Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #1•• No estaba al tanto de que el otro tema ya había llegado a 500 mensajes! Gracias a todos por sus comentarios y los invito a seguir pasando por aquí. Enlace al primer tema de mi colección. Inauguro este tema con una figura excelente. De lo mejorcito que ha sacado Hasbro últimamente. 380: Jazz Human Alliance Hunt for the DecepticonsLa sublínea Human Alliance fue continuada en la línea Hunt for the Decepticons y la primera figura en ser lanzada es Jazz. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Vaya mdverde, tienes tantos trans que hasta se te acaba el espacio virtual Felicidades por tus ultimas adquisiciones. Yo no soy fan del Jaz bayformer y ya tengo el piernas celuliticas de la primera peli, pero este Human alliance no esta mal, hasta el capitan Lenox quedó bien (bueno, cualquiera mejor que la figura de Simons) además el detalle de la moto/arma y el visor estan buenos. Saludos. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Felicidades por el tema nuevo, ya quedan 1500 mensajes para tener tantas partes como Decepnaaaa. Hubcap se v emuy bien, y Jazz HA idem, lástima que le tenga manía la personaje gracias a sus fans lloorones que no paran de gimotear, aunque parece que ya no hay eso si ta mejor que el deluxe Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por Tripredacus Vaya mdverde, tienes tantos trans que hasta se te acaba el espacio virtual Felicidades por tus ultimas adquisiciones. Gracias! Pues también se me acaba el espacio físico y eso es más grave!! 381: Samurai Prowl Animated Deluxe TakaraUna de las figuras de Animated que no pude conseguir a precio razonable es Samurai Prowl, así que algo cansado de buscarla, decidí preordenar la versión de Takara y al fin me llegó. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #5• ¿Al Prowl samurai se le saca la armadura y se queda "ninja"? Vamos, si es un 2 en 1... Es simple curiosidad, hay otros TF de Animated que me faltan que me llaman más la atención que este... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #7• Merci |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #8• ¿Sabes, Mdverde?, nunca he sabido bien a bien por dónde seguirte... en el Caralibro, en tu blog, o Twitter (). Creo que ahora me decantaré por esta opción. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #9• Jeje, Suta, pues depende de lo que quieras saber. Si quieres saber cosas diarias sin importancia, sigue mi twitter personal; si quieres saber más cosas sin importancia pero más gráficas sígueme en Facebook :P Las cosas transformerísticas, pues las pongo en el blog y las nuevas adquisiciones aquí. 382: Rodimus Animated Deluxe TakaraOtra figura de Animated que decidí comprar la versión de Takara para no complicarme es Rodimus. Y sí, la versión de Takara no se llama Rodimus Minor, sino solo Rodimus. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #10• Je, antes que se cargaran las fotos ya estaba pensando que iba a comentar un poco la similitud de Rodimus Animated con Hawkeye de los Avengers (es arquero, los adornos del casco siguen un estilo similar a la máscara de Clint), pero además la versión TakaraTomy es púrpura ¡como Hawkeye! Aunque claro, homenajea más a Hot Rod G1 como salió en Marvel. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Me gusta más con este color, es una excelente figura Felicidades! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #12• Gracias DAMartin y Quike por sus comentarios! 383: Seaspray Hunt for the Decepticons VoyagerEl segundo minibot de la G1 en ser agradandado es Seaspray, aquel simpático Autobot acuático que hablaba como si se estuviera ahogando. Esta vez fue en la línea Hunt for the Decepticons. Seaspray no se parece tanto a su personaje original, solo guarda algunos rasgos como que es acuático y un poco la combinación de colores usada. Sin embargo es una figura bastante entretenida y se transforma en un vehículo acuático de los que no hay muchos en el mundo de los Transformers. Quiero comentar que el sistema de alambritos que usan estos nuevos transformers es mucho mejor que los anteriores metálicos; son mucho más fáciles de zafar y en caso de ser necesario, se pueden cortar fácilmente con una cuchilla. Otra cosa nueva que he notado de estas figuras es que las instrucciones vienen para pasar a ambos modos, no como antes que solo venía a un modo y había que seguirlas en reversa para regresarlo al modo anterior. En mi opinión, en algunas ocasiones esto es de mucha ayuda, ya que a veces las transformaciones son bastante complejas y hay pasos que no son tan triviales. Seaspray es uno de mis auto regalos de cumpleaños (fue hace como 15 días) y lo compré en la tienda local La Universal. Es la figura número 383 de mi colección y la tercera de Hunt for the Decepticons. Minibots agrandados Transporte acuático Más fotos. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #13• Otras similitudes están en las turbinas sobre los hombros y la cabina del hovercraft como pecho. Igual es bastante diferente, me pregunto si habría notado la similitud de no saber que era un Seaspray. Igual está bonito, tiene una cara de que puede ser simpático por ratos, y en otros todo un comando. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #14• Oye, Mdverde, ¿y puesto junto a los Classics no desentona mucho?, en cuanto a estilo y tamaño me refiero |
Alto Consejo Cybertroniano | ||
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #15•• Escrito originalmente por DAMartin1983 Otras similitudes están en las turbinas sobre los hombros y la cabina del hovercraft como pecho. Igual es bastante diferente, me pregunto si habría notado la similitud de no saber que era un Seaspray. Igual está bonito, tiene una cara de que puede ser simpático por ratos, y en otros todo un comando. A pesar de las diferencias , yo sí lo hubiera identificado. Escrito originalmente por Sutasukurimu:
Pues queda muy bien a la par del Powerglide. Nunca me he preocupado mucho por el tema de las escalas, sino me mortificaría mucho desde la G1, jajaja. 384: Smolder con Chopster Power Core CombinersDebo confesar que viendo las imágenes no me llamaban mucho la atención los Power Core Combiners y había decido no coleccionarlos (como algunas otras líneas que luego sí coleccioné, jeje). |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #16• ¿Ya sabrás hacer el puzzle? |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #17• Todavía no385: Bruticus Universe Crossfire PoweredLos combiners de Energon son, a mi criterio, de los Transformers más feos que ha hecho Hasbro. Nunca he considerado tenerlos en mi colección. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Es increible felicidades es una gran adquisición. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #19• Sabes que tomas buenas fotos (hasta las usan para hacer reviews de TFsource), pero, creo que estarás de acuerdo conmigo, no hay foto que le haga justicia del todo a Bruticus-Colossus. No sé a ti, pero a mi me impresiona mucho su tamaño, se ve masivo, pesado, en suma impresionante. Para mí, sin duda, es de las mejores figuras, en cuanto a presencia. Y, debo decirlo, es un mérito de los diseñadores de Takara (Super Link) y de los listitllos de FansProject, que aunque algunos los consideran unos "genios" no serían nada sin Takara-Hasbro Coincido contigo, uno se emociona tomándole fotos |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #20• Viendo tus fotos, me haces plantearme el pillarme a este Bruticus... Tengo al Superion "mejorado" y la verdad es que es una gran figura; este sería un digno adversario... Y tus fotos son increíbles |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |