Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #81•• Me cawen la p**a de oros. Me han jodido: me han puesto un curso la semana de las jornadas de 9 a 14, así que me pilla el viernes que me quería pillar libre, hay que joderse... y para colmo no puedo llevar el coche hasta allí, tengo que volver a casa y cogerlo pa ir con los TFs... Escrito originalmente por Saviusprime el año pasado creo que le pidieron algo y nos quedamos a 2 velas con hasbro. Pues por eso, que el no ya lo tenemos. EDIT: Ole ole y ole por mis jefes!!!: Uno: "No creo que pase nada por que faltes un día, luego pides los apuntes...." Otra: "Si es para organizar una exposición sin duda :-) Ya nos contarás como ha ido." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #82• Tana como ya te puse en otro post o un correo tengo algunas cosillas mas que espero puedan servir. La semana que viene sera la ultima para mi xq el 1 y 2 de noviembre estare en Avila cojiendo el material y ya no ire mas asta despues de las JDT... BW: Dinobot, terrorsaur y megatron TM2 RID: Galvatron Armada: Perceptor Todo esto se presupone que es a parte de lo ya puesto... Ru Ru
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #83• Podríamos hacer una lista de candidatos que sí que tengamos para sustituir, quizá a lo mejor no de la misma serie, pero... Por ejemplo, por cada uno que falte de alguna serie, iría metiendo personajes que aparezcan en la película o Animated, empezando por G1 y siguiendo por Binaltech (aunque igual esto valdría por 2). Por ejemplo, falta impepinablemente tal en tal serie: Pues se mete a -por ejemplo- Ratchet G1..., luego Ironhide..., Prowl... o seguir con personajes de la Peli, que aún faltan: Bumblebee 1978, vehículos del Sector 7, etc... No es lo ideal, pero... Mi lista de candidatos sustitutos que puedo aportar podría ser: Ratchet G1 Otra cosa, me acabo de dar cuenta de que no hay Robotmasters en las listas! Yo podría llevar a los 3 seekers y a Victory Saber |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #84•• Puedo aportar un cuerpo de Starsaber para ponerlo en modo nave, no tengo ni el robot avion, ni el brainmaster. Podriamos cambiar Carnivac por Bomb-burst, que tengo uno e incluso 2. Podriamos cambiar Bludgeon, por Stranglehold (ese bigotito setentero merece ser visto), del cual yo tengo uno y se que adriano tiene otro seguro, menudo cachondeo hubo con ese bigote en unas JDT pasadas. Tarantulas creo que tengo dos voy a comprobarlo, el segundo un poco perjudicado, pero debe estar. Yo tengo dos Op TM Confirnmado el Op energon, tengo uno entero y otro al que le falta un dron y el remolque. Atendiendo a lo que acabo de escribir, aparentemente, nos falta la siguiente lista, si alguien tiene algo de lo aquí mencionado y no ha aportado y quiere hacerlo, que lo diga cuanto antes. G1 (-5) 1987 Sixshot x6 (R, T, M) 1989 Victory Saber (M, M) Beast Wars(-5) 1996 Inferno x2 (M, ) 1998 Optimal Optimus x4 (M, T, Sp) Rampage x3 (M, T) 1999 Blackarachnia x2(M, ) Ravage (X-9) x2 (T) Beast Wars japo(-3) Lioconvoy x2 (T) Big Convoy x2 (T) Magmatron x2 (T) Beast Machines (-3) Cheetor DX x2(M, ) Jetstorm x2 (versión dron) (M, ) Tankor x2 (versión dron) (M, )
Robots in Disguise (-1) Megatron x6 (R, R, T, M, K) (un R suplido con Galvatron) Animated (-8) Optimus Prime voyager x2 (D,) Bulkhead voyager x2 (D,) Snarl x2 (D,) Jazz x2 (D,) Sentinel Prime x2 (D,) Starscream x2 (D,) Lockdown x2 (D,) Soundwave x2 (D,) Varios (-1) Spiderman x2 (T) FALTAN EN TOTAL 26 Tanafor, actualiza la lista y a ver si completamos, que en realidad, no faltan tantos, es más si quereis regalarme TF de los que faltan sin duda los llevaría a las JDT. http://www.asoc-acat.es |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #85• Escrito originalmente por melchizadeck Podriamos cambiar Bludgeon, por Stranglehold (ese bigotito setentero merece ser visto), del cual yo tengo uno y se que adriano tiene otro seguro, menudo cachondeo hubo con ese bigote en unas JDT pasadas. Era mío, jeje... si lo ponemos, habrá que ponerle el látigo de Cloudburst, que le quedaba bien :P |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #86•• Thrust Beast Machine es éste http://www.miloroom.com/roboroom/images/bm_thrust001.jpg ? Si es éste lo tengo original, se lo compré a Savius, osea que está en perfecto estado. Si se trata de éste http://i45.photobucket.com/albums/f80/DAI_ATLAS/abriu2008/a1.jpg ....... a malas......... lo tengo pero pirata, la diferencia del pirata son las transparencias verdes que las tiene opacas. Acordaos de que también tengo un Megatron RID. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #87•• Komsco, Thrust es el primero que has puesto, te lo apunto junto con Megatron de RiD. Speedy, te he apuntado el Optimal Optimus. Va la lista actualizada, con Stranglehold, repintados varios que aporto (Universe Blackarachnia, Dinobot Grimlock) y un Power Prime como God Jinrai. Hay que decidir si llevamos algún Robotmaster, pueden estar bien Victory Saber y Lioconvoy para suplir los modos alternos de los originales. Los seekers y demás moldes nuevos particularmente me sobran. PD : He editado el mensaje de Melchi con lo que falta. PPD: Meelchii, no sé que Tarantulas tienes duplicado. He visto que yo tengo uno normal (no TM) del 10th Anniversary. Dime para la siguiente lista. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #89•• Oido Tana, les voy quitando el polvo de la estantería y los preparo para el viaje. Oye, pensais poner un Optimus Armada combinado con Overload Armada o Ultramagnus Energon (ya sabeis que queda cojonudo), y Megatron Armada combinado con Tidalwave creando el Megaladrillo? Poniéndoles el Sable Estelar, Requiem Blaster.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #90•• Pues el Tarantulas para tí, Melchi. Esto debe ser la lista en sus últimos estertores. Ahora os pediría, ya que no va a haber aportaciones nuevas, que hagáis sugerencias sobre sustituciones (razonables, no vamos a quitar los tres Beast Machines que llevamos). Otra cosa, ¿no podemos juntar tres Micromaster Combiners? ¿Nadie tiene excepto Melchi y yo? |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #91•• Escrito originalmente por Tanafor Otra cosa, ¿no podemos juntar tres Micromaster Combiners? ¿Nadie tiene excepto Melchi y yo? Yo tengo a Retro y Surge (no sé el nombre del conjunto), es el lanzador de misiles... EDIT: ¿Dónde están los micromasters combiners en la lista, que no los veo? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #92• Me refería a los que montan Gestalts, no recordaba que las mierdas de vehículos esos se llamaban Combiners... Vamos, los Sixbuilder, Sixturbo, Sixblablabla... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #93• Ah, ok.. es que sí que se llamaban así precisamente "Micromasters Combiners" (more power to surprise!) De los otros tengo un tren suelto sólo :P |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #95• Lo que tengo de Micromaster Combiners son piratillas, bastante aceptables pero piratillas..... a malas.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #96• Yo tengo a Superion, Defensor, Sixtrain y Sixbuilder de Micromasters a vuestra entera disposicion n.n |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #97• Pues contamos con tu Sixbuilder, Xarly. Si te animas a alguno más de los que nos faltan ya sabes qu eson bienvenidos (y que este año no va a pasar lo del pasado). También Dececón se anima y se lleva a Hound Binaltech, para aligerarnos a los de fuera. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #98• Dos preguntillas: ¿Optimus Hybrid Stile? Pienso que es una pieza de exposición.... precisamente... ¿Shockwave Alternator? Solo habeis puesto un Decep. Añado: Si no se ponen después no pasa nada, peor por si acaso llevaré mis repintados de Optimus Voyager the movie, Bumblebee Camaro '70 the movie y el repintado y modificado de Ultramagnus sin armadura qeu hice el año pasado..... y bueno...... el Davastator que a falta de un brazo, si llega con alguien de Barcelona lo podré repintar allí y lo colocaré también. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #99• Escrito originalmente por komsco Dos preguntillas: ¿Optimus Hybrid Stile? Pienso que es una pieza de exposición.... precisamente... ¿Shockwave Alternator? Solo habeis puesto un Decep. Añado: Si no se ponen después no pasa nada, peor por si acaso llevaré mis repintados de Optimus Voyager the movie, Bumblebee Camaro '70 the movie y el repintado y modificado de Ultramagnus sin armadura qeu hice el año pasado..... y bueno...... el Davastator que a falta de un brazo, si llega con alguien de Barcelona lo podré repintar allí y lo colocaré también. como te quedó el optimus yo llevé el año pasado el que me hizo deszaras y aun lo tengo (dentro de la caja). It's peanut butter jelly time!
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #100• Escrito originalmente por komsco Dos preguntillas: ¿Optimus Hybrid Stile? Pienso que es una pieza de exposición.... precisamente... ¿Shockwave Alternator? Solo habeis puesto un Decep. Si alguien quiere llevar Hybrid Style que lo diga. Yo no me voy a encargar de ello, las listas llevan cerradas mucho tiempo, y preguntas sobre ellas a estas alturas... Si luego no caben se siente. Shock es un repintado, no aporta mucho. Binaltech ya la mostramos en plenitud los años pasados, este año se intenta otra cosa. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |