Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #481• Pero por supuesto que el tema se trata aquí, si aquí es donde se están rompiendo las normas, lo cual ha causado en un principio que hasta los moderadores se vayan del foro, nuevamente recalcar que no está mal lo que diga el compañero Decep, todo lo contrario, lo que está mal es como lo está haciendo, sin pararle lo más mínimo a las normas, en vez de colocar los posts donde deberían ir. Ya me gustaría ver las opiniones del resto de los moderadores, la mayoría de ellos se fueron porq aquí no se respetan las normas, la gran pregunta es ¿por qué no hacen nada al respecto? pues la respuesta ya se ha comentado, ya están cansados y ni se dejan ver por aquí pero ¿por qué no se les ha sacado de la moderación y buscado a otros? desde hace mucho solo se ve en la moderación a COMEQUESO_TM y mdverde, se agradece su tiempo pero como le comentaba a mdverde, ellos dos no son suficientes. Recuerden que con la respuesta que den los moderadores aquí, pueden dar el paso a "ya me da igual, más de la mitad de la moderación ha escapado y pueden hacer lo que les de la gana", ya no habrá ni razón con que justificar el decirle a un nuevo que no sabe donde van las cosas que se lea las normas. Saludos. |
Mini-con | |
doctor_tardis Mini-con | #482• me parece que esta seccion es bastante buena porque se puede hablar de bastantes temas por otra parte, ¿sabes como se puede conseguir un anillo de los green lantern? es que los he estado buscando en las tiendas de comics de mi zona pero no he encontrado nada y ya que estamos puedes recomendarme algún comics de superheroes que te parezca que sea interesante, gracias por la ayuda y no creo que haya gente que te ponga criticas negativas porque como ya he dicho antes este tema es bastante bueno |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #483• Bueno, no quería opinar sobre esto para no basurear más el tema de Decep, sin embargo siento algo de obligación de hacerlo y espero que ya no se hablé más del tema, ya que se está desviando. Si quieren hablar sobre por qué los fundadores y moderadores del foro se han ido, abran un tema para eso, no lo discutamos aquí. Siempre visito el tema de Decep porque me parece bastante informativo, sobre todo en el tema de los cómics aunque yo no sea muy fan de ellos. Desde el principio pensé "Decep lo que debería de escribir es un blog" sin embargo no me molesta para nada que lo haga en su tema del foro, aunque lo ideal sería que los comentarios sobre figuras y novedades lo hiciera en los subforos correspondientes. ¿Qué está violando las reglas? Sí. ¿Importa mucho? Yo creo que no en este caso. Creo que hay reglas más importantes que se deben de respetar y esas son las que los moderadores debemos de cuidar más que se respeten. ¿Por qué no se le ha llamado la atención? Porque creo que hace más bien al foro que mal. Usuarios tan constantes como él hay pocos y muchas veces aporta información muy interesante. Esa es mi humilde opinión. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #484• mi madriña! menuda panzada de leer chorradas con lo de las reglas, yo voy a ser lo mas claro y directo posible.... este foro se iria al carajo sin gente como Decep, me encanta leer todo en su coleccion, he conocido cosas gracias a el, he leido cosas gracias a el, he seguido series gracias a el.... no me casaria de decir q desde hace mucho tiempo sus temas son las mejor "mierda" q leo ultimamente en este foro... y los moderadores estan cansados y asqueados no por Decep ni por gente como el, sino por la cantidad de basura de temas q tenemos de infinitas chorradas q hablan sobre cualquier mierda sin sentido q claro, es de transformers y hay q respetarlo. Pues no, a mi q coño me importa si Optimus prime tiene testiculos o si los transformers pueden enamorarse... como se te ha ido la olla criticando este tema DarkEyesNeo, pq estas tirando piedras contra una de las pocas cosas q nos mantienen vivos.... hay MUCHAS normas mas importantes q se incumplen y nadie hace nada como para preocuparnos por esto... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #485•• Bien.. lo siento Darkeyes Neo.. tengas razon o no, todo el mundo esta de acuerdo, parece, en que siga/amos a lo mio, pero logicamente estas en tu derecho de informar a moderadores o de no entrar en esta seccion si no te parece bien... pero si algun dia quieres comentar algo o ayudarme a saltarme las normas como ya hiciste en la pagina 20.. si mal no recuerdo sobre SAINT SEIYA u otras figuras, gran aporte por cierto, eres bienvenido. Voy a hacer lo que dice MDVERDE, a otros temas mas divertidos. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- ---------- ARMA PRIME ..... anillo de green lantern.... el verde imagino ?.... hace unas cuantas paginas hice un post en el que informaba que de aqui a un par de mesese DC sacara todos los anillos comprando determinados comics.... Yo tengo este... que siempre se puede comprar por ebay ( gracias al compañero SYLVR ) http://cgi.ebay.com/Green-Lantern-C[....]item27abf52ad3&_trksid=p3286.c0.m14 Si no.... acaban de sacar este con la edicion especial de la peli FIRST FLIGHT que se ilumina y demas: http://cgi.ebay.com/Green-Lantern-F[....]item4a9b103078&_trksid=p3286.c0.m14 http://cgi.ebay.com/GREEN-LANTERN-L[....]item27abfe88d8&_trksid=p3286.c0.m14 Estos son pa que los veas y estes informado, no lo puedes comprar , el tio no envia fuera de E.U.A... pero... este otro si. Yo te recomiendo este... es el ultimo que han sacado y esta bastante bien lo puedes comprar sin problema... http://cgi.ebay.com/BLACKEST-NIGHT-[....]item4837aef914&_trksid=p3286.c0.m14 Me despista un poco lo de Blackest night... pero la foto es la del verde.. es el mismo modelo que otro que tengo que me venia comprando la figura de Hal Jordan especial de San Diego... y al parecer.. son de estos que te comento que van a sacar. Si no lo has conseguido de aqui a un par de meses dimelo. Por otra parte.... un comic que esta bastante bien... pues el tpb que acaba de salir de Capitan America de Brubacker, magnificamente dibujado por Epting, y un guion mas que solido y convilcente... muchos ya la consideran la mejor etapa de la historia del "capi". Esto se edito en grapa hace tiempo, la serie regular va por el numero 45 creo, de grapa, pero ahora se edita en un formato mas lujoso, a peticion popular, de hecho, esta serie ha ganado un premio Eisner... ahi es ná. Altamente recomendable. El segundo arco argumental sale en septiembre... mucha politica, conspiraciones y accion, gran dibujo, por si no lo he dicho. Este otro tampoco esta mal... el capi de Cassaday, bastante bueno. Por otro lado.. y cambiando de peña tienes los mutantes , tambien de Cassady, con guion del buen Joss Whedon.... que.. es un tipo que consigue hacer historias superamenas y consigue unos personajes con gran profundida, muy fresco, con mucha naturalidad, situaciones bien o muy bien llevadas, gran comic... son dos numeros. Bueno.. ya me diras, o direis.... Por otro lado.. me ha llamado la atencion esto que va a salir... quizas le pueda interesar a alguien.. esto, no lo tengo ni lo comprare, pero los comcis que he citado SI.. pa que no se diga... de hecho si se repasan las paginas de esta seccion deberian encontrarse .... : Including:
150- 70 euros.... no ta mal.... Y siguiendo con G.I.joe...... que os parece esto? Tambien estan las del Cobra commander y Storm shadow.. nuevas versiones, hace tiempo ya hicieron alguna... En fin.... mañana hablaremos de muchas cosas.. iremos a ver REC 2 salen muuuchas novedades como Surrogates o Project Superpowers y los grapa de Panini, hablaremos de DVDS, algun manga... Green lantern Titans Blackest night.. tendremos trabajo mañana... parte de él queria haberlo hecho hoy, que ay tengo algun comic de los que sale mañana en mi poder, pero tal y como se ha puesto el percal, mejor lo dejo para mañana. Aps, por cierto AHERON ya tengo tu numero de Berserck...... mañana te digo cuanto es todo... que hoy se me ha hecho tarde. |
Mini-con | |
doctor_tardis Mini-con | #486• gracias por la informacion decep, pero no tengo cuenta en ebay respecto a los comics me voy a comprar los tomos de astonishing x-men, me compre algún número suelto cuando lo editaban en formato grapa y no estaban mal del capi tengo unos cuantos en formato grapa pero me comprare el segundo tomo porque no me suena tenerlo suelto, si vas a venir a las JDT en una tienda había varios bustos de transformers, debían de ser prowl, shockwave y luego hot rod mañana te contare que me ha parecido el comic de los astonishing que me lo pillare esta tarde gracias por todo |
Decep Alternator / Binaltech | #487•• Respecto al anillo... vale, no pues dejame un par de meses... y te envio uno... verde? Veras que el comic de Astonishing esta bien porque sobretodo me gusta como Whedon trata a los personajes, los hace muy creibles, en cuanto a psicologia y muy naturales, los dialogos son muy fluidos, y aglutina en una misma pagina/comic muchos aspectos, pero no descubro yo ahora a Joss Whedon, todo lo que hace este hombre acostumbra a tener mas o menos exito, y creo qu es por la manera de tratar a los personajes, bastante cercanos para el lector y a base de historias tremendamente distraidas. El primer arco argumental de Astonishing eran 12 numeros de grapa que se han editado como decia , seis numeros en el tomo "El Don" y los otros seis en "Peligroso". El comic tambien podria decirse que aglutina varios generos, me gusto mucho, quizas el segundo arco argumental esta mejor, pero aun no lo han editado. Otro gran comic es el All-Star Superman del que .. ya hace tiempo comente lo que me habia parecido, de hecho uno de los mejores de los ultimos tiempo, en todo caso he encontrado un ranking sobre los MEJORES.... me la he mirado... es grande , toda ella... por aqui tienes al capi que te he recomendado en el puesto 17. 100 (tie). Chris Ware's Acme Novelty Library - 95 points (2 first place votes) 100 (tie). Doug Moench's Master of Kung Fu - 95 points 100 (tie). Jack Cole's Plastic Man - 95 points (1 first place vote) 99. Terry Moore's Strangers in Paradise - 96 points (2 first place votes) 97 (tie). Matt Wagner's Grendel - 98 points (1 first place vote) 97 (tie). Stan Sakai's Usagi Yojimbo - 98 points (2 first place votes) 96. Denny O'Neil and Denys Cowan's The Question - 99 points (1 first place vote) 95. Kazuo Koike and Goseki Kojima's Lone Wolf & Cub - 100 points 93 (tie). Garth Ennis' Hellblazer - 101 points (1 first place vote) 93 (tie). Brian Michael Bendis and Michael Gaydos' Alias - 101 points (1 first place vote) 92. Warren Ellis and Stuart Immonen's Nextwave - 103 points (2 first place votes) 91. Mike Grell's Green Arrow - 104 points (3 first place votes) 90. Chris Claremont and John Romita Jr's X-Men - 106 points (1 first place vote) 89. Mark Gruenwald's Captain America - 107 points (3 first place votes) 88. Stan Lee and Steve Ditko's Doctor Strange - 108 points (2 first place votes) 86 (tie). Roy Thomas' Avengers - 109 points (2 first place votes) 86 (tie). Jim Starlin's Warlock - 109 points (1 first place vote) 85. Sergio Aragones and Mark Evanier's Groo - 110 points (1 first place vote) 83 (tie). Stan Lee and Jack Kirby's Thor/Tales of Asgard - 112 points (1 first place vote) 83 (tie). Warren Ellis' Stormwatch - 112 points (1 first place vote) 81 (tie). Peter Milligan and Mike Allred's X-Force/X-Statix - 113 points (2 first place votes) 81 (tie). Ed Brubaker and Sean Phillips' Sleeper - 113 points (2 first place votes) 80. Mike Carey, Peter Gross and Ryan Kelly's Lucifer - 114 points (3 first place votes) 79. Robert Kirkman's Invincible - 115 points (1 first place vote) 78. Joe Casey's Wildcats - 117 points (1 first place vote) 77. John Byrne's Superman - 119 points (1 first place vote) 76. Paul Chadwick's Concrete - 120 points (4 first place votes) 74 (tie). Greg Rucka and Ed Brubaker's Gotham Central - 122 (1 first place vote) 74 (tie). Chris Claremont and Alan Davis' Excalibur - 122 (3 first place votes) 73. Christopher Priest's Black Panther - 130 (4 first place votes) 71 (tie). Chris Claremont and Paul Smith's Uncanny X-Men - 133 (1 first place vote) 71 (tie). Chris Claremont and Marc Silvestri's Uncanny X-Men - 133 (3 first place votes) 70. Brian Michael Bendis and Michael Avon Oeming's Powers - 134 points (1 first place vote) 69. Peter David's 1st Run on X-Factor - 140 points (2 first place votes) 68. Alan Moore's Top Ten - 141 points (3 first place votes) 67. Peter Milligan's Shade, the Changing Man- 142 points (4 first place votes) 66. Chris Claremont's New Mutants - 144 points (4 first place votes) 65. Alan Grant and Norm Breyfogle's Batman - 146 points (2 first place votes) 64. Alan Moore and Kevin O'Neill's League of Extraordinary Gentlemen - 148 points (2 first place votes) 62 (tie). Mark Waid and Mike Wieringo's Fantastic Four - 150 points (1 first place votes) 62 (tie). Brian Azzarello and Eduardo Risso's 100 Bullets - 150 points (3 first place votes) 61. Bob Layton and David Michelinie's 1st Run on Iron Man - 152 points (2 first place votes) 60. Warren Ellis and Bryan Hitch's Authority - 159 points (2 first place votes) 59. Denny O'Neil and Neal Adams' Green Lantern (co-starring Green Arrow)- 162 points (1 first place votes) 58. Roger Stern's Avengers - 164 points (3 first place votes) 56 (tie). Alan Moore's Supreme - 168 points (2 first place votes) 56 (tie). Geoff Johns' Flash - 168 points (2 first place votes) 55. Roger Stern and John Romita Jr.'s Amazing Spider-Man - 170 points (4 first place votes) 53. Geoff Johns' Green Lantern - 174 points (1 first place vote) 53. Mike Baron and Steve Rude's Nexus - 174 points (4 first place votes) 52. Grant Morrison and Frank Quitely's All Star Superman- 176 points (3 first place votes) 51. Mike Mignola's Hellboy - 179 points (2 first place votes) 50. Jack Kirby's Fourth World - 180 points (2 first place votes) 49. Steve Englehart's Detective Comics - 184 points (3 first place votes) 48. Geoff Johns' JSA - 192 points (1 first place votes) 47. Joe Kelly's Deadpool - 202 points (6 first place votes) 46. Will Eisner's The Spirit - 204 points (7 first place votes) 45. John Ostrander and Tom Mandrake's The Spectre - 205 points (5 first place votes) 44. Keith Giffen and Tom and Mary Bierbaum's Legion - 208 points (4 first place votes) 43. Frank Miller and David Mazzucchelli's Daredevil - 211 points (3 first place votes) 41 (tie). Steve Gerber's Howard the Duck - 218 points (1 first place vote) 41 (tie). Kurt Busiek's Avengers - 218 points (1 first place vote) 40. Alan Moore and J.H. Williams III's Promethea - 220 points (4 first place votes) 39. Mark Waid's 1st Flash Run - 228 points (2 first place votes) 38. Joss Whedon and John Cassaday's Astonishing X-Men - 229 points (2 first place votes) 37. Garth Ennis and John McCrea's Hitman - 232 points (6 first place votes) 36. Alan Moore's Marvelman/Miracleman - 234 points (3 first place votes) 35. Los Bros Hernandez's Love and Rockets - 236 points (5 first place votes) 34. Stan Lee and John Romita's Spider-Man - 270 points (3 first place votes) 33. Brian K. Vaughan and Adrian Alphona's Runaways - 307 points (3 first place votes) 32. Mark Millar and Bryan Hitch's Ultimates - 315 points (5 first place votes) 31. Jeff Smith's Bone - 321 points (7 first place votes) 30. Kurt Busiek and Brent Anderson's Astro City - 323 points (4 first place votes) 29. Paul Levitz and Keith Giffen's 1st Legion of Superheroes Run - 328 points (10 first place votes) 28. John Ostrander's Suicide Squad - 336 points (5 first place votes) 27. Grant Morrison's Invisibles - 349 points (10 first place votes) 26. Brian Michael Bendis and Mark Bagley's Ultimate Spider-Man - 364 points (3 first place votes) 25. Dave Sim and Gerhard's Cerebus - 370 points (8 first place votes) 24. Garth Ennis' Punisher - 389 points (5 first place votes) 23. Warren Ellis and Darick Robertson's Transmetropolitan - 418 points (11 first place votes) 22. Bill Willingham's Fables - 428 points (6 first place votes) 21. Grant Morrison's Animal Man - 430 points (13 first place votes) 20. Brian Michael Bendis and Alex Maleev's Daredevil - 480 points (9 first place votes) 19. Peter David's Hulk - 484 points (7 first place votes) 18. Warren Ellis and John Cassaday's Planetary - 493 points (7 first place votes) 17. Ed Brubaker's Captain America - 504 points (4 first place votes) 16. John Byrne's Fantastic Four - 508 points (7 first place votes) 15. Walt Simonson's Thor - 514 points (5 first place votes) 14. Grant Morrison's Doom Patrol - 524 points (12 first place votes) 13. Brian K. Vaughan and Pia Guerra's Y the Last Man - 547 points (6 first place votes) 12. Grant Morrison and Howard Porter's JLA - 574 points (7 first place votes) 11. Marv Wolfman and George Perez's Teen Titans - 643 points (15 first place votes) 10. Grant Morrison's New X-Men - 701 points (14 first place votes) 9. Keith Giffen and J.M. DeMatteis's Justice League - 742 points (13 first place votes) 8. Garth Ennis and Steve Dillon's Preacher - 857 points (21 first place votes) 7. James Robinson's Starman - 921 points (35 first place votes) 6. Stan Lee and Steve Ditko's Spider-Man - 926 points (19 first place votes) 5. Alan Moore's Swamp Thing - 942 points (30 first place votes) 4. Frank Miller and Klaus Janson on Daredevil - 988 points (12 first place votes) 3. Stan Lee and Jack Kirby's Fantastic Four - 1030 points (37 first place votes) 2. Chris Claremont and John Byrne's X-Men - 1182 points (28 first place votes) 1. Neil Gaiman's Sandman - 1318 points (42 first place votes) Si quereis el enlace con las vinculaciones pa mirar otra cosa.. http://goodcomics.comicbookresource[....]op-100-comic-book-runs-master-list / Evidentemente que decir.. para aludidos que ... la mayoria de comics que salen aqui no los tengo en mi coleccion.. pero es que tampoco se trata de eso, esto es mas bien a nota informativa o un poco para que intente servirte de "guia" pa compras de comics futuribles. A las JDT no creo que pueda ir, una pena...... pero vaya de bustos voy ya bien servido, aunque el tema de los Transformers en las JDT personalmente para mi es lo de menos. Y yasta.. luego mas, que no pensaba liarme tanto... |
Mini-con | |
doctor_tardis Mini-con | #488• si uno de color verde gracias respecto a los comics mirare alguno de los de la lista y esta tarde me comprare el de los astonishing de nuevo gracias por todo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #489• Yo también me apunto a "me gusta el tema de Decep". Vale, no cumple las normas, no habla exclusivamente de los Transformers, pero entretiene. Hay que dar cierta flexibilidad a las normas, pero en su justa medida. Mientras no me auto-reprograme en plan modo normas a rajatabla... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #490• lo secundo.a mi me encanta el tema de decep,pero es su coleccion,y si le gustan los comics ademas de los transformers,esta en su derecho |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #491• a mi me ha sorprendido que se le haya dado una especie de toque de atencion por ello no se a mi me parece bien que hable de varias cosas asi como debian podemos ver que gustos coincidimos con otras personas y tal y conocer mejor a la gente |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #492• Creo que no me he explicado bien, voy a pegar y copiar mi primer post, a ver si ahora sí me logro explicar mejor: Cita: Compañero Decep, en este hilo solo debes hablar de tu colección, no debes hablar de novedades que no tienes y no forman parte de tu colección, para eso está el subforo respectivo, ve a ese subforo y coloca el respectivo post. Te recuerdo de que va el foro Colecciones: "Espacio para poder listar o poner fotos de vuestras colecciones de Transformers". No es difícil cumplir las normas, por supuesto es un poco incongruente que la mayoría de los moderadores hace mucho tiempo hayan escapado a otro foro porq los foristas en los Foros Transformers Hispanos no cumplen las normas, vamos que para eso está la moderación para corregir estos desvíos en el comportamiento pero si los moderadores se van, pues bueno pasan este tipo de cosas y como le comentaba a uno de los moderadores, los dos moderadores que siempre se ven por aquí, no son suficientes. El compañero Decep habla de figuras que no tiene en su colección porq no han salido a la venta, ¿por qué no habla de esas figuras Transformers en el respectivo subforo diseñado para eso? lo de las figuras q no forman parte de la línea Transformers es otra cuestión q sacó otro usuario a relucir y en efecto también es otra falta a la norma, entonces los moderadores piensan q también está bien q se incumpla la segunda norma? Nuevamente les recuerdo que lo que afirmen aquí, saltándose ya no una sino dos normas, cuestión que de por sí originó el éxodo de los moderadores a otro foro desde un principio, será un precedente para ahora sí pasarse olímpicamente por alto las normas del foro. Saludos. |
Decep Alternator / Binaltech | #493•• Eeee..... bueno por favor, compañero Darkeyes Neo.. a ver.. no sé como decirtelo sin sonar maleducado o borde... primero decir que lamento que estes forzando tanto este tema..... que no es mi intencion.... QUE SI OYE, QUE TIENES RAZON EN TODO Y QUE TODOS LOS MODERADORES SE HAN IDO POR MI CULPA... si leer esto te hace mas feliz.. no me cuesta nada complacerte....... No quiero entrar a discutir contigo porque es tonteria, `pero un poco me estas obligando, hay quien, con buen criterio me aconsejaria "pasar" de tu post , creo que todos te hemos entendido y todos te han dado su opinion, si tu no lo has entendido es TU PROBLEMA. Por favor... deja el tema ya, porque la mayoria de los que entran aqui creo que ya estan cansados y aburridos..... cada vez te quejas de algo diferente... lo cual conota tu falta de argumentos... te repito, para que puedas dormir bien..... , todas las figuras que muestro aqui las tengo, o me tiene que llegar o me llegaran, en caso contrario especifico. Hablo aqui sobre figuras de transformers porque todo el mundo lo hace, si no repasa el resto de colecciones Starscream Neo , Transmutante, Synapse que incluso habla de cds de musica... y muy bien que me parece!, idem con las otras que no son especificamente del tema... mirate a Starscream neo, otra vez.. en su tema habla de transformers.... de star wars.. de Gijoe... etc.. que hacemos ? .. tambien incumple las normas ???? enga.. dejalo ya , todo el mundo lo hace , desde hace tiempo... esta pataleta deberias haberla hecho muuuuuuucho antes.. O si no... dime que quieres que hagamos y bailamos todos a tu son.. quizas asi consigamos que vuelvan todos los moderadores.... Primero me dices que aqui solo hable de transformers, pese a que el tema es " colecciones" sin especificar de que tienen que ser, luego me dices que hable de figuras de transformers en otro lugar, supongo que te referiras a cuando comento por alto alguna figura que aun no ha salido, pero luego pese a que no hablabas de eso en primera instancia me dices que no hable de otras figuras que no sean transformers............. chico aclarate, parece que no tienes muy claras las normas, yo tampoco, pero en mi caso es palpable... luego que no ponga figuras que no tengo... pero si luego me llegan o me las compro si ? no decias que no ? uys uys usy se te esta yendo de las manos chacho. No tienes porque excusarte ni intentar re- explicarte ni nada,.. todos te hemos entendido muy bien.. has dado tu opinion, un poco tarde, despues de tres , casi cuatro temas como este y de los cuales has contribuido.. con lo cual tu tambien te has saltado las normas y pierdes credibilidad... pero como digo, has dado tu opinion y yasta.. deja el tema que lo unico que estas haciendo es echarte gente encima, lo digo por tu bien..... Te repito.. que .. de lo que te quejas adolece mucha gente , no soy el primero , en esta seccion ( COLECCIONES ) repasalas y veras.....pero pareces haberte encabezonado con mi tema... mala suerte mira, a alguien le tenia que tocar.......parece que tengas una cruzada personal o algo o que te hayan venido ganas de venir a tocar lo que no suena en un sitio que en principio funciona bien......lo cierto es que te estas haciendo un flaco favor. Si tienes algo personale lo puedo entender... enviame privados y listo, ya veremos si te contesto,as ide paso dejaremos de aburrir a la peña. Te aconsejo que no vengas a montar pollos donde no los hay... no se que pretendes exactamente.... pero me pareceria un poco triste por tu parte el hacerte el "ancho" por haber cerrado este tema y privar a toooda esa gente y toooodas las visitas que vengo teniendo de su dosis diaria de desconexion de la realidad. Y tengo la sensacion de que como consigas que me vaya , otros lo haran detras mio.... y creo que no seras muy querido. Si no estas de acuerdo puedes denunciame a los Moderadores a base de privados o empezar una campaña, te aviso que algunos ya creen que es por envidia, me gustaria pensar que no, porque me pareceria ridiculo... pero... oye , sinceramente.. y lo digo por tu bien , es lo que estas haciendo........ que al parecer no tienen pegas ni problema con que siga/mos con esto..... asi que .... pero, por favor.. deja de llenar espacio diciendo nada, ya que , te repito... visto lo visto , la mayoria de gente que se ha pronunciado esta de acuerdo, deja el tema ya , deja a la gente que sea/mos feliz/ces, piensa lo que quieras y basicamente y aunque suene rudo, deja de dar la brasa y no molestes mas. Con todo.. no te sientas obligado a responderme.. puedes decir lo que quieras, no voy a hablar contigo de este tema nunca mas.. sabes cuales son las normas y sabes cuales son los procedimientos a seguir. IGUALMENTE ACONSEJO A TODO EL MUNDO, QUE NO ENTRE A DEBATIR , OTRA VEZ, PORQUE SI NO , NO VAMOS A PARAR NUNCA, ADEMAS NO ME GUSTARIA QUE LE LLOVIERAN LOS "PALOS" O MAS " PALOS" COMO YA LE HAN LLOVIDO AL COMPAÑERO... DA SU OPINION, DEJEMOSLO ESTAR. DISFRUTAR DE LAS CHUCHES Y LISTOS. DE TODAS FORMAS AGRADECERIA DESDE AQUI A ALGUN MODERADOR QUE LE ENVIARA UN PRIVADO A ESTE HOMBRE PA QUE SE QUEDE TRANQUILO Y DEJE DE MOLESTAR., SE AGRADECEN LOS COMENTARIOS PARA MEJORAR, PERO NO PARA LO CONTARIO. PERSONALMENTE CREO QUE LIMITARSE A TRANSFORMERS O A NO APORTAR INFORMACION VISUAL O DATOS QUE AYUDEN A CONFRATERNIZAR O A ESTRECHAR LAZOS Y BENEFICIOS CON EL RESTO DE FOREROS ME PARECE DE UNA OBTUSIDAD ALARMANTE, QUIZAS , Y DIGO, QUIZAS ME SALTO ALGUNAS NORMAS, PERO COMO SE HA PODIDO VER , ES POR UN BIEN COMUN, LA GENTE , NO PARECE ESTAR DESCONTENTA, LAS NORMAS ESTAN PARA QUE PUEDA HABER UNA CONVIVENCIA PACIFICA, SI SE ROMPEN, PERO NO ASI DICHA CONVIVENCIA , SINO QUE ADEMAS ESTA SE ENRRIQUECE, NO VEO QUE PUEDE HABER DE MALO. GRACIAS Y SIENTO LA RUDEZA, NO ES MI INTENCION. --------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------- Gracias peña a TODOS por vuestras palabras de apoyo...... asi pues no tengo mas remedio ( jejej ) que seguir con este tema como hasta ahora ( alguna sugerencia ? ) y como una de las cosas que mas me pediis.. ( aun no se porque , pero vaya ) es el tema de criticas de pelis....... aqui va una.. con la que me he quedao bien a gusto...... asi que .. agarraos los machotes y machotas, OJO QUE ESPOILEO MUY MUCHO ESO SI ! --------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------- Vamos a ver... Claro,varias lecturas sobre esta peli, teniendo en cuenta que la primera resulto moderadamente original,,... y digo moderadamente puesto que .. ya dije en su momento que es u na formula ya vista.. El primer Rec no es mas que una mezcla de 28 dias y la bruja de Blair, es perfecta, poco presupuesto , facil de rodar, y rapida. Esta segunda, dependiendo de donde leais las cosas os puede decepcionar o no, tengo la suerte de conocer a un tipo que el es "colegilla" del Balaguero, el otro dia mientras hablaba con el , y hablando sobre la pelicula rodada junto con su colega Paco Plaza, textualmente , - Rec 2 es una mierda - y no nos engaño. Rec 2 es una mierda, pero ... me ha parecido una buena pelicula, porque ...? muy sencillo, no es pretenciosa, y cumple todas sus funciones, esto ultimo hoy en dia, no es pedir poco , debido al bajo niovel de pelis con las que Hollywood nos obsequia ultimamente... asi que .. comes palomitas, da sustillos y divierte.... luego podemos entrar mas en profundidad sobre el guion o la modificacion de la idea en general, para llegar a la misma conclusion a la que llego su director. Asi pues.. no me arrepiento de haberla ido a ver, porque he visto lo que esperaba, ni mas ni menos... hay un par de intentos de giro y propuestas que son bastante interesantes. Evidentemente el publico queria ver lo mismo que en la primera, la misma fiormula, pero entiendo que eso tampoco hubiera sido bueno, asi que le han metido un poco de historia y demas... para algunos sera un acierto, para otros, ese es el fallo, aunque minimizado por el genero que es .... todo lo que cuentan o explican tiene como funcion llegar a provocar una situacion de tension, cosa que mas o menos consigue con mas o menos acierto. Dicho esto, vamos a despotricar sobre la peli, el principal problema es que han variado o cambiado totalmente el concepto, con lo que choca con la primera pelicula, y nos deja notar que ... no tenian pensada hacer una segunda parte , cuando rodaron la primera. Por ejemplo, en la primera , teniamos la sensacion de que era un virus, parecido a la rabia que se contagiaba por la saliba etc.... bien ... al final un tipo que vivia en el atico y que experimentaba nos hacia pensar que quizas todo era fruto de una posesion demoniaca...... pero por lo que decia y tal y como se habia desarrollado la pelicula apuntaba a que... quizas daba la sensacion de que fuera algo paranormal debido a que el ser humano no era capaz de encontrar una cura contra "eso", y que el pobre que estaba investigando no era mas que un ferviente creyente loco. Por aqui van los tiros en la segunda parte, mal, ahora resulta CUIDADO QUE ESPOILEOque todo es obra del diablo...... mal, incongluencias, vemos a los "infectados" cambiar la voz y hablar como una niña, o como quienquieran.... entonces porque no utilizaban esta efectiva tecnica en la primera? Tambien muestran tener conocimiento, es decir que no son seres totalmente salvajes, como demuestran ser en la primera, en esta segunda hasta se ponen a batir huevos para disimular.. en fin..... Mas, si es cosa del Diablo, porque carajo la posesion se transmite por mordiscos o sangre o salibas etc...? Porque en la primera los poseidos no levitan como hacen en esta segunda peli .. o van andando por el techo etc.... ? La cosa es que .... se meten 4 tios con armas y un tipo raro en el edificio con el objetivo de conseguir sangre del huesped original, el paciente 0 con tal de extraer una cura, a partir de ella.... primera incongluencia..... si tan dificil te resulta ........ que te va la vida... porque no te cargas a todos con tiro en olla, o bien sales del edificio y lo quemas?.. a grnades males, grandes remedios.... quemas todo y a tomar por saco..... Porque no tendriamos peli quizas..... Al principio tienes la sensacion de que llegan al piso de la niña Medeiros muy rapido, la cual, incomprensiblemente no ataca, ni hace acto de aparicion, ni nada de nada.............. tampoco es que salgan demasaidos bichos.. teniendo en cuenta los que se supone que deberia haber ahi dentro. Luego el que comanda la mision, el tipo raro ese.... resulta que es un cura.... que .. insiste una y otra vez en que deben extraer sangre del huesped original, la niña Medeiros , que conforme avanza la peli, se demuestra que cada vez es menos importante... incongluencias del tipo, - solo vale la sangre del huesped original- por? si se transmite por la sangre... se supone que la enfermedad o el virus es el mismo en todos los cuerpos...... pero no queda nada claro, porque en algunos momentos da la sensacion de que todos los infectados estan mentalmente unidos formando un solo ser o nergia o esencia o una especie de todo, pero sin embargo la cabeza pensante es la niña Medeiros y el resto son tentaculos... que desues se demuestra que tampoco.. pero bueno. Y mas todavia.... la representacion que se hace del Diablo es la de una especie de gusano... a lo Hidden, gran pelicula de los ochenta, que se mete de boca en boca y de cuerpo en cuerpo.. luego..... para que necesita pues, contagiar a la peña? no hemos quedado que es el demonio? no hemos quedado que todos los infectados en realidad son un solo ser? Mucho mucho mas... hay un punto en el que Manuela sale ... y aparentemente esta bien... na... en realidad es la mala y tiene el Demonio-Prime en el cuerpo... entonces...... porqeu ella no se deforma , le salen colmillos o se le ponene los ojos rojos como a todo el resto ? y si puede moverse con esa facilidad..... para que necesita montar el pollo que monta? para que haya pelis, claro esta, pero como podeis ir leyendo, los que hayais aguantado hasta aqui.... todo el argumento de la peli se va al traste enseguida.... de hecho.. podria ser una peli que no tendria porque tener nada que ver con la primera. Tambien tiene un poco el sindrome Resident evil que yo llamo..... nadie va a guardar la sangre de un paciente al que esta tratando en una buardilla, que da a una trampilla, que da a unos conductos de respiracion por los que si avanzas unos metros, ves una mininevera donde esta el tubo con la sangre en cuestion... y listos.. asi de facil. No. Demasiao complicao todo. Pero la cosa se acaba de arreglar con el final... donde se inventan algo que aun no he sabido entender...la cuestion es que ... cuidao a la reflexion absurda, como el Diablo-prime vive en el atico, en la oscuridad, que en realidad no, porque desde hace un rato anda a sus anchas por el edificio con el cura y la peña viva que queda a estas alturas de peli, metido en el cuerpo de Manuela..... bueno pues como vive en el atico en la oscuridad absoluta... si metes la camara nocturna puedes ver puertas y entradas secretas a inframundos.... o mundos paralelos.. u otras dimensiones... o algo asi raro.... os juro que esto que esto ultimo no lo he sabido entender... o me ha parecido demasiado chorra o abstracto.. asi que .. si alguien me lo explica mejor... La cuestion es que vive en una especie de pozo.. o piscina... o no se muy bien que .. pero si enciendes la luz, desaparece..... bue. Pero luego... en la oscuridad absoluta el la niña Medeiros no ve.... que. . sinceramente.. para ser su habitat natural me parece otra incongluencia que no vea....... total... al final Manuela .. que es el Diablo-prime le pega un tiraco en la olla a la niña Medeiros la cual se desploma... y el cura dice que han fracasado porque ahora no le puede extraer sangre (?!?!?!?!?) porque no ?..... aunque no tenga cabeza... sigue teniendo sangre en el cuerpo... Total...... muy mala........mucho.......... sin embargo tiene alguna cosa chula.. como la narrativa que mejora sustancialmente al ofrecer varios puntos de vista o la incursion de un video que graban unos chavalines que se cuelan en la finca.. a traves de una tapa de alcantarillado que esta casualmente esta abierta y casualmente va a parar a la finca en cuestion... bue.... y sufren y demas.......... asi que, prefiero quedarme con la cosa de que es una sola peli y yasta. Mas sustos hecho en falta eso si ... y a la hora de grabar lo ataques mueven demasiado la camara, eso dificulta enormemente el ver nada... en la primera, se distinguia todo muuucho mejor. Pero vaya... qeu al peli no ta mal............. es una basura, pero,... es lo que me esperaba, el mismo director lo dice - Es una mierda- asi que .. disfrutemos y punto. No apunta a tercera peli.. pese a que podrian........ pero requeriria mucho demasiado presupuesto ya. --------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------- En fin.. ya me direis que os ha parecido la peli... Hoy he conseguido esto.... No ta nada mal.. es la edicion completa de la serie nueva de Heman.... vale unos 23 dolars por internet, cuatro discos, con una presentacion bastante lamentable y arcaica.. sin duda la edicion de tres boxes que salio y que tiene Sylvr esta muchisimo mejor.. ademas .. no viene con postales ni nada... pero bueno, ahorras pasta y espacio. Y en cuanto a comics... unos cuantos atrasados de Green lantern corps yanquis... Y el Green Lantern de este mes, junto con el Titans 2.. entrados ya en Blackest. No me paro mucho en las novedades porque es tarde.. bastante me he liado ya hablando de la peli... y mañana tentmos muchos mas temas a tratar.... pero si alguien tiene especial interes en algo que me lo diga y lo comento mejor o lo explico o hago fotos interiores o lo que sea... El Tpb de Wonder Woman, The Circle, bien dibujado como es costumbre por el buen Terry Dodson. En tema Marvel.. nueva etapa , de Reinado Oscuro, nueva serie..... Los Vengadores Oscuros. No ta mal de ltodo, cierto es que ayuda mucho el gran dibujo de Deodato, ademas hay una pagina splash cameo de la portada de Secret wars donde Spidey se pone por primera vez el traje alienigena simbionte. Y para acabar de momento hoy.... la primera parte del comic de Surrogates , de la editorial Glenat que... poco a poco intenta meterse en el mundillo del comic yanqui con series mas o menos independientes e interesantes..... del cual, sabeis que recientemente ha salido la peli en cines... no me han hablado muy bien de ella... en todo caso le hechare un tiento al comci.. mañana hablamos del segundo tomo que justo ha salido hoy.. el cual es una precuela... el arte, es interesante cuanto menos.
Aqui la portada de la precuela.... Bueno.. esto ha sido todo por hoy.. mañana mas... LO DICHO.. NO ME GUSTARIA QUE EL SIGUIENTE POST A ESTE SEA EN CONTESTACION A DARKEYESNEO... HACEDLO EN PRIVADOS POR FAVOR. GRACIAS. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #494•• a mi me parece muy cojonudo que la gente hable de sus movidas ADEMAS de los transformers, PARA ESO ESTO ES UN FORO, hay algun que otro que sin ser moderador hace que te cierren los post porque se le pone solamente a el en los cojones..... la verdad es que le pueden dar por culo y que lo disfrute. tema aparte molan los comics y las reviews que se marca decep. por cierto decep se te ha olvidado que las zapas nike de destro sombra y el comandante cupra son 300 pavos cada una (45000 pelas), y que aparte de ser una marca que se aprovecha de los pobres pringaos a los que les gusta llevar el logo, las zapas son una puta mierda, ha aprovechado los modelos que la gente no compra ni en los factory para colorearlas y ponerles una caja. igual que las reebok voltron y las nike soundwave, megatron, starscream y bumblebee lo unico que tiene de transformers o gijoe es la caja que es lo que realmente pagas. prefiero pillarme un megatron y llevar unas jayber que pillar una caja y unas nike horteras. (aunque ahora las jhayber cuestan tambien un huevo, que ahora las llevan los modernos..... y los freaks de fuencarral) Me acuerdo allá por el 85 unas zapas muy guapas que tenian un holograma de los dinobots que parecian unas new balance y que no costaban ni 1000 pesetas...... me revuelvo viejo reedito: despues de leer que decep no quiere que sea una respuesta para dark eyes neo, ESTO NO ES CON RESPECTO A DARK EYES NEO. |
Decep Alternator / Binaltech | #495•• GRACIAS... si si .. tienes razon.. cierto es ... al principio puse las fotos porque pense que os harian gracia, al margen de , evidentemente , gustar.... pensaba investigar y comprarlas y decir como para gozo y disfrute de todos.... sabia que se antojaba complicado.. asi que se antojaba complicado asi que puse el tema, para que la peña estuviera atenta a mis " investigaciones".... Despues de meses.... nanai, son caras de güevos.... solo se pueden comprar, que yo sepa, por ebay, de hecho, una compañera de aqui tuvo la amabilidad de avisar en este mismo tema cuando se puseiron a la venta... vaya si se/sabemos cuanto valen! AVISO: NO TENGO ESTAS ZAPATILLAS NI LAS TENDRE EN UN FUTURO LEJANO U O A CORTO MEDIO PLAZO. GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS. Pero... si, es verdad, pagas la caja..... Y no me hables de objetos vintge del 85 que me pierdo....... ays... que epoca! |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #496• jejeje no iba el comentario de las zapas solo dirigido a ti tio, era una pájara que me ha dao. Me joden los repintados de hasbro, me joden marcas buitres como nike, me joden unas cuantas cosas mas.... lo dicho me vuelvo viejo |
Decep Alternator / Binaltech | #497• "NOS" volvemos viejos... pero si.... a ver, es como todo, si ya de por si NIKE es cara... a eso sumale lo que tiene que llevarse la otra compañia... HASBRO.. aqui tol mundo quiere pastaca... y no poca. Con los repintaos... lo mismo, maxima explotacion, minimo gasto maximo rendimiento. Maximo beneficio. Son unos cabrones. |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #498• Pero que insultante es todo esto! lo de las zapatillas de destro, digo... No pago yo 300 napos por unas zapatillas ni borracho. Joe, la de G1´s que me puedo comprar con esta pasta tu! Firma en proceso de construc(ti)con |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #499• Sobre el tema de la tocada de huevos del compañero que parece que se quiere meter a moderar el foro,solo decir que si entro en el foro a diario una de las pocas cosas por las que lo hago es para echarle un vistazo a las novedades que nos comenta Decep en su coleccion. Despues y directamente para Decep.....todavia no has comentado nada de estos comics que esta reeditando Norma y que personalmente me parecen cojonudos:
|
Decep Alternator / Binaltech | #500•• Vale, pues... cierro co este ultimo post el tema , y el volumen 4 que abrire esta noche, empezaremos con estos dos por ejemplo. Asi de paso gano un poco de tiempo para mirarmelos con mas cariño y pensarmelo un poco, pero de momento podemos aportar un pequeño avance en plan contexto historico y demas. -------------------------------------------------------------------------- SOBRE WITCHBLADE DARKNESS Y ... en general Image y Topcow. No es casualidad, no lo es, que Norma se haya decidido por re-editar estos comics. Para entender el porque es necesario explicar la movida de derechos que hubo hace un par de años en España. Hace un par de años si mal no recuerdo, Norma, como algunos recordareis tenia toooodos lo derechos editoriales de la linea DC y Vertigo , claro.... la cual maltrato, en parte por la falta de presupuesto , en parte por la calidad del material, en parte por su propia incompetencia. Cuando llego el momento, DC tuvo que renovar derechos, pero como fue que Planeta de Agostini se entrometio en las negociaciones... sencillamente le ofrecio mas pastaca, asi que se llevo el gato al agua. Porque Planeta ofrecio tanta pasta? muy facil.... Hasta ese momento... si mal no recuerdo Forum, que creo que era una especie de filial de Planeta, ojo que a lo mejor me equivoco, habia conservado los derechos de la publicacion de los comics Marvel.. pero, cuando le caducaron los derechos, casualmente o no por la misma epoca... el giganton Italiano conocido mundialmente por los cromos de antaño decidio ampliar mercado en España y compro los derechos de Marvel. Asi que entre unos y otros.. fuese como fuese... Norma se habia quedado sin una parte importante del pastel... tampoco sé si le importo demasiado puesto que , como hemos dicho , jamas hizo nada demasiado bueno con el tema de DC..... Pero entonces cayo en la cuenta de que algunos de la linea Image, Top cows y demas hacia años que estaba huerfana, y que sus colecciones que empezo a editar Forum en sus inicios hace años, se habian perdido en el olvido. Y esos comics no gozaban de una buena edicion, o al menos , una decente, solo estaban los grapas que con el tiempo se han mostrado como un formato obsoleto , pero necesario.... por otra parte en los comics de esa linea habia alguna cosilla interesante o destacable, ya sea por guion, por experimentacion como puede ser el Deathblow o por la frescura que supuso en el momento , como Gen13.. asi que .. ahora se pueden adquirir en un mejor formato y precio. Por otro lado Panini y Planeta... editoriales con muchos mas recursos que Norma y con mucho mas presupuesto pueden permitirse los lujos de editar como es debido cosas que hasta hoy costaban encontrar sobre Batman u otros... mientras que Panini sigue mes a mes con los grapas, ademas de aportar formatos mas lujosos como el Deluxe o el Gold, y a precios muy asequibles, debido a la gran tirada que pueden hacer. Asi que todos hemos salido ganando. Despues de este rapido repaso de contexto historico y demas..... Esta noche seguimos.... Y NOS VEREMOS EN EL CAURTO TEMA DE ESTAS CHUCHES. GRACIAS POR VUESTRO APOYO. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |