Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #81• jajajaj me has matado con el comentario de la envidia.....ains k razon tienes!! xD ---EVOLUTION!!--- |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #82• Buenas de nuevo! Una de mis últimas adquisiciones ha sido Protector Fans Project... o Rodimus Prime Classic para los amigos Voy a haceros un pequeño análisis de la figura RODIMUS PRIME CLASSIC: Los muchachos de Fans Project no podían hacer mucho con el frontal del modo vehículo para asemejarlo al Rodimus Prime G1, asi que el aspecto es el de Hot Rod con mochila . Si obviamos este hecho, el resultado es bastante satisfactorio y muy influenciado por el molde de Titanium. Los acabados de las llamas, los tubos, rejillas, paneles, etc. son increibles. No desentona ni en el aspecto del material ni en los acabados con Hot Rod Classic. La unión de Hot Rod al convoy es bastante sólida y el propio convoy no tiene ninguna pieza que baile o se pueda soltar. Se agradece el detalle de poder poner el arma/propulsor de Hot Rod en la parte trasera de Rodimus, como otro detalle más. Las piezas que se necesitan para formar a Rodimus Prime desde el Convoy son muy pocas (sobre todo si lo comparamos con Ultra Magnus) Las piezas se desprenden sin hacer una excesiva fuerza y se montan en Hot Rod del mismo modo, lo cual es un avance desde la armadura de Ultra Magnus (había que pelearse para meter las piernas en sus sitios ToT) Por desgracia, las instucciones de de montaje pueden llegar a ser bastante confusas debido al pequeño tamaño de las viñetas y a que la figura de Hot Rod es una simple sombra negra, lo que en algunos casos puede hacer que nos perdamos. El modo robot da la apariencia de un Hot Rod con armadura El resultado es bastante bonito y una buena adaptación del Rodimus Prime G1 a la línea Classic. Al igual que el modo vehículo, tiene infinidad de detalles a nivel del modelado, los colores, la pintura y los acabados. El arma de Rodimus Prime se forma con el original de Hasbro más un "alargador" incluido en el Convoy que da al arma el aspecto de un rifle. La articulación y la capacidad de poses de la figura es muy buena y la unión de las piezas a sus lugares de ensamblaje también es la correcta. Fans Project ha tenido un detalle TREMENDAMENTE FRIKI para su Rodimus Prime Classic y ha sido el regalo de su propio Roller Una ocurrencia muy buena desde mi punto de vista y otro detallazo más para el molde. *****Me faltan las fotos del Convoy por hacer y subir... ¡Quedan pendientes! ^^U Opcional al molde, Fans Projetc también ha sacado un pack en el que se incluye a Sidearm como homenaje al Tarjet Master que incluía la figura de Hot Rod. También viene con un juego de alerones y aletas cromadas en dorado para utilizar con el Hot Rod Henkei. Concluyendo, Rodimus Prime "Protector" de Fans Project es una grandísima figura. No la podemos comparar con el Bruticus de la misma compañía ya que no sería justo para este molde , pero sí está al mismo nivel que el de Ultra Magnus. Si bien este set para upgradear a Hot Rod no era necesario, ya que este molde de por si es muy bueno (cosa que no se puede decir del Ultra Magnus Classic de Hasbro), es muy buena compra si te has ahorrado dineros con los diseños de ROTF (como me ha pasado a mi) y quieres tener un Rodimus Classic en tu colección. ¿Es caro? SÍ ¿Merece la pena? SÍ. Es una gran opción para los que no quieren el Rodimus Prime MP y/o no les alcanza el dinero. Mañana subo otra cosita mas, que me tengo q ir y no me da tiempo... Un saludete! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #83• ¿Te lo puedo robarrrrrrrrrr...? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #85• -----Sutasukurimu: Por aqui encima las tengo pululando entre varios tochos de apuntes de Microbiologia, Genética, Bioquímica y etcéteras Aún no sé que haré con ellas, la verdad... puede que las ponga a la venta o las guarde para especular con ellas dentro de unos años; De todas maneras, me parece muy jachondo una nota que te pone en las instrucciones del pack de Sidearms+Alas doradas: "**Gun can be clipped on the middle part of the spoiler. CAUTION!! Electro-plaiting on the spoiler may be scratched by the clip" TRADUCCIÓN: Puedes enganchar la pistolica en las alicas, pero si lo haces en las que son metalizadas, te cargarás el metalizado Es un poco absurdo que con Sidearm te den unas aletas cromadas que pueden engancharte a este, pero que si lo haces, te cargas la pintura de las aletas cromadas ------Komsco: ¿Te regalo transfomers para que hagas customs y ganes más transfomers y aun asi me quieres robar? Madre mia como está el mundoooooooo |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #86•• Acabo con las adquisiciones que me faltaron subir ayer HACHA DE OPTIMUS PRIME WFC: Es un detalle que le falta a esta figura que debería haber incluido Hasbro en vez de el arma de proyectiles. Le da un aspecto apenazador y "bruto" a OP, muy acorde con su estética de armadura de combate. RODIMUS MINOR ANIMATED: Este molde es uno de los últimos coletazos que dió TF Animated despues de que Hasbro la cancelase. Por desgracia, ha salido exclusiva de Toys'R'Us EEUU y he estado desde verano buscándolo y haciendo seguimientos hasta encontrarlo a un precio no abusivo. El vehículo es un deportivo coloaro con tubos con una estética terrestre en vez de cybertroniana. Rigido, ligero y bastante pequeño para una figura Deluxe. El arco de Rodimus puede engancharse al techo como si fuesen unos "propulsores" adicionales. La transformación no es nada del otro mundo y el resultado es otra figura homenaje a G1 por parte de TF Animated. Bastante bien articulado y estable (la articulación de los tobillos da mucha estabilidad) y con una gama de colores que lo hacen una figura muy bonita. Es un transformer muy curioso y que a base de buscar por Ebay, podeis encontrar a un precio de Deluxe estandar. Con esta figura, se ha puesto de manifiesto de forma exagerada lo que Hasbro llega a fotosopear sus transformers. En las primeras fotos oficiales que se mostraron, tenía un color burdeos horrible y que no le pegaba a Rodimus ni con cola. Spoiler: Es un acto bastante absurdo, sobretodo porque cuando se altera una figura, se hace para mejorarla, no para que tenga el efecto contrario... Rodimus Animated es una figura bastante especial para mi, ya que con él cierro mi colección de TF Animated. No está completa a nivel de coleccionista-completista, pero sí tengo todos los TF Animated que me gustan de veras y no hay en el mercado ningun molde que quiera añadir Como extra, os dejo una foto de UNA PARTE del custom que estoy preparando para la JDT 2011... ¡Hagan sus apuestas sobre qué puede ser!! Spoiler: Un saludete! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #87• Son hartos Animated, felicidades por completarlo pero falta Jetfire? y el hacha a OP WfC le queda genial El custom.. qué le hiciste a Jazz?! meclándolo con un Optimal!? apuesto que será un Defensor Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #88• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Son hartos Animated, felicidades por completarlo pero falta Jetfire? y el hacha a OP WfC le queda genial El custom.. qué le hiciste a Jazz?! meclándolo con un Optimal!? apuesto que será un Defensor opino lo mismo un defensor animated pero en lugar de OP yo creo que sera con ultramanus, por que se le puede añadir una cabeza diferente No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #89• No des pistas, a ver si te superamos ejejejjejejejejjeje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #90• Al igual que tú, Xarly, yo tengo mi propia colección de Animated, unos pocos pero bien escogidos para mi gusto. Los tuyos se ven muy monos, sobre todo el Prowl sentado tranquilamente. Esa hacha como me gusta, ojalá me pudiera hacer de ella, le da otro aire completamente diferente a ese Optimus. En cuanto al custom todos pensamos lo mismo, es una Defensor, apuesto a que será brutal, brutal. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #91•• Naaa... de Defensor Animated nada... Os habeis columpiado de lo lindo; Ya lo vereis acabado en Abril en la JDT los que vayais ---sose0: No lleva Ultramagnus por ningun lado, pero me has dado una idea: la cabeza del lider Autobot en Animated me vendría muy bien por las formas porque tendria que modelarla menos para conseguir lo que tengo en mente A ver si me hago con alguno destrozado por Ebay. (PD: ¡O alguién me envia la cabeza del suyo! ) ---Comequeso: En su momento, compré el pack que formaba a Safeguard, pero no me gustó nada y aunque por separado me gustaba el modo robot, no quería tener dos figuras idénticas pero de diferente color, asi que lo vendí. Por fortuna, Takara sacó el pack de los hermanos Jet por separado y me hice con Jetstorm Takara Animated por muy poco dinero Un saludete! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #92•• Os actualizo esta noche con dos cositas que me llegaron esta semana desde las lejanas tierras niponas G_G El diseño y el color de los blisters son muy llamativos y muy elaborados. Como puede verse, pese a que Hasbro ha sustituido los cordones de alambre por unos de papel, Takara mantiene la opción antigua (y puñetera) SOUNDWAVE UNITED: El espia decepticón toma una forma alterna de vehículo cybertroniano con una clara reminiscencia en el frontal al clásico casette de Soundwave. Sólido y bastate bonito, los cromados azules de la version United lo embellecen muchísimo y le quitan el aspecto de ladrillo plasticoso que tiene el de Hasbro. Tanto en modo vehículo como en modo robot, las armas pueden guardarse en el pecho, las cuales una vez metidas recuerdan a unas pilas (otra reminiscencia a la figura de G1) La transformación es sencilla, muy alejada de los dos rompecabezas que pueden llegar a ser sus "compañeros" Autobot. El resultado es increible: un Soundwave cybertroniano estéticamente precioso, donde los cromados mejoran infinitamente el modelo de Hasbro. DETALLE: Los puntos rojos del arma del hombro no vienen de serie: con un rotulador de punta fija rojo le he puesto la guinda a la figura. Soundwave United es otra clara demostracion de como Hasbro hace diseños para los niños y Takara para los coleccionistas (¿O acaso los niños asiaticos con muy exigentes? ) MEGATRON UNITED: En la colección WFC, Megatrón toma de forma alterna un tanque de estética futurista. La figura tiene dos modos: el primero con las orugas al aire, en modo "terrestre" y el segundo, que se recogen, un modo "volador": in extra que no afea la figura. ç En la versión United, la figura es mucho más oscura, mas fiel a la estética que toma en el videojuego. Me llama especialmente la atención las "tenazas" del frontal del tanque, similares a las que tiene en idéntica posicion en modo alterno Megatron Armada. La transformación, es también sencilla y el diseño resultante es tremendamente fiel al del videojuego. Personalmente, hubiese preferido un tamaño Voyager para este molde ya que tiene un aspecto bastante imponente y en un tamaño mayor hubiese resaltado mucho más. Respecto a los moldes de las figuras de WFC, no puedo evitar verlas como un diseño cybertroniano/pre-terrestre de las Classic y en la estantería de estos los tengo, junto a sus moldes del mismo personaje Poca cosa en esta actualicación, que es ya tarde y mañana tengo jornada intensiva de prácticas en la facultad Un saludete! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #93• superior x 2 1/2 (bueno, son 3, pero quise bromear un poco respecto al de Robot Heroes) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #94• Lejos la mejor figura es el "australiano maximal semi-acuatico agente" que no es pato ni es castor. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #95• Esos Soundwave y Megatron cybertronianos se ven super, deben ser de lo mejor que he visto ultimamente, mis felicitaciones por tan buenas adquicisiones ! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #96• Escrito originalmente por Deszaras_X Lejos la mejor figura es el "australiano maximal semi-acuatico agente" que no es pato ni es castor. Debería darle vueltas a la posibilidad de hacer un custom de un Ornitorrinco de Beast Wars ¡Y lo propongo de mascota de la Acat! ---SSNeo: Megatron está bastante curioso, pero el problema es que lo abrí despues de Soundwave United y claro... ¡Quedó ensombrecido el lider Decepticon!. Junto a Depthchargue y Rampage BW, Soundwave United es la figura estéticamente más bonita que tengo en mi colección. Os animo a todos a que la adquirais: es un molde estupendo, un gran homenaje al de G1 y con unos acabados cromados espectaculares. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #97•• Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por Deszaras_X Lejos la mejor figura es el "australiano maximal semi-acuatico agente" que no es pato ni es castor. Debería darle vueltas a la posibilidad de hacer un custom de un Ornitorrinco de Beast Wars ¡Y lo propongo de mascota de la Acat! Mr. Plaga se te adelanto en 5 años... en todo caso la vara no quedo muy alta XDDD. http://forostransformers.mforos.com[....]ynchustrap-actualizado-el-1-7-2006/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #98• Debo admitir que entonces no me quedó muy bien el diseño en su momento, recuerdo que en papel dibujpe hasta su transformación como instructivo de juguete. En todo caso le rediseñé la cabeza hasce un par de años, y no me doy el tiempo de escanearlo aunque tampoco encuentro un buen esquema de colores Pero después hice un Parasurolophus a ese creo que ya le elegí los colores Esas figuras tienen un pedazo de calidad sin duda pero lo mejor es el Ornitorrinco pero ahora que Perry es popular nunca podré hacer la historieta de mi personaje ornitorrinco que llevo años desarrollando sin que digan quees imitación. Si, hice un tema, pero lo avanzo leeeeeeento, tengo como 30 capis resumidos y otras cosas. Saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon | #99• ola muy bonita tucoleccion de transformers, me encantan , oye una cosa tengo un optimus prime como el tuyo el mas grande de todos pero me lo vendieron sin las instrucciones de montaje, lo tengo en modo robot, por favor podrias decirme o pasarme algo para hacerlo modo vehiculo por favor.mi correo es : comando_cobra1986@hotmail.comun saludo y muchas gracias. SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.
|
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #100• Escrito originalmente por piton_24 (...) tengo un optimus prime como el tuyo el mas grande de todos pero me lo vendieron sin las instrucciones de montaje, lo tengo en modo robot, por favor podrias decirme o pasarme algo para hacerlo modo vehiculo por favor.mi correo es : ************** saludo y muchas gracias. Hola Piton! En toda la coleccion entera cuento un total de 8 Optimus Prime, y unos cuantos de bastante tamaño, por lo que con tan escasa descripción dificilmente podría ayudarte; También te animo a usar San Google, ya que ahi podrás encontrar las instrucciones de prácticamente cualquier transformers. Por último, no pongas tan a la ligera tu correo electrónico por pura seguridad. Un saludo y recuerda: quien algo quiere, algo le cuesta. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |