Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Elijamos al peor tanto en diseño como en participación y caracterización. Megatron 2.8% Starscream 11.1% Soundwave 2.8% Ravage 0% The Doctor (y el calamar de Matrix) 13.9% Decepticons (los extras) 8.3% Rampage 0% Demolisher 0% Alice (Pretender) 38.9% Wheelie 2.8% The Fallen 2.8% La mosca 0% El flaco hecho de nanobots 0% Scorponock 2.8% Bonescrusher 0% Sideways 0% Grindor 0% Cyclonus 0% Devastator the Construticon 13.9% Longhaul 0% Mix Master 0% Scrapper 0% Overload 0% ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• pues definitivamente la terminator que sale....puro relleno. si no hubiera salido no nos perdemos de nada |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #3• Igual la pretender fea,solo en modo robot es si.pero tambien la veo de sobra,algunos secuandarios como Grindor y Scorponok salieron poco pero hicieron su aporte |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #4• La pretender, la incluyeron por las puras y por los comentarios fue desaprovechada. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Alice la chica Pretender por lo menos trajo un poco de incertidumbre en algún momento, aunque el diseño era feo y el guionísta carente de imaginación no supo idear nada más inteligente de todas formas jugó su papel. El que me sobra y desagrada rotundamente es la basura de personaje llamada The Doctor, pudieron dar esa escena a cualquier otro Decepticon inclusive a la chica Pretender y creo que lo hubiesemos agradecido, The Doctor con su calamar de la película Matrix sin duda lo peor. Por cierto me pregunto ¿cuál era la idea de la Pretender de capturar a Sam? ¿pretendía sacarlo de allí sin que nadie los viera?, ¿lo iva a matar? sencillamente una vez que lo localizo y vió que escribía los símbolos cybertronianos por que no intento alejarlo (engatusándolo o como fuera) a un sitio donde los demás Decepticons pudisen capturarlo, otro vacío en el guión. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Que cosas, a mi si me gustó el bicharraco ese "the Doctor" y sus técnicas matrix, aunque asqueroso aportó lo suyo, parecía la versión retorcida de Perceptor. La Pretender estuvo para el relleno pero ambién me gustó su participaión. El peor.. umm, ¿realmente había tantos decepticons?. Voto por Devastator, fue una gran desilución, hay enemigos de Power Rangers mas dañinos que él... y con mejor diseño. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Sí todos esos aparecieron en algún momento y eso que no alcancé a leer todos los nombres de los extras solo recuerdo que estaba Cyclonus. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #9• la pretender esa... estuvo para relleno y por ke la mayoria de los que ven la peli de Tf son hombres jajajajaja |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #10• Alice la Pretender pues como que sobra, mejor hubiera ido un Insecticon tipo Bombshell. Y en lugar de el doctor habría ido mejor Soundwave, lector de mentes. los calamares estilo matrix no me gustó nada. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11•• La pretender o lo que sea, que como ya puse no se llamaba Blackarchnia, o Gollumscream, o la estafa de DevastaZord...mmm voto por el último EDIT: el bicho de "Doctor" pues com que es un nombre típico, perom no estuvo tan mal, tenía que ser retorcido Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #12• por el maldito gay hijo de puta cara de mi paleta starscream, ese pinche gay cobarde huyo otra vez como solo ese puto cara de mipalo idiota sabe aserlo,me cayo bien en regin of starscream, pero ahora ya no a si:pinche cara de mi paleta puto hijo de puta perra chupapops,collon [[vale por una firma]] |
Mini-con | |
lllldarksoullll Mini-con |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por pablo5555 devastador para mi es horrible ....tanto en peli como jugete... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #15• Si Devastator inutil y facil de matar, si los milicos lo matan, yo pensaba q iba ser Super Prime, pero el guion dijo otra cosa. raurquiz1@gmail.com
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• mmm si teniendo en cuante lo que significa Devastador creo que es el personaje representado de forma más lamentable en esta película, si pudiera con gusto cambiaba mi voto ya que los otros Decepticons extraños y poco usuales no pasan de ser una anécdota pero lo hecho con Devastador es IMPERDONABLE
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #17•• Eh SSNEO, aquí dice aún Blackarchnia, debes corregirlo o si no lo hago yoy cuerto, tomando en cuenta quien es Devastator, este DevastaZord no le llega ni a los cybertalonesPor algo aproveché mi voto Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
raurquiz Alternator / Binaltech | #18• Yo pense antes de que se supiera de que se trataba la pelicula, Devastator tenia la pelea de la pelicula Prime vs Devastator, pero nunca fue, todo por esos milicos de Bay, mas la tontera de los Primes. Los mas inutiles de la TF2. raurquiz1@gmail.com
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Eh SSNEO, aquí dice aún Blackarchnia, debes corregirlo o si no lo hago yoy cuerto, tomando en cuenta quien es Devastator, este DevastaZord no le llega ni a los cybertalonesPor algo aproveché mi voto Hubiera jurado que lo arreglé ayer pero en fin, listo Comequeso ya lo arreglé otra vez ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #20• A mí nunca me gustó Starscream,ni el serie,ni en la peli,me da rabia,pelotillero y cobarde (y H***....de eso) como él solo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |