Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #101• Lo mismo iva a decir en cuanto a la seguridad del correo y en cuanto a ¿las instrucciones de que Optimus buscas? PD: piton_24 aquí en el foro existe un sistema de mensajes privados, puedes pedir que te escriban allí sin exponer tu correo, porc ierto que buen nombre para tu correo ¿tu nick también tiene relación con COBRA? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #102•• Esta mañana el cartero me ha dejado un gran cofre de cartón de HLJ En su interior: ¡Tracks, Jazz y Grapple United! He decidido dosificarmelos y hoy he abierto solo a Tracks... mañana ya vere cuál me toca A finales de semana subiré fotos de los tres. Un saludete! |
Espía Autobot / Decepticon | |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #104•• ¡¡Muy buenas!! Aqui estamos mi guante a rayas y yo de vuelta a actualizar esto, que lo tengo muerto desde hace unos meses. Cerrando la línea de RTS/United que han llegado a mis manos, os dejo lus últimos en pasar a engrosar mis filas JAZZ UNITED: Una figura preciosa. Es un remodelado prácticamente exacto al de G1, pero con las tecnologias de creacion de juguetes actuales... todo un ejemplo de lo que pretende hacer la línea Classics&Cia. Imprescindible en cualquier colección y una figura perfecta para conspirar con ella, que en unos años alcanzará unos precios muy altos $o$ Un detalle curioso (no hice fotos, vaya ) son los altavoces incluidos que se pueden colocar sobre las puertas del coche (pa atroná a losh vecinosh) y sobre los hombros de Jazz; también se pueden desmontar y acoplarlos al arma para darle un aspecto más de rifle Sería muy buena idea hacerle con los reprolabels para hacerlo aún mas fiel al juguete de G1 (Con el "rifle de altavoces") PERCEPTOR UNITED: Un molde un poco extraño. En la forma alterna no se reconoce a Perceptor por ningun lado y no contiene ningun detalle que haga recordar a este; por otro lado, al elegir la version United, toda la carrozería es de cromados (rojo y plateado), consiguiendo un efecto muy bonito y un modo alterno muy vistoso. Una vez transformado en robot, tenemos un Perceptor muy fiel al G1 y una figura muy lucida. Al mio le he puesto un símbolo Autobot en el pecho (dentro del panel prontal) y le he remarcado con Gundam marker los círculos de las rodillas. Es una figura muy bonita y recomendada. Mucha gente está teniendo problemas con la mochila, ya que su peso arrastra los brazos. Esto ocurre porque no está bien encajada, asique no os corteis y forzad un poco la mochila hasta que las piezas de los hombros queden inmóviles TRACKS: Una genialidad de figura Y la versión United es infinitamente superior a la de Hasbro al tener unos acabados cromados que quitan el hipo. El modo "volador" lo encuentro muy cogido por los pelos, sinceramente me parece muy "fanmade", similar al modo radiocasette de Soundwave WFC o el microscópio de Perceptor. Pero bueno, aplicaremos lo de "la intención es lo que cuenta" En cuanto al robot, del mismo modo que Jazz, es todo un ejemplo a seguir por la línea Classic: una figura que pone los dientes largos a los viejunos y que nos deja con los ojos como platos a los que no hemos tocado nunca un Tracks G1. Otro Must-Have más para que añadais a la lista. WHEELJACK UNITED: Como ya pasó con los gemelos Sunstreaker y Sideswipe, Hasbro/Takara ha decidido usar el mismo molde para dos figuras diferentes, pero realizando algunos cambios. En este caso han ido más allá de un simpe intercambio pecho-espalda y Wheeljack tiene un nuevo sistema de transformación en las piernas, que lo dejan con un aspecto más "simiesco" y achaparrado. Las armas han sido también remodeladas para parecer herramientas y Wheeljack puede sostenerlas en sus manos. SCOURGE RTS: No me parecia que ninguna de las dos versiones destacara por encima de la otra, asi que me hice con el más barato que encontré El modo vehículo es un avion de corte espacial que no guarda demasiadas similitudes con el original, pero los diseñadores han tenido en detalle de conservar la parte superior de la cabeza del robot "a la vista" De la transformación me ha gustado mucho la forma de hacer los brazos con las turbinas y el resultado es un Scourge muy fiel al personaje de G1 y con una estética bastante amenazadora. Las dos armas que lleva pueden colocarse como una única, pero no me gusta la forma oficial, asique yo propongo una alterna a mi parecer mucho más "impactante" BRAWN HENKEI Por cortesia de Malm Shop he conseguido este estupendo minibot. Me encantaría hacerme con toda la colección, pero tienen unos precios desorbitados en Ebay, tanto los Classic como los Henkei Y por último, os dejo un codificado del custom que preparo para la JDT 2011 Me encantaría ir poniendos todos los pasos que voy dando para que me fueseis aconsejado, sobretodo porque aqui tenemos a gente bastante diestra en el arte del remodelado, pero las reglas del concurso piden que los trabajos sean inéditos, asi que os tengo de dejar trozos "censurados" del trabajo. Actualmente llevo completado casi el 40% del custom y he acabado con la parte más complicada y que más quebraderos de cabeza me ha dado... solo para descubrir que tengo otra más para la que me voy a tener que estrujar la sesera No está pintado en su totalidad, asique no os fieis de los colores para intuir nada . La siguiente foto será de él completo (y pixelizado también ) y espero que sea para finales de julio. Un saludete a todos |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #105• Relucientes adquisiciones, y fotos de primera, que mas se puede decir? Con el custom ahora no tengo cabeza para adivinar en este momento,pero en base a la foto de páginas atrás donde se veía una mezcla de Otimal Optimus y Jazz Animated diría que Defensor o Menasor, que mi memoria de ellos no anda muy clara de momento. Saludos y suerte con el custom Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #106• Uhhh, que bonitos!!!, yo ya tengo esos primero cuatro, pero todavía no los abro Si vieras que acá en México está paaquete de los pequeñines de Takara a un muy buen precio, lastima que con el envío vendría saliendo igual... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #107•• Uf, que suerte tienes Sutasu... estar de vecino con Yankilandia tiene sus ventajas por lo que veo Os dejo las dos cositas que me han llegado hoy: OPTIMUS PRIME G2 RTS: Inicialmente, lo preordené en HLJ, pero al no haber visto nunca ni la original de G2 y no convencerme las fotos de este molde, cancelé el preorder... para luego arrepentirme Aprovechando que le compraba una cosa a mi novia en SF-Collectables para su cumple (no lo pongo aqui por si le da por pasarse por el foro ), maté dos pajaros de un envio y me hice con él. Es una buena revision del original, sobretodo en el modo robot. Me ha sorprendido muy gratamente la articulación de la figura asi como su estabilidad y aunque a nivel de coleccionismo puede pasarse por alto, como juguete es muy recomendable. De todas maneras yo, al igual que muchos, esperamos que saquen el repintado en Scourge Aqui con el resto de OP en su vitrina (¡Sí! Me he hecho con un par de vitrinas para tener mi coleccion expuesta de una forma mucho más limpia y "profesional" ) MANTERROR BW by UNICRON9 Prácticamente todos en el foro conocemos a este customizador (LINK) por unos trabajos de repintados que hace muy espectaculares. Llevaba muchos años detrás de alguno de sus repintados, pero todos alcanzaban precios prohibitivos. Por fortuna hace un par de semanas sacó en "Compralo Ya" unos repintaos de BW muy chulos y me hice con el de Manterror, el más barato de todos, por unos 25. http://unicron9.deviantart.com/art/[....]=gallery%3Aunicron9%2F7926071&qo=46 Como podeis ver, visualmente es precioso y muy bien acabado. Pues bien, hoy me ha llegado y con la figura, una desilusión. Me ha sorprendido mucho un error de tremendo novato que ha cometido Unicron9 y es el de no usar imprimación. Una persona que realiza repintados de la magnitud con los que los hace, no entiendo como no ha dado una imprimación antes de pintar la figura, y más todavia cuando esta es para venderla. Al no darle una imprimacion de base, por mucho que luego la haya barnizado, está comprometiendo la "vida util" del custom, ya que el más minimo golpe hace que la pintura se descascarille. No quiero en ningun momento menospreciar el trabajo de este gran fan de los TF, ya que pinta increiblemente, pero me parece un error garrafal e imperdonable el que ha cometido. Os dejo fotos en mano para que os deleiteis con esta Supermantis de mirame-y-no-me-toques Mañana subiré fotos de las vitrinas que compré con los agraciados que se han ganado el puesto de ser expuestos en su interior Un saludete |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #108• ¡Glup! La imprimacion... eso explicapor que mi parece aguantar mejor que mi Skywarp... Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #109• Xarly me recorri todo tu post y debo decirte que tienes una tremenda cole, ademas ue tus custom estan geniales!! La Mantis nunca la habia visto y se ve genial, lastima el detalle que comentes. Jazz y Track United son geniales, Brown tambien, tienes razon sobre los precios, yo he ido ya varios meses tras Wheelie y esta demasiado caro. Espero ver la foto de tu nueva vitrina y toda tu cole, saludos desde Chile! TRANSFORMERS IV |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #111• Rose, SKYs y todos los "indecisos" respecto a Tracks y Jazz... ¡COMPRAROSLO! Y si son los RTS, os hastais unos $ en Reprolabels y los haceis perfectos. No os vais a arrepentir, son dos moldes Must have *************************************************************** Como ya os comenté anteriormente, mis habitaciones han subido una importante remodelación y he decidido darles un vuelco estético ya que pese a tener venticinco inviernos, mi habitacion parecía la de un adolescente de quince. He contabilizado, entre las listas de los guardados y los expuestos, un total de 180 TRANSFORMERS: -Los gestalts cuentan como un único Transformer -No he contado los Minicons acompañantes -No he contado los Minicons independientes ni los Micromasters (todos van en la bolsa "Minicons & Minibots) Si contase los del último apartado, mi coleccion sobrepasaria los dos centenares. Aqui podeis ver los cuatro taperguares llenos de figuras hasta un volumen en conjunto de 160 LITROS DE TRANSFORMERS . Para cada caja le he imprimido una lista con los Transformers que van en su interior con el esquema de NOMBRE / SERIE / AÑO (en el que se edito el primer molde de la figura) /OTROS (si esta customizado, si es de alguna edición en especial, etc) / ACCESORIOS En cuanto a los que se "salvan" de la caja y van a las dos vitrinas he elegido las siguientes colecciones: -Todos los Optimus (incluyendo los de BW y demás "convoy" japoneses) de mi colección -La línea Leader y Human Alliance de las películas de Bayformers -Classics/Henkei/Generations/RTS/United y demás figuras que encajan bien en esta colección Empezando por la habitación de dormir (Al ser hijo único, puedo tener dos cuartos.... ¡Alguna ventaja tendria que tener ^^U) Al estar junto a la ventana, la vitrina se encuentra muy bien iluminada y los ñecos lucen mucho más. En la primera vitrina, las tropas Decepticon. Por desgracia, he tenido que dejar en los Tuppers figuras como Onslaught o Astrotrain ya que iban a quedar muy apelotonadas y no lucirian Podría intentar hacerme con un Starscream Classic para sustituir al MP, pero entonces me quedaria sin sitio para poner esta figura tan chula Soundwave WFC queda estupendamente haciendo un papel de Classic, junto a Ravage Henkei al Rumble de Perfect Effect; y detrás, el summun de las figuras de Fans Project: Bruticus G_G Aqui los Autobots de colores claros y azulados: Jetfire, Tracks (sobre peana para que "vuele"), Ultramagnus, Wheeljack, Ratchet, Mirage y Jazz. Y seguimos con el resto de fuerzas Autobot: Hound, Rodimus Prime, Perceptor, Bumblebee, Sideswipe, Superion, Sunstreaker y Brawn al frente. Asi quedan todos mis Autobots Classic&CIA expuestos La verdad es que estoy muy orgulloso de la colección y aparte de los Minibots, no hay otros moldes que eche en falta. Y finalizando la vitrina, El malo-malísimo del universo de Transformers: El Devorador de Protoformas Mundos y sus tres esbirros: Cyclonus (con panelado de Gundam Market), Galvatron, Scourge y de fondo, Unicron. Y cambiando de habitacion, la vitrina que mas gozo me produce ver: la que contiene toda mi colección de Optimuses. Esta estanteria también está destinada a las figuras "VIPS" de las películas Bayformers, por lo que antes de que acabe el año tendré que encontrar la forma de meter aqui a BBB y Ironhide Leader y a los tres Nascar Human Alliance de la nueva pelicula... por lo que me temo que el pobre Primus se irá a una estantería o acabará en un Tupper ^^U En la primera balda tenemos a los Optimus G1, ROTF Líder, Henkei, Revoltech, WFC, RiD y Lio Convoy RM. Resulta bastante extraño ver como el molde "primitivo" ha ido evolucionando y cambiando a lo largo de las décadas Y en la segunda y haciendo su aparicion, los monitos de BW (Optimal Optimus se encuentra en el chatarrero a la espera de unas piezas de repuesto): Optimus Primal RM, Optimus 20th, Big Convoy, Optimus Prime Cybertron, Animated y en primer plano, Robot Heroes con la Matriz, Optimus Primal TM (edicion Takara con las partes moradas en plástico translúcido ) y Optimus Prime Titanium Die Cast. En las fotos falta el G2 RTS ya que las fotos son de la mañana en la que me llegó ^^U Aqui un apartado para los Bayformers: Jetfire y Starscream Líder y Skids y Jazz HA. A los dos de la derecha les dedicaré otra actualización en el futuro ya que son unas figuras estupendas que se merecen ser vistas más a fondo, sobretodo Jazz HA: un molde increiblemente bueno. Y cerrando la vitrina, el creador de los Transformers: Primus Cybertron. Una figura gigantesca e increiblemente bien detallada que se merecería que algun dia le haga un panelado con rotulador para resaltar todos sus detalles. Pues estas han sido las figuras que se han salvado de los Tuppers. Personalmente, me pica no haber podido exponer tanto por falta de espacio como por que desentonaban más que un santo con dos pistolas, figuras como el Agente Tripredacus BW, Vector Prime Cybertron o Grimlock MP. De cara al futuro, quiero hacerme poco a poco con las figuras de los personajes que aparecen en la serie de animación de Beast Wars y dedicarle una vitrina entera a esa colección ya que todas estas figuras las he dejado guardadas y dentro de esta serie hay moldes muy bonitos y vistosos (y leches... que me jode tener al Agente Tripredacus guardado y no poder lucirlo ) Un saludete y gracias por haber leido hasta el final! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #112• Muy chulas tus fotos Xarly, y felicidades, te ha quedado todo en las vitrinas estupendo... lo que te sobra en los tuppers si no los quieres me los mandas Saludos!!!! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #113• Ese tipo de vitrinas me encanta, lo malo es que acá cae mucho polvo, espero que allá no sea ese el problema. ¿Y qué vas a hacer con las otras figuras, van a permanecer en los tupers? |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #115• Te han quedado estupendas las vitrinas los trans se ven espectaculares expuesto en ellas Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #116• Impresionante, las figuras se ven relucientes, debe ser la iluminación o la vitrina, pero quedan estupendísmas buena y variada cole, y ojalá puedas mostrar a las que quedaron empacadas Grande cole, saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #117• Buenisimas tus vitrinas, ademas que bonitas se ven tus figuras como las posaste, me encanto, donde compraste las cositas para levantar a Bee y a Track??Bruticus se sale, es espectacular, me quede con ganas de seguir viendo mas!! saludos Xarly!! TRANSFORMERS IV |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #118• Gracias por los comentarios Irkush: No, mejor ven tú a por los tupperwares... pero entra en la habitación sin mirar detras de la puerta ni percatarte de que ahi estare yo acechándonte con una escopeta de cartuchos de sal gorda Sutasukurimu: sobre el resto de figuras, estarán guardadas una temporada y más adelante haré rotaciones. Me gustaria muchísimo que viese la luz de cuando en cuando mi colección de Animated SKYs: Las peanas son unas que compré para los Caballeros del Zodiaco en el Toys'R'Us hace como tres años por 10: LINK Por desgracia, se me han extraviado algunos de los "palos" y otros se han partido, asique solo he podido poner en actitud "voladora" a Tracks, BBB y Optimus Primel. Un saludete! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #119• Mmmm, un tirito a cambio de to tus tuppers??? Donde quieres dispararme, mira que me dejo, jajaja. Si te decides por la no violencia puedo cambiarte tus tuppers por un par de tuppers que te lleve yo, uno con filetitos empanao y otro con tortillita de papa Por cierto, aun teniendo muy buen gusto en la eleccion de las figuras que han tenido la suerte de estar en tus vitrinas... eres un hereje, porque mira que dejar en un tupper a Grimlock MP... y mas ahora en un tupper, esta para comerselo!!! Saludos! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #120• Yo en ningun momento he dicho que Grimlock estaba abandonado en un tupper G_G Ahí está, sosteniendome los comics de Ebichu (es un pervertidillo... por las noches los mira y se toca pensando en la hamster ) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |