#1•• Bueno, como el título del post lo indica es "¿Porque Decepticons?". Antes que nada compañeros transfans quiero aclarar que éste no es un post de joda ni chiste ni mucho menos, sino más bien es un post reflexivo en el cual hablaremos del porque decidimos optar por elegir a los Decepticons y al modo de ideología Decepticon como nuestro estilo de vida. Bueno, he aquí mi punto de vista: |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Emmmm..... esto.... se supone que esto es una especie de terapia de grupo o algo asi? Quien hace de psicologo??? jajajaja... No trato de ofender con lo que digo eh Lord Megatron??? Pero si que tu planteamiento de lo que expones en tu tema me parece de lo mas curioso. Espero que algun sabio nos diga de donde venimos, a donde vamos, si existen los extraterrestres, por que supuestamente hemos llegado a la Luna y seguimos utilizando papel higuienico, porque le llaman abrefacil y despues no hay huevos de abrirlo etc, jajaja. Igual que el gran Xarly creo el tema de la tita Berna este tema puede ser a cerca de nuestras inquietudes como personas y demas. Saludos!!! Spoiler: Como acabo de aprender a poner spoiler pongo uno mas, jajaja |
#3• Sólo soy Con no psicologo, la mente de los demas no me importan, sólo quiero saber el punto de vista del porque eligieorn el badno Decepticon, la mente de cada uno me importa un comino (sin ofender) |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #4• "Modo de ideologia decepticon como modo de vida"... esa frase es para echarse a temblar, si eso no es psicologia... y por supuesto que no me siento ofendido |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Lord_Megatron Sólo soy Con no psicologo, la mente de los demas no me importan, sólo quiero saber el punto de vista del porque eligieorn el badno Decepticon, la mente de cada uno me importa un comino (sin ofender) quieres saber nuestro punto de vista, pero te importa un comino lo que piense..por asi decirlo no?.... me quedo igual..jajaja yo no eleji el bado decepticon...yo eleji el bando, ser humano, persona. hay que comprar y ver menos transformers de vez en cuando.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Mi ser Maximal pero no lo digo fuera del PC también soy honorario de Chip'n Dale Rescue Rangers, sobrino postizo de McPato y mago de Gryffindor y yo personalmente soy tan asocial como un ornitorrinco Varias historias de TF muestran que algunos bots disfrutan guerrear, pero en defensa de los demas, ya que los cons muchas veces pretenden llegara otros mundos explotarlos y pasar por encima de los demas habitantes No te enfoques en un solo tema (como los TFs), hay de todo. Varios como Ter dicen ser deceps, pero no creo que lo tomen tan en serio. Con calma y saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #9• Bien, veamos la opinión femenina Yo vi Transformers en el 85, y la verdad me encantaron, y cuando vi a Megatron, me enamoré, así de fácil, me gustó su carácter fuerte, la manera de imponerse a los demás, y que a pesar de que los autobots lo vencían (obvio, no querían que los niños de esa época creyéramos que el mal paga) siempr volvía, una y otra vez. Es lo que más me impresionó, y ya mayor decidí que sería como Megatron, así de terca y testaruda, y si tenía que golpearme contra la pared para conseguir algo, pues lo haría, una y otra vez... y hasta la fecha puedo decir que me ha funcionado. alguien a quien quiero mucho me dijo una vez que los decepticons hacían las cosas pensando en ellos solamente... yo creo que los decepticons hacen las cosas por determinación y fuerza, y que no aceptan un "NO" como respuesta, sino que insisten e insisten a pesar de todo. Eso es lo que me gusta de mi facción, y a mucho orgullo lo aplico a mi vida personal. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
#10• Escrito originalmente por Ter_starlight Bien, veamos la opinión femenina Yo vi Transformers en el 85, y la verdad me encantaron, y cuando vi a Megatron, me enamoré, así de fácil, me gustó su carácter fuerte, la manera de imponerse a los demás, y que a pesar de que los autobots lo vencían (obvio, no querían que los niños de esa época creyéramos que el mal paga) siempr volvía, una y otra vez. Es lo que más me impresionó, y ya mayor decidí que sería como Megatron, así de terca y testaruda, y si tenía que golpearme contra la pared para conseguir algo, pues lo haría, una y otra vez... y hasta la fecha puedo decir que me ha funcionado. alguien a quien quiero mucho me dijo una vez que los decepticons hacían las cosas pensando en ellos solamente... yo creo que los decepticons hacen las cosas por determinación y fuerza, y que no aceptan un "NO" como respuesta, sino que insisten e insisten a pesar de todo. Eso es lo que me gusta de mi facción, y a mucho orgullo lo aplico a mi vida personal. En los los últimos parrafos vamos juntos! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Mi ser Maximal pero no lo digo fuera del PC también soy honorario de Chip'n Dale Rescue Rangers, sobrino postizo de McPato y mago de Gryffindor y yo personalmente soy tan asocial como un ornitorrinco Varias historias de TF muestran que algunos bots disfrutan guerrear, pero en defensa de los demas, ya que los cons muchas veces pretenden llegara otros mundos explotarlos y pasar por encima de los demas habitantes No te enfoques en un solo tema (como los TFs), hay de todo. Varios como Ter dicen ser deceps, pero no creo que lo tomen tan en serio. Con calma y saludos Ah claro que soy Decpeticon!!! Solo que no ando matando a nadie además mi mejor amiga es autobot, mis grandes amigos son de todas las facciones habidas y por haber (hasta vos Comequeso, para que veas que no soy racista) Lo que digo es que hay cosas que se pueden rescatar de las facciones y saberlas aplicar en la vida, claro, sin llegar a los extremos, como todo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
#12•• Por supuesto, yo tampoco ando matando a gente por la calle, aunque reconosco que a más de uno me gustaría dejarlo en su lugar >=P |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #13• lo de ver menos transformers, era en tono ironico esta claro que nunca podremos evitar el llevar nuestra forma de vida, y de ver las cosas, a esas otras que tanto nos gustan y aficionan. Segun mi punto de vista, no es que seamos como los decepticons como tu dices ( ) si no que tu forma de ver las cosas, o de sentir las cosas pues puede que se asemeje a la vision que tienes tu que son los decepticons para mi no son los decpticons como tu los describes, aunque tambien nunca me he parado a pensar estas cosas..me parece ya un nivel extremo de aficion el que me condicione mi vida a la personalidad de unos seres de dibujos animados..... aunque claro quedando todo en la coña way!pero tu post a sido tan profundo que....uff.... y siento si he ofendido...pero esque la primera impresion que me ha dado el post a sido un....WTF??? |
#14•• Escrito originalmente por xino_iberiko lo de ver menos transformers, era en tono ironico esta claro que nunca podremos evitar el llevar nuestra forma de vida, y de ver las cosas, a esas otras que tanto nos gustan y aficionan. Segun mi punto de vista, no es que seamos como los decepticons como tu dices ( ) si no que tu forma de ver las cosas, o de sentir las cosas pues puede que se asemeje a la vision que tienes tu que son los decepticons para mi no son los decpticons como tu los describes, aunque tambien nunca me he parado a pensar estas cosas..me parece ya un nivel extremo de aficion el que me condicione mi vida a la personalidad de unos seres de dibujos animados..... aunque claro quedando todo en la coña way!pero tu post a sido tan profundo que....uff.... y siento si he ofendido...pero esque la primera impresion que me ha dado el post a sido un....WTF??? Cada uno le pone su emoción, pero es como dices, si no lo ves en profundidad a veces es dificil ver el punto de vista al cual me refiero. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Cita: "hay que comprar y ver menos transformers de vez en cuando...." Y eso? A que va? Debe ser porque se podría interpretar como que estas MUUUUY inmerso en el mundo de los Trans, quizás demasiado. Ahora mi opinión: Digamos que no soy ni de un bando ni de otro, soy neutral, jeje , o mejor dicho no tengo un bando favorito. Digamos que entiendo los motivos de cada uno. No obstante si que hay que reconocer que los Decepticons tienen perseverancia y determinación y eso no es malo en absoluto. A parte de que algunos Decep tienen más carisma que algunos Autobots. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por xino_iberiko lo de ver menos transformers, era en tono ironico esta claro que nunca podremos evitar el llevar nuestra forma de vida, y de ver las cosas, a esas otras que tanto nos gustan y aficionan. Segun mi punto de vista, no es que seamos como los decepticons como tu dices ( ) si no que tu forma de ver las cosas, o de sentir las cosas pues puede que se asemeje a la vision que tienes tu que son los decepticons para mi no son los decpticons como tu los describes, aunque tambien nunca me he parado a pensar estas cosas..me parece ya un nivel extremo de aficion el que me condicione mi vida a la personalidad de unos seres de dibujos animados..... aunque claro quedando todo en la coña way!pero tu post a sido tan profundo que....uff.... y siento si he ofendido...pero esque la primera impresion que me ha dado el post a sido un....WTF??? El post profundo??? Si quieres adentrarte en las profundidades pillate lo que posteaste de Hot Rod Calippo |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #18•• Bueno pues contestando a tu post en base a lo que cuentas... dices que darias lo que fuera por tener la mentalidad como la de megatron, por el tema de la sociedad y tal... yo hay veo un peero muy grande. MI punto de vista de megatron, es que si que es calculador y que tiene mucha ambicion...que es un gran problema...demasiada ambicion, si algun lider politico tuviera la mentalidad que tiene megatron, ese lider se convertiria con todas sus letras en un DICTADOR, puesto que megatron no tiene nigun problema en exclavizar a una raza que el considera inferior, para goze y disfrute suyo, y crecimiento de su poder..... Starscream, un cobarde....no me gustaria tener esa mentalidad....siempre intentando subir subir y ser respetado, y a la vez ser ultra humillado por ese lider politico que no me deja ni mear al lado suya... si aplicasemos la mentalidad "decepticon" a la vida real.....nose tu pero yo estaria acojonao! Spoiler: No me puedo creer que haya escrito esta parrafada sobre este tema...WTF |
#19•• Veo que tenemos un heroico Autobot de pies a cabeza XD Tomatelo con calma y relajado o te de agarrará algo |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por Lord_Megatron Veo que tenemos un heroico Autobot de pies a cabeza XD Tomatelo con calma y relajado o te de agarrará algo si estoy calmado...y ahora que te he contestado con mi punto de vista, me gustaria que me replicases con tus argumentos rebatiendo lo que he escrito.. que esto es un debate leñe!! a darnos caña!pero sanamente claro, que en nigun momento estoy alterado, ni con tono subido...pero esto es lo que pasa con la lengua escrita..que se malentieneden los tonos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |