Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #421• Tengo el pc chungo desde hace una semana apox. por eso no posteo, pero sigo vivo. Hare un post rapido para contestar a Owen. En principio la edicion de Thunder Media era igual para todos sitios, excelente edicion como puedes comprobar, salvo que la edicion inglesa llevaba una muy chulas postales de dibujantes famosos. El problema es que Thunder Media cerro hace tiempo, y conseguir esas ediciones cada vez esta mas complicado, pero en principio se editaron las 4 temporadas o boxes de Masters, la primera de She-Ra y es especial de navidad. Aqui la tienes, es de 2008. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #422• Tocará seguir buscando... ¡Merci! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #423• Aaaaaaaaaaaahhhhhhh.......... qué gustazo... 101 mensages del tirón... menudo montón de figurillas jugosas... la de Scarlet Johanson es la reostia tío... he flipado.... el E.T. Lola Flores... las de BatMan... no sigo que no paro.. y en cuanto a lo de los gays en los cómics... CAMELOT 3000, Tristán e Isolda son reencarnados "ambos" en sendos cuerpos de mujeres... terminan liadas, era puro amor y no les importaba el sexo.... aunque al principio a Tristán le cabreó un mazo jajajaja. CAMELOT 3000, serie en cómic del año 85 u 87.. por hí van los tiros.. y no tiene desperdicio ninguno. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #424•• Bueno, no es que haya recuperado el pc, pero tenemos medios para hacer un post sobre las cosas que me he ido dejando en estos dias pasados de silencio. Nos quedamos con las figuras de plomo, alguna alguna ha caido en mis manos ultimamente. Me faltaba la especial de Darkseid, personaje que todos conocereis. Ciertamente es de los primeros especiales que hicieron y eso se nota, no en la calidad general pero si en tamaño y dinamismo del tio. No obstante es una figura que no puede faltar en ninguna coleccion aunque como digo, al lado de Superman, este que nos ocupa ahora queda un poco fuera de escala, y poco mas, el diseño es muy sencillito asi que tampoco reviste mayor dificultad, pero habia que hacerlo bien claro. Grifter es un personaje de estos que Dc ha pillado y potenciado desde que compro, o absorbio o lo que sea que hizo con Wildstorm, no se como estara la serie en la que aparece pero la figura les ha quedado muy chula, seguramente habia mil figuras a hacer antes que esta debido a la importancia de los personajes, pero .... claro, como digo, habia que potenciar este por .. a saber que movida comercial. La cuestion es que como el resto de figuras de la coleccion, es excelente, y el hecho de que se haya dado fecha de caducidad a la coleccion eso no parece haber afectado al nivel de calidad, cosa que es de agradecer. La caja del tio es inmensa y la pose amenazadora y potente, muy adecuada, figura muy chula, la verdad. El Sombrerero no es gran cosa, en ningun aspecto, pero.. el diseño es el de Tim Sale, y ese hombre siempre hace buenas cosas, por eso me decante por pillar esta figura, pero... efectivamente poco mas. Quizas haya gente, que no con poca razon, este cansado de que en la coleccion de figuras de plomo de Dc, esten practicamente todos o todos los perosnajes de Batman, prueba inequivoca que confirma algo que sospechabamos .... el murcilago vende. Y Robotman es muy divertido, recuerda, ligeramente a la especial megachunga y ultrabuscada de Lobo, obiamente esta no esta tan bien, pero volvemos a lo dicho anteriormente.. para ser un personaje muy muy muy muy secundon.... no esta nada mal, la pose pisando una cabeza le hace ganar muchos puntos y el modelado y detalle de la misma, esta muy bien. Veamos un poco de manga ahora, la edicion nueva de Sailor Moon y Sailor V es la que se merecia, ciertamente la anterior añeja de Glenat de hace años, para la epoca estaba bien, pero habia quedado totalmente desfasado en todos los aspectos, merecia una revision ni que fuera por lo mitica que es la serie. Servidor queda como muy claro que en un seguidor de esta, pero vaya, que mucha gente si, e imagino que habran quedado satisfechos. Mi Señora tambien. Naruto ... es lo que tiene, numero 59 y parece o espero que pronto llegue a su fin, la verdad es que hace cacho que no la leo, es imposible, no tengo tiempo, y .. ciertamente, cansa un poco o me cansa un poco este tipo de comic ya... pero despues de llevar 40 tomos... uno no va a dejar de hacerse la coleccion ?.... Y Hakaiju si me gusta, conforme avanza la serie la cosa se pone mejor, comic de terror en toda la linea, bastante guay, lo malo... de momento poco o nada, pero es el tipo de serie que amenaza con no saber acabarse cuando debe. Es un puro divertimento, asi que no me hace falta mucho mas, no pretendo encontrar respuestas, asi que espero que no se pierdan al final o salgan por peteneras intentando encontrar respuesta o razonarme algo que... sonceramente, no me preocupa ni me interesa.
Y un poquito de manga atrasado, Spirit of Wonder era una miniserie de tres numeros que estaba bastante curiosa, por esas cosas del destino etc, me faltaba el numero 3... bueno, ahora le he podico poder solucion a la cosa, al igual que me faltaba el numero 2 y 3 de la mitica y clasicaza, como todo lo de Tezuka vaya, de La Princesa Caballero que, claro esta, vale la pena, es Tezuka. En todo caso esa serie esta cada dia mas complicada de encontrar, y no podia dejarla escapar. Ademas, solo tres numeretes.
Y no recuerdo si lo comentamos, pero aparecio un nuevo numero de Usagi, regreso de Alma Negra, como pasa con el anteriormente citada, serie samurayesca imprescindible del maestro Sakai. Y ... bueno, no perdemos mucho tiempo con Usagi porque creo que ya lo comentamos, pero volvemos al material que tenia pendiente, ahora que Planeta ha perdido los derechos de Dc, hay que darse prisa en conseguir las ediciones practicamente inmejorables que aparecieron de buen material y que quizas ECC no reeditara, apostando por series nuevas, que no tiene poca tela. Asi que los Nuevos Titanes de Wolfman y Perez, esta mas que bien, 35 euros el precio, sin estar mal, pica, pero si teneis suerte lo mismo podeis encontrarlo de mediosaldo en alguna tienda de comics a un mejor precio. Y de George Perez, que es un tio que me gusta mucho los dos tomos ya un poco antiguos de Brave and the Bold.
Y, esta vez de Norma, pero seguimos con mas amterial atrasado, segunda parte de Blade Runner, o mejor dicho, Sueñan los Androides con ovejas mecanicas ? El futuro. La sobreexplotación de los recursos naturales ha eliminado prácticamente a todos los animales, creando un mercado de réplicas mecánicas y convirtiendo a los animales reales en preciadas reliquias. La falta de esos recursos en la Tierra ha obligado al hombre a colonizar otros planetas, y para trabajar en sus duras condiciones ha creado réplicas de humanos conocidas comúnmente como andrillos. Rick Deckard prosigue con su cacería, pero cada vez parece sentir más empatía hacia los andrillos. Una empatía que le hará dudar no solo de su trabajo, sino también de su propia humanidad. Pero el peligro aumentará cuando tenga que enfrentarse cara a cara con el líder de los Nexus 6 fugados. Tony Parker ilustra la conclusión de esta gran obra de Philip K. Dick conservando el texto original del maestro de la ciencia ficcion. Bueno, lo dejamos aqui, mañana veremos alguna novedad de comic yanqui atrasada, tambien tenemos algo en dvds, algo en comics tapa dura Marvelitas y los grapas, no hicimos todos los grapas del mes pasado a ver si puedo tener tiempo y vemos todos, ciertamente la cosa esta muy atrasada, a ver si en esta semana que entra puedo mas o menos poner al dia todo el tema de chuches. Poco a poco. |
Decep Alternator / Binaltech | #425• Vemos algo de comic yanqui, empezamos por transformers. Obiamente Autocracy se iba a editar en papel y tomo, o alguien se creyo eso de que iba a ser solo online ? Bueno, no me lo e mirado todavia, la verdad es que no me interesa demasiado, estara bien... o no, cuanto menos es curioso. Ahi esta. Numero 7 de MTMTE, con el grupo ese chungo decep, el diseño del jefe con el logo de los malos por cara esta bien chulo, aunque no deje de ser una especie de remold de Megatron, seguramente acabaran sacando una figura del molde de Megs War Within pero con la cabeza de este otro. Eso si, Milne se esta Anickrocheando y cada vez dibuja peor. Ciertamente, no se porque se le da ese estilo a todo o mucho lo de Transformers.... en fin, ellos sabran ... o no. Numero 6 de RID dibujado Rammondelli que mas que ser muy habil dibujando, disimula habilmente su falta de nivel en muchos casos, y da gracias que no le esta tocando dibujar humanos o escenas con mucha luz donde realmente tenga que dibujar y no limitarse a retocar foticos o tramados o meter efectos de photoshop, el guion ? no me interesa, asistimos a una escena inicial, enesima influencia Star Wars despues de que el desastroso McCarhty pasara por el universo Transformers, para dar paso a una nueva y enesima escena de bareto o taberna... ciertamente hasta ahora sabiamos que uno de los grandes hobbys de los transformers era estampar naves en planetas ajenos, ahora parece que otro gran hobby es estar en el bar, como los humanos un poco, y finalmente asistimos a .. la enesima splash page "sorpresa" de construccion grande abandonada con logo decep arriba... curioso, en este RID 6 ahi una de este estilo, y en MTMTE otra, muy bien, la misma sorpresa mil veces usada y de manera muy similar en dos comics con solo un mes de antelacion. Perfecto. Regeneration 1 numero 81, ... no me dice gran cosa, ni Wildman es el que era, ni nostros somos los que eramos, o al menos yo, ni tiene demasiado sentido muchas de las cosas que hay aqui, bueno, un planeta Tierra devastado con Megs, vivo, y sentado en trono de escombros, vigilando escombros. Bueno. Pos vale. Tercer volumen recopilatorio de la serie Transformer U.K, excelente adquisicion para todo fan de transformers, el tomo es gordo, interesante, mucho de ello inedito y barato, buenas historias bizarras y atipicas, si bien es verdad que mucho de lo contenido en este tomo de una manera u otra ya se habia editado. Y ese es el unico pero, el tamaño de los comics, tiene un formato tipico ynaui tpb y originariamente se edito en un formato mas revista, al cambiar y mantener la proporcion irremediablemente pierde tamaño y resulta un poco incomodo para leerlo, pero las pegas que pueda tener se suplen con el contenido del material, el precio y la enorme cantidad de extras y curiosidades que lleva, friolera de 300 paginas de comic, fichas, panfletos, articulos, maravilloso, altamente recomendable locos.
Bueno, dejemoslo aqui ahora, luego vemos mas cosas sobre otras series de comic yanqui. Que nos quedan unos cuantos, algo de verde, algo de Joes, cruce con Danger Girl, algo de Aquaman que esta muy bien en este segundo arco, y demas cosillas como un interesante Terminator y Adventure Time. Sera luego. |
Decep Alternator / Binaltech | #426•• Sigamos con comics yanquis y demas. Aprovechando todo el tema de continuacion de Regeneration, IDW edito nuevamente el ultimo numero Marvel, esto no esta del todo mal para intentar enganchar a gente y que sepan de donde viene el percal, la edicion no es ninguna maravilla, eso si es un pequeño tochito grapeado impreso en papel decente y mas parecido al de la epoca. Y el numero 1 del comic de la miniserie (de 4) de Battle Beasts es mas que decente. Empieza bien, es un comic muy enretenido, que fuera de sorprender en algun aspecto cumple en todos, el dibujo es bastante bueno para lo que se le presupone a un comic de este estilo y comparado con otras experiencias en el campo, el color es bastante bueno y el guion como digo, cumple, nada que no se sepa, las Bestias de combate se dan de piños y por cosas del destino acaban su particular guerra en el planeta Tierra, efectivamente, un poco transformers o mucho, como querais, pero ... es una serie de 4 numerillos creo, asi que tampoco se le puede pedir mas, buen ritmo y bonitos diseños de personajes animalescos, ta bien. Y el relanzamiento de Mars Attacks siempre es de agradecer, pequeños arcos argumentales de conquista marciana y destruccion este no podia ser otra cosa. No veas como ha dado de si la coleccion de cromos de Topps. La cuestion es que para portadas alternativas... este comic, dificilmente encontrareis po alla donde vivais, dos comics con la mima portada, existen la friolera de 61 diferentes. Esto tiene una explicacion, son 58 portadas, una por cada ilustracion de cromos de la Topps, y tres incentivas mas tipicas del mundo de los comics o de IDW. En todo caso es divertido, aunque imagino que los coleccionistas totales de esta serie o mundillo o universo tendran un dolor de cabeza considerable. Al igual que el de Battle Beasts, cumple. Y me han llegado un par de numero de Hora de Aventuras que sirven como ampliacion de capitulos o universo del la propia serie y ... que quereis que os diga, estan muy pero que muy bien, continuan con la calidad de historias que tiene la serie y los tics que la caracterizan ademas de invitar siempre a autores de calidad quqe realizan alguna pagina o historia o ilustracion. Visualmente muy agradable y cuidado. Y despues de un inicio correcto, y tal y como se podia preveer, Aquaman en esta nueva etapa esta de fabula. Del dibujo de Reis poco mas que no se sepa podemos decir, nada, actualmente es de los mejores o el mejor en lo que hace y todo comic en el que salga su n ombre por malo que sea el guion merece mirarselo, eso por lado, por otro es que ademas el tio es terriblemente rapido y prolifico. El guion, este nuevo segundo arco esta muy chulo, Johns a utilizado algunos elementos que recuerdan o repiten en la etapa Green Lantern pero que derivan de muchas otras formulas que a lo largo de la historia han ido funcionando. Asi Aquaman se ve envuelto en la busqueda de las 7 reliquias ( harry potter?, ni mucho menos...) resulta que el tridente que lleva Aquaman es un arma chunga ancestral que forma parte de Kanhia, el primer rey de Atlantis y constructor de la misma y claro como no podia ser de otra manera Manta, las busca para ... En todo caso, excelente serie y comic en todos los sentidos, como ya paso con Green Lantern, con este par al frente podemos encontrarnos frente a la mejor etapa de la historia de Aquaman, se trata de potenciar la serie en todos los sentidos e inventar cosas y personajes nuevos y beber un poco de pequeños detalles o influencias pasadas, de momento, va por buen camino, buenos, giros, buenos nuevos personajes, ionmejorable story-telling, intrigas, impresionante splash pages de accion, mucha accion, gran nievel de detalle de dibujo, detallicos graficos a punta pala... como la modificacion del altar donde sale la septima y ultima arma, que esta rodeada de unas estatuas de .... Si os gustan los comics de Superheroes, Aquaman, una de las series o la que mas en forma esta del actual universo Dc y como ya paso con Green Lantern, estoy deseando que llegue el siguiente numero.
E importante numero 11 de Green Lantern donde se nos presentan nuevos conflictos que vendran. Vuelve Hand, como Black Lantern. Lo bueno de este hombre es que tiene un punto de zumbadura importante y todo comic en el que aparece el ofrece unas altas cuotas tetricas de peligro y gran amezanza, en este numero no os podeis perder la escena en la que vuelve a la tierra y .. claro, que haces cuando vienes de un viaje largo ? pues... vas a casa, vuelves con la familia, cenas con ella, cenas chino, por cierto, pero claro, la family esta muerta, pero si eres William Hand ... sin problema, tenemos un anillo negro para solucionarlo. Bonita cena mientras le explicamos los planes de futuro a los padres apra que se sientan orgullosos de nosotros, mientras Hal y Sinestro encuentran el libro negro y ..... que mania de abrir libros que no deberian, parece que no han aprendido... en todo caso, no es buena idea.... Mas cosillas... descansamos un poco de comics, es un momento, para ver alguna otra cosilla. Debi pillar el primero de los Red Hoods que hicieron, esta inmejorablemente bien pintado, inmejorablemente bien modelado, nada de rebabas, ni desgastes de molde, ni pequeños ni grandes toques, nada de nada, perfecto, pese a no ser una figura demasiado compleja, podemos decir que le han sabido sacar todo el potencial que tiene y mas, el color, sencillo, sobrio y atractivo, en mi caso, inmejorable como digo. El otro dia lo comentabamos, habia quien se quejaba de que hicieran casi todos los muñecos de Batman y dejaran muchos otros en el tintero... que quereis que os diga, mientras tengan este nivel ... Y cambiamos totalmente de tercio, y de que manera, nos salimos mucho del tiesto pero.... chucherias son chucherias... en estos dias de desconexion he aprovechado para pillarme una de las armas de airsoft que mas me molan, mas que nada por la forma. La P-90 siempre me ha gustado mucho, ams que nada por la forma, el diseño puede que no sea bonito pero si superpractico, se amorra que da gusto, y .. que quereis que os diga, tiene un aire futurero que impresiona bastante, lo llevaba el Solidus de Metal Gear... un par, que llevaba el tio, en todo caso modelo mas economico de Classic Army de la linea Sportline, y ... bueno, no entraremos mucho mas en detalles tecnicos porque... tampoco vamos a aburrir, no conozco a muchos por estos lares que jueguen a esto. Y ya que no tenia conexion, anduve revisando mi cole de chuches y estatuas etc, junto a mi coleccion de bustos de Blackest night de Green Lantern me di cuenta de que me faltaban un par de linternas de las mini, sobre el temilla... asi que le pusimos solucion de manera mas o menos rapida. Ahora estan todas y luce todo mucho mejor a falta de que aparezcan el busto de Arisia y de .... no se si pillare el de Sinestro especial de Con. Pero las que me faltaban... ahi estan. La Indigo era la que mas palo me daba, me caen un poco mal, pese a que molan... pero bueno, si tienes todas, no vas a dejarte una.... supongo que es lo que tiene el hobby, vicio o enfermedad, o un poco de las tres. Y ya que estamos que nos salimos ... ya nos llego el Gutto Kuru de Minerva. Cortesia de Transmutante al que pronto le deberemos la vida. 25 años esperando a que salgan estas figuras... se dice pronto, estilo y esculpido totalmente clasicorro, nada de remolds ni leches. La caja es muy grande, eso si sobra por todos sitios, pero .. que carajo, la ocasion se lo vale y asi luce mas, la caja de alto es como la del GodGinrai, para que os hagais una idea. La figura, muy bonita, sencillita pero muy bonita, por cierto que al contrario de lo que mucha gente creia, no es tamañao Joe ni de lejos, es grande de narices. Lastima no poder dedicaros mas tiempo para hacer una review porque el tema se lo merece. Pocas cosas o practicamente nada hay de Masterforce fuera de Japon y actual, nada. Cabeza intercambiable, superposeable dentro de lo que permite el diseño de la figura, para dar palmas con las orejas vaya. Imprescindible para todo buen fan de Transformers. Ahora a esperar a Ginrai, y sobretodo.... a los dos tetes malos Deceps de los que ni tant solo se ha mostrado el diseño o proto. Bueno.... no os quejareis de post hoy, estamos dando un buen estiron despues de estas semanas de inactividad.... aunque aun tenemos muchas cosas pendientes. Veamos un poco las novedades en papel de ECC. Enemigos Mortales es un buen comic, aunque me temo que no muy original, que recoge varias historias sobre malutos del universo murcielago, tocho considerable de muchos artistas de calidad como Jason Pearson, Guillem March, Juan Doe, Andy Clark, Sienkiewicz, Kelley Jones, y alguno mas... ta bien pero es un poco caro para lo que ofrece, 22,50 euros.... En esa coleccion teneis el que salio antes, el Presagios que me gusto mucho por el dibujo, que me recordaba en ocasiones al estilo de Pearson, dibujante que no se prodiga demasiado. No me lo he leido aun pero en todo caso, no tiene mala pinta. El reclamos de la sangre es un comic sobre como nace la Cazadora, ciertamente es regulero, la edicion no obstante no es mala, tapa dura, no era necesario, en todo caso el dibujo es muy regulero en ocasiones aunque con un buen color, hubiera mejorado notablemente, en todo caso es uno de estos de oferta aprovechando que Planeta no tiene los derechos de esto y que si soys coleccionistas o fans de Batman, podeis comprar sin problema. Resulta curioso, que de lo que mas comics tengo es de Batman y Spiderman, bueno no, es de Transformers, pero si suman mucho numero es porque tengo colecciones repetidas, la de Marvel la tengo 3 veces, y solo con las portadas alternativas de Dreamwave o IDW de mas de uno lo tengo hasta 10 veces o mas, pero vaya, comics variados, de lo que mas tengo creo que es de Batman. No nos vamos aun del murcielago, numero 1 de Nightwing, con portadas de Van Sciver, pequeña decepcion, pense que era todo de el, el interior es de Barrows, dibujante que... no termina de convencerme aunque a mejorado mucho, le veo cosas muy buenas y otras anatomicamente dudosas, en todo caso es un tio solvente y espectacular que sin duda, ira puliendose e ira a mas. El personaje a mi nunca me ha hecho muchas gracia, pero no lo conozco lo suficiente como para juzgarlo, lo veo un Daredevil venido a menos.... y el traje no me resulta nada molon, de hecho au pasada tampoco me gusta, no me atrae practicamente nada.... aunque, es verdad, mejor un Daredevil venido a menos que un tio vestido de colorines... En todo caso le voy a dar una oprotunidad, lo cierto es que manias personales al margen, la serie, tiene muy buena pinta. Y nueva continuacion de Green Lantern Corps, dibuja por Pasarin, que ... a mi me gusta mucho. Nueva etapa, pero vaya, que basicamente sigue todo igual, cosa que es buena noticia porque sigue guionizando Tomasi. Numero 1 de Liga de la Justicia Internacional, esta bien, dibuja agradablemente Aaron Lopresti, que es una mezcla de Frank CHo con Dodson- Hughes, esa escuela vaya. El comic sale por 9 eurillos, 4 numeros y primer arco argumental con maluto chungo y gordote de turno, no esta mal, por lo que vale, os hara pasar un ratico entretenido.
Y cambiamos totalmente de tercio, y de que manera, nos salimos mucho del tiesto pero.... chucherias son chucherias... en estos dias de desconexion he aprovechado para pillarme una de las armas de airsoft que mas me molan. Un trasto de 1,25, rifle de francotirador que esta bastante chulo, muy elegante, y con mira retroiluminada, claro, no es el mejor que existe actualmente, pero, a mi me sigue molando y cumple su funcion. Aunque originalmente tenia partes de madera, me mola mas el que es todo negro, tengo que pillarle un bipode y una correa para mayor comodidad, pero imagino que sera mas "palante" No comentare mucho mas porque por estos lares creo que no demasiada gente juega a esto .... o si ? Bueno, lo dejamos aqui, no os parecera poco, pero esta noche o mañana veremos mas cosas, si teneis preguntas o dudas o lo que sea, ya direis. En el proximo post veremos alguna cosa mas de comic americano, y nos quedan por ver los tpbs y grapillas Marvel, alguna novedad de Norma etc. Hasta entonces, pero os dejo el enlace por si quereis ver algunos conceps de la serie de Thundercats, que vale mucho la pena. http://www.thundercats.ws/news/thun[....]me-concept-art-from-dan-norton-498/ |
Decep Alternator / Binaltech | #427• Vamos con cosillas. Salieron los grapillas de ECC de este mes. Cabria destacar el de Batman. Aqui empieza la saga de los Buhos. La verdad, tiene muy buena pinta, vuelve el tandem Snyder-Capullo. Que decir que Snyder esta haciendo un trabajo excelente con el murcilago, sus guiones son frescos y originales, no se ancla a los personajes, todo esto en medio de tramas politicas y sociales. Parece ser que la saga de los buhos mezcla varios elementos que ya hemos podido ver en alguna otra saga, de manera inteligente y clara, ordenada. Por otro lado Greg Capullo gusta, a mi, ni fu ni fa, pero a la gente le gusta mucho, que quereis que os diga Tony Daniel tampoco lo esta haciendo mal. Buen momento en todo caso para el murcielago. Por lo demas, el resto de grapas, Superman, La Liga de la Justicia en la que ya veremos en una generosa Splash la aparicion de Darkseid, sinceramente, no entiendo este nuevo reinicio. Jonhs no me esta gustando mucho aqui... parece otro, por lo unico que quizas tiene tirada esta serie es por el dibujo de Lee, que siempre vende. y nuevo numero de Green Lantern que sigue ne buena forma y que como el resto de series, no esta tan lejos de lo que se esta editando en U.S.A. Bonita portada la de Batman que estoy viendo, la de arriba.
Y veamos ahora las novedades de Norma, salio el comic de Velocity, personaje simpatico, miembro de Cyber Force, pero lo que me gusta de este comic es el dibujo de Kenneth Rocafort un tio con un estilo muy currado y particular pero bastante atractivo, con un lapiz megacurrado y especialista en dibujar... bueno, de todo, pero iba a decir cables y mecanismos. No seria un mal dibujante para Transformers ni muchisimo menos. Dadle un tiento porque ademas no es caro, la historietilla no esta mal, en la linea Wildstorm, Top Cow etc... Os dejo con una ristra de bocetos de Rocafort para que os lo lireis un poco.
Y aparecio el segundo numero de Sir Edward Grey, esta vez un wester dibujado bien, pero quizas con un estilo que no le acaba de pegar comparandolo con el resto de universo Hellboyero y derivados, no obstante, si la historia esta bien... y no tengo razones para pensar lo contrario a estas alturas, bienvenido sea. Como de costumbre al final tenemos unas paginillas con ilustraciones. Guay. El mes que viene tedremos comic de AIDP. Y el otro dia ordenando ordenando me di cuenta de que me faltaba el segundo numero de Popbot, no obstante, nada que decir sobre el tema. Aun asi... llamarlo "comic" me parece ...... atrevido ? Ashley Wood, autor también de Metal Gear Solid, es considerado en los Estados Unidos uno de los autores más innovadores del panorama del cómic actual. Su trazo inconfundible y su estilo personal le han situado como uno de los favoritos para miles de fans en todo el mundo. Un poco de comic yanqui ahora, si os parece. Vamos a buen ritmo estos dias... no podeis quejaros ... o si ? Salio ya el numero 1 de Danger Girl - G.i. Joe. Que se espera de esta saga de ... creo que 4 numeros ? pues, lo justito, que cumpla y listo. En todo caso este comic es un pequeño regalo, tanto para los fans de G.i.Joe como para los de Campbell/Danger Girl. En todo caso, tampoco se ve un cruce demasiado forzado, puede quedar bien. La historia inicial no es ninguna maravilla pero esta bien, para dejar el esperado cliffhanger al final. Eso si, han tenido la habilidad de escoger a un artista que recuerde, ni que sea lejanamente a Scott Campbell, en los inicios, pero Campbell, obiamente era practicamente imposible conseguir que este hombre lo dibujara todo o parte, aun gracias que como suele hacer se a dignado a hacer una de portadas. Sin ser una maravilla pero ... Os dejo una ilustracion que hizo el Señor Campbell para el segundo numero... como maneja los "rotrus" el tio y que bien dibuja cuando quiere. Y aqui la portada a lapiz del artista Royle para el numero 3, encargado de dibujar al serie. Bueno, nos quedaremos por aqui hoy, que tengo cosas que hacer, esta noche seguimos, o mañana. Hasta entonces. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #428• buf, aqui apenas llego el numero 2 de la nueva serie de batman y de lanterns no llego nada, lo buscare por internet... ahora que veo el boceto de june, me gustaria una nueva saga de gatchaman o comic si se pudiese |
Decep Alternator / Binaltech | #429• Claro Kai, por pedir ..... a mi me gustaria que dejaran de hacer las porquerias que estan haciendo en comic, que se se inclinaran por una unica o clara orientacion y que Rajoy dimitiera, que ya le toca y aun estamos a tiempo ..... me pregunto bajo que piedra estaran metidos ahora alguno de los peperos que conozco .... pero ....... la cosa va como va. Lo ultimo que se hizo sobre ese tema fue aquello en lo que se enbarco Alex Ross, de Dynamite. ------------ Bueno, ya que estamos veamos alguna de las novedades rapidas que tengo por aqui. Figura de plomete. Metallo, que ... esta guay, podrian haber escogido cualquiera de los miles de diseños que existes de este personaje, este mismo, el actual, me esta bien. Se trata de una figura buena, en la linea del resto, sobria, su pose en plan "caganero" un tanto estatica o tipica no termina de ser ninguna maravilla, pero como el color y diseño del traje, armadura y ese efectivo de brillo en el pecho es ... pues eso, efectivo, hace que el conjunto quede la mar de majo. Ademas ese color naranja contrasta con los tonos verdes y hace que destaque y todo. Y ya esta, que hoy estoy cansao y no tengo ganas.... Mañana cosas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #430• Ufff, que poco tiempo para entrar en vacaciones XDDD Velocity, le he echado un vistazo y mola, mola mucho, y el dibujo se sale...ya fuí seguidor de CyberForce en su momento, a ver si sacan alguna cosilla más, a ser posible con este tipo, que me lo pillo fijo. De Popbot, que decir, me acaba de llegar la edición del salón del comic USA del cual solo hay 500 ejemplares y me lo he llevado de ebay más barato que los tomos por separado, y viene con todos los apéndices de World´s Best Robots, las PopWars, etc, etc...por cierto, que viene íntegro, no como el otro tomo que tenía USA, con los tomos 1-7 y sin el tomo 8, el último que es casi la precuela de World War Robots, para mi su mejor obra. Los Tomorrow Kings apoyados por los Popbots contra las Tomorrow Queens y los BadBots y Devilbots, con el Blind Cowboy por medio...una obra de arte, en tapa dura en caja y con infinidad de extras como ilustraciones inéditas, historias cortas, etc, etc...a ver si le saco fotillos, BIG BEAUTIFUL BOOK se llama. Por cierto, Capullo no me parece dibujante para Batman, lo mismo que me pareció Jim Lee, no me pegan con el estilo de Batman...a Jae Lee si lo vería. O a Sienkiewicz, o al propio Wood....algo más siniestro. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Decep Alternator / Binaltech | #431• Bueno, a mi no me desagrada para Batman, si me vale para Spawn, me puedo valer para Batman, de todas formas la saga esta de los buhos tiene muy buena pinta, asi que... Pues eso, fotos. ------------------------ Veamos unas novedades curiosas. Salio un primer numerillo en formato tpb sencillo con un tamaño mas pequeño que el de un comic-book convencional que recopilaba los 4 primeros numeros de Fraggle Rock. Que recuerdos .... esos comics fueron editados en España, bajo la licencia Star de Forum, en todo caso son mejores comics de lo que parece, por lo visto tambien han salido comics mas actuales sobre esta mitica serie de Puppets de Henson. Sera cuestion de ir mirandoselo, yo me he pillado el numero 1 y ya lo estoy disfrutando, lejos de ser un prodcuto con intenciones 100% comerciales ... que lo es, la calidad general es muy bueno. Eran otros tiempos, cuando se hacian las cosas casi siempre se hacian bien o con cierto cariño, asi que el dibujo de este comic que podria facilmente ser una porqueria porque por aquel entonces el exito de cualquier cosa que llegara de este tema era venta asegurada e iba para crios, resulta que no lo es, el guion esta bastante bien, historias tipicas de la propia serie o que amplian, se añaden personajes, pero con estetica Henson, bonito color, fondos trabajados, una delicia, y tampoco es caro, unos 8 euros, con una buena presentacion. Y que decir del maestro Frazetta, poco se edita sobre el y su obra, poco para lo bueno que es, y lo poco que hay se vende y se agota en seguida, hace no demasiado salio este book 1 con 70 paginas de ilustraciones a pagina completa, no es barato, apenas hay 30 ilustraciones y el libro ya costaba 30 dolares, pero claro, lo bueno se paga, y de que manera. No obstante vale la pena. Clovis lleva una vida gris hasta que, un día, decide entrar por primera vez en años en un museo. Allí queda profundamente turbado ante la visión de El Ángelus, un cuadro del pintor francés Millet. Así arranca esta historia de secretos familiares y transformaciones personales que llevarán al protagonista a investigar sobre el origen del cuadro y su profundo impacto en la obra de otro pintor universal, Salvador Dalí. ¿Qué secretos oculta esa pintura? Y, lo que es más importante, ¿por qué Clovis se ha obsesionado con ella como lo hizo Dalí? Buen albúm de Homs. Y un plomete, para no perder la costumbre. La cosa del pantano es una gran figura, es especial, como no podia ser por tamaño de otra manera, claro, esta muy bien, detalles, modelado y color, es decir, todo. Todo lo que se le pide a una figura esta bien, la pose, no es nada del otro mundo, pero si la debida, nunca hemos visto a este bicho saltando de edificio en edificio etc. El color es muy bueno, destacan todos los detalles y los tonos son los adecuados, podriamos encontrarnos ante una de las mejores representaciones de este personaje, lo unico que podria, no fallarle, porque dentro de la coleccion es el debido, pero el tamaño es una gran pega para no llegar a ser una figura definitiva. Aun asi una de las grandes de la coleccion y una de las grandes dentro de la categoria de las especiales. Como tambien esperado y guapa es la de Terrax. No obstante lo malo de Terrax es que es una figura un tanto mal pensaba, muchas tienen el arma partida y a muchas otras se les cae el cinturon, eso si, se puede arreglar mas o menos facilmente si tienes un poco de maña, pero al margen de todo esto, la figura es imponente, eso si, no se donde voy a acabar poniendo todas las figurillas estas, o tienes un rincon especial para ellas, y eso si, que no se llenen de polvo, o la cosa esta un poco complicada, pero claro... quien puede resistirse a ellas ?! |
Decep Alternator / Binaltech | #432• Niños, os recomiendo que veais el piloto de la serie Toy Hunters, si os gusta este mundillo, no el mundo transformers, en concreto, sino algo mas generalizado... os gustara, solo os dire... Bobba Fet+cohete+prototipo=$$$$$$$$ Vedlo. Dura 40 minutillos. Ya me direis que os parece. ---------------------------------------------------------------------- Veamos ahora alguna cosilla. El libro Batman y Superman Los mejores del cine, no esta nada mal, cuesta unos 20 euros y hace un repaso de todas las series o peliculas de animacion o no que se han hecho de los personajes de DC, analiza, y explica curiosidades de las diferentes producciones, tiene unas 500 paginas, desde la primera serie de Superman hasta las del universo Nolan, pasando por los esperpentos de Schumacher, la revolucion de Paul Dini etc, pero claro, tambien habla de las series tipo Lois y CLark, o la mas reciente Smallville. A nivel de fotos a color, portada bonita etc, olvidaos, no es un gran libro a nivel visual, la portada es fea o muy fea, pero el aspecto es lo que se pretendia, crear una especie de libro de ensayo a partir de estas dos figuras del comic. Se lee facil y rapido, muy chulo. Y una imagen del maestro Ross de regalo. Y un manga, del que solo tengo el primer numero, quizas lo suyo seria buscar el segundo, no hay mas... es la pena. Jyonosuke es un espectacular manga, con un dibujo de quitar el hipo. El maestro de las cerraduras viaja por todo Japon luchando contra terribles demonios y encerrandolos de por vida. Existen 4 numeros, y Mangaline edito tan solo 2 aqui en España, se trara de otra magnifica serie que la editorial malogro, ciertamente me tendrian que explicar alguna vez como puede irse a pique una editorial como esa en tan poco tiempo con alguna de las licencias que tenia, si claro, lo se, haciendo las cosas muy mal .. En todo caso Jyonosuke es una serie bastante guay. Una pena. Bueno, de momento ya esta, dejemoslo aqui por ahora, luego o mañana vemos mas. |
Decep Alternator / Binaltech | #433• Uno no alcanza cuanta calidad y por lo tanto el precio hay en una figura de Medicom, hasta que no la tiene en las manos. Obiamente quizas o seguramente estos ultimos años, desde que Sideshow y Hot Toys se puso las pilas Medicom haya quedado un poco en un segundo plano. Medicom sin duda hacia las mejores figuras tematicas sobre cualquier cosa que se propusieran, de origen Japones, como por aquella epoca no podia ser de otra manera, pero para el fan Medicom era sinonimo de santo grial, de pieza rara, de coleccionista, de otro nivel, y cuando tenias uno, lejos, muy lejos en cualquier sentido, quedabas las clasicas figuras de plastico de blister. Como deciamos al empezar este escrito, hace años Sideshow irrumpio fuerte en el mercado, ofreciendo precios asequibles y calidades muy semejantes o iguales que las de Medicom, aunque si es verdad que con el tiempo se han ido encareciendo aun estarian en un puesto intermedio a nivel economico muy semejante al de la empresa niponesca. Hot Toys ya es arina de otro costal. El triunfo de Hot Toys reside en el gran parecido fisico y modelado a 3-D de las caras de los personajes, empezo con los Marks y hoy dia no hay practicamente nada chanante o molon que no tenga licenciada esta gente, licencian sin compasio cualquier cosa que pueda oler, ni que sea lejanamente a exito o diseño o gran produccion. Seguramente son los que mas producen, los que mas se lo curran, los que mas variaciones sacan etc, no obstante tambien son los mas caros. De todas formas Medicom sigue siendo Medicom, con una laaarga historia en figuras y ejemplares, uno de ellos es Mark de G-Force o Battle of the Planets, una de las dos figuras que sacaron de este personaje, aunque creo que hay uan tercera.... no estoy seguro. En todo caso la figura es de 2001-2002, fabricada con materiales de primera calidad, ropa de tela, es una especie que tela plasticosa, superarticalaciones, se le quita el casco, botas y guantes de plastico, muy chulo, como todos los de esta gente, pese a ser algo antiguo, es igualmente chulo. Sin duda es la mejor figura que han sacado de este personaje, no son pocas las figuras que han sacado sobre esta serie. En todo caso, si os gusta esta serie no dudeis en haceros con una de estas, se puede encontrar por unos asequibles precios de 45-80 dolares. Hoy dia, por un Medicom, y una figura de este tamaño, no esta nada mal la verdad.... Y ... me hice con la serie de Nightwing, la anterior, que consta de 9 y ... es verdad, lo que no se es que tal esta, alguien se la ha leido ? alguien puede comentar algo sobre la serie ?
|
Decep Alternator / Binaltech | #434• Bueno pues el otro dia nos levantabamos por la mañana y leiamos esto: El legendario artista creador de cómics de origen polaco, Joe Kubert, ha fallecido en el día de ayer en la ciudad de Nueva Jersey a los 85 añosde edad, según informan diversos medios estadounidenses. Entre los trabajos por los que se dio a conocer destaca 'Sargento Rock', uno de los más destacados personajes de cómics de guerra. También creó al superhéroe 'Hawkman', trabajó en tebeos clásicos como 'Tex' o 'Tarzán', y colaboró en otros personajes tan conocidos como 'Superman', 'Batman' o 'Wonder Woman'. Con la muerte del artista se pierde una de las figuras más influyentes de la industria del cómic. Conocido por ser el más joven de los creadores de la Edad de Oro del cómic americano en los años 40, o por haber fundado en 1976 la Escuela Joe Kubert, un centro de formación para dibujantes de cómic que lleva décadas generando nuevas promesas. Dos de sus hijos, Andy y Adam, han resultado ser asimismo dibujantes de cómic de éxito, siguiendo los pasos de su padre. Sobre el futuro del cómic, Kubert comentaba en una visita a España en la XV edición del Salón del Cómic de Granada (celebrada en 2010) que "ahora muchos escritores vienen de la televisión o la literatura, y no acaban de comprender que el cómic es un género aparte, donde la historia debe fluir de una viñeta a otra. No es ni prosa ilustrada ni una colección de dibujos bonitos, es la alianza entre ambos para contar una historia". El dibujante nunca quiso posicionarse sobre sus preferencias en cuanto a personajes; siempre afirmó que: "mi preferido es el que está en mi mesa de dibujo, y si alguien me pregunta con cuál quiero trabajar que no lo haya hecho ya, mi respuesta es ¡cualquiera!". Triste noticia, y pese a que era ya muy mayor, inesperada para mi, lo cierto es que le echaba bastantes menos años de los que tenia, ciertamente creo que se conservaba bastante bien. Ademas aun seguia dibujando el tio! y .. de que manera, creo que lo ultimo que se que estaba o iba a hacer era lo de Dc de Watchmen Una pena. Se ha ido un maestro y un artista que ha hecho muchisimo por el noveno arte. Tan solo podemos darle las GRACIAS. |
Decep Alternator / Binaltech | #435• Sale hoy el terce magnifico numero de la Imposible X-force, serie que esta sorprendiendo a muchos por su nivelaco. Realmente el guion esta bastante chulo, en este capitulo los protas deben viajar a la siemrpe recurrente Era de Apocalipsis para enfrentarse al Arcangel y salvar el alama de su compañero..... moooola. Por otro lado el nivel de dibujo es bastante alto, dibuja el siempre bonito y solvente Brooks, y Jerome Opeña, un dibujante que me esta gustando mucho desde que tuve el placer de leer y ver algo de el, es muy bueno, se lo curra, bastante. Los diseños de la prña son bastante guapo, en especial el del Arcangel que tiene un curro del copin. Miraroslo, que esta muy muy muy bien. Si tan solo debeis comprar este mes un comic sobre mutantes... debe ser este. Y Turf me ha sorprendido muy mucho y muy gratamente, comic que va sobre vampiros, alienigenas, gangsters, la mar de divertido y con un nivel de dibujo espectacular. Nueva York, 1929. El apogeo de la prohibición. Las bandas caen como sangrientas fichas de dominó, mientras la misteriosa familia Dragonmir lucha por hacerse con el control de la ciudad y planea despertar a un gigantesco vampiro sepultado en los cimientos de su mansión. La inesperada alianza formada por un tipo duro y un alienígena va a ponerles las cosas muy difíciles. Así comienza uno de los más imaginativos cómics de la temporada. El periodista Jonathon Ross se alía con el genial Tommy Lee Edwards para ofrecer una obra que os sorprenderá
Y para los manates de los robots, que por aqui creo que no son pocos, hace años la revista Hobby Japan saco el Super Sentai Robot history, del 1979 al 2007, es ni mas ni menos que un libro tipo Generations pero sobre muñecos de las series Sentais niponas, practicamente todo esta en japo, asi que resulta bastante complicado para mi, saber que pone y por lo tanto explicar mucho mas de lo que puedo ver. Tan solo puedo decir que el libro resulta la mar de divertido, bizarros y añejos robots, cientos, acompañados de diseños, muchos. 90 paginas la mar de bien aprovechadas, me gustan todos, por raros o bizarros que sean, pero... vaya, este libro sirve entre muchas otras cosas para ver como les molan estos bichos a los japos y la suerte que tenemos de que no nos tengamos que hacer la coleccion de esto ... Bueno, por aqui lo dejamos de momento, luego mas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #436•• buenas! hablando del nº1 de nightwing a mi no me ha parecido mal, sólo que copia el esquema de Red Robin .. pero bueno, con respecto a la coleccion anterior que te has pillado... pues más de lo mismo, nightwing estrena traje y ciudad, coincide más o menos con la saga de tierra de nadie (en la que han basado parte de la 3a pelicula de nolan). Dick grayson el primer robin sigue con la crisis de identidad (lleva desde 1984) para ello se muda a bludhaven, una especie de nueva jersey, alli se enfrenta a bastantes villanos nuevos creados para el personaje y si no recuerdo mal algun villano mas de los titanes y tal.... No está mal, y me hace gracia lo de daredevil venido a menos, el equipo de la serie es chuck dixon un grande que se ha encargado de levantar la serie de batman a principios de los 90 y de robin (tim drake) y scott mcdaniel, que hizo lo mismo en el arte de la coleccion de daredevil a principios de los 90 tambien. No son la hostia, pero si te mola batman y ese microuniverso no está mal, entretenidos. Y la saga de los buhos de batman... no está mal, ha ganado mucho en calidad la serie desde hace un par de años, pero espero que no se quede ahí. Lo de los buhos es otra vuelta mas de tuerca a gotham, la familia wayne, con villano nuevo que le fostia a batman en los primeros numeros pero que luego es un juján fetichista más. Muy fina la ilustracion de la chavala de comando G, es de algún portafolio o algo? El libro japo de los chogokines que pones lo estuve fichando en Japon y me quedé con las ganas de traérmelo, hay sitios en españa que se puedan conseguir (a un precio normal)? El otro dia pillé uno que no está mal las fotos son buenas y tiene un poco de texto (en inglés) que dice lo que todos ya sabemos, pero bueno. Se llama Super #1 robot y va desde finales de los 70 hasta 1981-82 (valkyries de takatoku) no entra en diaclone ni microman, pero si saca cosicas de takara, popy y takatoku que molan y que habia visto solo en una ocasion (en casa de un forero). Ahí el enlace a la pagina del tipo que ha juntado el material: http://www.timbrisko.com/super1/ Voy a verme los numero 81 y 82 de regeneration one que por arte de magia han aparecido en mi ordenador, no habría manera de conseguir (o en papel o "digital") el que sacaron del free comic book day? un saludo |
Decep Alternator / Binaltech | #437• Si, me temia que esa serie de Nightwing estaba mas o menos bien, sin mas, el tema es que tengo un colega al que le ultramola, y aun no tengo muy claro es porque. Si no fuera porque se esta saldando por aquello de ser de Planeta, sinceramente pagar 13 euros por tomo, me parece bastante caro teniendo en cuenta la calidad general dibujo etc, pero como tu bien dices, si te gusta el mundillo Batmaniano puede gustarte, fuera de eso, lo veo un poquitin justo. Por otro lado, la serie nueva, esta bien, teniendo en cuenta que es un numero 1 pero vaya, habra que ver como evoluciona la cosa. Esa ilustracion de Kenneth esta sacado de su pagina donde cada X tiempo, culega algun bocetillo de este plan que le apetece hacer al hombre. Lo hace bien. Sobre el libro, imagino que es una de las muchas cosas que te quedaste con ganas de pillar alli .... lo compre de oferta y aparte de ese... no he visto ninguno mas. De todas formas todos esos libros molan, de hecho cualquier libro de arte de estos japos mola, independientemente de si te gusta la serie o no. Del comic de Trasnformers del free comic book day, lo veo complicado, si no lo pillaste en el momento, claro, por ebay puedes econtrarlo, en tiendas especializadas, lo dudo, ya es dificil que llegue a España, y que te lo den como para encima buscarlo meses despues. A mi me lo dieron ese dia pero no tenia ni idea de que habia salido ni nada. Por ebay o ... esta complicado me temo. Yo es que desde hace .... que ... ? un par de años, como que he perdido el interes en tema Transformers, y mas despues de venir de Japon, si has estado sabras mas o menos a lo que me refiero. Y podria tirarme todo el dia explicando motivos que van desde a la politica Hasbro - Takara-Tommy hasta cualquiera de otro de los campos. Tema comics, esta fastidiado, no se si a la gente le esta gustando lo que estan haciendo pero lo cierto es que me parece bastante regulero. Es algo a nivel personal, la definicion o concepcion que tengo de lo que es un Transformer no encaja para nada con lo que vienen haciendo. Los Transformers son robots, no humanos vestidos con armadura, por otro lado, los piques personales que puedan tener entre autobots ni me los creo ni me interesan, es mas un Jersey Shore robotico que otra cosa (exagero, pero creo que se entiende). Tampoco me gusta el estilo grafico caricaturesco, y el hecho de que de manera incomprensible apenas hayan tardado y apenas salgan Decepticones y no entiendo que sean "mediocolegas" no se ... El hecho de que hayan recuperado lo de Furman... como si no hubieran cosas por hacer, y mejores, no se, no lo entiendo, aquella epoca se acaba, ya esta, listo, no tiene sentido recontinuar las cosas y mas aun con guiones anacronicos o que hoy dia se ven un tanto ridiculos, todo evoluciona no al reves. Prime me parece una porqueria, directamente, el ultimo de los sacacuartos de esta gente, ni me interesa ni me interesara, una serie creada a partir de dos inutiles como Kurtzman y Orci que creen que hann descubierto la sopa de ajo y que gracias a que han fastidiado a un tercero, han obtenido el beneplacito de Hasbro para hacer que inviertan en su porqueria que lejos de ser barata, ademas no aporta nada mas alla de las hordas de frikis que dicen que si a todo y que se compraran todo indiscriminadamente. Guiones reguleros con tics que se repiten hasta el fin del los tiempos, sin sorpresas, sin ritmo, sin interes, graficos o dibujos planos, vacios, feistas, deformes y que ademas que casualidad recuerdan a los de animated fusionados con la peli. Todo el tema del videojuego nuevo creo que esta bien, pero como no tengo consola, ni juego ni tengo tiempo para jugar. El tema de las figuras es otro cantar, cada vez son mas pequeñas y caras, con peores calidades, cambian la linea cada poco tiempo y te rehacen continuamente a los mismos personajes, cuando una linea esta bien, se la cargan e invierten en lo que mas pega o esta de moda en ese momento. Basicamente me interesan los MP y poco mas, tema de terceras compañias... ta mu bien, pero como para meterse en ese campo, que barato, tampoco no es. En fin, cada uno sabra, pero mas aun, desde que he venido de Jpaon, y he visto el mercado que hay alli de Transformers y sobre todo de precio, y sobretodo de vintage, que basicamente es lo que me tira, me niego a comprar cosas que no sean con precio de alli porque basicamente lo encuentro un abuso. Lo dicho, cada uno .... ----------------------------------- Veamos alguna cosilla mas. ¿Recuerdas aquellas publicidades de antes que prometían convertirte en un musculitos? ¿Alguna vez pensaste que funcionarían? Nosotros tampoco. Pero Luther Strode no es como nosotros. Se trata de un empollón como otro cualquiera hasta que decide seguir el curso de culturismo que ha encontrado en un anuncio de un tebeo antiguo. Y funciona, mejor de lo que nunca hubiera imaginado. Pronto descubre una fortaleza y unas habilidades que hacen su vida mucho más sencilla... Pero también atrae la atención de unos tipos muy peligrosos. Todo va a cambiar para Luther Strode... Si es que sobrevive. Esta es la premisa bajo la que se encuentra este comic, que graficamente tiene una pinta muy interesante que recuerda un tanto a Invencible en tanto a nivel de dibujo como por frescura de guion. Sale por 15 eurillos. Y el tomo edicion especial es una delicia, quizas para leer no es lo mas practico, pero vaya, que si eres coleccionista o no te has leido la serie es una ocasion mas que buena para disfrutar de los 5 primeros tomos aqui recopilados. Por no hablar de la cantidad de suculentos extras qeue contiene, maravilloso, unas 80 paginas guion de dibujitos, de bocetos a color, lapiz, en blanco y negro, tapa dura con sobrecamisa. 35 euros, que lucen de manera fantastica en el estante, a esperar a que salga el segundo. Ya esta, luego mas. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #438• Yo dawg Decep! No sé si te fijaste que estuve ausente los últimos meses y que volví hace unas 2 semanas. Veo que tu tema sigue y sigue, bien! Sigue interesante Grimlook, si buscas el ReG1 del free comic book day, pregúntale a Gandalf por privado Cómo hacer esto breve? Por puntos... TF Prime, vale que no te guste, lo admito, a mi también me cansa ver versiones alternativas de personajes reciclados y reinterpretados hasta el hartazgo. El CGI, bueno! Parece que el CGI de TV nunca será tan bueno como el de cine, aquí hay una lista bien completa http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/AllCGICartoon Algunas son pelis, otras son series, y muchas de las series tristemente son pa niños pequeños. Pero dependiendo del estudio (Mainframe por ejemplo) ha pasado de WT* es esto? con Reboot, que aún así tengo ganas de verla. Hasta el Wow! Que fue Shadow Raiders, en especial su 2da temporada. Respecto a la caracterización de los robots, pues ¿cómo deberían ser entonces? disculpa, pero lo único que veo son quejas, y no una explicación de como deberían ser según tú, y es algo que me gustaría saber de verdad. Con Mike Costa los TFs tenían menos personalidad que Robotina de los Supersónicos... Hay muchas formas de hacer robots, casi tooooodas están aquí http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/Robot Hasta la "sagrada" GEEWUN tenía excesos de humanización, pero como es la "sagrada" GEEWUN se le puede perdonar todo, mira http://tfwiki.net/wiki/Humanizing y Comida cybertroniana! http://tfwiki.net/wiki/Cybertronian_food Incluso son mencionados aquí http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/RidiculouslyHumanRobots Aunque admito que con las pelis de Bay se pasaron de la raya. Personalmente por eso me gustan tanto los recientes comics, porque me recuerdan a Beast Wars o Futurama, no sé, debe ser cuestión de época. Porque los TFs no son autómatas, son seres vivos, mecánicos pero vivos. La guerra no lo es todo, y eso el algo que muestran y admito que me gusta, yo mismo imagino como serían las aventuras de los BW que no salieron en TV y no hicieron gran cosa en los comics, he escrito un poco, pero quiero que mejoren antes de mostrarlo. Hasta Furman da humanización con la taberna de Maccadam en los comics UK, el robot que se convertía en piano! Y Earthforce era más un sitcom que otra cosa Ahora una historia divertida, estuve viendo el otro día por millonésima los epis de Shadow Raiders, hasta que llegué a mi epi favorito, el 15. Cuando al empezar sale un apellido Wolfman, que me sonaba en el foro con algo en relación a Beast Machines, así que cuando volví, busqué su nombre dentro del foro vía google, y encontré una mención en una versión vieja del tema de tu cole. Y wow! Era un guionista de cómic que según tú "cayó bajo" para escribir el final de la 3ra temporada de G1, mira el lado positivo, ese fue uno de los mejores epis. Pero quieres saber que tan bajo "cayó"? Además hizo 1 episodio de Beast Wars, donde algunos bots tienen esperanzas y blablabla y fue uno de los "arquitectos" de Beast Machines, pero otro fue el que vino con la cuestión mística, y también hizo un puñado de epis para BM yyyyyyy Shadow Raiders, también mi favorito, que recomendaría verlo, pero la calidad de Youtube es muy mala, y en torrent se demoraría mucho. Una pena que no puedas verlo, porque es super bueno Juguetes TF no he comprado en ya 2 años y medio, y leído lo que he leído, creo que no, que el tamaño y el plástico y los precios. Al menos para mi, dejarlo fue lo mejor. Y bueno! ¿cómo debería ser la siguiente serie? ¿y los comics? ¿qué dirección?, personajes, etc? No des tantos detalles de tu proyecto, que habiendo leído tus extractos a la rápida los encontré bueno, y ojalá vea la luz tal como quieres. Ojalá sigas manteniendo este grandioso tema, que tristemente tengo que ver a la rápida, además pronto dejaré el foro nuevamente (clases) pero volveré cuando terminen, diciembre espero. Saludos desde Chile Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Decep Alternator / Binaltech | #439•• Si es verdad Comequeso que llevabas un tiempo sin pasar por aqui pero .... eh! todos tenemos vida mas alla de estas pantallas ! Uf, muchas cosas me preguntas, muchas, todas de facil, pero no rapida explicacion. Me alegro de que lo que comentas que leiste a la rapida te gustara, pero, no es ni la punta del iceberg, tendrias que ver mi dina-2 del proyecto lleno de nombres, tachones, flechitas, numeros, lineas argumentales, entronques .... El "problema" lo entrecomillo para mi lo es, pero entiendo que haya gente que no lo pueda ver asi.... Empecemos por el principio, la serie de TV. Bueno, Casper Escuela de Sustos es una serie enteramente hecha por ordenador, infantil, pero sin ser tonta o absurda, y con diseños de personajes muy buenos, un gran 3d, no se.... no creo que sea tan complicado, simplemente hace falta invertir dinero, que es lo que basicamente esta gente no quiere, o si quiere, pero contra menos mejor. Beast Wars en su momento a nivel grafico podria decirse que fue revolucionario, Prime no solo no lo es, sino que ademas me resulta tedioso y aburrido porque lo que me pretenden contar, lo han hecho ya 5 o 6 veces, ni me sorprende ni me divierte, para contarme algo nuevamente ya tengo todo lo anterior que se ha hecho, que interes puedo tener en que me expliquen otra vez lo mismo, cuando basicamente lo tengo en dvd en casa desde hace años ?! Claro, para enganchar a nuevas generaciones lo entiendo, pero a mi no, en todo caso, seria compatible con otras cosas... claro, resulta que la excusa es que Prime es una serie infantil para publico infantil ... aps .... y Rescue Bots, entonces que es ... para retro-mongers ?! que yo sepa, las series de los años ochenta eran para publico infantil o la nueva de Thundercats, no se, me da la sensacion de que esta gente confunde "infantil" con "tontito" Haz la prueba, a mi sobrina le gusta la serie de Transformers de los 80 y Prime no ... tambien le gusta Casper escuela de sustos por cierto, y Porco Rosso y Mononoke, que no es especialmente infantil pero que le gusta, infantil como tal le gusta Totoro o Ponyo... vaya, ese es el nivel, que no creo que sea precisamente bajo, a diferencia del de Prime. Pero oye, Prime, a quien le guste, pues muy bien, le animo desde aqui a que se vea todos los capitulos si los disfruta, mejor para el. Envidia que me da. -------------------------------------------- Sobre personalidades .... uf, dificil pregunta, e..... bueno, intentare explicarlo, pero no lo conseguire. No lo explicare bien porque mas o menos me lo guardo para mi, aqui se trata de hacer un ejercicio de fe, puedes tener fe en mi o no, entiendo que no la tengas.... pero no te quepa duda de que sé como deberia hacerse y el porque para conseguir los objetivos que yo en este caso perseguiria. Tengo una idea muy muy muy muy muy muy muy muy clara de como hacerlo, muy clara, mucho. No obstante he estado 4 años desarrollando personalidades a desarrollar a traves de arcos argumentales, me han ayudado mucho Ridley Scott, un tal Asimov, Francisco de Orellana, los Egipcios, los Sumerios tambien, Juan Salvo, Duncan Jones y Gerty, Maria y muchos mas, 4 años. Sé como debe hacerse, el porque, quien debe comportarse de manera mas humana y quien no, tambien como no dejar huecos, como ser coherente, logico, y sensato. Sé como deben evolucionar, adonde quiero llegar, quienes quiero que lleguen y quienes merecen llegar, porque llegan y para que. 4 años he tardado en llegar donde queria y en poder decir que lo tengo todo bastante claro, de cabo a rabo, podria escribir 5 o 6 años de serie sin levantar el culo de la silla. De todas formas hay varios bots que encajarian a la perfeccion en disitintas categorias de las que citas en alguna pagina... por ejemplo yo tambien tengo un robot- religioso. De hecho, con el tiempo, mas de uno, al final creo que serian todos .... Hasta practicamente los titulos de los capitulos estan mas o menos marcados tambien .... hombre, te puedo dar el titulo del ultimo numero de la serie, que seria un numero especial de 48 paginas, sin tener el cuenta las otras series que acabarian entroncando en la serie principal, lo que pasa que no tenia claro si finalmente iba a ser "Caminar sobre la espalda del Dragon" o "Cabalgar sobre el relampago". Pero en general disculpa si no soy mas claro, pero la idea, el trasfondo, el concepto y el como y porque se llega a la que se conoceria como "personalidad", es mucho mas complejo de explicar y sobretodo de llegar que escribiendolo en unas lineas, para que algo o alguien desarrolle empatia, y una serie de sentimientos, recuerdos, relaciones y experiencias que conformaran la suma de un todo que desembocara en un reflejo de la personalidad hace falta viajar y vivir con el durante el tiempo suficiente como para comprender sus gestos o tics caracteristicos que conformaran las distintas personalidades. Asi pues si les un comic book de 24 paginas, pueden existir miles de cabos sueltos, gestos o acciones que en ese momento no sean claros o que se vean ilogicos o incoherentes, pero si esos cabos se van explicando conforme pasan y pasan los numeros, y le sumamos nuevos elementos, todo puede cobrar un sentido completo, y un comportamiento que nos parecia incomprensible, cuando llegamos a empatizar y a entender el personaje lo vemos logico. Pero claro esta, esta seria mi interpretacion del tema, no quiere decir que las otras esten mal, simplemente a mi no me gustan o no me cuadran, y con esto no quiero decir que los transformers que yo hiciera no se comportarian como humanos, es mas, siplemente digo que cuando haces que una maquina, robot o droide, viva o no tenga personalidad, debes ir con cuidado, al menos a dia de hoy... Es verdad, todo son quejas, y en defensa de los Costas, Furmans y demas, les entiendo porque no es facil, dependiendo de lo que se quiera hacer o conseguir no basta con sentarse frente a un ordenador y a escribir, para eso, no hace falta que estes 4 años pensando o viendo cosas o leyendo. Yo no digo que no deban comportarse como humanos, pero no todos, todo deberia tener un porque, y una razon mas alla de vender un comic cada mes. Ya digo, a mi no me gusta lo que vienen haciendo, pero entiendo que lo hagan, solo pretenden vender muñecos, esa es su gran ventaja y error, dinero fresco y rapido, beneficios a corto plazo con poco gasto en materia prima, un comic cada mes, o diez, cuantos mas mejor porque si hay 2000 transfans en el mundo son 2000 ventas seguras. Al fin y al cabo son maneras de ver y entender el tema, a quien le guste, pues bien, mejor para el, a mi no me gusta, porque no me llena, no satisface mis espectativas ni lo que busco, ya no en un comic de transformers, sino en un comic, lo mas minimo, ni suscita mi interes. Tengo una idea bien clara de lo que haria, ademas de el comic, a nivel editorial y te aseguro que no se parece en nada al modelo que mantiene esta gente desde hace años, claro, mi apuesta es mas arriesgada, o infinitamente mas arriesgada, por eso entiendo que les de miedo y ni tan siquiera la comtemplen, se trata de dar un giro de 300º y cambiar radicalmente con todo lo hecho estos ultimos 20 años, modernizar el tema de tal manera que pueda competir con X-men, con Batman, con Evangelion, con Hellboy, claro, fijate que todo lo que pongo es muy chungo, porque va mucho mas alla de lo que seguramente esta gente a soñado jamas, se puede llegar tan lejos como queramos, pero... ellos mismos son los que se ponen y marcan los limites, y eso me parece imperdonable. Pero estoy bastante tranquilo, sé que esta gente no hara jamas una serie de Transformers tan buena como haria yo y un par de personas mas, como les dije, -"vosotros os lo perdeis"- Y... siento tener que hablar con medias tintas o de manera un tanto incomprensible, seguramente para alguien que no este en mi cabeza, todo esto suene, arrogante, pretencioso, vacilon, erroneo, cualquier adjetivo del estilo me vale, lo entiendo, y me parece logico que el que lea esto opine asi, es muy normal, asi que cualquier tipo de critica en este sentido la escucho y acepto totalmente. Como le digo a Transmutante y Sylvr, que no paran de decirme que lo haga por mi cuenta.... si me pagan 1100 euros al mes, mas autonomo, lo dejo todo y lo hago . Pero de verdad que me encantaria tomar algo alguna vez contigo, y te daria todo tipo de detalle e informacion. Mientras tanto, ruego me perdone y me respete todo el mundo, es una cosa que me guardo para mi en un pen y en mi cabeza. Y ... lo dicho, lastima que vivas tan lejor, de lo contrario te lo explicaria en alguna ocasion en algun bar desde la tarde hasta la madrugada mientras te lo voy desguazando, la explicacion requiere de varias partes y una preparacion-lavado de cerebro. Mil perdones. --------------------------- Una pena que te ausentes por ese tiempo, mientras tanto, aqui estaremos o intentaremos estar. Un saludo ! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #440• Prime no es exactamente pa críos, considerando la violencia gráfica que es aún mayor que la de BW. Rescue Bots es la que sí es pa críos. Tu lo has dicho, quieres subir el nivel del comics de TF, y ellos se lo pierden, quiero decir, mira que tan lejos quieres llegar! Pero al menos para mi y varios de los que comentan en el respectivo subforo de comics, el nivel ha mejorado, porque da como decirlo, más dinamismo entre personajes, a pesar de ser robots. Y bueno, varios de los robots en las series nuevas no han tenido juguetes nuevos en años! Swerve, Brainstorm, Needlenose, los únicos que ganarían serían los revendedores, no hasbro. Gracias, pero no es necesario que spoilees mucho, mata la emoción, por eso ahora evito trailers y avances. Y ningún comentario del escritor de comics que pasó a hacer algunos epis para TF y otra de mis series favoritas? Man, es que el episodio del que te hablo es... wow. Por cierto, no es muy tarde en España en este momento? Trasnochar no debe hacer muy bien Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |