Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #141• Escrito originalmente por pesimus_prime Escrito originalmente por komsco El Devastator que estoy haciendo está incompleto a falta de un brazo que al final no lo tengo hasta las mismas JDT o hasta después..... no lo llevo ¿no?, mejor completo para el año que viene? Pues hombre, como tu veas, es muy interesante ver un custom a medio hacer pero debes tener claro que cuando lo tengas acabado vas a tener que llevartelo otra vez a las siguientes JDT, que no nos vas a dejar picaos sin saber como acaba la cosa XD Por mi parte personal tengo mucha curiosidad por saber como es tu proyecto. Yo"comencé" también un Devastator pero está más que nada sobre el papel y con algunos pocos trozos sueltos asi que es lo mismo que na XDD Por cierto, creo que alguien tenía los cabezos de Ironhide y Ratchet si se los quiere traer estaría muy bien verlos aunque no se expongan, y cualquier cosa tipo figuras kitbash de Jizai Toys como el Wheelie, las fembots ARC, el Optimus que se transforma en tren y demás me encantaría que os lo trajerais para verlos ^^ yo custom bueno para enseñar solo tengo el optimus que me hizo DESZARAS_X y no lo saco de la caja robotvision que que da guay dentro. It's peanut butter jelly time!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #142• ¿Entonces lo traes Savius? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #143• Escrito originalmente por komsco ¿Entonces lo traes Savius? bueno lo llevo para que lo veas, pero no lo expongo It's peanut butter jelly time!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #144• Ya tengo preparado casi todo lo de la lista que me toca. Solo destacar: - Frenzy y rumble, tengo un lio que no se ni cual tengo, lo que tengo claro es que es rojo, y es el unico que tengo y es el que voy a llevar. . El Chevrolet Aveo, aun no lo he localizado, me faltan 3 cajas de revisar, espero que aparezca (despues de comprarme un automovil para que me regalen el juguetito, sería una lastima perderlo, ja,ja,ja) Esto por ahora. http://www.asoc-acat.es |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #145• ¿Falta alguno por incluir en la lista? Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #146• Revísala. Está muy bien especificado cuántos de cada uno hace falta, y cuántos llevamos. Los demás llevamos días muy ocupados guardando juguetes y preparando el viaje como para atender preguntas de este tipo a última hora. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #147• Escrito originalmente por Saviusprime Escrito originalmente por komsco ¿Entonces lo traes Savius? bueno lo llevo para que lo veas, pero no lo expongo ¿Cómo que no? Si cabe aunque sea dentro de su caja y todo hombre. Ya tengo a Bonescrusher ko G1, es posible que Devastator esté terminado para entonces ejejjejejej.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #148• ¡Me ha llegado Streak Henkei! ¡Me lo llevo! Si alguien más lo lleva lo exponemos y si no, lo guardo :P |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #149• Imposible localizar a Swoop ni a Frenzy. Si alguien los tiene a mano que los prepare, aunque seguiré buscando. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #150• Escrito originalmente por Tanafor Imposible localizar a Swoop ni a Frenzy. Si alguien los tiene a mano que los prepare, aunque seguiré buscando. ¿No vale un Frenzy KO? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #152•• Escrito originalmente por Tanafor Tanto mi Frenzy como mi Swoop son KO. Para exponer no se nota la diferencia... Pues hale, me apunto el Frenzy. El Swoop puedo llevar el WST... pero ahí sí que se va a notar... podemos alegar lo del cambio de masa que tanto le gusta a Bay? :P Por cierto, hablamos del "Frenzy Rojo", ¿verdad? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #154• Escrito originalmente por Tanafor No existe ningún Frenzy rojo, pero si quieres lleva a Rumble, no será el único repintado. Ups, me he confundido precisamente por darle la vuelta una vez más... sí, quería decir a "Frenzy Azul" (colores del juguete, vamos), se me ha ido la pinza... vale, llevo el azul |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #156• Sí, pero no lo encuentro... Pero ni idea de dónde está, ya lo he revisado todos tres veces. Si alguien puede llevar uno, genial. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #158• llevatelo tony...estan como locos sin el swoop |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #159• Mis TFs están preparados, en breve Ariel y yo salimos para el hotel. Si hay alguna petición que queráis hacerme, al móvil! |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #160• He qedado con Ernesto a las 9 n l cercanias de coslada mañana sabado por la mañana. Asique sobre las 9.30 os estaré babeando los TF xD Un abrazo!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |