Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Este es el nuevo tema para que vayanmos poniendo todo lo referente a las JDT en cuanto a su organización, osea que nadia postee "las JDT que guay" o " no se si podre ir...", como siempre, los post con contenido, que si no se lia. http://www.asoc-acat.es |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #2• No he ido a ninguna, no sé si podré ir a esta... pero, para ir centrando el tema, no iría bien poner lo que ya se ha hecho? Tipo: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• seguro los jueguetes y animated en español.y como nuevo una muestra de customizar transformers y los ya customizados.quiero decir que exponemos fan art y lo enseñamos a hacer |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• Mis ideas: En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Skids-P Mis ideas: 1-no me parecio que hubo tantas figuras.yo creo que estuvo bien y observo que este es un gran universo y que seguro que alguno empezo a coleccionar.con lo que hemos formado nuevas generaciones de coleccionistas.por lo demas como yo no duermo en hotel......- La fecha que ya se ha propuesto, perfecta - Exposicion de G1, ALTERNATORS, MOVIE Y ANIMATED (el año pasao pecamos de nuevo en exceso de figuras), lo siento mucho pos las series japos y BW (aunque se pueden poner las mas representativas) - ASOCIARNOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, joe que podemos hacerlo en un sitio mas adaptao a las pelis y las expos, aunque yo ya le he pillao cariño a la casa de las asociaciones jajaja. - Proyecciones habituales - Gimcanas que no esten amañadas - Video de Ernestotaku con un presentador sexy y de cádiz - Komando Hostal, con jamon y alvariño - Las crónicas de Hernia, el príncipe Melchian - El chiste de la cebolla Y GENTE NUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, LOS VAIS A PASAR GENIAL!! |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• La cosa es que montar y desmontar la expo es interminable. El año pasado no se pudieron abrir las puertas hasta bastante mas tarde. La gente que trae las figuras con coches cargados hasta arriba, necesitan ayuda, y la gente llega a horas muy distintas. lo mismo pa desmontar, que hay kienes se van temprano En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #7• perdonad si en otras jodete lo hubo pero una sugerencia seria sorteo de transfomers o su venta e incluso tambien vender y/o sortear algunos customs |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por cajun_gambito pero una sugerencia seria sorteo de transfomers o su venta e incluso tambien vender y/o sortear algunos customs |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #9• Idea loca al canto... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #10• Aunque a mi me gustase, el año pasasado si que se pecó d exceso de figuras. Yo creo que para este año, como ha sugerido Skid, con G1, Alternator, Movie y Animated como plato fuerte estaría estupendo; aparte creo q seria casi obligatorio poner como representates de el resto de colecciones los Optimus y los Megatrones, además de alguna figura muy característica de esa coleccion en particular. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Muestra de originales de cómics de TF. Y como dudo que nadie tenga algún original guiri |
Skids-P Alternator / Binaltech | #12•• Escrito originalmente por blitzjoans Escrito originalmente por cajun_gambito lo de sortear customs y/o venderlos esta bien. y tambien sortear tfs normales pero venderlos ya se venden.por cierto.este año me abisais de lo de los papelitos¡¡¡¡¡¡que si no ni ve hubiera dado cuenta de que estaba hablando contigo skids-p Porque hablamos el domingo, Blitz! El dia anterior llevaba mi camiseta del foro con el nick a la espalda. Ese domingo ya llevaba la camiseta nueva porque la del foro olia a zoológico jajajaja. Pero seria una buena idea, que todos los miembros del foro llevaramos una credencial y que se la ponga quin le da la gana. El año pasao sólo la llevaban los organizadores, y esto es algo que deberiamos llevar todos, que ponga "el nick y FTH". Yo para este me voy a poner una, para cuando no lleve la camiseta del foro. Por otra parte suele haber un tenderete de atlántica cómic, y una mesita donde cada uno vende lo que le da la gana. Yo este año voy a llevar material pa vender, (kos y algun g1 repetido) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #13• wenno.yo la verdad es que le habia cojido un poco de cariño a la casa de asociaciones de alcobendas.y la verdad es que si se hace lo que ha dixo skids y xarly,estaremos mas comodos y la verdad es que yo voto por esa opcion expo de mosaics,buena idea,pero habria que consultarlo con decep..y es probable que no vaya este año por motivos de trabajo..se vera |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Idea loca al canto... No entiendo eso de "originales de cómics". Te refieres a cómics tal cual salieron en USA? porque Hot Rod, Decep, Synapse y mismamente yo tenemos a patadas. Ahora, si te refieres a páginas en blanco y negro pues no, de eso no hay. La idea de mostrar una página de cómic paso a paso está interesante.Muestra de originales de cómics de TF. Y como dudo que nadie tenga algún original guiri, a lo fácil: - Exposición de los Mosaics de Decep y Synapse. Si se puede, de alguno, con todas las fases: bocetado, dibujo, entintando y coloreado (a no ser que sea coloreado digital). Y, para rizar el rizo, la muestra final del Mosaic publicado (los pocos que hay). Con notas del guionista y cosas así... Y digo lo mismo que el resto: menos figuras, centrémonos en las más importantes y/o influyentes. Debería quedar igual que la exposición de Quinépolis. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #15• Sí, me refería a los originales, antes de enviarlos a impresión, vamos... Aunque también podría estar intereante el enseñar algo de los últimos cómics de IDW, para que la gente vea que se siguen haciendo cómics de TF, aunque no lleguen a nuestro país... |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Yo como queráis, aunque opino que también debería haber más de uno preparado apra esos "recorridos Melchi" que él suele hacer, como ahcerdos visitas a la vez, con intervalos, y a ver si peude ser un sitio más grande. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #17•• yo opino que un poco mostar como hacer custom o esplicarlo y algo de comic que si solo sale serie queda un poco no se... en cunato a figuras creo que con poner las mas limitadas las que selieron en mas de 10 ocasiones esos. Y algo de war within que no puede ser eso de que alla qente que no sepa quien es El Caido = Fallen. It's peanut butter jelly time!
|
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #18• por mi la fecha del 14 al 16 de noviembre me parece perfecta sin problemas, el lugar es verdad que se pueden barajar otras opciones pero la de alcobendas es de momento una buena opcion, por lo del hostal el bareto jevi de al lado, comida a porron, si alguien sabe algun otro sitio que este bien que lo diga, yo de momento la casa de asociaciones la veo como la mejor opcion de momento. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #19• Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Idea loca al canto... No entiendo eso de "originales de cómics". Te refieres a cómics tal cual salieron en USA? porque Hot Rod, Decep, Synapse y mismamente yo tenemos a patadas. Ahora, si te refieres a páginas en blanco y negro pues no, de eso no hay. La idea de mostrar una página de cómic paso a paso está interesante.Muestra de originales de cómics de TF. Y como dudo que nadie tenga algún original guiri, a lo fácil: - Exposición de los Mosaics de Decep y Synapse. Si se puede, de alguno, con todas las fases: bocetado, dibujo, entintando y coloreado (a no ser que sea coloreado digital). Y, para rizar el rizo, la muestra final del Mosaic publicado (los pocos que hay). Con notas del guionista y cosas así... Y digo lo mismo que el resto: menos figuras, centrémonos en las más importantes y/o influyentes. Debería quedar igual que la exposición de Quinépolis. Ho ho ho!! Por partes: originales? claro que hay y de hecho Decep tiene no uno sino varios, y además de los clasicotes de los 80 con sus indicaciones del dibujante y demás. Pequeñas joyas que sólo nuestro enfermo completista encuentra (y tiene huevos de comprar xD) Mosaics, oh yeah. Nos han publicado dos y creo que los comics en los que salieron se pueden llevar, y yo mismo puedo imprimir en A3 las fases de esos u otros para tener mayor variedad (el año pasado llevé varios A3 también). (Oh Dios, me encanta que me llames guionista, hazlo otra vez xDDD) Sobre figuras pssss... yo podría llevar mi Bulkhead "leader" pero creo que para otra gente es más cómodo llevar figuras ya que van en coche y/o les pilla más cerca, yo iría desde Málaga y muy posiblemente en Talgo / Ave / whatever. Jeje, que aún no había visto este tema... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #20•• Bueno, deciros que la fecha me parece muy correcta asi como cualquier otro finde de ese mes. Deveis saber que como ya no vivo en Alcobendas la solicitud del local deve hacerse con mayor antelacion en caso de que querais hacerlo de nuevo ayi, en caso contrario alguien devera moverse para hacerlo en otro sitio. Si se decide hacer ayi e de saber la fecha cuanto antes para pedir la sala y en preparar un dosier con las actividades en caso necesario. Para una buena preparacion de las JDT hay que planificarlo con tiempo y trabajar en ello con tiempo xq si seguimos dando ideas hasta una semana antes luego no haremos nada. Hay que dejar fijadas las actividades desde ya para que podamos trabajar esas ideas y que todo quede bien planificado y que se haga segun lo previsto para que no pase como siempre que no se cumple ningun horario ni casi nada de lo previsto. El cartel deveria estar por lo menos mes y medio o 2 meses antes de las JDT para que nos de tiempo a difundirlo xq el año pasado no se movio nada y la gente se lo pierde. Devemos pensar en poner algo de dinero para material xq hay algunos que siempre ponen dinero y eso no me parece bien, todos los años se compran celos, precintos, cuerdas a parte de las tintas de las impresiones que se ven en las paredes o de los diseños de las camisetas. Ademas que este año podriamos lucirnos y hacer unos carteles de tamaño poster aunque sean para nosotros y dar una imagen mas profesional. Este año deveria haber mas colaboracion por parte de los asistentes ya que el año pasado hubo mucho descontrol, personas sin atender y niños sin vigilar que nuevamente llegaron a los muñecos, es muy bonito venir a las JDT a pasarlo pipa y a toquetear los muñecos que otros exponen pero tambien se deveria estar mas pendiente de la gente para que no faltase nada o no esten desatendidos. No digo que alguien que no organiza se ponga a atender a la gente pero si puede vigilar que nadie toque nada o decir a alguno de los habituales mira ayi hay alguien que espera una visita guiada... Creo que devemos llevar un poco de cada generacion, UN POCO, para que se vean todas las generaciones pero sin ponerlo todo como el año pasado, en la expo de Leganes habran cerca de 250 figuras y cubrire todas las generaciones sin excederme, os eneñare fotos para que deis vuestra opinion. Tampoco devemos quedarnos parcos en figuras, la sala es grande y puede parecer vacia con respecto a otras exposiciones, ahi hay que tener cuidado, nuestras exposiciones se carectirazan por el numero de muñecos y la buena presentacion aunque a veces sea un poco caotica. En cuanto al mercadillo, si puedo, intentare llevar algunas cosillas que tengo pa vender como un op de rid y cosas asi que vi de pasada el otro dia aparte de las gorras, camisetas, bolsos.... Lo ideal seria proyectar las serie de animated y las pelis TODO EN CASTELLANO recordad que es para el publico y a determinadas oras en japo o como querais. Preparar algun concurso con algun premio (pagado entre todos los asistentes) como el que preparo el señor Diaclone02 que nos divertimos muchisimo y la Jimcana de Jana que no deve faltar pa que todos discutamos un poquito y gritemos lo de TOOOONNNGOOOOO..... Dicho todo esto recalcare que NO devemos dar ideas hasta el ultimo dia sino que cosa dicha que parezca bien se mete en el programa y se hace. Yo propongo, por ejemplo, que el señor MELCHIZADECK ya que ha abierto el tema (jejeje ta tocao), valla cojiendo las ideas que mas le gusten y las ponga en su primer post como Cosas que poner en el programa y asi vamos creando dicho programa de actividades de modo que no nos pille el toro y si hay que hacer cambios se puedan hacer antes de que empiece las JDT.... Solo añadire una cosa mas, si alguien tiene mi Hound Alternator por favor que me lo diga que lo echo mucho de menos....
Ru Ru
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |