta a Casa; no hay tiempos muertos, no hay explicaciones superflueas, no hay fantasías corto maltesianas a la orilla del mar: sólo acción derramada con pura tinta china. Pero para quienes saben ver, para quienes no sólo buscan en la lectura de comics un contínuo revival de una infancia colmada de Tintín y Mortimer, este álbum contiene una profusión de sensaciones gráficas fuertes. Y hay muchas lecciones que aprender de Bernet y Abulí: lecciones de encueadre (espontaneidad, no-nonsense, eficacia), lecciones de "caracterización" (no hay buenos sentimientos: las motivaciones egoístas son mucho más retorcidas), lecciones de dibujo (como con Caniff, Giraud, y todos los grandes realistas, es en la firmeza donde se nota), lecciones de guión (tiene que haber acción, tiene que sorprender, tiene que sacudir)..." Tokio, 1921. La Guerra Demoníaca ha terminado y Japón vuelve a ser un lugar próspero y pacífico... Tan pacífico que, recién salido de la Academia Naval, el Alférez Ichiro Ogami ha sido asignado al Gran Teatro Imperial en calidad de... taquillero. ¡Aburrido destino! Pero no tanto porque, aunque le cueste sospecharlo, a la vuelta de la esquina aguardan emociones varias, demonios, robots y chicas guapas en uniforme.
Y esta noche veremos mas.... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #277• Bueno, pues si, el paralelismo entre ciertas cosas con DOTM es bastante notable, pero ahí se acaba la cosa, creo que los vengis (diminutivo tipo lunnie) profundizan bastante más en la psicología de los personajes, aunque no era dificil. Bruce Banner y el Capi son lo peor de la peli, no por interpretación, sino porque no son creibles, vaya usted a saber por qué, demasiado planos. Joder, hasta Hulk tiene mejor papel, pese a ponerse el gorro de payaso en un par de escenas (lo digo porque el Capi y Bruce precisamente son de los personajes más atormentados de Marvel, podrían haberles sacado mucho más jugo). De todas formas puede ser que sea porque yo fuí a ver DOTM con espectativas (por culpa de algún forero, ehem, ehem...) y me llevé un gran chasco, y fuí a ver esta por gastar unos descuentos en el Cine, y me gustó bastante, de hecho me gustó mucho, sobre todo comparándola con la anterior que vimos, "Los Juegos del Hambre"...mal, muy mal adaptada, completamente plana. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #278• no. aun no comprendo el compararla a la del hombre murcielago, por que la verdad nada que ver. ahora, la peli en si no estubo tan mal, me ah gustado mas que Ironman II, o las de hulk, incluso el primer vengador...el problema con el mediocre papel del capi que yo tambien eseraba mas de este tio, nomas por que al señor director le convenia poner todas las escenas que tenia en su secuela y no en esta por que no queria que fuera solo de el. no me gustaron todos esos huecos que dejaron, como bruce pudo controlar a hulk, o como regreso thor, como sobrevivio el capi al hielo, por que thor derrepente no podia levantar el Mjolnir, tambien a mi se me hizo que la viuda y el halcon estaban de mas. pero bueno no estubo tan fea tampoco eso si. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #279• Escrito originalmente por @kai_ska-p no. aun no comprendo el compararla a la del hombre murcielago, por que la verdad nada que ver. ahora, la peli en si no estubo tan mal, me ah gustado mas que Ironman II, o las de hulk, incluso el primer vengador...el problema con el mediocre papel del capi que yo tambien eseraba mas de este tio, nomas por que al señor director le convenia poner todas las escenas que tenia en su secuela y no en esta por que no queria que fuera solo de el. no me gustaron todos esos huecos que dejaron, como bruce pudo controlar a hulk, o como regreso thor, como sobrevivio el capi al hielo, por que thor derrepente no podia levantar el Mjolnir, tambien a mi se me hizo que la viuda y el halcon estaban de mas. pero bueno no estubo tan fea tampoco eso si. De fea nada, estuvo bastante bien, a la altura de muchas de mis mejores pelis de aventuras o fantasiosas. Muy por encima de las de TFs, aunque sin llegar al nivel de Watchmen o V de Vendetta, pero a la altura de Batman por ejemplo, bueno, el caballero oscuro estuvo bastante por encima, pero la primera no. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Decep Alternator / Binaltech | #280•• Si claro que se puede comparar con la del hombre murcielago. Puedo comparar Vengadores con Batman, con Iron Man, con Thor, con Superman.... no puedo compararla con Una noche en la Opera, el Resplandor, Esta casa es una ruina.... es mas que evidente no ? Para mi, que no para Seta ni de coña esta a la altura de las pelis de accion que me molan, pero supongo que seremos de epocas diferentes, gustos etc. Evidentemente Whedon cuenta y traza mejores personajes que Bay que digamos que en eso es ... mas justito, digamoslo asi. Para mi, ni de coña esta la de Vengadores a la altura de ninguno de los Batmans. Los Batmans, son grandes peliculas, y ademas del genero superheroes, Vengadores es una pelicula chula palomitera, pero de estas... yo creo que es mucho mas facil de ver al cabo del año. V de Vendetta me parece una basura directamente, ojo, me parece a mi, al resto de personas les puede parecer lo que quiera, me parece tan chunga, tanto que el final no lo vi, me levante del cine y me fui. Y antes de que me pregunten, V de Vendetta es una basura, si o si, no porque lo diga yo, sino porque... simplemente, me da la sensacion de que vuelve a ser evidente. Hay cosas a nivel personal, que son cosa mia, por ejemplo, al margen de que no soporto a Portman, por ahi estoy esperando a ver una peli de ella en la que no llore en algun momento, y que llore bien por cierto, porque las escenas de llorera, recuerdo sobretodo la de Star Wars en el balcon, en la que si le quitas el sonido incluso podria parecer que esta riendo.... pero bueno actores al margen... no fastidies, es una peli muy mala, y que se carga por completo el mensaje de todo. Como adaptacion del comic, es infame, en el comic, se nota que la poblacion esta reprimida, y desesperada, no tienen bienes materiales, viven con poco hay crisis etc... por ahi en la peli, vemos una escena de una familia viendo una tele de plasma..... hombre.... digamos que... una tele de plasma no seria lo mejor para dar a entender la situacion chunga, una telefunken con unas antenas arriba ya habria sido otra cosa.... pero mira pase. Eso de que Natalie sea la "sucesora" de V ... hombre, no fastidies, no te lo crees ni borracho, que me digas a G.i. Jane, aun, porque esta macillas y ... pero Natalie-con-cara-dulce-de-niña ?!?!?! Pero mira, pase. Aqui tenemos a Portman .. no me lo puedo creer, llorando?! Si nunca lo hace! Ademas, no entiendo porque se le da tanto protagonismo... o si, si lo entiendo, por ahi a V no se le ve el jeto, asi que el starsystem hollywoodiense necesita una cara y si en este caso es "bonita" y conocida como la de Portman pues mejor, pero ni de broma deberia tener el protagonismo que se le da. Pero... lo que no paso ni de coña es que... fijate, el mensaje de la peli, el mensaje de V, es, viva la anarquia, el individualismo, el individuo es inteligente, pero la masa es una animal tonto y torpe, por ahi, no quiere simbolos, no quiere LIDERES... claro, al final de la peli, toooooodo el mundo se calza la mascara de V ..... uychs.... terrible error, no fastidies hombre, o la gente de la peli no ha enendido el mensaje o la gente de la sala del cine, o la gente de direccion... Resulta que el mensaje, el leitmotiv, en lo que se basa la peli, lo regiran y lo convierten en todo lo contrario, es impredonable, estan dos horas para explicarte y concienzarte para una cosa, y al final, hacen lo contrario. Como se puede ser tan torpe! Finalmente V se convierte en lo que no quiere, un simbolo para la gente, todos se ponen la mascara en señal de revuelta y no lo hace uno o dos, lo hacen todos, con lo cual, ves que la masa es torpe, asi que.... lo que V deberia haber hecho era haber matado a todos y haberse quedado solo en el mundo. Y encima se las ponene porque es el propio V el que las envia........ ....... .................... V nunca haria eso, lleva toooda la peli chulando contra eso precisamente... V diciendo: - No a los simbolos.....eso... incluye mi mascara? El comic, Alan Moore, no queria decir eso, n queria explicar eso, es imperdonable... es que nadie a entendido nada ?! La cuestion es que cuando vi que la gente se colocaba la mascara, me levante y me fui. Nuevamente, V de Vendetta es una peliculilla, que si obias, que no es facil, la cagada del mensaje, se puede ver, pero ni es gran cosa, como peli de accion, ni como peli, ni como peli de superheroes, solucion, comprar el comic y leerselo, cuando lo reediten, porque gracias a la crisis y a los imbeciles que se ponen la mascara etc, se a agotado y esta pendiente de reedicion. Moore debe estar dandose martillazos en el huevo y pensando : - Idiotas !! no han entendido nada !!! - Pero eh! como os digo siempre, si es vuestra pelicula favorita, si os ultramola y os lo flipais viendola .... oyes mira, eso que os llevais, mejor para vosotros, envidia que me da. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------ Sigamos viendo alguna novedad mas. Creo que salio la semana pasada, la edicion bastarda de Bastard!!. Hablemos un poco del comic, la edicion, que es lo que nos ocupa, es mas que buena, tapa dura. Con casi un A-4 de tamaño, con primera hoja cromada con una ilustracion, poster desplegable luego y empieza el comic, con papel satinado, muy buena impresion y tinta negra, pagians redibujadas respecto a la primera edicion, paginas a color, todo muy bien. Claro.. pero.... casi todo debe tener peros. El primero, el precio, 28 euracos, uf, hombre digamos que BASTARD !! no es el comic de la vida, realmente valia la pena editarlo asi ? realmente tiene tanto publico ? una buena edicion Kanzenban no habria bastado ? Si es cierto que quizas a este comic le hacia falta una reedicion, la edicion original es del año 95, pero claro, despues tantos años, la coleccion solo cuenta con 25 numeros, One piece lleva 65 en bastante menos años por ejemplo, y en Japon, creo que van por el 27, inacabado. Asi que ... no se, reeditar algo que no tiene pinta de tener un fin cercano ..... invertir en un comic de un autor con estas caractreristicas... de esta edicion, en Japon, van por el numero 1, que pasara cuando lleguen a esos 9 ? no se, me parece como minimo, raro, reeditar y sobretodo redibujar paginas de una historia que no esta ni acabada. Pero, cada uno sabra. Y una de Superheroes si podeis evitarlo no compreis ninguno de estos, son mas bien reguleros y su precio es alto, porque tienen un buen numero de paginas sin duda, pero la calidad ya es otra cosa, se trata de comics "de batalla". JSA, por lo unico adquirible este comic es porque es el numero 5 y utlimo de esta etapa, claro, si tienes los anteriores y quieres completar la cole... pues si, pero a parte de eso nada mas. En 1941, Flash y Green Lantern viajaron a Libia e hicieron un terrible descubrimiento que casi puso fin a su amistad. Muchos años después, estos miembros veteranos de la Sociedad de la Justicia de América se ven obligados a reencontrarse con lo sucedido en aquella misión cuando un terrorista llamado Guadaña ataca la ciudad de Monument Point. Así comienza el último volumen de JSA, escrito por Marc Guggenheim (Eli Stone) y dibujado por artistas como Scott Kolins (Flash) o George Pérez (Nuevos Titanes: Juegos). Este otro esta mejor, pero vaya... Deadman y los Grayson Voladores son las estrellas de un pacífico circo europeo. ¿Sobrevivirán al despiadado ataque de las amazonas o Dick Grayson perderá a sus padres de nuevo? J. T. Krul nos sacará de dudas en una aventura dibujada por los incomparables Mikel Janin y Fabrizio Fiorentino. Además, Deathstroke surca los mares en busca de su hija, recientemente secuestrada, en unos trepidantes episodios ideados por Jimmy Palmiotti y dibujados por los excepcionales Joe Bennett y Tony Shasteen. Este volumen sitúa en el mapa a titanes tan importantes como Dick Grayson, Starfire o la hija de Deathstroke y también nos hace vibrar con innumerables batallas. Paul Lincoln era un bribón de la Barriada Suicida, una de las zonas más deprimidas de Metropolis, cuando salieron a la luz los primeros superhéroes. Su encuentro con alguno de ellos cambió la vida que ahora nos relata y que, directa o indirectamente, está muy unida a las vicisitudes de los justicieros enmascarados. Asiste en este volumen, siempre de la mano de Paul y su familia, a la llegada de la Sociedad de la Justicia, de Superman, de Batman... y también al dramático estallido de la primera Crisis.
Y por ahora es suficiente. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |