Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Madre mía, qué paliza llevo en el cuerpo... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Puf, que decir Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Mini-con | |
Diaclone02 Mini-con | #3• Wooooooooow! A ti no se te puede decir eso de "he visto Minicons mas rapidos" A sido el palizon padre pero ha merecido la pena. ¿Que tal si lo repetimos dentro de un par de dias? Bueno gente, no puedo añadir mas a parte de lo que ya ha dicho Tanafor, tal vez comentar que todo el mundo se fue de alli con la carita de un niño de cuatro años que vuelve del parque de atracciones, tristes pero satisfechos (y cansadoooooos!) ya he empezado a recibir fotos de amiguetes que estuvieron de visita, a ver si mañana puedo colgar alguna.... Tambien darle las gracias a Hot Rod por acercarme a Plaza Castilla y al jodio Taxista que he pillado luego por llevarme todo el camino a casa con los buebos de cobata ¿Sueñan los Transformers con ovejas electricas? |
Micromaster | |
Kree-Xhon Micromaster | #4•• Escrito originalmente por Diaclone02 (...) he empezado a recibir fotos de amiguetes que estuvieron de visita, a ver si mañana puedo colgar alguna... (...) No, si yo lo hago primero. jejejeje Saludos, amigos ¡¡¡ QUE MARAVILLA !!! Muy buen ambiente y muchisimos robotitos. Así da gusto. De todos los Muñecos que habia en la exposición, lo que mas me ha llamado la atención, ( y eso que habia mucho material por ver) ha sido el custom del Megatron Masterpiece (hay que ver como os lo currais) Aquí os dejo las fotos que saqué de las JDT´06: www.megaupload.com/?d=7DDEURFY (Ingresar las letrillas que aparecen arriba, pinchaz y tras esperar unos segundos se descargan directamente) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Lamentablemente, esta vez me ha sido imposible estar con vosotros todo el tiempo que hubiera deseado, pero al menos me pude pasar el sábado a última hora y tuve esa racioncita de jodete que cada uno de nosotros necesita. Muchas gracias por ese "descanso" que me proporcionasteis en mi particular fin de semana mudancil. Sólo una par de cosas más: - ¿Para cuándo se publicarán "Las crónicas de Ernia"? - ¿Cómo está mi masterpiece?¿Lo habéis cuidado bien?... Más os vale... jejejeje "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #6• Eso! Yo quiero fotos... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #7• jajaja,apareci en ultima instancia tana,apareci.tras tirarme dos horas buscando el sitio por alcobendas al fin os encontre,jeje. por lo demas,figuras muy pero que muy majas (me emocione al ver a trailbreaker...y se me hizo la picha un lio transformando a hound alternator),una cantidad desorbitada de ellas...y encima trastear con las figuras de astrotrain y hot rod classics no tiene precio,jajaja. dos cosas. 1-Byjana...tu video del niño...eres la ama!!! (y porfa cuelga fotos) 2-Cuando uno cree ser un coleccionista decente...conoce a Master Megatron y entonces se desengaña y sabe que no es mas que un amateur a su lado.400 euros al mes???madre mia tio!!jejeje. p.d:ahora que a los madrileños ya os conozco a ver si quedamos proximamente y nos conocemos mejor,ok? |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Tu masterpiece tiene que estar perfecto, ya nos encargamos Speedy(creo que fue él) y yo de tratarlo como a nuesto mas querido hijo, el mimo que le pusimo al abrir la caja y depositarlo en la mesa fue trabajo de chinos miniaturistas.Hicimos hueco como pa 2 masterpiece mas solo pa colocar el tuyo Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #9• Me alegro que todo haya salido de fiesta, espero poder ir un año de estos. No puedo morirme, sin asistir a una JODETE jejeje "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Ernestotaku Tu masterpiece tiene que estar perfecto, ya nos encargamos Speedy(creo que fue él) y yo de tratarlo como a nuesto mas querido hijo, el mimo que le pusimo al abrir la caja y depositarlo en la mesa fue trabajo de chinos miniaturistas.Hicimos hueco como pa 2 masterpiece mas solo pa colocar el tuyo Estuvo en buenas manos ¿En buenas manos?¿Las de Speedy? Bueno, mejores que las de Peperl sí que son... y si no que le pregunten a su Skids "Those who have wings,
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por dececon ¿En buenas manos?¿Las de Speedy? Bueno, mejores que las de Peperl sí que son... y si no que le pregunten a su Skids Peperl lo que se cargó fue a su BT Tracks, jeje. El Skids me lo cargué yo, y de hecho, en las jornadas al colocarlo se me volvió a partir por la mitad! jajajja |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Acabo de levantarme hace unos minutos. Qué paliza de viaje. Cuando vuelva a ser persona intentaré decir algo más pero por ahora solo digo GENIAL. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #13• Ay mi cabeza...vaya paliza. Tambien acabo de levantarme, ahora cuando coma leo todo y edito esto... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #14• bueno esto ya lo habia puesto en el otro tema, como sigo sin poder meter imagenes pongo el link Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #15• mmm... que curioso, incluso parece gente normal... |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo mmm... que curioso, incluso parece gente normal... No te dejes engañar "Those who have wings,
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #17•• Ya estoy aki, reciendo dormido y comido. El viaje de vuelta ha sido una pesadilla, se averió el aire acondicionado del bus, y pasamos de tener un frio polar a un calor terriiiiible. la gente casi organiza un motin abordo jajaja. <Sólo han sido dos dias... y ya creo que me arrepiento de no haber estado el viernes por la noche, pero bueno, el año que viene será (espero) otra historia. Los mejores momentos han sido sin duda los encuentros, primero con Gandalf en la estación de bus, luego con Tana, Ruru y Diaclone y luego poco a poco con el resto una vez llegamos a la casa de las asociaciones. Conocer a gente desde hace AÑOS por internet y luego tenerlas cara a cara es mu guay... Al llegar alli y ver tanto transformer junto me dio un return a cuando tenia 10 años jejejej, eso si, demasiados tfs de golpe en tan poco tiempo...no lo asimilas. Lo bueno es que pa montar la expo y desmontarla te atiborras a transformar juguetes que en la vida pensaba que lo haría (como el victory saber de JR y cantidad de G1)...pido perdon tambien por toquetear demasiado, pero no podía aguantarmeeeeeee. Tengo unas ganas de ver las fotos acojonante. La que me hice con Aggar que parece que toy haciendo "calsberg" ruló por toda la mesa de la cena, y lo que queria era poner cara de borracho, no de orgásmicoooo. Que pena que estuvieras tan poco rato mujer!! Cronicas de Hernia... menos mal que Melchi contó la versión corta, la que dura sólo 45 minutos. Dececon, yo no me he cargao naaaaaaaaa (weno, lo de los retrovisores de tracks, pero eso esta arreglao) El video de Jana del alemán fue apoteósico, ¡¡ve pensando en la segunda parte!! También le doy las gracias a Ernestotaku por prestarme su camiseta, y pedir perdón a gandalf por mi recital de ronkidos (la cerveza y el hibuprofeno me dejaron K.O) También gracias a Speedy por no kerer la valkiria y darmela, y jua jua jua jua, que cara tengo, la convertiré en G1 en mis ratos libres, ya tendreis fotos! gracias también a Juanjo por todos los regalillos que hizo, a Ruru y family por lo bien que nos han tratado, a Tana a Pesimus, a Hotrod, a Transmutante, a Nacho, a Jose el granaíno, a Tecnoivik...buf, se me olvidará gente pero me duele otra vez el coco... tios, no cambieis nunca, yo creia ser un raro que le molaban los tfs, pero por mucho foro y mucho messenger... esto hay que compartirlo en persona, he pasado la mejor experiencia de mi vida en estos ultimos meses tan dificiles. EL AÑO QUE VIENE MAAAAS (y nuevos chistes) Pd, al final no coló decir: "I'm Sorry...mus" Acabó apareciendo jajajaj. Habra que hacer un collage En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #18• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Puedo decir algo: si van a subir algo, ya sea video, musica o fotos, ¿podrian NO usar Megaupload? Es que esa porqueria jamas me sirve. La verdad es que tengo ganas de ver lo que sucedio. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #20• CHICOS!! ESTOYY VIVOOOO!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |