Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #1•• Aqui estan los candidatos Liokaiser Bruticus Abominus Menasor Devastator Predaking Superion ComputronDefensor Landcross Rail Racer Road Cesar Piranacon Ruination Monstructor Landfill Raiden God Neptune Tripredacus Magnaboss Liokaiser 10.5% Bruticus 15.8% Menasor 0% Devastator 42.1% Predaking 7.9% Superion 5.3% Computron 2.6% Defensor 5.3% Landcross 2.6% Rail Racer 2.6% Road Cesar 0% Abominus 0% Piranacon 2.6% Ruination 0% Monstructor 0% Landfill 2.6% Raiden 0% God Neptune 0% Tripredacus 0% Magnaboss 0% Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• De los que estan presentes, estoy entre Bruticus y Liokaiser Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #3• Actualmente es Devastator el que va ganando venga gente animaos y votar por vuestro favorito Un buen disparo a tiempo
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• Voto por Superion. Tremendo su sacrificio en Tf La nueva Generacion para salvar la ciudad |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #5• Lo siento por el resto, pero Devastator fué el primero, y es el primero todavía. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #6• Pues Devastator sigue en cabesa con 4 votos haber si nos animamos y votamos por nuestro TF Gigante favorito para ver qien es el preferido por toda la gente del Foro Un buen disparo a tiempo
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Otro votito mas para Deva... por un lado es uno de los mas espectaculares de todos los Trans que han salido, y por otro lado, como bien dice Seta marca muchisimo el hecho de que fue el primero... Saludos!!!!! |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #8•• Pues Devastator sigue en cabeza por ser el primero segun veo pro no olvidemos de que Bruticus le dejo bien claro de quien era el mas fuerte de todos hasta la llegada de Predaking Un buen disparo a tiempo
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #9• Me decidi y vote por Bruticus al darme cuenta de que el mejor detalle de Liokaiser es un error: su inteligencia. En el caso de Defensor y Predaking se aclara que son listos porque sus respectivos componentes tienen mas facilidad para ponerse de acuerdo gracias a sus metas comunes (incluso sus respectivas ovejas negras, Blades y Divebomb, se llevan relativamente bien con sus equipos y tienen claro lo que se debe hacer cuando debe hacerse). Sin embargo, la Breastforce tiene a Hellbat, que es practicamente el Starscream de Leozack ¿Como pueden ponerse de acuerdo lo suficiente para que Liokaiser sea listo? A menos que casi toda la Breastforce salvo Leozack quedara "durmiente" en forma Liokaiser, y tecnicamente Liokaiser sea como el super-modo de Leozack (asi como Victory Saber es practicamente Star Saber, a pesar de incluir a Victory Leo), pero creo que esa es una mera teoria. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #10•• Otro voto mas para Bruticus venga gente animaos y votar por vuerto TF Gigante favorito para ver quien es el favorito de todo el Foro Un buen disparo a tiempo
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Y ninguno de BW?! Weno, la verdad es que incluso los mas grandes quedaban chicos al lado de estos otros Bueh, voto por Landfill (que asi es como se escribe) porque fue el que mas me gustó de la primera serie que vi con combiners, RID. Aunque doy por hecho que Devastatror gana Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #12• Nuevos TF Gigantes añadiodos God Neptune , Tripredacus , Magnaboss Un buen disparo a tiempo
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #13• Tambien habria que agregar a Tripledacus, porque es un opersonaje sumamente diferente a Tripredacus (Tripledacus se conforma del Triumvirato reinante Predacon, y Tripledacus de un trio de Maximales mejicanotes). No discuto lo mismo con los dos Magnabosses ni con Piranacon/King Poseidon, porque no incluyen cambio de bando ni de color, y no quiero pasarme de purista (al menos hoy) Kamen Rider Dragon Knight
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #14• Yupiiiiiiiiiiiiiii! Aunque ya no puedo votar por los de BW pero si se pone a Tripledacus, tonce creo que si habría que poner al Magnaboss de BWII aunque sea casi idéntico al de BWque manera de empezar la semana, na, ahi no más Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #16• Nuevamente Devastator sigue en el primer puesto aver si la gente anima y vota por su TF gigante favorito Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #17• Pues nada Devastator sigue en el primer puesto nadie se anima a votar por su TF Gigante favorito porque parece ser claramente que es Devastator el favorito de todos aver si la gente se anima y sale otro TF Gigante que le pueda quitar el puesto Un buen disparo a tiempo
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por DeltaWar Pues nada Devastator sigue en el primer puesto nadie se anima a votar por su TF Gigante favorito porque parece ser claramente que es Devastator el favorito de todos aver si la gente se anima y sale otro TF Gigante que le pueda quitar el puesto valen unicron y primus? jajaj yo estaba entre predaking y devy...pero esque devastator me encanta....es uffff algo unico |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #20• Pues nada Devastator sigue en el primer puesto parece que nadie quiere quitarle dicho puesto ya queda poco para ver que trans es el favorito aunqe parece de qe ya esta todo dicho. Un buen disparo a tiempo
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |