Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #21• Para mis leyends son la hostía, como dicen por allá. Personalmente me ha encantado Optimus, al menos es mil veces mejor que el de la película pasada... Pero gracias por las fotos Xarly, cada vez más me urge comprar este Oprimus P.D. me gustan tus fotos con el foro de fondo |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #22• genial totalmente R0x o como dirian por ahi Es la ostia Tio!!! dudaba pagar esos 100 dlls pero si lo vale!!!!!!!!!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #23• joder...pos no se...llamarme lo q querais, pero quitando q este OP de la 2º se parece mas al de la pelicula ...me sigo quedando con el antiguo...no se si seran los colores, o la sensacion de menos "fragilidad" q este..pero no se...no me voy a comprar el nuevo..nu nu ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #24• Escrito originalmente por Aheron joder...pos no se...llamarme lo q querais, pero quitando q este OP de la 2º se parece mas al de la pelicula ...me sigo quedando con el antiguo(...) Te entiendo. Yo el OP de la primera pelicula ahora lo veo como una especie de "experimento" de lo que pueden llegar a ser las cosas... como un primer paso hacia novedades drásticas. Me gusta mucho más como está diseñado el de ROTF, pero hecho de menos la "emocion" de transformar al OP de "las nuevas generaciones" de TF reales (y el Automorph... eso tambien se echa mucho de menos ) |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #25•• Hoy toca especial de chiquitines... MICROMASTERS!! EQUIPO MILITAR La tanqueta azul me gusta especialmente: me recuerda mucho al blindado de Aliens El regreso ^^ PATRULLA HOT ROD: Me encantan los modos alternos de estos transformers Estos si que son coches tuneaos y no los d los pokeros PATRULLA DE CARRETERA Los abuelos de los minicons del escudo Skyboom jejeje PATRULLA MONSTER TRUCK También tengo a Superion, Defensor, Sixtrain y Sixbuilder... otro dia me pondré con ellos Acabo nuevamente con mis ultimos Robot Heroes! Me estoy dedicando a pasarles un Gundam Marker a mis Robot Heroes... y lo agradecen mucho, si si... ^^ Asique si teneis pulso y este tipo de rotuladores en casa (tambien valen de punta muy fina), echaros una tarde con ellos, que el resultado merece la pena. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #26• Jaja xarly, estabamos sincronizados, tambien hoy me pille el jetfire legends y muy bueno como decis, solo que ojala el baston fuera más largo estaria completo. es una ostia a pequeña escala jeje muchas felicidades por el prime leader...es tan hermoso ;_; "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #27• Mola tus cosillas Que te digo Xarly..crees que merece la pena pillarse el quit de Fansproject para Suerion?? Es que me gusta ese Gestalt..Y ahora que esta tan tirado de precio no se si comprarle tambien de camino las piezas esas... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #28• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER (...) crees que merece la pena pillarse el quit de Fansproject para Suerion?? Es que me gusta ese Gestalt..Y ahora que esta tan tirado de precio no se si comprarle tambien de camino las piezas esas... Yo lo tengo pillado... ayer me llego el aviso de que ya esta disponible, asique a ver si ME PAGAN LO QUE ME DEBEN (no lo digo por nadie del foro <Avatar de Airrazor... ejem!> (), lo pago y me lo envian... subire fotitos y os cuento que tal |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #29•• aghh por eso m metias prisa xDDD,pff el lunes sin falta lo tienes ingresado tio ^^ edit: dnde as comprado las piezas del set ese? ske en todas partes estan x las nibes! :S ---EVOLUTION!!--- |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #30• Antes de que las fotos de mi custom se pierda en la memoria del foro, las pongo aqui tambien ^^ Nada mas me llegó ayer a casa, de cabeza a la mesa de pintado que se fue. El resultado de una tarde entera de pintado y la mañana de hoy de retocar detalles (faros... siempre se me olvidan los faros! UoU) es este... espero que os guste! VOLQUETE (amo este vehiculo de construccion!!!) -VS- ROBOT: -VS-
...ALL HAIL LONG HAUL!! -VS- MI FAVORITA G_G--> Espero que os guste ^^U Y Rapper, las partes de Superion las pille en BBTS cuando salieron en pre-order hace ya varios meses por 45USD- No sé a cuento estará por ahí, pero es un set que le tengo ganas, ya que el Gestalt está como a medioacabar por no tener manos ni pies reconocibles... Un saludete!! ^^ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #32• chico tu long haul me gusta por aqui no a llegado mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #33• Pedazo de coleccion, en especial tu custom! Ya podria pintar Hasbro la mitad de bien que tu... Firma en proceso de construc(ti)con |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #34•• Gracias por los comentarios ^^ Animais a seguir subiendo fotos Estas son mis ultimas adquisiciones, tambien de la línea ROTF: SKIDS: Un personaje tal vez un poco cargante en la película, pero con una figura muy entretenida. El coche es bastante solido y las líneas de union no destacan mucho La transformacion es muy elavorada y practicamente toda la figura rota entera en varias ocasiones hasta llegar al robot final Skids-robot es muy parecido al de la película, aunque el tono verde plástico echa un poco para atras (en la lista de los Proximamente-customizados lo tengo ); aun así, una figura muy recomendable ^^ DEAD END: Repintado del fatalmente coloreado Sideways. Desde mi punto de vista, mucho más logrado el repintado que el original (con cabeza nueva ^^); Al mio le he dado un lavado de pintura marron oscuro en las partes rojas y de negro en las zonas metalizadas. Los tapacubos y el interior de las puertas tiene un pincel seco de metalizado. JETFIRE: Para mí, el personaje más carismatico de sorprendente de ROTF. El avión está muy bien logrado... en tanto que no le demos la vuelta UoU. No es, para nada, un shellformer de libro, pero se hubiese agradecido algun tipo de panel que tapase las partes del robot desde abajo. La transformación no tiene mucho misterio ya que es recolocar las piezas de debajo del avión. En el modo robot, han captado perfectamente la esencia del personaje con el bastón, las piernas dobladas, la pose chepuda, etc ^^ Extrañamente, no sufre del Sindrome de Combinacion, como, por ejemplo, le pasaba a Wingsaber con Optimus Prime en Cybertron y la figura se ve tremendamente bien en solitario. A ver si recupero ya mi OP ROTF de la Exposicion de Callao y puedo combinarlo ^^ Lo pero que le saco a esta figura es que se ve a medio pintar y demasiado plasticosa en las zonas mecanias... y ni siquiera le han pintado de metalizado las "barbas"!!!! >.< Pero bueno, es una figura recomendadísima, sobretodo por el abuelete cascarrabias que muy fielmente representa ^^ RAVAGE: El fallido experimento de Scorponock en la anterior película como figura no transformable parece que les sirvió a los diseñadores de Hasbro para escarmentar. La forma de "nave" es un extra de "en algo se tiene que trasformar" no exageradamente mal llevado (sin contar la transformacion no-oficial en gallina ), a diferencia del enjedro erguido de Scorponok. La pantera está tremendamente articulada y detallada, aunque se echan de menos algunos metalizados en las zonas gris plastico UoU. Acabo por esta noche con unas fotos de grupo de mis transformers de la peli (muchos se encuentran embosados y en cajas por la falta de espacio... asique echaré mano de fotos antiguas ) <SACADA DEL BAUL DE LOS RECUERDOS xD> Barricade,Blackout (ya no esta en mi colección: lo vendí para comprarme a Evac), Jazz y Starscream repintado G1, Arcee, Optimus Prime Voyager (con las zonas grises metalizadas y las mecanicas con lavado de pintura) y Bumblebee. Los chicos malos ^^ Dead End, Brawl, Ravage, Long Hauly Swindle(mas fotos del custom de Swindle aqui) Y los chicos buenos Skids, Jetfire, Bumblebee, Optimus Prime y Ironhide (El "nuevo" Ironhide Jungla posiblemente sustituya al Offroad en cuanto pueda echarle mano :P ) Un saludete y buenas noches!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #35• Tu Long Haul es pa poneilu en un altar... Y el Sideways tampoco quedase corto, tas hecho todo un maestro!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #36• Oh genial el Dead End, esos colores tan mejores que Sideways, y ni habar de tu retoqueRavage igual se ve bueno, las fotos grupales tan super buenas, suerte con el nuevo Ironhide Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #37• Despues de bastante tiempo, en plena lluvia de exámenes venzo mi vaguería y hago algunas fotos a mis últimas adquisiciones Espero poder ponerme en breves a seguir revisando y subiendo fotos de mi colección MUZFLAP & SKIDS ICE TRUNK ¡Amo este molde! Visto el exagerado tono plasticoso del rosa y la falta de profundidad en el blanco, se fue derechito a una sesión de pinturas antes de ir a mi estantería. El resultado es el que teneis abajo. No tan exagerada la diferencia como pasó con Longh Haul, pero la figura lo agradece La transformación es muy ingeniosa (en especial en Muzflap y la colocación de los paneles) sobretodo para ser del tamaño Scout. Una figura muy recomendada, sí señor! SKIDS HUMAN ALLIANCE: Me gustaba, sí... pero teniendo el Deluxe ya no veía muy lógica la adquisición de la version HA. Pelo luego vi las fotos de Mdverde y de cabeza a Ebay que fui! Es infinitamente superior al Deluxe (que sigue siendo una figura bien maja ) en todos los aspecto: coche, robot, detalles (la boca de Skids se mueve ), color, articulaciones, etc. - Y de extras más-o-menos innecesarios, una especie de Scout de Arcee y la esfígie de Mega'N'zorra ... creo que mejor ni os pongo las fotos FRENZY & RUMBLE MUSIC LABEL O Rumble & Frenzy, como más rabia os dé! Trasformación digna de un micromaster, pero oye... que están bien chulos y graciosos... y unos buenos compañeros para mi Soundwave -ultrabronceado- Music Label Y una vez de vuelta a mi colección tras la exposición de la JDT VI, la combinación ganadora de ROTF: Papi Prime y el yayo Jetfire! POWER UP OPTIMUS PRIME: Un bicharraco gigantesco y tremendamente pesado. Imposible que los niños puedan jugar con semejante armatoste... pero joder lo bién que queda presidiendo la colección de Bayformes! (<Pendiente su paso por la mesa de pinturas>) Simplemente imponente - A ver si mañana gano otra batalla contra mi pereza congénita y os subo fotos de Devastator Legend antes de que lo pase por pinceles. Un saludete!! PD: Muchísimas gracias por los comentarios sobre Long Haul! La verdad es que estoy muy orgulloso de él Si quereis uno igual, enviadme el vuestro y 30 euretes en el remolque y le hago el lavado de cara al vuestro encantado! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #38• Muy buenas todas tu fotos y cometarios Xarly_Prime, notable la sexy Rei Ayanami, tu guantes a rayas también geniales ya quiero unos así je, je. Opino igual que tú, en esas expos de animé se ven muy buenas cosas Los Micromasters me encantan, esas figuritas en miniatura tienen un "que se yo" que las hace al menos para mí muy atractivas a pesar de su simplicidad, no se si será la razón pero desde pequeño siempre me han gustado las miniaturas. Felicitaciones por tus customisados se ven realmente espectaculares, Lonhaul genial lástima que la figura sea tan pequeña, y el camión de helados sencillamente espectacular si te ha quedado clavado al de la película, creeme que si los vendieran con ese acabado hasta yo que detesto la línea de la película me lo pensaría dos veces. espero a ver como te queda Skids cuando lo customises. Espero ver más novedades, me dió mucho gusto ver tu galería. Saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #40• Esos Skids y Mudflap ganan muchísimo!el Sikids HA no me llama mucho, los Rumble y Frenzy con el Soundwave quedan bien, y bravo por OPy suerte con la customización, tambien con la Devasattor leyend Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |