Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #101• Una cosa... para el merchandising (cosas que no son transformers)... ¿deberíamos poner tb pies? Yo estoy a punto de terminar el cartel (voy más lento de lo que esperaba), en cuanto lo tenga listo, me puedo poner a ayudar a Adriano con los pies y si eso, encargarme yo de los pies de las cosas que no son transformers, por ejemplo: album de cromos - Panini, colección DVDs Metrodome, etc... pero al final aún no hemos hablado del merchandising... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #102• Tanafor: Si alguien quiere llevar Hybrid Style que lo diga. Yo no me voy a encargar de ello, las listas llevan cerradas mucho tiempo, y preguntas sobre ellas a estas alturas... Si luego no caben se siente. Shock es un repintado, no aporta mucho. Binaltech ya la mostramos en plenitud los años pasados, este año se intenta otra cosa. Komsco: OK, pues pasando de ello. Savius: como te quedó el optimus yo llevé el año pasado el que me hizo deszaras y aun lo tengo (dentro de la caja). Komsco: yo lo llevo, me quedó mejor de lo que esperaba, y por supuesto espero ponerlo al lado del tuyo.... si nos queda sitio A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #103• rod yo mencionaba antes eso del merchendaising pero tana me decia que en otro post luego que en este y ya pensé que no importaba yo ya dije que mi casco lo llevo. komsco este año no voy a llevar el mio no quiero que quede cargada la exposición. It's peanut butter jelly time!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #104•• Pues nada, hablad del merchandising. Está lo del año pasado para tomarlo como base. Os lo pego. Hay que tener en cuenta que Byji no viene, que MAster tal vez no ouyeda trar todo lo que pone en la lista, y yo no voy a traer nada salvo petición expresa. Peluches y Potato - (Hot Rod) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #105• Savius: komsco este año no voy a llevar el mio no quiero que quede cargada la exposición. Komsco: venga hombre, no me j...as.......... tráetelo anda, que es un puntazo y no creo que se niegue un huequecillo, no sé cuánto espacio habrá a nuestra disposición para la exposición, pero por si acaso hombre. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #106• Dejo en la lista lo que estoy dispuesto a llevar yo que veo bien llevar y mis peticiones en negrita (y tb yo hacer sus cartelitos): Escrito originalmente por Tanafor Peluches y Potato - (Hot Rod) Audio Álbum de cromos de Panini (Hot Rod) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #107• He estado un poco ausente estos días, ya sé que savius lleva casco, pero si eso lo llevo yo también y el blaster camión como gracia ¿no? Tengo 2 pósters chulos de la peli, los peudo llevar para decoración. ¿peluches de optimus hay no? Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #108• Escrito originalmente por komsco Savius: komsco este año no voy a llevar el mio no quiero que quede cargada la exposición. Komsco: venga hombre, no me j...as.......... tráetelo anda, que es un puntazo y no creo que se niegue un huequecillo, no sé cuánto espacio habrá a nuestra disposición para la exposición, pero por si acaso hombre. es que si yo trigo 1 otro 1 etc etc se acaba en lo mismo que el año pasado si se hace una lista cumplirla a rajatabla. It's peanut butter jelly time!
|
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #109• Yo llevaré el brazo de Bumblebee de la peli que es una pistola de agua, nuevecito, en caja y listo para vender. http://www.asoc-acat.es |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #110• Tana, te he mandado un mail con los bichos que podría llevar por si puedo aligerar de peso a los que venis de fuera. Siento decirlo a estas alturas pero no he sabido que días tenía libres ese fin de semana hasta este fin de semana pasado (Noviembre es un mes chungo para mi, lleno de cumpleaños y reuniones familiares). Un saludo a todos |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #111• Nueva lista con la incorporación de Pesimus, que nos aligera un poco y completa los seis Meggys de RiD. |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #112• Ups, cagada, lo siento , Tana, pero apunte que tenía el Brawl de la película sin darme cuenta de que era el Leader el que estaba puesto. El Leader no lo tengo (no por falta de ganas, es que nunca lo llegue a ver en tienda). Sorry por la confusion. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #113• Pue ahora no recuerdo quién lo iba a llevar, y me he cepillado la otra lista... Creo que tengo una copia en casa. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #114•• Brawl leader x2 (H, D) Era yo :P |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #115• Escrito originalmente por Tanafor Ok, luego lo arreglo. Vaya curro estos días, me está pillando los huevecillos... Ponle a Dani (Dececón) los 3 Masterpieces míos, a Megatrón ya lo tiene en forma de pistola (a Dios gracias) y Raúl tiene al OP con trailer y Megs con mirilla y tal, así que mejor que los lleve él. Añadimos a Starscream y así la cosa queda repartida entre los dos. Ya he hablado con él. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #116• Lista con los cambios. Ahora es el momento de que cada cual diga en qué modo lleva a su bicho, que nos va a salvar mogollón de tiempo. El primero que diga pillaaaaa. |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #117•• Como parece que souy el ultimo en llegar al hotel, me pido en modo vehiculo, que así se ponen en un pis pas sin que Ruru nos diga si las "Action pose" están bien., además que se transportan mejor. (Toma ya!!, he sido el primero así que ya he escogido, ja,ja,ja) http://www.asoc-acat.es |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #119• Eso ya da igual, porque van a ser 10 o 15, de todos modos los llevaré lo mas compactos posible, por ejemplo, Sixshot irá como jeep o tanque que es mas mazacote. http://www.asoc-acat.es |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #120• Yo llevaré todos los míos en modo vehículo. Si hay que transformarlos lo haré allí, ya que están guardados en sus cajitas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |