Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Voten y de ser posible dejen algún argumento que respalde su voto. 5 estrellas, muy buena 31.6% 4 estrellas, buena 39.5% 3 estrellas, regular 21.1% 2 estrellas, mala 5.3% 1 estrella, muy mala 2.6% ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• le pongo 3 estrellas....por que? ya lo dije en el hilo de criticas...le hubiera dado dos pero como soy fan |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #3• Yo le doy cuatro,no es una peli digna de un oscar pero me entretuvo bastante y personajes favoritos(Megatron,Soundwave y Starscream) participaron bastante |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Un 4 y soy generoso, estuvo mejor que la primera, si tienen sus errores y horrores, pero al vería de nuevo con tiempo obvio, pero no pagaría de nuevo para ir al cine Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #5• venga yo le doy 5 estrellas vien merecidas, solo por que prime tuvo mas participacion y se sentraron mas en el, por eso y por huevudo que soy XD enserio, fue exelente, mejor que la anterior [[vale por una firma]] |
Mini-con | |
lllldarksoullll Mini-con |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #7• un 2, creo q ya es de sobra conocido lo q pienso si alguien me leyo en "peliculas" ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Yo cuando voy al cine espero ver una película con todos los elementos que esta debe tener, narrativos y demaces así que a este gran videoclip comercial ideado por Hasbro y la abultada billetera de Bay le doy poca calificación. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Si jazvro tiene los derechos de lo juguetes y demases, obvio que le interesa más vender, y con Bay, pfffff Curioso, ahora todas la opciones excepto la "muy mala" tienen 2 votos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #10• 4 estrellas, me gusto mucho mas que la primera, pero tampoco es lo mejor de la franquisia transformers eso y muchos juguetes de la linea me convencieron |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Entre tres y cuatro,aun no decido...Por momentos me divertí mucho,por otros fue un tedio .Ademas la gran mayoría de los nuevos diseños son un horror (empezando con Devastator,The doctor y los gemelos Autobot pero puedo seguir...)me quedo mil veces con los de la primera pelicula... La historia bien comercial,con ganchos bien armados para atrapar publico que no voy a decir que conmigo no funcionan porque me rei de los chistes tontos pero se bien con el proposito que los pusieron...ademas que muchas cosas pasaron muy rapido y otras no tenian ni sentido (pero bueno,uno se acostumbra con las series XD) y tanto que anunciaban al famoso Fallen y al final para mi daba igual si el tipo aparecia o no porque poco hizo... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #12• Ovbio q le doy 5 estrellas xq... ¡¡Soy una fan acérrima de transformers!!
XDDDDD
PD: para quienes no sepan q es acérrimo(a) significa: Muy fuerte, vigoroso o tenaz. / Intransigente, fanático, extremado. XDDDDDDDDD ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
Micromaster | |
Sangron73 Micromaster |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Sangron73 5 y mas si se podiera!!! XDD verdad!!?? así debe ser!! XDDD ¡¡Chicabot Forever!!
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #15• yo puse buena el motivo la poca o nula importancia ke se le dio a buenos personajes como Arcee y tambien esos mini decepticon como el anemico ese formado por nanobots ke bomita Ravage buena esa es mi opinion ahi se ven |
Protoforma Transformer | |
zaira1306 Protoforma Transformer | #16• yo le doy 5 estrellas xq estuvo genial!! soy una suuuuuuuper viciada!! jejeej damn you optimus!! you kill blackout!! |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por zaira1306 damn you optimus!! you kill blackout!! ¬¬ cuidado con mi amadísimo líder... ¡¡Chicabot Forever!!
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Pos...le pongo 3 estrellas solo por ser generosa -.- la verdad se merece dos >.> razones? ya las he puesto en la sección películas y no copiaré mi ''corta'' crítica de nuevo >.> Escrito originalmente por Luzbel_Destello Ademas la gran mayoría de los nuevos diseños son un horror (empezando con Devastator,The doctor y los gemelos Autobot pero puedo seguir...)me quedo mil veces con los de la primera pelicula... totalmente de acuerdo contigo Luzbi -.- Escrito originalmente por Override_D Escrito originalmente por zaira1306 damn you optimus!! you kill blackout!! ¬¬ cuidado con mi amadísimo líder... que no es Blackout!!! >.< ese es Grindor, no comparen a Blacky con ese que le robo el diseño! ò.ó por no decir que es un clon xD! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por FireFenix52 que no es Blackout!!! >.< ese es Grindor, no comparen a Blacky con ese que le robo el diseño! ò.ó por no decir que es un clon xD! cierto es una copia barata.....y hasbro le regalo en nombre de grindor... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |