Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #41• Escrito originalmente por Skids-P Tana, tienes mi lista por si necesitas que lleve algo. Puede que la tenga pero, ¿dónde? Buena pregunta... De todas formas contamos con tu Liokaiser, ya que la gente lo demanda. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #42• Tana no te indignes, ya es de todos bien sabido que estas jornadas las hacemos unos pocos para que las disfruten muchos, es una lastima pero es asi... No merece la pena mosquearse por esto, yo personalmente lo hago porque me divierto montando y viendo las figuras y me da igual quien participe. Por eso hay algunas que las hago yo solo como la de febrero. Yo tambien tengo el blitz de animated y lo tengo aki que lo compre hace 2 semanas en salamanca asique si savius se kiere ahorrar el viaje de su blitz yo se lo puedo ahorrar... Ru Ru
|
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #43•• Advierto que mi Scourge esta pasado por taller, el color blanco se amarilleo y ahora esta blanquito como el marfil, le he pintao el bigote azul ,los antebrazos grises y le he construido el faro del coco (no se nota que sea obra mia, modestia aparte) Y el arma que me traia es el targetmaster de quickmix Tb le he pintao las uñas rojas Se que no kereis customs, asi que mejor lo dejo en modo nave y listoEn el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #45•• Si eso puedo llevar yo a Scourge. Está en buen estado, y aunque no es el Targermaster sí que tiene su arma y demás. Ah, Master, más que indignarme lo que intento es picar un poco a la gente para ver si se motiva o movilizar. Yo también lo hago porque me gusta, pero un poquito más de entusiasmo sería genial. Edit: apuntado el Lugnut. Blitzwings hacen falta tres, y también contamos con el tuyo. |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #46• Aqui no se va a picar ni Piter xq lo que mola es venir a comer a mesa puesta y yo lo entiendo. Si alguien se quisiera ofrecer lo habria echo desde el principio, no? Que no quita que nadie se quiera apuntar eeee... Ru Ru
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #47•• Por mi parte sabeis que llevo los repintados esos que tengo (los del año pasado), el que hice con el cuerpo de Ultramagnus, mi Bumblebee de los 70 repintado y modificado en las puertas, Si se lleva algo de Micromasters sabeis que podeis contar con mi KO (perfecto podría decirse) de Sky Garry, tengo la base Lunar (la del cohete blanco) a falta de un cañoncito rojo, si se lleva RID puedo llevar a Megatron para una de sus modalidades, tengo a Omega Supreme por si ya teneis la modalidad robot y vehículo pero falta la combinada........ no sé......., mi Optimus repintado dela movie deluxe para poner junto con el repintado de Savius si lo llevara.......pongo lista de mis estanterías y ala.......... G1: Optimus del 91 pipas largas Prowl Smokes Ultra pipas cortas (por si falta un tercero y se pone sin la armadura colocada) Tracks reed. hasbro Jazz reedición Hasbro Megatron reedición Takara (como se puede poner también con la bola Energon y la espada.......) Twin twis y ton tuis....... esos que saltan.... Minibots: Gears, Powerglide, Warpath, Beachcomber,Seaspray, Pipes, el jorobado de Notredamme (wily) Caseticons: Ravage, Rumble, Laserbeack Menasor (3 piratas y dos originales, para poner en modo vehículo por ejemplo) Devastator (ko total, para lo mismo, da el pego) Starscream misiles largos. Hot Rod con el arma que es un hombrecillo (me lo vendió savius, no le presté atención en su día, pero no se aleja mucho del clasic, cada vez me gusta más) Defensor (para poner como vehículos, me faltan pies, puños, algunas armas y el coche policía al completo) Shockwave (Astro Magnus) "el gris".. como Gandalf (por poner alguna variación), solo le falta la bocacha del laser, rulará por casa de mi madre aún) Aparte tengo incompletos: Soundwave, Blitzwing (¿forma tanke?), Astrotrain (¿forma nave?), Kup, Metroplex (no son cosas imprescindibles als que faltan, apra alguna modalidad serviría que no fuera la robot), Hound, Sideswipe, Thrust (el que te compré Melchi), Buzzsaw, con algún repintadillo que otro. Micromasters (creo): Sky Garry (ese ko tan bien hecho) El grupito de la construcción (¿construccion squad?) El avioncillo decepticon con el portaaviones (morado y gris) La base del cohete blanco ( a falta del cañón rojo doble, el pequeño), en buen estado (usadete) y todas sus pegatinas. RID: Optimus Ultramagnus Megatron Prowl blanco el todo terreno (ejjejeje) gris y verde (falta un arma) Laser Prime THS02 (para que pongamos todas als posiciones que se pueda, con cohete, sin, volando, diparando, cuerpo a tierra, camión, reparándose, con el pecho abierto sacando la Matriz...... Alternators: Shockblast Weeljack Hound Ravage (la pantera de 4 patas) Smokescreen Classics: Starscream Dirge (el blanco ¿no?) Megatron (deluxe y voyager) Astrotrain (falta alguna modalidad?) Jetfire (por poner con casco, sin, con los misiles de los turbos por encima de los hombros y sin, avión con y sin los reactores) Optimus (deluxe y voyager) Mirage Bumble HotRod Cybertron:Evac Downshift (con los misiles en coche, en los hombros, sin ellos, en las manos....) el dinosaurete ese qeu la cola es un mazo para la mano en forma robot, con la llave le sacas un pincho de la cabeza) el qeu se parece a Seaspray de G1 Lugnutz Unicron ese qeu tala árboles que parece una araña (que conocimiento de los nombres... que gran sabiduría ) HotShot Defense (repintado de marrón y pegatinas Decepticon) Titanium: Jetfire The Movie: Solo Voyager y Deluxe, práticamente todos ellos, Megatron con las alas cortadas y el hielo quitado (proyecto), se podría poner en modo robot sin alas aunque ahora está horrible, Optimus repintado con llamas y detallitos, Bumble repintado (70's) y klas puertas en modo robot modificadas...... Revoltech: Optimus (por cambiar manos, poses y tal) Si poneis Armada tengo casi todo, no repintados oficiales (bueno, Thrust), con sus minicons menos Scavenger. Album de cromos completo. Y el Devastator custom en naranja "no desmontable", articulado, a falta de Bonecrusher, pero sería un puntillo, tiene su gracia. a........ como no me van mucho me había olvidado.... Beast Wars: Optimus transmetal(el metálico azul) por `ponerlo con el patinete Megatron ¿tansmetal? el dinosaurio en verde y marrón, puede que no pertenezca a Beast Wars por el color. Y bueno, un Bruticus montado con Oslat G1 y los demás son los de RID. Eso es todo, se que estais haciendo al lista de otra manera, epro así me lío menos y sabeis lo que tengo en buen estado y original (lo que está en las cajas está por las cajas ajjajaj), será más fácil para que me digais: .....pues traete éste, éste, éste.... y éste... y éste...... sabiendo que llegaré Sábado, eh! Espero haberos ayudado, no es que mahaya dado por aludido, sabíais que llamaría a PEPE como el año pasado para saber que faltaba y si querías algo, pero así avanzaremos más. Ahhhhhh.... ostias......... unos cubitos de hielo "falsos" que cuando se encienden parecen cubos de Energon, compro unos cuanto más y molará ajjajaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #48•• bueno.parece que aunque haya reduccion de transformers,va a ver una cantidad considerable.por cierto komsco,el ''que tala arboles es scrapmetal.(si es el rojo te lo compraba.pero ahi que ahorra pra lo que viene.) |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #49• entoces tengo que llevar el Blitzwing animated, el skybyte rid y el casco. It's peanut butter jelly time!
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #50•• Escrito originalmente por blitzjoans bueno.parece que aunque haya reduccion de transformers,va a ver una cantidad considerable.por cierto komsco,el ''que tala arboles es scrapmetal.(si es el rojo te lo compraba.pero ahi que ahorra pra lo que viene.) Es el rojo, pero no lo vendo tío, solo tengo ese. Bien, ya me direis si necesitais alguno de los que he dictado. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #51• Tana, 2 cosas: Tengo un Frenzy KO (supongo que nos referimos al azul, no? Rumble en la serie) Y, le voy a comprar a Xarly un Megatrón BW reedición Takara, no sé qué molde es (no diferencio entre ellos), pero si miras su post, decide si lo llevo yo o no (me lo va a dar en las Jodete) |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #52•• De lo que queda de la lista puedo aportar lo siguiente: - Space Case Por cierto, ¿qué pasa con los Smallest?. ¿Y Optimash? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #53• He leido la lista, veo que hay algunos que falta el segundo, como teneis mi lista "ahí" y ya sabeis "repito" que subo el Sábado por la mañana (quedaría día y medio), me comentais lo que falta y lo subo. EJ.: Komsco, sigue faltando un LaserPrime, un Frenzy (el mío es de Atlántica), Un Optimus de Armada, aunque hemos dicho 2 pero molaría un 3º fusionado con el remolque, y un Scavenger y el Thrust rojo ( a falta de pan) y traete esos piratillas de Devastator que faltan en modo vehículo.......... Ya sabeis, se puede añadir unas cuantas (K) en la lista. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #54• Escrito originalmente por l_Speedy_l Por cierto, ¿qué pasa con los Smallest?. ¿Y Optimash? De los Smallest yo llevaría todos, incluídos los dinobots, aunque no sean de Takara... no ocupan nada... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #55•• Speedy y Hot Rod, la lista está cerrada prácticamente desde principios de Septiembre. Tiempo habéis tenido de sugerir, tooodo el veranito. Si alguien quiere llevarse Smallest que lo haga, si caben se pondrán, pero que les haga él mismo los pies con el mismo molde que ya está hecho. No tengo tiempo yo ahora para estas cosas, por eso se hizo en Verano. Komsco, si alguien puede llevar lo mismo que tú el Viernes, pues mejor. Si nadie más trae ya actualizaré con lo tuyo. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #56• OK Master, ya me sentía abandonado jajajajajjaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #57• Escrito originalmente por Tanafor Speedy y Hot Rod, la lista está cerrada prácticamente desde principios de Septiembre. Tiempo habéis tenido de sugerir, tooodo el veranito. Si alguien quiere llevarse Smallest que lo haga, si caben se pondrán, pero que les haga él mismo los pies con el mismo molde que ya está hecho. No tengo tiempo yo ahora para estas cosas, por eso se hizo en Verano. Komsco, si alguien puede llevar lo mismo que tú el Viernes, pues mejor. Si nadie más trae ya actualizaré con lo tuyo. Pos vale. Y pasa algo si aún así llevo 3 míseras figuras?. Se me va a incinerar en una hoguera para gente que aporta ideas a última hora porque no tiene tiempo ni para rascarse la nariz?. Yo ni ahora ni en el verano apenas tuve tiempo para visitar el foro, y cuando lo tengo procuro aprovecharlo fuera de casa. Naaa, no nos vamos a pelear por unas figuras. Si yo la exposición la veo como una excusa para vernos todos y pasarlo "chachi piruli". |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #58• Que le peguen fuego a este tío................ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #60• parece que alomejor ni voy.si consigo convencer a mi familia si.pero la cosa esta cruda.ojala pudiera aportar algo.pero cuando lo explique me dijeron que por lo menos hasta dentro de 2 años nada. que pena que no os pueda conocer en persona.con la ilusion que me hacia |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |