Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #41•• Woolas again! Escrito originalmente por Sutasukurimu ¿Qué tan monos son Frenzy y Rumble ya en mano? Pues muy monos, la verdad jejeje. Precisamente en eso reside su gracia ^^ Como cascos, el sonido no es malo y son bastante comodos, pero no son para andar llevandolos todos los días, ya que la parte que que se transforma abulta demasiado y no creo yo que sea a prueba de golpes. Si estas indeciso entre comprarlos o no, a ver si la foto que te pongo abajo te saca de dudas En las próximas actualizaciones iré subiendo fotos de los repintados de Classic/ROTF de los Combiners de la línea Energon. Hoy le toca el turno a: BRUTICUS CLASSIC: Compuesto por un total de cinco vehículos: * 2 Helicópteros * 2 Tanques * 1 Vehículo Antiaéreo. Es una verdadera lástima lo de los moldes repetidos (como viene pasando en todos los gestalts de Energon). Los únicos que conservan su modo alterno "original" son Brawl, Onslaught (joder, acabo de darme cuenta de que en la foto he puesto el nombre mal! >.<) y Vortex... pero bueno, ya tenemos a los chicos de Fans Proyect enmendando los errores de Hasbro Los modos robots son tan repetitivos como los alternos U.U: Es curioso descubrir que Onslaugth va al mismo peluquero que la princesa Leia El resultado del la combinacion es Bruticus, mucho más fiel al de la G1 que con sus colores de Energon (aunque lo de las manos//pies de plastico transparente es matador U.U) La figura tiene unos pies enanos que hace que solo aguante un par de posturas, ademas de que la proporción de las extremidades resulta un poco extraña y el movimiento de estas es practicamente nulo. Teniendo los tres combiners de Energon/ROTF, este es sin duda el más flojo (sobre todo tras la adquisicion del pack de Superion). Y por último, uno otaku-regalito de cumpleaños de mis amigos ^^ : CHIBI REY AYANAMI! ^^ Ya llevo tres Rei y todas con el pelo de diferente azul xP -VS- -VS- En unos días, más y mejor! ^^ PD: Un regalito para los fans de Megatrón que encontré por Google mientras buscaba el símbolo decepticon para el photoshopeado de Soundwave & CIA Spoiler: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #42• .atento a la jugada tio.¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿pusiste a la venta a bruticus,y te lo compre sin que lo tuvieras!!!!???????si lo se no te lo compraba(no porque este mal o no me guste,pero prefiero que si lo as comprao y no lo tenias habertelo quedao ).de todas es tu eleccion,asi que te agradezco que lo vendieras porque me encanta y mas con el pack que van a sacar.la imagen esta muy chula. y muy buenas las reis que tienes |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #43• Escrito originalmente por blitzjoans .atento a la jugada tio.¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿pusiste a la venta a bruticus,y te lo compre sin que lo tuvieras!!!!???????si lo se no te lo compraba(no porque este mal o no me guste,pero prefiero que si lo as comprao y no lo tenias habertelo quedao ).de todas es tu eleccion,asi que te agradezco que lo vendieras porque me encanta y mas con el pack que van a sacar.la imagen esta muy chula. y muy buenas las reis que tienes Sí: te vendí los que tenia de Energon porque estaba harto de dejarme los cuernos buscandolos Y como te faltaban a ti, pues asi tu conseguias completarlo y yo conseguia el dinero para pillarme el Universe |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #44• todo correcto menos un pequeño detalle:me vendistes los de universe,no los de energon.o vamos,eso es lo que creo yo: (el que me vendiste) |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #45• Escrito originalmente por blitzjoans todo correcto menos un pequeño detalle:me vendistes los de universe,no los de energon.o vamos,eso es lo que creo yo: (...) Hum... le vendi los Energon a alguien del foro... q le faltaban los tres q tenia yo, y con ese dinero me compré el Classic... hummmm quien sería¿ El Classic q tienes tú fue el q me compré... porque no me gustó montado y lo puse a la venta. Y el que tengo ahora es porque me vino de regalo con Superion: SÍ DE REGALO: Un vendedor q casi todo lo que tenia eran los packs de Superion y Bruticus Classic; le compré a Superion... y el tio se confundió y metio en la caja también a Bruticus (Podeis tirarme piedras como muestra de ira y envidia en la proxima JDT, lo entenderé ) |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #46• Entonces, si tienes a los dos ¿podrías poner una fotito de cómo se vería el Onslaught con un helicóptero, un tanque y uno de cada modelo de extremidad de Superion? es que quiero conseguirlos para hacer un Nexus Prime y me gustaría ver si quedaría bien. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #47•• Weeenas a todooos! Vamos a ir subiendo unas cositas, que tengo esto más abandonado que China el tratado de derechos humanos de la ONU TwT ¡¡MIS GUANTES Y YO ESTAMOS DE VUELTA!! Empezemos por lo último: "BRUTICUS" POWER CORE COMBINER (con su customizado)
PIUUUUUM! Onslaught Bombshok es un camión con torreta aniaérea y es el único transformable en robot del set; tamaño Scout con una transformación de lo más normalucha, pero por fortuna alejándose de lo que viene siendo la estética Bayformer Aunque muchos están decepcionados por que los drones no se pueden transformar, a mi personalmente me parecen un auténtico ingenio ^^: la gracia está en ir un paso más allá del <Automorph> de la primera película de transformers y han conseguido unos vehículos que al encajarlos en su lugar en el gestalt, se transformen automáticamente en un brazo o en una pierna. No debemos de olvidar que esta línea esta casi en exclusiva dirigida a un público infantil y en este entorno, este mecanismo de transformación tiene el éxito asegurado. Como pega, hubiese estado bien que fuesen intercambiables sus posiciones con diferente transformación en brazo pierna (como en Energon)... puede que si la coleccion PCC se vende bien, en un futuro lo hagan... Bombshok se transforma en una pieza central a la que al acoplar los drones en las zonas azules de unión, se forman automáticamente las extremidades y el robot final tarda en formarse lo que tardemos en encajar las piezas en su lugar. El resultado: Este Bruticus sigue la nueva estética de muchas figuras de NEST y GENERATION que mecla Classic con Bayformes. La figura falla bastante en cuanto a estabilidad y posados, además de que las "manos" son una especie de garras amorfas sueltas a merded de la gravedad TwT Con todo, la figura sigue siendo muy muy muy llamativa, en especial a todos los que nos gusta el estilo combiners (a mi me encanta el Superlink... ) En cuanto al customizado, le he metido a cada pieza un lavado de pintura con un color acorde al color base, pincel seco de metalizado bolter en las partes metálicas y repintado de color bronce de los cañones de Bombshok y la garra de una de las manos Nada del otro mundo, la verdad, pero la figura gana muchos enteros! AEROBOT de PLAYSCHOOL: Es una línea que siempre me ha hecho muchisima gracia y que no es demasiado facil de encontrar por Ebay. Vi este casi regalado y no me lo pensé dos veces Un tamaño basto, transformación digna de un Micromaster, solo 6 puntos de articulacion... pero una auténtica frikada que me ha encantado! OPTIMUS PRIME ANIMATED TAKARA: Aprovechando que el amigo Gandalf andaba a la caza de OP Animated, le vendí el mio y me agencié el de Takara. Sin ningún extra con respecto a la versión de Hasbro, tiene mucho mejor calidad de acabados, ademas de que la pintura "metalizada" no desentona en absoluto (oh... pobre Bulkhead TT.TT). Muchisimo más recomendado que el de Hasbro sin duda. Un saludete!! |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #48• Lo dicho en el Post anterior el bruticus esta de muerte con esos retoques Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #49• ya he visto la foto del gundam.esta muy chulo,¿pero le has pintado algo?.esque buscando,vi los detalles de Kyrios y vi que la pintura es opcional. este es el que me has dicho que es pintado para que que destaque mas y este parece que es el normal. pero la duda es: ¿en el tuyo viene alguna indicacion el la que pone donde se puede pintar? |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #50• Te contesto con la figura de mi mini-gundam en la mano: El tipo de plástico es el mismo que el de las figuras de Warhammer, asique sí: se puede pintar, pero tendrás que darle una imprimación base en algunas piezas para que la pintura no resvale (p.ej: en mi gundam, piezas marrones están "satinadas", por lo que es imposible que la pintura agarre; sin embargo, las partes grises y blancas no lo son, asique se podría pintar directamente) Hay una cosa que se llama Gundam Marker, que como puedes ver en la foto, es un rotulador indeleble de punta muy fina que se usa para pasar por las líneas de las armaduras y derivados para sombrearlo y darle mucha más profundidad al color. Como te he dicho antes, solo con montarlo y usar las pegatinas que trae, queda más que bien (no es como con las figuras de Warhammer, que hay que pintarlas enteras), pero pintarlo es para "perfeccionistas"... para que te hagas una idea, es como comprarte Soundwave ROTF y ponerlo directamente en la estantería... o darle una manita de pintura plateada : no es necesario, pero gana mucho. Espero haberme explicado bien ^^U Un saludete! PD: A mi Gundam no le he metido nada (sobre todo porque como son colores oscuros, tampoco lo requiere en exceso ), pero dentro de un rato subo fotos de un Zoid y de un Robot de Keroro que sí que tienen lavados de pintura y repaso con Gundam Marker, para que veas la diferencia en plan "Antes-Despues) |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #51•• Aparte de juguetes transformables, hay otros seres <de universos más friki-otakus> que también acumulan alegremente polvo en mis estanterías o se apolillan en mis cajones Asique vayan dando la bienvenida a... ¡¡¡FRIKERÍAS & CIA!!! <Otras formas de derrochar el dinero fuera del mundo de los robots transformables> El primero es el Command Wolf AC de Zoids. Un auténtico rompecabezas de piececitas con un detalle apabullante. Son los Legos de los adultos La primera foto es tal y como queda solo montado (muy bien, la verdad). Al mio le he dado un lavado de tinta azul en las placas de armadura y de negro en las partes mecánicas, para hacerlo más "realista" y "sucio". Aun le tengo que poner los stikers (maldita pereza T^T) y pintar metalizados en las cañoneras y las mandíbulas. El set incluye una cañonera doble intercambiable con una torreta con cabina: Por cada cabina viene una minifigura del piloto... que he visto en varias ocasiones pintada a mano... ¡Madre mia que trabajo o.O! A ver si este veranito me hago otro set para pasar la calurosas tardes de Julio(seguramente ESTE ) Siguiendo el mismo tipo de estilo de montaje, los mechas de las simpáticas ranitas alienígenas de Keroro! Cada una de las extremidades se separa para formar un robot indiviual, que a su vez se transforma en un vehículo y en un animal! (chúpate esa, Devastazord! ) La verdad es que no tenía paciencia para andar desmontando cada miembro y poner sus modos alternos, asique aqui os dejo unas fotos de web Son tremendamente entretenidos de montar y solo con los stickers que trae, el resultado final es excelente. A los mios, ademas, les he pasado un Gundam Marker para darle más profundidad a los rebordes de la armadura. Aunque no soy un seguidor demasiado ferbiente de Saint Seiya, con el paso de los años, a base de regalos y ofertones de Toys'r'Us (Wyvern por 15€! ¿Quién puede resistirse? ), los Caballeros de Sagitario, Andrómeda y Wyvern se han hecho un hueco permanente en mis estanterias ^^ Y aqui un poco de merchandaising (+o- erótico-festivo) de una de, segun mi criterio, mejores mangas/animes que se han hecho en mucho tiempo: la gran Evangelion A ver si algún día me cae una figurita del Eva03 o de la gritona Asuka... que ya es hora de meter un poco de rojo entre tanto azul Y para acabar po hoy, en ninguna colección friki que se precie puede faltar algo de la mítica serie traspasa generaciones de Bola de Dragon La verdad es que casi me da algo cuando vi en Expomanga el peluche de Shelron El tomo de Dragonball Forever es una revisión estupenda de toda la saga de DBZ: personajes, transformaciones, enemigos, mejores momentos, entrevistas, etc, etc etc. Un regalo de cumpleaños que cada vez que le echo un ojo, me gusta un poco mas Mañana seguiré con comics y tomos de manga! Un saludete! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #52• Es Garuda muchacho, no Wyvern... Ah Blitzjoans, si te vas a pillar un gunpla(maqueta de gundam) te recomiendo de master grade para arriba, los HG no están mal, pero me parecen muy pequeños. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #53• Escrito originalmente por Ernestotaku Ah Blitzjoans, si te vas a pillar un gunpla(maqueta de gundam) te recomiendo de master grade para arriba, los HG no están mal, pero me parecen muy pequeños. ummm...no se.yo esque no controlo mucho de los gundam.y ademas,tengo entendido que los master grade son caros,y yo no tengo pasta para eso. ademas de que el que me mola mucho es Kyrios y los Flag fighters de la AEU(sobre todo el customizado para el piloto este,que no me acuerdo como se llama ahora mismo),y no creo que haya master grade de esos. de todas formas,si me dices mas o menos cuanto miden los 1/100 y los 1/144,me ayudarias a la hora de elegir(solo puedo comprar uno) por cierto xarly: to guapo los retoques que les das.ya me he fijado un poco lo que hace el gundam marker.lo tendre en cuenta |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #54• Como dice Nestor, los HG son muy pequeños... pero no por ello menos detallado: en los que son mas grandes, los detalles se aprecian mucho mejor Ahí ya entra en juego el dinero y el espacio que cada uno tengamos para ponerlos una vez montado y que se luzcan |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #55• Acabo con el resto de mis frikadas antes de seguir con las TF Nunca he sido un seguidor de los cómics (ni siquiera ahora los de transformers), pero si hay una serie impresa de la que intento hacerme con todo lo que veo es de ALIEN Desde aquella tarde en la soladead de mi casaen la que no debía de tener más de 9 añitos y la que encontré en el amasijo de cintas de mis padres una en la que ponia <Aliens 2: el regreso> y me quedé con la boca abierta al ver a la teniente Ripley subida a un robot elevador dándose de hostias con un bicharraco negro y cabezón, se ha convertido en mi saga de películas favorita. ALIENS:NIDO fue el comic nº1 de mi colección (apartándose de los tebeos españoles de Zipi y Zape, Mortadelo, etc ) y lo adquirí en la Feria del Libro de Madrid teniendo yo unos 12 años o asi (mmm... parezco Mdverde citado sus adquisiciones ) Con dibujo muy original y con una vision mucho más "fornida" del Alien que el diseñado originalmente por Higer, ademas de un buen guión, Nido es uno de mis tomos de Alien favoritos. La saga Alien VS Predator la he ido cogiendo por completismo mayormente ya que, quitando la primera colección de AVP, los guiones son todos iguales y muy previsibles. AVP Xenomorph inaguró una nueva "temporada" de comics de Alien y Predator en las que se ponían en común con historias con contextos comunes... me dió mucha pena no poder hacerme con los respectivos comics Quitando los AVP, el resto de Aliens VS XXXXX que he leido no hay por donde cogerlos... ni para lavarte el culo valen porque el papel es satinado . Superman VS Alien es una de las mayores bazofias que me he leido en mi vida... tremendamente absurdo y unas conexiones entre los dos mundos que ni se explican :S Muy desconcertante, la verdad. Aliens Caos y Alchemy cuentan sus propias historias de Aliens, sin hacer ninguna alusión al universo creado y sin mucha chicha, pero para quitar el gusanillo de Alien están bien El de la imagen fue el primer tomo de la colección AVP creado. Buenos personajes, una buena trama y muy entretenido de leer con mucha acción. Ambientado en el universo y espacio temporal de las primeras tres películas de aliens, es un tomo estupendo para los fans de aliens... si la película se hubiese basado en este comic, otro gallo hubiese cantado... Por último, la joya de mi corona: Aliens Nostromo y Aliens Guerra contra la Tierra. Cuando comenzaron los rumores sobre una tercera saga de Aliens, varios guionistas se pusieron manos a la obra y dieron a luz esta colección: un guión envolvente que continua la acción donde la deja Aliens. En la primera parte, Aliens Nostromos, el principal protagonista es Hicks y una Nutt algo más crecidita y mentalmente trastornada por todo lo vivido. ¿Y Ellen Ripley? Nadie lo sabe. En Guerra contra la Tierra, vuelve a entrar en escena Ripley con la intención de llegar al planeta natal de los Aliens y acabar con toda la especia. El dibujo de esta segunda parte es bastante deforme y desconcertante en algunas ocasiones... pero merece la pena por la historia. Se me han traspapelado otros dos comics de la coleccion que también están en mi poder : Aliens: Mondo Heat/Mondo Peast y Aliens: Apocalipsis. Ambos situados en el mismo tiempo (o similar) a las sagas de Alien y Aliens, el primero narra las aventuras de un Rambo-Caza aliens y el segundo se adentra en la historias de los Aliens y la de los Gigantes (la criatura fosilizada encontrada por la tripulacion de la Nostromo en la primera película); muy buenos comics, sobretodo el 2º a nivel argumental. Mi novia me ha enganchado al universo creado por Laura Gallego de <Memorias de Idhún> Una trilogía de literatura fantástica muy buena y al nivel o incluso superior en algunos aspectos de otras como Eragon, Narmia, Dragonlance, etc. El mayor problema que ha tenido en cuanto a darse a conocer ha sido que la autora ha rechadazo todas las ofertas que la han hecho de llevar la saga al cine... y viendo lo que ha pasado con Eragon, Brujula Dorada, Narmia, Crepúsculo, etc. me alegro enormemente de que no acceda a llevar los libros a la gran pantalla; Sin embargo si ha permitido y participa en la adaptación al comic de su obra, con una calidad estupenda y tremendamente fiel a los libros. Los segundos son tres fascículos de la gran serie de Clamp: X/1999 que alegremente le quité de las manos al bueno de Gandalf. Y tirando más hacia el mundo otaku, el onmipresente Naruto: el Dragon Ball de las nuevas generaciones (que más quisieran... ja!) Seguí la primera parte con el anime, pero tras ver el destrozo de animación que han hecho con Naruto Shippuden, decidí pasarme al manga ^^ Y para aquellos que les gusta Naruto, no puedo dejar de recomendarles Raruto, la mejor y más absurda (hay veces que se pone a la altura de Bobobo ) parodia de Naruto que he leido Y aqui también toda la colección habida hasta el día de hoy de Yotsuba (gracias Nestor por ese dia... por no traerte la DS a esa clase de Ecología y sí tener un tomito de Yotsuba ): la antítesis del Shin Chan Mierda... viendo la foto, me doy cuenta de que se me ha traspapelado el nº 1!!! Un saludete a todos y gracias a los que habeis aguantado leyendo hasta el final! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #56• Escrito originalmente por Xarly_Prime ALIENS:NIDO fue el comic nº1 de mi colección (apartándose de los tebeos españoles de Zipi y Zape, Mortadelo, etc ) y lo adquirí en la Feria del Libro de Madrid teniendo yo unos 12 años o asi (mmm... parezco Mdverde citado sus adquisiciones ) |
Micromaster | |
luisfigo09 Micromaster | #57• amigo, gran coleccion, me llama bastante la atencion el soundwave (reproductor mp3) se ve muy bueno y muy original saludos |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #58• Si los Trans de Energon me los vendites ami para completar el mio Spoiler: Escrito originalmente por Xarly_Prime Hum... le vendi los Energon a alguien del foro... q le faltaban los tres q tenia yo, y con ese dinero me compré el Classic... hummmm quien sería¿ El Classic q tienes tú fue el q me compré... porque no me gustó montado y lo puse a la venta. Y el que tengo ahora es porque me vino de regalo con Superion: SÍ DE REGALO: Un vendedor q casi todo lo que tenia eran los packs de Superion y Bruticus Classic; le compré a Superion... y el tio se confundió y metio en la caja también a Bruticus (Podeis tirarme piedras como muestra de ira y envidia en la proxima JDT, lo entenderé ) Un buen disparo a tiempo
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #59•• Volviendo al día a dia, os dejo mis últimas adquisiciones transformiles recogidas ayer de Correos: DIRGE NEST: Una figura que me llamó la antencion desde el primer momento por lo peculiar de su forma. El modo vehículo está muy realizado y muy sólido. Al mio le he dado una manita de Gundam Marker para resaltar las lineas del fuselaje: La cabina se puede levantar y le ha hecho incluso el asiento al piloto Curiosamente, su transformación es muy similar a la de Meggy de BW La figura es bastante estable, aunque las alas, que se quedan en las piernas, dificultan los movimientos de estas. LOCKDOWN NEST: Estupenda adaptacion del personaje de Animated a la estética bayformer, aunque se sale mucho de lo que se están haciendo el las figuras de las películas de usar vehículos mas o menos reales para los personajes La figura sigue siendo tan alta como un Voyager y conserva las asimetrías del original de Animated: El motor se sigue colocanco en el brazo de Lockdown a modo de arma; si en Ratchet NEST también existe la posibilidad de colocarlo, al igual que en TF Animated, que me lo confirmen, por favor BRAWN NEST El que más me ha gustado del trío de NEST que recogi ayer El vehículo aparece en ROTF en diversas ocasiones, aunque no como personaje trasformable (al igual que con Landmine en la primera película). El jeep del vehículo es la única similitud al personaje de G1. El modo robot viene cargadito de armas ( Ironhide experto en armamento... JA! ), incluso con un rifle al hombro en plan Predator :P El robot es muy estable y posable. Las dos pistolas se pueden remover retirar de las manos (lástima que no les hayan puesto nada para guardarlas en el robot). Brawn NEST es de lo mejorcito que ha salido en la línea relacionada con ROTF LIO CONVOY UNIVERSE: Homenaje a la figura de Lio Convoy de BW2, siendo el cuarto repintado (5º contando el de la Botcon) de este molde. Ya podrían haber reeditado el molde de Robot Master, cojones Un modelo bastante simplón con una articulación y transformación digna de TF Armada. Y, ademas, con un "extra" de combinarse exageradamente bizarro. Sin embargo, el molde me llamó mucho la atención desde sus original en Leo Breaker en TF Cybertron. Mantiene la capacidad de combinarse con OP Cybertron de forma tremendamente vigoréxica o tambien conocido como síndrome del brazo pajero. EXTRA: Spoiler: Y como guinda, un peluche un poco gore CORAZON de I HEART GUTS Los vi en BBTS al ir a pagar los Frenzy&Rumble de Fansproyect y me hicieron mucha gracia. Y lo mejor es que por Ebay estaban muchisimo más barato que en BBTS... estube bastante indeciso entre el corazón, el ovario o la próstata Es posible que en futuro caigan algunos mas. Un saludete!! |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #60• Muy buenas tus ultimas adquisiciones de Trans el LIO CONVOY UNIVERSE y DIRGE NEST me ha encantado muxos Un buen disparo a tiempo
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |