Seaspray no se parece tanto a su personaje original, solo guarda algunos rasgos como que es acuático y un poco la combinación de colores usada. Sin embargo es una figura bastante entretenida y se transforma en un vehículo acuático de los que no hay muchos en el mundo de los Transformers.
Quiero comentar que el sistema de alambritos que usan estos nuevos transformers es mucho mejor que los anteriores metálicos; son mucho más fáciles de zafar y en caso de ser necesario, se pueden cortar fácilmente con una cuchilla. Otra cosa nueva que he notado de estas figuras es que las instrucciones vienen para pasar a ambos modos, no como antes que solo venía a un modo y había que seguirlas en reversa para regresarlo al modo anterior. En mi opinión, en algunas ocasiones esto es de mucha ayuda, ya que a veces las transformaciones son bastante complejas y hay pasos que no son tan triviales.
Seaspray es uno de mis auto regalos de cumpleaños (fue hace como 15 días) y lo compré en la tienda local La Universal. Es la figura número 383 de mi colección y la tercera de Hunt for the Decepticons.

Minibots agrandados

Transporte acuático

Más fotos.