• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Asociaciones y Eventos
Resumen Jodete 2006
Responder
119 Mensajes
12345
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#1•27/Nov/2006, 00:00•Editado por Tanafor

Madre mía, qué paliza llevo en el cuerpo...

Y es que lo de hacer una convención es genial, pero acaba uno extenuado. ¿Cómo definir las Jodete de este año? Pues como siempre hay que hacer dos lecturas. La primera es la referente a la exposición y actividades, y en ese sentido ha sido de nuevo un salto cuantitativo y cualitativo. Hemos juntado la colección más grande -perdón por la vulgaridad- que haya parido madre, casi, casi 1000 Transformers diferentes de Hasbro y Takara, DVD's, vídeos, videojuegos, cómics, libros, revistas, álbumes de cromos, estatuas, posters, los super-dibujos de la gente del foro (¡gracias a todos, la gente alucinaba con ellos!) y lo que me estaré dejando porque tengo el cerebro como flotando... Las actividades geniales. Aparte de la proyección de la peli y diversos capítulos, también disfrutamos de unas buenas partiditas con el Cubo del señor Hot Rod, que dio mucha satisfacción a la gente (buenos torneos se organizaron). Gracias a Diaclone02 de Atlántica (se portó como un campeón) tuvimos muchos, muchos regalos variados para todos, un super-sorteo de una valquiria de Toynami (vaya coña, Dark...) y hasta una caza del tesoro que ganó Melchizadeck (algo de suerte tendría que tener el pobre...) Finalmente Maese Gandalf y yo montamos un cuestionario, ayudados desde ultramar por Master Deszaras, que fue muy entretenido y claramente hay que repetir y mejorar otros años (procuraré no sufrir una bajada de tensión otra vez). Por cierto, Deszaras, que sepas que a partir de ahora eres más odiado que nunca, ¡jajajajajaja! Hubo que dejar para otra ocasión, porque no tuvimos tiempo para nosotros (muchos visitantes este año, y a pesar de la contínua lluvia que cortaría el rollo incluso a un pez), otras actividades como un concurso de karaoke, y otro más divertido de doblaje parias simultáneo. Eso es más o menos la parte oficial.

Y ahora la mejor parte: la gente. Qué voy a decir que no diga todos los años, sé que me repito como la cebolla, pero es cierto, esta gente es lo mejor. No voy a meterme ya en temas como que para venir haya gente que tenga que viajar más de 10 horas, tampoco que esta vez estuvimos el doble de gente del foro que el año pasado, simplemente quiero decir que la calidad humana que todo el mundo exhibe es impresionante. Basta estar cinco minutos para salir feliz de allí. Todos simpáticos como ellos solos, buenísima gente, generosos, cariñosos, divertidos, y aunque parezca imposible toda la gente que viene es así. Muchísimos abrazos y besos a toda la gente "nueva" que ha venido este año, os echo un montonazo de menos: Gandalf, Skids-P, Ernestotaku, Jose alias usuario_registrado, Tecnovik, Transmutante y Byjana, la única e inimitable (su video del aniversario del foro hizo estragos, lo vimos lo menos tres veces sin parar de reir). Y los mismos besos y abrazos a los ya incondicionales: Aggar, Sexy_Arcee, Master Megatron, Melchizadeck, Hot Rod, Speedy, Darkages, Dececon y Pesimus. Y por supuesto también para toda la familia de M.Megatron y S.Arcee, y a esas personas que espero se decida a entrar en el foro: Diaclone02, Ufone y todo el resto de la gente. Os quiero a todos, gente. Perdonad si me he dejado a alguien en el tintero, que estoy muerto de cansancio

Pues nada más que decir. A quien no haya venido, ya sabe lo que se pierde. No hay excusas para no venir, todo el mundo acaba por hacerlo.
Sí.
Sorrimus ha venido este año.

Ernestotaku
Headmaster Autobot / Decepticon
Ernestotaku
#2•27/Nov/2006, 00:29

Puf, que decir
Que todos ya teneis un hueco hecho y amueblado en mi corazon, sin hipoteca ni na, y que pagaria mucho dinero por hacer lo que hice, como dice el Gran Tana es acojonante el buen buen rollo que habia. Me habeis calado muy hondo,sois de las mejorres personas que he conocido, ademas que es que no hable poco con nadie.
A lo mejor otro dia escribo más, pero todavía tngo lágrimas contenidas de emoción
Os quiero a todos

PD:Melchi y Transmutante, graicas por vuestros consejos, no es que no rulara un ventilador, sino que tenia tanta mierda (como tus binaltech melchi) que no rulaba

Gracias y abrazotes, besotes y lo que caiga

From Heart
Ernestotaku

PPD:El video en una semana esta¿ok?Y Sorrimus?Era quien creiamos?

Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho...
http://robocesunited.blogspot.com[url]
Diaclone02
Mini-con
Diaclone02
Mini-con
#3•27/Nov/2006, 00:34

Wooooooooow!

A ti no se te puede decir eso de "he visto Minicons mas rapidos"

A sido el palizon padre pero ha merecido la pena. ¿Que tal si lo repetimos dentro de un par de dias?

Bueno gente, no puedo añadir mas a parte de lo que ya ha dicho Tanafor, tal vez comentar que todo el mundo se fue de alli con la carita de un niño de cuatro años que vuelve del parque de atracciones, tristes pero satisfechos (y cansadoooooos!) ya he empezado a recibir fotos de amiguetes que estuvieron de visita, a ver si mañana puedo colgar alguna....

Tambien darle las gracias a Hot Rod por acercarme a Plaza Castilla y al jodio Taxista que he pillado luego por llevarme todo el camino a casa con los buebos de cobata

¿Sueñan los Transformers con ovejas electricas?
Kree-Xhon
Micromaster
Kree-Xhon
Micromaster
#4•27/Nov/2006, 02:29•Editado por Kree-Xhon
Escrito originalmente por Diaclone02

(...) he empezado a recibir fotos de amiguetes que estuvieron de visita, a ver si mañana puedo colgar alguna... (...)

No, si yo lo hago primero.       jejejeje

Saludos, amigos ¡¡¡ QUE MARAVILLA !!!   Muy buen ambiente y muchisimos robotitos. Así da gusto.

De todos los Muñecos que habia en la exposición, lo que mas me ha llamado la atención, ( y eso que habia mucho material por ver) ha sido el custom del Megatron Masterpiece (hay que ver como os lo currais)

Aquí os dejo las fotos que saqué de las JDT´06: www.megaupload.com/?d=7DDEURFY (Ingresar las letrillas que aparecen arriba, pinchaz y tras esperar unos segundos se descargan directamente)

dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
#5•27/Nov/2006, 09:12

Lamentablemente, esta vez me ha sido imposible estar con vosotros todo el tiempo que hubiera deseado, pero al menos me pude pasar el sábado a última hora y tuve esa racioncita de jodete que cada uno de nosotros necesita.

Muchas gracias por ese "descanso" que me proporcionasteis en mi particular fin de semana mudancil.

Sólo una par de cosas más:

- ¿Para cuándo se publicarán "Las crónicas de Ernia"?

- ¿Cómo está mi masterpiece?¿Lo habéis cuidado bien?... Más os vale... jejejeje

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#6•27/Nov/2006, 10:08

Eso! Yo quiero fotos...

sorrimus
Soldado Autobot / Decepticon
sorrimus
#7•27/Nov/2006, 10:19

jajaja,apareci en ultima instancia tana,apareci.tras tirarme dos horas buscando el sitio por alcobendas al fin os encontre,jeje.
joder lo malo es que encima de aparecer el ultimo dia tenia la cabeza en otro lado por movidas por la novia.ademas estaba muy poco lucido porque dormi 3 horas.si no recuerdo mal al principio le di la mano a byjana antes de darle dos besos,jajajaja!!!
jo me jodio no poder despedirme de tanafor.el pobre estaba to resacoso.
pero na la gente es guay y la verdad es que el proximo año ya puede pasar lo que pase que estare de principio a fin con vosotros porque este rato de ayer me supo a poquisimo!juanjo de atlantica tuvo el amable gesto de regalar algunos comics de transformers y g.i.joe...y lastima haber llegado tarde.si no os aseguro que yo me hubiera llevado el seaspray griego!!jejeje.

por lo demas,figuras muy pero que muy majas (me emocione al ver a trailbreaker...y se me hizo la picha un lio transformando a hound alternator),una cantidad desorbitada de ellas...y encima trastear con las figuras de astrotrain y hot rod classics no tiene precio,jajaja.

dos cosas.

1-Byjana...tu video del niño...eres la ama!!! (y porfa cuelga fotos)

2-Cuando uno cree ser un coleccionista decente...conoce a Master Megatron y entonces se desengaña y sabe que no es mas que un amateur a su lado.400 euros al mes???madre mia tio!!jejeje.

p.d:ahora que a los madrileños ya os conozco a ver si quedamos proximamente y nos conocemos mejor,ok?

Ernestotaku
Ernestotaku
#8•27/Nov/2006, 10:21

Tu masterpiece tiene que estar perfecto, ya nos encargamos Speedy(creo que fue él) y yo de tratarlo como a nuesto mas querido hijo, el mimo que le pusimo al abrir la caja y depositarlo en la mesa fue trabajo de chinos miniaturistas.Hicimos hueco como pa 2 masterpiece mas solo pa colocar el tuyo
Estuvo en buenas manos ;)

Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho...
http://robocesunited.blogspot.com[url]
Percept0r
Percept0r
#9•27/Nov/2006, 10:47

Me alegro que todo haya salido de fiesta, espero poder ir un año de estos. No puedo morirme, sin asistir a una JODETE jejeje

"GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!)
dececon
dececon
#10•27/Nov/2006, 11:50
Escrito originalmente por Ernestotaku
Tu masterpiece tiene que estar perfecto, ya nos encargamos Speedy(creo que fue él) y yo de tratarlo como a nuesto mas querido hijo, el mimo que le pusimo al abrir la caja y depositarlo en la mesa fue trabajo de chinos miniaturistas.Hicimos hueco como pa 2 masterpiece mas solo pa colocar el tuyo
Estuvo en buenas manos

¿En buenas manos?¿Las de Speedy? 

Bueno, mejores que las de Peperl sí que son... y si no que le pregunten a su Skids  

"Those who have wings,
Supermaño
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#11•27/Nov/2006, 12:05
Escrito originalmente por dececon

¿En buenas manos?¿Las de Speedy? 

Bueno, mejores que las de Peperl sí que son... y si no que le pregunten a su Skids  

Peperl lo que se cargó fue a su BT Tracks, jeje. El Skids me lo cargué yo, y de hecho, en las jornadas al colocarlo se me volvió a partir por la mitad! jajajja
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#12•27/Nov/2006, 12:54

Acabo de levantarme hace unos minutos. Qué paliza de viaje. Cuando vuelva a ser persona intentaré decir algo más pero por ahora solo digo GENIAL.

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#13•27/Nov/2006, 14:30

Ay mi cabeza...vaya paliza.  Tambien acabo de levantarme, ahora cuando coma leo todo y edito esto...

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

aggar
aggar
#14•27/Nov/2006, 14:36

bueno esto ya lo habia puesto en el otro tema, como sigo sin poder meter imagenes pongo el link

http://album.miarroba.com/aggar/0/14/

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#15•27/Nov/2006, 14:52

mmm... que curioso, incluso parece gente normal...

dececon
dececon
#16•27/Nov/2006, 14:56
Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo
mmm... que curioso, incluso parece gente normal...

No te dejes engañar  
"Those who have wings,
Supermaño
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#17•27/Nov/2006, 15:21•Editado por Skids-P

Ya estoy aki, reciendo dormido y comido. El viaje de vuelta ha sido una pesadilla, se averió el aire acondicionado del bus, y pasamos de tener un frio polar a un calor terriiiiible. la gente casi organiza un motin abordo jajaja.

<Sólo han sido dos dias... y ya creo que me arrepiento de no haber estado el viernes por la noche, pero bueno, el año que viene será (espero) otra historia. Los mejores momentos han sido sin duda los encuentros, primero con Gandalf en la estación de bus, luego con Tana, Ruru y Diaclone y luego poco a poco con el resto una vez llegamos a la casa de las asociaciones. Conocer a gente desde hace AÑOS por internet y luego tenerlas cara a cara es mu guay...

Al llegar alli y ver tanto transformer junto me dio un return a cuando tenia 10 años jejejej, eso si, demasiados tfs de golpe en tan poco tiempo...no lo asimilas. Lo bueno es que pa montar la expo y desmontarla te atiborras a transformar juguetes que en la vida pensaba que lo haría (como el victory saber de JR y cantidad de G1)...pido perdon tambien por toquetear demasiado, pero no podía aguantarmeeeeeee. Tengo unas ganas de ver las fotos acojonante. La que me hice con Aggar que parece que toy haciendo "calsberg" ruló por toda la mesa de la cena, y lo que queria era poner cara de borracho, no de orgásmicoooo. Que pena que estuvieras tan poco rato mujer!!

Cronicas de Hernia... menos mal que Melchi contó la versión corta, la que dura sólo 45 minutos. Dececon, yo no me he cargao naaaaaaaaa (weno, lo de los retrovisores de tracks, pero eso esta arreglao) El video de Jana del alemán fue apoteósico, ¡¡ve pensando en la segunda parte!! También le doy las gracias a Ernestotaku por prestarme su camiseta, y pedir perdón a gandalf por mi recital de ronkidos (la cerveza y el hibuprofeno me dejaron K.O) También gracias a Speedy por no kerer la valkiria y darmela, y jua jua jua jua, que cara tengo, la convertiré en G1 en mis ratos libres, ya tendreis fotos! gracias también a Juanjo por todos los regalillos que hizo, a Ruru y family por lo bien que nos han tratado, a Tana a Pesimus, a Hotrod, a Transmutante, a Nacho, a Jose el granaíno, a Tecnoivik...buf, se me olvidará gente pero me duele otra vez el coco... tios, no cambieis nunca, yo creia ser un raro que le molaban los tfs, pero por mucho foro y mucho messenger... esto hay que compartirlo en persona, he pasado la mejor experiencia de mi vida en estos ultimos meses tan dificiles. EL AÑO QUE VIENE MAAAAS (y nuevos chistes)

Pd, al final no coló decir: "I'm Sorry...mus" Acabó apareciendo jajajaj. 
Pd2. Cuando vaya teniendo fotos haré el rankin de feos (lo siento, pero las mujeres no cuentan, eran pocas y wapas), lo dejaré unos dias pa que la gente vote... a ver si se me ocurre algun premio jejej.
Pd3...SE NOS OLVIDO LA FOTO DE GRUPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AAAGHHHHHGGG!!

Habra que hacer un collage

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#18•27/Nov/2006, 17:13
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Wild_Magnus
Targetmaster Autobot / Decepticon
Wild_Magnus
Targetmaster Autobot / Decepticon
#19•27/Nov/2006, 18:11

Puedo decir algo: si van a subir algo, ya sea video, musica o fotos, ¿podrian NO usar Megaupload? Es que esa porqueria jamas me sirve. La verdad es que tengo ganas de ver lo que sucedio.

PD: ese MP MEgatron es increible!!!

GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
#20•27/Nov/2006, 18:49

CHICOS!! ESTOYY VIVOOOO!!!
de veras,el viernes fue un palizon de casi 9 horas de viaje y,8 de vuelta...PERO HA MERECIDO LA PENA TANTAS HORAS!!!
de verdad,ver a tanta gente de putiiissssima madre y tanta figura junta y tantas freakadas jejee.
todo empieza con el encuentro con mi gran colega pepe en la estacion sur de autobuses,mas tarde,con el intento fallido de pasarnos por polis y requisar los juguetes a ernesto en atocha jejejejej...luego,la reunion en alcobendas con tana,juanjo,y master megatron (tios de puta madre donde los haya)..mas tarde nuestro vecino de habitacion (y el unico que me llamaba por mi nombre) el colega usuario registrado....ya lo demas fue todo un sueño del que todavia me estoy recuperando...DIOS!!! que maravilla haberos conocido a todos!!! por internet,os trataba como colegas..a partir de ahora soy como de mi familia.
ver a tanto colega:speedy,mi queridisima benjamina byjana que me ha clavado una espinita en mi corazon (eres un angel!!) aggar que durante una hora se estuvo disculpando de la actitud de su colega transnoseque XD y con la que disfrute en la cena con su gran humor.....(la foto que tengo de ella con pepe en la cena es de cine XD ) los demas colegas con los que disfrute como loco en el bareto (el cual convertimos en una discoteca con tanto flash de camara) hot rod,dececon...APARECIO SORRYMUS!!!,la hermana y la señora de master megatron"UUUY TU NO ERES DE ISLA CRISTINA??" ...QUE RISAS CON ELLAS Y QUE CARIÑOSAS!!soys la crema!!!
perdonadme por las personas a las que he olvidado pero deciros que tambien os quiero y que en fin...hasta el año que viene donde esperare las CRONICAS DE UNA IDA Y VUELTA de nuestro amigo J.R...la segunda parte del video del aleman de byjana,LLORE DE RISA CON EL VIDEO!!! la simpatia de transmutante....
muchas gracias por todo a todos..
OS QUIERO!!!

119 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Asociaciones y Eventos
Opciones: