Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #61• Tana, he estado repasando las listas xq ya estoy preparando el material ya que tengo que ir a Avila a por ello y me e dado cuenta que que en animated yo tengo a Meggy y bulkhead lider, los activators BB y starscream y a OP y Meggy battle begins... Si me kieres calzar alguno de ellos me lo dices directamente, no hace falta ni que modifiques las listas, ok? El devastator piraton que tengo ya lo estoy pegando todo con cianocrilato para que ni se menee y asi llevo el original y ese a falta de otro, ok? Ahora voy con el tema del hospedaje lo digo aqui y lo dire y lo posteare en el su correspondiente tema, TODOS ME TENDREIS QUE CONFIRMAR DE NUEVO KIEN VIENE SEGURO A DORMIR AL HOTEL, ES DECIR AUNQUE YA LO HAYAIS DICHO LO DEVEREIS DE CONFIRMAR OTRA VEZ.... Ru Ru
|
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #62• Escrito originalmente por blitzjoans parece que alomejor ni voy.si consigo convencer a mi familia si.pero la cosa esta cruda.ojala pudiera aportar algo.pero cuando lo explique me dijeron que por lo menos hasta dentro de 2 años nada. que pena que no os pueda conocer en persona.con la ilusion que me hacia Ni una tarde??? Jo Blitz, nos hace a todos mucha ilusion que vengas, y esperar dos años es toda una eternidad!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #63• Pero el año pasado estuviste una tarde por allí no? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #64• Detalles que voy notando. Si puedo aportar algo lo anoto: -Solamente tenemos un Crosshairs. Si nadie más tiene otro se cambia por otro Targetmaster. Yo tengo a Pointblank... -Solamente tenemos un Carnivac. ¿Alguien tiene algún Pretender Beast que podamos llevar en sustitución? Un Catilla o algo. -Solamente una Rescue Patrol. Si no hay más habrá que cambiarla por otra. Yo tengo la Hot Rod, la Construction y la Monster Truck. -Solamente un Optimus Action Master (con vehículo y todo). Si no hay otro, habría que llevar algún otro Action Master que se pueda mostrar en todos sus modos. -Solamente un Star Convoy. ¿Nadie más lo tiene? -Solamente un Dreadwing w/Smokescreen G2. Si no hay más llevo los repintados de BW2. -No tenemos Bludgeons. ¿Otro Decep del 89 para substituir? ¿Hay un par de Thunderwings? -Melchi y Pepe, poseedores de Liokiaser, ¿os falta algún cacho? Yo tengo los cuatro repintados que salieron como Autobots, ¿los llevo? -Un God Ginrai más vendría genial. Sino puedo llevar un Powermaster Prime adicional. -¿Un Potimus más de Energon, plis? -Estamos en tres Sixshots. ¿Alguno más, please? -Lo mismo con Meggy RiD, nada más que tres. Si alguien tiene Galvys que lo comente. Pues eso de momento. Seguro que me he dejado cosas, pero id comentando. Quien quiera llevar World Smallest se aceptan, y los incluyo en el siguiente listado. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #65• Respondo aquí, en vez de por mensaje para que quede por escrito. Yo tengo un Pointblanl, así que si quieres lo cambiamos y llevamos dos de este.También tengo un Catilla, quizás 2 si reviso los repes, por mi no hay pega de este cambio. Si cambiamos la patrulla de los micromasters, tengo también la Hot Rod y la construction. No apunté el Optimus Powermaster, tengo el vehiculo, no la figurita, pero como no se transforma, no hace falta, así que cuenta con la cabina y el trailer de Op actionmaster. Yo tengo un StarConvoy, me llegó la semana pasada, cuenta con él. Si vas a llevar los repintados de G2 de Dreadwing w/smokescreen, llevo yo los misoms y así no cambia el color. Yo tengo todos los deceps pretenders del 89 excepto Bludgeon, decidid cual llevo. De mi Leokaiser me falta Hellbat, el brazo azul, y creo que Pepe lo tiene completo. Nos faltaría otro mas entero, ponemos bote y me lo comprais en ebay? JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA. God Ginrai solo tengo uno, pero Op Powermaster también tengo. Optimus de Energon creo que tengo uno repe, tengo que confirmartelo, pero lo que es el robot creo que está, los drones no estoy tan seguro. Lo siento, sixshot solo uno. Meggy Rid, tres cuartas de lo mismo, solo uno, y de Galvy ni asomo. Parece que esto está casi resuelto, al final los de siempre, ja,ja,ja,ja,ja,ja. http://www.asoc-acat.es |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #66•• Yo: Pretenders tengo a Starscream (sin casco ni arma ni alas), Grimlock y Stranglehold (completo sin la pistola del robot pequeño -venía sin ella-) Optimus Action Master: Lo puse en la lista, en el optimus del 2002 venía incluída, si le añadimos el vehículo de Melchizadek lo tenemos completo (además que lo voy a llevar sí o sí pq va en la caja) Megatron Beast Wars: Se lo he comprado a Xarly Prime, la reedición de Takara, eso sí, me lo dará en las Jodete, así que depende de cuándo vaya Xarly (a las malas le pido que me lo mande por correo) Mis Smallest: Autobots: Decepticons: Escrito originalmente por Tanafor Speedy y Hot Rod, la lista está cerrada prácticamente desde principios de Septiembre. Tiempo habéis tenido de sugerir, tooodo el veranito. Si alguien quiere llevarse Smallest que lo haga, si caben se pondrán, pero que les haga él mismo los pies con el mismo molde que ya está hecho. No tengo tiempo yo ahora para estas cosas, por eso se hizo en Verano. Komsco, si alguien puede llevar lo mismo que tú el Viernes, pues mejor. Si nadie más trae ya actualizaré con lo tuyo. Mis sugerencias (que ya incluían a los smallest) fueron 1 día después de unas tuyas y cuando ya sabía lo del sitio nuevo con más espacio :P ¿Qué es eso de los moldes de los pies? |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #67• Una pregunta fruto de la más absoluta ignorancia (sobre Jornadas previas y sobre el lugar apropiado para preguntar): teniendo un tomo de Beast Wars The Gathering (nuevo y repe), un artbook Genesis chino (ese lleno de ilustraciones completas que mostró Jana, idem) y un dvd de las ovas de Scramble City y Zone (lo mismo, nuevo y repe)... se pueden llevar para vender, ¿verdad? O los pongo directamente en el subforo de mercadillo... :P |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #68• Escrito originalmente por SYNAPSE Una pregunta fruto de la más absoluta ignorancia (sobre Jornadas previas y sobre el lugar apropiado para preguntar): teniendo un tomo de Beast Wars The Gathering (nuevo y repe), un artbook Genesis chino (ese lleno de ilustraciones completas que mostró Jana, idem) y un dvd de las ovas de Scramble City y Zone (lo mismo, nuevo y repe)... se pueden llevar para vender, ¿verdad? O los pongo directamente en el subforo de mercadillo... :P Haz las dos cosas. Igual hay alguien en el mercadillo que quiera aprovechar las JDT para comprártelo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #69•• Los pies son los cartelitos para poner a las figuras. Los adjunto, y actualizo la lista con un par de detalles. Sigue habiendo grandes agujeros, como que no tenemos a Dinobot Beast Wars, jajaja. También nos falta un Sixbuilder, o subsituir el seleccionado por alguno del que tengamos tres (¿Sixturbo?) Ah, en el mesnaje en el que comentaste WST solamente hablaste de los Dinobots, y ya hemos dejado claro que nada de KO, solamente en caso de que no tengamos el original y sea igual (Swoop, Frenzy, etc). Nada de versiones a escala de terceros. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #70•• Sixturbo presente!! Listo para entrar en accion. Lo de Dinobot podríamos tratar de disimularlo con uno del 10th aniversary, pero yo ese tampoco lo tengo. http://www.asoc-acat.es |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #71• Yo lo tengo repintado de Dinobots, eso que salió cuando estábamos con RiD. Sino se puede cambiar por Rhinox, aunque yo tampoco lo tengo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |||||||
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #72•• Escrito originalmente por Tanafor Los pies son los cartelitos para poner a las figuras. Los adjunto, y actualizo la lista con un par de detalles. Ah, en el mesnaje en el que comentaste WST solamente hablaste de los Dinobots, y ya hemos dejado claro que nada de KO, solamente en caso de que no tengamos el original y sea igual (Swoop, Frenzy, etc). Nada de versiones a escala de terceros. Bueno, pregunté por los Smallest en general y luego dije que así se podrían ver todos los dinobots, no hablaba sólo de los dinobots. Los cartelitos... ¿cuándo se han cerrado, que no me he enterado? Me gustan más los que hizo Adriano para el Kinépolis. Echo bastante en falta el subgrupo al que pertenece la figura. La serie a la que pertenece también, aunque eso es más secundario porque estarán en su zona... EDIT: Ups, no me había fijado en la esquina inferior derecha... EDIT2: Vale, sí que me había fijado, es en casos concretos, como los pretenders, headmasters, targetmasters... Ejemplo:
Ahí falta la palabra Targetmaster por algún lado. Podría ser "Autobot Targetmaster" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #73• Escrito originalmente por Skids-P Escrito originalmente por blitzjoans parece que alomejor ni voy.si consigo convencer a mi familia si.pero la cosa esta cruda.ojala pudiera aportar algo.pero cuando lo explique me dijeron que por lo menos hasta dentro de 2 años nada. que pena que no os pueda conocer en persona.con la ilusion que me hacia Ni una tarde??? Jo Blitz, nos hace a todos mucha ilusion que vengas, y esperar dos años es toda una eternidad!! bueno.gracias por los animos.de momento tengo la cosa chunga por que e suspendio ya dos examenes.a ver si tengo suerte y apruebo frances y naturales.eso es lo unico mque necesito para ir a las jdt.espero que al final si vaya. y komsco,si estuve.una mañana.del sabado creo.fue cuando estuve habalndo con skids.le dije que el llavero de brawn era igual que el de g1 y el me dijo que si y se puso a contar que tenia uno y que luego gano otro.....tengo la memoria mal.espero que este año os conozca por cierto una duda de las tarjetitas,van a ser con las letras y el fondo blanco o van a tener alguna imagen del personaje en la serie o el box art? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #74• Escrito originalmente por Hot_Rod Los cartelitos... ¿cuándo se han cerrado, que no me he enterado? Me gustan más los que hizo Adriano para el Kinépolis. Echo bastante en falta el subgrupo al que pertenece la figura. La serie a la que pertenece también, aunque eso es más secundario porque estarán en su zona... No se han cerrado, estamos esperando a que los hagas. Ah, que no tienes pensado hacerlo... Ya, yo tampoco. ¿Sabes de alguien que se haya ofrecido a ello? Sí, eso mismo me temía. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #75• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Hot_Rod Los cartelitos... ¿cuándo se han cerrado, que no me he enterado? Me gustan más los que hizo Adriano para el Kinépolis. Echo bastante en falta el subgrupo al que pertenece la figura. La serie a la que pertenece también, aunque eso es más secundario porque estarán en su zona... No se han cerrado, estamos esperando a que los hagas. Ah, que no tienes pensado hacerlo... Ya, yo tampoco. ¿Sabes de alguien que se haya ofrecido a ello? Sí, eso mismo me temía. No tengo ningún problema en hacerlos, ya dije que tenía los PSDs originales de Adriano, pero el tema ese se quedó en el limbo... ¿tamos susceptibles, eh? :P |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #76•• Tío, ya estás bastante mal de tiempo, no te metas en más líos. Falta menos de un mes y no hay nada firme aparte de la expo de juguetes, los cartelitos son lo de menos. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #77• Escrito originalmente por Tanafor Tío, ya estás bastante mal de tiempo, no te metas en más líos. Falta menos de un mes y no hay nada firme aparte de la expo de juguetes, los cartelitos son lo de menos. No se tarda mucho en hacerlos, si no recuerdo mal, Adriano los hizo en una noche (a lo sumo 2)... por ahora lo dejo aparcado (para cuando esté la lista de lo que llevamos al 100%) y luego lo retomo. Por ahora sigo con el cartel, que ya está en fase de escaneado (hoy me he dedicado 100% a él). Mañana os mando un escaneo a ver qué os parece... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #78• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Hot_Rod Los cartelitos... ¿cuándo se han cerrado, que no me he enterado? Me gustan más los que hizo Adriano para el Kinépolis. Echo bastante en falta el subgrupo al que pertenece la figura. La serie a la que pertenece también, aunque eso es más secundario porque estarán en su zona... No se han cerrado, estamos esperando a que los hagas. Ah, que no tienes pensado hacerlo... Ya, yo tampoco. ¿Sabes de alguien que se haya ofrecido a ello? Sí, eso mismo me temía. Oye, yo tenía pensado pasarme por Hasbro Iberia a pedir algo de Marketing.....¿lo hago? Lo que pasa es que hasta el Sábado que voy nada de nada, y aún no he ido, pero vamos, si cae algo por sorpresa de cartelería cuando vaya si es bienvenido lo llevo (que em lo den, espero qeu el director de Marketing no sea un capullo) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #79• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Hot_Rod Los cartelitos... ¿cuándo se han cerrado, que no me he enterado? Me gustan más los que hizo Adriano para el Kinépolis. Echo bastante en falta el subgrupo al que pertenece la figura. La serie a la que pertenece también, aunque eso es más secundario porque estarán en su zona... No se han cerrado, estamos esperando a que los hagas. Ah, que no tienes pensado hacerlo... Ya, yo tampoco. ¿Sabes de alguien que se haya ofrecido a ello? Sí, eso mismo me temía. Oye, yo tenía pensado pasarme por Hasbro Iberia a pedir algo de Marketing.....¿lo hago? Lo que pasa es que hasta el Sábado que voy nada de nada, y aún no he ido, pero vamos, si cae algo por sorpresa de cartelería cuando vaya si es bienvenido lo llevo (que em lo den, espero qeu el director de Marketing no sea un capullo) El no ya lo tenemos, así que... Es decir, ¡pásate, pásate! :P |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #80• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Hot_Rod Los cartelitos... ¿cuándo se han cerrado, que no me he enterado? Me gustan más los que hizo Adriano para el Kinépolis. Echo bastante en falta el subgrupo al que pertenece la figura. La serie a la que pertenece también, aunque eso es más secundario porque estarán en su zona... No se han cerrado, estamos esperando a que los hagas. Ah, que no tienes pensado hacerlo... Ya, yo tampoco. ¿Sabes de alguien que se haya ofrecido a ello? Sí, eso mismo me temía. Oye, yo tenía pensado pasarme por Hasbro Iberia a pedir algo de Marketing.....¿lo hago? Lo que pasa es que hasta el Sábado que voy nada de nada, y aún no he ido, pero vamos, si cae algo por sorpresa de cartelería cuando vaya si es bienvenido lo llevo (que em lo den, espero qeu el director de Marketing no sea un capullo) el año pasado creo que le pidieron algo y nos quedamos a 2 velas con hasbro. It's peanut butter jelly time!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |