Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #61• ei xarly muy buenas adquisiciones oie se que no viene al caso, pero me han molado esos mechas de keroro...donde se pueden pillar a buen precio? hay mas asi tan xulos? alguna pagina que salgan fotos detalladas?? ---EVOLUTION!!--- |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #62•• !Wooolas Rapper! Hay bastantes cosas de Keroro... las mejores imagenes las vas a encontrar en ebay Pon en busquedas internacionales: keroro robo* y mira todo lo que hay :P Por las cajitas individuales (las de montar robots) no pagues más de 15 (con envio incluido) ya que en cuanto que busques un poco, las encuentras hasta mas baratas ¡Un saludete! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #63• Pôr favor Carlos, quita remover en Brawn y pon el verbo "quitar", remover significa mezclar cosas dentro de un líquido. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #64•• Escrito originalmente por Ernestotaku Pôr favor Carlos, quita remover en Brawn y pon el verbo "quitar", remover significa mezclar cosas dentro de un líquido. Dios mio... TwT... He extrapolado de "To remove" = Quitar.... JODER, ME ESTOY VOLVIENDO UN PUTO HOYGAN!!!! PD: Spoiler: Si en unos meses abro un post en plan HOYGAN AMIJOS ME DISEN CIOMO PUEDO COMPRIAR TRANSFOMERS POR HIVEI MI IMEIL ES NOHELEIDOUNLIBROENMIVIDA@SOYUNIGNORANTE GASIAS DE ANTE MANO MANS os doy permiso para vengais a mi casa, me amordazeis y saqueeis mi coleccion de transformers |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #65•• En esta actualizacion poca cosa: dos llaveros estilo chibi de Optimus y Bumblebee Animated... tengo que ver aún dónde los cuelgo!
Antes de que acabe el mes, espero recibir jugosos paquetes de Power Core Combiner ^¬^ También tengo en mente para este verano, hacer unos customs de Skids, Rodimus Prime y Trailbreaker Animated... en mi cabeza se ven muy bonitos... a ver que tal se me da plasmarlos en las figuras Un saludete! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #66•• Adquisición de hoy: Ironhide Deluxe (ROTF/NEST/Generation... a saber dónde lo ponen al final los de Hasbro ) El de Seibertron Sity La figura es una auténtica pasada. Infinitamente mejor a su modelo """superior""" Voyager en cualquiera de sus versiones. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #67• oye xarly a mi lo de esta figura lo unico que me chirria es lo del cañor-drone en el brazo izquierdo pero me gustaria saber si en primera persona queda mejor que en fotos |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #68• Queda como el culo TwT... tendrían que haber puesto dos brazos iguales y hubiese quedado mucho mejor... es una pieza que le sobra totalmente al molde |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #69• Xarly, review extensiva de los Seacons ¡ya! Joder, qué envidia. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #70• Escrito originalmente por Xarly_Prime Queda como el culo TwT... tendrían que haber puesto dos brazos iguales y hubiese quedado mucho mejor... es una pieza que le sobra totalmente al molde muchas gracias ^^ la verdad que el drone sobra y un segundo cañon hubiera sido muy buen detalle es mas yo creo que ese cambio hace que pase de estar en el top five de moldes deluxe de la peli a simplemente molde digno con un poco de suerte alguna empresa tipo igear saca el segundo cañon aunque seguro que por un pastizal |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #71• La fotos preliminares de Hasbro no le hacían justicia a ese Hironhide. Yo lo tenía descartado, y ahora creo que lo voy a agregar a mi wish list. Dirge, Lockdown y Brauwn tambien pensaba adquirirlos, pero nunca llegaron por estos lares , maldita distribución, y mas importante aún; ¡¡¡Maldito seas Hasbrooo!!! ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #72• Ese Ironhide ta mejor que las malditas fotos defectuosas que hace jazvroy como dice Triplebicho, maldita también tu distribución! Buena galería también Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #73•• ¡Wenas! Despues de este laaaargo parón de muchos meses, voy a ir aprovechando estas fiestas para ir subiendo las fotos de mis adquisiciones de estos meses pasados y de aquellas que aún no he revisado ni subido fotos SEASPRAY HOTD: Me hice a mediados del verano (de estos de puya mínima "a ver si suena la flauta" ya que no era una figura que me llamase mucho la atención) y aunque en foto no me acabó nunca de convencer, una vez en mano en una figura muy buena. Conserva la esencia del minibot de G1 tanto en los colores (aunque perdiendo la tonalidad chillona) y el diseño. La transformación es muy simple, sobretodo para lo que nos tienen acostrumbrados los TF de la colección Bayformer. En modo robot, Seaspray está muy bien articulado y detallado; especialmente original el detalle de la cabeza como un casco de buzo y las ALETAS de los pies. OPTIMUS PRIME WAR FOR CYBERTRON: En el modo vehículo, Optimus es una especie de... ¿Camión? ¿Vehículo acorazado?... En fin, una especie de vehículo de 3 ejes de corte extravagante y futurista. La transformación es terrible para aquellos poco mañosos en este arte. Posiblemente sea una de las figuras más complejas y laboriosas de trasformar (sobretodo de robot a vehículo), sobretodo siendo una figura Deluxe. En modo robot, Optimus da el aspecto de estar enfundado en una gran armadura de combate. La figura está muy bien detallada, tiene placas sobre los hombros y los brazos con movimiento libre y una buena articulación. A nivel personal y de fan de Optimus (que todos sabemos que es un galán ) encuentro el OP WFC una gran figura y muy recomendada, sobretodo por lo bien rematada que está y lo entretenida de la transformación BUMBLEBEE WAR FOR CYBERTRON: A diferencia de lider Autobot, el modo alterno de Bumblebee sí es reconocible como un pequeño "utilitario" de corte deportivo: lo que viene siendo BBB en los últimos años. He de decir que no he sido capaz de encajar bien todos los paneles de esta desquiciada figura en el modo alterno: si OP es elaborado de transformar, BBB lo tambien lo es, pero a nivel de conseguir que en el vehículo los diferentes paneles queden bien encajados. Yo ya lo he dejado por imposible El modo robot es un Bumblebee con el Síndrome de los Brazo de Popeye en estado muy avanzado. Tras las ruedas se ocultan dos espadas como la que lleva en el videojuego, aunque hubiese sido un buen detalle sustituir una de ellas por una rueda-escudo. La figura es bastante simpática, buen acabado de detalles y muy bien tallada. Del videjuego de TF de este año, nos han llegado a juguete los moldes de Optimus, Bumblebee, Megatrón y Soundwave. En mi poder están los dos primeros y quedan muy bien con los Classic como formas cybertronianas, sin desentonar lo más minimo. DRIFT GENERATIONS (CLASSIC 3.0) Aqui tenemos una de las más inesperadas y mejores figuras que ha dado el año 2o1o: Un deportivo muy bonito, sólido y sin demasiado aspecto de puzzle. La transformación es sencilla y el resultado es una figura simplemente GENIAL. Muy bien diseñada y detallada, buena pintura, muy fiel a los comics, muy articulada... Muy muy muy buena figura, no la dejeis pasar (aunque no hayais cogido el comic de Drift en vuestra vida, como me pasa a mi) que de ningún modo os va a decepcionar. TRAILBREAKERANIMATED: Por último os dejo fotos del custom que preparé para la JDT-2010.
Mañana es mi cumple, espero que me caigan cosas que merezca la pena subir aqui y... Ey... ¿Donde está Perry? Spoiler: Ahhh... estas ahí Perry ^^ Un saludete! PD: ¡¡Gracias por reabrirme el post, Deszaras! (L)_(L) |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #74• Muy buenas adquisiciones sobretodo el Optimus Prime WFC y el custom de Trailbeaker Animated que esta cojonudo . Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #75• Gracias por el aviso respecto a la complejidad de WFC, mejor lo evito, porque a veces se me hacenb un cacho algunas figuras como Smokescreen Cybertron y Sunstreaker Universe. Y en cuanto a ese muñequito... tiene muchas fans que lo aman si él dice así: G-RRRR-RRRR Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #76• Buenas compras excepto poochie grandes Seaspray, OP y Bumble, este último es el primero que me ha interesado en años puede que tenga cyber-tumores en los brazos como Popeye cuando fue al médico de Padre de Famnilia XD OMG! Tienes un Ornitorrinco peluche! los colores no serán los de verdad, pero está genial! y yo aún sin ni uno por cierto, Smokescreen Cybertron es repaint de Crosswise si no me falla la memoria, y yo tengo a Sideswipe en vez de Sunstreaker y transformalrlo no se me complica tanto Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #77• Muy bueno tu Trailbraker, acaso por el flash de la foto se ve algo plano, pero seguro está muy bueno. En cuanto al Drift parece ser una figura muy entretenida, yo lo compré hace tiempo pero no tenido tiempo de abrirlo Además se agradecen las armas. Y coincido contigo Xarly, el Seaspray es una figura muy entretenida. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #78• Os dejo un adelanto de la actualización dedicada a Fansproyect que espero subir mañana ¿Envidia? No pasa nada... yo también la tendria |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #79• El Ultra Magnus sí me da algo de envidia (aunque el que yo quisiera es el Titanium) y el Bruticus me hace ensar que ahora te sobran un helicóptero y un tanque ¿por qué sólo encuentro esa situación fuera de Chile? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #80• Uhhh, esos Hasbro-FansProjecto están rebuenos El único que no tengo es el Rodimus, finalmente no me animé a tenerlo, sobre todo por el trailer sobrante (sé que así es el G1) Es una maravillosa foto de grupo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |