Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Como esto de las listas va a traer cola, genero un nuevo post para no mezclar hilos con el general de preparativos. Esta es la lista que pueso Tanafor en el otro post http://www.megaupload.com/?d=NU07KZZ0 He revisado la lista, más de lo que revisé la anterior, y he detectado cosas que quiero plantear, no todo lo que digo es una propuesta, simplemente es reflexionar sobre la lista. Por orden: - Prefiero a Cyclonus que a Scourge en G1. - Crosshairs como Targetmaster, me parece bien. - Habría que poner sólo 2 Scorponock, si ya se que tiene 3 modos, pero es muy grande y para multiples transformaciones está Sixshot. - Carnivac mejor que Snarler. - En 1989 en Autobots, yo pondria la Rescue Patrol, en vez del battle patrol, que es donde salen los Micromasters de los dibujos, Fixit, Redhot, Seawatch, Stakeout. - En 1989 en Decepticons, deberíamos de intentar poner a un Liokaiser, si es que se puede. Yo tengo un KO a falta de Hellbat. - Cual es el decepticon micromaster combiner de 1990? - Terrorsaur en BW Decepticions del 1996. - Optimus Primal TM, creo que so lo hacen falta 3, robot-gorila-gorila con patin volador. - Rampage tiene tres modos, robot-cangrejo-tanque - Aunque coincido con que llevar al Cheetor de Titanium es una buena opción,dandole vueltas al tema, debería ir el deluxe de BM, y llevar el de Titanium en su serie. - Jetstorm, llevaría el Deluxe, el Ultra es demasiado grande. - Tankor llevaría el dron, es mucho más chulo, y fiel a la serie. - En cuanto a Thusrt, llevaría también el dron, por las mismas razones mencionadas anteriormente. - Puede que Tidalwave hubiera que llevar 3, robot-barcos unidos-barcos separados. - Shockblast de Energon también tiene 3 modosrobot-satelite-tanque. - Optimus Cybertron tiene 3 modos camion-robot-robot con mochila - Metroplex no se transforma, se agacha para recibir su merecido castigo por se un chico malo, malo... no se si deveriamos incluirlo.(Por feo). - 17 modelos de Classics a lo mejor es un poco excesivo, yo bajaría de la lista a Prowl, Silverbolt, Powerglide, Astrotrain y Onslaugt, claro que también es cierto que esta es una de las lineas actuales y podrían quedarse todos. - En los Sound Labels añadiría a Frenzy y Rumble, los auriculares. en los dos modos. En titanium, quitaría a Hot rodimus y pondría al cheetor como ya comenté. Como veis hay varias cosas que quisiera que comentarais, espero vuestras respuestas. http://www.asoc-acat.es |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• a mi me parece que esta muy bien,pero si me permitis,voy a poner tambien mis sugerencias. es mejor que dejemos a scourge y a cyclonus. a scorponok con que le pongamos el modo robot y escprpion como a diho melchizadeck,esta bien.el modo base no aporta nada. creo que la rescue patrol,aunque salga en la serie(bueno en zone)queda mejor la battlen patrol,pero da igual terrosaur,si queda muco espacio para bw si. ¿pues cuantos optimus primal tm queriais poner?10? es mejor que lleveis a los drones generales en tamaño deluxe.jestorm es horrible y grande en ultra,thrust ni siquiera se parece a una motocicleta.siempre me a parecido mas chulo el dron normal.tankor lo mismo.y tambien podrias llevar a obsidian y a strika para tidalwave,mejor solo los modos portaviones grande(unido)y robot.para enseñar la dark flet(tidal wave separado)mejor se une con otro megatron o con un galvatron y de paso se enseña a megg en sus otros colores a metroplex si se deberia llevar.aunque solo en modo robot porque en vehiculo es horrendo y sobre los classics...es una linea muy actual con moldes muy buenos.ademas,casi todos son deluxe o voyaguer y no ocupan mucho.quizas el problema de los dos triplechangers(astrotrain y octane/tankor)pero lo demas bien a ver si el año que viene me apunto y ya tenemos mas tfs con modo alterno asegurado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #3• La lista me parece muy correcta salvo un par de salvedades, pero como habra mas expociones no me preocupa en absoluto, el criterio de tana me parece correcto. En cuanto a la lista de lo que llevaremos cada uno dire que en algunos casos podre llevar 2 de cada como el op MP. Tana te pasare una lista con lo que tengo 1 o 2 veces de lo que has puesto y asi me puedes asignar lo que creas conveniente. Ru Ru
|
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• Acaban de llegarme las cabecitas para mis Encore Ratchet e Ironhide, yo se que no estan en la lista, pero sí son personajes de la Pelicula. Viendo que apenas hay tfs de 1984 (que son los más importantes) incluiria a estos dos, al menos para que la gente sepa como son los modelos originales de aquellos que han visto en la gran pantalla. Ya se que tengo el NO por delante pero bueno, yo lo sugiero y si me tengo que llevar pa´lla mis dos encores, me los llevo. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Comprendería la inclusión de uno de ellos, o incluso los dos (aunque faltando muchos otros modelos no veo sentido a repetir el peor), pero no de las cabecitas. Eso no tiene nada que ver con Transformers, salvo que hagamos una sección o charla sobre fanmade (lo cual me parecería bien, y sería un hueco para mostrar también la armadura de Ultra Magnus Classics, los complementos de Meggy Masterpiece, el Meggy de Adriano, etc). ¿Te animas a hacerlo tú? Creo que Melchi y Pesimus tienen pensado hacer un taller, puede ser compatible. Hay que hacer algo novedoso, y charlas y tal molarían. Hablando de todo un poco, se pueden recortar Autobots de otros años (pero de la G1) para incluir más del 84-85. Eso sí, nada de quitar Pretender o tal porque son feos. Hay que ser representativos, no dejarnos llevar por el gusto. Eso ya lo hemos hecho otros años. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Por supuesto. Si aquí es todo ofrecerse, ya lo hemos dicho varias veces. Si hay muchas actividades habrá que concretar, pero la cosa es diversificarse y dar más motivos para acudir. Este año tal vez nos quedemos cojos al no tener una sala para conferencias/charlas, aunque veremos si se puede usar la de proyecciones. Yo de todas formas soy partidario de debates dirigidos por un moderador (no del foro, malpensados), con un ponente o varios y luego turnos de preguntas/respuestas/piques. Así es más ameno. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #8• Hombre seria una charla muy cortita... que un grupo de fans comercialicen figuras para: 1º- asemejarlos a su apariencia en la serie y comics 2º- mejorar su estetica ¿Que tal un panel explicativo tras cada seccion de figuras...? si, como en los museos. ESo el publico lo lee y sabe que figuras esta presenciando, y nosotros la complementamos con las charlas. La armadura de Ultra tambien la tengo de camino... si se hace entonces en la expo una pequeña sección sobre estos fanmade a modo de "puntillitas para coleccionistas" molaría. ¿Es que se va a poner el meggy Mp sin sus complementos? Pues eso... se pueden poner todas estas cositas aparte, ,me parece buena idea. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Lo malo es que no sé cómo andaremos de sitio (mal, fijo), por eso digo lo de dar una pequeña charla, e ir mostrando los fanmade en el momento. Es una alternativa, y hasta, personalmente, me parece más divertida que simplemente ponerlo expuesto. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Aunque sea Sábado, llevaré a Bumble Camaro "viejuno" repintado como el año pasado, e incluyo este año a Opti Voyaguer repintado también (a mano e inexpertamente, no espereis la ostia). ¿LLevo el Sky Lynx K.O. otra vez? Y si me da tiempo, aunque le faltará una parte (aún no la he conseguido), llevaré algo nuevo en lo que estoy currando, ya hay muchas versiones de verdaderos profesionales por ahí, pero tenía ganas de tener el mío. Necesitais una cámara Reflex para los tres espías decepticons http://images.google.es/imgres?imgu[....]org.mozilla:es-ES:official%26sa%3DN Exactamente el mío es este, y antes de casarme tiré la caja, cagon mi estampa. El mío sería para poner en modo cámara, ya que en modo robot el central tiene una pierna rota y tengo un arma también con el pinganillo de la mano roto. (no han tenido horas de juego estos ni ná, desde los 9 ó 10 años hasta los 12 ó 14) Y si hay alguna petición más hacerla, algún Go-Bot de The challenge of the Go-Bots o algo así por ejemplo, tengo algunos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Yo creo que con lo que hay en las listas está bien, no es necesario más. Recordad que este año ibamos a ser "mas profesionales", así que en vez de decir que puede traer cada uno a mayores de las listas, sería mejor que cada uno se ofreciera a llevar lo de las listas. Además sería muy bueno que los TF de un año concreto los lleve una sola persona, a lo sumo dos, uno en robot y otro en vehiculo, lo digo porque así no habría problemas luego de controlar de quien es cada cual, por ejemplo, yo tenia pensado encargarme de BW, de todo BW, creo que tengo 2 de cada de casi todo, así luego no hay pegas. Por eso, id comentando si alguno se puede hacer cargo de un año completo, por ejemplo, alguien se encarga de todo s los autobots de 1986 en modo vehiculo, supongo que me entendeis. Como ya dijimos, este año tenemos que saber que se va a exponer con seguridad antes de llegar allí, hay que hacer cartelitos con los nombres y demás, por lo que las "sorpresas" de ultima hora a lo mejor se quedan en las maletas, y parece algo ridiculo. Lo de los Custom, me parece bien, habrá que poner alguno, claro que lo suyo sería poner el original y el custom al lado, para ver la diferencia. http://www.asoc-acat.es |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Lo más seguro es que haga como el año pasado, le pego un toque a Skids al móvil y que em comente que puede faltar, si queiresmándame tu móvil en privado Melchi, por si prefieres que te llame a tí para preguntar... ya que llevo que llevas el cotarro del casting xdxddxdxdx He puesto en compro cambio un tema, es referente al que decía que estaba montándome, dejo link aquí: http://forostransformers.mforos.com[....]/7869036-necesito-a-bonecrusher-g1/ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Hace ya una semana que puse este post para concretar los TF que ibamos a exponer, y al final nadie ha dicho nada concreto así que por decreto, yo daría por buena la lista de Tanafor. Esto significa que se puede ir empezando trabajo por varios frentes: --- Generar una lista de lo que llevará cada uno Así podremos saber que falta y que no falta. Esto quiere decir que los que sois de Madrid y alrededores, deberíais ir decidiendo que aportais, así sabremos los que somos de más lejos que es lo que tenemos que llevar. Es tonteria que yo mueva ni un solo Bt si al final con la gente de Madrid podría completar los que se necesitan. Así que ya sabeis, calculad lo que podeis llevar y marcadlo aquí, así podremos tomar nota, por supuesto el que se compromete, se compromete, no solo a cederlos para la exposición, si no a llevarlos hasta la casa de las asociaciones, hay tiempo de sobra para organizarse. Sería interesante que por ejemplo una persona llevase colecciones completas, por ejemplo, yo puedo llevar al menos uno de los modos de todos los BW de la lista, así será muy facil recoger y controlar luego que no falta nada, (sigue habiendo un Hound BT de Master megatron de las JDT del año pasado que no ha vuelto a su dueño). --- Preparar las tarjetitas de los TF que vamos a exponer, yo propongo que contengan la siguiente información: nombre, alineación, año, colección, y el Box Art. Con esto es suficiente por hoy, otro día doy más guerra. http://www.asoc-acat.es |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14•• Bueno, una (pen)última versión. http://www.megaupload.com/es/?d=4OMHOTWW Futuras modificaciones serían necesarias en caso de que faltara algún modelo y hubiera que cambiarlo por otro, etc. También estoy a favor de meter otro de Star Wars, que sino Raulillo se va a poner mohino el chico, y se lo curra. Y pongo esto para no tener que contestar a todos los privados. Cierto es que el año pasado hubo gente que llevó juguetes que no llegaron a exponerse, con el consiguiente cabreo. Para evitar futuros traumas y malos rollos, dejo claro estos puntos: -La sala es más pequeña y no sabemos lo que va a entrar. Hasta que estemos allí no lo sabremos, y pude ser que haya cosas que no pongamos exponer por falta de sitio. -La distribución de la exposición la decidirá una persona (en principio yo) y todo el mundo acata. Esto es para evitar perder el tiempo y seguir un único criterio. No es que sea un nazi, pero es mejor que haya un solo encargado para evitar líos. -No se tocan los juguetes, no se cogen para enseñarlos salvo que lo haga el dueño de los mismos o una persona o grupo que nombremos encargado de ello. -Estamos haciendo una expo responsable, y exigimos absoluta responsabilidad para ello. Máxime para la gente que expone, sobre todo la de Madrid. Vale que a todo el mundo le puede salir un imprevisto de última hora, pero para ello tiene que tener un plan de contingencia: si no puede llevarlo a su hora tiene que haberse puesto de acuerdo para que lo haga otra. Es impensable que en un museo faltaran cosas porque fulanito llegó tarde, ¿no? Aquí usamos el mismo criterio. -Cada uno lleva lo que se haya comprometido a llevar, ni más, ni menos. Así están las cosas. Quien esté dispuesto a pasar por esos aros, bienvenido. A quien se le atragante es bienvenido a la expo, pero que no traiga nada. Basta de líos. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15•• Reesucito. Propongo quitar a Megalo Convoy, por grande y feo, y meter, por ejemplo, a Nitro Convoy, igualmente representativo. Con ese sitio podríamos llevara Cyclonus y Scourge de G1, que el uno sin el otro es como el gordo sin el flaco. Ah, ya hay que meter uno de Crossovers. ¿Qué tal Spiderman? Comentad lo puesto desde la última discusión y demos las listas por cerradas este Domingo, ¿ok? Luego necesitaremos que cada uno diga lo que puede llevar, que debo ir tachando, y en qué modo lo lleva, para tardar menos en la expo y no dudar de quién es cada cosa. Ah, ya estoy haciendo los pies de identificación de figuras. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• bueno si metroplex es feo.pero es representativo de la linea galaxy force.aunque nitro convoy....bueno hacer lo que querais y por que ibais a poner solo a uno?es obligatorio poner a los dos. espero que el nuevo sitio este mejor de espacio |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #17•• Ya he echado un ojo a la lista y me parece bien, salvo que: * Pondría algo más de 1984 (opcional) - hay menos que el primer año de Beast Wars * Pondría al Rodimus Prime G1 original. Es el líder de su serie, por lo que lo veo indispensable, creo que debería estar junto a Hot Rod y Galvatron. * Quitaría a Kup y pondría a Ultra Magnus. * ¿No hay smallest? No ocupan nada, yo llevaría todos, así se pueden ver a todos los dinobots en pequeñito |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• ¿Dinobots smallest? Eso no es de Hasbro ni de Takara, así que ni de coña. Ah, el que proponga una entrada debe proponer una salida. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #20•• Escrito originalmente por Tanafor ¿Dinobots smallest? Eso no es de Hasbro ni de Takara, así que ni de coña. Ah, el que proponga una entrada debe proponer una salida. ¿No me digas que no va a haber ni un solo KO? No propongo salidas, el nuevo sitio va a tener más espacio, además no sería objetivo, ya que empezaría a quitar BM y Armada a saco paco :P Escrito originalmente por Saviusprime no hay casco? No sé tú, pero yo me lo llevo puesto :P |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |