Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Elijamos al mejor tanto en diseño como en participación y caracterización. Megatron 10.8% Starscream 32.4% Soundwave 16.2% Ravage 16.2% The Doctor 0% Decepticons (los extras) 0% Rampage 2.7% Demolisher 0% Alice (Pretender) 0% Wheelie 2.7% The Fallen 8.1% La mosca 0% El flaco hecho de nanobots 0% Scorponock 2.7% Bonescrusher 0% Sideways 0% Grindor 0% Cyclonus 0% Devastator the Construticon 5.4% Scrapper 0% Mix Master 0% Longhaul 2.7% Overload 0% ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #2•• Difícil pregunta, porque francamente sentí mucho más importantes a los decepticons en esta película. Me agrado ver que mis tres decepticons favoritos aparecieran de nuevo. Megatron:lo sentí mucho mas como un líder y como guerrero, además de mucho mas pensativo e inteligente.Sin mencionar los momentos con Starscream Starscream:otro de mis decepticon favoritos, este es mi favorito de la primera donde se luce de forma magistral a diferencia de algunos de sus compañeros, en esta mantiene esa cualidad pero además tiene el tinte cómico que causaba en G1 con su relación con Megatron. Lo otro que me gusto es que trabajo que le daban lo fallaba, como el G1, lo que le hacia ganarse un reproche de parte de Megatron. Soundwave: desde mi punto era ver al Soundwave G1, si se fijan mantenía todas las cualidades de su versión original eficiente: movió toda la información necesaria para el éxito de la misión. Los diálogos que tuvo fueron los justos y precisos como el G1 , que solo hablaba cuando era necesario. Para que decir cuando manda a Ravage a hacer el trabajo, muy al estilo G1.Sin contar que nuevamente es el único que cumple con éxitos sus misiones (si se fijan Soundwave es el polo Opuesto de Starscream,lo curioso es que ambos son mis decepticons favoritos).Fue el que menos salio pero por amor al personaje, le doy mi voto. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3• RAVAGE!!!! RAVAGE!!!!RAVAGE!!!!RAVAGE!!!! fue lo mejor de esta pelicula....lo adoro sus efectos estuvieron realmente gatunos, perdon geniales!!! y sus armas muy parecidas a las del G1....lo maximo ^^ |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #4• Megatron pq ahora mostro su liderazgo, aunque algo mamon con The Fallen, pero siempre esta la dualidad Megatron vs Optimus. Starscream no se queda atras como bien 2o a mando, aunque quiere ser el 1o. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por kai_ska-p RAVAGE!!!! RAVAGE!!!!RAVAGE!!!!RAVAGE!!!! fue lo mejor de esta pelicula....lo adoro sus efectos estuvieron realmente gatunos, perdon geniales!!! y sus armas muy parecidas a las del G1....lo maximo ^^ Se nota que te gustó mucho, te emocionaste tanto en decirlo que hasta se te olvidó votar je, je. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por StarscreamNEO Se nota que te gustó mucho, te emocionaste tanto en decirlo que hasta se te olvidó votar je, je. jajjajaja ups XDDDD...listo he votado .............. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Je, je ---------- A mí en lo personal el Decepticon que más me agradó sin duda fué Wheelie, me hizo reir bastante y su participación fué simpatica y muy importante, un casual as bajo la manga para resolver todo el embrollo de la Matriz, pero aún así fué imapagable ver el fabuloso F-22 con tatuajes cybertronianos sobrevolando espacio aéreo egipcio, Starscream repartiendo metralla en la lucha del bosque y dando cohetazos por doquier en poblado del desierto, lo siento tengo debilidad por los aviones y también por Starscream así que me quedo con este último y a Wheelie le doy la máxima mención honrosa y reconocimientos por su participación y simpatía. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por StarscreamNEO A mí en lo personal el Decepticon que más me agradó sin duda fué Wheelie, me hizo reir bastante y su participación fué simpatica y muy importante, un casual as bajo la manga para resolver todo el embrollo de la Matriz jajajja pues en toda la historia tf este es el wheelie que mejor me a caido....aunque nunca dijo que se cambio de bando..solo lo penso.. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #9•• Esta algo dificil por que no hicieron mucho esta vez. Soudwave... ni se transformó pero mostró mas iniciativa que la de costumbre, originalmente Sonwave no hace nada sin Megatron así que su rol estuvo bien en esta. Igual Ravage. Starscream hizo mas daño en el primer film que en este pero el cambio de voz y su enemistad con Megatron lo hizo mas carismático. No se por que rayos se fue a hacer tatuajes pero así lucía mejor. Le faltó hacer algo mas relevante para consegrarse, algun intento de traicion o algo. De este Megatron... pues tomando en cuenta lo que ah echo hasta ahora (paso años en hielo, resucitó por 20 minutos, para que lo hagan pedazos y duerma en el oceano). Como lider vale callampa pero como bruto metalico esperaba ver su venganza y al menos en eso cumplió echandose a Prime. Como un secuaz de The Fallen me hizo verlo más joven, fuerte pero inexperto, no era la ultima chupada del mate como creíamos y así hasta se puede disculpar en parte su ineptitud. Lució regular, hay que ver si se reivindica en la proxima. Los bichos freaks (el Doctor, Whelie, "el flaco" etc) lucieron bien en sus roles. Whelie ruleo mas que todos, el personaje mas simpatico del film. La prtender (que herejía llamarla Blackarachnia) tampoco estuvo mal pero me habría gustado una mejor participación de ella. Así por descarte, un empate entre Megatron y Starscream. La escena cuando Megatron le pega fue de mis favoritas, es tan mítica... cuando a Megatron le rompen la cara y grita ¡Starscream! fue genial, como diciendo "¡donde te metiste wn, ayudame" y como huyen juntos al final, faltó que Megatron dijiera ¡Decepticons retirence! y habría quedado perfecto al mas estilo g1. Así que para no ser injusto y como no se puede votar dos veces no voto. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Tripredacus De este Megatron... . Como lider vale callampa que me dió risa ese comentario. ---------------------------------------------- Hiciste un muy buen comentario de los personajes Tripredacus ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Cita: Así por descarte, un empate entre Megatron y Starscream. La escena cuando Megatron le pega fue de mis favoritas, es tan mítica... cuando a Megatron le rompen la cara y grita ¡Starscream! fue genial, como diciendo "¡donde te metiste wn, ayudame" y como huyen juntos al final, faltó que Megatron dijiera ¡Decepticons retirence! y habría quedado perfecto al mas estilo g1. Así que para no ser injusto y como no se puede votar dos veces no voto. jaajaj mi voto va para Starscream, sus tatuajes le hicieron que me compre su voyager (y eso ke no me gusta su diseño) ademas cuando dijo "No te estoy llamando cobarde, pero los cobardes sobreviven" jajajaaj muy bueno ah... pero para que va a decir decepticons retirense, que yo sepa ellos dos eran los unicos sobrevivientes ---- hey, donde y cuando aparece Cyclonus?? O___o |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• Al final de los créditos dice Cyclonus (aja, me quedé hasta el final) por cierto la pretender nunca se llamó Blackarchnia, solo era un cochino rumor, simplemente era Alice A Bonecrusher ni lo vi, Grindor era un extra víctima para Prime, Sideways y Demolishor extras pal inicio... Gollumscream garabateado lamebotas como siempre, al incinerador él, Megatron vengativo pero lamebotas raro, Soundwave útil, pero ni se transforma y el juguete es "triple" Los Constructicons simples extras, así que voto por Ravage, será que su contraparte de un universo paralelo es destruida por un roedorEstuvo bien su papel Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #13• defenitivamente me gusto mucho rampage, aunque poca participacion pero adoro su diseño tipo "bobo saltarin", y venga, secuestro a los papas de sam asi que ese es mi mero gallo, aparte adoro los bulldozers [[vale por una firma]] |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
lllldarksoullll Mini-con |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por kai_ska-p afortunadamente no se llamaba Blackarachnia XD Ya corregí las alternativas ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Ravage!!!Dios,que criatura tan hermosa!! Hajaja!!Y esto si es contradictorio porque lo estoy votando como el peor y el mejor al mismo tiempo...No puedo resistirme al impresionante diseño de Starscream.Aunque a muchos no les guste a mi me parece precioso,solo le haria algo mas notorias sus alas... Y aunque como peronaje me parecio patetico (como ya dije,me pase la pelicula esperando que se decidiera de una p... vez a traicionar a Megatron y el muy idiota no paro de adularlo,creo que hasta me quedo con la personalidad de G1 antes que esto XDD)y odie su nueva voz.Ver esa belleza de F 22 lleno de tatuajes cruzando los aires fue...Yai!! |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #18• Starscream si bien su participacion no fue lo ke esperaba si fue muy importante ademas de ke el tatuado del allspark se le ve genial, aunke yo si hubiera roto la boca a Megatron para dejara decir tanta babosada ok nos vemos |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #19• ¡¡¡¡¡¡OBVIO QUE STARSCREAM!!!!!!!
Para mi es el mejor!! el deceticon que más quiero!! ^^ (bueno, x ahí también andan Frenzy y Barricada, pero obvio que me quedo con mi adorado Stars!! XD)
¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #20• io voto por Soundwave -.- cumple bien con sus misiones igual que el de G1,como dicen por ahí,sólo habla cuando debe ser,y puedo decir que su diseño me guta ^.^ lo único que le faltó: transformarse,bajar a tierra y luchar como un buen decepticon -.- espero que le dan más participación para la tercera >.> AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |