Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #21• Yo dejaría la lista como la propuso Tanafor, ha habido muuucho tiempo para opinar, y ahora es momento de actuar. A decir lo que llevará cada uno. http://www.asoc-acat.es |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por melchizadeck Yo dejaría la lista como la propuso Tanafor, ha habido muuucho tiempo para opinar, y ahora es momento de actuar. A decir lo que llevará cada uno. Ok, de la lista los que tengo yo son: G1 1984 Autobots Optimus Prime Jazz Sideswipe Bumblebee Deceps Megatron Soundwave & Laserbeak Starscream 1985 Autos Grimlock Powerglide
Deceps Blitzwing 1986 Autos Hot Rod Deceps Galvatron (e-hobby) 1988 Autos God Jinrai x3 1990 Optimus Action Master (2002) Micromaster Combiner (Retro & Surge)
Robots in Disguise Autos Optimus Prime Ultra Magnus X-Brawn Sideburn
Armada Unicron
Alternators/Binaltech Autos Smokescreen Hound Tracks Rodimus Deceps Ravage (pantera)
Masterpiece Prime Megatron Stascream (mejor yanqui)
Energon Autos Hot Shot Inferno Kicker Deceps Megatron (Galvatron G) Starscream (Nightscream) Scorponok (Mega Zarak) Shockblast (Laser Wave)
Cybertron Autos Optimus Prime Vector Prime Evac Deceps Starscream
Classics Autos Optimus Prime voyager (Henkei) Bumblebee Rodimus Mirage Grimlock Jetfire Deceps Astrotrain (Henkei)
Movie Autos Optimus Prime leader Bumblebee Camaro Concept Ratchet Ironhide Jazz Deceps Starscream Blackout Barricade Bonecrusher Brawl leader
Varios Titanium Rodimus Sound Label Soundwave Frenzy & Rumble |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #23• Mañana subo la lista definitiva, que me la he dejado en el curro, y empiezo a apuntar. Será definitiva en todo menos en Animated y Classics, que habrá que llevar todo lo que se pueda y vaya saliendo. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por Tanafor Lista va. Apuntado ya lo tuyo, Hot, excluyendo lo que has puesto y no está en la definitiva. Lista definitiva: http://www.megaupload.com/?d=K8MLHHDE Reparto a llevar (para ver lo que falta), primera versión: http://www.megaupload.com/?d=L8A3RQUM Tana, mándame las listas al correo, que alguien en mi curro se está bajando un AVI de 4GB y me sale Download exceded :P |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #25• Este año, los tres que más figuras llevabamos vamos desde fuera de Madrid, Tanafor desde Burgos-Valladolid, yo desde Zaragoza-Burgos, Y Master Megatron desde Avila, si no recuerdo mal. Así que yo creo que todos los demas teneis que decir que es lo que llevais, y lo que quede lo llevamos nosotros, perop recordad que los vehiculos que poseemos tienen capacidad limitada, vamos que son como un disco de 1,44 megas, nada de varios gigas. Teneis que decirlo rapido, y el que se comprometa, que lo haga en serio, no puede ser que si alguien dice que va a llevar a Kup y Wheelie, y al final solo se lleve uno de cada y no podamos ponerlos en los dos modos. Como ya se ha comentado, este año llevamos menos que otros años, pero hay que llevarlo muy organizado, otro ejemplo, si Komsco puede Hot Rod puede traer todo G1 1984, y un Optimus Primal TM, y sólo esa figura de BW, pues ciertamente, es mejorque no la lleve, para que alguien lleve todo los BW TM, así a la hora de montar y recoger tendrá mucho más claro lo que tiene y lo que hay que controlar. Esto tiene claras excepciones, porque si alguien lleva todo Armada y un Starsaber, pues no le vamos a hacer ascos al tema. http://www.asoc-acat.es |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #26• Listas más definitivas, tras eliminar un par de erratas (esos nombre de Cybertron y Armada...): |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por Tanafor Listas más definitivas, tras eliminar un par de erratas (esos nombre de Cybertron y Armada...): Otra vez al correo, Tana, plis! |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #28• Que sepas que lo de poner las listas en Rapidshare me incomoda, prefiero que copies y peges directamente en el post. Pero es una opinion personal. http://www.asoc-acat.es |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por melchizadeck Que sepas que lo de poner las listas en Rapidshare me incomoda, prefiero que copies y peges directamente en el post. Pero es una opinion personal. Secundo la moción. Ya que eres Admin, pon las últimas como archivos adjuntos de MiArroba en el primer post. Cuando pasen las JDT se borran y listo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #30• Bueno, yo no tengo precisamente tan gran basto repertorio de personajes de Transformers como vosotros, pero ya que subo Sábado, conforme vayais montando la exposición, me podeis mandar un mensajillo con lo que falte y en lo que buenamente se pueda (que tenga ejjeej)... lo llevo yo el Sábado. Os parece bien? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #31•• Ok, van más definitivas como adjuntos. Juanjo se une con todo Classic él solito (en los dos modos), la peli y no recuerdo si Animated, luego le llamo. La prioridad es en plan Melchi con Beast Wars: si alguien puede llevarlo todo, lo lleva. Pues sí, Animated también. Editada la lista. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #32• Tana, me voy a empoyar la lista de lo que as puesto y te la envio al correo con lo que puedo llevar yo para que la actualices intentare hacerlo antes del martes... Ru Ru
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #36•• Nueva lista con los aportes de Master Megatron. ¿Alguien más de Madrid se compromete a llevar algo, o solamente va a ir a comida puesta? Dejo de tiempo hasta el Domingo, y luego empezaré a apuntar lo de la gente de fuera. Venga, animaos, que cuanta más gente lleve más llevadero se hace para todos. Que todos los años nos metemos la paliza los mismos... |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #37• no soy de madrid pero a estas alturas me quiero involucrar mas con el grupo. lista por privi. It's peanut butter jelly time!
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #38• ¡Muuchas gracias! Primero espero a ver si se va llenando con gente que esté más cerca y lleve coche, que no es plan que vayas cargado en el tren. De cualquier forma lo tengo en cuenta, y seguro que alguno nos acaba haciendo falta. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #39• Tana, tienes mi lista por si necesitas que lleve algo. Habra que añadir un trailbreaker, encores de skywarp y thundercracker, y a cyclonus y scourge targetmasters. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #40• Yo os repito lo mismo, como voy el Sábado me decis lo que falta de la expo y si lo tengo lo llevo... si por ejemplo está la Movie al completo pero falta alguno para exponer la modalidad vehículo etc... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |