Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #121•• Jajajajajajajajajajaja Aunque el rollo de papel higuienico que sale abajo en la imagen me hace pensar que no es el unico pervertidillo que se toca viendo a la pobre hamster, jajajaja |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #122• Se lo tuve que poner porque me encontraba por las mañanas la estanteria manchada de espermergon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #123• Sobervio!! Grandes piezas dignas de coleccionista!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #125• Escrito originalmente por Irkush Jajajajajajajajajajaja Aunque el rollo de papel higuienico que sale abajo en la imagen me hace pensar que no es el unico pervertidillo que se toca viendo a la pobre hamster, jajajaja Yiassssss........ que cabronazo, menuda puntada le has metido... eso no se dice hombre jajajjajajja Yo también tengo papel higiénico en la habitación y es por el tema de als pinturas, para escurrir bien los pinceles y a veces para los cartuchos de tinta de la impresora y muchos otros afines como limpiarme los mocos, o las manos is es que he comido algún tipo de snack (siempre de Tosfrit, aunque reconozco que los Goblins X-TREM me tiran que es la ostia). A ver si es que eres tú Irkush el qeu abusa de su hamster ejjejejjejee A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #126• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por Irkush Jajajajajajajajajajaja Aunque el rollo de papel higuienico que sale abajo en la imagen me hace pensar que no es el unico pervertidillo que se toca viendo a la pobre hamster, jajajaja Yiassssss........ que cabronazo, menuda puntada le has metido... eso no se dice hombre jajajjajajja Yo también tengo papel higiénico en la habitación y es por el tema de als pinturas, para escurrir bien los pinceles y a veces para los cartuchos de tinta de la impresora y muchos otros afines como limpiarme los mocos, o las manos is es que he comido algún tipo de snack (siempre de Tosfrit, aunque reconozco que los Goblins X-TREM me tiran que es la ostia). A ver si es que eres tú Irkush el qeu abusa de su hamster ejjejejjejee Pero en tu caso no pasa na porque tengas papel higuienico, tu eres un padre de familia y un tio honrao... o eso pensaba yo, porque entre Xarly y tu os estoy viendo un poco zoofilicos |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #127• Komsco es un cabeza de familia, yo tengo papel ahi porque la primavera me produce muchos mocos... y a ti la primavera te pone de un calenturiento que te imaginas cosas donde no hay nada |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #128• Escrito originalmente por Irkush Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por Irkush Jajajajajajajajajajaja Aunque el rollo de papel higuienico que sale abajo en la imagen me hace pensar que no es el unico pervertidillo que se toca viendo a la pobre hamster, jajajaja Yiassssss........ que cabronazo, menuda puntada le has metido... eso no se dice hombre jajajjajajja Yo también tengo papel higiénico en la habitación y es por el tema de als pinturas, para escurrir bien los pinceles y a veces para los cartuchos de tinta de la impresora y muchos otros afines como limpiarme los mocos, o las manos is es que he comido algún tipo de snack (siempre de Tosfrit, aunque reconozco que los Goblins X-TREM me tiran que es la ostia). A ver si es que eres tú Irkush el qeu abusa de su hamster ejjejejjejee Pero en tu caso no pasa na porque tengas papel higuienico, tu eres un padre de familia y un tio honrao... o eso pensaba yo, porque entre Xarly y tu os estoy viendo un poco zoofilicos en todo caso seran transformilicos No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #129• (Irkush... ¿me dejas tu hamster? Pero no se lo digas a nadie... te lo devolveré como si no le hubiera pasado nada... de verdad....) Yeah A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #130• Escrito originalmente por komsco (Irkush... ¿me dejas tu hamster? Pero no se lo digas a nadie... te lo devolveré como si no le hubiera pasado nada... de verdad....) Yeah Y sería un detalle que le pagues al hamster el psicologo también para que le ayude a asimilar el trauma |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #131• Mi mente no esta mas calenturrienta por el calor... basicamente porque no se pue esta mas calenturriento Y respecto al hamster... una vez escuche a uno una historia con un calamar, previo meterlo en el microondas pa que estuviera calentito... jajajajajajajajaja... He encontrao un documento estremecedor de Komsco vestio de mujer "desahogandose", es la tercera fotito http://www.miqel.com/random_images/diversity_of_images_7.html Xarly to estas cosas estan bien en tu cole o mejor nos metemos en el temazo de la tita Berna? Saludos zoofilicos, transfilicos y demas perturbados en general, jajaja. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #132• Sois un atajo de pervertidos ¡Ah! ¡Y el topo con la anémona en el hocico mola cacho! En las últimas semanas, mi colección de Beast Wars a aumentado considerablemente. Aun seguirán una buena temporada en bolsas y en tupperwares hasta que complete todos los pj de la serie, compre la vitrina y, muy importante, pasen todos por la mesa de pintado para detallarlos y mejorarlos que algunas figuras dejan muuucho que desear: -Scorponock (le retiraré la cabeza mutante y le daré un pintado general) -Dinobot TM2 (un poco de plateado en la cara para rematarlo) -Megatron TM (repintado del casco y retoque de la cara) -Terrorsaur (repintado íntegro de toda la parte roja del pterosaurio y repintado de la cabeza) -Quickstrike (repintado de la cabeza) -Megatron Robotsmaster (le haré una nueva expresión con masilla verde, que tiene una cara de "" no puede con ella LINK. También le daré un lavado de pintura para que no se vea tan lila el color) -Cheetor TM2 (lavado de pintura negra en las partes metálicas y de marrón oscuro en las de animal, para darle un aspecto más "sucio" y menos plasticoso) -Rattrap (repintado íntegro de la cabeza, que parece que se olvidaron en Hasbro de hacerlo ) -Tigerhawk (repintado de algunos detalles metalizados, pero nada elaborado) Me quedarían Waspinator y Blackarachnia/Tarántulas por conseguir. En un caso límite de que solo me quedasen las arañas, retiraria la que tengo a la venta y le metería una graaaaaaaaaaaaaaaaaaan mano de pintura, que falta le hace. A estos dos últimos les tendré que meter masilla verde para hacerles los detalles de la cara ya que las figuras dejan mucho que desear: ni siquiera aunque consiguiese las reeediciones 10º aniversario de estos últimos me quitaria de tener que modelarles detalles en la cara. Y bueno, ya como extra sería estupendo añadir a Trasmutante, pero los pocos que hay no bajan de los 60 en Ebay... ¿Pagar ese dineral por una figura que no se transforma? Pues va a ser que no. Un saludete! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #133• Sobre Rattrap, es porque la serie salió después de los juguetes, y en la serie lo colorearon distinto, supongo que pa la versión japonesa salió mas show accurate. ¿Como no sabías eso? Bah, no importa, que bueno que estes por completar los BW de la serie, y vayas a arreglarlos a mi me hacía mucha ilusión pero creo que no lo haré. Y es una lata que cobren tanto por Transmutante pero no importa. Saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |