Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #381• Obviamente me gusta más los de Hush...pero coño, que cabrona es esta gente. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Decep Alternator / Binaltech | #382• Lo que he conseguido hoy es de marca olimpica, he conseguido que mi Señora pase de esto: a esto: en tan solo un paso, cuando le he dicho por wazzup - me he comprado un keko - Pero claro, un poderoso aliado tengo de por medio, y todo tiene que ver. La regulera empresa Simba, que no se caracteriza especialmente por su calidad parece que esta cambiando en algunos sentidos, pues son los encargados, para mi de manera mas que acertada de traer a España las figuras de Adventure Time. Despues de llevar largo tiempo viendo esta increible y flipante serie, aunque eso si, capitulos sueltos, me he acercado a ver si por una de esas casualidades estaban en el Corte Ingles. Que grata sorpresa me he llevado al comprobar que muy acertadamente tambien, tenian un expositor dedicado al tema. Tenian varias lineas, los blisters mas pequeños de dos, varios modelos, los blisters individuales a 14 euros, los peluches de los protas, la espada de Finn ( que me llama ) un Jake, que se estira y me provoca bastante curiosidad, supongo que sera la proxima que pille porque por escala me vale, y este que he comprado por 21 eurillos, que teniendo en cuenta el tamaño, materiales y posibilidades esta muy bien. La figura Deluxe de Finn, es absoluta y totalmente fiel a la representacion grafica, no es complicado tampoco, pero a veces, hacer las cosas bien y facil, y barato, no es tan sencillo como parece. Levanta un palmo largo del suelo y tiene 4 caras que le puedes poner girandolas, por supuesto que lleva su mochila y su espada. Figura y serie totalmente irresistible y guapaca. Hace no demasiado por ebay, me pedian 40 euros con envio y todo, pero, tenia la impresion de que tarde o temprano acabarian llegando aqui, lo celebro dando palmas con las orejas. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #384• Esta es una de esas veces en las que no puedo sino congratularme por tu adquisición. Gran serie que no puedo seguir todo lo que me gustaría por culpa de Grandes Hermanos y demás morralla que pone mi mujer por las noches...hablando de lo cual, hoy ha sido su cumple, y entre otras cosas, le he regalado otra cosita curiosa para su colección. Una simpática figurita de Blox... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Decep Alternator / Binaltech | #385•• Extraños estos Blox, son ese tipo de figuras de diseño que no tienes muy claro para que sirven pero que siempre resultan atractivas y de las cuales comprarias todas impulsivamente. En todo caso, decoran y hacen bonito, no difieren mucho del resto de figuras. No recordaba que tambien habia de los Ugly Dolls, yo habia visto las de DC, o KISS. En todo caso yo tambien utilice el comodin Ugly Doll a su debido momento, aunque cuando yo se los regale a mi Señora estaban estos otros. Una pena que no puedas ver la serie como merece, yo tampoco, a esperar a que lo editen en dvd... si es que lo editan, que, hombre, yo quiero pensar que si, en Amazon U.K hay un par de boxes en pre-order, mas que interesante, en edicion y precio, lo malo es que no esta en español. Y en referencia a esto que preguntaba Kai. De momento la princesa creo que no ha salido, si no, mi Señora la tendria ya, le estoy haciendo un dibujo sobre ese personaje eso si. La figura que se estira de Jake no la tengo, no la he comprado, de momento, pero dame tiempo, ya digo que la escala me vale, porque esta a la misma que este Finn de 24 centimetros. Es este: |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #386• De haber sabido esto antes, habría ideado un plan maléfico, comprándole a mi xurri a Jake y teniendo una excusa para ponerle la serie y que se la trague mientras trastéa con el keko...XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Decep Alternator / Binaltech | #387•• Gracias al compañero Sylvr, tengo en mis manos el Lizard Cannon de los Thundercats. La figura me interesaba desde el principio, por aquello de ser un soldadillo lagartejo raso y porque el diseño me mola, que carajo. Lo bueno que tiene esta figura es que puede estar facilmente a escala con las figuras "Deluxe" que tengo. Puede ser un lagartejo gordaco y bajito, en plan orco. El diseño es muy chulo, de la figura y del trasto tambien, sencillo, bien modelado, ahora, el material es feote, plasticoso brillante, podria estar mejor en ese aspecto, de todas formas, el packaging es atipico y bonito, y tal y como se esta poniendo el percal.... corred si os mola alguno, no sea que pronto no podamos ver, ni serie, ni figuras. Y ... sip Seta, deberias haber utilizado esa estratagema, mira si me ha funcionado bien lo de Finn, que hoy gracias a un descuento que tenia de El Corte Ingles, he podido hacerme con la figura que veiamos ayer de Jake. Asi pues, ya tengo ese par. Por 10 euros, me ha salido el tipo, es un precio mas que razonable, visto lo visto. Mañana mas. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #388• jake esta genial, Decep marceline ya esta a la venta pero biene en un twin pack de la primer oleada |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #389• Pues las figuras que espero con ansias de ese estilo son las de "Regular Show" o como la traducen por acá, "Un show más", también del Cartoon Network.... mi hijo de 8 años me la mostro una vez y de ahí quede enganchado....... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #390• Regular Show? Hummmm...no me suena, ese es el título Sudamericano o el spanish? No será Historias Corrientes? Gran serie totalmente surrealista, de las pocas que suelo ver de vez en cuando, de un pajarraco y un mapache que tienen de maigos a una piruleta, una máquina de chicles y un yeti, aunque tampoco puedo verla regularmente, de hecho, hay 3 o 4 series que me tienen comida la moral por lo poco que puedo verlas...las dos ya mencionadas, Chowder y Las Maravillosas aventuras de Flapjack, aunque esta última algo menos ya que es más predecible, pero el nivel de surrealismo de las series actuales de desencadenó tras Bob Esponja y ya no hay quien le ponga freno...bieeeeeeen "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Decep Alternator / Binaltech | #391• Si ya se de ese pack con Marceline Kai, es posible que lo acabe comprando para mi Señora, aunque a ella le tira mas la princesa bultos. ---------------- No he podido ver la serie esa de la que hablais, son tantas cosas que no tengo tiempo para todo. ---------------- Hoy os traigo una novedad artesanal, le he hecho unas bambas a mi Señora ahora para el veranito y como esta enganchada a Adventure Time.. que mejor que eso. Ademas, tenia ganas de probar que tal eso de pintar sobre tela y demas. Pero en todo caso, me lo he currado, le he fabricado hasta una caja donde iban las bambas... Foticos:
Bueno, ese basicamente ha sido el motivo por el que estos dias no he posteado tanto, taba liado acabandole esto a mi Señora y darselo como regalo, ya lo montare bien asi que se vean los laterales y la caja bien etc. Esta noche estare liado asi que nada, mañana a ver que tal lo tengo. Un saludo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #392• jolines, te han quedado muy guays tron... super-exclusivas del espacio bultos osea que buena idea, como sean una sorpresa lo va a flipar, enhorabuena me alegra ver que estas series tienen acogida; chowder y hora de aventuras las puedo ver en boing, el resto tendria que investigar, falta tiempo... hay una mas de boing que me lleva loquita ultimamente: es gumball "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #393•• las bambas estan rechulas me encanto el detalle de fiona ya que ese personaje me gusto mucho y me gustaria volviese a salir...hasta la caja te has currao vaya regular show no es tan mala, algun dia espero puedas verla es una serie basada en los 80 que termina siempre bastante bizarra. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #394• Esa es Regular Show !!!!!! La serie más notable para mi de Cartoon Network de la actualidad...... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Decep Alternator / Binaltech | #395•• Lunes de palo, asi que empecemos la semana de chuches y en general con un poco de caña. Os dejo con un simpatico clip de "The Damned Thing" Yvemos algo de tebeos, empezamos por el manga. Una serie que le gusta a mi Señora, no es barata, pero es corta, no obstante entre que los derechos que se suelen pagar son los que son y que la editorial ( Azake ) no debe ser muy grande, te cascan 12 euracos por tomito, porque ademas, esta editado en formato tomito novelesco, imagino que al igual que en Japon. Esto fue un exitazo en television por alla los años 80, se trata de La Rosa de Versalles, magnificamente dibujado por la autora Riyoko Ikeda. Recuerda a muchas series, o mejor dicho, muchas series recuerdan a esta, por ejemplo La Ventana de Orfeo o quizas la mas famosa aunque con algunos años ya, Utena, la estetica para que os hagais una idea es esa. Un manga clasicote y romanticon, especial para chicas, bien dibujado porque si, con un bonito formato y una bonita edicion con buen papel de por medio, son solo 5 tometes, se puede hacer el esfuerzo. Muy buena serie que vale la pena tener.
Y cambiamos totalmente de estilo. La semana pasada aparecio en el mercado la esperada adaptacion niponesca de Biohazard, la incomprensiblemente saga titulada aqui como Resident Evil. Aun no me ha dado tiempo de mirarmelo bien, pero tiene buena pinta, o al menos no tan mala como la saga de pelis yanquis, aunque claro, eso tampoco es dificil. El dibujo es totalmente bueno y adecuado, en plan serio-realista con mucho trabajo de fondo, de edificios y tramados. Paginas a color al principio, episodio especial al final, muy bien. Buenos personajes, algunos mas conocidos, otros conocidos a los que hacen referencia, y unos cuantos, la mayoria nuevos que lejos de desentonar parecen sacados o podrian dar pie a un nuevo videojuego, posiblemente mejor que algunos de los que han ido haciendo desde hace ya largo tiempo, desde que la linea practicamente se ha converitdo en franquicia. Sea como sea, un manga totalmente recomendable que gustara a muchos publicos, aquellos que sean de historias de zombis, los de historias de tiros, los de misterio, los videojugones. Muy bien muy bien. Y no cabe decir que .... mejor que las adaptaciones graficas que se han hecho del tema en yanquilandia. En la Marhawa School, la mayor y más prestigiosa escuela de Asia, una de las estudiantes se convierte inexplicablemente en zombi... El profesor Doug acude a investigar el caso acompañado por su sobrino Ricky, que hace las veces de ayudante suyo, y ambos acaban involucrados en el suceso, que cada vez va a mayores... Ahora si, cambiamos de tercio y estilo y de todo. La segunda parte del Maravilloso mundo de Oz salio el otro dia. Sale por 15 euros, y la edicion, sigue resultando un tanto o muy regulera, es tapa dura y .. si, pero... el papel sigue siendo demasiado fino. Aunque no tanto como el del numero 1, pero sin embaro un comic bueno como este seguramente merecia mejor edicion. l Mago de Oz fue el más popular libro escrito por L. Frank Baum y la más celebrada adaptación literaria ofrecida jamás por Marvel. Pero el fabuloso mundo de Baum no se detuvo en El mago de Oz, sino que siguió adelante con nuevas novelas... Y lo mismo ocurre con su versión en cómic, Eric Shanower y Skottie Young, los aclamados autores de la adaptación original, regresan para ofrecer esta nueva aventura en el reino de Oz. Si disfrutaste con tu primera visita, ni te imaginas hasta dónde llegarás en este nuevo viaje. Y Red Wing es una grata sorpresa, un comic que triunfo hace ya algun año en U.S.A, dibujado por Nick Pitarra, un autor que recuerdo a Quitely o a Geoff Darrow. La historia por otro lado es mas que interesante. La nueva obra de Jonathan Hickman, el genio detrás de Guerreros Secretos, SHIELD y la más visionaria etapa de Los 4 Fantásticos. En el futuro, los mejores pilotos de guerra no sólo tienen que afinar sus habilidades si quieren permanecer con vida, sino que tienen que navegar a través del tiempo. Los protagonistas de The Red Wing se verán así envueltos en la batalla más grande de la historia de tres mundos.
La infección se ha extendido por todo Manhattan y también ha llegado al corazón del Proyecto Renacimiento. Ahora, Veneno debe exterminar a algunos bichos... La primera amenaza que encuentra a su paso es la de Anti-Veneno. Rick Remender, uno de los más importantes guionistas de la actual Marvel, introduce al Protector Letal en la gran aventura arácnida del año... y cuando termine, nada será igual ni para Flash Thompson ni para el simbionte. Y salio el mes pasado pero aun lo teniamos aqui rondando... Un volumen, con todo lo que ocurre con los héroes cercanos a Spiderman durante la mayor crisis que haya conocido Manhattan: la isla está en cuarentena, después de que un virus haya transformado a sus habitantes en horripilantes seres arácnidos. Spidergirl, Shang Chi, Spiderwoman y Capa y Puñal no sólo tienen que sobrevivir a una ciudad que se ha vuelto loca, sino también enfrentarse a un verdadero ejército de criminales y villanos dotados con extraordinarios poderes: Desde el Duende a Kingpin...
Y .... bueno, lo dejamos aqui de momento, luego a la noche mas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #396• Nada más poner lo de Oz he ido a por él...y ya me lo he pimplado. Mucho mejor aún que el primero, unos personajes muy chulos y graficamente increible. Me lo voy a leer de nuevo!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Decep Alternator / Binaltech | #397•• Bien hecho, claro que si. Sigamos... numero 17 de Zetman, inmejorable numero 17 que culmina con una escena de quitar el hipo. Lastima que en Japolandia vayan por este mismo 17... y me temo que el 18 va para largo. En todo caso, despues de largo tiempo dormitando este manga a pegado un tiron mas que interesante y han salido dos numeros bastante seguidos, asi que tampoco me extendere mucho mas porque todo lo que queda por decir seria repetir lo que comente hace apenas una pagina del foro. Eso si, el precio, 8,95, como el resto, esta bien, pero... claro, los primeros hasta el 15 tenian el doble de paginas y costaban lo mismo, eso por parte de Glenat, perdon, de EDT, esta feo. Eso si, Katsura, no creo que pueda mejorar muchisimo mas, el nivel grafico en todos los sentidos es terriblemente buenisisimo. Y ahora un comic que salio ya hace algunos meses, y que tenia "en el tintero" Bibendum Celeste edicion integral de De Crecy. El Diablo es omnipresente en Nueva York de Duero, y según palabras del autor, la cosa va en serio. Por fin se reúne en un solo volumen El Bibendum celeste, un tratado sobre la locura cotidiana que hará las delicias de los amantes de De Crécy. Edita Ponent, eso es garantia de calidad, pero tambien un precio un tanto alto. En todo caso, formato grande en tapa dura. Y el Dracula de Wood y Salinas, el dibujante, no los futbolistas, claro esta. Un comic, altamente recomendable, facilmente disfrutable por los amantes del comic de toda la vida. En el aspecto del guion, Wood nos ofrece una vision de Dracula que no se suele explotar, aqui, se nos cuenta la historia del Conde Vlad, una pequeña biografia desde su infancia hasta su ascension al poder y su exilio. Mola. En la parte grafica, que se puede decir de salinas, un autor academico, detallista, amante del pincel y plumilla, un maestro. Todo clasico y perfecto, desde las escenas de batalla hasta las composiciones, academico, pero no antiguo, ved ved el arte de este fantastico comic, mas abajo. Ademas, tiene un buen numero de paginas, editado en blanco y negro, como debe ser para disfrutar de todo el arte en su esplendor, al precio facilmente asequible y agable de 10 euros, no llega, una muy grata sorpresa. Bravo. |
Decep Alternator / Binaltech | #398•• Mega poster de Green Lantern Third Army del colega Reis, que es malo, donde ... no vemos a Hal, curioso, y lo que viene parece prometer, personaje nuevo al margen, Jordan y Sinestro desaparecen una temporada tras la reaparicion del malevolo Black Hand. Como se puede apreciar, o intuir en la imagen superior, es una que se forma al juntar los 4 comics regulares del mes, a ver si se estiran y lo regalan o lo hacen o algo, porque debo suponer que de esta manera, estaran los logos de por medio y perdera un poco. Saint Seiya Edicion Kanzenban numero 5, buena edicion, con paginas a color bla bla bla, na, realmente es una gran edicion para los amantes del tema, claro que la antigua de Glenat tiene el encanto de ser la mitica, la primera y demas, pero vaya, que la nueva esta muy bien, son 22 tomitos, llevan 5, asi que hay para rato. Tambien pille el numero 4 que tenia atrasado. Y una serie que me esta encantando es el Samurai que vendio su alma. El dibujo es brutalmente clasico y adecuado, inmejorable. Ademas la edicion es bastante chula, si os molan los temas niponescos, echadle un ojo, os va a molar y no poco, claro, si lo que os gustan las Narutadas y cosas asi, ni perdais el tiempo. Celebro que despues de tanto tiempo parada, por fin se hayan decidido a retomarla. Aqui, los numeros 4 y 5. En principio la serie sera de 8 tomos. Un humilde barrio de trabajadores de Edo está perplejo por la llegada de un nuevo vecino. Sôichirô Senô es un rônin -un samurái sin señor- por demás extraño. En lugar de la tradicional katana de acero lleva una de bambú, y dedica sus días a vagar por las calles y contemplar la naturaleza.
Comics Marvel para acabar con el material atrasado y novedades antes de que se junten con la de este mes, qe estan al caer. Segundo tomo de El mejor en lo que hace de Wolverine, donde se nos presenta a un Lobezno vulnerable y moribundo, enfermo, nos lo trae Huston y Juan Jose RYP, que ... lo siento, no me acaba de gustar, pero oye, ta claro, gustos colores. Me mola mas Masacre que pese a que no lo encajo ni ubico en el universo Marvel, creo que esta pasando por un gran momento, mas alla de que editaran hace miles de años, aquella serie grapa que dibujaba McGuiness. Un tomo que recupera la etapa de Masacre escrita por Frank Tieri, inédita hasta ahora en España. En su interior, encontrarás dos arcos argumentales completos. En el primero, Wade Wilson vuelve al lugar al que nunca pensó que regresaría... A Arma X. El Mercenario Bocazas prometió que nunca volvería a trabajar para ellos, pero... ¿Y si le hacen una oferta tan imposible de rechazar como devolverle su bonito rostro? Y a continuación... El funeral de Masacre.
Y mis queridos y apreciados Marvel Golds. La Segunda Guerra Secreta ha estallado y Los Vengadores están en el epicentro de la lucha! El Todopoderoso ha viajado a la Tierra. ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones? Y si se vuelve contra la humanidad, ¿tendrán alguna oportunidad Los Vengadores de derrotarle? Además, el regreso de Namor y el renacimiento de un mítico personaje del Universo Marvel, en un cruce con Los 4 Fantásticos que reescribió la historia de La Casa de las Ideas. Dice: Stern-Buscema-Byrne-Palmer..... uf! Pero es que la otra no es mucho "peor" Wein-Buscema-Simonson. Thor, Busqueda de Odin. La esperada continuación de Marvel Gold. Thor: Si Asgard pereciera...! contiene además los primeros capítulos del Dios del Trueno que dibujara Walt Simonson. Después de superar una terrible crisis, Thor, Los Tres Guerreros, Balder y Sif se embarcan en la búsqueda de Odín a través del espacio infinito, multitud de mundos alienígenas y una estrella destructora. Pero, zqué ocurrirá cuando el Dios del Trueno encuentre a un Padre de Todos consumido por la locura? ¿Y qué será a su vez de Asgard, donde Loki ha aprovechado la ausencia de los grandes héroes para hacerse con el trono?
Y a finales de semana salen las novedades de ECC, el nuevo grapa de Green Lantern del cual han elegido la portada adecuada, esta de Van Sciver, la otra que habia de este es era mu fea, pero la han incluido tambien dentro del comic, como debe ser. No obstante lo que si es verdad es que cada mes que lo leo, y llevamos 3 me doy mas cuenta de que es un error incluir el New Guardians en el mismo grapa, y mas aun, no referenciarlo en la portada. Se entiende porque seguramente no tendran suficinete material U.S.A como para hacer un numero Green Lantern doble. Pero bueno... Tercer numero de La Liga de la Justicia, que lejos de encontrar a un Johns estelar como en la etapa Lantern, cumple y el resultado es un tebeo de superheroes al uso, pero claro, cuando Jim Lee esta de por medio, la cosa gana, ni que sea por los nostalgicos. Aunque da algo de palete, el hombre sigue dibujando muy bien y mas alla de diseños etc, siguen saliendole tebeos de superheroes superespectaculares. Un tio solvente con no pocas tablas en el tema, una leyenda viviente. Y Y numero de 9 euretes de La Cosa Pantanosa, dibujo de Paquette guion de Snyder, bastante bien se presenta esta nueva etapa, veremos que tal sigue, cosas guapas se estan haciendo con los Animal Mans, Pantanosa y demas superheroes no "al uso"
Bueno, lo dejamos aqui no ? hombre, no os quejareis, no ha sido poco, la verdad es que muchas veces me deje cosas pendientes, y de otras me gustaria hablar mas largo y tendido, pero el tiempo es el que es, si me dedicara solo a esto, otro gallo cantaria..... pero no me ire sin hablaros ni enseñaros mas. Nos encontramos ante la mejor figura de Poison ?!
Creo que queda claro de quien es .... totalmente comprable.... si no tuviera ya una... Y mas que bonito Mazinger transparente... mas que bonito, si señor. |
Decep Alternator / Binaltech | #399•• MONUMENTAL. Asi es la ultima adquisicion de G.i.Joe de Sideshow. Este personaje nunca me resulto muy simpatico, la estetica no me gustaba demasiado, y me daba la sensacion que despuntaba un poco al principio un poco con el resto de peña Cobra. Pero desde que vi el proto tuve claro que seria una magnifica figura. Zartan, Master of Disguise, seguramente una de las mejores (otra vez) de la coleccion, sin duda es un de mis favoritas junto con el Viper y Firefly. Esta cargado de trastos, a cual mas molon. Lo primero que cabe destacar de este hombre es el jeto de mala uva que gasta, con esa mediosonrisilla cabronesca, rapado, agresivo, mola. Evidentemente el traje es totalmente fiel al clasico, pero mejorado, y no poco. La armadura es chulisima, quizas, por ponerle algun pero los rasguños o arañazos que tiene podrian estar mejor disimulados, pero vaya, que es por decir algo, es un buen detalle que la tenga tocada. Cinturon doble con bolsillito de piel, y cinturon con la calavera, rodilleras recosidas y reforzadas con remates de bordados, y espinilleras con tramas. Al igual que el resto de figuras de la cole, todas son 100 % o practicamente, poseables, 30 puntos de articulacion tiene.... obiamente se le puede poner la tipica capucha que llevaba para darle un aspecto mas misterioso. Ahora eso si, una de las claves de este tio es la que cosas que lleva, seguramente el que mas o uno de los que mas hasta el momento. Lleva una especie de mochila metalica con cantos desgastados metalicos, un total de 10 manos, y dos pares de pies con diferentes posturas claro esta. La edicion especial lleva la cara de Duke, pero esta normal igualmente lleva una que sele puede poner sin problema. Armas, no te las acabas, el Dragunov de francotirador que es como que bastaaante guapo. Un arco moderno de estos de precision, cinco flechas, una pistola laser, una bandolera para guardar cosas, por ejemplo el par de claymore que lleva, 5 cargadores para el Dragunov, un cuchillo con su funda y como suele pasar en estos casos, una pieza que no se pa que es. Os dejo con una descripcion exacta y fotos, muchas fotos que son la mejor manera de ilustrar esta genial figuraca, que junto con el resto de la coleccion que estoy adquiriendo durante el año, estara sin duda en la lista de mejores del año. El proximo si mal no recuerdo es un Crimson Guard, pero en todo caso, como podeis ver, este Zartan, jefecillo de Cobra, es una figura altamente notable, cuyo precio se justifica por el gran placer y disfrute que se obtiene al abrirlo y disfrutarlo.
The Zartan Sixth Scale Figurefeatures:
Realmente estoy mas que contento con estas figuras, ya tendo unas pocas, todas de Cobra curiosamente, Joes, me molaria pillarme a Rock and Roll, Beachhead y estoy a la espera de Ojos de Serpiente, pero claro, de por medio, tambien me molaria pillarme algun ninja, el blanco para empezar no estaria mal, de hecho es lo suyo, aunque creo que el que mas me motiva es el rojo o el negro.... que coño, o el verde ! Na, todas estan muy bien, y menos mal que ya llevo algun tiempo haciendome la coleccion porque si tuviera que empezarla ahora o pillarme uno asi de primeras, no sabria cual, todos estan taaan bien.
Los Joes tambien molan, pero menos, no dejan de ser soldados al uso, claro, pero los Cobra tienen una vidilla del copin, en todo caso, algunos ademas ya estan bastante complicados de encontrar... y eso que estoy pasando de los enviroments ..... En fin.... reflexiones frikis..... Si no teneis preguntas sobre Zartan, seguiremos otro dia. Pero despues de esto.... no creais, aun puedo ir mas lejos porque todos nuestros peores presagios se hacen realidad, y al compañer Transmutante ya le han fastidiado, pues largo tiempo llevaba temiendo este dia. Que va a ser de ti ahora Transmutante ?! Mañana veremos el art book de La espada del Inmortal que tambien es guapo de narices, alguna novedad de ECC, y mas cosillas, podriamos hacerlo hoy, pero prefiero dejarle el protagonismo a Zartan que el hombre se lo merece. Mañana mas, cuidaros hasta entonces ! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #400• Esas figuras son una maravilla!!!! Joder, el comandante Cobra este Zartan me encantan, el Viper también, por supuesto, pero estos tienen más personalidad, la cara de cachoperro que tiene Zartan mola y mucho...ojalá hicieran a Puerco, era uno de mis preferidos. Un tio que va con un mazo de hormigón tiene que ser la ostia si o si. Me acaban de llegar Popbot y Badbot (era un pack especial de los dos casi casi al precio de uno, y además ya son dificiles de encontrar a escala 1/6). Al final me veo pillando curro en Ebay, me paso más tiempo buscando ahí que haciendo vida social XDDD. De todas formas, viendo el precio de las minis de GI Joe y las de Threea, creo que podrían abaratar las de Threea o que tuvieran más accesorios. Una simple figura de los Tomorrow Kings (unos ninja robot vestidos a lo poligonero) con una simple katana, bermudas y camiseta, sale por unos 150 pavos, y ya si le añaden alguna cosa más como lanzagranadas o armas especiales se sube el precio a 300 pavos a menos que lo pilles pujando y con mucha suerte...ya se que son ediciones especiales y limitadas, pero se pasan...por cierto, parece ser que los derechos los tiene ahora sideshow...a ver si mejora con respecto a Threea. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |